Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #029 ¿Por qué mundialmente los riñones están siendo destruidos y qué hacer para detenerlo! (4-2-17)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión de G2Voice, el domingo 2 de abril a las 10 am CST 
www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/en7Wljhf4pY (Subtitulada)

Testimonio de la semana:

Perdita: Protocolo de inicio 1000 a principios de febrero de 2017. Me tomó algunos días llegar hasta 3 gotas de ácido cítrico al 50% y clorito sódico al 28% durante 8 horas al día.

Curado: 2 úlceras estomacales y hernia.                                                              Curado: reflujo ácido y úlcera herniada hiatal.                                                             Casi curado: enfermedad degenerativa del disco en la espalda baja.                      Curado: Diabetes Tipo 2 ... El medidor de azúcar fue MÁS DE 700 el año pasado ... ¡¡¡Ahora, a primera hora de la mañana, alrededor de 160!!! ¡¡¡No más insulina o Glipizide !!!

¿¿¿ADEMÁS???                                                                                                     Tengo fibrilación auricular permanente. ¡NO incidencias desde el 4 de febrero!                                                                                                                      Curado: ¡¡¡Anemia microcítica y niveles de sangre NORMAL!!!                                          La energía extra es excelente

¡¡¡GRACIAS JIM, MARK e HIJO!!!

¡¡¡SENTIRTE UN TODO OTRA VEZ!!!

Por cierto ... involucré 4 o 5 hermanas en esto también. ¡Están experimentando bendiciones maravillosas!

Como puede ver a continuación, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., El 81.8% de todos los trasplantes son riñones. Otro 11,4% de son los hígados. Eso significa que el 93.2% de TODOS los trasplantes de órganos en los EE. UU. Son Riñones y Hígados. ¿Por qué?

1

Información del Gobierno de Estados Unidos sobre la donación de órganos y trasplante. https://www.organdonor.gov/statistics-stories/statistics.html#morestats

Las personas en espera de trasplantes a partir del 27/03/2017

118,171 personas necesitan un trasplante de órganos para salvar vidas (lista de espera total de candidatos). De ellos, 75,845 personas son candidatos activos en la lista de espera. Totales a partir de hoy 9:10 a.m.5,367 trasplantes de órganos realizados hasta el momento en 2017
Total de Trasplantes de enero-febrero, 2017 
a partir del 03/27/2017
2.554 donantes 
total donantes enero - Febrero 2017 

a partir del 27/03/2017
https://optn.transplant.hrsa.gov/

¿Por qué se destruyen los riñones y el hígado? Una cosa que usted quiere saber es: las funciones principales de estos dos órganos son filtrar, purificar, ¡supervisar los niveles de nutrientes, hormonas y agentes patógenos de la sangre! ¿Por qué estos órganos, que son los primeros en luchar con las toxinas que entran en la sangre, se desalientan y fallan? Una vez más, creo que la mayoría, no TODOS, de los mal-estares que tenemos en el mundo de hoy son causadas por las TOXINAS. ¡Ya que estas toxinas se inyectan directamente en el cuerpo, se inhalan, o se absorben por la piel, estas toxinas comienzan a afectar a los órganos y sistemas del cuerpo que a su vez afectan la salud general del cuerpo! 
¡Mira cómo funciona este increíble órgano y qué tan valioso es para el resto del cuerpo!

¿Cómo funcionan los riñones? 
https://www.youtube.com/watch?v=FN3MFhYPWWo

Datos mundiales sobre la enfermedad renal
• 10% de la población mundial está afectada por la enfermedad renal crónica (ERC), y millones mueren cada año debido a que no tienen acceso a un tratamiento asequible.

  • • Ÿ Según el estudio “Global Burden of Disease” en 2010, la enfermedad renal crónica ocupó el puesto 27 en la lista de causas del número total de muertes en todo el mundo en 1990, pero aumentó al puesto 18 en 2010. Este grado de ascenso fue el superada por el VIH y SIDA.
    • Más de 2 millones de personas en todo el mundo reciben actualmente tratamiento con diálisis o un trasplante de riñón para mantenerse con vida, sin embargo, esta cifra sólo representa el 10% de las personas que realmente necesitan tratamiento para vivir. 
    • De los 2 millones de personas que reciben tratamiento para la insuficiencia renal, la mayoría son tratados en sólo cinco países - Estados Unidos, Japón, Alemania, Brasil e Italia. Estos cinco países representan sólo el 12% de la población mundial. Sólo el 20% son tratados en más de 100 países en desarrollo que conforman más del 50% de la población mundial.
    • Más del 80% de todos los pacientes que reciben tratamiento para la insuficiencia renal se encuentran en los países ricos con el acceso universal a la atención médica y grandes poblaciones de edad avanzada. 
    • Y se estima que el número de casos de insuficiencia renal aumentará de forma desproporcionada en los países en desarrollo, como China e India, donde está aumentando el número de personas mayores. 
    • En los países de ingresos medios, el tratamiento con diálisis o trasplante de riñón crea una enorme carga financiera para la mayoría de las personas que lo necesitan. En otros 112 países, muchas personas no pueden pagar el tratamiento en absoluto, lo que resulta la muerte de más de 1 millón de personas al año a causa de la insuficiencia renal no tratada. 
    • En los EE.UU., es probable que el tratamiento de la enfermedad renal crónica supere los $ 48 mil millones por año. El tratamiento para la insuficiencia renal consume 6,7% del presupuesto total Medicare para el cuidado de menos del 1% de la población cubierta.  • En China, la economía perderá US $ 558 mil millones en la próxima década debido a los efectos sobre la muerte y la discapacidad atribuibles a enfermedades cardíacas y renales.
    • En Uruguay, el costo anual de la diálisis es cerca de $ US 23 millones., lo que representa el 30% del presupuesto del Fondo Nacional de Recursos para las terapias especializadas. 
    • En Inglaterra, según un informe reciente publicado por NHS Cuidado del Riñón, la enfermedad renal crónica cuesta más que el cáncer de mama, pulmón, colon y cáncer de piel combinada. 
    • En Australia, el tratamiento de todos los casos actuales y nuevos de insuficiencia renal hasta el 2020 tendrá un costo estimado de $ 12 mil millones. 
    • En las personas de 65 años a 74 en todo el mundo, se estima que uno de cada cinco hombres y una de cada cuatro mujeres, tienen ERC. 
    • Las enfermedades no transmisibles (tales como enfermedad cardíaca, diabetes o enfermedad renal) han reemplazado a las enfermedades transmisibles (como la influencia, la malaria o el SIDA) como las causas más comunes de muerte prematura en todo el mundo. Se estima que un 80% de esta carga se produce en países de bajos o medianos ingresos, y el 25% se encuentra en las personas menores de 60 años. 
    • La enfermedad renal crónica es una crisis de salud en todo el mundo. Por ejemplo, en el año 2005, había aproximadamente 58 millones de muertes en todo el mundo, con 35 millones atribuido a la enfermedad crónica, según la Organización Mundial de la Salud. 
    • La enfermedad renal crónica puede ser tratada. Con un diagnóstico y tratamiento temprano, es posible retardar o detener la progresión de la enfermedad renal.

Referencias:
1. Día Mundial del Riñón: enfermedad renal crónica. 2015;.

http://www.worldkidneyday.org/faqs/chronic-kidney-disease/

2. Jha V, Garcia-Garcia G, Iseki K, et al. La enfermedad renal crónica: dimensiones y perspectivas globales. Lanceta. 20 Julio de 2013; 382 (9888): 260-272. 
3. Couser WG, Remuzzi G, Mendis S, Tonelli M. La contribución de la enfermedad renal crónica a la carga global de las principales enfermedades no transmisibles. Riñon Int. Dic 2011; 80 (12): 1258-1270. 
4. Levey AS, Atkins R, Coresh J, et al. La enfermedad renal crónica es un problema mundial de salud pública: enfoques e iniciativas - una declaración de posición de la enfermedad renal Mejora de los resultados globales. Riñon Int. Ago 2007; 72 (3): 247-259.

Nota: La información de esta página es la vigente en marzo de 2015. Al citar estadísticas, por favor, consultar las fuentes originales.

Para tener una idea real de cómo es frecuente en todo el mundo, es necesario sumar todos los mal-estares que afectan a los riñones. La diabetes crónica, por ejemplo, pueden destruir los riñones. Además, los medicamentos bajo prescripción están destruyendo los riñones, así como otros órganos. 
Vea en la lista de abajo las “drogas” que causan daño a los riñones. ¡Si se encuentra tomando alguno de estos medicamentos debe considerar evitar que estas “toxinas” destruyan por completo sus riñones!

Los diez principales medicamentos que causan daño renal: Por favor no ignore esto 

La lista de los fármacos individuales que causan daño renal es tan larga que es difícil decidir sobre los diez primeros. He elegido para enumerarlos por tipo de medicamento: antibiótico, analgésico, etc. 
Estos son los 10 principales medicamentos que dañan los riñones:
1. Los antibióticos , tales como ciprofloxacina, vancomicina, meticilina, sulfonamidas. 
2. Los analgésicos , como el paracetamol, así como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE): Ibuprofeno, aspirina, naproxeno, etc. 
3. Los medicamentos antivirales , tales como indinavir y tenofovir, ambos utilizados para tratar el VIH, y el aciclovir (nombre de marca Zovirax) que se utiliza en el caso de la infección por herpes. 
4. Los anticonvulsivos, Como trimetadiona (nombre de marca Tridione), que se utiliza para tratar las convulsiones y otras condiciones, y fenitoína (nombre de marca Dilantin). 
5. inhibidores COX-2 , tales como celecoxib (nombre de marca Celebrex). Dos medicamentos, rofecoxib (nombre de marca Vioxx), y valdecoxib (nombre de marca Bextra) han sido retirados del mercado debido a la toxicidad cardiovascular. Se pueden clasificar en la clase especial de AINE que se pretende que sea más seguro para el estómago, pero plantean la misma amenaza que otros AINE para el daño renal. 
6. Los medicamentos de quimioterapia , como la quinina, interferones, cisplatino, pamidronato, carboplatino, tacrolimus, ciclosporina, mitomicina C, bevacizumab; y fármacos antitiroideos, como propiltiouracilo, usado en el tratamiento de la hiperactividad de la tiroides. 
7. fármacos para la presión alta de la sangre, Incluyendo captopril (nombre de marca Capoten). 
8. medicamentos para la acidez de la clase de los inhibidores de bomba de protones , tales como pantoprazol (nombre de marca Protonix), omeprazol (nombre de marca Prilosec), esomeprazol (nombres de marca Nexium, Esotrex), lansoprazol (nombre de marca Prevacid), y rabeprazol (nombres de marca Rabecid, aciphex). 
9. litio , usado en el tratamiento de trastornos bipolares. 
10. Fármacos para la artritis reumatoide , tales como infliximab (nombre de marca Remicade);hidroxicloroquina y la cloroquina, que se utiliza en el tratamiento de la malaria, la artritis reumatoide, y lupus eritematoso sistémico. 
Fuente: naturalmedicinehouse.com

Las estatinas reductoras del colesterol aumentan significativamente el riesgo de cataratas, debilidad muscular, disfunción hepática e insuficiencia renal según un estudio “del British Medical Journal”. El estudio también confirmó que los medicamentos reducen el riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer de esófago, pero los reclamos de otros beneficios para la salud no fueron respaldados.

Investigadores de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido examinaron datos de más de 2 millones de pacientes entre las edades de 30 y 84 años, atendidos en 38 prácticas generales diferentes, a quienes se les habían recetado medicamentos para reducir el colesterol. Más del 70 por ciento estaba tomando simvastatina (Zocor), el 22.3 por ciento estaba tomando atorvastatina (Lipitor), el 3.6 por ciento estaba tomando pravastatina (Pravachol, Selektine), el 1.9 por ciento estaba tomando rosuvastatina (Crestor) y el 1.4 por ciento estaba tomando fluvastatina (Canef, Lescol, Lochol, Vastin).

Estadísticas de trasplantes  

30,970 trasplantes se realizaron en 2015 - el primer año que hemos superado más de 30.000 trasplantes. 
• Cada día, alrededor de 80 personas reciben trasplantes de órganos. De estos destinatarios, el desglose de orígenes étnicos incluye: 
• En 2015, alrededor del 63% de los receptores de órganos eran de sexo masculino; 37% mujeres. 
• Más de 48,792 córneas fueron trasplantadas en los EE.UU. en 2015. 
• Más de 1 millón de trasplantes de tejidos se realizan cada año. 


2

Estadísticas de donación

en 2015, se donaron un total de 37.910 órganos. Los donantes de órganos pueden estar muertos o vivos. 
• Más de 4 de cada 5 donaciones provienen de donantes fallecidos, y 1 de cada 5 donaciones de donantes vivos. Casi 6 de cada 10 donantes han fallecido y alrededor de 4 de cada 10 son donantes vivos.

3


• Más de 1 de cada 3 donantes fallecidos en 2015 tenía más de 50 años. (35%)       • 60% de los donantes fallecidos en 2015 eran hombres, 40% mujeres.                    Para obtener estadísticas actuales sobre los donantes fallecidos y vivos, incluida la edad, raza / etnia, sexo, estado y más, visite los informes de datos de OPTN.                                                                  https://www.organdonor.gov/statistics-stories/statistics.html#morestats

Actualmente hay candidatos para trasplante en la lista de espera nacional de EE. UU.                                                                                                                               • Casi 2 de cada 3 personas en la lista de espera tienen más de 50 años.                       • Casi 2,000 niños menores de 18 años están en la lista de espera.                                • Casi 70,000 personas (58%) en la lista son minorías étnicas.                                 Consulte los datos actuales por edad, grupo étnico, estado de salud, sexo, tiempos de espera promedio, candidatos versus inscriptos, y más en OPTN Data. https://www.organdonor.gov/statistics-stories/statistics.html


ADVERTENCIA: ¿Notó que los órganos donados de donantes "fallecidos" son dos veces más utilizados que los trasplantes de donantes vivos? Mi pregunta es: ¿Hay una motivación monetaria para que el paciente muera si él o ella aparece como un "donante de órganos”? ¿Conexión allí?

Testimonios:
• lupus, insuficiencia renal - MMS Testimonio https://www.youtube.com/watch?v=LHxbXU-1vB4                                                          • Testimonio de MMS - cáncer renal con metástasis en el Pulmón y cáncer de hígado: https://www.youtube.com/watch?v=UpWH1AHQrPQ en  ESPAÑOL
• Testimonio de insuficiencia renal con MMS en Py. https://www.youtube.com/watch?v=5vH0HWjoNgY en ESPAÑOL
• TESTIMONIO Caso Artrosis, colon irritable, Problemas renales con. Dalcahue, Chiloé, Chile: https://www.youtube.com/watch?v=SwjaASibVE8 en ESPAÑOL


Testimonios escritos: 
• 10% de la función renal

-Tenía una insuficiencia renal y una función renal de solo el 10%. Tenía muchas ganas de realizarme una diálisis porque hacía tiempo que me sentía mal. Me crucé con MMS y conocí todos los detalles y quería tener una vida normal y no realizar ese examen tres días a la semana.

Así que comencé el protocolo MMS y no podía creer la mejoría, el especialista renal se sorprendió tanto con los nuevos resultados que dijo que nunca había visto que los riñones mejoraran como lo fueron los cuatro años antes y aún mejoran. No puedo esperar para mi próxima visita al especialista para saber cómo se encuentran mis riñones en este momento.

No puedo hablar lo suficientemente bien sobre el producto, lo recomendaré a todos mis familiares y amigos.

Suplemento mineral milagroso MMS:

HÍGADO, Linda Kelly

-Hola. Mi corazón también se ha recuperado, después de 3 semanas de subir lentamente de una gota a 10 gotas, pero tengo que esperar otro par de meses más para otro examen. Recibo 15 gotas dos veces al día de Solución Milagrosa durante un par de días. Me pregunto si debería bajar a 6


• el aumento de la función renal

http://curezone.com/forums/fm.asp?i=1101552

Hola a todos,

Me gustaría informar sobre mis mejorías en los resultados de laboratorio. Para darle algunos antecedentes, soy una mujer de 32 años con nefropatía lga. Esta es una enfermedad renal que lentamente resulta en la pérdida de la función renal. Mi último examen fue en junio de 2007. Mi nivel de creatinina fue 2.0, que es bastante alto, y mi función renal estimada fue del 28%. Acabo de hacer los laboratorios la semana pasada y mi creatinina bajó a 1.8 con un 33% de función renal. Sé que eso no suena como un gran problema, pero realmente lo es. La creatinina normal está por debajo de 1.2, cada. 1 que sube es bastante pérdida de función renal. Básicamente, cuando llegue a 3.0 estaré en diálisis. Entonces, hacer que baje es muy emocionante. Mi nivel de creatinina NUNCA NUNCA ha disminuido, se ha mantenido igual o ha subido en todas las pruebas, y esto ha durado 13 años. No puedo decir con certeza que sea el Suplemento de Solución-Mineral. He estado haciendo otras cosas también, glico-nutrientes, plata coloidal, mucha vitamina D y una gran cantidad de omega 3. Pero me quedaré con la Solución-Mineral y veré lo que sucede. He recibido hasta 6 o 7 gotas por la tarde y 15 gotas y noche.

• Infección renal

Tuve una infección renal el año pasado, así que reconocí el síntoma de 2 puntos de dolor de espalda, uno ligeramente más alto que el otro. Era un domingo y no pude encontrar un médico, así que pensé en probar MMS hasta que pudiera ir al médico el lunes. Tomé 3 gotas alrededor de 5 veces el domingo. El dolor desapareció cuando desperté el lunes. Dejé de tomar MMS y el dolor volvió, así que tomé 3 gotas, 3 veces al día hasta el miércoles, y me curo. Cada vez que hemos estado expuestos a gérmenes, o empezamos a toser o inhalar, tomamos más y no hemos estado enfermos ni una sola vez durante más de 5 años. Guardo una pequeña botella conmigo todo el tiempo. También lo he usado para eliminar los parásitos recogidos en China, cuando el médico no pudo erradicarlos. ¡Cosas maravillosas!

LINDA                                                                                                                Australia                                                                                                              Publicado: 21-07-2013


• IU vejiga renal
Hola a todos, 
Quería compartir mi historia, Tengo una infección del tracto urinario. Soy un hombre de 40 años. ¡Sucedió por mi propia cuenta! De todas formas, la infección empeoró muy rápido. Ardor y dolor al orinar e incluso comenzó sangre en la orina. Muy doloroso y ardiente                         Ese día, hice un lote de CDS y seguí el protocolo 1000/2000. Hice 24 gotas por cada 500 ml de agua (cds)

Empecé el día uno cada hora durante 12 horas. Usé un temporizador. Mi ITU estaba progresando cuando comencé, se movió a mi vejiga. Ese mismo día, la vejiga me dolió, pero no fue duradero. Tomé advil para reducir el dolor. Al final de la tarde, la infección llegó a los riñones. Esto fue rápido, pero la ITU y la vejiga fueron reduciendo el dolor lentamente. En la noche del primer día, los riñones comenzaron a dolerme. Ambos. Continué con mi dosis y me fui a la cama.                                                                                                                                  A la mañana siguiente, mi riñón derecho dejo de dolerme. Mi frecuencia de orinar se redujo drásticamente. A media tarde, estaba orinando normalmente y mi dolor en la vejiga había desaparecido. Mi riñón izquierdo dejó de dolerme y mi derecho se redujo el dolor drásticamente. Continué con la ingesta de 1000/2000 CDS cada hora durante todo el día.                                                                                                       El tercer día, me despierto sin más dolores en el riñón, sin dolores en la vejiga, sin UTI ardiente, pero ahora sentía UTI y picor en el área intestinal. Muy picante!! Pero continuó mi consumo de CDS cada hora de ese día hasta la noche.                                                                                                                              Al final del tercer día, por la noche, la ITU y el picor en el área intestinal se detuvieron por completo. Todo ha vuelto a la normalidad y estoy muy agradecido de que CDS haya entrado en mi vida. Como medida preventiva, continuaré tomando CDS cada hora en el cuarto día para asegurarme de que todo esté completamente sanado.                                                                                                                        Este material es mejor de lo que la mayoría de la gente sabe. He tenido la oportunidad de usarlo en otras enfermedades que otras personas tenían, y se acabaron muchas infecciones, bacterias y patógenos. Muchas gracias, Jim Humble, por compartir el conocimiento de MMS al mundo entero para conocerlo y usarlo. Sigue difundiendo la palabra y no dejes que los grandes cuerpos y los gobiernos te detengan. Estamos en camino hacia un mundo más saludable. Ahora si pudiéramos arreglar todas las otras cosas que estaban haciendo en este planeta.

Ray de Ontario, Canadá

• Cálculos renales
Hace tres años me desperté a las 2:00 de la mañana y fui al baño para encontrarme que no podía orinar. Me metí en un baño caliente pensando que si me relajaba el problema desparecería. Oriné en el baño y era tan doloroso y estaba sangrando mucho. Me asusté tanto que dejé de orinar. Después de unos minutos yo no podía aguantar más, así que oriné en un vaso para encontrar pequeñas cosas circulares y ver a través del vidrio. Esto parecía cálculos renales. No tengo los medicamentos en mi casa, sólo MMS. Así que me tomé 15 gotas de inmediato y me fui a la cama. Tenía fiebre y dolor terrible. A la mañana siguiente me bebí otras 15 gotas, a la hora del almuerzo otra vez y de nuevo en la noche. Para entonces el sangrado se había detenido, así como el dolor, las piedras y la fiebre. Estaba tan aliviada. Para asegurare tomé otra dosis la mañana siguiente. Entonces yo estaba bien. Llevé las piedras en una botella a una hermana pequeña que sabía y me dijo que eran sin duda los cálculos renales y no creía que me había curado en 24 horas. Médicamente se dice que no es posible. Bueno, han pasado 3 años y no ha vuelto a ocurrir hasta la fecha.
Ana
Publicado: 29-06-2012

Hemos hablado personalmente con muchos otros que se curaron de problemas renales crónicos, algunos incluso estaban en diálisis y tenían recuperaciones completas. Definitivamente necesitamos que todos los que tienen un testimonio de usar MMS y los protocolos de la Iglesia Génesis II escríbannos  por favor a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes ver vídeos de las Transmisiones pasadas de G2Voice en:  : https://www.youtube.com/channel
/UCQRYRsUj7A_0S36nB1haEAg/videos

Sintonice en VIVO los Domingo en: www.g2voice.is   a las 10 AM CST y vamos a continuar nuestra conversación sobre lo que está causando la enfermedad renal y cómo curarla! ¡Espero verte allí!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS Salva Vidas

Compartir artículo:
Go to Top