Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #031 Una entrevista con Rick Simpson acerca de los beneficios para la salud de extracto de cannabis

(04/13/2017)

Estos son boletines previamente escritos ahora traducidos al español

Header boletin

G2Voice # 31 : Una entrevista con Rick Simpson acerca de los beneficios para la salud de extracto de cannabis

Domingo de abril de decimosexto, de 10 AM CST en: www.g2voice.is

Próxima génesis II iglesia Seminario
Ha pasado un año desde que hicimos os nuestra última II Seminario iglesia Génesis en el Condado de Orange, California. Vamos a celebrar nuestro próximo seminario G2 viernes -Domingo, 21 de mayo 19-en el New Genesis II Capítulo 312 ubicación- Gentry, Arkansas, EE. UU. Por favor, póngase en contacto con nosotros en Obispo Jonathan por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si está interesado.

Nota: cada participante debe estar registrado antes del 9 de mayo. Haznos un favor a todos y registrarse antes de tiempo. El punto de corte se encuentra en 50 personas. Por favor inicie temprano. Es muy útil en la planificación para hacer un mejor Seminario G2. Vamos a hacer la grabación de un G2Voice Broadcast también en el seminario.

He visto muchos ayudas de cannabis, mientras que en los sacramentos G2 con dolor, el sueño y el apetito y parece acelerar la curación de muchas maneras. Joe y yo decidimos hacer un G2Voice de difusión sobre los beneficios del cannabis en el cuerpo y lo que es el "endocannabinoide" del sistema, ECS, en el cuerpo.

Bueno, decidí escribir Rick Simpson y ver si lo hubiera entrevistado acerca de su trabajo con el cáñamo.

Para mi alegría, su esposa, Danijela lawbot con entusiasmo por entrevistarnos Rick. La esposa de Rick me contó que ella había usado MMS para curar una infección muy grave en su cuerpo. ¡El médico quería que se use quimioterapia para matar la infección! ¡Ella se negó y un amigo le habló de MMS y se curó a sí misma! Otro gran testimonio.

Por lo tanto, se entrevistó a Rick por casi 2 horas y cubiertos de cómo redescubrió los beneficios del cannabis a la manera de hacerlo en su casa. ¡Verá que Rick está en las líneas del frente de los gobiernos de lucha, la “mafia médica” y los medios para obtener esta información al mundo! ¡Suena como nosotros en la iglesia génesis II tratar de libra al mundo de todo dis-alivia!

Rick incluso hizo la declaración, " con MMS y el extracto de cannabis podemos curar todas las enfermedades en la tierra! ". Hice él y su esposa' miembros honorarios y que ahora tiene la iglesia sacramental Inicio curso de video génesis II. Creemos que todo el mundo le gusta mucho la información Rick compartió con todos nosotros. Por favor, sintonizar este domingo, de abril de 16 de Ju en 10 a.m. CST: www.g2voice.is

Nota: el cannabis el petróleo no puede ser ingerido en el estómago mientras que la ingestión de MMS1 . Sub-lingual, el uso topico y de supositorio de aceite de cannabis se puede utilizar en la noche después de protocolo del día. Uso sublingual para el dolor se puede utilizar durante los protocolos en cualquier momento.

Vamos a discutir más sobre el uso de MMS y aceite de cannabis juntos en el G2 voz que presenta este domingo, 16 de de abril de Xx .

Lo que Jim Humble es a MMS, Rick Simpson es cannabis aceite o como Rick lo llama, "Extracto de cannabis". Rick Simpson es conocido mundialmente por su proceso de "extracción" aceite de la planta de cannabis y la curación de miles en todo el mundo!

Joe y yo entrevistamos a Rick recientemente en el G2Voice y aquí es un breve extracto de la conversación 2 horas:

https://www.youtube.com/watch?v=OMj7qj-Bg5w

Rick dice que ha vuelto a descubrir los beneficios para la salud del aceite de cannabis que confirma la historia del mundo. También desarrolló un proceso para producirlo y los protocolos de dosis auto. La primera vez que desarrolló su técnica de extracción por sus propios problemas de salud. ¡Después de ver que funcione por sí mismo que quería que el mundo supiera y lo hizo libres para muchos! Se intentó que el gobierno y la comunidad médica a considerar como un tratamiento contra el cáncer en vano. De hecho, fue detenido y se detuvo de seguir más de una vez. En medio de mucha resistencia, Rick ha seguido para conseguir su mensaje hacia fuera. ¡Nosotros en la G2Voice queremos ayudar a Rick para publicar este gran trabajo para muchos! La similitud de la historia de Rick y Jim Humble son a la vez inspirador y considero que tanto los hombres; ¡Verdaderos héroes!

Como se puede leer a continuación, los miembros de la iglesia génesis II de la salud y la curación tienen el "derecho inalienable dado por Dios a elegir los productos para su salud, incluyendo pero no limitado a; alimentos, plantas, vitaminas, minerales y hierbas todos los recursos en las cantidades que se consideran útiles o necesarios para su/su salud personal, la salud de su/su familia ya todo lo que deseo ayuda con su ayuda ".

Nota Como iglesia, tenemos el derecho "dado por Dios" a "elegir" para nuestra salud lo decidimos, si se trata; MMS1, MMS2, DMSO, sal de Epsom, arcilla bentonita, los alimentos orgánicos no tóxicos primas, etc., ¡y sí cannabis “si así lo decidimos”! ¡Cualquier cosa que así lo decidimos significa que depende de nosotros personalmente para asumir la responsabilidad de mantener la salud en nuestro “templo”, el cuerpo! Nuestro "templo" que vivimos es muy sagrado para nosotros, por lo tanto; Hemos diseñado "Sacramentos" y protocolos para recibirlos en nuestros cuerpos. ¡La pertenencia a la iglesia génesis II nos da la libertad de elegir que nos fue dada por Dios y confirmados en la historia! La libertad religiosa es un derecho fundamental para todos en el planeta, no importa si las leyes gubernamentales, código o estatutos dicen lo contrario. La primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos establece inequívocamente que; "el Congreso no hará ninguna ley Respecto al establecimiento de religión, o prohibiendo el ejercicio libre de la misma; o que coarte la libertad de expresión o de la prensa; o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente y para pedir al gobierno la reparación de agravios " -Enmienda I de la Constitución de los Estados Unidos (negritas y la mía subrayado) hemos declarado que todos los miembros tienen el derecho de "libre ejercicio "de nuestros sacramentos de la iglesia" y ‘libre ejercicio ‘de rechazo a cualquier cosa que así lo decidimos perjudicial para la salud de nuestros cuerpos, nuestros templos, a continuación:

Iglesia II Génesis de la salud y la curación
tarjeta de identificación de membresía

F frontal de tarjeta

I.D. carnet esp frontal

 

 Detrás de la tarjeta

Beneficios de Membresia preview

Para información sobre los miembros póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Rick Simpson ha demostrado la prueba de curación en su propia vida, así como miles en todo el mundo! Él ha hecho dos documentales en video que explican el procedimiento que se ha desarrollado para "extraer" los beneficios del cannabis mediante la producción de aceite de la planta orgánica RAW y el protocolo para el "autotratamiento" para restaurar la salud de uno.

" Huye de la Cure es un documental Rick hizo.

La película está disponible en el canal de YouTube de Rick aquí https://www.youtube.com/watch?v=zDJX7GqsQoA (Ingles)

Aquí es un documental de 30 minutos que hizo en la India (2015)-" El aceite de cannabis hacer con Rick Simpson " . La película está disponible en el canal de Youtube de Simpson RamaDuraquí https://www.youtube.com/watch?v=5ZK-1hQ9QbQ (Ingles)

rick simpson

Rick Simpson bio

Rick Simpson es un ingeniero de potencia obtenido que trabajó durante 25 años en el sistema médico en Canadá. Después de sufrir una lesión grave en la cabeza en 1997 tomó todos los medicamentos que recetan los médicos, pero sus efectos secundarios no hicieron nada más que daño. Así, en su desesperación, se volvió hacia el uso de extractos de cannabis, que se producen a sí mismo y rápidamente descubrió que había descubierto la mayor medicina natural en la tierra. Después de aprender la verdad acerca de las capacidades curativas sorprendentes de estos extractos, que luego fue a todos en autoridad para su uso reconocido una vez más, pero se encontró que, en realidad los que controlan nuestras vidas, queríamos mantener la verdad oculta de la vista pública. Tener a quién recurrir, que luego hizo público este conocimiento y desde ese momento un sinnúmero de personas en todo el mundo ha utilizado su información para curar o controlar enfermedades para las que nuestros sistemas médicos actuales no tienen solución.

Rick Simpson estaba dando el aceite de forma gratuita, ya que él estaba creciéndonos las plantas en su propio patio trasero, cuando aún estaba en Canadá, hasta 2009, cuando la policía real montada de Canadá hizo la incursión final en su casa. Rick siempre estaba hablando de aceite de THC, y no de petróleo CDB. El aceite que estaba dando de forma gratuita tenía un muy alto porcentaje de THC y también contenía niveles bajos de CDB y otros cannabinoides. Hoy en día estos extractos son generalmente llamados RSO o Rick Simpson petróleo y fue el anterior líder del movimiento de cáñamo propio Jack Herer que acuñó esta frase. Desde 2013 Rick ya no vive en Canadá.

Rick Simpson, puso el phoenixtears.CA Página Web en 2004 y se hizo la información que la gente necesita para curarse libre para el uso de todos sin costo alguno. Rick ni siquiera intentó patentar el aceite o el método que utiliza para producir el aceite , porque sentía que este es el conocimiento que todos deben tener por lo que podría aprender cómo pueden hacer frente a sus problemas médicos sí mismos, de una manera inofensiva sensata.

" Quiero que la gente sepa cómo curarse a sí mismos."

Rick Simpson

El libro de Rick, " La historia de Rick Simpson " Dis Lable en SimpsonRamadur.com .

ricks book

Rick declaraciones a 30,000 en Santiago, Chile

rick teaching

 

 

SOLO Página Web de Rick es: www.phoenixtears.CA

La evidencia es abrumadora sobre los beneficios para la salud del cannabis en el cuerpo. ¿Por qué tenemos un sistema llamado el "sistema endocannabinoide" en el cuerpo?

¿Cuál es el sistema endocannabinoide?

El sistema cannabinoide endógeno, el nombre de la planta que condujo a su descubrimiento, es quizás el sistema fisiológico más importante implicado en el establecimiento y mantenimiento de la salud humana. Los endocannabinoides y sus receptores se encuentran en todo el cuerpo: en el cerebro, órganos, tejidos conectivos, glándulas y células inmunes. En cada tejido, el sistema cannabinoide realiza diferentes tareas, pero el objetivo es siempre el mismo: la homeostasis, el mantenimiento de un ambiente interno estable a pesar de las fluctuaciones en el entorno externo.

Los cannabinoides de la homeostasis en todos los niveles de la vida biológica, desde el subcelular, para el organismo, y tal vez a la comunidad y más allá. Aquí está un ejemplo: la autofagia, un proceso en el cual una célula secuestra parte de su contenido para ser auto-digerido y reciclado, está mediada por el sistema cannabinoide. Si bien este proceso impide que las células normales vivos, lo que les permite mantener un equilibrio entre la síntesis, la degradación y posterior reciclaje de productos celulares, que tiene un efecto letal sobre las células tumorales malignas, haciendo que se consumir a sí mismos en un suicidio celular programado. La muerte de las células cancerosas, por supuesto, promueve la homeostasis y la supervivencia a nivel de todo el organismo.

Los endocannabinoides y cannabinoides también se encuentran en la intersección de varios sistemas del cuerpo, lo que permite la comunicación y coordinación entre los diferentes tipos de células. En el sitio de una lesión, por ejemplo, los cannabinoides pueden ser encontrados disminución de la liberación de activadores y sensibilizadores del tejido lesionado, la estabilización de la célula nerviosa a impedir el disparo excesiva, y las células inmunes cercanos calmantes para evitar la liberación de sustancias pro-inflamatorias. Tres mecanismos de acción diferentes en tres tipos de células diferentes para un solo propósito: reducir al mínimo el dolor y el daño causado do por la lesión.

El sistema endocannabinoide, con sus acciones complejas de nuestro sistema inmunológico, sistema nervioso, y todos los órganos del cuerpo, es literalmente un puente entre el cuerpo y la mente. Mediante la comprensión de este sistema, comenzamos a ver un mecanismo que explica cómo los Estados de conciencia pueden promover la salud o la enfermedad.

Además de regular nuestra homeostasis interna y celular, los cannabinoides influyen en la relación de una persona con el ambiente externo. En lo social, la administración de cannabinoides claramente altera la conducta humana, a menudo promovedor el intercambio, el humor y la creatividad. Por mediación de la neurogénesis, la plasticidad neuronal, y el aprendizaje, los cannabinoides pueden influirse directamente de una persona abierta de mente y la capacidad de ir más allá de la limitación de los patrones de pensamiento y comportamiento de las situaciones anteriores. Al volver a formatear estos viejos patrones es una parte esencial de la salud en nuestro entorno rápidamente cambiante.

Fuente: NORML.org
• ¿Cómo (y por qué) hace que su cerebro su propio cannabinoides-Vice.com
• ¿Por qué tenemos receptores de THC? | Grasscity Foros-Forum.Grasscity.com
• La ciencia del sistema endocannabinoide-headsup.Scholastic.com
• ¿Cuáles son las funciones normales de los receptores cannabinoides en el cuerpo y-Reddit.com
• ¿Por qué son importantes receptores de cannabinoides? -HIERBA Herb.co
• La comprensión de receptores cannabinoides:-massroots.com
• Introducción al sistema endocannabinoide-NORML.org-trabajando... NORML.org
• Los cannabinoides, como las que se encuentrann en la marihuana, se producen de forma natural en el ser humano...
NaturalNews.com
• 100 + los estudios científicos que muestran cannabis cura el cáncer: realfarmacy.com
• las grandes farmacéuticas está sintetizando cannabis hacer una píldora capaz de patente y está matando a la gente: goodmorningusa.tk

Realmente disfrutamos de hablar con Rick acerca de los beneficios del extracto de cannabis y escuchando los testimonios. Verdaderamente es uno de mis héroes de hoy en día tal como se muestran; Jim humilde. ¡Estos hombres tienen “mantener el rumbo” no importa lo que la resistencia, ver a la gente de este mundo curados de Mal-Estar y que tratan de cambiar el mundo! Por favor sintonice en este domingo a las 10 AM CST en nuestra G2Voice broadcast: www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas.

Compartir artículo:
Go to Top