Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #032 ¿Se basa la teoría de los gérmenes en “ciencia falsa”? Si es así, entonces, ¿QUÉ causa el mal-estar? (4-21-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

¿Se basa en la teoría de los gérmenes “ciencia falsa? Si es así, entonces, ¿QUÉ causa el mal-estar? 
Domingo, de 23 abril 2017 10 PM CST
g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/gPJ9wSj3i-k (Subtitulada)

Próximo Seminario de la Iglesia Génesis II

Ha pasado un año desde que hicimos nuestro último Seminario de la Iglesia Génesis II en el Condado de Orange, California. Tendremos nuestro próximo Seminario G2 desde el viernes 19 hasta Domingo 21 de mayo en la nueva capilla de Genesis II 312 Ubicado en- Gentry, Arkansas, EE.UU. Por favor, si está interesado. póngase en contacto con nosotros con nuestro Obispo Jonathan en el e-mail en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

NOTA: Cada participante debe estar registrado antes del 9 de mayo. Haznos un favor a todos y regístrate antes de tiempo. El punto de corte son 50 personas. El registro anticipado realmente ayuda a planear para hacer un Seminario G2 aún mejor.                                                                                                                      También estaremos grabando una transmisión de G2Voice en el seminario.


A continuación, hay una carta de nuestro Ministro de Salud, donde se realizara el próximo seminario!

Hola Jonathan,
!Guau, Rick Simpson! ¡Increíble! ¡Las cosas van muy bien aquí! Hemos estado tratando a mucha gente y recibiendo un montón de llamadas. Muchas personas que locales quieren venir al seminario. Los estoy pre-registrando por correo electrónico. ¡Hay una gran cantidad de personas que quieren venir el viernes por la noche y dar sus testimonios! Estamos muy entusiasmados con lo que Dios está haciendo en nuestra comunidad.
Edie

Ámsterdam del 9 a 11 de julio ¡vendrán más detalles! 
Testimonios de la semana


# 1 Estimado Jonathan, quiero decir que por más de 20 años seguidos de mi tercer canal de raíz que causó ganglios linfáticos permanentes, en los ambos lados bajo mis oídos, que no sólo se hinchó, se llenó de sangre, que siempre estaba sensible. Ahora he tomado MMS por 6 meses, los ganglios linfáticos son de tamaño normal. Gracias a la persistencia diaria de MMS a diario durante 6 meses estoy curado. 
Ahora señor, me pondré en contacto contigo mañana a pedirle lo sobre un ataque cardiaco leve.
provocado por estrés severo, recién salido del hospital el día de hoy.

# 2 Dr. Butler y Stephanie,
Esta es la nota subsiguiente que he solicitado, después de mi cita de higiene

trimestralmente en su consultorio dental, ayer. Estaba tan contenta de que ambos pudieran ver la increíble curación y la regeneración de mis encías en posteriores, después de sólo 90 días de usar MMS con DMSO. Y ya no hay sangrado... Creo que llevo un año de mis mediciones de encía en el archivo para comparar con los resultados de ayer. No dude en mostrar estos datos a otros pacientes. Es interesante observar que cuando se revisó mi archivo antes de mi visita que había llegado a un punto en el que me recomendaría empezar el uso de peróxido de hidrógeno, ya que el año de la limpieza trimestral (con el tratamiento de las encías con láser y aceite de ozono) no resulto en detener el sangrado o la pérdida de la encía. Contrariamente a la comprensión común (ADA), usted tiene más pruebas en el expediente ahora puede, de hecho, revertir la enfermedad periodontal de una manera muy barata y sin dolor. He adjuntado el último libro sobre cómo utilizar MMS para varias condiciones. Vea las páginas 48-50 en el protocolo cepillado de dientes con MMS. Durante los últimos 90 días he estado siguiendo este formato, excepto que yo estoy usando un waterpik. activo 10 gotas de MMS con HCl y después de 30 segundos Agrego a una taza de agua destilada que se encuentra en el depósito WaterPik. Luego agrego 10 gotas de DMSO y limpio las encías. Por favor lea lo siguiente para poder comprender las propiedades químicas de MMS y algunas industrias que ahora lo utilizan en sus procesos y productos.  los datos de aprobación de la EPA también se proporcionan. Tenga en cuenta que la FDA sólo ha aprobado MMS para fines de purificación de agua y, por tanto, atacará cualquier promoción para usos de la "salud". He estado con personas que se han curado a otras personas o que se han curado de VIH, VPH, la malaria, Zika, Ébola, EBV, etc. He eliminado una grave infección por VEB en tan sólo en 60 días con esto (mis análisis de sangre previos y posteriores al tratamiento).

George.

¿Es la teoría de los gérmenes “ciencia falsa”?

¿Por qué esta teoría es tan importante de entender? Bueno, en primer lugar, se cree, como un hecho, ¡ser la razón por la que tenemos las enfermedades hoy! Si esta teoría no es cierta, entonces esas “industrias” que creen que al igual que el médico, farmacéutico, químico, agrícola y el educativo, (¡dije “industrias educativas”, ya que es patrocinado por los que poseen las otras industrias!), No tiene la respuesta a la pregunta; que causa la enfermedad. Y si ellos no saben lo que está causando el mal-estar del cuerpo, entonces, ¿por qué son vistos como “expertos”? Esta teoría ha sido enseñada por más de 150 años en la mayoría de las facultades de medicina en todo el mundo. Si esta “teoría” no es cierta, entonces ¿cuál es la causa de “mal-estar”? En segundo lugar, si se sigue esta teoría como verdadera, acabarías sin saber lo que realmente son los gérmenes y sus funciones en el cuerpo y el mundo. Necesitamos saber cómo el cuerpo funciona de verdad lo que a su vez responderá la pregunta; ¿Por eso tenemos mal-estar? Hay tantos ejemplos en la naturaleza de la verdad sobre los gérmenes o microorganismos que vamos a entrar en más adelante. 
En primer lugar, la “teoría de los gérmenes” es una teoría, no un hecho. 
Entonces, ¿qué es esta “teoría de los gérmenes”? que es la base de los procedimientos y protocolos médicos modernos. Aquí hay un buen artículo sobre el tema de La teoría de los gérmenes, así como:

http://www.scribd.com/document/22475965/Exposing-the-Myth-of-the-Germ-Theory  (Inglés)


Nota: Por favor, lea este artículo completo de arriba. Creo que verá la causa del mal-estar de una manera diferente.

  1. • La teoría de los gérmenes de Pasteur sobre los agentes causales de la enfermedad
    “En 1864, el químico francés Louis Pasteur fue el padre de 'La Ciencia de Bacteriología' y 'La teoría de los gérmenes de la causalidad de la enfermedad', mediante la demostración de la existencia de diversos microorganismos y concluyendo que estos gérmenes causan cambios patógenos en la vida culturas dentro del entorno de laboratorio. La teoría de los gérmenes afirma que las enfermedades se deben únicamente a la invasión de específicos microorganismos agresivos. Un germen específico es responsable de cada enfermedad, y los microorganismos son capaces de reproducirse y transportarse fuera del cuerpo. Con la teoría de los gérmenes de la enfermedad, ya no tenemos que asumir la responsabilidad de la enfermedad causada por nuestras propias transgresiones de las leyes de la salud. En su lugar, culpamos gérmenes que invaden el cuerpo. La teoría de los gérmenes cambió efectivamente nuestra responsabilidad personal por la salud y el bienestar a los hombros de la profesión médica que supuestamente sabía cómo matar los gérmenes ofensivos. Nuestra salud personal se salió de nuestro control. 
    • Pasteur no es el creador original de la "teoría de los gérmenes"
    En realidad, la primera "teoría de los gérmenes de las enfermedades infecciosas", fue publicada en 1762 (casi 100 años antes de la teoría de Pasteur) por un médico vienés, Dr M.A Plenciz. En 1860, Louis Pasteur tomó el crédito por los experimentos, la teoría y se identificó como su creador. Lea los libros de, Pasteur: plagiario, impostor, ¿de RB Pearson y Bechamp o Pasteur? Un capítulo perdido en la Historia de la Biología por Douglas E. Hume, para todos los detalles. Claude Bernard (1813-1878) cuestionó la validez de la teoría de los gérmenes y sostuvo que el estado general del cuerpo es el principal factor en la enfermedad, pero esta idea fue ignorada en gran medida por la profesión médica y el público en general. Bernard y Pasteur tenían muchos debates sobre la importancia relativa de los microbios y el medio ambiente interno en el cual se desarrollan.
  2. • Pasteur se da cuenta del error
    Alrededor de 1880, el mismo Pasteur admitió su error. Según el Dr. Duclaux (uno de los compañeros de trabajo de Pasteur), Pasteur descubrió que las especies microbianas pueden someterse a muchas transformaciones. Estos hechos no fueron consistentes con su teoría de los gérmenes y destruyeron su base misma. Con frecuencia se pasa por alto que alrededor de 1880, Pasteur cambió su teoría. Según el Dr. Duclaux, Pasteur afirmó que los gérmenes "normalmente se mantienen dentro de los límites de las leyes naturales, pero cuando las condiciones cambian, cuando se exalta su virulencia, cuando se debilita su anfitrión, el germen es capaz de invadir el territorio que se le prohibió previamente". Esta es la premisa de que un cuerpo sano es resistente y no susceptible a las enfermedades. Con la llegada del misterioso germen de Pasteur, sin embargo, la medicina la cubrió bajo el disfraz de 'ciencia' y desde entonces ha tenido éxito en mantener al público ignorante de la verdadera naturaleza de la enfermedad.
    • Las bacterias y su papel simbiótico (a veces beneficiosa, a veces perjudicial, en el cuerpo). 
    Como causa de la enfermedad, las bacterias no 'invaden' el cuerpo porque ya están presentes en el tracto digestivo. Según se necesiten, las bacterias se introducen en el sistema circulatorio para ayudar en el proceso de depuración de la fisiología de los desechos acumulados.
  3. • El papel beneficioso de las Bacterias en la enfermedad
    Las bacterias no causan la muerte de la materia orgánica en la que actúan, sin embargo, son una parte del resultado del mal-estar, no su causa. 
    Las bacterias tienen un papel importante que desempeñar en el proceso vital de curación. Los gérmenes toman parte en prácticamente todos los fenómenos de enfermedades que requieren la desintegración de los residuos y la materia tóxica en el cuerpo que el sistema está tratando de eliminar. Ellos actúan como carroñeros en la limpieza de la zona afectada de la saturación tóxica. Tan pronto cuando su papel se completa, sus números disminuyen. No es apropiado llamar a la actividad bacteriana un 'ataque' o un 'invasión' por parte de los gérmenes, a menos que nos refiramos a un ataque contra las toxinas. 
    • Las bacterias mutan Según la descomposición del suelo en el medio ambiente
    No hay 'productoras de enfermedad' bacterias, gérmenes, microbios, bacilos o virus: es el medio ambiente y el anfitrión que determinan los síntomas de la enfermedad y el tipo de bacterias que proliferan. Los gérmenes no causan la enfermedad; más bien, el cuerpo genera ocasiones de la enfermedad para que la proliferación de gérmenes tenga lugar. Para que un germen en particular exista, tiene que tener un medio ambiente adecuado creado por la contaminación tóxica y patológico que satura el cuerpo. La intoxicación sistémica luego, crea la cultura de germen específico, dependiendo de donde el cuerpo se ha acumulado los desechos y de acuerdo con los hábitos de estilo de vida poco saludables del paciente. El punto clave es, sin embargo, que es la condición tóxica enferma, donde el cuerpo está abrumado con residuos tóxicos, lo que crea un entorno favorable a la mutación de las bacterias en los comúnmente asociados con enfermedades particulares. La condición de la enfermedad favorece la proliferación y el aumento de la virulencia hasta que su función de devorar desechos tóxicos se lleva a cabo. Los gérmenes no causan la enfermedad; más bien, el cuerpo genera ocasiones de la enfermedad para la proliferación de gérmenes tenga lugar. Las bacterias no causan la enfermedad; están presentes a causa de ella.
    • El cuerpo tóxico produce el germen virulento
    Es evidente, entonces, que los gérmenes no producen directamente la enfermedad: más bien, la crisis de curación generada por el cuerpo produce el germen al proporcionar un entorno adecuado donde las bacterias no tóxicas mutan en microorganismos tóxicos dentro del entorno séptico. Para que los gérmenes se vuelven peligrosos, deben ser mezclados con los productos de desecho concentrados antes de que un germen se transforme en una entidad tóxica. Si bien es cierto que existen gérmenes y bacterias en todas partes, los microorganismos proliferan solamente en el cuerpo cuando una persona desarrolla la toxemia, lo que resulta en un estilo de vida poco saludable. Los resfriados son en realidad los esfuerzos de recuperación necesarios debido a la acumulación en la sangre / linfa y tejidos de los desechos metabólicos no desclasificados, y por la absorción intestinal de subproductos tóxicos de la indigestión.
    • El cuerpo controla su población bacteriana
    los organismos sanos normales son en realidad mortales para los gérmenes y parasistemas y tienen recursos incorporados innatas para manejarlos. Las bacterias son indefensas contra las células vivas, especialmente los glóbulos blancos de la sangre y otros que componen nuestras líneas naturales de defensa. Albergamos un sinnúmero de mil millones de microorganismos dentro de nuestro tracto intestinal, dentro de nuestra piel, en la boca, la nariz y otras cavidades del cuerpo. El célebre doctor Lewis Thomas, que dirige el Instituto de Cáncer “Sloan-Kettering”, dijo: "No es lastima para el hombre que ha capturado bacterias, sino lastima para las bacterias que fueron capturadas por el hombre." Los seres humanos proporcionan un ambiente muy difícil para las bacterias, manteniendo ellos fuertemente restringidas y controladas. Los ganglios linfáticos, las masas de tejido glandular que se producen a lo largo de los vasos linfáticos en todo el cuerpo: eliminan rutinariamente las bacterias y partículas extrañas de la circulación linfática general y suministran linfocitos al sistema circulatorio. Los ganglios linfáticos y el bazo forman una parte del sistema endotelial del retículo del cuerpo que hace referencia a aquellas células fagocíticas dispersos por todo el cuerpo que puede ingerir bacterias, partículas sólidas y otras células errantes. Esto ayuda a mantener el cuerpo en un estado saludable y estable. Por ejemplo, mil millones e incluso billones de bacterias y hongos son absorbidos por cierto desde el tracto intestinal a la sangre portal cada día. Estos son tan efectivamente detenidos y destruidos por nuestros glóbulos blancos de la sangre y los macrófagos apenas que cualquier bacteria u hongos entran en la sangre circulante. Los leucocitos (glóbulos blancos) son los órganos defensivos de la sangre que impiden la intoxicación por bacterias, restos de alimentos cocidos u otros materiales tóxicos. La Leucocitosis (una proliferación excesiva de los glóbulos blancos de la sangre en la circulación) se produce en respuesta a la inflamación, a un número excesivo de bacterias en el cuerpo, y a una pre-preponderancia de alimentos cocinados, todos los cuales representan los fenómenos patológicos. El cuerpo debe estar en un estado tóxico antes de que instituir el proceso de la enfermedad. Ni las bacterias ni cualquier otra cosa pueden iniciar y sostener una cicatrización: los microorganismos son incapaces de una acción unificada y no pueden existir donde no haya comida (suelo) para que puedan sobrevivir.  las células sanas vivas no son suelo para las bacterias, pero son sustancias en descomposición. Si un cuerpo sano puede 'tener' un resfriado o gripe, debido a los gérmenes de la gripe y es incapaz de resistir a un 'ataque' por estos microorganismos, entonces, ¿cómo puede el cuerpo debilitado posteriormente recuperarse? ¿Cómo puede el organismo debilitado repeler el ataque de los billones de microorganismos en proliferación? El resultado inevitable sería la muerte del organismo. Si las bacterias invadieron organismos y posteriormente los dejaron bajos, como se supone medicamente, el impulso y el impulso que se acumularon en el proceso serían progresivamente más pronunciada y abrumador como el organismo se alejó aún más en la enfermedad. Si los gérmenes y microbios 'atacantes abrumados un cuerpo sano, a continuación, una vez que bajaban a una víctima, su reproducción en proliferación podría aumentar exponencialmente el 'devorar', que sólo cesará cuando se hubiera agotado su suministro de alimentos. No habría ninguna recuperación. Si las bacterias y los virus causan la enfermedad y debilitan el cuerpo, ¿cómo recuperar el individuo debilitado? Si los gérmenes fueron la causa de la enfermedad, no habría remisión, y la proliferación de gérmenes continuarían sin impedimentos. Una vez que las entidades invasoras tienen una ventaja, no parece que detendrían su destrucción, pero, en cambio, disminuiría aún más la capacidad del organismo para defenderse. Cuando las bacterias comienzan a descomponer un cuerpo, sólo el agotamiento completo de todos los materiales orgánicos termina su curso sólo cuando 'los huesos se limpian', por así decirlo. La lógica nos dice que si los organismos microbianos enferman a alguien' y proliferan por miles de millones de años a medida que se hacen más numerosos y más fuertes, van mirando progresivamente más y más energía, vitalidad y recursos de su víctima. ¿Cómo puede este proceso ser revertido por un organismo más débil? Todo el concepto de ser abatido por los microbios y luego darle la vuelta al asunto y recuperarse es una buena ficción, pero es fisiológicamente falsa. Una vez que la dominación se establece en la naturaleza de un organismo debilitado, es cuesta abajo desde allí. Una vez que las cebras se ven abrumadas por los carnívoros, que rara vez sobreviven. Una vez que las bacterias comienzan la descomposición de materia orgánica, que continúan hasta que se agote su fuente de alimento. El cuerpo no suprime el crecimiento y la multiplicación de los “gérmenes de enfermedades” hasta que las toxinas mórbidas en las que subsisten se han consumido, y hasta que el proceso inflamatorio ha seguido su curso. Cuando las autoridades médicas dicen que las enfermedades son 'limitadas', esto realmente significa que la enfermedad es un proceso de desintoxicación corporal que el cuerpo finaliza cuando se alcanzan sus objetivos purgadores. El cuerpo tiene el control y no está a merced de las hordas de microbios o de alguna "misteriosa entidad de la enfermedad". La enfermedad, una vez más, no es causada por gérmenes sino por el estado tóxico del cuerpo que permite que el germen florezca. El estado trastornado del organismo es la consecuencia de violar nuestros requisitos biológicos, y no es una casualidad o una condición fortuita. Es esta condición enferma la que crea un ambiente favorable a la mutación de las bacterias en aquellas asociadas con enfermedades específicas, y a su creciente virulencia y proliferación. Por lo tanto, un estado de limpieza interna es esencial para la salud y el bienestar. La circulación sanguínea pura, la circulación libre de todos los fluidos corporales y la excreción sin obstrucciones generan y mantienen tejido sano. Las bacterias virulentas pronto mueren en este entorno por falta de nutrición adecuada. Si el microbio tiene alguna función en la enfermedad, debe encontrar un organismo que produzca un suelo adecuado para sus actividades metabólicas. No podemos evitar los gérmenes porque están en todas partes. Debemos ser una prueba en contra de ellos. Solo evitamos las enfermedades manteniéndonos en un estado de salud de tal manera que los gérmenes no tienen poder contra nosotros.
    • Fundamentos médicos de "Susceptibilidad" y "Resistencia"
    Todo el mundo tiene literalmente billones de hongos, bacterias y virus en su cuerpo, incluso cuando está sano. Cuando los médicos se enfrentan con esto, dicen que la enfermedad no es causada por estos organismos porque "usted no es susceptible' o porque "su resistencia es alta'
    Esto es una salida fácil, diciendo que estos agentes no causan enfermedades, pero los factores que nos hacen susceptibles hacen que la palabra "susceptible" signifique que el criterio que establece la susceptibilidad es la causa real de la enfermedad, y no el microorganismo o la agencia culpada. Este escape confirma que los supuestos agentes contagiosos; bacterias, virus y hongos, no causan enfermedades. La causa real es cualquier causa de susceptibilidad o baja resistencia. Si mantenemos nuestro cuerpo en un estado limpio y saludable, entonces los gérmenes son irrelevantes, ya que la susceptibilidad no existe. El concepto de susceptibilidad es realmente el fundamento médico que admite que las bacterias solo proliferan cuando la condición fisiológica interna lo justifica. Para repetir, es una admisión de que un ambiente sucio es realmente la causa de la enfermedad, ya que si los gérmenes fueran la causa de la enfermedad, todas las personas expuestas al germen dañino se enfermarían con la misma enfermedad. Cuando la condición de la susceptibilidad se introduce en la teoría médica para describir la causalidad de la enfermedad, la condición del huésped es entonces de primordial importancia en la producción de la enfermedad. Las personas susceptibles son aquellas con un alto grado de toxicidad corporal y vitalidad suficiente para llevar a cabo el proceso de enfermedad / purificación. Cuando dicha vitalidad suficiente está disminuyendo, el daño al tejido orgánico ocurre a partir del estado interno extraordinariamente contaminado del cuerpo que crea la base para la enfermedad crónica. Sin embargo, mientras nuestro cuerpo sea relativamente puro, los materiales de desecho no se acumulan y no se recurre a la ayuda de los gérmenes bacterianos. Los médicos dicen que nuestra resistencia a los gérmenes es nuestra única protección para evitar la enfermedad, pero dejan a sus pacientes ignorantes de cómo garantizar un alto grado de resistencia en todo momento. Se nos dice que los gérmenes invaden solo cuando se pierde la resistencia. Pero, ¿qué causa una pérdida de resistencia? Obviamente, la pérdida de salud significa resistencia disminuida. Entonces, si la salud es la mejor protección contra la enfermedad, ¿por qué no promover la salud educando a la población en los requisitos de salud de acuerdo con su mandato biológico? ¿Por qué no crear un verdadero sistema de "atención médica", en lugar del sistema actual de "atención de enfermedades" que existe actualmente? Debemos promover la salud viviendo la vida de acuerdo con aquellos factores sobre los cuales se genera la salud.

NOTA: Recomiendo a todos que lean este artículo en su totalidad. Los siguientes temas están cubiertos en el artículo COMPLETO.

• La teoría viral de la causalidad de la enfermedad 
• Los "virus vivos" están siempre muertos 
• La conexión de las mitocondrias
• Los “virus" no son Microorganismos 
• Obligar la reproducción 
• Los virus son tóxicos solamente como desechos acumulados 
• Evite las 'Infecciones' A través de una Vida Saludable 
• Las drogas son contraproducentes 
• La ilusión de contagio 
• Que está pasando realmente aquí? 
• Los factores e influencias "Contagiosos" reales
• "susceptibilidad" revisada
• ¿ y qué tal nuestras verdaderas "epidemias"? 
• La línea de fondo

Fuente: scribd.com/document/22475965/Exposing-the-Myth-of-the-Germ-Theory (Inglés)

Howard Hencke, en su libro de 1995 La teoría de los gérmenes: Una deliberada aberración, señala que fue fundamental para la nueva industria médica.


" ... para adoctrinar a la población en el mundo occidental con la creencia de que la salvación de todos, especialmente las dolencias físicas, está fuera del sistema y la responsabilidad del individuo, ya que fue causada por factores externos ... y que los remedios químicos (medicamentos) lo mantendrá libre de la enfermedad, independientemente de su propia responsabilidad vigilante".

"Si no hubiera sido por la venta masiva de vacunas, teoría de los gérmenes de la enfermedad de Pasteur habría colapsado en la oscuridad." 
- E. Douglas Hume

"Las bacterias y los parásitos no pueden provocar procesos de enfermedad a menos que encuentren su propio suelo mórbido peculiar en el cual crecer y multiplicarse." 
-Henry Lindlahr, MD - Fundador del sanatorio de Lindlahr


Cuando una vez que interfieras con el orden de la naturaleza, no hay forma de saber dónde terminaran los resultados.
- Herbert Spencer

En su lecho de muerte Louis Pasteur dijo "Bernard tenía razón. Estaba equivocado. El microbio (germen) no es nada. El terreno (el medio) lo es todo."

Hay muchas variaciones de esta retractación. Pero la admisión esencial está intacta. Bernard fue Claude Bernard, quien consiguió la teoría del terreno a partir de Antoine Béchamp (que lo llamó la teoría celular).

Bechamp fue uno de los investigadores y biólogos más importantes y activos de Francia. Enseñó en las universidades y escuelas de medicina, publicó ampliamente sobre la biología celular, la enfermedad, la botánica y temas relacionados. Su probablemente sería un nombre muy conocido hoy en día si no fuera por las actividades de un Louis

Pasteur, a quien la historia ha tratado muy amablemente, teniendo en cuenta su ciencia falsa, su tendencia a robar las ideas (principalmente de Bechamp), falsificar datos experimentales, y en general hacer afirmaciones que no tenían ninguna base en la realidad.


No estoy corriendo por la boca diciendo lo anterior. Todo está bastante bien documentado - Bechamp y Pasteur eran miembros de la Academia de Ciencias de Francia, y los documentos que presentaron, y su correspondencia, tanto entre ellos y con otras personas, se han recogido. Incluso sus intercambios verbales sobreviven en las actas de las reuniones. 
Para no hacer el cuento largo, y es una historia larga, Pasteur básicamente desenterró la teoría de los gérmenes de la enfermedad y puso su nombre en él. No era una idea nueva, aunque afirmó haber "descubierto" gérmenes de todos modos. El concepto fue en realidad esbozada por otras personas muchos años antes, pero por supuesto, la idea es equivocada de todos modos, por lo que casi no importa quien pensó primero. En pocos años, la teoría de los gérmenes de la enfermedad saldrá con la teoría de la tierra plana a la que pertenece.
Bechamp escribió varios libros. El último de ellos fue el tercer elemento de la sangre , que describe sus molestias con Pasteur, también, los detalles de sus propias teorías.


Otro buen libro donde Pasteur es expuesto, escrito por Ethel Hume y publicado por primera vez en 1923, que entra en todos los detalles de exactamente cómo se retuercen las ideas de Bechamp más allá del reconocimiento por Pasteur. Nada de esto implicaría un lanzamiento, por supuesto, a excepción del punto menor que la medicina occidental basada en la química está construido sobre una base de "Pausterización" incuestionable. 
Normalmente nada se introduce en el torrente sanguíneo, sin pasar por el laboratorio de todo el sistema digestivo. Así es como la naturaleza protege la sangre de intrusiones externas. Éstos son sólo algunos de los cientos de investigadores que se oponen a la inoculación:
"Los trastornos más graves pueden ser provocados por la inyección de organismos vivos en la sangre ... en un medio no destinado a ellos puede provocar manifestaciones temibles de los fenómenos mórbidos más graves". 
- Bechamp 
Un médico que informaba desde los campos de batalla de Sudáfrica durante la Guerra de los Boers en la primera parte de este siglo, Walter Hadwen, MD, en su libro los Microbios y la Guerra, señala que la guerra misma mató a 86,000 hombres. ¡Con una tasa de inoculación del 100%, hubo 96,000 víctimas adicionales solo por enfermedad!
En 1915, otro médico escribió un artículo para la parte principal de la revista médica británica “The Lancet”. El Dr. Montais estudió 21 casos de tétanos, cada uno de los cuales habían recibido la inoculación de Pasteur. La conclusión del artículo, que apareció en la Edición 23 Oct de 1915, fue que en todos los casos, los tétanos habían sido causados por la inoculación. El Dr. Montais dijo que "Pasteur había creado una nueva forma de enfermedad." 
Deberíamos entender que fue Pasteur quien comenzó la moda de estudiar las  enfermedad artificiales: "la inducción de las enfermedades mediante inyecciones mórbidas en sujetos humanos y animales, en lugar de estudiar a los sujetos enfermos de forma natural."


Unos 17 años antes de Pasteur, la enfermera más famosa de la historia, Florencia Nightengale, lo expresó así: 
"Las enfermedades no son individuos dispuestos en clases como gatos y perros, sino que se desarrollan unas a otras. la enfermedad específica es el gran refugio de las mentes débiles, incultas e inestables, como las que ahora gobiernan en la profesión médica.

“No hay enfermedades específicas; hay condiciones específicas de la enfermedad”


F.N 1860

“La teoría de los gérmenes es falsa, y la enfermedad casi siempre se debe a errores en la dieta o en la forma de vida, los gérmenes están presentes únicamente como carroñeros de tejidos y en alimentos muertos y desperdiciados, y no como la causa de la enfermedad. Sin embargo, la creencia errónea de que los gérmenes causan la enfermedades y que deben ser controlados o eliminados antes de que pueda ser curado está tan extendida que puede cerrar la mente de muchas personas a otras ideas sobre este tema parece apropiado para repasar el tema con el fin de mostrar  la verdad sobre la falsedad de las ideas de Pasteur y sus reclamos a la fama, 
¿y la base fraudulenta sobre la que descansa la teoría de los gérmenes, la cual estaba tan bien demostrado por la Sra. Hume en Béchamp o Pasteur? y agregar otros datos y estadísticas que apoyan la idea de que la teoría de los gérmenes es falsa, con la esperanza de que pueda recibir una difusión más amplia y una atención más general, y posiblemente conducir a una revisión completa de la pregunta del tratamiento de la enfermedad, especialmente en relación con la serología”. 

Fuente: Pasteur: Plagiarist, “Imposter the Germ Theory” explotado por R. B. Pearson Publicado por primera vez en 1942

Si usted explora la historia de la profesión médica y las diversas ideas con respecto a la causa de la enfermedad que se llevó a cabo por los principales médicos antes de que Pasteur promulgara por primera vez su famosa 'teoría de los gérmenes', encontrará pruebas convincentes de que Pasteur no descubrió nada, y que deliberadamente se apropió, falsificado y pervertido el trabajo de otro hombre.

 La “teoría de los gérmenes”, así llamada, fue anterior a Pasteur - tanto tiempo, en efecto, ¡que fue capaz de presentarla como nueva y se salió con la suya! Las observaciones de Leenwenhoek eran puramente objetivas y en fuerte contraste con las opiniones especulativas de M.A. Plenciz, un médico vienés, que en 1762 publicó una teoría de los gérmenes de las enfermedades infecciosas. Plenciz sostuvo que había un organismo especial por el cual las enfermedades infecciosas se producían, que los microorganismos podían reproducirse fuera del cuerpo, y que podrían ser transportadas desde un lugar a otro por el aire” 
Aquí está el gran pensamiento de Pasteur en su totalidad - la teoría de los gérmenes completa - y sin embargo, se imprimió más de un siglo antes de que Pasteur, “pensara en ello” y lo “publicara como propio!


La famosa enfermera inglesa, Florence Nightingale, publicó un ataque en contra de la idea en 1860, más de 17 años antes de que Pasteur la adoptará y la reclamara como suya.

Ella lo llamó 'infección' 1: 
“Las enfermedades no son individuos organizados en clases, como perros y gatos, pero las condiciones, crecen unas de otras. ¿No está viviendo en un error continuo al considerar a las enfermedades como lo hacemos ahora, como entidades separadas, que deben existir, como gatos y perros, en vez de mirarlos como condiciones, como una condición sucia y limpia, y lo mismo bajo nuestro control; o más bien como las reacciones de la naturaleza amablemente, ¿contra las condiciones en las que nos hemos colocado? Fui criado para creer que la viruela, por ejemplo, fue una cosa de la cual hubo una vez un primer espécimen en el mundo, que siguió propagándose a sí mismo, en una cadena perpetua de descenso, al igual que hubo un primer perro, (o un primer par de perros) y que la viruela no empezaría por sí misma, así como tampoco comenzaría un nuevo perro sin haber tenido un perro padre. Desde entonces, he visto con mis propios ojos y olido 
con mi propia nariz que la viruela que crece en primeros especímenes ya sea en espacios cerrados o en las salas de hacinamiento, donde no podría por ninguna posibilidad de ser 'capturada', sino que debió haber comenzado. He visto que las enfermedades comienzan, crecen y se convierten en otras. Ahora, los perros no se convierten en gatos. He visto, por ejemplo, con un poco de hacinamiento, la fiebre continúa creciendo; y con un poco más, la fiebre tifoidea; y con un poco más, el tifus, y todos en la misma sala o cabaña.

¿No sería mucho mejor, más verdadero, y más práctico, si contemplamos la enfermedad desde esta perspectiva (las enfermedades, como toda experiencia sale a la vista, son adjetivos, y no sustantivo-sustantivos): 

- La verdadera enfermería hace caso omiso a la infección, excepto para prevenirla. La limpieza y el aire fresco de las ventanas abiertas, con una atención incesante al paciente, son la única defensa que una verdadera enfermera hace o necesita. - El manejo sabio y humano del paciente es la mejor protección contra la infección. La mayor parte de la enfermería consiste en preservar la limpieza. - La doctrina específica de la enfermedad es el gran refugio de mentes débiles, incultas e inestables, tales como las que ahora gobiernan en la profesión médica. No hay enfermedades específicas; hay condiciones específicas de la enfermedad “.

1. Notas sobre enfermería, 1ª ed., 1860, p.32 La historia previa a la “Teoría del germen” 13 Aquí tiene a Florence Nightingale, la enfermera más famosa de la historia, después de la experiencia de toda su vida con infecciones, contagios y epidemias, ¡desafiando la teoría de los gérmenes 17 años antes de que Pasteur la presentara como su propio descubrimiento! (Vea el Capítulo 8, p.50).

Ella lo entendió claramente y su falacia absoluta antes de en 1860 Pasteur lo hiciera, ¡ya sea en 1878 o más tarde! Ahora, para ver lo que era el parásito de Pasteur estaba para los hombres que hacían codas, vamos a hacer una digresión y volver unos años, a la época en que el estudio de los gérmenes fue el resultado del estudio de la fermentación.

Por lo tanto, parece apropiado para revisar el tema con el fin de mostrar la verdad sobre la falsedad de las ideas de Pasteur y sus reclamos por la fama, y ​​la base fraudulenta sobre la que descansa la teoría de los gérmenes, Como se ha mostrado tan bien por la señorita Hume en Bechamp o Pasteur, y añadir otros datos y estadísticas que apoyan la idea de que la teoría de los gérmenes es falsa, con la esperanza de que pueda recibir una mayor difusión y una atención más general, y posiblemente conducir a una revisión completa de la cuestión del tratamiento de la enfermedad, especialmente en relación con la serología. Los estudiantes memoricen que Luis Pasteur “descubrió” la teoría de los gérmenes. no sólo no está presente, no es exacta, y sólo es la propia teoría de los gérmenes sin fundamento aún hoy en día, pero el propio Pasteur en una de las declaraciones del lecho de muerte quizás más citadas de todos los tiempos, se retractó de la Teoría y admitieron que sus rivales habían estado en lo cierto, y que no fue el germen que causó la enfermedad, sino más bien el entorno en el que se encontró el germen: “Bernard Acail razón; c'est tout le terrain, le germe c'est rien “.

Por lo tanto, lo que respecta a su teoría de los gérmenes, hubo mucha oposición a ella entre muchos investigadores de su propio tiempo. En una conferencia dada en Londres el 25 de mayo de 1911, ML Leverson, MD dijo: "Toda la estructura de la teoría microbiana de la enfermedad se basa en suposiciones que no sólo no han sido probadas, pero que son incapaces de la probar, y   que muchas de ellas pueden ser el inverso de la verdad. de estas suposiciones no comprobadas, en su totalidad, debido a Pasteur, es la hipótesis de que todos los llamados trastornos infecciosos y contagiosos son causados por gérmenes ". Además de la revista médica “The Lancet superior” el 29 Marzo de 1909, encontramos: "los postulados de Koch rara vez se cumplen, o nunca se han cumplido." El descubridor de la teoría celular, Rudolf Virchow, con respecto a la teoría de los gérmenes, comentó simplemente: "Los gérmenes buscan su hábitat natural - tejido enfermo - en lugar de ser la causa del tejido enfermo".
- Bieler, p 40

Antoine Bechamp, de cuya investigación Pasteur plagió lo que él pensaba que era útil, se le ocurrió un punto de vista interesante que nunca ha sido refutado. Bechamp descubrió pequeños organismos que llamó "microzimas" que están presentes en todas las cosas - animal, vegetal y mineral, ya sean vivos o muertos. Dependiendo del estado del huésped, estas microzimas podrían asumir diversas formas. bacterias y virus malos eran simplemente las formas asumidas por los microzimas cuando había una condición de enfermedad. En un cuerpo enfermo, los microzimas se convirtieron en bacterias y virus patológicos. En un cuerpo sano, los microzimas forman las células sanas. Cuando una planta o animal moría, los microzimas vivían. Hasta el día de hoy, toda la teoría de microzimas nunca ha sido refutada.

Mas tarde, investigadores como Naessens y Enderlein siguieron la misma línea de razonamiento y desarrollaron sus propios sistemas de cómo operan estos microzimas. A pesar de que sus ideas nunca fueron probadas como falsas, al oponerse a la investigación, generalmente eran perseguidos por la medicina convencional, que tiene sentido.  Porque sin un enemigo que puede ser identificado y asesinado, ¿de qué sirve el desarrollo de armas? Y las armas en desarrollo, es decir, las drogas, ha sido la agenda de la industria establecido por Carnegie y Rockefeller incluso hasta el día de hoy, como veremos más adelante. Los nuevos fármacos significan nueva financiación de la investigación y el dinero del gobierno y la necesidad de recetas y para que toda una profesión escriba esas recetas.

Una breve crítica de Pasteur 
http://candida-international.blogspot.com/2009/10/virology-is-religion.html (Inglés)


En una tesis de 250 páginas sobre Antoine Béchamp, Marie Nonclercq, doctora en farmacia, explica la clara ventaja que Pasteur tenía sobre Béchamp: "Era un falsificador de experimentos y sus resultados, donde quería que los resultados fueran favorables a sus ideas iniciales". Las falsificaciones cometidas por Pasteur ahora nos parecen increíbles. Sin embargo, en un examen más profundo, los hechos fueron en oposición a las ideas desarrolladas por Pasteur en el campo de la bacteriología ... Pasteur ignoró deliberadamente el trabajo de Béchamp, uno de los más grandes científicos franceses de los primeros años cuyo considerable trabajo en los campos de síntesis química, bioquímica y patología infecciosa es casi totalmente desconocido hoy en día, porque había sido sistemáticamente falsificado, denigrado, para el beneficio personal de un personaje ilustre (Pasteur) que tenía, contrariamente a Béchamp, un genio de la publicidad y lo que hoy llamamos 'relaciones públicas ...' ".

Una breve comparación de la teoría de los gérmenes de Pasteur y Teoría celular de Béchamp

No puedo bastante dejar este tema sin alguna explicación de la teoría de Béchamp. Usted puede encontrar fácilmente en Internet personas que ridiculizan la teoría de Béchamp sin comprenderla realmente. Quiero contrarrestarlos.


La teoría de los gérmenes afirma que el cuerpo es estéril y la enfermedad es causada por gérmenes externos (microbios). Para Béchamp, los microbios existen naturalmente en el cuerpo y es la enfermedad que refleja el estado deteriorado del huésped y cambia la función de los microbios. El terreno - el ambiente interno - en respuesta a varias fuerzas, promueve el desarrollo de gérmenes desde dentro. Para mi forma de pensar, la teoría de los gérmenes esencialmente culpa al mensajero.


Esta explicación más detallada se extrae de members.iimetro.com.au/~hubbca/soil.htm#Pasteur.

Teoría de los gérmenes (PASTEUR)

TEORIA celular (Bechamp)

1. El cuerpo es estéril.

Los microbios existen naturalmente en el cuerpo.

2. Enfermedad surge de microorganismos fuera del cuerpo.

La enfermedad surge de microorganismos dentro de las células del cuerpo.

3. En general, se deben proteger los microorganismos.

Estos microorganismos intracelulares normalmente funcionan para construir y ayudar en los procesos metabólicos del cuerpo.

4. La función de los microorganismos es constante.

La función de estos organismos cambios para ayudar en los procesos catabólicos (desintegración) del organismo huésped cuando ese organismo muere o se lesiona, que puede ser tanto químico, así como mecánico.

5. Las formas y los colores de los microorganismos son constantes.

Los microorganismos son pleomórficos (que tienen muchas formas): cambian sus formas y colores (cambian de forma) para reflejar el estado del huésped.

6. Cada enfermedad está asociada con un microorganismo particular.

Cada enfermedad está asociada con una condición particular.

7. Los microorganismos son los principales agentes causales.

La enfermedad se produce cuando los microbios cambian de forma, función, y la toxicidad de acuerdo con el terreno del huésped. Por lo tanto, la condición del organismo huésped es el agente causal principal.

8. La enfermedad puede "golpear" a cualquiera.

La enfermedad se construye por las condiciones insalubres.

9. Para evitar la enfermedad tenemos que "construir defensas”.

Para prevenir las enfermedades tenemos que crear la salud.


Nueva información
La nueva información refuta la teoría de los gérmenes: 
(a) El cuerpo no es estéril: Las bacterias y los virus se han encontrado e identificado en las personas sanas. 
(b) Un microbio particular, no causa una enfermedad correspondiente: Las mismas bacterias y virus que se han asociado con la enfermedad también se han encontrado en personas sanas, en las que aparentemente juegan un papel benevolente.

Por lo tanto, ¿qué causa la enfermedad?

la enfermedad se produce cuando los microbios cambian de forma, función, y la toxicidad de acuerdo con el terreno del huésped. Por lo tanto, la condición del organismo huésped es el principal agente causal.

La enfermedad se genera por las condiciones insalubres.

Para prevenir la enfermedad tenemos que crear la salud.

Conclusión: Después de que el proceso de desintoxicación se completa, los síntomas de la enfermedad desaparecen y el organismo vuelve a tener su energía para realizar esfuerzos normales. La fuerza luego vuelve a las extremidades. El cuerpo, aunque debilitado por el esfuerzo necesario por su condición tóxica, recupera sus poderes y vitalidad funcional y se recupera sin tratamiento. Cuando se haya completado la crisis de curación, comienza la recuperación.

Esto me convence aún más que la verdadera causa del mal-estar hoy en día es la toxicidad, ya sea causado por los desechos metabólicos, toxinas externas de productos químicos ingeridos, por la boca, los pulmones o la absorción a través de la piel, estas toxinas son la causa del MAL-ESTAR ¡en el cuerpo! Por lo tanto; la teoría, la teoría de la Toxicidad del mal-estar. Hablaremos más sobre “la teoría del germen” del mal-estar este domingo 23 de abril, en nuestra Trasmisión G2Voice: La teoría de los gérmenes es una “ciencia falsa”. Tune es en vivo a las: 10 am CST g2voice.is este domingo! 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top