Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #033 ¿Qué dice el cuerpo acerca de la Alcalinidad y la Acidez? (4-27-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #033
¿Qué dice el cuerpo sobre la Alcalinidad y la Acidez?

Domingo, 30 de abril a las 10 a.m. CST
http://www.g2voice.is/

YouTube: https://youtu.be/Ymq83sLwcio (Subtitulada)

Próximos Seminarios 

Si está interesado, por favor, póngase en contacto con el obispo Joseph por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si no puede hacer un seminario de la iglesia G2, investigue el curso en línea y conviértase en un ministro de salud para tomar el control de su salud y de los demás aquí: www.g2sacraments.org
Iglesia G2 curso en línea en español: http://g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org

¡El testimonio de la semana!

Desde nuestro Obispo en México:
¡Otro de mis pacientes informó haber curado su diabetes tipo 2 con MMS en 3 semanas! Las personas hacen el protocolo 1000 y rocían la solución MMS y el 50% DMSO. No hay fe en el sistema médico aquí, hace que mi trabajo sea fácil.
Obispo Luap

¿ES ESTO CIERTO?

Conocemos a muchas personas que acuden a nosotros con cáncer diciendo que han estado "alcalinizando el cuerpo" para eliminar el cáncer de su cuerpo. ¿Es eso cierto? ¿Por qué no está funcionando? Esta es una pregunta muy importante para las personas que han sido diagnosticadas con cáncer. Para mí, la ÚNICA manera de responder a esta pregunta es observar la fisiología del cuerpo humano o, por ejemplo, "cómo funciona el cuerpo". Los oncólogos (médicos del cáncer) no estudian mucho acerca de la nutrición y sus efectos sobre el cuerpo en las universidades médicas, por lo que no son ellos los que preguntan sobre la forma en que los efectos de los alimentos producen enfermedades. Muchos citan, y sí, incluso médicos y profesionales holísticos / alternativos, lo que Otto Warburg mencionó sobre la acidez y la alcalinidad en relación con la supervivencia del cáncer en el cuerpo humano. Lo citan como si fuera una ley científica irrefutable cuando no es más que una teoría y para mí solo una "hipótesis" porque va en contra de la composición fisiológica del cuerpo.


Realmente no me importa lo que diga al respecto Otto Warburg, Dr. Young, David Wolfe o cualquier otra persona que promueva esta "dieta" para curar el cáncer. Quiero saber qué dice nuestro cuerpo humano sobre esta dieta. ¿Se basa en la fisiología del cuerpo humano o no? Inicialmente, me gustaría decir que creo que las frutas, verduras y otros alimentos REALES que están en esta dieta tienen grandes beneficios. Así como los alimentos REALES no consumidos en esta dieta tienen beneficios que los demás no contienen. ¡TODOS LOS ALIMENTOS REALES ORGÁNICOS CRUDOS tienen increíbles habilidades de "sanación" y "curación"! ¡Es por eso que los comemos TODOS y nos beneficiamos de todos!                                                                                       • La "notoria" banca de la familia Warburg estuvo fuertemente involucrada con Hilter, Rothschild, I.G. Farben, Carnegie y el resto de los que "armaron" la moderna industria médica y se han beneficiado de ella desde mediados del siglo XIX. Otto Warburg fue nombrado canciller del Instituto “Kaiser Wilhelm” construido por Rockefeller. Entonces, ¡obtener un premio "Nobel" de los hermanos Nobel que fueron amigos de los Rockefeller no es un gran logro! Para mí, es más como una "configuración" para promover una "hipótesis" no probada que traería Trillones de dólares en los próximos 100 años para estas familias MALVADAS por sus inversiones en bancos, compañías farmacéuticas, universidades médicas, industrias médicas, petróleo. industria, posiciones políticas, compañías químicas, suministros agrícolas, ferrocarriles, etc. Cubriremos más de Mr. WARburg o "daddy WARbucks" y sus citas más adelante en la carta.


• La "teoría" Alcalina del Dr. Young's se hizo aún más conocida cuando una mujer llamada Kim Tinkham fue entrevistada por Oprah en el programa de televisión de Oprah Winfrey. Kim se hizo famosa después de ser cuestionada por Oprah sobre la película Secretos, principalmente porque Kim afirmó que la película Secretos la había animado a seguir las enseñanzas de Robert O. Young, quien continúa impulsando la teoría alcalina. Bueno, es muy triste informar que Kim Tinkham ha muerto de ese cáncer de mama que estaba tratando de manejar con la teoría de la salud alcalina. ¿Por qué?
• David Wolfe explica ácido – el equilibrio alcalino

Cubriremos en la Trasmisión G2Voice cómo David comienza con la falsa premisa de que "el cuerpo puede alcalinizarse" e ¡intenta mostrar cómo ciertos alimentos pueden hacer esto!

https://www.youtube.com/watch?v=lcjigIFq6_c (INGLÉS)

¡Encontré esta información sobre las afirmaciones de Warburg muy interesante!

Más malas representaciones de Warburg

http://www.curezone.org/forums/am.asp?i=1531679 (INGLÉS)

http://www.kangen1info.com/files/New_Dr_Otto_Warburg.pdf (INGLÉS)

Dr. Otto Heinrich Warburg Ganador del Premio Nobel de la causa principal del cáncer. El bioquímico Otto Heinrich Warburg, uno de los biólogos celulares más importantes del siglo XX, descubrió que la causa principal de cáncer es la demasiada acidez en el cuerpo,


Esto no es lo que Warburg encontró. La acidez es el subproducto del metabolismo de las células cancerígenas, no la causa. Esta es la fisiología básica del cáncer. Los tumores malignos toman glucosa como las células normales. Pero los tumores malignos fermentan, independientemente de que haya o no oxígeno presente que conduzca a la producción de ácido láctico, lo que significa que el pH, potencial de hidrógeno, en el cuerpo está por debajo del nivel normal de 7.365, que constituye un estado "ácido". Warburg investigó el metabolismo de los tumores y la respiración de las células y descubrió que las células cancerosas se mantienen y prosperan a un pH más bajo, tan bajo como 6.0, debido a la producción de ácido láctico y al aumento de CO2.


Una vez más, el ácido láctico es un subproducto de las células cancerosas, pero ni el ácido láctico elevado ni el CO2 causan cáncer. Si este fuera el caso, todos los que alguna vez se ejercitaron o contuvieron la respiración tendrían cáncer.


Él creía firmemente que había una relación directa entre el pH y el oxígeno. Un pH más alto, que es alcalino, significa una mayor concentración de moléculas de oxígeno.                                                         Nota: cuando mueres, es decir ¡No hay oxidación, entonces se vuelve alcalino!

Basura total El óxido de calcio es tan alcalino que es cáustico. Y solo tiene un átomo de oxígeno (CaO). El ácido acético es, por supuesto, ácido a pesar de que contiene el doble de oxígeno CH3COOH. El ácido láctico contiene 3 veces más oxígeno C3H6O3 que el ácido nítrico HNO3. El ácido sulfúrico tiene cuatro veces más oxígeno H2SO4.

Mientras que un pH más bajo, que es ácido, significa concentraciones más bajas de oxígeno ... el mismo oxígeno que se necesita para mantener las células sanas.

Más basura, vea más arriba. 

El azúcar contiene más oxígeno que los ácidos o el hidróxido de calcio que mencioné anteriormente. Esto no significa que sea saludable ni proporcione oxígeno celular. Al igual que los hidróxidos cáusticos producidos por el agua de Kangen, no proporcionan oxígeno a las células. Para proporcionar oxígeno, el oxígeno debe estar en forma de O2, no de OH, como se encuentra en el agua de Kangen. De hecho, la molécula de OH es uno de los radicales libres más fuertes conocidos. ¿Beberías Drano o lejía? Por supuesto, no porque estos sean hidróxidos cáusticos y quemen los tejidos al igual que otros hidróxidos (hidróxido de calcio, hidróxido de magnesio, etc.)

En el año 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina por este importante descubrimiento.

Warburg recibió el Premio Nobel por el descubrimiento de la fermentación en las células cancerosas. No para reclamar una asociación entre los ácidos y el cáncer, que no existe.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hipotesis_de_Warburg (ESPAÑOL)
Warburg investigó el metabolismo de los tumores y la respiración de las células, en particular células cancerosas, y en 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina y Fisiología por su "descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria ". 

En 1944, Warburg fue nominado por segunda vez por el Premio Nobel de Medicina y Fisiología por Albert Szent-Györgyi, por su trabajo en la nicotinamida, el mecanismo y las enzimas que participan en la fermentación, y el descubrimiento de flavina (en enzimas amarillas) [3] [4]

El Dr. Warburg fue director del Instituto “Kaiser Wilhelm” (ahora Instituto “Max Planck”) para la fisiología celular en Berlín. Se investigó el metabolismo de los tumores y la respiración de las células, en particular células cancerosas. A continuación, hay algunas citas directas por el Dr. Warburg durante las conferencias médicas, donde fue el orador principal: “los tejidos cancerosos son ácidos, mientras que los tejidos sanos son alcalinos. El agua se divide en iones H + y OH-, si hay un exceso de H +, es ácido; si hay un exceso de iones OH-, entonces es alcalino “.

Incluso si Warburg afirmó esto, seguiría siendo incorrecto. Muchos tejidos del cuerpo son naturalmente ácidos. Sin embargo, esto no los convierte en cancerosos. La declaración anterior también puede ser probada como falsa por el hecho de que la acidosis se produce durante el ejercicio, contener la respiración, con la ingestión de algunos venenos, durante algunas enfermedades como la diabetes y la EPOC, etc. Sin embargo, ninguno de estos son las causas del cáncer. 
Además, hay partes del cuerpo que no tienen vascularización, y por lo tanto a mantienen un bajo nivel de oxígeno durante toda la vida. Por ejemplo, el cartílago. Entonces ¿por qué todo el mundo no tiene cáncer en su cartílago? De acuerdo con estas personas, esto debe causar cáncer desde el momento en que nacemos y por lo tanto todos deberíamos estar muertos.
Y cambiando esto también tenemos que considerar el hecho de que los tumores liberan varios compuestos, como el factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), que permite la formación de vasos sanguíneos directamente en el tumor. Por el proceso, el tumor puede volverse más vascularizado que la mayoría de los tejidos y, por lo tanto, expuesto a más oxígeno que la mayoría de los tejidos sanos. Esto se debe a que, para la proliferación, las células cancerígenas dependen en gran medida de los niveles de oxígeno suficientes. Vaya, creo que pasaron por alto ese hecho.

En su trabajo el metabolismo de los tumores de Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: donde si tienes una, tienes la otra".
Una vez más, no es cierto. El cáncer no se produce como consecuencia de la hipoxia. Hice una lista de algunas de las causas de la hipoxia anteriores, sin embargo, no causan cáncer. Y la acidosis puede ocurrir sin hipoxia. No sé dónde están llegando con sus declaraciones falsas, pero las afirmaciones no tienen nada que ver con la realidad. (INGLÉS)

"Todas las células normales tienen un requisito absoluto de oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción.” 
Una vez más, no es cierto: 
http://cancerres.aacrjournals.org/cgi/reprint/47/13/3496.pdf  (INGLÉS)

http://www.springerlink.com/content/p6226h031303682j/ (INGLÉS)

http://www3.interscience.wiley.com/journal/109903847/abstract?CRETRY=1&SR.. (INGLÉS)

http://cancerres.aacrjournals.org/cgi/reprint/49/14/3759.pdf (INGLÉS)


"Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas y puede convertirse en cancerosas." 
Y puede convertirse en un unicornio. Sin embargo, "puede" no significa que lo hará. Así que, ¿cómo explican personas que son crónicamente deficientes de oxígeno, como los pacientes con EPOC, que no todos mueren de cáncer?

El Dr. Warburg ha dejado claro que la causa principal de cáncer es la falta de oxígeno, lo que crea un estado de acidez en el cuerpo humano. 
Eso no es ni siquiera cerca de lo que dijo Warburg. Lo que Warburg afirmó es que las células cancerosas fermentarán INDEPENDIENTEMENTE de las concentraciones de oxígeno.

Dr. Warburg también descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno, como se encuentra en un estado alcalino.

Las células cancerosas son parcialmente anaeróbicas, que significa que pueden sobrevivir con bajos niveles de oxígeno. Hasta el momento esta es la declaración verdadera a medias que han hecho.

De nuevo, otro reclamo falso. Warburg nunca afirmó que el cáncer no puede sobrevivir en un ambiente con mucho oxígeno. De hecho, el cáncer funciona bien en una atmósfera con mucho oxígeno. Esta es la razón por la cual la terapia de oxígeno hiperbárico (TOHB) no cura el cáncer.

Por ahora, seguramente ha visto las afirmaciones sobre la dieta alcalina. O al menos has visto memes que habla de cómo el cáncer no puede vivir en un ambiente alcalino, cómo crece en uno ácido y cómo comer los alimentos adecuados puede transformar tu sangre y tu cuerpo en un ambiente más alcalino (por lo tanto, hostil al cáncer).


¿Cómo funciona la dieta alcalina?

No es una dieta como la que te hace perder un tipo de dieta de peso, sino un plan de alimentación contra el cáncer. Comer alimentos que son "ácidos" (y esto no tiene nada que ver con su balance de pH real), como carne, lácteos, granos, huevos y carne de ave, deja su cuerpo en un estado ácido más alto, por lo tanto, más vulnerable al cáncer y enfermedad. Los alimentos que se llaman alcalinos serían frutas, nueces, verduras y frijoles. Estos son alimentos que de alguna manera cambian su sangre y sus tejidos corporales a un pH más alcalino, evitando así el cáncer y / u otros tipos de enfermedades.

¿Qué es un nivel de pH normal?


Antes de seguir adelante, hablemos sobre qué es el pH y qué se considera normal. En términos simples, el pH es la medida de cuán ácido o alcalino es algo. La escala de pH va de 0 a 14 con cualquier cosa que mida entre 0 y 7 siendo ácida, 7 es neutral y 7 a 14 es alcalina. El pH del cuerpo varía enormemente. No hay un nivel real "normal", a menos que quieras ser específico. Tu estómago, por ejemplo, lleno de ácido clorhídrico, está entre 2 y 3.5 en la escala de pH. Esto es necesario para la digestión de los alimentos. La sangre, sin embargo, siempre es ligeramente alcalina por naturaleza, en algún lugar alrededor de 7.35 y 7.45. Lo que no le dicen es que el pH de la sangre, si cae fuera de su rango normal, es peligroso y, por lo general, mortal. Nada de lo que comas cambiará el pH de tu sangre. NADA. ¡Tu cuerpo trabaja muy duro para regular el pH de tu sangre para tu propia supervivencia! Solo los extremadamente enfermos y moribundos tienen un pH sanguíneo excesivamente alcalino o excesivamente ácido. Eso es un hecho.

Pero ¿Qué pasa con la prueba de orina? Los defensores de la dieta alcalina le dicen que puede verificar qué tan "alcalina" es su sangre o su cuerpo mediante el uso de tiras reactivas de pH que coloca en su orina. Una lectura más alcalina significa que está "más saludable". No tan rápido. Recuerde que, para su propia supervivencia, su cuerpo monitorea de cerca el pH de su sangre para poder mantenerse con vida. Para asegurarse de que esto suceda; su cuerpo tiene varios mecanismos muy efectivos que vigilan el pH de su sangre, uno de los cuales es eliminar el exceso de ácido del cuerpo a través de la orina. Si bien la comida PUEDE cambiar el pH de tu orina, no cambiará tu cuerpo o tu sangre un poquito. Intente comer un bistec grande para la cena y, en unas pocas horas, su orina será absolutamente más ácida a medida que su cuerpo elimine el exceso de ácido y proteína del cuerpo. Sin embargo, su sangre permanecerá en esa linda y pequeña zona alcalina. En realidad, el pH de la orina es un indicador bastante malo para la orina (si se puede decir) del pH del cuerpo o de su salud en general, ya que puede ser fácilmente influenciado por muchos otros factores.

¿Qué pasa con la osteoporosis? Este es otro mito generado por aquellos que están empujando a esta dieta. La teoría es que las dietas altas de ácido dan como resultado que el cuerpo elimine los minerales que son alcalinos, tales como el calcio de los huesos para amortiguar el ácido. ¡El principal problema de esta teoría es que la función normal de los riñones se dejó completamente fuera de la ecuación!  Su riñón naturalmente elimina el ácido y regula el pH del cuerpo. También producen iones de bicarbonato que neutralizan el ácido en la sangre, que es uno de los procesos principales que ayuda al cuerpo a mantener la sangre en un programa de pH tan ajustado. Tus huesos no tienen nada que ver con el proceso de eliminación del ácido de los riñones en absoluto. De hecho, si los defensores de esta dieta tuvieran algún conocimiento de fisiología, sabrían que uno de los principales causantes de la osteoporosis es la pérdida de colágeno del hueso. Esto se ha relacionado con bajos niveles de ácido ascórbico y ácido ortosilícico en la dieta. Una pérdida de ACID de la dieta, no comer más alimentos "alcalinos".


Contrariamente a la creencia popular, ha habido:
• No hay estudios que hayan encontrado algún vínculo entre el ácido en la dieta y los niveles de densidad ósea. 
• SIN vínculo entre el pH de la orina y la salud ósea                                             • Sin embargo, se ha encontrado un vínculo definido entre dietas altas en proteínas (ácido alto) y una estructura ósea más sana y densa.

Ahora hablemos sobre el cáncer
Así, mientras que hemos tratado de mostrar que su dieta no tiene ningún efecto sobre los niveles sanguíneos de pH o tejido del cuerpo, vamos a jugar al abogado del diablo por un momento y supongamos que lo hace. Incluso si de alguna manera pudiéramos cambiar el pH del cuerpo o la sangre, las células cancerosas, de hecho, crecen en ambientes alcalinos. Las células cancerosas son bien conocidas por crecer en tejidos corporales normales que tienen un pH ligeramente alcalino de 7,4. Odiamos decirlo, pero los estafadores te han mentido. Muchos experimentos y estudios han logrado desarrollar cáncer en ambientes alcalinos. Historia verdadera. Entonces, si bien es cierto que los tumores crecen más rápidamente en un ambiente ácido, esto se debe a que el cáncer crea ese ambiente ácido, y no al revés.

La línea de Fondo
Mientras que a todos nos gustaría pensar que podemos simplemente “comer” e impedir el cáncer, la dieta alcalina es un mito que simplemente no se sostiene bajo el escrutinio científico. Sin embargo, hay un montón de pruebas que demuestran que el consumo de una dieta rica en frutas y verduras es la mejor manera de prevenir el cáncer, aunque no va a cambiar el pH de la sangre. Eso también es una historia real. 
https://www.google.com.co/amp/cadenaser.com/emisora/2016/05/23/radio_valencia/1463994484_235275.amp.html (ESPAÑOL)

Hace unos años, mi madre estaba siguiendo más o menos la dieta alcalina del Dr. Robert Young - con ningún fruto en absoluto, donde considera frutos - los contenidos altos de azúcar en especial - son ácidas, como una perfecta y única dieta el descubrimiento más grande de todos. Me gustaría que decir algo sobre esta 'locura' de no comer ninguna fruta. ¿Qué opinas sobre los altos contenidos de azúcar en las frutas sean ácidas para el cuerpo? Para ser más específicos, he estado comiendo muchas más frutas que verduras de hoy en día, y mi familia está muy preocupada por mis opciones de alimentación, por lo que quiero ser capaz de mostrar una respuesta coherente acerca de esta elección y por qué no tiene nada que ver con la dieta alcalina del Dr. Young. 
Espero escuchar pronto de ti.


RESPUESTA POR FREDERIC:


Estoy familiarizado con el enfoque del Dr. Young, y como siempre he dicho, cada dieta tiene algo que ofrecer, generalmente debido a las cosas malas que * eliminan * en lugar de lo que agregan.

La dieta alcalina por el Dr. Young hace un buen trabajo en la eliminación de algunos de los alimentos poco más saludables que la mayoría de la gente come, pero está completamente equivocada cuando se trata de recomendar evitar la fruta.


En primer lugar, el Dr. Young se equivoca al dar a entender que lo que come o bebe tiene algún efecto sobre el PH de su cuerpo. De hecho, es bastante embarazoso que dijera algo así, dado que pretende ser un científico. Su cuerpo y su sangre mantienen un PH estable * que nunca cambia significativamente * ¡sin importar lo que come o bebe! Por lo tanto, no puede hacer que su cuerpo sea "ácido" o "alcalino" al comer ciertos alimentos o evitar ciertos alimentos. De hecho, si el PH de su sangre cambiara significativamente, significaría * muy malas noticias * para su salud, significaría que su cuerpo no tenía suficientes reservas minerales para amortiguar el cambio y volver a neutralizarse. El cuerpo siempre quiere estar en homeostasis, si cambia constantemente de una manera u otra probablemente no estarías vivo, el cuerpo es muy inteligente y puede manejar casi cualquier cosa que bebas o comas y aun así permanecer con el mismo PH. Dicho esto, los alimentos que usted come pueden volverse ácidos o alcalinos * después de que se digieren. * Esto significa que ciertos alimentos, después de su digestión, producirán acidez en el tracto digestivo, y otros producirán materiales básicos alcalinos. Pero recuerde que, técnicamente hablando, ¡el sistema digestivo está * fuera * del cuerpo humano! Desde la boca hasta el colon hay un sistema completo que no forma parte del resto de su cuerpo, nada va directamente a la sangre sin ser procesado y filtrado. Imagine una fecha y su pozo de piedra, la piedra es la vía digestiva y la fecha en sí es el cuerpo. Uno está adentro y el otro afuera. Algunas personas prueban el PH de su orina y piensan que significa algo, pero no lo hace, ya que la orina, una vez más, está fuera del cuerpo y del torrente sanguíneo. La única manera de probar el PH de tu cuerpo sería probar la sangre. Su sistema digestivo y sus órganos solo usan lo que necesita y no todo lo que come o bebe "golpea" su torrente sanguíneo. No puede hacer que su sangre sea ácida o alcalina, siempre permanece igual el PH. El cuerpo usa lo que necesita del tracto digestivo y descarta lo que no a través de los productos de desecho y aquellos que nunca "entran" al cuerpo ni afectan su PH. Si un alimento produce una reacción alcalina o ácida después de la digestión se mide mediante un cuadro conocido en la ciencia médica como el "Cuadro de carga de ácido renal". Si estudia esta tabla, descubrirá que * todas * las frutas y * todos * los vegetales son forma alcalina. Por otro lado, los productos animales son bastante ácidos, mientras que los granos y los frijoles son ligeramente ácidos. La acidez creada a partir de la digestión de ciertos "alimentos formadores de ácido" debe ser amortiguada por las reservas minerales alcalinas del cuerpo. Es por eso que es importante comer una dieta compuesta principalmente de alimentos alcalinos como frutas y verduras. Lo que esto significa para usted, es que necesita comer más frutas y verduras para tener más reservas de minerales alcalinos generalmente en sus huesos. Si solo comes carne y granos, tu cuerpo extraerá minerales alcalinos de tus huesos para amortiguar cualquier ácido adicional producido en la digestión y eso puede provocar problemas como osteoporosis, donde tienes huesos débiles o frágiles debido a la falta de ciertos minerales como el calcio que es alcalino. Tenga en cuenta que dije que es importante comer "frutas y verduras" y no solo "verduras". También tenga en cuenta que el cuerpo y la sangre no se vuelven más alcalinos o ácidos por los alimentos que come. Cualquiera que diga lo contrario solo está inventando cosas, y afirmar que las frutas son acidificantes debido a sus "ácidos" de frutas y de algún modo dañan el cuerpo es aún más absurdo. Pregúntale a cualquier médico o incluso a un estudiante de medicina y ellos te dirán que es imposible y que la sangre o el cuerpo no pueden cambiar el PH en función de lo que comes. Simplemente no funciona de esa manera. Esto también se aplica al agua alcalina o ácida, el agua es amortiguada por el cuerpo al igual que la comida, así que no te dejes engañar pensando que el PH de tu agua potable significa algo, especialmente cuando consumes una dieta rica en minerales de frutas y verduras. Su cuerpo está recibiendo más que suficiente para mantener sus reservas para amortiguar cualquier cambio leve de lo que produce la digestión


Este fue un boletín de noticias que Jim Humble y yo hicimos en 2013


Acidez vs. alcalinidad 
vida y la muerte


La industria farmacéutica y los que trabajan para ellos, el personal médico, tienen una agenda. Tienen que hacer miles de millones este año y cada año y la mayoría de los médicos tienen casas, barcos y coches hermosos que mantener. Por lo que han cubierto de lodo el agua concirniéndole salud en muchas áreas y han creado enfermedad y muerte. Acidez y la alcalinidad es una de sus áreas de engaño. Todo lo que pueden hacer para ayudar a las personas a ser enfermos, sin ser capturados, es lo que los productos farmacéuticos impulsan y no todos los médicos, pero muchos de ellos también lo hacen. Algunos de ellos escriben libros y pretenden ser personas de salud alternativos.                                                                                                                              Pero en cada área que se utilizan contra el hombre, la verdad es evidente y fácil de encontrar, pero “Gran farmacia” y el personal médico empujan las mentiras a sabiendas de que la gran mayoría de la humanidad nunca va a cuestionar sus mentiras. Aunque todo el mundo sabe los médicos son sólo los hombres, todavía son reverenciados y creídos casi como si fueran dioses. Nuestra Iglesia quiere llevar a la verdad a la humanidad, por lo que la pregunta es: “¿Les creerá o se tomará un tiempo para comprobar lo que decimos?                                                                                                                      Puede recordar hace unos meses cuando Kim Tinkham fue entrevistada por Oprah en el programa de televisión de Oprah Winfrey. Kim se hizo famosa después de ser cuestionada por Oprah sobre la película Secretos, principalmente porque Kim afirmó que la película Secretos la había animado a seguir las enseñanzas de Robert O. Young, quien continúa impulsando la teoría alcalina. Bueno, es muy triste informar que Kim Tinkham ha muerto de ese cáncer de mama que estaba tratando de manejar con la teoría de la salud alcalina. Debido a todos los que me envían correos electrónicos y me llaman, he sabido de otros que murieron mientras estaban en la teoría de la salud alcalina.
Ahora, Mark y yo queremos hablar con usted acerca de la acidez frente a la alcalinidad. No nos creas. No queremos que usted también. Mira lo que decimos. Los datos están en Internet y hacemos referencia a la mayoría de lo que decimos y puede encontrar referencias a casi todo lo que decimos. Tenga cuidado de no ir a sitios que promuevan la teoría Ácido-Alcalino sin mostrarle referencias científicas reales de su teoría. Usa Google e ingresa cualquier cosa que quieras buscar, pero busca la información científica. Si sigue leyendo comprenderá cómo funciona el sistema ácido-alcalino del cuerpo y verá que no se puede cambiar. Verá cómo los patógenos que causan la enfermedad viven en el cuerpo. Verás cómo las funciones reales y la química del cuerpo permiten una sola verdad fáctica. Simplemente no hay forma de evitar los hechos.
Sólo estamos buscando mostrar hechos y no tratar de defender ninguna forma de vida dietética determinada. Existe un gran debate entre la comunidad de salud alternativa con respecto a la regulación del pH del cuerpo, es decir, para que sea alcalino o ácido. Queremos mostrar un poco acerca de cuán asombroso es el cuerpo y cuán exigente permanece con respecto al pH. ¡El único momento en que el cuerpo es completamente alcalino es cuando está muerto! La razón es que NO HAY OXIGENO porque el sistema respiratorio se ha detenido.

(El pH es una cifra matemática que indica si una condición es ácida o alcalina. La figura 7 representa un punto neutral que no es ni ácido ni alcalino. Todas las figuras inferiores a 7 son ácidas y todas las cifras superiores a 7 son alcalinas).

El cuerpo mantiene un pH adecuado en la sangre mediante un sistema complejo de oxidación y el carbonato químico (CO2 y otros productos químicos). Va a respirar más o menos CO2, dependiendo de si la sangre se está empujando en una dirección alcalina o ácida. Básicamente, cuando su sangre se dirige en una dirección ácida, su respiración aumenta para liberar más CO2. Cuando el sistema está siendo dirigido en una dirección alcalina, por ejemplo, cuando uno está acostado, el cuerpo puede regular con una respiración más lenta, pero principalmente comenzará a agregar un exceso de alcalinidad a la orina. Su orina se vuelve alcalina ante el exceso de alimentos alcalinos. Pero comer muchos alimentos alcalinos no cambia nada más. La alcalinidad en el resto del cuerpo no cambia en absoluto. Pero no tome nuestra palabra para eso; solo sigue los conceptos básicos dados aquí. No puede ser de otra manera.                                                                                                                    Cada órgano de su cuerpo mantiene un pH exacto de algún lugar cercano al pH de la sangre. No hay una gran variación, nada varía más de 1% hacia arriba o hacia abajo. Cada órgano se mantiene en el pH exacto que es necesario para hacer su función en el cuerpo. Este nivel de pH no se puede cambiar sin cambiar la función del órgano.                                                                          El cuerpo trabaja duro para mantener un pH normal en la sangre entre 7,35 y 7,45, un rango bastante estrecho. Y casi nada de lo que hagas va a cambiar eso. Así que realmente no se puede “acidificar” o “alcalinizar” tu cuerpo. Tu cuerpo requiere un pH bastante estrecho en la sangre (y un pH igualmente apretado, aunque levemente variable en otros sistemas). Si "acidificas" o "alcalinizas" tu sangre, rápidamente encontrarás algunos problemas serios, independientemente de la forma en que la tomes, es decir, si pudieras, pero simplemente no puedes acidificar o alcalinizar tu sangre ya que el cuerpo evita que eso suceda.
No cambia las cosas cuando comes alimentos altamente alcalinos o cuando comes alimentos altamente ácidos. Su estómago superior e inferior trabaja con los alimentos y agrega ácido clorhídrico hasta que todo el alcalino se neutralice y se vuelva ácido y se descomponga para la digestión y hasta que los alimentos ácidos también se descompongan. Usted simplemente no puede hacer que su estómago sea alcalino. Esta es la naturaleza en el trabajo que lo hace para que pueda comer casi cualquier tipo de alimento y aún sobrevivir. Probablemente hay 100 sitios que nos dicen que la sangre debe mantenerse a un pH de entre 7.35 y 7.45 (vea el siguiente párrafo para la explicación del pH). Ese es un hecho bien conocido. Nadie o ningún sitio lo disputa porque hay demasiada ciencia detrás de esos datos. Probablemente hay muchos sitios que también hablarán sobre cómo se debe mantener la sangre en un equilibrio ácido-alcalino y que es importante que comas para mantener ese equilibrio.


Aquí es donde demuestran que no saben de lo que están hablando. 

No hay un equilibrio ácido-alcalino de la sangre. (El pH es la medida de la acidez y la alcalinidad de los líquidos. El punto neutro del pH es 7. Por debajo de 7 es ácido y por encima de 7 es alcalino.) Nuevamente, búsquelo, simplemente ponga "pH" en el buscador (Google u otros) [1] La sangre no se mantiene en una condición de equilibrio ácido-alcalino, sino más bien en la cifra alcalina de 7,4 y solo puede cambiar el pH de 0,05 hacia arriba o hacia abajo; eso es menos del 1%. Y se mantiene así sin importar lo que comas. [4] No puedes cambiarlo comiendo nada, excepto tal vez algún tipo de veneno, pero en ese caso, estarías muerto. Y si crearas un equilibrio ácido-alcalino en la sangre, estarías muerto en minutos. Un equilibrio ácido-alcalino es donde la sangre tendría una acidez balanceada contra la alcalinidad. En otras palabras, la sangre tendría que mantenerse exactamente a 7. Ese es el único punto donde hay acidez en un lado y alcalinidad en el otro lado que le da un equilibrio ácido-alcalino. Pero, de nuevo, si la sangre se redujera a pH 7, te mataría o te haría terriblemente enfermo.

Verá, la sangre sigue siendo alcalina en ambos lados de pH 7.4. Por ejemplo, 7.2 que está por debajo de 7.4 sigue siendo un número de pH alcalino. Y también el número 7.1 también sería alcalino. Del mismo modo, 7.5 que está por encima de 7.4 también sería alcalino. Entonces, la sangre se mantiene a un pH ligeramente alcalino exacto de 7,4 y aquí no hay ácido que cree un equilibrio ácido-alcalino. No está equilibrado contra la acidez en absoluto. [Nuevamente, simplemente ponga "pH de sangre en cualquier buscador"].


El ácido hipocloroso, (que no es lo mismo que el ácido estomacal), que es el ácido que el cuerpo crea para matar enfermedades, es ineficaz a un pH superior a 8, pero es más bien un punto discutible ya que el cuerpo nunca alcanza un pH de 8 Sin embargo, el ácido hipocloroso todavía funciona al nivel alcalino de la sangre, que es de pH 7.4, y funciona en todos los niveles de pH más bajos del cuerpo. En realidad, el ácido hipocloroso funciona mejor a los niveles de pH más bajos por debajo de 7. El MMS funciona desde el nivel de pH alcalino de 8 y hasta el nivel de pH ácido más bajo en el cuerpo.

Recuerde que los ácidos y la alcalinidad son opuestos y se destruyen entre sí. ¿Pero dime qué cosa en el cuerpo cambiarías a un pH alcalino o lo harías más alcalino? Recuerde que todo debajo de 7 es ácido. La saliva normalmente es ácida, pero puede cambiarse por lo que comes a alcalino durante unos minutos, la parte superior del estómago es de 4 a 6.5 pH, la parte inferior del estómago es de 1.5 a 4, el intestino delgado tiene un pH de 4 a 6, excepto cuando comes algo y cuando la comida ingresa al intestino delgado, el páncreas libera una enzima que cambia la comida a alcalina (por encima de 7). Así que eso siempre sucede, pero cuando los desechos llegan al intestino grueso (el colon) vuelve a ser ácido. El intestino delgado vuelve a ser ácido tan pronto como los desechos pasan y la comida se adsorbe en el cuerpo.
Por lo tanto, todos estos dejarían de funcionar si se fuerzan a ser alcalinos, incluido el intestino delgado. Entonces, ¿qué vamos a hacer alcalino o más alcalino? En la teoría alcalina, si tienes cáncer, puedes matarlo con álcali. Pero no puede cambiar la sangre, entonces, ¿cómo va a obtener las sustancias alcalinas para el cáncer. Puede beber agua alcalina y bicarbonato de sodio hasta que su sistema digestivo deje de funcionar, pero aun así no cambiará el pH de la sangre. ¿Como puedes ver? La lógica simplemente no está allí. La sangre, la piel, los tejidos del cuerpo y cada órgano se fijan a un determinado pH y no puedes cambiarlos comiendo diferente, y si puedes cambiarlos, puedes suicidarte. La naturaleza hizo el cuerpo de esa manera, el pH de cada órgano es lo que se supone que debe hacer su trabajo y el sistema automático del cuerpo lo mantiene de esa manera.

Podría usar una inyección intravenosa (IV) para que sus venas lleven el bicarbonato de sodio (alcalinidad) para el cáncer si así lo desea, pero el bicarbonato de sodio no hace que su sangre sea alcalina. El bicarbonato de sodio no penetra los glóbulos rojos ni los glóbulos blancos. Pero hemos oído que el cáncer se inyectó con bicarbonato de sodio y que ayuda a superar el cáncer. No diríamos que no intentes. Pero al poner bicarbonato de sodio en las venas, asegúrese de saber exactamente lo que está haciendo porque puede matar a alguien con bicarbonato de sodio en las venas. Causa burbujas en la sangre que pueden matarte. Los millones de pequeñas burbujas que el bicarbonato de sodio crea para hacer que la tarta se levante, también pueden causar problemas con la sangre.
El pH de la piel y los tejidos es aproximadamente el mismo que el de la sangre y, por qué no lo serían, la sangre los atiende. Los órganos del cuerpo mantienen un pH de aproximadamente el mismo que la sangre o muy cerca de la sangre. Todo es alcalino, lo mismo que la sangre, pero no más del 1% diferente a la sangre y el cuerpo lo mantiene de esa manera, excepto, por supuesto, el sistema digestivo que es principalmente ácido. Debe permanecer ácido ya que de lo contrario no funcionará. El hecho es que todo el cuerpo, excepto el sistema digestivo, ya es ligeramente alcalino y no se puede cambiar.                                                                                                                        Por lo tanto, puedes comer verduras, comer carne, beber Coca-Cola, fumar un cigarrillo, y tomar un helado y no va a cambiar el pH de la sangre, ni un ápice ni cualquier otra cosa en el cuerpo excepto la orina. Su cuerpo debe trabajar utilizando diferentes cosas para mantener esta condición de la sangre ligeramente alcalina y eso puede cambiar el pH de su orina y la cantidad de dióxido de carbono que exhala. Cuando su orina cambia a alcalina, eso simplemente indica que el cuerpo está descargando cosas que son demasiado alcalinas para el cuerpo. Lo opuesto es verdad cuando exhalas más dióxido de carbono. Y puedes cambiar el pH de tu saliva por lo que comes. Entonces nadie ha probado que cambiar el pH de la saliva afectará la sangre o cualquier otra condición en el cuerpo, de hecho, ha demostrado lo contrario. Entonces, cuando cambias la orina a alcalina eso significa que al comer alimentos alcalinos has comido tanto que el cuerpo ya no puede manejar toda la alcalinidad que estás comiendo y debe descargar algo de material alcalino.


AQUELLAS COSAS POCO SALUDABLES QUE USTED COME NO CAMBIAN LA ALCALINIDAD O LA ACIDEZ DE LA SANGRE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEAN SEGUROS PARA COMER.
El estómago es tan poderoso que hace que todo sea ácido. No importa cuántas verduras alcalinas ingiera, su estómago aún se disolverá y las hará ácidas. Luego, al comienzo del intestino delgado, el páncreas liberará una enzima que cambia la condición ácida de todos los alimentos a la alcalinidad. Lo mismo, el cambio a la alcalinidad, también le sucede a la comida ácida. Nada escapa a la conversión de alcalinidad ya que todos los alimentos deben ser ligeramente alcalinos para ser adsorbidos por el cuerpo. Esto es necesario para llevarlo a la sangre porque la sangre es ligeramente alcalina. Pero la condición alcalina del material de desecho vuelve a convertirse en una condición ácida cuando el desecho alcanza el colon (intestinos inferiores). [8] [9].                                              El oxígeno se respira en cada minuto de cada día de nuestras vidas y ese oxígeno nos mantiene vivos a través de la oxidación. Es lo que genera la calidez de nuestro cuerpo y mata a muchos de los patógenos que buscan matarnos. Destruye los venenos generados por diversas funciones del cuerpo y mata algunos de los metales pesados que impiden el correcto funcionamiento de nuestros cuerpos. Pero, por supuesto, el oxígeno no es lo único que mata las cosas dañinas. El ácido en nuestro estómago, el ácido clorhídrico digestivo, mata por muchas más bacterias dañinas y patógenos que cualquier otra cosa en nuestro cuerpo. Todo lo que comemos y bebe pasa por nuestro estómago y, por lo tanto, es tratado con ácido clorhídrico. Y nuevamente, nada de lo que comemos puede cambiar la condición ácida en nuestro estómago. Un puñado de pastillas antiácidas puede cambiar la condición de ácido durante unos minutos, pero no mucho, y tendría que comer bastante.
Entonces no viviríamos mucho tiempo sin ácido hipocloroso, (Nota: esto es diferente que el ácido clorhídrico), que es un ácido que nuestro cuerpo genera para matar esas enfermedades y patógenos dañinos que se filtran a través en varias partes de nuestro cuerpo. No podríamos vivir mucho tiempo sin este ácido. Pero el ácido hipocloroso es ineficaz a un pH superior a pH 8. Por lo que se ve (aunque no es posible), no podemos permitirnos llevar el cuerpo a una condición muy alcalina porque el ácido que mata continuamente esas enfermedades que de otra manera matarnos se vuelve inactivo en una condición alcalina.                                                                                                                                                Andreas en España y nosotros aquí en este lado del océano hemos demostrado que cuando llevas el pH de una solución MMS o CDS hasta 7, comienzas a debilitar las cualidades de oxidación rápidamente. Por lo tanto, nunca aumentamos el pH hasta 7 o más hasta que entra al cuerpo y luego estará sujeto al pH 7.4 de la sangre y el cuerpo. En ese momento, es eficaz contra todos los patógenos que podrían estar en la sangre y los tejidos y el sistema digestivo durante aproximadamente 1,5 horas. Como se indicó anteriormente, el ácido hipocloroso es efectivo tan alto como el pH en el cuerpo. Entonces, ves que tanto el ácido hipocloroso como el MMS funcionan a bajo pH del sistema digestivo, y también son efectivos contra el resto del cuerpo. Esto se debe a que todos los órganos, como el corazón, el hígado y otras partes del cuerpo, nunca superan el pH 7.4 más el 1%. Nada en el cuerpo entero supera el pH de 7.4 más 1%, que sería 7.474 de pH.                                                               Sin embargo, el estómago que baja a un pH tan bajo como 1,0 Tanto el ácido hipocloroso natural y MMS trabajará en todo el rango del pH del cuerpo de 1 a 7,474.
¿Empiezas a ver cuán loca es la teoría ácido-alcalina? No puede cambiar el pH del cuerpo comiendo alimentos especiales, verduras o carne. Esta es la forma en que la naturaleza hizo que el cuerpo evite que las comidas cambien el nivel de pH del cuerpo. Las funciones de los diversos órganos son críticas. Simplemente no pueden funcionar en otros niveles de pH, lo que significa que no pueden funcionar en una condición más alcalina de lo que la naturaleza los establece para funcionar. Puede cambiar la orina a medida que el cuerpo cambia la orina para mantener la sangre en el nivel de pH correcto. Cientos de sitios te dicen que la sangre debe mantener un equilibrio ácido-alcalino, algo que en realidad te mataría. Es solo porque hay miles de personas que creen cualquier cosa que los médicos escriben que terminamos con datos realmente incorrectos. La gente les cree y luego usa sus datos para escribir libros y crear sitios web.                                                                                                             Cientos de sitios dicen que debes alcalinizar. Están equivocados, pero ten cuidado, porque el hecho de que la sangre no cambie no significa que mantengas una alimentación saludable y no saludable. Solo porque el pH de la sangre no cambie, no se mantendrá saludable cuando coma las cosas incorrectas. Necesitas comer una dieta adecuada. Una vez más, hay quienes intentan vender teorías no saludables al mundo mediante el engaño. Sería bueno si todo lo que tenía que hacer para mantenerse saludable fuera comer una dieta alcalina. Una vez más, los médicos pueden hacer miles de millones tratando a las personas que se enferman con esta dieta.                                              Ahora aquí hay algo que puedes verificar. No puedo darte la referencia porque no hay referencia. Y es que puede verificar si alguna vez ha habido un ensayo clínico de algún tipo que verifique la viabilidad de la teoría ácido-alcalina. En los más de 30 años que esta teoría ha sido impulsada por maestros de medicina alternativa, nunca ha habido un ensayo clínico, y mucho menos una prueba que demuestre que funciona. Dedica algo de tiempo, usa un buen motor de búsqueda, no hay pruebas.

¿Entiende por qué nunca ha habido un ensayo clínico sobre la teoría ácido-alcalino? La teoría ha existido por cerca de 30 años y todavía no hay ensayos clínicos. Como dije anteriormente, la condición alcalina o ácida del cuerpo no se puede cambiar sin matar el cuerpo. No hay forma de hacer una prueba. Come todas las sustancias alcalinas que quieras, nada más que la orina va a cambiar y la saliva solo puede cambiar por un tiempo breve. Pero definitivamente, podrá cambiar la orina a alcalina al comer muchas sustancias alcalinas. Eso solo prueba que el cuerpo debe descargar algunas sustancias alcalinas para evitar tener un exceso de alcalinidad demasiado grande.

Ahora sobre la idea de que los patógenos no pueden vivir en ambientes alcalinos: Estoy seguro de que entienden que la teoría de que las enfermedades que causan microbios no pueden vivir en un ambiente alcalino es la base de la teoría ácido-alcalino. La palabra científica “Alcalófilo” se refiere a los microbios que viven en ambientes alcalinos altos. Si usted va a Google y poner en la línea de búsqueda, “microbios alcalinos” obtendrá un resultado de más de 72.000 páginas enumeradas. [Google microbios alcalinos.] Comenzando en la parte superior puede leer sobre los microbios que pueden vivir en ambientes alcalinos. Pero ellos no pueden vivir en su cuerpo, ya que viven en un pH 9 o superior, y nada en su cuerpo alcanza a 8 mucho menos 9. Así que nunca le afectaran ya que todo su cuerpo permanecerá siempre dentro del 1% de pH 7,4 a excepción de la orina. Solo quería que supieras sobre ellos para que te enteres de que las bacterias y los microbios de todo tipo viven en ambientes altamente alcalinos.                                   Los microbios que existen en el ambiente alcalino del cuerpo se llaman microbios neutrófilos (no los mismos que los glóbulos blancos de los neutrófilos) y pueden sobrevivir a un pH de 6 a 8. Hay cientos, sino miles, de microbios que causan enfermedades que puede vivir en un ambiente alcalino como el cuerpo. Recuerde, sin embargo, el cuerpo nunca pasa a pH 8, ni baja a 6, pero esto no es importante, ya que estos microbios permanecerán vivos y en buen estado de salud al pH 7.4 del cuerpo sin problemas. Miles de enfermedades que causan microbios pueden vivir a lo sumo cualquier pH de 6 a 8. Su cuerpo crea un ambiente ideal para todos los microbios neutrófilos (causantes de enfermedades). Podría mencionar algunas de estas enfermedades. Hay leucemia y linfoma que son cánceres de sangre. Ambas enfermedades existen muy bien al 7.4 pH de la sangre. Si quisieras matar estas enfermedades usando el pH, deberías elevar el pH del cuerpo muy por encima de 8, lo que no se puede hacer sin matarte. La idea básica de la teoría ácido-alcalina es que los microbios causantes de enfermedades no pueden vivir en condiciones alcalinas, sino todo lo contrario es cierto para todos los microbios neutrófilos, que son todos los microbios que causan enfermedades. Todos estos microbios causantes de enfermedades pueden vivir al pH alcalino del cuerpo sin problemas.


Espero que entiendas este punto, ya que es totalmente opuesto a la teoría ácido-alcalino. 

No debería necesitar una referencia sobre el hecho de que la leucemia y el linfoma viven a un pH de 7.4. Son cánceres de sangre. Tienen que vivir a pH 7,4 ya que la sangre es lo único disponible para ellos, y viven bien y matan o de alguna manera destruyen a su huésped. [12] [13]

Nuevamente, el pH del cuerpo permanece dentro de menos del 1% de 7.4 y todos los microbios neutrófilos, incluidos los microbios causantes de enfermedades, pueden sobrevivir a ese pH. Entonces, su única esperanza natural es que el ácido hipocloroso creado por el cuerpo mate a todas las enfermedades que causan microbios que han sobrevivido hasta este punto. Pero el cuerpo a menudo no tiene suficiente ácido hipocloroso, especialmente si la enfermedad ya tiene un soporte para los pies.

Afortunadamente, ahora puede usar MMS1 o puede agregar ácido hipocloroso con MMS2. Entonces, si sigues el protocolo de dosis por hora, destruirás estas enfermedades, sean las que sean. Por supuesto, existen varios antibióticos que podrían usarse, pero las enfermedades desarrollan rápidamente resistencia a los antibióticos. Las enfermedades no pueden desarrollar una resistencia a MMS1 (dióxido de cloro) o MMS2 (el mismo ácido que su cuerpo usa para matar enfermedades). Así que su respuesta sería ir a jimhumble.is, genesis2church.is o mmswiki.is y seguir el protocolo de dosis por hora que se ajuste a su enfermedad, que sería el protocolo 1000 o 2000 para comenzar, DMSO, etc. También hay una gran cantidad de otros protocolos menores que pueden agregarse según sea necesario.                                                           Respuestas emocionales: en muchos lugares de Internet donde el ácido-alcalino se explica con datos y referencias científicas razonables, a veces hay lugares para dejar un comentario y se harán comentarios con mucha emoción. Lo mismo es cierto sobre el vegetarianismo y la mayoría de las religiones. Parece que estos sujetos van a ser creídos por aquellos que están decididos a creer en ellos. Hemos intentado presentarle los hechos junto con las referencias que puede verificar, pero parece que tendrá que determinar lo que va a creer. Esperemos que busque los hechos. Estamos aquí para ayudarlo, pero si no quiere que lo ayudemos, sin duda es su derecho.                          MMS se ha extendido por todo el mundo a más de 130 países en solo unos 7 años. Más de 1000 personas de todo el mundo han viajado miles de millas para aprender y convertirse en ministros de MMS. La mayoría de las áreas donde se usa MMS no tienen ningún argumento acerca de si funciona o no. La razón es porque hay muchas personas buenas que de otro modo no estarían presentes. La teoría ácido-alcalina ha existido por más de 30 años y si realmente funcionara no habría creyentes muertos como Kim Tinkham, quien siguió la teoría ácido-alcalina de Robert O. Young, como mencioné antes en este artículo. De hecho, si la teoría ácido-alcalina funcionara realmente no necesitaríamos MMS.

Si va al sitio web de Young, verá que es extremadamente bueno en el uso de docenas, sino cientos de grandes términos médicos, pero eso no significa que tenga razón o que sepa de lo que está hablando. Me gustaría señalar que las personas que explican su teoría a personas normales no tienen que usar términos médicos científicos que ninguno de nosotros entiende. Solo usan términos tan grandes cuando creen que te están abrumando o realmente no entienden los términos tampoco. Young y muchos otros afirman que esta teoría explica todas las enfermedades. Si ese es el caso en más de 30 años, debería haber llegado al público. ¿No crees que habría más de 1000 ministros de la teoría ácido-alcalina tratando a las personas en todo el mundo a estas alturas?


Escrito por el arzobispo Jim Humble 
Ayudado por el arzobispo de Mark Grenon 
Referencia:
http://mmsnews.is/151-alkalinity-vs-acidity-01-11-2013 (INGLÉS)
Por lo tanto, para resumir, aquí hay algunos datos sobre el nivel de pH de las diferentes partes del cuerpo humano. 
• la sangre del cuerpo humano es ligeramente alcalina, (pH 7,35 a 7,45). ¡SIEMPRE! 
• La saliva es un ácido débil y tiene un pH de 6-7 
Nota: Los siguientes niveles de pH se encuentra cuando hay comida presente. 
• parte superior del estómago, (Fundie), tiene un pH de 4-6,5 durante 30-40 minutos 
• parte inferior del estómago tiene un pH de 1,5-4,0 durante 1-3 horas 
• El duodeno tiene un pH de 7,0-8,5 durante 30-60 minutos 
• El intestino delgado tiene un pH de 4-7 durante 1-3 horas 
Nota: El intestino delgado tiene un pH de 4 a 6, excepto cuando usted come algo y cuando el alimento entra en el intestino delgado el páncreas libera una enzima que cambia la comida a alcalina (superior a 7). 
• Intestino grueso tiene un pH de 4-7,0 durante 10 horas a varios días. 
• El pH vaginal normal es de 3,8 a 4,5. 
Nota: Durante la menstruación, el sangrado hace que el pH en la vagina se eleve para ayudar a crear un ambiente más amigable para el semen que es ligeramente alcalino, por lo que cuando el período se detiene las mujeres son fértiles por sólo 1-3 días después y la vagina no es tan ácida como normal. 
• Los valores normales para el pH en el semen liquidado están entre 7,2 y 8,0. 
• El intervalo de pH normal de las lágrimas fue 6.5 a 7.6; el valor medio fue de 7,0. 
• El tejido muscular humano tiene un pH de 6-7. 
• Piel humana Nuestra piel tiene una fina y protectora capa en su superficie, conocido como el manto ácido. Este manto ácido se compone de sebo (ácidos grasos libres) excretado de las glándulas sebáceas de la piel, que se mezcla con los ácidos lácticos y aminoácidos del sudor para crear el pH de la piel, que idealmente debería ser ligeramente ácido - aproximadamente de 5,5.

Ácidos esenciales en el cuerpo humano. 

¿De qué estamos hechos? 
• Los aminoácidos son los bloques de construcción de nuestro ADN. Nuestro ADN, ácido desoxirribonucleico.

• Los ácidos grasos, en particular, ácidos grasos esenciales (EFAs) alfa-linolénico (omega-3) y ácido linoleico (omega-6) están íntimamente relacionadas con la gestión de la inflamación en el cuerpo. Los ácidos grasos proporcionan los elementos necesarios para que su cuerpo produzca prostaglandinas, agentes que aumentan y disminuyen la inflamación en el cuerpo.


• Las células gástricasprincipales del estómagosecretan enzimas para la degradación de las proteínas (pepsinógeno inactivo, y en la infancia renina). El ácido clorhídrico activa el pepsinógeno en la enzima pepsina, que entonces ayuda a la digestión por la ruptura de los enlaces que une los aminoácidos, un proceso conocido como la proteólisis. 
• La bilis: Su función es ayudar en la digestión de las grasas en el duodeno. La bilis se compone de los ácidos biliares y sales, fosfolípidos, colesterol, pigmentos, agua y productos químicos de electrolitos que mantienen la solución total ligeramente alcalina (con un pH de aproximadamente 7 a 8). 
• Nuestras células funcionan con ácidos, el ciclo de KREBS o el segundo paso en la respiración celular produce el ácido cítrico, ácido málico, ácido pirúvico, ¡genera nuestra ATP que alimenta nuestras células para obtener energía! 
• El ácido hipocloroso es excretado por las células blancas de la sangre para matar los patógenos
• El ácido glucónico desintoxica nuestro cuerpo se produce en el hígado 
• ¡La Urea ácida nos protege de la acumulación de amoníaco que mata muy rápido! 
• La saliva es un ácido débil y tiene un pH de 6-7. 
• La boca también contiene muchas bacterias que producen ácidos también para iniciar la descomposición de los alimentos, así como las enzimas.
Entonces, desde la boca hasta el colon, el cuerpo humano utiliza ácido para proteger el cuerpo contra los agentes patógenos, descompone los alimentos para absorberlo y “alimentar” el cuerpo, ¡y SOLAMENTE por los ácidos muchas de las enzimas que necesitamos en nuestra digestión no funcionan! Las bacterias de los intestinos producen ácidos para mantener la flora “buena”. ¡El 80% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el intestino! La acidez juega un papel importante en nuestro sistema inmunológico. Una vez que la sangre absorbe los nutrientes, los ácidos se utilizan para producir la “energía” necesaria para hacer funcionar las células, por lo tanto; la “respiración celular”. ¡VIDA! Los glóbulos blancos en nuestra sangre usan "ácido hipocloroso" para matar patógenos. Nuestro hígado usa ácido para desintoxicarse. ¡Nuestros riñones producen ácido para protegernos del amoníaco alcalino que nos mata! ¡¡¡Nuestro ADN es un ácido!!!                  ¡UNA alcalinidad MUY ligera se encuentra NATURALMENTE en la sangre que ninguna dieta puede cambiar! El duodeno y el intestino delgado también serán TEMPORALMENTE ligeramente alcalinos al digerir los alimentos. La esperma también es ligeramente alcalina. ¡Así es y estos son los hechos! No importa cuántas personas hayan escrito libros que indiquen cómo el cuerpo puede alcalinizarse para brindar salud, los hechos científicos simplemente muestran que cambiar la alcalinidad más que una pequeña fracción lo mataría. La ciencia de los microbios neutrófilos demuestra que un entorno alcalino no los dañará, sino que es lo que necesitan para sobrevivir.

¡La razón por la cual las personas ven los “resultados” al seguir una llamada “dieta alcalina” es el hecho de que los alimentos que están comiendo son REALMENTE nutritivos y ayudan al cuerpo a estar sano! El hecho de que la gente deje de comer comida "basura" y comience a comer comida REAL es la razón por la que ven los resultados. ¡Pero no digas que puedes comer ciertos alimentos y esto cambiará el pH del cuerpo! ¡Simplemente no es verdad! Al, dejando de lado los llamados alimentos "ácidos", estás negando al cuerpo los nutrientes ESENCIALES que estos alimentos tienen en grandes cantidades. ¡Hágase un favor y coma ALIMENTOS REALES ORGÁNICOS para alimentar al cuerpo, eliminar las toxinas que entran y eliminar las toxinas que ya existen después de años de MALAS elecciones de alimentación! ¡El Señor te bendiga con la salud y la sanación VERDADERA!

Escuche lo que discutimos este domingo en la Trasmisión G2Voice # 33


¿Qué dice el cuerpo sobre la alcalinidad y la acidez? 
Domingo, 30 de abril a las 10 a.m. CST 
http://www.g2voice.is/  


¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 


Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top