Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #034 ¿Cuál es la causa del asma y cómo revertirla? (5-4-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #034 ¿Cuál es la causa del asma y cómo revertirla? 
Domingo, 07 de mayo a las 10 a.m. CST

www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/Ymq83sLwcio (Subtitulada)

Próximos Seminarios de la Iglesia Génesis II
Póngase en contacto con Joseph en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta semana en G2Voice cubriremos lo que "creemos" podría ser la causa del asma, como un todo. Nuevamente, verá mucha "evidencia" que señala que las TOXINAS es el culpable. El cuerpo tiene un sistema inmune maravillosamente FUERTE y resistente que puede cuidar la mayoría de los patógenos que entran al cuerpo a través de la boca; el portal de ingestión natural del cuerpo. Si eso significa que la entrada al cuerpo se pasa por alto mediante inyecciones, entonces MUCHAS de las defensas naturales no se utilizan, como los ácidos del estómago, las células de memoria T y B, las enzimas importantes que se utilizan para descomponer los alimentos y diferenciar entre amigo y enemigo. El tracto digestivo desde la boca hasta el ano está realmente FUERA DEL CUERPO, aunque esté dentro del cuerpo. Lo que ingrese al cuerpo a través de la boca no se permite en la sangre del cuerpo hasta que haya sido procesado y categorizado como un amigo o enemigo. Ahora, si alguien de CUALQUIER edad recibe una inyección, esa TOXINA se inyecta básicamente directamente en la sangre del cuerpo sin un escrutinio del sistema inmune natural del cuerpo. No es bueno en absoluto, especialmente cuando es

Una toxina dañina que tiene cada VACUNA 
¡SIN IMPORTAR A LA EDAD QUE SE RECIBA!

Las toxinas que entran en el cuerpo a través de la piel o el aire, por ejemplo, los pulmones, tienen sus propios sistemas de defensa, pero estas toxinas son MUY fuertes, y muchas veces causan daño permanente, así que minimiza la exposición de toxinas de estas dos áreas tanto como sea posible.


OTRA VEZ, OTRA VEZ, ¡Tengo que decir que sin importar qué esté causando el "asma", los Protocolos G2 sacramentales están CURÁNDOLO y "restaurando la salud" a miles en todo el mundo a causa del asma! ¡Aquí está la prueba, que para mí es el mejor estudio clínico realizado en todo el mundo con seres humanos en relación con la MAL-ESTAR del cuerpo!

Por favor, escuche y lea los siguientes testimonios antes de mostrar cómo muchas toxinas están entrando en el cuerpo y causando mal-estar por la destrucción del sistema inmunológico natural del cuerpo!


Testimonios de videos de la Iglesia Génesis II:

1. Problemas de sangrado, asma, problemas oculares – Testimonios de MMS 
https://www.youtube.com/watch?v=iaNwREbR6rY&list=PL7muM_
3ugIOhFs447VBs1688ITtzd95JI&index=4 (Inglés)

2. La malaria, la diabetes, el cáncer y el asma - Testimonios MMS 
https://www.youtube.com/watch?v=S9GmKu18z8A&list=PL7muM_3ugI
OhFs447VBs1688ITtzd95JI (Inglés)


3. congestión pulmonar, Eczema, metales pesados, asma, sentidos – Testimonios de MMS
https://www.youtube.com/watch?v=5w3qhVincT8&list=PL7muM_
3ugIOhFs447VBs1688ITtzd95JI&index=2 (Inglés)


Testimonios de muchos con asma y afecciones pulmonares

1. el MMS pudo haber salvado la vida de mi hija
Carta enviada a la reportera de noticias Cindy Galli (23 de octubre de 2015) hace 5 años mi hija llegó a un punto de crisis: Una combinación de asma e infección que provocó la inflamación de su garganta casi por completo - tragar y respirar era casi imposible. Y un gran dolor. La llevaron al hospital y la colocaron en un régimen de I / V con antibióticos. Esto se convirtió en un tratamiento diario, con dos visitas por día durante un par de horas en el I / V. Después de tres semanas de esto, se suspendió el tratamiento. Los síntomas persistieron en menor grado, pero el uso de antibióticos simplemente debe suspenderse. Le tomó varios meses para que su condición volviera a (algo así) normal. Un año más tarde, mi hija fue a vivir conmigo. Unos meses más tarde la condición regresó con una venganza. Ella me pidió que la llevara al hospital, una vez más, sin embargo, le impidió tomar MMS. (El producto de la solución mineral maestra que aprendí de Jim Humble.) Era un viernes por la noche cuando empezamos, y el MMS se usaba 3-4 veces por día. Para el domingo la condición aún no había mejorado y mi hija pidió una vez más ir al hospital. Con la experiencia del año anterior en mente, prometí que, si no había una mejora para el lunes, iríamos. A la mañana siguiente, ella estaba encantada de informarme que estaba mucho mejor y dispuesta a continuar con el MMS. Para el jueves ella había vuelto completamente a la salud verdadera, real y normal. Y nunca regresó. Hubo un par de "incursiones menores" en los siguientes años, pero solo menores. Y luego, no hay signos de eso en absoluto, desde hace unos tres años. MMS logró en menos de una semana, lo que en tres semanas en un régimen de antibióticos no pudo hacer. Por no hablar de resolver el problema permanentemente.

2. Respire Fácil


He sido fumador por muchos años. Cuando mezclo un lote de MMS y comienzo a tomar la dosis de 3 gotas en 4 onzas de agua, mi respiración es mucho más fácil. Por lo tanto, si tiene problemas respiratorios o congestión pulmonar, comience a tomar 3 gotas de MMS cada hora. Bev
En Estados Unidos Dos veces al año, sin falta, sufría una infección respiratoria mala. Algunos doctores dijeron que era bronquitis. ¡Gracias a MMS, NO HE ESTADO enfermo en SIETE AÑOS! Simplemente empiezo a tomar MMS 2 o 3 veces al día a la primera señal de irritación nasal, y en cuestión de horas. Soy tan bueno como nuevo. Hace aproximadamente 4 años, comencé a sentir la aparición de un brote de herpes simple bajo la piel de mi labio. Mezclé MMS, sumergí una inyección en MMS y puse repetidamente el área que iba a romperse. Entonces, por aprox. 5 minutos usé un copito (instrumento de algodón para limpiar los oídos) para frotar el MMS sobre el área del labio que estaba a punto de "infectarse ... 20 minutos más tarde pude sentir que la infección de Herpes" debajo "de la piel estaba muerta. Mi cuerpo limpió todo lo que había debajo de la piel, que no rompió con el dolor, Y aún no he tenido un brote, desde entonces. Han sido CUATRO AÑOS. Si vuelve a suceder, simplemente haré lo mismo.
¡¡¡¡GRACIAS Jim Humble!!!! 
Gina

3. Libre de Asma

Tengo una amiga, de ahora 40 años, que en la escuela secundaria siempre tenía una bronquitis mala. Ella y yo fuimos por caminos separados durante muchos años y en los últimos 3 años comenzamos a hablar de nuevo. Resultó que ella había estado sufriendo de asma (soplador de 8 veces por hora), dolor de espalda crónico, fatiga extrema y sinusitis. Le expliqué sobre el MMS y lo dejé en sus manos para tomar medidas. 3 meses pasados Al hablar con ella de nuevo, su asma había progresado a la medicación más fuerte y los médicos dijeron que el siguiente paso era un tanque de oxígeno. Le pregunté qué impedía que probara el MMS. Un "amigo" químico le dijo que era una forma de lejía y que se mantuviera alejado de ella. ¡Casi me caigo de la silla! Manteniendo la calma, volví a explicarle sobre el MMS y una vez más se lo dejé y oré por su vida. Dos semanas más tarde llamó y dijo que había recibido una orden del MMS y que yo podía ayudarla. En el teléfono con ella, la acompañé a tomar 1 gota de MMS activado en un vaso de agua. Ella se sintió un poco con náuseas, pero está bien. La alenté a tomar 1 gota cada hora y consultaría con ella más tarde. Tres horas después hablé con ella nuevamente. Estaba muy emocionada de informar que no había usado su globo más de una vez por hora y que su capacidad de sabor volvía. ¡Al día siguiente volví a llamar para saber que había estado rastrillando hojas durante 2 horas, había limpiado el piso principal de su casa y podía correr por las escaleras sin quedar sin aliento! Ella continuó 1 gota por hora durante unos días y aumentó a 2 y 3 gotas gradualmente. Ella ahora está en mantenimiento y les dice a todos que le salvé la vida. Ella ya no usa un globo, puede oler y saborear todo, y puede participar en la vida de su hijo de 3 una vez más. Gracias, Jim por compartir la información sobre el MMS y salvar la vida de mis amigos.


Stefanie B

4. Asma

Mi problema con el asma comenzó en 2008 y poco después adquirí una enfermedad autoinmune llamada síndrome hiper eosinófilo. Nadie fue capaz de ayudarme y casi muero varias veces. Todos los órganos fueron dañados por la alta EOS. Me recetaron altas dosis de prednisona para respirar, pero comenzó el daño ~ osteoporosis, piel delgada, hematomas extremos, insomnio, etc. Probé dietas especiales, jugos, batidos verdes, varios suplementos, diferentes médicos neuropáticos, Vitamina C IV, Glutatión IV, sauna, protocolos de limpieza, lo que sea, lo intenté. Pero seguí empeorando. Había oído hablar de ti y del MMS y decidí leer todo lo que pude encontrar sobre ti y sobre este suplemento milagroso. Pero tomar el método anterior, en grandes cantidades, me puso tan enfermo que no pude tolerarlo y tuve que parar. Recientemente compré su maravilloso libro y comencé a tomar MMS1 y MMS2, aumentando lentamente y usando el nuevo método por hora. Casi de inmediato sentí que mis pulmones mejoraron, no más sibilancias o tos. Puedo subir y bajar corriendo los escalones, y mi energía regresó. Comencé a disminuir la prednisona y en 2 meses disminuí de 20 mg (y a veces 30 mg) a 7 mg. ¡Es un verdadero milagro! Mis pulmones están limpios cuando revisé mi reciente visita al médico. Ahora espero disminuir aún más y pronto estaré totalmente desconectado. Voy a hacer el protocolo del parásito que figura en el sitio web de Michael Harrah, porque una de las posibles causas de esta enfermedad autoinmune son los parásitos, entre otras causas, como las reacciones alérgicas graves. Vivo en un área agrícola donde los agricultores rocían una gran cantidad de productos químicos tóxicos, otro factor que podría haber provocado que los eosinófilos llegaran a ser tan altos. Muchas gracias por preocuparse. Dios te está usando para ayudar a miles a mejorarse. Que Dios continúe bendiciéndote.


Evanir

5. El asma desapareció en 2 días!

Obtienes frascos pequeños con un suspensor cuentagotas, puedes mezclar hasta 6 gotas y luego absorber el MMS activado en el dispensador de gotas para los ojos y llenar una cápsula 0 con él. Trague inmediatamente con mucha agua. ¡magia, no más mal gusto! Me sorprende que muchas personas que NO tienen experiencia en el uso de MMS piensen que son expertos en MMS. Lo usé por un año. La salud, mi asma en 2 días. Estoy más saludable que nunca y sigo vivo. Sonrisa ... Littu

6. El asma y los senos paranasales
Me gustaría compartir mi experiencia con mms. Me encontré con mms en la web en 2008 y decidí probarlo. Compré una botella y sigo las instrucciones. Lo tomé por senos paranasales y asma que tuve durante 10 años. Comencé con una gota y trabajado hasta 10 gotas 3 veces al día en 4 días. Estos dos problemas desaparecieron, además del estreñimiento que tenía desde que tenía 11 años, pero ahora tengo 44 años. Le di 4 dosis de 6 gotas a mi padre y me dijo que el movimiento intestinal es normal después de 15 años. Annie Rob


Honiara Annie

7. ¡El asma ha desaparecido! Gracias a MMS2

MMS2 resolvió mi condición de asma desde hace mucho tiempo muy rápidamente. Recientemente, también había dejado detrás algunas de las que creía que eran emociones causales del asma; sin embargo, la afección no cambió hasta que agregué el MMS2 algunas semanas más tarde. Curiosamente, me había dado la meta / decisión de Año Nuevo de curarme del asma en 2011, y al final lo reduje hasta el límite. La próxima vez que establezca un objetivo de curación, creo que diré ¡AHORA MISMO! A continuación, se muestra la reseña de mi libro publicada en amazon.com He tenido asma muy grave (a veces con riesgo para la vida) durante 10 años, comenzando después de un resfriado muy fuerte o posiblemente una neumonía ambulante. He intentado "todo": muchos métodos alternativos, y estaba en esteroides inhalados. Incluso comencé un blog, "La curación del asma", para hacer un seguimiento de todas las cosas que había intentado ... Algunas me ayudaron un poco, pero aun así el asma estaba empeorando. Lo único que lo controlaba era el ayuno alterno de día. Sí, ayune cada dos días durante 24 horas y luego una cena pequeña (de 300 a 400 calorías). (Comience el ayuno después de la cena un día, y pase 24 horas hasta la próxima comida. Lea "La dieta del día alternativo", del Dr. James Johnson, para obtener información científica detrás de esto). Bueno, no fue fácil para mí seguir con eso, y el asma siempre regresó en unos 10 días después de salir de esa dieta. Luego, eventualmente volvía a la dieta, y tomaría alrededor de un mes para que el beneficio realmente funcionara, pero algunas mejoras ocurrieron en cuestión de días. También escuché sobre el asma infecciosa, investigación realizada por el Dr. David Hahn. Él ha sido capaz de "curar" a muchos pacientes de asma con antibióticos a largo plazo (3-4 meses) (paquetes Z). Estaba casi listo para intentarlo, a pesar de que los antibióticos me han dado algunos problemas en el pasado. Luego compré este libro de Jim Humble para ayudar a un miembro de la familia con otro problema. Decidí probar el MMS2 por mí mismo, pensando que podría funcionar como el protocolo de Hahn, sin los efectos secundarios de los antibióticos. ¡MMS2 resolvió bastante rápido esta situación de asma desde hace mucho tiempo! ¡Asombroso! Tomé aproximadamente 1 cápsula de tamaño "0" al día. Ahora, las cápsulas vacías "0" de ahora comida, 300-Cuentas. Al principio, recibí una reacción de las cápsulas completas, así que cambié a medio lleno dos veces al día durante un tiempo, pero una vez que fui sanada, puedo tomarlas sin reacción; Jim Humble menciona esto también. Y también me pareció útil bañarme en ella: 1 cucharadita en una bañera (el tubo solo estaba lleno en parte). Esto también ayuda en algunas condiciones de la piel. Con demasiada frecuencia seca mi piel, pero también lo haría con los baños de sal de Epsom. También probé su protocolo de respiración de los humos MMS1 (solo dosis de dos gotas), pero realmente vi el mayor beneficio del protocolo MMS2, más arriba. Entonces, creo que necesitaba matar la infección crónica subyacente; también parece eliminar los parásitos, y esto coincidiría con la teoría del asma de Hulda Clark, la cura para todas las enfermedades. Continué el protocolo por un tiempo para asegurarme de que los ciclos de vida de todos los patógenos se hayan interrumpido por completo. Estoy sorprendido, después de estos 10 años de sufrimiento, de que ahora puedo comer como una persona "normal" y aun respirar y estar saludable.


8. El asma curada después de años de sufrimiento

Tuve asma durante años y he visto a varios doctores hacer inmigración y mudanzas. Después de usar MMS, mi asma desapareció en 2 días, nunca más regresó. También uso MMS cuando siento que viene un resfriado, y durante los últimos 2 años no volví a tener gripe. MMS lo detiene en sus pistas. Descubrí que el mi pie de atletas mejoró drásticamente. Me bañé y descubrí que también se encarga del flujo vaginal. Se lo recomendé a varios amigos que hicieron de MMS parte del contenido de su botiquín, como yo. Jim Humble, eres una estrella. Sigan con el buen trabajo. ¡Creo en ti y también mis amigos que usan MMS! Monika


9. El Asma después de contraer la aspergilosis bronquial alérgica, ¡¡¡Se ha ido !!!

Empecé muy lento, 1 gota por día y luego aumenté a 7 gotas 9 veces al día. En ese momento, empecé con mi ataque de asma habitual, pero no tan graves como los que me llevaron al hospital 5 veces en un año. Lo sorprendente fue que pude respirar desde el centro de mi parte superior del pecho, mientras mi parte inferior de los pulmones estaba llena de moco, que estaba tosiendo. Sorprendentemente después de 5 días con asma con síntomas parecidos al asma se detuvieron y me recuperé después de sólo 3 semanas. No he estado enfermo ni tomando cualquier medicamento para el asma hace 5 meses. Mi análisis de sangre fue negativo para Aspergillus sp. Dios los bendiga, Mr. Jim Humble. María R.

10. Enfermedad respiratoria:

Hace nueve meses, tengo una enfermedad respiratoria después de un vuelo de una aerolínea internacional. Desde entonces, he visto 3 médicos, uno de ellos un especialista, tenía 5 cursos de diferentes antibióticos, y un sexto curso prescrito. Mi análisis de sangre se veía bien, con sólo pequeños aumentos en los neutrófilos, aunque la prueba de PCR mostró la exposición a la neumonía por micoplasma. Hace dos semanas, cuando empecé mi experimento con MMS, tenía dificultades para pensar, estaba demasiado débil para hacer algo más que ponerme de pie durante 10 minutos, y básicamente me limitaba a la cama o una silla la mayor parte del tiempo. Después de 10 días de MMS a una dosis máxima de 25 gotas por día (dosis divididas), y con antioxidantes entre dosis, estoy una vez más en mis pies, cocinado y cultivando en él jardín. Además de uso oral, también hice mi propia solución irrigación sinusal de MMS acidificadas, D-manosa, agua destilada y suficiente bicarbonato de sodio para ajustar el pH a 6. 2. Cuando lo usé la primera vez, mis senos paranasales se aclararon inmediatamente y el alivio fue casi milagroso. Observe que se otorgó una patente sobre una solución similar y que el producto comercial se llama Snoot. También encontré varios artículos de revistas que indican un efecto modulador inmune para clorito de sodio estabilizada. A la luz de esta evidencia, ¿cómo puede procesar la FDA a alguien por vender un producto útil y seguro? Kathy

11. Bronquitis

Sabía que la 'cura' para el cáncer estaba por ahí, y yo estaba decidido a encontrarlo. He buscado e investigado hace unos diez años en busca de los ingredientes y finalmente me encontré con Jim Humble, entrevistado por Bill Ryan !! Por fin, algo que podría poner en mis manos, ¡¡y asequible!! Tengo 58 años y ahora joven, y durante la mayor parte de mi vida tuve bronquitis dos veces al año .... siempre en el verano, y luego de nuevo para Navidad. Si llegaba hasta la Navidad sin ella, estaría enfermo como un perro para Año Nuevo. Estaba terriblemente enferma durante 2 semanas cada vez. No he tenido la bronquitis en 5 años, gracias al MMS. A la primera señal de la posibilidad de captura de algo, rápidamente mezcló la bebida del MMS.... y lo tomo tan a menudo como sea posible hasta que ya no siento que comienza la enfermedad. Funciona. Al servicio de las aerolíneas estoy rodeado de millones de personas y sus gérmenes todos los días... personas tosiendo en la cara, las computadoras y teléfonos que muchos otros también están utilizando. Además, una noche me sentí la ternura debajo de la piel de mi labio que indica un herpes labial (herpes simple) a punto de estallar ... entré en pánico ... así que mezclé MMS, cogí un alfiler, lo mojé en la solución y pinché el punto sensible en mi labio tanto como pude... cerca de 7-10 veces. Luego, utilizando un copito (instrumento de algodón para limpiar los oídos), seguí aplicando la mezcla de MMS durante unos 5 minutos. Una hora más tarde pude sentir que el herpes estaba muerto, y el labio estaba empezando a sanar. Trato de tomar MMS semanalmente cuando puedo para mantenerme desintoxicado. He compartido esta información con mucha gente, y he pedido en numerosas ocasiones por los demás. ¡¡Aquellos que realmente lo toman, están sorprendidos de lo bien que funciona!! He suministrado a mis nietos con la esperanza de que van a mantener su salud:)) Se llevan conmigo cuando estamos juntos :)) Si está realmente interesado en mantener su salud, MMS es el camino que seguir. Funciona muy bien y es muy asequible !!! Todo lo que tiene que hacer es consultar las listas de los protocolos en la página de Jim Humble y seguir la guía. Me gustaría poder participar en los programas que Génesis ofrece, pero yo estoy en el EE. UU. Yo hago mi parte por compartir esta excelente información de los productos, cómo conseguirlos, como mezclarla, y tomarla tan a menudo como sea posible. Como Jim dice .... ¡Cada uno tiene un derecho a estar sano, y a un precio asequible! ¡Gracias a Jim Humble, gracias! Gina Me gustaría poder participar en los programas de Génesis ofrece, pero yo estoy en el EE. UU. Yo hago mi parte por compartir esta información grandes productos, cómo conseguirlo, se mezcla, y tomarlo tan a menudo como sea posible. Como Jim dice ... ¡TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER SALUDABLE, Y A UN PRECIO ASEQUIBLE! Gracias Jim Humble, ¡Gracias! Gina

12. Bronquitis Curada

Sufrí con un caso severo de bronquitis todos los años en el invierno durante 5 años consecutivos. Encontré MMS y empecé a tomarlo a la primera señal de síntomas. No he tenido bronquitis en más de 3 años. Lo tomo una vez a la semana durante la temporada de frío al igual como prevención y cada vez que alguien en nuestra casa muestra ningún síntoma de resfriado, gripe, etc., agarramos el MMS y comenzamos a administrarlo. Siempre funciona. Muchas gracias por hacer que esta información esté disponible para el público. M. Robinson

¿Qué está causando la alta tasa de asma?

¿Sabías?

  1. • Casi uno de cada ocho niños en edad escolar tiene asma. Esta tasa aumenta con mayor rapidez en los niños en edad preescolar. 
    • El asma es la principal causa de ausentismo escolar debido a una enfermedad crónica. Cada año, el asma representa 14 millones de días perdidos de la escuela. 
    • El asma es la tercera causa de hospitalización entre las menores de 15 años de edad. 
    • El número de niños que mueren de asma casi se triplicó entre 1979 y 1996. 
    • El costo estimado del tratamiento de asma en los menores de 18 años de edad es de $ 3.2 mil millones por año.
    • Las poblaciones de bajos ingresos, las minorías y los niños que viven en los centros urbanos experimentan una morbilidad y mortalidad desproporcionadamente más alta debido al asma entonces alguien dice: "Mis hijos fueron vacunados y están muy bien," hay algunas cosas que se me vienen a la mente como una respuesta.

1. Estoy muy agradecido y feliz por ti. Eres muy afortunado. Mi hijo no tuvo tanta suerte.


2. ¿Su hijo está “bien”, pero es alérgico a los cacahuetes y tiene que llevar un Epi-pen? Investigación de aceite de maní en vacunas. Esa es la fuente de la explosión de las alergias al maní.

3. Su hijo está "muy bien" pero tiene asma y un inhalador en enfermería de la escuela? El asma está relacionada con una herida por la vacuna.

4. Su hijo está "muy bien" pero tiene el eczema? ¿Sabía usted el eczema está vinculado a una lesión por la vacuna y que es conocida desde la década de 1950? ¡Sí! Se llama "eczema Vaccinatum." Fue descubierto por primera vez en asociación con la vacuna contra la viruela. Buscalo en Google.

5. ¿Su hijo está "bien", pero está tomando medicamentos para el TDA/ H y la ansiedad? ¿Sabías que las vacunas interrumpen los procesos en el cuerpo que son responsables de la producción de neurotransmisores, incluyendo la dopamina, la serotonina y la norepinefrina - todos los cuales están involucrados en la forma en como un niño asiste, se comporta, duerme, y modula sus emociones?

6. ¿Alguna vez ha oído hablar de alguien que muere a causa de una reacción alérgica a la penicilina? Sí. Yo también. Mi hijo puede tomar penicilina y no morir. Eso no quiere decir que no suceda con otros niños.


  1. 7. No hay nada en la medicina que sea seguro para el 100% de la población, sin embargo, se espera que creamos que podemos vacunar al 100% de los bebes y niños como si todos fueran iguales. Eso no tiene sentido.

8. Las vacunas contienen toxinas neuro-inmune, tales como aluminio, mercurio, formaldehído, polisorbato 80, Triton X-100, 2-fenoxietanol, y más. Las MSDS (hojas de datos de seguridad de materiales) para los ingredientes en el estado de vacunas que son cancerígenos (causan cáncer), son mutagénicas (alterar el ADN, lo que provoca cáncer), y perjudiciales para la fertilidad. Sin embargo, si nos fijamos en las inserciones del fabricante de vacunas para cada una de las vacunas que se dan a nuestros bebés y niños, en la Sección 13.1 se indica, "Esta vacuna no se ha estudiado los efectos cancerígenos o mutagénicos, o con efectos sobre la fertilidad. "Así que ... mientras que su hijo puede ser "muy bien" ahora, el jurado está todavía fuera.
No se puede inyectar toxinas neuro-inmune en el cuerpo de un bebé sin haya algún tipo de daño. La diferencia está en el grado y el momento: inmediato y aguda frente a un retraso crónico. 
Si decide vacunarse, "Que las probabilidades estén siempre a su favor." ~ Marcella Piper Terry 
#VaxXed 
#Crecer 
#Escuchanos
#cdcCharlatanes
#se valiente


Escrito por nuestra feroz guerrera que nunca deja de luchar por la libertad médica Marcella Piper-Terry


Lo diré de nuevo; ¡¡¡¡LAS TOXINAS SON LA CAUSA DEL 90% o más del MAL-ESTAR DEL CUERPO!!!! 
Toxinas - ¿Cómo se relacionan? De acuerdo con la EPA Los niños pueden ser más vulnerables a las exposiciones ambientales que los adultos: 
• Sus sistemas corporales están todavía en desarrollo 
Comen más, beben más y respiran más en proporción a su tamaño corporal 
• Su comportamiento puede exponerlos a más productos químicos y organismos 
• El medio ambiente no es sólo al aire libre; también está en el interior. Pasamos más tiempo adentro que afuera y está comprobado que nuestro aire interior contiene 2-5 veces (a veces 17 veces) más contaminación que en el exterior. La razón de ser, nuestras casas están selladas y utilizamos muchos productos que se liberan en el aire y luego se reciclan en toda la casa; no publicado
Por lo tanto, ¿qué es una toxina? Definido: es cualquier sustancia venenosa que puede causar enfermedades, lesión o muerte.

sbwellnessdirectory.com/articles/ 
Asma-alergias-Toxins_Alcoser.htm


Evidencia abrumadora: ¿Cómo las vacunas causan 'hipersensibilidad' del sistema inmune y dan lugar a alergias extremas, autismo y la muerte
(NaturalNews) He aquí algunas de las investigaciones que estoy encontrando en mi biblioteca personal de libros (más de 1300 libros de medicina y contando) que hablan de vínculos entre las vacunas y alergias. Lea estas citas para descubrir lo que nadie en el gobierno, los medios de comunicación o las revistas médicas controladas por las farmacéuticas le dirán alguna vez:

Los aceites de maní se introdujeron como excipientes de vacunas a mediados de la década de 1960. En 1980 se habían convertido en el excipiente preferido. Se consideraban adyuvantes, sustancias capaces de aumentar la reactividad a la vacuna. Esto reforzó el mito adyuvante: la ilusión de que la respuesta inmune es lo mismo que la inmunidad: el pretexto es que cuanto más fuerte sea la respuesta alérgica a la vacuna, mayor será la inmunidad que se confiere. El primer estudio de alergias a los cacahuetes no se realizó hasta 1973. Fue un estudio de los excipientes de maní en las vacunas.


- La vacunación no es Inmunización por Tim O'Shea

A medida que las vacunas se duplicaron entre la década de 1980 y la década de 1990, miles de niños mostraron sensibilidades al maní, con muchas reacciones violentas, a veces fatales. Después del próximo aumento cuantitativo en las vacunas en el cronograma obligatorio después del 11 de septiembre, cuando el total de vacunas recomendadas eran hasta 68, la alergia al maní pronto alcanzó proporciones epidémicas: un millón de niños: el 1,5% de ellos.


- La vacunación no es Inmunización por Tim O'Shea

Existe cierta evidencia convincente de que las vacunas administradas en el primer año de vida puede ser un desencadenante de trastornos autoinmunes y alergias. Esta es una de las muchas razones que recomiendo retrasar algunas vacunas infantiles. Las alergias a los alimentos, desde que empecé a practicar, he visto un gran salto en niños que son diagnosticados con alergias a los alimentos cada vez más graves a edades más tempranas.


- El Plan favorable a las vacunas - El enfoque seguro y eficaz del Dr. Paul para la inmunidad y la salud por Paul Thomas, M.D. 

Incluyo las alergias a las vacunas en la categoría de infec-tantes porque he visto que pueden ser un desencadenante problemático para el asma y otros problemas de salud crónicos. Por ejemplo, las personas con problemas del sistema nervioso y las articulaciones crónicas tienen éxito cuando son tratados con NAET para la polio. También he tratado a muchos niños que sufren de los efectos secundarios de la vacuna contra la difteria, tos ferina y tétanos (DPT). Cuando se administra la vacuna DPT a las personas que son alérgicas a ella, puede causar supresión inmune crónica y puede estar implicada en las reacciones inmunes


- Ganar la guerra contra el asma y las alergias por Eller W. Cutler DC

Timerosal fue el conservante en vacunas para la alergia antes de 2000, y todavía se utiliza en las vacunas de la gripe - a pesar de que fue prohibida en otras vacunas en 2000. Todavía se utiliza en las vacunas en países del tercer mundo. Las mujeres embarazadas con sangre Rh negativa por lo general reciben inyecciones de RhoGam ya sea durante o inmediatamente después del embarazo, para prevenir una reacción antigénica a la sangre de su bebé si resulta ser Rh positivo. Hasta 2001, estas inyecciones contenían timerosal, que se degrada rápidamente al mercurio de etilo en el cuerpo, entra en la placenta, y cruza la barrera hematoencefálica del feto.


- Intoxicación por Mercurio - La epidemia no diagnosticada por David Hammond

Las vacunas pueden proporcionar algunas de estas proteínas perjudiciales, debido a que contienen trazas de células de riñón de mono y cultivos de células de embrión de pollo, así como la caseína, o proteína de la leche. La presencia de estas proteínas extrañas inyectadas en la sangre puede sensibilizar al niño a desarrollar reacciones alérgicas que más tarde se manifiestan como alergias.


- EPIDEMIA DE VACUNAS - Cómo la codicia corporativa, la ciencia sesgada y el gobierno coercitivo amenazan nuestros derechos humanos, nuestra salud y nuestros hijos por Louise Kuo Habakus, M.A. y Mary Holland, J.D.

Muchas vacunas contienen adyuvantes de aluminio para estimular una respuesta inmune. En individuos susceptibles, estas vacunas pueden causar el síndrome de ASIA, una enfermedad autoinmune con manifestaciones neurológicas y cognitivas. adyuvantes de aluminio en las vacunas también se han relacionado con enfermedades como la artritis, esclerosis múltiple, lupus eritematoso sistémico, síndrome de fatiga crónica, síndrome de la Guerra del Golfo, la miofascitis macrofágica, la formación de granulomas y reacciones alérgicas.


- Reseña de Millers sobre estudios críticos de vacunas - 400 documentos científicos importantes resumidos por Neil Z. Miller

Un enfoque caso por caso, es fundamental para poder detectar a los que las vacunas son más susceptibles de dañar. Los profesionales médicos reconocen que algunas personas - incluyendo a los bebés, las personas con alergias graves a los ingredientes de la vacuna, y aquellos con inmunodeficiencias - son incapaces de recibir ciertas o todas las vacunas. Los médicos no saben cómo los niños en situación de riesgo responderán a un antígeno específico o para el efecto acumulativo de múltiples vacunas y simultáneas.


- EPIDEMIA DE VACUNAS - Cómo la codicia corporativa, la ciencia sesgada y el gobierno coercitivo amenazan nuestros derechos humanos, nuestra salud y nuestros hijos por Louise Kuo Habakus, M.A. y Mary Holland, J.D.

En pocas palabras, las vacunas imitan los virus que causan la enfermedad para la que están diseñados; solo, en dosis mas suaves. En los casos de CFS, el cuerpo no puede distinguir entre un virus infeccioso y una vacuna. Algunos investigadores han observado un vínculo entre el SFC y las vacunas específicas, como las de la hepatitis B, el cólera, la gripe, el tétanos y la fiebre tifoidea. El hecho es que las personas que son propensas al CFS, flibomyaliga, alergias y trastornos autoinmunes constantemente informan brotes después de haber estado expuestos a varios tipos de vacunas.


- Nación - vacuna intoxicación de la población, un tiro a la vez por Andreas Moritz

Yo digo que me gustaría evaluar a los niños para obtener vacunas antes de que sean inmunizados para evitar reacciones adversas. He visto reacciones adversas a las vacunas MMR y DPT que pueden causar problemas de salud a largo plazo, especialmente para los asmáticos.

- Ganar la guerra contra el asma y las alergias por Eller W. Cutler DC

También puedo comprobar las reacciones a las vacunas que la gente ha recibido cuando eran niños, tales como el tétanos, DPT, polio, sarampión, paperas, rubéola, o cualquier vacuna tomada para viajar al extranjero. Pruebo y trato para cada vacuna individualmente. Encuentro que estas vacunas pueden estresar y suprimir el sistema inmunológico durante años a menos que se eliminen las alergias a ellos. 

- Ganar la guerra contra el asma y las alergias por Eller W. Cutler DC

El aluminio en las vacunas puede causar miofascitis macrofágica, fatiga crónica y debilidad muscular "La miofaciitis macrofágica se puede definir como una nueva condición emergente que puede desencadenarse por la exposición a vacunas que contienen alumbre, en pacientes con antecedentes genéticos específicos". El aluminio en las vacunas puede causar miofaciitis macrofágica (MMF), una reacción inmune adversa que se manifiesta como fatiga crónica, mialgia, artralgia y debilidad muscular.

- Reseña de Millers sobre estudios críticos de vacunas - 400 documentos científicos importantes resumidos por Neil Z. Miller

Este es el más breve de los resúmenes sobre la reciente prueba de la conexión entre las vacunas y la anafilaxia del maní. ... [Si] usted tiene un niño que esté a punto de vacunar, ¿puede realmente tomar una decisión informada cuando la única fuente de su información proviene de los que se ganan la vida vendiendo vacunas?

- La vacunación no es inmunización por Tim O'Shea

La investigación procedente de la Universidad de Purdue, (O'Driscoll) descubrió que las vacunas causan una respuesta auto-inmune en los perros. En otras palabras, las vacunas están creando anticuerpos contra el propio ADN del perro, así como a su propio colágeno. ¡Lee el estudio! El lector se dirige también al temible y predecible. Cómo proteger a su perro de una vacuna, como a los caballos del Dr. Mason. UN PEQUEÑO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN busque a alguien cuyos hijos nunca fueron vacunados. No lo sé, solo hazlo. Ahora pregúnteles a sus hijos si tienen resfriados, alergias, infecciones, asma ... Solo pregúnteles.


- La vacunación no es Inmunización por Tim O'Shea

Como demostró la investigación mencionada ha mostrado, los niños en Islandia o Noruega que sólo reciben un total de 11 vacunas tienen un riesgo mucho menor de desarrollar autismo o morir que los niños en los EE.UU. Las autoridades federales de salud pública recomiendan que los niños deben recibir un total de 69 dosis de 16 vacunas a partir del día de su nacimiento hasta los 18 años. Ya hemos visto que los niños tienen una incidencia mucho mayor de asma, alergias, infecciones del oído, amigdalitis, y otras dolencias graves después de ser vacunados.


- Nación - vacuna Intoxicación de la población, un tiro a la vez por Andreas Moritz

Las primeras vacunas que se administran son la hepatitis B, DPT (difteria, tétanos y tos ferina), influenza tipo B, y la polio. En total, un niño estadounidense promedio está vacunado contra diez enfermedades infantiles y recibe hasta 21 inyecciones durante un transcurso en los primeros 15 meses de vida. Está bien documentado que ciertas vacunas pueden causar reacciones alérgicas inmediatas en algunos niños; estas reacciones van desde malestar temporal hasta la muerte.


- Medicina Alternativa - La guía definitiva (2ª edición) por Larry Trivieri

Otros estudios, en particular aquellos por Neil Cox y Angela Forsyth en 1988, Lars Forstrom en 1980, y JoAnn Royhans en 1984, señalaron la falta de adaptación de timerosal en las vacunas debido a su toxicidad inherente, su capacidad para inducir respuestas alérgicas en más del 29 por ciento de las personas expuestas al conservante, y su pobre eficacia antiséptica. En el estudio de Cox y Forsyth, los autores escribieron que "las reacciones graves al tiomersal [timerosal] demuestran la necesidad de vacunas con un conservante alternativo".


- El timerosal - dejar de hablar Ciencia - La evidencia que apoya la eliminación inmediata de mercurio - una neurotoxina conocida - de vacunas por Robert F. Kennedy, Jr.

La receta para las vacunas que su hijo está tomando puede incluir los siguientes ingredientes: Aluminio: este metal se agrega a las vacunas, en forma de geles o sales, para promover la producción de anticuerpos. El aluminio ha sido nombrado como una posible causa de convulsiones, enfermedad de Alzheimer, daño cerebral y demencia. Un estudio publicado en “Pediatrics”, por ejemplo, encontró que los niños que recibieron una vacuna contra la tos ferina que contenía aluminio experimentaron respuestas alérgicas, mientras que los niños que recibieron una vacuna contra la tos ferina sin aluminio no tuvieron tales reacciones.


- Lo que su médico no le dice sobre las vacunas de los niños por Stephania Cave, MD, FAAFP

El glutamato: el glutamato se utiliza para estabilizar algunas vacunas contra el calor, la luz y otras condiciones ambientales. Se sabe que causan reacciones adversas y se encuentra en la vacuna contra la varicela. Neomicina: Este antibiótico se utiliza para evitar el crecimiento de gérmenes en cultivos de vacunas. La neomicina provoca reacciones alérgicas en algunas personas. Se encuentra en las vacunas contra la polio (IPV) y MMR. Fenol: Este derivado de alquitrán de hulla se utiliza en la producción de colorantes, desinfectantes, plásticos, conservantes, y germicidas.

- Lo que su médico no le dice sobre las vacunas de los niños por Stephania Cave, MD, FAAFP

http://www.naturalnews.com/055540

_allergies_vaccines_hypersensitivity.html (inglés)


los conservantes en los alimentos también pueden desencadenar un ataque de asma. Aditivos, tales como bisulfito de sodio, bisulfito de potasio, metabisulfito de sodio, metabisulfito de potasio y sulfito de sodio, se utilizan comúnmente en el procesamiento de alimentos o en su preparación y se pueden encontrar en alimentos tales como: frutas o verduras secas. 19 de octubre de 2015

NOTA: Se nos impide agregar enlaces en nuestro boletín informativo, por lo que solo incluyo los títulos de estos artículos. ¡Puede buscar los artículos y encontrarlos fácilmente!


▪ Las alergias a los alimentos y el asma: Los cacahuetes, huevos, soja, trigo, y más 
▪ Los antibióticos farmacéuticos pueden causar una terrible ... - REALfarmacy.com 
▪ 7 tipos de tos y lo que podría significar - REALfarmacy.com 
▪ Los científicos revelan por qué los niños del Amish son ... - REALfarmacy.com 
▪ 5 aperitivos infantiles comunes hechos con petróleo que causa el cáncer... 
▪ El subproducto del petróleo que es más probable que coma: “REAL farmacy”... 
▪ Causas y desencadenantes del asma: Alergias, Alimentos, ardor de estómago, ejercicio ... 
▪ Estudio de los CDC muestra que las vacunas causan alergias a los alimentos - NaturalNews.com 
▪ los alérgenos en las vacunas están causando alergias a los alimentos  que amenazan la vida
▪ la evidencia de que las proteínas del alimento en las vacunas causar el desarrollo de ...
▪ Evidencia directa del CDC de que las vacunas causan alergias a los alimentos ...
▪ CDC admiten que sus vacunas causan alergias a los alimentos | “El diario Sheeple “
▪ Las vacunas y la epidemia de la alergia de la alergia al maní | El médico en un lapso 
▪ La evidencia de que las proteínas en el alimento en las vacunas causan la ... - Grupo OMICS 
▪ abordar las preocupaciones de los padres: ¿Las vacunas causan alergias o ...?
▪ ¿Las vacunas causan alergias? – “VaccinesToday”
▪ Vacunas relacionadas con alergias alimentarias potencialmente mortales – “Natural Health” 365
• La investigación muestra que las vacunas están causando una oleada de asma en niños: 
• Asma, los Niños y los Pesticidas:

El asma y las alergias son menos comunes entre los niños de Amish a causa de la exposición a los microbios de animales, dicen los científicos.


(“NaturalNews”) Muchos han especulado sobre las causas de los excepcionales resultados de salud en la comunidad Amish, donde las enfermedades autoinmunes, las alergias, el asma y otras enfermedades crónicas prácticamente no existen. Una explicación formidable es que los amish no vacunan a sus hijos, mientras que otro recientemente destacado en un estudio publicado en el “New England Journal of Medicine” (NEJM) sugiere que, debido a que están expuestos a una serie de microbios ambientales prácticamente desde el nacimiento, los Amish poseen una superioridad inmune única que no se ve en la población general.

Estudios anteriores como el realizado en los niños suizos en la década de 1990, encontraron que las personas que crecen en granjas repletas de "gérmenes" heredan una capa adicional de protección contra el asma y las alergias. Incluso a finales del siglo XIX, se observa en el registro histórico que las personas que vivían en granjas se desempeñaban mejor en el departamento de salud que los miembros de las clases altas estadounidense y británica, muchas de las cuales padecían fiebre del heno y otras enfermedades de la población. aflicciones que fueron presentadas como insignias de honor, lo creas o no, porque indicaron que un individuo no era de la clase campesina.

La ciencia más reciente ha descubierto precisamente por qué los ambientes de establo parecen ser mucho mejores para la salud humana que los entornos urbanos, y todo tiene que ver con los microbios y los animales y suelos que los albergan. Según los investigadores, los ambientes "sanitarios" como edificios de oficinas recién aspirados son completamente estériles, carecen del microbioma diverso que está presente en el entorno natural, que junto con la comunidad floral que vive dentro de nuestras entrañas, ayuda a construir el sistema inmunológico de aquellos expuestos a eso.

La nueva investigación, que analiza los resultados de salud de los Amish en comparación con el control conocido más cercano - Hutterites que viven de forma muy similar a los Amish, excepto que están un poco más separados de sus animales - es profundamente revelador. Los hutteritas, según parece, viven en entornos de vida comunal donde el ganado se mantiene más alejado de las casas de las personas, mientras que los amish viven en granjas más pequeñas con establos ubicados directamente al lado de las casas de las personas.

¿Por qué es esto significativo? La carga microbiana a la que está expuesta la persona promedio Amish es aproximadamente 600 por ciento mayor que la del Hutterite promedio, probablemente incluso mayor que la del estadounidense promedio, lo que significa que los Amish se encuentran con bacterias protectoras que estimulan su sistema inmunológico a nivel mucho mayor en comparación con prácticamente cualquier otro grupo de población. Según los investigadores, la exposición rutinaria a los efectos microbianos de los lácteos crudos también es beneficiosa, lo que ayuda a crear el llamado "efecto de granja" que los investigadores europeos han estudiado previamente.

Si vives en la ciudad, es probable que tu sistema inmunológico no esté expuesto a este "efecto granja". Es por eso que muchos habitantes urbanos están empezando a tener sus manos sucias con proyectos de cultivo en el patio trasero, como los que se hicieron posibles con la torre Vertical Garden.


Los microbios ambientales estimulan el sistema inmune innato del organismo
El secreto parece estar en la forma en que los microbios ambientales estimulan el sistema inmune innato del cuerpo. El sistema inmune innato es fijo, respondiendo a lo que el columnista invitado del “New York Times” (NYT) Moisés Velasquez-Manoff denomina "patrones antiguos en el mundo microbiano". Esto contrasta con el sistema inmune adaptativo que aprende a través de la exposición a nuevos gérmenes, sustancias y cómo combatirlos.

Estimular el sistema inmune innato es fundamental para prevenir el asma y las alergias, descubrió la nueva investigación, porque el sistema inmune innato es, en última instancia, lo que determina el curso de la expresión genética y la forma en que una persona reacciona a las exposiciones ambientales. Si los microbios están presentes desde una edad temprana, es mucho más probable que la persona expuesta evite los resultados de salud desastrosos que surgen por estar demasiado "limpio".

.naturalnews.com / 055043_Amish 
_allergies_natural_immunity.html

¡Hay evidencia abrumadora que demuestra que estamos rodeados de toxinas en cada faceta de nuestras vidas, especialmente si vivimos en las ciudades!

NOTA: Por favor, mire la serie que hicimos en la transmisión G2Voice para obtener más información acerca de cómo las toxinas están entrando en nuestras vidas y qué hacer al respecto: 
1. G2Voice # 023 ¡Desintoxicando todos los aspectos de tu vida! 02/19/17:

https://www.youtube.com/watch?v=Aop8oIgNnOs (Próximamente subtitulado)
2. G2Voice # 024 Desintoxicando tu vida - Parte II 02/26/17:

https://www.youtube.com/watch?v=uScKN4fwq5A (Próximamente subtitulado)
3. G2Voice # 025 desintoxicación de tu vida - Parte III con invitados especiales Mark y Allen 03/05/17: https://www.youtube.com/watch?v=zostzwaVzSg&t=7s (Próximamente subtitulado)

Por favor sintonice en este Domingo a las 10 a.m CST en: 

www.g2voice.is


Trasmisión G2Voice #034: ¿Cuál es la causa del asma y cómo revertirla?

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

 

MMS salva vidas

 

Compartir artículo:
Go to Top