Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #036 ¿Por qué hay tantos con la enfermedad de Parkinson? (5-21-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #036 ¿Por qué hay tantos con la enfermedad de Parkinson? 
G2Voice Domingo 21 de mayo a las 10 a.m. CST: 
www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/SIsVWRz07FI (Subtitulado)

Las estadísticas sobre el Parkinson

¿Quién tiene Parkinson? 
• Hasta un millón de estadounidenses viven con la enfermedad de Parkinson, que es más que el número total de personas diagnosticadas con esclerosis múltiple, distrofia muscular y la enfermedad de Lou Gehrig. 
• Aproximadamente 60.000 estadounidenses son diagnosticados con la enfermedad de Parkinson cada año, y este número no refleja los miles de casos que no se detectan. 
• Más de 10 millones de personas en todo el mundo están viviendo con la enfermedad de Parkinson. 
• La incidencia de Parkinson aumenta con la edad, pero se estima que el cuatro por ciento de las personas con enfermedad de Parkinson son diagnosticadas antes de los 50 años.


  • • Los hombres son una vez y media más propensos a tener Parkinson que las mujeres. Fuente:  pdf.org/parkinson_statistics

Definiciones de Parkinson, esclerosis lateral amiotrófica, demencia, Alzheimer, esclerosis múltiple y epilepsia a continuación.

• Parkinson: la enfermedad de Parkinson afecta las células nerviosas del cerebro que producen dopamina. Los síntomas de la enfermedad de Parkinson incluyen rigidez muscular, temblores y cambios en el habla y la marcha. Después del diagnóstico, los tratamientos pueden ayudar a aliviar los síntomas, pero no hay cura

• La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de la neurona motora y la enfermedad de Lou Gehrig 
(MND), es una enfermedad específica que causa la muerte de 
las neuronas que controlan los músculos voluntarios. Algunos también usan el termino de la neurona motora para un grupo de condiciones de las cuales la ELA es la más común.

Demencia: un trastorno crónico o persistente de los procesos mentales causados por la enfermedad o lesión cerebral y marcados por trastornos de la memoria, cambios de personalidad y razonamiento deteriorado.

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno cerebral irreversible y progresivo que destruye lentamente la memoria y habilidades de pensamiento, y, finalmente, la capacidad de llevar a cabo las tareas más simples. En la mayoría de las personas con enfermedad de Alzheimer, los síntomas aparecen por primera vez a mediados de los 60 años. Las estimaciones varían, pero los expertos sugieren que más de 5 millones de estadounidenses pueden tener la enfermedad de Alzheimer. 

La enfermedad de Alzheimer está actualmente clasificada como la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos, pero las estimaciones recientes indican que el trastorno puede clasificar en el tercer lugar, justo detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer, como causa de muerte en personas de edad avanzada.

El Alzheimer es la causa más común de demencia entre las personas mayores. La demencia es la pérdida de funcionamiento cognitivo-pensar, recordar, y el razonamiento y habilidades de comportamiento en un grado tal que interfiere con la vida cotidiana y las actividades de una persona. La demencia varía en gravedad, desde la etapa más suave, cuando se está empezando a afectar el funcionamiento de una persona, a la etapa más severa, cuando la persona tiene que depender completamente de otros para las actividades básicas de la vida diaria. 

Esclerosis múltiple: La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad del sistema nervioso central que a menudo es incapacitante e impredecible y que interrumpe el flujo de información dentro del cerebro y entre el cerebro y el cuerpo
La causa de la EM es aún desconocida - los científicos creen que la enfermedad es provocada por factores ambientales aún sin identificar en una persona que está genéticamente predispuesta a responder.

La epilepsia es un trastorno cerebral en el cual los grupos de células nerviosas, o neuronas, en el cerebro a veces muestran señales anormales que causan sensaciones, emociones y comportamientos extraños, o a veces convulsiones, espasmos musculares y pérdida de la conciencia.

Todavía no tenemos ningún testimonio del mal-estar de Parkinson, pero algunos de estos testimonios a continuación son similares. He hablado con personas que me dijeron que sus padres tenían demencia, Parkinson o Alzheimer y ahora están curados, pero no recibió un testimonio todavía. POR FAVOR, si alguien tiene un testimonio de la enfermedad de Parkinson curada por MMS por favor, envíenosla a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La necesitamos para ayudar a las personas que sufren de este horrible mal-estar del cuerpo. A continuación, se presentan algunos testimonios de algunos problemas neurológicos que fueron curados con MMS y los Sacramentos de la Iglesia Génesis II

 

Testimonios escritos:

Regresó la memoria

Un hombre de edad avanzada (en sus 80-90), quien afirmó que era el último sobreviviente de la compañía química (desde que cerró), que solía operar en “New Plymouth” e hizo el Agente Naranja y muchos otros aerosoles tóxicos. Después de 50 años impares trabajando allí, dijo que estaba tan lleno de toxinas que no podía recordar las cosas que había hecho el día anterior, junto con otros efectos de salud relacionados con la acumulación de toxinas en el cuerpo. Alguien le contó acerca de MMS, que lo intentó. Me llamó por teléfono el segundo día, entusiasmado, diciendo que recordaba todo lo que había hecho el día anterior. Afirmó estar 100% mejor en aproximadamente una semana con MMS. Ahora es un defensor del MMS, diciéndoles a todos los que están dispuestos a escuchar.

P

Publicado: 03-02-2015

Alzheimer
He visto muchos problemas resueltos con MMS. Mi favorito fue cuando mi madre estaba diagnosticada con Alzheimer y se le dio una píldora, que después de tomar la primera a las 10 pm, paralizó su cuerpo, pero le permitió hablar y tuvo miedo. Escuché su grito cuando ocurrió. Ni siquiera sabía lo que estaba tomando. Después de que ella me dijo qué botella, busqué en Google las píldoras, que resultaron ser los medicamentos de Alzheimer y no es eficaz. Así que mi madre cuando se le preguntó, si quería seguir tomándolos, ella dijo que no. Le di 6 gotas de MMS y quince minutos más tarde estaba profundamente dormida. Por la mañana le di 6 gotas más y una hora más tarde 6 más. A las 9:30 AM, tuvimos una conversación normal sobre cómo conoció a mi padre unos 65 años antes, había vuelto a su claridad de pensamiento. Después de 1 semana con el protocolo 1000 se sentía tan bien que dejó de tomar el MMS y después de un mes volvió sus síntomas. Una semana con el protocolo 1000 de nuevo se sentía muy bien y dejó de tomar el MMS. He intentado conseguir que siga tomando, pero después de una semana sentía que tenía suficiente por supuesto que regresó un mes más tarde y entonces comenzaría de nuevo. Sin embargo, la claridad de pensamiento de mi madre era innegable. 3 años más tarde, la mayoría de mis hermanos se habían olvidado de su diagnóstico de Alzheimer.
Keith Pace 
PD- Jim Humble eres mi héroe.


El Alzheimer se ha ido
Estoy familiarizado con la enfermedad de Alzheimer, así que cuando tuve síntomas, me resultaron familiares. Me di cuenta de que no me estaba esforzando socialmente, y empecé a tener lagunas en mi memoria (y, por lo tanto, me retiré). Como había oído que MMS se usaba para curar la demencia, decidí que no tenía nada que perder. Seguí el protocolo 1 durante un mes, acumulando lentamente la dosis completa de 3 gotas cada hora durante 8 horas y manteniéndome dentro del régimen durante todo el período (es importante tener en cuenta que, si la dosis te está causando y se siente mal, reduce las dosis por día y lo mantiene bajo durante 2 días y luego comienza a aumentar al nivel que puede tolerar, pero no se detienen todos juntos). Al final del tratamiento noté un cambio notable en mi cognición y, a medida que pasa el tiempo, mi condición continúa mejorando. Me siento como una persona nueva, soy social otra vez, feliz, y espero con ansias cada nuevo día.
Sam 
Publicado: 20-11-2012

La demencia
Mi padre tenía una operación en la espalda era muy grave y estuvo bajo anestesia durante aproximadamente 5 horas. En el posoperatorio, estaba confundido.  A medida que progresó su estadía en el hospital, retrocedió. Que estaba experimentando la demencia significativa. Los médicos afirmaron que la cirugía simplemente dio a luz y el problema subyacente que ya estaba allí. Mi padre, que tenía 78 años en ese momento, era muy saludable y tenía un rancho, antes de la cirugía.                                                                                                Un día llegué y recordé el MMS1 y decidió darle una oportunidad en mi padre. Por este tiempo él estaba en terapia asistida. Hice combinación de Clare en él y para cuando me fui ese día estaba mucho más claro. Volví al día siguiente e hice lo mismo con una mejora aún mayor. Al tercer día, después de las dosis, estaba de vuelta por sí mismo y capaz de volver a casa.
Si no fuera por el MMS, creo que nunca hubiera podido dejar la vida asistida. Estaba empeorando cada vez más, sin saber dónde estaba o quiénes éramos. ¡¡¡Estaba tan emocionada!!! ¡El MMS realmente funciona!
Gracias por su compromiso de ayudar a los demás! 
Dianne G

Alzheimer: 

Después de que mi madre fue diagnosticada con Alzheimer, detestaba los efectos de la píldora tanto que estaba dispuesta a probar MMS. Sus síntomas desaparecieron casi toda la noche a la mañana siguiente, después de solo beber 6 gotas 3 veces. Ella me contó la historia de cómo conoció a mi padre unos 60 años antes, lo cual era imposible el día anterior. Ella continuó tomando durante una semana y luego se sintió tan bien que dejó de tomarlo, dentro de 1 mes los síntomas volvieron, después de tomar MMS los síntomas se fueron de nuevo. tenía que tomar una dosis diaria de mantenimiento para mantenerlo a raya. 
Gracias a Jim Humble eres mi héroe, 
Keith 


la causa EXACTA del mal-estar de Parkinson no se conoce de acuerdo con la industria médica convencional. Un médico en el siguiente video piensa que el Alzheimer es causado por una bacteria. ¿Podría ser Parkinson causado por una infección bacteriana en el cerebro? Buena pregunta y si es así, es por eso por lo que el dióxido de cloro lo mata porque es antibacteriano (bacteria mala).


Médico habla de que la enfermedad de Alzheimer es causada por bacterias: https://www.youtube.com/watch?v=-C0GBqzEPkM (INGLÉS)

A continuación, se muestra el principal consenso sobre que es el Parkinson las teorías sobre cómo se produce. 
Fuente: webmd.com/parkinsons-disease (INGLÉS)

¿Qué causa la enfermedad de Parkinson? 
La enfermedad de Parkinson es causada por el deterioro progresivo o el deterioro de las neuronas (células nerviosas) en una zona del cerebro conocida como la sustancia negra. Cuando funciona normalmente, estas neuronas producen un químico cerebral vital conocido como dopamina. La dopamina sirve como un mensajero químico que permite la comunicación entre la sustancia negra y otra área del cerebro llamada el cuerpo estriado. Esta comunicación coordina el movimiento del músculo liso y equilibrado. A falta de dopamina resulta en funcionamiento nerviosa anormal, causando una pérdida en la capacidad de controlar los movimientos del cuerpo.



¿Por qué ocurre la enfermedad de Parkinson? 

No se sabe por qué ocurre la enfermedad de Parkinson y cómo se deterioran las neuronas. (énfasis mío). Sin embargo, existe una creciente evidencia de que la enfermedad de Parkinson puede ser heredada (transmitido genéticamente por miembros de la familia).
Existe una considerable controversia en torno a la posibilidad de una causa genética de la enfermedad de Parkinson. En un pequeño número de familias, se han identificado anomalías genéticas específicas que conducen a la enfermedad. Sin embargo, la gran mayoría de las personas con enfermedad de Parkinson no tienen una de estas anomalías genéticas identificadas. Es probable que en las personas que desarrollan la enfermedad de Parkinson temprana en la vida (llamado aparición temprana de la enfermedad de Parkinson) hay un componente genético. Debido a que no entendemos mucho en este punto acerca de cómo se hereda la enfermedad de Parkinson, las implicaciones para los niños de las personas con enfermedad de Parkinson no son claras.
También hay alguna evidencia de que ciertas toxinas en el medio ambiente pueden causar la enfermedad de Parkinson. Los científicos han sugerido que las toxinas externas o internas pueden destruir selectivamente las neuronas dopaminérgicas, que causa la enfermedad de Parkinson. Las toxinas que pueden estar vinculadas al Parkinson incluyen manganeso, monóxido de carbono, disulfuro de carbono, y algunos otros pesticidas.
Además, se cree que el estrés oxidativo puede causar la enfermedad de Parkinson. La oxidación es un proceso en el que los radicales libres (moléculas inestables que carecen de un electrón), en un intento de sustituir el electrón que falta, reaccionar con otras moléculas (tales como el hierro). Los radicales libres se forman normalmente en el cerebro y el cuerpo, pero por lo general el cerebro y el cuerpo tiene mecanismos para deshacerse de ellos. En las personas con enfermedad de Parkinson, los mecanismos pueden no ser eficaces o pueden producir demasiados radicales libres. También es posible que las toxinas ambientales pueden contribuir a la formación de radicales libres anormales y conducir a la enfermedad de Parkinson. La oxidación se cree que causa daño a los tejidos, incluyendo las neuronas. En la mayoría de los casos, los antioxidantes protegen las células del daño de los radicales libres.

¿Las toxinas son las culpables cuando se trata de la enfermedad de Parkinson? 
LAS CAUSAS TÓXICAS DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON

Miércoles 08 diciembre de 2010 
Viartis - Ahora hay catorce causas tóxicas conocidas de la enfermedad de Parkinson: pesticidas (Paraquat, rotenona, maneb), disolventes (tricloroetileno, tolueno, n-hexano, disulfuro de carbono), MPTP, Mercurio, manganeso, cobre, Carbon monóxido de carbono, plomo, cianuro.

Aunque se afirma ampliamente de que el Agente Naranja es una causa tóxica de la enfermedad de Parkinson, ni siquiera un estudio en toda la literatura médica nunca ha demostrado que eso es verdad.

La Toxicidad tiene el potencial de ser la única causa de la enfermedad de Parkinson. En grados muy variables, la toxicidad también puede ser una causa parcial de la enfermedad de Parkinson. Los síntomas normalmente se desarrollan cuando se produce una exposición tóxica o poco después, o aumentan gradualmente con el tiempo a medida que persiste la exposición a la toxicidad.

Los síntomas no se desarrollan años o décadas después de la exposición como se afirma a menudo. De hecho, hay una tendencia a que los efectos tóxicos disminuyen con el tiempo, pero con algunas sustancias tóxicas que pueden tardar años.

La prevalencia de la enfermedad de Parkinson que se debe a la toxicidad no se conoce. Sin embargo, la evidencia sugiere que el número de personas cuya enfermedad de Parkinson se debe a la toxicidad es muy baja, siendo la excepción y no la norma.

Las causas tóxicas de la enfermedad de Parkinson causan síntomas diferentes debido a los diferentes medios bioquímicos por los cuales s produce la toxicidad, y debido a las otras funciones bioquímicas que cada una de las toxinas particulares afecta.

Para causar la enfermedad de Parkinson, el nivel de exposición tóxica generalmente debe ser agudo o crónico. La exposición leve a algunas de las causas tóxicas conocidas no tendría un efecto notable

Algunas otras causas potencialmente tóxicas de la enfermedad de Parkinson, tales como el cobre y el manganeso son realmente beneficiosas para la salud en cantidades normales, y sólo pueden causar la enfermedad de Parkinson en cantidades muy grandes. Para tener un resumen completamente integral, con referencias completas, actualizado e imprimible de cada una de las causas tóxicas de la enfermedad de Parkinson, vaya a las causas tóxicas de la enfermedad de Parkinson.

Fuente: nwpf.org/stay-informed/news/2010/12/toxic-causes-of-parkinsons-disease/ (INGLÉS)


Los científicos están trabajando para entender mejor la amplia gama de exposiciones ambientales relacionados con la enfermedad de Parkinson. Aunque se desconoce la causa exacta de la enfermedad de Parkinson, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que la condición es causada por una combinación de factores genéticos y ambientales (productos químicos de la exposición ocupacional o la vida rural, traumatismo craneal, etc.). Algunos expertos explican de esta manera: los genes cargan el arma y el medio ambiente aprieta el gatillo. 
Sabemos que la exposición a ciertos factores ambientales aumenta el riesgo del individuo de desarrollar la enfermedad de Parkinson, pero la exposición a cualquiera de estos factores no significa que una persona realmente pueda desarrollar la enfermedad. En la mayoría de las personas con Parkinson, se trata de una colección de factores que actúan sinérgicamente y que, en última instancia, provocan síntomas y un diagnóstico.

Factores de riesgo no genéticos para la enfermedad de Parkinson
Si bien la edad es el mayor factor de riesgo para el Parkinson, muchos productos químicos utilizados en diversas profesiones, como la soldadura, la agricultura, las actividades militares y los procesos industriales, se han asociado con la enfermedad. Algunos químicos específicos y otros factores se enumeran a continuación:                                                                                         • Insecticidas: permetrina y beta-hexaclorociclohexano (beta-HCH) 
• Herbicidas: paraquat y ácido 2,4-diclorofenoxiacético 
• Fungicidas: maneb 
• agente naranja utilizados en la guerra de Vietnam 
• MPTP, una neurotoxina sintética (puede causar parkinsonismo) 
• lesiones en la cabeza 
Fuente: parkinson.org/understanding-parkinsons/what-is-parkinsons/Environmental-Factors-and-Parkinsons

La nueva evidencia sugiere que el Parkinson podría empezar en el intestino, no el cerebro 

“Ahora, un nuevo estudio en ratones ha demostrado que las fibras tóxicas que se acumulan alrededor de las células nerviosas de los pacientes con Parkinson pueden influir en los nervios en el cerebro en cuestión de semanas. 
"Hemos descubierto por primera vez un vínculo biológico entre el microbioma intestinal y la enfermedad de Parkinson", dijo el investigador principal Sarkis Mazmanian del Instituto de Tecnología de California (Caltech). 
Esta investigación representa los resultados de “Sampson et al.”, Que muestran que se requieren señales de microbios del intestino para las respuestas neuro inflamatorias así como gastrointestinal y-sinucleína dependientes de un déficit motor en un modelo de la enfermedad de Parkinson. 
Crédito: Sampson et al./Cell 2016

Fuente: sciencealert.com/new-evidence-suggests-parkinson-s-might-start-in-the-gut-before-spreading-to-the-brain

La EP se considera una enfermedad multifactorial que resulta de los efectos de los factores ambientales y la susceptibilidad genética. La vinculación de la EP a una causa ambiental, sin embargo, parece difícil. Esto es debido al período presintomático de largo

A pesar de la misteriosa causa de la EP, la patológica y la base neuroquímica de los signos y síntomas parkinsonianos han sido, en parte, desentrañado como se explicó anteriormente. insultos tóxicos podrían tanto modificar la estructura de sinucleína e interferir con la vía de la ubiquitina-proteasoma, por lo tanto, la promoción de la agregación de sinucleína y menoscabar el proceso de degradación de la proteína anormal [29].

“Barlow et al”. [30] encontró que incluso la exposición en el útero con daño genético subsiguiente puede ser un factor de riesgo para las enfermedades neurodegenerativas, por ejemplo, Alzheimer y enfermedad de Parkinson. Esto puede explicar el hallazgo de “Tsai et al”. [31] quien describió lo que él ha llamado una enfermedad parkinsoniana de inicio reciente (YOPD), que es un grupo peculiar de pacientes que desarrollan EP antes de los 40 años, a diferencia del grupo de edad normal de más de 50 años.

La razón para tratar de identificar las causas tóxicas de la EP (además de la protección futura) es la búsqueda de un modelo EP perfecto. Los científicos están tratando de desentrañar la causa exacta de la Enfermedad de Parkinson; También estamos tratando de encontrar una terapia perfecta y tanto la terapia y la causa necesita un modelo perfecto para actuar sobre. Encontrar una toxina que puede ser una verdadera causa de la EP resolvería el problema.

Así que, ¿cuáles son esas toxinas que pueden ser candidatas para los modelos tóxicos de EP? Muchos han sido descritos incluyendo lo siguiente.

Pesticidas
Muchos factores de riesgo han sido implicados en la EP. Desde el descubrimiento de MPTP, los efectos inductores parkinsonianos despiertan la posibilidad de otros compuestos similares relevantes para MPTP, por ejemplo, paraquat para inducir EP [32]. Numerosas clases de pesticidas se introdujeron durante el siglo XX. Aunque la EP existía mucho antes de la introducción de estos pesticidas, la idea es que la exposición a pesticidas ha contribuido a la mayor incidencia de la enfermedad [33].

Fumigantes
La clase fumigante abarca una variedad de agentes más comúnmente usados para controlar insectos u hongos en los granos, el suelo, u otros diversos consumibles. Los fumigantes, tales como dibromuro de etileno, son muy tóxicos para los humanos, pero la mayoría de las acciones adversas son no neuronal [34]. Aunque existe alguna evidencia de que los fumigantes a base de disulfuro de carbono pueden inducir parkinsoniana-como neurotoxicidad [35]. Esta clase química no es adecuada para la inducción de la EP en un modelo animal.

Fungicidas
Los fungicidas son agentes de una amplia variedad de estructuras químicas. Maneb, o manganeso etileno bis-ditiocarbamato, es un tipo con posibles síntomas parkinsonianos que puede ser secundaria a la exposición al núcleo de metal de manganeso [33]. 
De hecho, maneb es una de las toxinas utilizadas para inducir EP en modelos animales, pero por lo general en combinación con otros agentes especialmente paraquat [36]. El efecto ha sido, sin duda, maneb comprobado que aumenta la gravedad de los modelos de EP que lo convierten en uno de los buenos candidatos en la investigación EP [37].

Herbicidas (Paraquat) 
La posibilidad de que el paraquat (1,1_-dimetil-4,4_-bipiridinio) puede dañar el sistema dopaminérgico nigroestriatal y por lo tanto contribuir a la neuropatología de la enfermedad de Parkinson (EP) fue propuesto por primera a mediados de 1980 después de la observación de que su estructura química se asemeja mucho a la de MPP + (ion 1-metil-4-fenilpiridinio) [38]. 
Los estudios en animales confirmaron la capacidad de paraquat para inducir dopaminérgico selectiva degeneración nigroestriatal [39-41].                                     “Li et al”. [40] han desarrollado modelo subagudo para inducir EF en ratones mediante el uso de la inyección intraperitoneal de paraquat (10 mg / kg) en ratones viejos C57 / BL. Se obtuvieron resultados similares 2 años más tarde por “Kuter et al”. [41] utilizando un enfoque similar.
Como se describió anteriormente, una mejora en el modelado de paraquat inducida EF fue a través de la adición de maneb. Una combinación que mejoró los resultados. También apoyó la teoría del ataque múltiple de la EP [42]. 
La presencia de diferencias entre el paraquat y el MPTP ha sido cuestionada y la respuesta vendría de un grupo de artículos en la revista Ciencias toxicológicos respecto mecanismo de toxicidad de paraquat. “Richardson et al”. [43] propuesto que paraquat tendría diferentes mecanismos de toxicidad que MPTP. Más tarde, “Ramachandiran et al.” [44] han demostrado que el paraquat y MPTP tienen mecanismos divergentes de toxicidad. Otro gran debate surgido en la misma revista en relación con la posibilidad de diferentes mecanismos de neurotoxicidad entre el paraquat y el MPTP [45-48].
A pesar del debate, sin duda hay diferencias toxicocinéticos y toxicodinámicos que darían al paraquat un patrón único de neurotoxicidad. A pesar de que los modelos de paraquat son mucho menos validados que los anteriores modelos MPTP bien establecidos [49], la combinación de maneb con paraquat introduciría una técnica de modelado prometedor que puede ser (en nuestra opinión) un modelo mejor, especialmente con la limitación en los otros modelos tóxicos disponibles.

Insecticidas
Hay varias subclases de insecticidas, cada uno con sus propias subdivisiones. Muchos de los compuestos de esta clase son, por diseño, neurotóxico. Las similitudes entre el insecto y el sistema nervioso humano pueden conducir a la toxicidad cruzada de estos compuestos [33]. 
Fuente: hindawi.com/journals/nri/2010/103094/ (INGLÉS)

La enfermedad de Parkinson Descubierto

La enfermedad de Parkinson fue caracterizada por primera vez por un médico inglés, James Parkinson, en 1817. Hoy en día, entendemos que la enfermedad de Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central que resulta de la pérdida de células en varias partes del cerebro, incluida una región llamada la sustancia negra. Las células de la sustancia negra producen dopamina, un mensajero químico responsable de transmitir señales dentro del cerebro que permiten la coordinación del movimiento. La pérdida de dopamina hace que las neuronas se disparen sin un control normal, lo que hace que los pacientes tengan menos capacidad para dirigir o controlar su movimiento. La enfermedad de Parkinson es una de varias enfermedades clasificadas por los médicos como trastornos del movimiento.
La causa exacta de la enfermedad de Parkinson es desconocida, aunque las investigaciones apuntan a una combinación de factores genéticos y ambientales. Si existiera un continuo, con causas exclusivamente genéticas en un extremo y causas medioambientales exclusivamente en los otros, es probable que diferentes pacientes de Parkinson caigan en muchos lugares diferentes a lo largo de ese continuo.

Las causas genéticas
En los últimos 10 años, los investigadores han identificado una serie de casos raros en los que la enfermedad de Parkinson parece estar causada por una mutación genética. En estos casos, el gen mutado se hace pasar de generación en generación, lo que resulta en un gran número de casos de enfermedad de Parkinson dentro de una familia extendida. Las mutaciones en el gen LRRK2 son la mayor contribuyente genética a la enfermedad de Parkinson revelada hasta la fecha. 

Las causas ambientales
en el extremo opuesto del continuo, en la década de 1980, un grupo de consumidores de heroína en California tomaron medicamentos de un lote contaminado con una sustancia llamada MPTP. Después de la ingestión de esta sustancia química, los usuarios de drogas fueron golpeados con una forma de la enfermedad de Parkinson que era principalmente, si no exclusivamente, de origen " medio ambiental".

Una combinación de ambos
Para la mayoría de los pacientes de Parkinson, la causa se encuentra en algún lugar en el medio. Si bien muchos pacientes con Parkinson informan que uno o más miembros de la familia padecen la enfermedad, no siempre está claro que la causa sea uno o varios genes. De manera similar, aunque algunos pacientes sospechan que la exposición a una u otra toxina química o ambiental causó su enfermedad de Parkinson, esto tampoco se puede demostrar de manera concluyente. Los científicos actualmente creen que, en la mayoría de los casos, los factores genéticos y ambientales interactúan para causar la enfermedad de Parkinson. La investigación sobre este tema continúa agresivamente todos los días. Desafortunadamente, sin embargo, en general es imposible determinar qué causó específicamente la enfermedad de Parkinson en un individuo.

Otros factores de riesgo
Debido a que las causas de la enfermedad de Parkinson son desconocidos, no hay ningún curso de prevención científicamente validado para reducir el riesgo de su aparición. El mayor factor de riesgo para la enfermedad de Parkinson es la edad avanzada. Los hombres tienen un riesgo algo mayor que las mujeres. 
Dicho esto, una serie de estudios han resaltado los factores que están asociados con mayor o menor riesgo de enfermedad de Parkinson. Por ejemplo, fumar y el consumo de cafeína se han asociado con tasas más bajas de la enfermedad de Parkinson, mientras que la lesión en la cabeza y la exposición a pesticidas se han asociado con un mayor riesgo. Si bien tales estudios no vinculan estos factores de manera definitiva con la enfermedad de Parkinson de una forma u otra, resaltan áreas en las que la investigación adicional puede guiarnos hacia estrategias de prevención o tratamiento de riesgo.


Fuente: michaeljfox.org/understanding-parkinsons (INGLÉS)

¿Qué es el parkinsonismo inducido por drogas? 
Un pequeño número de personas con Parkinson han desarrollado sus síntomas después del tratamiento con ciertos medicamentos. Esta forma de parkinsonismo se llama 'parkinsonismo inducido por fármacos'. 
Las personas con enfermedad de Parkinson idiopática y otras causas de parkinsonismo también pueden desarrollar empeoramiento de los síntomas si se tratan con tales medicamentos inadvertidamente. 

¿Qué medicamentos pueden causar el parkinsonismo inducido por fármacos?

Cualquier fármaco que bloquee la acción de la dopamina (denominado antagonista de la dopamina) es probable que cause parkinsonismo. Los fármacos utilizados para tratar la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, como las alteraciones del comportamiento en personas con demencia, conocidos como fármacos neurolépticos, son posiblemente la principal causa del parkinsonismo inducido por fármacos en todo el mundo. El parkinsonismo puede ocurrir por el uso de cualquiera de las diversas clases de neurolépticos.    Los neurolépticos atípicos - clozapina (Clozaril) y quetiapina (Seroquel) y, en menor medida, olanzapina (Zyprexa) y risperidona (Risperdal) - parecen tener una menor incidencia de efectos secundarios extrapiramidales, incluido el parkinsonismo. En general, las personas con Parkinson deben evitar estos medicamentos, aunque algunos pueden ser utilizados por especialistas para tratar síntomas como las alucinaciones que ocurren con el Parkinson.                        Para las personas con Parkinson, las drogas contra la enfermedad como la domperidona (Motilium) o el ondansetrón (Zofran) son las drogas preferidas para las náuseas y los vómitos.                                                                               Además de los neurolépticos, algunos otros medicamentos pueden causar parkinsonismo inducido por fármacos. Estos incluyen algunos medicamentos para mareos y náuseas, como proclorperazina (Stemetil); y metoclopromida (Maxalon), que se usa para detener la enfermedad y en el tratamiento de la indigestión.                                                                                                                       Los medicamentos bloqueadores del canal de calcio utilizados para tratar la presión arterial alta, el ritmo cardíaco anormal, la angina de pecho, los ataques de pánico, la depresión maníaca y la migraña pueden ocasionalmente causar parkinsonismo inducido por fármacos. Sin embargo, los fármacos bloqueadores de los canales de calcio son ampliamente utilizados para tratar la angina de pecho y la presión arterial alta, y es importante señalar que los agentes más comunes en el uso clínico probablemente no tengan este efecto secundario. Estos medicamentos nunca se deben suspender abruptamente sin consultarlo con su médico.                                                                                              Se ha informado que varios otros agentes causan parkinsonismo inducido por fármacos, pero a menudo faltan pruebas claras de causa y efecto. La amiodarona, que se usa para tratar problemas cardíacos, causa temblor y se ha informado que algunas personas desarrollan síntomas similares al Parkinson. El valproato de sodio, usado para tratar la epilepsia, y el litio, que se usan en la depresión, ambos comúnmente causan temblores que pueden confundirse con el Parkinson.

¿Cuáles son las características de las drogas inducida por el
parkinsonismo y cómo difiere de Parkinson idiopática?

Es más probable que el parkinsonismo inducido por fármacos sea simétrico (en ambos lados del cuerpo) y menos probable que esté asociado con el temblor, aunque a veces puede presentarse de forma asimétrica y con temblor. Acinesia con pérdida de oscilación del brazo puede ser la característica más temprana. La bradicinesia puede ser un síntoma común temprano, causando rostro inexpresivo, inicio lento del movimiento y dificultades del habla.

Si se suspende el fármaco ofensor, ¿mejorará el parkinsonismo inducido por el fármaco y, de ser así, cuánto tiempo tomará?
En general, la mayoría de las personas se recuperan al cabo de dos meses, y, a menudo en cuestión de horas o días, de detener el fármaco responsable. Sin embargo, algunas personas pueden llegar a tardar hasta dos años. 
parkinsons.ie/Atypical_DrugInduced (INGLÉS)


Los pesticidas y herbicidas como el glifosato ahora están fuertemente vinculados a la enfermedad de Parkinson y otros trastornos neurológicos



Los pesticidas y herbicidas están destruyendo la relación natural del cuerpo 
Este dilema surge del deseo de la humanidad de controlar y manipular la naturaleza tomando atajos químicos con la agricultura y la producción de alimentos. ¿Cuándo comenzaremos a entender que la gran cantidad de sustancias químicas que desarrollamos, rociamos, respiramos, comemos e inyectamos en nuestros cuerpos, está interfiriendo con la relación natural y saludable entre nuestros sistemas de órganos? Los científicos independientes ahora están empezando a comprender que el mecanismo que utiliza el herbicida glifosato para destruir las plantas es el mismo mecanismo que mata a los buenos microbios en el intestino humano. Son estos buenos microbios los que ayudan en la absorción adecuada de nutrientes, la eliminación de desechos, la desintoxicación de impurezas y la protección del revestimiento intestinal y la sangre. Sin un microbioma fuerte, el cuerpo humano es lento para iniciar respuestas inmunes a factores estresantes de patógenos.

Los genes se están dañando a una edad temprana ya que los bebés están inundados de productos químicos
A los bebés se les están introduciendo pesticidas y herbicidas a una edad tan temprana, expuestos a través de tubos de alimentación de los hospitales y fórmulas de jarabe de maíz. La carga de los productos químicos es mucho más devastadora en los cuerpos pequeños en desarrollo, que son típicamente 1/30 del peso de un adulto. Además, la velocidad a la que se inyectan lactantes aluminio, antibióticos, formaldehído, glutamato monosódico, líneas celulares de animales y humanos y, en algunos casos, mercurio, sugiere que sus genes saludables nunca verán las condiciones normales para expresar su disposición innata y saludable.

A medida que estos químicos descomponen el revestimiento del intestino y agotan la microbiología inteligente del cuerpo, la sangre se infiltra fácilmente, permitiendo que los químicos circulen por todo el sistema, imponiendo sistemas de filtración como riñones, vesícula biliar, hígado y piel. Si el cuerpo está expuesto durante el tiempo suficiente, los plaguicidas, metales pesados y otros productos químicos pueden incluso circular al cerebro, causando la muerte de las células neuronales e interfiriendo con las hormonas y la homeostasis mental.

Los fuertes vínculos entre los pesticidas, herbicidas y el Parkinson

Los pesticidas y los herbicidas se rocían tan descuidadamente hoy en día, infiltrándose tanto en la química de los alimentos como en el aire que respiramos. Penosamente, se les dice a los agricultores que pulvericen el glifosato que causa el cáncer en un campo estéril, después de la cosecha, solo para asegurarse de que no crezcan malezas durante el invierno. Es tan triste.

De la División de Epidemiología y Genética del Cáncer del Instituto Nacional del Cáncer, los investigadores encontraron que la exposición crónica a los pesticidas está directamente relacionada con la enfermedad de Parkinson. El Parkinson representa un conjunto de problemas de salud que se originan en el sistema nervioso central, y se manifiesta por la disminución de la función motora, contracciones en las extremidades, déficits cognitivos y, potencialmente, demencia en toda regla.

En mayo de 2013, la Academia Americana de Neurología (AAN) publicó los resultados en más de 100 estudios de todo el mundo, lo que demuestra que el aumento de la exposición a pesticidas, herbicidas y disolventes es "probable que estuviera asociado con un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson". Los agricultores que trabajan directamente con estos productos químicos son los que más sufren de trastornos neurológicos, especialmente Parkinson. La exposición a plaguicidas en las zonas rurales estaba directamente relacionada con un aumento del riesgo de dos veces de desarrollar Parkinson.

En un estudio de 2011 realizado por investigadores de la Universidad de la Escuela de Salud Pública de California en Los Ángeles, la exposición simple y rutinaria a plaguicidas en el hogar y el jardín resultó en un riesgo tres veces mayor de padecer Parkinson. En un metaanálisis, 17 de 19 estudios mostraron que el aumento de la duración de la exposición a pesticidas y herbicidas químicos estaba directamente relacionado con un mayor riesgo de Parkinson.

El cuerpo humano no se fortalece cuando se expone a productos químicos industriales; la exposición a pesticidas no hace que el cuerpo sea más resistente. Esta avalancha de productos químicos en el césped, en nuestros cultivos de alimentos y en el hogar, nos debilita lenta y silenciosamente. El daño se observa y se siente hasta el nivel hormonal, microbiano y genético, destruyendo la armonía natural del cuerpo con y dentro de su entorno.

Science.NaturalNews.com

http://viartis.net/parkinsons.disease/toxic.causes.htm (INGLÉS)

Causas tóxicas de la enfermedad de Parkinson


CAUSAS TOXICAS

Una pequeña proporción de casos tiene una causa tóxica como causa única o parcial de la enfermedad de Parkinson. La exposición tóxica generalmente tiene que ser aguda o crónica. Los síntomas normalmente se desarrollan cuando se produce la exposición tóxica o poco después, o aumentan gradualmente con el tiempo cuando la exposición persiste. Los síntomas no se desarrollan años más tarde, como a veces se afirma. Evitar la fuente de toxicidad puede conducir, en la mayoría de los casos, a una reducción de los síntomas, pero con algunas toxinas esto puede llevar años.

ANONÁCEAS

Las anonáceas son una familia de plantas con flores que también se llama familia de las chirimoyas. Algunas especies de annonaceae producen frutos comestibles. Annonaceae contiene acetogeninas. En Guadalupe, Annonaceae se consume como té de hierbas y frutas, especialmente de guanábana. La anonacina, que es la acetogenina más abundante, es tóxica para las neuronas dopaminérgicas en concentraciones nanomolares. Las acetogeninas son toxinas mitocondriales potentes, como otros compuestos inductores de parkinsonismo. Las concentraciones de annonacin, la principal acetogenina en Annona Muricata, son tan altas que una fruta o lata de néctar por día es más en un año que las lesiones cerebrales inducidas en ratas que reciben anotación purificada por infusión intravenosa.

DISULFURO DE CARBONO
disulfuro de carbono es un líquido incoloro, inflamable, y venenoso con la fórmula química CS2. El disulfuro de carbono se encuentra en plaguicidas utilizados como fumigantes, disulfiram, que es un fármaco utilizado en el tratamiento del alcoholismo crónico, disolventes industriales, y los disolventes utilizados en la producción de rayón de viscosa y película de celofán. El disulfuro de carbono interfiere con el piridoxal enzima 5-fosfato, que es esencial para la formación de dopamina a partir de levodopa. Así disulfuro de carbono puede causar síntomas de la enfermedad de Parkinson mediante la reducción de la formación de levodopa.

MONÓXIDO DE CARBONO

El monóxido de carbono es un gas incoloro, inodoro e insípido que es ligeramente menos denso que el aire. El monóxido de carbono se produce a partir de la oxidación parcial de carbono que contiene compuestos cuando no hay suficiente oxígeno para producir dióxido de carbono. Las fuentes comunes son motor de humos de escape del vehículo, y el humo del cigarrillo. También forma cuando los combustibles tales como carbón, parafina, aceite o madera, y de gas especialmente naturales, no se queman completamente en aparatos tales como calentadores, hornos, estufas, calentadores de agua y hornos. Sin embargo, el monóxido de carbono rara vez causa la enfermedad de Parkinson. Normalmente se requiere la persona que haya entrado a un estado de coma como consecuencia de la intoxicación por monóxido de carbono antes de los síntomas de la enfermedad de Parkinson se desarrollan.

COBRE

El cobre, cuyo símbolo químico es Cu, es un elemento químico que se requiere como un nutriente esencial, pero que puede ser tóxico en grandes cantidades. Las causas comunes de toxicidad de cobre incluyen la enfermedad de Wilson, en el que hay una acumulación genética de cobre, minas de cobre, ollas de cobre, tuberías de cobre, el consumo extremo de suplementos nutricionales que contienen cobre. El cobre excesivo puede causar la formación de un complejo de cobre-dopamina, lo que conduce a la oxidación de la dopamina al aminocromo.

CIANURO

El cianuro está contenido en medicamentos como el cianuro de potasio y el cianuro de sodio. Los cianuros también pueden ser producidos por ciertas bacterias, hongos y algas, y se encuentran en una serie de alimentos y plantas. El cianuro se encuentra naturalmente en las raíces de yuca (mandioca). Las frutas que tienen un hoyo, como las cerezas o los albaricoques, a menudo contienen cianuros o glucósidos cianogénicos en el hoyo. Las almendras amargas, a partir de las cuales se elabora el aceite de almendras y el saborizante, también contienen cianuro. El cianuro de hidrógeno está contenido en el escape del vehículo y en el humo del tabaco. El humo de los plásticos en combustión contiene cianuro de hidrógeno, por lo que los incendios en las casas a menudo resultan en intoxicaciones con cianuro. Los cianuros son uno de los pocos compuestos solubles de oro y, por lo tanto, se utilizan en galvanoplastia, extracción de oro, metalurgia y joyería para dorado químico, pulido y extracción de oro. Los cianuros y el cianuro de hidrógeno se usan en la producción de productos químicos, el desarrollo fotográfico, la fabricación de plásticos, la fumigación de barcos y algunos procesos mineros. El ferrocianuro de potasio se utiliza para lograr un color azul en las esculturas de bronce fundido.

SEMILLAS CYCAD

Las semillas de Cycas micronesias contienen ss-metilamino-L-alanina (BMAA), que han sido implicadas como la causa de toxicidad debido a la participación de un producto de BMAA y un beta-carbamato. Las semillas de Cyca, por diferentes medios, pueden causar esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y complejo Parkinsonismo-demencia (PDC). Esto ocurre en Guam, que se encuentra en las islas Marianas en el Océano Pacífico, la península Kii de Japón y Nueva Guinea, que se divide entre Indonesia y Papúa Nueva Guinea.


DIELDRÍN
Dieldrín se usa como pesticida. El dieldrín fue el plaguicida organoclorado que se detectó con mayor frecuencia en personas con enfermedad de Parkinson, lo que sugiere que el dieldrín puede estar asociado con la enfermedad de Parkinson. Los niveles de Dieldrina estuvieron por encima de lo normal en los cerebros de personas con la enfermedad de Parkinson. La dieldrina afecta negativamente a los procesos celulares asociados con la enfermedad de Parkinson, incluida la función mitocondrial y la producción de especies reactivas de oxígeno. Dieldrín mostró efectos inhibitorios sobre las actividades de la proteasoma a bajas concentraciones. Dieldrín induce la apoptosis en neuronas dopaminérgicas a través de la activación proteolítica dependiente de caspasa-3 de la proteína quinasa C delta.

HIDROCARBUROS

Los hidrocarburos son compuestos orgánicos que consisten enteramente en hidrógeno y carbono. Las fuentes comunes son: la intoxicación por hidrocarburos, como la del benceno y el petróleo, generalmente ocurre accidentalmente por inhalación o ingestión. Las fuentes de hidrocarburos incluyen: gas natural, gas de cocina, gasolina y gasolina. Las personas que han estado expuestas a productos derivados del petróleo, especialmente cuando trabajan con productos derivados del petróleo, aumentan la probabilidad de desarrollar la enfermedad de Parkinson. Trabajar en una gasolinera (estación de servicio) aumentó el riesgo de enfermedad de Parkinson de 2,6 veces.


PLOMO

El plomo es un elemento químico que es tóxico en los humanos. Las fuentes comunes son: suelo contaminado con plomo, ingestión de polvo o virutas de plomo de pinturas deterioradas a base de plomo, contaminación del aire por el procesamiento de plomo, alimentos cultivados en suelo contaminado, agua potable de tuberías y artefactos que están hechos de plomo o tienen rastros cantidades de plomo en ellos. El plomo también se puede encontrar en los cosméticos en algunos países, algunos remedios herbales y como en muchos juguetes de China. La exposición crónica y seria al plomo puede más que duplicar la probabilidad de desarrollar la enfermedad de Parkinson. Una exposición más leve al plomo no aumentó la probabilidad de la enfermedad de Parkinson.

MANEB

El elemento principal activo de Maneb es manganeso etilen-bis-ditiocarbamato. Maneb se utiliza como fungicida. Hay un gran aumento de la probabilidad de desarrollar los síntomas de las personas involucradas en la horticultura y la agricultura. Como maneb contiene manganeso es posible que causa síntomas de la enfermedad de Parkinson a través de los mismos medios que el manganeso, que es mediante la inhibición de la hidroxilación de la tirosina. hidroxilación tirosina es esencial para la formación de la dopamina. Sería por lo tanto reducir los niveles de dopamina. Los efectos de Maneb se potencian cuando hay exposición simultánea al pesticida Paraquat.


MANGANESO

El manganeso es un elemento químico que se requiere como un nutriente, pero puede ser tóxico en grandes cantidades. Las exposiciones ocupacionales ocurren en la soldadura, cuando están muy expuestas, mientras los mineros están rodeados de polvo de manganeso y partículas de manganeso en el aire, la producción de la aleación, el procesamiento, las operaciones de ferromanganeso especialmente en el que el mineral de manganeso o compuestos de manganeso se convierten en acero, y trabajan con productos agroquímicos. Las zonas circundantes de la industria pesada de manganeso también podrían convertirse en afectados por la exposición al manganeso. Podría ocurrir con el uso excesivo de suplementos de manganeso. El manganeso puede causar manganismo, que es un desorden médico que prácticamente no es diferente en sus síntomas de la enfermedad de Parkinson.


MERCURIO

El mercurio es un elemento químico que es tóxico en los seres humanos. Las fuentes más comunes son: consumo de pescado en la dieta, medicamentos de venta libre étnicos, exposición ocupacional al vapor de mercurio, posesión de empastes de amalgama dental, producción de oro, ungüento para la piel y algunos jabones. Uno de los principales medios de toxicidad es a través de la enzima piruvato deshidrogenasa (PDH), que es inhibida irreversiblemente por varios compuestos de mercurio. Sin embargo, es probable que la causa de los síntomas de la enfermedad de Parkinson se deba al hecho de que el mercurio provoca potentemente la liberación de dopamina, lo que reduce los niveles de dopamina.

MPTP

MPTP (1-metil 4-fenil 1,2,3,6-tetrahidropiridina) es un producto químico que puede producirse accidentalmente durante la fabricación ilícita de la droga recreativa MPPP, que es un sustituto de la heroína sintética. La fuente más común es el de drogas recreativas MPPP (Desmethylprodine). También se ha desarrollado, pero no utilizado como herbicida. También es una toxina industrial. MPTP inhibe la hidroxilación de la tirosina, que es esencial para la formación de la dopamina. Así que MPTP causa la enfermedad de Parkinson mediante la reducción de los niveles de dopamina.


N-HEXANO

N-hexano es un alcano. La mayor parte del n-hexano utilizado en la industria se mezcla con disolventes. El principal uso de disolventes que contienen n-hexano es extraer aceites vegetales de cultivos tales como la soja. Estos disolventes se utilizan también como agentes de limpieza en las industrias de la impresión, textiles, muebles, y zapatería. También es utilizado por los químicos. Ciertas colas utilizadas en las industrias del calzado y cuero techos y también contienen n-hexano. Varios productos de consumo contienen n-hexano, tal como gasolina, quitamanchas, colas de secado rápido utilizados en diversos pasatiempos, y cemento de goma.

DIOXIDO DE NITROGENO

El dióxido de nitrógeno es un intermediario en la síntesis industrial del ácido nítrico, del cual se producen millones de toneladas cada año. A temperaturas más altas, es un gas de color marrón rojizo que tiene un característico olor penetrante y es un contaminante del aire prominente. La exposición del dióxido de nitrógeno a la tirosina hidroxilasa da como resultado la nitración de sus residuos de tirosina. La alta exposición al dióxido de nitrógeno, en gran parte debido a la contaminación, triplicó el riesgo de la enfermedad de Parkinson. Las exposiciones más bajas no aumentaron significativamente el riesgo.


OCTENOL

El octenol, que comúnmente se conoce como alcohol de hongos, es producido por varias plantas y hongos. El octenol a menudo puede ser inhalado por humanos después de haber sido producido en edificios húmedos, mohosos o dañados por el agua. Octenol interfiere con dos genes implicados en la creación de dopamina: el transportador de dopamina de membrana plasmática humana (DAT) y el ortólogo de VMAT humano (VMAT2). Esto demuestra que 1-octen-3-ol ejerce toxicidad a través de la interrupción de la homeostasis de la dopamina.


PESTICIDAS ORGANOFOSFOROSOS

pesticidas organofosforados se utilizan principalmente en el control de plagas como alternativas a los hidrocarburos clorados que pueden persistir en el medio ambiente. pesticidas organofosforados se utilizan en la agricultura. Los productos químicos organofosforados también han sido utilizados como ingredientes activos en plaguicidas domésticos desde hace varias décadas. Los plaguicidas organofosforados están significativamente asociados con la enfermedad de Parkinson. El uso frecuente de plaguicidas de uso doméstico que contienen productos químicos organofosforados aumenta las probabilidades de desarrollar la enfermedad de Parkinson en un 71%.

PARAQUAT

El paraquat se utiliza como herbicida. Hay un gran aumento de la probabilidad de desarrollar los síntomas por personas involucradas en la horticultura y la agricultura. Las personas con enfermedad de Parkinson tienen más del doble de probabilidades de una fuerte exposición a los pesticidas durante su vida que los miembros de la familia sin la enfermedad de Parkinson. Aquellas personas afectadas fueron generalmente los que utilizan una gran cantidad de pesticidas en sus hogares y en sus aficiones en lugar de los que habitualmente utilizan plaguicidas para su ocupación. También son conocidos los pesticidas por afectar el agua de pozo. Sin embargo, se afirma que el paraquat sólo se potencia el efecto de maneb, y que no tiene ningún efecto sobre los seres humanos en su propio.


ROTENONA

Rotenona se usa como un insecticida. Hay un gran aumento de la probabilidad de desarrollar los síntomas de las personas involucradas en la horticultura y la agricultura. Las personas con enfermedad de Parkinson tienen más del doble de probabilidades de una fuerte exposición a los pesticidas durante su vida que los miembros de la familia sin la enfermedad de Parkinson. Los afectados eran por lo general los que utilizan una gran cantidad de pesticidas en sus hogares, en lugar de aquellos que utilizan habitualmente plaguicidas para su ocupación. También son conocidos los insecticidas para afectar el agua de pozo. La Rotenona se utiliza comúnmente para tratar los ácaros parásitos en pollos y otras aves de corral, y así se puede encontrar en aves de corral. La Rotenona inhibe la hidroxilación de la tirosina, que es esencial para la formación de la dopamina.


TOLUENO

El tolueno se utiliza como un refuerzo de octano en el combustible, como disolvente en pinturas, diluyentes de pintura, reacciones químicas, caucho, impresión, adhesivos, lacas, curtido de cuero, desinfectantes, produciendo fenol y TNT. El tolueno se utiliza también como una materia prima para diisocianato de tolueno, que se utiliza en la fabricación de espumas de poliuretano. El tolueno también se utiliza en la fabricación de tintes. Colorantes están altamente relacionados con los síntomas de la enfermedad de Parkinson. El medio de la toxicidad es desconocido. El tolueno se ha demostrado que causa la enfermedad de Parkinson o se ha asociado a las personas con la enfermedad de Parkinson.

TRICLOROETILENO

El tricloroetileno es un disolvente con un olor dulce que es un líquido claro no inflamable. El tricloroetileno es un disolvente que se utiliza en la industria y los militares y es un contaminante ambiental común. Se ha utilizado para extraer los aceites vegetales, en el café descafeinado, y la preparación de extractos de sabor a lúpulo y especias. El medio de la toxicidad es desconocido. Los trabajadores con estaciones de trabajo adyacentes a la fuente de tricloroetileno y que se sometieron a inhalación y exposición cutánea crónica de la manipulación de las piezas de metal tricloroetileno empapado todos tenían la enfermedad de Parkinson.

PAPEL DE ALUMINIO Y PARKINSON
1 de marzo de, 2014 por el comentario de Editor

Tal vez todo el mundo tiene papel de aluminio en sus cocinas, junto a la parrilla, o los llevan al campamento para usar en el fuego o después para guardar nuestros alimentos cocinados. Tiene tantos usos.


Sin embargo, cuando se trata de utilizar aluminio en la preparación y almacenamiento de alimentos, ¿que nos ha informado la ciencia? El papel de aluminio es seguro cuando se usa en frío, como envolver un bocadillo para la nevera; Sin embargo, su uso caliente, o incluso cálido, la lámina se degrada y se filtra en la comida. 

Cuando caliente o calentada, los niveles de aluminio que se filtran en el alimento son considerablemente más altos si la comida toca realmente el papel de aluminio, si se añaden condimentos, o si el alimento es ácido. Cuanto más caliente sea la lámina, más filtración se produce. Este resultado se produce sin importar de qué lado de la lámina está al lado de la comida.
El aluminio impide la digestión de calcio, fósforo y flúor, lo que incluso puede provocar osteoporosis. Daña los riñones y afecta el hígado. Está relacionado con enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer. Puede provocar trastornos del sueño y problemas del habla.

Hay muchas fuentes de aluminio en nuestra vida cotidiana; antiácidos, vacunas, antitranspirantes, incluso agua potable. Entonces ya estamos recibiendo una fuerte dosis de aluminio. Cocinar en papel de aluminio o sartenes de aluminio aumenta la exposición.
http://www.parkinsonsresource.org/education/aluminum-foil-and-parkinsons/ (INGLÉS)

Cuatro toxinas más peligrosas para el cerebro (fluoruro # 1)
Publicado el por el Dr. Sharp
(NaturalNews) Una mente sana es algo terrible que perder, pero debido a las sustancias químicas creadas por el hombre, la amenaza de la destrucción de la función cerebral siempre está presente. Estos son potencialmente los ofensores más ofensivos para la mente, pero la buena noticia es que hay formas fáciles de evitarlos.


Fluoruro

La decisión de agregar fluoruro a la mayoría de los sistemas públicos de agua potable como una forma de combatir la caries dental tal vez haya tenido el efecto más insidioso y generalizado en los cerebros de las personas en toda América del Norte.
La Red de Acción Fluoruro (FAN) informó sobre un estudio que encontró que el flúor está relacionado con un coeficiente de inteligencia más bajo, incluso en los rangos añadidos a los suministros de agua de EE. UU. En total, FAN dijo que 34 estudios ahora vinculan el flúor con niveles más bajos de IQ en humanos, mientras que muchos otros estudios vinculan el fluoruro con el deterioro del aprendizaje y la memoria, el daño cerebral fetal y la alteración de la función neuro conductual.
Un estudio patrocinado por UNICEF descubrió que el cociente intelectual se redujo a solo 0,88 mg / l de fluoruro, un nivel que se considera dentro del rango óptimo y se agrega a los sistemas de agua potable de EE. UU. Que atienden a más de 200 millones de estadounidenses todos los días.
Eliminar el fluoruro de su suministro de agua habitual, es tan simple como instalar un filtro de agua de alta calidad.

Metales pesados
Los metales pesados son toxinas especialmente siniestras que no se eliminan fácilmente, pero son comunes en los cuerpos y cerebros de millones gracias a las vacunas, procedimientos dentales, productos químicos agrícolas, contaminación industrial, pescado, pollo y más.

Los más susceptibles al daño cerebral traumático debido al mercurio son los bebés recién nacidos que aún no han desarrollado adecuadamente su barrera hematoencefálica y generalmente están sujetos a un intenso calendario de vacunación que inyecta mercurio directamente en su cuerpo. En los bebés con una susceptibilidad genética, como un defecto en las enzimas responsables de la desintoxicación de los metales pesados, la exposición prenatal y postnatal temprana al mercurio conduce a un daño neurológico que da lugar a síntomas autistas.
Robert Nash, MD, también sugiere que los efectos tóxicos de mercurio pueden causar un amplio espectro de enfermedades relacionadas con el cerebro, incluyendo el autismo, enfermedad de Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y las enfermedades del neurodesarrollo. 
Para asegurarse de no sufrir ninguna intoxicación futura por metales pesados, evite la vacuna contra la gripe, los empastes de mercurio y los productos químicos, y tome precauciones de seguridad al consumir mariscos.
Los edulcorantes artificiales
El deseo de los edulcorantes sin calorías producen el advenimiento de los edulcorantes artificiales, y los efectos negativos sobre el cerebro han sido bien documentados. Se encuentran en los refrescos, yogur, goma de mascar, salsas para cocinar, edulcorantes de mesa, agua saborizada, cereales y productos sin azúcar.
El aspartamo es una combinación de productos químicos, a saber, ácido aspártico (un aminoácido con efectos excitatorios en las células cerebrales), metanol y fenilalanina, y los científicos están colocándolo en el extremo superior de la gama de lo que se considera tóxico. Cuando el aspartamo se descompone, produce un compuesto que es una potente sustancia química que causa tumores cerebrales.                                                                                                     Se han documentado noventa síntomas diferentes como resultado del consumo de aspartamo, incluidos ataques de ansiedad, dificultad para hablar, depresión y migrañas.                                                                                                                      Evite los edulcorantes artificiales leyendo los ingredientes y evitando los productos anteriores. La FDA también aprobó recientemente llamar aspartamo AminoSweet, así que ten cuidado con ese ingrediente también.

El glutamato monosódico (MSG)
MSG es una forma de sal concentrada añadida a los alimentos para mejorar el sabor. Fue utilizado por primera vez en raciones militares para darles un mejor sabor, pero pronto fue adoptado por toda la industria alimentaria. 
El Dr. Blaylock, un notable neurocirujano y experto en excitotoxinas como MSG, descubrió que había un daño silencioso en el cerebro, y con el tiempo vio la destrucción de porciones importantes del cerebro que podrían causar la enfermedad de Alzheimer, el Parkinson y otras dolencias cerebrales.
La mejor manera de evitarlo es dejar de comer alimentos procesados, o buscar en los ingredientes, principalmente como el glutamato monosódico o extracto de levadura. 
Fuente: fluoride-free.com/?p=484 (INGLÉS)


Toxinas, las toxinas, las toxinas parecen ser la causa principal, si no “la” causa del mal-estar de Parkinson. 
Ya sea que la toxina provenga de un pesticida, una vacuna, papel de aluminio, edulcorantes artificiales, glutamato monosódico o medicamentos, ¡nos encontramos de nuevo viendo las "toxinas" como la causa de este mal-estar evitable! Evite las toxinas y probablemente nunca obtendrá esta enfermedad del cuerpo. ¡Lo bueno es que los sacramentos G2 pueden desintoxicar el cuerpo de metales pesados, productos químicos y patógenos!

¿Qué hacer para “recuperar la salud” del mal-estar de Parkinson 
1. Comienza con el Protocolo de Procedimiento de Inicio G2 para la desintoxicación: https://www.youtube.com/watch?v=qhCyJO1aVkE (INGLÉS)
2. Detenga las toxinas por venir:  https://www.youtube.com/watch?v=Aop8oIgNnOs  (INGLÉS)
3. Una dieta natural con alimentos VERDADEROS 
4. El aceite de cannabis: http://realfarmacy.com/parkinsons-disease-cbd/ (INGLÉS) : Ej. Pofoodlice-capitán con la enfermedad de Parkinson asombrado por los Resultados de la marihuana Medicinal facebook.com/ridewithlarry/videos/1273155682752093/ 
Nota: si alguien necesita orientación para el “restablecimiento de la salud” del mal-estar de Parkinson o CUALQUIER mal-estar, por favor no dude en enviarme un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestro próximo Seminario de la Iglesia Génesis II será en: Amsterdam, Holanda del 7 al 9 julio! Si está interesado, por favor envíenos un correo electrónico a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si no puede asistir a el Seminario G2 entonces la mejor manera de conocer todos los protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II es  haciendo el curso en línea en: www.g2sacraments.org


¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top