Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #037 El Seminario 52º de la Iglesia Génesis II fue un éxito, ¡pero llegar allí fue duro! (5-26-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

El Seminario 52º de la Iglesia Génesis II fue un éxito, ¡pero llegar allí fue duro!

YouTube: https://youtu.be/l7hmxZmufAw (Subtitulado)

Seminario de Holanda 2015

1


Acabo de llegar a casa de nuestro 52º Seminario que se celebró en Gentry, Arkansas. El viaje fue difícil pero lo logramos! Jonathan y yo manejamos desde Sarasota, Florida hasta Gentry, Arkansas. Todo fue muy bien hasta una hora y media de Gentry. ¡Decidimos sacar gasolina y después de parar en la rampa de salida girar a la izquierda! Si sucedió 1 minuto antes a 70 MPH, ¡entonces habríamos volteado! El mecánico que lo arregló dijo que para que se rompiera era REALMENTE EXTRAÑO, ya que toda la parte delantera se cambió 6 semanas antes con mucha conducción sin el menor problema.

2

3

4

5

Lo remolcamos a un mecánico que podría arreglarlo PERO, no hasta el lunes el día después de que el seminario terminara. ¡Nuestra nueva Obispo Edie y su esposo James vinieron a buscarnos con todas nuestras cosas! Gracias a Dios que tenían una camioneta.

Nos dieron la vuelta a unos 8 km del hotel porque advertencias de tornado y dos aterrizaron en Gentry. Entonces, esperamos la tormenta y llegamos a nuestro hotel a las 2 AM. ¡Salimos de Memphis a las 8 a.m. el día antes de anticiparnos SOLO a 5 horas en coche! Uf, qué día. El día siguiente fue el viernes, el día de la orientación del seminario. Descubrimos que 13 personas cancelaron debido a problemas climáticos y de programación, ¡pero todavía teníamos 24 estudiantes! El seminario fue sin problemas. De hecho, ¡uno de nuestros mejores!
Pudimos agregar tres nuevos Obispos a nuestra lista de Obispos en todo el mundo y 20 nuevos Ministros de Salud. Ahora tenemos en todo el mundo en más de 135 países:
• Miembros - 2800
• Ministros de Salud - 1830
• Obispos - 100
• Iglesias - 214


Graduación del 52 ° Seminario de la Iglesia G2 en Gentry, Arkansas

6 grad

El Obispo Jonathan y el Arzobispo Mark enseñando

7

8

9

10

 

 

Nuestros tres NUEVOS obispos, Hannan, Joe y Edie. Felicidades! ¡El Obispo Edie es nuestro Obispo número 100!

Nuestro 100 ° Obispo!

13

14

15


Tres grandes testimonios del Seminario Gentry:

  1. 1. Testimonio de MMS - Testimonio del Dr. Hanan: malaria, VIH, esclerosis múltiple, cáncer y fibromialgia: https://www.youtube.com/watch?v=StdW9A5GSEo&feature=youtu.be (INGLÉS)
  2. 2. Testimonio de MMS: encías retraídas y testimonio del conducto radicular https://www.youtube.com/watch?v=miQ0ipLmUyc (INGLÉS)
  3. 3. Testimonio de MMS: uso personal de la enfermera de MMS y curación de cáncer y cistitis intersticial https://www.youtube.com/watch?v=1RxYygaWFts (INGLÉS)


Nuevo proyecto para proporcionar 10 - 50 kilos de sales minerales sacramentales MMS a 10 ministros de salud y obispos.

Hace tres meses, les pedimos a todos en nuestra lista de correo de la Iglesia Génesis II y al G2Voice que nos ayuden a suministrar uno de nuestros obispos en Uganda con los ingredientes de MMS. Recibimos la noticia hace 2 semanas de que nuestro Obispo, Samula en Uganda recibió los 50 kilo o 110 lbs que le enviamos! Aquí está la carta que recibimos de él esta semana.

Hola Mark
Saludo de la comunidad de MMS aquí en Uganda, África del Este. Estoy escribiendo para decirte que recibí el paquete de 50 kilogramos (50kgs) de MMS. Muchas gracias por la amabilidad y la integridad de los miembros de la Iglesia Génesis 2 por hacer realidad nuestro sueño. Ahora estamos más decididos con todo el equipo con el que trabajo aquí para restaurar la salud.
Por ahora, he logrado introducir y capacitar a 13 personas localmente aquí para usar MMS en aquellos que lo necesitan. Y espero que el número crezca en el futuro cercano a medida que las noticias de MMS se expandan tan rápido. También inicié un proyecto llamado HYGIENIC PROJECT, donde estamos principalmente manejando enfermedades relacionadas con la higiene y purificando el agua para la comunidad local.
Hasta ahora, ya hemos cubierto dos pueblos con más de 80 hogares y todavía estamos avanzando. Cientos de personas ya han usado MMS para diferentes problemas de salud y la gran cantidad está contenta con eso. Aunque el público necesita mucha sensibilización sobre el desarrollo, hacemos todo lo posible. Otra vez agradezco a todos los que hacen que esto suceda principalmente a través de la oración y los suministros.
Le enviaré fotos y videos del proyecto, incluidos los testimonios que he cubierto con muchas enfermedades que se curan.
Dios te bendiga MARCA.
OBISPO SAMULA ALBERT ARAALI,
CAPITULO UGANDA.

Durante nuestro viaje al Seminario de Gentry, Arkansas, la semana pasada, al obispo Jonathan se le ocurrió una buena idea. Estábamos hablando de que Samula recibiera los 50 kilos de sales minerales Sacramentales MMS y me dijo, ¿por qué no hacemos una lista de otros Obispos y Ministros de Salud que sabemos que necesitan ayuda y tratamos de enviar a cada uno un barril de 50 kilos? . ¡Pensamos en más de 20 en África, Sudamérica, Filipinas e India solos! Estas son personas que sabemos que están ayudando activamente a otros. El resultado de esa conversación y de hablar con algunos otros obispos es comenzar el Proyecto de Obispos de la Iglesia Génesis II donde recaudamos $ 7,000 para proporcionar 10 obispos o ministros de salud con un bidón de 50 kilos de sales minerales sacramentales MMS. Costó alrededor de $ 700 dólares estadounidenses comprar las sales minerales, la nave aérea y pasar por la aduana. ¡Cada cincuenta tambores de Kilo pueden "restaurar la salud" de la malaria por 40,000 el 100% del tiempo o mantener a más de 1,000 familias saludables por un año! ¿Nos ayudarias?
Si está interesado, póngase en contacto con el Obispo Jonathan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Aquí hay un video corto de algunos de los "51" Seminarios G2 que hemos realizado en todo el mundo: https://www.youtube.com/watch?v=iZuIUJG3i9o (INGLÉS, EN PROCESO DE TRADUCCIÓN)

Beneficios de asistir a un seminario de la Iglesia Génesis II

Uno de los muchos beneficios de asistir a un Seminario de la Iglesia G2 es conocer a otras personas que tienen los ojos abiertos a los problemas de salud que todos enfrentamos hoy. ¡Es bueno hablar con personas "afines" cuando tantos confían en la "mentalidad médica convencional" para mantenerse saludables de alguna manera! Es un soplo de aire fresco escuchar los testimonios de personas de "salud restaurada" de muchas enfermedades al decidir "tomar el control de su PROPIA salud". Estaremos grabando una emisión de G2Voice en cada seminario.

NOTA: ¡ La orientación de los viernes por la noche es gratis para todos!
Al asistir al Seminario G2 de 2 ½ días, recibirás lo siguiente:

NOTA: ALIMENTOS INCLUIDOS: Almuerzos - Sáb. Y sol Aperitivos la noche del viernes Orientación y descansos Sáb. y sol tardes (Opciones vegetarianas)

  1. 1. Un kit para cada alumno: cada kit contiene:

1 bolsa para el kit con el logotipo de G2Church, 1 cuentagotas MMS 120 ML, 1 botella cuentagotas del activador, 120 ML 1 DMSO, 120 ML 1 cuentagotas de vidrio, 1 Vaso de chupito 30ML, 1 botella de gotero de 20 ML vacía, 1 cepillo de dientes, 1 pulverizador Botella de 120 ml, 1 bolígrafo, 1 frasco cuentagotas de 30 ml de H20, libro de trabajo Sacramental de 1- 130 páginas G2 , cápsulas de tamaño "0" vacías, 5-10 gramos de MMS2.
Esto es para el entrenamiento "práctico".
2. Cada alumno aprende cómo hacer "MMS" en el hogar.
3. Cada estudiante practica la mayoría de los protocolos.
4. Para propósitos de revisión y enseñanza, cada estudiante recibe:
5 videos instructivos paso a paso que cubren TODOS los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2.
• Notas hechas en el libro de trabajo durante el seminario con fines didácticos
• Presentación de power point para la orientación del viernes por la noche
• Presentación en Power Point del Libro de ejercicios sacramental utilizado durante los seminarios
6. Al finalizar el seminario
• Certificado de finalización numerado del curso
• Certificado de membresía numerado
• Certificado de ministra de salud numerado
Nota: Esto le da el título de "Reverend".
• G2 Church Photo ID Muestra de la tarjeta de identificación

front of card example

Beneficios de Membresia preview

Nota: solo aquellos que envíen la foto al menos una semana antes del seminario recibirán certificados y tarjetas de identificación el día de la Graduación.
7. Los graduados pueden solicitar la aprobación para un Capítulo de la Iglesia G2
8. Después de "guiar" a 10 personas a través de los sacramentos G2, los ministros de salud pueden solicitar un certificado del obispo.

Nota: El título de Obispo fue adquirido por aprobación de los Arzobispos Jim Humble o Mark Grenon.


Si no puede asistir a un Seminario de la Iglesia Génesis II, aún puede recibir la mayoría de los beneficios anteriores haciendo el Curso Sacramental de la Iglesia G2 en: http://genesis2church.is/
Para el curso de español:
g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org
Para obtener los sacramentos de nosotros, vaya a
http://www.g2sacraments.org

¡Los productos estarán disponibles en el seminario para la donación! ¡Tu apoyo ayuda mucho!
Entonces, puede ver que los beneficios de asistir a un Seminario de la Iglesia G2 lo ayudarán a no solo a usted y a su familia a mantenerse saludables de la enfermedad, sino que un graduado puede ayudar a muchos otros. ¡Esta será la forma en que "cambiamos el mundo juntos"!

Por favor, escuche las transmisiones de G2Voice en nuestro canal de YouTube: G2Voice
y nuestro sitio web G2voice Broadcast: www.g2voice.is

Aquí está la transmisión de las últimas semanas:
G2Voice # 036: ¿Por qué tantos con la enfermedad de Parkinson? https://www.youtube.com/watch?v=SIsVWRz07FI (INGLÉS, EN PROCESO DE TRADUCCIÓN)
G2Voice Broadcast # 035:
¡El engaño del colesterol! 14/05/17
https://www.youtube.com/watch?v=d9rykaQ1vaM (INGLÉS, EN PROCESO DE TRADUCCIÓN)
Cómo recuperarse del asma # 34:
https://www.youtube.com/watch?v=05lKdodBNlk (INGLÉS, EN PROCESO DE TRADUCCIÓN)

G2Voice # 033 ¿Qué dice el cuerpo sobre Alcalinidad y Acidez? 30/4/17
: https://www.youtube.com/watch?v=Ymq83sLwcio (INGLÉS, EN PROCESO DE TRADUCCIÓN)

Haga que sus amigos y familiares miren nuestro Documental MMS: www.quantumleap.is ¡Muchos han comentado que los convenció de buscar más en la Iglesia y el MMS de Génesis II!

Si alguien necesita Orientación Sacramental por 30 días, envíeme un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Espero ver a muchos de ustedes en una de nuestras iglesias G2
Seminarios!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top