We believe in...

Doing good deeds
Doing what is right
Good health for all mankind
Freedom for all mankind
Enlightening others with truth
Helping one another
Integrity in all things

G2Voice #040 ¡Cáncer y cómo curarlo!

(6-15-2017)

Estos son boletines previamente escritos ahora traducidos al español

Header boletin

G2Voice #040 ¡Cáncer y cómo curarlo!

(6-15-2017)
Domingo, 10 de junio a las: www.g2voice.is

Próximos seminarios de la iglesia génesis II
• 22 de septiembre-24thSanta Marta, Colombia – Español
• Sept. 29-Oct. 1st Santa Marta – inglés
Nota: Si está interesado en cualquier Seminario de la iglesia G2 por favor contáctenos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrarse


¡Nos aseguramos una hermosa ubicación para celebrar nuestros próximos dos seminarios colombianos! Es un hotel todo incluido con salas de conferencias en Rodadero, Colombia, donde vivimos. http://www.hotelcampestreguajira.com

¡Somos capaces de mantener los costos muy económicos para animar más a asistir a este seminario de cambio de vida! Incluido en el seminario donación de $350 Estados Unidos es:
• Una estancia de 3 noches, incluyendo todas las comidas, Wifi, aire acondicionado, piscina, sauna, ¡(masaje disponible) y 5 minutos de la hermosa playa!
• El seminario de la iglesia génesis II


Beneficios de asistir a un seminario de la iglesia génesis II

Uno de los muchos beneficios de asistir a una iglesia G2 Seminario es conocer a otros que tienen sus ojos abiertos a los problemas de salud con los que todos lidiamos hoy. ¡es bueno hablar con personas "afines" cuando tantos confían en la "mentalidad médica" para mantenerse saludables de alguna manera! Es un soplo de aire fresco escuchar los testimonios de la gente de "salud restaurada" de muchas enfermedades al decidir "tomar el control de su propia salud". Estaremos grabando una emisión de G2Voice en cada seminario.

Al asistir al seminario 2 ½ Day G2, usted recibirá lo siguiente:

  1. 1. un kit para cada alumno que contenga lo siguiente:

1 bolso para el kit con insignia de G2Church en él, 1 frasco del cuentagotas del MMS-120 ml, 1 botella del cuentagotas del activador-120 ml, 1 DMSO-120 ml, 1 cuentagotas de cristal, 1 vidrio de tiro-30ml, 1-20 ml botella vacía del cuentagotas, 1 cepillo de dientes, 1 botella del aerosol-120 ml, 1 pluma , botella del cuentagotas de 1-30 ml H20, 1-130 página G2 libro sacramental, Tamaño vacío "0" cápsulas (100), y 5-10 gramos de MMS2. Esto es para entrenamiento "Hands on".

  1. 2. cada estudiante aprende a hacer "MMS" en el hogar.
  2. 3. cada estudiante practica la mayoría de los protocolos.
  3. 4. para propósitos de revisión y docencia, cada estudiante recibe:

5 videos instructivos paso a paso cubriendo todos los protocolos sacramentales de la iglesia G2.
• Notas hechas en el libro durante el seminario para la docencia Propósitos
• Presentación de PowerPoint para la orientación de la noche del viernes
• PowerPoint presentación del cuaderno sacramental utilizado durante los seminarios

  1. 6. al finalizar el seminario
    • Certificado numerado de terminación del curso
    • Certificado de membresía numerado
    • Certificado de Ministro de salud numerado
    Nota: ¡Esto le da el título de “Reverendo” para ser utilizado en cualquier país!
    • G2 iglesia foto i.d. muestra de la tarjeta de identificación


Nota: Sólo aquellos que envíen la foto por lo menos una semana antes del seminario recibirán certificados y tarjetas de identificación el día de la graduación.
7. los graduados pueden solicitar la aprobación para un capítulo de la iglesia G2
8. después de "guiar" a 10 personas a través de los sacramentos G2, los ministros de salud pueden solicitar un certificado de obispo.
Nota: título del obispo adquirido por la aprobación de los arzobispos Jim humilde o marca Grenon.
Si está interesado en el seminario de la iglesia español o inglés G2, por favor contáctenos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrarse

Si usted no puede asistir a un seminario de la iglesia de Génesis II, entonces usted todavía puede recibir la mayoría de los beneficios anteriores haciendo el curso sacramental de la iglesia G2 en: http://iglesiagenesis2.org/
Para el curso de español: g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org

¡Cáncer y cómo curarlo!

Cáncer, la gran "C", ha estado aterrorizando a casi todo el mundo en el planeta durante los últimos 200 años y especialmente los últimos 50 donde 1 de cada 3 hombres y 1 de cada 4 mujeres en los Estados Unidos por sí solos en algún momento de su vida se entera de que el cáncer se ha encontrado en su cuerpo. Esto significa que todo el mundo es tocado por el cáncer de alguna manera por tenerlo ellos mismos o un miembro de la familia o un amigo. ¡ el cáncer afecta la vida de todos en algún aspecto en estos días! Por lo tanto, deberíamos hacer algunas preguntas muy importantes y obvias:
• ¿debemos temerlo?
¿los "ellos" ("expertos científicos y médicos") o cualquier persona para ese asunto, saben cómo el cáncer comienza?
• ¿se puede curar el cáncer?
• Si se puede curar, ¿cómo?
• ¿Hay testimonios de personas completamente libres de cáncer?
• Si es así, ¿dónde y cómo?
¿no deberían ser esas las preguntas principales que estamos preguntando? Honestamente para mí, la pregunta más importante de todo lo anterior es; ¿Hay algunos testimonios de personas completamente libres de cáncer? ¿por qué es ésta la pregunta más importante? Porque, sabemos que el cáncer existe y realmente no importa de dónde viene, pero ¿se puede curar? ¡Si se puede curar entonces, no necesitamos temerlo! A ver Cómo y muéstrame gente que ahora ¡libre de cáncer! Un Ciencia real ¡Experimente con los humanos de todo el mundo mostrando los mismos resultados una y otra vez! Eso es lo que quiero ver, ¿no?


Bueno, a continuación, se muestran 20 videos de víctimas de cáncer que se declaran curadas del cáncer, así como más de 50 testimonios escritos en inglés. También incluimos 21 testimonios de video en Español! Muchos testimonios escritos en español también en: https://iglesiagenesis2.org/Cancer

Lo que no ´ quiero que sepas sobre cómo MMS mata el cáncer

En los últimos 100 años ha habido más de 100 curas exitosas para el cáncer. Real abundan Y William F. Koch fueron los primeros dos hombres que crearon tales curaciones. La corriente murió en prisión y Koch gastó varios millones de dólares Illion en la cárcel. Murió quebrado y quebrado después de ser encontrado no culpable por tres jurados diferentes en los juicios que fueron llevados a cabo durante más de tres años por la FDA. Los ensayos segundo y tercero fueron ilegales porque se usó la misma acusación. Ambos hombres tenían expedientes de bien sobre 100.000 casos con éxito tratados del cáncer. Los datos sobre estos hombres están disponibles en Internet; Google sus nombres.
Por lo tanto, déjenme decirles cómo el MMS cura, porque el MMS es una de las pocas curaciones del cáncer ahora disponibles al público por todo el mundo, para una donación, (si vienen a uno de nuestros ministros que se curarán). Básicamente, MMS es una solución altamente diluida de dióxido de cloro y agua. Las soluciones 1.250 a 10.000 veces más fuertes que los MMS se utilizan en industria como blanqueos industriales.

No hay blanqueadores utilizados en los hogares en cualquier lugar del mundo que utilizan dióxido de cloro como parte de su fórmula.


Menciono eso porque cada crítico MMS en el mundo tarde o temprano menciona en su escritura que el MMS (dióxido de cloro) es un blanqueador doméstico de gran alcance. Esto demuestra que no han realizado ninguna investigación sobre MMS. Un hecho simple que cualquiera debe saber es que el dióxido de cloro no es un blanqueador usado en el hogar. El dióxido de cloro es aprobado por la FDA para el uso del contacto del alimento, y los blanqueos caseros no se pueden utilizar para ese propósito. Ver: FCN001011 de notificación de sustancias de contacto con alimentos y/o sustancia de contacto de alimentos (FCS) CAS reg.no. 10049-04-4.
Lamento tomar tanto tiempo diciéndole acerca de MMS pero, ya que hay muchas personas en todo el mundo tratando de evitar que lo utilice, estoy seguro de que le gustaría algunos datos reales sobre cómo y por qué MMS mata el cáncer.


Los documentos mencionados en los párrafos anteriores son un aviso de aprobación de la FDA para el uso en alimentos de un producto que contenga nada más que dióxido de cloro y agua.
Hay por lo menos 100 otros papeles en el Internet que ilustran la aprobación del FDA del uso del dióxido de clorina en alimento. Revise el sitio web FDA.gov en la sección de ingredientes y empaques bajo tema alimenticio, y otras regulaciones de dióxido de cloro de la FDA. Ahora, ¿no crees que es realmente divertido que la FDA diría que MMS es un blanqueador industrial venenoso si ya ha aprobado su uso en los alimentos?

Déjame decirte una cosa muy extraña, peculiar y terrible. Cada año mueren más y más personas de cáncer bajo el cuidado de un médico.
• En 2012, más de 8 millones pacientes de cáncer en todo el mundo murieron mientras estaban bajo el cuidado de un médico, pero si un solo paciente de cáncer muere bajo el cuidado de un médico alternativo que usa medicina herbaria, el público está en brazos y el médico alternativo generalmente Procesado.
• ¿no es obvio que los médicos son el lugar equivocado para buscar ayuda para el cáncer? Tuvieron 10 millones fallas en 2016 comprobarlo. No es algo que puedan ocultar.
• Cada universidad, cada universidad, cada gobierno aprueba esta parodia, y la humanidad no parece notar. Eso es lo que es extraño.
• Y adivinen qué, estas universidades y gobiernos reciben dinero directa o indirectamente de enfermos de cáncer que han sufrido y han muerto.

MMS destruye cánceres de todo tipo. La razón es que el dióxido de cloro con la fórmula de ClO2 es un oxidante con características muy singulares. Un punto importante es que el dióxido de cloro en MMS es 1000 veces más diluido que el blanqueador más débil. Atraviesa el cuerpo sin tocar el cuerpo, sino matando a los patógenos. Es simplemente demasiado diluido para dañar el cuerpo de cualquier manera.

Encima de ser una solución extremadamente diluida su potencial de oxidación es el más bajo de todos los oxidantes que se pueden utilizar en el cuerpo. Potencial de oxidación es el potencial eléctrico que determina lo que un oxidante se oxida. El dióxido de cloro tiene un potencial de oxidación mucho menor que el oxígeno o cualquier otro oxidante. Para su información, el potencial de oxidación (determina cuán activo es un oxidante) de todos los oxidantes conocidos utilizados en el cuerpo son los siguientes: ozono 2,07 voltios, peróxido de hidrógeno 1,80 voltios, oxígeno 1,28 voltios, y dióxido de cloro 0,95 voltios. Como se puede ver, el dióxido de cloro es, con diferencia, el oxidante más débil conocido que se puede utilizar en el cuerpo.
Acerca del cáncer: una célula cancerosa es una célula corporal que ha sido cambiada para reaccionar de manera diferente a las células normales del cuerpo. Hay tres teorías básicas del cáncer.

Teoría # 1 es la teoría principal del mundo. Es aceptado por las autoridades médicas actuales, y defendido por la FDA. Esta teoría sugiere que no hay causa para el cáncer, simplemente sucede y que no hay manera de evitarlo.

Teoría # 2 es la teoría dada con evidencia por los dos hombres, abundantes y Koch, que primero curaron el cáncer. Dijeron que un pequeño microorganismo entra en una célula corporal y se hace cargo de cambiar esa célula a una célula cancerosa. Este microorganismo se llama un organismo pleomórfico porque puede transformarse en varias formas para manejar su entorno según sea necesario. Todos los proyectos de investigación referentes a la teoría # 2 han sido detenidos. Todos los doctores y científicos que están de acuerdo con la teoría #2 han sido arruinados de una manera u otra. La razón obvia es que el cáncer puede ser matado usando la teoría # 2, pero no hay manera de matar el cáncer usando la teoría #1.

Teoría # 3 es el cáncer es causado por la genética. Promovido por Rockefeller y Carnegie Foundations
• MMS mata el organismo pleomórfico en la célula cancerosa. La célula luego vuelve a una célula corporal normal o muere y es llevado por la sangre en una acción corporal normal.
• El organismo pleomórfico es destruido usando la oxidación, pues los MMS no tienen ninguna otra reacción química.
Usted probablemente sabe que los electrones mantienen todos los materiales compuestos juntos, que por supuesto incluirían microorganismos pleomórficos. Los electrones sostienen los materiales del universo juntos. La oxidación es el proceso por el cual los electrones son quitados del material que es oxidado y así el material se separa y se destruye. Una vez que los electrones han sido quitados de los materiales compuestos en el lado de un patógeno, los materiales compuestos vuelan aparte creando un agujero en el lado, que mata al patógeno.
Cada molécula de MMS puede aceptar 5 electrones, que es por lo menos el doble de electrones que los otros oxidantes, pero la fuerza es mucho más débil. La parte importante siguiente a saber es que los electrones que el dióxido de la clorina roba, vienen encima y destruyen la molécula del dióxido de clorina también. Eso hace que sea una matanza limpia ya que no queda nada sino átomos y sal de mesa.

MMS2 el segundo asesino más importante del cáncer. Cuando el hipoclorito de calcio se disuelve en agua, se convierte en ácido hipocloroso.

  • • Este ácido es el ácido que el cuerpo humano ha estado usando para matar patógenos durante cientos de miles de años. La fórmula es HOCl.
    Es también un oxidante con la capacidad asombrosa de penetrar casi dondequiera en el cuerpo humano y ése es probablemente porqué fue elegido por la naturaleza para este trabajo. Simplemente le damos al cuerpo munición extra de HOCl y ha demostrado ser muy exitoso.
    • La acción real de la matanza es casi igual que MMS1, oxidación. Este proceso de robar electrones mata a los patógenos y causa la autodestrucción.
    Dado que estos datos han sido conocidos desde hace casi 100 años, sólo puede haber una explicación de por qué la gente de medicina no lo ha utilizado para ayudar a matar enfermedades. Realmente funciona, y no usan nada que funcione.
    La matanza del cáncer: debo mencionar varias cosas:
  1. 1. ha habido bastantes centenares de testimonios de las curaciones del cáncer del MMS en el Internet; los críticos dicen que son todas mentiras. Sin embargo, tienen nunca le dio una razón lógica por la que cientos de personas estarían contando esas mentiras.
  2. 2. la historia ha demostrado que poco después de que alguien presenta un método probado de curar el cáncer, o bien se encuentran con una muerte violenta o ir a la cárcel. Por supuesto, el método nunca se hace disponible o se conoce. Por lo tanto, no he hecho ningún esfuerzo para demostrar lo que estamos descubriendo sobre MMS. Miles han superado el sufrimiento y el cáncer, pero eso no lo prueba. La FDA dice que la evidencia antídoto no tiene valor. El gobierno y la ciencia médica requieren pruebas clínicas como prueba y esto cuesta 200 millones dólares. Si tuviéramos 200 millones para los ensayos, que se llevaría nuestro dinero y todavía detener MMS de ser aprobado porque el cáncer, por así decirlo, es un billón de dólares de la industria que no tienen ninguna intención de parar. Por lo tanto, es muy improbable que haya pruebas en los próximos años. Lo siento, supongo, para el presente que usted debe, "confía en mí, o morir."

Si usted consigue un cáncer letal y comenzar los protocolos de cáncer de MMS, usted tendrá, en mi opinión sobre un 90 por ciento de probabilidades de una cura. Sin embargo, si usted ha tenido tratamientos de radiación, quimio o cirugía, sus probabilidades de una cura usando protocolos MMS caen alrededor de un 50 por ciento de probabilidades de vivir a través de la experiencia. Cuanto más tratamiento de la radiación, de la quimioterapia, y de la cirugía que usted ha tenido, peor sus ocasiones son para la recuperación. Si usted continúa médicamente, según los informes de la ama de hace varios años, sus posibilidades caen a menos del 3 por ciento para la supervivencia. No ha habido mejoría o cambio en el tratamiento médico para el cáncer durante 100 años.

Como siempre con amor,
Arzobispo Jim Humble (fuente)
Por favor, sintonice la emisión de G2Voice este domingo, 18 de junio a las 10 AM CST mientras discutimos: ¡cáncer y cómo curarlo! www.g2voice.is

Testimonios de Cancer MMS-video (Ingles e Espanol)
1. varios problemas y carcinoma Español subtitulado: https://www.youtube.com/watch?v=VEtTXPskwtA
2. cáncer pancreático, problemas testiculares-testimonios MMS https://www.youtube.com/watch?v=rGwg9vP-o7A
3. Cáncer de pulmón curado con MMS-testimonios de MMS, "solución maestro mineral" https://www.youtube.com/watch?v=mogaTlq7Qts
4. Cáncer de hueso, cáncer de mama, cáncer de sangre-MMS testimonial https://www.youtube.com/watch?v=L-hxkU6jC8k
5. mieloma múltiple, cáncer de pulmón-testimonio MMS https://www.youtube.com/watch?v=dQ4019z9GKg
6. el cáncer se extendió a los huesos y el parásito-MMS testimonio https://www.youtube.com/watch?v=WMo-zBrMHEg
7. liposarcoma, sinusitis, diabético, cáncer de colon-testimonios MMS https://www.youtube.com/watch?v=UbKSiGaP8C
8. testimonio de cáncer de próstata subtitulado en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=08KInJGaed4
9. cáncer de garganta, enfermedad de las encías-historias de éxito-testimonios MMS https://www.youtube.com/watch?v=qBwTGsG5HIw&t=68S
10. cáncer de garganta, Sun Burns-testimonio MMS: ¿https://www.youtube.com/watch?
11. el cáncer de mama, gases estómago-MMS testimonio: https://www.youtube.com/watch?v=NX4jvji8JEU
12. diabetes, malaria, bronquitis, cáncer, VIH/SIDA, Candida-MMS testimonios: https://www.youtube.com/watch?v=V9GbDW5fw3A&t=55s
13. cáncer ovárico-testimonio MMS: https://www.youtube.com/watch?v=Dqmsa9Qh3Pw
14. vitiligo, detox y cáncer de la lengüeta-testimonio del MMS: https://www.youtube.com/watch?v=_NQ0y4BnSQE
15. testimonio MMS-el testimonio del Dr. Hanan malaria, VIH, esclerosis múltiple, cáncer y neurofibromatosis: https://www.youtube.com/watch?v=LVj_wrPmOqg&t=23S
16. cáncer de próstata, dolor de diente, dolor de cabeza del sino-MMS testimonial: https://www.youtube.com/watch?v=4gzvurtUcdA
17. problemas cardíacos, cáncer de próstata, enfermedades animales, químicos y drogas desintoxicación-MMS testimonial: https://www.youtube.com/watch?v=LzcVdJAoBMg
18. linfoma, insuficiencia hepática, 3 perros-testimonio MMS: https://www.youtube.com/watch?v=VMxDVGHL2NM
19. cáncer de mama-testimonio MMS: https://www.youtube.com/watch?v=I4X2P350sAg
20. cáncer de mama, artritis reumatoide, alergias a perros, resfríos-testimonio MMS: https://www.youtube.com/watch?v=Cj31hCNJuYc

Testimonios de cáncer escritos

5 páginas de testimonios de cáncer escritos: http://mmstestimonials.is/Cancer

Cáncer de mama: MMS historia de éxito

  • • Fecha: 11/21/2007
    Si la mayoría de ustedes ya han leído esto, por favor Discúlpenme. Este es un testimonio de un milagro-mineral-suplemento usuario: GP le dice a la familia que su hija sólo tenía 2-3 semanas para vivir
    Delwyn fue diagnosticado originalmente con el cáncer de pecho en la edad de apenas 26. Se extendió rápidamente a sus huesos, caderas, espina dorsal y pulmón. Su hígado también estaba en mal estado.
    Hace cuatro semanas fue confinada a la cama, tuvo que orinar en una botella de vidrio, y pesó sólo 45 kg.
    El 3 de octubre de 2007 fue un día negro para la familia. Ella no había comido durante 3 días y su médico se reunió con la familia y dijo que necesitaba tomar una decisión sobre si para sacar los tubos de alimentación de ella o no. Tenía 2 a 3 semanas de vida. En el hospital de emergencia, la familia había arreglado su entierro y la parcela cementerio
    Ella comenzó en el milagro-mineral-suplemento y 10 días más adelante los marcadores del cáncer continuaron aumentando, pero su fuerza y energía comenzaron a volver. Ella caminaba e incluso conducía una corta distancia alrededor del paddock en el parque de sus padres.
    Es ahora el 1 de noviembre de 2007 y sus marcadores de cáncer están en el camino, cayendo incluso 40 puntos en la semana pasada y sigue cayendo (midiendo su CA. 15-3 puntuaciones). Ella está conduciendo mejor de lo que era hace 6 meses, ella no tiene dolor, es capaz de vestirse, sus riñones y el hígado están en mejores condiciones. Ahora duerme y camina mejor que 4 hace meses.
    Su médico la vio la semana pasada y simplemente no podía creer lo bien que parecía. Ella no tiene dolor y ha reducido todas sus medicaciones.
    Delwyn y su familia reconocen el liderazgo y la provisión de Dios de su tratamiento y el tiempo de todo en la puerta de las muertes. Sí, son los primeros días, pero ella está 6 meses por delante de donde estaba hace sólo 4-5 semanas. Delwyn tiene una buena dieta de jugos vegetales, bayas y alimentos crudos que ayudan enormemente en mantener su cuerpo alcalino, así como la alimentación de sus células para reconstruir más fuerte y más saludable * *. No hay duda de que el milagro-mineral-suplemento en este caso ha sido fundamental en la limpieza del cuerpo de patógenos, moho, hongos, virus y bacterias que han sido tan prolífico y permitiendo que el cáncer crezca y se extienda.
    * * practica las 8 leyes de salud natural: nutrientes, ejercicio, agua, sol, templanza, aire, descanso y confianza en Dios
    Helen (la madre de Delwyn) Warrigal victoria
    Protocolo de Delwn:
    El día 1 2 cae cada 1 horas 6 o 7 veces al día
    El día 2 3 cae cada hora "
    El día 3 4 cae cada hora "
    El día 4 5 cae cada hora "
    El día 5 6 cae cada hora "
    El día 6 7 cae cada hora "
    Todavía 5 semanas después 7 gotas cada hora 6-7 veces al día.
    Al principio no podía mantener nada abajo, sólo seguía vomitando, el jugo de las gotas todo por unos 3 días.
    Cuando tuvo náuseas que comía una galleta seca o plátano
    Ella ha estado teniendo baños de fiebre cada 2 días aumentando su Temp a 38 DEG (baño 41 DEG) con media taza de bicarb de soda
    Eso es básicamente. Ahora está fuera de todos los medicamentos y haciendo muy bien
    La diarrea y los vómitos son buenas señales de que el cuerpo está simplemente eliminando lo que no necesita.

Gracias
• 22 testimonios de cáncer

Cáncer-(Helena)

He estado leyendo acerca de MMS por más de 8 semanas y completamente creído todo lo que leí. Finalmente comencé el tratamiento 18 Dic, y no puedo creer la curación que estoy recibiendo de numerosas dolencias graves-tipo 1 diabetes desde los 11 o 12 años, el cáncer de mama en 2004 y regresó 2009 y recientemente creo que puede haber regresado en el hueso. Comencé MMS 18 Dec 2014 cada hora por 8 hrs.... No voy a renunciar a MMS nunca. Tengo suerte de que mis hijos me apoyen. Espero que un seminario llegue pronto a mi ciudad de Calgary, Alberta. Deseo que la gente sepa cómo poner nuestro gobierno en sus lugares concernientes a los MMS.

Cáncer-(Ene)

Tengo mi marido en MMS ahora, le permitirá saber de cualquier éxito por lo que se puede poner por ahí con resultados. Su primo en Australia ahora está libre de Cáncer utilizando MMS y CellFood/ralladura de limón/jugo, 5 años después. Dios nos bendiga a todos en nuestro viaje.

Cáncer-(Juan)

Escribo para quejarme del programa 20/20. Soy clasificado por el sistema médico como paciente terminal del cáncer y la castración y la quimioterapia químicas ofrecidas (que destruye el sistema de la inmunidad del cuerpo y no trabaja). Me gusta la buena salud rojiza y he estado tomando MMS por algunos meses a un costo de 38 dólares incl. También tomé algunos remedios homeopáticos. Su periodismo (20/20) era inexacto y desafortunadamente engañoso. MMS es dióxido de cloro y elimina selectivamente los patógenos y es un purificador de agua reconocido seguro para el consumo humano en cantidades apropiadas.

Cáncer-(Ken)

Soy un kiwi que se curó de cáncer usando MMS hace muchos años bajo la guía vía Skype de un médico que trabajaba con Jim Humble. He distribuido bastante de él a la gente needy en los años pasados y utilizado le para mantener sano.

Cáncer-(Margaret)

Ahora he pedido otros 8 CDs de x a través de su sitio Web. Estoy encantado con los resultados que estoy recibiendo, y está causando una gran cantidad de confusión a mi oncólogo. Estoy seguro de que voy a estar bien, y estoy difundiendo la palabra.

Cáncer-(Patrick)

Estoy usando MMS desde el 2014 de julio. No tengo ningún problema de salud, pero observé por mí mismo que es muy útil para activar el cristal en mi sistema energético. Como soy terapeuta, comencé a usar el protocolo 1000 y usé 8 8 gotas, ocho veces al día durante 3 meses. Quería saber cómo reaccionó mi cuerpo antes de decirle a mis clientes sobre MMS. Como me sentí muy cómodo, desde el 2014 de diciembre, lo he estado recomendando a muchos clientes con cáncer y otras enfermedades con éxito. Estoy siguiendo una nueva manera conmigo mismo: estoy utilizando CDs día a día-10 gotas ocho veces al día. Dos veces a la semana utilizo una gota de MMS, ocho veces al día (sólo MMS). Me siento bien con este protocolo una vez que no tengo ninguna enfermedad.

Cáncer: cerebro-(Moira)

Muchas gracias por toda la información que me enviaste. Tengo algunas personas preguntándome acerca de MMS y han referido a sus sitios Web. Tengo una sobrina en Nueva Zelanda que tenía cáncer cerebral y ahora está claro por usar estas maravillosas gotas. Necesito leer y reunir más información. Gracias de nuevo.

Cáncer: mama-(Cheryl)

Deseando que todo lo mejor en sus esfuerzos para ayudar a mantener este gran producto disponible y educar a la gente. Tenga mucha fe en este producto que lo utilizó como parte de mi protocolo en la superación del cáncer de pecho.

Cáncer: mama-(Faye)

He estado usando MMS por 1 mes ahora. Estoy tomando Tamozifin una droga de la hormona, los doctores dan a los pacientes del cáncer de pecho que tienen su 2 NEG para mantenerlos estables después del tratamiento con chemo & RADIATION. Soy yo. Yo estaba en Tamozifin durante 2 meses antes de que yo había comenzado MMS. Nunca sentí que me estaba ayudando, así que comenzó MMS y ahora las cosas están sucediendo para el positivo. He perdido peso de nuevo, así que estoy tratando de Mantenga las dosis bajas. Tuve un TAC el miércoles pasado. Obtuve los resultados ayer con mi oncólogo. Dijo que mi escáner era asombroso. Como mis tumores se han encogido, una pareja desapareció; ¿Qué estoy haciendo? Le dije, ella realmente no quería saber, como ella me está dando el tamoxifeno, y piensa que esto podría estar ayudando a mí. De todos modos ella me ha pedido que guarde un diario y escriba lo que hago y cómo me siento. Esta es una gran tarea, pero voy a intentarlo. De todos modos una gran noticia para mí, voy a continuar y en dos meses están teniendo otro escáner. Encontrará más. De todas formas voy a continuar, y te lo haré saber dentro de dos meses, cuando me estén dando otra tomografía. Gracias por su apoyo.

Cáncer: cervical-(V)

La quimioterapia y la radioterapia no curaron mi cáncer cervical. Un amigo me puso en CDs, y los doctores me han dado el todo claro. Ojalá hubiera sabido de antemano los CDs!!!

Cáncer: colon-(Juan)

Estoy tratando el cáncer de colon; con la metástasis de la etapa cuatro en mi hígado, pulmones, próstata, vejiga y huesos pélvicos. El cirujano lo cortó hace cuatro años pero regresó con una venganza. He rechazado la quimio y la radiación, y si hubiera hecho los estudios que tengo desde la operación que habría rechazado la cirugía original también. He intentado muchas cosas en mi viaje, de tal manera que la única pieza que parece estar creciendo está en mi hígado y huesos pélvicos. El MMS1 parece tener algún efecto, así que estoy en tratar de protocolo 2000 y 3000 para darle tan grande un rack hasta que pueda. Gracias de nuevo.

Cáncer: Perro-(Annette)

Sólo una actualización sobre el tratamiento MMS de Poppi. Las dos primeras fotos fueron 2 días después del inicio del tratamiento y las dos últimas después de 10 días de tratamiento... Puedo ver una gran reducción en el tumor. Este tumor creció a este tamaño en el plazo de 8 días de ser quitado de otra glándula mamaria... habría sido masivo por ahora... se ha encogido yo conjeturaría cerca de 40%... Estoy continuando el tratamiento de 8-10 dosis diarias a 2 gotas de MMS activado. Por la noche le estoy dando un olmo resbaladizo en la comida (al menos 2 horas después de la dosis final de MMS para el día), ya que esto ayuda a resolver su vientre después de un día duro... espero que esto ayuda a otras personas... le mantendrá informado... tener un día maravilloso.

Cáncer: Perro-(Brian)

Tengo mi perro con cáncer, un tumor de células fusiformes en su cabeza que hemos estado tratando con MMS resultando con el tumor disolviendo a aproximadamente la mitad de su tamaño. Estamos viendo a MMS2 como un próximo paso posible.

Cáncer: pulmón-(Eric)

Me diagnosticaron cáncer de pulmón de la etapa 4 en mayo de 2015 con un tumor en mi pulmón derecho que se había extendido a los huesos de mi jaula de la costilla en el lado izquierdo. Comencé a tomar el protocolo MMS 1000, 1 gota del MMS y 1 gota del activador por hora después de mi segunda semana de radiación a mediados de agosto. A principios de octubre tuve mi seguimiento de rayos x. Hoy 22/12/15, tuve mi primera cita con el oncólogo, quien me informó que el tumor en mi pulmón derecho se había encogido considerablemente, y también la propagación al hueso en mi caja torácica izquierda no había ninguna señal. No puedo pensar en un regalo de Navidad mejor.

Cáncer: pulmón-(Toni)

Mi amigo tenía cáncer de pulmón avanzado, y había intentado la quimioterapia y la radioterapia. No funcionó, y lo enviaron a casa para morir; su esposa empezó a arreglar su funeral. Le conté sobre MMS, que él usó de mala gana, y ahora está 100% curado. Regresó con sus doctores que no podían creer que aún estaba vivo. No reconocen que el MMS tuvo algo que ver con su recuperación, pero dijo que no era otra cosa que un "milagro"!!!

Cáncer: ovárico-(Vanessa)

Estoy muy contento de decir que habiendo comenzado mi régimen de uso de MMS/MMS2/CDs el 20 de octubre para tratar mi cáncer de ovario de la etapa 3, ahora estoy prácticamente en el claro. Mi visita al doctor mañana, espero que determine que puedo empezar en el programa de mantenimiento.
Actualización: han estado tomando MMS1 & 2 para tratar mi cáncer de ovario de la etapa 3. Ha sido maravilloso. Recientemente mis análisis de sangre revelaron que mis marcadores tumorales estaban ahora en el rango normal, así que fui a una dosis de mantenimiento. El miércoles fui a mi GP para los resultados de una tomografía computarizada que fue tomada el lunes. Esto demostró que, aunque el cáncer se ha ido, todavía tengo un quiste considerable en mi ovario derecho. Me gustaría tratar con esto. Miré en el sitio web de Jim Humble y he encontrado el protocolo actualizado 1000. Esto también requiere el uso de DMSO; según el siguiente video de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=0jRuPmbC-VY

Cáncer: próstata-(R, centro curativo)

Tengo un tipo de cáncer de próstata en sus 50 años que me acaba de llamar para decir que ha tenido 5 días sin dolor en el trasero. Él ha tenido el dolor más terrible cada mañana cuando va al baño, pero durante los últimos 5 días prácticamente nada. En el pasado hemos probado diferentes cosas naturales, pero sólo un poco de mejora, pero ahora dice que es como un milagro y no tiene hasta 10 gotas todavía. ¡¡¡Sólo pensé que le gustaría saber!!!

Cáncer: Skin-(Dennis)

Gracias por enviar a través de la MMS hace un tiempo, estoy feliz de confirmar que funcionó como un encanto y como esperaba eliminado los patógenos que habían estado comprometiendo mi salud durante muchos años.
Tuve una batalla real con el cáncer de piel que estaba sobrepasando mi cuerpo y me causó ningún fin de dolor y malestar, ahora estoy muy agradecido por el alivio que experimenté y la curación que siguió después de golpear mi sistema con MMS.

Cáncer: Skin-(Ken)

Estoy probando el DMSO/protocolo de dióxido de cloro (sitio web de Cancer tutor) sobre algunos problemas de piel menores que fueron diagnosticados por última vez como carcinógenos. Estoy usando este protocolo porque no me gusta la idea de la eliminación por la cirugía. Una vez tuve un lugar eliminado que casi corta en un melanoma cáncer de piel. Así que nunca más les dejaré hacer diagnósticos de esta manera. El protocolo parece funcionar en un carcinoma no-curativo que tenía en la parte posterior de mi mano que casi desapareció después de apenas un día del tratamiento. La cosa había sido scabbing por 2 años o más. Al igual que con cualquier tratamiento químico es importante asegurarse de que los suplementos que uno toma no interferirá con el tratamiento. Los suplementos antioxidantes neutralizarán el gas de dióxido de cloro, como descubrí al intentar este protocolo anterior. Creo que una dieta para el cáncer es importante también porque el suministro de más cáncer causando microbios en los alimentos puede negar cualquier beneficio de tratamiento.

Cáncer: garganta-(David)

Uno de mis socios aquí, su padre fue diagnosticado con cáncer de garganta en la última parte del año pasado. Según la recomendación de los oncólogos experimentó la radioterapia y consiguió una separación completa luego en cheque de la terapia del poste para arriba, gravamen. Lamentablemente re diagnosticado como positivo a principios de este año y fue informado no podía tener más radioterapia y oncólogos un poco incierto lo que ahora iban a hacer con él. Yo había hablado previamente con él re., CDs. El éxito que estaban teniendo con él... utilizando protocolos particulares y el último libro de Jim Humble... En Resumen, decidió emprender la terapia y utilizar el protocolo apropiado un mes antes de que tuviera que tener otra cita con un oncólogo, para reevaluarlo y decidir qué iba a hacer por él. En ese nombramiento un mes más tarde y la reevaluación, a los oncólogos sorpresa el cáncer no fue diagnosticado en el sitio anterior; solamente el tejido de la cicatriz, como el paciente lo dijo, "donde estaba el cáncer". Esta persona ahora está continuando en una dosificación asociada del mantenimiento. No he alcanzado con el asociado por cerca de tres semanas ya que él me relacionó con esta buena noticia y remisión. Muy interesante.

Cáncer: tumor-(Wendy)

¡sólo para hacerles saber que el tumor neuroendocrino de alto grado metastásico a un ganglio linfático cervical en el cuello de mi padre está desapareciendo rápidamente! Ha estado usando las gotas por un par de semanas ahora.


Cáncer: uterino-(Francis)

Mi cáncer estaba contenido en el útero y no se extendió y su producto también se deshizo de todo el dolor que sentí en ese lugar.
https://MiracleMineral.co.nz/index.cfm?Fact=Stories

  • • "que el próximo enero, ella será considerada curada! Estas son palabras que nunca esperábamos oír, especialmente desde que su primer oncólogo le dijo que tenía pocas posibilidades de sobrevivir... " "en 2001 mi esposa fue diagnosticada con cáncer de ovario. Debido a la mala salud, sólo había podido trabajar ocasionalmente y estábamos muy bajos en fondos financieros. También no teníamos seguro. Intentamos conseguir ayuda, pero fueron rechazados por todas partes que fuimos. Recibimos una recomendación de un empleado de una clínica para probar el Departamento de servicios para niños y familias, División de adultos, para nuestro estado. Pero de nuevo la puerta estaba cerrada sobre nosotros. En este punto, las cosas se pusieron tan mal que tuvimos que hacer nuestra compra de comestibles en una tienda de salvamento de ferrocarril. Mi mayor temor fue que después de que mi esposa terminara su quimioterapia y radiación las medicinas que ella necesitarían no serían nada que pudiéramos pagar. Alguien me habló de la medicina alternativa y que se utiliza en todo el mundo, pero que la mayoría de los médicos fruncir el ceño en esta práctica. Empezamos a investigar Internet para cualquier cosa que pudiera ayudar y ser algo que pudiéramos permitirnos. Cuando mi esposa fue diagnosticada con cáncer, el doctor usó un examen de sangre CA125. El doctor nos dijo que un conteo bajo 35 es aceptable. El conteo de mi esposa fue "365" confirmando el cáncer. ¡Mi esposa no ha tenido ningún tipo de medicación para su cáncer! Lo único que está usando son semillas de albaricoque o granos. Su última prueba de CA125 fue tomada hace 9 días y su conteo fue en "10", muy por debajo del número establecido de 35. Nadie nos puede decir que las semillas de albaricoque no están haciendo aún más de lo que esperábamos de ella. La última visita del médico, el médico le dijo a mi esposa que, si ella había pasado los primeros 2 años sin problemas, ella estaba ahora en un grupo que tiene menos de un 10% de probabilidades de repetición y que el próximo enero, se considerará curado! Estas son palabras que nunca esperábamos oír, especialmente desde que su primer oncólogo le dijo que tenía pocas posibilidades de sobrevivir ".

Dorothy & Robert
Lakeland, FL

  • • Cáncer de mama
    Por qué me encanta el cáncer de mama [fácil de curar]
    Sé que este es un tema extraño para un boletín de noticias, pero permítanme explicar por qué. Me refiero al hecho de que estamos "restaurando la salud" a aquellos que tienen cáncer de mama más rápido que otros cánceres. He aquí dos testimonios recientes de personas que se han alojado aquí en el centro de restauración de iglesias génesis II en Bulgaria.
    Vea este boletín en su navegador web: http://mail.mmsnews.org/display.php?M=112432&C=ffed9b5c ~

Queridos obispos Mary & Mark,
Anoche conocimos a nuestra querida madre Romero en el aeropuerto de Zurich, regresando de 3 semanas de tratamiento de usted en su clínica en Bulgaria. Es imposible poner en palabras lo mucho que apreciamos todo lo que has hecho por ella. Va mucho más lejos ahora, ya que estamos a punto de tener el séptimo nieto de Romero. A través de Jim y su trabajo de constantemente "nadar contra la marea" en este mundo loco, loco gobernado por la codicia en lugar de la necesidad, que está creando un legado de esperanza y amor en lugar de la miseria y el miedo.
hace 1 mes hubo presiones de familiares y amigos para ir y quitarle el pecho, seguido de quimioterapia y radioterapia, después de lo cual VI a mi propia madre morir horriblemente hace 32 años. Esta mañana Romero con pala nieve de los caminos alrededor de su casa completamente sana, feliz y entera.
Queremos expresarles desde los más profundos recovecos de nuestros corazones...
Gracias, gracias, gracias!!!
Deseando amor y luz
Roger, Diana y nuestro hijo nonato.
• ¡tenemos a otra mujer que vino de Macedonia que ha tenido su tumor reducir perceptiblemente en 3 semanas y fue diagnosticado como teniendo "ningunas células del cáncer" dejadas en su tumor del pecho! Sólo tenemos que esperar a que el tumor se disuelva por completo ahora.
Nota: también es diabética e inyecta insulina 4 veces al día. ¡Ahora, ella está abajo a 2 dosis al día y su azúcar de sangre está bien! ¡la estamos apoyando lentamente y esperamos tenerla apagado toda la insulina en un mes!!

  • • Tuvimos una mujer de Bulgaria local hace unas 5 semanas con 6 tumores en su pecho. Uno del lado izquierdo y 5 en el lado derecho. ¡después de 4 semanas, ella tiene solamente una izquierda y es muy pequeña!
    ¿ves por qué me gusta el cáncer de mama? ¡Esperamos que vengan muchos más que han estado sufriendo con esta horrible enfermedad!
    También estamos viendo un gran resultado con los cánceres de ovario, así. He aquí un testimonio de uno de nuestros ministros de salud en Colombia. (originalmente en español)
  • • Mi nombre es idaly Giraldo, me diagnosticaron cáncer de ovario en noviembre de 2011. Los doctores me dijeron que debía operarme... tan pronto como fuera posible porque este cáncer estaba muy avanzado. La cirugía fue a mediados de diciembre, 2011 y yo estaba entrando y saliendo de la clínica por un período de 2 meses de tiempo durante el cual mi salud no mejoró ya que todo el tiempo que tenía agua en el estómago y los pulmones, por lo que estaba conectado con el tanque de oxígeno, no comer, no dormir y no caminar, y no hablar y perder peso dramáticamente. Esta es la razón por la cual mi familia ya esperaba lo peor.

Me enviaron a casa con 8 drogas incluyendo morfina, todavía dependiente en el tanque de oxígeno, todavía no había caminado y pesó cerca de 35 kilos [80 #] y todavía no podía comer. Yo estaba siendo consumido lentamente... mientras mi familia estaba agonizante ver y preguntando ¿qué más podemos hacer por usted?

En un día determinado, mi hermana vino a visitarme con los MMS. Ella me dijo que era un suplemento mineral milagroso que debería hacer todo lo posible para salvar mi vida y por favor tomarlo. Mi primera reacción fue la negación porque estaba en medio de una terrible debilidad que [i] no pensaba que [i] pudiera resistir los efectos secundarios de los que había hablado; ella y yo empezamos a llorar. Ella continuó insistiendo que era nuestro último recurso y por favor inténtelo. Me dije a mí mismo "si no salgo de este abismo en el que me encuentro entonces nadie saldrá... me fuera de aquí".

Resolví que lo haría con mucha fe y comencé a tomar MMS. Para mi sorpresa no tuve ninguna reacción secundaria como vómitos o diarrea, así que sentí que debía continuar incluso con más determinación tomada. ¡Debo confesar que comencé a sentir los beneficios de los MMS desde el día número uno! No sólo no produjo ninguna reacción adversa, pero comencé a sentir un apetito increíble al final del día. Ya pedí comida y desde entonces todo ha sido un proceso maravilloso; la semana siguiente ya dio mis primeros pasos, luego se las arregla para liberarme del tanque de oxígeno, para sentir que se renovó cada día más y más.

Me dije a mí mismo que ahora debo liberarme de todas estas drogas por lo tanto ya no sentía más dolor. Por lo tanto, yo quería dedicar sólo a tomar este maravilloso suplemento que me pareció que había traído tantos beneficios a mi vida. Comencé a subir de peso 20 días y ya salía a la calle y ya quería hacer cosas por mí mismo.

Hoy tengo mi peso normal que es 57 kilos [125 #], ahora tengo una vida totalmente normal, mi última cita con el oncólogo fue el 20 de noviembre y los exámenes se hicieron normales. Todos los que [me vieron] totalmente consumidos por la enfermedad vieron mucho [y] se sorprenden al verme porque dicen que soy "un milagro viviente". Estaba programado para otro ciclo de 6 terapias de quimioterapia, pero por el momento, el oncólogo ha indicado que no lo necesitaba. ¡agradezco mucho a Dios por este maravilloso milagro y por permitirme seguir viviendo! Él es quien puso esta maravillosa ayuda en mi vida.

Con suerte, este testimonio servirá a muchas personas que han sufrido de muchas de estas terribles enfermedades que aquejan a la humanidad. He leído en Internet lo suficiente sobre este producto y he participado en foros en Internet con maravillosos testimonios de personas de muchos lugares del mundo que ya han experimentado los beneficios de este suplemento. Por el momento no tengo nada más que añadir, si alguien tiene alguna pregunta sobre mi caso y mi experiencia en particular, no dude en comunicarse conmigo. Muchas gracias por leer este testimonio.

Cordialmente, idaly Giraldo

Tenemos más personas que se han alojado en el centro que están esperando los resultados de las pruebas. Aquí está uno que está muy cerca de tener su "salud restaurada" totalmente.

  • • Hola a todos, mi nombre es Gabe, un hombre de 47 años que viene de China. Me diagnosticaron linfoma folicular del NH de la etapa IV en agosto de 2010. Se había extendido en el bazo, los huesos y la médula ósea. Pasé por los seis ciclos completos de quimio, como se recomendó de mi oncólogo/hematólogo. Los tumores desaparecieron casi enteramente después de ese tratamiento. Sin embargo, sólo cinco meses después, volvieron. He comprobado con oncólogos en Europa, América, China y Hong Kong. Todos ellos consideran que mi tipo específico/subtipo de cáncer no es curable. Encima de eso hace dos semanas Experimenté una situación peligrosa para la vida porque también desarrollé leucemia y estaba convirtiendo rápidamente mi sangre está totalmente fuera de control. Yo estaba en Hong Kong entonces y no tenía otra opción que tomar una nueva inyección de quimio (VCP), que me compró un poco de tiempo. Estoy programado para recibir otra oportunidad a mediados del 2012 de diciembre.

Sin embargo, todos sabemos (los oncólogos eran honestos conmigo) la quimio no me cura. Así que decidí volar de inmediato a este centro de restauración en Bulgaria, con la esperanza de no necesitar tomar más quimio. Hoy he completado mi segundo día de tratamiento, por lo que todavía es un largo camino por recorrer, pero me gustaría compartir mi impresión hasta ahora acerca de este lugar.
Cuando el obispo María en los correos electrónicos iniciales dijo que estaría disponible para cuidar de mí durante todo el día, obviamente tomé eso con una pizca de sal. Nunca esperé que esa promesa se cumpliera. Bueno, ¿adivinen qué? He recibido un cuidado asombroso, sí, todo el día. Por supuesto que trato de causar menos problemas como sea posible, pero estoy impresionado con la dedicación de este equipo. Describiría su enfoque como holístico, respetuoso, compasivo, honesto, optimista, cálido, humano. Me siento muy feliz de haber aterrizado en este centro.

Por supuesto, el objetivo es recuperar mi salud. Estaré encantado de compartir más noticias, de una manera honesta, a medida que las cosas se desarrollan. Probablemente pueda publicar algunas noticias semanalmente. Si me curo, con mucho gusto publicaré mis pruebas de laboratorio a lo largo de todo este viaje. Mis oraciones sinceras para otros pacientes que están sufriendo.
Gabe.

Aquí está la actualización más reciente de Gabe: más noticias...
Volví a casa después de 17 días de tratamiento en Bulgaria. Luego lo interrumpí durante cuatro días y acabo de reiniciar ayer. Uno de los parámetros sanguíneos más importantes a vigilar con respecto a mi leucemia es el conteo de glóbulos blancos, que normalmente debería ser de 4 a 10.
Antes del disparo de quimio era alrededor de 300.
Después del disparo de quimio bajó a alrededor de 200.
¡ después del tratamiento en Bulgaria ahora es solamente 16!
También, sin excepción, todos los otros marcadores de sangre que estaban fuera de rango están avanzando en la dirección correcta. Es demasiado pronto para reclamar la victoria, pero ciertamente son noticias asombrosas y alentadoras. Seguiré fielmente tomando el protocolo de CDs aquí en casa. Un mes a partir de ahora publicaremos más noticias. He estado tan decepcionado con otra alternativa tratamientos en el pasado que soy tal vez demasiado cauteloso, pero estoy decidido a dar MMS una oportunidad justa.
Mis oraciones en nombre de todos los otros pacientes, mi gratitud a los obispos María, Mark y todos los demás en el centro de Bulgaria, y mis mejores deseos para todos.
Gabe.

  • • Mi padre tiene cáncer pancreático y hepático en la etapa 4. Un amigo de la familia nos habló de una medicina milagrosa llamada MMS, que se hizo en México. Su amigo nos dijo que su madre comenzó a tomar MMS y le ayudó significativamente... sus tumores disminuyeron rápidamente de tamaño. Lo tomó con su quimioterapia. ¿alguien más ha tenido alguna experiencia con este medicamento? robynb
  • • Juan Del 15 de diciembre de 2009
    Ha llegado la orden HelloThe. Gracias. en cuanto a mi Cancer, tengo sarmous celular
    carcinoma del cuello y la lengua y está en mi nariz de la linfa de mi cuello. Me
    tenga una máquina del ozono [omtec] y tenía un puerto puesto en mi pecho para la quimioterapia.
    tenía 5 sesiones y ya había tenido suficiente de ese veneno. comenzó a inyectar
    400 cc de ozono cada 12 horas y parecía mantenerlo en jaque, pero
    no lo estaba matando todo. VI donde se dirigía [la muerte] así que volví
    en la red y comenzó a buscar otras alternativas. Que había oído
    sobre MMS hace varios meses así que decidí probarlo. de todas formas funciona,
    el cáncer se está muriendo. lo primero que aprendí de estos médicos de cáncer
    es que te peguen lleno de veneno, agotar tu sistema inmunológico y luego
    enviarte a casa a morir después de que te han sacado a tu compañía de seguros en seco. Una
    pregunta para usted, yo estaba en una dieta alcalina antes de empezar MMS, hace un
    el sistema alcalino interfiere con MMS. Sé sobre la vitamina C mientras corría
    en el mismo problema con el ozono. [contrarresta los actos contra el ozono y
    lo neutraliza] leer su libro y tomar jugo con vitamina C alrededor de 4
    horas más tarde para que no interfiera con MMS. ¿estoy en el camino correcto?
    También he estado en la terapia MMS alrededor de un mes ahora [9 gotas cada 12
    horas como Náusea comienza si voy sobre eso] y el cáncer se ha vuelto
    un púrpura feo y está drenando y lo hace realmente apestan la única cosa
    No estoy seguro de cuánto tiempo va a tomar antes de que drene completamente y
    empieza a sanar. lo que es tan infuriting sobre todo esto es que empecé
    tener problemas dentales y un pequeño bulto en el costado de mi cuello y el
    dentista me decía que era una infección como ella seguía tirando todos mis
    dientes superiores. Finalmente, algo más estaba pasando y se fue
    a un doctor meses más tarde y descubrió lo que realmente estaba sucediendo. Malo
    Llamar. escuchó al médico durante varios meses y vio que esto era
    título, por lo que tomé las cosas en mis propias manos y comenzó el alcalino
    dieta y ozono. Todo esto ayudó, pero no lo mató completamente. Mms

hizo. Juan D, Talkeetna Alaska

Sarah, 3 de enero de 2010

  • • Me dijeron que hace 4 semanas mi madre tenía un mes para vivir con el cáncer de la etapa 4 Utinery. No tenía opciones de la quimioterapia que dijeron que sería sólo la quimioterapia de salvamento. Así que busqué en Internet y nos topamos con su producto. 4 médicos me dijeron que mi madre era un ir a y es sólo una cuestión de tiempo. ¡Después de tomar MMS1 y MMS2 durante casi un mes, los análisis de sangre se volvieron a hacer hoy y el cáncer casi ha desaparecido del cuerpo de mi madre! Los doctores/cirujanos dijeron que era un MIRICLE y no sabían cómo responder. ¡¡¡¡¡¡Se asombraron!!!!!! MMS es un Dios manda…. Yo tenía mis dudas, pero es cierto que realmente es un asesino de cáncer....


Mel Smythe el 15 de noviembre de 2008

  • • Comencé el protocolo durante la última semana de octubre y lo hice todo el camino hasta las 15 gotas dos veces al día, y ahora me he asentado de nuevo en una dosis de 6 gotas una vez al día. A las 4 gotas me daba tanta náusea que me traía todo en la barriga y también tenía un día de diarrea – pero después de esto me sentí mucho, mucho mejor.
    Soy una mujer de 74 años de edad que ha tenido cáncer de colon y un grave problema de Cándida durante muchos años. Yo había tratado de deshacerse de esto durante muchos años. ¡Bueno, la solución MMS se deshizo de él y ahora me siento mejor de lo que tengo por lo menos 20 años! Mi circulación en las piernas y los pies han vuelto-creo que puede haber sido de todos los hongos dentro de mi Cuerpo. Estoy muy contento de decir que este producto MMS parece seguro y si usted hace lo que el protocolo dice, los resultados vendrán. Voy a tratar de ayudar a otros donde yo vivo en Canadá, ya que compró seis botellas-el mayor problema es hacer que la gente cree que funciona. ¡voy a seguir intentándolo!
    Bendiciones...
    Mel
  • • Bueno, yo era uno de los que se publican en las páginas de nuevo. No recuerdo si he especificado mi condición exacta, y soy demasiado perezoso para volver atrás y buscar mis mensajes originales. Pero aquí hay una actualización para ti.
    En ene 2008 tuve una resonancia magnética y los tumores (dos) se habían estabilizado o disminuido levemente en tamaño. El doctor no pudo detectar ningún crecimiento de MRI anterior. Esto fue después de unas 7 semanas de MMS. En junio de 2008 tuve otra resonancia magnética. Los conseguimos cada 6 meses, al menos para el próximo corto tiempo. Los tumores habían disminuido perceptiblemente. A la mitad.
  • • Tenemos un amigo que ha estado luchando contra un cáncer muy desagradable durante los últimos 8 años. Él es un loco de la salud y vive un estilo de vida limpio. cuello lo estaba matando. Luego encontraron un tumor en el pulmón que había eliminado hace 10 semanas. Luego encontraron 2 puntos más en su recientemente se sometió a la radiación de punta de alfiler como un tumor grande en su pulmón. Se ha negado más escaneos, ya que no va a hacer quimioterapia o más tratamiento médico. Él ha estado en MMS durante unas semanas y está buscando y sintiendo mucho mejor. Se hizo un análisis de sangre en vivo y previamente la sangre mostró, gusanos, fibrina y células sanguíneas muy poco saludables que se estaban coagulando. Desde el uso de MMS la sangre se ve clara de los gusanos, las células parecen regordetas, saludables y normales. Él no sabía si estas pruebas eran exactas, por lo que había hecho por 3 profesionales diferentes. Todos tienen los mismos resultados. ¡Uno de sus otros amigos del cáncer fue dado 2 semanas para vivir, ha estado en el MMS por unas pocas semanas y ha ido de la cama-montado para volver a conducir su coche!
  • • Entonces, suena muy emocionante.
    Sólo para compartir mi experiencia con MMS. He empezado en algún momento en mayo 2008 con 1 gota y continuar hasta 20 gotas 3 veces al día cuando mi cuerpo comenzó a respuesta (por favor refiérase a mi entrada de foro el 13 de mayo y principios de junio 2008). Incluso desde que he estado en 6 gotas diarias y llevar una vida normal con excepción del entumecimiento en mi oreja izquierda debido a la mayor Operación. Para usted info, me diagnosticaron con el cáncer de la glándula parótida (carcinoma mucoepidermoide – 2da etapa) ha experimentado desde entonces parotidectomy con el margen claro establecido). Comencé a tomar MMS justo después de la operación anterior.
    Creo que MMS ha hecho un trabajo maravilloso en mí y feliz de que me encontré con este sitio web y obtener el beneficio de MMS. Sin embargo, si me perdí el MMS durante unos días empiezo a sentir hinchazón e inflamación en mi oreja izquierda – (el lado donde la operación de eliminación se llevó a cabo), pero se fue después de reanudar el MMS.
    Ha sido un año después de mi operación y necesito aconsejar si debo ir a OCC (es decir, curar el cáncer durante la noche) como una vez hablado por nuestro anfitrión.
    Mi experiencia me dice que usted puede eliminar todos sus miedos infundados y-ve comentarios en MMS. Supongo que una vez que te atrapó el cáncer; Esta es la siguiente mejor cosa que hacer. No hay nada que perder después de todo.
  • • A continuación se muestra un mensaje hecho por un individuo que ha utilizado el MMS con éxito para tratar el cáncer-que hace una lectura interesante.
    Bueno, yo era uno de los que se publican en las páginas de nuevo. No recuerdo si he especificado mi condición exacta, y soy demasiado perezoso para volver atrás y buscar mis mensajes originales. Pero aquí hay una actualización para ti.
    En ene 2008 tuve una resonancia magnética y los tumores (dos) se habían estabilizado o disminuido levemente en tamaño. El doctor no pudo detectar ningún crecimiento de MRI anterior. Esto fue después de unas 7 semanas de MMS. En junio de 2008 tuve otra resonancia magnética. Los conseguimos cada 6 meses, al menos para el próximo corto tiempo. Los tumores habían disminuido perceptiblemente. A la mitad.
    Ahora, para ser perfectamente honesto, no hice sólo MMS. Mejoré mi dieta, trabajé en conseguir mi pH en equilibrio y comencé a trabajar diariamente. Hago yoga y meditación. Dije "al carajo" con el estrés y las presiones en el trabajo. Cosas como las que nunca hubiera hecho antes de que aparecieran los tumores.
    Si, cuando tengo mi próxima resonancia magnética en enero 2009, los tumores son insignificantes o se han ido, voy a ir en la dosis de mantenimiento de 7 gotas dos veces a la semana. ¿es el MMS que funcionó? ¿o la dieta, el pH, menos estrés, la meditación? ¿o una combinación? ¿o todo sólo el efecto placebo? Para mí no importa. Realmente no importa.
  • GP le dice a la familia que su hija sólo tenía 2-3 semanas para vivir

Delwyn fue diagnosticado originalmente con el cáncer de pecho en la edad de apenas 26. Se extendió rápidamente a sus huesos, caderas, espina dorsal y pulmón. Su hígado también estaba en mal estado.
Delwyn fue diagnosticado originalmente con el cáncer de pecho en la edad de apenas 26. Se extendió rápidamente a sus huesos, caderas, espina dorsal y pulmón. Su hígado también estaba en mal estado.
Hace cuatro semanas fue confinada a la cama, tuvo que orinar en una botella de vidrio, y pesó sólo 45 kg.
El 3 de octubre de 2007 fue un día negro para la familia. Ella no había comido durante 3 días y su médico se reunió con la familia y dijo que necesitaba tomar una decisión sobre si para sacar los tubos de alimentación de ella o no. Tenía 2 a 3 semanas de vida. En el hospital de emergencia, la familia había arreglado su entierro y la parcela cementerio
Ella comenzó en el MMS y 10 días más adelante los marcadores del cáncer continuaron aumentando, pero su fuerza y energía comenzaron a volver. Ella caminaba e incluso conducía una corta distancia alrededor del paddock en el parque de sus padres.
Es ahora el 1 de noviembre de 2007 y sus marcadores de cáncer están en el camino, cayendo incluso 40 puntos en la semana pasada y sigue cayendo (midiendo su CA. 15-3 puntuaciones). Ella está conduciendo mejor de lo que era hace 6 meses, ella no tiene dolor, es capaz de vestirse, sus riñones y el hígado están en mejores condiciones. Ahora duerme y camina mejor que hace 4 meses.
Su médico la vio la semana pasada y simplemente no podía creer lo bien que parecía. Ella no tiene dolor y ha reducido todas sus medicaciones. Delwyn y su familia reconocen el liderazgo y la provisión de Dios de su tratamiento y el tiempo de todo en la puerta de las muertes. Sí, son los primeros días, pero ella está 6 meses por delante de donde estaba hace sólo 4-5 semanas. Delwyn tiene una buena dieta de jugos vegetales, bayas y alimentos crudos que ayudan enormemente en mantener su cuerpo alcalino, así como la alimentación de sus células para reconstruir más fuerte y más saludable * *. No hay duda de que el MMS en este caso ha sido fundacional en la limpieza del cuerpo de patógenos, moho, hongos, virus y bacterias que han sido tan prolíficos y permitiendo que el cáncer crezca y se extienda. * * practica las 8 leyes de salud natural: nutrientes, ejercicio, agua, sol, templanza, aire, descanso y confianza en Dios Helen (madre de Delwyn) Warrigal protocolo de Victoria Delwn: día 1 2 cae cada 1 horas 6 o 7 veces al día el día 2 3 cae cada hora "día 3 4 cae cada hora" día 4 5 gotas cada hora "día 5 6 gotas cada hora" día 6 7 cae cada hora "todavía 5 semanas después 7 gotas cada hora 6-7 veces al día. Al principio no podía mantener nada abajo, sólo seguía vomitando, el jugo de las gotas todo por unos 3 días. Cuando ella consiguió náusea ella comería una galleta o un plátano seco ella ha estado teniendo baños de la fiebre cada 2 días que levantan su Temp a 38 DEG (baño 41 DEG) con la mitad de una taza de bicarb de soda que es básicamente él. Ella está ahora fuera de todos los medicamentos y haciendo muy bien la diarrea y los vómitos son buenas señales de que el cuerpo es simplemente la eliminación de lo que no necesita.

  • • Protuberancia en la tiroides

Anon
Gracias por preguntar. Mi esposa está haciendo maravillosamente con la ayuda de MMS. Su protuberancia en la tiroides se ha ido casi completamente. Ella tiene que prácticamente se lastimó cavando en su garganta para incluso sentirlo ahora. Estamos casi listos para visitar a nuestro médico para el seguimiento de rayos x. Si el moderador de este hilo me lo permite, voy a tratar de publicar los resultados de sus pruebas, tanto de base y resultante. ¡Oh! Y el gato de mi amigo, Dublín, con los tumores de cáncer enormes está ganando peso y se mueve de nuevo. Los tumores se van alejando lentamente. No puedo decir esto lo suficiente, MMS es como se llama, ¡un milagro!

  • • Hola Jack,
    Recibí una llamada hoy de un hombre extasiado que tenía linfoma no hogkins hace un par de meses. Una prueba de amas lo confirmó. Llamaba hoy para decirme que ya no tenía cáncer, y otra prueba de amas confirmó que. Esto resulta ser el hombre (con un amigo llamado Joe), a quien me referí en mi larga respuesta la semana pasada. Sam tiene 62 años de edad, y reconoció que el proceso no fue divertido. Dijo que estaba "enfermo" por un período de tiempo, y que pasó. Su amigo Joe insistió en que se hiciera otra prueba de amas. Estaba indeciso, pero finalmente cedió, y fue recompensado con la confirmación.
  • • Cáncer de piel antes de la etapa

Denia/els poblets – España
12.07.2007
20.08.2007

Diagnóstico y tratamiento de un dermatólogo:
Quiste Milio, eczema Seborrhoic, keratoderma actínico.

Eczema Seborrhoic, keratoderma actínico-del Diccionario clínico de Pschyrembel:
Keratoderma ligero en la cara y la parte posterior de la mano causada con Lightexposion crónico,
Escala ligera, carcinoma de células escamosas
(cáncer de piel antes de la etapa)

Después de Ive estado en el tratamiento con mi médico de familia y internista desde hace mucho tiempo después del verano 2007 debido a las manchas de picazón fuerte-apariciones en mi izquierda superior mejilla de mi cara, he consultado a un dermatólogo local que hizo el diagnóstico de eczema Seborrhoic (actínico Keratoderma). El dermatólogo comenzó a tratarme con "DIPROGENTA" que después de aproximar cuatro semanas no mostraba ningún efecto. Además prescribió un llamado "Aldara crema 5% env. Con 12 sobres ". El efecto era levemente provechoso mientras que el picar disminuyó, pero el área del eczema/del keratoderma actínico era cada vez más grande y en el resorte 2008 tenía un área de una moneda del euro de 10 centavos con una elevación de cerca de 1,5 milímetros.
El dermatólogo explicó que en el caso de una ayuda ineficiente a través de los medicamentos recetados, una operación debe ser llevada a cabo incondicionalmente, ya que sería sobre el cáncer de piel antes de la etapa.
En el verano 2008 llegué a conocer la AMS de Jim Humble. En el otoño 2008 he estado estudiando la aplicación todo sobre esta sustancia mineral hasta ahora, que comencé con el tratamiento siguiente yo mismo en esa área de la piel. 50 gotas de ácido cítrico con 10% de concentración más 10 gotas de clorite de sodio con 25% de concentración, 3 minutos de tiempo de espera, Remolino ligeramente, cada mañana preparado después del desayuno sin dilución adicional y cerca de 5 a 7 veces fuera del tazón de fuente llano, frotado fuertemente encendido con el dedo en el área de la piel. Repetición diaria, más de cuatro a seis semanas.
¡ el eczema Seborrhoic consiguió más pequeño y más llano y tiene desde entonces que hasta hoy octubre de 2011 disapeared!

Hans Jürgen Laube
19.10.2011


◦ Testimonio de Cáncer MMS
Testimonio de von Chillis: "mi esposa ha sido diagnosticada con nódulos agrandados de la tiroides. De la pequeña investigación que he hecho, una ocurrencia muy común en mujeres de mediana edad. Nuestro médico de familia inmediatamente recomendó las cuatro pruebas estándar para determinar qué tipo de bulto estaba en su garganta. La prueba de la hormona tiroidea reveló niveles hormonales normales en su sangre. La gammagrafía tiroidea de yodo radiactivo reveló un bulto de aproximadamente 1 pulgada de tamaño con tendencias de cancerosos (como nuestro médico explicó "un punto frío"). La siguiente prueba fue el ultra-sonido. El patólogo explicó que observó tres tipos diferentes de tumores. Un líquido lleno, un terrón benigno, y un tumor maligno posible. El patólogo realizó inmediatamente una aspiración de la aguja para enviar muestras para la biopsia. Después de todo, los exámenes volvieron "inconclusos". Nuestro médico la refirió a un cirujano general. Fue en este momento que nos encontramos con los libros de Jim humildes y MMS. "qué diablos" pensamos. Ordenó una solución, la mezcló con algo de ácido cítrico y agua, y comenzó a tomar dosis de tratamiento. Los dos empezamos. Ella en dos gotas primero y trabajando su manera a la dosis del tratamiento de 15 gotas entonces 15 más después de dos horas una vez por día. Inmediatamente comencé a las 10 gotas por primera vez. Planeo enviar un correo electrónico al Sr. Humble por los resultados que estamos viendo. Después de dos días de la pequeña dosis que mi esposa estaba tomando, el bulto reducido en tamaño a la mitad. Ya no era difícil. Ella ha estado en el régimen durante una semana y el pequeño bulto blando todavía se está encogiendo lentamente. Ahora está a 10 gotas por dosis, dos dosis por dos horas, una vez al día. ¿estas cosas pueden realmente funcionar tan rápido? ¿Coincidencia? No sé. Estamos planeando visitar al cirujano general en un par de semanas. Ambos estamos muy entusiasmados y esperanzados de que estos nódulos se van. Nuestro médico nos ha dicho que es mejor simplemente eliminar la tiroides (incluso con pruebas no concluyentes) que la posibilidad de propagación del cáncer. He leído en las páginas web médicas que este tipo de procedimiento tiene una tasa de éxito muy alta, pero aún así. Si MMS funciona, ¿por qué extirparle la tiroides y ponerle medicación hormonal el resto de su vida ".

◦ Testimonio de Cáncer MMS
Anónimo: "mi hijo introdujo un amigo (55) a MMS-él tiene una condición intestinal cancerosa hereditaria que requiere 6 colonoscopias mensuales y diatermia de pólipos cancerosos (hasta 40 cada vez), y después de 3 semanas de MMS (según protocolo) su médico le ha declarado a tener un "intestino limpio" y no necesita verlo por al menos 2 años. El mismo hombre también tuvo una lectura del PSA, que ha aumentado bruscamente en los últimos 12 meses, hasta el punto de ser recientemente programado para la cirugía para el cáncer de próstata, algo que no quería hacer. Después de 10 días de MMS, su lectura ha bajado a la gama normal, y así sorprendió a su médico, ¡el médico ha exigido ver toda la literatura que tiene en MMS! El paciente, por supuesto, está muy contento de que no necesitara la operación después de los MMS ".

Testimonios de cáncer español-video

  1. testimonio de curación de tumor cerebral: https://www.youtube.com/watch? v = JpT1d5yDTFg
    2. testimonio de MMS-hernia discal y cáncer cerebral
    https://www.youtube.com/watch?v=R3ZdzO0FC0k
    3. testimonio MMS Cáncer de ovario
    https://www.youtube.com/watch?v=7bOWbqnDhDs
    4. testimonio de MMS-Cáncer de lengua con metástasis a la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=Gqfk9Xs-uNA
    5. MMS Prime-testimonio caso tumor de páncreas terminal. Canteras (Quilleco, Biobio, Chile) https://youtu.be/x7dRPZQ83Sw
    6. testimonio de curación de cáncer de páncreas con MMS https://www.youtube.com/watch?v=htIcGNRZcsw
    7. MMS Cancer testimonios de curaciones canal TV Chile mega https://www.youtube.com/watch?v=yaN74wlGMTE
    8. el cancer de mama: https://youtu.be/Bqk50HISHgs (subtitulados)
    9. testimonio de MMS-Cancer de estomago https://www.youtube.com/watch?v=5ERFl3rWTk0
    10. testimonio caso tumor de 3 kilos, Chile: https://youtu.be/HLLsLR1s34c
    12. testimonio de MMS-Cancer de GIST: https://www.youtube.com/watch?v=bVOMIdVRtSc&feature=youtu.be
    13. testimonio de MMS-Cancer de esofago con MMS: https://streamable.com/b6ae
    14. MMS Cancer de mama: https://youtu.be/c52vW6SBPZQ
    15. testimonio de sanación de cáncer de colon con MMS:
    https://mmslinaresmaule.wordpress.com/
    2012/09/04/testimonio-de-sanacion-de-cancer-de-colon/
    16. cáncer de próstata y MMS:
    https://testimoniosmms. com/2013/03/28/Cancer-d
    e-Prostata-y-MMS/

    17. testimonio de MMS-Cancer de lengua:
    https://testimoniosmms.com/2015/12/02/ (escrito)
    testimonio-de-MMS-Cancer-de-lengua-con-metastesis-a-la-cabeza/
    18. testimonio de MMS-Cancer de útero
    https://www.youtube.com/watch?v=iSo-QJ0fmD0
    19. cáncer de ovario con recuperación natural https://www.youtube.com/watch?v=bjqqTouVLdA
    20. testimonio de un cáncer linfatico tomando MMS: https://www.youtube.com/watch?v=SNrhbkwlpVM

Testimonio Cancer a la prostata se adjuntan examenes, o entrar mmschile.ning.com
https://iglesiagenesis2.org/cancer

Pais-Chile

63 años-chileno-casado 3 hijos
Pensionado de Carabineros domiciliado en Santiago.

El día 10/12/2010 le diagnosticaron cáncer a la prostata. Adjunto carta de el y todos sus examentes que demuestran que en tan solo 15 dias su cancer casi a desaparecido tomando el MMS.
Se adjuntan examentes
Su carta

El dia 10/12/2010 me realice un antígeno prostático con un resultado de 37, 76 ng.ml, por lo que el medico cabecera ordeno una biopsia donde el examen arrojo adenocarcinoma prostático 6 (3 + 3), osea un tumor de 6 cm, que se encontraba Capsulado dentro de la prostata de origen cancerigeno por lo que se me practica una prostatectomía radical por Linfadenectomia extendido, con un resultado operatorio satisfactorio, se retiro todo el interior (al vacio) ademas de ganglios y Prostata + vesicula seminal.
Lo satisfactorio es la palabra del medico que preparo el procedimiento pero el resultado del antígeno prostático total posterior a la operacion fue de 0656, pero si dijo que habia que irradiar porque esto indicaba indicios cancerigenos en el sector.
Posteriormente fui enviado al Instituto de radiomedicina (IRAM) donde se constató que la operacion realizada se trataba de un cancer de prostata de alto riesgo por lo que el antígeno resultado ser muy alto lo que indicaba que existian particulas cancerigenas, M recomendaron iniciar de inmedioto aurílogos LH-RA y luego RT, dejandome con reposo por 30 dias.
Comencemos con el MMS y a los 4 dias me di cuenta que algo estaba pasando en mi cuerpo, me podia levantar de la cama, tome el protocolo 2000 como me indicaron, mas los enemas, a los 13 dias me realicé un examen prostático con un resultado fantástico , segun el medico porque este indicaba un antígeno de 09.ng/ml. se me indica irradiación mes de octubre, sigo tomando el MMS y se que en octubre ya no tendre nada. pueden contactarse conmigo al cel: 799-084-15

Hercio verdugo Jara
Fecha publicada: 04-01-2016


Nota: Hay más testimonios sobre el cáncer curado con MMS pero no se publican en los miles de correos electrónicos que hemos conseguido los últimos 7 años de la iglesia génesis II y más de 15 años con Jim Humble. No hemos publicado la mayoría de estos correos por falta de Personal. Hemos tenido que centrarnos en "sacando la verdad" sobre MMS pero ahora estamos agregando más mensualmente!


He aquí un ejemplo excelente de la ocultación de la ciencia real que puede curar no sólo el cáncer, sino el 95% de las enfermedades del mundo! Wikipedia es utilizada por muchos cuando se investigan temas y muchos no saben cómo se agrega la información en Wikipedia. Es añadido por los usuarios. Contraté a alguien para que pusiera todos los datos sobre MMS y estudios clínicos, usos aprobados por la FDA para el dióxido de cloro y clorito de sodio, testimonios, etc. Bueno, dentro de una hora después de publicar la verdadera ciencia sobre los MMS y los protocolos que usamos fue cambiado con la información a continuación. ¡ No confíes en Wikipedia!

Suplemento mineral milagroso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
"solución de dióxido de cloro" redirige aquí. Para el compuesto químico, vea dióxido de cloro.
Suplemento mineral del milagro, referido a menudo como solución mineral del milagro, solución mineral principal, MMS o el protocolo del CD, [1] es una solución tóxica de el 28% [2] clorito del sodio en agua destilada. El producto contiene esencialmente el mismo ingrediente que el blanqueo de la industrial-fuerza antes de la "activación" con un ácido de categoría alimenticia. El nombre fue acuñado por Jim Humble en su libro auto-publicado 2006, la solución mineral milagrosa del siglo XXI. [3] una versión más diluida se pone como solución del dióxido de clorina (CDes). 4
El MMS se promueve falsamente como una cura para el VIH, la malaria, los virus de la hepatitis, el virus de la gripe H1N1, los resfriados comunes, el autismo, el acné, el cáncer, y mucho más. No ha habido ensayos clínicos para probar estas afirmaciones, que sólo provienen de informes anecdóticos y del libro de Humble. 5 [6] en enero de 2010, el Herald de la mañana de Sydney divulgó que un vendedor admitió que no repiten ninguna de las demandas de Humble por escrito para eludir regulaciones contra el uso de él como medicina. [7] los vendedores describen a veces el MMS como purificador del agua para eludir regulaciones médicas. [8] la Federación Internacional de sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja rechazó "en los términos más fuertes" informes de los promotores del MMS que habían utilizado el producto para luchar la malaria. 9
El clorito del sodio, el componente principal del MMS, es un producto químico tóxico [10] [11] eso puede causar falta renal aguda [12] si está ingerido. Se puede esperar que pequeñas cantidades de aproximadamente 1 gramo provoquen náuseas, vómitos, desprendimiento de membranas mucosas internas como las del intestino delgado y grande e incluso hemólisis potencialmente mortal en personas deficientes en la glucosa-6-fosfato deshidrogenasa. Cuando el ácido cítrico u otro ácido alimenticio se utiliza para "activar" MMS como se describe en sus instrucciones, [13] la mezcla produce una solución acuosa que contiene dióxido de cloro, una toxina y un potente agente oxidante utilizado en el tratamiento del agua y en el blanqueo. [2] la Agencia de protección ambiental de los Estados Unidos ha fijado un nivel máximo de 0,8 mg/L para el dióxido de cloro en agua potable. [14] Naren Gunja, Director de la Nueva Gales del sur centro de información de venenos, ha declarado que el uso del producto es "un poco como beber lejía concentrada" y que los usuarios han mostrado los síntomas consistentes con lesiones corrosivas, tales como vómitos, dolores de estómago, y diarrea. 15

Fuente: en.wikipedia.org


Conclusión: ¿ha solucionado el problema que causó su cáncer en primer lugar? Si no, probablemente volverá en su vida. ¿bajar los medicamentos que hicieron que los sistemas de su cuerpo dejaran de proteger sus células de convertirse en cancerosas? ¡ pare todas las toxinas de entrar en el cuerpo y Detox su cuerpo con los sacramentos G2 tan pronto como usted puede!

Si alguien necesita "orientación sacramental", por favor comuníquese conmigo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por favor, escuche este domingo 18 de junio a las 10 AM CST mientras hablamos sobre el cáncer y cómo curarlo! www.g2voice.is

¡ Cambiemos el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas.

Compartir artículo:
Go to Top