Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #041 La Fibromialgia y cómo curarla (6-22-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #041 La Fibromialgia y cómo curarla 
Domingo, 25 de junio 2017, a las 10 a.m. CST en: 
www.g2voice.is

Próximos Seminarios de la Iglesia Génesis II
Nota: Si está interesado en cualquiera de los Seminarios de la Iglesia G2, contáctenos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrarse

¡De lo que quiero hablar esta semana es sobre un mal-estar que ha sido tan mal diagnosticada que muchos están siendo tratados por el “mal-estar” equivocado! Los médicos de hoy en día se han entrenado tanto para recetar medicamentos para los síntomas que se encuentran en el PDR, (referencia de escritorio del médico), WebMD o los "análisis de sangre manipulados" que están equivocados más del 80% de las veces.


El diagnóstico de su médico es incorrecto el 88% de las veces, advierte “Health Ranger”

“The Health Ranger” afirma en un nuevo video de YouTube que los médicos diagnostican mal a los pacientes el 88 por ciento de las veces. Es de suma importancia que los pacientes obtengan una segunda opinión. Solo el 12 por ciento de las segundas opiniones se alinean con el primer diagnóstico. Técnicamente, esto no significa que el primer diagnóstico sea incorrecto; solo significa que dos doctores tienen opiniones diferentes. Sin embargo, la gente debería ser cautelosa. 
Damos demasiado crédito a los médicos cuando no buscamos una segunda opinión. Los doctores no saben todo. “The Health Ranger” dice que los médicos no pueden saber lo que no aprendieron o que no les enseñaron. Están entrenados solo para impulsar productos farmacéuticos, diagnosticar afecciones e interpretar resultados de pruebas médicas. La mayoría de los médicos confían en material memorizado y no son pensadores holísticos. Hay algunos que se ramifican y aprenden sobre medicinas alternativas para el cuidado absoluto de los enfermos y necesitados. Sin embargo, un buen porcentaje de ellos sigue siendo un impulso para los grandes fabricantes de productos farmacéuticos. 
Estos doctores son extremadamente obedientes. Hacen lo que les dicen, lo cual es gracioso teniendo en cuenta que deben tener su propia opinión sobre las cosas. En cambio, la industria de la vacuna les "enseña" fácilmente a introducir la intoxicación entre las personas, especialmente los niños, mediante la vacunación forzada. La mayoría de los médicos generales hoy en día son "empujadores de drogas glorificados", según Mike Adams. Básicamente, diagnostican un conjunto de síntomas y luego prescriben un medicamento relacionado con esos mismos síntomas.


http://natural.news

La Fibromialgia: ¿Real o imaginado? 
¿Qué es la fibromialgia? 

La causa de la fibromialgia es desconocida. Se cree que las personas que tienen esta afección procesan el dolor de manera diferente, y que la forma en que sus cerebros reconocen las señales de dolor las hace demasiado sensibles al tacto y a otros estímulos. 

Vivir con fibromialgia puede ser un desafío.Puede experimentar dolor y fatiga que interfieren con la actividad diaria. Sin embargo, es posible que su familia, amigos e incluso su médico no comprendan sus inquietudes. Además, algunas personas pueden pensar que la fibromialgia no es una condición "real" y pueden creer que se imaginan los síntomas. 
La fibromialgia es una condición real. Se estima que 10 millones de estadounidenses viven con eso. La enfermedad puede afectar a cualquier persona, incluidos los niños. Pero es más común en adultos. Y las mujeres son diagnosticadas con fibromialgia 9 veces más que los hombres. 

Historia de la fibromialgia 

Algunas personas creen que la fibromialgia es una condición nueva, pero existe desde hace siglos. Alguna vez se consideró un trastorno mental. Pero a principios de 1800, se clasificó como un trastorno reumatoide que causaba rigidez, dolor, fatiga y dificultad para dormir. 

Los puntos sensibles a la fibromialgia se descubrieron a principios de la década de 1820. La condición inicialmente se llamaba fibrositis porque muchos médicos creían que el dolor era causado por la inflamación en todo el cuerpo. No fue sino hasta 1976 que la condición pasó a llamarse fibromialgia. El nombre se deriva de la palabra latina "fibro" (tejido de fibrosis) y los términos griegos para "myo" (músculo) y "algia" (dolor). 
En 1990, el Colegio Americano de Reumatología estableció pautas para diagnosticar la fibromialgia. El primer medicamento recetado para tratarlo estuvo disponible en 2007. 

¿Cuáles son los síntomas de la fibromialgia? 
La fibromialgia se agrupa con otras afecciones de la artritis, pero es importante saber que la fibromialgia no es un tipo de artritis. 
La artritis causa inflamación y afecta las articulaciones. La fibromialgia no causa inflamación y no daña los músculos, las articulaciones y los tejidos. 
El dolor generalizado es uno de los principales síntomas de la fibromialgia. Este dolor a menudo se siente en todo el cuerpo y puede ser desencadenado por el toque más leve. 
Otros síntomas de la fibromialgia incluyen: 
• fatiga 
• problemas para dormir, despertarse sin sentirse renovado 
• dolor generalizado 
• "fibro niebla", una incapacidad para enfocar 
• depresión 
• dolores de cabeza 
• Calambre abdominal


NOTA: La fibromialgia ha sido "mal diagnosticada" como: enfermedad de Lyme, lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, síndrome de fatiga crónica y ciática. Algunos incluso dicen que no es realmente una enfermedad REAL, ¡pero está en su cabeza! 

Debido a que muchas personas sufren el "mal diagnóstico" de la fibromialgia, he incluido testimonios de Lyme, CFS de MSRA y de fibromialgia debido al hecho de que los sacramentos G2 ¡LOS CURA A TODOS! Los medicamentos que han sido "aprobados por la FDA" tienen efectos secundarios que pueden causar muchos otros "mal-estares" del cuerpo e incluso destruir el hígado. 
La fibromialgia es una de las afecciones de dolor crónico más comunes. El trastorno afecta a aproximadamente 10 millones de personas en los EE. UU. Y se estima que entre el 3% y el 6% de la población mundial, aproximadamente el 8% de los adultos cumplen con la clasificación de fibromialgia del Colegio Estadounidense de Reumatología. 
Fuente: www.fmaware.org

Medicamentos para la fibromialgia y sus efectos secundarios 

Nota: ¡Manténgase alejado de estas "drogas"!¡Estos medicamentos para la Fibromialgia son tóxicos y pueden destruir el HÍGADO! 
• Toxicidad hepática y fibromialgia: ¿debería preocuparse?

Uno de los peligros de la fibromialgia es la toxicidad hepática. No de la fibromialgia en sí, sino de los medicamentos que se toman. La tarea más importante del hígado es filtrar sustancias tóxicas de su cuerpo. Las drogas y otras toxinas agregan estrés adicional a la función de filtración del hígado. Esto incluye medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas, suplementos de hierbas, hormonas, "drogas recreativas" y toxinas ambientales. 
El riesgo de toxicidad hepática inducida por fármacos es mayor para las mujeres, especialmente cuando se toman múltiples medicamentos a largo plazo. Muchas personas con fibromialgia y otras enfermedades crónicas están tomando múltiples medicamentos junto con muchos suplementos herbales. Cuantos más medicamentos tome, cuanto más tiempo los use, mayor será el riesgo de daño hepático. 
El acetaminofeno (Tylenol) es el medicamento más conocido que causa toxicidad hepática. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), algunos antidepresivos, medicamentos para reducir el colesterol y muchos otros pueden dañar el hígado. 
De hecho, hay más de 1000 medicamentos y suplementos a base de hierbas que han sido implicados en el desarrollo de toxicidad hepática inducida por fármacos. 

Cómo los medicamentos inducen toxicidad hepática 
Daño o lesión al hígado causado por un medicamento, químico u otro agente se llama hepatotoxicidad. La toxicidad hepática también se conoce como lesión hepática inducida por fármacos (DILI). Las drogas causan daño al hígado de varias maneras. Algunos medicamentos administran toxinas directamente al hígado. El hígado transforma otras drogas en sustancias químicas que causan daño al hígado directa o indirectamente. 
Hay tres tipos de toxicidad hepática: 
• Toxicidad dependiente de la dosis : los medicamentos que causan toxicidad dependiente de la dosis pueden causar daño hepático en la mayoría de las personas si se toma suficiente medicamento. El ejemplo más conocido de toxicidad dependiente de la dosis es la sobredosis de paracetamol (Tylenol). 
• Toxicidad idiosincrásica : los medicamentos que causan toxicidad idiosincrásica causan enfermedades solo en personas que han heredado genes que controlan la transformación química de ese tipo específico de medicamento.Aunque el riesgo de desarrollar toxicidad hepática idiosincrásica inducida por fármacos es bajo, es la forma más común de toxicidad hepática inducida por fármacos. Esto se debe a que es difícil de detectar en los ensayos clínicos con medicamentos y solo se verá en la superficie después de que millones de personas comiencen a usar el medicamento aprobado por la FDA. 
• Alergia a los medicamentos : la alergia a los medicamentos es poco común. En la alergia a medicamentos, el hígado se daña por la inflamación que ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca el medicamento con anticuerpos. 
En muchos casos, una vez que se detiene el medicamento ofensivo, el hígado se recuperará, pero no siempre. Más del 75 por ciento de las reacciones idiosincrásicas del medicamento provocan un trasplante de hígado o la muerte. 
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Informa que: en los Estados Unidos, la lesión hepática inducida por fármacos (DILI) es ahora la principal causa de insuficiencia hepática aguda (IHA), superando todas las demás causas combinadas. La toxicidad hepática inducida por fármacos representa el 2-5% de los casos de pacientes hospitalizados con ictericia y aproximadamente el 10% de todos los casos de hepatitis aguda. 

Signos de toxicidad hepática 
Cuando las drogas lesionan el hígado y alteran su función normal, se desarrollan signos de enfermedad hepática. Los síntomas de las enfermedades hepáticas inducidas por fármacos son similares a los de las enfermedades hepáticas debido a otras causas, como virus y enfermedades inmunológicas. 
Estos son los tipos de enfermedades hepáticas que los medicamentos pueden causar: 
• Enzimas hepáticas elevadas : muchas drogas causan elevaciones leves en los niveles sanguíneos de enzimas hepáticas sin síntomas o signos de enfermedad hepática. Los medicamentos que comúnmente causan elevaciones de las enzimas hepáticas incluyen la aspirina, las estatinas (que se usan para tratar los niveles altos de colesterol en la sangre), algunos antibióticos, algunos antidepresivos y algunos medicamentos que se usan para tratar la diabetes. Típicamente, estos niveles anormales se volverán normales poco después de suspender el medicamento, y generalmente no hay daño hepático a largo plazo. 
• Hepatitis : algunas drogas pueden causar hepatitis aguda y crónica (inflamación de las células hepáticas). La hepatitis aguda inducida por medicamentos es la más común y se define como hepatitis que dura menos de 3 meses. La hepatitis crónica dura más de 3 meses. Los síntomas de la hepatitis inducida por medicamentos incluyen pérdida de apetito, náuseas, vómitos, fiebre, fatiga, debilidad y dolor abdominal. En los casos más graves, los pacientes pueden desarrollar orina oscura, fiebre, heces claras e ictericia (coloración amarillenta de la piel y el blanco de los ojos).Tanto la hepatitis aguda como la crónica generalmente se resuelven después de suspender el medicamento, pero a veces la hepatitis aguda puede ser lo suficientemente grave como para causar insuficiencia hepática aguda y la hepatitis crónica puede, en raras ocasiones, provocar daño hepático permanente.

• Necrosis: las enfermedades hepáticas crónicas como la hepatitis, el hígado graso o la colestasis pueden provocar la necrosis (muerte) de las células hepáticas.A menudo es causada por una hepatitis más grave. La necrosis hepática ocurre cuando grandes porciones de su hígado mueren debido a una enfermedad hepática severa, y generalmente conduce a insuficiencia hepática. 
• Colestasis : con colestasis, la secreción y / o flujo de bilis se reduce. Los principales síntomas son picazón e ictericia. La mayoría de las personas con colestasis inducida por fármacos se recuperará por completo en unas semanas después de suspender el medicamento, pero en algunos casos, la ictericia, el prurito y las pruebas hepáticas anormales pueden durar meses después de suspender el medicamento. 
• Esteatosis : la enfermedad del hígado graso es la acumulación de grasa en el hígado. Las causas más comunes son el alcoholismo y la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD) asociadas con la obesidad y la diabetes. A menudo no hay síntomas.Generalmente hay elevaciones de leves a moderadas en los niveles sanguíneos, y el hígado puede agrandarse. Los medicamentos pueden causar hígado graso con o sin hepatitis asociada. En casos severos, el hígado graso inducido por medicamentos puede conducir a cirrosis e insuficiencia hepática. 
• Cirrosis : cicatrización avanzada del hígado como resultado de hepatitis crónica, colestasis o hígado graso. El ejemplo más común de cirrosis inducida por drogas es la cirrosis alcohólica. El daño hepático causado por la cirrosis no se puede deshacer. Pero si la cirrosis hepática se diagnostica temprano y se trata la causa, el daño adicional puede ser limitado. A medida que la cirrosis progresa, se forman más y más tejidos cicatriciales. La cicatrización dificulta el funcionamiento del hígado. La cirrosis avanzada es potencialmente mortal. 
• Enfermedad mixta : una combinación de más de una enfermedad hepática, por ejemplo, hepatitis y necrosis de células hepáticas, hepatitis e hígado graso, o colestasis y hepatitis. 
• Hepatitis fulminante : insuficiencia hepática grave y potencialmente mortal. El paciente está extremadamente enfermo con los síntomas de hepatitis aguda con problemas adicionales de confusión o coma y hematomas o sangrado. En los EE. UU., El paracetamol (Tylenol) es la causa más común de insuficiencia hepática aguda. 70% a 90% de las personas con hepatitis fulminante mueren. 
• Coágulos de sangre : ciertos medicamentos pueden causar que se formen coágulos de sangre en las venas del hígado. Esto puede provocar un agrandamiento del hígado, dolor abdominal, acumulación de líquido en el abdomen e insuficiencia hepática. 

En la actualidad, hay tres medicamentos recetados aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para tratar el dolor en la fibromialgia: 
1. duloxetina (Cymbalta) 
• ¿Qué es Cymbalta (Duloxetina)? 
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó la duloxetina en 2004 bajo la marca Cymbalta para la compañía farmacéutica Lilly. 
En 2013, la FDA anunció que había aprobado versiones genéricas de duloxetina para varias compañías farmacéuticas. 
Cymbalta también podría ayudar a aliviar el dolor asociado con la osteoartritis, según un estudio publicado en el “International Journal of Clinical Practice” en 2012. 
Los investigadores observaron que el uso de Cymbalta podría tener menos efectos secundarios que los medicamentos tradicionalmente utilizados para la enfermedad, como los antiinflamatorios no esteroideos o los AINE, que pueden provocar hemorragia gastrointestinal y los opiáceos como la morfina, que a menudo causan al estreñimiento. 
Concluyeron que los médicos pueden considerar agregar antidepresivos, como Cymbalta, a los regímenes de tratamiento para pacientes con osteoartritis. 

Advertencias de suicidio Cymbalta 

La FDA exige que Cymbalta lleve una advertencia de recuadro negro sobre el riesgo de suicidio entre las personas que usan el antidepresivo. 
Cymbalta puede aumentar el riesgo de pensamientos o conductas suicidas si tiene 24 años o menos. Los médicos generalmente no recetan Cymbalta para menores de 18 años. 
El riesgo es mayor al comenzar el tratamiento o al aumentar la dosis de Cymbalta. 
Su depresión puede empeorar antes de que mejore cuando comience a tomar Cymbalta. Informe a su médico si tiene: 
• Pensamientos de suicidio 
• Síntomas de agresión 
• Irritabilidad 
• Ataques de pánico 
• Preocupación extrema 
• Inquietud 
• Actuar sin pensar 
• Expresión anormal 
Su médico lo controlará cuidadosamente para detectar cualquiera de estos síntomas cuando inicie Cymbalta. 
También debe informar a sus amigos y familiares acerca de estos síntomas. 
Si tiene alguna idea de suicidio o si un amigo o familiar cree que está actuando de manera extraña, llame a su médico de inmediato. 

Retiro de Cymbalta 

Tome Cymbalta como lo indique su médico. No deje de tomar Cymbalta solo, porque detenerse repentinamente puede causar síntomas graves de abstinencia. 
Los síntomas de la abstinencia de Cymbalta pueden incluir: 
• Náuseas y vómitos 
• Ansiedad 
• Mareos 
• Dolor de cabeza 
• Hormigueo y entumecimiento 
• Insomnio 
• sudoración 
• Pesadillas 

Cymbalta y aumento de peso 

Los investigadores han descubierto que Cymbalta (como muchos antidepresivos) puede causar fluctuaciones de peso entre las personas que toman el medicamento. 
Un estudio de 2011, publicado en el “International Journal of Clinical Practice”, encontró que la pérdida de peso se informó entre algunos usuarios de Cymbalta al comienzo de su terapia con Cymbalta. Esto se puede explicar por una pérdida de apetito, un efecto secundario común de la droga. 
Sin embargo, algunos usuarios a largo plazo de Cymbalta informaron un aumento de peso de hasta 16 por ciento sobre su peso inicial (especialmente las personas que tomaban Cymbalta por dolor lumbar o fibromialgia). 
Estos hallazgos, escribieron los autores del estudio, fueron consistentes con estudios anteriores que se habían centrado en los cambios de peso entre las personas que tomaban Cymbalta para la depresión. 

Otras advertencias de Cymbalta 

También debe saber que no puede tomar Cymbalta si tiene una afección llamada glaucoma de ángulo estrecho no controlado. 
Cymbalta puede empeorar los síntomas del glaucoma. Informe a su médico si tiene alguna afección ocular. 
Cymbalta puede causar daño hepático. Es posible que no pueda tomar Cymbalta si tiene una enfermedad hepática o si usted consume alcohol. El alcohol puede aumentar algunos efectos secundarios graves de Cymbalta. 
Cymbalta puede hacerlo sentir somnoliento hasta que sepa cómo le afectará el medicamento, no conduzca ni maneje maquinaria. 
Cymbalta puede causar presión arterial alta, mareos o aturdimiento, especialmente cuando se levanta demasiado rápido después de sentarse o acostarse. 
Cymbalta tiene muchos efectos secundarios y puede interferir con muchos medicamentos y puede causar problemas. 
Informe siempre a su médico si tiene alergia a algún medicamento, incluidos los antidepresivos. Deberá analizar todos los riesgos y beneficios de Cymbalta con su médico. 
Informe a su médico si está tomando un tipo de medicamento llamado inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO). Los nombres comerciales para los IMAO incluyen a Marplan, Nardil, Eldepryl, Emsam, Zelapar y Parnate. 
Use este medicamento con precaución si tiene ciertas condiciones médicas. Informe a su médico sobre cualquier historial de estas afecciones: 
• Problemas de hígado 
• Problemas oculares 
• Uso frecuente de alcohol 
• Problemas del corazón 
• Alta presion sanguinea 
• Convulsiones 
• Abuso de drogas 
• Desorden bipolar 
• Enfermedad del riñon 
• Sangrado anormal 
• Historial familiar de suicidio 

Embarazo y Cymbalta 

Cymbalta podría dañar a un feto en desarrollo. 
Si está embarazada o puede estar embarazada, debe consultar con su médico los riesgos relativos de tomar Cymbalta durante el embarazo. 
Se sabe que Cymbalta pasa a la leche materna, por lo que se recomienda que hable con su médico antes de amamantar mientras toma Cymbalta. 
Fuente: https://www.listofdrug.com/C/cymbalta.html (ESPAÑOL)

2. milnacipran (Savella)

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó Savella en 2009. Es fabricado por Forest Pharmaceuticals, Inc., parte de Actavis. 
Advertencias de Savella 
• Savella no se usa para tratar la depresión, pero funciona como muchos antidepresivos. Al igual que muchos antidepresivos, Savella tiene una advertencia de recuadro negro porque puede presentar algunos de los mismos riesgos que los antidepresivos. En algunos estudios clínicos, los antidepresivos aumentaron las posibilidades de comportamiento suicida en una pequeña cantidad de niños, adolescentes y adultos jóvenes. Los jóvenes que toman antidepresivos para los trastornos de la salud mental pueden tener un mayor riesgo de comportamiento suicida que aquellos que toman medicamentos como Savella para la fibromialgia. Sin embargo, este medicamento aún puede causar cambios en su salud mental. Usted o su médico deben llamar a su médico de inmediato si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas mientras toma Savella: 
• Depresión nueva o que empeora 
• Pensamientos sobre el suicidio 
• Preocupación extrema 
• Agitación 
• Ataques de pánico 
• dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido
• Comportamiento agresivo 
• Irritabilidad 
• Inquietud severa 
• Actuar sin pensar 
• Emoción frenética y anormal 
No le dé este medicamento a ninguna persona menor de 17 años sin hablar con un médico. Los adultos mayores pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de Savella. Hable con su médico si es mayor de 65 años. Savella puede ayudar a controlar los síntomas de la fibromialgia, pero no es una cura. No deje de tomar este medicamento sin antes hablar con su médico porque podría experimentar síntomas de abstinencia desagradables. Antes de tomar Savella, dígale a su médico si tiene o ha tenido: 
• Alergias a cualquier medicamento 
• Un historial de consumo excesivo de alcohol 
• Trastorno bipolar u otra condición de salud mental 
• Glaucoma (una afección ocular) 
• Alta presion sanguinea 
• Convulsiones 
• Un latido cardíaco irregular 
• Una próstata agrandada o irregular 
• Problemas de sangrado 
• Dificultad para orinar 
• Enfermedad renal, cardíaca o hepática 
Dígale a su médico que está tomando Savella antes de cualquier tipo de cirugía, incluidos los procedimientos dentales. 
• Este medicamento puede causar un aumento en la presión arterial y la frecuencia cardíaca. 
• Su proveedor de atención médica querrá controlar su presión arterial y realizar otras pruebas de laboratorio con frecuencia mientras toma Savella. Mantenga todas las citas con su doctor y laboratorio. 

Embarazo y Savella 

• No se sabe si Savella dañará al feto. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada mientras toma este medicamento.
• Tampoco se sabe si Savella pasa a la leche materna y podría dañar a un bebé que está amamantando.Hable con su médico antes de usar este medicamento mientras amamanta. 

Efectos secundarios de Savella 

Efectos secundarios comunes de Savella 
• Informe a su médico si cualquiera de los siguientes efectos secundarios se vuelve severo o no desaparece: 
• Náuseas, vómitos o dolor de estómago 
• Estreñimiento 
• Pérdida de peso 
• Boca seca 
• Calor facial o enrojecimiento 
• Dolor de cabeza 
• Visión borrosa 
• Disminución del deseo sexual o habilidad 
• Dolor o hinchazón de los testículos 
• Dificultad para orinar 
• Prurito o sarpullido 

Graves efectos secundarios de Savella 

• Informe a su médico de inmediato si experimenta cualquiera de los síntomas enumerados en la sección de Advertencias de Savella anterior, o cualquiera de los siguientes efectos secundarios graves:
• Confusión
• Alucinaciones 
• Dificultad para concentrarse o problemas de memoria 
• Fiebre 
• sudoración 
• Diarrea 
• Mareos o desmayos 
• rigidez muscular severa 
• Sacudida incontrolable de una parte del cuerpo 
• Debilidad 
• Caminar inestable que puede causar una caída 
• Pequeñas manchas rojas directamente debajo de la piel 
• Convulsiones 
• Coma 
• Respiración lenta, difícil o detenida 
• latidos cardíacos rápidos o fuertes 
• Fatiga extrema o falta de energía 
• Pérdida de apetito 
• Dolor en la parte superior derecha del estómago 
• Color amarillento de la piel o los ojos (ictericia) 
• Síntomas parecidos a la gripe 
• Heces negras, alquitranadas o con sangre 
• Vómitos con sangre o vómitos que parecen granos de café 
• Hematomas o hemorragias inusuales 
• Hemorragias nasales 
https://www.listofdrug.com/S/savella.html (ESPAÑOL)

3. pregabalina (Lyrica)
Los efectos secundarios comunes de Lyrica incluyen: infección, ataxia, visión borrosa, estreñimiento, diplopía, mareos, somnolencia, fatiga, dolor de cabeza, edema periférico, temblor, aumento de peso, pérdida de campo visual, lesión accidental y xerostomía.Otros efectos secundarios incluyen: marcha anormal, anormalidad en el pensamiento, amnesia, artralgia, astenia, disfunción cognitiva, confusión, edema, neuropatía, sinusitis, trastornos del habla, vértigo, trastornos visuales, miastenia, ambliopía, aumento del apetito y espasmos. Vea a continuación una lista completa de los efectos adversos. 

Para el consumidor 
Se aplica a pregabalina: cápsula oral, solución oral 

Además de los efectos necesarios, algunos efectos no deseados pueden ser causados ​​por pregabalina (el ingrediente activo contenido en Lyrica). En caso de que ocurra alguno de estos efectos secundarios, es posible que requieran atención médica. 

Principales efectos secundarios 
Debe consultar con su médico de inmediato si presenta cualquiera de estos efectos secundarios cuando toma pregabalina: 

Menos común: 

• Dificultad para respirar o dificultosa
• Falta de aliento
• opresión en el pecho 

Raro 

• Ampollas, descamación o aflojamiento de la piel
• escalofríos
• tos 
• Diarrea 
• dificultad para tragar 
• mareos 
• latidos cardíacos acelerados 
• colmenas 
• Comezón 
• dolor en las articulaciones o los músculos 
• hinchazón o inflamación de los párpados o alrededor de los ojos, la cara, los labios o la lengua 
• lesiones rojas de la piel, a menudo con un centro púrpura 
• ojos rojos e irritados 
• erupción cutanea 
• dolor de garganta 
• llagas, úlceras o manchas blancas en la boca o en los labios 
• cansancio o debilidad inusual 

Efectos secundarios menores 

Algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir con pregabalina pueden no necesitar atención médica. A medida que su cuerpo se adapta al medicamento durante el tratamiento, estos efectos secundarios pueden desaparecer.Su profesional de la salud también puede informarle sobre las formas de reducir o prevenir algunos de estos efectos secundarios. Si cualquiera de los siguientes efectos secundarios continúa, es molesto o si tiene alguna pregunta sobre ellos, consulte con su profesional de la salud: 

Más común: 

• Lesiones accidentales
• hinchazón o inflamación de la cara, los brazos, las manos, la parte inferior de las piernas o los pies
• visión borrosa 
• ardor, hormigueo, entumecimiento o dolor en las manos, brazos, pies o piernas 
• cambio en caminar y equilibrio 
• torpeza 
• Confusión 
• ideas delirantes 
• demencia 
• dificultad para defecar (defecación) 
• dificultad para hablar 
• visión doble 
• boca seca 
• fiebre 
• dolor de cabeza 
• ronquera 
• Apetito incrementado 
• falta de cordinacion 
• Pérdida de memoria 
• dolor lumbar o dolor de espalda 
• micción dolorosa o difícil 
• problemas con la memoria 
• aumento de peso rápido 
• viendo doble 
• sensación de alfileres y agujas 
• temblores y caminar inestable 
• somnolencia o somnolencia inusual 
• Dolor punzante 
• hinchazón 
• hormigueo en las manos o los pies 
• temblor u otros problemas con el control muscular o la coordinación 
• ganancia o pérdida inusual de peso 

Menos común: 

• Ansiedad
• sensación hinchada o completa
• ardor, hormigueo, picazón, hormigueo, "hormigueo" o sensación de hormigueo 
• Dolor de pecho 
• sudores fríos 
• coma 
• piel fría y pálida 
• moco que produce tos 
• disminución o cambio en la visión 
• depresión 
• exceso de aire o gas en el estómago o los intestinos 
• trastorno ocular 
• sentido de bienestar falso o inusual 
• sensación general de incomodidad o enfermedad 
• aumento del hambre 
• dolor en las articulaciones 
• pérdida de apetito 
• pérdida del control de la vejiga 
• pérdida de fuerza o energía 

Fuente: www.drugs.com

Video Testimonios


SANACIÓN DE MI LYME Y FATIGA CRÓNICA: https://www.youtube.com/watch?v=7ptuJDbnlTk  (INGLÉS)
MMS - CURA MI LYME Y FATIGA CRÓNICA 
 https://www.youtube.com/watch?v=7ptuJDbnlTk (INGLÉS)
Día 90 - Experiencia con MMS - Miracle Mineral Solution 
https://www.youtube.com/watch?v=p2Z7PH3l2rA(INGLÉS)

• Lupus, insuficiencia renal: testimonio de MMShttps://www.youtube.com/watch?v=LHxbXU-1vB4(INGLÉS)
FIBROMIALGIA y LUPUS - Testimonio de MMS PRIME CHILE https://www.youtube.com/watch?v=kaj-A4SEyeA 
Español 
• MMS - TESTIMONIO FIBROMIALGIA - MMS - Viva la Tarde Radio Saran -Español https://www.youtube.com/watch?v=KNxQeFOPUOo 
MMS Prime - Testimonio Sr. Osvaldo Torres - Español 
 https://www.youtube.com/watch?v=ikK2DmwKfJM

Esclerosis múltiple - Mejora Tras 6 Meses en Tratamiento - español 
 https://www.youtube.com/watch?v=pbZT952GFhA

Testimonio MMS - Testimonio del Dr. Hanan Malaria, VIH, Esclerosis Múltiple, https://www.youtube.com/watch?v=pbZT952GFhA (INGLÉS)

Testimonios escritos 

Fibromialgia - español 
Hola. 
Mi mujer padeció de fibromialgia, o fatiga crónica. Durante dos años pasamos un calvario, sobre todo ella, tanto en casa como en su trabajo, donde la enfermedad no le permitía rendir normalmente llegando a peligrar su puesto de trabajo. Esta enfermedad consiste en dolores en las extremidades y cansancio en general, de forma degenerativa, llegando a dejarse a la persona casi como un vegetal. 
Durante los dos años que duró no dejaba de ir a rehabilitación. Cuando acababa, volvía a pedir ser admitida de nuevo, y así continuamente, pues este recurso no eliminaba el problema. Esto combinado con medicación varia, como calmantes. Dado que no hay medicina específica, le recetaron Lyrica, un antiepiléptico, porque descubrieron que como efecto secundario anulaba el dolor. La tomó una vez. 
El MMS entró en nuestras vidas y yo las tomaba para las hepatits C, pero ella no. Cuando noté la energía que me daba tras unos días de tomarlo, convencí a mi mujer a base de insistencia de que lo tomara ella también, al menos para que notara la energía. Ella no confía en cosas que se salgan de lo tradicional, pero por no oírme más accedió a tomarlo. 
Al noveno día los dolores desaparecieron. De esto hace ya 4 años. Estoy muy agradecido por Dios por Jim Humble, por descubrir cómo aplicar al cuerpo humano el dióxido de cloro. 
Lo seguimos tomando para el mantenimiento de la salud. Mi hepatitis no ha vuelto, pero los análisis semestrales que me hago dan resultados, y tengo una vida normal. 
Aconsejo el MMS a todo el mundo. 

Fatiga cronica 

Tomé el MMS durante aproximadamente 2 semanas y media y tengo que decir que estoy muy intrigado. He tratado la fatiga crónica durante muchos años y he intentado muchas cosas diferentes, pero sentí que esto comenzó a tener algunos efectos positivos muy rápidamente. Tuve la nariz tapada durante meses y en un par de días después de tomar las gotas, mi nariz estaba limpia y sentí que tenía más energía. Mi concentración también se mejora significativamente.

En general, me siento mucho mejor de lo que hice antes ... Muchas gracias por tomarse el tiempo para proporcionar estas 'cosas' a aquellos que necesitan algo efectivo para ayudarlos con sus problemas de salud. 

Richie 

Artritis Reumatoide 
Tenía artritis reumatoide por 30 años. Alopático tratado con, dieta, masaje, ayurvédico, nutricional, limpia, homeopático, magnético, chino, hierbas, yoga, ejercicio, TENS, etc., etc. Vi a más de dos docenas de profesionales de la salud. Incluso tenía 18 empastes de mercurio eliminado. Algunas cosas ayudaron un poco, algunas cosas fueron prohibidos por la FDA. A través de la oración fui guiado a tomar MMS. Probé 3 gotas de MMS activado cada hora con 3 gotas de DMSO añadido después de 3 minutos durante 2 semanas hace aproximadamente 2 meses. Finalmente, el dolor desaparece, las deformidades de los codos, los dedos y las muñecas casi desaparecen y aún se reduce su tamaño. Solo un agente de la oscuridad mantendría esta solución barata, segura y efectiva de la gente pobre que sufre. Tener cuidado. Aquellos que sirven el plan del diablo, son severamente castigados eternamente después de que el trabajo está hecho.Amablemente permita a la gente un poco de alivio de sus sufrimientos corporales y mentales a través del uso de MMS dado por Dios. Usted y su familia seguramente necesitarán y serán ayudados por MMS en el futuro. Gracias. Buena suerte y que Dios te bendiga 

Marilyn S.

¿Esclerosis múltiple? 

Hola, 
He estado usando MMS con cierto éxito para la enfermedad de Lyme y su forma llamada Morgellons. Morgellons es una enfermedad de la piel de Lyme. También afecta a todos los órganos y al cuerpo entero. 
Actualmente, estoy teniendo éxito en mejorar, mientras que no estoy al cien por cien, estoy en camino. 
Este protocolo es genial porque todo el fiasco desde que comenzó hace casi 4 años no solo ha sido una pesadilla sino que también es altamente infeccioso. 
Además, MMS no es costoso, y esta enfermedad creada por el hombre ha paralizado mis finanzas.porque involucra no solo el cuerpo, sino el espacio vital, la ropa de cama, la ropa, el aire, el automóvil, los miembros de la familia, etc. 
Gracias por todo lo que haces. 

MMS para la enfermedad de Lyme 
MMS ha sido el tratamiento más efectivo para la enfermedad de Lyme. Casi 6 años de síntomas agonizantes después de numerosas picaduras de garrapatas, miles de dólares en médicos y remedios naturales y ahora esta pequeña botella de MMS que me costó 12 y duró 3 meses, ha dado un gran alivio a los síntomas de la enfermedad de Lyme. 
Dianne 

Éxito con mms y mms2 
Estoy escribiendo para declarar el éxito que estoy teniendo con mms para vencer mi enfermedad de Lyme. Contraje Lyme hace 2 años por una picadura de insecto. En el momento en que me mordieron, no sabía nada sobre la enfermedad de Lyme. Ya que hace poco, comencé a notar que cosas extrañas le sucedieran a mi cuerpo. Poco sabía que todos eran síntomas de Lyme. Soy una persona bastante sana, así que tardé un tiempo antes de que tuviera un fuerte control sobre mi sistema inmunológico. El pasado marzo obtuve lo que pensé que era la gripe. Fue la peor gripe que había tenido en mi vida. Me duele cada poro de mi cuerpo. Empecé a tomar equinácea, pero no ayudó. Como tenía mms en la casa, decidí probarlo. ¡Bien, eso hizo el truco! Me sentí bien nuevamente en poco tiempo. Dejé de tomarlo ya que parecía estar de vuelta a mi antiguo yo. Después de un par de días, los síntomas volvieron y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba lidiando con otra enfermedad y no con la gripe. Tomó mucho trabajo de investigación descubrir que tenía la enfermedad de Lyme. Mi médico no fue de ninguna ayuda en absoluto. De hecho, ella era un obstáculo.Entré en línea y usé un corrector de síntomas e indicó que probablemente tenía ms o lyme. Como el mms estaba ayudando, comencé a usarlo de nuevo e investigué todo lo que pude sobre cómo tratar mis síntomas. Inicié el protocolo 2000. También me puse en contacto con un médico naturópata en mi ciudad para obtener ayuda. Para mi gran sorpresa, ella apoyó el uso de mms. Ella recomendó usar mms en un enema que ayudó mucho. Estoy usando mms2 también. Ambos protocolos funcionan bien juntos. Si no fuera por mms, creo que estaría en el hospital luchando por mi vida en este momento. Mis síntomas eran severos y el dolor era horrible. ¡Mms es un milagro en mi opinión!

Brenda 

Enfermedad de Lyme 

Aquí está mi testimonio hasta ahora con respecto a la información del Dr. Group. sobre el uso de MMS para mi enfermedad crónica de Lyme y mycoplasma pneumoniae; siéntete libre de cortarlo y pegarlo y compartirlo con quien se pueda beneficiar, siempre y cuando elimines mi dirección de correo electrónico, y uses solo mi nombre, que es Kathleen. "Hasta ahora, he tenido éxito en el uso de MMS durante un mes. Lo compré de esta fuente: Kits MMS con activador de ácido cítrico 
¡Estoy absolutamente emocionado con los resultados! Me sentí mejor en un día en MMS que en un año y nueve meses en otros tratamientos (antibióticos, antifúngicos y nebulización, tanto solución prescrita de solución salina de peróxido de hidrógeno como 400 ppm de proteína de plata leve). Simplemente no podía tomar más antibióticos; ¡Mi cuerpo dijo suficiente! Lo que inclinó la balanza fue un gran desgaste: mucha pérdida muscular; piel y arrugas débiles y flácidas; cabello superbrillante; y pérdida de cabello, a veces en puñados. ¡He envejecido mucho en los últimos dos años, probablemente el equivalente a 15 años de envejecimiento, y mi cabello se ha convertido en una pesadilla que debo esconder o disfrazar! Debo señalar que el otoño pasado, cuando comencé a usar una buena marca de arcilla de bentonita y zeolita, mi niebla cerebral se redujo en gran medida, así que amo esas desintoxicaciones. agentes y alentar a todos a usarlos! Estas enfermedades me convirtieron en una cabeza de aire pero la desintoxicación de arcilla / zeolita. redujo ese daño particular de las toxinas en un 80%. Al usar el MMS, mi cerebro se sintió inmediatamente súper claro, muy alegre y poderoso; mi sentido del humor y mi sensación de bienestar y resistencia también aumentaron dramáticamente, ¡literalmente el primer día! Mi esposo dijo que soy como yo mismo durante la mayor parte de cada nuevo día. De agentes de guerra biológica, también ha estado plagado de patógenos misteriosos / sigilosos como yo, pero sus enfermedades se esconden más de las pruebas. Muchas, muchas personas tienen sigilo-patógenos y no lo saben porque, como la enfermedad de Lyme y la micoplasma, los sigilosos patógenos son "grandes imitadores" de otras enfermedades y muy difíciles de detectar.

Hace aproximadamente 3 semanas, mi esposo comenzó a usar MMS. Está obteniendo resultados maravillosos similares con su cerebro y su energía; y él no es tan ADD! Nos dijimos el uno al otro, "Creo que esto es lo que se supone que es normal". 
Estoy agregando una cosa a la vez a mi protocolo general. Hace una semana, agregué MMS2, que es hipoclorito de calcio. He estado aumentando lentamente la dosis, como se aconseja en el protocolo de Jim Humble para el cáncer. Consulte Jim Humble y MMS MMS1 MMS2 CDS CDI CDH - JimHumble.org 
(El protocolo del cáncer y el protocolo de la enfermedad de Lyme son iguales y no ponen en peligro la vida). ¡Como MMS1, MMS2 ha sacudido mi mundo! Mi cerebro y mi cuerpo han alcanzado nuevas alturas y fortalezas. Además, mi pérdida de cabello se ha reducido; mi cuerpo ahora ha recuperado aproximadamente el 50% de la masa corporal que se perdió durante esta enfermedad; mis ojeras son mucho mejores y mi piel ha mejorado un 50%. Antes de los últimos 2 años de enfermedad, era un adicto radical a la comida saludable: trabajé en el mundo de la alimentación saludable durante décadas e incluso abrí mi propia tienda, que desde entonces ha cerrado desde 'Obamascare'. Era muy atlético y tenía un gran tono muscular, buen cabello y absolutamente sin arrugas. (Como referencia, tengo 55 años.) Espero recuperar mi vida; y tanto usted como Daniel y el Dr. Group deben ser agradecidosporque ambos me ayudaron a alentarme a usar el MMS y ayudaron a inclinar la balanza en mi decisión de usarlo y comenzar este nuevo camino. 
Ahora que me va bien en MMS2, agrego otra arma en esta guerra contra los patógenos sigilosos; esa arma es el aceite de orégano. 
Kathleen 

Me salvó de renunciar 

Hola,

He sido un largo anfitrió desde hace mucho tiempo, viví en Alemania y en Suiza, viajé mucho a través de algunos países europeos y atrapé la mayoría de las garrapatas locales, ya que había estado caminando mucho en los bosques. Entonces, no hay duda de que debo haber estado bastante cargado con todo tipo de parásitos. Tardé muchos años en obtener un diagnóstico, por lo que a partir de las primeras migrañas eritema, nunca he recibido ningún tratamiento en absoluto. De alguna manera, pude ignorar los síntomas al mantenerme activo y con algunos intentos de dar forma a mi sistema inmunológico (por ejemplo, con el famoso té de Kombucha). 
Sin embargo, en los últimos años me atrapó una serie de síntomas graves que no solo me impidieron hacer mi trabajo, finalmente tuve la peor confusión mental que pudiera imaginar (y nunca he sido del tipo deprimido y pesimista). ) Ya no estaba funcionando, colapsé un par de veces y asusté a mis seres humanos más queridos a mi alrededor. Todos dijeron que mi personalidad era escamosa. Los hospitales no encontraron nada en mi sangre, a excepción de una pequeña pista (cuando les pedí un chequeo de Lyme), pero no lo suficiente como para recibir un tratamiento adecuado. En general, durante todos estos años, seguí escuchando: Bueno, estás bien, estás en forma, ¿qué quieres de nosotros? Tal vez considere ver a un psiquiatra ... 
Entonces, antes de terminarme porque no podía soportarlo más, probé varias formas de soluciones de Cloruro de Sodio. Había leído sobre MMS, pero finalmente, un terapeuta especial me aconsejó, antes de tomar el material. 
Entonces, comencé con la dosis mínima recomendada de cinco gotas ... y BANG ... estuve muy enfermo por un día. Por ahora, después de una fase de prueba de 30 días, podría decir que la reacción fue una pesada reacción de Herxheimer a la carga de toxinas y mi constitución destrozada. Así que literalmente no pude mantener ningún alimento en mí, salpicó regularmente a través de todos los caminos posibles (perdón por mi lenguaje descriptivo, mi excusa es no ser un hablante nativo :-)) 
Mientras estaba gravemente enfermo, me di cuenta de otra reacción que había notado antes: es un dolor punzante y corto que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo y que desaparece en unos segundos y luego regresa varias veces. El dióxido de cloro, obviamente, había provocado algo en mi cabeza, y desde entonces, lo ha vuelto a hacer algunas veces, pero con intensidad decreciente. 
Después de las últimas veces que llamé a Ralph por el teléfono en ese día, dormí mucho. Al día siguiente, la niebla del cerebro se había ido, pero mi estómago e intestinos se sentían destrozados. Entonces, tomé un montón de té (que guardé dentro, esta vez) e intenté desintoxicarme con algunos aditivos nutricionales. 

El día después, la niebla del cerebro todavía no estaba. ¿Cómo es posible? Estuve lo suficientemente en forma como para dar un paseo. Antes de eso, mis rodillas no tenían ningún poder en absoluto. De alguna manera, ese trozo de gas tóxico dentro de mis venas debe haber destruido muchas cosas poco saludables que me enfermaron. 

Entonces, desde entonces estoy en mi pequeño protocolo MMS, lo intenté de varias maneras (activado, no activado) mientras monitoreaba mi nivel de pH de orina, para ver cómo me estaba yendo con los ácidos. He investigado mucho sobre los pros y los contras, honestamente, debo decir que me parece una de las menos intrusivas (dejen de lado las fuertes reacciones de Herxheimer) y los mejores antibióticos controlables hasta el momento. Sin embargo, no aconsejaría a nadie que use MMS con un sistema inmune muy destruido y sin una estrategia recomendada por el terapeuta sobre cómo deshacerse de todos los desechos tóxicos después de la reacción de MMS. Después de todo, ahora tengo mi diagnóstico de laboratorio después de más de 10 años de incertidumbre, y lo curioso es: ya no me importa. Huelga decir que los médicos no sabían qué era MMS. Su decisión todavía no está tomada, pero la posibilidad es pequeña, que yo 'Tomaré sus consejos sobre antibióticos, una vez que finalmente encuentren su conclusión. Mi esperanza actualmente es que MMS también pueda eliminar la basura restante. Incluso si no lo hace, me sacó de lo peor.

Gracias, Jim. 

100% CURA! 
Puedo responder por sí mismo a MMS de primera mano. Curo mi enfermedad de Lyme crónica. Documenté meticulosamente mi uso en YouTube y tengo más de 44,000 vistas de canal: www.youtube.com/not2bforgot10. Tomé MMS durante 3 meses, 8 horas por día, todos los días y me hice la prueba antes y después. Los resultados de mis pruebas reales se pueden ver en mi blog de Wordpress: not2bforgot10.wordpress.com bajo 17/06/12: "MMS - solución de minerales mágicos resultados de la prueba LYME ENFERMEDAD de IGENIX". He estado en la radio Awakenings y soy escritor, aspirante a autor, orador y entrenador de bienestar. Soy un ávido blogger de Facebook: www.facebook.com/emilyannecox y me encantaría que te suscribieras a mi canal y blogs. Este producto curará la enfermedad de Lyme, el VIH, el herpes, la malaria, la gripe, etc. ¡Realmente funciona! 

Emily A. Cox 
Autor, Hablante, Entrenador 

Lo único que ayuda a Lyme 
Lo único que me ayuda con más de 50 años. De la enfermedad de Lyme, por no mencionar todos los otros usos. 
marca 

• Enfermedad de Lyme e infecciones por Spirochete
Fui mordido por una mosca de Caballo de 9 años de edad. Nadie sabía nada sobre Lyme en ese momento. Me dejaron sin pruebas para ninguna infección de espiroqueta. Pero la infección lentamente comenzó a afectar mi cuerpo y mi cerebro a partir de ese momento, todavía no hay un solo sumar dos más dos. Cuando tenía 22 años me diagnosticaron Multiple Scelerosis. Posteriormente, descubrí que la EM está relacionada con la enfermedad de Lyme; de ​​hecho, la EM es una infección por espiroquetas y no solo una enfermedad autoinmune. 
Como dice la Dra. Lyda Mattman, "la esclerosis múltiple debe cambiarse de nombre a múltiples espiroquetas". Eso es suficiente para saber que estaba infectado por la mosca de los Caballos. La esclerosis múltiple es Lyme crónica no tratada según muchos doctores por ahí. He estado tomando MMS durante 15 meses y ¡guau! Casi me libero de la enfermedad de Lyme y de las coinfecciones. Digo casi porque estas infecciones pueden permanecer inactivas durante 10,20,50 años si no se mata en el sistema corporal.
Soy físicamente más fuerte, ya no necesito más ayudas para caminar, mi pensamiento cognitivo ahora es insuperable, no tengo niebla cerebral, mi vista está por encima de la visión 20/20, mi coordinación es brillante, ahora puedo mantener una conversación, lo hago ya no tengo los pies extendidos (algo que he tenido desde la mordida 9) Mi coeficiente de inteligencia ha mejorado en un 60% (Lyme y las coinfecciones afectan el coeficiente de inteligencia. Básicamente soy un humano sano y normal gracias a MMS y a ti Jim. Mis hijos tienen Lyme y coinfecciones congénitas y también han estado tomando MMS durante 15 meses (a elección propia ya que son competentes para asumir). Están fabulosamente bien y también han limpiado sus cuerpos de Lyme y las coinfecciones de nuevo. Continuarán tomando MMS por un tiempo más largo como dije porque estas infecciones pueden permanecer inactivas durante mucho tiempo y todos queremos asegurarnos de que se haya ido para siempre. Ambas han sido examinadas y su visión está por encima de 20/20. Su vista ha mejorado mucho. . Mi hijo mayor que era un bebé (conectado a una infección de espiroquetas) ya no tiene problemas de sinusitis, los ojos ya no se ven afectados (solía tener irritación ocular constante también relacionada con un Lyme, coinfección) Nuestro pelo, uñas, dientes son brillante y fabuloso con una infección, todos estos se ven afectados.Estábamos en un tiempo limitado con mis hijos, solo hubieran pasado un par de años más (cuando cumplieron los 18 años) de que ellos también habrían sido diagnosticados con una enfermedad autoinmune o quedarían discapacitados, ¡MMS también les ha salvado la vida! Todo esto debido a una picadura de una mosca de caballo que son portadores de Lyme y otras coinfecciones. MMS es el salvador y Jim, por supuesto, estoy eternamente agradecido. Mantendré a todos al tanto de nuestro progreso. Si a alguien le preocupa el uso a largo plazo de MMS y si tomo antibióticos, tendré que tomarlos por hasta 10 años y causarle daños y un costo de £ 800 por persona por mes. En lo que a mí respecta, MMS no causa daños de larga duración. a largo plazo, sin efectos secundarios y es mejor para el cuerpo y cuesta peniques por dosis, realmente es la mejor opción para curar de la enfermedad de Lyme crónica. 

Louise Hampton 
Reino Unido 

MMS 
Fui mordido por una garrapata de ciervo hace más de un año y todo lo que tomé para ayudar a curar mi enfermedad de Lyme no funcionó. Me tropecé con un hilo de MMS en Internet y leí todos los comentarios e incluso las cosas de miedo que la FDA publicó en MMS. Me sentí como si estuviera en la puerta de las muertes y en constante dolor, así que dije --- ¿por qué no probar estas cosas ---- bueno, estoy feliz de haberlo hecho!!! Empecé a tomar MMS en julio de 2012 - Me ha ayudado. Solo ha pasado un mes, pero está empezando a funcionar y muchos de mis síntomas comienzan a desaparecer. Todavía me da sueño y tengo un poco de dolor en las articulaciones, pero en una escala de 1 a 10 = el dolor en las articulaciones ahora es un 3 cuando era un 10 sin MMS. Continuaré tomando MMS todo el tiempo que sea necesario para eliminar por completo mi cuerpo de este Lyme.Tuve la diarrea al principio cuando comencé el MMS, pero desapareció pronto y ahora tomo 12 gotas por la mañana y 12 gotas antes de acostarme. El MMS me da sueño a veces cuando lo tomo por la mañana, pero ese es el único efecto secundario que he tenido. 
¡¡¡¡¡¡¡Gracias Sr. Humble por todo lo que ha hecho!!!!!!! 
¡MMS es una bendición para mí! 
Nikki 

Funciona al 100% 
Tengo una serie de videos de youtube en MMS y un diario en vivo sobre WordPress. Funciona al 100%. Lo he tomado más de un año para mi enfermedad de Lyme, fibromylagia, CFS- Fatiga crónica, probablemente XMRV. Estoy dispuesto a hablar con alguien sobre mi experiencia con eso. Funciona al 100%. 
• Fatiga crónica y fibromialgia 
He tenido fatiga crónica, fibromialgia y dolor de espalda muy severo durante 15 años, así que sé de lo que está hablando. Curarlo no es fácil, pero en las últimas 5 semanas he empezado a hacer progresos serios contra estos y otros problemas. Me encontré con obstáculos (náuseas) con los protocolos normales hasta hace poco cuando se anunciaron nuevas mejoras. Estamos en un momento de rápida mejora en los protocolos, por lo que la información más actual no siempre es fácil de encontrar.

Jim menciona que 60 casos de dolor ciático se curaron con los protocolos anteriores usando 10 gotas de MMS1 por hora, pero ahora recomienda el protocolo 1000 o vayan al 2000 si eso no es suficiente. Es sorprendente que MMS pueda curar una condición de dolor como esta, y Jim teoriza que los microbios son responsables del dolor porque las terminaciones nerviosas son débiles y están activas allí. Con el MMS en la sangre, el sistema inmunitario puede matar a los patógenos y el dolor se detiene. Puedo testificar sobre esto yo mismo porque cuando obtuve una dosis de 1/2 cucharadita en un protocolo de bolsa, mi dolor de espalda se eliminó repentinamente durante 1 a 2 horas después del tratamiento y la mayor parte de mi fatiga también desapareció durante ese período. Eso sucedió con aproximadamente 3-4 tratamientos con bolsas y luego los efectos disminuyeron y se volvieron menos pronunciados.

Sin embargo, he continuado con el protocolo de bolsa durante 5 semanas dos veces al día porque estoy perdiendo el dolor y la fatiga de esta manera. El protocolo de bolsa puede beneficiarlo de la misma manera, pero primero puede probar las dosis orales cada hora con el protocolo 1000 y ver si eso lo hace por usted. 
Micro 

Candida, fibromialgia, prostatitis crónica y epididimitis 
No tengo intereses financieros en MMS, ni conozco a Jim Humble. Demonios, ni siquiera estoy seguro de cómo funciona MMS. Pero esto es lo que sé: soy un hombre de 35 años que ha estado luchando contra el sobrecrecimiento de candida y la fibromialgia (junto con una letanía de otros problemas de salud) con remedios alternativos durante aproximadamente seis meses. Esto es después de varios años de depender de los médicos para tratar de ayudarme y finalmente renunciar y recurrir a la medicina natural. Después de gastar probablemente más de mil dólares en varios suplementos y remedios naturales en esos seis meses para tratar de abordar un caso debilitante de prostatitis crónica y epididimitis, finalmente tropecé con MMS. Lo dejo reposar en mi refrigerador durante casi un mes después de comprarlo sin dudarlo debido a la lectura de sitios web ignorantes. Finalmente, no pudiendo soportar el constante dolor punzante en la ingle por más tiempo, lo que hacía que mi caminar diario hacia y desde la estación de tren fuera una tortura, decidí tirar la precaución al viento y probar el MMS. Empecé con 5 gotas, dos veces al día. Para el segundo día, mi orina estaba nublada con glóbulos blancos. Para esa noche, el dolor en mi ingle había desaparecido, ¿entendido? Se había IDO. Así es, ese "aceite de serpiente" del que hablas de alguna manera logró hacer lo que los antibióticos, la acupuntura y dos docenas de otros suplementos no pudieron: tres años de dolor crónico desaparecieron, EN MENOS DE 24 HORAS. Mientras me siento aquí escribiendo esto, mi ingle se siente como si nada hubiera pasado. Déjame adivinar, placebo, ¿verdad chicos? Pero espera, ¡el "aceite de serpiente" no se detuvo allí! Siendo que el placebo de "aceite de serpiente" había funcionado tan bien con mi epididimitis y prostatitis,Decidí mantenerme al día con las gotas y ver si no podía ocuparme de algunas de mis otras enfermedades inducidas por candida. Mientras subía una gota al día, cuando llegué a las 9 gotas, revisé mis evacuaciones por algo extraño como de costumbre (es decir, cándida), ¡y para mi gran disgusto había GUSANOS enloquecidos colgando de mis movimientos! Así es, GUSANOS blancos muertos, como se esperaría que tenga un gato callejero enfermizo. Nunca he estado en un país del tercer mundo, viví en la ciudad de Nueva York la mayor parte de mi vida, sin embargo, de alguna manera, ¿tenía GUSANOS viviendo en mí? No hace falta decir que todavía me siento enfermo solo de pensarlo. Pero estoy divagando ... Déjenme adivinar, muchachos, ¿MMS "la lejía industrial" me hizo alucinar pensando que estaba viendo gusanos en mis evacuaciones intestinales? ¡Caramba, gracias a Dios que tenemos la FDA y gente como tú para protegernos! Realmente me he estrujado el cerebro tratando de entender a las personas que escriben artículos como este; tratando de entender por qué hay tanta gente en Internet que pone tanta energía en atacar una sustancia como MMS que no son malas o tóxicas, que ni siquiera son benignas, sino que tienen el potencial de ser un gran beneficio para las personas en su salud y por lo tanto, sus vidas enteras (como lo fue para mí). La única explicación que puedo pensar es que las compañías farmacéuticas o alguna otra fuerza malévola están detrás de esto. Pero este sitio dice ser "Para las personas que piensan. Lo que sea. No es de extrañar que la raza humana nunca pueda actuar de forma conjunta. Jerom 

• Un caso de esclerosis muscular. 
Este correo electrónico fue recibido el año pasado. Esta misma señora, Marline, ha informado que está mucho más recuperada desde que se envió este informe ya que ha estado usando el MMS durante más de 6 meses. Ella me dijo que se considera a sí misma en este momento. Ella escribe lo siguiente: 
"Tengo esclerosis múltiple y creo que la causa es que son muchos patógenos. He sido probada en laboratorio y he encontrado que tiene Lyme, Chlamydia Pneumonia, Epstein Barr, Mycoplasms, levadura Candida, moho de Blackberry y muchos otros.
También he estado quelado para metales pesados, mercurio, plomo, arsénico, cadmio, etc. He respondido a muchos tratamientos y he progresado hacia la salud. Tomé la fórmula MMS durante más de un mes. Comencé lentamente debido a la extensión de mi enfermedad. Aumenté gradualmente mis dosis de 1 gota 1 vez al día hasta ahora, tomando 5 gotas 5 veces al día. 
Me mantuve en las dosis más bajas para mayor seguridad y para permitir que cualquier placa se disipe y cure los tejidos debajo del crecimiento destruido. Tuve un poco de náuseas, pasé por aguas espumosas intestinales (que creo que fue levadura muerta). Estoy notando muchas mejoras que incluyen menos edema en las manos, los pies, las piernas, los brazos, la cara, el estómago y las glándulas linfáticas debajo de los brazos están perdiendo su hinchazón. Mi respiración es más productiva. No estoy teniendo dolores de estar sin aliento.
Las manchas de la edad en el dorso de mis manos se están desvaneciendo. Mis cutículas están perdiendo la cresta endurecida alrededor de las uñas. Mis uñas están perdiendo las crestas y los bultos longitudinales y horizontales. Mi piel y uñas son brillantes en lugar de aburridas. 
Hablé con Jim y me recomendó que podía permanecer en la dosis actual durante dos semanas y luego continuar con el mantenimiento de 6 gotas al día. Creo que intentaré esto, pero dependiendo de la recuperación continua, puedo mantenerme en 5 gotas X 5 veces al día, siempre que note mejoras. Creo que la EM es una enfermedad difícil y puede llevar más tiempo abordarla con este tratamiento. También he perdido 8 libras y 6 pulgadas de mi cintura y no estoy a dieta. 
Soy un monitor en la Buena forma histamina, LDN y tablero de mensajes alternativo. Se trata de un tablero de mensajes activo y de apoyo. Muchas personas con EM, pero nos dirigimos a todos los trastornos del sistema inmune, lupus, fibromialgia, fatiga crónica, el Parkinson y ALS.

• Enfermedad de Lyme
Solo quiero que sepas que las manos de la artritis reumatoide de la enfermedad de Lyme de mi compañero están volviendo a la normalidad, después de tan solo 5 días con las gotas de MMS. 
El dolor se ha ido. ¡La hinchazón está baja y puede hacer un puño por primera vez en años! más información se puede encontrar aquí: reikiranch.blogspot.com 
Nuestros amigos y familiares también están teniendo buenos resultados.

Taylore Vance 
Reiki Master

Más artículos sobre Fibromialgia


• 13 Condiciones comúnmente confundidas con la esclerosis múltiple
https://spa.doctorsask.com/21752-13-conditions-commonly-mistaken-for-multiple-sclerosis (ESPAÑOL)
• Diagnósticos erróneos comunes de fibromialgia
www.webmd.com/fibromyalgia (INGLÉS)
• ¿Fibromialgia, lupus o ambos? 
www.arthritis.org (INGLÉS)

¿Son sus síntomas de fibromialgia debido a la enfermedad de Lyme? 
La enfermedad de Lyme es la epidemia que se propaga a nivel mundial y simula enfermedades comunes como la fibromialgia (FM), el síndrome de fatiga crónica (encefalomielitis miálgica), enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple, así como afecciones psiquiátricas como la depresión y la ansiedad. El CDC recientemente publicó nuevas estadísticas que muestran que diez veces más personas se han visto afectadas por Lyme de lo que se sospechaba anteriormente. Dado que los análisis de sangre para diagnosticar la enfermedad de Lyme han demostrado ser poco confiables, podríamos esperar que un cierto porcentaje de los diagnosticados con FM padezca la enfermedad de Lyme. Esta ha sido mi experiencia personal. En los últimos 26 años, he visto a más de 12,000 personas con enfermedades crónicas con Lyme y trastornos asociados transmitidos por garrapatas, muchos de los cuales han asistido a entre 10 y 20 médicos en busca de respuestas para su fatiga crónica y dolor musculoesquelético. Lyme y las infecciones asociadas transmitidas por garrapatas fueron a menudo una de las causas subyacentes de su problema. 
El diagnóstico de FM se estableció previamente utilizando los criterios de clasificación de 1990 del “American College of Rheumatology (ACR),” donde se requirió un cierto número de puntos sensibles específicos en el examen físico. Recientemente se demostró que este es un método insensible para hacer el diagnóstico y ha sido revisado. Los criterios más nuevos incluyen variables de diagnóstico como el índice de dolor generalizado (WPI, por sus siglas en inglés) asociado con síntomas cognitivos, sueño no relajado, fatiga y una serie de síntomas somáticos. Lamentablemente, estos criterios de síntomas se superponen a otras enfermedades y no son específicos. No nos dicen por qué alguien desarrolla FM. 
Es esencial en medicina para llegar a la raíz de los síntomas. Además de una infección con Borrelia burgdorferi, el agente de la enfermedad de Lyme, que puede causar fibromialgia, encontramos que los pacientes a menudo tienen causas multifactoriales para su enfermedad. Yo llamo a este síndrome Lyme-MSIDS. MSIDS significa Síndrome de Enfermedad Infecciosa Sistémica Múltiple y representa dieciséis posibles problemas médicos superpuestos que contribuyen a la persistencia de los síntomas en mis pacientes. 
www.psychologytoday.com

• El diagnóstico de su médico es incorrecto el 88% del tiempo, advierte “Health Ranger”
www.natural.news (INGLÉS)
• ¿Es real la fibromialgia? Conceptos erróneos comunes sobre la condición
Escrito por Foram Mehta Revisado por Alana Biggers, MD, MPH

La fibromialgia es una condición de salud común caracterizada por sensibilidad y dolor generalizados en el músculo y las articulaciones. Para muchas personas diagnosticadas con fibromialgia, el dolor y la sensibilidad son constantes, pero la gravedad cambia de vez en cuando. 

Los síntomas de la fibromialgia se describieron por primera vez a principios de 1800 cuando la enfermedad se denominó "reumatismo muscular", pero la fibromialgia sigue siendo en gran medida un misterio en la comunidad médica actual.

Causas y diagnóstico 
Es cierto que la fibromialgia no es una condición fácil de diagnosticar. Eso es porque no hay una causa clara para buscar. El síntoma principal de la fibromialgia es el dolor y la sensibilidad en todo el cuerpo, pero también son muy comunes la fatiga severa, el insomnio y problemas de memoria o enfoque. 
No está claro qué causa estos síntomas en primer lugar. Los NIAMS dicen que probablemente hay numerosos factores involucrados que aumentan el riesgo de desencadenar fibromialgia: 
• Un evento traumático física o emocionalmente, como un accidente automovilístico 
• Lesiones repetitivas 
• Conexión con otra enfermedad 
• Genética 
• Problemas con el sistema nervioso central, que contribuyen a cómo el cerebro procesa el dolor
www.medicalnewstoday.com (INGLÉS) 

• 10 causas de fibromialgia que su médico desconoce: www.mindbodygreen.com (INGLÉS)
• Fibromialgia y toxicidad de aluminio: www.fibromyalgia-symptoms.org (INGLÉS)
• ME SUCEDIÓ Un diagnóstico erróneo de fibromialgia me hizosentir enfermo durante una década:www.xojane.com (INGLÉS)


• Fibromialgiavinculada a la toxicidad de metales pesados? He estado sufriendo con fibromialgia durante algunos años. No hay necesidad de seguir hablando sobre lo horrible que mi cuerpo se siente cada minuto de mi vida, todos saben cómo es. De todos modos, estaba leyendo un artículo en línea sobre cómo se considera que la fibromialgia es un efecto secundario de la toxicidad de los metales pesados.

Básicamente, dijo que hay un médico naturalista que encontró que los metales pesados ​​son el vínculo común entre todos sus pacientes que tienen fibromialgia. Los probó a todos y cada uno de ellos tenía altos niveles de mercurio, plomo, aluminio y otros metales pesados ​​en sus cuerpos. Le recomendó que use un enfoque holístico para eliminar esos metales pesados.


Sintonice el domingo mientras discutimos; La Fibromialgia y cómo curarla 
Domingo, 25 de junio, a las 10 a.m. CST en: 
www.g2voice.is

Próximos Seminarios de la Iglesia Génesis II • 22-24 de septiembre Santa Marta, Colombia - Español 
• 29 de septiembre - 1 de octubre Santa Marta - Inglés 
Nota: Si está interesado en cualquiera de los Seminarios de la Iglesia G2, contáctenos por correo electrónico a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrarse \ 

Actualización del proyecto de obispos 

El Proyecto de Obispos para suministrar 10 Barriles de Cloruro de Sodio a 10 Obispos de todo el mundo ahora está en: $ 300 de los $, 7000 necesarios. Si está interesado en ayudar, póngase en contacto con el Obispo Jonathan en:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si alguien necesita orientación sacramental G2 para la fibromialgia o CUALQUIER otro Mal-estar, póngase en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
¡Cambiemos el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top