Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #042 MAL-ESTARES oculares y cómo curarlos! (6-29-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice # 42: ¡Mal-estares oculares y cómo curarlos!
Domingo, 02 de julio a las 10 am CST en: www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/1z1lAU5wd1o (Subtitulado)

¡Mal-estares oculares y cómo curarlos!

Se dice que los ojos son las ventanas del alma. ¡Bien, la importancia de ver es entendida por todos los que pueden ver y cuando esa habilidad se va o se obstaculiza, la vida cambia!

Esta semana queremos mostrarles a todos cómo mantener sus ojos saludables. Los ojos tienen un lubricante natural que limpia los ojos constantemente. Si los conductos oculares están obstruidos o no funcionan correctamente, la falta de lubricación puede causar mucha incomodidad, falta de nutrición para el ojo e incluso infecciones. Esa condición se llama "Ojo seco" y se está volviendo más común.

"Las personas mayores con frecuencia experimentan resequedad de los ojos, pero el ojo seco puede ocurrir a cualquier edad. Se estima que casi cinco millones de estadounidenses, de 50 años o más, tienen ojo seco. De estos, más de tres millones son mujeres y más de un millón y medio son hombres. Decenas de millones más tienen síntomas menos severos ".

NOTA: A continuación, se encuentra en los sitios .gov y enumera las "causas" de esta "condición" común. De nuevo, ¡mire la influencia de las TOXINAS en la causa de este mal-estar de los ojos! Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 y esta "condición" desaparece.

¿Cuáles son las causas del ojo seco?

El ojo seco puede ser una condición temporal o crónica: (destacando el énfasis es mío)
• El ojo seco puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos, incluyendo antihistamínicos, descongestionantes nasales, tranquilizantes, ciertos medicamentos para la presión arterial, medicamentos para el Parkinson, las píldoras anticonceptivas y los antidepresivos. 
• Enfermedad de la piel en o alrededor de los párpados puede causar el ojo seco. 
• • Las enfermedades de las glándulas en los párpados, como la disfunción de las glándulas de Meibomio, pueden causar ojo seco.
• El ojo seco puede ocurrir en mujeres que están embarazadas. 
• Las mujeres que están en terapia de reemplazo hormonal pueden experimentar los síntomas de ojo seco. Las mujeres que toman solo estrógeno son 70 por ciento más propensas a experimentar el ojo seco, mientras que los que tomaron el estrógeno y la progesterona tienen un riesgo 30 por ciento de desarrollar ojo seco. 
• El ojo seco también puede desarrollarse después de la cirugía refractiva conocida como LASIK. Estos síntomas suelen durar de tres a seis meses, pero pueden durar más tiempo en algunos casos. 
• El ojo seco puede ser el resultado de quemaduras químicas y térmicas que cicatrizan la membrana que recubre los párpados y cubre el ojo.                                    • Las alergias se pueden asociar con ojo seco                                                       • El parpadeo poco frecuente, asociado con mirar fijamente la computadora o las pantallas de video, también puede provocar síntomas de sequedad ocular.     • Las dosis de vitaminas tanto excesivas como insuficientes pueden contribuir al ojo seco.                                                                                                                      • Los remedios homeopáticos pueden tener un impacto adverso en la condición de ojo seco.                                                                                                                           • La pérdida de sensibilidad en la córnea por el uso prolongado de lentes de contacto puede provocar la sequedad de ojos.                                                                     • El ojo seco puede asociarse con trastornos del sistema inmunitario, como el síndrome de Sjögren, el lupus y la artritis reumatoide. Sjögren provoca inflamación y sequedad en la boca, los ojos y otras membranas mucosas. También puede afectar otros órganos, incluidos los riñones, los pulmones y los vasos sanguíneos.
• El ojo seco puede ser un síntoma de inflamación crónica de la conjuntiva, la membrana que recubre el párpado y que cubre la parte frontal del ojo, o la glándula lagrimal. La conjuntivitis crónica puede ser causada por ciertas enfermedades oculares, infección, exposición a sustancias irritantes como humos químicos y humo de tabaco, o corrientes de aire acondicionado o calefacción.
Si aumenta el área de la superficie del ojo, como en la enfermedad de la tiroides cuando el ojo sobresale hacia adelante o después de una cirugía estética si los párpados se abren demasiado, se puede producir ojo seco.                                            • El ojo seco puede ocurrir por la queratitis por exposición, en la cual los párpados no se cierran completamente durante el sueño. https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000426.htm (ESPAÑOL)

A continuación, hay una lista de las afecciones oculares más comunes y una breve explicación de cada una. Muchas de estas "condiciones" oculares se pueden revertir completamente haciendo el protocolo Sacramental G2 que explicaremos esta semana el 2 de julio a las 10 a.m. CST en la transmisión G2Voice. www.g2voice.is

Glosario de condiciones comunes de ojos y visión

Disfunción acomodativa - un problema de enfoque ocular que no está relacionado con los cambios en la lente del ojo debido al envejecimiento.
La ambliopía - también conocida como ojo vago, pérdida o falta de desarrollo de visión clara en un solo ojo, no debido a problemas de salud ocular. Los anteojos o lentes de contacto no pueden corregir por completo la visión reducida causada por el ojo vago.
El astigmatismo - una afección de la vista que causa visión borrosa debido a la forma irregular de la córnea (la parte frontal transparente del ojo) o, a veces a la curvatura de la lente dentro del ojo
La blefaritis - Inflamación de los párpados y las pestañas que causa los párpados rojos, irritados y con picazón y escamas parecidas a la caspa en las pestañas.
Catarata- turbia o área opaca en la lente normalmente clara del ojo situada detrás del iris. 
Cáncer de los Ojos - Cáncer (adicionándome) 
Chalazión - Un bulto de desarrollo lento que se forma debido a la obstrucción e inflamación de una glándula sebácea en el párpado. 
La deficiencia de Visión en color - un grupo de problemas relacionados con los ojos y la visión que resultan del uso prolongado de la computadora. Síndrome de la visión por computadora: un grupo de problemas relacionados con los ojos y la vista que resultan del uso prolongado de la computadora.
Conjuntivitis - hinchazón o inflamación de la conjuntiva, la, capa transparente delgada de tejido que recubre la superficie interna del párpado y cubre la parte blanca del ojo. Las causas pueden o no pueden ser infecciosas.
Insuficiencia de Convergencia - un problema de coordinación ocular en el que los ojos se desvían hacia afuera cuando lee o hace un trabajo de cerca.
abrasión Corneal - Un corte o rasguño en la córnea, la cubierta frontal transparente del ojo.
Ojos cruzados - Ver estrabismo 
Retinopatía Diabética - Una condición que ocurre en las personas con diabetes. Que causa daño progresivo a la retina, el revestimiento sensible a la luz en la parte posterior del ojo. 
El ojo seco - condición en la que no hay lágrimas suficientes para lubricar y nutrir el ojo. 
La hipermetropía - Ver hipermetropía 
flotadores y puntos - Las imágenes oscuras que aparecen en el campo de visión causada por las partículas que flotan en el líquido que llena el interior del ojo
Glaucoma - Un grupo de trastornos que conducen a un daño progresivo del nervio óptico. Se caracteriza por la pérdida de tejido nervioso que resulta en la pérdida de visión 
Orzuelo - Una infección de una glándula sebácea en el párpado. 
Hipermetropía - Una condición de visión en la que se ven claramente los objetos distantes, pero los objetos cercanos se ven borrosas. 
Queratitis - una inflamación o hinchazón de la córnea, la cubierta frontal transparente del ojo.
El queratocono - Un trastorno ocular que causa adelgazamiento progresivo y abultamiento de la córnea, la cubierta frontal transparente del ojo. 
Ojo perezoso - Ver ambliopía 
Problemas de Visión relacionados con el aprendizaje - Trastornos de la visión que interfieren con la lectura y el aprendizaje. 
Degeneración macular- una enfermedad ocular que afecta a la mácula (el centro de la retina sensible a la luz en la parte posterior del ojo), causando la pérdida de la visión central. 
La migraña con aura - Un tipo de dolor de cabeza grave acompañada de diversos síntomas visuales. 
Miopía - Ver la miopía 
miopía - Una condición de visión en la que se ven claramente los objetos cercanos, pero los objetos más alejados están borrosos. 
nistagmo - Una condición de visión en la que los ojos hacen, movimientos involuntarios repetitivos, a menudo resulta en reducción de la visión 
Alergias oculares - La respuesta anormal de ojos sensibles al contacto con los alérgenos y otras sustancias irritantes. 
La hipertensión ocular- Un aumento de la presión dentro del ojo por encima del rango considerado como normal sin cambios detectables en la visión o daños a las estructuras del ojo. 
Pinguécula - un crecimiento anormal de tejido en la conjuntiva, la membrana transparente que cubre la parte blanca del ojo. 
La presbicia - Una condición de visión relacionada con la edad en la que el ojo pierde gradualmente la capacidad de enfocar objetos cercanos 
Pterigión - un crecimiento anormal de tejido en la conjuntiva (la membrana transparente que cubre la parte blanca del ojo) y la córnea adyacente (la clara superficie frontal del ojo). 
Ptosis - Una caída del párpado superior.
Desprendimiento de Retina - A desgarro o separación de la retina (el revestimiento sensible a la luz en la parte posterior del ojo) del tejido subyacente 
Retinitis Pigmentosa - Un grupo de trastornos hereditarios de la retina (el revestimiento sensible a la luz en la parte posterior del ojo ), que causan mala visión nocturna y una pérdida progresiva de la visión lateral 
Retinoblastoma - un tipo raro de cáncer de ojo que ocurre en los niños pequeños que se desarrolla en la retina, el revestimiento sensible a la luz en la parte posterior del ojo. 
Estrabismo - Una condición en la cual los dos ojos no se fijan en el mismo lugar al mismo tiempo. 
Sty - Ver orzuelo 
hemorragia subconjuntival- Una acumulación de sangre debajo de la conjuntiva, la membrana transparente que cubre la parte blanca del ojo. 
Uveítis - Una inflamación de una o más de las estructuras que componen la úvea, la capa media del ojo 
Fuente: www.aoa.org (INGLÉS)

Los testimonios de vídeo

• Conjuntivitis - MMS Testimonio: https://www.youtube.com/watch?v=EGqavR78W1U (INGLÉS)
• Pinguécula - MMS Testimonio: https://www.youtube.com/watch?v=WeL977ocrpE (INGLÉS)
• El uso de MMS para los ojos de los ojos ~ ~ cepa como lo hago!   https://www.youtube.com/watch?v=BsUFK8lOdq4 (INGLÉS)
• Derrame cerebral, pie de atleta, infección en los ojos del perro, General de Sanidad - MMS Testimonio: https://www.youtube.com/watch?v=MSC0Stf7eCI (INGLÉS)
• Sangrado Problemas, asma, problemas oculares - Testimonios MMS: https://www.youtube.com/watch?v=iaNwREbR6rY&t=24s (INGLÉS)
• Glaucoma - MMS Testimonio: https://www.youtube.com/watch?v=W9Fi67zuQSE (INGLÉS)
• (alemán) - Problemas de los ojos (cataratas recuperación) - MMS Testimonios: https://www.youtube.com/watch?v=dss7_jp7jW8

Los testimonios escritos

1. La conjuntivitis
Mi hijo, de 2,5 años de edad se infectó con conjuntivitis en su vivero. La infección había desaparecido después de un tratamiento de dos días con MMS. He mezclado 2 gotas de MMS activos con aproximadamente 30 ml de agua. En primer lugar, he intentado en mí para ver si hay alguna quema. Que estaba bien para mí, sólo un poco de luz encendida, pero agregó un adicional de 15-20 ml de agua y la sensación después de eso fue como a partir de gotas para los ojos. Con esta solución, hicimos 4 días de tratamiento, una gota, por ojo, mañana, tarde y noche. En el segundo día, se había ido la conjuntivitis. Seguimos 2 días más para asegurarse que se había ido totalmente. En un mes mi otro hijo, de 10 años, tiene también una infección ocular, que incluso no fuimos a comprobar lo que era. Se han tratado con la misma solución de MMS y en 24 horas sus ojos volvieron a la normalidad.
Además, hemos tratado a unos pocos con gripe, y una vez herpes con éxito. 
Espero eso ayude.

Gracias Jim.

2. Infección en el Ojo

Estimado Jim, 
Mi nieto se enfermó con una fiebre y me di cuenta de la parte interior de su ojo estaba infectado; También en la base interior de la nariz. Tenía un gran grano rojo y blanco en ambas áreas; Supongo que podría haber sido stys también. De todos modos, hice una solución de gotas de veinte y tomó una bola de algodón y se coloca en ambas zonas durante 20 minutos. Hice esto tres veces antes de irse a la cama. Al día siguiente se había ido. MMS funciona!

En otro caso, mi nieto tenía una verruga plantada en la parte inferior de su pie. El médico trató de congelarlo, pero no funcionó. Me dijeron que la tendría durante mucho tiempo y el tratamiento no estaba garantizado. Me dijeron que había arraigado y eso fue todo. Por lo tanto, decidí hacer una solución al 20 gota y rociar la parte inferior de su pie cada noche antes de irse a la cama. No recuerdo el tiempo que tomó tal vez un par de semanas, pero la verruga en la planta del pie se ha ido, ¡no hay ninguna señal de que alguna vez existió, ni siquiera una cicatriz!

Rebecca

3. sangrado en el ojo

Mi gata fue diagnosticada con herpes en el ojo. Se infectaría y tendría costra a su alrededor. A veces sería muy malo. Tuve que pagar $ 80 cada vez para llevarla al veterinario y ella recibiría una crema antibiótica y eso lo sanaría por tal vez un mes. Empecé a dar sus MMS activado. Activé una gota, luego agregaría agua y chorrearía un poco en su boca. Comencé con una dosis, pero luego hice múltiples dosis en un día (pero no más fuerte, solo más dosis). En 4 semanas su ojo se curó. No solo se detuvo el pus, sino que ambos ojos se volvieron muy brillantes y claros. Ella también perdió peso. Estaba un poco gorda, y se redujo a lo que el veterinario llamó un peso saludable para un gato de interior. Eso fue hace 4 años. Ella todavía está muy sana y ¡su infección ocular nunca volvió! El veterinario se rehúsa a creer que ella está "sanada" y me dijo que el herpes puede permanecer inactivo por un largo tiempo y luego reaparecer repentinamente. ¡Dudo que ese sea el caso!

sunita

4. ojos infectados

Mi pequeño perro había infectado tearduct y sus ojos estaban inyectados en sangre y casi pegados entre sí. La llevé a un veterinario y le puse un ungüento para ponerle en los ojos. ($ 60 más tarde) Después de una semana hubo una pequeña mejora, pero no mucho. Investigué el sitio web para gotas para los ojos y usé 4 gotas activadas en medio vaso de agua. Primero probé un par de gotas en mi ojo para asegurarme de que no la lastimara. Luego aplicó 2 gotas de la mezcla diluida en cada ojo 4 o 5 veces al día. Le tomó un par de semanas, pero sus ojos se aclararon y se mantuvieron limpios después de suspender las gotas.
Gary 

5. Curado mi familia e incluso los gatos.

Desde hace cuatro años yo y mi familia estámos tomando MMS con buenos resultados. También soy consciente del hecho de que algunas enfermedades no se disuelven de la noche a la mañana y que es necesario un tratamiento más prolongado. En casa tenemos la solución que huele bastante mal, así que solo lo tomo porque estoy harto de sentirme mal. También funciona bien para mi esposo y mis hijos cuando tienen un sistema inmune bajo y sufren problemas respiratorios. MMS al menos detiene la formación de moco
Hace un par de años, nuestro gato dio a luz a cuatro gatitos. Cuando los gatitos tenían tres semanas de edad, todos cayeron presos de un virus que los hacía apáticos, sin apetito. Su pelaje se veía opaco y sus ojos estaban completamente inyectados en sangre. Mi esposo llevó al gato de la madre al veterinario y cuando regresó con antibióticos dijo que el veterinario le dijo que los gatos tenían muy pocas posibilidades de sobrevivir y nos deseó buena suerte. suerte.

Comenzamos dando a la madre de los gatos una gota de antibióticos y tuvimos que continuar dos veces al día durante varios días.
Por alguna razón, decidí que debería probar MMS en su lugar. Lo había usado durante un año, incluso en dosis altas, hasta confundí la cantidad de gotas en dos ocasiones por confusión y aún me sentí muy bien después de mi trabajo de jardinería. Entonces pensé: ¿Por qué no probar MMS en los gatos?
Preparé 3 gotas de ácido cítrico / 15 gotas MMS, se diluyó con agua en un recipiente pequeño y les dí a cada uno de 1 cc con una pipeta. Era fácil de dar ya que el gato y sus gatitos estaban acostados alrededor débiles e inmóviles. Después de un día la mejora fue increíble. El se había levantado y comenzó a llorar por comida, así que se los di. En una semana, sus ojos y pieles volvieron a la normalidad y fueron los felices gatos juguetones que esperaba ver de nuevo.

Medio año después vino uno de los gatos del vecindario y vi que tenía una gran úlcera en el muslo. Él no me deja tocarlo. Me las arreglé para eliminar algunas hojas y suciedad que se aferraban a la herida abierta. Tomé una pistola de agua de plastick de los niños, la llené con solución de MMS y agua y apunté a la úlcera.

El gato corrió por la cocina arrastrándose detrás de él, pero la herida se cubrió con MMS y algunas gotas cayeron en otros lugares de su piel que el gato lamió.
Lo vi unos dos meses más tarde apareciendo nuevamente en nuestra casa y no podía creer que un agujero tan grande en su piel (alrededor de una pulgada de ancho y casi media pulgada de profundidad) no hubiera dejado cicatriz alguna !!!! Lamento no haber tomado ninguna foto del estado anterior y después, pero su pelaje negro era liso y brillante como si nada hubiera sucedido.

Estos dos eventos me han dejado un gran impacto. Hoy comencé un tratamiento de MMS porque ahora estoy sufriendo de artritis y lo que parece ser también hipotiroidismo. Creo que este tratamiento me dará un sistema más limpio en el que basar mi nueva dieta, libre de gluten y más sano. ¡Publicaré sobre mi progreso en el futuro cercano!

J.Sharabi

6. ojo de gato con herpes curado

Mi gato tenía ojos crujientes todo el tiempo. El veterinario le recetaría un ungüento para sus ojos cuando se pusiera mal, pero aparte de eso, ella dijo que no había nada que pudieran hacer. Era una forma de herpes en los ojos de gato, probablemente transmitida por la madre del gato. Tuve que limpiarle los ojos con un paño húmedo todos los días.

Mezclé una gota de MMS activado con agua y lo rocié en su boca todos los días. A ella no le gustó, pero tampoco lo tiró. Dentro de 2 semanas sus ojos se aclararon y permanecieron claros por el resto de su vida. Lamentablemente ella falleció un año después de la vejez, ¡pero me alegro de que no tenía los ojos llorosos, y llorosos!

sunni

7. MMS Testimonio Nº 7 - Enfermedad de Sjogren

Mi suegro recomendó este producto por su naturopatia. Le diagnosticaron la enfermedad de Sjogren hace aproximadamente un año y presentaba todos los síntomas debilitantes: ojos secos (se necesitaban gotas cada poca hora), boca seca (necesaria para beber agua con comidas / alimentos) y un nivel de energía mucho más bajo. Desde que tomó MMS durante el último mes y medio, se ha recuperado increíblemente: ya no necesita gotas para los ojos, duerme como un bebé por la noche y no tiene boca seca en absoluto. Además, ha reanudado su pasión, el tenis (¡a los 71 años de edad!)

Está tomando aproximadamente 20 gotas al día, pero comenzó lentamente con solo 2-4 gotas por día. Al principio experimentó algunas náuseas, pero a medida que las toxinas abandonaron su sistema, esos síntomas también desaparecieron y se siente mejor que en años.

Mi esposo y yo hemos estado tomándolo también durante las últimas semanas, y de nuevo, ha habido algunos desarrollos importantes: los problemas oculares crónicos de mi esposo (enrojecimiento, picazón) casi han desaparecido, y él está durmiendo más tranquilo. Él, también, experimentó algunas náuseas y diarreas leves al inicio.

No he experimentado ningún "efecto secundario", per se, pero aparte de que sus ojos se aclaran y duermen mejor, mi esposo ha notado otras mejoras sutiles: casi ninguna acumulación de placa en los dientes durante la noche (a veces un problema), más frecuente movimientos intestinales y limpieza de sus senos paranasales.                                                                                                                         Lea la literatura, ambos libros 1 y 2, luego pruébelo usted mismo. Lo más probable es que te sorprendas gratamente.

8.Herpes ocular y encefalitis cerebral curadas

Sufría de infección por encefalitis por herpes y también heridas de herpes en la piel alrededor de los ojos. Esto estaba sucediendo durante aproximadamente un año, y nada podría ayudarme, al parecer.

A los pocos días de usar MMS, el herpes alrededor de mis ojos desapareció. En un par de semanas, la infección por encefalitis herpética desapareció. Usé el MMS protocolo 1000 Comencé de una sola vez y obtuve 3 gotas cada hora (6-8 veces al día). Me gustaría agregar que, en mi experiencia, hacer muchas pequeñas dosis de MMS todos los días parece mucho más efectivo que unas pocas dosis grandes.

Como saben, la encefalitis por herpes es una enfermedad muy grave. Yo estuve muy enfermo. Probé todo lo que la medicina convencional y la medicina alternativa podían ofrecer. Algunos remedios ofrecieron algo de comodidad temporal, ¡pero solo MMS podría curarme, lo creas o no!

Ahora estoy varios meses sin ningún síntoma.

Me gustaría agradecer a Jim Humble por su misión y haberme devuelto mi vida. Gracias.

Gene

9. tumor canceroso en las pestañas de gato


Gato curado de enorme tumor ocular en sólo 14 días. 
Antes de MMS después de unos días de tratamiento 
con el tratamiento diario de MMS / DMSO, el tumor sigue disminuyendo...



En el día 14, que apenas se ve una coloración marrón en el que el tumor se había oscurecido por completo una vez que el ojo izquierdo del gato tan sólo 14 días antes.



10. Cancer de ojo

antes de

Después

El Proyecto de Obispos 
Ahora hemos recaudado $ 300 del $ 7.000 sea necesario.



Hace tres meses, les pedimos a todos en nuestra lista de correo de la Iglesia Génesis II y en G2Voice que nos ayuden a suministrar a uno de nuestros obispos en Uganda los ingredientes de MMS. ¡Recibimos la noticia hace 2 semanas de que nuestro Obispo, Samula en Uganda recibió los 50 kilos o 110 libras que le enviamos! Aquí está la carta que recibimos de él esta semana.

Hola, MARK 
Saludo de la comunidad MMS aquí en Uganda, África Oriental. Escribo para decirle que he recibido el paquete de cincuenta kilogramos (50kgs) de MMS. Muchas gracias por la amabilidad y la totalidad de los miembros de la Iglesia Génesis II para hacer realidad nuestro sueño. Ahora estamos más decididos con todo el equipo de trabajo aquí para restaurar la salud. 
Como por ahora he logrado introducir y capacitar a 13 personas localmente para utilizar MMS en los necesitados de ella. Y espero que el número crezca en un futuro próximo como la noticia de MMS se está extendiendo tan rápido. También he iniciado un proyecto llamado Proyecto HIGIENE donde estamos manejando principalmente las enfermedades relacionadas con la higiene y la purificación del agua para la comunidad local.
Hasta ahora ya hemos cubierto dos poblados con más de 80 casas y seguimos avanzando. Cientos de personas ya han utilizado MMS para diferentes problemas de salud y el número tan grande es feliz con él. A pesar de que el público necesita mucho la sensibilización sobre el desarrollo, pero estamos haciendo todo lo posible. Yo de nuevo les doy gracias a todos los que están haciendo que esto suceda principalmente a través de la oración y suministros. 
Yo estaré enviando más fotos y videos del proyecto, incluyendo los testimonios que he cubierto con muchas enfermedades que se curan. 
Dios los bendiga MARK. 
OBISPO SAMULA ALBERT ARAALI, 
CAPÍTULO UGANDA.

Durante nuestro viaje al Seminario de Gentry, Arkansas, la semana pasada, al obispo Jonathan se le ocurrió una buena idea. Estábamos hablando de que Samula recibiera los 50 kilos de sales minerales Sacramentales MMS y me dijo, ¿por qué no hacemos una lista de otros Obispos y Ministros de Salud que sabemos que necesitan ayuda y tratamos de enviar a cada uno un barril de 50 kilogramos? ¡Pensamos en más de 20 en África, Sudamérica, Filipinas e India solos! Estas son personas que sabemos que están ayudando activamente a otros. El resultado de esa conversación y de hablar con otros obispos es comenzar el Proyecto de Obispos eclesiásticos de Génesis II donde recaudamos $ 7,000 para proporcionar 10 obispos o ministros de salud con un tambor de 50 kilos de sales minerales sacramentales MMS. Costó alrededor de $ 700 dólares estadounidenses comprar las sales minerales, la nave aérea y pasar por la aduana. Cada cincuenta Kilo tambor puede “restaurar la salud” de la malaria para 40.000 100% de las veces o mantener más de 1.000 familias saludables durante un año! ¿Nos ayudarías? Ahora hemos recaudado $ 300 de $ 7.000 necesario.
Si está interesado, por favor, póngase en contacto con el Obispo Jonathan en:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sintonice la Trasmisión G2Voice en www.g2voice.is esta semana, 2 de julio a las 10 AM CST para saber cuántas de estas "condiciones" oculares se pueden revertir por completo con el protocolo Sacramental G2, que una vez más le explicaremos cómo hacerlo. CUALQUIER persona que necesite ayuda con CUALQUIER mal-estar del cuerpo, por favor, póngase en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top