Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


G2Voice #043 ¿El 90% de la mal-estar del Cuerpo comienza en el intestino? (7-6-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice #043 ¿El 90% de la mal-estar del Cuerpo comienza en el intestino?

Domingo 9 de julio a las 10 a.m. CST en:www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/OU7xvIfMnro (Subtitulado)

¿El 90% del  mal-estar del cuerpo comienza en el intestino?

"Toda enfermedad comienza en el intestino". -Hipócrates

Empecé a escribir este boletín pensando que cubriría la EII o la Enfermedad Inflamatoria Intestinal exclusivamente, pero pronto decidí hacer una copia de seguridad y hablar sobre lo que creo que es su causa; " Disbiosis ". Pero luego pensé en la causa de la disbiosis que creo que es; " Hidroclorhidria " o al menos el principal culpable! ¡Estos términos médicos técnicos se refieren a problemas muy comunes y crónicos que muchas personas están sufriendo en este MUNDO MUY TOXICO! Quiero comenzar con " hipoclorhidria " (bajo ácido estomacal) y los "mal-estares", "condiciones" y "síndromes" que es responsable de permitir que se desarrolle en el cuerpo. Entonces podemos ver "Disbiosis" (un desequilibrio microbiano en el tracto intestinal) y los "mal-estares", "condiciones" y "síndromes" que es responsable de permitir que se desarrollen en el cuerpo. Si observamos cómo funciona el "tracto gastrointestinal", podemos ver cuándo están presentes la hidroclorhidria y la disbiosis. La protección del cuerpo contra la enfermedad, (el sistema inmune), puede verse enormemente afectado, por lo tanto; el cuerpo está en un estado de enfermedad. El estado de "mal-estar" es un desequilibrio de los sistemas del cuerpo. "Homeostasis" es cuando los sistemas del cuerpo están en equilibrio, por lo tanto; salud o un estado de "bien-estar". ¿Qué preferirías trabajar para lograr? Eso es trabajo. Vivimos en un mundo MUY TÓXICO y tenemos que estar haciendo nuestra "diligencia debida" para evitar que las toxinas entren y construyan los sistemas ya INNATOS del cuerpo para mantener las toxinas.


¿Qué son los intestinos?

El intestino es un tubo muscular que se extiende desde el extremo inferior del estómago hasta el ano, la abertura inferior del tracto digestivo. También se llama intestino o intestinos. Los alimentos y los productos de la digestión pasan a través del intestino, que se divide en dos secciones llamadas intestino delgado e intestino grueso.

043

¿Qué es el intestino delgado?

El intestino delgado se compone de tres segmentos, que forman un pasaje desde el estómago (la abertura entre el estómago y el intestino delgado se llama píloro) hasta el intestino grueso:

• Duodeno:esta sección corta es la parte del intestino delgado que toma alimentos semidigeridos de su estómago a través del píloro y continúa el proceso de digestión.El duodeno también usa bilis de la vesícula biliar, el hígado y el páncreas para ayudar a digerir los alimentos.

• Yeyuno:la sección media del intestino delgado transporta los alimentos rápidamente, con contracciones musculares onduladas, hacia el íleon.

• Ileon:esta última sección es la parte más larga de su intestino delgado.El íleon es donde se absorben la mayoría de los nutrientes de los alimentos antes de vaciarse en el intestino grueso. Para cuando los alimentos lleguen a su intestino delgado, el estómago ya los ha dividido y convertido en líquido. Cada día, su intestino delgado recibe entre uno y tres galones (o entre seis y doce litros) de este líquido. El intestino delgado lleva a cabo la mayor parte del proceso digestivo, absorbiendo casi todos los nutrientes que obtienes de los alimentos en el torrente sanguíneo. Las paredes del intestino delgado producen jugos digestivos, o enzimas, que funcionan junto con las enzimas del hígado y el páncreas para hacer esto.

¿Cómo puede el intestino delgado digerir tanto?

Al ver el intestino delgado como una pipa, parece difícil de creer que un órgano tan estrecho pueda hacer un gran trabajo. Sin embargo, las apariencias engañan. La superficie absorbente del intestino delgado es en realidad de unos 250 metros cuadrados (casi 2.700 pies cuadrados), ¡el tamaño de una cancha de tenis! ¿Cómo es esto posible? El intestino delgado tiene tres características que le permiten tener una superficie de absorción tan grande empaquetada en un espacio relativamente pequeño:

• Pliegues de la mucosa: la superficie interna del intestino delgado no es plana, sino que está en pliegues circulares.Esto no solo aumenta el área de superficie, sino que también ayuda a regular el flujo de alimentos digeridos a través de su intestino.

• Vello: Los pliegues forman numerosas proyecciones diminutas que sobresalen en el espacio abierto dentro del intestino delgado (o luz) y están cubiertas de células que ayudan a absorber los nutrientes de los alimentos que pasan.

• Microvellosidades: las células de las vellosidades están repletas de diminutas estructuras en forma de pelos llamadas microvellosidades.Esto ayuda a aumentar la superficie de cada celda individual, lo que significa que cada celda puede absorber más nutrientes. Aunque el intestino delgado es más estrecho que el intestino grueso, en realidad es la sección más larga de su tubo digestivo, que mide aproximadamente 22 pies (o siete metros) en promedio, o tres veces y media la longitud de su cuerpo.

¿Qué es el intestino grueso?

Su intestino grueso mide aproximadamente cinco pies (o 1.5 metros) de largo. El intestino grueso es mucho más ancho que el intestino delgado y toma un camino mucho más recto a través de su abdomen o vientre. El objetivo del intestino grueso es absorber el agua y las sales del material que no se ha digerido como alimento y eliminar los residuos sobrantes. Para cuando los alimentos mezclados con jugos digestivos llegan a su intestino grueso, la mayoría de la digestión y absorción ya han tenido lugar.

Lo que queda es principalmente fibra (materia vegetal que tarda mucho tiempo en digerir), células muertas expulsadas del revestimiento de los intestinos, sal, pigmentos biliares (que dan color a esta materia digerida) y agua. En el intestino grueso, las bacterias se alimentan de esta mezcla. Estas bacterias útiles producen valiosas vitaminas que se absorben en la sangre y también ayudan a digerir la fibra. El intestino grueso se compone de las siguientes partes:

• Ciego: esta primera sección de su intestino grueso se parece a una bolsa, de aproximadamente dos pulgadas de largo.Toma el líquido digerido del íleon y lo pasa al colon.

• Colon: esta es la sección principal del intestino grueso;es posible que haya escuchado a personas hablar sobre el colon por sí mismo. El colon también es el lugar principal para la reabsorción de agua y absorbe sales cuando es necesario. El colon consta de cuatro partes:

• Colon ascendente: mediante el uso de contracciones musculares, esta parte del colon empuja cualquier resto no digerido desde el ciego a una ubicación justo debajo del extremo inferior derecho del hígado.

• Colon transverso: la comida se mueve a través de esta segunda porción del colon, a través de su pared abdominal frontal (o anterior), viajando de izquierda a derecha justo debajo de su estómago.

• Colon descendente: la tercera porción del colon empuja su contenido desde cerca del bazo, hasta el lado inferior izquierdo de su abdomen.

• Colon sigmoide: la longitud final en forma de S del colon, se curva hacia adentro entre las espirales del intestino delgado y luego se vacía en el recto.

• Recto: la sección final del tracto digestivo mide de 1 a 1.6 pulgadas (o 2.5 a 4 cm).Los desechos sobrantes se acumulan allí, expandiendo el recto, hasta que va al baño. En ese momento, está listo para vaciarse a través de su ano. Fuente:

https://bit.ly/2x7yzuU (Español, traducido automáticamente)

La alimentación de sus bacterias intestinales es crítico para la salud y el bienestar mental:

Un artículo en “Science Daily” informó sobre los hallazgos presentados, indicando:

"Los microbios en el intestino humano pertenecen a tres amplios dominios, definidos por su filogenia molecular: Eukarya, Bacteria y Achaea. De estos, las bacterias reinan supremas, con dos divisiones dominantes, conocidas como Bacteroidetes y Firmicutes, que componen más de 90 porcentaje de la población microbiana del intestino ... Dentro de las categorías bacterianas ... existe una enorme diversidad. La comunidad de microbios intestinales de cada individuo es única y profundamente sensible a las condiciones ambientales, comenzando desde el nacimiento. De hecho, el modo de parto durante el parto ha se ha demostrado que afecta el perfil microbiano de un bebé. Las comunidades de microbios vaginales cambian durante el embarazo en preparación para el parto, entregando microbios beneficiosos al recién nacido. En el momento del parto, la vagina está dominada por un par de especies bacterianas, Lactobacillus y Prevotella. Por el contrario, los bebés nacidos por cesárea muestran comunidades microbianas asociadas con la piel, como Staphylococcus, Corynebacterium, y Propionibacterium. Si bien las implicaciones de estas distinciones son aún turbias, la evidencia sugiere que pueden afectar el desarrollo y la salud posterior de un bebé , particularmente en términos de susceptibilidad a los patógenos. "[Énfasis mío]

Cómo afecta la flora intestinal de su bebé la salud futura

Las implicaciones para la salud de esta variación en las bacterias intestinales adquiridas desde el nacimiento es exactamente lo que la investigación de laDr. Natasha Campbell-McBride arroja luz. Su investigación muestra q ue hay una profunda interacción dinámica entre su intestino, su cerebro y su sistema inmunológico, comenzando desde el nacimiento. Ella ha desarrollado lo que podría ser una de las estrategias de tratamiento más importantes para una amplia gama de trastornos neurológicos, psicológicos y autoinmunes, todos los cuales están fuertemente influenciados por su salud intestinal.

Creo que su Síndrome del intestino y fisiología, y el Programa Nutricional del Síndrome del intestino y Fisiología (GAPS) es de vital importancia para la mayoría de las personas, ya que la mayoría de la gente tiene una salud intestinal deficiente debido a la mala alimentación y exposiciones tóxicas, pero es particularmente crucial para las mujeres embarazadas y niños pequeños.

Los niños que nacen con flora intestinal gravemente dañada no solo son más susceptibles a las enfermedades; también son más susceptibles al daño de la vacuna, lo que puede ayudar a explicar por qué algunos niños desarrollan síntomas de autismo después de recibir una o más vacunas infantiles.

Según el Dr. Campbell-McBride, la mayoría de los niños autistas nacen con cerebros y órganos sensoriales perfectamente normales. El problema surge cuando no logran desarrollar la flora intestinal normal. En una entrevista previa, explicó la cadena de eventos típica de muchos, si no la mayoría, de los niños con autismo:

"Lo que sucede en estos niños [es que] no desarrollan flora intestinal normal desde el nacimiento ... Como resultado, su sistema digestivo -en lugar de ser una fuente de alimento para estos niños- se convierte en una fuente importante de toxicidad . Estos microbios patógenos en el interior su tracto digestivo daña la integridad de la pared intestinal. Por lo tanto, todo tipo de toxinas y microbios inundan el torrente sanguíneo del niño y penetran en el cerebro del niño. ocurre en el segundo año de vida en niños que fueron amamantados porque la lactancia brinda protección contra esta flora intestinal anormal. En los niños que no fueron amamantados, veo los síntomas de autismo que se desarrollan en el primer año de vida. Por lo tanto, la lactancia es crucial para proteger a estos niños .... Si el cerebro del niño está obstruido con toxicidad, el niño pierde esa oportunidad de aprender y comienza a desarrollar autismo dependiendo de la mezcla de toxinas, dependiendo de cuán severa sea la condición y cuán severamente anormal La flora intestinal está en el niño ".

Es importante comprender que la flora intestinal que su hijo adquiere durante el parto normal depende de la flora intestinal de la madre. Entonces, si la microflora de la madre es anormal, la del niño también lo estará. El autismo no es el único resultado potencial en este caso. Las brechas pueden manifestarse como un conglomerado de síntomas que pueden ajustarse al diagnóstico de autismo o trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), trastorno por déficit de atención (TDA), dislexia, dispraxia o trastorno obsesivo compulsivo, por solo nombrar algunas posibilidades. Los problemas digestivos, el asma, las alergias, los problemas de la piel y los trastornos autoinmunes también son una consecuencia común de GAPS, ya que pueden presentarse psicológica o fisiológicamente. Fuente:

articles.mercola.com (inglés)

Es bueno ver a alguien confirmar las cosas que hemos estado diciendo en la Iglesia de Génesis II.

Estos artículos que encontré en el Dr. Schierling cubren tanto de lo que creo y enseñan que tuve que incluir sus artículos sobre la hipoclorhidria y la disbiosis. 
Puedes leerlos en su totalidad en:

https://bit.ly/2x7yzuU (Español, traducido automáticamente)

¿Qué es hipoclorhidria? 

La hipoclorhidria (ácido estomacal bajo) no solo es raramente reconocida por la comunidad médica por el importante problema de salud que es, sino que se promueve fuertemente mediante el uso desenfrenado de antiácidos y los bloqueadores de ácido conocidos como inhibidores de la bomba de protones (medicamentos cuyas etiquetas llevan la advertencia de no tomarlos por más de 14 días consecutivos, y no más de tres rondas por año). Las personas que tienen signos y síntomas posteriores a las comidas, como reflujo, ardor de estómago, gases, eructos, malestar estomacal, hinchazón, etc., están casi 100% seguros de tener al menos un cierto grado de hipoclorhidria. Lo sé, lo sé, lo sé. Le han dicho que estos problemas son el resultado de un exceso de ácido estomacal. Quédate conmigo por un momento.

No solo es una gran idea errónea, el bajo nivel de ácido estomacal se ha relacionado con una gran variedad de enfermedades graves. Y si su digestión es complicada, la nutrición que consume pasa directamente a través de usted sin descomponerse y ser absorbida por su torrente sanguíneo.

SIGNOS COMUNES DE HIPOCHLORHIDRIA

Hinchazón, eructos y gases inmediatamente después de las comidas / Permanecer mucho tiempo lleno después de que termine una comida

• Mal aliento (visto con infecciones por H. Pylori o putrefacción) / ENFERMEDAD PERIODONTAL

• Acidez estomacal / indigestión

• Diarrea o ESTREÑIMIENTOu otros síntomas comunes del SII(el SII es ahora la segunda causa principal de fallecimiento laboral, solo detrás del resfriado común).

•Alimentos no digeridos en las heces / Sensación de hambre a pesar de comer (debido a la mala digestión y la malabsorción de proteínas)

• Zits

• CANDIDA(sobrecrecimiento de levadura) / Comezón rectal / PARÁSITOS / DISBIOSIS• Sensibilidades a los alimentos como GLUTEN, ALERGIAS y ASMA

• Deficiencia de Hierro / Varios tipos deANEMIA--- particularmente Vitamina B-12 / Deficiencias Minerales en general /OSTEOPOROSIS

• Fatiga crónica / Fatiga suprarrenal (FIBROMIALGIA) / Letargia / Apatía /DEPRESIÓN

• Piel seca, cabello seco, uñas agrietadas

• Enfermedad matinal severa

• Aborto espontáneo recurrente (INFERTILIDAD)

• Enfermedades autoinmunes de todo tipo, incluido el hipotiroidismo

• Varias formas de CÁNCER, incluyendo de Estómago y Páncreas

El ácido del estómago débil o disminuido es malo para usted de tres maneras principales. En primer lugar, todos los minerales alcalinizantes (los minerales que crean el pH ligeramente alcalino que su cuerpo necesita) solo pueden ser absorbidos en un ambiente extremadamente ácido. Esta es la razón por la cual los antiácidos son una gran causa de Osteoporosis, aunque algunos (como TUMS) se autodescriben como anti osteoporóticos debido a que su ingrediente amortiguador es calcio (es decir, una fuente pobre: ​​Carbonato de Calcio - piedra caliza o tiza).

En segundo lugar , el ácido estomacal fuerte previene el sobrecrecimiento Disbiótico de bacterias que se abren paso desde los intestinos para colonizar el estómago. Si el pH de tu estómago es demasiado alto (demasiado alcalino), creas un ambiente para que las bacterias tengan acceso, se agarren, crezcan y se reproduzcan. El más común de estos es Heliobacter Pylori (H. Pylori, para abreviar).Aunque estos bichos se encuentran normalmente en el intestino en pequeñas cantidades, nunca deberían estar presentes en el estómago. Los medicamentos que se toman para la acidez estomacal (IBP) se encuentran comúnmente para causar todo tipo de disbiosis.


En tercer lugar, es el ácido del estómago el que estimula al páncreas para que libere las ENZIMAS adecuadas que se necesitan para la digestión. Sin el disparador de ácido, la digestión se verá severamente obstaculizada. Si no está digiriendo correctamente sus alimentos, no hay forma de introducirlos en su sistema en la forma adecuada (un "Leaky Gut" no cuenta).


Hidroclorhidria

Desde su lanzamiento clínico hace 25 años, el uso de inhibidores de la bomba de protones [medicamentos para la acidez estomacal] ha aumentado progresivamente, con aproximadamente el 5% del mundo desarrollado que ahora recibe dicho tratamiento. Es probable que varios factores contribuyan al aumento en el uso de inhibidores de la bomba de protones, pero en la edición de este mes de Gastroenterología, Reimer sugiere que los medicamentos en sí mismos pueden estar causando o agravando el proceso de la enfermedad para el que se usan ... Tratamiento de la gastroesofágica la enfermedad por reflujo con inhibición profunda del ácido nunca será ideal porque la secreción ácida no es el defecto primario subyacente. Fuente: Dres. Kenneth McColl y Derek Gillen de la División de Ciencias Cardiovasculares y Médicas de la Universidad de Glasgow. Publicado en la revista médica, “Gastroenterology”, junio de 2009.

Hay tantos "mitos" flotando en el campo de la medicina, que ni siquiera sabría por dónde empezar hasta desacreditarlos. Por ejemplo, existe la idea de que los gérmenes son la única causa de la enfermedad. Hay personas que todavía creen que las VACUNASCONTRA LA GRIPE realmente previene la gripe en lugar de causar la gripe. También existe la noción de que los ANTIBIÓTICOS usados ​​(erróneamente) para tratar dichas infecciones son seguros y efectivos. Y no podemos dejar este párrafo sin al menos mencionar el gran mito estadounidense de que la salud es directamente proporcional a la cantidad de drogas que está tomando.


El problema es que cada uno de estos mitos afecta directamente su salud de manera adversa. Hoy vamos a arrojar uno más sobre el montón de basura. Existe un mito que está tan arraigado en la mente de las personas que salir de él a menudo es imposible: el mito de que sus problemas digestivos son causados por el exceso de ácido en el estómago o demasiado fuerte.


El ácido se clasifica en una escala de pH (ver diagrama arriba a la izquierda). 7 es neutral, 14 es la base más fuerte (alcalino), siendo 0 el ácido más fuerte. ¿Qué tan fuerte debe ser realmente el ácido del estómago? Escuche lo que dice mi versión de 1986 del libro de texto de Fisiología Médica de Guyton (el texto de fisiología estándar para todos los médicos) acerca de la secreción gástrica del ácido del estómago. " El pH de esta solución ácida es aproximadamente .8, lo que ilustra su acidez extrema". 

Déjame explicarte lo que el Dr. G está diciendo aquí. Considerando que el ácido de la batería (ácido sulfúrico --- H2S04) es el ácido más fuerte que aparece en la mayoría de las tablas de pH (es aproximadamente 0), el hecho de que el ácido estomacal normal (ácido clorhídrico - HCl) sea el siguiente en la lista debería al menos obtener su atención. Agregue a esto el hecho de que en una escala de pH, cada número representa un factor de 10 (en otras palabras, 1 es diez veces más ácido que 2, 100 veces más ácido que 3, 1.000 veces más ácido que 4 ..... ) , y puede comenzar a ver qué tan ácido es el ácido del estómago realmente. ¿Qué hace el ácido estomacal "fuerte"? Llegaremos allí momentáneamente, pero primero es importante entender cómo te estafan.


Cuando se trata de marketing, la comunidad médica no escatima gastos. Una de las formas en que el marketing médico ha aumentado exponencialmente su participación en el mercado es convenciendo a las personas que tienen "Enfermedades". Si ese equipo de etiqueta de SU MEDICO LA GRAN FARMACEUTICA puede convencerte de que tienes una enfermedad que nunca se puede curar --- solo ' GESTIONADO ' con toda una vida de medicamentos y cirugías --- te ven a ti y a tus enfermedades como un efectivo que pondrá dinero en sus bolsillos durante las próximas décadas. Multiplica este escenario por decenas de millones de personas, y tienes una mina de oro cuyo valor es insondable. Tomemos, por ejemplo, reflujo gastroesofágico (ERGE), (GastroEsophogealRefluxDisease).

ERGE solía ser conocido como 'acidez estomacal'. Y, por supuesto, todos saben que la acidez estomacal es causada por un ácido estomacal demasiado fuerte. ¿O es eso? Es curioso cómo la investigación médica se está poniendo al día con las cosas que los "Médicos Alternativos" (también conocidos como charlatanes) le han estado diciendo a sus pacientes durante décadas.


A pesar del hecho de que los PPI bloqueadores de ácidos (INHIBIDORES DE BOMBAS DE PROTONES) son la tercera clase de medicamentos recetados en Estados Unidos (a partir de 2008, Nexium --- la 'píldora morada' - era el segundo fármaco más vendido detrás de solo LIPITOR), la comunidad médica dominante está empezando a darse cuenta de la sabiduría de hombres como DR. ROYAL LEE. Verá, solo en las últimas dos décadas la comunidad médica ha "descubierto" que tanto la gastritis como las úlceras estomacales son causadas por una bacteria ---- Heliobacter pylori (por lo general, simplemente se llama H. ​​pylori). Escuche lo que el Dr. Lee escribió hace ochenta años.


La capacidad del cuerpo humano para resistir la invasión de sus tejidos por microorganismos depende de una serie de factores. Pero probablemente la mejor manera de asegurar el mayor grado de resistencia para cualquier individuo es ver que su ingesta dietética de vitaminas es ampliamente alta ... Las úlceras estomacales son probablemente la mejor instancia de una invasión bacteriana debido principalmente a la disminución de la resistencia resultante de la vitamina deficiencia.

Fuente: Dr. Royal Lee de18 de septiembre de 1933 de “The Vitamin News”

El gran énfasis en disminuir la acidez estomacal (elevar el pH del estómago), junto con las dietas que acidifican el cuerpo (ALIMENTACIÓN BASURA Y ALIMENTOS PROCESADOS), han llevado a una nación de personas plagadas de problemas digestivos, así como a los brutales (Y BAJO EFECTOS) -INFORME) efectos secundarios de los medicamentos más comúnmente utilizados para tratarlos. El problema es que los doctores lo tienen todo mal. El 99.9% de las personas con este tipo de trastornos digestivos no tienen demasiado ácido estomacal, en realidad tienen muy poca, una condición conocida como hipoclorhidria. Permítanme referirme a algunos datos insólitos de la literatura científica revisada por pares sobre el ácido estomacal (o la falta del mismo) y las infecciones por H. Pylori.

• 15% de toda la población estadounidense tiene hipoclorhidria.

• 40% de las personas de 40 años tienen hipoclorhidria.

• 50% de las personas de 60 años tienen hipoclorhidria.

• Más del 30 por ciento de la gente de más de 60 años sufre de algo llamado Gastritis Atrófica, una condición caracterizada por Aclorhidria(producen cero ácidos estomacales).

• 40% de las mujeres mayores de 80 años tienen aclorhidria.

• Uno de cada cinco estadounidenses sufre acidez estomacal mensualmente.

• Casi la mitad de estos tienen acidez estomacal diariamente.

• Se cree que la ERGE está subestimada de manera dramática debido a la gran cantidad de personas que toman antiácidos y PPI de venta libre.

•Aproximadamente el 20% de los que tienen infecciones por H. Pylori terminan con úlceras.

• Alrededor del 1% de estos tienen cáncer de estómago.

• 70% de las parejas / cónyuges comparten H. Pylori.

  1. • H. Pylori es la única bacteria reconocida como Carcinógeno de Grado I por la Organización Mundial de la Salud (está fuertemente asociada con el cáncer de estómago y el cáncer de páncreas).

Estas estadísticas sobre Hipoclorhidria y Aclorhidria son impactantes. Las estadísticas sobre H. Pylori y son asombrosas. Como puede ver, este problema podría (y probablemente debería) legítimamente referirse a una epidemia. ¿Pero a qué se refieren una y otra vez todas estas personas a través de su PCP y Gastroenterólogos?

Les dicen que tienen demasiada o demasiado fuerte ácido estomacal. No solo esto no es cierto, es 180 grados opuesto a la verdad. Asegúrate de atrapar este punto. Por loco que parezca, la razón por la que la mayoría de las personas tiene síntomas parecidos a la ERGE es porque están produciendo muy poco o demasiado poco ácido del estómago. 

Disbiosis


¿Qué es la disbiosis?

La disbiosis es un término para un desequilibrio microbiano que afecta con mayor frecuencia el tracto digestivo de una persona. Dicho esto, la disbiosis también puede afectar la piel, los ojos, los pulmones, los oídos, la nariz, los senos paranasales, las uñas y la vagina.

La disbiosis también se denomina disbacteriosis o disbiosis bacteriana. Esto se debe a que el tracto gastrointestinal contiene bacterias "buenas" y "malas" para formar la flora intestinal, también llamada microbio intestinal.

Pero, otros organismos diminutos también residen en el tracto gastrointestinal, incluyendo levaduras, hongos, virus y parásitos.

La pronunciación de la disbiosis es "dis-bi-osis". El microbiólogo y zoólogo nacido en Rusia, Dr. Elie Metchnikoff, primero acuñó el término en el siglo XX. El Dr. Metchnikoff es el primer científico en descubrir el impacto de las propiedades de los probióticos, también conocidas como "buenas bacterias". Los términos "dis" y "simbiosis" se traducen en "no vivir en armonía".


La disbiosis se refiere a un desequilibrio bacteriano en el intestino, que puede comprometer el sistema inmune. Se ha dicho que la disbiosis juega un papel en muchas afecciones, tales como: síndrome del intestino irritable, espondilitis anquilosante, esclerosis múltiple, fatiga crónica. Se cree que la disbiosis es antibióticos y pesticidas junto con otros factores ambientales y dietéticos ".

Fuente: https://bit.ly/2CS5lWJ (español, traducido automáticamente)

¿Suena como la causa de la disbiosis las toxinas?

"Se cree que las principales causas de disbiosis son antibióticos y pesticidas junto con otros factores ambientales y dietéticos . "

El tracto digestivo del cuerpo desde la boca hasta el ano contiene el 80% del sistema inmune del cuerpo, que incluye una gran variedad de microorganismos con bacteria como uno de ellos. El cuerpo humano saludable es el hogar de 600 billones de bacterias.

Nota: ¡El cuerpo contiene de 50 a 60 trillones de células humanas, pero tiene 10 veces esa cantidad de bacterias! Entonces, ¡somos 10 veces más bacterias que humanos! ¡No temas a las bacterias!

Las bacterias se encuentran en la superficie de la piel, dentro de la boca, la nariz y el tracto urogenital, pero la mayoría vive en el intestino delgado y grueso. Más de 1000 tipos diferentes (conocidos como especies) viven solo en el intestino grueso. Hay diferentes especies, muchas son útiles, pero algunas podrían representar una amenaza para la salud si sus números se salieran de control. Cuando están desequilibrados se llama; "Disbiosis" Es ese equilibrio lo que es importante.

¿Qué hacen realmente las bacterias beneficiosas en el intestino?

•Descomponer la comida no digerida.

• Neutralice algunos de los subproductos dañinos de la descomposición de los alimentos.

• Ayuda a la absorción de nutrientes.

• Produce ciertas vitaminas como la vitamina K, necesaria para la coagulación de la sangre.

• Haz que la vida sea incómoda para las bacterias dañinas compitiendo por los alimentos y controlando los niveles de oxígeno y acidez en el intestino, de modo que las condiciones de vida favorezcan a las especies beneficiosas.

• Debido a que la mayoría del sistema inmune se encuentra en su intestino, las bacterias beneficiosas también ayudan a respaldar las defensas naturales del cuerpo.

"Un desequilibrio en las bacterias intestinales que precipita los cambios en las actividades normales del tracto gastrointestinal o la vagina, lo que puede ocasionar problemas de salud .

"Fuente: Diccionario médico en línea de Farlex

PROBLEMAS COMUNES DE SALUD ASOCIADOS CON LA DISBIOSIS

(Según la literatura más actual revisada por pares)

Un estudio de la revista lituana Medicina (Interacciones simbióticas y antibióticas entre la microbiota intestinal comórbida y el sistema inmunitario del huésped) revela que "el sistema inmunitario ha desarrollado estrategias para mantener esta relación simbiótica con una gran cantidad de microbios diversos. Un intestino humano promedio contiene aproximadamente 10,000,000,000,000,000 bacterias, la mayoría de las cuales no se pueden cultivar ". No es que esté comprando todo EL ASUNTO DE LA EVOLUCIÓN, pero el hecho de que la mayoría de estas bacterias no se puedan cultivar en un laboratorio me obliga a pensar menos sobre PROBIOTICOS y más sobre TRANSPLANTES MICROBIOTA FECAL. Esto se debe a que más adelante en el estudio comienzan a vincular la pérdida de cepas específicas de bacterias con enfermedades muy específicas, algunas de las cuales trataremos momentáneamente. Como no puede obtenerlos todos en PROBIÓTICOS (su cuerpo contiene hasta 2,000 cepas conocidas diferentes), FMT es la forma más rápida y segura que tengo de hacerlo --- incluso si está haciendo las cosas CORRECTAMENTE.


"Los antibióticos son con mucho los medicamentos más recetados para los niños." Los datos epidemiológicos recientes sugieren una asociación entre el uso temprano de antibióticos y los fenotipos de la enfermedad en la edad adulta. El uso de antibióticos durante la infancia induce desequilibrios en la microbiota intestinal, llamada disbiosis. , disbiosis y enfermedad, y proponen un marco para estudiar la disbiosis relacionada con antibióticos en niños. Recomendamos futuros estudios sobre los efectos de antibióticos mediados por microbiomas enfocados en cuatro tipos de disbiosis: pérdida de taxones clave, pérdida de diversidad, cambios en el metabolismo capacidad y floraciones de patógenos ".


Hace apenas dos meses, “the Journal of Gastroenterology” (Microbiota intestinal y el desarrollo de enfermedades pediátricas) intervino sobre este mismo tema. Siga de cerca para ver cuán importante es cuidar a sus bebés de manera adecuada, desde el mismo momento en que nacen. "Una gran cantidad de microbios altamente diversificados viven dentro y en el cuerpo humano. Se denominan colectivamente microbiota. Muchas enfermedades se han relacionado con una microbiota aberrante en los intestinos (disbiosis) u otras partes del cuerpo. Los recién nacidos nacen estériles, pero muchas partes de sus cuerpos son colonizados por diversos microorganismos a partir de entonces. La composición de la microbiota intestinal es dinámica, con cambios drásticos durante la infancia y la infancia. No es sorprendente que la microbiota intestinal esté relacionada con la leche que ingieren los bebés ". Pero, toda la leche no se crea igual.


Nota: ¡Manténgase alejado de los productos lácteos pasteurizados! 

Este estudio continúa para hablar sobre una de las muchas formas en que la Disbiosis afecta a los niños ( Maduración de las respuestas del Sistema Inmune ). Cuando los bebés / niños no están expuestos a grandes cantidades de bacterias, la posterior"diversidad de microbiotas intestinales bajas en la primera infancia se asocia con un mayor riesgo de enfermedades alérgicas posteriores". Podría nombrar todas las diversas enfermedades que mencionan, pero las encontrarán dispersas a lo largo de esta publicación. Pero no son solo los niños y los bebés los que están en riesgo.


La edición de marzo de 2015 de “BMC Immunology” (Efectos sistémicos de la microbiota intestinal y su relación con la enfermedad y la modulación) analiza algunas de las situaciones más comunes asociadas de una manera u otra con disbiosis como SECCIONES C, PRODUCCIÓN DE VITAMINA DISMINUCIÓN, ENFERMEDADES AUTOINMUNES, SII , EII, DEPRESIÓN, CÁNCER, PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL CEREBRO, OBESIDAD Y PERMEABILIDAD INTESTINAL INCREMENTADA . Discuten las soluciones a dichos problemas utilizando elementos como PROBIÓTICOS, PREBIÓTICOS y FMT. Este estudio es una gran visión general para aquellos que están interesados.


Enlace entre el sistema digestivo y la disbiosis

El intestino, o tracto gastrointestinal, tiene tres funciones principales: la absorción de nutrientes, la digestión de los alimentos y la conversión de los alimentos en vitaminas, y la prevención de la entrada de toxinas y patógenos en el cuerpo. Hay aproximadamente 500 especies de bacterias que forman "la flora intestinal".

Las bacterias beneficiosas son esenciales para una buena digestión y el mantenimiento adecuado de los intestinos. La clasificación más común de "bacterias buenas" comenzará con los nombres "Bifidobacteria" o "Lactobacillus".

"Cuando la flora intestinal se equilibra, se llama" ortobiosis ", que de nuevo es un término introducido por el Dr. Metchnikoff a principios del siglo XX. Consideró que la disbiosis es tan grave que también se dice: "la muerte comienza en el intestino".

"El problema aquí es que no todos los organismos amigos en la flora intestinal son" amigables ". De hecho, cuando hay un crecimiento excesivo de bacterias, parásitos, hongos, levaduras u otros organismos, puede provocar disbiosis.

¿Qué causa la disbiosis?

En general, las mujeres son dos o tres veces más propensas a ser diagnosticadas con un trastorno digestivo que los hombres. En los EE. UU., Se estima que más de 30 millones de personas sufren un desequilibrio en el tracto gastrointestinal.

Sin embargo, ese número es probablemente mucho más alto teniendo en cuenta que hay tantas causas potenciales de disbiosis intestinal. Las siguientes son algunas de las causas de disbiosis:

• Uso de antibióticos: losantibióticos parecen recetarse para todo en estos días, especialmente cuando no son necesarios (es decir, en casos de resfriado común, gripe, bronquitis, la mayoría de los dolores de garganta y muchas infecciones de oídos y senos nasales). Cada vez que se toman antibióticos, matan todas las bacterias,incluso las "buenas". Prescribir antibióticos también causará resistencia a los antibióticos, lo que significa que los antibióticos no solo matan a las "buenas bacterias", sino que incluso pueden no ayudar en los casos de infecciones bacterianas.

• Uso de otros medicamentos:los inhibidores de la bomba de protones y los antiácidos están diseñados para bloquear la producción de ácido clorhídrico en el estómago, pero ese ácido es la primera línea de defensa contra los microbios que entran al cuerpo con los alimentos. Cuando ese ácido se bloquea, el cuerpo ya no se defiende de los "microbios malos". El uso excesivo de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) también inhibe el crecimiento de las "bacterias buenas".

• Fermentación: El sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) es una condición de intolerancia a los carbohidratos inducida por sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado, el intestino grueso y el estómago. Cualquier carbohidrato fermentará por las "bacterias malas" y producirá productos de desecho tóxicos como resultado.

• Estrés crónico: el estréscrónico aumentará los niveles de la hormona, y esto también afecta mucho al sistema inmunitario, lo que crea un ambiente en el tracto GI que es susceptible a la disbiosis.

• Dieta deficiente: una dieta pobre es otro factor importante en la disbiosis. Las dietas bajas en fibra, altas en grasas y altas en proteínas, y las dietas ricas en azúcar y alimentos procesados ​​pueden ralentizar la motilidad intestinal y también a menudo carecen de los nutrientes necesarios para nutrir y reparar los órganos digestivos, incluido el tracto gastrointestinal. La cándida es un tipo de levadura que vive del azúcar y los alimentos procesados, que alteran en gran medida el equilibrio de los organismos en el cuerpo. La sensibilidad al gluten también es un factor en la disbiosis.

• Factores ambientales: los factores ambientales que influyen en la disbiosis incluyen alimentos y agua contaminados, la exposición a productos químicos fabricados o metales tóxicos, la presencia de hongos o moho en el hogar y la vida en un clima con niebla o humedad.

Signos y síntomas de disbiosis

• Hay varios signos y síntomas de disbiosis relacionados con la afección. Estos son los síntomas de disbiosis intestinal que a menudo experimentará:

• Los problemas digestivos recurrentes comunes incluirán diarrea crónica, acidez estomacal, estreñimiento crónico, hinchazón, eructos, dolor abdominal, indigestión frecuente, mal aliento, heces malolientes, comida no digerida en las heces o náuseas después de tomar suplementos.

• Pérdida de peso debido a malabsorción o aumento de peso

• Alergias a alimentos, sensibilidades o intolerancias

• Antojos de azúcar, incluido el alcohol

• Picor rectal o vagina

• Uñas débiles y agrietadas

• Deficiencia de hierro

• Pérdida de libido e infertilidad

• Congestión sinusal crónica

• Problemas de vejiga como la cistitis intersticial

• Hiperactividad como trastornos del comportamiento y el aprendizaje

• Niebla mental

Otras condiciones de salud asociadas con disbiosis

• La disbiosis intestinal puede provocar cambios en el revestimiento intestinal y intestinal, lo que a su vez aumenta la permeabilidad del intestino. Esto da como resultado un síndrome del intestino permeable,también llamado aumento de la permeabilidad intestinal.

• Básicamente, el revestimiento de los intestinos y el intestino pierde su integridad, lo que abre la puerta a parásitos, virus, bacterias y, también, moléculas de alimentos no digeridos. El sistema inmunológico agravado también se volverá inestable y puede atacar el cuerpo e incluso provocarenfermedades autoinmunes. Las siguientes son algunas de las otras condiciones asociadas con la disbiosis intestinal :

• Condiciones digestivas comunes como el síndrome del intestino irritable (SII), enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, gastritisy enfermedades inflamatorias del intestino, como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

• Infecciones intestinales crónicascomo candida o parásitos, aftas y vaginitis crónica ovaginosis bacteriana.

• Depresión o ansiedad

• Dolor en las articulaciones y artritis

• Cistitis intersticial

• Hiperactividadcomo trastornos conductuales y de aprendizaje

• Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia

• Condiciones de la piel como acné o colmenas

• Síndrome de piernas inquietas

• Diabetes, obesidad y enfermedades de la tiroides

• Esclerosis múltiple

Cómo diagnosticar la disbiosis

La disbiosis a menudo se sospecha cuando los pacientes tienen intolerancia a los alimentos o alergia, fatiga inexplicable, desnutrición, síntomas neuropsiquiátricos, cáncer de mama o de colon, o trastornos inflamatorios, autoinmunes o gastrointestinales.

Prevención de la disbiosis

• Siempre es mejor prevenir que una enfermedad o condición se inicie en primer lugar. Los siguientes son algunos métodos de prevención de la disbiosis intestinal:

• Coma una dieta saludable y limpia en general que contenga muchas verduras de hoja verde, carnes orgánicas y evite por completo los alimentos procesados.

• Evite el alcohol o limite extremadamente su ingesta a una vez cada pocos meses. Todas las formas de alcohol contienen acetaldehído, levadura y otros ingredientes que dañan el equilibrio de bacterias y otros organismos en el tracto gastrointestinal.

Evite los antibióticos y otras drogas, como los inhibidores de la bomba de protones, los antiácidos y los antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Todos estos medicamentos inhiben el crecimiento de bacterias "buenas" en el tracto gastrointestinal y en el resto del cuerpo.

Es importante recordar que lo que pones en tu cuerpo puede tener un gran impacto para tu tracto GI y tu bacteria intestinal. Además, la disbiosis puede ocurrir en otras partes del cuerpo además del intestino.

Candida y disbiosis también pueden diseminarse a través de las relaciones sexuales. Es por eso que ambas partes deben ser tratadas cuando se sospecha disbiosis, candida u otra infección bacteriana. Además, la disbiosis de curación es muy individual y lo que puede funcionar para una persona puede no funcionar para otra.

Es importante trabajar con un profesional de la salud natural, como un médico naturópata o un nutricionista holístico que se especialice en el tratamiento de candida o disbiosis.

Solo recuerde que, aunque la Disbiosis (un desequilibrio en la proporción normal de las bacterias que viven tanto en usted como sobre usted) es causada básicamente por ANTIBIÓTICOS, medicamentos no antibióticos que tienen PROPIEDADES ANTIBIÓTICAS y TOXINAS AMBIENTALES. Es alimentado (perpetuado) por una DIETA ALTA EN CARBOHIDRATOS REFINADOS. ¿Estás empezando a ver por qué Estados Unidos proporciona el entorno perfecto para que la disbiosis se propague a través de nuestros ciudadanos como un incendio forestal?

¿Estás crónicamente enfermo? ¿Luchas con una variedad de ENFERMEDADES DEGENERATIVAS INFLAMATORIAS CRÓNICAS? ¿Sufres con alguna de las cientos de formas diferentes de AUTOINMUNIDAD? ¿Sus doctores NO TIENEN NINGUNA IDEA qué está causando sus problemas? ¿Parece que están persiguiendo sus síntomas como el perro de su vecino persigue su cola?

Desafortunadamente, incluso si pueden poner un nombre "oficial" en su problema, es probable que el enfoque médico estándar no lo resuelva. Debido a un cambio de paradigma masivo y continuo, el médico tratante promedio y su CONFIANZA EN LA GRAN FARMACEUTICA se quedan en el polvo proverbial. Gran parte de este cambio se está produciendo en el campo de SALUD DEL INTESTINO.

 Fuente: https://bit.ly/2NIBFzM (español, traducido automáticamente)

¿QUÉ DICE LA LITERATURA CIENTÍFICA ACTUAL SOBRE LA DISBIOSIS?

MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS ANTIBIÓTICOS YA QUE SU VIDA DEPENDE DE ELLA (¡PORQUE LO HACE!)

Como los médicos saben, lleva mucho tiempo que la investigación se filtre a través de la comunidad de expertos y clínicos, y las pautas son realmente importantes en ese proceso, y lleva mucho tiempo que las cosas entren en la pantalla del radar de un comité de directrices. Creo que este es un problema cuyo momento ha llegado y es el momento de mirar la evidencia, y diferentes personas tendrán diferentes aspectos de la evidencia, como siempre ".

Dr. Jan Blustein, MD, PhD, de la Escuela de Medicina Wagner de la ciudad de Nueva York en un artículo que se discute a continuación (Dr. Sanjay Gupta). Marque mis palabras, esta información seguirá siendo ignorada (filtrado es una palabra mucho más suave) para recetar medicamentos.

¿Estás crónicamente enfermo? ¿Luchas con una variedad de ENFERMEDADES DEGENERATIVAS INFLAMATORIAS CRÓNICAS? ¿Sufres con alguna de los cientos de formas diferentes de AUTOINMUNIDAD? ¿Sus doctores NO TIENEN NINGUNA IDEA qué está causando sus problemas? ¿Parece que están persiguiendo sus síntomas como el perro de su vecino persigue su cola? Desafortunadamente, incluso si pueden poner un nombre "oficial" en su problema, es probable que el enfoque médico estándar no lo resuelva. Debido a un cambio de paradigma masivo y continuo, el médico tratante promedio y su CONFIANZA EN LA GRAN FARMACEUTICA se quedan en el polvo proverbial (para entender por qué, mire la cita en la parte superior). Gran parte de este cambio se está produciendo en el campo de LA SALUD DEL INTESTINO.

A pesar de que hemos sabido durante casi dos décadas que el 80% del Sistema Inmunológico de su cuerpo reside en su Tracto Digestivo, en forma de bacterias a las que nos referimos como su MICROBIOMA, no se está haciendo nada al respecto en la consulta médica habitual. De hecho, si usted no fuera un lector habitual de mi sitio, es posible que no sepa mucho más sobre este fenómeno que las tonterías que ve en Yahoo o en cualquiera de las revistas mensuales para mujeres. Desafortunadamente, si no lo resuelves, tus hijos estarán peor que tú, mucho peor. ¿Por qué? No solo nuestras dietas colectivas son absolutamente patéticas, estamos matando a nuestros Microbiomas de manera monstruosa ---- muchas veces desde el nacimiento.


Hoy vamos a discutir algo llamado DISBIOSIS. De acuerdo con la definición proporcionada por Leaky Gut do com, "la disbiosis se refiere a un desequilibrio bacteriano en el intestino, que puede comprometer el sistema inmune. Se ha dicho que la disbiosis juega un papel en muchas condiciones, tales como: síndrome del intestino irritable, espondilitis anquilosante , Esclerosis Múltiple, Fatiga Crónica. Se cree que las principales causas de Disbiosis son antibióticos y pesticidas junto con otros factores ambientales y dietéticos ". El diccionario médico en línea de Farlex define la disbiosis así: "Un desequilibrio en las bacterias intestinales que precipita los cambios en las actividades normales del tracto gastrointestinal o la vagina, lo que puede provocar problemas de salud " .

Solo recuerde que, aunque la Disbiosis (un desequilibrio en la proporción normal de las bacterias que viven tanto en usted como sobre usted) es causada básicamente por ANTIBIÓTICOS, medicamentos no antibióticos que tienen PROPIEDADES ANTIBIÓTICAS y TOXINAS AMBIENTALES, se alimenta (perpetúa) mediante una ALTA EN CARBOHIDRATOS REFINADOS. ¿Estás empezando a ver por qué Estados Unidos proporciona el entorno perfecto para que la disbiosis se propague a través de nuestros ciudadanos como un incendio forestal?

Nota: Incluso hay un problema de sobrecrecimiento bacteriano llamado "SIBO".

SIBO

UN SOBRECRECIMIENTO BACTERIAL EN EL INTESTINO DELGADO

(¿QUÉ ES Y QUÉ SIGNIFICA PARA SU SALUD?)


" Según un informe reciente, los IBP provocan disbiosis de la flora bacteriana del intestino delgado, lo que agrava la lesión del intestino delgado inducida por fármacos antiinflamatorios no esteroideos. Varios metaanálisis y revisiones sistemáticas han informado que los pacientes tratados con IBP, así como Los pacientes post gastrectomía tienen una mayor frecuencia de sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) en comparación con los pacientes que carecen de las condiciones antes mencionadas. En este momento, la disbiosis inducida por PPI se considera un tipo de SIBO. Ahora parece probable que la flora bacteriana intestinal influya muchas enfermedades, como enfermedad inflamatoria del intestino, diabetes mellitus, obesidad, enfermedad del hígado graso no alcohólico y enfermedades autoinmunes. Cuando se intenta controlar la flora bacteriana intestinal con probióticos, prebióticos y trasplante de microbiota fecal ( FMT ), etc., la influencia de la terapia de supresión de ácido, especialmente PPI, no debe pasarse por alto ". De la edición de junio “The World Jurnal of Gastroenterology” (¿Cuáles son los efectos de los inhibidores de la bomba de protones en el intestino delgado?)


Durante años les he estado contando sobre las numerosas trampas asociadas con los ANTIBIÓTICOS (así como con los NO ANTIBIÓTICOS) y la disbiosis. DISBIOSIS simplemente significa que alguna parte de su cuerpo tiene un desequilibrio en su flora normal (la relación entre bacterias buenas y malas bacterias está fuera de control), que, con lo que sabemos actualmente sobre la SALUD DEL INTESTINO, es un factor decisivo en cuanto a buena salud se refiere. Un pequeño ejemplo de este fenómeno que todas las mujeres entienden sería una INFECCIÓN POR LEVADURA . Pero, ¿qué sucede cuando la Disbiosis no es tan obvia? Una de las muchas maneras en que Disbiosis puede destruir su vida es a través de SIBO (Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado).


La mayoría de la gente está completamente asustada por la sola idea de las bacterias. Esta es la razón por la que los antibióticos son tan fáciles de vender aquí en Estados Unidos y por qué la amplia gama de productos antimicrobianos disponibles en el mercado sigue siendo popular a pesar de la evidencia de lo contrario (mire cuántas mujeres ahora tienen la botella pequeña de desinfectante de manos encadenado a sus bolsos). Una vez que comienzas a entender la HIPÓTESIS DE HIGIENE, comienzas a ver por qué cualquier cosa que mata tu flora normal está destruyendo tu propio SISTEMA INMUNE (aunque tu intestino grueso debería estar cargado de bacterias, tu intestino debería contener relativamente menos).


De acuerdo con varias fuentes, SIBO que no tiene una base anatómica (cirugía, diverticulitis, bucles ciegos, etc.) generalmente es causada por dietas pobres y demasiadas drogas. Además de los antibióticos, los medicamentos que tienen más probabilidades de causar SIBO son los INHIBIDORES DE LA BOMBA DE PROTON (PPI), lo cual no es de extrañar una vez que comprenda la importancia del FUERTE PAPEL DEL ÁCIDO DEL ESTÓMAGO como destructor de bacterias patógenas. Y como cualquier cantidad de otros problemas de salud (H. Pylori --- ver enlace anterior, C. DIFF, INFECCIONES DE OÍDO, INFECCIONES DE SINUS, y una multitud de otras), a pesar de que los antibióticos son el tratamiento médico de elección para SIBO (el medicamento específico se llama Rifaximin), en realidad dan la vuelta y causan el problema que están tratando de tratar. De nuevo, no es difícil de entender cuando te das cuenta de que las bacterias constituyen la gran mayoría de tu sistema inmunitario. Algunos de los principales factores de riesgo para SIBO incluyen ......... (algunos de estos no son solo factores de riesgo, sino también síntomas potenciales del problema)

• ESTREÑIMIENTO: El lento paso de los alimentos a través del tracto digestivo (ESTREÑIMIENTO) puede hacer que el intestino delgado se estanque. De la misma manera que no encontrarás musgo que crece en el RÍO ACTUAL, aunque lo encuentres creciendo en un estanque estancado, también encontrarás crecimiento excesivo bacteriano en el intestino delgado con movilidad reducida. Se cree que la esclerodermia, la FIBROMIALGIA, la pancreatitis y la ENFERMEDAD CELIACA disminuyen la motilidad (hay otras). De hecho, las vellosidades (y microvellosidades) del intestino delgado de un individuo con SIBO tendrán una apariencia similar a la del intestino grueso de un individuo con enfermedad celíaca.


• DIARREA: La edición de agosto de 2004 de la Revista de Gastroenterología y Hepatología (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado es una causa común de diarrea crónica) concluyó que "el sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado es una causa frecuente (33-67%) de diarrea crónica". Ponga las bacterias donde no deberían estar (el intestino delgado) y causa cantidades masivas de INFLAMACIÓN , que a su vez produce diarrea. Las partículas de alimento digeridas de forma deficiente o incompleta ingresan al colon (intestino grueso), lo que puede ser una muy mala noticia si tiene un "intestino agujereado"


• SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE: cuando combina los dos puntos anteriores en tándem, obtiene SII. Algunos estudios muestran que hasta 4 de cada 5 enfermos con SII tienen SIBO. Por ejemplo, la revista “BioMed Central's Gastroenterology” publicó un estudio en 2010 (sobrecrecimiento bacteriano pequeño en el síndrome de intestino irritable: ¿hay algún predictor?) Que establecía en su "discusión" que "SIBO se detectó en hasta 84% de los pacientes que se conocieron". Criterios de Roma para IBS ". Hay muchos estudios similares.

• RESISTENCIA A LA DIABETES / INSULINA TIPO II: Esto, amigos, no es ciencia espacial. No solo hay una tonelada de investigación sobre este tema (la mayor parte aparentemente relacionada con la Diabetes Tipo I o "Autoinmune"), pero ya sabemos que la INFECCIÓN DE LOS ALIMENTOS DE AZÚCAR. Y qué es la Disbiosis, sino una desagradable infección bacteriana del intestino delgado. ESTILO DE VIDA CON ALTOS CARBOHIDRATOS es otro de los factores de riesgo para desarrollar todo tipo de disbiosis, incluido SIBO.


• DISFUNCIÓN / SUPRESIÓN DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: hace veintisiete años, la revista “Surgery” publicó un estudio llamado sobrecrecimiento bacteriano de intestino delgado e inmunosupresión sistémica. No voy a profundizar en los detalles de este estudio, pero basta con decir que les he mostrado cómo un gran número de las drogas de nuestra nación FUNCIONAN A TRAVÉS DE LA INMUNO-SUPRESIÓN. Esta es probablemente la razón por la cual hay estudios que relacionan SIBO con problemas tan diversos como el SÍNDROME DE PIERNA INQUIETAS(una forma autoinmune de NEUROPATÍA). Un estudio publicado en la edición de junio de 2011 de “Sleep Medicine” (El síndrome de las piernas inquietas se asocia con el síndrome del intestino irritable y el sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado) descubrió que, "SIBO fue diagnosticado en el 69% de los sujetos con RLS en comparación con el 28% de los controles de la población general". La edición de agosto de 2012 de “Sleep Medicine Reviews” (Síndrome de piernas inquietas - Roles teóricos de los mecanismos inflamatorios e inmunitarios)va en una dirección similar al afirmar que, "El aumento de la prevalencia de sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) en estudios controlados en RLS y los informes de casos de RLS posinfecciosos sugieren posibles funciones para la inflamación y las alteraciones inmunológicas. En general, 42 de las 47 afecciones asociadas con SPI (89%) también asociados con cambios inflamatorios y / o inmunológicos. Además, el 32% se han asociado con SIBO. El hecho de que el 95% de las 38 afecciones del SPI altamente asociadas también estén asociadas con cambios inflamatorios / inmunológicos sugiere la posibilidad de que el SPI pueda ser mediado o afectado a través de estos mecanismos ".

  • • HIPERPERMEABILIDAD INTESTINAL: tenga en cuenta que la mayoría de las personas conoce este problema por su nombre "civil" ----SÍNDROME AGRIQUIDO. El aumento de la permeabilidad intestinal es el sello distintivo de las ENFERMEDADES DEGENERATIVAS INFLAMATORIAS CRÓNICAS y ENFERMEDADES AUTOINMUNES (haga clic para obtener una lista).

El diagnóstico de SIBO se puede hacer a través de una muestra de material tomado del intestino delgado (invasivo, costoso, y no necesariamente tan preciso como siempre nos han hecho creer) o puede hacerse a través de varias pruebas de aliento. Las pruebas de aliento por lo general buscan metabolitos de carbohidratos o gas metano. Está bien; el gas desagradable y las heces fétidas son un sello distintivo de SIBO, así como de otras formas de disbiosis. Fuente: www.chp.edu (INGLÉS)

Creo que la información anterior es la razón principal por la cual; ¡El 90% de las enfermedades que estamos viendo COMIENZAN en el intestino o el tracto gastrointestinal del cuerpo!

Voy a ir aún más lejos y decir que el 90% de todo el mal-estar en la tierra está siendo causado por las toxinas de los medicamentos, alimentos tóxicos, agua tóxica, aire tóxico, ropa tóxica, métodos de cocción tóxicos y toxinas en general en tu estilo de vida!


Si alguien necesita la Orientación Sacramental G2 para CUALQUIER mal-estar, contácteme a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Sintonice este domingo 9 de julio a las 10:00 a.m. CST en: www.g2voice.is mientras discutimos este tema MUY importante para todos los que quieran vivir una vida SALUDABLE. 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

 

Comparte este artículo:
A La Cima