Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #045 La agenda de despoblación o ¿Por qué "ellos" están tratando de matarnos y cómo? (7-21-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice # 45: La agenda de despoblación o ¿Por qué "ellos" están tratando de matarnos y cómo?

Domingo, 23 de julio a las 10 a.m. CST www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/rtS28VFdI9I (Subtitulado)

Actualización del Proyecto Obispos


Hemos tenido 10 colaboradores que donaron $ 1000 a $ 7000 para proporcionar sales minerales para producir sacramentos G2. Enviamos 50 lbs. a dos Obispo en Colombia! Uno, al obispo William en la frontera y el otro al obispo Alvaro, un indígena Aruhuaco. También tenemos 110 libras. ¡van hacia el Obispo Sam en Mozambique en las próximas semanas! Si quiere ayudar contáctenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso en línea de la iglesia Génesis II

Si no puede asistir a un Seminario de la Iglesia Génesis II, aún puede recibir el conocimiento y los beneficios al hacer el Curso Sacramental de la Iglesia G2 en: http://genesis2church.is/

Para hacer el curso en español: http://g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org/


La agenda de despoblación o ¿por qué están "ellos" tratando de matarnos?


¿Es esto una teoría de conspiración o una agenda REAL planificada? Creo que hay MUCHAS pruebas para mostrar que hay una AGENDA DE DESPOPLACIÓN REAL y que las razones no son las que queremos para este mundo. Miremos la historia y veamos si hay un plan para reducir la población del mundo a 500,000,000 de personas. ¡Eso es un 90% de disminución! Si esto es cierto, entonces nos preguntamos, ¿quién está tratando de matarnos? Veamos quién promueve esta idea de que el mundo está superpoblado y ¿por qué?


Las Guía de Georgia

Ubicado en el Condado de Elbert, Georgia, en el medio de un campo contemplativo se encuentra lo que se conoce como "Stonehenge de América", una estructura de granito misteriosa, masiva y astronómicamente alineada con instrucciones para la población restante de la tierra, en caso de que ocurra algo catastrófico.

Al menos esa es una de las teorías.

Terminado en marzo de 1980, los Georgia Guidestones han sido un verdadero misterio estadounidense que se clasifica allí con los Toynbee Tiles y las pirámides submarinas de Wisconsin, mientras que esos podrían pasar como las divagaciones de un loco excéntrico o la arquitectura de una cultura moribunda, respectivamente, las Guidestones tienen a lo largo de las décadas, tomado un giro cada vez más siniestro en la representación de ambos.

Todo lo que se sabe sobre las piedras, que miden casi 20 pies de altura, es que alguien que usó el seudónimo de "RC Christian" contrató a Elberton Granite Finishing Company para construir la estructura. Después de eso ... quién sabe. Si bien se han agregado varias adiciones a las piedras, la característica principal y el propósito de ellas es el siguiente mensaje, traducido en varios idiomas, incluyendo inglés, español y hebreo.

El mensaje dice: "Mantener a la humanidad por debajo de 500,000,000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza". 
Guía la reproducción sabiamente: mejora la forma física y la diversidad.
 
Unir a la humanidad con un nuevo idioma vivo.
 
Gobierna la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón moderada.
 
Proteger a las personas y las naciones con leyes justas y tribunales justos. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente la resolución de disputas externas en un tribunal mundial.
 
Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles. Equilibre los derechos personales con los deberes sociales.
 
Premio verdad - belleza - amor - buscando la armonía con el infinito. No seas un cáncer en la tierra - Deja espacio para la naturaleza. "Fuente:
www.reddirtreport.com (inglés)

En primer lugar, ¿la superpoblación es un problema REAL o está compensada por otra razón? Nos dicen que la reducción de la población es necesaria debido a la falta de espacio en este planeta, demasiado gas C02, y el mundo no puede producir alimentos suficientes para alimentar a la población. ¿Verdadero o falso? Veamos. Por favor mire estos videos cortos.


1. La superpoblación: la creación de un mito: https://bit.ly/2QcJWdL (ESPAÑOL, traducido automáticamente)

7 mil millones de personas: ¡Todos relájate! https://www.youtube.com/watch?v=iodJ0OOdgRg3 (inglés)

Comida: hay mucho de esto:   https://www.youtube.com/watch?v=OXrN9HhnCcM4. (inglés)

¿Crees que el mundo está lleno de gente? Podría adaptarse a toda la raza humana en Nueva Zelanda: https://www.fastcompany.com/3016331/think-the-world-is-crowded-you-could-fit-the-entire-human-race-in-new -zealand (inglés)

Ok, la habitación en esta tierra no es el problema. ¡Hay mucho espacio para miles de millones de personas más! La comida no es el problema. Miremos y veamos si C02 es el problema entonces.

"El CO2 atmosférico es requerido para la vida por las plantas y los animales. Es la única fuente de carbono en todas las proteínas, carbohidratos, grasas y otras moléculas orgánicas de las que se construyen los seres vivos. Las plantas extraen carbono del CO2 atmosférico y son Los animales obtienen su carbono de las plantas. Sin CO2 atmosférico, ninguna de las vidas que vemos en la Tierra existiría. El agua, el oxígeno y el dióxido de carbono son las tres sustancias más importantes que hacen posible la vida. Sin duda no son contaminantes ambientales " . - Arthur B. Robinson, Ph.D. Profesor de Química "

Muchos productos químicos son absolutamente necesarios para que los humanos vivan, por ejemplo, oxígeno. Del mismo modo que es necesario, el metabolismo humano produce subproductos que se exhalan, como el dióxido de carbono y el vapor de agua. Entonces, la producción de dióxido de carbono es necesaria, en el nivel más básico, para que los humanos sobrevivan. El dióxido de carbono que se emite como parte de una gran variedad de procesos naturales es, a su vez, necesario para que la vegetación viva. Resulta que la mayoría de la vegetación está algo 'muerta de hambre' por el dióxido de carbono, ya que los experimentos han demostrado que una gran variedad de plantas crecen más rápido y son más tolerantes a la sequía, en presencia de concentraciones duplicadas de dióxido de carbono. Se cree que la fertilización de la atmósfera global con el CO2 extra que emitieron las actividades de la humanidad en el siglo pasado ayudó a aumentar la productividad agrícola. En resumen, el dióxido de carbono es una parte natural de nuestro medio ambiente, necesaria para la vida, como "alimento" y como subproducto ". - Roy Spencer, Ph.D. Meteorología

• Lea más aquí de científicos de todo el mundo: http://www.iloveco2.com/2009/01/co2-is-life.html (inglés)

Entonces, ¿por qué se está empujando esto? Debe ser otra razón, Control? ¿Poder? ¿Codicia? ¿Mal?¿Esclavitud? ¿Eugenesia? ¿Combinación de todos? 

¿Es Eugenesia?

Eugenesia : estudio o creencia en la posibilidad de mejorar las cualidades de la especie humana o de la población humana, especialmente por medios tales como desalentar la reproducción por personas que tienen defectos genéticos o que se presume tienen rasgos heredables indeseables (eugenesia negativa) o fomentar la reproducción por personas que se presume tienen rasgos deseables heredables (eugenesia positiva)

Eugenesia en medicina

El estudio de la mejora hereditaria de la raza humana mediante la cría selectiva controlada. La idea de que uno puede mejorar la raza humana mediante una cuidadosa selección de aquellos que se aparean y producen descendencia. 
Fuente: The American Heritage® 
Diccionario médico de Stedman


Tenga en cuenta esta nota de este diccionario

Nota: La eugenesia fue una teoría popular a principios del siglo XX, pero ya no se toma en serio, principalmente debido a los horrores de los esfuerzos eugenésicos del régimen nazi en Alemania.


Rockefeller y la eugenesia


Es especialmente notable que la Fundación Rockefeller está presionando para que se apruebe esta ley de aborto. John D. Rockefeller Sr. y su hijo, John D. Rockefeller Jr., fundaron la Fundación Rockefeller en 1913. Margaret Sanger fundó la liga americana del control de nacimiento en 1921, que se conoció como Planificación de la Familia en 1942. Abrió su primera clínica, la Clinica “Research Bureau”, en 1923. La clínica fue financiada por la familia John D. Rockefeller, y Sanger continuó recibiendo fondos de los Rockefeller durante décadas, pero lo hizo de forma anónima porque apoyar la misión de control de natalidad de Sanger fue "demasiado controvertido para [Rockefeller Jr. ] asociarse con [él] públicamente. "(The Rockefeller Century: tres generaciones de la familia más grande de Estados Unidos. John Harr, Peter Johnson, página 191)

John Rockefeller III, hijo de John D. Rockefeller Jr., estableció el Consejo de Población en Nueva York en 1952, y recibió el segundo "Premio anual Margaret Sanger" en 1967. El impulso de la Fundación Rockefeller para el aborto legalizado en otros países debería No nos sorprenda si consideramos los vínculos entre la Fundación y la cadena de abortos más grande de Estados Unidos, “Planned Parenthood”.

Nota: Rockefeller y Carnegie financiaron investigaciones de "eugenesia" en sus fundaciones y universidades en todo EE. UU. ¡Y hasta el día de hoy todavía lo hacen!

El impulso de la Fundación Rockefeller para legalizar el aborto en Uruguay no es sorpresa

Uruguay está bajo presión para despenalizar el aborto en su país. Según LifeSiteNews, un proyecto de ley que se está considerando, de aprobarse, "eliminaría todas las penas por abortos durante las primeras 12 semanas de embarazo". Para cuando un niño por nacer tiene doce semanas, él o ella ha tenido un corazón palpitante por nueve semanas, ondas cerebrales detectables para seis, puede sentir el tacto y se chupa el pulgar.

"Existen fundaciones internacionales detrás de estas presiones [para legalizar el aborto] como la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Fundación MacArthur y muchas más ..." -LifeSiteNews Fuente: https://bit.ly/2CAMgZ7 (ESPAÑOL, traducido automáticamente)

¡No creo ni por un momento que la "teoría" eugenista haya sido detenida, pero solo avanzada! Mira estas citas de las siguientes personas .

Cotizaciones de despoblamiento

Memo de Seguridad Nacional 200, del 24 de abril de 1974, y titulado "Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad de los EE. UU. Y los intereses en el extranjero", dice:

"El Dr. Henry Kissinger propuso en su memorándum al NSC que" la despoblación debería ser la más alta prioridad de la política exterior de los EE. UU. Hacia el Tercer Mundo ". Citó razones de seguridad nacional, y porque` (t) la economía de EE. UU. Requerirá grandes y cantidades cada vez mayores de minerales del exterior, especialmente de países menos desarrollados ... Donde una disminución de la población puede aumentar las perspectivas de tal estabilidad, la política de población se vuelve relevante para los recursos, suministros y para los intereses económicos de los EE. UU. "

Kissinger preparó un manifiesto de despoblación para el presidente Jimmy Carter llamado 'Global 2000' que detallaba el uso de la comida como un arma para despoblar el tercer mundo.

Una de las admisiones más escalofriantes de la intención mortal provino de los labios del fallecido Jacques Cousteau, el ícono del medio ambiente. En una entrevista con el Correo de la UNESCO de noviembre de 1991, el famoso oceanógrafo dijo:

"El daño que las personas causan al planeta es una función de la demografía: es igual al grado de desarrollo. Un estadounidense carga la tierra mucho más que veinte bangladeshíes. El daño está directamente relacionado con el consumo. Nuestra sociedad se está volcando hacia más y más innecesario consumo. Es un círculo vicioso que comparo con el cáncer.

... "" Esto es algo terrible de decir. Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350,000 personas por día. Es algo horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo ".

“The Melbourne Age” informó sobre documentos recientemente descubiertos que detallan el plan del microbiólogo ganador del Premio Nobel de la Paz Sir Macfarlane Burnet para ayudar al gobierno australiano a desarrollar armas biológicas para usar contra Indonesia y otros países "superpoblados" del sudeste asiático. Fuente: www.prisonplanet.com (inglés)

"Si fuera reencarnado, desearía ser devuelto a la Tierra como un virus asesino para reducir los niveles de población humana. -Prince Phillip


Una población mundial total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% con respecto a los niveles actuales, sería ideal." Ted Turner " 

Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350,000 personas por día. Es algo horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo ". J. Cousteau, explorador de 1991 y correo de la UNESCO


"Debemos hablar más claramente sobre sexualidad, anticoncepción, sobre el aborto, sobre los valores que controlan la población, porque la crisis ecológica, en resumen, es la crisis de la población. Reducir la población en un 90% y no hay suficiente gente para hacer una gran daño ecológico ". Mikhail Gorbachev


"La población mundial debe reducirse en un 50%" Henry Kissinger 
"La maternidad debe ser un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno. Todos los padres potenciales deben usar químicos anticonceptivos, el gobierno expide antídotos a los ciudadanos elegidos para tener hijos". David Brower, primer director ejecutivo del Sierra Club 
Ya sea que crea que la "eugenesia" tendrá lugar en 2017 para despoblar el mundo o no, escuche lo que Bill Gates dice sobre las vacunas:

¡Bill Gates dice Reducir la Población 4 VECES! 
(DEBE MIRAR) 
https://www.youtube.com/watch?v=8BobKXkrt8M (inglés)

https://archive.org/details/WipeOutHumans-BillGates-VaccinesArebestWayToDepopulatePlanet (inglés)

Recomiendo a todos que lean este libro de Andreas Moritz.Hedied poco después de que este libro fuera publicado.¡Muy importante para el mundo saber! Aquí hay algunos extractos de su libro, "Nacimiento de la vacuna -ENVENENAMIENTO de la población de un tiro a la vez"


Aquí hay algunas verdades simples que la ciencia médica y las compañías farmacéuticas preferirían que usted no supiera:

Las vacunas, no los virus, causan enfermedades

Los virus inducen la curación; no son nuestros enemigos, sino que están de nuestro lado. El brote de gripe porcina 2009 es un virus creado genéticamente y creado por el hombre. Se introdujo el SIDA en África para que Occidente pudiera cosechar grandes beneficios económicos de los abundantes recursos naturales de ese continente. Muchas vacunas están genéticamente modificadas para causar enfermedad para que se puedan inventar "curas preventivas" para salvar a vastas poblaciones de estas "enfermedades devastadoras"

La "verdad científica" -que los gérmenes causan enfermedades- y en la que se basan las políticas de cuidado médico moderno no es más que un mito. Las vacunas tienen efectos secundarios paralizantes que incluyen trastornos autoinmunes, síndrome de muerte súbita del lactante y autismo. La verdad científica real no es apetecible para la industria farmacéutica y la política fabricantes, que son personas extremadamente inteligentes. ¡Esto no es un mito! 
Pero la especulación es dominio exclusivo de la astuta y la piedra angular de LA GRAN FARMACEUTICA, cuyos miles de millones dependen de la perpetuación del mito de la enfermedad. En otras palabras, cosecha abundantes recompensas para los fabricantes de vacunas y los gobiernos con los que se confabulan para mantenernos enfermos o para que vivamos con miedo de estar enfermos.

Entre los muchos conceptos erróneos que han incrustado en nuestra conciencia colectiva, las vacunas son un requisito previo para la buena salud. Por lo tanto, han hecho creer generación tras generación que son salvavidas que brindan longevidad. En este libro, exploraremos el mito de la vacunación que ha sido brillantemente manejado por las compañías farmacéuticas, que durante más de un siglo se han beneficiado de nuestra ignorancia, miedo y vulnerabilidad.

Mentiras Verdaderas

La vacunación es, de hecho, uno de los primeros ritos de paso que sufren los bebés humanos, un tipo de "seguro de salud" para el resto de nuestras vidas. En los siguientes capítulos, explicaré por qué las vacunas son, de hecho, asesinas silenciosas o, al menos, agentes causantes de enfermedades de los que bien podríamos prescindir. Aquí hay cinco mitos básicos sobre las vacunas que le mostrarán cómo hemos sido colectivamente. engañados.

Mito # 1: las vacunas previenen la enfermedad

Verdad: la historia presenta muchos ejemplos de cómo las vacunas han causado y han propagado la misma enfermedad que deben prevenir. La literatura sobre vacunas está repleta de ejemplos de individuos y grupos de personas que han sido vacunados contra una enfermedad infecciosa y han contraído la infección en una etapa posterior.

Mito # 2: Las vacunas erradican la enfermedad

Verdad: las enfermedades infecciosas disminuyeron durante meses y años antes de las campañas de inmunización masivas. La mejora en el saneamiento, la higiene y la nutrición hicieron a las personas más saludables, lo que también las hizo más naturalmente resistentes a las infecciones y las enfermedades. Por el contrario, hay numerosos casos en que enfermedades como la tos ferina y el sarampión, que se han "borrado", han regresado con venganza, a veces, como en muchas naciones africanas, causando epidemias a pesar de (o debido a) campañas de inmunización masiva.

Mito n. ° 3: las vacunas aumentan la inmunidad

Verdad: es inequívoco: las vacunas dañan el sistema inmunitario. Debido a sus ingredientes sintéticos, químicos y genéticos, causan la sobrecarga de toxicidad. Ellos debilitan el sistema inmune y en realidad comprometen la capacidad de evitar enfermedades y sanar el cuerpo. Las vacunas engañan al sistema inmunitario e inducen inmunidad artificial. Esto es muy diferente de la forma en que funciona la inmunidad natural. Manipular este delicado proceso tiene un precio elevado.

Mito # 4: Las vacunas son seguras

Verdad: los médicos informan miles de reacciones graves de vacunas cada año, incluidos cientos de muertes y discapacidades permanentes. El daño a largo plazo incluye trastornos neurológicos y enfermedades autoinmunes. De hecho, los investigadores atribuyen docenas de condiciones inmunológicas y neurológicas crónicas a los programas de inmunización masivos en todo el mundo.

Mito # 5: La teoría de la vacuna se basa en Principios científicos sólidos

Verdad: La teoría de la enfermedad de Louis Pasteur, que retrató antes de su muerte, se convirtió en la base de la medicina y la vacunación convencionales. Sin embargo, docenas de libros escritos por doctores, investigadores e independientes han revelado serias fallas en la teoría y práctica de la inmunización. Solo para que no juguemos en las manos de los especuladores y para salvaguardar nuestra salud, es importante estar bien informados y prevenidos con el conocimiento. de cómo funciona el cuerpo humano. Es simple y no requiere ninguna base científica. A menudo, la simple verdad está suplicando ser entendida, pero preferimos creer que nuestros salvadores médicos vienen con batas blancas.

Si es una píldora amarga de tragar, es importante entenderlos detrás de las 'verdades científicas' transmitidas de generación en generación, mientras que a nuestros hijos se les inyecta material biológico y químico manipulado genéticamente disfrazado de vacunas. Quizás también tenemos la culpa, ¿No es que todos tenemos una predilección por soluciones rápidas? Aprovechando esto, la ciencia de la vacuna se nutre de una falacia simple pero básica. Han basado su enfoque en lograr una inmunidad de por vida a una enfermedad infecciosa-inflamatoria sin tener que experimentar primero la enfermedad.

Su suposición es que al tener anticuerpos en la sangre para ciertos gérmenes que causan malestar, automáticamente estás protegido contra ellos. Sin embargo, la investigación no ha podido demostrar si la protección contra los gérmenes se debe a la presencia de anticuerpos o a una respuesta inmune normal y saludable. En realidad, es mucho más probable que esto último sea cierto, a menos que los venenos vacunales hayan dañado o incluso paralizado el sistema inmunitario. La teoría de que exponer el cuerpo a gérmenes patógenos desencadenará una respuesta inmune similar a la generada durante una enfermedad real. La experiencia es gravemente defectuosa. ¿Podría la naturaleza haber cometido un error tan crucial como para hacernos dependientes de inyectar material extranjero y tóxico en nuestra sangre cuando tenemos un sistema inmune tan complejo y altamente desarrollado que millones de computadoras sofisticadas no podrían imitar su rendimiento? Esto es bastante improbable.

¿Por qué, entonces, querrías confiar tu salud a un cóctel de químicos venenosos cuando incluso un sistema inmunológico algo debilitado tiene más posibilidades de protegerte contra el daño de un ataque de gripe? El sistema inmunológico sofisticado de nuestro cuerpo, que ha evolucionado durante millones de años, ciertamente puede hacer un mejor trabajo para protegerlo contra la enfermedad que cualquier cosa creada por el hombre.Todo lo que necesita es un cuidado básico de su parte.Por otro lado, con cada nueva vacunación, su sistema inmune se agota y los efectos secundarios se vuelven más pronunciados y severos. Y, aún así puedes enfermarte de todos modos.

Las pandemias son creadas por el hombre

Antes de explorar este tema en detalle en capítulos posteriores, una breve presentación sobre la verdad detrás de las pandemias. No hay duda de que las pandemias son producidas por el hombre o debido a programas de vacunación, inanición, higiene deficiente y antibióticos, todo lo cual compromete el sistema inmunitario. La infección viral es un efecto de la enfermedad, no su causa, del mismo modo que las bacterias solo pueden infectar células enfermas, débiles o dañadas. Las bacterias y los virus no nos atacan brutal o indiscriminadamente. La naturaleza no lucha contra sí misma, si lo hiciera, todos estaríamos muertos. No hay guerra entre los humanos y la naturaleza, a menos que, por supuesto, intentemos destruirla o alterar el equilibrio de las fuerzas naturales y los recursos, y luego referirnos al proceso de reequilibrio como una enfermedad o un desastre natural. Aún así, las masas se han enamorado de esta pseudo ciencia como se les ha presentado hábilmente.

El análisis de las estadísticas oficiales de varios países y sus acontecimientos históricos de enfermedades como la viruela, la difteria, el cólera, la fiebre tifoidea, la poliomielitis, la tuberculosis, la bronquitis, el tétanos, etc., ha revelado hallazgos sorprendentes. Por ejemplo, la difteria en Francia aumentó a un nivel sin precedentes con el inicio de la inmunización obligatoria y disminuyó inmediatamente después de la retirada de la vacuna. La situación no fue muy diferente en Alemania cuando se introdujo la vacunación obligatoria contra la difteria a gran escala entre 1925 y 1944. Durante En este período, el número de víctimas de difteria aumentó de 40,000 a 240,000, y la incidencia de infección fue mayor entre los pacientes inmunizados. En 1945, al final de la Segunda Guerra Mundial, las vacunas ya no estaban disponibles en Alemania y, en unos pocos años, el número de casos cayó por debajo de 50,000.

Los datos estadísticos muestran que la mayoría de estas enfermedades se encontraban en un rápido y continuo declive mucho antes de la introducción de los programas de inmunización. Las grandes epidemias comenzaron a ocurrir cuando personas de las áreas rurales se mudaron a las grandes ciudades. Las calles fueron utilizadas como vertederos de basura, contaminando el aire y el agua y convirtiéndose en la fuente de enfermedades infecciosas.Solo una importante limpieza de estas ciudades congestionadas y mejoras en el saneamiento, la higiene y la vivienda pudieron frenar las epidemias y generar mejoras drásticas en la salud individual y colectiva. Los programas de vacunación no tienen nada que ver con eso.

La muerte de Agarre de las Grandes Farmacéuticas

Entonces, ¿por qué se nos hace creer que las vacunas son salvavidas? Difundir la noción de que los virus y las bacterias causan enfermedades es un medio para mantener a las masas temerosas y controladas. Y hay mucho dinero por hacer a partir de tales malentendidos.

Durante la década de 1960, la industria de la vacuna estaba extremadamente poco financiada porque no se podían encontrar epidemias. Se hicieron planes para fabricar nuevas cepas de virus (para usarlas para inducir cáncer en animales para 'investigación del cáncer'). En verdad, sin embargo, la mezcla de ciertas cepas virales, que normalmente no se producen en la naturaleza, dio lugar a nuevas posibilidades de sabotaje del sistema inmunitario incluso de personas sanas. La intención era generar nuevas enfermedades y para las cuales la inmunidad natural es impotente. Cuando se inyectan a las personas a través de vacunas, estos cócteles de virus cerrarían el sistema inmunológico, destruirían los núcleos celulares y desencadenarían la producción de retrovirus humanos como el VIH.

Sí, la historia del SIDA es uno de esos ejemplos impactantes y trágicos. En 1962, los científicos de UCLA inventaron una nueva cepa de virus para inducir cáncer en animales (supuestamente para la investigación del cáncer). Combinaron un virus animal con un virus de la viruela que luego fue convertido en una vacuna contra la viruela por una importante compañía farmacéutica.

La vacuna fue generosamente donada a África para vacunar a 125 millones de personas. ¡Qué gesto de buena voluntad! Aquellos con los sistemas inmunes más débiles desarrollaron síntomas severos de inmunodeficiencia, que más tarde fueron malinterpretados como enfermedades del SIDA. De los 125 millones de personas que fueron vacunadas, 98 millones desarrollaron SIDA. Esta nueva enfermedad resultó ser una enorme fuente de ingresos y una moneda de cambio para que las naciones ricas se hicieran cargo y mantuvieran a estos pobres países dependiendo de ellos mediante la distribución de condones para el control de la población y medicamentos poderosos (inmune-destructivos) para "curar" el SIDA.

Los medicamentos contra el SIDA que comenzaron a verterse en el mundo en desarrollo se convirtieron en un medio para prevenir el aumento y la independencia de las economías de los países pobres. Para ayudar a estos países a "sobrevivir" a la embestida de un virus letal y a cambio de medicamentos caros e inasequibles, los países desarrollados persuadieron a los países pobres a firmar acuerdos para entregar importantes derechos de producción económica y recursos naturales.

El mito del virus es una herramienta conveniente para controlar a las personas. Esta es una verdad básica. El único antídoto real contra los juegos astutos que los políticos y los fabricantes de vacunas juegan es educarse a sí mismo y dejar de ser víctima en este juego de poder mortal.


***** Vacunas y otras cosas que debe evitar para mantenerse saludable

https://www.youtube.com/watch?v=i6TXDSGJYXM&feature=youtu.be (inglés)

¿Cómo vamos a luchar como pueblo para detener TODAS las vacunas y especialmente cuando "ellos" nos dicen que tiene que ser obligatorio? Bueno, acabo de escribir un boletín que explica cómo es uno de nuestros miembros, Ricardo Baes y cómo podemos hacer algo por nosotros mismos. Aquí está el boletín:http://mmsnews.is/mms-newsletters/416-vaccines-should-be-illegal-never-mind-mandatory-7-19-2017 (inglés)


¡Las vacunas deberían ser ilegales, no importa la obligatoriedad!

Se sabe que California es un estado liberal, pero ahora parece estar cambiando a un estado mentiroso y engañoso. Decir que las vacunas son "seguras y efectivas" es una mentira y, lo que es peor, ¡son "peligrosas y dañinas"! Como miembro de la Iglesia Génesis II, Ricardo Beas ha elegido presentar una demanda colectiva de derechos civiles. ¡Jim y yo estamos pidiendo a todos los que puedan por favor apoyar a Ricardo y a todos los residentes de California para detener esta práctica inhumana y dañina de vacunas obligatorias! Ricardo ha preparado una petición para que todos hagan lo mismo simplemente agregando su nombre y dirección y enviándolo personalmente al Dept. DE JUSTICIA, US DEPT. DE Salud y Servicios Humanos, EE.UU. DEPT. DE EDUCACIÓN. (Las direcciones se proporcionan)


NOTA: Estamos entrevistando a Ricardo el Domingo en la transmisión de G2Voice. ¡Nos contará su historia y cómo involucrarse para detener las vacunas obligatorias!


Participe en la transmisión de G2Voice este domingo 23 de julio a las 10 a.m. CST: www.g2voice.is

Para orientación y productos sacramentales www.g2sacraments.org


¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top