Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #046 Cómo eliminar las toxinas de las vacunas y la medicación de tu cuerpo para "restaurar la salud" (7-28-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #046 Cómo eliminar las toxinas de las vacunas y la medicación de tu cuerpo para "restaurar la salud".

Sintonice este domingo 30 de julio a las 10 a.m. CST enwww.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/Fdzp3_ZxOZI (Subtitulado)

Envié mi Queja de Derechos Civiles de Acción Colectiva sobre Vacunas Obligatorias a:

1. PRESIDENTE DONALD J. TRUMP - LA OFICINA DE LA CASA BLANCA /OFICINA DE DERECHOS CIVILES

2. SESIONES HONORABLE JEFF - ABOGADO GENERAL DE LA OFICINA DE C / O PARA LOS DERECHOS CIVILES

3. THOMAS E. PRICE, MD - SECRETARIO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS C / O OFICINA DE DERECHOS CIVILES

4. BETSY DEVOS SECRETARIO DE EDUCACIÓN, C / O OFICINA DE DERECHOS CIVILES

Todos pueden hacer lo mismo y presentar su PROPIA QUEJA PERSONAL

Aquí está el enlace para la petición de reclamo de 39 páginas, que detalla los crímenes de los traficantes de vacunas y los nombres de cada parte y su participación en el crimen. 
http://www.cafepeyote.com/files/Criminal_Complaint_-_Vaccines_-_US_Dept_Justice.pdf (inglés)


Aquí está el documento para respaldar la queja / petición que puede enviarse por correo electrónico y enviarse por correo certificado a Trump, Sesiones, Precio y DeVos. Beas explica que, si bien es fácil que el gobierno ignore los correos electrónicos, miles de cartas certificadas son otra cuestión. Beas implora a todos los estadounidenses que apoyen su petición de revocar las vacunas obligatorias y de hacer justicia a los delincuentes y las víctimas. 

https://bit.ly/2NKcXig (Español, traducido automáticamente)

Siga el progreso de este proyecto aquí: grupo de  Facebook “Vaccine ClassAction Complaint.”

https://www.facebook.com/groups/834880043345099/ 

Nota: esta queja solo debe ser presentada por ciudadanos y residentes de los EE. UU. Para todos los demás, únanse / firmen la siguiente petición en la página de la Casa Blanca, que hace referencia a la queja: https://bit.ly/2CUVhML (Español, traducido automáticamente)

Se sabe que California es un estado liberal, pero ahora parece estar cambiando a un estado mentiroso y engañoso. Decir que las vacunas son "seguras y efectivas" es una mentira y, lo que es peor, ¡son "peligrosas y dañinas"! Como miembro de la Iglesia Génesis II, Ricardo Beas ha elegido presentar una demanda colectiva de derechos civiles. ¡Jim y yo estamos pidiendo, tantos como podamos, por favor apoyar a Ricardo y a todos los residentes de California para detener esta práctica inhumana y dañina de vacunas obligatorias! Ricardo ha preparado una petición para que todos hagan lo mismo con solo agregar su nombre, dirección y personalmente enviándolo al presidente Trump, el Depto. DE JUSTICIA, US DEPT. DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS, y el Depto. DE EDUCACIÓN. La queja de Ricardo está debajo.


QUEJA DE ACCIÓN COLECTIVA: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS CIVILES Y CONSPIRACIÓN PENAL DE PARTICIPANTES DELICTIVOS - PRIMERA DEMANDA DE PROCESAMIENTO CIVIL Y PENAL Y RETENCIÓN DE LA ASISTENCIA FINANCIERA FEDERAL - RESTITUCIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Se han presentado cuatro demandas contra la ley SB277 de vacunas obligatorias de California que requieren vacunación para poder asistir a la escuela, pero hasta ahora ninguna de ellas ha tomado medidas. Pocas personas tienen el tiempo y los recursos para litigar un pleito, pero cualquier estadounidense puede unirse a Ricardo Beas en su nuevo enfoque de acción de puerta trasera de clase nueva.


En lugar de presentar otra demanda, Ricardo Beas está llevando a cabo una investigación y una reparación de la 1ª Enmienda para el esquema de vacuna que ahora es obligatorio por ley en California bajo SB277. Él ha enviado una lista detallada de quejas al presidente Trump, al fiscal Sesiones general Jeff, al secretario de salud y servicios humanos Tom Price y a la secretaria de educación Betsy DeVos. Su plan es inspirar a decenas de miles de personas a unirse a su petición para poner fin al apagón en este importante tema. 

En su declaración de agravios de 39 páginas, Beas enumera los nombres y crímenes del lobby de vacunas que incluyen fabricantes de vacunas, como Merck drugcompany, agencias gubernamentales cómplices, como el CDC (Center forDisease Control) y numerosas agencias de California, distritos escolares locales, departamentos de salud, la compañía de seguros Blue Shield y muchos políticos. El gobernador de California, Jerry Brown, fue nombrado específicamente, además del senador estatal de California, Dr. Richard Pan, y Ben Allen, autor de SB277. 
Beas pide al gobierno que tome las siguientes medidas: 

1. Investigar todas las reclamaciones. 
2. Convocar un gran jurado contra los participantes criminales nombrados. 
3. Enjuiciar a los participantes criminales. 
4. Detener todos los fondos de las instituciones del estado de California que requieren vacunas. 
5. Una demanda para eliminar el Tribunal de Vacunas para que los fabricantes de vacunas sean responsables por los daños causados ​​por sus productos. 
6. Compensación a los padres de niños lesionados por vacunas con fondos recaudados de participantes criminales culpables. 

Nota: lea todos los boletines de noticias: https://iglesiagenesis2.org/ (español)
Entrevista de G2Voice Broadcast con Ricardo Beas: https://www.youtube.com/watch?v=rtS28VFdI9I – en proceso de traducción (La entrevista comienza en el 1:01)

Próximos Seminarios de la Iglesia Génesis II

Del 22 al 24 de septiembre Santa Marta, Colombia -Español 
29 de septiembre - 1 de octubre, Santa Marta, Colombia - 
Inglés


¡Hemos asegurado un hermoso lugar para celebrar nuestros próximos dos seminarios en Colombia! Es un hotel todo incluido con salas de conferencias en Rodadero, Colombia donde vivimos. http://www.hotelcampestreguajira.com

¡Podemos mantener los costos realmente económicos para alentar a más personas a asistir a este seminario que cambia la vida! La donación del seminario es de $ 350 USD, que incluye la estadía de 3 noches, todas las comidas, Wifi, Aire acondicionado, Piscina, Sauna, (Masaje disponible) y 5 minutos de la hermosa playa. Si prefiere una habitación privada, el costo es de $ 400 USD e incluye las mismas opciones. Nota: Si está interesado en cualquiera de los Seminarios de la Iglesia G2, contáctenos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrarse


Curso en línea de la iglesia Génesis II 

Si no puede asistir a un Seminario de la Iglesia Génesis II, puede seguir recibiendo el conocimiento y los beneficios haciendo el Curso Sacramental de la Iglesia G2 en: http://genesis2church.is/ Para el curso en español: http://genesis2church.is/curso  

Testimonio semanal


Hola. Mi nombre es Lucia 
El año pasado, el esposo de mi hermana fue diagnosticado con cáncer de colon, y gracias a Dios y a MMS, ahora está bien. Y está muy agradecido de que quiera ser parte de esta bendición y pasarla a muchos más. 
¿Cómo pueden hacerlo? Están en Cali, Colombia, América del Sur.

¡Lo primero que debe hacer para eliminar las toxinas de su cuerpo es NO permitir! ¡Nunca permita que nadie le inyecte nada sin conocer su contenido y sus efectos secundarios, contraindicaciones y reacciones adversas! Y, por supuesto, como un buen padre que protege a su hijo, haría lo mismo por sus hijos, ¿verdad?

¡Solo porque "ellos" aprueben una ley no significa que debemos obedecerla!

Seis razones para decir NO a la vacunación


La vacunación es un tema extremadamente controvertido en estos días. Cualquiera que sea el lado del pasillo que pueda caer con respecto a su opinión sobre la vacunación, una cosa es cierta. La decisión de vacunarse o no vacunarse es una decisión que tiene el potencial de afectar en gran medida su salud y, lo que es más importante, a sus hijos por el resto de sus vidas.


Como resultado, esta decisión no debe tomarse a la ligera y no debe tomarse en el vacío. En otras palabras, no solo tome la palabra de su pediatra de que las vacunas son seguras. Es posible que los médicos estén equivocados. Ellos son humanos, después de todo. En realidad, su médico simplemente está repitiendo la pauta estándar sobre la vacunación del libro de estrategias de la Asociación Médica Estadounidense (AMA). Si cree que está obteniendo su evaluación honesta, piense de nuevo.

¿Ir al médico con demasiada frecuencia?

¡Obtenga un capítulo gratuito de mi libro Remedios Tradicionales para Familias Modernas + mi boletín informativo y aprenda cómo poner los mejores remedios de la Naturaleza a trabajar para usted hoy!


Tampoco debe suponer que las vacunas son peligrosas solo porque su amigo en la calle no vacune a sus hijos.

La clave aquí es educación; tomar una decisión informada investigando los hechos con una mente abierta y sabiendo exactamente en lo que te estás metiendo antes de comprometerte a hacer algo.

Con esto en mente, la siguiente lista le detallará brevemente las razones por las que no vacuné a mis propios hijos y nunca consideraré una inyección para ellos por ningún motivo, incluso en el caso de una supuesta "pandemia". Recuerde que vengo de una familia médica. Mi propio padre (jubilado) es médico, como mi hermano y mi primo (que era pediatra, ahora fallecido). La madre de mi esposo es enfermera. No hay escasez de opiniones sobre este tema en mi familia, te lo puedo asegurar.

Por lo tanto, no use la presión familiar como una excusa para hacer lo que debe hacer una vez que investigue los hechos por usted mismo y tome una decisión informada. No hay más opción tonta que hacer algo porque son los deseos de otra persona y no los tuyos. Es tu cuerpo, después de todo, y estos son tus hijos. No hay nadie en la tierra que sepa lo que es mejor para ellos, excepto usted y su cónyuge, ¡ni siquiera, sobre todo, no su médico! Toma tus decisiones con confianza en este conocimiento.

# 1: En las compañías farmacéuticas no se puede confiar (nunca) Vamos a enumerar un par de (muchas) veces en los últimos 10 años donde un régimen de medicamentos o drogas ha sido considerado inseguro y francamente peligroso y sin embargo, las compañías farmacéuticas lo ocultaron DURANTE AÑOS con el fin de continuar acumulando los beneficios durante el mayor tiempo posible. Esta debería ser una tarea fácil.

¿Qué hay de la terapia de reemplazo hormonal para las mujeres? El estándar de cuidado para una mujer menopáusica durante más de 40 años fue la TRH. Incluso a las mujeres que no tenían quejas se les informó que este tratamiento era útil ya que reducía las posibilidades de un ataque al corazón y cáncer e incluso las ayudaba a sentirse más jóvenes. Si hubo alguna, repito CUALQUIERA de estas afirmaciones ¿verdad? Ni un ápice. El riesgo de cáncer de mama se duplica para las mujeres en terapia de reemplazo hormonal, el 41% de mayor riesgo de accidente cerebrovascular, el 29% de mayor riesgo de ataque cardíaco, y la lista sigue y sigue.

¿Qué tal Vioxx? Antes de que esta peligrosa droga que causaba miles de muertes por ataque cardíaco y apoplejía finalmente fuera eliminada del mercado, surgió evidencia de que Merck había ocultado información e incluso manipulado informes sobre sus peligros años antes. A partir de noviembre de 2007, Merck acordó pagar $ 4.85 mil millones para resolver aproximadamente 27,000 casos de víctimas que reclaman lesiones o la muerte de un miembro de la familia que usa Vioxx. Si bien esta es una enorme suma de dinero, en realidad representa menos de un año de ganancias para Merck. ¿Le cuesta a una compañía farmacéutica mentir sobre la seguridad y eficacia de un medicamento? Puedes apostar. El riesgo de que los pagos a las víctimas sean demandados es menor que el atractivo de las ganancias enormes y duraderas, mientras que la protección de la patente de un medicamento sigue vigente.

Podría citar otros ejemplos, pero estoy tratando de mantener esta publicación lo más concisa posible. Comente si tiene otros ejemplos de engaño de la compañía farmacéutica. Ayudará a otros que lean este blog y que aún puedan estar en la cerca sobre este tema.

Recuerda el viejo proverbio, "Si me engañas una vez, la culpa es tuya; Si me engañas dos veces, ¿la culpa es mía” Estos monstruos corporativos han demostrado ser completamente indignos de confianza en función del comportamiento pasado. En un tribunal de justicia, si tal compañía fuera un testigo real, un abogado nunca los pondría en el estrado debido a una seria falta de credibilidad. ¿De verdad tomará estas compañías en su palabra de que estas vacunas son seguras cuando el dinero y las ganancias se ven afectados por su respuesta?

La idea de que las personas pueden cuestionar la corrupción de las "grandes farmacéuticas" cuando se trata de píldoras peligrosas, responsables de matar a miles y ser objeto de innumerables demandas colectivas, y luego recurrir a insultos y burlas cuando otras personas cuestionan esas mismas compañías por la seguridad de las vacunas son absurdas - Jay Syrmopoulos, El Proyecto Libre Pensamiento

ACTUALIZACIÓN: Merck, el fabricante de la vacuna triple viral o SPR está actualmente involucrado en dos demandas por falsificación de datos sobre la eficacia de la vacuna contra las paperas. ¡Uno de estos pleitos fue presentado por dos de sus propios científicos! Solo otro ejemplo de la mentira y el fraude perpetrados por las compañías farmacéuticas con respecto a la vacunación. Fuente: https://bit.ly/2CVt0pi (Español, traducido automáticamente)

# 2 TODAS Las vacunas están cargadas de químicos y metales pesados

Aquí hay una lista de algunos de los ingredientes dañinos en las vacunas en el mercado de hoy: glutamato monosódico, anticongelante, fenol (usado como desinfectante), formaldehído (causante de cáncer y utilizado para embalsamar), aluminio (asociado con la enfermedad de Alzheimer y las convulsiones). glicerina (tóxica para el riñón, el hígado, puede causar daño pulmonar, daño gastrointestinal y muerte), plomo, cadmio, sulfatos, proteínas de levadura, antibióticos, acetona (utilizada en el quitaesmalte de uñas), neomicina y estreptomicina. Y el ingrediente que hace la prensa es el timerosol (más tóxico que el mercurio, un conservante que todavía se usa en muchas vacunas, no se elimina fácilmente, puede causar daño neurológico severo y otras enfermedades autoinmunes que amenazan la vida). Estas vacunas se cultivan y filtran a través de tejidos animales o humanos, como tejido de riñón de mono y perro, embrión de pollo, suero bovino, células diploides humanas (los órganos disecados de fetos abortados s la fuerza), sangre de cerdo, sangre de caballo y cerebro de conejo.

Además, los resultados recientes de las pruebas de vacunas publicados en enero de 2017 revelaron que TODOS están contaminados con metales pesados ​​no declarados en la lista de ingredientes o en los folletos del producto. En otra ronda de pruebas de vacunas realizadas en Alemania, se descubrió que las vacunas estaban contaminadas con lo siguiente:

- TODAS las vacunas analizadas contenían mercurio en pequeñas cantidades (incluso las supuestamente "sin mercurio").

- La mitad de las vacunas contenía níquel cancerígeno tóxico en pequeñas cantidades.

- Un poco más de 1/3 de las vacunas probadas contenían pequeñas cantidades de arsénico.

- Más del 90% de las vacunas probadas contenían uranio (sí, el material utilizado para fabricar bombas nucleares).

- TODAS las vacunas probadas contienen trazas menores de aluminio *, incluso si no están etiquetadas *. Gardasil, Gardasil 9 y Synflorix contienen DOS VECES de aluminio como se indica.

- ¡El contenido de aluminio en las llamadas vacunas atenuadas es alrededor de 1000-6000 veces por encima de los límites de seguridad para el agua potable! ¿Y estas vacunas son supuestamente “más seguras”? Por cierto, los inmunólogos han identificado los adyuvantes de aluminio comúnmente utilizados en las vacunas como un desencadenante del desarrollo posterior de alergias alimentarias en los niños.

¿Te imaginas inyectando este cóctel de veneno directamente en los tejidos de tu niño? Cualquiera que piense que estos contaminantes, incluso en pequeñas cantidades, son seguros, especialmente para un niño en crecimiento, simplemente está fuera de su mente. Al menos si comiste estos ingredientes, tu cuerpo tendría la oportunidad de desintoxicarse y eliminarlos antes de que se pudiera hacer daño permanente. Pero, inyectarlos profundamente en los tejidos del cuerpo donde las toxinas se absorben directamente en la sangre es el enfoque más dañino y letal imaginable. ¿Cómo podría alguien, especialmente un médico, pensar que este enfoque para mejorar la inmunidad a las enfermedades infecciosas es una buena idea para la salud a largo plazo? ¡Como resultado, más médicos se están dando cuenta de la locura de las vacunas, ya que un porcentaje cada vez mayor de pediatras están disminuyendo o retrasando los disparos para sus propios hijos!

Seguro que no tiene ningún sentido para mí. Aquí estoy, 20 años después, todavía muy feliz con mi decisión de NO vacunar a mis hijos. Además, mis tres hijos me agradecen todo el tiempo por no vacunarlos. ¿Por qué? Ellos ven todos los problemas de salud que tienen sus amigos vacunados, y están agradecidos de haber sido salvados de la miseria.

Tristemente, conozco a muchos padres y cuidadores con una visión retrospectiva del 20/20 que lamentan enormemente su decisión de vacunar. Sin embargo, no conozco a NADIE que no haya vacunado y lamento su decisión. ¿De qué grupo quieres formar parte en 10 años?

# 3: Los niños vacunados son los niños más enfermos y crónicamente enfermos

En 2010, se llevó a cabo una encuesta exhaustiva de casi 12,000 niños en los Estados Unidos y Europa. La investigación reveló la verdad sobre la salud de los niños vacunados frente a los no vacunados. ¿La conclusión? Los niños vacunados son más enfermos crónicos que los niños no vacunados con tasas de autismo, infecciones de oído, TDAH, asma y alergias hasta en un 30% más que los niños no vacunados. Fuente: 
http://www.vaccineinjury.info/vaccinations-in-general/health-unvaccinated-children/survey-results-illnesses.htm

Otro gran estudio comparativo de niños vacunados vs no vacunados publicado en mayo de 2017 descubrió hallazgos similares. Fuente: 
http://oatext.com/Pilot-comparative-study-on-the-health-of-vaccinated-and-unvaccinated-6-to-12-year-old-US-children.php 

Tome una encuesta informal de las personas en su círculo y compruébelo usted mismo. La observación es una herramienta poderosa, así que ponla en práctica. Los niños con la mayoría de los problemas de salud y comportamiento (alergias, asma, TDAH, autismo, coordinación y otros problemas de motricidad gruesa, y la lista continúa) son los que están bien encaminados con su calendario de vacunación.

Tampoco es solo la enfermedad física la que afecta a los niños vacunados. La investigación de Yale y Penn State demostró una fuerte asociación entre la vacunación y la enfermedad mental en los niños. 95,000 niños fueron analizados por el Departamento de Ciencias de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Pensilvania y la Universidad de Yale. Una fuerte asociación entre los niños que recibieron vacunas y el desarrollo inmediato de trastornos autoinmunes e inflamatorios relacionados con el cerebro: TDAH, TOC, ansiedad, depresión, bipolar, anorexia y tic crónico se encontró.

Para obtener pruebas anecdóticas convincentes, pregúnteles a las madres con varios niños, algunos de los cuales están vacunados y otros que no, cuál de sus hijos es el más saludable. En mi propio círculo, las madres que conozco que tienen uno o dos niños mayores que están completamente vacunados y los niños más pequeños que no recibieron ninguna vacuna me dicen que, sin lugar a dudas, los niños no vacunados son más sanos y tienen menos problemas (generalmente ninguno)

Hay mucha investigación disponible AHORA para que cualquier padre con mente abierta pueda darse cuenta de que la vacunación de un niño es una muy mala idea. Deseche sus ideas preconcebidas, lea la ciencia y descubra la realidad de que las vacunas probablemente condenarán a su hijo a una vida de infierno autoinmune o de trastorno mental. Jugar las probabilidades de tener un niño saludable con un sistema inmune robusto libre de problemas de salud mental implica críticamente la decisión de renunciar a las vacunas.

El excelente gráfico a continuación lo dice todo. Los niños vacunados sufren de muchos más desafíos tanto mental, físico y conductual que los niños no vacunados. ¡Este es el pequeño y sucio secreto que la Gran Farmacéutica no quiere que sepas!

Gráfico del Instituto de Investigación de Seguridad Médica Infantil.

# 4: Otros países están despertando a los peligros de la vacunación

En 1975, Japón elevó su edad mínima de vax a 2 años. La mortalidad infantil del país se desplomó luego a niveles tan bajos que ahora Japón disfruta de uno de los niveles más bajos en el mundo occidental (# 3 en el último vistazo). En comparación, la tasa de mortalidad infantil de los Estados Unidos es # 33

En Australia, la vacuna contra la gripe se suspendió en abril de 2010 para niños menores de 5 años porque un número alarmante de niños aparecían en las salas de emergencia con convulsiones febriles u otras reacciones a las vacunas en cuestión de horas después de recibir esta vacuna.

En el Reino Unido, ni siquiera requieren la vacuna contra la varicela porque causa tantos problemas de salud no solo a los niños, sino que también desencadena el grave riesgo de una epidemia de herpes para adultos (fuente). Por cierto, la vacuna contra el herpes ni siquiera funciona, lo que probablemente explica por qué el Reino Unido sigue sin ofrecer la vacuna contra la varicela a los niños.

¿Necesito decir más?

# 5: Numerosas vacunas ya han tenido problemas / han sido retiradas del mercado

Aquí hay una breve lista de algunas de las vacunas que han causado lesiones graves en los últimos años. Comenta con otros que conoces si no están en esta lista:

• En febrero de 2002, GlaxoSmithKline retiró la vacuna de la enfermedad de Lyme del mercado citando ventas deficientes cuando, de hecho, varias personas que recibieron la vacuna informaron síntomas peores que la enfermedad misma, como artritis incurable o deterioro neurológico.

• La vacuna contra el rotavirus (Rotashield) fue retirada del mercado en 1999 debido a una asociación entre la vacuna y la obstrucción intestinal potencialmente mortal o la torsión del tazón.Curiosamente, mi pediatra en ese momento (que había sido amigo de toda la vida de nuestra familia) me recomendó encarecidamente que le diera esta vacuna a mi bebé recién nacido en ese momento. Confié en mis instintos y le dije que no a la inyección. ¡Me alegro de haberlo hecho!Mi pediatra (recuerde, amigo de toda la vida de la familia) posteriormente me dejó como paciente. ¡Supongo que no era tan amigo después de todo! Este artículo contiene la historia completa sobre pediatras que dejan a los pacientes no vacunados y qué hacer al respecto. ¡No seas un padre intimidado!

• Se emitió una advertencia con respecto a la segunda vacuna contra rotavirus (Rotateq) en 2007, ya que causó la misma torsión del problema intestinal en 28 bebés (16 de los cuales requirieron cirugía intestinal).Esta segunda vacuna aún no se ha eliminado del mercado, hasta donde yo sé.

• Otra vacuna que ha tenido muchos problemas pero que aún no se ha retirado es la vacuna Gardasil para niñas adolescentes.Hace unos años, Merck, la compañía farmacéutica y fabricante de vacunas de 50 mil millones de dólares, recordó 743,000 inyecciones de Gardasil contaminadas que contenían partículas de vidrio.Desmayos, parálisis y dificultad para hablar son sólo algunas de las reacciones informadas y, sin embargo, esta vacuna continúa en el mercado. Se han informado al menos 1600 eventos adversos desde su aprobación en 2006, sin embargo, los médicos continúan recomendando esta vacuna a sus pacientes. Por qué esta vacuna aún no se ha eliminado del mercado es sorprendente. En Japón, a diferencia de los EE. UU., Los ciudadanos pueden demandar a los fabricantes de vacunas por los daños y, al momento de redactar este informe, una demanda colectiva está pendiente contra los fabricantes de vacunas contra el VPH (fuente).

Si las vacunas anteriores han tenido serios problemas, las otras probablemente también lo hagan, ya que los fabricantes de vacunas siguen la misma fórmula básica al momento de cada nueva inyección.

# 6 Siempre puede vacunarse, pero nunca puede deshacer una vacuna

La procrastinación suele considerarse un defecto de carácter, pero en el caso de la vacunación, retrasar la decisión durante el mayor tiempo posible redunda en su beneficio. Mientras más espere para vacunar a su hijo, mejor. El sistema inmune de un niño continúa desarrollándose durante años después del nacimiento. 
La barrera sangre / cerebro no se desarrolla completamente hasta la adolescencia. Mientras más espere, es más probable que el sistema inmune de su hijo sea capaz de manejar la embestida con un daño mínimo.

Si no sabes qué hacer, ¡no hagas nada!

Por el contrario, nunca puede deshacer una vacuna. Existen terapias holísticas que pueden desintoxicar a un niño del veneno de la vacuna, pero el daño que se hace nunca se puede reparar al 100%. Y NUNCA he conocido a un niño totalmente vacunado que sea más saludable y más robusto que un niño bien nutrido y no vacunado. Período.

Aunque me gustaría convencerlo de que nunca vacune a su hijo, si simplemente puedo convencerlo de retrasarlo durante unos años, eso es ciertamente mejor que vacunar a un bebé. Si puede simplemente comprometerse a esperar hasta que su hijo esté en edad escolar para vacunar, tanto mejor que si lo hace como un niño pequeño y así sucesivamente. El tiempo está de tu lado y esperar es la mejor política cuando se trata de disparos.

Otra alternativa de vacuna a considerar es la homeoprofilaxis. Este método no tóxico para aumentar la inmunidad de forma segura está ganando popularidad rápidamente debido a los numerosos estudios científicos que involucran a millones de personas para respaldar su eficacia. Y, si su hijo comienza a regresar después de los tiros, asegúrese de realizar la desintoxicación de vacunas de emergencia recomendada por la pediatra de desarrollo Dra. Mary Megson.

Para cuando su hijo sea mayor, habrá realizado más investigaciones, tendrá la oportunidad de aprender más y sentirse más cómodo con su decisión de esperar. ¿Quién sabe? Su actitud de esperar y ver puede llegar a ser permanente como la mía fue hace 20 años.

Sarah, “The Healthy Home Economist”

https://bit.ly/2OktBC8 (Español, traducido automáticamente)

Los amish no vacunan, raramente contraen autismo, cáncer o enfermedad cardíaca

12 de enero de 2017

Los Amish llevan un estilo de vida saludable y son inmunes a las enfermedades modernas.

¿Es una coincidencia que rara vez contraigan autismo, cáncer o enfermedad cardíaca? 
Una buena dieta, ejercicio físico y mental y descanso es todo lo que se necesita para que los amish sobrevivan, así como la rectitud, por supuesto. 
Si inyectas veneno o adsorbes venenos en tu cuerpo, significa la perdición para el cuerpo y su anfitrión. 
Los amish llevan una vida simple y no tienen autismo porque simplemente no vacunan a sus hijos ni tienen empastes de mercurio en sus dientes.

En el proceso, el sistema inmune de su cuerpo no se sobrecarga con toxinas y se dedican al negocio de la vida cotidiana, que en sí mismo es un trabajo bastante difícil, incluso para un cuerpo sano.

De Natural News:

No hable si las vacunas funcionan o no, o si causan autismo o no, a menos que esté listo para un debate acalorado. Aunque el vínculo entre las vacunas y el autismo no es nada nuevo, incluso hablar de ello puede hacerte etiquetar como un "anti-vaxxer" o un fanático de la salud por el borrego (masas con lavado de cerebro) que cree que cada vacuna que recomiendan los CDC no solo funciona, pero es 100% seguro y 100% efectivo el 100% del tiempo. Incluso si algunas vacunas funcionan algunas veces, ¿valen la pena el riesgo para la salud? Esa es la última pregunta, porque una estadística que quizás desconozca es que los niños que reciben vacunas que contienen mercurio (que se enumeran como timerosal por lo general) tienen 27 veces más probabilidades de desarrollar autismo que aquellos que no reciben esos pinchazos. Eso proviene de un estudio reciente basado en los propios datos de los CDC. ¿Todavía quieres mantenerlo como un tema de silencio?

Los pediatras en los Estados Unidos no pueden cuestionar las vacunas, ni se les permite recomendar menos de lo recomendado por los CDC, o se enfrentan a la ira de la AMA, la infame Asociación Médica Estadounidense, que encuentra una manera de cerrar los "contendientes". "A veces incluso quitarles la licencia para practicar medicina". Gran pregunta: ¿las estadísticas de autismo de repente tocarían fondo si se eliminara el mercurio de todas las vacunas, incluidas las vacunas contra la gripe? (Por cierto, los CDC mintieron cuando dijeron que se había eliminado el mercurio de todas las vacunas).

Nary es un caso de autismo en las comunidades Amish de América

Para empezar, los niños no nacen con autismo. Aparece durante la infancia o la niñez, y es provocada por una sobrecarga de neurotoxinas, ya sean consumidas, inyectadas o ingeridas por factores ambientales, o por todas las anteriores. De hecho, el aumento reciente del trastorno del espectro autista (TEA) en las últimas dos décadas en los EE. UU. Coincide directamente con el aumento del programa de vacunación, por cantidad y frecuencia, impuesto por el CDC. Para entender por qué el autismo es casi inexistente para los Amish, considere que los Amish han estado "aislados" del "progreso" científico y médico estadounidense durante siglos, por lo que han tenido menos exposición a los principales factores que desencadenan el autismo. incluyendo las probables vacunas proponentes.

Haga un pequeño viaje al corazón del país holandés de Pensilvania e intente etiquetar usted mismo a media docena de niños Amish con autismo y se quedará corto. Si las estadísticas coinciden con nuestro promedio nacional, habría alrededor de 200 en la comunidad Amish, pero hasta la fecha solo hay tres, uno de los cuales fue adoptado y traído de China. Imagínate. Otro realmente se vacunó y desarrolló autismo poco después. Lo descubra de nuevo.

Aquí hay algunas estadísticas universales y nacionales a considerar. El autismo afecta a más de 20 millones de personas en todo el mundo, y ocurre en niños de cuatro a cinco veces más a menudo que en niñas. En los EE. UU., Uno de cada 68 niños tiene algún tipo de TEA, un aumento del 30% con respecto a 2012. ¿Por qué se pregunta? Los niños de los Estados Unidos reciben 50 inoculaciones antes de los siete años, muchas de las cuales son combinaciones que contienen múltiples cepas de enfermedades, mercurio, formaldehído (sí, fluido de embalsamamiento para los muertos), glutamato monosódico (MSG) y aluminio, solo por nombrar algunas neurotoxinas. Las vacunas contra la gripe contienen los niveles más altos de mercurio, hasta 25,000 veces más de lo que permite la EPA como máximo en agua potable y pescado comestible. Mercurio es el segundo elemento más venenoso conocido por la humanidad.

Debido a las creencias religiosas, los Amish optan por no recibir todas las vacunas

Afortunadamente para los Amish, también están optando por tres de las vacunas más controvertidas en el mercado hoy en día: la hepatitis B, el VPH (virus del papiloma humano) y, por supuesto, la triple viral (sarampión, paperas, rubéola) que estuvo implicado en la CDC vaccine-autism-link y el mayor encubrimiento médico de la historia. En conflicto con las afirmaciones de los CDC, la versión multidosis de la hepatitis B todavía contiene timerosal (50% de mercurio). El sistema nervioso central inmaduro y el hígado de los recién nacidos Amish se libran de esta toxina volátil gracias a las creencias religiosas de sus padres. Los niños Amish casi no experimentan ninguna discapacidad de aprendizaje, de hecho. Tampoco los amish están experimentando enfermedades típicas de EE. UU. Como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Esto podría deberse a que no comen OGM, no toman productos químicos o vacunas. Seguramente, ninguna agencia reguladora del gobierno ejecutará esta comparación de la salud Amish versus la salud de los no Amish, pero la realidad habla por sí misma.

Aún así, el CDC se niega a regular la industria de las vacunas y, en cambio, promueve literalmente sustancias químicas tóxicas, toxinas peligrosas de metales pesados, carcinógenos y "conservantes" letales como el mercurio. Todo se trata de estilo de vida y salud natural en estos días, si realmente quieres la inmunidad que no viene con un montón de "efectos secundarios" permanentes y debilitantes, como el trastorno del espectro autista, el síndrome de Asperger o el cáncer de hígado.

Fuente: https://bit.ly/2x9n7iX


Editor de NEJM: "Ya no es posible creer que gran parte de la investigación clínica publicada

"Fuente https://ethicalnag.org/2009/11/09/nejm-editor/ (Español, traducido automáticamente)

Toxinas en medicamentos

¡Lea lo que las compañías farmacéuticas han escrito sobre sus propios medicamentos!

Muchos de nosotros hemos visto estos títulos a continuación en las noticias médicas de todo el mundo sobre cuán mortales son los medicamentos recetados en el cuerpo humano.

Cómo llegaron los productos farmacéuticos a ser la cuarta causa principal de muerte en Estados Unidos" 
Fuente: https://bit.ly/2Mw7qHq (Español, traducido automáticamente)

"Los analgésicos recetados ahora son la principal causa de muertes accidentales" -

Fuente: io9.gizmodo.com (Inglés)

"Muerte por medicamentos recetados: la nueva epidemia que azota América" -

Fuente: articles.mercola.com (Inglés)

"Las recetas ahora son la principal causa de muerte por sobredosis" 

Fuente: naturalsociety.com (Inglés)

Antes del advenimiento de "La Gran Farmacéutica" a principios del siglo XX, estas estadísticas simplemente no existían, pero ahora tenemos que lidiar con tantas muertes innecesarias de toxinas que ingresan al cuerpo a través de medicamentos recetados. Una cosa que las personas pueden hacer es tomar una decisión más informada sobre lo que permiten que se les ponga en sus cuerpos. Todas las compañías farmacéuticas que tienen un medicamento "aprobado" en el mercado mundial tienen que divulgar una lista de información buena y mala sobre cada medicamento que produce en la publicación llamado "inserto de paquete". Ser "aprobado" no significa que sea seguro o no tóxico en su cuerpo, como lo verá en sus propias publicaciones.

¿Qué hay en el paquete insertado?

El prospecto es una publicación muy detallada y está lleno de información provista por el fabricante del medicamento y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Cada país o región tiene su propia agencia que regula los medicamentos y proporciona la información que los consumidores reciben con sus recetas. En India, es la Organización de Control de Medicamentos Central (CDSCO), que comúnmente se conoce como el Controlador general de drogas (CGD). En Europa, es la Agencia Europea de Medicamentos (AEM), donde el prospecto se conoce como el prospecto de información del paciente (PIL).

Los prospectos (también conocidos como información de prescripción o etiquetas de medicamentos) están disponibles para todos los medicamentos recetados aprobados por la FDA. Hay información similar disponible para los medicamentos sin receta y para algunas hierbas medicinales y suplementos dietéticos también.

El prospecto se puede encontrar en línea en el sitio web del fabricante del medicamento y también está disponible en un libro de referencia llamado Physicians 'Desk Reference (PDR).

La información en un prospecto está en lenguaje técnico. Por lo general es muy largo y puede ser difícil de entender. Es una buena idea revisarlo, ya que enumera información importante sobre el medicamento. El prospecto sigue un formato estándar para cada medicamento. Después de cierta información de identificación, como la marca del medicamento, el nombre genérico y el año inicial de aprobación de la FDA, aparecen las siguientes secciones:

1. Aspectos destacados de la información de prescripción

2. Indicaciones y uso

3. Dosificación y administración

4. Formas de dosificación y fortalezas 
Nota:preste especial atención a estas secciones en negrita.

5. Contraindicaciones

6. Advertencias y precauciones

7. Reacciones adversas

8. Interacciones con otros medicamentos

9. Uso en poblaciones específicas

10. Sobre la dosificación

11. Descripción

12. Farmacología clínica

1 3. Toxicología no clínica

14. Estudios clínicos

15. Referencias

16. Cómo se suministra / Almacenamiento y manejo

17. Los prospectos depaquetes (también conocidos como información de prescripción o etiquetas de medicamentos)están disponibles para todos los medicamentos recetados aprobados por la FDA. Hay información similar disponible para los medicamentos sin receta y para algunas hierbas medicinales y suplementos dietéticos también.

18. El prospecto generalmente se puede encontrar en línea en el sitio web del fabricante del medicamento y también está disponible en un libro de referencia llamado Physicians 'Desk Reference (PDR).

19. La información en un prospecto está en lenguaje técnico. Por lo general es muy largo y puede ser difícil de entender. Es una buena idea revisarlo, ya que enumera información importante sobre el medicamento. El prospecto sigue un formato estándar para cada medicamento. Después de cierta información de identificación, como la marca del medicamento, el nombre genérico y el año inicial de aprobación de la FDA, aparecen las siguientes secciones:

20. Aspectos destacados de la información de prescripción

21. Indicaciones y uso

22. Dosis y administración

23. Formas de dosificación y fortalezas

24. Nota:preste especial atención a estas secciones en negrita.

2 5. Contraindicaciones

26. Advertencias y precauciones

27. Reacciones adversas

28. Interacciones con otros medicamentos

Ver más en: http://www.thewellproject.org (Inglés)

Una mujer aquí en Colombia a la que le estamos dando "orientación sacramental" me ha estado diciendo acerca de los síntomas que ha estado teniendo en los últimos años. Bueno, le pregunté si había estado tomando algún medicamento específico. Ella me dijo que había estado tomando un medicamento llamado " atenolol " desde 2003. A continuación, hay una lista de las " Reacciones adversas " de este medicamento en el prospecto de la compañía farmacéutica.

Ver: Código (s) NDC: 16571-430-11, 16571-431-11, 16571-441-11 
Empaquetador: Pack Pharmaceuticals LLC 
Categoría: ETIQUETA DE DROGAS CON RECETA HUMANA 
Programa DEA: Ninguna 
Reacciones adversas:

NOTA: Enumeré los síntomas que esta mujer recibió de la sección de "reacciones adversas" que se encuentra a continuación. La mujer que guiamos con nuestros sacramentos de salud decidió dejar de tomar este medicamento que había estado tomando durante años. ¡Su médico nunca le había mostrado esta información ni le había dicho que existía! No es una buena práctica comercial mostrar cuán peligroso y tóxico es el producto que intenta venderle a un paciente antes de que comience a tomarlo, ¿no? Estoy siendo gracioso en caso de que no te hayas dado cuenta. Ellos (la compañía farmacéutica) no desean que usted conozca esta información, porque probablemente no tomaría el medicamento.
Muchos de los síntomas que la droga misma estaba causando están desapareciendo después de una semana. Además, ha comenzado con el Procedimiento de Inicio y está trabajando en el Protocolo 2000 mientras ella está con nosotros por un mes. Esto desintoxicará cualquier cantidad residual de este medicamento que se haya acumulado en el cuerpo a lo largo de los años, así como también agentes patógenos para "restaurarla la salud".

"Reacciones adversas"

Voluntario 
(Estudios de EE. UU.)

Voluntariado total 
y obtenido (Estudios extranjeros + EE. UU.)

Atenolol 
(n = 164)
%

Placebo 
(n = 206) 
%

Atenolol 
(n = 339)
%

Placebo 
(n = 407) 
%

CARDIOVASCULAR

Bradicardia

3

0

3

0

Extremidades frías

0

0.5

12

5

Hipotensión postural

2

1

4

5

Dolor de pierna

0

0.5

3

1

SISTEMA NERVIOSO CENTRAL / 
NEUROMUSCULAR

Mareo

4

1

13

6

Vértigo

2

0.5

2

0.2

Aturdimiento

1

0

3

0.7

Cansancio

0.6

0.5

26

13

Fatiga

3

1

6

5

Letargo

1

0

3

0.7

Somnolencia

0.6

0

2

0.5

Depresión

0.6

0.5

12

9

Soñando

0

0

3

1

GASTROINTESTINAL

Diarrea

2

0

3

2

Náusea

4

1

3

1

RESPIRATORIO (ver ADVERTENCIAS )

Sibilancias

0

0

3

3

Disnea

0.6

1

6

4

Infarto agudo de miocardio

En una serie de investigaciones en el tratamiento del infarto agudo de miocardio, la bradicardia y la hipotensión se produjeron con mayor frecuencia, como se esperaba para cualquier betabloqueante, en pacientes tratados con atenolol que en pacientes de control. Sin embargo, estos generalmente respondieron a la atropina y / oa la suspensión de dosis adicionales de atenolol. La incidencia de insuficiencia cardíaca no aumentó con atenolol. Los agentes inotrópicos fueron utilizados con poca frecuencia. La frecuencia informada de estos y otros eventos que ocurren durante estas investigaciones se da en la siguiente tabla. En un estudio de 477 pacientes, se informaron los siguientes eventos adversos durante la administración intravenosa y / u oral de atenolol:

Terapia convencional 
más atenolol (n = 244)

Terapia Convencional 
sola (n = 233)

Bradicardia

43

(18%)

24

(10%)

Hipotensión

60

(25%)

34

(15%)

Broncoespasmo

3

(1.2%)

2

(0.9%)

Insuficiencia cardíaca

46

(19%)

56

(24%)

Bloqueo cardíaco

11

(4.5%)

10

(4.3%)

BBB + 
desviación del eje mayor

dieciséis

(6.6%)

28

(12%)

Taquicardia supraventricular

28

(11.5%)

45

(19%)

Fibrilación auricular

12

(5%)

29

(11%)

Aleteo auricular

4

(1.6%)

7

(3%)

Taquicardia ventricular

39

(dieciséis%)

52

(22%)

Reinfarto cardíaco

0

(0%)

6

(2.6%)

Detenciones cardíacas totales

4

(1.6%)

dieciséis

(6.9%)

Detenciones cardíacas no fatales

4

(1.6%)

12

(5.1%)

Muertes

7

(2.9%)

dieciséis

(6.9%)

Shock cardiogénico

1

(0.4%)

4

(1.7%)

Desarrollo de Ventricular 
Defecto septal

0

(0%)

2

(0.9%)

Desarrollo de MitralRegurgitation

0

(0%)

2

(0.9%)

Insuficiencia renal

1

(0.4%)

0

(0%)

Embolia pulmonal

3

(1.2%)

0

(0%)

A continuación, figuran los 25 medicamentos con receta más frecuentes en los EE. UU. Vea si lo que se le receta para tomar está en la lista. Si es así, lea la información en el prospecto del paquete. Incluí un enlace. ¡USTED decide si el médico que lo recetó tomó la decisión correcta para usted!

Las drogas más populares en los Estados Unidos

        Uso primario

1. Dolor por hidrocodona / paracetamol (Vicodin)

Dolor

2. Simvastatin (Zocor)

Colesterol alto

3. Lisinopril

Alta presion sanguinea

4. Levothyroxine sodium (Synthroid)

Hypothyroid

5. besilato de amlodipina (Norvasc)

Alta presion sanguinea

6. Omeprazol (Prilosec)

Reflujo ácido

7. Azitromicina (Zithromax)

Antibiótico

8. Amoxicilina

Antibiótico

9. Metformin HCL (Glucophage)

Diabetes

10. Hidroclorotiazida

Alta presion sanguinea

11. Alprazolam (Xanax)

Ansiedad

12. Lipitor (atorvastatin)

Colesterol alto

13. Furosemida

Alta presion sanguinea

14. Tartrato de metoprolol (Lopressor)

Alta presion sanguinea

15. Tartrato de zolpidem (Ambien)

Insomnio

16. Atenolol

Alta presion sanguinea

17. Sertralina HCL (Zoloft)

Depresión

18. Succinato de metoprolol (Toprol)

Presión sanguínea

19. Citalopram (Celexa)

Depresión

20. Warfarina sódica (Coumadin)

Diluyente de la sangre

21. oxicodona / acetaminofeno

Dolor

22. Ibuprofeno

Dolor

23. Plavix (clopidogrel)

Enfermedad del corazón

24. Gabapentina (Neurontin)

Convulsiones

25. Singulair (montelukast)

Alergias

A continuación, hay un enlace al prospecto de la compañía farmacéutica que produjo el "medicamento" con el top 25 de los medicamentos más populares en los EE. UU. ¡COMPRUEBELO PARA SI MISMO! He hecho que sea fácil para ti hacer eso. Simplemente haga clic en el enlace del medicamento que está tomando y lea lo que dicen las compañías farmacéuticas sobre el medicamento que producen. Usted decide si debe tomar alguno de estos medicamentos. ¡No es responsabilidad del médico verificar este medicamento, sino el suyo! Usted es quien lo ingiere, no el médico. Tienes que cavar para llegar a las secciones:

• Contraindicaciones

• Advertencias y precauciones

• Reacciones adversas

• Interacciones con otros medicamentos 

Los siguientes links se encuentran en ingles
1. Vicodin (Hydrocodone / acetaminofen) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/vicodin-hp-2/

2. Zocor(Simvastatin) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/zocor-2/

3. Lisinopril
http://medlibrary.org/lib/rx/meds/lisinopril-66/

4. Synthroid(Levothyroxine sodium) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/synthroid-11

5. Norvasc(besilato de amlodipina -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/norvasc-5/

6. Prilosec(Omeprazol) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/prilosec-1/

7. Zithromax(Azitromicina) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/zithromax-2/

8. Amoxicilina-http://medlibrary.org/lib/rx/meds/amoxicillin-64 /

9. Glucophage(Metformin HCL) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/glucophage-2/

10. Hidroclorotiazida-http://medlibrary.org/lib/rx/meds/hydrochlorothiazide-41/

11. Xanax(Alprazolam) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/xanax-xr/

12. Lipitor(atorvastatin) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/lipitor-7/

13. Furosemida -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/furosemide-52/

14. Lopressor(tartrato de metoprolol) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/lopressor/

15. Ambien(tartrato de zolpidem) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/ambien-5/

16. Atenolol-http://medlibrary.org/lib/rx/meds/atenolol-39/

17. Zoloft(Sertraline HCL) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/zoloft-6/

18. Toprol(succinato de metoprolol) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/toprol-xl-3 /

19. Celexa(Citalopram) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/celexa-3/

20. Coumadin(warfarina sódica) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/coumadin-3/

21. Oxicodona / acetaminofén-http://medlibrary.org/lib/rx/meds/oxycodone-and-acetaminophen-8/

22. Ibuprofeno-http://medlibrary.org/lib/rx/meds/ibuprofen-41/

23. Plavix(clopidogrel) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/plavix-9/

24. Neurontin(Gabapentin) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/neurontin-3/

25. Singulair(montelukast) -http://medlibrary.org/lib/rx/meds/montelukast-sodium-8/

NOTA: Notará que hay diferentes insertos de paquetes de diferentes compañías farmacéuticas que producen el mismo medicamento, así que consulte el prospecto de la compañía que está tomando y compárelo con las otras compañías para ver si están de acuerdo.


Buen artículo sobre Revistas de Mentiras, malditas mentiras, y la ciencia médica

Gran parte de lo que concluyen los investigadores médicos en sus estudios es engañoso, exagerado o totalmente erróneo. Entonces, ¿por qué los médicos, en una medida llamativa, siguen recurriendo a la desinformación en su práctica diaria? El Dr. John Ioannidis ha pasado su carrera desafiando a sus compañeros al exponer su mala ciencia.www.theatlantic.com (Inglés)

He escrito este boletín informativo para que las personas que estén considerando tomar cierto medicamento puedan tomar una decisión "informada". Notará que las compañías farmacéuticas le dicen que le pregunte a su médico si cierto medicamento es "bueno" para usted. Eso sería como preguntarle a un vendedor de autos usados ​​si este auto es bueno para mí. El 99% del tiempo dirá, sí, por supuesto, porque quiere venderte el automóvil. ¡Él gana dinero con el auto! Creo que la persona a la que se le preguntó o se le dijo que tome cierto medicamento, debe hacer su "diligencia debida" y ver qué dicen las compañías farmacéuticas sobre el medicamento que están produciendo. Le están diciendo al mundo qué medicamentos están produciendo y qué resultados ven de las personas que los toman. ¡Necesitas escuchar lo que están imprimiendo! Ahora, si usted decide que cierto medicamento recetado para usted "no es bueno" para su salud, entonces ¡debe tener todo el derecho de negarlo!

La Iglesia Genesis II de Salud y Sanación tiene sacramentos que pueden proteger nuestro "templo" del cuerpo, del 99% de las cosas que pueden dañarlo, es decir, toxinas y patógenos. Cada uno de nosotros personalmente debe asumir la responsabilidad de lo que entra en nuestros templos. Espero que todos investiguen lo que se ha escrito para advertirnos a todos sobre los peligros de muchos productos farmacéuticos, ya sea en forma de píldoras, vacunas, por vía intravenosa o cualquier otra forma de ingresar al cuerpo. Si alguien necesita ayuda con un problema de salud, no dude en contactarnos en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II pueden eliminar cualquier residuo de las toxinas de vacunas y medicamentos por oxidación. Empezar todos con en el "Procedimiento inicial" y luego pasamos a otros sacramentos si es necesario. 

Los siguientes links se encuentran en inglés:
Aquí está el procedimiento de inicio: https://www.youtube.com/watch?v=qhCyJO1aVkE&t=20s

Mire nuestra serie sobre G2Voice
1. G2Voice # 023 ¡Desintoxicando todos los aspectos de su vida! 2-19-17: https://www.youtube.com/watch?v=Aop8oIgNnOs&t=285s
2. G2Voice # 024 Desintoxicando su vida - Parte II 2-26-17: https://www.youtube.com/watch?v=uScKN4fwq5A&t=32

3. G2Voice # 025 Desintoxicando tu vida - Parte III con invitados especiales Mark y Allen 3/5/17: https://www.youtube.com/watch?v=zostzwaVzSg&t=9s

¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas

Compartir artículo:
Go to Top