We believe in...

Doing good deeds
Doing what is right
Good health for all mankind
Freedom for all mankind
Enlightening others with truth
Helping one another
Integrity in all things

G2Voice #050 ¿Es el Cáncer un arma? (8-24-2017)

Estos son boletines previamente escritos ahora traducidos al español

Header boletin

G2Voice Broadcast #50: ¿Es el Cáncer un arma?

William Blum
Sintonice la emisión de G2Voice, domingo 27 de agosto 2017 a las 10 AM CST
www.g2voice.is

Hemos estado observando las toxinas que nos bombardean con las últimas tres semanas. El tema que hemos estado debatiendo es, " ¿hay una agenda de despoblamiento y si es así, cómo están "ellos" tratando de hacerlo." Bueno, el cáncer es una dis-facilidad del cuerpo que está matando cada vez más cada año sin cura después de más de 100 años de "investigación y desarrollo" y miles de millones planteados. ¿podría ser posible que "ellos" lo quieren de esta manera y el cáncer es uno de los resultados de todas estas toxinas en nuestros alimentos, aire, agua y medicamentos? Personalmente conozco a una mujer muy bien a la que había alquilado que me dijo que ella creía que su marido se le dio cáncer y murió rápidamente. Su marido trabajaba para la NASA y estaba proclamando en todo el mundo que la NASA sabe todo acerca de los extranjeros y tienen una gran cantidad de su tecnología y lo están utilizando contra todos nosotros! Incluso le dijo a su esposa que creía que le había golpeado una pistola de ataque cardíaco. Murió rápidamente. Como muchos reporteros de noticias escriben, "después de una breve enfermedad".

Arma secreta de la CIA del arma del ataque cardíaco del asesinato, desclasificado 1975 nuevo informe de orden mundial: https://www.taringa.net/posts/paranormal/17423960/El-arma-de-los-infartos-de-la-CIA.html

Escuchen, pueden morir rápido y de repente, pero eso es usualmente por un accidente, no por una enfermedad. ¡ tu cuerpo se hizo mejor que eso! Cuando oigo a gente muriendo así, tiendo a creer que había una toxina mortal agregada a su cuerpo recientemente para que la muerte ocurriera tan rápidamente. ¡ las medicinas de hoy han sido armadas no sólo para matar sino para ganar mucho dinero mientras la persona muere! Ese dinero va en más y más leyes para proteger "su" monopolio del "cuidado enfermo". Despoblamiento es gente real y realmente se está enfermando cómo la gente es, obviamente, ¡ envenenado!
¿no crees que nuestro gobierno permitiría que ocurriera tal cosa, no importa estar involucrado en el desarrollo de la misma?

¿se arma el cáncer? Si es así, ¿por qué? ¿Despoblación?

En 1975, durante las audiencias del Comité de la iglesia, la existencia de un arma secreta del asesinato salió a la luz. La CIA había desarrollado un veneno que causó que la víctima tuviera un ataque cardíaco inmediato. Este veneno podría ser congelado en forma de un dardo y luego disparado a alta velocidad de una pistola. El arma era capaz de disparar el proyectil helado con suficiente velocidad que el dardo iría a la derecha a través de la ropa del objetivo y dejar sólo una pequeña marca roja. ¡ una vez en el cuerpo el veneno se derretiría y sería absorbido por la sangre y provocaría un infarto! El veneno fue desarrollado para ser indetectable por procedimientos modernos de la autopsia.

Lea este artículo completo aquí: Asesinatos por ataque cardíaco inducido y cáncer

¿se puede dar cáncer a una persona? Si el cáncer en animales puede ser causado por ¡ inyectarlos con virus y bacterias del cáncer, sin duda sería posible hacer lo mismo con los seres humanos! En 1931, Cornelius Rhoads, un patólogo del Instituto Rockefeller para la investigación médica, infecta a propósito los sujetos de prueba humanos en Puerto Rico con las células cancerosas; 13 de ellos murieron. A pesar de que un médico puertorriqueño descubre que Rhoads a propósito cubrió algunos de los detalles de su experimento y Rhoads mismo da un testimonio escrito diciendo que él cree que todos los puertorriqueños deben ser asesinados, más tarde se establece el ejército de los Estados Unidos Instalaciones de guerra biológica en Fort Detrick Maryland (origen del virus del VIH/SIDA, el virus de la gripe aviar y el virus de la gripe porcina/A-H1N1), Utah y Panamá, y se nombra a la Comisión de energía atómica de Estados Unidos, donde comienza una serie de experimentos de exposición a la radiación en los soldados americanos y en los hospitales civiles.

La respuesta a la pregunta-¿se puede dar cáncer a una persona-es sí. Después de casi 80 años de investigación y desarrollo hay ahora una manera de simular un ataque cardíaco verdadero y de dar un cáncer sano de la persona. Ambos han sido usados como un medio de asesinato. Sólo un patólogo muy hábil, que sabía exactamente qué buscar en una autopsia, podría distinguir un asesinato inducido por el ataque cardíaco o el cáncer de la cosa real.

http://www.voltairenet.org/article120772.html 

Voy a ir a mostrar más pruebas de que el cáncer está en armas "en lugar de ser curado, pero primero quiero poner a todos en reposo, mostrando, ¡ no tienes que temer al cáncer! Lo que tienes que temer es; siguiendo el Consejo de un médico alguna vez!!! Los doctores están mal entrenados. No pueden saber lo que no se les ha enseñado y si deciden probar un método "alternativo" perderán su licencia para practicar e incluso pueden ir a la cárcel! ¡ así es como la industria médica los mantiene en la sumisión!

He aquí un ejemplo de una señora que vino a mí hace 2 años y decidió ir a la "ruta médica convencional".
"Hola Mark, soy yo otra vez. Después de dos años de tratamiento tradicional necesito tu Consejo. ¡ lo he tenido con quimioterapia, radioterapia y cirugías! He tenido 12 regimientos de quimio, 75 radioterapias y 3 cirugías. Los doctores me dijeron que sobreviviría otro 1-11/2 Años Si vuelvo a hacer quimio. Ahora soy escenario 4 ¡ y el cáncer se ha extendido en mis huesos! Necesito decidir si puedo soltar quimioterapia y comencé con MMS. Necesito saber si hay una posibilidad con MMS incluso en el escenario en el que estoy. Ahora estoy con morfina por el dolor. Gracias por tu ayuda ".
Dal.

Le contesté diciéndole que sí, hay una buena probabilidad de que pueda ser "restaurado a la salud" con los sacramentos G2. El problema es que su sistema inmunológico ha sido comprometido por la quimio tóxica y la radiación. La morfina ha sido realmente probado para hacer la propagación del cáncer, así como la quimio, la radiación y la cirugía! ¡ usted necesita parar todos los tratamientos "tradicionales" y conseguir en los sacramentos G2 inmediatamente! Que Tengo que Construya el sistema inmune de su cuerpo simultáneamente para finalmente curarle después de que el cáncer, (hongo), haya sido destruido. Déjame saber lo que Decidir ¡ y que Dios te ayude!
Marca

 

Testimonios de cáncer que vienen en el sólo el mes pasado

Testimonio


Asunto: MMS in Australia
Cuerpo del mensaje: compré el tratamiento de MMS en Sudáfrica y mi Cáncer de próstata Desapareció. Si hago el curso, ¿cómo me llega la "medicina" en Australia occidental? ¿existe un proveedor existente en wa? Atentamente.
Saludos a ti y a Jim Humble.
Testimonio

He utilizado el protocolo 2000 para aliviar permanentemente mis síntomas de cáncer testicular, obteniendo hasta 15 gotas x 3 veces al día
(más, píldoras de MMS2). Además, terminé con 3 días @ 18 gotas x 3 veces EA. día. Estoy bien y han pasado más de siete años.

Testimonio


Me presentaron a MMS mientras estaba en México. Por un tipo llamado Sam que vive en Calgary Canada. Es un ciudadano sirio. Fue curado de cáncer por Jim Humble. Lo visitó cuando aún vivía en Puerto Vallarta. Tenía cáncer de hígado y huesos. y terminé viviendo con él durante seis meses. He estado tratando de ponerme en contacto con él. Tal vez ustedes tengan su contacto y puedan remitirme a la mía, para que yo pueda entrar en contacto con él para darle las gracias.

Testimonio


VI a mi corazón Dr. hoy y buenas noticias. Dijo que la prueba normal para mi edad es 50 y yo soy un 70. Le pregunté si viviría por otros 20 años y me dijo que sí, el corazón no es grande no más asesinato no más corazón Enfermedad. Se puso mejor contigo, gracias.
Hice análisis de sangre de cáncer y mi PSA fue de más de 900 ahora un 140. 4,0 es normal. Y el cáncer óseo bajó unos 200 puntos. Este es un gran comienzo. Todavía no tengo Dolor. NO hay dolor. Gracias de nuevo. Tommy


Testimonio

  • • Mi nombre es Lucia Barfield.
    El marido de mi hermana fue diagnosticado con Cáncer de colon Última año, y Gracias a Dios y MMS está bien ahora. Y está tan agradecido que quiere ser parte de esta bendición y pasarla a muchos más. ¿Cómo pueden hacerlo?
    Están en Cali, Colombia, sur América.
    Gracias por su atención.


Testimonio de perro

Desde que tuve algún éxito recomendé a mi amigo que había perdido recientemente un perro para cáncer, y estaba a punto de perder otro, incluso después de pasar $18.000 para ambos. Sus mascotas son su Niños así que esto fue, sin duda, devastador. Este perro sobreviviente tenía difícil moverse, no podía saltar en un sofá, estaba en las medicaciones del dolor, constantemente orinarse, y tenía hinchazón abdominal masiva. En pocos días ella fue capaz de saltar en el sofá, en una semana o dos que estaba corriendo a través de un campo, otra semana que ella estaba fuera de sus medicamentos para el dolor y la hinchazón se había ido. Podías ver su caja torácica de nuevo, como normal. Los depósitos grasos en su piel, que son otra forma de cáncer, también fueron desapareciendo. Usó el protocolo cup2 de Mascotas sección del libro más nuevo. Verá si puede hacer un video después de que la lleva a la siguiente ecografía, pero Su se ha producido una sanación masiva muy obvia. Y todo por $25 para las dos botellas con una tonelada de sobra.
También había tenido un caso sorpresa de acidez estomacal tan malo que pensó que podría haber tenido un ataque al corazón, y legítimamente cuestionado si estaba muriendo. Después de que él tomó algunos MMS fue completamente desaparecido y no volver. Más por venir estoy seguro.
Brent
Charlotte NC


Nota: Muchos más testimonios de cáncer aquí:
http://iglesiagenesis2.org/cancer y http://mmstestimonials.is/Cancer
https://www.youtube.com/user/TestimoniosdeMMS o https://www.youtube.com/User/MMStestimonials

  • • Armas de cáncer de la CIA

Guerra contra el cáncer
Si, como proclaman los funcionarios del Departamento de estado y de la administración Obama, es absurdo sugerir que los Estados Unidos puedan infectar a alguien con células cancerosas o virus, ¿por qué los Drs. Lawrence Loeb y Kenneth Tart del Instituto para la investigación del cáncer en Filadelfia, escribiendo en la edición del 23 de julio de 1976 de la revista Science, piden una prohibición inmediata de "todos los experimentos que impliquen el cocultivo de virus oncogénico conocidos con virus de primates" porque, como ellos escribieron más adelante, "la producción de tumores malignos en una variedad de especies de primates sugiere la posibilidad de crear virus que son oncogénico para los seres humanos? Algunas de las investigaciones sobre tumores cancerosos de primates del gobierno de Estados Unidos se llevaron a cabo en el centro regional de investigación de primates Delta de la Universidad de Tulane en cooperación con el Dr. Alton Ochsner de Tulane. un investigador superior del cáncer que también mantuvo lazos con la CIA.

Bio-armas del diseñador en las manos del neo-cons

En 1986, el subsecretario adjunto de defensa de la política testificó ante el Comité permanente de inteligencia de la cámara, que el Pentágono tenía la capacidad de desarrollar armas biológicas "de diseño" para fines militares específicos. El funcionario que mostró éxtasis un gran interés en las armas de diseño de guerra biológica fue Douglas J. Feith, quien, durante la administración de George W. Bush fue uno de los arquitectos neoconservadores de la infortunada invasión y ocupación de Irak. Feith, el hijo del ex Presidente de la Organización Sionista de América, también se sabe que es un cifrado para la inteligencia israelí.

A través de los años, la CIA y el Pentágono desarrollaron varios métodos para infectar a sus enemigos con toxinas. Se extienden desde la simple-jeringas, agujas con punta de toxina, e ingerir alimentos contaminados y bebidas a los más sofisticados, incluyendo la transmisión de la ropa, especialmente la ropa interior; inhalación e incluso el envenenamiento de la pasta de dientes, el último uno de los muchos MKNAOMI planea matar a Fidel Castro. Aunque los Estados Unidos y Gran Bretaña ratificaron la Convención de la guerra biológica 1972, ambas naciones cooperaron con agentes de bio-guerra mucho después de la ratificación. Detrick y Edgewood en los Estados Unidos y Porton Abajo y Nancecuke en el Reino Unido cooperaron conjuntamente en la investigación, el desarrollo, y la posesión de agentes de la bio-guerra.
A lo largo de los años, los Estados Unidos también mantuvieron instalaciones de armas biológicas encubiertas en Lahore, Pakistán; Môle San Nicolás, Haití; Yakarta, Indonesia; El Cairo, Egipto; Lima e Iquitos, Perú; Pearl Harbor, Hawai; Bangkok, Tailandia; Campamento de la dama, Japón; Enoggera AuStralia Varsovia, Polonia; Kamina campo de aviación, Zaire; y Río de Janeiro, Brasil.


En 1981, Cuba y muchas islas caribeñas reportaron brotes de fiebre del dengue vinculados a una operación de la CIA para enfermar a la población cubana. En mayo de 1981, un aumento agudo en los casos de la fiebre del dengue, sabido para ser transmitido por los mosquitos llevados por los vientos tropicales de la tormenta para centenares de millas, comenzó a aparecer por todas partes el Caribe, pero particularmente en la Habana, Camagüey, y Cienfuegos. En agosto, los casos en Cuba subieron a más de 330.000. Pero también se Visitó "daños colaterales" de las infecciones por dengue en México, Colombia, el Salvador, Honduras, Puerto Rico, Haití, Guatemala, Trinidad y Tobago, Santa Lucía, anguila, antigua, Barbados, Dominica, Granada, Montserrat y Florida.



https://www.taringa.net/posts/paranormal/17423960/El-arma-de-los-infartos-de-la-CIA.html

"asesinatos científicos" son parte del modus operandi de la CIA
El Instituto Nacional del cáncer, mientras buscaba una cura para el cáncer, hizo girar un proyecto de la Agencia de inteligencia «tallar» bajo el proyecto de cáncer viral que investigó las aplicaciones militares para agentes biológicos que causan cáncer.
El trabajo se centró en Fort Detrick y, después de que la Convención de guerra biológica 1972 fue firmada por el Presidente Richard Nixon, el trabajo secreto sobre «la producción a gran escala de oncogénico y presuntos virus oncogénico» continuó con el resultado neto en 1977 siendo el producción exitosa de 60.000 litros de oncogénico y virus inmunosupresores.
En 1970, el director adjunto de planes de la CIA, Thomas Karamessines, recomendó que si la Convención de guerra biológica propuesta fue ratificada, el arsenal de la CIA de agentes de bio-guerra debe ser transferido de Detrick al centro de investigación de Huntingdon de la empresa Becton-Dickinson, en Baltimore.
El programa secreto de la CIA y el Pentágono, en Fort Detrick, incluyó en sus arsenales toxinas botulínicas, lo que puede causar una intoxicación mortal de alimentos. Otras investigaciones incluyeron la transmisión en aerosol de virus causantes del cáncer y la producción de virus de «salto de especies» que saltarían de especies animales a seres humanos con la intención de causar cáncer.

https://actualidad.rt.com/actualidad/209451-identificar-arma-tecnologia-cancer-hugo-chavez  

Cáncer el arma secreta?
http://quelibroleo.com/las-armas-secretas-de-la-cia  

Vacunas contra la polio – cáncer de armas – Lee Harvey Oswald
Una historia convincente sobre los Cover ups y el fraude del gobierno. 1963 – historia de la polio corrupción de vacunas – las compañías de drogas empujadas por el gobierno para crear una vacuna contra la polio, las vacunas descubiertas eran virus del cáncer de mono contaminado (SMV-40). (estos monos atormentados fueron comprados del DoD que fueron utilizados en la investigación de las bio-armas). Vacunado a 100 millones niños cualquier manera de cumplir con el plazo del gobierno. Las grandes farmacéuticas racionales eran que vendrían con una cura de "cáncer" más tarde. Vacunas contra la polio = 15 casos de cáncer por cada caso de 1 polio.
Brillante Judyth Variar panadero (que soñó con encontrar una cura para el cáncer) fue reclutado en un laboratorio de armas biológicas encubierta en Nueva Orleans para crear la vacuna para matar a Fidel Castro. Judyth como un estudiante fue capaz de hacer crecer el cáncer más rápido que los laboratorios del gobierno. Como agente encubierto, le asignaron la protección de Lee Harvey Oswald.
Monos torturados, asesinados, lisiados, prisioneros en la fila de reclusos de la muerte utilizados para los sujetos de prueba – Judyth dejó esta locura. Vacunas contra la polio = 15 casos de cáncer por cada caso de 1 polio. Bueno para los negocios farmacéuticos, la radiación mejora el crecimiento tumoral para los 100 millones niños vacunados en la ahora década de 1960, la epidemia de cáncer que estamos viendo ahora. Radiografías del aeropuerto.....Es por eso que ahora tenemos una epidemia de cáncer de tejido blando.

https://fumiganasturias.wordpress.com/2010/11/11/vacunas-y-fumigacion-de-los-cielos-2/  

Virus de cáncer de armas expuestos! con el autor del mono Dr. Mary Ed Haslam https://www.youtube.com/watch?v=zmXRXrh8BHQ (Ingles)
-3:27-12:51 este es un libro muy informativo!

dr. marys monkeys

Este tipo, Andreas Moritz, está diciendo las mismas cosas que hemos estado diciendo durante años! Amo a este tipo. De hecho, estoy en mi quinto hígado rubor de su libro de rubor de hígado. De hecho, él sabía sobre MMS e incluso lo mencionó en sus libros y videos como un gran desintoxicante! Yo estaba llegando a él cuando murió después de una "enfermedad corta" hace unos años. Él entendía que había solamente un "dis-Ease" del cuerpo y la industria médica está llamando sobre 44.000 síntomas, enfermedades que no son.
Echa un vistazo a su libro llamado, "vacuna de la nación, matando a la población de un disparo a la vez"

vaccine nation esp.png

Disfruta de este video.
El cáncer no es una enfermedad, Este es lo que está sucediendo en su lugar: https://www.youtube.com/watch?v=sYzNLEgzV6c (Ingles)
¡ el pionero de la vacuna admite agregar virus que causan cáncer a la vacuna!
https://www.youtube.com/watch?v=tFY5dRD4aWA (Ingles)

Aquí hay otro tipo que estaba llegando a acerca de MMS. Realmente aprecio el trabajo y la experiencia de este tipo. Él me ha enseñado a ver cómo funciona el cuerpo y no seguir la ciencia médica principal. Yo iba a Tailandia y mientras allí quería contactar con él y mostrarle cómo MMS es la desintoxicación de la gente y la restauración de la salud muy rápidamente. Con la dieta primaria y Mms ¡ los resultados son asombrosos! Básicamente, me enseñó a comer todo lo crudo y orgánico. Todos los alimentos son importantes y tienen sus propios beneficios especiales que los otros alimentos no tienen. Yo había estado haciendo este tipo de comer antes de que me enteré de Aajonas, pero él me ha dado mucha evidencia para probar que comer crudo es saludable. Se curó de dos tipos de cáncer y autismo al consumir alimentos crudos. Quería mostrarle una manera más rápida y aprender más sobre su propia dieta. Bueno, se cayó de un balcón 1 mes antes de ir a Tailandia y buscarlo mientras estuve allí. Seguro Ojalá hubiera podido conocerlo y hablar con él. Disfrute de los videos de su abajo.

Esto es difícil de hacer, pero no te matará como "ellos" te dijeron! Aajonus Vonderplanitz es el verdadero trato crudo. Ripley lo cree O No. Carne envejecida: https://www.youtube.com/watch?v=WTl2FTgmoNU (Ingles)
Nota: todos los que vienen a nuestro "centro de restauración" miran muchos videos y Aajonas Vonderplanitz y la dieta primordial es algunos de los videos que ven.

¡Los sacramentos de la iglesia génesis II son No la única manera de curar el cáncer o mantenerlo en jaque en su cuerpo! Hay muchos pero los G2Sacraments parecen funcionar 90-95% del tiempo ¡ por toda la DIS-facilidad del cuerpo! La energía de desintoxicación del dióxido de clorina es la diferencia grande así como coste y la capacidad a la "uno mismo-dosis". Estas terapias siguen siendo reprimidas por las mismas personas que dicen que están haciendo "investigación y desarrollo" para encontrar una cura!!!! Conozco a muchas personas que han venido a nosotros con cáncer después de hacer estas terapias, pero muchos han sido ayudados también! ¡realmente depende de la condición del cuerpo que en última instancia hace la curación!
Lista de curas de cáncer que se están suprimiendo:

Nota: Rick Simpson y Don Tolman fueron entrevistados por la G2Voice broadcast.
1. G2Voice #031 una entrevista con Rick Simpson sobre los beneficios para la salud del cannabis extracto 4/16/17: https://www.youtube.com/watch?v=CO9na4EdsSA&t=3708 (Subtitulado)
2. G2Voice difusión #38 beneficios del ayuno con Don Tolman: https://www.youtube.com/watch?v=TKosScg8_cE&t=5706s (Subtitulado)

¡ las siguientes terapias pueden curar el cáncer!
• Cannabis: corre desde la cura-la historia de Rick Simpson (completo)
https://www.youtube.com/watch?v=hmYNLNF7NBw (Español)
• Ayuno Don Tolman: cáncer: https://www.youtube.com/watch?v=-soD0xixh9w (Ingles)
• Laetrile: G. Edward Griffin-un mundo sin cáncer-la historia de la vitamina B17: https://www.youtube.com/watch?v=JGsSEqsGLWM&t=73S (Ingles)
• Sylvestrol: David Icke en Salvestrol Cura de cáncer, Fluor, aspartamo y vacunas: http://www.horusmedia.de/2010-salvestrole/salvestrole-es.php
• Bicarbonato sódico: el cáncer es hongo y curable con bicarbonato de sodio part1
https://www.youtube.com/watch?v=pqcYpIFiwOk (Español)
• Huxley
• Dieta Primal: entrevista con el Dr. Aajonus Vonderplanitz en la dieta primaria-carne cruda y grasa: https://www.youtube.com/watch?v=mVP9HqV8yoY&t=124S (Ingles)
• GcMaf Células cancerosas destruidas por primera inmune GcMAF
https://www.youtube.com/watch?v=m4swEIkSKTA (Español)
• La historia real
https://www.youtube.com/watch?v=ty80VL6sNj4 (Español)
• Essiac Té Essiac y el cáncer: la historia de René Caisse Y Essiac Té
https://www.youtube.com/watch?v=jojYLUwSjhI (Español)
• Budwig Se volvió 2 simple Bifes En una cura para el cáncer, entonces el gobierno la cerró: https://www.youtube.com/watch?v=5PgXyF_T9dY (Español)
• Hoxsey: El curandero que curó el cáncer-cómo la ama y la FDA cerró 17 cáncer Clínicas:https://www.youtube.com/watch?v=DTh4NjL40vo&t=30s (Ingles)
• Células madre, etc.

Espero que haya leído y visto la información de arriba y hacer más investigación por su cuenta. Lo que he mostrado aquí es sólo "la punta del iceberg" en lo que respecta a ¡ Cómo "ellos" están tratando de sacrificar sistemáticamente el planeta del 90% de la población! Espero que hayan estado escuchando las últimas semanas, ya que hemos tratado de educar a todo el mundo acerca de cómo "restablecer la salud" de la DIS-facilidad del cuerpo. Siempre tratamos de mostrar testimonios de personas que tienen ciertas "enfermedades" y que han sido curadas usando los protocolos sacramentales G2. Había 5 testimonios de cáncer por encima de que sólo llegó este mes, sin contar todos los otros testimonios de muchas otras "dis-facilidades".
Nota: Si alguien necesita ayuda con cualquier "dis-Ease", por favor contacte con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡ y nos encontraremos de nuevo!
Sintonice esta semana a la emisión de G2Voice, domingo 27 de agosto 10 AM CST en www.g2voice.is o ver las retransmisiones de vídeo anteriores en nuestro canal de YouTube G2Voice: G2Voice #049: los largos tentáculos de glifosato en nuestro mundo! https://www.youtube.com/watch?v=WwasAOaTdBY (Subtitulado)
G2Voice Episodio 001-09/18/2016 descubrimiento de MMS y la historia de la iglesia génesis II-(video) https://youtu.be/VEc9FZVg408 (Subtitulado)

¡Cambiemos el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

Traducido por Obispo Joseph Grenon

Compartir artículo:
Go to Top