Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

G2Voice #052 ¿Cómo dar sacramentos G2 a los animales, y cómo hacer MMS en su hogar? (9-7-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

¿Cómo dar sacramentos G2 a los animales, y cómo hacer MMS en su hogar?

 

Sintonice la emisión de G2Voice este domingo, 10 de septiembre a las 10 a.m. Hora Estándar Central, en:

www.g2voice.is

YouTube: https://youtu.be/JzW_fim5zww (Subtitulado)

¿Cómo dar sacramentos G2 a los animales, y cómo hacer MMS en su hogar?

Tanto en los animales, como en los humanos, hemos aprendido cosas nuevas a través del uso continuo de MMS. Se ha vuelto cada vez más obvio que los animales y los seres humanos reaccionan a los beneficios curativos de MMS de manera similar. Básicamente, todas las mismas reglas se aplican a los animales y a las personas cuando se usa MMS. Es decir, si el animal parece mejorar con lo que está haciendo, entonces continúe haciéndolo, no cambies nada. Si el animal parece enfermarse con MMS como diarrea o vómitos, reduzca la dosis a la mitad, pero no se detenga. Si no ve resultados positivos de cualquier tipo dentro de tres o cuatro días, pasaría al siguiente nivel de protocolo. Con los animales, sugiero menos tiempo de espera que con las personas antes de pasar al siguiente nivel del protocolo, porque normalmente los animales responden (sanan) más rápido que los humanos. En su mayor parte, puedes ayudar a un animal con MMS más o menos lo mismo que a un humano. - Jim Humble

 Las 3 Reglas de oro de MMS por Jim Humble para los humanos, son básicamente las mismas para los animales.

  1. Si el animal está mejorando con la dosis que le estás dando y / o con lo que estás haciendo, no lo cambies; siempre que veas una mejora, continúa.
  2. La misma regla que se aplica a las personas, se aplica a los animales: si en algún momento su animal parece enfermarse con MMS, reduzca la dosis que administra en un 50%. Una vez que la enfermedad pase y el animal está bien con la dosis más pequeña, puede tratar de volver a trabajar lentamente, pero tenga cuidado de no enfermar al animal.
  3. Si el animal no mejora, o empeora con la dosis que se está administrando, después de dos o tres días, vaya al siguiente protocolo más alto.

 

Desde tumores cancerosos, hasta parásitos y todo lo demás, el dióxido de cloro (clorito de sodio activado) está "restaurando la salud" de todas estas enfermedades en los cuerpos de los seres humanos y de los animales. En todo el mundo las personas aman a sus mascotas y las tratan como si fueran de la familia. Entonces, poder ver a estos animales sanos nuevamente sin ir al veterinario es algo maravilloso. ¡También es mucho más barato! ¡Al igual tenemos granjeros que están tratando a su ganado y teniendo un GRAN éxito! ¡A continuación, podrás ver a un gato curado de cáncer en el ojo! Tenemos MUCHOS más testimonios de animales siendo curados de diferentes tipos de problemas de salud.

Cáncer del ojo curado en 14 días con spray MMS y DMSO y MMS internamente.

 
 

NOTA: Todas las dosis orales de MMS para animales deben ser calculadas de acuerdo a el peso del animal.

NOTA: Esto se trata principalmente de animales más pequeños como gatos y perros, pero otros animales de menos de 150 libras podrían hacer lo mismo.
Deberá buscar una jeringa de 5-10 ml (sin la aguja) para la administración oral. ¡Personalmente me gusta agregar las gotas activadas al caldo de huesos, y a los animales les encanta! También puedes agregar MMS al agua, pero al principio podrían rechazarla debido al olor, por lo tanto, use una dosis muy débil para comenzar.

La regla general es: 1 gota activada por 25 libras. Esto es para tratar con animales de hasta 150 libras más o menos. (Para animales de granja más grandes, tendrías que contactarnos). Muchos han dado a sus pequeños animales menos de 25 libras, la dosis de 1 gota sin ningún problema, PERO si el animal está enfermo y pesa 10 libras más o menos, simplemente comience lento con ½ gota. Eso significaría que activaría 1 gota en un vaso SECO, esperaría que se volviera ámbar (generalmente 30 segundos o menos) y luego agregaría 4 onzas de agua.

Saque dos onzas en una jeringa y chorree la garganta del animal. Esto sería como hacer el protocolo de procedimiento inicial que hacemos para los humanos. Usted usa esto para comenzar con un animal sano o un animal que ha sido diagnosticado con una enfermedad en particular.

NOTA: Si agrego la dosis al caldo de hueso, generalmente comienzo con la dosis completa de 1 gota porque la cantidad de caldo puede diluir el dióxido de cloro, algo que es natural, así que agrego un poco más. Cuando pongo la dosis en agua, comenzaría con la ½ gota si es menor de 25 libras.

Tenemos un protocolo para humanos denominado "Protocolo 6 y 6" que es una dosis de 6 gotas de MMS activado, es decir, MMS1 cada dos horas, 3-4 veces. Puede usar una dosis más fuerte como esta si está tratando con un animal que está enfermo. Lo que harías es duplicar 1 gota por cada 25 libras y darle 3 veces con 2 horas de diferencia. Muchas veces el animal "retrocede" rápidamente. ¡Los animales me sorprenden en cómo pueden recuperarse de una enfermedad leve realmente rápido! Si no ve una recuperación rápida en uno o dos días de hacerlo, vaya al método más lento cada una o dos horas por 6 a 8 veces al día, trabajando hasta 1 gota por cada 25 libras.

¡Tengo 4 "perros callejeros" que ayudo a diario y están realmente sanos ahora! Estos perros pesan más de 25 libras. ¡Activo 3 gotas y luego agrego un poco de agua después de volverse de color ámbar y agrego 8 onzas de caldo de hueso y  ellos lo lamen! ¡Estos perros eran generalmente flacos y débiles y ahora están sanos!

Si el animal ha sido diagnosticado con una enfermedad en particular.

Si su animal ya ha sido diagnosticado con una enfermedad específica, como neumonía, cáncer o cualquier otra enfermedad, deberá comenzar lentamente, es decir, el Procedimiento de inicio mencionado anteriormente. Hágalo cada hora o cada dos horas 4-8 veces al día hasta que todo salga bien.

NOTA: Recuerda que si el animal está teniendo diarrea, vas demasiado rápido y debes volver a la mitad.

NOTA: Los animales gestantes, así como los seres humanos pueden tomar estos protocolos sin ningún riesgo para el feto animal o madre.

Hice otra forma de dióxido de cloro llamado CDS e inyecté eso en muchos perros y humanos, pero descubrimos que no es necesario para "restaurar la salud" entre humanos o animales.

Esta semana en la emisión de G2 Voice abordaremos estos temas para los animales, así como:

• Problemas de la piel
• Problemas oculares
• Problemas de boca y dientes
• dosis de mantenimiento
• Agua potable para animales

A continuación se encuentran testimonios de todo el mundo de animales con la "salud restaurada" que usan dióxido de cloro.

Testimonios en video de animales

Problemas cardíacos, cáncer de próstata, enfermedades animales, desintoxicación de sustancias químicas y medicamentos - Testimonios de MMS: https://www.youtube.co/watch?v=LzcVdJAoBMg&list=PLN3-HPacSFr9GuNV7awz0yqD-hr1T8Isi

Linfoma, insuficiencia hepática, 3 perros - Testimonio MMS https://www.youtube.com/watch?v=VMxDVGHL2NM

La gripe o el estómago y los ácaros del oído de perro - Testimonio MMS
https://www.youtube.co/watch?v=BpYRHSNwTv0

 

Testimonios escritos de animales

 

"Curación de Lil Scot"

Es hora de contar las maravillas del MMS y mi "Lil Scot" (terrier escocés macho). Ninguno de los veterinarios pudo decirme qué le pasaba a mi perro. Él solo estaba enfermo. Poco después de que comenzamos a tomar MMS, "Lil Scot", se puso muy enfermo: todos juntos habíamos visto a 3 veterinarios diferentes, le hicieron todas las pruebas que se les ocurrieron (incluido un examen de sangre de $ 200 para descartar fiebre por garrapatas, rayos X, incluso un sonograma y enviaron todo lo que alguien alguna vez aprendió sobre él a un Analista de Especialista Médico para analizarlo todo). Nadie podía decirme cómo librarlo de sus altas temperaturas: había llegado a 104 y era fácil decir que estaba muy enfermo. Casi no comía nada (la mayoría de las veces tenía que darle de comer a mano para que comiera). Él comía huevos, harina de avena, y yo le daba de comer pan, bañado en avena, solo para conseguir algo en su estómago. Estaba tomando 3 antibióticos diferentes (uno tan fuerte que le destrozaría el estómago sin comida), las temperaturas altas todavía estaban allí.
El 7 de enero de 2014 lo inicié en MMS y DMSO, en ½ gota (13 ml) por hora durante 4 días (mejoró, pero luego no tan bien). Día 5 Reduje su dosis a 3 ml y le quité el DMSO y se lo di cada hora. durante 8 horas. También comencé a ponerlo en el agua de mis perros, 25 gotas de MMS sin activar en un galón de agua en un recipiente cerrado, que cambio a diario. Uso agua destilada para la dosificación interna y la ósmosis inversa en su agua potable. Poco a poco comenzó a mejorar, cada día una mejora. El día 7, las temperaturas comenzaron a bajar, los ojos recuperaron su brillo, volvieron el apetito y volvió la maravillosa etiqueta. Día 11, ansioso por comer, correr, jugar, y así sucesivamente. Este es el día 36. Scot está muy bien. Las temperaturas han corrido normales (menos de 102 durante los últimos 17 días. Su apetito es excelente, corre, juega, mi viejo escocés está de vuelta. Lo único que todavía le queda es un leve ruido nasal, solía ser muy fuerte. Todavía él está recibiendo dosis, todos los días, pero solo 3 ml 3 o 4 veces al día y mis dos perros SIEMPRE tendrán MMS en el agua potable. Planeo darle una dosis de 2 o 3 ml hasta que la nariz nasal leve desaparezca. "Dios y MMS ha sanado a mi Lil Scot ".
Estoy muy agradecida con todos los que en el foro me han apoyado y me han ayudado en la dosificación de "Lil Scot". Es maravilloso saber que hay tantas personas que nunca conocí, diseminadas por todo el mundo que se preocupan. Gracias a JIM HUMBLE y a todos mis amigos del foro. ¿Qué sería el mundo sin ustedes? ¡Dios los bendiga! ¡Dios y MMS han sanado a mi "Lil Scot"! Yo soy Glenda (Bendito1
Estados Unidos
Publicado: 16-02-2014

Animal Curado

Me llamo Didi. Me gustaría compartir con el mundo este milagro MMS que le di a mi perro. Tenía una enfermedad de la piel mala que lo dejó sin cabello. Solo piel cruda con MMS en mi cubeta. Decidí probarlo bien. de distancia con los resultados en dos semanas todo su cabello había vuelto a crecer y él no tiene picazón, comencé a darle tres gotas dos veces al día y la incrementé por uno, así que ha estado en cuatro gotas por la segunda vez, se recuperó completamente con gran salud que puse la mezcla en su carne y él se lo comió todo. Estábamos tan abrumados que mi esposo dijo que si le devolvió el pelo a mi perro, ¿por qué no le devolvería el pelo a él? Así que mi esposo ahora lo está haciendo. Y los mantendré a todos. informados
Didi
Queensland
Australia

Publicado: 03-01-2016


Anemia hemolítica mediada por inmunidad

 
Tenemos un perrito que pesa 4 kg y es un Caniche Toy cruza Maltés. Después de que lo compramos, nunca le dimos pastillas o inmunización, sino que cuidamos de eso nosotros mismos. Cuando tenía un año, tuvo un ataque y la llevamos al veterinario, después de los análisis de sangre dijo que tenía anemia hemolítica mediada por inmunidad y que probablemente no viviría otras dos semanas. Él la desparasitó y sugirió cortisona. Cuando le preguntamos qué haría la cortisona, dijo que suprimiría el sistema inmunitario. Dijimos que no le daríamos la cortisona y decidimos ir a casa y darle su MMS. El veterinario hizo una cita durante dos semanas y también nos dio su número de casa por si necesitábamos llamarlo. Le dimos una gota de MMS y 5 gotas de ácido cítrico dos veces al día con un cuentagotas. Podíamos verla cada día mejor. Cuando volvimos en dos semanas con ella  el veterinario dijo que ya no era un perro enfermo. Hizo más análisis de sangre y dijo que todo se estaba renovando (no estoy seguro de esto ya que no entendimos lo que quería decir). Cuando preguntó qué hicimos le contamos acerca de MMS, su respuesta: que había oído hablar de eso,  no creía que funcionara, y que debía haber sido el desparasitante. ¡¡De Verdad!! ¡¡De Verdad!! Vamos a trabajar todos los pacientes en el hospital con anemia plástica? Ahora tiene 7 años y nunca ha tenido ningún problema desde entonces. Gracias, Jim.
Ruth Barker
Australia
Publicado: 30-05-2014

Ataque de babuino

Uno de nuestros perros de granja fue atacado por un babuino deshonesto y sufrió graves mordiscos en el cuello y la mitad de su cuero cabelludo fue estafado. lo llevamos a nuestros veterinarios, quienes limpiaron las heridas con anestesia, dudaban de su recuperación y me dijeron que debería volver a encerrarlo en unos días para coserlo en serio. Lo llevé a casa y comencé su tratamiento: CDS con DMSO por hora. Apliqué plata coloidal y orina a la herida de su cuero cabelludo, ya que eran suaves y no cáusticas. La curación comenzó en el primer día y continúa de manera constante: en una semana estuvo completamente curado y libre de infecciones. Me gustaría señalar que rechazó absolutamente todos los medicamentos proporcionados por el veterinario y fue capaz de olerlos sin importar cómo lo disfracé con todo tipo de golosinas. Felizmente lamió sus dosis de CDS y DMSO y no se resistió en absoluto. Lamento no haber tomado fotos, pero soy muy aprensivo y las heridas fueron terribles. ¡Así que todo bien y gracias al maravilloso luchador de gérmenes de Jim!

Yvonne Cook, Johannesburgo

Sudáfrica
Publicado: 29-04-2014

 

Tomamos 2 de nuestros perros para ser esterilizados y castrados en octubre de 2013 y volvieron con una nariz mocosa ... los tratamos con Biosil y otros productos y se aclararon ... solo para descubrir que algunos de ellos comenzaron a toser, todo se resolvió y luego se produjeron los efectos neurológicos. Ver a mis bebés sufrir convulsiones me sobrepasó y fue una tortura agonizante para mí, y mucho más para mis perros (todos han tenido sus vacunas) Recordamos haber ayudado a un niño con sarcoma (crecimiento de cáncer) en su espalda con DMSO y MMS y se redujo. investigando más sobre los productos de Jim Humbles, comenzamos con mis perros, los 21 de ellos en un curso de 8 horas de MMS cada hora todos los días ... afortunadamente, había renunciado a mi trabajo para poder estar aquí para todos mis bebés. posteriormente perdimos 3 perros por los efectos secundarios neurológicos de este virus temido. Hemos estado utilizando MMS durante una semana y las mejoras en su salud son INCREÍBLES. Mucho menos tos y menos desorden nasal. todos ellos en funcionamiento de nuevo. hoy comenzamos el CDS el lunes 11 de noviembre gracias a Yvonne, y al equipo de JHB por ayudarme a ingresar al CDS y toda la ayuda extra. ¡TODAS SON personas INCREÍBLES!
Saludos
Cherisse
Sudáfrica
Publicado: 11-11-2013

 

La extraña enfermedad de Jazzy

La historia es sobre mi perro Jazzy que rescaté cuando ella tenía 3 meses, del refugio para perros ...Se veía muy flaca y pequeña para su edad y también estaba bastante cansada durante la semana cuando caminaba; además ella era fiel a su propia sombra, literalmente ... era muy difícil caminar con ella. En ese momento ella ya había tenido muchas vacunas y la dieta definitivamente no era apropiada para un canino. En nuestro cuidado  en una dieta cruda gradualmente y no hubieron más vacunaciones pero dentro de pocos meses comenzaron los problemas;
Una noche, mientras ella dormía en el piso junto a nuestros pies, notamos sangre en los azulejos ... la revisamos solo para descubrir que la sangre provenía de sus encías sangrantes. Al día siguiente en el veterinario nos dijeron que tenía deficiencias en vit K y recibió algunos disparos durante las siguientes semanas ... pero esto fue solo el comienzo de un camino muy accidentado.

Pocos meses después comenzó a tener picazón y la picazón aumentaba a diario. El veterinario sugirió tabletas antiinflamatorios y esteroides. Me negué. En ese momento, tomé el problema en mis manos y comencé a investigar desesperadamente. ¡¡¡Oh Dios mío!!! tanta información confusa en esta red; Sentí que iba a perderlo. Encontré un sanador de animales pero ella era muy difícil de tratar porque tenía miedo de que yo "robara" sus "secretos curativos". Quería llevársela a mi perro, a 2000 km de distancia, pero al mismo tiempo descubrió que también estaba usando granos. para alimentar a los perros. Mi perro estaba empeorando cada día. Se puso en el punto de mascar a sí misma en pedazos, en cualquier lugar en el que pudiera llegar a ella misma. Ella estaba bajo nuestra supervisión las 24 horas del día. Renuncié a mi trabajo y dormía  junto a ella (no mucho de un sueño o de la vida).
¡Estábamos desesperados!

Seguí así durante casi 18 meses cuando me encontré con una señora llamada Pat Mckay que dirige el hospital de animales Wholistic en Nevada, EE. UU. Puso a Jazzy en un tratamiento homeopático, complementó y ajustó su dieta... pero desafortunadamente esto todavía no estaba haciendo el truco. Algunas semanas ella estaba bien y de repente ella estaba erupcionando con granos rojos de nuevo y picazón. Seguimos y seguimos así hasta que ella tenía 3 años y luego descubrí MMS. No estaba seguro sobre el procedimiento y tenía algunas reservas debido al ácido cítrico ..... Se lo di a ella de vez en cuando, pero no lo suficiente como para realmente resolver el problema. Al igual que muchos de nosotros, no tenía suficiente confianza y la tonta me había retrasado su recuperación ... hasta hace 2 meses, cuando la situación se volvió tan grave que se estaba muriendo. Ni siquiera podía ir al baño porque estaba sufriendo.

Comenzó con su cojera hace unos meses, de vez en cuando; y luego se puso serio con su cuerpo y cara (nariz + ojos) cubiertos de granos y picazón. En ese momento tenía CDS en la casa y le puse solo 6 gotas de CDS + 3DMSO + 1 gota de Aloe Vera fresco, cada hora durante 12-14 horas al día. También en su comida (carne cruda + verduras) agregué hojas de moringa + hojas de bayas de goji + pata de pata verde con piel y semillas. Dentro de 2 días ella estaba de pie y caminaba sin cojear (por la noche durante unos días tuvo un poco de cojera) y ahora, después de casi 3 semanas que va a dar un poco de una carrera, así .... y menea su cola, su piel es clara y no tiene más picazón. Creo que Jazzy desarrolló LUPUS y ahora está en camino a la recuperación. Permanecerá en CDS durante 12 horas al día por un tiempo y luego estará en mantenimiento por el resto de su vida.
Tanto camino y error y dolor y miseria porque no confié lo suficiente en un producto que realmente funciona.

Nada funcionó para ella, incluida una buena dieta. CDS lo hizo!
Lo curioso fue que durante años promocioné los MMS / CDS de Jim a todos mis amigos y personas a las que conocí con problemas de salud, pero no lo hice con Jazzy. Ve e imagina?
No cometas el mismo error. MMS / CDS funciona y estaré siempre agradecido con Jim y su equipo.
Un gran abrazo y mucho amor para todos ustedes,
Zoe Nielsen
Australia
Publicada: 10/06/2013

 

¡MMS salvó a 1 de mis perros DOS VECES!

 

Mi 11yo Lab / Perro Redbone, Mack, fue diagnosticado con Meningoencefalitis granulomatosa (sp?) Aka: GME a mediados de mayo. TENGO muchas dudas de que haya sobrevivido esa noche, de que lo llevemos al veterinario por la mañana, de no haber sido por mi chorro diluido de MMS1 en su boca varias veces a lo largo de la noche. (Estaba demasiado mal como para levantar la cabeza para beber.) Mi veterinario es un buen tipo; y, de mente abierta; pero, tiene solo entrenamiento convencional. Su "solución" fue antibióticos y prednizona ... (Con el tratamiento convencional, el diagnóstico promedio hasta el momento de la muerte es de 8 días para GME focal, que es lo que Mack tiene / tenía / ???). Él es demasiado grande para que yo pueda cargarlo; así que interpuse sus medicamentos con MMS durante el primer día. Su pierna trasera izquierda estaba hinchada 3 veces su tamaño normal; y, su pierna derecha no lo retendría. Pude bajar la hinchazón mezclando NFZ, MMS1 y DMSO; y, después de lavar la pierna muy bien con spray MMS2, untando la pierna de los pies a la cadera con esta mezcla y envolviéndola con un saranwrap durante 12 horas. Una vez que la inflamación desapareció y él pudo ayudarme a moverlo, arrojé las píldoras y comencé a administrarle cada hora con MMS1. El progreso fue lento ese primer día; pero, rápido después de eso. En aproximadamente 3 días, Mack estaba haciendo mejor de lo que había estado en meses. Empecé a reducir a una dosis de mantenimiento de 2 gotas dos veces al día. Estuvo en eso hasta hace aproximadamente 4 días. Necesitaba gustarle y hacer preventivo del gusano del corazón; y, no quería arriesgarme a herirlo. Además, comencé a preguntarme si aún necesitaba tomar una dosis de mantenimiento; y, incluso si el diagnóstico hubiera sido correcto. Me lo llevé por 2 días ... GRAN ERROR; y, uno que estuvo demasiado cerca de ser fatal para él ... para el mié. de noche, estaba bastante bien comatoso. Tenía que lloviznar diluido MMS1, mezclado con una gota de DMSO, a través de su lengua y encías. Estaba inconsciente y ni siquiera estaba tragando  (tenía cuidado de no aspirarlo). La única forma en que sabía que todavía estaba vivo era que podía ver la respiración superficial, al observar su costado. Continué haciendo esto durante aproximadamente una hora y media antes de que finalmente abriera los ojos y levantara la cabeza. Poco después, se levantó solo y salió. Él no era muy estable en sus pies; pero, pudo salir y hacer pis con mi solo "detectarlo". Volvimos a entrar y le mezclé una dosis en caldo, que lamió. Una hora más tarde, fui a buscar una lata de comida para perros, para mezclarla, para ver si él comía. Me volteé y descubrí que él me había seguido los 50 metros o así que tuve que ir a buscar la lata. (Tengo un arreglo de vida realmente extraño aquí, debido a que mi casa se quemó en el suelo en enero). Ahora es viernes. noche / sábado Mañana; y, ha vuelto a moverse normalmente. Me he retractado para dosificarlo a intervalos de aproximadamente 4 horas, con una brecha de aproximadamente 6 horas para poder dormir un poco; y, estaré trabajando para que vuelva a 2 gotas dos veces al día; pero, a menos que encuentre la manera de llegar a la raíz del problema (que es microsporidios en el líquido cefalorraquídeo), lo mantendrán en dosis de mantenimiento el resto de su vida. Además, no me volveré a complacer nuevamente. Esta última vez, no había ninguna hinchazón focal que pudiera ver; pero, si hubiera estado dormido (etc.), habría estado enterrando a Mack el jueves. (Y, "patearme en el trasero" incluso peor de lo que estoy ahora.) En cambio, está acostado afuera (donde está bien) y esperando para seguirme de regreso a "lo micro" (todavía estoy tratando de terminar, pero , tiene aire acondicionado.)
Kathy Renbarger
Estados Unidos
Publicado: 13-07-2013

 

 

Ojos infectados

Mi pequeña perra se le había infectado el conducto lagrimal  y sus ojos inyectados en sangre sería y casi pegadas entre sí. La había llevado a un veterinario y consiguió un poco de colirio para ungir a los ojos. (60 $ más adelante) Después de una semana había una pequeña mejora a, pero no mucho. Accedí al sitio web en busca de gotas para los ojos y usé 4 gotas activadas en medio vaso de agua. Primero probé un par de gotas en mi ojo para asegurarme de que no la lastimara. Luego aplicó 2 gotas de la mezcla diluida en cada ojo 4 o 5 veces al día. Le tomó un par de semanas, pero sus ojos se aclararon y se mantuvieron limpios después de suspender las gotas.
Gary Courtney
Estados Unidos
Publicado: 02-09-2013

Tos de perrera

Tengo un cachorro de la sociedad humana que tenía tos de las perreras. La llevé al veterinario donde la diagnosticaron, le dieron antibióticos y jarabe para la tos. Casi $ 200.00 más tarde, ella incluso se recuperó.
Más o menos 6 meses pasaron y su tos regresó. Le di su MMS. En una sola dosis su tos casi se había detenido. Seguí dándole dosis (2 gotas 3 veces al día en la boca) durante aproximadamente una semana. Han pasado más de 3 años y su tos no ha regresado. He usado MMS durante muchos años con resultados fantásticos !!!!!!!
Gina Helderlein
Estados Unidos
Publicado: 29-01-2013

Crecimiento de las encías e infección en el perro

A mi perro de 12 años se le realizó una cirugía para extirpar un enorme crecimiento excesivo de encías (epilis) que le había crecido demasiado. Después de la cirugía, el sitio no estaba cicatrizando en el postoperatorio y parecía estar muy inflamado y después de un tiempo se estaba formando otro crecimiento en el mismo lugar. En lugar de llevarla de vuelta al veterinario, decidí probar con mms. Apliqué mms a su área afectada con un cepillo de dientes suave durante unos días y me sorprendí al descubrir que no solo se había eliminado la inflamación sino que el nuevo crecimiento había desaparecido por completo. Cuando miras en su boca no hay señales de nada malo. Es completamente normal.
Elizabeth
Publicado: 11-11-201

Conejo

Hola desde Holanda,
Nuestro conejo es un llamado zorro-conejo, que tiene una vida útil aproximada de 6-7 años como máximo. Los veterinarios siempre te dicen que vacíes al conejo todos los años para evitar el parásito "estándar" e culiculi, aunque regularmente sucede que aquellos que recibieron la vacuna obtendrán el parásito de todos modos.

Nuestro conejo nunca tuvo la vacuna, y obtuvo el parásito a la edad de 9 (¡nueve!) Y fue tratado con antibióticos por el veterinario. Todo fue bien hasta que comenzó a vomitar un rato después. Varios veterinarios nos dijeron que era imposible que un conejo vomitara, sin embargo, algunas personas lo habían visto repetidamente. El veterinario tratante nos dijo que no había nada que ella pudiera hacer, y que deberíamos estar muy contentos de que el conejo haya vivido tanto tiempo.
En casa comencé a darle MMS de acuerdo con su peso, 3 veces al día. ¡Dentro de las 24 HORAS estaba de nuevo en pie y enérgico como en sus años más jóvenes! Esto sucedió hace 6 meses, ¡y todavía está vivo y pataleando mientras hablamos!
Muchos saludos cordiales,
Coos
Países Bajos
Publicado: 10-10-2012

MMS y mis gatos

Soy una enfermera veterinaria en el Reino Unido. He usado medicamentos convencionales en mi trabajo y en mis propios animales. En su mayoría han trabajado, pero son muy caros y algunos tienen un alto costo para los animales en los efectos secundarios, algunos no funcionan. Mi papá me puso en MMS hace unos años. Lo he usado en mí mismo, para lo cual ha funcionado bien. Se trataron los resfriados y otras condiciones virales y bacterianas. Sin embargo, siempre está la cuestión de la "mente sobre la materia" o la "coincidencia" de que mejoré. Luego lo usé en mis gatos. Uno en particular es una pequeña alma nerviosa, siempre lo ha sido. Acosado por los demás y lucha contra la enfermedad cuando se enferma. Tengo 4 gatos que son todos principalmente sanos (NO los vacuno nunca), pero Peter sufre más que los demás. Probé MMS con él de 4 a 5 veces y cada vez mejoró en 2 días por completo. Tenía un absceso en la boca la última vez y en 2 días ya no estaba. ¡Estaba rebotando por el jardín una vez más! Absolutamente increíble.
Saffron62
Reino Unido

 

Parvo curado

 

Hace unos años, una perra perdida comenzó a pasar por nuestra propiedad y, finalmente, tuvo un lote de cachorros. En poco tiempo, varios de esos cachorros desarrollaron síntomas de Parvo, la enfermedad mortal y poco curable que mata a muchos perros jóvenes cada año.
Tenía un MMS a mano y mezclé tres gotas con jugo de limón para activarlo, luego lo mezclé con agua y obligué a los cachorros a tragarlo. Uno de los síntomas de parvo es que el perro infectado no come ni bebe, entonces tienes que sostener a los perros hacia atrás, ponerles la boquilla de una botella de plástico en la boca y dejar que se escurra por su garganta hasta que se traguen.
A los perros no les gusta con seguridad, sin embargo, he visto varios cachorros curados de Parvo por el uso de MMS de esta manera. He pasado por dos lotes de cachorros como ese y he visto a cuatro de ellos salvados de la muerte por MMS. Muchas veces, ya es demasiado tarde para que el perro muestre síntomas, a veces no se les puede tragar suficiente antes de que se vayan a morir, pero siempre vale la pena intentarlo y te hace sentir mejor sabiendo que has hecho lo que puede aliviar el sufrimiento de un perro pobre Mi hermana trabaja en una Clínica Veterinaria y me dice que todavía es difícil para ellos curar a Parvo con el costoso sistema de tratamiento que usan, así que usar MMS para tratar a Parvo es un buen paso en la dirección correcta.
Eldon
Estados Unidos
Publicado: 16-09-2012

Curado de ojo de gato herpes

Mi gato tenía ojos crujientes todo el tiempo. El veterinario le recetaría un ungüento para sus ojos cuando se pusiera mal, pero aparte de eso, ella dijo que no había nada que pudieran hacer. Era una forma de herpes en los ojos de gato, probablemente transmitida por la mamá del gato. Tuve que limpiarle los ojos con un paño húmedo todos los días.

He mezclado una gota de MMS activado con agua y chorros en la boca todos los días. A ella no le gustó, pero tampoco lo tiró. En 2 semanas, sus ojos se aclararon y permanecieron claros por el resto de su vida. Lamentablemente ella falleció un año después de la vejez, pero me alegro de que no tenía los ojos llorosos, con costras más!

 

Infección del oído en el perro

Mi perro tiene alrededor de 13 años. Él tiene algún tipo de tumor en su lado derecho. No es una herida abierta, pero parece una pelota de golf debajo de su pelaje, quizás no tan grande. Él también tiene otro tumor o crecimiento de algún tipo en su pierna delantera. Parece un pene. Ninguno de estos parece molestar al perro, sin embargo, hace un par de días noté que inclinaba la cabeza hacia un lado bastante a menudo, así que tomé una linterna y le miré a la oreja. Tiene algún tipo de infección, está lleno de pus y huele mal también. La otra oreja está bien. Rocié plata coloidal en su oreja, y como que trabajé allí antes de que sacudiera su cabeza de un lado a otro. Traté de darle una cápsula de aceite de orégano, pero siguió escupiéndolo. Finalmente tomé un gotero y abrí la boca lo suficiente como para echarle un chorro de agua. No le importaba el sabor. Eso fue todo hecho ayer. Luego, anoche, hice lo mismo con algunos MMS activados. A él tampoco le gusta el sabor de eso, pero lo tomó. Hoy puse una cápsula 00 con 8 gotas de MMS con 35 gotas de ácido cítrico en un pedazo de plátano, y se lo di. Eso lo engañó. También mezclé un poco de plata coloidal con un poco de aceite de orégano en una botella de chorro pequeño y rocié un poco en su oreja infectada.
Sé que los perros producen su propia vitamina C, así que entre eso y el aceite de orégano, y el MMS como respaldo, espero que su infección se aclare.
Puse un poco de MMS activado en su oído infectado. Sin embargo, lo dillé para que no quemara su oreja. También puse un par de onzas de plata coloidal en su plato de agua todos los días, y aunque solo han pasado unos días, él está haciendo mucho mejor. El pus se ha ido, y también el mal olor. Él regresó a su antiguo ser normal, así que solo lo vigilaré por un tiempo. Podría usar un 3% de peróxido de hidrógeno como sugiere B, si es necesario.
Gracias por todos los comentarios y sugerencias útiles. Él es un viejo perro callejero, pero yo amo. Tengo la sensación de que MMS puede agregar algunos años a su vida, y por eso agradezco a Jim Humble. ... .PBD


Sí, parece estar completamente curado, y debo decirte, su oreja era asquerosa. Se veía horrible y olía aún peor. Después de un par de dosis de MMS, su oído está bien. Estoy usando un 3% de peróxido de hidrógeno según tu sugerencia solo para limpiarlo. PBD.
Arrow Durfee
Publicado: 01-07-2012

 

 

Hola a todos,
Quiero agradecer a quien hizo CDS por la salud de mi animal hoy. Ella es una Doe embarazada. Por alguna razón, esta mañana su cabeza no paraba de temblar. Estaba temblando arriba y abajo. Pensé que era el calor, así que me refresqué la habitación lo más pronto posible, para hacerlo aún más fresco. Pero sus síntomas no se detuvieron. Estaba muy preocupado. No tenía dinero para llevarla al veterinario. Ningún veterinario la tomaría sin dinero. Además, su veterinario habitual estaba demasiado "ocupado" con otros animales. Este es el mismo rodeo que obtuve de la mayoría de los veterinarios que llamé. Pensé que iba a perderla. Leí algunas cosas que pensé que podría ser, hipocalcemia? , o algún tipo de inclinación de la cabeza? O tal vez fue una infección de oído extrema. No lo sé.
Pero lo que hice fueron dos cosas: le di 1/4 de cucharadita de melaza de blackstrap. Tiene magnisio, calcio y hierro. Afortunadamente ella lo tomó. Luego, aunque estaba muy preocupado por su embarazo y sus kits, le di 1 gota de CDC en agua. Por lo que sé, la 1 gota de CDC es mucho más leve, ya que toma 3 gotas para igualar 1 gota de MMS. ¡No pasó mucho tiempo después de que su cabeza dejara de temblar! Y no sé si fueron las melazas CDC o Blackstrap, o una combinación, pero parece mucho mejor ahora. Estoy muy agradecido por los medios naturales y alternativos de hacer las cosas. Gracias
Michelle
Orlando
Florida
Estados Unidos
Publicado: 08-09-2015

 

Boston Terrier curado de neumonía en 5 horas!

Me fui a trabajar un jueves y mi esposa me llamó a las 11 de la mañana y le dije que mi perro estaba muy enfermo y no podía respirar o incluso levantar la cabeza, parecía que iba a morir. Lo llevé al veterinario y me dieron antibióticos para él, pero me dijeron que tardaría una semana más en mostrar signos de mejora. Fui a casa y leí sobre el protocolo para perros. Mezclé MMS y le di 3 ml en una jeringa. Después de una hora noté que las cosas verdes que salían de su nariz eran claras. Después de dos horas más y dos dosis más de 3 ml, pudo respirar normalmente y salir al baño solo. A las 10 pm esa noche estaba comiendo y parecía 100 veces mejor. Le di una dosis más de 3 ml y lo acosté con los otros perros. Por la mañana estaba bien y reanudó la persecución de conejos y jugar con los otros perros. Fue una cura milagrosa para él. Le di a los otros perros una dosis profiláctica y ninguno se puso enfermo. Mi perro hijas contrajo el mismo virus y después de mucha persuasión ella me permitió darle a su perro solo dos dosis de 2 ml y para la mañana siguiente estaba bien.
Gracias Jim!
Jim Carson
Publicado: 29-06-2012

 

Cáncer curado en perro. (Linfoma)

Queridos amigos en MMS, ¡tengo noticias increíblemente buenas! ¡nuestro perro fue CURADO de CÁNCER dentro de 5 días usando una combinación de MMS y amígdala (Vitamina B17)! El jueves 23 de junio, encontramos un tumor, linfoma (tamaño de una pelota de ping pong) en la garganta (cuello). El lunes 27 el tumor se disolvió por completo. A lo largo de la cura ella estaba activa, feliz y alerta en lugar de sufrir los dolores de la quimioterapia convencional que los médicos recomendaban. De hecho, demostramos lo que escribió John Armstrong (de la terapia de Auto Urine): ¡curar el cáncer es un juego de niños! Comencé con 1: 5 gotas de MMS y administré la solución activada con una pequeña porción de su comida cruda cada 2 horas durante el día. Ella ha estado en una dieta de alimentos crudos sin granos durante los últimos 8 años. Logré aumentar la dosis hasta 10 gotas y la mantuve hasta que se negó a comer su comida. La última dosis se le administró mezclada con DMSO frotada en su piel el pasado lunes. También le di 4 x 100 mg de amígdala envuelta en trozos de carne cortada en frío entre las dosificaciones de MMS durante el día. Ella nunca se sintió mal durante el tratamiento, sin embargo, había estado vomitando por todas partes durante semanas antes de que detectara el tumor el jueves pasado. El tumor comenzó a declinar consistentemente hasta que desapareció por completo en cuestión de días. Detuve su ingesta de MMS y volví a alimentarla con alimentos crudos (carne cruda y vegetales, con aceites prensados ​​en frío y cáscaras de huevo molidas) en pequeñas porciones. Su apetito es bueno. Para mantener alejado el cáncer, planeo continuar el MMS con una dosis reducida (3:15) una vez al día con 500 mg de amígdala también una vez al día cada 2 o 3 días.
Estoy jugando de oído con estos protocolos y estoy ajustándome a la aceptación y respuesta del perro, pero agradecería sus comentarios expertos o consejos sobre cómo proceder a partir de ahora. Gracias por la solución MMS.
Alabamos a Dios y le damos la gloria por sus soluciones maravillosas, económicas y seguras que Él diseñó para un mundo sin cáncer.
Bendiciones para el señor Humble y todo su personal.
Helen
Publicado: 29-06-2012

 

Tanque de peces y peces

La raya mascota de mis hijas tuvo un problema con el disco que se come desde el borde exterior. Activé una solución de 2 gotas, una vez al día, a veces dos veces. Detuvo el problema y el disco se está curando, ahora agrego gotas todos los días o dos.
Alano
Canadá
Publicado: 29-06-2012

 

Enfermedad de la piel en el perro

He estado sufriendo junto con la agitación terriblemente inquietante del hijo vecino, gritando, gritando, llorando, golpeando, pisoteando e insomnio ruidoso durante 4 años. De repente, el niño está contenido en un 97% y tranquilo. Descubrí que están usando MMS y compré algo para mí. Estoy probando con la condición de la piel de mi perro por pulverización por vía tópica y dosificando el agua de bebida. Encontré que es un desodorante perfecto y esta noche obtuve algunas picaduras de pulgas de un área infestada en el sótano que ardían y picaban. Esto desapareció inmediatamente después de rociar con la solución de 40 gtts / 4 onzas. WOW voy a comenzar la dosificación oral mañana mismo.
heather guidi
bocas del toro
Bocas del Toro
Panamá
Publicado: 11-05-2017

Parásitos en el perro

Hola Jim, he estado usando MMS como un régimen de desparasitación completo para mis perros durante aproximadamente cuatro años con total éxito.
Sigan con el buen trabajo.
Ross Allan
Struck Oil
Queensland
Australia

Sintonice la emisión de G2Voice este domingo, 10 de septiembre a las 10 a.m. CST en:
www.g2voice.is

Regístrese y venga a aprender cómo "tomar el control de su PROPIA salud" y disfrutar de la hermosa Colombia!

Regístrese ahora poniéndose en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

 

MMS salva vidas

 

Compartir artículo:
Go to Top