Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #055 ¡Cómo vivir sano en un mundo tóxico! (9-28-2017)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice Emisión # 55: ¡Cómo vivir sano en un mundo tóxico! www.g2voice.is

Domingo 1 de octubre 2017 - 10am EST

YouTube: https://youtu.be/3K5AvmF8-i8 (Subtitulado)

 

Esta semana seguiremos viendo cómo los sacramentos de la Iglesia Génesis II pueden "restaurar la salud" de la mayoría de las enfermedades y mantener dicha salud. ¡El episodio de esta semana hablaremos con algunas personas que asistirán al Seminario de la Iglesia G2 de esta semana en inglés! La semana pasada, entrevistamos a algunas de las personas que asistieron a nuestro Seminario G2Church en Nueva Zelanda y escuchamos testimonios de su "salud restaurada" al usar los Sacramentos G2 consistentemente. Aquí está el VIDEO G2Voice del episodio de la semana pasada:

G2Voice # 054 Actualizaciones del estudio clínico de la iglesia G2 9-24-17

https://www.youtube.com/watch?v=DbNlP0me1xc

Hay más de 250 millones de personas en Brasil. Esta semana he tenido 2 personas aquí de Brasil, Decio y Sanderson, haciéndoles un seminario privado para enseñarles a organizar un Capítulo de la Iglesia Génesis II en Brasil. Uno de los hombres, Decio, ha estado ayudando a muchas personas en todo Brasil y Sanderson ha estado haciendo un gran trabajo traduciendo, y guiando a la gente en los Protocolos sacramentales. Están aprendiendo cómo hacer seminarios de la Iglesia G2 y han traducido gran parte de nuestra información al portugués. ¡Nuestros Protocolos de la Iglesia G2 están siendo estandarizados en todo el mundo! Más testimonios están llegando a todo el mundo porque las personas están terminando los protocolos debido al "Procedimiento inicial" y aprendiendo a ajustar la auto dosificación para hacer de la curación una "experiencia placentera" y no poner al cuerpo en una fuerte "crisis de curación".  Les estamos mostrando la necesidad de usar las gotas cada hora para una dosis más fuerte y más duradera en comparación con otras soluciones de dióxido de cloro. ¡Tenemos los testimonios en todo el mundo para confirmar que, de hecho, esto es mucho mejor! Además, van a hacer las transmisiones de G2Voice en portugués.

Oremos por Decio y Sanderson porque tienen una gran visión para ayudar a la gente en Brasil. Necesitamos brasileños que enseñen esta información y lleguen a los brasileños. En especial, queremos asegurarnos de que las traducciones sean correctas, porque gran parte de la información en Brasil sobre MMS no es clara debido a que las personas que traducen no son brasileños. Estamos entusiasmados por ayudarlos a llegar a Brasil con los Protocolos de la Iglesia Génesis II. ¡Decio y Sanderson serán nuestros dos primeros obispos brasileños para ayudar a capacitarse y "restaurar la salud" a muchos en Brasil!

¡Durante las últimas 8 semanas, hemos estado hablando de cómo las toxinas en nuestro mundo LITERALMENTE despueblan el mundo de una manera horrible e impía! ¡Esto NO es una teoría de conspiración, sino un "hecho de conspiración"! Aquí está la información que hemos estado cubriendo durante las últimas 9 semanas.

Usted decide si la agenda de despoblación es verdadera o no. Hay MUCHA información muy importante en los siguientes videos que ayudarán a todos a entender por qué nuestro mundo se está volviendo TÓXICO y, a su vez, provocando que muchos sean "desfavorecidos" en sus cuerpos.

¡Los Sacramentos de la Iglesia Génesis II pueden eliminar la mayoría de estas toxinas a fondo y "restaurar la salud"!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: Si no puede asistir a un Seminario de la Iglesia Génesis II, lo mejor que puede hacer es tomar el Curso en línea de la Iglesia Génesis II para convertirse en un "Ministro de Salud" y aprender cómo ayudar a muchos. Aquí está el link:

Inglés :http://g2churchvideocourse.g2sacraments.org

Español :http://g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org

Para aquellos que quieran ser miembros, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para los miembros que necesitan exención religiosa de la "interferencia de la salud" por los medicamentos tóxicos forzados en forma de vacunas aquí es la carta oficial de la Iglesia G2:

 

Carta de exención religiosa de vacunas y / o medicamentos obligados.

29 de noviembre de 2016

A quien le interese.

Esto es respecto a nuestro miembro: Mark S. Grenon.
Santa Marta, Colombia.

La Iglesia de Salud y Sanidad Genesis II se opone con vehemencia a cualquier toxina o veneno que se introduzca en el cuerpo, "nuestro templo", mediante vacuna o cualquier otro medio. La creencia religiosa de que nuestros cuerpos son nuestros templos personales en los que viven nuestros espíritus y almas, se basa en la siguiente Escritura:

1 Corintios 3:16-17 ¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo.

El derecho personal y la responsabilidad de mantener un templo sano y limpio es una creencia fundamental de la Iglesia de Salud y Sanación de Génesis II.

Las siguientes toxinas se encuentran en muchas vacunas que se administran al público:

Timerosol: (Mercurio) altamente venenoso para el cuerpo humano
Escualeno: coadyuvante que causa una respuesta autoinmune en el cuerpo
Formaldehído: un agente conocido que causa cáncer
Aluminio: una neurotoxina que se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer
Tritón X-100 - un detergente
Fenol (ácido carbólico)
Etilenglicol (anticongelante)
SV-40 - Virus del mono causante de cáncer
Varios antibióticos: neomicina, estreptomicina, gentamicina, que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas
MSG: Neurotoxina conocida

No permitimos que estas ni ninguna otra toxina se introduzca en nuestro templo sin nuestro período de consentimiento personal. A continuación hay una descripción más detallada de lo que está prohibido en nuestros templos. Este es un ejemplo de nuestro derecho religioso declarado públicamente a ingerir lo que sea necesario para mantener nuestra salud y bienestar personal.

Aquí está el reverso del I.D. tarjeta de membresía de la Iglesia de Salud y Sanación Genesis II:

Si alguno de los miembros de la Iglesia Génesis II tienen sus derechos religiosos violados por ninguna organización gubernamental o privada, la Iglesia Génesis II anunciará enérgicamente todos y cada instancia de abuso al mundo. También estamos construyendo un grupo de apoyo mundial de obispos, ministros de salud y miembros locales para ayudar a cualquiera de nuestros miembros que experimente algún abuso de nuestros derechos religiosos.

Sinceramente,
Arzobispo Mark S. Grenon

Para obtener orientación sacramental, puede ponerse en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o Joseph en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para productos sacramentales vaya a:

http://www.g2sacraments.org/

 

Sintonice este domingo, 1 de octubre la Emisión G2Voice en:

 www.g2voice  Transmita o escuche los episodios pasados en:

https://www.youtube.com/channel/UCQRYRsUj7A_0S36nB1haEAg/videos

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon

MMS Salva vidas

 

Compartir artículo:
Go to Top