Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

Trasmisión G2Voice # 64: ¿Un mundo sin mal-estar es Posible?

Domingo 3 de diciembre a las 10:am 

www.g2voice.is

 

Testimonio

El Sr. Grenon más respetados;

En primer lugar, pido disculpas por molestar a usted con un mensaje privado.

La razón por la que escribo Usted se debe a que estoy muy agradecido con ustedes por dar a conocer MMS.

Gracias a MMS, ahora me siento curado y soy otra vez una persona que puede ver un futuro mejor no sólo para mí, sino para tantas personas en todo el mundo.

Desde hace unas semanas, estoy teniendo una mejor calidad de vida y quiero ser parte de esta gran comunidad que se está extendiendo la Verdad que es posible que lo curaran desde casi cualquier enfermedad y tener una salud perfecta.

Esa es la verdad que yo puedo ver y sentir después de mi experiencia de tomar MMS: No hay enfermedades incurables. Tener una salud perfecta es posible si se toma el medicamento adecuado, eliminar los agentes patógenos y tener una dieta adecuada. Permítanme presentar a usted; mi nombre es Tatiana Romero, soy de Colombia y yo soy violinista.

(Puedo decir ahora que soy violinista, porque durante casi una década, debido al dolor de cuello, evité para realizar violín y también evitó practicar el violín, lo único que hice menos de media hora al día y no todos los días, sólo se cuándo no me siento tan mal desde el cuello. desarrollé un gran miedo a lo peor del dolor de cuello si tocaba el violín).

Debido a mi estado de salud, salí de la orquesta sinfónica de Sevilla ~ España donde solía trabajar durante casi 2 décadas. Esa es la razón por la que convertirse en un maestro de violín, que es mi pasión.

Durante un largo período de casi 2 décadas (19 años), he sufrido de artritis, especialmente en mi cuello y mi vida ha sido bastante difícil después de tener dolor día y la noche cuello, con pocos días u horas de alivio.

Me dijeron que por 'doctores' que era debido a mi profesión, pero yo estaba muy seguro de que no era normal y no debido a mi profesión.

No podía ser normal que yo soy el único miembro de mi familia - una familia que cuenta con otros profesionales 5 violinistas y ninguno de ellos tiene la misma 'enfermedad' que yo.

Desde julio de 2014, Vivo en Kuching - capital de Sarawak, que se encuentra en la isla de Borneo. Sarawak pertenece a Malasia y es un lugar muy bonito, el paisaje, la paz y la armonía a pesar de la multiplicidad de culturas, religiones y razas, es una de las cosas más atractivas aquí. Desafortunadamente aquí la gran industria de la comida chatarra es muy popular y hay mucha ignorancia acerca de una dieta adecuada. Hay muchas enfermedades y población obesa. La mayoría de mis estudiantes tienen diferentes tipos de alergias en la piel y son continuamente enfermo... Me gustaría tanto usted y su equipo t visitar Kuching y difundir la verdad sobre la salud, la alimentación y MMS.

A pesar de que vivo y trabajo en Kuching, voy a visitar pronto mi hermoso país COLOMBIA durante el tiempo de Navidad y específicamente a la costa norte.

Como vi en una película, se encuentra en Santa Marta y me gustaría mucho que me reciban en la Iglesia Génesis de Salud si es posible.

Por favor, hágamelo saber si puedo visitar su iglesia en Santa Marta y se convertirme en parte de ella.

Realmente quiero establecer aquí una comunidad de MMS y difundir la verdad sobre la salud. Estoy muy interesado de seguir el curso y convertirse en un ministro de Salud Certificado bajo su permiso y el permiso del Sr. Jim Humble.

Espero que sea posible!

Tuyo sinceramente;

Tatiana

 

 

Trasmisión G2Voice #064:

¿Un mundo sin mal-estar es Posible?

 

Cuando la gente oye quiero decir que creo que podemos ver que este mundo se convierta en libre de mal-estar estoy triste decir que muchos no pueden ver lo que nunca ocurre. ¿Sabe usted la diferencia entre un optimista y un pesimista? Un pesimista es un optimista con todos los hechos! Entiendo por qué la gente cree que simplemente no podemos erradicar el “mal-estar forman este mundo porque no entienden exactamente lo que está causando mal-estar! Cuando las personas entienden por qué tenemos el “mal-estar del cuerpo” en el mundo actual entonces se podría ver cómo podemos librar al mundo del mal-estar!

Escribí este libro para hacer precisamente eso; para explicar por qué tenemos mal-estar en el mundo. El plan y los protocolos que tenemos una en la Iglesia Génesis II de salud y sanación  está trabajando con todos los que siguen esta simple pero, plan de PODEROSO ver el 95% de las enfermedades del mundo siendo curado y la salud se va a restaurar! Aquí está nuestro plan de 4 puntos para ayudar al mundo a hacer lo mismo:

¿Quieres curarte del mal-estar del cuerpo?

Nosotros, en la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación , podemos ayudar a “restablecer la salud” , siguiendo los protocolos Sacramentales probados que hemos desarrollado y han sido probados en todos los países del mundo! Esta es la estrategia simple pero muy eficaz que hemos desarrollado en el cuerpo se deshaga de cualquier mal-estar:

  1. Desintoxicación del cuerpo con el asesino # 1 de patógenos en el mundo - el dióxido de cloro! El dióxido de cloro se utiliza para desinfectar hospitales, escuelas y edificios gubernamentales en todo el mundo! El agua es el tratamiento en muchas partes del mundo con dióxido de cloro en concentraciones mucho más altas que la que usamos en nuestros protocolos orales. Se nos dice que beber agua purificada por los gobiernos con dióxido de cloro porque es tan “seguro para los seres humanos y animales”, según la EPA! Las frutas y verduras son rociados con dióxido de cloro para desinfectarlas antes del envío y no se requiere ser lavadas porque no hay nada tóxico para el cuerpo! Las Carnes se pulverizan con dióxido de cloro también sin tener que lavar el residuo ya que el residuo es sólo sal! Aquí es donde comienza todo el mundo. Llamamos a este Sacramento, El procedimiento de inicio :https://www.youtube.com/watch?v=qhCyJO1aVkE (subtitulado al español)

 

  1. Detención de toxinas que entran en el cuerpo. Esto incluye, medicamentos, vacunas, alimentos procesados, asegurándose de que el agua es limpia, la necesidad de aire limpio, sin bandejas de aluminio y láminas, no fluoruro, no de aluminio en los detergentes, eliminando los plásticos en el almacenamiento de alimentos, así como prendas de vestir, ropa de cama tóxicos, tóxicos ropa, aceites tóxicos para cocinar, cosméticos tóxicos y productos de cuidado corporal, sólo comer alimentos orgánicos reales en lugar de sustancias “de comida como”, incluso hasta el punto de dejar puestos de trabajo que son tóxicos!

  2. La recuperación del sistema inmunológico “incorporado” del cuerpo, así como proporcionar a todos los sistemas del cuerpo con nutrientes esenciales para llegar a “homeostasis” o equilibrio completo. 
    La forma de hacer esto es mediante la comprensión de cómo el cuerpo humano funciona de verdad y no fábulas de las personas que están tratando de promover un poco de terapia o tratamiento. El cuerpo necesita TODOS los tipos de alimentos para TODOS los alimentos tienen propiedades únicas que los otros no contienen. Por lo tanto, comemos todos los alimentos de alimentos orgánicos y el mejor estado es crudo. Si se cocina, se calienta lentamente para no destruir sus cualidades beneficiosas. ¡Si al cuerpo se le suministran los nutrientes esenciales, puede producir muchas células nuevas y reparar el daño tóxico de las células! El cuerpo es el mejor sanador y apoyamos esa compleja estructura maravillosamente creada con lo que necesita para hacer su trabajo de mantener la salud y erradicar un estado de “mal-estar”.

  3. relaciones tóxicas que causan estrés, que debilita el sistema inmunológico y, a su vez todo el cuerpo.

Las relaciones personales, presiones familiares, estrés en el trabajo, los problemas espirituales pueden todos ser tóxico para el cuerpo, mente y espíritu que a su vez causa mal-estar del cuerpo. Este ambiente tóxico puede causar los inicios del mal-estar del cuerpo!

Voy a entrar en más detalles sobre exactamente qué hacer en el capítulo ocho, “Cómo restaurar la salud del mal-estar del cuerpo.”

Mark Grenon

 

Mark S. Grenon – Arzobispo  Iglesia Génesis 2

100% de las ganancias de este libro será donado a la Iglesia Génesis II de la Salud y sanación para apoyar a sus trabajadores y apoyar los proyectos oficiales G2 en  todo el mundo para ayudar a crear “un mundo sin mal-estar.”

NOTA: ESTE LIBRO ABRIRÁ SUS OJOS DE DIFERENTES MANERAS

Este libro cubre los siguientes temas:

  • ¿Cuál es el mal-estar del cuerpo?
  • ¿Por qué el cuerpo entra en mal-estar?
  • Cómo evitar que el cuerpo entre en mal-estar.
  • Historia de la "medicina occidental" que abrirá sus ojos y, con suerte, motivará a MUCHOS a comenzar a hacer algo al respecto.
  • ¿Quiénes fueron los actores clave en el desarrollo de vacunas y productos farmacéuticos?
  • Testimonios reales escritos y en video de personas REALES con su salud restaurada de enfermedades
  • Cómo "restaurar la salud" practicando el autocuidado NO la asistencia médica
  • ¿Qué están haciendo las toxinas a los sistemas del cuerpo?
  • Cómo el cuerpo fue diseñado para trabajar desde “el agujero circular para el agujero trasero”.
  • ¿Por qué NO confiar en su médico?
  • ¿Debemos tener miedo al cáncer?
  • ¿Qué tan importante es un hígado limpio?
  • Transmisiones de G2Voice que cubren más de 40 enfermedades que hacen que el cuerpo se deseche.
  • Iglesia Génesis II, 10 mandamientos sacramentales para “restaurar la salud”.
  • ¡TODA la información sobre la iglesia G2 que se necesita en UN solo libro!

 

Amo los libros y tengo muchos.En el mundo de alta tecnología de hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono inteligente. Es asombroso lo que un libro electrónico puede hacer. Hay grandes ventajas para el libro electrónico en lugar de en papel físico.

 

  • Puede tener esto en su teléfono inteligente para leer el libro y mostrar información de otros
  • Enlaces en los que puede hacer clic para ver, videos, leer artículos, videos de protocolo
  • Muestre a sus amigos videos de testimonios
  • Todos nuestros protocolos principales a su alcance con un video explicativo con cada uno.
  • Lea los testimonios escritos de “salud restaurada” de muchas enfermedades diferentes.
  • Escuchar todas las retransmisiones de G2Voice
  • Más investigación, instrucción, historia, testimonios y guía Sacramental G2!

Algunos que han leído el borrador han dicho:

  • " Ojo que se abre"
  • " Está inspirado",
  • " Un libro para tener con usted" Responde a la pregunta de POR QUÉ tenemos una enfermedad, qué es y cómo "restaurar la salud" de nuevo ".
  • " Un libro que nos dice no solo el por qué, sino también cómo curar el cuerpo de la enfermedad".
  • " Gran libro, necesito leerlo de nuevo"
  • La historia de la medicina y las vacunas es horrible”
  • " Ahora sé por qué no confiar en la industria médica"
  • " Rezo por ti porque este libro podría hacer que te maten"
  • El mundo necesita esta información. Demasiados no saben "
  • " Uno de los mejores libros que explican" cómo tomar el control de su propia salud "
  • Del Editor, “Aprendí mucho leyendo esto. Este documento no tiene precio! Qué bendición fue para mí trabajar en ello.

Sé uno de los primeros en obtener este Nuevo libro del Arzobispo Mark S. Grenon para aprender cómo vivir de manera saludable en un mundo MUY tóxico.

Por una donación mínima de $ 25.00 US (algunos darán más), recibirá este libro electrónico lleno de información de 340 páginas para equiparlo en esta "revolución de la salud".

NOTA: Si puede pagar con Bitcoin, nos ayudaría a NO cerrarnos como "ellos" han hecho antes para impedirnos.

HAGA CLIC AQUÍ para comprar el libro:

NOTA: pronto tendremos el libro impreso también.

Las traducciones en portugués y español están en progreso!

Hablaremos sobre este nuevo libro y algunos de los temas este domingo, 3 de diciembre en la trasmisión G2Voice # 64: “ ¿Es posible un mundo sin MAL-ESTAR?” En www.g2voice.is

¡Que el Señor bendiga este libro!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

MMS salva vidas.

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima