Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #108 ¿Cómo CURAR CUALQUIER “MAL-ESTAR”

con los Sacramentos G2? 10/07/2018

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Domingo 15 de octubre

10 AM

www.g2voice.is

G2Voice #108 (Video): https://youtu.be/8tpcJppI-dw (Subtitulado)

¡El arzobispo Mark Grenon se ha ido!

El tema de la Biblia es: ¡Un rey y su reino! ¡SIEMPRE ha estado en la eternidad pasada y estará en la eternidad futura! El Creador es el ÚNICO que necesita ser honrado y adorado, ¡y nadie más! ¡En el mejor de los casos soy un siervo del Señor! ¡Así es como quiero ser conocido! Recuerde, somos una "Iglesia de la salud" que es algo ÚNICO en este mundo y, de hecho, en la historia del mundo. Quiero mostrar a todos los títulos que se llamó a los siervos del Señor en las Escrituras.

Títulos no bíblicos!

NOTA: ¡Papa, cardenal, arzobispo son términos religiosos que NO se encuentran en las Escrituras!

Jim Humble me dio el título "Arzobispo" hace unos años en reconocimiento a mi trabajo y dedicación, además de ser cofundador. Aprecio lo que hizo. Quería usar títulos tipo iglesia. Ahora, simplemente me siento mejor por NO mantener este título religioso no bíblico. Estoy renunciando al título de "Arzobispo" y solo ser conocido como "Obispo Principal". Los títulos no son importantes para mí y aquí hay una escritura en Job que trata sobre lo que creo.

 No me dejes, te lo ruego, acepta a la persona de cualquier hombre, ni dé títulos halagadores al hombre”, Job 32:21

 

¡El mismo Señor se llama pastor y obispo!

“Porque como la oveja os fuisteis, pero ahora son devueltos al Pastor y al Obispo de vuestras almas ",1 Pedro 2:25

En el Antiguo Testamento, había sacerdotes y sumos sacerdotes. Fueron usados ​​para conducir sacrificios a Dios por la gente e interceder por ellos. Recuerda, era una teocracia en aquel entonces para Israel. Ningún gobierno. Entonces, los sacerdotes y algunos jueces fueron nombrados por Moisés para ayudarlo con la carga de trabajo. Los jueces fueron usados ​​para manejar disputas y los sacerdotes estaban involucrados en los sacrificios a Dios. Cuando el Mesías vino, Yeshua, y fue el último y último sacrificio, ¡los sacerdotes ya NO eran necesarios!

9 Entonces dijo: He aquí que vengo para hacer tu voluntad, oh Dios. Quita lo primero, para establecer lo segundo.

10 Por el cual seremos santificados a través de la ofrenda del cuerpo de Jesucristo de una vez por todas.

11 Y todo sacerdote se mantiene diariamente ministrando y ofreciendo a menudo los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados:

12 Pero este hombre, después de haber ofrecido un sacrificio por los pecados para siempre, se sentó a la diestra de Dios;

13 De aquí en adelante, hasta que sus enemigos se conviertan en estrado de sus pies.

14 Porque con una sola ofrenda hizo para siempre a los santificados. Hebreos 10: 9-14

Lo vemos en el Nuevo Testamento, obispos, diáconos, pastores, evangelistas, apóstoles y maestros. Un apóstol tenía que haber estado con Jesús desde su bautismo y había visto al Mesías resucitado.

"Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos": - Filipenses 1: 1

Y dio algunos, apóstoles; y algunos, profetas; y algunos, evangelistas; y algunos, pastores y maestros; - Efesios 4:11

Además, hubo apóstoles, profetas, pastores, maestros y evangelistas. Los apóstoles tenían que haber estado con Jesús desde el bautismo y habían visto al Mesías resucitado que no he visto, y NO soy un profeta. Los pastores guían a las personas con el ejemplo y necesitan la capacidad de enseñar, es un requisito que creo que hago.

"Este es un verdadero dicho, si un hombre desea el cargo de obispo, desea un buen trabajo". 1 Timoteo 3: 1

 

"Un obispo debe ser irreprensible, el esposo de una esposa, vigilante, sobrio, de buen comportamiento, dado a la hospitalidad, apto para enseñar" ( 1 Timoteo 3: 2).

 

Porque un obispo debe ser irreprensible, como el administrador de Dios; no autocontenido, no pronto enojado, no dado al vino, no delantero, no dado al lucro inmundo; Tito 1: 7

 

Soy obispo desde 1984 y quiero que me llamen obispo. Soy el Obispo Jefe de la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II. Tenemos un grupo de obispos con los que consulto en diferentes asuntos. Los títulos que tenemos en la iglesia G2 son los siguientes:

  • Miembro

Para convertirse en miembro, comuníquese con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita tener JavaScript habilitado para verlo.

  • Ministro de salud

Para convertirse en un Ministro de Salud, debe completar el curso en línea. Contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para verlo. Un ministro de salud puede comenzar un capítulo de G2Church.

  • obispo

Un obispo es un ministro de salud que ha brindado orientación sacramental a 10 personas. El nombramiento es decidido por el Obispo Jefe y se consulta a otros Obispos.

  • El obispo principal solo quiere que diga y solo hay uno a la vez.

Sucede que soy yo, Mark S. Grenon. Considero que es un privilegio estar involucrado en lo que hago para guiar a la Iglesia G2 en ayudar a las personas de todo el mundo.

Hemos nombrado algunos diáconos en Sudáfrica que son ayudantes en los municipios vecinos.

Transmisión de G2Voice de la semana pasada:

Cómo curar enfermedades tropicales con los sacramentos G2

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Zt8v0WHp8_8 (subtitulado en español)

 

Comentario de nuestra transmisión G2Voice

Estos webcasts son épicos !! Estoy escuchando programas sobre enfermedades. Que ni siquiera tengo Lol. Esto funciona al 100% amigos, despierten. Estos videos deberían tener unas 100 mil visualizaciones más - maattttt07

 

¡Obtenga este libro para ayudarlo que el resto de su vida se mantenga saludable!

Book Cover 10 11 18 FINAL ESP

¡El nuevo libro del arzobispo Mark Grenon!

Ahora puede hacer una donación en: www.g2churchbooks.org para el libro IMPRIMIDO , "Imagínese, un mundo sin MAL-ESTAR ¿Es posible? ¡En inglés y portugués ya disponible!

¡Esto ayudará a la Iglesia Génesis II a hacer más en todo el mundo!

NOTA: el 100% de TODAS las donaciones para este libro MUY informativo van a la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación II. ¡Dale a este libro a decenas de miles de personas en todo el mundo para que abran sus ojos a la Verdad acerca del MAL-ESTAR y qué hacer para "restaurar la salud" desde CUALQUIER MAL-ESTAR del cuerpo!

NOTA: Para aquellos que tienen acceso a Amazon Shipping, ¡esta podría ser su mejor manera de asegurar una copia en cualquier parte del mundo!

PERO, solo el 50% va a la Iglesia cuando se compra en Amazon.

 

https://amzn.to/2mLp7Ix

 

NOTA: ¡La traducción al español de: “Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR, ¿es posible?” de Mark Grenon estará disponible próximamente!

 

¡No hay seminarios G2 planeados para los próximos 4-5 meses! ¡Haga el curso en línea si desea conocer TODOS los Protocolos de la Iglesia G2 y convertirse en Ministro de Salud!

Curso de Ministro de Salud en línea de la Iglesia Génesis II

Si no puede llegar a un Seminario de la iglesia G2 haga la siguiente mejor cosa, el curso en línea de la iglesia G2

http://genesis2church.is/course

Inscripción al boletín

NOTA: ¡ Estamos siendo BLOQUEADOS por diferentes servidores o los boletines están ingresando en su correo no deseado! Entonces, si no está recibiendo su boletín semanal de la Iglesia G2, regístrese con otra cuenta de correo electrónico, para asegurarse y recibir estos boletines INFORMATIVOS sobre cómo practicar el AUTO-CUIDADO.

http://genesis2church.is/newsletter

NOTA: Muchas personas están siendo bloqueadas por cualquier cosa que diga MMS o Jim Humble, esp. con AT&T y Yahoo. Además, la gente está recibiendo nuestro boletín de noticias en su carpeta de correo no deseado, así que revise el suyo. Pronto enviaremos a nuestra lista de correo ENTERA una prueba de nuestra página web principal de G2Church, http://genesis2church.is/newsletter Este será nuestro anuncio de boletín informativo de la Iglesia del Nuevo Génesis II:

banner esp

 

Búsquelo y confirme su suscripción GRATUITA de nuestro boletín semanal.

  ¡Para TODOS los hispanohablantes!

¡Suscríbete a nuestros boletines semanales en español y envíalo a 10 amigos de habla hispana!

www.mmsnoticias.org

Sitios sin censura a los que nos estamos uniendo.

Aquí hay un nuevo sitio de video / noticias / sin censura al que nos unimos como G2Church. ¡Vaya, únase y síganos para tener una voz en esta Revolución de la Salud con nosotros! https://oneway.com/g2church/posts

¡Subí más de 100 videos a real.video esta semana!

Subiendo nuestro G2Voice a REAL.VIDEO otro sitio sin censura:

Aquí estamos ubicados: https://beta.real.video/channel/g2church

 

Testimonios semanales

  • "Estoy emocionado de curar. Todavía me estoy limpiando, pero hasta ahora mi gingivitis se ha ido. Y mis senos nasales están drenando. Estoy emocionado de ver cómo me siento en otro mes.
  • Tuff Garage Doors hace 4 días

Felicidades por dar el salto! Actualmente estoy en mi segunda semana de MMS. La primera semana tomaba 1 gota, cada hora durante 8 horas. Me sentí genial todos los días, con un ligero aumento de energía y también leves alergias. Ahora en mi segunda semana y estoy tomando 2 gotas de MMS y 6 gotas de DMSO al 99% (no diluido), cada hora durante 8 horas, con el primer episodio de diarrea (dos veces hoy) un poco de cansancio a veces, pero aun así el impulso de la energía a veces (inexplicable), y también las alergias leves. Por alergias, quiero decir, tengo una secreción nasal y estornudo, pero es tan leve que ni siquiera lo consideraría como un resfriado, ni tampoco lo causaría ningún inconveniente. Todavía puedo trabajar, jugar, hacer ejercicio, etc. sin ningún problema. Después de tener diarrea hoy, me quedó una dosis en el protocolo de hoy, así que simplemente eliminé las gotas de DMSO, pero mantuve las 2 gotas de MMS. Definitivamente, algo está sucediendo, puedo sentirlo, ¡y estoy listo para volver al 100% muy pronto! Voy a actualizar este comentario después de unas semanas más. Hoy es 20/09/18.

  • Regina Coeli hace 5 días

Lo único que tengo que decir es ser consistente. esto funciona para cosas que no sabía que tenía ... es realmente bueno.

  • Alan Whitham hace 13 horas

Tuve un absceso grande en una cavidad dental, en el lado derecho de mi nariz. Decidí ver si mms podía arreglarlo. Acabo de tomar 1/2 gota de mms cada hora durante 8 horas. También hice un enjuague bucal de 3 gotas de mms activadas, 3 gotas de dmso en 4 onzas de agua y enjuagué con la mezcla durante 2-3 minutos. Después de 24 horas, el dolor había desaparecido, la hinchazón se había reducido y, después de 48 horas, el absceso había desaparecido. Dudo que los antibióticos hayan actuado tan rápido, y de esta manera mi flora intestinal no se estropea

  • Gracias

Sí, lo está tomando en la oficina del doctor. Una vez por semana durante unos 30 min. Él está en mucha necesidad

Tiene un PSA de 19.2. Ha intentado muchas maneras de obtener mejores resultados, pero no. Tiene más de 70 años. Ha visto nuestro sitio web y algunos del sr. Jim Humble.

Yo mismo he estado en MMS 3000 durante 3 meses tuve cáncer de próstata con un PSA de 9.1

El primer mes se tomó una nueva prueba de 0.9 El segundo mes fue 0.2

Me sentó muy bien y quiero ayudar a los demás.

Gracias j

  • "Nos vemos" el próximo domingo en G2Voice !! Espero que puedas hacer algo con respecto al autismo, porque es una enfermedad difícil de vencer. ¡Pero desde que comenzamos a usar MMS en marzo, el ATEC de nuestras hijas bajó de 76 a 38!

Dios bendiga.

David

  • "¡Increíble! - Estoy pensando en hacer un video sobre algunos resultados que obtuve de MMS que ni siquiera esperaba. He tenido psoriasis desde que tenía seis años y tengo 59 años ahora y después de todo este tiempo. , está casi completamente solucionado después de tomar MMS por solo un mes. ¡Gracias! "
  • "Estoy emocionado de curar. Todavía estoy limpiando, pero hasta ahora mi gingivitis se ha ido. Y mis senos nasales están drenando. Estoy emocionado de ver cómo me siento en otro mes

 

  • Amy Findley

De hecho uso mms en casa! Me ha ayudado mucho y les agradezco por todo lo que hacen para ayudar a las personas de todo el mundo. Desde que comencé con Mms no he estado enfermo en absoluto y me mantuvo fuera del hospital y me ayudó a deshacerme de dos quistes. En verano, tengo una erupción por calor en mis brazos y piernas y dentro de los 3 días de bañarme con mms se ha ido. Solía ​​ir al hospital al menos dos o tres veces al año y ahora no he acudido a ninguno para la gripe o el asma. También he ayudado a otras personas con sus problemas también, como a mi amigo Paul, él tenía una pérdida auditiva y nunca tuvo una pérdida auditiva, así que pensé que era raro, así que le puse mms en el oído durante 20 minutos y me fui a casa ... luego me llama para hacerme saber que ahora puede escuchar muy bien. Así funciona

  • Hola jordan

Estoy muy agradecido con usted, su padre, Jim Humble y MMS!

Recientemente, me sentí muy incómodo con problemas gastrointestinales, es decir. hinchazón, estreñimiento, etc. Decidí comenzar el

MMS otra vez, así que hice el protocolo de inicio y ayer terminé el protocolo 1000. MMS vino a mi rescate. Para el día 7, mis movimientos intestinales se normalizaron y se mantuvieron normales. La hinchazón bajó dramáticamente. Recuperé mi energía de nuevo aunque necesitaba dormir y descansar mucho durante la primera semana de inicio

protocolo; Sabía que estaba eliminando toxinas, así que me lo tomé con calma. Solo quería agradecerle a usted, a su padre y a todos ustedes que están comprometidos a que las personas como yo conozcan MMS. Realmente siento que me salvó la vida.

Gracias amor, Pat

  • Así que el otro día ... estaba cocinando panqueques y poniendo los cocidos en un plato que está sobre el siguiente elemento. No me di cuenta de que el elemento estaba en lo alto ... Agarro el plato. Me quemé todos los dedos y me dolió mucho ... hasta que agarré mis botellitas :) No tuve tiempo de consultar el protocolo. Hice 10 mm de gotas. Agregué un poco de agua y vertí sobre mis dedos quemados. Al instante, el dolor desapareció ... pero después de un par de minutos comenzaron a latir y doler nuevamente. Así que hice otras 10 gotas y esta vez metí mis dedos en un bol con la solución. Los mantuve sumergidos por tal vez 5 minutos.

.Mis dedos están bien. No hay ampollas. No hay enrojecimiento. Sin dolor .

Asombroso .

Yo friggen amo el mms.

Nunca más iré al médico o usaré una toxina nunca más.

Mms. El cannabis y los aceites esenciales son suficientes para mí y para mi familia.

Te bendiga Mark

  • "Victoria sobre la enfermedad de Lyme: ordené MMS para una restauración general de salud. Sin embargo, me picó una garrapata del venado y los dos últimos veranos cuando ocurrió, tuve la enfermedad de Lyme y tuve que hacer el tratamiento de Doxycycline de 21 días. Esta vez Seguí el protocolo de Lyme y los síntomas horribles, horribles y debilitantes de Lyme nunca aparecieron. 
    Valor de MMS .... SIN PRECIO

Kirsten

 

 

¿Cómo puedo CURAR CUALQUIER “MAL-ESTAR” con los Sacramentos G2?

¿Alguna enfermedad? ¿Es eso posible? ¿Seguro que te refieres a cualquier enfermedad?

 

            Sí, me refiero EXACTAMENTE a lo que acabo de escribir no porque esté intentando escribir un título "pegadizo", sino porque lo he visto con mis propios ojos . Hemos publicado miles de testimonios escritos de todo el mundo sobre casi todas las enfermedades en: www.mmstestimonials.is

https://iglesiagenesis2.org/

También tenemos más de 200 testimonios en video en nuestro canal de YouTube : MMSTestimonials -https://www.youtube.com/user/MMStestimonials

https://www.youtube.com/user/TestimoniosdeMMS

¡Una cosa que debes saber es a lo que me refiero con "MAL-ESTAR"!

Estos son extractos del libro, "Imagina un mundo sin “MAL-ESTAR” - ¿Es posible?"Www.g2churchbooks.org o Amazon https://amzn.to/2mLp7Ix

 

 CAPÍTULO 1 – ¿QUÉ ES MAL-ESTAR? ¿POR QUÉ NO ESTÁS EN BIEN-ESTAR?

 

“Un poco de levadura leuda toda la masa”. Gálatas 5:10 

¿Qué es mal-estar? Esa es la pregunta del millón de dólares. Lo creas o no te descubrirá que la respuesta a aquella cuestión es realmente un naturalmente muy sencilla.

Antes que nada, permítanme explicar por qué hago un guion en esta palabra. La gente me ha dicho que no debería escribir la palabra malestar como mal-estar. NO es una palabra mal escrita o mal dicha la que he escrito. Escribo la palabra malestar como esta "mal-estar" para enfatizar las dos partes de la palabra para extraer su verdadero significado y ayudarnos a entender qué es exactamente lo que se nos está comunicando. Las palabras son importantes. Entonces, romper la forma en que se construyó una palabra nos ayudará a entender su significado. Siempre me gustó estudiar los orígenes de las palabras, es decir, la etimología y ver cómo llegaron las palabras para comprender realmente su significado.

Definición: Los guiones se usan en muchas palabras compuestas para mostrar que los componentes de las palabras tienen un significado combinado.

Escribo mal-estar como está para separar la palabra y mostrar que "mal" y "estar" tienen un significado diferente, lo que nos dará su verdadero significado. Obtuve estas definiciones de la búsqueda de Google.

 "Mal" es un prefijo: mal- 1. expresión de negación. "Desventaja" 2. que denota la reversión o ausencia de una acción o estado. "Deseconomía" 3. que denota la eliminación de algo. "falta"

"Estar" Se usa para atribuir al sujeto de la oración una cualidad o una característica no permanente o el resultado de una acción o proceso, que se expresan mediante un adjetivo, un participio o una oración equivalente.

Entonces, si ponemos el prefijo "mal" con el sustantivo "estar" tenemos un significado claro.

Definición natural: "mal-estar" en el cuerpo es cuando el cuerpo está ausente o elimina la comodidad o los problemas "de estar".

"Homeostasis" es cuando el cuerpo está en "bien-estar" con todos los sistemas funcionando correctamente y en equilibrio entre sí, lo que trae una "salud" REAL. El cuerpo humano está en un estado de "mal-estar" cuando el cuerpo está teniendo problemas y dificultades que no estaban allí previamente.

Podrías preguntar, ¿por qué siempre te refieres al mal-estar como singular y no plural? ¿No hay muchas enfermedades en el mundo? Bueno, de acuerdo con la industria médica hay 1,000 enfermedades, síndromes y dolencias y decenas de miles de medicinas para tratarlas.

Personalmente, creo que SÓLO HAY UN MAL-ESTAR del cuerpo. ¿Cómo puede haber más? El cuerpo está en un estado de mal-estar o no. Solo tienes un cuerpo y en qué estado está, es la pregunta. Si entiendes esto, entonces puedes enfocarte en llevar al cuerpo fuera de esta condición "en mal-estar" a un estado de "bien-estar".

 ¿Por qué tenemos mal-estar?

La respuesta simple es: algo perturbó el equilibrio de los sistemas del cuerpo que a su vez cambió su condición. Entonces, ¿qué cambió el estado del cuerpo? Para responder a esa pregunta, tenemos que hacernos otra pregunta.

Ahora, la segunda pregunta del millón es: "¿Qué está causando que el cuerpo esté en un estado de "mal-estar"? Bueno, quédense conmigo ahora. Dije que creo que solo hay una enfermedad del cuerpo, pero DOS causas:

  1. Toxinas
  2. Deficiencias

Las toxinas interfieren con los sistemas del cuerpo, que funcionan en sincronía. Las deficiencias pueden ser causadas por toxinas y las deficiencias pueden causar un ambiente tóxico en el cuerpo. Entonces, ¡un problema da paso al otro!

Un ejemplo: si una toxina detiene la asimilación de, digamos, magnesio en el cuerpo, entonces será deficiente en calcio porque sin magnesio, el cuerpo no puede absorber adecuadamente el calcio. Entonces, sin magnesio, el cuerpo no puede absorber el calcio. Entonces, un ambiente tóxico en el cuerpo que detiene la absorción de magnesio puede causar una deficiencia de calcio que, a su vez, fuerza al cuerpo a tomar calcio de los huesos, lo que a su vez causa "hipocalcemia" o deficiencia de calcio. ¡Entonces el cuerpo se desestabiliza! NO es así como el cuerpo humano fue diseñado para funcionar. El cuerpo está hecho para funcionar en un estado de equilibrio con todos los sistemas trabajando en conjunto con los demás. El calcio también es necesario para que su corazón y otros músculos funcionen correctamente. Por lo tanto, puede ver que si una parte del cuerpo se ve afectada, afecta a otras partes. Deberías estar empezando a ver cómo las toxinas pueden causar que los sistemas del cuerpo se vean afectados lo cual, a su vez, pone al cuerpo en un estado de mal-estar. Sé que estoy haciendo que esto suene simple, pero realmente es así de simple. Detenga la razón por la que el magnesio no se absorbe y la deficiencia de calcio desaparece, ¡y los huesos y el corazón se lo agradecerán muy pronto! Su cuerpo puede sanar muy rápidamente cuando está funcionando correctamente y no es deficiente en algo que NECESITA para funcionar en una eficiencia óptima. De hecho, cada célula del cuerpo (y tenemos más de 60 billones) puede funcionar al 100% de su capacidad todo el tiempo, pero sin sobrecargar ninguno de ellos. ¡Sé amable con tu cuerpo al mantener las toxinas fuera del cuerpo y te lo agradecerá con una salud increíble!

Pero las toxinas son nocivas (dañinas o perjudiciales para la salud o el bienestar físico) para el cuerpo humano y causan MUCHA destrucción. Eliminar las toxinas del cuerpo y reparar el daño causado requiere cierto trabajo. Las deficiencias, por otro lado, se pueden remediar fácilmente dando al cuerpo lo que le falta de los alimentos REALES en TODOS los grupos alimenticios. Eso es lo bueno de los protocolos que usamos. Desintoxican el cuerpo rápidamente usándolos consistentemente y correctamente.

NOTA: En este libro me enfocaré en el hecho de que las toxinas están causando enfermedades en el cuerpo y mencionaré deficiencias cuando debata la dieta por la que el cuerpo fue diseñado para digerir para nutrirse y mantener los sistemas del cuerpo.

Nota: Cuando me refiero a comida, SIEMPRE estoy hablando de alimentos limpios y orgánicos sin toxinas usadas en su crecimiento o producción, es decir, que son "orgánico certificado". Es gracioso que hoy tengamos que etiquetar los alimentos cuando hace más de 100 años, que simplemente creció naturalmente de esta manera! Las cosas han cambiado y, como lo han hecho, ahora tenemos miles de "malestares" del cuerpo que están causando el MAL-ESTAR del cuerpo.

En el mundo de hoy, la razón número uno por la que el cuerpo se encuentra en estado de mal-estar es la toxicidad. Creo que puedo probar esta afirmación de muchas maneras a lo largo de este libro, pero permítanme usar un ejemplo de lo que le sucedió al mejor amigo del hombre: el perro.

Ahora, déjame contarte una historia del reino animal.

Todos los perros domesticados pueden rastrear su genealogía al lobo. Un lobo es un animal salvaje que vive cazando animales. Come 95% de carne cruda y algunas bayas y / o vegetación de vez en cuando. En la naturaleza, el lobo encuentra buenas fuentes de agua dulce para beber, pero este animal puede beber de un charco lleno de agua sucia y la mayor parte del tiempo no se enfermará a menos que el agua sea tóxica. Esa es otra palabra, tóxico. En cualquier caso, este animal NO tiene cáncer, artritis, diabetes, autismo, presión arterial alta, enfermedad cardíaca, etc.

¡Ahora, y un gran AHORA! Tomas el mismo animal y se doméstica para que sea una mascota y lo alimentas como a un humano con comida procesado y tóxica, y las cosas cambian. El animal comienza a comer comida para perros que no es para lo que el animal está hecho para comer. Los alimentos procesados ​​no deberían estar en la dieta de un perro. El perro ahora come todos los días, y probablemente se vacune porque es la ley, ¿verdad? Ahora, estamos viendo mascotas de todo el mundo teniendo cáncer, artritis, diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón, etc. ¡e incluso autismo! ¿Por qué? ¿Qué cambió? En la naturaleza, un lobo o un perro puede lamer a sus amigos y beber de un charco sucio y NO enfermarse y nunca tener cáncer, diabetes, etc. Creo que sabes lo que ha cambiado. El cuerpo del animal NO es alimentado con los alimentos que se supone que fue diseñado para comer, pero muchas toxinas ahora están causando estragos en los sistemas corporales del perro, resultando en un mal-estar. Además de eso, las vacunas están volviendo su cuerpo muy tóxico por los ingredientes en las vacunas y la forma en que se introducen las toxinas. Al introducir una vacuna mediante inyección, las toxinas pasan por alto las defensas incorporadas que posee el animal. Esto es exactamente lo que sucede en los humanos también. Vamos a ver qué contienen las vacunas más adelante en el libro.

Pero baste decir que las vacunas son muy tóxicas y NUNCA han funcionado para lograr la inmunidad colectiva, otro tema que trataremos más adelante.

Se trata de lo que está sucediendo en el organismo o el cuerpo. El perro salvaje convertido en doméstico está siendo envenenado por toxinas y falta de nutrición. ¡Sus sistemas corporales se han visto comprometidos por las toxinas hasta el punto de que su sistema inmune incorporado no funciona como se creó para hacerlo! ¿Suena familiar? ¡Las mismas cosas nos están sucediendo hoy! Si dejamos de comer las cosas que nuestro cuerpo NO estaba diseñado para comer, entonces podemos esperar las mismas cosas que le sucedieron al perro salvaje.

Ahora, si su médico le ha recetado medicamentos para suprimir un síntoma de un problema que la industria médica no quiere o no puede curar, entonces está comprometiendo su cuerpo. Hay una razón por la que tiene síntomas y la causa de esos síntomas debe abordarse para eliminar o curar el problema. Si agrega inyecciones de toxinas en forma de vacunas, agravará el problema y también debilitará los sistemas de defensa del cuerpo.

El cuerpo humano está hecho para curarse a sí mismo, autolimpiarse, defenderse y controlarse a sí mismo y nos auto-notificará de su condición para que podamos "arreglar" el problema antes de que se vuelva sistémico, lo que significa que afecta todo el cuerpo. y se vuelve "crónico" - de por vida si no se trata al principio.

Ilustración: un buen mecánico puede ver y escuchar los síntomas de un motor que tiene problemas en sus etapas iniciales para eliminar problemas futuros más GRANDES. El médico residente, tu cuerpo, es el mejor mecánico.

¡Todos necesitan convertirse en ese tipo de mecánicos con sus propios cuerpos! Usted es su mejor médico y debe ser su ÚNICO médico a menos que, por supuesto, en una situación de emergencia, como un accidente. Aunque, las llamadas emergencias pueden ser arregladas muchas veces por usted mismo con el conocimiento y las herramientas que le daremos en este libro. Tenemos la prueba de personas REALES que restauran la salud de muchas de las llamadas enfermedades incurables. ¡Esa es una ciencia REAL por cierto! Usted, como médico residente, tiene la ventaja porque se le notificará mucho antes de que el cuerpo se enferme crónicamente. He hablado con muchas personas que sabían que algo andaba mal con su cuerpo mucho antes de que cambiara su estado general de salud. De hecho, muchas personas me han dicho que mientras estaban desintoxicando sus cuerpos, ¡las cosas que no funcionaban comenzaron a funcionar de nuevo!   Me dicen cosas como: "mi vista ha mejorado, mi digestión funciona correctamente otra vez, ya no tengo alergias, mi mal aliento se ha ido, mis evacuaciones vuelven a ser normales, mi sentido del olfato y mi gusto regresaron". estoy respirando mejor, estoy teniendo erecciones otra vez, etc. "

¡Entonces sus cuerpos están hablando con ellos de una manera positiva ahora! Preste atención a lo que su cuerpo dice que es bueno o malo. Tu salud está en juego. ¿No es eso lo que estamos tratando de mantener en nuestros cuerpos? En el caso de tener un mal-estar en el cuerpo, debemos trabajar para que el cuerpo vuelva a la condición de "bien-estar". ¿Eso tiene sentido para ti? El cuerpo humano te está diciendo todos los días que las cosas no están bien en forma de dolores, dolores, diarrea, congestión, dolores de cabeza y una sensación general de incomodidad. Escucha al médico residente - ¡TÚ! Si estás enfermo, tu calidad de vida se ve disminuida y afecta todos los aspectos de tu ser.

El sistema de autocontrol del organismo lo notificará mediante mensajes o correos electrónicos en forma de síntomas y cambios en su estado de ánimo. Si prestas atención al médico residente, entonces el problema se puede solucionar rápidamente sin ningún daño adicional. Debes aprender a escuchar los correos electrónicos o signos que su cuerpo está enviando a su cerebro. Si ignoras los mensajes, eres como un hombre que construye su casa sobre la arena y no sobre la roca, lo cual es imprudente o necio por no decir lo menos.

" Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa." Lucas 6: 47-49

Bueno, la mayoría de la gente acude a un médico para que le diga cuáles son los síntomas que tienen basados ​​en análisis de sangre inexactos que están diseñados para medicarte: ¡las drogas REALES! ¡Eso ni siquiera tiene sentido para mí y para muchos otros pensadores críticos con los ojos abiertos a LA VERDAD REAL! Entraré en el tema de por qué no es una buena idea más adelante en el libro bajo el título: No le preguntes nada a tu médico sobre la salud o la nutrición. Sin embargo, les diré esto, los médicos están entrenados para encontrar problemas que lo lleven a su sistema "alópata" de envenenamiento del cuerpo. ¡Sus pruebas están diseñadas para lograr eso. Nuff lo dijo en este momento!

Te digo que las toxinas son la causa del mal-estar cuerpo. Permítanme mostrarles una analogía de cómo las toxinas pueden causar problemas funcionales importantes cuando se les permite ingresar al cuerpo.

Tomemos, por ejemplo, una planta de fabricación de automóviles. Mucha gente ha visto las líneas de ensamblaje de los autos que se están fabricando y el producto terminado: un auto nuevo que sale por la última puerta antes de ser enviado a los distribuidores. Bueno, ese auto se ha ensamblado con piezas nuevas que han sido probadas y aprobadas para funcionar correctamente y de manera eficiente. El vehículo es nuevo, pero aún no se ha probado como un todo. Entonces, digamos que un trabajador agrega gasolina sucia y vieja al tanque de gasolina. ¿Qué pasaría? ¿Funcionaría correctamente? ¡No! Los sensores en los autos de hoy en día enviarían señales a las luces para decirle al conductor que algo anda mal y puede que no comience para protegerlo de un daño mayor. ¡El cuerpo humano es mucho más sensible y complejo que un automóvil moderno! De hecho, es increíblemente complejo, como lo es toda la creación, por lo que no tenemos que serlo ni saber cómo funciona por completo. Las cosas más importantes que mantienen la salud y la defensa son obvias al observar la forma en que nuestros cuerpos fueron hechos para funcionar. ¿Qué tal si este nuevo automóvil requiere un cierto tipo de gasolina para funcionar bien y usted decide poner alcohol directamente en él? ¿Funcionaría bien? ¡Por supuesto que no! O tal vez los requisitos del fabricante indiquen que solo usan el petróleo basado en 90 octanos o más y le ponen 70 octanos hechos de maíz. ¿Sería eso inteligente? ¿Obtendrías el mismo rendimiento? ¿Qué tal el aceite viejo, mugre y sucio? ¿Eso afectaría su capacidad para funcionar correctamente? ¡Sí! ¿Qué tal si la entrada de aire estaba restringida? ¿El vehículo obtendría la mezcla correcta de aire / combustible? ¡No! ¿Qué tal si el aire fue liberado de los neumáticos? ¿Funcionaría bien y, si no se fija, afectaría las llantas? Si se conduce con una llanta desinflada, podría provocar un incendio y destruir todo el vehículo, ¿no? Descuidar o agregar cosas con las que el automóvil no estaba DISEÑADO para funcionar causarán problemas.

Esto es lo que le está sucediendo al cuerpo humano hoy. ¿Podrías imaginar hacer eso a un bebé recién nacido que sale del canal de parto, la última puerta de la planta de fabricación? Muchos bebés al nacer reciben vacunas y leche falsa fabricadas en un laboratorio de una compañía farmacéutica. ¿Es de extrañar por qué tenemos tantos niños enfermos en este planeta? ¿Tiene sentido esto para ti? Las toxinas como el glifosato desarrollado por Monsanto se han encontrado en el feto mucho antes del nacimiento. Esta sustancia nociva debe estar causando problemas importantes incluso antes del nacimiento. La industria médica podría culpar a los genes "malos o corruptos", pero; cuáles son las causas reales, ¿las toxinas? Creo que para cuando termines este libro; ¡verás que la causa principal de la enfermedad del cuerpo es el período de TOXICIDAD! ¡Continuaré diciendo todo esto a través de este libro para consolidarlo en tu cerebro!

Quiero hacer la transición de lo que es mal-estar y por qué tenemos mal-estar en el cuerpo a: ¿Cómo se está enfermando el cuerpo? ¿Podemos detenerlo? ¿Es posible? Es importante establecer una base comprensible para que TODOS lean, para que pueda aprovechar esta información y "tomar el control de su propia salud" y convertirse en su propio médico. Voy a seguir los siguientes pasos más adelante en el libro, pero aquí están los sencillos pasos que le mostraré de cómo deshacerse de la enfermedad del cuerpo. Estamos viendo el éxito en todo el mundo siguiendo estos protocolos sacramentales de autocuidado:

  1. Desintoxicación del con el asesino número 1 de agentes patógenos en el mundo: dióxido de cloro, así como otros protocolos sacramentales que hemos desarrollado y probado en todo el mundo.
  2. Detener la entrada de toxinas al cuerpo. Los alimentos y medicamentos tóxicos NO-Alimenticios, son drogas REALES, deben evitar que entren al cuerpo.
  3. Recuperar el sistema inmune "incorporado" del cuerpo, así como proporcionar TODOS los sistemas del cuerpo nutrientes esenciales, para alcanzar la "homeostasis" del equilibrio completo. El cuerpo es el mejor sanador y apoyamos esa estructura compleja y maravillosamente creada con lo que necesita para su trabajo de mantener la salud y erradicar un estado de "ma-estar".
  4. Eliminar las relaciones tóxicas que causan estrés que debilita el sistema inmune y, a su vez, todo el cuerpo. Las relaciones personales, las presiones familiares, el estrés en el trabajo pueden ser tóxicos para el cuerpo, la mente y el espíritu que, a su vez, causan enfermedades en el cuerpo. ¡Este ambiente tóxico puede causar el comienzo de la enfermedad del cuerpo!

NOTA: ¡Si no toma su salud en sus manos, será envenenado lentamente y no tendrá ninguna calidad de vida para cuando tenga 60 años y mucho antes!

Necesito mostrarles a todos lo que comenzó esta tendencia a la baja de la salud y cómo ha entrado en nuestras vidas y en el mundo. ¿Fue premeditado? ¿Pudo haber sido detenido? Estas son dos preguntas que debemos hacernos a nosotros mismos. ¿Es posible detener individualmente una condición de trastorno en su cuerpo y mantener la salud?

Entonces, ¿qué le ha pasado exactamente a nuestro mundo para tener a tantas personas en un estado de "mal-estar"? ¿Qué ha sucedido en los últimos 250 años, pero definitivamente en los últimos 100 años que hubieran causado que la enfermedad aumentara exponencialmente?

¿Para pasar de unas pocas enfermedades a miles de ellas? Buena pregunta, ¿eh? Bueno, echemos un vistazo a la historia y veamos qué ha cambiado.

 

 

 CAPÍTULO 3 – ¿COMO EL CUERPO ENTRA EN MAL-ESTAR?

 

Recuerda: El cuerpo se cura por sí solo– ¿porque no puede hacer su trabajo?

NOTA: Probamente este sea el capítulo más largo del libo, pero quizás no ¡JAJAJAJA!, quiero que todos vean cuales son las diferentes formas de como las toxinas entran al cuerpo, no las cubrí todas, pero espero haber llamado tu atención suficiente para que hagas más investigación por tu cuenta. Recuerda, para estar saludable, “tienes que tomar el control de TU propia salud.”

¡No es un sistema de salud para ti, si no AUTOCUIDADO!

¡La toxicidad- es el asesino número #1 en el mundo!

[tok-sik]

  • Ejemplos
  • Origen mundial del adjetivo

1. perteneciente a, afectado con, o causado por una toxina o veneno: una condición tóxica.

  1. actuando como o teniendo el efecto de un veneno; venenoso: una droga tóxica.
  2. causando sentimientos desagradables; dañino o malicioso: un novio tóxico; crítica tóxica.

Tóxico

/ˈtɒksɪk/

 adjetivo

  1. de, relación a, o causa por una toxina o veneno; venenoso

2. dañino a mortal

Fuente: Ve más síntomas en Thesaurus.com

 

Somos la iglesia Génesis II de salud y sanación, siempre estamos hablando sobre desintoxicar el cuerpo para restaurar la salud, mientras construimos las defensas NATURALES internas del cuerpo para mantener dicha salud. ¿Entonces, solo tiene sentido deteniendo las toxinas que entren al cuerpo en primer lugar, así seriamos menos tóxicos, cierto­? El mundo en que vivimos es MUY TOXICO hoy en día. Las toxinas vienen de muchas fuentes. El asesino número #1 del mundo es la toxicidad! La razón por lo que digo esto es porque, si miras las estadísticas, veras que los doctores y sus médico/farmacéuticos, protocolos prescritos fueron añadidos juntos en 2016, son el asesino número #1 de la humanidad. ¿Por qué? ¡Ambos hacen al cuerpo humano más toxico por lo tanto las muertes son por los doctores y farmacéuticos!

“iatrogenias” significa muerte por médicos y los protocolos que les fueron enseñados para prescribir son los tratamientos médicos que están matando a muchos en el mundo. ¿Por qué? estas toxinas son la razón número #1 de muerte en el mundo. La industria moderna medica de hoy no va a curar a nadie y las escuelas de medicina están enseñando laboratorio de entrenamiento nazi, llamado “alelopático”, ¡los métodos alelopáticos están basados en TOXINAS!.

Alelopático es un término histórico usado “como referente de una práctica dura de la medicina… [una específica]era la cual incluía sangrado, purgas, vómitos y la administración de altas drogas toxicas.” Este articulo cubre la historia de la práctica Alelopática que se daba en américa en los periodos de la guerra revolucionaria americana hasta cerca de 1876, el cual marca el inicio de una medicina preventiva.

Fuente: http://naturalhealthperspective.com/tutorials/allopathy.html

Nihilismo terapéutico es una contención que es imposible de curar para las personas o sociedades a través de un tratamiento. En medicina fue conectada a la idea de muchas curas que hacen más daño que bien, y eso debería en vez impulsar al cuerpo a curarse así mismo. Fuente. Nihilismo terapéutico - Wikipedia.

  1. T. Trall, M.D en un famoso discurso dado en 1862 cito a muchos físicos terapéuticos quienes eran voceros de temas sobre el movimiento nihilismo terapéutico en américa.

“era bien sabido para los físicos de ese periodo que sus drogas eran dañinas. Por ejemplo, el condecorado Charles D. Meigs, M.D., de Filadelfia dijo en su trabajo, observaciones de ciertas enfermedades en niños (edición de 1850 p. 73). me parece a mí muy indignante darle a un niño una dosis de aceite de castor, ruibarbo o magnesio, cuando no se requiera; tales cosas no deben ser llevadas al estómago sin la existencia de acciones previas las cuales ningún hombre pueda predecir. El lector rápidamente entenderá que cuando estas drogas son administradas a un niño cuando se supone que se requieran; ningún hombre puede redecir sus resultados. James Stewart, M.D., escribió en su tratado práctico de las enfermedades de los niños (segunda edición, 1846, p 220):. 'El uso de cualquier medicamento debe, como regla general, ser considerado como perjudicial, ya que el objeto de la medicina no es más que para crear una enfermedad temporal para la eliminación de otra; y sólo es aplicable cuando la enfermedad que lo exige así mismo es la mayor fuente de peligro. “Esto expresa la vieja falacia contenida en la elección del mal menor, excepto que en este caso se opta por ambos males.” La teoría de que una enfermedad grave puede ser eliminada mediante la creando una temporal y menos una grave debe haber sido inventada en una casa de locos '."Fuente: http://naturalhealthperspective.com/tutorials/allopathy.html

NOTA: Por lo tanto, vaya cosa, tu eres un médico. Un médico no puede saber lo que no se le ha enseñado. Josef Mengele tenía un doctorado en medicina en la Universidad de Múnich. ¡Un verdadero medico nazi entrenado y lo mismo está sucediendo hoy! ¡Estudia los dos enlaces a continuación para obtener la historia REAL!

 

 Historia De Las Grandes Empresas Farmacéuticas Y Los Principales Actores (Documental Completo)

https://www.youtube.com/watch?v=5rZn1xccrig

Así, una de las primeras cosas que todos los que toman medicamentos deben hacer es no preguntarles a sus médicos acerca de la salud, que no saben nada, y ¡DETÉN de inmediato todos los medicamentos! ¿Por qué? Debido a que usted no tiene el mal-estar ¡Ellos están tratando la falta de medicación a la cual careces! Ellos solo están tratando a un síntoma del mal-estar! ¿Ves eso? ¡Y el tratamiento o medicación que estas recibiendo causará y causará muchos efectos secundarios! ¿Por qué? ¡Las toxinas que contienen! ¡Incluso están en el listado del prospecto farmacéutico “aprobado por la FDA” del fabricante! ¡Léelo!

Escribí un boletín que cubre 25 de las "drogas" más populares y sus efectos secundarios. Verifique si el suyo está en la lista o busque el suyo. Todos ellos están allí con la información. Es por eso es por lo que pueden decir en la corte; ¡te dijimos los riesgos, PERO no leíste lo que hicimos públicamente! El problema es que la mayoría de las personas no investigan lo que están poniendo en sus cuerpos y el médico o farmacéutico no le dirá a menos que se lo pregunte. (En negrita a propósito, estaba en negrita para enfatizar "daño.")

Fuente: http://mmsnews.is/377-what-are-your-prescription-and-over-the-counter-drugs-doing-toyour-body-g2voice-broadcast-14-12-16-2016

Los medicamentos, es decir, ¡” productos farmacéuticos” no son la única forma en que las toxinas entran al cuerpo, pero si son un gran contribuyente! Otra forma en la que las toxinas ingresan al cuerpo sería por la boca, es decir, "La alimentación". Las toxinas están entrando en a nuestro cuerpo diariamente a través de los alimentos tóxicos que ingerimos a través de la boca. Vamos a cubrir la forma de eliminar muchos - si no todos - de los alimentos tóxicos de su dieta para ayudar a restaurar y mantener la salud. Para realmente disfrutar de la vida al máximo, uno tiene que ser saludable - física, espiritual y mentalmente. ¡La toxicidad está destruyendo la salud de los tres! ¡Todos necesitan desintoxicarse de cada aspecto de sus vidas y una de las formas más rápidas y más beneficiosos es prestar atención a todo lo que entra en su boca! ¡Lo que comes puede mantener tu salud o destruirla! Es así de simple y sencillo. Te conviertes en lo que comes. ¡Si comes “sustancias” tóxicas usted se convierte en una “sustancia tóxica!" ¡Si usted come alimentos modificados genéticamente, se le modifica genéticamente a sí mismo! ¿Puedes ver que esto ocurre a tu alrededor? Hoy en días, las personas son seres vivos, tóxicos que caminan y que están crónicamente enfermos. ¡Desintoxica tu vida! Sácalos de tu vida.

Al dejar de comer alimentos tóxicos, los sistemas del cuerpo que estaban siendo dañados, obstaculizados e incluso destruidos se repararán y se reconstruirán. Hay 12 sistemas en el cuerpo humano. Mira sus funciones básicas y pregúntese ¿cuál sería el efecto si uno de estos sistemas estuviese dañado y no funcionara correctamente? ¿Y si no funcionaran en absoluto? Ahora, ¿qué pasaría si todos los sistemas estaban funcionando mal? - ¿cuál sería el efecto del estado del cuerpo? ¿A gusto? O mal-estar? Creo que todos saben las respuestas a estas preguntas.

NOTA: Vamos a mirar qué toxinas hay en las vacunas. Escribí un boletín informativo y e hice una transmisión de G2Voice sobre 25 de los medicamentos más populares que las personas están tomando y cuáles son los ingredientes y efectos secundarios - así que lea el boletín y mire las transmisiones.

No estamos en mal-estar ¡porque somos deficientes a las drogas! Deja las drogas:

vea: https://www.youtube.com/watch?v=--wB3zUH9sA

Usted tiene que parar las toxinas que entran en su cuerpo para permitir que los sistemas funcionen sin obstáculos. Veamos las toxinas que están presentes a nuestro alrededor en el mundo actual.

NOTA: espero que lea la línea de tiempo de cómo las toxinas médicas entraron en nuestro mundo, especialmente, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Esa información nos dice realmente cómo nos ha afectado a todos nosotros. ¡Aléjate de las toxinas!

Vamos a identificar las toxinas que nos rodean para que podamos evitar que entren a el cuerpo. Esto es la comida que consumimos, los medicamentos, las cosas con las que lavamos, la ropa que usamos, las camas en las que dormimos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, wifi, teléfonos celulares, etc.

 ¿Cómo están entrando las toxinas en el cuerpo?

Las principales formas son:

  1. Por vacunas / medicamentos: ¿son necesarios - o una estafa?
  2. Por los alimentos - Tenemos que comer.
  3. Por el agua - Tenemos que beber agua.
  4. Por aire que respiramos -¡Tenemos que respirar!
  5. Por la piel - Nuestra ropa natural - vivimos en ella.
  6. Por la ropa - Debemos usar ropa.
  7. Por preparaciones alimenticias - Tenemos que cocinar.
  8. Por estar dentro de la casa - No vivimos en exteriores.

 

 

CAPÍTULO 10 - DIEZ MANDAMIENTOS DEL PROTOCOLO SACRAMENTAL PARA "RESTAURAR LA SALUD"

"Amado, deseo sobre todas las cosas que puedas prosperar y estar en salud, así como prospera tu alma. Porque me regocijé mucho cuando vinieron los hermanos y testificaron de la verdad que está en ti, así como andas en la verdad. No tengo mayor alegría que escuchar que mis hijos caminan en la verdad ". III Juan 2-4

3- El procedimiento de inicio del video

El protocolo de procedimiento de inicio de MMS - Iglesia Génesis II: https://www.youtube.com/watch?v=qhCyJO1aVkE&t=23s

Este procedimiento de inicio debe realizarse antes de realizar los siguientes protocolos de 1000, 1000+, 2000. Se ha encontrado que este procedimiento es muy necesario para los novatos y los que están muy enfermos. Algunas personas nunca llegan al protocolo 1000 y han recuperado su "salud". Vaya despacio y no se apresure.

Retroceda y comience nuevamente si hay alguna incomodidad que no pueda tolerarse. No desea enfermarse más al liberar toxinas en su sangre. Deje que el cuerpo elimine estas toxinas lentamente a través del sistema digestivo, del sistema linfático o a través de la piel donde se expulsa el 80% de las toxinas. La sudoración es buena para desintoxicar.

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

El primer día del procedimiento de inicio, tome 1/4 gota de MMS1 activado cada hora durante 8 horas. Siga estas instrucciones.

Nota: En el caso de una persona muy enferma, comience el procedimiento de inicio con una dosis incluso menor a la cuarta dosis que se sugiere arriba. Para una persona extremadamente enferma, comience con una gotra de 1/8 por hora durante 8 horas (por un día), luego haga el Procedimiento de Inicio, entonces comience con el Protocolo 1000.

Paso 1. Use un vaso de agua vacío, limpio y seco. Incline el vidrio ligeramente hacia los lados y deje caer una gota de MMS1 para que la gota llegue a la esquina de la parte inferior del vidrio. Coloque una gota del activador en la parte superior de la gota MMS. Agite el vaso un poco para mezclar las gotas.

Paso 2. Espere de 20 a 30 segundos y luego use una taza para medir 1/2 taza de agua para ponerla en el vaso... Esto es 4 onzas. Asegúrese de que las gotas se mezclen con el agua.

Paso 3. Luego vierta una onza de agua y tómala. Eso es 1/4 del líquido ahora en el vaso, puede tomarlo tal como está o puede agregar un poco de agua adicional a la onza antes de tomarlo.

Paso 4. Vierta las 3 onzas extra por el desagüe. No los usarás. USTED DEBE TOMAR UNA NUEVA BEBIDA CADA HORA. Cada bebida MMS debe prepararse dentro de los 30 segundos antes de tomarla y uno debe asegurarse de nunca esperar más de 60 segundos antes de tomarla. (Al usar CDS o CDH dado que 1 ml equivale a 3 gotas de MMS y 1 ml tiene 20 gotas, entonces 2 gotas equivaldrían aproximadamente a 1/4 de gota en MMS. Por lo tanto, use 2 gotas para esta parte).

El segundo y tercer día del procedimiento de inicio toman 1/2 gota de MMS1 cada hora durante 8 horas al día.

Paso 5. Siga los mismos pasos 1 y 2 que se detallan arriba cada hora. Luego, esta vez, vierta 2 onzas y tómelas. Eso es lo mismo que la mitad del líquido que ahora tiene en el vaso. Esto, por supuesto, te da 1/2 gota.

El cuarto día del Procedimiento inicial, tome 3/4 gotas de MMS1 cada hora durante 8 horas.

Paso 6. Sigue los mismos pasos 1 y 2 que arriba. En este caso, sería más fácil verter 1 onza de líquido y beber el resto, que es 3 onzas de líquido. En otras palabras, estás bebiendo 3/4 de 1/2 taza de agua que toma en los pasos 1 y 2. Al final del día 4 ha completado el Procedimiento de inicio. Debe comenzar el Protocolo 1000 al día siguiente comenzando en el 1 punto de entrega. Sigue las instrucciones.

Calendario del procedimiento protocolo de inicio

Desayuno a las 8:00 AM

9:00 a.m. 1ra dosis

10:00 a.m. 2da dosis

11:00 AM 3ra dosis

12:00 a.m. 4ta dosis

12:30 a.m. Almuerzo

 

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

1:30 p.m. 5ta dosis

2:30 PM 6ta dosis

3:30 p.m. 7ma dosis

4:30 p.m. 8va dosis

 

NOTA: Espere una hora después de eso, después del protocolo del día, coman la cena después de las 5:30 PM.

Siempre recibimos preguntas sobre qué comer para el almuerzo. En primer lugar, no comerá una GRAN comida para el almuerzo mientras esté en este protocolo. Cuanto menos comida en el estómago, mejor. Aquí hay algunas ideas de qué comer para el almuerzo de lo que hacemos aquí a las personas que asisten a nuestro Centro de restauración de la salud. Lo que es bueno para comer:

  • Sopas que incluyen caldos de hueso
  • Sandwiches, carne y queso, mantequilla de maní,
  • Pollo
  • Pescado
  • Carne de vaca
  • Cerdo
  • Huevos que incluyen ensalada de huevo
  • Ensalada con algunos tomates. Los tomates tienen vitamina C, pero algunos están bien.
  • Pasta con salsa de crema o salsa de tomate
  • Tacos, chili, burrito, tamal
  • Patata al horno con mantequilla incluso con un poco de crema agria
  • Verduras bajas en vitamina C: Apio, alcachofas, zanahorias, maíz, guisantes, aceitunas. (Un poco de aguacate está bien.)

Nota: cuando se cocinan algunas verduras pierden vitamina C

Aquí hay una lista de alimentos sin o con poca vitamina C

https://www.eatthismuch.com/food/browse/low-vitamin-c-foods/? q=&type=food&order_by=vit_c&show_nutrient=vit_c

Recuerde, solo estamos hablando de almuerzo aquí durante el protocolo diario. Por la noche, después del protocolo diario, puede comer casi cualquier cosa saludable, siempre orgánico, por supuesto. Recuerde, usted está desintoxicando. ¡Manténgase alejado de los alimentos procesados, enlatados y de comida rápida! Deja todos tus medicamentos tóxicos que son TODOS ellos

En el Centro de Restauración de la Salud, esto es lo que les doy a los asistentes para el desayuno y la cena: (Todo orgánico, por supuesto)

  • Cada mañana y noche un vaso de 12 onzas de leche cruda, 1-2 huevos crudos, cacao crudo, con miel cruda aveces 1-2 onzas de hígado crudo y mezclado en un batido. Es delicioso y solo las personas con un fuerte sentido del gusto prueban el hígado. El hígado es uno de los alimentos más altos con b12 y hierro, que es esencial para construir nuevas células y colesterol. ¡El colesterol es una parte importante de cada célula en el cuerpo!
  • Cada noche lo mismo.
  • Para el desayuno, los asistentes pueden tomar una taza de café, té y frutas. No es problema porque esperan 1-2 horas antes de comenzar el protocolo diario. Esa comida básicamente estará fuera del camino, especialmente si es líquida.
  • De 9 a.m. a 5:30 p.m., NINGUNA de las cosas que neutralizan el dióxido de cloro que son: vitamina C, antioxidantes, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.
  • Por la noche, después del protocolo diario, cualquier fruta y verdura, té, café, jugos y suplementos,

(¡Los mejores suplementos son comida!) están bien. ¡Les damos Moringa un SUPER antioxidante con más de 40!

Básicamente, por la noche puedes comer lo que quieras pero comida REAL y orgánica.

 4- Protocolo sacramental de salud 1000 - Uso para la mayoría de las enfermedades.

 https://www.youtube.com/watch?v=TW7bTb_6ClY

No inicie con el protocolo 1000 hasta que haya completado el procedimiento de inicio.

Tome de 1 a 3 gotas de agua limpiadora (MMS1) cada hora, ocho horas al día durante tres semanas o hasta que cure. Comience con una gota por hora y aumente durante un día a tres gotas por hora. En caso de náuseas, tome menos gotas pero no se detenga.

Protocolo 1000

Este protocolo solo, ha demostrado una y otra vez que restaurar la salud a personas con una amplia variedad de enfermedades como hepatitis A, B y C, VIH, artritis, colesterol alto, reflujo ácido, enfermedad renal, cualquier cantidad de dolores y molestias. Urinarios infecciones del tracto, depresión, diabetes, y la lista sigue y sigue. El protocolo 1000 también es útil para una buena limpieza general para librar al cuerpo de toxinas no deseadas que a menudo ni siquiera se dan cuenta que tienen. Muchas personas informan que realmente no sintieron que tenían problemas de salud importantes, pero después de hacer el Protocolo 1000 se sintieron mucho mejor: tenían más energía y vitalidad y se sentían más saludables en general después de completar el Protocolo 1000.

Las instrucciones dadas aquí son para el original, y lo que me gusta llamar, el Protocolo clásico 1000. Si realiza más investigaciones, encontrará que nosotros y muchas otras personas hemos probado varias versiones de Protocolo 1000 a lo largo de los años. Si bien la mayoría de las pequeñas variaciones del Protocolo 1000 han sido exitosas, de acuerdo co informes que hemos recibido de todo el mundo, el éxito nunca ha sido tan bueno como el protocolo original de mezclar la dosis cada hora.

Hacer una dosis de 1 a 3 gotas para protocolo de salud sacramenteal 1000

Si no desea hacer su propia Agua de Limpieza (MMS), puede comprarlo a través de

Donación / Obsequio en la Iglesia Génesis II o de la lista aprobada en Internet. Tiene una vida útil de cuatro años. Si elige hacerlo usted mismo, vaya a "Cómo hacer agua limpiadora" (MMS) - página 13.

Instrucciones para usar sustitutos para la solución al 50%:

Si no tiene una solución de ácido cítrico al 50%, puede usar jugo de limón, vinagre al 5% de acidez o una solución de ácido cítrico al 10%, pero en este caso, usará 5 gotas por cada gota de agua limpiadora. Eso sería 5 gotas de jugo de limón, o vinagre 5% de acidez, o 10% de ácido cítrico por 1 gota de agua limpiadora. Debe esperar 3 minutos para la activación.

Para hacer una dosis de 3 gotas:

En un vaso, coloque 3 gotas de agua limpiadora (MMS) y 3 gotas de solución de ácido cítrico HCL al 4% o 50%. Mézclalos haciendo girar el vaso. Espere de 20 a 30 segundos hasta que la solución se torne de color amarillo dorado oscuro o marrón. (Si usa limón, vinagre, 5% de acidez o 10% de solución, deberá esperar 3 minutos). La solución amarilla o marrón está lista para el consumo y debe agregarse a unas pocas onzas de agua, generalmente 4 onzas, pero puede usar de 2 a 8 onzas.

Nota: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate y muchos suplementos y medicamentos.

Protocolo 1000 diario Protocolo de programación

Desayuno a las 8:00 AM

9:00 a.m. 1ra dosis

10:00 a.m. 2da dosis

11:00 AM 3ra dosis

12:00 a.m. 4ta dosis

12:30 a.m. Almuerzo

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

1:30 p.m. 5 dosis

2:30 PM 6ª dosis

3:30 p.m. 7ma dosis

4:30 p.m. 8ª dosis

 

NOTA: Espere una hora después del protocolo del día para cenar después de las 5:30 PM.

Siempre recibimos preguntas sobre qué comer para el almuerzo. En primer lugar, no comerá una GRAN comida para el almuerzo mientras esté en este protocolo. Cuanto menos comida en el estómago, mejor. Aquí hay algunas ideas de qué comer para el almuerzo de lo que hacemos aquí a las personas que asisten a nuestro Centro de restauración de la salud. Lo que es bueno para comer:

  • Sopas que incluyen caldos de hueso
  • Sandwiches, carne y queso, mantequilla de maní,
  • Pollo
  • Pescado
  • Carne de vaca
  • Cerdo
  • Huevos que incluyen ensalada de huevo
  • Ensalada con algunos tomates. Los tomates tienen vitamina C, pero algunos están bien.
  • Pasta con salsa de crema o salsa de tomate
  • Tacos, chili, burrito, tamal
  • Patata al horno con mantequilla incluso con un poco de crema agria
  • Verduras bajas en vitamina C: Apio, alcachofas, zanahorias, maíz, guisantes, aceitunas. (Un poco de aguacate está bien.)

Nota: cuando se cocinan algunas verduras pierden vitamina C

https://www.eatthismuch.com/food/browse/low-vitamin-c-foods/? q=&type=food&order_by=vit_c&show_nutrient=vit_c

Recuerde, solo estamos hablando de almuerzo aquí durante el protocolo diario. Por la noche, después del protocolo diario, puede comer casi cualquier cosa saludable, siempre orgánico, por supuesto. Recuerde, usted está desintoxicando. ¡Manténgase alejado de los alimentos procesados, enlatados y de comida rápida! Deja todos tus medicamentos tóxicos que son TODOS ellos

En el Centro de Restauración de la Salud, esto es lo que les doy a los asistentes para el desayuno y la cena: (Todo orgánico, por supuesto)

  • Cada mañana y noche un vaso de 12 onzas de leche cruda, 1-2 huevos crudos, cacao crudo, con miel cruda aveces 1-2 onzas de hígado crudo y mezclado en un batido. Es delicioso y solo las personas con un fuerte sentido del gusto prueban el hígado. El hígado es uno de los alimentos más altos con b12 y hierro, que es esencial para construir nuevas células y colesterol. ¡El colesterol es una parte importante de cada célula en el cuerpo!
  • Cada noche lo mismo.
  • Para el desayuno, los asistentes pueden tomar una taza de café, té y frutas. No es problema porque esperan 1-2 horas antes de comenzar el protocolo diario. Esa comida básicamente estará fuera del camino, especialmente si es líquida.
  • De 9 a.m. a 5:30 p.m., NINGUNA de las cosas que neutralizan el dióxido de cloro que son: vitamina C, antioxidantes, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.
  • Por la noche, después del protocolo diario, cualquier fruta y verdura, té, café, jugos y suplementos,

(¡Los mejores suplementos son comida!) están bien. ¡Les damos Moringa un SUPER antioxidante con más de 40!

Básicamente, por la noche puedes comer lo que quieras pero comida REAL y orgánica.

4- Protocolo sacramental de salud 1000 - Uso para la mayoría de las enfermedades.

https://www.youtube.com/watch?v=TW7bTb_6ClY

 

 5- Protocolo Sacramental de Salud 1000+

Video #https://youtu.be/DBvB79pjYbU

NOTA: 24 horas antes de usar este sacramento, debe probar su tolerancia al DMSO. Frote una gota de DMSO en el antebrazo y espere 24 horas. Si siente dolor en el hígado, no use este sacramento.

Comience con 1 gota de DMSO.

Este es el sacramento donde agregamos DMSO al Sacramento 1000.

Digamos que vas a hacer 1 dosis de MMS1 o tabletas MMS.

  • Haga su MMS1
  • Agregue 4oz de agua o 120ml
  • luego agregue 1 gota de DMSO a la solución

Siempre puedes agregar más, pero hágalo de esta manera durante un par de días antes de decidir si agregar más DMSO. Es mejor aumentar el MMS1 y mantener el DMSO en 1 gota por dosis, al menos durante un par de días. Luego, dependiendo de cómo reaccione su cuerpo, agregue más DMSO. Máx. 10 gotas por dosis

NOTA: Un buen libro para leer sobre DMSO es "DMSO - Nature's Healer" por Morton Walker

5a - Cómo hacer Sacramento de Salud 1000+ para sus dosis diarias.

Nota: 24 horas antes de usar este sacramento, debe probar la tolerancia DMSO.

  • Frote 1-3 gotas de DMSO en el lado inferior de su muñeca y espere 24 horas. Si experimenta irritación o dolor en el hígado, no use este sacramento.

Tendrá que hacer la botella diaria de Sacramento 1000 antes de agregar cualquier DMSO. No agregará el DMSO a la botella. Va a verter la dosis de la botella en un vaso. Si desea, puede agregar más agua para reducir el sabor. Luego, agregue la cantidad de gotas de DMSO que está tomando.

Tendrá que hacer es esto: cada vez que deba tomar sus dosis, es entonces cuando agregará el

DMSO, ya sea 1 gota o más. La razón por la que lo hacemos así es porque DMSO se debilitará

MMS1 durante un par de horas y queremos asegurarnos de que nuestro cuerpo reciba el MMS1 con toda su potencia.

NOTA: Use el mismo horario de protocolo diario para el procedimiento de inicio y el protocolo 1000.

6 – Sacramento de salud 2000 - Use para enfermedades que amenazan la vida, como el cáncer y el SIDA. (MMS1 y MMS2)

 Video: https://youtu.be/l3h-ghKxcuA

Sacramentos necesarios:

  • MMS1 es MMS activado o Acidificado, (Clorito de Sodio)
  • MMS2 es hipoclorito de calcio, (60-72%)
  • DMSO 90-99%, sulfóxido de dimetilo

Nota: La persona ya ha estan en el protocolo 1000+, que es 1-3 gotas MMS1 y 1-10 gotas de DMSO por hora, así que continúe con la adición de la cápsula MMS2. Los ajustes arriba y abajo de cada uno son posibles con el Protocolo 2000. En otras palabras, las dosis de MMS1, DMSO o MMS2 variarán dependiendo de la reacción de la persona.

Para el cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales: tome tantas gotas de MMS activado cada hora, que una persona puede manejar sin enfermarse, sentirse peor o desarrollar diarrea. Debe tomarse cada hora durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que todo salga bien. Lo mejor es comenzar con una sola gota por hora y acumular rápidamente tantas gotas como puedas. Tome tantas gotas como pueda, pero vaya con calma. Ponerse más enfermo consume energía, desalienta y hace que la recuperación sea más lenta.

Primero, agregue su cantidad de gotas de MMS a un vidrio seco y limpio, luego actívelas con 1 gota de HCL al 4% o ácido cítrico al 50% por cada gota de MMS que haya en su vaso. Agite o agite para mezclar espere 30 segundos agregue 1/2 a 1 vaso de agua y beba.

Si no desea hacer una sola dosis cada hora, puede tomar 10 dosis por la mañana y mantener la solución en un recipiente cerrado todo el día. Simplemente siga las instrucciones anteriores multiplicando todas las figuras por 10 y luego ponga ese líquido en un recipiente cerrado. Tome de 1 a  10  cada hora. No se preocupe, MMS durará horas más de lo necesario, siempre y cuando mantenga la tapa cerrada. Asegúrese de usar solo agua para esta solución de todo el día, ya que los jugos normalmente reducirán la fuerza o matarán por completo al MMS1 al final del día.

Nota: en los últimos años, hemos enseñado el uso de una botella de dosis diaria, es decir, mezclando todas las dosis al mismo tiempo por el día, pero desde entonces hemos descubierto que se obtiene el máximo beneficio cuando cada dosis por hora se compone en fresco, y que este método es preferido o al menos imposible de hacer. Si por varias razones no hay más remedio que inventar una mezcla de todo el día en lugar de mezclar cada dosis individual, sin duda vale la pena, y mejor que ningún MMS en absoluto. Pero, mi recomendación es, si es posible, limitarme a mezclar las dosis por hora. Tendrás una mayor probabilidad de recuperarte mucho más rápido.

Se deben seguir las siguientes instrucciones importantes:

  • No debe hacerce más enfermo de lo que ya está.
  • No se provoque mucha náusea, dolor o diarrea. Si nota que alguno de estos síntomas está apareciendo, tome menos MMS.
  • Trate de no dejar de tomar MMS, solo tome menos. Pase de 2 gotas por hora de MMS activado a una gota por hora. Por ejemplo, si ya está tomando una gota por hora, tome 1/2 gota y hora, o incluso 1/4 de gota por hora.
  • Intente aumentar la cantidad de gotas por hora que pueda, sin sentirse peor, pero no exceda las 10 gotas por hora. La dosis promedio que la mayoría de las personas puede tolerar por hora es de 3 gotas de 8 a 10 horas por día. No se preocupe si no puede pasar 3 gotas por hora. La parte más importante es una concentración constante de dióxido de cloro en la sangre de 8 a 10 horas por día. Sea constante y siga haciéndolo hasta que esté bien.

Después de 3 días, debe agregar MMS2. Tome 1 cápsula cada dos horas (2 horas de diferencia y media hora entre la toma de MMS1) pero comience con 1/16 y aumente gradualmente a no más de 1/2 cápsula. Tomarás 5 cápsulas por día.

Llene por la mitad un tazón pequeño con 60-72% de hipoclorito de calcio. Sumerja la mitad de una cápsula de tamaño 0 en el tazón y comience con 1/16 de una cápsula. Coloque la tapa y tome con al menos un vaso de agua de 240 cc / ml (8 onzas). Nunca use más de 1/2 cápsula en una cápsula de tamaño 0. Comience desde abajo y acumule sus dosis. De esta manera no tendrá ningún síntoma incómodo.

Comience con 1/16, luego progrese a 1/8, luego a 1/4 y al último 1/2.

Nota: Beba mucha agua porque MMS2 (hipoclorito de calcio) se activa con agua y produce ácido hipocloroso, que su sistema inmune produce naturalmente.

OTRA NOTA: tome precauciones para almacenar su MMS2 y DMSO por separado, ya que pueden incendiarse si entran en contacto accidentalmente, esp. cuando el DMSO es puro

La dosificación de MMS2 debe comenzar en 1/16 cápsula y aumentar lentamente a ½ cápsula. La dosificación no debe ser más de ½ cápsula a la vez.

Vea la ilustración a continuación:

 108.1

 

Calendario diario del protocolo 2000

NOTA: Esta programación diaria es diferente a la del Procedimiento de inicio - Protocolo 1000+. Hemos agregado dos horas más al día al programa y la cápsula MMS2 cada dos horas en la media hora. Aquí es como es el cronograma es para el Protocolo 2000.

Programa del Protocolo 2000

Desayuno a las 8:00 AM

9:00 AM 1ra dosis de MMS1 (MMS activado)

9:30 a.m. 1ª cápsula de MMS2

10:00 AM 2da dosis de MMS1

11:00 a.m. 3ra dosis MMS1

11:30 a.m. 2ª cápsula de MMS2

12:00 a.m. 4ta dosis

12:30 a.m. Almuerzo

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

1:30 PM 5ta dosis MMS1

2:00 PM 3ª cápsula de MMS2

2:30 PM 6ª dosis MMS1

3:30 p.m. 7ma dosis MMS1

4:00 PM 4ta cápsula de MMS2

4:30 p.m. 8ª dosis MMS1

5:30 PM 9ª dosis MMS1

6:00 p.m. 5ta cápsula

6:30 p.m. 10ª dosis MMS1

 

NOTA: Espere una hora después, después del protocolo del día, coma después de las 7:30 PM.

Puede comenzar a las 8:00 a.m. si desea terminar el protocolo del día temprano, que sería a las 5:30 p.m. para que pueda cenar a las 6:30 p.m.

Siempre recibimos preguntas sobre qué comer para el almuerzo. En primer lugar, no comerá una GRAN comida para el almuerzo mientras esté en este protocolo. Cuanta menos comida en el estómago, mejor. Aquí hay algunas ideas de qué comer para el almuerzo de lo que hacemos aquí para las personas que asisten a nuestro Centro de restauración de la salud. Lo que es bueno para comer:

  •   Sopas que incluyen caldos de hueso
  • Sandwiches, carne y queso, mantequilla de maní,
  • Pollo
  • Pescado
  • Carne de vaca
  • Cerdo
  • Huevos que incluyen ensalada de huevo
  • Ensalada con algunos tomates. Los tomates tienen vitamina C, pero algunos están bien.
  • Pasta con salsa de crema o salsa de tomate
  • Tacos, chili, burrito, tamal
  • Patata al horno con mantequilla incluso con un poco de crema agria
  • Verduras bajas en vitamina C: Apio, alcachofas, zanahorias, maíz, guisantes, aceitunas. Un poco de aguacate está bien.

 Nota: cuando se cocinan algunas verduras pierden vitamina C

Aquí hay una lista de alimentos con poca o ninguna vitamina C:

https://www.eatthismuch.com/food/browse/low-vitamin-c-foods/? q=&type=food&order_by=vit_c&show_nutrient=vit_c

Recuerde, solo estamos hablando de almuerzo aquí durante el protocolo diario. Por la noche, después del protocolo diario, puede comer casi cualquier cosa saludable, siempre orgánico, por supuesto. Recuerde, usted se está desintoxicando. ¡Manténgase alejado de los alimentos procesados, enlatados y de comida rápida! deja todos tus medicamentos tóxicos que son TODOS.

En el Centro de Restauración de la Salud, esto es lo que les doy a los asistentes para el desayuno y la cena:

(Todo orgánico, por supuesto)

  • Cada mañana y noche, un vaso de 12 onzas de leche cruda, 1-2 huevos crudos, cacao crudo, con miel cruda en algún momento 1-2 onzas de hígado crudo y mezclado en un batido. Es delicioso y solo las personas con un fuerte sentido del gusto prueban el hígado. El hígado es uno de los alimentos más altos con B-12 y hierro, que es esencial para construir nuevas células y colesterol. ¡El colesterol es una parte importante de cada célula en el cuerpo!
  • Cada noche lo mismo.
  • Para el desayuno, los asistentes pueden tomar una taza de café, té y frutas. No es problema porque esperan 1-2 horas antes de comenzar el protocolo diario. Esa comida estará básicamente fuera del camino porque es líquida.
  • De 9 a.m. a 7:30 p.m. NO coma cosas que neutralicen el dióxido de cloro: vitamina C, ningún antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.
  • Por la noche después del protocolo diario, cualquier fruta y verdura, té, café, jugos y suplementos (¡los mejores suplementos son alimentos!) Están bien. ¡Le damos a Moringa que es un SUPER antioxidante con más de 40!

Básicamente, por la noche puedes comer lo que quieras pero comida REAL y orgánica. Nadie pasa hambre con estos protocolos.

7 – Sacramento de Salud 4000 - Uso de polvo limpiador (MMS2)

Video: https://youtu.be/sQ7oyA9K5Wg

El Sacramento de Salud 4000 se ha utilizado el únicamente a tratado con éxito 200 casos de VIH en Malawi.

Varios testimonios han informado que el polvo purificador ha eliminado la diabetes, el cáncer, La fiebre del dengue y muchas otras dolencias y ha demostrado ser mejor que el agua de limpieza (MMS1) para el cáncer de próstata. ¡Lo bueno del Protocolo 4000 es que el MMS2 NO es neutralizado por NINGUNO de los alimentos!

Nota: MMS2 se usa generalmente con agua limpiadora (MMS1) pero si MMS1 no está disponible, use el Sacramento de Slaud 4000, que es polvo limpiador (MMS2) que se usa solo.

Este sacramento se toma de la siguiente manera (Cápsulas de tamaño 0):

Protocolo 4000 Horario diario (fácil)

  • Comience con un 1/16 de una cápsula y tome cada 2 horas durante 4 a 5 dosis (8 a 10 horas) por día durante 2 días.
  • Si no hay molestias, puede tomar 1/8 de una cápsula cada 2 horas durante 2 días.
  • Si no hay molestias, puede tomar 1/4 de una cápsula cada 2 horas durante 2 días.
  • Si no hay molestias, puede tomar un máximo de 1/2 cápsula cada 2 horas hasta que mejore.

Nota: Tome con un mínimo de 120 ml o 4 oz. de agua. MMS2 se activa en el agua.

108.1

 

8 - Cómo hacer una botella de spray de agua limpiadora (MMS1)

Video: https://youtu.be/lAQ4P-THXcA

 

La fórmula es: 10 gotas de MMS y 10 gotas de Activador por cada 30 cc / ml o 1 oz.

Para preparar una botella de 120 cc / ml de 4oz:

Mezcle 40 gotas de agua limpiadora (MMS1) con 40 gotas de HCL al 4% -5% o ácido cítrico al 50% espere 20 -30 segundos o hasta que el color amarillo oscuro o marrón agregue 120 cc / ml de agua.

Nota: Si la solución activada no cambia de color oscuro en 30 segundos, es probable que tenga un MMS o Activador débil.

Esto puede rociarse en cualquier parte del cuerpo. Si le entra en los ojos al rociar su cara, está bien, pero salpique un poco de agua clara en el área para evitar una sensación de ardor. Cuando el color se vuelve liviano, está perdiendo fuerza. Inventa una nueva botella. Tiene una multitud de usos: rocíe su cabello para corregir la caspa, como desodorante y para tratar el pie de atleta. Pruébelo en problemas de la piel y use para la higiene de la boca.

Las botellas de spray MMS pueden durar hasta un par de semanas sin perder mucha fuerza, todo depende de cómo lo almacene. En la nevera o en un armario donde no hay luz solar, puede mantener su resistencia durante períodos de tiempo más largos.

8a - Uso de (MMS2) polvo sacramental para hacer botellas de spray.

Video #: https://youtu.be/Rj5_MN2tgoU

NOTA: El protocolo de la botella de spray que está hecho con MMS2 es ideal para problemas de la piel. No lo use en los ojos para evitar la irritación.

Equipo y sacramentos necesarios:

  • A 120 ml / cc o 4 oz botella de spray.
  • 0.5-1.0 gramos de polvo sacramental MMS2.
  • 120 ml / cc o 4 oz de agua tibia
  • 1 TAZA DE VIDRIO.

Instrucciones:

Mezcle los 0.5 o 1.0 gramos de polvo MMS2 con los 120 ml / cc de agua tibia en el vaso de vidrio hasta que se disuelva por completo. Puede usar agua tibia para disolverlo rápidamente.

Vierta en la botella de spray y use con frecuencia para obtener mejores resultados.

NOTA: Mantenga siempre fuera del sol para evitar debilitar la solución.

 

Sintonice este domingo!

Transmisión G2Voice # 108: ¿Cómo puedo CURAR CUALQUIER "MAL-ESTAR" con los Sacramentos G2?

Domingo, 7 de Octubre

10 AM CST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top