Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice #109 ¡La inmunidad de grupo es una mentira para comercializar VACUNAS!

Domingo, 14 de octubre de 2018.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

Transmisión de la semana pasada

G2Voz # 108 ¿Cómo puedo CURAR CUALQUIER “MAL-ESTAR” con los Sacramentos G2?

VIDEO: https://youtu.be/_E-dZu47CXk (subtitulado en español)

 

Testimonio Seminario Iglesia G2

1 de octubre de 2018

Hola Jonathan, espero que todo esté bien en tu mundo.

Me gustó mucho conocerte a ti y a tu papá ... y las conversaciones que tuvimos en Denver. Como quiropráctico durante 30 años, he asistido a numerosas conferencias y talleres relacionados con la salud. Honestamente, puedo decir que el Seminario de MMS que ambos llevaron a cabo no solo fue excepcional ... sino que fue el mejor al que he asistido en toda mi carrera en la profesión de sanación. Les agradezco tanto a usted como a Mark por su dedicación a la verdad, su entusiasmo y su profundo deseo de ser el instrumento de Dios para la curación en este mundo tóxico. - Marca

Estábamos justo en el podcast de “ promocionando G2Church y mi libro: https://www.youtube.com/watch?v=-VnmmWsD-aA y al día siguiente, nuestra cuenta de comerciante para la venta de mi libro SIMPLEMENTE se cerró !

https://soundcloud.com/the-conspiracy-farm/the-conspiracy-farm-ep-73-chemical-free-body-ceo-tim-james-mark-joe-grenon-of-genesis-church-ii con Pat Miletich, ex campeón 3 veces de UFC y Jeffery Wilson.

¡Obtenga este libro para ayudarlo el resto de su vida a mantenerse saludable!

Esp Book Cover Final

 

INGLÉS: https://amzn.to/2mLp7Ix

ESPAÑOL: https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=un+mundo+sin+malestar

NOTA: ¡Nos han cerrado nuestra cuenta para vender este libro mediante donación en nuestro sitio G2Churchbooks.is! El único lugar donde pueden obtener este libro es en Amazon en este momento o escríbanos y envíenos un giro postal para que podamos enviárselo. Por favor contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si quieres recibir un libro directamente de la Iglesia. De lo contrario, puede ordenar directamente desde Amazon! ¡Debe ser un libro muy importante si están TRATANDO que impidan que llegue a la gente del mundo! ¡No te preocupes, Dios tiene un plan!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark

Inscríbase al boletín

NOTA: ¡ Estamos siendo BLOQUEADOS por diferentes servidores o los boletines están ingresando en su correo no deseado! Entonces, si no está recibiendo su boletín semanal de la Iglesia G2, regístrese con otra cuenta de correo electrónico para asegurarse de recibir estos boletines INFORMATIVOS sobre cómo practicar el AUTO-CUIDADO.

http://genesis2church.is/newsletter

NOTA: Muchas personas están siendo bloqueadas por cualquier cosa que diga MMS o Jim Humble, esp. con AT&T y Yahoo. Además, la gente está recibiendo nuestro boletín de noticias en su carpeta de correo no deseado, así que revise el suyo.

¡Para TODOS los hispanohablantes!

¡Suscríbete a nuestros boletines semanales en español y envíalo a 10 amigos españoles!

www.iglesiagenesis2.org

 

Sitios sin censura a los que nos estamos uniendo.

Aquí hay un nuevo sitio de video / noticias / sin censura al que nos unimos como G2Church. ¡Vaya, únase y síganos para tener una voz en esta Revolución de la Salud con nosotros! https://oneway.com/g2church/posts Español

¡Subí más de 100 videos a real.video esta semana!

Subiendo nuestro G2Voice a REAL.VIDEO otro sitio sin censura:

Aquí estamos ubicados: https://beta.real.video/channel/g2church

 

Testimonios semanales

 

  • Rob Ricker empresario y espectáculo de carrera

Hola Mark, me encanta el programa y soy un miembro orgulloso de la Iglesia Génesis 2. Realmente me encantan todos los temas de los que habla, como las personas que realmente controlan el mundo como los Rothschild, los Rockefeller, de qué tan grande es la Farma un producto para el control de la población y la creación de más enfermedades y más dinero en sus bolsillos, haciendo que todos se encuentren en un estado de mal-estar. Me encanta su libro y el libro de Jim, son absolutamente imprescindibles para proteger y salvar su salud, es literalmente mi seguro de salud. Tenía un problema con muchas etiquetas de piel solo por rociar el MMS en mi cara, cuello y cuerpo, especialmente debajo de las axilas, no hay marcas de piel claras ni olor corporal, nunca necesito usar desodorante. Algunas veces llegaba a sentir que iba a tener HSV2, todo lo que hago es comenzar a usar MMS2, literalmente puedo sentir que mi sistema inmunológico comienza a aumentar de inmediato y los síntomas que siempre siento antes de que terminara una fuga literalmente, fue totalmente Increíble porque siempre me duele la espalda y siento una sensación de hormigueo y me sentiría agotado y cansado. Mi sistema inmunológico se sentiría como si se estrellara. Usé una combinación de espray y mms2. La ruptura nunca ocurrió. Mi energía regresó y Fui capaz de ocuparme de mis asuntos sin ningún problema, Dios los bendiga y les agradezca por este sacramento. Dios los bendiga a todos. Comparto esta información con todos y estoy realmente sorprendido de lo bien que sigue funcionando. Ahora lo he estado usando durante varios meses y lo utilizo definitivamente todos los días. No me he enfermado ni he tenido ningún brote y las etiquetas de mi piel han desaparecido y la piel está clara cada vez que empiezo a sentir que mi sistema inmunológico está disminuyendo, de inmediato comienzo el protocolo. Siempre tomo MMS al menos un par de veces al día, incluso cuando no estoy en un protocolo regular.

  • maattttt07

Estas transmisiones por Internet son épicas. Estoy escuchando programas sobre enfermedades. Ni siquiera tengo Lol. Esto funciona al 100%. La gente se despierta. Estos videos deberían tener algunas visualizaciones de 100k.

  • Gracias por su respuesta.Puedo decir que he empezado a ver algunos resultados tomando el MMS y el activador HC1. Un dolor que tenía en mi cadera derecha bajando a mis pies ahora ha desaparecido por completo. Se lo cuento a otros y ellos van al sitio web y me preguntan sobre el DMSO. ¿Como lo usas?

Gracias por tu ayuda.

Lucille McIntosh.

  • Se usa para matar bacterias, parásitos, gusanos y patógenos, y para tratar GOUT y toda la información en todo mi cuerpo.También he tratado el problema de la intolerancia a la lactosa como un amuleto que también he usado para las uñas enterradas también funciona como un amuleto que he usado en mi abuela para el cáncer de melanoma en el porcentaje de éxito de su cazador de cabezas o para el problema de los dientes y las encías del Cabo. Lo utilizo para las llagas. La fuente de curación es cien por ciento de éxito. Combino sus protocolos con mis propios protocolos, según me parezca conveniente. Me gusta probar cosas nuevas, ya que tengo un fondo químico. vale la pena que este producto no le haga daño de todos modos. He hecho hasta 30 caídas en un día. Por lo tanto, sé que no causa problemas en menos que tenga mucha muerte, realmente hay que tener cuidado si realmente estás enfermo tienes que comenzar con una gota o menos y empezar a subir
  • Arlen Bauer

Solía ​​tener diarrea todo el tiempo y tenía que ir corriendo a un baño. Utilicé mms 1000. Ahora estoy normal. Incluso puedo caminar con el viento en público sin preocuparme por hacer un desastre como lo hace Hillary con su vestido.

  • "¡Genial!- Estoy usando MMS con activador y DMSO en mi gotero y puedo sentir que funciona para detener mi infección, lo cual fue tan malo que no podía decir si eran dientes superiores o inferiores o ambos. El dolor se fue completamente. en dos días, pero no voy a dejar de tomar la solución y usar el gotero para evitar visitas al dentista
  • Gracias.

Quiero darte una actualización de mi perro Bella.

Pyometra se ha ido.

  • Rosa gallardo

Hace 2 meses (editado) Ella dijo que ella estaba enferma desde el año 2006 con Hasimotos y había ganado 30 Kg (aprox. 66 lbs.) en apenas un par de meses. Su salud se iba cuesta abajo más y más. Estaba cansada todo el tiempo y sufría de dolor en sus articulaciones, dolores de cabeza, y la experiencia de la depresión hasta el punto de que la vida no valía la pena vivir. Ella sólo quería dormir todo el día. Una amiga le recomienda MMS a ella. En 2010, ella trató de 3 gotas de MMS por dos semanas, y el aumento de su dosis de 6 gotas y también tomar 2 cápsulas de MMS diarias. Ella hizo eso durante 3 semanas. Después de unos días, se dio cuenta de que su dolor de las articulaciones disminuye y ella se sentía de nuevo en forma y pierde el exceso de peso durante los próximos dos años. Ella se siente bien ahora y tiene un disfrute de la vida de nuevo. Ella está agradecida de que ella trató de MMS. Ella también mencionó que las infecciones de la vejiga desaparecen muy rápido con las gotas de MMS y 2 cápsulas por día. Para ella, este tomó el cuidado de sus síntomas. Thanks Chris :)

  • Britania b

¡Increíble! He estado usando mms durante años. También he tomado mms2. ¡Personalmente tengo mucha fe en ello! Me ha aliviado de la cistitis en solo dos días.

  • Dawn Stafford

MMS curó mi EPOC, pasó de ir a la sala cada 30 días en muchos medicamentos a niveles de O2 de 94 en 5 días, sin medicamentos durante 4 días quité nieve durante 5 minutos

  • Rafal Kot
  • ¡GRACIAS A DIOS POR JIM HUMBLE Y SU DESCUBRIMIENTO!GLORIA A DIOS !!! LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS OPONEN A TODO LO QUE ES BUENO, BARATO Y EFECTIVO !!!! ¡GRACIAS, JIM HUMBLE, POR CURARNOS CON MMS!
  • Mark, los últimos años de haber sido tratado por los Centros de Atención Médica de Maine. Mi cuerpo estaba muy tóxico, no pude orinar solo un goteo después de tomar MMS. Pase de orinarme como cuando era un niño, a poder orinar normalmente. una gran sensación a lo largo no sé cómo MMS ha hecho todas estas cosas pero estoy agradecido de muchas maneras

La inmunidad de grupo es una mentira para comercializar VACUNAS!

 

¿Qué es la "inmunidad de grupo"? Es MUY importante que sepa qué significan "ellos" cuando "ellos" dicen inmunidad de la manada. Se refieren a la "inmunidad de VACUNA GRUPO" o la capacidad de las vacunas para dar a un grupo de personas inmunidad contra una determinada enfermedad. ¿Eso suena bien? Dicen que la inmunidad de grupo NATURAL es lo mismo que la "inmunidad de grupo inducida por vacuna". NATURAL "inmunidad de grupo" que ocurre NATURALMENTE cuando alguien o un grupo de personas contraen naturalmente una enfermedad y el CUERPO produce lo que necesita para destruir la enfermedad por el resto de la vida del cuerpo. LA VACUNA INDUCIDA La inmunidad, en teoría, es cuando el 95-100% de un grupo de personas se vacunan y ese grupo recibirá una inmunidad de por vida contra una infección adicional de cierta enfermedad. ¿Es eso lo mismo? ¿Es verdad? Mire el siguiente video y los discutiremos el domingo en la transmisión G2Voice a las 10AM CST: www.g2voice.is

· VIDEO: La vacunación destruye la inmunidad del grupo natural y debilita a la población -https://www.youtube.com/watch?v=Vlqyj_uyzBc

· VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=mX6aCSGdh9Q: Establecimiento médico de hoy Mentir sobre la inmunidad de grupo

· VIDEO: La inmunidad de grupo es falsa: https://www.youtube.com/watch?v=NcRB0j-sZH4

· VIDEO: Dr. Mercola y Barbara Loe Fisher - Inmunidad de grupo: https://www.youtube.com/watch?v=TFWBelim1Hwa 5:52

 

¡Muy buen libro TODOS necesitan leer!

Nación Vacuna: envenenando a la población, una vacuna a la vez

vaccine nation esp.png

Moritz aclara a la madre de todas las vacunas: las vacunas son seguras y previenen enfermedades. Además, revela una prueba científica innegable de que las vacunas están implicadas en la mayoría de las enfermedades comunes en la actualidad. Este libro revela: • Evidencia estadística de que las vacunas nunca erradicaron enfermedades infecciosas, incluida la polio. • Cómo las vacunas infantiles, las vacunas contra la gripe y otros tipos de inoculaciones destruyen sistemáticamente el sistema inmunológico del cuerpo. • El aumento masivo de alergias, eczema, artritis, asma, autismo, reflujo ácido, cáncer, diabetes (infantil y en la niñez), enfermedad renal, abortos espontáneos, muchas enfermedades neurológicas y autoinmunes, y el síndrome de muerte súbita infantil (SMSL) se debe en gran parte a vacunas • Por qué los niños vacunados tienen 120% más de asma, 317% más de TDAH, 185% más de trastornos neurológicos y 146% más de autismo que los no vacunados. • El hecho sorprendente de que la mayoría de los brotes de enfermedades infecciosas se producen principalmente entre las personas que están totalmente vacunadas. • Las vacunas carecen de pruebas de seguridad a largo plazo y nunca se informa que la mayoría de los efectos secundarios de las vacunas protejan a los fabricantes de vacunas contra demandas de responsabilidad. Durante muchas décadas, todos nos han llevado a creer que las vacunas han erradicado las enfermedades infecciosas más temidas, incluida la polio, aunque hasta el día de hoy no hay evidencia científica que respalde esta teoría. Por otro lado, los datos científicos indiscutibles revelan que las vacunas infantiles, las vacunas contra la gripe y otros tipos de inoculaciones son responsables de la dramática disminución de la inmunidad natural entre millones de niños, adultos y miembros de la población de mayor edad. Con cada nuevo disparo recibido, el sistema inmunológico se debilita y se daña permanentemente, lo que crea el terreno para el desarrollo de enfermedades potencialmente debilitantes en el futuro. Al profundizar en el cartel de la vacuna, Moritz descubre hechos concretos para demostrar que la ganancia, no la salud pública, es el único motivo detrás del engaño de los promotores de vacunas.

 

Dónde comprar: https://www.amazon.com/Vaccine-nation-Poisoning-Population-Shot-Time/dp/0984595422/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1539266811&sr=8-2&keywords=Vaccine+Nation

Buenos artículos: (dos están abajo)

  • Mito de la inmunidad del grupo: 

https://www.thehealthyhomeeconomist.com/the-herd-immunity-myth-and-how-it-pits-parent-against-parent/

  • Inmunidad a la manada: La mentira fundamental de la agenda de vacunación forzada, primera parte:

https://www.michaelgaeta.com/blog/2017/10/20/herd-immunity-the-foundational-lie-of-the-forced-vaccination -agenda-parte-uno

  • · Por qué la teoría de la inmunidad de manada es una mentira:

Grupo: https://www.kitchenstewardship.com/herd-immunity-theory-lie/

 

¿Por qué la teoría de la inmunidad de manada es una mentira?

Mary Voogt (Escritora contribuyente)

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambiarán su precio, pero compartirán algunas comisiones.

Este post es de la escritora Mary Voogt de Just Take A Bite .

Antes de comenzar quiero decir que esta publicación no trata sobre la seguridad de las vacunas . No es pro o anti vacunas. Es simplemente discutir la eficacia de la vacuna y la teoría de la inmunidad de grupo.

Vacunar contra no vacunar es una elección muy personal, una elección que todo padre debería tener .

La vacunación es un procedimiento médico y nunca se debe permitir que el gobierno tome esa decisión por nosotros, pero se está acercando más y más a ese punto, como en Michigan . Si nuestra libertad de elegir si nos vacunamos o no nos quita o nos prohíbe la educación o una carrera, entonces ya no vivimos en una democracia, en la tierra de los libres. Vivimos en una dictadura .

Las personas tienen diferentes creencias sobre seguridad, religión, moralidad, etc. El derecho a elegir debe mantenerse.

Pero algunas personas creen que está bien quitar ese derecho individual "por el bien del grupo". La teoría utilizada para respaldar esta afirmación se denomina

Teoría de la inmunidad de grupo

Note la palabra teoría .

La teoría de la inmunidad de grupo no es un hecho comprobado. Y NO es una razón válida para exigir la vacunación, que es en lo que quiero trabajar hoy.

Entonces, ¿qué es una teoría?

Según el Diccionario Merriam-Webster, una teoría es:

"Un conjunto ideal o hipotético de hechos, principios o circunstancias" o "un principio general o cuerpo de principios plausible o científicamente aceptable ofrecido para explicar los fenómenos".

Una teoría no está probada. Es hipotético . Es una posible solución dada para explicar las cosas.

En un artículo reciente de Forbes sobre tendencias , el astrofísico Ethan Siegel dice esto sobre una teoría científica: “Usted ha oído hablar del concepto de prueba y las afirmaciones de que ciertas pruebas demuestran la validez de estas teorías. Excepto que es una mentira completa. Si bien proporcionan pruebas muy sólidas de esas teorías, no son pruebas. De hecho, cuando se trata de la ciencia, probar que todo es imposible ... Cada teoría científica fallará algún día, y cuando lo haga, esto anunciará una nueva era de investigación y descubrimiento científico ".

¿Qué es la teoría de la inmunidad de grupo?

Según vaccines.gov:

Cuando una parte crítica de una comunidad se inmuniza contra una enfermedad contagiosa, la mayoría de los miembros de la comunidad están protegidos contra esa enfermedad porque hay pocas oportunidades de un brote. Incluso aquellos que no son elegibles para ciertas vacunas, como bebés, mujeres embarazadas o personas inmunocomprometidas, obtienen algo de protección porque la propagación de la enfermedad contagiosa está contenida. Esto se conoce como "inmunidad comunitaria".

El principio de inmunidad de la comunidad se aplica al control de una variedad de enfermedades contagiosas, como la influenza, el sarampión, las paperas, el rotavirus y la enfermedad neumocócica.

En términos más simples: si se vacuna a suficientes personas, la enfermedad ya no puede propagarse.

Factores necesarios para validar la teoría de la inmunidad de grupo

La teoría de la inmunidad de grupo parece tener sentido. Es un "principio general plausible". Pero echemos un vistazo más de cerca.

Hay tres factores críticos que deben ser ciertos para que la teoría de la inmunidad de grupo funcione.

  1. Las vacunas deben ser 100% permanentes. Deben proporcionar completa inmunidad para la vida.
  2. La única forma de contraer una enfermedad debe ser directamente de otra personaque tenga la enfermedad.
  3. Las personas vacunadas no deben poder transmitirla enfermedad.

Si todo eso es cierto, entonces si está vacunado, está 100% seguro de la enfermedad para la que está vacunado. Entonces, solo los individuos no vacunados podrían infectarse y son la única fuente de propagación de la enfermedad. Y si hay suficientes personas vacunadas, entonces podemos erradicar una enfermedad.

Echemos un vistazo a estos tres supuestos.

Las vacunas deben ser 100% permanentes.

Sencillamente, las vacunas desaparecen (Y, a veces, nunca funcionan en primer lugar) . El CDC declara:

Las inmunizaciones no son solo para niños. La protección de algunas vacunas infantiles puede desaparecer con el tiempo . También puede estar en riesgo de contraer enfermedades prevenibles por vacunación debido a su edad, trabajo, estilo de vida, viajes o afecciones de salud. ( énfasis añadido)

Immune.org/nz afirma que "Ninguna vacuna es 100% efectiva, un pequeño porcentaje de personas no están protegidas después de la vacunación y para otras, la protección puede disminuir con el tiempo".

Esto significa que tenemos muchos adolescentes y adultos caminando y pensando que están protegidos de muchas enfermedades que probablemente no lo estén, además de un buen número que nunca lo estuvo.

Según cdc.gov , "Dependiendo de la vacuna, alrededor del 1% al 5% de los niños vacunados no desarrollan inmunidad. Si estos niños están expuestos a esa enfermedad, podrían enfermarse ".

Así que, para empezar, las vacunas no son 100% efectivas. Y se van desgastando. Si leyó acerca de brotes recientes de enfermedades como paperas o sarampión, notará que muchas de las personas que contrajeron la enfermedad fueron vacunadas.

¿No se suponía que la vacuna los protegería? Si no los está protegiendo, ¿cómo están ellos (la manada) protegiendo a otros?

Con todos estos vacíos en la inmunización efectiva, probablemente nos acercamos mucho más a perder la masa crítica necesaria para la "inmunidad de grupo".

Las vacunas son 100% permanentes - FALSO.

La enfermedad solo se propaga de persona a persona.

Veamos el segundo supuesto. ¿Es la única manera de contraer una enfermedad directamente de una persona infectada?

De acuerdo con healthline.com , hay siete maneras en que una enfermedad puede propagarse a través del contacto indirecto. Estos incluyen alimentos y agua potable, animales, insectos y reservorios ambientales.

Esto es además del contacto directo e indirecto con una persona infectada. Los animales e incluso el suelo pueden transmitir enfermedades, no solo otros humanos.

Sólo el contacto humano puede propagar la enfermedad - FALSO.

Las personas vacunadas no pueden propagar la enfermedad.

La inmunidad colectiva depende del hecho de que si una persona no vacunada está en una habitación con una persona vacunada, esta última no puede infectar a la primera con la enfermedad prevenible.

Si los niños vacunados simplemente estuvieran caminando compartiendo enfermedades que nadie sabía que tenían, no iría tan bien.

Westonaprice.org explica "La evidencia científica demuestra que los individuos vacunados con vacunas de virus vivos como MMR (sarampión, paperas y rubéola), rotavirus, varicela, herpes zóster e influenza [niebla nasal] pueden eliminar el virus durante muchas semanas o meses después e infectar Los vacunados y no vacunados por igual ".

Esto significa que, a veces, los individuos que ESTÁN vacunados son a menudo los que propagan la enfermedad , y es DEBIDO a las vacunas.

Plantea la pregunta, ¿deben los individuos ponerse en cuarentena después de la vacunación? Podría prevenir la propagación de la enfermedad mejor que la vacuna en sí.

Incluso si no cree que la eliminación es real (es controvertido), con la tos ferina (tos ferina), puede ser incluso peor. La gente no puede "deshacerse" de la tos ferina porque ya no se administra como un virus vivo, pero existe un secreto más oscuro.

Solo se ha documentado oficialmente en los babuinos , aunque Katie cree que también sucedió en su propia familia . Las personas que son inmunes a través de la vacuna contra la tos ferina todavía pueden infectarse durante un mes entero, aunque es posible que no muestren ningún síntoma . Esto significa que es muy probable que estén cerca de muchos otros, incluidos los que corren el riesgo de contraer infecciones graves de tos ferina, como los recién nacidos y los que están inmunocomprometidos.

Son tres golpes contra la teoría de la inmunidad de grupo. Lo que lo refuta.

Pero miremos más profundo todavía. Supongamos nuevamente que tenemos una eficacia del 100% y que la única forma de propagar una enfermedad es de una persona no vacunada a una persona no vacunada.

¿Cuántas personas engloban “una parte crítica de una comunidad” para la teoría de grupo?

¿Te sorprende que no lo sepamos realmente?

La teoría de lo que hace efectiva la inmunidad de grupo ha cambiado con los años en que se observó que la teoría no estaba demostrando ser cierta. He hecho mi parte de la ciencia en el pasado, tener un título en ingeniería eléctrica e informática. La última vez que lo verifiqué no sigues modificando los datos hasta que puedas hacer que parezca que tu hipótesis es correcta.

Los científicos dicen que el número es diferente para cada enfermedad / vacuna. pbs.org lo explica así:

Para establecer un umbral, los epidemiólogos, expertos en transmisión de enfermedades infecciosas, usan un valor llamado "número básico de reproducción", a menudo denominado "R0". Este número representa la cantidad de personas en una población no protegida que una persona infectada podría transmitir la enfermedad. . Por ejemplo, R0 para el sarampión está entre 12 y 18, mientras que para la poliomielitis, está entre cinco y siete.

Cuanto mayor sea este número, mayor será el umbral de inmunidad para proteger a la comunidad.

Debido a que el sarampión es extremadamente contagioso y puede propagarse por el aire, por ejemplo, el umbral de inmunidad necesario para proteger a una comunidad es alto, del 95%. Las enfermedades como la polio, que son un poco menos contagiosas, tienen un umbral más bajo: 80% a 85% en el caso de la polio.

El concepto general de un umbral de inmunidad parece simple, pero los factores que intervienen en el cálculo de un umbral específico son complejos. Estos factores incluyen qué tan efectiva es la vacuna para una enfermedad dada, qué tan larga es la inmunidad contra la vacuna y la infección, y qué poblaciones forman enlaces críticos en la transmisión de la enfermedad. Las diferencias colectivas en estos factores dan como resultado umbrales diferentes para diferentes enfermedades, con un factor significativo que es R0.

También vea este artículo en el Journal of Clinical Infectious Diseases.

Entonces, incluso de una vacuna a otra, la "porción crítica" es diferente, aunque la porción generalmente aceptada es del 95%. Pero eso no es realmente cierto para todas las vacunas. Y el umbral es solo una estimación.

¿Debería esto tener algún impacto en lo que se requiere para asistir a la escuela y si las vacunas son obligatorias sin exenciones ? Parece que debería.

Para tener en cuenta las vacunas ineficaces, tanto Wikipedia como Academic.oup lo explican así:

Asumiendo que una vacuna es 100% efectiva, entonces la ecuación utilizada para calcular el umbral de inmunidad de grupo puede usarse para calcular el nivel de vacunación necesario para eliminar una enfermedad, escrito como Vc. Sin embargo , las vacunas suelen ser imperfectas , por lo que la eficacia, E, de una vacuna debe tenerse en cuenta:

Vc = ((1- (1 / Ro)) / E

De esta ecuación, se puede observar que si E es menor que (1 - 1 / Ro), entonces es imposible eliminar una enfermedad, incluso si toda la población está vacunada . De manera similar, la disminución de la inmunidad inducida por la vacuna, como ocurre con las vacunas contra la tos ferina acelular, requiere niveles más altos de vacunación de refuerzo para mantener la inmunidad de grupo.

Pero ¿no nos dicen las compañías farmacéuticas que la inmunidad colectiva funciona? ¿No debería creerles?

Si la inmunidad colectiva es algo que las compañías farmacéuticas realmente creen, estarían tratando de imponer vacunas a toda la población cada diez años, ya que saben muy bien que las vacunas desaparecen.

Pero saben que los adultos nunca estarían de acuerdo con eso o simplemente no se tomarían el tiempo para hacerlo. En cambio, se dirigen a bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar (que no tienen voz propia y no pueden decirnos cómo se sienten después de una vacuna) y tratan de convencernos de que un niño de 2 días vacunado contra la hepatitis B protegerá nuestros adolescentes de las enfermedades de transmisión sexual. Y si no está de acuerdo, entonces de alguna manera usted es un padre no apto e incluso se le puede quitar a sus hijos .

Pero si rechaza una vacuna como adulto, no lo interrogarán ni lo llevarán a la cárcel.

La verdad es que deben saber que la inmunidad del grupo no es una protección completa (o creen que es sin entender cómo funciona realmente ellos mismos). La mentira se perpetúa cuando convencemos a los padres de que deben vacunar a sus hijos sin información adecuada y accesible sobre cómo funciona la inmunidad de grupo.

Si supiera que la mitad de nuestra población no está vacunada de todos modos (piense que todos los que tienen más de treinta años), ¿confiaría en las vacunas obligatorias para niños? La conclusión es que incluso si la inmunidad de la manada fuera posible, no la tenemos.

Si la inmunidad de grupo funciona, tendríamos más brotes

Si los científicos creen que la inmunidad de grupo es lo que realmente impide que las enfermedades se propaguen y que sus cálculos son correctos, que necesitamos un índice de vacunación de alrededor del 95% para erradicar la enfermedad, ¿por qué no tenemos estas enfermedades en todo el país en este momento?

Si realmente lo piensas, nuestra tasa de vacunación es probablemente más del 40%. Con una gran parte de la población que nunca recibió las vacunas actuales (debido a que el programa de vacunación ha cambiado tanto), más una gran parte que recibió las vacunas, pero se han disipado, más una parte de personas más jóvenes que han rechazado las vacunas o No podemos recibirlos, no nos acercamos al 95%.

Si no estamos cerca de lograr las condiciones adecuadas para la inmunidad del grupo, ¿por qué no vemos estas enfermedades a diario?

No se suma. La conclusión lógica es que la inmunidad de grupo no es realmente verdadera. Ese cálculo del 95% está empezando a parecerse más a un margen de beneficio que a un cálculo científico para erradicar enfermedades infecciosas.

Entonces, la próxima vez que otro padre o una celebridad o personalidad televisiva ( las compañías farmacéuticas los utilicen para promocionar vacunas ) o incluso un médico intente pedirle que vacune a su hijo para proteger a otros , pregúntele cuándo recibió su última ronda de vacunas.

Porque tienen la misma probabilidad de propagar enfermedades como un niño. O pídales que expliquen qué significa inmunidad de grupo. Apuesto a que no lo saben.

¿Existe la inmunidad de grupo?

Tenga en cuenta que existe una cosa llamada inmunidad de grupo, pero solo proviene de la inmunidad natural, no de las vacunas .

Las vacunas no funcionan de la misma manera que la inmunidad natural contra un virus salvaje. Por lo tanto, no puede aplicarles la misma lógica, aunque eso es lo que la industria de las vacunas ha trabajado para hacernos creer. Simplemente no es cierto.

La inmunidad real de la manada se produce cuando el virus está presente y nosotros desarrollamos la inmunidad y mantenemos esa inmunidad cuando estamos expuestos nuevamente.

Dios creó nuestros cuerpos tan asombrosamente con la capacidad de combatir enfermedades y sanar. No espere que una droga hecha por el hombre pueda hacer lo mismo. Algo hecho por Dios y algo hecho por el hombre nunca se compara (¡piensa en nuestra comida!).

La varicela es un gran ejemplo de la inmunidad natural del grupo, y de lo que sucede cuando interrumpimos ese ciclo.

La varicela no es una enfermedad mortal. Lo tuve de niño y se lo di a mi hermano pequeño, como muchos de nosotros probablemente lo hicimos. ¡Mi hermano mayor en realidad tenía varicela mientras mi mamá estaba en el hospital dándome a luz! Sí, es molesto picar unos días. Pero a quién le importa. No hay una necesidad seria de una vacuna para una enfermedad molesta.

Es realmente bueno ejercitar su sistema inmunológico con enfermedades que no son graves . La vacuna contra la varicela fue empujada por conveniencia. Los padres no querían quedarse en casa sin trabajar durante una semana con un niño enfermo.

Pero ahora nos enfrentamos a las consecuencias de esa conveniencia. Ahora que la mayoría de los niños NO contraen varicela, hay muchos más casos de culebrilla en adultos, una enfermedad mucho más grave. Y aquellos de nosotros que teníamos varicela como un niño estamos perdiendo nuestra inmunidad natural ya que no somos expuestos nuevamente a la enfermedad por nuestros propios hijos.

Lo has adivinado: ahora somos más susceptibles a la culebrilla.

“Si ha tenido varicela anteriormente, ha desarrollado inmunidad contra el virus que causa la culebrilla. Sin embargo, esta inmunidad disminuye con el tiempo. Pero, si luego se expone a un niño o adulto con varicela, su inmunidad al virus se "refuerza". Este impulso puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar culebrilla ". (Fuente )

"La mejor explicación para el aumento es que solíamos obtener un aumento subclínico cuando estábamos expuestos al virus de la varicela cuando éramos adultos", dijo William Schaffner, MD, pediatra y experto en vacunas de la Universidad de Vanderbilt. "Debido a la inmunización generalizada, eso no está sucediendo". Ese artículo de web de MD admite que esto también es solo una teoría, y puede que no sea cierto.

Eso no suena como una buena compensación para mí en absoluto. No había nada de malo en que los niños tuvieran varicela, y ayudaba a los adultos a mantener la inmunidad contra la culebrilla. La vacuna contra la varicela ha interrumpido un sistema que estaba funcionando, uno en el cual, irónicamente, los niños protegían a los adultos por su pequeño sufrimiento con una enfermedad. Personalmente, me encantaría estar cerca de un niño con varicela para mantener mi inmunidad natural.

Esto también es una teoría, por supuesto, y también está cambiando. Science Daily informa en 2015 que el grupo de edad que corre más riesgo de herpes zóster debido a la vacunación contra la varicela es más joven de lo que se pensaba, de 31 a 40 años de edad. Esta investigación de 2006 en el Postgraduate Medical Journal dice: "Tener un hijo en el hogar redujo el riesgo de herpes durante aproximadamente 20 años", pero para 2015se pensaba que la reducción del riesgo era solo de aproximadamente 2 años.

El CDC explora la teoría también, pero afirma que los datos no muestran correlación. Los científicos aún no pueden explicar el marcado aumento de las tejas que comenzó a mediados de los años noventa.

Así que podemos o no saltearnos la enfermedad benigna para estar expuestos a algo más serio, pero en un giro similar, las vacunas pueden causar que surjan peores cepas de enfermedades.

“Desde la adopción de la vacunación en masa y en anillo, han surgido complejidades y desafíos para la inmunidad de grupo. El modelado de la propagación de enfermedades infecciosas originalmente hizo una serie de suposiciones , a saber, que poblaciones completas son susceptibles y están bien mezcladas, que no existen en la realidad , por lo que se han desarrollado ecuaciones más precisas. En las últimas décadas, se ha reconocido que la cepa dominante de un microorganismo en circulación puede cambiar debido a la inmunidad de grupo, ya sea porque la inmunidad de grupo actúa como una presión evolutiva o porque la inmunidad de grupo contra una cepa permitió que se extendiera otra cepa ya existente. "[ Fuente ]

Reflexiones finales sobre las vacunas

Vale la pena señalar que las personas que normalmente están preocupadas por la propagación de la enfermedad son las que están vacunadas. Si uno cree firmemente en la eficacia de las vacunas, ¿no debería tener nada de qué preocuparse?

Además, no estoy seguro de cómo comenzó esta mentira, pero los niños no vacunados NO son portadores de enfermedades ( se realizó un estudio reciente de Harvard para demostrar que no representan ningún riesgo ) .

Caso en cuestión: si usted es padre, cuando nació su hijo, ¿tenía miedo de acercarse a ellos por temor a contraer una enfermedad mortal? ¡Por supuesto no! No nacemos con enfermedades. Una persona no vacunada no transmite la enfermedad y no es perjudicial para los demás. Pueden contraer una enfermedad como cualquier otra persona, incluso alguien que está vacunado. Eso es simplemente sentido común.

Para aquellos que son curiosos, tengo tres hijos propios (¡y uno en camino!). Dos de mis hijos han sido vacunados. Uno de mis hijos está en el grupo de personas que no pueden recibir vacunas. Su médico lo ha considerado inseguro.

¡Ella necesita la manada teórica para mantenerla segura! Pero no estoy confiando la salud de mi hijo a una teoría no probada. Soy proactivo para mantener a ella (y a todos mis hijos) saludables a través de una comida real y un estilo de vida natural. Para mí, eso es mucho más efectivo.

Como mencioné antes, esta publicación trata sobre la eficacia, no sobre la seguridad. La seguridad de las vacunas es algo que todos deben investigar (e investigar e investigar) y llegar a su propia conclusión y hacer lo mejor para su propia familia. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Por favor, realice su propia investigación. Los padres necesitan tener el conocimiento para tomar decisiones informadas.

Mantengamos a nuestros niños a salvo al recomendar vacunas seguras (sin adyuvantes de metales pesados ​​y conservantes que se usan para abaratar las vacunas. Aquí hay una lista de ingredientes en caso de que nunca haya visto uno), verdadera información sobre los beneficios y riesgos y Manteniendo nuestro derecho a elegir .

Y no perpetuemos la mentira de que, al vacunar a más niños, estamos haciendo lo que es bueno para la mayoría. Simplemente no es cierto.

Haz lo que sea correcto para ti y tu familia. Si decide no vacunarse, su hijo no llevará automáticamente la enfermedad ni será peligroso para quienes los rodean. ¿Qué opina sobre la teoría de la inmunidad de grupo?¿Alguna vez has oído hablar de él o lo has investigado tú mismo?

https://www.kitchenstewardship.com/herd-immunity-theory-lie/

Inmunidad a la manada: La mentira fundamental de la agenda de vacunación forzada, primera parte

La camarilla de la farma / gobierno / medios de comunicación tradicionales tiene un objetivo claro: vacunación forzada ilimitada para toda la población. ¿Cómo podría ser imaginado tal resultado? ¿Cómo podríamos renunciar a sabiendas a nuestros derechos parentales, consentimiento informado y soberanía personal, al hacer obligatoria una clase completa de drogas, sin libertad de elección?

La justificación ofrecida, para esta forma particular de fascismo médico, es la inmunidad colectiva o de "comunidad". Uno de los sitios web principales de propaganda del gobierno de EE. UU. / PHarma,www.vaccines.gov , dice esto: "Cuando una parte crítica de una comunidad se inmuniza contra una enfermedad contagiosa, la mayoría de los miembros de la comunidad están protegidos contra esa enfermedad porque hay pocas oportunidades. para un brote Incluso aquellos que no son elegibles para ciertas vacunas, como bebés, mujeres embarazadas o personas inmunocomprometidas, obtienen algo de protección porque la propagación de la enfermedad contagiosa está contenida. Esto se conoce como 'inmunidad comunitaria' ”.

Suena razonable, inicialmente. Debería dejar de lado mis preocupaciones personales sobre la falta de efectividad demostrada, necesidad o seguridad de las vacunas, y poner cualquier número de vacunas recomendado por el gobierno en mi o el cuerpo de mi hijo, por el bien del conjunto. Tengo mis preocupaciones, pero tomaré una para el equipo. Además, no quiero que me vean como un egoísta o irresponsable por no vacunarme. Puede que esté dispuesto a correr el riesgo de contraer una infección autolimitada y no peligrosa, pero no quisiera poner en peligro a nadie más. La vacunación, desde esta perspectiva cuidadosamente fabricada, es parte de ser un miembro responsable de la sociedad.

¿Pero es realmente cierto? ¿Es realmente así para que la vacunación proteja a otros, y que el hecho de no vacunar ponga en peligro a otros? Para los preciosos pocos, con el coraje de cuestionar la propaganda de vacunación forzada y aceptar la verdad, basada en una ciencia creíble, que no pertenece a los CDC, no hay, o, más exactamente, absolutamente no.

El grupo inducido por la vacuna o la inmunidad de la comunidad es científicamente imposible. Es una pieza brillante de mercadotecnia, que usa la culpa para forzar el comportamiento e impulsar las ventas de medicamentos. Se trata de un genio retorcido en acción, que hace que las personas inteligentes y de pensamiento independiente ignoren su escepticismo honesto y bien fundado de las vacunas, y hacen que el resto acepte vacunas ilimitadas sin duda alguna.

Hay dos razones principales por las cuales vacunarse a sí mismos no puede proteger a los demás, y por qué no vacunarse no puede poner en peligro a los demás. El primero es de la ciencia de la inmunología, y podemos describirlo como una disminución de la estimulación de anticuerpos, posterior a la vacunación. En resumen, las vacunas solo hacen una cosa: estimular la producción de anticuerpos a algo similar pero no igual a la infección. Esa estimulación de anticuerpos es temporal, dura algunos meses o años. Por lo tanto, la mayoría de la población de los EE. UU. No ha tenido la llamada “protección” de la vacuna durante varias décadas, sin que haya recurrido ninguna epidemia de sarampión, paperas, tos ferina, etc.

El segundo es de la ciencia de resultados poblacionales, o epidemiología. En todas las poblaciones a nivel mundial que alguna vez han alcanzado el umbral mínimo cada vez mayor y completamente arbitrario (léase: inventado) para el uso de la vacuna (% de una población que se vacunó), todavía se producen brotes de enfermedades vacunadas. Esto debería, por supuesto, ser imposible, si la inmunidad de la manada fuera realmente cierta. En la Parte Dos de este artículo, analizaremos cada uno de estos con una mirada honesta y no histérica. Mientras tanto, puede ignorar de forma segura y responsable a cualquiera de las personas que le dicen que es irresponsable no vacunarse.

Además, si valora los ideales y la ética intemporales de los derechos de los padres, el consentimiento informado, la soberanía personal y la libertad de elección en el cuidado de la salud, y el cuidado para restaurar y preservar los mismos, vaya a www.nvicadvocacy.org . Es un servicio privado y gratuito que le permitirá saber exactamente qué amenazas nefastas para la elección de vacunas están ocurriendo en su estado y, específicamente, qué hacer al respecto. Incluso si cree en las vacunas, apuesto a que cree aún más en la libertad de elección en las decisiones de tratamiento de atención médica, para padres e individuos. La agenda de vacunación forzada ilimitada impulsada por el la farma puede suceder si muchos de nosotros que valoramos la libertad no hacemos nada. Depende de nosotros.

https://www.michaelgaeta.com/blog/2017/10/20/herd-immunity-the-foundational-lie-of-the-forced-vaccination-agenda-part-one

Desafiando lo que has oído sobre la manada

"Inmunidad de grupo" es un concepto que pretenden quienes tienen el programa de vacunas para tratar de aumentar el uso de vacunas en todo el país. También es utilizado por el lobby farmacéutico para apoyar a los legisladores a fin de que retiren el consentimiento informado y ordenen las vacunas en todos los estados. Pero ¿qué es exactamente la inmunidad colectiva y por qué sigue siendo uno de los temas de conversación más utilizados en la industria?

En términos muy simplistas, como se presenta hoy, la inmunidad de grupo es la teoría de que las altas tasas de vacunación en un umbral específico dentro de una comunidad pueden prevenir los brotes de enfermedades. Esta es la teoría que los representantes de la industria, los representantes de los CDC, los cabilderos farmacéuticos y los medios de comunicación (que repetidamente repiten en los puntos de conversación que sus patrocinadores les han dado) siguen afirmando como un hecho al promover las vacunas. Sin embargo, cuando se examinan detenidamente, las suposiciones requeridas para que esta teoría se sostenga demuestran ser ilógicas y carecen de apoyo probatorio. Echemos un vistazo a varios de los obstáculos que deberían hacer que el concepto de inmunidad de grupo sea, en el mejor de los casos, cuestionable.

Obstáculo # 1: vacunación frente a inmunidad adquirida naturalmente

El Dr. Kelly Brogan discute una de las afirmaciones más tempranas de la teoría de la inmunidad de grupo , afirmando que "no tiene base en la producción de anticuerpos inducida por la vacuna y anuncia una observación realizada por AW Hedrich , en 1933, que los brotes de sarampión en Boston entre 1900 y 1930 se suprimió cuando el 68% de los niños contrajeron el virus ". Por lo tanto, la teoría original no tuvo nada que ver con la vacunación. Se basó en una observación de brotes suprimidos basados ​​en que el 68% de la población había adquirido inmunidad natural de por vida. capturando y recuperándose del virus real. La aplicación de la teoría original de Hedrich hoy en realidad apoyaría permitir la exposición a enfermedades infantiles para que un porcentaje de la población pueda construir sus defensas naturales y establecer la presencia de inmunidad natural dentro de la comunidad.

La teoría de Hedrich, que, de nuevo, no tenía nada que ver con la vacunación, se usó para promover campañas de vacunación masivas contra el sarampión a fines de los años 60 (campañas que no lograron la inmunidad de grupo que anticiparon). Para que la teoría se ajuste a su agenda, sin ninguna evidencia de apoyo, los funcionarios de salud pública simplemente presumieron que los individuos vacunados tienen exactamente el mismo estatus de inmunoprotección que los individuos con inmunidad naturalmente adquirida. Este supuesto audaz es problemático, ya que sabemos por la biología básica que las respuestas de anticuerpos inducidas por la vacuna se adquieren de manera muy diferente a la inmunidad natural. Las vacunas evitan completamente las principales líneas de defensa del sistema inmunológico.(en la piel, revestimientos de la mucosa en el sistema respiratorio y el sistema digestivo), y en su lugar forzar una respuesta inmune irregular mediante la activación de la producción de anticuerpos contra los antígenos que se han inyectado. Dada la vacunación no permite que el sistema inmunológico del cuerpo funcione como fue diseñado para, al ejecutar toda su respuesta inmunitaria, es ilógico asumir los mismos resultados finales.

Obstáculo # 2: Falla documentada de la vacuna

Se han producido brotes de sarampión, varicela, paperas y tos ferina en poblaciones escolares altamente vacunadas, y los enfermos se han vacunado principalmente. (Vea las fuentes aquí , aquí y aquí .) En un artículo reciente que analiza las tasas de fracaso de la vacuna MMR, el Dr. Gregory Poland, Editor en Jefe de la revista médica Vaccine , declaró que tenemos esta "situación paradójica en la que el  sarampión está altamente inmunizado". Las sociedades se producen principalmente entre las personas previamente inmunizadas . " Los CDC y muchos artículos de revistas revisadas por pares advierten sobre la disminución de la inmunidad inducida por la vacuna (se pueden encontrar varias fuentes aquí , aquí , aquíaquí ), de ahí la recomendación de dosis múltiples y refuerzos adicionales de la mayoría de las vacunas que se venden hoy.

Incluso si ignora el hecho de que la vacunación generalmente no equivale a inmunidad natural y opta por creer que una tasa de vacunación predeterminada (que generalmente se informa es del 75 al 95%, dependiendo de la enfermedad ) protege a una comunidad entera de esa enfermedad, la enfermedad recurrente los brotes entre niños vacunados en comunidades donde se alcanzaron o sobrepasaron estos umbrales refutan completamente la teoría de la inmunidad de grupo inducida por la vacuna. Además, si las vacunas no pueden proteger a las personas que realmente las recibieron, ¿bajo qué teoría científica plausible están las vacunas que protegen a otros en esa comunidad? Y, ¿por qué la respuesta a la falla repetida y documentada de una vacuna es siempre más vacuna? Simplemente no tiene ningún sentido lógico cuando te detienes y piensas críticamente sobre lo que te dicen.

Obstáculo # 3: Tasas de vacunación de adultos

A partir de 2017, el gobierno estima que los niños representan el 22,6% de la población de los EE. UU., Lo que significa que un enorme 77,4% de la población de los EE . UU . Son adultos . El CDC reconoce que las tasas nacionales de vacunación en adultos son extremadamente bajas y que, para la mayoría de las vacunas recomendadas para adultos, la cobertura está en algún lugar dentro del rango de 20 a 30% . Dados estos bajos índices de vacunación de adultos y el hecho de que la efectividad de las vacunas recibidas en la infancia disminuya con el tiempo, lo que nos queda es que la gran mayoría de los estadounidenses es lo que los CDC considerarían no vacunados o, en el mejor de los casos, no vacunados.

Como muestra este gráfico del defensor de la seguridad de la vacuna JB Handley , según los CDC, como país, estamos muy por debajo de los umbrales de cobertura proclamados por los CDC necesarios para la inmunidad de grupo, y lo hemos hecho durante siglos. Sin embargo, no vemos plagas de enfermedades en nuestras comunidades y aniquilando a nuestros ciudadanos, ya que se nos advierte que ocurrirán si no se mantienen los números de inmunidad de grupo.

Obstáculo # 4: Tasas actuales de vacunación infantil

En marcado contraste con las tasas de inmunización de adultos , las tasas de vacunación infantil en todo el país son bastante altas. En el estado de Texas, menos del 1% de los niños van a la escuela con algún tipo de exención de vacunas. Incluso en el distrito escolar con la tasa más alta de exención de vacunas, más del 95% de los niños están totalmente vacunados. Con tasas de cumplimiento tan altas, ¿por qué todos los informes de noticias advierten sobre brotes en el horizonte? ¿Por qué es necesario proponer una legislación que amenace los derechos de los tejanos al consentimiento informado, la privacidad médica y la elección de vacunas individuales? Nuevamente, incluso si cree que obtenemos inmunidad de grupo en los umbrales de 70 a 95% de cobertura de vacunas, ¿por qué todo el alboroto sobre el menos del uno por ciento que opta por renunciar a una de las muchas vacunas infantiles en el programa? Simplemente no se suma.

A pesar de todos estos obstáculos a su razonabilidad, la aplicación de la teoría de Hedrich a la vacunación persiste. Al igual que con muchas otras afirmaciones hechas para apoyar la vacunación masiva, sin evidencia de apoyo, en algún momento dejó de ser citada como una posible teoría y comenzó a promoverse como un hecho generalmente aceptado.

Entonces, ¿quién está promoviendo la inmunidad de la manada ... y por qué?

El 'quién' es simple. Los que utilizan la idea de la inmunidad colectiva para promover las vacunas son aquellos con intereses creados y vínculos financieros con la industria de las vacunas. Estos incluyen la propia industria, los CDC (que en realidad actúan como una subsidiaria de la industria de las vacunas, tienen docenas de patentes de vacunas propias), profesionales médicos, incluidos los pediatras, que reciben fondos de la industria para promover las vacunas y, por supuesto, Medios de comunicación, cuyo mayor anunciante es, con mucho, la industria farmacéutica.

El 'por qué' es un poco más calculado. Verá, aquellos vinculados a la industria de las vacunas tienen que confiar en una campaña táctica de relaciones públicas en un esfuerzo por mantener a todas las personas a bordo y confiar ciegamente en ellos y en sus recomendaciones. Recientemente escribí sobre un aspecto de esta campaña de relaciones públicas tristemente efectiva, mencionando que la campaña debe ser lo suficientemente agresiva como para compensar la cantidad de padres que cuentan cómo sus bebés previamente sanos sufrieron lesiones permanentes, discapacitados o incluso que murieron a causa de sus vacunas. Cuando una teoría como la inmunidad de grupo se promociona como un hecho, se vuelve instrumental para enfrentar a los padres contra los padres. Este mensaje científicamente infundado de que la elección de uno de los padres pone en riesgo a los hijos de otro crea un gran conflicto que resulta en una presión social adicional en un esfuerzo por forzar el cumplimiento de más personas. Además, este mensaje vilipendia aún más a quienes no obedecen obedientemente y aceptan ciegamente lo que recomiendan los CDC. Finalmente, la amenaza de perder la inmunidad de la manada es una táctica de miedo que ha sido fundamental para vender a los legisladores las leyes que eliminan las libertades individuales a través de los mandatos de vacunas y otras leyes destinadas a restringir el consentimiento informado y la privacidad médica en lo que respecta a las vacunas.

Conclusión: la idea de la inmunidad de grupo se está utilizando estratégicamente para forzar un programa de vacunas inflado y no probado de los padres al avergonzar públicamente a cualquiera que no esté en línea y presionar por mandatos de vacunación utilizando un enfoque único para todos. El objetivo es aplicar suficiente presión de grupo para que las personas crean que elegir lo que se inyectan a sí mismos o a sus hijos ya no es una elección personal, y que ejercer sus derechos de consentimiento informado los hace egoístas y peligrosos. Pero cuando realmente investigas y observas los hechos y las cifras reales detrás de la teoría que te están vendiendo, pronto te das cuenta de que no tiene ningún sentido real, y en realidad nunca lo hizo. Como el conocido autor y neurocirujano, el Dr. Russell Blaylock lo expresa:

“Si escuchamos la sabiduría actual, todos corremos el riesgo de resurgir epidemias masivas si la tasa de vacunación cae por debajo del 95%. Sin embargo, todos hemos vivido durante al menos 30 a 40 años, con un 50% o menos de la población con protección de vacunas. Es decir, la inmunidad colectiva no ha existido en este país durante muchas décadas y no se han producido epidemias recurrentes. "La inmunidad de la manada inducida por la vacuna es una mentira que se usa para asustar a los médicos, a los funcionarios de salud pública, a otro personal médico y al público para que acepten vacunas".

Roca f

18 de mayo de 2017 - 8:20 am

Soy un científico de laboratorio médico certificado por la junta y un experto en inmunología. La teoría de la inmunidad de la manada inducida por la vacuna es un mito tal como he descrito este artículo. Su propagación se basa en gran medida en la ignorancia de la gente. Parte de la ecuación de la presión social requiere una obediencia total e incondicional a las "autoridades" que saben lo que es mejor para usted. Bueno, no se necesita un título de escuela de medicina para aprender cómo funcionan las vacunas. Lo sé. Tengo uno. Y lo que me enseñaron en la escuela de la medicina más prestigiosa del estado de donde estoy licenciado es MUY diferente de lo que ahora sé hoy. Y casi todo lo que ha aprendido sobre las vacunas ha sido autodidacta. Solo necesitas tomar la iniciativa. Lo digo porque usted, el padre, es en última instancia responsable de las consecuencias de la vacunación, ya sea buena o mala. Ningún médico jamás asumirá la responsabilidad. Sin compañía. Ninguna agencia Nadie más que tú. Entonces, para convertir una frase acuñada por la ex senadora de Texas Wendy Davis, simplemente haga clic en "Vacunar a sus malditos hijos").

Un crítico o troll envió esta respuesta.

Para citar a Wikipedia : 
“La inmunidad de grupo (también llamada efecto de grupo, inmunidad de comunidad, inmunidad de población o inmunidad social) es una forma de protección indirecta contra enfermedades infecciosas que se produce cuando un gran porcentaje de una población se ha vuelto inmune a una infección, lo que proporciona Una medida de protección para individuos que no son inmunes. En una población en la que un gran número de individuos son inmunes, es probable que las cadenas de infección se rompan, lo que detiene o retarda la propagación de la enfermedad. Cuanto mayor es la proporción de individuos en una comunidad que son inmunes, menor es la probabilidad de que aquellos que no son inmunes entren en contacto con un individuo infeccioso.

https://www.texansforvaccinechoice.com/online/challenging-what-youve-heard-about-the-herd/

 

¿Es eso lo que la inmunidad de manada es? ¿Decide quién miente, Wikipedia o la evidencia?

 

Transmisión G2Voice 109: ¡La inmunidad de grupo es una mentira para comercializar VACUNAS!

Domingo por, 14 de octubre , 2018.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top