Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice # 110 Su calvicie: ¿Hereditaria, toxicidad, autoinmune? (10-21-18)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

Transmisión G2Voice # 110: Su calvicie: ¿Hereditaria, toxicidad, autoinmune?

Domingo 21 de octubre de 2018.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

 

Transmisión de la semana pasada

Transmisión G2Voice # 109 - ¡La inmunidad de grupo es una mentira para comercializar VACUNAS!

VIDEO: https://youtu.be/_E-dZu47CXk (subtitulado al español)

 

Inscríbase al boletín

NOTA: ¡ Estamos siendo BLOQUEADOS por diferentes servidores o los boletines están ingresando en su correo no deseado! Entonces, si no está recibiendo su boletín semanal de la Iglesia G2, regístrese con otra cuenta de correo electrónico para asegurarse de recibir estos boletines INFORMATIVOS sobre cómo practicar el AUTO-CUIDADO.

http://genesis2church.is/newsletter

NOTA: Muchas personas están siendo bloqueadas por cualquier cosa que diga MMS o Jim Humble, esp. con AT&T y Yahoo. Además, la gente está recibiendo nuestro boletín de noticias en su carpeta de correo no deseado, así que revise el suyo. Pronto enviaremos a nuestra lista de correo ENTERA una prueba de nuestra página web principal de G2Church, http://genesis2church.is/newsletter Esta será nuestra nueva Iglesia de Génesis II

 

Búsquelo y confirme su suscripción GRATUITA de nuestro boletín semanal.

¡Para TODOS los hispanohablantes!

¡Suscríbete a nuestros boletines semanales en español y envíalo a 10 amigos hispanohablantes!

www.iglesisgenesis2.org

 

Sitios sin censura a los que nos estamos uniendo.

Aquí hay un nuevo sitio de video / noticias / sin censura al que nos unimos como G2Church. ¡Vaya, únase y síganos para tener una voz en esta Revolución de la Salud con nosotros! https://oneway.com/g2church/posts

¡Subí más de 100 videos a real.video esta semana!

Subiendo nuestro G2Voice a REAL.VIDEO otro sitio sin censura:

Aquí estamos ubicados: https://beta.real.video/channel/g2church

 

Testimonios semanales

  • L Taehwan

Gtta despierten chicos ... Este hombre está diciendo la verdad según investigaciones lógicas como lo hice en mi año de Maestría

  • "La fuente de Juventud- Lo he usado durante 3 semanas, comencé con 1/4 gota por hora durante 2 días. El día 3 fue de 3 gotas por hora ... ¡WOW! Las cosas empezaron a suceder. Día 5, Pasé algo importante. Cronología: 1-3 días de inhalación de gas, no más moco, respiro mejor. El sistema está limpio. Sin mi medicamento (próstata), duermo TODA LA NOCHE, despierto con erecciones matutinas (tengo 64 años) . ¡¡¡GUAU!!!
  • krazykaren67 hace 2 años

Mi familia ha estado usando MMS desde 2008. Es increíble. Ya no estamos tomando antibióticos. Cura, alivia y repara muchas cosas. NO es lejía. La lejía destruye. Si remoja su mano en lejía, se volverá seca y asquerosa. Remoja tu mano en MMS y un resultado completamente diferente. MMS solo ataca lo malo donde la lejía no puede distinguir entre lo bueno y lo malo. Doy gracias a Dios por MMS. Pude reducir mi carga viral de Hep C de más de un millón a menos de 100,000 en menos de un período de 3 meses.

  • Hashimoto sanado

ELIZABETH LAMBOY-WILSON Hace 1 día

Hola Cindy Tomo una dosis de mantenimiento de 6 gotas de mms y 6 gotas del activador con 4 onzas de agua, luego agrego 6 gotas de DMSO a ese compuesto y lo bebo una o dos veces por semana. A veces no lo bebo en absoluto. Solo tomo

la dosis de mantenimiento cuando siento un resfriado aquí o allá o si siento un dolor. Estoy probando saludable y me siento bien ahora.

  • Diente curado

Hace unos dos meses, compré el kit MMS con el MMS y el activador. Mi infección dental está totalmente curada.

¡¡ Gracias y muy agradecido !!

Jamie Busch

  • Michelle Gugel hace 13 horas ¡ Me encanta escuchar G2Voice! Estoy de acuerdo, la vacuna contra la varicela es basura, Mi hijo mayor contrajo la verdadera varicela: todavía no tenía culebrilla a los 32 años. El niño del medio tenía la vacuna contra la varicela y fue diagnosticado con culebrilla ya los 18 años sufría mucho dolor. Después de que mi hija menor se vio obligada a vacunarse contra la varicela, ella comenzó a brotar con grandes áreas rojas que eran calientes y muy incómodas. Durarían 1-2 horas cada vez. Esto ocurrió muchas veces al día durante años! El doctor dijo que no eran colmenas y que no sabía qué era. Pero el doctor sugirió que era un "virus salvaje" en su torrente sanguíneo. ¡Sé que fue la vacuna porque nunca sucedió hasta después de ese día! Pero ahora, tomando sacramentos desde el 21 de febrero de 2018, solo ha estallado tres veces. Las áreas rojas eran muy pequeñas, no molestas y desaparecieron en minutos! Muchas gracias por comenzar la Iglesia de Génesis 2 y amar los boletines informativos❣❣❣
  • Querido Obispo Grenon,
    ¡Muchas gracias por todos los correos electrónicos informativos! Como muchas personas, yo supongo
    Me topé con MMS: mientras vivía en Filipinas, un
    La posibilidad de reunirme con un australiano ponía gotas MMS en mis manos. Después
    de casi dos semanas de mezclar las gotas incorrectamente, y usar tazas de metal
    encontré su sitio web, estudié todo lo que pude y
    Tres semanas más tarde me quedo atónito, sorprendido, y humilde que mi muy
    agresivo cáncer de piel se había ido. Eso fue la primavera de 2015.

    Desde 1974 he sido paciente de cáncer de piel, a veces visitando el
    Dermatólogo hasta 6 veces al año. En 1999, recibí el regalo del
    Herpes por mi nueva esposa, quien pensó que no sería una carga.
    De lo contrario, tengo 71 años y tengo buena salud (corriendo en carreras de motos
    clasificando regularmente - NO los Seniors LOL).

    Entre agosto de 2014 y diciembre de 2017 viví en Filipinas, pero viajé regularmente por toda el área. Me impresionó tanto la forma en que MMS1 se ocupó de mis diversos bultos en la piel, que pasé gran parte de mi tiempo explorando el aire libre sin prestar demasiada atención al sol. Pero a fines del verano de 2017 noté un par de manchas de sangre en las sábanas de la cama: en el pasado, las manchas de sangre siempre han sido las pistas visuales que me programaban otra cita con el dermatólogo.

    Para acortar esta historia, finalmente comencé un régimen que incluía MMS1 y MMS2, pero después de solo 7 dosis por hora que contenían 7 gotas activadas, más cinco cápsulas de gel de 1 gramo tomadas cada dos horas, tuve que interrumpir el tratamiento para cuidarme. Negocio gubernamental a varios cientos de kilómetros de distancia. Subí al autobús alrededor de las 4 pm y llegué a mi hotel alrededor de la medianoche. A la mañana siguiente, no solo no había manchas de sangre, ¡no había bultos! Tomé la decisión esa mañana en mi habitación de hotel para convertirme en Ministro de Salud.

    Al regresar de mi viaje, retrasé la reanudación del tratamiento durante aproximadamente dos meses. Durante ese tiempo, pasé por numerosos interrogatorios de los funcionarios de inmigración hasta que la bombilla en mi cabeza se encendió: nada de esto causó un brote de herpes, que aparecería fácilmente (y se prolongaría) durante una semana o más después de cualquier tipo de estrés. . En el pasado, tomaba 500 mg de VALTREX todos los días, pero todavía experimentaba al menos dos brotes de herpes cada mes. Ya no estoy con mi esposa, pero después de divorciaré decidí que viviría solo sin un compañero debido al problema del herpes. Después de dos meses, sin brotes de herpes, reanudé mi régimen interrumpido, pero en lugar de MMS1 y 2, tomé dosis por hora de 5 gotas activadas, durante 3 semanas.

    Desde entonces he introducido a muchas personas a MMS1 y 2. Ayudé a una mujer diagnosticada con cáncer de ovario (sin dejar rastro después de un tratamiento de 3 semanas de 5 gotas activadas), ayudé a docenas de personas de piel clara a eliminar sus preocupaciones sobre el cáncer de piel, y ahora que estoy de regreso en los EE. UU., he ayudado a docenas de personas a eliminar el cáncer de piel e interno, y muchos de ellos con herpes.

    He comprado el Curso para ministros de salud y tengo la intención de traer conmigo los conocimientos de MMS cuando regrese a jubilarme en Filipinas. Pero necesito pedir tu ayuda. Después de regresar a los EE. UU., Tuve un examen físico completo que descubrió otro melanoma, que luego de un tratamiento de tres semanas diferente, ya no existe.

    A pesar de todo lo bueno que ha hecho al extender mi propia vida, el sabor de MMS - ¡ME ENFERMA CON MI ESTÓMAGO! Debido a esto, mi último tratamiento de tres semanas fue un experimento: Desarrollé una forma de tomar gotas MMS1 a través de cápsulas de gel, y durante tres semanas tomé 6 gotas activadas por hora para un total de 11 dosis diarias durante tres semanas. Ni una vez tuve algún gusto o problemas de post-sabor.

    ¿Es esta una forma aceptable de consumir MMS1? ¿Lo has estudiado? Además, ¿ha intentado este método usted o la iglesia o algún otro de los obispos o ministros? No soy un lobo solitario. Durante casi 30 años he trabajado en los comités técnicos de ANSI y ASTM y estoy familiarizado de primera mano con los métodos científicos de prueba y evaluación. Me encantaría tener la oportunidad de aprobar el curso del Ministro de Salud y agregar mi investigación.
    a los esfuerzos de la Iglesia G2. También soy un escritor técnico con tres libros, docenas de guiones de video y el plan de estudios para Escuelas técnicas en 26 países. No estoy buscando ningún tipo de compensación, solo quiero ser útil. Si hay algo que pueda hacer para ayudar, solo di la palabra.
    Sinceramente,
    Michael F. Byrne – Filipinas

     Mis hijos han estado tomando MMS desde su nacimiento y no han mostrado ningún síntoma de NADA. Realmente los curó.

  • penkop2012

Dos personas se curaron de VIH en SA usando mms. otro detuvo un virus come carne al usar mms cuando los médicos y homeópatas no podían hacer nada para ayudarlo. Otra mujer no pudo quedar embarazada debido a las endometriosis, pero al usar mms quedó embarazada. Sé que ayuda con la malaria dentro de 4 horas, busqué sobre la cruz roja usando el MMS como referencia.

  • ¡Sintiéndome bien!

He recibido tu nuevo libro y el nuevo libro de Jim Humble. He leído a través de ellos. Buscando el mejor protocolo para la insuficiencia cardíaca conjuntiva. Mi esposo (66) ha tenido esto durante 3 meses y solo tiene una función del 25% en el ventrículo inferior izquierdo. Lo he iniciado en el MMS1 + hoy. Él ha estado en el protocolo mms durante las últimas 2 semanas. Le he dado estos protocolos a mi cuñada (73) (cáncer en esto 4) y a mi cuñado (76) (Linfoma y diabetes). Han estado en ellos 2 semanas y notaron pequeñas mejoras en otras cosas también. Muy contento con los resultados en mí también. ¡Tengo mucha energía y me siento genial! Tengo 66 años, y no siento esa edad en absoluto,  me siento como de 35.

Gracias por su ayuda, Jessica Mc Carty, EE. UU.

  • Hola:

Vi un video de YouTube donde la señora tomaba MMS y 1/4 cucharadita de DMSO, y dijo que también se ponía gotas de DMSO en los ojos, la nariz y las orejas. ¿Qué piensas de esto? ¿Alguien también ha mencionado el buen sabor de la comida después de comenzar a tomar MMS regularmente? Sé que soy un buen cocinero, pero la comida sabe deliciosa ahora. Jaja

Gracias,

Con amor, Bárbara

 

Transmisión G2Voice # 110: Su calvicie: ¿Hereditaria, toxicidad, autoinmune?

 

Incluí este artículo porque esto es lo que la mayoría de la gente cree, ¡cómo se causa la calvicie! Este artículo tiene algunos puntos con los que no estoy de acuerdo con el mito # 6. Las toxinas en champú y productos para el cuidado del cabello. ¡Muchos de los llamados productos de "cuidado del cabello" están destruyendo la salud del cabello al no cuidar de él! He hecho un comentario, "Mi nota" después de cada mito.

¿Qué causa la pérdida del cabello? 9 mitos sobre la calvicie

La verdad calva sobre la caída del cabello puede sorprenderte.

¿Qué causa la pérdida del cabello?

Casi dos de cada tres hombres comenzarán a sufrir calvicie cuando tengan 60 años. La mayoría no se parte voluntariamente de su parte: los hombres estadounidenses gastan colectivamente $ 1 mil millones al año tratando de aferrarse a esos candados. Y si bien no hay cura para un cuero cabelludo brillante, hay muchas causas supuestas por las que los hombres se preocupan por más de lo que necesitan.

Investigaciones recientes sugieren que el tipo más común de pérdida de cabello, la calvicie de patrón masculino puede ser desencadenado por células progenitoras defectuosas en el cuero cabelludo. Los investigadores creyeron durante mucho tiempo que los hombres cuyo cabello se adelgaza progresivamente, comenzando con una línea de cabello que se retrae y luego estirándose hacia la corona, carecían de un número suficiente de estas células. Más bien, parece que las células son simplemente incapaces de completar su desarrollo normal y maduran a un estado de pleno funcionamiento . Ese hallazgo, publicado el mes pasado en el Journal of Clinical Investigation , podría ayudar a los investigadores a desarrollar un tratamiento que reactive y restaure las células que funcionan mal. (Énfasis mío en negrita)

Mi nota: ¡Las palabras en negrita anteriores me explican que ALGO está haciendo que las células que crecen el cabello dejen de funcionar correctamente!

Pregunta: ¿Podría eso ALGO ser una toxina?

Otros contribuyentes potenciales a la pérdida de cabello incluyen enfermedades, edad, genética e incluso hábitos de preparación. Mientras tanto, una serie de mitos contribuyen a la ansiedad de los hombres, si no a la calvicie en sí. "Tengo atletas que piensan que los cascos causaron que se les cayera el pelo y hombres que dicen que es porque sus madres se frotaron la cabeza con jabón negro de alquitrán", dice el dermatólogo Gary Hitzig, autor de Ayuda y esperanza para la pérdida del cabello . Ni los cascos ni el jabón tienen la culpa, dice. Y es posible que se culpe más a las madres de lo que merecen.

Mi nota: Tal vez NO los cascos PERO definitivamente las TOXINAS pueden estar en los jabones. De hecho, tal vez los cascos también tienen materiales tóxicos!

US News llega al fondo de nueve creencias comunes sobre la pérdida del cabello . Aquí está la verdad calva:

 

1. Mito: la pérdida de cabello se transmite desde el lado de tu madre.

No del todo cierto. Mientras que el gen primario de la calvicie está en el cromosoma X, que los hombres obtienen solo de sus madres, también intervienen otros factores. El factor hereditario es ligeramente más dominante en el lado de la mujer, pero las investigaciones sugieren que los hombres que tienen un padre calvo son más propensos a desarrollar calvicie de patrón masculino que aquellos que no lo tienen.

Mi nota: ¿O es el mismo estilo de vida? Genes ¿Qué está causando el gen defectuoso o dañado de todos modos?

 

2. Mito: Si te estás quedando calvo, eres viejo.

Por el contrario, la caída del cabello puede afectar a los adolescentes y es común entre los jóvenes de 20 y 30 años. Cuanto antes comience, más severo se volverá.

Mi nota: ¿Por qué? ¿Con qué se ponen los jóvenes a lavarse el cabello y se lo ponen a diario? Toxinas?

 

3. Mito: el uso de un sombrero daña el folículo piloso y hace que el cabello se caiga.

Buenas noticias para los hombres que confían en gorras para cubrir sus brillantes coronas: no están causando ningún daño. Los sombreros sucios pueden, sin embargo, provocar una infección en el cuero cabelludo, que a su vez acelera la pérdida del cabello, por lo tanto, asegúrese de que el suyo esté limpio o gire con frecuencia.

Mi nota: ¡La suciedad no hace que el cabello se caiga! Las toxinas hacen!

 

4. Myth: El trauma puede causar la caída del cabello.

Verdadero, con una trampa. El estrés físico o emocional "nunca hará que pierdas el cabello que de todos modos no habrías perdido", dice Hitzig. "Si el cabello no está destinado a perderse, volverá a crecer". Dicho esto, puede acelerar la calvicie. Los cambios rápidos de peso, ya sea que se ganen o pierdan libras, también pueden contribuir a la probabilidad de pérdida de cabello.

Mi nota: Trauma o estrés causarán la interrupción del sistema inmunológico, lo que a su vez causará la pérdida del cabello. ¿Qué pasa con los pacientes de quimioterapia cuando se destruye su sistema inmunológico? ¡Su cabello se cae!

 

5. Mito: Los tratamientos como Propecia y Rogaine pueden prevenir la pérdida de cabello.

Cierto. "La propecia es probablemente el avance más importante en la terapia de pérdida de cabello en las últimas décadas", dice Neil Sadick, profesor clínico en el departamento de dermatología de la Facultad de Medicina de Weill Cornell. Esa píldora recetada, que reduce los niveles de una hormona que encoge los folículos pilosos, funciona mejor en personas más jóvenes cuyo cabello apenas comienza a adelgazarse. Además de detener el proceso, aproximadamente un tercio de los hombres en Propecia verán un nuevo crecimiento del cabello. Pero no es la única opción: Rogaine (también conocido como minoxidil), un tratamiento tópico aplicado directamente en el cuero cabelludo también ayuda a retardar la pérdida de cabello. Pero ambas drogas vienen con inconvenientes. Propecia puede reducir la libido, o el deseo sexual, en hombres, mientras que Rogaine debe aplicarse dos veces al día y puede irritar el cuero cabelludo. (Énfasis mío en negrita)

Mi nota: ¡Suena como que las "drogas" son tóxicas para mí!

El medicamento para la pérdida de cabello Propicia de Merck & Co. convierte a los hombres en mujeres al bloquear la testosterona, las hormonas masculinas: (link traducido automáticamente)

La droga de la calvicie pone en riesgo la salud sexual de los hombres: (link traducido automáticamente)

Rogaine: EFECTOS SECUNDARIOS: Se pueden producir quemaduras, picaduras o enrojecimiento en el sitio de la aplicación. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, comuníquese de inmediato con su médico o farmacéutico. Si su médico le ha indicado usar este medicamento, recuerde que él o ella ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves. En raras ocasiones, este medicamento se puede absorber a través de la piel y causar efectos secundarios. Deje de usar este medicamento e informe a su médico de inmediato si presenta alguno de estos efectos secundarios poco probables pero graves: vello facial / corporal no deseado, mareos, latidos cardíacos rápidos / irregulares, desmayos, dolor de pecho, hinchazón de manos / pies, aumento de peso inusual, cansancio dificultad para respirar, especialmente cuando está acostado. Es poco probable que se produzca una reacción alérgica muy grave a este medicamento. Sin embargo, busque atención médica de urgencia si observa algún síntoma de una reacción alérgica grave, como erupción cutánea, picazón / hinchazón (especialmente en la cara / lengua / garganta), mareos intensos, dificultad para respirar. Esta no es una lista completa de los posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos que no figuran en la lista anterior, comuníquese con su médico o farmacéutico. En los EE. UU.: Llame a su médico para obtener consejos médicos sobre los efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088. En Canadá: llame a su médico para obtener consejos médicos sobre los efectos secundarios. Puede reportar efectos secundarios a Health Canada al 1-866-234-2345.

PRECAUCIONES: Antes de usar minoxidil, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; o cualquiera de sus ingredientes; O si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos, que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles. Si tiene alguno de los siguientes problemas de salud, consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este producto: enfermedades del cuero cabelludo (por ejemplo, eccema, infección, cortes), problemas cardíacos (por ejemplo, dolor de pecho, ataque al corazón, insuficiencia cardíaca), enfermedad renal, enfermedad hepática. Durante el embarazo, este producto solo debe usarse cuando sea claramente necesario. Discute los riesgos y beneficios con tu doctor. No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de amamantar.

Fuente: (link traducido automáticamente)

 

6. Mito: Si quieres agarrarte del cabello, aléjate del gel y la laca.

No hay necesidad de renunciar a los productos: no producen calvicie, y tampoco lo hace el champú, el lavado frecuente del cabello o la caspa. Pero algunos hombres se toman el pelo y usan rizos, lo que podría acelerar el proceso. "Es la utilización sobre mecánica del cabello lo que puede ser problemático", dice Sadick.

Mi nota : ¡Los geles y laca para el cabello pueden ser MUY TÓXICOS! Algunos de los productos para el cabello más dañinos en el mercado hoy en día son productos para el peinado.

Algunos de los ingredientes en mousses, geles y lacas para el cabello también se usan en otros productos como:

  • Plástica
  • Lubricantes para motores
  • Desengrasantes de motor
  • Repelente de insectos
  • Refrigeración
  • Propulsor
  • Emulsionantes
  • Gas inflamable
  • Gas combustible
  • Shellac y otras pinturas
  • Acabados de muebles

NOTA: Lo que preocupa de estos ingredientes es que pueden inhalarse y también pueden ingresar a través de la piel al torrente sanguíneo. Los ingredientes entran en el torrente sanguíneo a través de los folículos pilosos, las glándulas sudoríparas y las glándulas sebáceas. Algunas de estas toxinas pueden incluso aumentar la absorción de la piel hasta 230 veces su tasa de absorción original.

Hay muchos efectos secundarios de estos químicos y hemos incluido una lista de algunos de estos efectos secundarios:

  • Pérdida y adelgazamiento del cabello.
  • Irritación de los ojos, nariz, garganta y piel.
  • Cabello y piel secos
  • Daño a órganos incluyendo riñones y pulmones
  • Neumonía
  • Irritación de las membranas mucosas.
  • Acumulación de toxinas en órganos y tejidos, incluido el cerebro.
  • Ejes de pelo destruidos
  • Ingredientes carcinógenos
  • Daño en la piel
  • Urticaria y reacciones alérgicas.
  • Eczema
  • Rotura del cabello
  • Asfixia
  • Espinillas y otras impurezas de la piel.
  • Si se ingiere, el agotamiento de nutrientes vitales en el cuerpo

Fuente:

(link traducido automáticamente)

Efectos secundarios de Aerosol de cabello, Mousse, Gel y productos de estilo sintético

 

7. Mito: La exposición al sol fomenta la calvicie.

No es verdad. Las camas de bronceado tampoco tienen efecto.

Mi nota:

 

8. Mito: la carga de carbohidratos puede provocar la pérdida del cabello.

Los carbohidratos y la carne roja proporcionan nutrientes que son útiles para mantener una cabeza llena de cabello, dice Wilmar Bergfeld, dermatóloga de la Clínica Cleveland . Las investigaciones anteriores de Bergfeld sugieren que la deficiencia de hierro puede estar estrechamente relacionada con la pérdida del cabello. El tratamiento, como tomar suplementos de hierro, podría restaurar el crecimiento.

Mi Nota: ¡Coma todos los alimentos de forma natural y los nutrientes construirán NUEVAS CÉLULAS MADRE que incluyen células ciliadas que son compatibles con las células progenitoras que forman el cabello!

 

9. Myth: los hombres más sexualmente activos son los primeros en quedarse calvos.

Este es uno de los mitos más populares que Sadick escucha de los pacientes. Relájate, dice, no hay verdad en ello. La investigación también ha encontrado que los hombres calvos no tienen más testosterona que sus amigos más peludos.

Mi nota: ¡Jajajajaja!

(link traducido automáticamente)

10 cosas diarias aleatorias que hacen que tu cabello se caiga

Usted puede tener más que un mal día de cabello.

Pierdes alrededor de 50 a 100 pelos de tu cuero cabelludo todos los días. Todos los días, pierdes entre 50 y 100 cabellos de tu cuero cabelludo. No se preocupe, los nuevos pelos vuelven a crecer. Todo es parte del ciclo de vida programado de su cabello, que consta de tres fases:

  • la fase de crecimiento
  • la fase de desprendimiento
  • La fase de reposo.

Pero cuando la pérdida excesiva de cabello o el adelgazamiento del cuero cabelludo comienzan a ocurrir , es porque este ciclo se ha interrumpido o porque el folículo piloso ha sido destruido y reemplazado por tejido cicatricial . Como resultado, puede ocurrir un adelgazamiento gradual, líneas de retroceso, parches de calvicie y calvicie completa.

Pregunta: ¿Qué está causando la interrupción de estos ciclos y la destrucción de los folículos pilosos? Las toxinas?

La pérdida de cabello se atribuye a muchas causas diferentes, que van desde lo común a los no tan común. Afecta más a los hombres que a las mujeres, pero este último sigue siendo susceptible a ella.

Aquí hay 10 causas que pueden desencadenar la pérdida de cabello adversa en las mujeres.

 

1. Estrés extremo

De acuerdo con el dermatólogo Marc Glashofer, experimentar un evento altamente estresante como una lesión física o ansiedad severa puede causar un shock en el ciclo del cabello, empujando a más cabello a la fase de desprendimiento. Además, hay menos folículos pilosos disponibles para hacer crecer cabello nuevo durante la fase de crecimiento. Esto puede desencadenar el efluvio telógeno, un tipo de pérdida de cabello que ve hasta el 70% de los pelos del cuero cabelludo que se desprenden, generalmente en puñados. Se vuelve perceptible aproximadamente de dos a seis meses después de que ocurre el shock.

Afortunadamente, el cuerpo comienza a volver a la normalidad una vez que finaliza el estrés, lo que a su vez impulsará el ciclo de crecimiento de su cabello. Es importante nutrir su salud física y mental para que su ciclo de cabello pueda continuar sin problemas. Participar en programas de ejercicios regulares o aprender técnicas de relajación como la meditación son algunos de los pasos que puede tomar para mantener su melena.

Mi NOTA: ¡El estrés debilita el sistema de inmunidad que a su vez permite que las toxinas destruyan diferentes células en el cuerpo, incluidas las células ciliadas!

 

2. Hereditario

Si la pérdida de cabello se presenta en la familia, es probable que usted también sea propenso a ello.

MI NOTA: ¿Tienen las familias el mismo estilo de vida, comida y viven en las mismas áreas tóxicas?

La alopecia androgénica, o pérdida de cabello con patrón femenino (FPHL), causa adelgazamiento en todas las áreas del cuero cabelludo, incluida la ampliación de su separación. Esto conduce a un aumento de la caída del cabello difuso o a una reducción en el volumen del cabello, o ambos. Es la forma más común de pérdida de cabello, que afecta al 40% de las mujeres a los 50 años.

La Academia Americana de Dermatología dice que la FPHL es hereditaria, lo que significa que usted hereda los genes de cualquiera de los padres o de ambos. Sin embargo, hay múltiples genes que contribuyen a FPHL, genes que aún no se han establecido como causales. Los factores relacionados con las hormonas también juegan un papel importante, por lo que la FPHL también puede ocurrir después de la menopausia o el embarazo.

Minoxidil es el medicamento preferido para tratar la FPHL, ya que puede aplicarlo fácilmente en el cuero cabelludo seco.

 

3. Falta de nutrientes.

A veces, la pérdida de cabello se reduce a lo que comes, o más bien, a lo que no comes. Al igual que las células de nuestro cuerpo, el cabello prospera con una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. Sin estos nutrientes necesarios, tu cabello sentirá los efectos dañinos.

La falta de vitamina C, que ayuda en la síntesis del colágeno, una fibra estructural que los folículos pilosos necesitan para el crecimiento puede hacer que su cabello esté seco y quebradizo. La proteína potencia el crecimiento en las células capilares, pero su ausencia da como resultado un menor crecimiento de cabello nuevo. El hierro ayuda a los glóbulos rojos a transportar oxígeno; una vez que tus niveles de hierro están bajos, te vuelves anémico y tus células luchan por funcionar, causando que pierdas el cabello.

El zinc es importante para el crecimiento y la reparación de tejidos, además de mantener las glándulas de aceite alrededor de los folículos pilosos en buen estado de funcionamiento. Pero si su ingesta de zinc es baja, experimentará un crecimiento lento del cabello y la caspa además de la pérdida de cabello.

Para evitar que su cabello se “muera de hambre”, comience a comer alimentos que contengan estos nutrientes vitales. Las naranjas, mangos, coliflor y tomates contienen vitamina C, mientras que las proteínas se pueden encontrar en carnes, huevos, pescado, yogur y frijoles. Los cereales integrales y las verduras de hoja verde oscuro son excelentes para brindarle hierro, además de que necesitará alimentos ricos en zinc como nueces, garbanzos y batatas.

Mi nota: SÍ, la falta de Real Food causará deficiencias que afectarán la producción del cabello, así como muchas otras funciones del cuerpo.

 

4. Pérdida de peso y dietas de choque.

Una pérdida repentina o excesiva de peso puede provocar el adelgazamiento y la pérdida de cabello. Al igual que la pérdida de cabello inducida por el estrés, la pérdida drástica de peso puede ser un shock para el sistema, lo que puede desencadenar el efluvio telógeno.

El estrés de la dieta puede hacer que más vello de lo normal se caiga durante la fase de desprendimiento. Las deficiencias de vitaminas o minerales también son factores importantes. Por lo general, verá pérdida de cabello de tres a seis meses después de haber perdido peso y luego el ciclo del cabello comenzará a corregirse.

Para evitar la pérdida de cabello al perder peso, asegúrese de incorporar carnes, huevos, granos enteros, frutas y verduras en su dieta. Son ricos en proteínas, hierro, vitaminas A y C, y zinc, todos los cuales son componentes esenciales para el crecimiento del cabello.

 

5. Envejecimiento

Una vez que alcances los 40, puedes encontrar que tu cabello no está tan hinchado y lleno como solía ser. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos comienzan a perder la capacidad de renovar y regenerar células rápidamente. Esto resulta en el adelgazamiento del cabello, pérdida de cabello y canas.

La investigación también apunta a la menopausia como una causa de pérdida de cabello ya que el cuerpo sufre cambios hormonales durante este proceso. Una disminución en las hormonas como el estrógeno y la progesterona, que ayudan a crecer y retener el cabello, lleva a un crecimiento y adelgazamiento lentos. Esto provoca el aumento de la producción de andrógenos, un grupo de hormonas masculinas. Los andrógenos encogen los folículos pilosos, lo que resulta en la pérdida de cabello en la cabeza.

Comer una dieta equilibrada de proteínas magras, vitaminas y minerales es una forma de lidiar con el adelgazamiento del cabello. Si su cabello está en el lado seco, considere usar productos humectantes que contengan aceite de argán o aceite de avellana para nutrirlo.

Mi NOTA: ¡No creo que la edad haga esto como dicen!

 

6. el parto

Durante el embarazo, sus niveles de estrógeno aumentarán, lo que significa que sus pelos permanecerán en la fase de crecimiento. Así que no te sorprendas si tu cabello se ve y se siente más lleno.

Sin embargo, la pérdida de cabello ocurre aproximadamente tres meses después del parto. Esto se debe a que las hormonas están volviendo a sus niveles normales, lo que hace que el ciclo del cabello se reanude. No se asuste si su cabello comienza a caerse repentinamente de una sola vez: su cabello se recuperará en un lapso de seis a 12 meses a medida que sus folículos comiencen a rejuvenecerse.

Para reducir la pérdida de cabello después de su embarazo, complemente su dieta con frutas y verduras ricas en vitaminas B, C y E, y zinc para promover el crecimiento del cabello.

 

7. Sobre estilo

Con el tiempo, su cabello puede comenzar a caerse debido al estrés causado por el sobre estilo y los tratamientos para el cabello.

La alopecia de tracción, o pérdida gradual del cabello, es causada por los peinados que estiran el cabello. Las trenzas, las hileras, las colas de cerdo y los tejidos, así como los tratamientos con aceite caliente y los relajantes químicos, someten al cabello a un esfuerzo constante, lo que puede afectar a los folículos pilosos hasta el punto de que estos pelos nunca vuelvan a crecer.

Piense en desgastar su cabello, cambiar su peinado cada dos semanas (alternando entre el cabello suelto y las trenzas, por ejemplo) o evitar procesar químicamente su cabello si usa tejidos o trenzas.

Los masajes para el cuero cabelludo son excelentes para un nuevo crecimiento del cabello: el aceite de oliva, el aceite de ricino y el aceite de coco sin refinar hacen que los agentes de masaje sean fabulosos.

 

8. Medicamentos

Ciertos medicamentos pueden ser la razón por la que experimenta la pérdida del cabello. Son tóxicos para los folículos pilosos y el daño conduce a una interrupción en el ciclo del cabello.

Los anticoagulantes (anticoagulantes que ayudan a combatir los coágulos de sangre) son los medicamentos más comunes que inducen la pérdida de cabello y pueden desencadenar el efluvio telógeno. Los medicamentos para la presión arterial como los bloqueadores beta, los medicamentos para la gota como el alopurinol y las dosis excepcionalmente altas de vitamina A también pueden hacer que su cabello se caiga. Afortunadamente, este tipo de pérdida de cabello es temporal.

Hable con su médico para averiguar cuál de sus medicamentos podría estar causando la pérdida de su cabello. También hable con su médico sobre la posibilidad de que le receten un medicamento diferente, que reduzca su dosis actual o que recomiende un tratamiento viable que le ayude a minimizar su pérdida de cabello.

Mi NOTA: TODOS los medicamentos farmacéuticos son TÓXICOS!

 

9. Deporte de alta energía.

"Durante el ejercicio o el deporte de alta intensidad, los músculos consumen una gran cantidad de energía, drenando al resto del cuerpo de energía, incluido el cabello", dice el Dr. Adolf Klenk, un experto en cabello. "Esto hace que el cabello sufra y puede resultar en la pérdida del cabello".

Otros factores incluyen el uso de esteroides para mejorar su rendimiento físico y la falta de cuidado del cabello adecuado, como dejar que el sudor se acumule en su cabello durante días y días. Comer alimentos ricos en nutrientes proporcionará a su cuerpo los componentes que necesita para promover el crecimiento del cabello.

Además, los champús a base de cafeína que contienen taurina y micronutrientes especiales que incluyen biotina, zinc, magnesio y calcio también pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello.

MI NOTA: ¡NO creas en el ejercicio antinatural!

 

10. Tricotilomanía (tirar del pelo)

La tricotilomanía es un trastorno mental que hace que las personas se saquen el cabello del cuero cabelludo, las cejas u otras áreas del cuerpo de forma compulsiva. Ocurre con más frecuencia en las mujeres, y se estima que entre el 1 y el 2% de los adultos y adolescentes la padecen.

La extracción repetida de su cabello puede dañar sus folículos pilosos, dando como resultado parches de calvicie y casi pérdida permanente del cabello. También puede ser muy angustiante, ya que puede interferir con su funcionamiento social y laboral.

Aunque el tratamiento de la tricotilomanía es limitado, hay tipos de terapia disponibles. El entrenamiento para revertir el hábito le permite reconocer cuándo es probable que tire de su cabello y cómo sustituirlo por otros comportamientos, como apretar los puños para detener el impulso de tocar su cabello. Su médico también puede recomendar el uso de un antidepresivo como la clomipramina para ayudar a controlar los síntomas.

Este artículo fue publicado originalmente en www.womenshealthsa.co.za

(link traducido automáticamente)

La exposición a toxinas es uno de los muchos mecanismos etiológicos que pueden causar alopecia, en la alopecia de inicio y en los síntomas generalizados, como náuseas, vómitos, diarrea, fatiga, así como cambios en la piel y las uñas. Enero 5, 2018

 

Metales pesados ​​tóxicos y pérdida de cabello.

En un verdadero estilo de eventos de Erin Brockovich, los residentes de una ciudad costera en el estado de Tasmania en Australia han sufrido pérdida de cabello, dolores de cabeza, pérdida de peso y daños en los nervios porque han sido envenenados por el agua contaminada de la mina, una acusación impugnada por la mina .

Niveles tóxicos de metales pesados.

La mina polimetálica en la pequeña ciudad de Rosebery produce zinc, plomo, cobre , plata y oro, y los lugareños dicen que los metales pesados ​​se han filtrado en sus propiedades. Los niveles tóxicos de exposición a metales pesados ​​pueden causar problemas de salud importantes, como trastornos neuromusculares, enfermedad de Alzheimer y Parkinson, osteoporosis, esquizofrenia y accidentes cerebrovasculares. Adelgazamiento del cabello y la pérdida de cabello son signos comunes de envenenamiento.

Se sabe que la toxicidad del litio y el selenio causan Pérdida de cabello, Pero el plomo, el cadmio, el mercurio, el hierro , el aluminio, el Cobre y Otros Metales Pesados también pueden afectar el Crecimiento del Cabello . Las toxinas tienen un efecto negativo en las hormonas, despojan el cuerpo de los nutrientes y también pueden ser útiles el folículo piloso, lo que provoca un desprendimiento excesivo del cabello y un deterioro del crecimiento de este.

Los metales pesados ​​se acumulan en las articulaciones, los huesos, el hígado y otros órganos y glándulas, pero generalmente no aparecen en los análisis de sangre a menos que haya una intoxicación extrema. Sin embargo, el cabello y las uñas pueden ser indicativos de una exposición a metales pesados, y una exposición lenta y prolongada a los metales puede llevar a un adelgazamiento del cabello , especialmente si existe una predisposición genética a la pérdida hereditaria del cabello: calvicie de patrón masculino y, en las mujeres, mujeres. patrón de pérdida de cabello .

Cuando la pérdida del cabello se produce como resultado de una intoxicación por metales pesados, es probable que el desprendimiento del mar temporal. La condición de pérdida de cabello que provoca el adelgazamiento difuso , también conocido como efluvio telógeno crónico. Esto siempre es un mínimo de seis meses, una vez que se haya resuelto la causa y se haya eliminado cualquier desencadenante, se pueda aclarar de forma natural. El tratamiento del efluvio telógeno crónico también se puede usar para acelerar el rebrote en muchos casos.

Cuando se sospecha una intoxicación por metales pesados, es importante comenzar con el tratamiento médico lo antes posible, antes de tratar cualquier pérdida de cabello resultante. El tratamiento para la mayoría de las intoxicaciones por los metales pesados ​​es la terapia de quelación, que se administra por vía oral, intramuscular o intravenosa, pero no puede ser revertir ningún daño neurológico ya que, solo puede prevenir los efectos adicionales de la intoxicación.

Los residentes buscan la compensación

Muchos de los 1500 residentes de la ciudad ahora buscan una compensación de la mina que generó una ganancia de $ 73 millones en 2008, a pesar de la crisis financiera mundial.

Peter Long, del bufete de abogados Slater y Gordon, que sin duda alguna están siendo envenenados.

"No hay absolutamente ninguna duda de que estas personas están sufriendo envenenamiento por metales pesados; La fuerte conclusión es que proviene de la mina, pero eso requerirá más investigación ”, dijo Long.

Los propietarios de la mina probarán la ciudad en busca de evidencia de metales pesados ​​en el medio ambiente, pero el gerente general John Lamb dice que en esta etapa no hay pruebas de que la mina sea responsable de los envenenamientos.

“Eso involucrará pruebas en más de 100 sitios, tomarán muestras de suelo, tomarán polvo de las cavidades del techo y también el agua que pueda haber en patios. Y luego se somete a un análisis de laboratorio para un conjunto de 10 tóxicos metálicos ”, dijo Lamb.

"Siempre me preocupa escuchar que la gente en la ciudad cree que está enferma y cree que podría estar enferma para vivir en esa ciudad [pero] el hecho es que no creo que sea obvio en este punto. Punto". (link traducido automáticamente)

Alopecia y agentes tóxicos asociados: una revisión sistemática - Texto completo ...

La gente también pregunta

    • ¿Qué tipo de veneno hace que tu cabello se caiga?
    • ¿El envenenamiento por plomo puede llevar a la caída del cabello?
    • ¿Puede el mercurio causar la caída del cabello?
    • ¿Puede la pintura causar la caída del cabello?
  • Alopecia y agentes tóxicos asociados: una revisión sistemática - Texto completo ...

(link traducido automáticamente)

5 de enero de 2018: la exposición a toxinas es uno de los muchos mecanismos etiológicos que pueden causar alopecia , particularmente en la alopecia de inicio se asocia a los generalizados, como náuseas, vómitos, diarrea, fatiga, así como cambios en la piel y las uñas.

  • · Alopecia y agentes tóxicos asociados: A ... - Karger Publishers

(link traducido automáticamente)

5 de enero de 2018: Esta crítica define la alopecia de Como La Perdida de cabello de cualquier parte del cuero cabelludo, la cara o el Cuerpo, Incluida la madarosis ( Pérdida de las cejas o las pestañas). Hay varios compuestos que tienen alopecia causante cuando se toman niveles tóxicos , ya sea accidental o intencionalmente.

  • · Efectos tóxicos de los metales del ambiente sobre el crecimiento del cabello y ... - NCBI

(link traducido automáticamente)

J Cutan Pathol. Agosto de 1979; 6 (4): 237-42. Efectos tóxicos de los metales del ambiente sobre el crecimiento y la estructura del cabello . Pierard GE. Alopecia difusa relacionada con ...

  • ¿Toxinas en fumar causando pérdida de cabello?

(link traducido automáticamente)

  • · Metales pesados ​​tóxicos y pérdida de cabello - El Centro Belgravia

(link traducido automáticamente)

Los estados de una ciudad costera en el estado de Tasmania, en Australia, han sido la pérdida de cabello , dolores de cabeza, pérdida de peso y daños en los nervios porque ...

  • · Toxicidad por metales pesados: pérdida de cabello y problemas de salud - Sandra Bloom

(link traducido automáticamente)

Hay Muchas Causas de Pérdida de cabello y los Metales Pesados Tóxicos hijo solo una de las Listas Largas Que causan Una gran Cantidad de Problemas de Salud. Los metales pesados ​​son extremadamente tóxicos ...

  • · Pérdida del cabello: evidencia de envenenamiento por talio.

(link traducido automáticamente)

4 de junio de 2018: el examen físico reveló alopecia difusa del cuero cabelludo. El Diagnóstico definitivo de envenenamiento por talio se CONFIRMO con la base en Sangre Alta Y ...

  • · Venenos que hacen que el cabello se caiga | LIVESTRONG.COM

(link traducido automáticamente)

12 de febrero de 2010 - La Pérdida de cabello o alopecia Puede Ser ONU efecto secundario de Químicos Tóxicos y Metales. La pérdida de cabello no suele ocurrir con la intoxicación aguda , que puede ser ...

  • · Envenenamiento y pérdida de cabello - Experto en pérdida de cabello

(link traducido automáticamente)

2 de octubre de 2018: el envenenamiento puede ocurrir sorprendentemente fácilmente en el mundo moderno y la pérdida de cabello es a menudo un síntoma temprano. Es importante tomarlo en serio y ...

  • · Cobre y pérdida de cabello - Tratamientos efectivos | Consejos para el cabello saludable viviscal

(link traducido automáticamente)

6 de julio de 2017: vea las formas más efectivas de superar la pérdida de cabello relacionado con el cobre . ... Las cefaleas frontales también son un efecto secundario común de la toxicidad del cobre , también ...

  • · El papel del arsénico en las enfermedades de la piel, la caída del cabello y la inflamación: un ...

https://www.omicsonline.org/.../the-role-of-arsenic-on-skin-diseases-hair- fall-and-infla ...

Duración: - La intoxicación por arsénico causó pérdida de cabello , [47] ... Se mejoró la toxicidad hematológica al aumentar el HCT, el MCV y el MCH, pero disminuyendo el MCHC, ...

Se cree que es un trastorno autoinmune , en el cual los folículos pilosos se dañan por un sistema inmunitario equivocado. Sin embargo, la pérdida de cabello a veces es permanente. 28 de marzo de 2018

(link traducido automáticamente)

  • · Causas, tratamiento y síntomas de la alopecia areata - MedicineNet

(link traducido automáticamente)


La gente también pregunta

  • ¿Qué enfermedad autoinmune puede causar la caída del cabello?
  • ¿Es la calvicie de patrón masculino autoinmune?
  • ¿Qué trastorno autoinmune en el sistema digestivo?
  • ¿Las enfermedades autoinmunes desaparecen?
  • · Enfermedades autoinmunes y su vínculo con la pérdida del cabello - Wimpole Clinic

(link traducido automáticamente)

Las enfermedades autoinmunes pueden tener un efecto en el cuerpo, no solo problemas sistémicos sino también la pérdida de cabello . Aquí hay un vistazo a un autoinmune ...

  • · Enfermedad autoinmune y caída del cabello. - NCBI

(link traducido automáticamente)

28 de marzo de 2018: se crea que es un trastorno autoinmune , en el cual los folículos pilosos se dañan por un sistema inmunitario equivocado. Sin embargo, la pérdida de cabello a veces es permanente.

  • · Enfermedad autoinmune: 10 signos de que puedes tener una - micuerpoverde

https://www.mindbodygreen.com/.../10-signs-you-have-an-autoimmune- disease-how -...

  • · 3 enfermedades autoinmunes que pueden causar la pérdida del cabello

www.wigsandhairsolutions.com/.../hair-loss.../3-autoimmune-diseases-that-can-cause- ..

14 de junio de 2017 - Alopecia Areata. Esta enfermedad autoinmune se produce cuando el sistema inmunológico del cuerpo altera los folículos pilosos. ... La alopecia se refiere al 2 por ciento de la población de los Estados Unidos, aunque se observa con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes.

  • · Enfermedades autoinmunes que causan la pérdida del cabello | LIVESTRONG.COM

https://www.livestrong.com ›Enfermedades y condiciones

12 de junio de 2010: la alopecia areata describe una enfermedad autoinmune causada por el sistema inmunológico del cuerpo que ataca los folículos pilosos. Cuando los glóbulos blancos ...

  • · Las células inmunitarias defectuosas pueden causar la calvicie de patrón masculino.

https://www.belgraviacentre.com ›Blog› Alopecia

  • · Pérdida de cabello relacionada con la autoinmunidad: Headcovers Unlimited

https://www.headcovers.com/resources/hair-loss/autoimmune-hair-loss/

Las enfermedades autoinmunes que aparecen más que las mujeres que incluyen la enfermedad de Hashimoto , el lupus, el síndrome de Sjogren, la enfermedad de Graves , la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide. Si bien hay más de 80 afecciones clasificadas como trastornos autoinmunes , algunas pueden causar la pérdida del cabello .

  • · Nueva esperanza para la salud relacionada con la autoinmunidad sugerida por Stanford ...

scopeblog.stanford.edu /.../ new-hope-for-autoimmune-related-calvness-Suggest-by-s ...

22 de septiembre de 2016: me enteré de que el niño tenía alopecia areata, trastorno autoinmune que causa la caída del cabello cuando las células inmunitarias atacan los folículos pilosos.

  • · Los investigadores desentrañan la causa de la pérdida de cabello en personas autoinmunes comunes

https://www.smh.com.au ›Tecnología› Ciencia

18 de agosto de 2014: investigadores médicos han identificado la célula inmunitaria responsable de la desfiguración de la pérdida de cabello en personas con una enfermedad autoinmune común , ...

Pregunta: ¿Cuánto más se necesita decir sobre la relación entre la pérdida del cabello y las TOXINAS? ¡Discutiremos este tema en nuestra transmisión de G2Voz!

Sintonizar Este domingo, 21 de octubre a las 10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Compartir artículo:
Go to Top