Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

G2Voice # 111: ¡La respuesta del obispo Mark Grenon a las acusaciones de ABC! (10-24-2018)

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

Transmisión G2Voice # 111: ¡La respuesta del obispo Mark Grenon a las acusaciones de ABC!

Domingo, 28 de octubre de 2018.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

 

Transmisión de la semana pasada

Transmisión G2Voice # 110-  Su calvicie: ¿Hereditaria, toxicidad, autoinmune?

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=ElHy5TjLyX8&t=5536s (subtitulado al español)

 

 "Imagine Un mundo sin MAL-ESTAR", por Mark S. Grenon

¡¡¡¡¡ AHORA DISPONIBLE EN ESPAÑOL !!!!!

¡AHORA estamos ofreciendo una copia parcial gratuita del libro electrónico para que TODOS lo lean en inglés y español!

Descarga gratis, las primeras 28 páginas de “Imagine, un mundo sin MAL-ESTAR” de Mark S. Grenon

Haga clic debajo

Inglés: https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

Español: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

 

Book Cover 10 11 18 FINAL ESP

 

El libro completo de 309 páginas, “Imagine un mundo sin MAL-ESTAR de Mark S. Grenon (el 100% de las ganancias de este libro se destina directamente a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación”.

  • Completamente impreso directamente desde la pagina de la Iglesia G2, vaya a: www.g2churchbooks.org o escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Libro de inglés completo y libro electrónico

 

Libro : https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Paperback-p100738263

Libro electrónico: https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Ebook-p100738256

 

Libro completo en español y libro electrónico

 

Libro: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-Libro-de-Bolsillo-p119513187

Libro electrónico: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-p119301424

Libro electrónico en portugués: https://g2churchbooks.org/Um-Mundo-Sem-Doenc%CC%A7as-E%CC%81-Possi%CC%81vel-Terminado-Ebook-p101277898

 

Nota: cuando se vende en Amazon, la Iglesia G2 solo recibe el 50% PERO se envía a todo el mundo. Entonces, hay algunos beneficios de esa opción. Es por eso que lo tenemos en Amazon.

Edición en inglés

- $ 35.00 US

Edición en español ya disponible!

 

Edición en portugués

 

Versão impressa SOMENTE: https://amzn.to/2pVxsv5

Que el Señor use este libro para ayudar a crear, "¡Un mundo sin mal-estar!"

Gracias por tu parte,

Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales

  • Gangrena  

Español: Amigos. Soy de Bolivia. Permítame mostrarles esto. Le iban a cortar los dos pies. pero llegué a tiempo y le di el MMS. Tres gotas activadas tres veces al día y lavados de pie también la última foto es de hoy. Tres meses y unos días después y sanó por completo. Gracias a Dios.

1st foto

2nd foto3rd photo

4th photo

5th photo6th

 

  • "Un producto excelente. - La erupción cutánea desapareció. Las alergias han disminuido. Duermo mejor. Siento que mis dientes se han limpiado profesionalmente. No hay necesidad de usar desodorante. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su salud, no solo tomando MMS, pero cambiando su estilo de vida. ¡Es una solución increíble! "
  • Muchas gracias, Todah Rabah, como decimos en hebreo. 10/03/2018

Siempre es una entrega rápida, y todos los que presentan sus productos están experimentando avances de limpieza curativa gracias por continuar produciendo y distribuyendo estos productos naturales.

  • Realmente aprecio el manual de HRG ... incluso si es un costo adicional. ¡Muy bien distribuido! ¡Una GRAN referencia! No sé cómo alguien podría operar sin él. En cuanto a los sacramentos ... Estoy solo en el Día 1 del Protocolo 1000, pero hasta ahora todo va bien. No he tenido un momento de náuseas o efectos adversos. No hay problemas con el sabor. He tenido Parkinson durante los últimos 13 años y tengo muchas esperanzas de los beneficios de los sacramentos. Ya he reducido mis medicamentos en un 20% y en 2 casos en un 40% sin ningún "shock de drogas" ... que estoy supervisando de cerca. Estoy ansioso por dejar mis medicamentos por completo, pero estoy siguiendo los consejos dados para proceder lentamente según lo indicado.
  • Dientes 28/09/2018

Tomándolo para dientes y encías, sangrado de las encías, usando el protocolo de 5 gotas, durante 10 días, sin sangrado.

  • Este es un producto maravilloso que funciona 26/09/2018

Tengo un tumor canceroso grande en mi cuello del tamaño de una bola de softball. Después de dos semanas de usar MMS y seguir cuidadosamente el Protocolo, la masa es menos de la mitad del tamaño que tuvo. Tengo varios tumores en el cuello, las amígdalas y la boca, pero este es el primer ejemplo.

  • ¡¡¡Buen producto!!! 20/09/2018

Mi esposa lo tomó por una semana y problemas en la mano desaparecieron y nunca regresaron. Lo he estado tomando también, y puedo caminar mejor mis rodillas no duelen más. ¡Soy un pastor y considero que este producto es una bendición del Señor!

Anónimo

  • ¡GRACIAS A JESUCRISTO DE NAZARET POR MMS! 20/09/2018

MMS es natural. DADO DE DIOS. Me presentaron por primera vez al regresar a casa, desesperadamente enfermo de Etiopía. Conociendo mi cuerpo, ¡estaría por lo menos 6 semanas para COMENZAR a ponerme bien! El día siguiente fui 95-98% mejor. Nunca miré hacia atrás. Han pasado 3 años. ¡CUANDO “comience” A ENFERMARSE, uso MMS! UTILIZADO CORRECTAMENTE, TRABAJA !!! Y para MUCHAS OTRAS COSAS. MMS ES # UNO ¡Gracias, JESÚS!

Jeanie Murray

  • Leslie Chang

Tengo pérdida de cabello y me estoy volviendo gris, comencé a usar MMS para el cáncer y uno de los beneficios secundarios es que mi color de cabello está volviendo, aun esperando el crecimiento del cabello. Gran espectáculo gracias a Dios los bendiga

  • "Renee B: comencé a usar MMS y Activador hace 11 días. Hasta ahora, bien. Definitivamente estoy desintoxicándome, así que he estado tomando lentitud".

Proverbios Salud por el obispo Mark S. Grenon

Él es un tonto que ...

  • " Es un tonto que cree que al convertirse en un médico curará a las personas de cualquier enfermedad"
  • " Es un tonto que cree en cualquier mensaje de" salud "de una corporación farmacéutica"
  • " Es un tonto que permite que su precioso hijo, un regalo de Dios, sea inyectado con venenos"
  • "Es un tonto que confía la preciosa salud que Dios le ha dado a un sistema NO centrado en la salud, sino en el dinero y en el mantenimiento de enfermedades al envenenar el cuerpo de varias maneras"
  • "Es un tonto que cree en cualquier médico que de por sí son tontos, permitir que les laven el cerebro, con la investigación no científica de las Gran Farmacéutica ".
  • "Es un tonto que le pregunta a su médico cualquier pregunta relacionada con la salud o la nutrición"

 

¡La respuesta del obispo Mark Grenon a las acusaciones de ABC!

 

La Iglesia de Génesis II investiga el bajo mundo de las noticias de testigos oculares de ABC y su reportera "investigativa" Lisa Bartley

            Recientemente, en nuestro seminario de la Iglesia Génesis II en California, uno de los empleados de ABC News fue a la clandestinidad, asistió y registró lo que enseñamos en nuestros seminarios. Lisa Bartley fue la periodista encubierta. Ella también salió a almorzar con nosotros, como hacen muchos estudiantes. Hablamos abiertamente de muchas cosas porque no tenemos nada que ocultar. Estamos abiertos con todos. Cuando llegamos al lugar del seminario, nos encontramos con cámaras y un reportero de ABC7 Los Angeles. Lisa estaba hablando por teléfono diciéndoles que veníamos mientras caminábamos de regreso al hotel. El periodista me preguntó si me tomaría unos minutos y les dije mientras les contaba a todos los medios principales que estaba ocupado en el seminario. También le dije que le dimos entrevistas a CNN, BBC, Sky News y otros, y ninguno de ellos informó de lo que dije, así que perdimos el tiempo. Él fue persistente en averiguar si curamos el cáncer de mama. Finalmente le dije que por los Sacramentos de la Iglesia de Génesis II hemos tratado, curado y sanado el cáncer de mama. Estaba horrorizado de que yo dijera esas palabras prohibidas "curar, sanar o tratar". Prohibido por la FDA, tal vez el sistema de justicia de los Estados Unidos, ¡pero no una Iglesia! Tal vez la AMA no pueda decir eso porque no están configurados para "curar" nada, sino que solo tratan los síntomas. Le dije que podía ver por sí mismo los testimonios de muchas enfermedades "curadas" con los sacramentos de la Iglesia Génesis II. Personas de todo el mundo están siendo "restauradas a la salud" con los protocolos de nuestra Iglesia. ABC publicó un artículo y una cobertura de dos noches de la llamada "investigación" sobre el "bajo mundo no ortodoxo" de la Iglesia Génesis II. Aquí está lo que se emitió.

Primera noche en ABC7 Los Ángeles:

https://www.dropbox.com/sh/iadmlzuiske525p/AACmvXiiDfZ7DSFaBcVIIp1da?dl=0&preview=MMS+ABC+1+small.mp4 

segunda  noche:

https://www.dropbox.com/sh/iadmlzuiske525p/AACmvXiiDfZ7DSFaBcVIIp1da?dl= 0 artículo escrito: http://abc7.com/news/abc7-investigates-unorthodox-underworld-of-genesis-ii-church/1225161/

Sabíamos que ella estaba allí y le permitimos que se quedara y escuchara. Queríamos que ella viera lo que estamos enseñando y que entendiera lo que estamos haciendo. No estamos ocultando nada de lo que hacemos. Todo está a la vista. Puedes ver lo que hacemos en internet. ¡De los libros de Jim, nuestros cursos en línea de la Iglesia G2 y testimonios en video grabados de todo el mundo! Publicamos dónde estamos y dónde estaremos a continuación. No tenemos que escondernos y no nos esconderemos de la verdad. El problema es que la gente escucha los principales medios de comunicación y no tenemos la plataforma pública ni las finanzas que las personas que controlan el mundo tienen disponibles, ¡pero estamos recibiendo las noticias!

El documental de la Iglesia Génesis II  / MMS "Quantum Leap", así como el rápido crecimiento de la Iglesia Génesis II en todo el mundo están asustando a los "poderes que están" y queriendo silenciarnos. ¡Haga clic en el banco, donde estábamos utilizando para que la gente compre los más de 20 videos sobre cómo “restaurar la salud” se ha cerrado! Sabemos que se les dijo que hicieran eso, y esto se corregirá pronto y, honestamente, será MUCHO mejor debido al cambio. El documental GRATUITO todavía se puede ver en: www.QuantumLeap.is y en español, los subtítulos en inglés para discapacitados auditivos, francés, portugués, holandés e italiano están casi listos. Estamos trabajando en más idiomas también. ¡Esta vez no se apagará! ¡Todavía hemos tenido más de 50,000 vistas de la película en 1 mes! Esta película y lo que la Iglesia de Génesis II está haciendo en todo el mundo está afectando los resultados de aquellos que se benefician de las personas que están enfermas y se mantienen enfermas. ¡Las personas de este mundo se están dando cuenta de la verdad sobre cómo se destruye nuestra salud en todo el mundo y quieren recuperar su salud! Recientemente, los médicos que han mencionado las vacunas causan autismo y están utilizando medios alternativos para "restaurar la salud" de estos niños heridos por vacunas que se han encontrado cometiendo suicidio. ¿Coincidencia? ¿Conspiración? Hemos sido calumniados en ABC News 7 en Los Ángeles por este llamado reportero "investigativo". Ella no hizo su "diligencia debida" al informar toda la verdad, ¡pero se enfocó en un hombre que dice que su esposa murió por tomar 2 gotas de MMS! Nadie muere por tomar dos gotas de MMS en un vaso de agua. Entonces, la razón tiene que ser que otra cosa la haya matado. Incluso los resultados de la autopsia no fueron concluyentes, pero ABC hace que parezca que MMS la mató. Eso no es un buen reportaje investigativo. Sus supuestos expertos ni siquiera saben la diferencia entre cloro blanqueador, clorito de sodio o dióxido de cloro. ¡No le dicen a la gente de este mundo que los gobiernos de todo el mundo usan clorito de sodio y dióxido de cloro a diario en muchas aplicaciones en nuestro suministro de alimentos! ¿Por qué? Bueno, la respuesta es obvia. Los gobiernos son pagados por las personas que quieren "aprobación" y nosotros no pagamos porque tenemos el derecho de usar lo que queramos para limpiar nuestros templos, nuestros cuerpos.

A continuación hay un enlace a mi respuesta a Lisa y ABC7 que se usará como respuesta a cualquier otra agencia de noticias que se comunique conmigo. Washington Post acaba de escribir, RCN y Caracol en Colombia quieren hablar con nosotros y en una estación de noticias en Canadá, CBC acaba de hacer un segmento sobre la Iglesia de Génesis II. No desperdiciaré más tiempo y energía en estas llamadas agencias de noticias de investigación que no compartirán la verdad de lo que realmente estamos haciendo, porque los propietarios del 95% de estos medios principales, los productos farmacéuticos, los pagos ¡Las agencias gubernamentales como la FDA e incluso el llamado Departamento de Justicia de los EE. UU., así como los principales bancos de este mundo, hacen dinero con estas horribles prácticas tóxicas que se cometen contra personas inocentes de este mundo! Por mi parte, estoy cansado de eso y muchas de las personas que asisten a nuestros seminarios y son miembros de la Iglesia de Génesis II sienten lo mismo. Necesitamos enfrentarnos a estas fuerzas malvadas que están contra nosotros. No se trata de una reportera llamada Lisa para ABC o incluso ABC. Es mucho más grande y más grande que ellos. Escribí una respuesta al informe de Lisa. Puede hacer clic en el enlace de abajo para leerlo. Les diré que era sarcástico y que no importaba quién está realmente detrás de ABC y dónde están los problemas. No tienes que estar de acuerdo con todo lo que dije, pero por favor léelo de todos modos. Creo que aprenderás cosas que quizás nunca hayas oído antes. Haga su propia investigación para demostrar lo que es cierto para usted. ¡Toman citas fuera de contexto como les dije en el seminario, "podemos vender cualquier cosa", "iniciar una Iglesia" y "decirles que Jesús te sana mientras bebes los sacramentos"! Estaba hablando de que las personas se conviertan en ministros de salud y pueden comenzar una iglesia para capacitar a otros y usamos la palabra "Donación", pero en realidad, podemos vender cualquier cosa como iglesia. Y cuando mencioné beber la Santa Cena de la que hablaba, no podemos dejar de tomar la Santa Cena y la gente puede decir que Jesús nos cura como lo hacen esos evangelistas de televisión, ¡¡pero esto realmente cura! Por lo tanto, son expertos en hacer que las cosas se vean diferentes de lo que son. Personalmente, ni siquiera me importa si toman todo eso fuera de contexto porque es cierto. Además, cubrí el otro lado de las llamadas investigaciones que hizo Lisa y le mostré a ella y, con suerte, a muchos otros lo que estamos haciendo y lo que ella y ABC deben investigar si son una verdadera organización de noticias interesadas en la verdad.

NOTA: Esta respuesta a Lisa y ABC es mi respuesta y no una declaración "oficial" de lo que cree la Iglesia de Génesis II. Una persona no tiene que creer, como yo, lo que sucede detrás de la escena en nuestro mundo para ser parte de nuestra Iglesia. Lo que creemos en nuestra Iglesia es nuestro credo de la Iglesia y los protocolos sacramentales de la Iglesia para "restaurar la salud". Quiero que todos lean lo que les dije a Lisa y ABC. Usaré esta respuesta para otras agencias de noticias que me piden una entrevista.

Aquí está mi respuesta a Lisa Bartley de ABC7 Los Angeles: https://www.youtube.com/watch?v=pO1GqlaBCnA&t=4s

Como puede ver, mencionamos un aspecto diferente del problema que no pueden y no cubrirán. Los únicos lugares donde hemos visto salir nuestra historia son los medios alternativos, e incluso muchos de ellos tienen miedo de cubrir lo que hacemos como Iglesia. Ahora es el momento de hacer frente a este mal que está destruyendo nuestro mundo. Este versículo bíblico lo resume acerca de con quién estamos realmente luchando. “Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en los lugares altos”, Efesios 6:12 Biblia King James. Ya sea que creas o no la Biblia, aquellos que están bien leídos en la historia y tienen los ojos abiertos, saben que esto es verdad a lo largo de la historia.

Quisiéramos que todos puedan escribirle a Lisa en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Y dile lo que piensas e incluye tu testimonio personal si lo deseas. La pobre chica es demasiado malvada o demasiado ingenua para pensar que hizo una investigación justa.

Este segmento se realizó en Canadá: https://www.youtube.com/watch?v=GpkxfPkmbUU&feature=youtu.be

 

Aquí está la carta que le escribí a Lisa Bartley, una reportera de ABC que estuvo encubierta en uno de nuestros seminarios de la Iglesia G2 en California.

 

Respuestas a un investigador FALSO y ABC

 

querida Lisa

( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) 4 de marzo de 2016

            

            El título de su artículo, "Eyewitness News investiga el bajo mundo no ortodoxo de la Iglesia Génesis II", ( http://abc7.com/news/abc7-investigates-unorthodox-underworld-of-genesis-ii-church/1225161/ ) , y los videos que se emitieron en ABC7 la primera noche en ABC7 en Los Ángeles:

https://www.dropbox.com/sh/iadmlzuiske525p/AACmvXiiDfZ7DSFaBcVIIp1da?dl=0&preview=MMS+ABC+1+small.mp4 segunda noche: https://www.dropbox.com/sh/iadmlzuiske525p/AACmvXiiDfZ7DSFaBcVIIp1da?dl= 0  no son consistentes con el uso de la palabra "investiga". Usted no es y tampoco lo es la empresa en la que trabaja haciendo una "investigación veraz". Si estaba haciendo eso y no representaba otra agenda para los propietarios de ABC o debería decir Walt Disney Company, que es uno de los principales medios de propiedad del Grupo Vanguard, que es propiedad de Rothschild, los que realmente llaman la atención en su empresa ! ¡Puedo seguir y mostrar todas las conexiones del 95% de los medios de comunicación del mundo que pertenecen a un puñado de familias malvadas! Todos ustedes son títeres que solo informan lo que sus dueños le dicen. Entonces, tal vez es por eso que no tienes mucha verdad en tus investigaciones. Eres como un detective de Mickey Mouse, ¿eh? Sé que realmente no puedes reportar la verdad, así que esto no es una sorpresa para mí. He tenido entrevistas con CNN, Sky News, BBC, etc. Nunca informan los hechos que les mostramos porque sus dueños corporativos no los dejaron. Usted y ABC son todos pequeños y diminutos títeres insignificantes de los "verdaderos" dueños de estas compañías y del mundo, y les compadezco. Un día, y creo que muy pronto, usted y todo el mal que su compañía representa en ABC serán juzgados por la gente de este mundo y, en última instancia, ¡por Dios mismo! Él se reirá de ti según Proverbios 1:26. El gigante Gulliver, es decir, la mayoría del mundo, se está despertando y usted y quién lo posee, siendo los malvados liliputienses, será conocido como mentiroso, engañador y la causa de la mayoría de los problemas del mundo. Todos los "medios de comunicación principales" se verán por lo que son, un monopolio de unas pocas familias malvadas, y se disolverán y los principales jugadores serán rechazados por las personas que mantuvieron en la oscuridad. Será algo así como lo que sucedió cuando la gente se despertó después de la "Edad Oscura". Las edades oscuras fueron un período de tiempo de alrededor de 1.000 años en que el mundo se mantuvo en la oscuridad debido a la represión del conocimiento y la destrucción de libros. Incluso la Biblia enseña que: “Mi pueblo se destruye por falta de conocimiento: porque rechazaste el conocimiento, también te rechazaré a ti, Oseas 4: 6

Cuando se realiza una "investigación real" es imparcial y se ve a ambos lados de manera uniforme. No hiciste ninguno de los dos. Según tu propia admisión, dijiste que la autopsia de Sylvia no era concluyente, sin embargo, tratas su muerte como la causa de MMS. ¡MENTIRA! Investigado? ¡Mierda! Solo una pregunta "investigativa". ¿Estuvo su marido dispuesto a hacer $$$$$ por su muerte? ¿Estaba en deuda? ¿Estaban haciendo cocaína? Haces ese tipo de preguntas cuando investigas, no importa cuán "difíciles" parezcan. Lamento la pérdida de este hombre, pero beber 2 gotas de Mms en el agua NO matará a nadie, ni siquiera a una rata. Los estudios demuestran eso. Al escuchar al hombre que perdió a su esposa explicar su muerte, parece que tenía un aneurisma en su cerebro. ¿Por qué el cerebro no fue autopsiado? Pero, no tú, ABC o cualquiera de los llamados medios de comunicación principales, propiedad de un puñado de familias en este mundo, mostrarán la verdad.

El dióxido de cloro, que es lo que se produce al mezclar el clorito de sodio (MMS) con un ácido de calidad alimentaria, se ha utilizado durante al menos 100 años. El hecho es que hay muchos, muchos estudios que agencias gubernamentales, corporaciones farmacéuticas e incluso laboratorios independientes que “venden” el dióxido de cloro aprobado por la FDA, lo que demuestra que es seguro. Tú haces la investigación. Eres un periodista de investigación. A ver si estoy mintiendo como tus dueños. Se pone en nuestros suministros de agua y se nos dice que bebamos el agua. ¿No es eso lo que hacemos? Las carnes se rocían con dióxido de cloro mientras se envasan, las latas se limpian con ellas antes de llenarlas y sellarlas con todo tipo de frutas y verduras. Las frutas y verduras se rocían con él antes de ser lanzadas al público y no es necesario lavarlas una sola vez. Además de eso, los hospitales lo usan para limpiar sin lavarlo. El gobierno de los EE. UU. Utilizó dióxido de cloro para limpiar el ántrax. El moho negro encontrado en las casas después de la crisis del huracán Katrina, fue destruido con dióxido de cloro. El ejército de EE. UU. De Natick Labs se está asociando con una subsidiaria de Johnson y Johnson para utilizar el dióxido de cloro en aplicaciones para humanos. Hay lavados de boca y pastas dentales aprobados por la FDA. El dióxido de cloro está aprobado para tratar la ELA. La OMS y sus socios ahora están usando dióxido de cloro para limpiar áreas donde el ébola se encuentra en África occidental. Para mí, eres lo mismo que Wikipedia cuando se trata de la verdad. Tuvimos a alguien que estaba investigando la "verdad" acerca de MMS y en una hora o dos lo eliminaron. Wikipedia está tratando de ocultar la verdad porque sus "dueños" no permitirán que el mundo sepa lo que sabemos que es verdad. Es malo para los negocios. Los que utilizaron el dióxido de cloro aprobado por la FDA pagaron por esa aprobación que tampoco podemos y no podríamos usar como sacramento de la Iglesia. Creamos nuestros propios sitios para la verdad. Uno de ellos es mmswiki.is . ¿Mencionaste eso en tu “investigación”? Esta carta se está difundiendo en todo el mundo y quizás las personas sean lo suficientemente sabias como para "investigar" lo que decimos que es verdad o no.

Los veo informando que MMS ha afirmado curar la malaria. ¿Le mostró al mundo el estudio que se realizó antes y después de los análisis de sangre en Uganda? ¡154 personas sanaron en un día! ¡No puedes demostrarlo porque tus "dueños" no te lo permiten! Aquí está. ¡Pon esto en ABC7! https://www.youtube.com/watch?v=FrwZN1cPfX8 ¡No se permitirá, Lisa! Las "órdenes" vinieron de los altos ejecutivos de la Cruz Roja para decir que nunca sucedió. Por qué lisa, Ellos son los mismos que tú. ¡Se vendieron a los medios corporativos de bloqueo, stock y barril! ¡La malaria es el asesino número 1 en este mundo y se cura el 100% del tiempo con dióxido de cloro! ¡Qué vergüenza por no haber investigado esto! No se le permitiría hacerlo si quisiera porque hay mucho dinero en juego en la malaria. Las mismas personas que poseen los medios de comunicación son dueños de los gobiernos del mundo y quieren usar estas enfermedades para "robar" los recursos naturales de estas naciones pobres. De hecho, los amigos de su compañía, Ted Turner, Bill Gates y Henry Kissinger, quieren que la población del mundo sea de solo 1 billón o menos, en realidad quieren que todas estas personas mueran de todos modos.

¿Por qué no cubrió a las muchas personas curadas y sus familias que se encuentran en nuestros sitios web y otros si está "investigando"? Puede encontrarlos en nuestro canal de YouTube, "MMSTestimonials" o en nuestro sitio web, mmstestimonials.is e incluso en nuestro sitio principal de la Iglesia, genesis2church.is. Tus dueños te dicen que no? ¿O simplemente no te importa o realmente no crees lo que te han dicho que creas? Estas personas en estos testimonios en video no son actores e incluso donaron dinero para venir a aprender y contarnos lo que les sucedió a ellos, a sus familiares y amigos. ¿Por qué alguien haría eso a menos que esté entusiasmado con lo que está viendo? La gente curada! No hay dinero en una cura para las compañías que ganan dinero de las enfermedades y usted sabe tan bien que su compañía ABC es propiedad de esas personas. ¿Conspiración? Yo creo que no. Lee lisa La verdad está ahí fuera. Investiga. Puede ver el documental MMS / Genesis II Church en QuantumLeap.is gratis para ver más testimonios.

Su título también decía: "Bajo mundo no ortodoxo de la Iglesia Génesis II". Somos poco ortodoxos, por supuesto. No somos su principal corriente ortodoxa de ninguna manera. Todos son bienvenidos en la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. Todos, sin importar de qué color, credo, cultura, creencias, religiosos, no religiosos, espirituales o no. Absolutamente cualquiera. De hecho, dejamos que cada individuo crea lo que quiere cuando se trata de su propia creencia espiritual. Creemos tanto que a nuestros miembros no les importa que Jim Humble y yo no estemos de acuerdo en cómo hemos llegado hasta aquí, pero sí creemos lo que tenemos que hacer mientras estamos aquí. Pero, ¿qué tienen que ver las creencias personales de Jim con tener o no tener algo que cure la malaria en 4 horas? ¿Las personas le preguntan a su médico acerca de sus creencias espirituales antes de pedir consejo médico? La Iglesia de Génesis II es la primera Iglesia en el mundo que se establece para servir sabiamente a la salud de la humanidad y proteger el derecho de Dios de la humanidad a controlar el cuerpo, el templo, con los sacramentos que hemos desarrollado y "cualquier medio que elijan". ¡Eso es poco ortodoxo y no corriente principal, por supuesto! ¡Al creer y practicar estos sacramentos, estamos viendo a miles, si no a millones de personas en este planeta, "restaurando la salud" y manteniendo esa salud! En lo que se refiere a las palabras "bajo mundo", ¿no implica algo secreto, corrupto, controlador, criminal y astuto para nombrar algunas definiciones? Eso suena más como la compañía para la que trabajas y los dueños para mí. Anunciamos, imprimimos, grabamos en video y enseñamos abiertamente y públicamente TODO lo que hacemos sin ninguna vergüenza.

Otra cosa en la que no hizo su "diligencia debida" es que dice que soy un arzobispo autoproclamado. Esa es otra falsedad. Jim Humble, el primer Arzobispo y fundador de la Iglesia Génesis II, me proclamó Obispo que desde 1984 soy Arzobispo públicamente y publicó un boletín informativo el 5 de octubre de 2012. Una vez más, Lisa, debes investigar.

Con respecto al 911. Soy un piloto y no puedes volar un avión de ALUMINIO que baja así de rápido en una torre y lo derribarla. ¡No hay evidencia en la historia de la aviación de que eso ocurra y los edificios envueltos en llamas después de ser golpeados por un avión nunca cayeron! ¡Entonces hay dos torres que cayeron! ¿El edificio # 7 cayendo sin siquiera ser golpeado? Se anunció en Inglaterra en la televisión que el edificio número 7 cayó 15 minutos. Antes de que cayera en el canal de noticias de Inglaterra. Todo fue escrito. El edificio # 7 fue construido como una fortaleza con oro en él. El propietario sacó miles de millones de seguros meses antes de que sucediera. ¿Un tipo con suerte o él sabía lo que iba a pasar? ¿Dónde está todo el oro? Lisa, tienes que despertar o sabes que lo que digo es verdad, pero elige ser parte de ello. El tiempo es un amigo de la verdad! Estuve allí al día siguiente durante dos semanas trabajando con la Cruz Roja, así que vi todas las muertes y personas de todas partes del mundo en busca de seres queridos perdidos. ¡Si fue planeado, entonces cuando el mundo descubra quién fue el responsable, pagarán caro y nunca más se les permitirá ese tipo de poder en la tierra verde de nuestro Dios! ¡De eso se trata la Iglesia Génesis II cuando decimos libertad para toda la humanidad! Diciendo la verdad, no importa a quién le duela y quién pierda dinero.

Ahora, veo que se te ocurrió un lindo nombre para nosotros, "la Iglesia de cloro". Lindo, pero me hace pensar lo estúpidos que son ustedes y mirarán al mundo cuando la gente vea la verdad. ¡Y saldrá por todo el mundo! Déjame explicar. El "blanqueador", en referencia al cloro tipo cloro, es hipoclorito de sodio. Mata a los patógenos por cloración. Cuando se termina la cloración, deja muchos carcinógenos, cáncer causando escombros. El clorito de sodio o MMS se convierte en dióxido de cloro cuando se acidifica y mata al 95% de los patógenos (bacterias, virus, parásitos, cánceres, hongos y elimina las toxinas por oxidación). La oxidación con dióxido de cloro cuando termina no deja ningún carcinógeno y se convierte en sal después de Dos moléculas de oxígeno se adsorben o expulsan del cuerpo. ¡Gran diferencia! Cualquier químico lo sabrá. Es química básica y muchos químicos me han dicho que esto es correcto, ya que también he realizado mi propia investigación. Estos supuestos expertos son idiotas o se les paga por decir lo que dicen. Creo que esto último es cierto. Cada uno de estos productos químicos se decolorará. Los limones blanquearán. El sol blanquea. Ser capaz de blanquear no significa que algo sea peligroso, por lo que este es un argumento muy débil. Realmente un poco tonto. Si los expertos se refieren a nosotros para beber MMS, entonces vuelven a estar equivocados. No enseñamos ni a nadie se le ha dicho que tome una solución al 28% de clorito de sodio. Eso es una mentira y lo sabe. Lo que hacemos es decirle a las personas, por su propia elección, después de realizar su propia investigación, es agregar ¼ de gota a 3 gotas de clorito de sodio en 4 onzas de agua. Una dosis de 3 gotas en 4 onzas de agua es 0004 por ciento, no 28%. Mucho menos que muchas aplicaciones ya aprobadas por la FDA y otras agencias alrededor del mundo. El ácido clorhídrico que mostró no era del 4-5% como lo usamos. HCL se utiliza como una ayuda digestiva para aquellos que necesitan ácido extra. ¿Sabías que tu cuerpo produce HCL? Usted necesita obtener su información correcta. Usted ve que no tenemos miedo de la verdad. Escuché a un hombre decir que defender la verdad es como defender a un león hambriento. ¡Simplemente suelta al león y él se defenderá solo! El tiempo es un amigo de la verdad y ABC y sus propietarios en todo el mundo se están quedando sin tiempo. ¡La gente ya no acepta las mentiras!

           

Nuevamente, soy piloto y los senderos de Chem no son escapes. ¡Mucho se ha publicado acerca de que estos programas son reales! Ustedes saben esto y se aprovechan de la ignorancia de las personas que observan sus opiniones sesgadas y sus mentiras descaradas. El bario y el aluminio son solo algunas de las cosas que se pulverizan diariamente en todo el mundo. He visto en Sofía, Bulgaria, Estambul, Ciudad de México, Bogotá, Colombia, Vancouver, BC, Londres, Amsterdam, Miami, Tampa, LA, Auckland, Nueva Zelanda, Johannesburgo, SA Lagos, Nigeria, Roma, Lisboa, París y muchas otras áreas. El mundo está siendo contaminado y las enfermedades "NUEVAS" están apareciendo cada año. Las toxinas se están extendiendo por todo el mundo. Por usted, ABC y todos los demás medios de comunicación principales que deciden no informar la verdad, son parte del problema. La indecisión es una decisión, pero creo que ABC está oprimiendo deliberadamente la verdad mediante el uso de información errónea para distraer a la gente de la verdad. Incluso las "cabezas que hablan" que leen a los telepromters reciben un lavado de cerebro en su entrenamiento para hacer que ciertas caras promuevan cierta ideología ABC o una mentira descarada.

¿Por qué no cubre el hecho de que la quimioterapia propaga el cáncer, asi como la radiación y la cirugía? La morfina propaga el cáncer. Cubrir esos temas si eres un reportero de investigación "real". Estudia por qué se escribió la "Ley del cáncer" de 1937. ¡Mire a Bill Gates declarar que necesitamos reducir la población a 1 billón de personas y su forma favorita es usar vacunas! De la boca ese malvado asno. Cubre todos los países que están echando Monsanto, una de las compañías de Bill Gates, así como a Blackwater. Investiga esas verdades. ABC no te permitiría incluso si quisieras. Pruébalo a ti mismo y pruébalo. ¡Publica el hecho de que los Rockefeller poseen el patrón en Zika desde 1937! Investiga quién publica la mayoría de los libros de medicina que enseñan las universidades. ¿Quién los financia? ¿Son productos farmacéuticos? Verifique la aprobación de la FDA de "vía rápida" que cuesta 200 millones para una aprobación de medicamento sin ensayos clínicos y está exenta de persecución si alguien muere o está dañado por el medicamento aprobado. ¡Investigue las drogas aprobadas que han matado y retirado del mercado solo para cambiar su nombre y "aprobarlas" y volver a ponerlas en el mercado para matar nuevamente! Los medicamentos recetados son el número 4 en la causa de muertes en los EE. UU. ¡Cuántos jefes de la FDA y los CDC se convierten en ejecutivos de las GRANDES compañías farmacéuticas con grandes salarios después de dejar dichas agencias! Estás buscando más investigación real, tengo muchas. Usted es ciega a la verdad, ingenua o está informando como lo ha hecho. La compañía para la que trabajas está controlada por gente malvada y avariciosa que está a punto de terminar. Mira lo que dijo Putin. Él debe saber cosas que usted no sabe, o usted se niega conscientemente a denunciar. 

“Nosotros como especies tenemos la elección de continuar desarrollando nuestros cuerpos y cerebros, en una trayectoria de mejor salud, o podemos seguir el ejemplo occidental de las décadas recientes y envenenar de manera deliberada a nuestra población, con comida genéticamente alterada, fármacos, vacunas y comida rápida, que debería ser clasificada como una droga peligrosa y adictiva”

-Vladimir Putin.

En el formulario de inserción del paquete, todas las compañías farmacéuticas pueden leer las "reacciones adversas, interacciones, contradicciones" y ver exactamente qué problemas están causando estas toxinas en su propia literatura. ¡Una de las reacciones adversas de la vacuna MMR es el "autismo"! Hay muchos estudios que muestran la relación entre las vacunas y el autismo, así como la diabetes, los cánceres, etc. Haga sus "investigaciones" sobre ese tema. Incluso hay médicos muertos que surgieron sobre la relación de las vacunas y las enfermedades. ¡Hazlo público ABC! Puede leer y ver en YouTube videos de padres que describen el día después o una semana después del cambio de comportamiento de sus hijos ante sus ojos. Algunos murieron tristemente después de múltiples vacunas. En Colombia, la vacuna contra el VPH se administró a niñas jóvenes en un pueblo y más de 20 murieron y 100 fueron hospitalizados. ¡Cubre esa noticia! Fui vacunado por la gripe porcina de 1976 en mi escuela secundaria y dos semanas después, las cuerdas vocales en el lado izquierdo de mi garganta estaban paralizadas y lo han estado desde entonces. Más de 20 personas murieron en los Estados Unidos y más de 500 tuvieron el síndrome de Gillian Barre. La demanda colectiva contra la compañía farmacéutica se resolvió por más de 5 mil millones. ¿Cubriste eso en ABC? Solo lea, ya que las vacunas han entrado en nuestra sociedad hasta ahora y analice las "nuevas" enfermedades que tenemos entre nosotros. Un buen libro para leer es "Vaccine Nation" de Andreas Moritz. Él también está muerto. Tal vez ese libro es por qué? ¿Conspiración?¿Cubriste eso en ABC? Solo lea, ya que las vacunas han entrado en nuestra sociedad hasta ahora y analice las "nuevas" enfermedades que tenemos entre nosotros. Otra persona que había leído y estudiado era un hombre llamado Aarjonas Vonderplanitz, el autor de "La dieta primigenia y queremos vivir". ¡Se curó el autismo y los tipos de cáncer por alimentos crudos! Se cayó de un balcón en Tailandia antes de que pudiera verlo.

En lo que respecta a un Daniel Smith. Todo el caso judicial fue una farsa. Sabemos que al juez, al perseguidor ya la defensa se dice qué hacer. El departamento de justicia de los EE. UU. El resultado es que el sistema judicial es el mismo que los derechos exclusivos para vender sus venenos, es decir, vacunas, medicamentos tóxicos como la quimioterapia, donde debe usar un traje de materiales peligrosos para producir. ¡Estos horribles venenos que son legales! Luego se inyectan en el cuerpo! ¿Sabía que la quimioterapia se deriva del gas “mostaza” de la guerra mundial? ¿Sabía que el ejército de EE. UU. Utilizó dióxido de cloro en la primera Guerra mundial para “curar” la gangrena? ¡ Usted piensa que somos tontos y no entendemos que la “barra” asociación que los abogados y los jueces son parte de un grupo exclusivo y deciden cuál es el resultado y no la justicia!  de los EE. UU. Porque no puedo usar a alguien que no pueda usar un sacramento de la Iglesia porque se siente que puede dañar a alguien. Entonces, ¿ahora tenemos que inspeccionar lo que se usa para la misa católica para ver si hay patógenos en ella? ¿Qué tal es el Ecoli en el agua bendita? ¿El alcohol en las iglesias y sinagogas a menores de edad como sacramento es legal o ilegal? Dios sabe lo que está haciendo, y es hora de que el castillo de naipes caiga sobre sus cabezas. El perseguidor recibió el título de asistente del fiscal general de Pensilvania pocos días después del caso Daniels. ¡El abogado defensor se puso de pie y dijo! ¿Quién lo amenazó o le pagó? ¡Investiga eso, Lisa! No lo harás porque crees esto, ¿verdad? El representante del departamento de justicia de Estados Unidos no conoce la diferencia entre Clorox y MMS, que tiene sentido porque es otro tema. Entonces, ¿ahora una Iglesia no puede afirmar que las personas pueden ser sanadas o curadas? Bueno, supongamos que tendrás que reescribir la Biblia. La conclusión es que Lisa, ¡nada de lo que ingerimos es más fuerte que lo que ya hace el gobierno! La Gran Farmacéutica, están molestos porque ahora estamos en 115 países y estamos sanando y curando a tantos y como está perjudicando sus resultados. Ellos pagan por aprobaciones y leyes para protegerlos y no podemos tener en cuenta el hecho de que nosotros, como Iglesia, tenemos el derecho divino de adorar como elegimos y participamos en cualquier sacramento que consideremos "sagrado" sin la aprobación del gobierno. Me encanta lo que hacemos y lo seguiré haciendo hasta que el Señor diga que es suficiente. ¡Prefiero morir por algo que vivir por nada!

Obviamente, te escribí Lisa MUY sarcásticamente por una razón. Debe ver para quién trabaja realmente, si aún no lo sabe, y renunciar o admitir que realmente no investigó honestamente. Luego, renuncie a su trabajo. Pero, si usted no dice nada, no estoy seguro. Si lo hace, se verá que lo que yo estoy diciendo es cierto, entonces usted tiene que decidir. Seguir adelante con sus mentiras o ponerse de pie y ser contados por “investigar” y “informar” la verdadera evidencia de su “verdadera investigación” prácticas!

Que Dios te ayude, Lisa. Rezaré para que veas la luz

Esta es una carta que se publica en todo el mundo para que la gente vea la verdad porque, obviamente, usted, ABC y el resto de los medios de comunicación, no ve la verdad, ¡sino la protección de los intereses de sus propietarios! Estamos buscando archivar con el http://itccs.org/what-is-the-international-common-law-court-of-justice/ para crímenes de lesa humanidad mediante la represión de información que es importante para el bienestar de la humanidad. Este puede ser el único lugar en el mundo donde se puede encontrar justicia "real". ¡Definitivamente no está en el sistema de “justicia” de los Estados Unidos o debería decir el sistema de “injusticia” de los Estados Unidos! Veremos lo que aporta una investigación "real" sobre ABC y sus propietarios en relación con la Persecución Religiosa de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. Mantente al tanto, Lisa, porque estoy segura de que seré como un testigo. Así que, dile a tus dueños. Papas y Regalías han sido juzgados recientemente y declarados culpables y un Papa y una Reina han renunciado recientemente. ¿Coincidencia? ¿Conspiración? Me pregunto qué sucederá cuando acusemos a ABC y sus dueños de "perseguir religiosamente" a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. Debes haber hecho una investigación "real" con hechos y dejar que el público tome la decisión, pero eso no es bueno para los negocios, ¿verdad?

 

Lucas 17: 3 y 4

3 Tengan cuidado: si su hermano se rebela contra usted, repréndalo; y si se arrepiente, perdónalo.

4 Y si se rebela contra ti siete veces en un día, y siete veces al día, vuelve a ti, diciendo: Me arrepiento; le perdonarás.

Sinceramente,

Arzobispo Mark. S. Grenon

 

Nos han golpeado duramente con acusaciones de usar cloro y muchas más cosas. A continuación se encuentran todos los enlaces de los espectáculos que han hecho sobre nosotros.

¡Más pruebas de que el dióxido de cloro se utiliza de forma SEGURA en todo el mundo!

http://techlinkcenter.org/articles/ar ...

 

Sintonice este domingo la Trasmisión G2Voice en: www.g2voice.is a las 10 AM CST Domingo, 28 de octubre de 2018

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

 

Compartir artículo:
Go to Top