Creemos en...

Hacer buenas obras

Hacer lo correcto

brindar salud a todo la humanidad

La Libertad para toda la humanidad

Iluminar a otros con la verdad

Ayudarse uno al otro

Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

Transmisión G2Voice # 114 ¡Por qué MMS no te cura!

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Domingo, 18 de noviembre de 2018.

10 AM EST

www.g2voice.is

 

Transmisión de voz G2 de la semana pasada

G2Voice # 113 Cosas que personalmente hago para mantenerme saludable:

https://youtu.be/WYIvrQRrh2k (subtitulado en español)

 

 

"Un mundo sin disgregación", por Mark S. Grenon

¡¡¡¡¡DISPONIBLE AHORA EN ESPAÑOL!!!!!

 Book Cover 10 11 18 FINAL ESP

¡AHORA estamos ofreciendo una copia parcial gratuita del libro electrónico para que TODOS lo lean en inglés y español!

Descarga gratis, las primeras 28 páginas de “Imagina, un mundo sin mal-estar” por Mark S. Grenon

Haga clic abajo

Inglés: https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

El libro completo de 309 páginas, “Imagina, un mundo sin mal-estar” por Mark S. Grenon (el 100% de las ganancias de este libro se destina directamente a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación”.

  • Libro completamente impreso directamente de la Iglesia G2,vaya a:www.g2churchbooks.org o escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Libro de inglés completo y libro electrónico

 

Libro : https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Paperback-p100738263

Libro electrónico: https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Ebook-p100738256

 

Libro completo en español y libro electrónico

 

Libro: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-Libro-de-Bolsillo-p119513187 

Libro electrónico: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-p119301424

 

Nota: cuando se vende en Amazon, la Iglesia G2 solo recibe el 50% PERO se envía a todo el mundo. Entonces, hay algunos beneficios de esa opción. Es por eso por lo que lo tenemos en Amazon.

Edición en inglés

 

- $ 35.00 US

 

¡Edición en español ya disponible!

 

Que el Señor use este libro para ayudar a crear, "¡Un mundo sin MAL-ESTAR!"

Gracias por tu parte,

Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales!

Hola chicos, solo quería decirles que mantengo Mis Aguas Sacramentales en mi auto, cerca de mí para cualquier emergencia. El otro día tuve un dolor de oído muy doloroso mientras estaba en el trabajo. Durante mi descanso, mezclé el MMS, lo vertí en mi oído, el dolor no se redujo rápidamente, así que lo tomé por vía oral. Ni siquiera después de un minuto, el dolor desapareció. A Dios sea la gloria ❤️

  • MMS de uso múltiple14/10/2018

¡100% de recomendado! Los antibióticos RN matan el sistema inmunológico, incluido el CUERPO DE BUENAS BACTERIAS hecho con 10% de células / 90% de bacterias No podemos permitirnos perder la inmunidad natural Tarda aproximadamente 1-2 AÑOS PARA RESTAURAR DESPUÉS DE SOLO UN CURSO. MMS POR OTRA PARTE ES EFECTIVO EN TODO PERO NO MATA LAS BUENAS BACTERIAS. Inténtalo. Encontré resultados asombrosos. Los malos olores suelen ser bacterias, como en mi lavadora de carga frontal. MMS DESTRUYE INMEDIATAMENTE TODOS LOS OLORES. ASÍ QUE MUCHOS LO UTILIZAN MÁS ALLÁ DE LA SALUD PERSONAL. ¡¡NO SE PUEDE RECOMENDAR LO SUFICIENTE !! Gracias equipo MMS!

Jini (Jeanie)

  • MMS y AS 10/13/2018

Solo estoy en el día 7 del protocolo uno y mi EA parece estar en remisión por completo. Incluso consumí comida con almidón anoche ... y hoy no tengo dolor. ¡Ordenaré más para la familia! Gracias por este maravilloso sacramento.

Laura t.

  • ¡ESTAS PERSONAS SON LAS MEJORES!13/10/2018

EL ODER ERA: 1. FÁCIL. 2. fue recibido rápidamente. 3. fue embalado magníficamente ¡De esto se trata el comercio electrónico! ¡¡¡EXCELENTE TRABAJO!!! ¡¡¡VOLVERÉ POR MÁS!!!

Anónimo

  • Sacramentos10/12/2018

Tengo 4 personas probándolo. hasta ahora muy bien. Han estado en esto durante una semana, 2 hombres tenían zumbidos en los oídos. Está disminuyendo notablemente. Una mujer tiene cáncer en etapa 4 con 6 meses de vida. Ella está mejorando de nuevo a no tener dolor y haciendo sus cosas normales de nuevo. Ella rechazó la quimioterapia y la radiación. Ella tiene un cáncer raro y agresivo, que no responde a la quimioterapia, pero el médico le dijo que si ella no recibe la quimioterapia, morirá. No tiene sentido. Ella está mejorando. Le mantendremos informado. Jessica

Jessica m.

  • Realmente funciona10/11/2018

Uso esto cuando estoy entrenando en el gimnasio. No iba al gimnasio hasta que compré esto. Acabo de ordenar Dmso hoy (sidetrack) De todos modos, mi energía ha aumentado. Mis dolores musculares se han detenido. Si no pongo esto en mi agua, el agua tiene un sabor desagradable para mí. Estoy acostumbrado a eso por lo que pongo de 3-8 gotas regularmente.

Quincy C.

  • ¡Genial!10/11/2018

buena medicina excelentes resultados

David yo

  • Sacramentos10/10/2018

Sin embargo, no lo he tomado constantemente, he notado un cambio en mi energía y mis pensamientos son más claros y agudos. No puedo esperar a ver qué más ha cambiado. Recomiendo encarecidamente los productos.

Mary b.

  • Buscando ayuda con la diabetes y la presión arterial10/07/2018

Acabo de empezar el protocolo 1. Noté algunos resultados durante la noche. Estoy impresionado. Voy a realizar más pruebas en mí mismo. Hasta ahora tan bueno. Buen producto. :) Gustavo P.

  • Estuvo bien10/06/2018

Necesito más para amigos y familiares.

  • Me encanta este producto.05/05/2018

Randy l.

  • ¡Quiéralo!En el día 11 y hasta 3 gotas. No he usado el DMSO todavía, pero estoy deseando usarlo. Me siento muy saludable y sé que la limpieza está funcionando bien para mí. ¡Gracias Dios!

Anónimo

  • Hola chicos,gracias por enviar MMS, es una gran cosa mucho mejor que cualquier píldora más barata y muy efectiva. Ayuda a mi hijo con TDAH Retalin recetado, lo tiré en la basura ... yo mismo tomo CLARITIN durante años debido a una vacuna contra la gripe que me administraron hace muchos años, en pocos meses ya no tengo alergias. Ahora le di a mi esposa por dolor de cadera. Gracias de nuevo, seguiré usándolo y correré la voz acerca de esta bendición de parte de DIOS.

Mauro g.

  • Llegó demanera oportuna y se realizó como se esperaba 10/03/2018

He visto resultados sorprendentes, empezando por seguir el protocolo de limpieza dental. Siento que acabo de tener una limpieza profesional después de cada simple cepillado. El acné de mi hijo ha mejorado mucho con el protocolo de aerosol para la piel.

Tonya C.

  • Tuve laoportunidad de regalarlo 10/03/2018

Pude regalar a algunos amigos que tienen diabetes y también cuidar de mi pre-cáncer causado por el daño solar. Me sentí triste al ver que la mitad de esa orden se convirtió en cenizas en octubre de 2017, Santa Rosa, California, se incendió cuando mi casa se quemó, junto con la de otros 8,000 vecinos. Todavía estoy usando la última botella que tenía en mi bolsa de viaje cuando hui del fuego. Es un producto asombroso y cuando pueda obtenerlo, ordenaré algo más. Gracias por curarnos tan barato.

Con amor Tina

  • ¡Ustedes son fantásticos!10/03/2018
  • Compramos a la iglesiahasta que empecemos a crear MMS para otros en el nivel sur del estado de Nueva York. estamos felices de gastar el dinero extra porque le ayuda a ayudar a otros. Poco a poco lo estamos introduciendo a algunas personas bastante sensatas que están mejorando. También esperamos seguir con testimonios en los próximos meses. Gracias por ser valiente y audaz para ayudar a otros a aprender

Roy y Evelyn Howard

  • DMSO10/03/2018

Fantástico, realmente ayudó a limpiar mi cuerpo! Gracias por tus productos

Anónimo

  • Muchas gracias, 10/03/2018

Todah Rabah, como decimos en hebreo.

  • Siempre es una entrega rápida, y todos los que presento sus productos están experimentando una limpieza curativa gracias por continuar produciendo y distribuyendo estos productos naturales.

Anónimo

  • Maravilloso 10/03/2018

Este producto es maravilloso, lo uso para muchas cosas. Es mi botiquín de primeros auxilios.

Vernita P.

¿Por qué MMS no te curará?

 

            Tenemos personas que nos escriben preguntando por qué no se les ha restaurado la "salud" de una determinada enfermedad cuando leen los testimonios de otras personas que tienen la misma enfermedad con una restauración completa de la salud con pruebas antes y después de terminar los sacramentos. ¿Son reales estos testimonios?

¿Cómo podemos hacer afirmaciones como, MMS restaura la salud de 95% o más de las enfermedades del mundo, cuando algunas con las mismas enfermedades que han recuperado su "salud" todavía están luchando contra sus dolencias?

Estas son preguntas legítimas y queremos abordarlas en este boletín.

En primer lugar, todo el mundo es como una placa de Petri, si así lo desea, cada uno trata con sus patógenos, circunstancias y problemas únicos.

¿Qué significa curar el 95% de las enfermedades del mundo?

Bueno, nadie sabe exactamente cuántas enfermedades hay en la tierra. Y más se encuentran con frecuencia. ¿Todos son orgánicos o biológicos, o inorgánicos, como la enfermedad de Morgellons?

HEMOS "restaurado la salud" al 95% de las enfermedades conocidas del mundo. Esa declaración significa que de las enfermedades CONOCIDAS de este mundo hemos visto la salud completamente restaurada. ¡Pero esto NO significa que el 90-95% de las personas que han tomado MMS hayan recuperado su salud!

El problema no es que MMS no mate al 95% o más de los patógenos del mundo, sino que la persona que toma los sacramentos no está haciendo algo correctamente o que hay otro factor que impide que su salud se "restablezca".

Esto es en lo que quiero centrarme en este boletín. Muchos factores y variables deben ser considerados aquí.

Si bien, esta no es una lista exhaustiva, se trata de tratar a personas de todo el mundo.

 

Tenemos que considerar lo siguiente:

1. ¿Se están cumpliendo los Sacramentos?

Probablemente sea la razón número 1 por la cual las personas no tienen éxito completo en "restaurar su salud". Los sacramentos MMS fueron desarrollados por prueba y error.

Al principio, Jim Humble no sabía exactamente cuánto tiempo duraba en el cuerpo el MMS activado o el dióxido de cloro. Ahora sabemos que puede durar hasta 1 hora en el cuerpo. Entendemos que aunque unas pocas dosis durante el día pueden matar a los patógenos, es mucho más eficaz para librar al cuerpo de los patógenos si la dosificación se toma consistentemente cada hora durante 8-10 horas al día. ¡Ese CONTINUACIÓN de bombardeo por hora de MMS activado o dióxido de cloro en el cuerpo contra los patógenos puede aumentar los resultados enormemente! La persona debe ser coherente y dedicada a su dosificación por hora. Sabemos que no es conveniente cuando se trabaja o viaja, pero con el desarrollo del sacramento 1000 en una botella diaria es mucho más fácil. Ahora puede preparar la dosis de todo el día en una botella de 1 litro o 1 galón y llevarla con usted todo el día. Entonces, ahora es mucho más fácil y práctico.

Nota: debes recordar mantenerlo alejado del sol para no neutralizar su fuerza. Una buena idea es programar la alarma de su teléfono para que suene cada hora como recordatorio.

Entonces, ¡HAZ TUS SACRAMENTOS CONSISTENTEMENTE SI QUIERES BUENOS RESULTADOS!

 

2. dosificación

El sacramento básico de MMS es de 3 gotas y hora por 8 horas. Se llama Sacramento 1000 y se puede tomar con MMS1, (MMS activado) o CDS. Aunque este sacramento realizado durante 3 semanas "restaura la salud" a la mayoría de los problemas de salud, muchas veces tenemos que "aumentar" las dosis para obtener resultados mejores y más rápidos. Esto es especialmente cierto en el caso del herpes, la diabetes, el VIH y los cánceres de 4ª etapa. "Acelerar" es agregar 1-2 gotas por hora tan pronto como el cuerpo tolera bien el MMS. Al permanecer en el "estándar", 3 gotas por hora pueden demorar más de 3 semanas, por lo que el sacramento 1000 durante 3 semanas podría no "restaurar la salud". "Rampa arriba"!

 

3. Neutralización

Otra razón por la cual las personas no están teniendo éxito es porque están neutralizando las dosis. Durante el sacramento diario, debes eliminar las cosas que neutralizarán o debilitarán la solución, como: vitamina C, café, alcohol, chocolate, antioxidantes.

4. demasiadas cosas a la vez

5. drogas recreativas

Nota: Si agrega DMSO a su sacramento, es decir, Sacramento 1000+, debe agregar el DMSO por separado cada hora vertiendo su dosis por hora en un vaso, luego agregue su DMSO, espere 3 minutos y luego beba.

Ejemplo: un tipo vino a nosotros que había estado tomando MMS durante 2 años sin buenos resultados. Le pregunté qué más estaba ingiriendo durante el día y dijo, ¡solo 3,000 miligramos de Vitamina C! Bueno, no es de extrañar que no haya tenido buenos resultados, estaba neutralizando las dosis.

Nota: Si desea tomar café o té, hágalo para el desayuno y espere una hora antes de comenzar su dosificación diaria. Tenemos personas que toman Moringa 1-2 horas después del sacramento diario porque contiene 47 antioxidantes y cuando comienzan los sacramentos del día siguiente están fuera del cuerpo.

Importante: Aprenda a usar las tiras reactivas de alto rango de dióxido de cloro y pruebe todos los líquidos utilizados para ver si el dióxido de cloro se está debilitando o eliminando por completo. Es crucial mantener el dióxido de cloro funcionando a su potencial óptimo de manera consistente. Se toma mejor con agua destilada, especialmente con el factor de sabor casi eliminado con CDS o la activación de MMS con HCl al 5% (ácido clorhídrico). HCL es producida por el cuerpo y se utiliza en el estómago.

 

6. Potencia de dosis (FUERZA).

Hay dos cosas que quiero mencionar aquí. En primer lugar, ¿es la fuerza correcta el MMS, CDS, DMSO, MMS2? Si no, entonces no vas a tener los mismos resultados. Los sacramentos se basan en una cierta concentración de fuerza, por ejemplo, MMS es 22.4% solución, MMS 2 es 65-75%, DMSO se puede encontrar en cualquier lugar del 70-99%, los sacramentos que usan CDS se desarrollaron en base a 3,000 ppm no 6,000 , ¡12,000 etc.! Hemos tenido gente que ha venido a nosotros y ha probado la potencia de su solución MMS y fue un 10-15%, lo cual es débil con algunas muestras que ni siquiera se activan. Por lo tanto, asegúrese de obtener sus productos de las personas que recomendamos porque ya los hemos probado.

NO estamos diciendo que todos los vendedores están vendiendo productos débiles, pero solo podemos recomendar aquellos que sabemos que producen sus productos correctamente. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que está comprando porque quiere la potencia correcta. ¡Es tu salud la que estás intentando restaurar y no la de ellos!

Nota: los CDS fuertes, como 6,000 ppm o más, pueden ser explosivos. No es necesario tener CDS más fuertes que 3,000 ppm, así que no lo compre con un ppm más alto. ¡No "restaurará tu salud" más rápido de todos modos! La dosis por hora una vez diluida es de alrededor de 50 ppm. Puede ingerirlo hasta 100 ppm sin molestias, pero cuando aumenta, irrita la garganta y las membranas mucosas.

y puede ser incómodo.

"Si comienzas con la potencia equivocada, podrías terminar con un resultado diferente o sin resultado".

 

7. Tiempo (cuánto tiempo para tomar los Sacramentos)

El marco de tiempo de dosificación estándar de Sacramento es de 3 semanas. Después de las 3 semanas, si su salud no se recupera de la enfermedad que está tratando de eliminar de su cuerpo, ¡simplemente continúe hasta que se recupere!

Especialmente con enfermedades como el herpes, cánceres de la 4ª etapa, enfermedades debilitantes, diabetes, presión arterial alta.

Nota: si alguien ha tenido una enfermedad durante mucho tiempo, generalmente demorará más en erradicarla del cuerpo.

¡Sigue hasta que tengas éxito!

 

8. Recepción diferente de host.

TODOS responden de manera diferente por una variedad de razones tales como:

  • Infestaciones parasitarias
  • Problemas de hígado
  • Problemas pulmonares
  • Toxicidad del cuerpo, es decir, el cuerpo está lleno de toxinas y necesita desintoxicación.Cuando uno está en esta condición, tienes que ir muy lento.
  • Sistema inmune comprometido

Todos tienen diferentes problemas que están tratando, por lo que la recepción de dióxido de cloro en el cuerpo es diferente.

Nota: No piense que todos responden de la misma manera y ajústelos en consecuencia, es decir, reduzca la dosis según sea necesario o aumente la velocidad si es posible. Mientras que una persona puede "subir" hasta 10 gotas por hora. Otros luchan con 5 gotas por hora. Por lo tanto, ajuste en consecuencia, pero no se detenga!

           

 

7. Múltiples complicaciones o enfermedades.

Hemos tenido personas que acuden a nosotros para una "restauración de la salud" con cáncer de mama, leucemia y diabetes, todo al mismo tiempo. Ahora, cuando se trata de enfermedades múltiples, uno tiene que tomar religiosamente los sacramentos mientras "aumenta" y planea hacer los sacramentos por más de 3 semanas, más como meses para restaurar por completo la salud.

Recuerde : cuanto más tiempo uno tiene una enfermedad o múltiples enfermedades, más tiempo lleva erradicarla del cuerpo.

 

8. Terapias anteriores

Hemos tenido personas que acudieron a nosotros, "en su última etapa" y se han sometido a múltiples tratamientos de quimioterapia, radiación y cirugías, lo que dificulta la "recuperación de la salud" debido al debilitamiento del sistema inmunitario, la eliminación del bazo y / o del sistema linfático, así como Sistema circulatorio cortado y cauterizado para dificultar el flujo sanguíneo.

Cuando una persona está tratando de "restaurar la salud" y tiene que lidiar con estas situaciones, tiene que entender que puede llevar mucho más tiempo desintoxicar el cuerpo de los patógenos y "restaurar la salud".

 

9. Dieta

Para desarrollar el sistema inmunológico, uno tiene que darle al cuerpo las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. El cuerpo asimila estos esenciales en su estado natural. Alimentos orgánicos, sin OGM, sin hormonas, sin conservantes ni alimentos procesados.

Recomendamos construir los alimentos del sistema inmunológico, tales como:

  • Leche cruda
  • Mantequilla cruda
  • Queso crudo
  • Hígado orgánico fresco de res, hígado de pollo y carne roja con la grasa esp.carne roja.
  • Miel cruda
  • Hoja de Moringa (alta en antioxidantes) Sólo para usar después de los sacramentos diarios.
  • Frutas y hortalizas orgánicas frescas.Jugo crudo es genial!

 

Nota: Si uno está haciendo los sacramentos y sigue una dieta poco saludable, los resultados podrían verse afectados.

 

 

10. Infestaciones parasitarias.

Hemos comenzado a hacer que las personas realicen una limpieza de parásitos y hemos visto resultados mejores y más rápidos cuando los parásitos se eliminan del cuerpo. Todos en este mundo tienen parásitos con los que lidian en su vida, pero si el sistema inmunológico del cuerpo es fuerte, se los controla. Pero, cuando el cuerpo de uno está infestado de parásitos, debe tratarse para "restaurar la salud" por completo.

Nota: Todos deben hacer una limpieza de parásitos una o dos veces al año para mantener el cuerpo limpio, especialmente aquellos que trabajan en áreas donde viven y se reproducen, es decir, que trabajan con animales, aguas residuales y otras áreas similares.

 

 

11. Estrés en el sistema inmunológico, (débil o inexistente).

El estrés es un "asesino" para el sistema inmunológico si el cuerpo. El trabajo, el hogar, las finanzas, las relaciones y simplemente vivir en este mundo pueden causar mucho estrés si lo dejas. Con un sistema inmunológico debilitado, el cuerpo no tiene su capacidad de matar patógenos internos para ayudar a "restaurar la salud".

Nota: intente vivir una vida sin estrés tanto como sea posible mientras trata de superar cualquier problema de salud.

 

12. Actitud (Necesitas una actitud de gratitud)!

Tener una actitud positiva al tratar de curar el cuerpo es esencial. Sé agradecido por la vida misma y los placeres que trae.

Nota: Trate de mantener a las personas y situaciones negativas lejos de sí mismo cuando trate de "restaurar la salud".

 

13. Análisis desangre (falsos positivos y errores correctos, es decir, completamente falso)

Herpes

Hemos tenido personas que han tenido una prueba positiva para el VPH y nunca han tenido un brote y han tenido una prueba negativa y han tenido brotes. ¿Son estas pruebas confiables? Pasamos más tiempo preguntando a las personas a las que estamos "restaurando la salud", ¿cómo te sientes? Queremos que nos cuenten las diferencias en sus cuerpos, si las hay, y observen si aumentan de peso, las llagas se curan, las erupciones cutáneas y las irritaciones desaparecen y se recupera la sensación general de bienestar. Esas cosas son indicaciones positivas de la recuperación de la salud, incluso si las pruebas no están de acuerdo.

Nota: muchas veces, pasan meses antes de que las personas obtengan los resultados, lo que quizás y nunca, pero "¿Cómo se sienten?"

 

Deficiencia autoinmune

La prueba de VIH es una prueba que busca evidencia de la presencia de 47 deficiencias autoinmunes. Se ha comprobado que muchas mujeres embarazadas dan positivo al VIH cuando en realidad luego son negativas. Las personas que recibieron la vacuna contra el tétanos también dieron positivo al VIH cuando luego dieron negativo. También se sabe que esto ocurre en personas que se han vacunado contra la fiebre amarilla.

Nota: ¡Cuidado con creer en la prueba del VIH!

 

14. Destrucción quirúrgica.

Es difícil para el cuerpo eliminar las toxinas del cuerpo cuando el sistema del cuerpo que controla la eliminación, como los que se mencionan a continuación, se elimina o daña. Aquí hay algunos componentes clave del sistema inmunológico del cuerpo:

  • Cortar el sistema inmunológico (ganglios linfáticos)
  • Colon eliminado
  • Riñones extraídos
  • Pulmón extirpado parcial o totalmente.
  • Cirugía cerebral (extirpación de materia cerebral y venas cortadas y cauterizadas)
  • Bazo removido

 

Infecciones como MRSA: las infecciones por estafilococos son resultados comunes de las cirugías en todo el mundo y la presencia de esta bacteria en el cuerpo dificulta la restauración de la salud hasta que se elimina.

 

15. Residuos de vacunas.

Se ha comprobado que las vacunas causan muchas enfermedades como autismo, parálisis, parciales o completos, desórdenes neurológicos, entre otros.

  • Metales pesados ​​- Mercurio, aluminio y otros.
  • Toxinas - formaldehído, alcohol
  • Enfermedades: el creador de la vacuna contra la poliomielitis admitió que se agregaron hasta 50 enfermedades como el cáncer y la diabetes a la vacuna contra la poliomielitis.

Nota: Si alguien ha recibido varias vacunas, la restauración de la salud puede verse obstaculizada.

 

16. Agentes no biológicos

Las altas cantidades de asbesto en el cuerpo pueden dificultar la restauración de la salud, especialmente. en los pulmones.

La enfermedad de Morgellons es una enfermedad que desconcierta a muchos porque hay cepas parecidas a gusanos que salen a través de la piel y los ojos y, cuando se examinan bajo un microscopio, ¡se ven los nombres de las compañías farmacéuticas! Esta no es una enfermedad natural.

Nota: es posible que haya muchos más patógenos no biológicos en el mundo que debemos tener en cuenta al intentar "restaurar la salud".

 

17. Presión familiar.

La familia y los amigos pueden realmente disuadir a uno de que tome los sacramentos correctamente si se muestra negativo sobre lo que se está tomando y dudando que funcionará. El marido no apoya a las esposas y viceversa no puede desanimar a una de continuar y, por lo tanto, no lograr la restauración de la salud.

Nota: El apoyo de familiares y amigos cuando se trata de restaurar la salud es muy importante y su falta puede reducir los resultados de los sacramentos.

 

18. Factores psicosomáticos.

Los trastornos psicosomáticos son reales para la persona que los tiene, pero en realidad no existen, es decir, ¡la persona cree que tiene una enfermedad que realmente no existe!

Las enfermedades psicosomáticas existen y deben ser consideradas cuando se trata de "restaurar la salud".

Nota: si una persona ha estado en los sacramentos por un tiempo sin resultados, entonces esto debe ser considerado, especialmente si la persona tiene problemas psicológicos.

 

19. TOXICIDAD AMBIENTAL (contaminación)

Todos sabemos que nuestro mundo está contaminado hasta cierto punto, evidenciado por la contaminación que se observa en los cielos de las ciudades del mundo. También tenemos contaminación en las siguientes áreas con las que tenemos que lidiar diariamente.

  • Lugar de trabajo - químicos y toxinas usadas en el lugar de trabajo
  • Químicos para el hogar: químicos y toxinas que se usan en el hogar.
  • Medio ambiente - radiación, microondas, radio, etc.
  • Rutas de química: aluminio y bario pulverizados en todo el mundo.
  • Suministro de agua: aguas residuales, productos químicos y toxinas en el agua que bebemos, Ejemplo: Fluoruro

 

Nota: Si uno está tratando de "restaurar la salud" y está constantemente en contacto con altas cantidades de toxinas, el sistema inmunológico del cuerpo está ocupado en tratar de eliminar estas toxinas y la curación es más difícil y tal vez la "causa" de la enfermedad ¡Están tratando de eliminar!

 

20. Daños permanentes (accidentales, defectos de nacimiento o quirúrgicos).

Todos los órganos y sistemas del cuerpo deben estar en buenas condiciones si el cuerpo debe trabajar a su capacidad óptima y si existe un daño permanente en una o más de las funciones del cuerpo, la restauración de la salud se ve obstaculizada o no es posible. es decir, si alguien está paralizado debido a un daño en la médula espinal, la capacidad de mover ciertas partes del cuerpo nunca se puede restaurar. Si las siguientes partes del cuerpo están dañadas permanentemente, entonces podría ser posible restaurar la función, pero muchas veces no lo está.

  • Daño cerebral
  • Sistema nervioso
  • Sistema circular
  • Apéndice, bazo
  • Daño permanente por cirugía.
  • Hígado
  • Corazón
  • Aparato digestivo, (estómago, intestinos y colon).

Nota: ¡Hemos visto a los que se les dijo que tenían daños permanentes y lo hemos visto revertido! Solo se sabe si se siguen correctamente los sacramentos, de modo que pruebe los sacramentos para ver si su condición se puede revertir y "restaurar la salud".

 

21. Toxicidad de órganos

Si los órganos del cuerpo son muy tóxicos, estos deben ser limpiados lentamente, lo que llevará más tiempo en "restaurar la salud". Los siguientes órganos tienen que ser desintoxicados lentamente para eliminar el envenenamiento del cuerpo al no poder eliminar las toxinas con la suficiente rapidez debido a la falta de función.

  • Hígado - (Esclerosis, cáncer de hígado, hepatitis)
  • Riñón - (En diálisis, cálculos renales, infección)
  • Vesícula biliar - (cálculos biliares, infección)
  • Colon - (colon obstruido, Cancer)
  • Pulmones - (Fumar cigarrillos está lleno de toxinas y es contraproducente cuando se trata de restaurar la salud de los pulmones, pero es posible)

Nota: aunque estas son condiciones que pueden dificultar la eficacia del dióxido de cloro, hemos superado estas condiciones al mismo tiempo que "restauramos la salud" de las personas. ¡Recuerda cada respuesta de manera diferente, así que haz los sacramentos correctamente y no te detengas! Estas son cosas para considerar si no está viendo buenos resultados. Podría llevar más tiempo.

 

22. Hongos

MMS es muy bueno para "restaurar la salud" con la presencia de hongos, pero hay algunos que no se pueden eliminar. Si el hongo está en todo el cuerpo y está ubicado en un área donde tiene otros problemas, como infecciones relacionadas con la diabetes en las piernas y los pies, la recuperación de la salud puede ser más lenta.

Nota: Una buena manera de probar si existe la presencia de un hongo que MMS no puede vencer, puede aplicar el MMS Aerosol activado en el área y si se quema (como si estuviera en llamas), es posible que el hongo no responda a los tratamientos.

Solución: Mezcle Aztec Clay (arcilla de bentonita) con vaselina o aceite de oliva y aplíquelo en el área infectada y envuélvalo durante la noche mientras duerme. Si el hongo está en los pies, aplique la mezcla en las áreas infectadas, envuélvala con un plástico de celofán y póngale un calcetín y luego vaya a la cama a dormir. ¡Esto funciona realmente bien!

 

23. Re-infectado

Puede restaurar su "salud" completamente usando los sacramentos y luego volver a infectarse con la misma enfermedad. Si una persona tiene una enfermedad de transmisión sexual y su pareja no ha tomado los sacramentos o no ha recuperado completamente la "salud", entonces la enfermedad puede transmitirse nuevamente a la pareja.

El hecho de que una persona haya "recuperado completamente la salud" no significa que no pueda volver a infectarse nuevamente. Si uno continúa con el estilo de vida o la exposición a cierta enfermedad después de que se les haya “restaurado la salud”, entonces la reinfección puede ocurrir muy bien.

Nota: Para eliminar la reinfección de una determinada enfermedad, debe realizarse un cambio en el estilo de vida para eliminar la exposición continua.

Ejemplo: si uno contrajo cáncer y trabaja constantemente con mucha radiación, entonces tendrá que ser muy diligente para eliminar la exposición o simplemente cambiar de trabajo.

Ejemplo: Si una persona tiene múltiples parejas sexuales, entonces tiene que haber diligencia para protegerse a sí mismo o solo tiene una pareja para eliminar el riesgo de reinfección mientras la pareja esté libre de la enfermedad. Si no, esperar hasta que la salud de la persona se restaure. Los condones no necesariamente protegen de las enfermedades sexuales.

Asegúrese de limpiar las áreas donde se estableció contacto con la otra persona con MMS1 o CDS. Lleve consigo una botella de aerosol de MMS1 o CDS para limpiarse.

 

24. Falta de finanzas para continuar.

Aunque los sacramentos que utilizamos son relativamente baratos, hay algunos en este mundo que ni siquiera pueden pagar esa cantidad. Si el producto se agota, se detiene el sacramento y no se restaura la salud aunque uno se sienta mucho mejor y se haya aliviado de los síntomas, pero no el problema de salud por completo.

Nota: Si inicia los sacramentos, asegúrese de que puede terminar hasta que se restaure la salud. Solución: por lo general, la familia y los amigos lo ayudarán si usted les informa que podría necesitar ayuda. Intente planificar esto antes de tiempo antes de que uno se quede sin producto.

 

25. Autoengaño

Las personas pueden engañarse a sí mismas pensando que están bien cuando, de hecho, todavía están enfermas. Acepte la realidad y asuma la responsabilidad personal por su salud y continúe hasta que desaparezcan todos los síntomas, sin importar cuánto demore.

Nota: Incluso después de que se restaure la salud, continúe con las "dosis de mantenimiento" y mantenga una buena dieta para mantener el sistema inmunológico fuerte.

Sí, de nuevo podría significar un cambio de estilo de vida!

 

26. Ajustando las dosis.

Aunque se mencionó anteriormente, es importante mencionar cómo ajustar la dosificación. Si una persona está realmente enferma entonces, debe ir despacio, es decir, si una persona tiene cáncer en el estadio en el hígado o los pulmones, entonces comenzamos con 1 gota por hora. Si hay alguna reacción adversa, reducimos la dosis a ½ gota por hora. Esto se aplica a todas las llamadas enfermedades terminales. Después de reducir la dosis, permanezca en esa dosis hasta que se sienta mejor para subir. Aumente las dosis LENTAMENTE! No te detengas

Si una persona agrega el DSMO cada hora, es decir, el sacramento 1000+, y tiene una reacción de Herxheimer, entonces deje de agregar el DMSO por un día aproximadamente e intente agregarlo nuevamente.

Nota: la reacción de Herxheimer o el estrés oxidativo es cuando el cuerpo tiene tantas toxinas en la sangre que el cuerpo no puede eliminarlas lo suficientemente rápido como para que aparezcan síntomas similares a la gripe (dolores y molestias en las articulaciones y los músculos, fatiga) . Cuando esto suceda, reduzca la dosis, quizás incluso comience de nuevo.

Lo mismo cuando se toma el Sacramento 2000 que es la adición de hipoclorito de calcio. Si agrega el MMS2 (hipoclorito de calcio) y siente que no puede tolerarlo, deténgase unos días y vuelva a intentarlo.

Nota: Comenzamos la dosificación de MMS2 con solo 1/16 de una cápsula de tamaño “0”, 4 veces al día durante la Santa Cena cada 2 horas, tomada en la media hora. También se puede probar comenzando 1-2 cápsulas al día.

Si en cualquier momento la adición de DMSO o MMS2 o ambas se vuelve intolerable, elimínelas y solo haga el Sacramento 1000 durante unos días. Al reanudar el sacramento 1000+ o 2000 comienza más lento.

Nota: Nos hemos dado cuenta de que una persona puede obtener buenos resultados con el sacramento 1000 y aumentar hasta 20 ml de CDS al día sin problemas, pero cuando se agrega DMSO, “chocan contra la pared” por así decirlo y no pueden continuar. Elimine el DMSO durante unos días y redúzcalo a 10 ml de CDS al día cuando intente agregar el DMSO. Lo mismo es cierto para la adición de MMS2.

Lo que hay que aprender aquí es, AJUSTAR, su dosificación de acuerdo con cómo se siente. Demasiada reacción entonces "reduce". No hay reacción "ramp up". No está mal comenzar de nuevo con las dosis mínimas con las que comenzó si es necesario.

Nota: Muy pocas personas han tenido que detenerse por completo cuando han aprendido a "ajustar" su dosificación según la respuesta de su cuerpo. Aprende la reacción de tu cuerpo, ajústalo según sea necesario.

Queremos una curación cómoda. Usted no quiere enfermarse, por lo que todo lo que esté causando incomodidad, redúzcalo o elimínelo.

Recuerde: Todos responden de manera diferente, así que no se compare con la experiencia de otra persona que haya leído o con la que haya hablado.

 

27. Confianza en el sistema médico y farmacéutico.

Nos han venido personas que están tomando medicamentos porque su médico les dijo que los necesitarían por el resto de su vida. Ejemplo: presión arterial, diabetes, etc. Permitimos que las personas hagan lo que quieran. Es su cuerpo y su responsabilidad. Algunos deciden suspender sus medicamentos, mientras que otros no lo hacen. Otros optan por reducir la dependencia lentamente con el tiempo. Depende de cada individuo, pero si deciden continuar tomando sus medicamentos, entonces los medicamentos pueden neutralizarse (hacerse ineficaces) y la potencia de los sacramentos podría debilitarse.

Nota: el cuerpo humano se completó con su propio sistema de lucha contra las enfermedades y, si funciona correctamente, NO HAY DROGAS para mantenerse saludable.

 

28. Cables dealta tensión y microondas.

Se ha observado que las personas que viven cerca de cables de alta tensión han tenido una mayor tasa de cáncer cerebral y cáncer en general. Vivir en un ambiente donde hay una gran cantidad de alto voltaje o microondas en el aire podría dificultar la restauración de la salud.

Ejemplo: Leí hace unos años algunos artículos sobre los estadounidenses que trabajan en la embajada de Estados Unidos en Moscú durante la guerra fría. Hubo una alta tasa de cáncer entre los trabajadores de la embajada. Muchos pensaron que la razón era porque los rusos tenían microondas de alta potencia apuntados a la embajada constantemente para vigilancia o cualquiera que fuera su razón.

Nota: Si está viviendo en un área donde hay exposición directa a alta electricidad o microondas, puede considerar mudarse durante los sacramentos para ver si esto está obstaculizando su restauración de la salud. ¡Incluso podría ser la causa de su enfermedad o enfermedades!

 

29. Agua sucia

Aquí hay uno que debería ser obvio para todos. Todos necesitamos un suministro de agua limpia. Los patógenos y contaminantes deben eliminarse del agua que bebemos a diario. El cloro y el flúor se usan en todo el mundo para el suministro de agua y pueden tener resultados devastadores. Limpie su suministro de agua con MMS1 si tiene un depósito de agua o use un filtro para purificar el agua que bebe. ¡Haz ambos!

Nota: Para los sacramentos, recomendamos agua destilada o al menos ósmosis inversa y agua tratada con UV. ¡El agua destilada es la mejor!

 

30. Las dosis de MMS1 no se toman por hora (Nota: motivo n. ° 31 suministrado por el editor) A medida que ingresan más testimonios, las personas nos dicen que están obteniendo mejores resultados con los protocolos cuando las dosis de MMS1 se realizan cada hora, en lugar de usar una botella diaria .

 

31. Suplementos

Recientemente tuvimos a una mujer con cáncer en etapa 4 perdiendo la batalla, estaba tomando todo tipo de buenos suplementos, pero tan pronto como los detuvo y dejó que MMS funcionara por su cuenta, comenzó a mejorar. A veces, solo tienes que centrarte en matar a los patógenos, y luego, cuando están bien, desarrollar la buena nutrición. ¡Toda la buena nutrición!

 

En conclusión, he mencionado 29 razones por las cuales MMS no está restaurando su salud, podría haber más. Si es así, escribiremos sobre ellos cuando nos demos cuenta de ellos. Aunque estas razones pueden afectar los resultados de su restauración de salud, hemos visto resultados notables en todo el mundo al seguir los Sacramentos de MMS o los Sacramentos de la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II. ¡Muchas veces, a pesar de estas razones, se ha completado la “Restauración de la salud”! ¡Y estamos mejorando en eso todo el tiempo! Espero que esta información haya ayudado.

 

¡Sintonice el domingo!

Transmisión G2Voice # 114 ¡Por qué MMS no te cura!

Domingo, 18 de noviembre de 2018.

10 AM EST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top