Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice #115 - ¡No tienes que ser un científico para practicar la ciencia!

Domingo 25 de noviembre de 2018.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

Transmisión de voz G2 de la semana pasada

G2Voz # 114 ¡Por qué MMS no te curará! 11-18-2018

https://youtu.be/2ve0XG7Y-YM (Subtitulado al español)

 

Conviértete en un MINISTRO DE SALUD y comienza un capítulo de la iglesia de Génesis II

Home Video Course

Inglés Español Portugués

https://genesis2church.ch/course

Para más información contacte por correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

"Un mundo sin MAL-ESTAR", por Mark S. Grenon

AHORA DISPONIBLE EN ESPAÑOL!!!!!

¡AHORA estamos ofreciendo una copia gratuita del libro electrónico para que TODOS lo lean en inglés y español!

Descarga gratis, las primeras 28 páginas de “Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR” de Mark S. Grenon

Haga click abajo

Inglés: https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

Español: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

 

¡Testimonios semanales!

  • Diabetes Tipo 1, Curado.

Matthew Fa'anunu tiene 10 años de edad, somos de Vava'u Tonga. Fue diagnosticado con diabetes  tipo 1 en enero de 2018, una enfermedad muy rara que no es común en los polinesios. Estuvo hospitalizado durante 3 semanas y tuvo hiperglucemia. El médico le informó a mi familia que el páncreas de Matthew está totalmente dañado y que se inyectaría insulina por el resto de su vida. Tuve que controlar su nivel de azúcar midiéndolo a las 7.am, 12 pm y 7 pm todos los días, además de registrar toda la ingesta de alimentos y la cita clínica habitual. Matthew fue readmitido nuevamente en el hospital porque consumía los alimentos equivocados en la escuela y sufría de nuevo hiperglucemia. Estuvo en el hospital por 2 semanas. Estuvo bien con insulina hasta que conocí a Ron Pringle en septiembre en Vava'u. Él compartió conmigo sobre MMS e inmediatamente me uní a Ron para tomar el MMS tanto para mí como para mi hijo Matthew. Continué midiendo su azúcar en la sangre como de costumbre y finalmente decidí quitarle la insulina la primera semana de octubre. Matthew será la séptima semana de este sábado sin la insulina, que es un MILAGRO. Su azúcar en la sangre nunca ha subido por encima de 6.2 (BSL) hasta ahora, incluso él había disfrutado de la torta de coco y el brownie de chocolate. Matthew es una bendición y MMS es verdaderamente un milagro. Estoy tan agradecido a Dios que Ron nos fue enviado. Matthew es ahora un joven muy feliz sin inyección de insulina, de lo que se quejó. Estoy muy agradecido por esta curación y sanación  de la diabetes tipo 1 de Matthew con MMS. Imagínese si el mundo lo sabe y lo que MMS puede hacer.

Soy un firme creyente de MMS y lo estoy promoviendo en Tonga. Todavía tengo que comprar el clorito de sodio de EE. UU., Ya que le pedí a mi hermana que me lo pidiera. Quiero compartir con ustedes el milagro que le sucedió a mi hijo Matthew. Mi familia es todo en MMS. En cuanto a mí, he perdido peso y mis articulaciones ya no tienen dolor. Estoy muy activo ahora, gracias a MMS.

Mi facebook es LUCY FA'ANUNU.

  • Mark, quería agradecerle a usted y al Sr. Humble, desde que inicié el protocolo hace 5 días.¡Nunca me he sentido mejor! Mentalmente, físicamente, todo lo que siento es increíble. Mi Psoriasis de 15 años, casi desapareció en 5 días !!!! . Sabía y ahora sé por qué los poderes que se demonizan son mms. ¡¡¡¡funciona!!!! Y es una amenaza para su imperio de miedo y mentiras de un billón de dólares ... ¡Como todos dicen en sus testimonios, es un milagro! ¡Gracias de todo corazón! ¡¡Todos ustedes tienen todo mi respeto por hacer lo que están haciendo y seguir siendo valientes contra todos los mentirosos y su imperio de tierra! ¡Dios los bendiga a ambos ya todos los que están en la luz! Sigue curando a la gente ... Gracias ...

Tristan de nj

  • Eres más que bienvenido.Este es mi segunda orden, y es milagroso para mí. Estaba sufriendo, y todavía lo estoy, por la guerra bio-parasitaria-química. Casi me mata. Ya no. Nuevamente, gracias y por favor hagan todo lo posible por ayudarnos. Más están llegando a la escena, en llamadas de conferencia, sufriendo. Lo que haces es una bendición.

Chris

  • Excelente libroConsíguelo, léelo, compártelo. Harvey Sweeney
  • Solo quiero decirte ... eres genial.Después del protocolo 1000 de este verano, mi madre (diabetes tipo 1.) se siente muy bien ... su análisis de sangre fue excelente, no tiene más alergias ... solo quiero saber cómo es posible combatir la diabetes tipo 1.? Durante el protocolo 1000 ella no tiene hipoglucemia ... cosa que es una gran cosa, así que quiere repetirla. ¿Alguna sugerencia para ella? Muchísimas gracias.
  • DIOS LOS BENDIGA Mark Grenon y a toda la familia Grenon (así como a Jim Humble)por decir la verdad recta sobre la salud y la vida. Me encanta escuchar / ver estas transmisiones que sirven para reconformarme estas realidades que desperté hace años. NUNCA deje de informar a la humanidad que está haciendo, no un buen trabajo, sino un GRAN trabajo por el cual estoy personalmente agradecido. Además, ME ENCANTA el estilo y la personalidad apasionados y animados con los que entregan estos mensajes :)
  • Carta de exención de vacunas aceptada

Mark,

Solo quería comunicarme con usted y hacerle saber que fui aprobado para la exención de la vacuna contra la gripe. Gracias nuevamente por su pronta atención y generoso tiempo para hablar conmigo y enviar la declaración.

Bendiciones, Suzanne Warren

  • Diana JamersonDía 15 de comenzar el procedimiento y ver este beneficio: claridad mental, CARGAS de energía, una erupción cutánea perpetua en la parte superior de mi brazo ha desaparecido, duermo mucho mejor, mis evacuaciones intestinales son realmente regulares y solo he estado tomando 1 / 2 mi dosis para  tiroides y hacer el bien sin necesidad de siestas durante el día. A medida que continúe viendo el progreso, voy a publicarlo. 🎉 🎉
  • Y todas las formas solo necesitan un poco más.

apoyo todo lo que Mark ha hecho y si necesita un lugar para quedarse en Nueva Zelanda, mi hogar siempre está abierto para él.

Él ha contribuido en gran medida a la calidad de vida de otros, Uno no puede hacer más. y si me envías un número de cuenta bancaria

Feliz de enviar un poco de dinero ... Mark arregló el absceso en mi mandíbula cuando visitaba Nueva Zelanda. en Ngatea Water Gardins

Estoy a mediados de los 70 y con una pensión pero me alegra poder ayudar

David Fogarty

  • · Mark, me encantan las fotos !!!Mi esposa es colombiana también.Acabo de tomar mi primer sacramento !!!Wow me siento realmente increíble !!! Gracias por todo lo que ustedes están haciendo! Cristo es el rey Amén hermano !!!
  • · Luap Snamlaa Puedo atestiguar personalmente que todo esto es cierto.Tomo 35 gotas diariamente y sigo vivo, incluso mejor. Me siento 10 años más joven, músculos más flexibles, la EII casi desaparece y la próstata es como un dios joven.
  • Hola Mark

Realmente aprecio el buen trabajo que están haciendo para difundir las buenas nuevas para salvar a las personas de enfermedades mortales.

He estado usando el protocolo MMS para la artritis reumatoide severa, lo cual me parece un milagro en mi vida. Casi estoy curado porque mi sangre se está volviendo normal otra vez, excepto con un pequeño dolor en el tobillo que me hace cojear cuando camino.

  • "No podría vivir sin MMS. Me encantan las cosas . Funciona a la perfección, uso una gota y la inflamación del cuerpo, y mata a los parásitos y gusanos de las bacterias. También tengo un problema de intolerancia a la lactosa, me ayuda mucho en esa área. También lo uso para uñas encarnadas. ", Anónimo

 

¡No tienes que ser un científico

para practicar la ciencia!

 

 

" Siempre aprendiendo, y nunca capaz de llegar al conocimiento de la verdad".

2 Timoteo 3:37

 

Defino la ciencia en términos realmente simples. Observación y repetibilidad! Si una hipótesis o una teoría no pueden cumplir esos dos requisitos, ¡entonces no es ciencia!

¡Verás que los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2 que usamos en nuestros sacramentos de "restauración de la salud" siguen este modelo científico!

"Oh Timothy, guarda lo que está comprometido con tu confianza, evitando los balbuceos profanos y vanos, y las oposiciones de la ciencia falsamente llamadas:" I Timoteo 6:20

Ese primer vistazo a la ciencia comprobada que usamos diariamente en nuestras vidas.

sustantivo: ciencia : la actividad intelectual y práctica que abarca el estudio sistemático de la estructura y el comportamiento del mundo físico y natural a través de la observación y el experimento.

 

¿Cómo afecta la ciencia a nuestras vidas?

La ciencia está creando maravillas casi todos los días. Lo que una vez fue pura fantasía ahora es casi una realidad en virtud de los recientes logros de los hombres de ciencia. Casi todo lo que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil son las maravillas de la ciencia moderna. La ciencia ha conferido muchos dones a la vida moderna. De hecho, son demasiados para ser contados.

Computadoras: las computadoras son ampliamente utilizadas por las personas comunes para registrar sus transacciones diarias. También se utiliza para controlar y procesar las actividades de fábricas y plantas.

Ciencia médica: los científicos han inventado tantas drogas maravillosas. Los efectos de estas drogas son tan milagrosas. Por medio de estos medicamentos, se podrían controlar enfermedades fatales. Muchas enfermedades mortales pueden curarse mediante la aplicación de medicamentos en el momento adecuado.

El trasplante de corazón humano es un logro importante en el campo de la cirugía. De hecho, el trasplante de órganos humanos es muy posible ahora para salvar la vida de los hombres.

Radio: escuchamos noticias y canciones a través de nuestros radios.

Televisión: La televisión se ha convertido en un medio del método audiovisual de aprendizaje. Sigue siendo uno de los aportes más significativos de la ciencia a la sociedad.

Viajar: utilizamos autobuses, tranvías, automóviles, trenes y aviones para viajar de un lugar a otro. La ciencia ha reducido la vasta distancia del mundo.

Periódico: Leemos el periódico para recibir las noticias del mundo. Nos mantenemos en contacto con el mundo.

Comodidad durante los días de verano: los ventiladores electrónicos y los acondicionadores de aire nos brindan comodidad durante los días de verano.

Teléfonos móviles: no podemos pensar en vivir sin nuestros teléfonos móviles. Además de hablar con un amigo lejano, podemos navegar por Internet en nuestros teléfonos inteligentes.

Cámara: Cuando salimos de vacaciones, podemos tomar fotografías a través de una cámara.

Imágenes distantes: se vieron fotografías de televisión sobre el movimiento de los astronautas en la luna en la tierra. Por el dispositivo de ondas electromagnéticas, las fotografías de Venus y Marte, a millones de kilómetros de distancia, fueron transmitidas por naves espaciales a la Tierra.

Energía y electricidad: la energía adecuada (electricidad) es una necesidad para cada uno de nosotros. La mayoría de nuestros trabajos cotidianos dependen de la electricidad. Las centrales térmicas, hidroeléctricas y de gas son medios importantes que permiten el suministro ininterrumpido de electricidad a la gente común.

Compostación: si queremos cultivar árboles y plantas saludables en nuestro jardín, a menudo usamos fertilizantes hechos de pilas de compost caseras, ya que la vegetación descompuesta y ciertos productos alimenticios producen nutrientes potentes que las plantas y la vegetación en general prosperan. Cuando tenemos algunos vegetales viejos que han pasado su mejor momento, si tenemos un montón de compost, los echamos y dejamos que se descompongan. La descomposición es parte del maravilloso mundo de la ciencia, ya que ahora entendemos que al permitir que ciertos ingredientes se vuelvan podridos y se descompongan, el proceso puede ser realmente beneficioso para nuestros jardines.

Conclusión: El papel de la ciencia es significativo en nuestra vida diaria. Los diversos dones de la ciencia han hecho nuestra vida más cómoda. Los maravillosos inventos de la ciencia como la electricidad, los ventiladores, los acondicionadores de aire, la televisión, los teléfonos móviles, los vehículos motorizados, etc. nos han facilitado la vida y ahora es casi imposible vivir sin usarlos.

Ahora, ¿cómo se usan los Protocolos Sacramentales de la Iglesia de Génesis II siguiendo el método científico?

  1. Nuestros libros y cursos en línea que explican los protocolos "estandarizados" probados.(Observación)
  • "Guía de recuperación de salud MMS" por Jim Humble:
  1. https://jimhumble.co/bookstore
  2. https://amzn.to/2zipKA6

Nota: También disponible en español.

  1. G2Church: https://g2churchbooks.org/
  2. Amazon: https://amzn.to/2Q7zXcf
  • Curso en línea de la Iglesia de Génesis II(dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que está sucediendo? ¡¡"Ellos" están tratando de impedir que llevemos esta ciencia al mundo!

Contacto de correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Tenemos resultados consistentes de esos "protocolos estandarizados" (Repetibilidad)

Mira los testimonios que llegan semanalmente en:

  1. Transmisión de G2Voice:https://www.youtube.com/channel/UCQRYRsUj7A_0S36nB1haEAg

Pasos a seguir para mantener la salud

¡Nosotros, en la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación, podemos ayudarlo a "restaurar la salud" siguiendo los Protocolos Sacramentales comprobados que hemos desarrollado y probado y probado en TODOS los países del mundo! Aquí está la estrategia simple pero MUY efectiva que hemos desarrollado para librar al cuerpo de cualquier enfermedad:

  1. Desintoxicación del cuerpo con el asesino # 1 de patógenos en el mundo - ¡Dióxido de cloro! ¡El dióxido de cloro se utiliza para desinfectar hospitales, escuelas y edificios gubernamentales de todo el mundo! El agua se trata en muchas partes del mundo con dióxido de cloro en concentraciones mucho más altas que las que usamos en nuestros protocolos orales. Se nos dice que debemos beber agua purificada por los gobiernos con dióxido de cloro porque es "segura para humanos y animales" según la EPA. Las frutas y verduras se rocían con dióxido de cloro para desinfectarlas antes de enviarlas y NO es necesario que se laven porque no hay nada tóxico para el cuerpo. Las carnes se rocían con dióxido de cloro también sin tener que lavar el residuo porque

el residuo es solo sal! Aquí es donde todos comienzan. Llamamos a este sacramento el procedimiento de inicio: https://www.youtube.com/watch?v=qhCyJO1aVkE

  1. Detener la entrada de toxinas al cuerpo. Esto incluye medicamentos, vacunas, alimentos procesados, asegurándose de que el agua esté limpia, la necesidad de aire limpio, sin aluminio y láminas, sin fluoruro, sin aluminio en los detergentes, eliminación de plásticos en el almacenamiento de alimentos y ropa, ropa de cama tóxica, ropa tóxica, aceites tóxicos para cocinar, cosméticos tóxicos y productos para el cuidado corporal, solo comiendo alimentos orgánicos REALES en lugar de sustancias "parecidas a los alimentos", ¡hasta el punto de dejar empleos que sean tóxicos!
  2. Recuperar el sistema inmune "incorporado" del cuerpo y proporcionar a TODOS los sistemas del cuerpo los nutrientes esenciales para alcanzar la "homeostasis" del equilibrio completo. La forma en que hacemos esto es entendiendo cómo funciona realmente el cuerpo humano y no fábulas de personas que intentan promover alguna terapia o tratamiento. El cuerpo necesita TODO tipo de alimentos para TODOS que los alimentos tengan propiedades únicas que los demás no contienen. Por lo tanto, comemos todos los alimentos orgánicos y el mejor estado es crudo. Si se cocina, entonces se calienta lentamente, ¡para no destruir sus cualidades beneficiosas! Si al cuerpo se le suministran los nutrientes esenciales, puede generar muchas células nuevas y reparar daños tóxicos en las células. El cuerpo es el mejor sanador y apoyamos esa estructura compleja y maravillosamente creada con lo que necesita para hacer su trabajo de mantener la salud y erradicar un estado de "mal-estar".
  3. Relaciones tóxicas que causan estrés que debilita el sistema inmune y, a su vez, todo el cuerpo.

Las relaciones personales, las presiones familiares, el estrés en el trabajo y la falta de una relación personal con el Creador puede ser tóxico para el cuerpo, la mente y el espíritu, lo que a su vez causa el mal-estar del cuerpo.

Si no trabajas en estas relaciones, la salud de tu cuerpo se deteriorará lentamente ¡y no tendrás calidad de vida para cuando tengas de 60 a 65 años o menos!.

Creo que hemos cubierto los tres primeros puntos bastante bien en este libro y cubriré más en los próximos volúmenes. El cuarto punto en los pasos a seguir para mantener la salud es: Relaciones tóxicas que causan estrés que debilita el sistema inmunológico y, a su vez, a todo el cuerpo.

Hay dos relaciones de las que quiero hablar que dificultarán su salud.

  1. Tu relación con los demás
  2. Tu relación con el Creador

 

¿Qué Protocolos Científicos usar para "restaurar la salud" de CUALQUIER MAL-ESTAR?

 

En el libro "Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR " de Mark S. Grenon

 

"Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR" por Mark Grenon:

IglesiaG2: www.g2churchbooks.org

Amazon: https://amzn.to/2Cqh2SM

Nota: También disponible en español.

IglesiaG2: www.g2churchbooks.org

Amazon: https://amzn.to/2Q7zXcf

 

Curso en línea de la Iglesia de Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que está sucediendo? ¡¡"Ellos" están tratando de impedir que llevemos esta ciencia al mundo!

Contacto de correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

3- El Video de Procedimiento de Inicio # 3

El protocolo de procedimiento de inicio de MMS - Iglesia Génesis II: https://youtu.be/Q3Ua3BOQCHs

 

Este procedimiento de inicio debe realizarse antes de realizar los siguientes protocolos de 1000, 1000+, 2000. Se ha encontrado que este procedimiento es muy necesario para los novatos y los que están muy enfermos. Algunas personas nunca llegan al protocolo 1000 y han recuperado su "salud". Vaya despacio y no se apresure.

Retroceda y comience nuevamente si hay alguna incomodidad que no pueda tolerarse. No desea enfermarse más al liberar toxinas en su sangre. Deje que el cuerpo elimine estas toxinas lentamente a través del sistema digestivo, del sistema linfático o a través de la piel donde se expulsa el 80% de las toxinas. La sudoración es buena para desintoxicar.

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

El primer día del procedimiento de inicio, tome 1/4 gota de MMS1 activado cada hora durante 8 horas. Siga estas instrucciones.

Nota: En el caso de una persona muy enferma, comience el procedimiento de inicio con una dosis incluso menor a la cuarta dosis que se sugiere arriba. Para una persona extremadamente enferma, comience con una gota de 1/8 por hora durante 8 horas (por un día), luego haga el Procedimiento de Inicio, entonces comience con el Protocolo 1000.

Paso 1. Use un vaso de agua vacío, limpio y seco. Incline el vidrio ligeramente hacia los lados y deje caer una gota de MMS1 para que la gota llegue a la esquina de la parte inferior del vidrio. Coloque una gota del activador en la parte superior de la gota MMS. Agite el vaso un poco para mezclar las gotas.

Paso 2. Espere de 20 a 30 segundos y luego use una taza para medir 1/2 taza de agua para ponerla en el vaso... Esto es 4 onzas. Asegúrese de que las gotas se mezclen con el agua.

Paso 3. Luego vierta una onza de agua y tómala. Eso es 1/4 del líquido ahora en el vaso, puede tomarlo tal como está o puede agregar un poco de agua adicional a la onza antes de tomarlo.

Paso 4. Vierta las 3 onzas extra por el desagüe. No los usarás. USTED DEBE TOMAR UNA NUEVA BEBIDA CADA HORA. Cada bebida MMS debe prepararse dentro de los 30 segundos antes de tomarla y uno debe asegurarse de nunca esperar más de 60 segundos antes de tomarla. (Al usar CDS o CDH dado que 1 ml equivale a 3 gotas de MMS y 1 ml tiene 20 gotas, entonces 2 gotas equivaldrían aproximadamente a 1/4 de gota en MMS. Por lo tanto, use 2 gotas para esta parte).

 El segundo y tercer día del procedimiento de inicio toman 1/2 gota de MMS1 cada hora durante 8 horas al día.

Paso 5. Siga los mismos pasos 1 y 2 que se detallan arriba cada hora. Luego, esta vez, vierta 2 onzas y tómelas. Eso es lo mismo que la mitad del líquido que ahora tiene en el vaso. Esto, por supuesto, te da 1/2 gota.

El cuarto día del Procedimiento inicial, tome 3/4 gotas de MMS1 cada hora durante 8 horas.

Paso 6. Sigue los mismos pasos 1 y 2 que arriba. En este caso, sería más fácil verter 1 onza de líquido y beber el resto, que es 3 onzas de líquido. En otras palabras, estás bebiendo 3/4 de 1/2 taza de agua que toma en los pasos 1 y 2. Al final del día 4 ha completado el Procedimiento de inicio. Debe comenzar el Protocolo 1000 al día siguiente comenzando en el 1 punto de entrega. Sigue las instrucciones.

Calendario del procedimiento protocolo de inicio

Desayuno a las 8:00 AM

9:00 a.m. 1ra dosis

10:00 a.m. 2da dosis

11:00 AM 3ra dosis

12:00 a.m. 4ta dosis

12:30 a.m. Almuerzo

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

1:30 p.m. 5ta dosis

2:30 PM 6ta dosis

3:30 p.m. 7ma dosis

4:30 p.m. 8va dosis

 

NOTA: Espere una hora después de eso, después del protocolo del día, coman la cena después de las 5:30 PM.

Siempre recibimos preguntas sobre qué comer para el almuerzo. En primer lugar, no comerá una GRAN comida para el almuerzo mientras esté en este protocolo. Cuanto menos comida en el estómago, mejor.

 

Aquí hay algunas ideas de qué comer para el almuerzo de lo que hacemos aquí a las personas que asisten a nuestro Centro de restauración de la salud. Lo que es bueno para comer: 

  • Sopas que incluyen caldos de hueso
  • Sandwiches, carne y queso, mantequilla de maní,
  • Pollo
  • Pescado
  • Carne de vaca
  • Cerdo
  • Huevos que incluyen ensalada de huevo
  • Ensalada con algunos tomates. Los tomates tienen vitamina C, pero algunos están bien.
  • Pasta con salsa de crema o salsa de tomate
  • Tacos, chili, burrito, tamal
  • Patata al horno con mantequilla incluso con un poco de crema agria
  • Verduras bajas en vitamina C: Apio, alcachofas, zanahorias, maíz, guisantes, aceitunas. (Un poco de aguacate está bien.)

Nota: cuando se cocinan algunas verduras pierden vitamina C

Aquí hay una lista de alimentos sin o con poca vitamina C

https://www.eatthismuch.com/food/browse/low-vitamin-c-foods/? q=&type=food&order_by=vit_c&show_nutrient=vit_c  

Recuerde, solo estamos hablando de almuerzo aquí durante el protocolo diario. Por la noche, después del protocolo diario, puede comer casi cualquier cosa saludable, siempre orgánico, por supuesto. Recuerde, usted está desintoxicando. ¡Manténgase alejado de los alimentos procesados, enlatados y de comida rápida! Deja todos tus medicamentos tóxicos que son TODOS ellos

En el Centro de Restauración de la Salud, esto es lo que les doy a los asistentes para el desayuno y la cena: (Todo orgánico, por supuesto)

  • Cada mañana y noche un vaso de 12 onzas de leche cruda, 1-2 huevos crudos, cacao crudo, con miel cruda aveces 1-2 onzas de hígado crudo y mezclado en un batido. Es delicioso y solo las personas con un fuerte sentido del gusto prueban el hígado. El hígado es uno de los alimentos más altos con b12 y hierro, que es esencial para construir nuevas células y colesterol. ¡El colesterol es una parte importante de cada célula en el cuerpo!
  • • Cada noche lo mismo.
  • • Para el desayuno, los asistentes pueden tomar una taza de café, té y frutas. No es problema porque esperan 1-2 horas antes de comenzar el protocolo diario. Esa comida básicamente estará fuera del camino, especialmente si es líquida.
  • • De 9 a.m. a 5:30 p.m., NINGUNA de las cosas que neutralizan el dióxido de cloro que son: vitamina C, antioxidantes, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.
  • Por la noche, después del protocolo diario, cualquier fruta y verdura, té, café, jugos y suplementos,

(¡Los mejores suplementos son comida!) están bien. ¡Les damos Moringa un SUPER antioxidante con más de 40!

Básicamente, por la noche puedes comer lo que quieras pero comida REAL y orgánica.

 

4- Protocolo sacramental de salud 1000 - Uso para la mayoría de las enfermedades.

Video https://youtu.be/hl8AqLbYqBs

No inicie con el protocolo 1000 hasta que haya completado el procedimiento de inicio.

Tome de 1 a 3 gotas de agua limpiadora (MMS1) cada hora, ocho horas al día durante tres semanas o hasta que cure. Comience con una gota por hora y aumente durante un día a tres gotas por hora. En caso de náuseas, tome menos gotas pero no se detenga.

Protocolo 1000

Este protocolo solo, ha demostrado una y otra vez que restaurar la salud a personas con una amplia variedad de enfermedades como hepatitis A, B y C, VIH, artritis, colesterol alto, reflujo ácido, enfermedad renal, cualquier cantidad de dolores y molestias. Urinarios infecciones del tracto, depresión, diabetes, y la lista sigue y sigue. El protocolo 1000 también es útil para una buena limpieza general para librar al cuerpo de toxinas no deseadas que a menudo ni siquiera se dan cuenta que tienen. Muchas personas informan que realmente no sintieron que tenían problemas de salud importantes, pero después de hacer el Protocolo 1000 se sintieron mucho mejor: tenían más energía y vitalidad y se sentían más saludables en general después de completar el Protocolo 1000.

Las instrucciones dadas aquí son para el original, y lo que me gusta llamar, el Protocolo clásico 1000. Si realiza más investigaciones, encontrará que nosotros y muchas otras personas hemos probado varias versiones de Protocolo 1000 a lo largo de los años. Si bien la mayoría de las pequeñas variaciones del Protocolo 1000 han sido exitosas, de acuerdo con informes que hemos recibido de todo el mundo, el éxito nunca ha sido tan bueno como el protocolo original de mezclar la dosis cada hora.

Hacer una dosis de 1 a 3 gotas para protocolo de salud sacramental 1000

Si no desea hacer su propia Agua de Limpieza (MMS), puede comprarlo a través de

Donación / Obsequio en la Iglesia Génesis II o de la lista aprobada en Internet. Tiene una vida útil de cuatro años. Si elige hacerlo usted mismo, vaya a "Cómo hacer agua limpiadora" (MMS) - página 13.

Instrucciones para usar sustitutos para la solución al 50%:

Si no tiene una solución de ácido cítrico al 50%, puede usar jugo de limón, vinagre al 5% de acidez o una solución de ácido cítrico al 10%, pero en este caso, usará 5 gotas por cada gota de agua limpiadora. Eso sería 5 gotas de jugo de limón, o vinagre 5% de acidez, o 10% de ácido cítrico por 1 gota de agua limpiadora. Debe esperar 3 minutos para la activación.

Para hacer una dosis de 3 gotas:

En un vaso, coloque 3 gotas de agua limpiadora (MMS) y 3 gotas de solución de ácido cítrico HCL al 4% o 50%. Mézclalos haciendo girar el vaso. Espere de 20 a 30 segundos hasta que la solución se torne de color amarillo dorado oscuro o marrón. (Si usa limón, vinagre, 5% de acidez o 10% de solución, deberá esperar 3 minutos). La solución amarilla o marrón está lista para el consumo y debe agregarse a unas pocas onzas de agua, generalmente 4 onzas, pero puede usar de 2 a 8 onzas.

Nota: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate y muchos suplementos y medicamentos.

Protocolo 1000 diario Protocolo de programación

Desayuno a las 8:00 AM

9:00 a.m. 1ra dosis

10:00 a.m. 2da dosis

11:00 AM 3ra dosis

12:00 a.m. 4ta dosis

12:30 a.m. Almuerzo

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

1:30 p.m. 5 dosis

2:30 PM 6ª dosis

3:30 p.m. 7ma dosis

4:30 p.m. 8ª dosis

 

NOTA: Espere una hora después del protocolo del día para cenar después de las 5:30 PM.

Siempre recibimos preguntas sobre qué comer para el almuerzo. En primer lugar, no comerá una GRAN comida para el almuerzo mientras esté en este protocolo. Cuanto menos comida en el estómago, mejor. Aquí hay algunas ideas de qué comer para el almuerzo de lo que hacemos aquí a las personas que asisten a nuestro Centro de restauración de la salud. Lo que es bueno para comer: 

  • Sopas que incluyen caldos de hueso
  • Sandwiches, carne y queso, mantequilla de maní,
  • Pollo
  • Pescado
  • Carne de vaca
  • Cerdo
  • Huevos que incluyen ensalada de huevo
  • Ensalada con algunos tomates. Los tomates tienen vitamina C, pero algunos están bien.
  • Pasta con salsa de crema o salsa de tomate
  • Tacos, chili, burrito, tamal
  • Patata al horno con mantequilla incluso con un poco de crema agria
  • Verduras bajas en vitamina C: Apio, alcachofas, zanahorias, maíz, guisantes, aceitunas. (Un poco de aguacate está bien.)

Nota: cuando se cocinan algunas verduras pierden vitamina C

https://www.eatthismuch.com/food/browse/low-vitamin-c-foods/? q=&type=food&order_by=vit_c&show_nutrient=vit_c

Recuerde, solo estamos hablando de almuerzo aquí durante el protocolo diario. Por la noche, después del protocolo diario, puede comer casi cualquier cosa saludable, siempre orgánico, por supuesto. Recuerde, usted está desintoxicando. ¡Manténgase alejado de los alimentos procesados, enlatados y de comida rápida! Deja todos tus medicamentos tóxicos que son TODOS ellos

En el Centro de Restauración de la Salud, esto es lo que les doy a los asistentes para el desayuno y la cena: (Todo orgánico, por supuesto)

Cada mañana y noche un vaso de 12 onzas de leche cruda, 1-2 huevos crudos, cacao crudo, con miel cruda aveces 1-2 onzas de hígado crudo y mezclado en un batido. Es delicioso y solo las personas con un fuerte sentido del gusto prueban el hígado. El hígado es uno de los alimentos más altos con b12 y hierro, que es esencial para construir nuevas células y colesterol. ¡El colesterol es una parte importante de cada célula en el cuerpo!

• Cada noche lo mismo.

• Para el desayuno, los asistentes pueden tomar una taza de café, té y frutas. No es problema porque esperan 1-2 horas antes de comenzar el protocolo diario. Esa comida básicamente estará fuera del camino, especialmente si es líquida.

• De 9 a.m. a 5:30 p.m., NINGUNA de las cosas que neutralizan el dióxido de cloro que son: vitamina C, antioxidantes, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

Por la noche, después del protocolo diario, cualquier fruta y verdura, té, café, jugos y suplementos,

(¡Los mejores suplementos son comida!) están bien. ¡Les damos Moringa un SUPER antioxidante con más de 40!

Básicamente, por la noche puedes comer lo que quieras pero comida REAL y orgánica.

 

4a- Protocolo sacramental de salud 1000 (Botella)

- Uso para la mayoría de las enfermedades.

Video # 4a: https://youtu.be/3eCwhniiJlo

 

 

5- Protocolo Sacramental de Salud 1000+

Video # 5https://youtu.be/M9ejtMB520E

 

NOTA: 24 horas antes de usar este sacramento, debe probar su tolerancia al DMSO. Frote una gota de DMSO en el antebrazo y espere 24 horas. Si siente dolor en el hígado, no use este sacramento.

Comience con 1 gota de DMSO.

Este es el sacramento donde agregamos DMSO al Sacramento 1000.

Digamos que vas a hacer 1 dosis de MMS1 o tabletas MMS.

• Haga su MMS1

• Agregue 4oz de agua o 120ml

• luego agregue 1 gota de DMSO a la solución

Siempre puedes agregar más, pero hágalo de esta manera durante un par de días antes de decidir si agregar más DMSO. Es mejor aumentar el MMS1 y mantener el DMSO en 1 gota por dosis, al menos durante un par de días. Luego, dependiendo de cómo reaccione su cuerpo, agregue más DMSO. Máx. 10 gotas por dosis

NOTA: Un buen libro para leer sobre DMSO es "DMSO - Nature's Healer" por Morton Walker

 

5a - Cómo hacer Sacramento de Salud 1000+ para sus dosis diarias.

Nota: 24 horas antes de usar este sacramento, debe probar la tolerancia DMSO.

• Frote 1-3 gotas de DMSO en el lado inferior de su muñeca y espere 24 horas. Si experimenta irritación o dolor en el hígado, no use este sacramento.

Tendrá que hacer la botella diaria de Sacramento 1000 antes de agregar cualquier DMSO. No agregará el DMSO a la botella. Va a verter la dosis de la botella en un vaso. Si desea, puede agregar más agua para reducir el sabor. Luego, agregue la cantidad de gotas de DMSO que está tomando.

Tendrá que hacer es esto: cada vez que deba tomar sus dosis, es entonces cuando agregará el

DMSO, ya sea 1 gota o más. La razón por la que lo hacemos así es porque DMSO se debilitará

MMS1 durante un par de horas y queremos asegurarnos de que nuestro cuerpo reciba el MMS1 con toda su potencia.

NOTA: Use el mismo horario de protocolo diario para el procedimiento de inicio y el protocolo 1000.

 

 

6 – Sacramento de salud 2000 - Use para enfermedades que amenazan la vida, como el cáncer y el SIDA. (MMS1 y MMS2)

Video # 6: https://youtu.be/LPQuJ8vVd0A

 

Sacramentos necesarios:

• MMS1 es MMS activado o Acidificado, (Clorito de Sodio)

• MMS2 es hipoclorito de calcio, (60-72%)

• DMSO 90-99%, sulfóxido de dimetilo

Nota: La persona ya ha están en el protocolo 1000+, que es 1-3 gotas MMS1 y 1-10 gotas de DMSO por hora, así que continúe con la adición de la cápsula MMS2. Los ajustes arriba y abajo de cada uno son posibles con el Protocolo 2000. En otras palabras, las dosis de MMS1, DMSO o MMS2 variarán dependiendo de la reacción de la persona.

Para el cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales: tome tantas gotas de MMS activado cada hora, que una persona puede manejar sin enfermarse, sentirse peor o desarrollar diarrea. Debe tomarse cada hora durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que todo salga bien. Lo mejor es comenzar con una sola gota por hora y acumular rápidamente tantas gotas como puedas. Tome tantas gotas como pueda, pero vaya con calma. Ponerse más enfermo consume energía, desalienta y hace que la recuperación sea más lenta.

Primero, agregue su cantidad de gotas de MMS a un vidrio seco y limpio, luego actívelas con 1 gota de HCL al 4% o ácido cítrico al 50% por cada gota de MMS que haya en su vaso. Agite o agite para mezclar espere 30 segundos agregue 1/2 a 1 vaso de agua y beba.

Si no desea hacer una sola dosis cada hora, puede tomar 10 dosis por la mañana y mantener la solución en un recipiente cerrado todo el día. Simplemente siga las instrucciones anteriores multiplicando todas las figuras por 10 y luego ponga ese líquido en un recipiente cerrado. Tome de 1 a  10  cada hora. No se preocupe, MMS durará horas más de lo necesario, siempre y cuando mantenga la tapa cerrada. Asegúrese de usar solo agua para esta solución de todo el día, ya que los jugos normalmente reducirán la fuerza o matarán por completo al MMS1 al final del día.

Nota: en los últimos años, hemos enseñado el uso de una botella de dosis diaria, es decir, mezclando todas las dosis al mismo tiempo por el día, pero desde entonces hemos descubierto que se obtiene el máximo beneficio cuando cada dosis por hora se compone en fresco, y que este método es preferido o al menos imposible de hacer. Si por varias razones no hay más remedio que inventar una mezcla de todo el día en lugar de mezclar cada dosis individual, sin duda vale la pena, y mejor que ningún MMS en absoluto. Pero, mi recomendación es, si es posible, limitarme a mezclar las dosis por hora. Tendrás una mayor probabilidad de recuperarte mucho más rápido.

Se deben seguir las siguientes instrucciones importantes:

  • • No debe hacerse más enfermo de lo que ya está.
  • • No se provoque mucha náusea, dolor o diarrea. Si nota que alguno de estos síntomas está apareciendo, tome menos MMS.
  • • Trate de no dejar de tomar MMS, solo tome menos. Pase de 2 gotas por hora de MMS activado a una gota por hora. Por ejemplo, si ya está tomando una gota por hora, tome 1/2 gota y hora, o incluso 1/4 de gota por hora.
  • • Intente aumentar la cantidad de gotas por hora que pueda, sin sentirse peor, pero no exceda las 10 gotas por hora. La dosis promedio que la mayoría de las personas puede tolerar por hora es de 3 gotas de 8 a 10 horas por día. No se preocupe si no puede pasar 3 gotas por hora. La parte más importante es una concentración constante de dióxido de cloro en la sangre de 8 a 10 horas por día. Sea constante y siga haciéndolo hasta que esté bien.

Después de 3 días, debe agregar MMS2. Tome 1 cápsula cada dos horas (2 horas de diferencia y media hora entre la toma de MMS1) pero comience con 1/16 y aumente gradualmente a no más de 1/2 cápsula. Tomarás 5 cápsulas por día.

Llene por la mitad un tazón pequeño con 60-72% de hipoclorito de calcio. Sumerja la mitad de una cápsula de tamaño 0 en el tazón y comience con 1/16 de una cápsula. Coloque la tapa y tome con al menos un vaso de agua de 240 cc / ml (8 onzas). Nunca use más de 1/2 cápsula en una cápsula de tamaño 0. Comience desde abajo y acumule sus dosis. De esta manera no tendrá ningún síntoma incómodo.

Comience con 1/16, luego progrese a 1/8, luego a 1/4 y al último 1/2.

Nota: Beba mucha agua porque MMS2 (hipoclorito de calcio) se activa con agua y produce ácido hipocloroso, que su sistema inmune produce naturalmente.

OTRA NOTA: tome precauciones para almacenar su MMS2 y DMSO por separado, ya que pueden incendiarse si entran en contacto accidentalmente, esp. cuando el DMSO es puro

La dosificación de MMS2 debe comenzar en 1/16 cápsula y aumentar lentamente a ½ cápsula. La dosificación no debe ser más de ½ cápsula a la vez.

Vea la ilustración a continuación:

1st

 

Calendario diario del protocolo 2000

NOTA: Esta programación diaria es diferente a la del Procedimiento de inicio - Protocolo 1000+. Hemos agregado dos horas más al día al programa y la cápsula MMS2 cada dos horas en la media hora. Aquí es como es el cronograma es para el Protocolo 2000.

Programa del Protocolo 2000

Desayuno a las 8:00 AM

9:00 AM 1ra dosis de MMS1 (MMS activado)

9:30 a.m. 1ª cápsula de MMS2

10:00 AM 2da dosis de MMS1

11:00 a.m. 3ra dosis MMS1

11:30 a.m. 2ª cápsula de MMS2

12:00 a.m. 4ta dosis

12:30 a.m. Almuerzo

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

1:30 PM 5ta dosis MMS1

2:00 PM 3ª cápsula de MMS2

2:30 PM 6ª dosis MMS1

3:30 p.m. 7ma dosis MMS1

4:00 PM 4ta cápsula de MMS2

4:30 p.m. 8ª dosis MMS1

5:30 PM 9ª dosis MMS1

6:00 p.m. 5ta cápsula

6:30 p.m. 10ª dosis MMS1

NOTA: Espere una hora después, después del protocolo del día, coma después de las 7:30 PM.

Puede comenzar a las 8:00 a.m. si desea terminar el protocolo del día temprano, que sería a las 5:30 p.m. para que pueda cenar a las 6:30 p.m.

Siempre recibimos preguntas sobre qué comer para el almuerzo. En primer lugar, no comerá una GRAN comida para el almuerzo mientras esté en este protocolo. Cuanta menos comida en el estómago, mejor. Aquí hay algunas ideas de qué comer para el almuerzo de lo que hacemos aquí para las personas que asisten a nuestro Centro de restauración de la salud. Lo que es bueno para comer:

 

  • Sopas que incluyen caldos de hueso
  • Sandwiches, carne y queso, mantequilla de maní,
  • Pollo
  • Pescado
  • Carne de vaca
  • Cerdo
  • Huevos que incluyen ensalada de huevo
  • Ensalada con algunos tomates. Los tomates tienen vitamina C, pero algunos están bien.
  • Pasta con salsa de crema o salsa de tomate
  • Tacos, chili, burrito, tamal
  • Patata al horno con mantequilla incluso con un poco de crema agria
  • Verduras bajas en vitamina C: Apio, alcachofas, zanahorias, maíz, guisantes, aceitunas. (Un poco de aguacate está bien.)

Nota: cuando se cocinan algunas verduras pierden vitamina C

 

Aquí hay una lista de alimentos con poca o ninguna vitamina C:

https://www.eatthismuch.com/food/browse/low-vitamin-c-foods/? q=&type=food&order_by=vit_c&show_nutrient=vit_c

Recuerde, solo estamos hablando de almuerzo aquí durante el protocolo diario. Por la noche, después del protocolo diario, puede comer casi cualquier cosa saludable, siempre orgánico, por supuesto. Recuerde, usted se está desintoxicando. ¡Manténgase alejado de los alimentos procesados, enlatados y de comida rápida! deja todos tus medicamentos tóxicos que son TODOS.

En el Centro de Restauración de la Salud, esto es lo que les doy a los asistentes para el desayuno y la cena:

  • (Todo orgánico, por supuesto)
  • Cada mañana y noche, un vaso de 12 onzas de leche cruda, 1-2 huevos crudos, cacao crudo, con miel cruda en algún momento 1-2 onzas de hígado crudo y mezclado en un batido. Es delicioso y solo las personas con un fuerte sentido del gusto prueban el hígado. El hígado es uno de los alimentos más altos con B-12 y hierro, que es esencial para construir nuevas células y colesterol. ¡El colesterol es una parte importante de cada célula en el cuerpo!
  • • Cada noche lo mismo.
  • Para el desayuno, los asistentes pueden tomar una taza de café, té y frutas. No es problema porque esperan 1-2 horas antes de comenzar el protocolo diario. Esa comida estará básicamente fuera del camino porque es líquida.
  • De 9 a.m. a 7:30 p.m. NO coma cosas que neutralicen el dióxido de cloro: vitamina C, ningún antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.
  • Por la noche después del protocolo diario, cualquier fruta y verdura, té, café, jugos y suplementos (¡los mejores suplementos son alimentos!) Están bien. ¡Le damos a Moringa que es un SUPER antioxidante con más de 40!

Básicamente, por la noche puedes comer lo que quieras pero comida REAL y orgánica. Nadie pasa hambre con estos protocolos.

 

7 – Sacramento de Salud 4000 -

Uso de polvo limpiador (MMS2)

Video # 7https://youtu.be/KzhPAurVBVg

 

El Sacramento de Salud 4000 se ha utilizado el únicamente a tratado con éxito 200 casos de VIH en Malawi.

Varios testimonios han informado que el polvo purificador ha eliminado la diabetes, el cáncer, La fiebre del dengue y muchas otras dolencias y ha demostrado ser mejor que el agua de limpieza (MMS1) para el cáncer de próstata. ¡Lo bueno del Protocolo 4000 es que el MMS2 NO es neutralizado por NINGUNO de los alimentos!

Nota: MMS2 se usa generalmente con agua limpiadora (MMS1) pero si MMS1 no está disponible, use el Sacramento de Slaud 4000, que es polvo limpiador (MMS2) que se usa solo.

Este sacramento se toma de la siguiente manera (Cápsulas de tamaño 0):

Protocolo 4000 Horario diario (fácil)

• Comience con un 1/16 de una cápsula y tome cada 2 horas durante 4 a 5 dosis (8 a 10 horas) por día durante 2 días.

• Si no hay molestias, puede tomar 1/8 de una cápsula cada 2 horas durante 2 días.

• Si no hay molestias, puede tomar 1/4 de una cápsula cada 2 horas durante 2 días.

• Si no hay molestias, puede tomar un máximo de 1/2 cápsula cada 2 horas hasta que mejore.

Nota: Tome con un mínimo de 120 ml o 4 oz. de agua. MMS2 se activa en el agua.

 

8 - Cómo hacer una botella de agua limpiadora (MMS1)

Video # 8: https://youtu.be/ebMdQDdG1_A

La fórmula es: 10 gotas de MMS y 10 gotas de Activador por cada 30 cc / ml o 1 oz.

Para preparar una botella de 120 cc / ml de 4oz:

Mezcle 40 gotas de agua limpiadora (MMS1) con 40 gotas de HCL al 4% -5% o ácido cítrico al 50% espere 20 -30 segundos o hasta que el color amarillo oscuro o marrón agregue 120 cc / ml de agua.

Nota: Si la solución activada no cambia de color oscuro en 30 segundos, es probable que tenga un MMS o Activador débil.

Esto puede rociarse en cualquier parte del cuerpo. Si le entra en los ojos al rociar su cara, está bien, pero salpique un poco de agua clara en el área para evitar una sensación de ardor. Cuando el color se vuelve liviano, está perdiendo fuerza. Inventa una nueva botella. Tiene una multitud de usos: rocíe su cabello para corregir la caspa, como desodorante y para tratar el pie de atleta. Pruébelo en problemas de la piel y use para la higiene de la boca.

Las botellas de spray MMS pueden durar hasta un par de semanas sin perder mucha fuerza, todo depende de cómo lo almacene. En la nevera o en un armario donde no hay luz solar, puede mantener su resistencia durante períodos de tiempo más largos.

 

8a - Uso (MMS2) polvo sacramental para hacer botellas de spray.

Video # 8a: https://youtu.be/dti_ruPP_bM

NOTA: El protocolo de la botella de spray que está hecho con MMS2 es ideal para problemas de la piel. No lo use en los ojos para evitar la irritación.

Equipo y sacramentos necesarios:

• A 120 ml / cc o 4 oz botella de spray.

• 0.5-1.0 gramos de polvo sacramental MMS2.

• 120 ml / cc o 4 oz de agua tibia

• 1 TAZA DE VIDRIO.

Instrucciones:

Mezcle los 0.5 o 1.0 gramos de polvo MMS2 con los 120 ml / cc de agua tibia en el vaso de vidrio hasta que se disuelva por completo. Puede usar agua tibia para disolverlo rápidamente.

Vierta en la botella de spray y use con frecuencia para obtener mejores resultados.

NOTA: Mantenga siempre fuera del sol para evitar debilitar la solución.

 

9 - Limpieza natural del hígado - (Si el hígado no está limpio, se verá obstaculizado en sus funciones que son más de 500)

Video # 9: https://youtu.be/_qQlR4cELcw

 

NOTA: Como saben, escribí un capítulo completo sobre el hígado en el Capítulo Cinco

Hemos visto algunos excelentes resultados con esta limpieza hepática. Es simple de hacer y la mayoría de las personas puede encontrar todos los productos necesarios para hacerlo. Esto es lo que necesitará: jugo de manzana 100% natural, Sulfato de magnesio (Tamibén conocido como: sal de Epsom), aceite de oliva prensado en frío, jugo de pomelo recién exprimido.

Ahora aquí está cómo vas a hacer este sacramento ...

Durante 6 días seguidos, tomará 1 litro del jugo de manzana natural durante todo el día. Su dieta puede ser la misma de siempre, y no hay necesidad de cambiar nada; por supuesto, los azúcares y los almidones deberían eliminarse.

Al comienzo del 6º día, esto es lo que harás ...

Beba durante todo el día, 1 litro de jugo de manzana hasta las 4 p.m.

6 p.m. 1 cucharada de sales de Epsom (sulfato de magnesio) en 6 oz. (180 ml) de agua

8 p.m. 1 cucharada de sales de Epsom (sulfato de magnesio) en 6 oz. (180 ml) de agua

10 p.m. Mezclado 8 oz (250 ml) de aceite de oliva virgen extra prensado en frío con 8 onzas (250 ml) de zumo de pomelo recién exprimido y acuéstese del lado derecho (donde se encuentra el hígado) durante la noche.

La mañana siguiente:

6 a.m. 1 cucharada de sales de Epsom (sulfato de magnesio) en 6 oz. (180 ml) de agua

8 a.m. 1 cucharada de sales de Epsom (sulfato de magnesio) en 6 oz. (180 ml) de agua

Nota: En este último día, su dieta no debe ser la habitual. Coma ligero todo el día, tal vez algunos huevos y leche cruda en la mañana, y algunos vegetales en la tarde y en la noche. Lo que querrá comer son alimentos que el cuerpo puede procesar rápidamente, no carnes y alimentos pesados.

Nota: las manzanas verdes tienen más ácido málico. Solo necesitas 8 oz (250 ml) de jugo de cereza negra para igualar 1 litro de manzana verde. Las cerezas negras tienen 10 veces más ácido málico que las manzanas verdes.

 

10 - La dieta de tratamiento de la iglesia de Génesis II

Video # 10: https://www.youtube.com/watch?v=PD2_U9m2Nm8

 

Además de los Protocolos Sacramentales de MMS, hemos visto muy buenos resultados al agregar los siguientes alimentos a nuestra dieta diaria.

NOTA: La leche cruda neutralizará el dióxido de cloro, por lo que solo consuma en la mañana 1 hora antes del protocolo diario y 1 hora después de la última dosis del día. Muchas personas dicen que son intolerantes a la lactosa por lo que no pueden tomar leche cruda. De hecho, las personas que tienen este problema NO son intolerantes a la lactosa de la leche CRUDA, pero leche PASTEURIZADA. Vaya despacio con leche SIN PROCESAR pero verá que su cuerpo LO AMARÁ.

La Moringa solo se puede tomar por la noche 1 hora después de la última dosis del día porque contiene más de 40 antioxidantes que neutralizarán el dióxido de cloro rápidamente. Los oxidantes y antioxidantes se neutralizan entre sí.

Nota: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, antioxidantes y suplementos y medicamentos.

 

* Todos los alimentos deben ser orgánicos, no transgénicos y completamente naturales.

Nota: Si no te gustan los siguientes alimentos, investiga cuáles son los nutrientes esenciales necesarios para que el cuerpo construya células, construya la flora digestiva y alimente al sistema inmunológico. ¡Entonces, encuentre los alimentos que tienen la mayor cantidad de estos nutrientes y cómelos! Los nutrientes que se producen naturalmente en los alimentos son mejores que los suplementos sintéticos artificiales.

Proteínas y grasas: (70% de la dieta)            Carbohidratos: (30% de la dieta)

Carnes: carne de res, pollo, cerdo,                              Miel cruda, frutas, jugos no   

Pasteurizados mariscos, etc.

Lácteos: leche cruda, mantequilla                             Moringa, vegetales verdes

cruda, queso crudo Crema cruda, huevos, etc.         Nueces crudas,etc

Más grasas esenciales: crema de coco, aceite de coco prensado en frío y aceite de oliva, etc.

Nota: La pasteurización elimina todos los beneficios de los productos lácteos. La homogeneización elimina la grasa. La pasteurización y la homogeneización hacen que los productos lácteos sean inútiles e incluso perjudiciales para el cuerpo.

Recomiendo estos libros siguientes sobre lo que el cuerpo está DISEÑADO para comer para construir su sistema inmune, reconstruir y "restaurar la salud" del ma-estar.

  1. "Queremos Vivir" por Aajonas Vonderplanitz
  2. "La dieta de 24 horas" por Brian Scott Peskin

¡La MEJOR manera de obtener sus proteínas, grasas, carbohidratos complejos, minerales, vitaminas y cualquier otro nutriente ¡provienen de sustancias NATURALMENTE OCURRIDAS!

El Sol es donde obtienes vitamina D3 ya que activa el COLESTEROL en tu piel y le indica al HÍGADO que produzca esta vitamina. ¡Es increíble cómo funciona el cuerpo! De hecho, creo que el cuerpo, si se le dan TODOS los nutrientes ESENCIALES que necesita, producirá cualquier cosa que le falte. Sí, incluso vitamina C y potasio incluidos.

Hay una locura por obtener SUPLEMENTOS o simplemente no estarás sano en este mundo. Miles de millones creen esta mentira. Incluso entre los naturalistas, las profesiones de salud holística y alternativa. Es cómico ver a las personas tomando puñados de suplementos y SUPER bebidas para mantenerse saludables.

¿Sabía que la mayoría de los llamados suplementos naturales son propiedad de compañías farmacéuticas? Hay muchas buenas personas que promueven mucho de lo que estoy hablando están vendiendo estos suplementos INCREÍBLES hechos de TODOS los ingredientes naturales SIN conservantes, sin relleno, sin TOXINAS. Se jactan de que son los mejores en los laboratorios más limpios, etc. La lógica me dice que no son de origen natural y que se sintetizan o se fabrican artificialmente. Deja que te dé algunos ejemplos.

Miremos LOGICAMENTE a lo que ocurre naturalmente y lo que no, ¿de acuerdo? Su cuerpo recibe las cosas naturales que ocurren de forma diferente a las que ocurren de forma natural, como nosotros también lo hacemos. Mire esto y dígame la diferencia:

Ocurre naturalmente                                             No ocurre naturalmente

 2nd                                            3rd

4th                                            5th

6th                                           7th

8th                               9th

10th                                11th

12TH                                                                    13th

14th                                                      15th

16th                     17th

18th                                            19th

 

Por lo tanto, durante miles de años, los humanos han comido alimentos naturales o alimentos que se convirtieron en otros alimentos, como la leche se convierte en queso o las uvas se convierten en vino y vivieron MUY saludables. Entonces, si no tenemos suplementos, no vamos a estar sanos, ¿verdad? Incorrecto. NECESITA comer alimentos NATURALES. 

La ciencia significa conocimiento , y la verdadera ciencia siempre está de acuerdo con la evidencia observable. La investigación científica continúa desplegando las maravillas y misterios de nuestro universo. Curiosamente, hay un libro que ha anticipado muchos de estos hechos científicos. Ese libro es la biblia.

Todos practicamos la ciencia en nuestra vida diaria. ¡O debería decir que reconocemos el método científico todos los días! Déjame explicar. Cuando sale y pone la llave en el encendido de su automóvil, está reconociendo el hecho de que SI gira la llave, el automóvil arrancará. Se ha comprobado u observado, una y otra vez comenzará, repetido. Esa es la definición de ciencia - observación y repetibilidad! Ahora, si un factor entra no permite que esto suceda y no funcionará de la misma manera, ¡y eso también es ciencia!

Cuando todo es normal y TODOS los sistemas que permiten que el auto funcione estén funcionando, entonces el auto arrancará, ¿verdad? De acuerdo, si uno o más de los sistemas responsables de organizar el motor NO funciona correctamente, entonces el automóvil NO arrancará. ¡Eso ha sido observado y repetido también muchas veces! Por lo tanto, ambos resultados están utilizando el método científico: observación y repetibilidad.

De hecho, TODA la creación se basa en el método científico de establecer hechos. Personalmente creo que Dios, nuestro Creador, implementó este método para probar cosas y establecer HECHOS.

“Las leyes de la termodinámica se refiere a las relaciones entre la energía térmica, el calor y otras formas de energía, y cómo la energía afecta a la materia. La primera ley de la termodinámica establece que la energía no ha sido creada o destruida; La cantidad total de energía en el universo permanece igual. La segunda ley de la termodinámica trata sobre la calidad de la energía. Afirma que una medida que la energía se transfiere o se transforma, cada vez más se desperdicia. La segunda ley también dice que existe una tendencia natural de cualquier sistema aislado a degenerar en un estado más desordenado ".

O en otras palabras; Toda la materia en el universo se deteriora, lo que se llama "entropía". ¡Completamente opuesto a la "teoría" de la evolución!

SOLO el Creador y Sustentador de las Leyes de la Dinámica Térmica puede cambiarlas.

Lo Que es contrario a las Escrituras es la muerte de los animales nefesh Antes del pecado, y el Sufrimiento (o 'gemido de parto' (Rom. 8: 20-22)). Es más probable que Dios retire parte de su poder de sustento en la Caída. Él todavía mantiene el universo (Col. 1:17), de lo contrario dejaría de existir. Pero la mayoría de las veces, Él no se ha mantenido en la manera de evadir que los zapatos y la ropa de los israelitas se desgastan durante los 40 años en el desierto (Dt. 29: 5). Pero este caso especial ha sido la regla y la excepción antes de la Caída.

Vivimos en el siglo de la ciencia y la tecnología y la introducción de la ciencia en nuestro diario ha transformado nuestras vidas. Cuando las personas no tenían idea de la ciencia, incluso cuando sus vidas estaban regidas por principios de diferentes ramas de la ciencia. Cuando se enciende un fuego, es un proceso químico; cuando comemos y digerimos los alimentos, es un proceso biológico; cuando caminamos en la tierra, está regido por las leyes de la física; cuando ocurre un terremoto, es una actividad sísmica; Cuando hablamos de diferentes terrenos y gemas de la superficie de la Tierra, se relaciona con la Geología. No hay una sola actividad en nuestras vidas, que define nuestro uno u otro campo de la ciencia. Del mismo modo, la física, nuestra vida cotidiana,  participar en una serie de actividades que se realizan y cosas que utilizamos en nuestra vida diaria. Aquí discutimos cómo la física está desempeñando su parte en la ejecución de nuestras tareas diarias y nos ayuda a hacer nuestras tareas, deberes y tareas de manera suave y efectiva.

La física incluye en nuestra vida como,

  • Para caminar
  • Escritura
  • Movimiento
  • Cocinar
  • Celulares
  • Lente de la cámara
  • Comer
  • Ver
  • Focos
  • Alarma

Nota: Algunas personas creen que uno está en la Biblia, no puede ser un científico porque la ciencia es contraria a la Biblia. ¿Verdad o no?

 

101 Hechos científicos y conocimiento previo.


  1. La tierra flota libremente en el espacio (Job 26: 7), solo por la gravedad. Mientras que otras fuentes declaran que la tierra se envía en la espalda de un elefante o tortuga, o fue sostenida por Atlas, solo la Biblia declara que ahora sabemos que es verdad: "Él no cuelga la tierra de la nada". Visite: Modern Science In An Antiguo (ICR)

  2. La creación está hecha de partículas, indiscernibles para nuestros ojos (Hebreos 11: 3). No fue hasta el siglo XIX cuando se descubrió que toda la materia visible consiste en elementos invisibles. Visita: Todo sobre los átomos (Jefferson Lab)

  3. La Biblia especifica las dimensiones perfectas para un recipiente de agua estable (Génesis 6:15). Los constructores de barcos de hoy son muy conscientes de que la dimensión ideal para la estabilidad del barco es una longitud seis veces mayor que la del ancho. Tenga en cuenta que Dios le dijo a Noah las dimensiones ideales para el arca hace 4.500 años. Visita: 
    Las dimensiones perfectas del Arca (Respuestas en Génesis) 
    Investigación de seguridad del Arca de Noé en una vía marítima (Respuestas en Génesis) 
    El diluvio de Noé y la épica de Gilgamesh (Respuestas en Génesis)

  4. Cuando se trata de una enfermedad, la ropa y el cuerpo deben lavarse con agua corriente (Levítico 15:13). Durante siglos las personas se lavaron ingenuamente en agua estancada. Hoy reconocemos la necesidad de eliminar los gérmenes con agua fresca.

Visita: 
¿Por qué necesito lavarme las manos?


  1. La industria del saneamiento nació (Deuteronomio 23: 12-13). Hace unos 3.500 años, Dios le ordenó un pueblo que tuviera un lugar fuera del campamento donde le resulte útil. Cada uno de ellos llevaba una pala para poder cavar un agujero (letrina) y cubrir sus desechos. Hasta la primera guerra mundial, más soldados murieron de enfermedades que guerras porque no se aislaron los desechos humanos. 

    fuente: http://www.eternal-productions.org/101science.html

Científicos vivos que aceptan el relato bíblico de la creación.

Nota: los individuos en esta lista deben tener un doctorado en un campo relacionado con la ciencia.

 

Los científicos del pasado creían en un Creador.

Nota: estos documentos están ordenados por año de nacimiento.

 

Medieval

El período medieval o Edad Media ha sido descartado como la "Edad Oscura" por los históricamente ignorantes. En realidad, este período vio el nacimiento de la ciencia experimental moderna. Los patrones de pensamiento lógico de los filósofos escolásticos medievales de la iglesia llevaron a cuestionar la sabiduría sobre la naturaleza por parte del dogma aristotélico. Las universidades surgieron en Europa, donde se transmitió el aprendizaje y se fomentó el debate. Amplia inventiva e ingenio mecánico desarrollado en los monasterios, donde se investigó la óptica y se inventó espectáculos. Hubo una revolución industrial gracias al desarrollo de la energía eólica y la eólica y la agricultura superior que apoyan el auge de la población. El alto horno y el reloj mecánico. Las innovaciones como obras de genio arquitectónico, Las innovaciones como el contrapunto de volador para las paredes del exterior, el interior y el espacio donde los fieles son bañados en luz y color a través de vitrales intrincados. En astronomía, los eruditos medievales sabrán perfectamente bien que la tierra era un globo terráqueo y una mota diminuta en comparación con la inmensidad del universo. Muchos científicos de este período eran clérigos de buena reputación. Este período también vio las ideas básicas del universo geo cinético y los desafíos mentales en el geocentrismo absoluto. Los catedrales también fueron utilizados como gigantescos observatorios solares, los llamados eruditos medievales sabían perfectamente bien que la tierra era un globo terráqueo y una motita diminuta en comparación con la inmensidad del universo. Muchos científicos de este período eran clérigos de buena reputación. Este período también vio las ideas básicas del universo geo cinético y los desafíos mentales en el geocentrismo absoluto. Los catedrales también fueron utilizados como gigantescos observatorios solares, llamados eruditos medievales sabían perfectamente bien que la tierra era un globo terráqueo y una motita diminuta en comparación con la inmensidad del universo. Muchos científicos de este período eran clérigos de buena reputación. Este período también vio las ideas básicas del universo geo cinético y los desafíos mentales en el geocentrismo absoluto. Los catedrales también fueron utilizados como gigantescos observatorios solares, llamados meridiane , y la Investigación Que la Iglesia Apoyo Más tarde Presto Apoyo a la astronomía Kepleriana en Desarrollo.

  • John Philoponus (c. 490 - c. 570) Física; Más allá de la misma velocidad que los cuerpos ligeros, y propuso el concepto de ípetu, mucho antes que Galileo.
  • Bede, 'The Venerable' (672/673 - 26 de mayo de 735) Astronomía; Bede demostró que las mareas son causadas principalmente por la luna, y declaró que la tierra era un "globo ... no circular como un escudo sino como una bola"
  • Robert Grosseteste (1175–1253) Astronomía, Óptica
  • Johannes de Sacrobosco (c. 1195 - c. 1256) Astronomía; defendió una tierra esférica en su libro de texto de astronomía De sphaera mundi
  • Albertus Magnus (c. 1200–1280) Biología, Mineralogía, Lógica
  • Roger Bacon (c. 1214 - 1292) Óptica
  • John Peckham (c. 1230 - 1292, Arzobispo de Canterbury) Óptica, Astronomía
  • Dietrich von Freiberg (c. 1250 - c. 1310) Óptica; Descubrió que el arcoiris son, por tanto, por la refracción que por la reflexión.
  • Thomas Bradwardine (c. 1290 - 26 de agosto de 1349) Física, lógica, matemáticas; usó lo que luego se llamaría logaritmos, uno de los calculadores de Oxford, y su solución a las paradojas semánticas influyó en Buridan; capellán del rey edward III.
  • Richard de Wallingford (1292–1336) Física; Astronomía; Inventor del albion, una calculadora astronómica; constructor de uno de los primeros relojes mecánicos que utilizan un escape; y el abad del monasterio de san albans.
  • Jean (John) Buridan (c. 1300 - después de 1358) Física, astronomía, lógica; Su concepto de ípetufue un precursor del concepto de inercia de Galileo y de la Primera ley del movimiento de Newton, propuso ideas geo cinéticas como hipótesis de trabajo y su trabajo para resolver el problema paradojas semánticas influyó en los lógicos modernos AN Prior (1914–1969) y GE Hughes (1919 –1994)
  • Guy de Chauliac (c. 1300–1368) Medicina, odontología; Pionero de la disección humana y la anatomía, sobreviviente de la plaga, no se recomienda beber líquidos fríos poco después de los líquidos.
  • Juan de Dumbleton (ca.1310 - ca. 1349) Física, filosofía natural, lógica; uno de la calculadora de oxford
  • Guillermo de Heytesbury (c. 1313–1372 / 1373) Física, Matemáticas; una de las calculadoras de Oxford;Probó la teoría de la velocidad de los medios mucho antes que Galileo.
  • Richard Swineshead (fl. C. 1340–1354) Matemáticas, lógica, filosofía natural; una de las calculadoras de Oxford que probó la teoría de la velocidad media mucho antes que Galileo
  • Alberto de Sajonia (c. 1316–1390) Física; Primer diagrama de una trayectoria curva, centro de gravedad descubierto.
  • Nicole Oresme (c. 1320 - J382, obispo) Astronomía, Física, Matemáticas; Propuso ideas geocinéticas como hipótesis de trabajo y respuesta a la mayoría de los objetos que se presenten en Galileo, y representan el movimiento con los gráficos mucho antes que Descartes; obispo de lisieux
  • Pablo de Venecia (o Paulus Venetus) (1369–1429) Medicina, farmacología; Técnicas matemáticas aplicadas de las calculadoras de Merton para calcular los efectos de los fármacos combinados.
  • Nicolás de Cusa (1401–1464, cardenal) Astronomía, Matemáticas, Física, Botánica; Las ideas geocinéticas propuestas, anticiparon la idea de marcos de referencia de Galileo y Einstein, un batómetro e higrómetro inventados, pueden haber adquirido las lentes de la palabra para corregir la miopía.

 

Renacimiento

La edad de newton

  • Isaac Newton(1642–1727) (WOH) Dinámica; Cálculo; Ley de Gravitación; Telescopio reflector; Espectro de luz. Algunos de ellos han sido acusados ​​de Aristía, pero es probable que se refiriera a una forma heterodoxa de la Trinidad: ver Pfizenmaier, TC, Isaac Newton fue ONU ariano? Diario de la Historia de las Ideas 68 (1): 57-80, 1997; Herd, Alan Van, La teología de Sir Isaac Newton, Disertación doctoral, Universidad de Oklahoma, 2008; gradworks.umi.com/3304232. pdf)
  • Gottfried Wilhelm Leibnitz (1646–1716) matemático, co-inventor del cálculo
  • John Flamsteed (1646–1719) fundador del Observatorio de Greenwich;Astronomía
  • William Derham (1657–1735) Ecología
  • Médico de Cotton Mather (1662–1727)
  • John Harris (1666–1719) matemático
  • John Woodward (1665–1728) paleontología.
  • William Whiston (1667–1752) Física, Geología
  • John Hutchinson (1674–1737) paleontología.
  • Jonathan Edwards (1703–1758) Mejor conocido como un teólogo líder, pero también Física, Meteorología, Inmunología
  • Leonhard Euler(1707–1783) Matemáticas, Física, Ingeniería, Cartografía
  • Carolus Linnaeus(1707–1778) Taxonomía; Sistema de clasificación biológica, escala de temperatura Celsius refinada.
  • Jean Deluc (1727–1817) Geología
  • Richard Kirwan (1733–1812) Mineralogía
  • William Herschel(1738–1822) Astronomía galáctica; Urano (probablemente creyó en una vieja tierra)
  • James Parkinson (1755–1824) Médico (comprometedor de la vieja tierra *)
  • John Dalton (1766–1844) Teoría atómica; Ley del gas
  • John Kidd, MD (1775–1851) Productos químicos sintéticos (comprometedores de la tierra antigua *)

Justo antes de Darwin

  • Los geólogos bíblicos del siglo XIX, por el Dr. Terry Mortenson
  • Timothy Dwight (1752–1817) Educador
  • William Kirby (1759–1850) entomólogo
  • Jedidiah Morse (1761–1826) Geógrafo
  • Benjamin Barton (1766–1815) Botánico;Zoólogo
  • John Dalton (1766–1844) Padre de la teoría atómica moderna;Química
  • Georges Cuvier (1769–1832) Anatomía comparada, paleontología (comprometedor de la tierra antigua *)
  • Samuel Miller (1770–1840) Clero
  • Charles Bell (1774–1842) anatomista
  • John Kidd (1775–1851) Química
  • Humphrey Davy (1778–1829) Termo cinética; Lampara de seguridad
  • Benjamin Silliman (1779–1864) Mineralogista (comprometedor de la vieja tierra *)
  • Peter Mark Roget (1779–1869) Médico; Fisiólogo
  • Thomas Chalmers (1780–1847) Profesor (comprometedor de la vieja tierra *que inventó la teoría de labrecha )
  • David Brewster(1781–1868) Mineralogía óptica, caleidoscopio (probablemente se cree en una vieja tierra)
  • William Buckland (1784–1856) Geólogo (comprometedor de la vieja tierra *)
  • William Prout (1785–1850) Química de los alimentos (probablemente se cree en una vieja tierra)
  • Adam Sedgwick (1785–1873) Geología (comprometedor de la tierra antigua *)
  • Michael Faraday (1791–1867) (WOH)Electromagnetismo; Teoría de campo, generador
  • Samuel FB Morse (1791–1872) Telégrafo
  • John Herschel (1792–1871) Astronomía (comprometedor de la vieja tierra *)
  • Edward Hitchcock (1793–1864) Geología (comprometedor de la vieja tierra *)
  • William Whewell (1794–1866) Anemómetro (comprometedor de la vieja tierra *)
  • Joseph Henry (1797–1878) Motor eléctrico; Galvanómetro

Justo después de Darwin

  • Richard Owen (1804–1892) Zoología; Paleontología (compromiso de la vieja tierra *)
  • Matthew Maury (1806–1873) Oceanografía, hidrografía (probablemente se cree en una tierra antigua *)
  • Louis Agassiz (1807–1873) Glaciología, Ictiología (comprometedor de la vieja tierra, poligenista *)
  • Henry Rogers (1808–1866) Geología
  • James Glaisher (1809–1903) Meteorología
  • Philip H. Gosse (1810-1888) Ornitólogo;Zoología
  • Sir Henry Rawlinson (1810-1895) arqueólogo
  • James Simpson (1811–1870) Ginecología, Anestesiología.
  • James Dana (1813–1895) Geología (comprometedor de la tierra antigua *)
  • Sir Joseph Henry Gilbert (1817–1901) químico agrícola
  • James Joule(1818–1889) termodinámica
  • Thomas Anderson (1819–1874) químico
  • Charles Piazzi Smyth (1819–1900) Astronomía
  • George Stokes (1819–1903) Mecánica de fluidos
  • John William Dawson (1820–1899) Geología (probablemente creía en una tierra antigua *)
  • Rudolph Virchow (1821–1902) Patología
  • Gregor Mendel (1822–1884) (WOH)Genética
  • Louis Pasteur(1822–1895) (WOH) quiralidad química, bacteriología, bioquímica; Esterilización; Inmunización
  • Henri Fabre (1823–1915) Entomología de insectos vivos
  • William Thompson, Lord Kelvin(1824–1907) Energéticos; Temperaturas absolutas; Cable del Atlántico (creido en una tierra Más antigua indica desde el lugar de la biblia, Pero Mucho Más Joven de Lo Que querian los evolucionistas * )
  • William Huggins (1824–1910) espectrometría astral.
  • Bernhard Riemann (1826–1866) Geometrías no euclidianas
  • Joseph Lister (1827–1912) Cirugía antiséptica
  • Balfour Stewart (1828–1887) Electricidad ionosférica
  • James Clerk Maxwell(1831–1879) (WOH) Electrodinámica; Termodinámica estadística
  • PG Tait (1831–1901) Análisis vectorial
  • John Bell Pettigrew (1834–1908) anatomista; Fisiólogo
  • John Strutt, Lord Rayleigh (1842–1919) Similitud; Análisis del modelo; Gases inertes
  • Sir William Abney (1843–1920) Astronomía
  • Alexander MacAlister (1844–1919) Anatomía
  • AH Sayce (1845–1933) Arqueólogo.
  • John Ambrose Fleming (1849–1945) Electrónica; Tubo de electrones; Valvula termionica

El período moderno

  • Dr. Clifford Burdick, geólogo (1919-2005)
  • George Washington Carver(1864–1943) Inventor
  • L. Merson Davies (1890–1960) Geología;Paleontología
  • Douglas Dewar (1875–1957) Ornitólogo.
  • Howard A. Kelly (1858–1943) Ginecología.
  • Paul Lemoine (1878–1940) Geología.
  • Dr. Frank Marsh, biología (1899–1992)
  • Dr. John Mann, agricultor, pionero del control biológico.
  • Edward H. Maunder (1851–1928) Astronomía
  • William Mitchell Ramsay (1851–1939) Arqueólogo
  • William Ramsay (1852–1916) Química isotópica, transmutación de elementos
  • Charles Stine (1882–1954) químico orgánico
  • Dr. Arthur Rendle-Short (1885–1955) Cirujano
  • Sir Cecil PG Wakeley (1892–1979) Cirujano
  • Dr. Larry Butler, Bioquímico
  • Prof. Verna Wright, reumatólogo (1928–1998)
  • Arthur E. Wilder-Smith (1915–1995) Tres doctorados en ciencias; un pionero de la ciencia de la creación

Otras biografías y entrevistas de interés.

Fuente:  https://bit.ly/2FNQTka (español, traducido automáticamente)

 

Trasmisión G2Voice # 115 - ¡No tienes que ser un científico para practicar la ciencia!

Domingo,25 de Nov de 2018

A las 10 AM CST

www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top