Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

Domingo, 23 de diciembre de 2018

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

¡Venta de fin de año de dos semanas!

Del 16 de diciembre al 31 de diciembre estamos reduciendo la donación para el libro,

“Imagina, un mundo sin mal-estar” por

Mark S. Grenon

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

 

Detalles del libro

Nosotros en la Iglesia Génesis II de Salud y la Sanación hemos participado en uno de los estudios mundiales de salud humana más completos, de amplio espectro, voluntarios y de salud humana de los últimos 7 años.

Este libro Volumen Uno es acerca de mi investigación personal y mi experiencia con miles de personas en todo el mundo acerca de por qué tenemos “mal-estar” y cómo “restaurar la salud” en el cuerpo mediante la práctica de “autocuidado” con los Sacramentos de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

Este libro cubre los siguientes temas:

  • · ¿Cuál es el mal-estardel cuerpo? • ¿Por qué el cuerpo entra en mal-estar
    • ¿Cómo evitar que el cuerpo entre en mal-estar? 
    • ¡Historia de la “medicina occidental” que le abrirá los ojos y con suerte, motivará a MUCHOS a comenzar a hacer algo al respecto!
    • ¿Quiénes fueron los actores clave en el desarrollo de vacunas y productos farmacéuticos? 
    testimonios reales escritos y en videode personas reales con la salud restaurada de enfermedades 
    • Cómo “restaurar la salud” mediante la práctica de autocuidado NO a la asistencia sanitaria
    • ¿Qué toxinas están entrando a los sistemas del cuerpo?
    • Cómo el cuerpo fue diseñado para funcionar desde “desde el agujero de la boca hasta el agujero trasero”.
    • ¿Por qué no confiar en su médico 
    • ¿debemos tener miedo al cáncer? 
    • ¿Qué importancia tiene un hígado limpio? 
    • Las emisiones G2Voice que cubren más de 40 enfermedades que hacen que el cuerpo entre en mal-estar! 
    •  10 mandamientos sacramentales de la Iglesia Génesis II para “restaurar la salud”. 
    • TODA la información sobre la Iglesia G2 que se necesita en un solo libro!

 

También estaremos ofreciendo el libro electrónico por una donación de $ 15.00 como promoción de Fin de Año!

Por un tiempo limitado usted puede conseguir las ediciones impresas y libros electrónicos Por $ 40.00 !

¡Vaya a www.IglesiaG2books.org a donar para el libro!

Disponible en español

NOTA: Para los pedidos internacionales por favor, póngase en contacto con

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

100% de las ganancias de este libro será donado a la Iglesia Génesis II de la Salud y la Sanación para apoyar a sus trabajadores y apoyar los proyectos oficiales G2 todo el mundo para ayudar a crear “un mundo sin mal-estar.”

 

Estamos en dos sitios sin censura, donde puedes encontrar todas las retransmisiones G2Voice como “IglesiaG2”

www.oneway.com

www.brighteon.com

 

Nuevo sitio de pertenencia

https://officialIglesiaG2membership.org/

 

 

Los testimonios semanales

 

Estimado Marcos, Jonathan, Jordan y compañía,

Estoy muy contento esta mañana para informar sobre mis actividades aquí en Ghana.

Mi viaje comenzó en enero de 2016 cuando completé el programa en línea y decidí probar los protocolos en Ámsterdam.

Personalmente estaba teniendo algunos problemas de salud, nebulización de la gota, dolores de espalda, piel seca y aterradora, especialmente en las piernas, el pie de atleta, el olor de la boca, los ronquidos intensos y se irrita con facilidad.

Al igual que hoy, todos los desafíos mencionados anteriormente son algo del pasado.

En marzo de 2016, viajé a Ghana y comencé a compartir mis nuevos sacramentos de salud con amigos y familiares en todo el país. Para fines de 2017, pude establecer contactos en las siguientes áreas: Accra, Takoradi, Tamale, Bolgatanga, Wa, Chiraa, Akim Oda, Anyinam, Anyinasin, Agona Swedru, Kintampo, Sunyani, Kumasi, Awisa, Paga y Con representantes formadores para administrar el protocolo 1000.

Durante este período, tanto en los Países Bajos donde vivo como en Ghana, mi madre patria, personas con problemas de salud como malaria, artritis, úlcera estomacal, gripe / resfrío, reflujo, olores bucales, VIH, problemas de la piel, hipertensión, infecciones de vías urinarias, agrandamiento de próstata y muchos más han sido ayudados.

Después del Seminario de Calgary, Alberta, Canadá, y de convertirme en Obispo de la Salud en marzo de 2018, decidí solicitar un Capilla de la Iglesia en Ghana que se concedió en junio. Habiendo recibido la autoridad y todos los materiales para el establecimiento de la capilla, se hicieron planes para que un equipo trabajara con ellos.

A Eddy se le presentó y después de la primera reunión y con su experiencia, recién comenzamos a avanzar hacia el establecimiento de la Iglesia Génesis 2 de Salud y Sanación, Capítulo 314, oficialmente en Ghana.

En septiembre completé mi programa de doctorado profesional en naturopatía y, oficialmente, en la pensión, se hicieron planes para enviar los suministros necesarios desde los Países Bajos a Ghana (donde es muy difícil obtener el clorito de sodio y el óxido de zinc).

Recibí en Ghana el 20 de noviembre para hacer un seminario, pero después de una revisión de la realidad, la idea del seminario quedó en suspenso por ahora. En cambio, nuestro equipo (el reverendo Eddy, Deaconess Cecelia y yo) decidimos centrarnos en cómo hacer llegar el mensaje al público.

Primero imprimí 2000 folletos para ser distribuidos, comencé a calificar mi auto, produje más MMS1, restauré la salud de muchas personas y busqué un lugar para establecer CENTROS DE RESTAURACIÓN DE SALUD (a las 2 anteriores se me habían asignado nuevas funciones). La resma está visitando un edificio el martes próximo a las afueras de Accra para ese propósito.

Los folletos y el automóvil funcionan perfectamente a la par con los medios sociales, WhatsApp.

Algunos testimonios en video los enviaré pronto.

Saludos y adiós por ahora. 

Barima Obispo Dr. Kofi Asamoah IV 
Iglesia Génesis 2 de Salud y sanación de CHP. 314 
Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1st

Presentación de la Iglesia G2 durante la reunión del Consejo Abrem tradicional pasado jueves en Abrem Birase 

2nd

 

  • Sí, muchas personas han obtenido resultados por problemas de tiroides con ese protocolo. Acabo de iniciarlo yo mismo para la tiroides, etc. Funciona de manera increíblemente rápida para las infecciones bacterianas de la gripe de los resfriados y muchas otras cosas. ¡Buena suerte! Brockt87
  • MMR (como en la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola) causó la regresión de su hijo y MMS ayudó mucho. Christina Sirr
  • Este producto es impresionante. realmente ayudó a mi pareja con MRSA. Cathy Manning
  • Realmente está haciendo el trabajo de sobre todo el tratamiento. Inflamaciones de los dientes, inflación intestinal, articulaciones, etc. Sabine Habermaier
  • Mel Gearing mejor las cosas en el mundo! salva mi vida una y otra vez ... :)
  • "Me ahorré un viaje al dentista. El activador se filtró sobre una cucharada. Es fuerte. Estoy acostumbrado a la gota de MMS 1 a 5 gotas de ácido cítrico. Lo usé de inmediato para empapar mi diente cariado. No más infección. Yay. Gracias. Estoy muy satisfecho ... "
  • He curado un absceso con un enjuague con MMS. Cosas fabulosas Mandy Reed
  • Oye, empecé con 2 gotas durante todo el día y estaba agregando una gota cada día (a veces añadía 2 gotas) hasta alcanzar 21 gotas por día (las mezclo en una botella grande y bebo una dosis cada hora ) Nunca he tenido náuseas u otros problemas al hacer eso.
  • d0dgerd0g. ¡tus videos son tan estupendos! ¡¡¡Mantengan ese ritmo, chicos!!! ¡Los mantendré en mis oraciones!
  • Esclerosis múltiple He visto nódulos linfáticos reducidos. Las funciones de mis pulmones, riñones, intestinos y piel han mejorado. Mis problemas de equilibrio, dolores y rigidez, así como los espasmos de la EM han estado ausentes durante más de dos meses. Mi sueño y mi digestión han mejorado mucho. Ya no estoy roncando, mi piel se ve mejor y las manchas de la edad han desaparecido. Mi piel está empezando a tensarse en los brazos, la cara, el cuello, la parte superior e inferior de las piernas. Mi balance ha mejorado mucho. Mi rigidez ha disminuido. Una infección de oído que he tenido durante 10 años ha desaparecido. Mi seno se está despejando y mi voz ha cambiado debido a los pasajes del seno abierto. Mi voz es más fuerte. Es posible que haya omitido algunas mejoras, ya que no parece haber ninguna área en la que AMS no haya mejorado.

Marlene Estado de Washington, EE.UU.

  • Brote de herpesmi hija, aplica esto a la zona cada media hora según lo solicitado. Ella también tomó de una gota a cinco mezclados con agua (potable).

Los resultados fueron evidentes dentro de las doce horas. El hormigueo húmedo del herpes había reducido y el proceso de secado había comenzado. A las 24 horas, el hormigueo se había reducido a 20%. La curación continua era evidente. A las 48 horas, el vago recuerdo de este "virus" irritante fuera de control simplemente se prolongó y las costras se secaron y se cayeron.

¡A las 72 horas se solucionó el problema y el Herpes desaparecido por completo!

Continuó con una dosis de mantenimiento de una gota a cinco durante siete días, como refuerzo del sistema inmunológico. 

Storm

 

 

¡Tips de Salud de la IglesiaG2! 

¿Qué es un “Tip”? ¡ ¡NO estamos hablando de piratear una computadora o cortar una rama de un árbol! Esta palabra tiene muchos significados. Las personas inventan definiciones también para estar seguros. Mi definición de tip es: hacer algo de forma rápida y fácil y de una manera muy productiva o con un buen atajo. Tip puede ser usado de la manera opuesta también. "Él es un tip”, es decir, ¡siempre se burla de todo y nunca lo hace del todo bien! Entonces, usaré mi definición cuando hable de los Tips de IglesiaG2; ¡Formas rápidas y fáciles de usar eficientemente los sacramentos G2 para reparar o curar el cuerpo!

NOTA: Estos trucos están fuera de nuestros protocolos estandarizados sacramentales, pero pueden incluir algunas de las mismas técnicas.

Mostraré cada truco este domingo, 23 de diciembre a las 10 AM CST www.g2voice.is 

Para estos tips se necesita:

  • botella de MMS (clorito de sodio)
  • Activador (HCl 4%)
  • contenedor MMS2
  • Botella DMSO (90%)
  • botellas de spray 60-120oz

 

Tips de protocolo

  • quemaduras
  • Higiene personal
  • hematomas
  • ataque al corazón, derrame cerebral y epilepsia, infarto de miocardio, palpitaciones, tos
  • Ajustador de ácido del estómago
  • picaduras
  • Sexual - la higiene personal, así como ayudar erección
  • Sangría
  • heridas de baño
  • Mal aliento
  • Olor corporal
  • Crecimientos verrugas, etiquetas, incluso juanetes
  • Respiración
  • Para los ojos del bebé
  • Las infecciones del oído
  • La intoxicación alimentaria - El botulismo
  • Prevención
  • Infecciones de la piel - erupciones, venenos y enfermedades
  • repelente
  • lavado de los alimentos
  • plantas
  • Molde de gasificación - casa, automóvil, refrigerador,
  • Limpieza de pesticidas de la casa y de la confección
  • Agua
  • Pelo
  • El embarazo
  • Borracho a sobrio
  • Retirada

Si usted tiene “tips” que desee compartir con nosotros, por favor escríbeme a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sintonice este domingo 23 de diciembre a las 10 am EST www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top