Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 116:

¡Cómo abrir una Capilla de la Iglesia de Génesis II en la parte del mundo donde te encuentres!

 

Sintonice el domingo, 2 de diciembre de 2018

en www.g2voice.is

10 AM CST

 

¿Quieres ayudarnos a transmitir este mensaje alrededor del mundo?

POR FAVOR, POR FAVOR, tómese 10 minutos y envíe a TODOS sus amigos y familiares estos dos enlaces, ¡y esto ayudará enormemente!

 

¡Tenemos un nuevo sitio de membresía de la Iglesia G2!

Compruébalo y conviértete en un miembro de la Iglesia G2.

https://officialg2churchmembership.org/

 

La transmisión de G2Voice de la semana pasada:

"No es necesario ser un científico para practicar la ciencia con el invitado especial el obispo Jordan Grenon"

 

La próxima semana en la Trasmisión G2Voice: 

“¡La atención médica no se trata del cuidado de la salud sino del cuidado de las chequeras de quienes venden los medicamentos!

 

"Un mundo sin MAL-ESTAR", por Mark S. Grenon

EN ESPAÑOL AHORA DISPONIBLE !!!!!

¡AHORA estamos ofreciendo una copia parcial gratuita del libro electrónico para que TODOS lo lean en inglés y español!

Descarga gratis, las primeras 28 páginas de “Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR” de Mark S. Grenon

Haga click abajo

Inglés: Imagine, A World Without Dis-Ease

 

Español: Imagina, Un Mundo Sin Mal-Estar

También estamos en dos sitios sin censura si desea ver nuestros videos allí.

  1. brighteon.comComo "G2Church"
  2. oneway.comComo "G2Church"

 

Testimonios semanales

  • Mark amo tus videos !!!¡Eres muy natural! ¡Amo lo que ustedes están haciendo! Mi favorito fue el documental !!! ¡¡¡¡Dios bendiga!!!!
  • "mi novio tiene una infección urinaria; mi novio tiene una infección urinaria y tenía ardeduras todo el tiempo, esto le está quitando el dolor y estoy bastante segura de que se está deshaciendo de ella. Estoy contenta hasta ahora".
  • Jordan, los estoy dejando. He terminado mi primera botella,

Realmente me ayudó con mi eccema en mi mano, aunque era muy doloroso ... pero lo cura como para la fiebre, todavía no veo ningún efecto. Debido a que mi cuerpo es tan débil, parece que tomarlo con agua fría me pone muy frío. También lo uso cuando mi esposo se queja de sus hombros y le agrego dmso a él. Dijo que se sentía como miles de agujas que lo apuñalan. mi esposo dijo que cuando puse el mms + dmso, él dijo que quería gritar como loco. Sentía como muchas agujas pinchándolo. pero después de que se despertó, se sintió mucho mejor. no más cuello y hombros apretados

Jennifer C. Lim-Chow

  • "Fiebre Q crónica: el día después de mi primera dosis, me sentí notablemente mejor. Comencé el 5 de octubre de 2018. Estoy dosificando, pero me he trasladado al protocolo 2000 en este momento. Tengo menos días malos desde que empecé a tomar MMS. No estoy seguro de cuánto tiempo más necesitaré la dosis antes de deshacerme de este parásito ... "
  • Sandra mazzon Muchas gracias ... haré que mi hija con enfermedad de Lyme comience HOY
  • Mark, quería agradecerte a ti ya Jim por iluminar al mundo con el poder de mms. Extendió la vida de mi dulce madre al tener que vivir con la enfermedady el cáncer. Ella tenía 80 años y su pequeño cuerpo simplemente se rindió. Ella vivió muchos años con una Enfermedad pulmonar obstructiva crónica y 2 años con cáncer de pulmón. Le hicieron algo de radiación dirigida a sus tumores, pero dijo que no a la quimioterapia. El tumor pulmonar creció 1,2 cm con su nivolumab (enero-marzo), denominado inmunoterapia. Después de iniciarla en mms, su tumor solo creció .5 cm (marzo-septiembre). Sé que, de hecho, Mms nos dio más tiempo con ella y ella era una soldado que hacía los protocolos 1000 y 3000. Nunca pudo obtener más de 2 gotas, pero lo hizo de 7 a 8 veces por día. Ella tenía mucha toxicidad en ella y vomitó mucho. Realmente creo que si ella hubiera sido más joven y tuviera la voluntad y la fuerza para hacer el protocolo 2000, ella habría vencido al infierno con el cáncer. Gloria a nuestro padre en el cielo por MMS, Jim, tú y tus hijos. Gracias buen señor. Shane hamilton
  • "¿¡Artritis o alfileres en mis pies !?- Solo tengo 49 años pero mis pies tienen artritis tan grave que pensé que tenía cristales o alfileres en mis pies, cuando caminaba en mi propia casa sin las zapatillas No podía caminar descalzo 10 'Sin sentir alfileres en mis pies. 
    8 días después de MMS, caminé descalzo en mi casa durante 8 horas, al final del día, mis pies comenzaron a doler solo un poco. ¡INCREÍBLE! ¡80% mejor en 8 días! Tuve que saltarme unos días porque están un poco adoloridos, pero puedo caminar descalzo y no he sentido ni un pellizco. 
    Volviendo a MMS hoy. Me rocié los pies también ¿MMS y DMSO algún consejo para eso? Estoy 90% mejor. ¡Me gustaría 2 semanas seguidas de hacer esto y debería haber desaparecido! Todavía haré MMS todas las semanas a pesar de todo. ¡Gracias, Dios te bendiga! MJD "
  • TESTIMONIO !!Hace 3 años estaba muy enferma de neumonía. Comencé en mayo ... el Dr. lo intentó todo ... nada estaba ayudando. En agosto, solicitó una receta en la farmacia para LEVAQUIN .... ¡¡¡Yo dije que NO! ¿Estás loco, dije ... unos días después, mi hermano me llamó y me preguntó si sabía de MMS? Dije que no ... así que conseguí algunos !!!! 3 semanas después, en el Protocolo 1000, mis pulmones estaban limpios ... GRACIAS ❤ Dios los bendiga a todos

Barbara Mallett

  • Botella de spray para irritaciones de la piel.

Descubrí que la botella de aerosol funciona mucho mejor que simplemente limpiar el MMS con una bola de algodón. La bola de algodón a veces se pone demasiado y luego gotea y corre más de lo necesario.

Karen k.

  • El mejor

SU PRODUCTO FUE ENVIADO MUCHAS GRACIAS.

George A.

  • Estamos experimentando tal cambio para el bien en cómo nos sentimos.Dios te bendiga por lo maravilloso que eres para los demás en este trabajo. Dios te envió a nosotros.

Rhonda S.

  • Amad a la Iglesia Génesis2 y sus sacramentos. 08/11/2018

Los sacramentos de la Iglesia de Génesis 2 funcionan como se indica en el sitio web. Afortunadamente, no tengo ningún problema de salud muy grave. El peor problema es la inflamación postrada, típica de mi edad. MMS, el protocolo 1000 elimina completamente los síntomas de la inflamación durante períodos de tiempo graves. Sin cirugía, sin BS. Necesito repeticiones, de vez en cuando. He encontrado resultados asombrosos con mi higiene bucal usando el enjuague bucal de 3 gotas MMS y el líquido de cepillo de dientes. Uso MMS para todos los problemas de la piel, abrasiones, cortes y desgarros con resultados asombrosos. Si alguna vez me encuentro con enfermedades más graves, sida, infecciones, diabetes, artritis, Alzheimer, bah ... todos ellos, lo pondré a prueba. Hasta ahora, todo lo que he probado y usado ha funcionado más allá de lo esperado. Realmente creo que la Iglesia de Génesis2 está administrando una cura para el 98% de todos los seres humanos que no son más ni más ni menos. Más poder para la Iglesia de Génesis 2 en su misión de curar todas las enfermedades. Por cierto: la Iglesia realmente necesita más poder, frente a la resistencia farmacéutica y de medicina tradicional, la fuerza legal bruta y la estupidez.

: ronald-r:.

 

Cómo iniciar una capilla de la iglesia de Génesis II

 

 

En este mundo MUY tóxico, todos debemos tomar el control de nuestra salud. Esto es algo que creemos y practicamos en la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación - "autocuidado". Cada mes recibimos muchos testimonios de personas que están haciendo precisamente eso. tomando el control de sus cuerpos que a su vez toman el control de su salud. Durante demasiado tiempo, la industria farmacéutica / médica ha tenido el control de la mente de las personas que les dicen que "ellos" son el camino a la salud. Bueno, después de más de 100 años de eso y las personas se enferman, ¡es hora de cambiar!

Escribí un libro explicando qué es el MAL-ESTAR del cuerpo y qué lo está causando. Aquí está el libro electrónico gratuito en: https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

NOTA: ¡Este libro le abrirá los ojos a por qué el mundo está tan enfermo y qué hacer al respecto!

Muchas personas están dando el paso para convertirse en ministros de salud, lo que significa algo de estudio y algo de práctica. Tenemos muchas personas curadas de casi todas las enfermedades que el hombre conoce hoy en día. ¡Cuando se curan, naturalmente quieren contarles a sus familiares y amigos! Al hacer eso y la difusión de la palabra, ¡ahora tenemos un poco más de 2,000 ministros de salud en todo el mundo!

Para iniciar una capilla de la Iglesia G2, y tenemos más de 200 en la actualidad, uno debe ser Ministro de Salud. La ÚNICA manera de convertirse en Ministro de Salud es asistir a un Seminario de la Iglesia G2 o tomar el curso en línea de la Iglesia Génesis II. Vemos que aproximadamente la mitad de nuestros ministros de salud han hecho el curso en línea en sus hogares.

NOTA: Curso en línea de la Iglesia de Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que está sucediendo? ¡¡"Ellos" están tratando de impedir que llevemos esta ciencia al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, comuníquese con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

tutorial sp 768x435

Contacto del editor 
Obispo Jordan Grenon 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su PC personal! El inglés será el primer idioma disponible. Luego en Español, portugues

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de los mal-estares del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 videos nuevos de instructivos
  2. Todos los videos de protocolos sacramentales G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin MAL-ESTAR, ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOCuaderno de ejercicios sacramental revisado 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año gratis de membresía en la Iglesia de Genesis II de Salud y Sanación con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario G2Church, (enviado a usted por correo electrónico)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo - (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar un capítulo de la Iglesia de Génesis II, (enviado a su correo electrónico).
  • Boletines especiales de Ministros de Salud de la Iglesia Génesis II.
  • Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas !! ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

Después de terminar el curso, tome el examen y gradúese como Ministro de Salud. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Si no ha recibido la información de inicio de sesión para la descarga de este curso, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Con tu recibo y te lo haremos llegar rápidamente.

Al estudiar para ser ministro de salud, sabemos que cada persona conoce los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2 lo suficiente como para guiar a otros. Hay un examen para evaluar los conocimientos básicos de cada estudiante antes de que se les otorgue un Certificado de Ministro de Salud. Una vez que una persona se ha convertido en un "MS", la práctica y la experiencia se producen a medida que más personas son guiadas a la "salud restaurada".

¡A continuación se detallan los pasos para establecer una Capilla de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación de en su área!

Para iniciar una capilla de la Iglesia Génesis II, que tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Conviértase en un Ministro de Salud asistiendo a un Seminario G2 o completando un curso de vídeo de la Iglesia Génesis II
  2. Solicitud y aprobación para un capítulo de la Iglesia Génesis II.
  3. Hacer un anuncio público en el periódico local durante dos semanas. Copia y postea también.
  4. Coloque los siguientes documentos en su lugar de residencia, preferiblemente en la pared en la entrada de su casa.

Al menos, coloque el logotipo de la Iglesia en la entrada de su casa y el resto en la oficina de la Iglesia.

Nota: Después de haber tratado y documentado, dando orientación de salud a 10 personas, puede solicitar convertirse en obispo.

 

Muestra de examen para convertirse en ministro de salud.

HOJA DE TRABAJO (Examen)

6 de los 20 CASOS en el examen COMPLETO para Ministro de Salud

Para cada caso, escriba un plan de bienestar utilizando la "hoja de información del cliente" que se encontrará en este libro después de los casos. Elija el mayor Sacramento de salud y los procesos de purificación adicionales que usará, y proporcione algunas notas de progreso (imaginado), la fecha de finalización del tratamiento y el resultado del caso. Compara tus respuestas con las proporcionadas siguiendo los casos . * Números de página por ejemplo. 2) [p.114-15] se refiere a "Solución Mineral Maestra del 3er Milenio"

  1. Helen, una mujer de 73 años, por una razón desconocida, tiene una hinchazón en el dedo anular izquierdo, esto ha estado ocurriendo durante una semana. Ahora es el doble del tamaño de su dedo anular derecho. La hinchazón hace que la piel se rompa y hay un ligero sangrado y rezuma alrededor de las roturas. También tiene un bulto de aproximadamente ½ ”de altura en su muñeca derecha, que se produjo durante la noche al mismo tiempo que comenzó la hinchazón. No hubo herida conocida. Un médico chino miró la protuberancia y le dijo que es un síntoma del envejecimiento que ocurre cuando los ligamentos se atascan.
  2. [p.114-15] * Usted está trabajando en una clínica de salud alternativa. Henry, un niño de 10 años que pesa 65 libras, es llevado a verte por su padre. Tiene dolor e hinchazón en la pierna izquierda después de poner el pie descalzo en un zapato donde había una araña. En el momento de la mordedura, hubo un intenso ardor, y la hinchazón comenzó a moverse inmediatamente desde su pie hasta el área por encima de su tobillo. Su padre trajo el zapato en el que ahora tiene la reclusa parda muerta.
  3. [p.225] A George, de 58 años, le diagnosticaron cáncer de páncreas hace tres meses. Hasta ese momento era un trabajador sano. Desde entonces, ha sido tratado por un médico local cerca de la Ciudad de México, pero el cáncer ha empeorado y ha perdido 40 libras. Le dijo a su hermana que está listo para rendirse. Su sobrino, Julio, quien recientemente se entrenó en el programa MMS de Jim Humble, decidió volar y ayudar a su tío. Cuando llegó, el tío estaba acostado en la cama y ya no le importaba. Julio estaba decidido a ayudarlo a recuperar su salud.
  4. [p.29] Barbara, de 30 años de edad, tiene los síntomas de un resfriado y le duele todo el cuerpo. Su hija, Babs, de 3 años de edad, también tiene síntomas de resfriado y ha estado irritada y llorona durante las últimas 24 horas. Barbara tiene dos hijos más de 5 y 7 años que no muestran ningún síntoma.
  5. [28] Nancy, de 34 años, recibió quemaduras de tercer grado de una fuente de horno que se deslizó sobre la parrilla de un horno caliente. Su dedo índice y parte de la palma de su mano derecha están muy rojos y llamativamente quemados, parece que comienza una ampolla. Nancy tiene dolor severo.
  6. [p.64] Diane, de 52 años, mide 5 "6 'de altura y pesa 200 lbs. Tiene pérdida de apetito, dolor de cuerpo, dolor de cabeza y fatiga.

Certificados para publicar en muro.

  1. Certificado de Ministro de Salud
  2. logotipo de la iglesia
  3. credo de la Iglesia
  4. Autorización de la capilla de la Iglesia
  5. Anuncio público
  6. Identificación de la Iglesia (¡Llevada en persona todo el tiempo!)

 

cert on wall

id samp

 

Boletín informativo de Génesis II "El establecimiento de una capilla de iglesia local proveedora de productos sacramentales" https://www.youtube.com/watch?v=n2UcU9r1yRc

 

¡Los siguientes pasos deben ser seguidos por todos los ministros de salud!

Pasos a seguir para mantener la salud

 

Nosotros en la Iglesia Gensis II de Salud y Sanación podemos ayudarlo a "restaurar la salud" siguiendo los Protocolos sacramentales probados que hemos desarrollado y que han sido probados en CADA país del mundo. Aquí está la estrategia simple pero MUY efectiva que hemos desarrollado para librar al cuerpo de cualquier mal-estar:

  1. Desintoxicación del cuerpo con el asesino # 1 de patógenos en el mundo - ¡Dióxido de cloro! ¡El dióxido de cloro se utiliza para desinfectar hospitales, escuelas y edificios gubernamentales de todo el mundo! El agua se trata en muchas partes del mundo con dióxido de cloro en concentraciones mucho más altas que las que usamos en nuestros protocolos orales. Se nos dice que debemos beber agua purificada por los gobiernos con dióxido de cloro porque es "segura para humanos y animales" según la EPA. Las frutas y verduras se rocían con dióxido de cloro para desinfectarlas antes de enviarlas y NO es necesario que se laven porque no hay nada tóxico para el cuerpo. Las carnes se rocían con dióxido de cloro también sin tener que lavar el residuo porque

el residuo es solo sal! Aquí es donde todos comienzan. Llamamos a este sacramento el procedimiento de inicio: https://www.youtube.com/watch?v=qhCyJO1aVkE

  1. Detener la entrada de toxinas al cuerpo. Esto incluye medicamentos, vacunas, alimentos procesados, asegurándose de que el agua esté limpia, la necesidad de aire limpio, sin aluminio y láminas, sin fluoruro, sin aluminio en los detergentes, eliminación de plásticos en el almacenamiento de alimentos y ropa, ropa de cama tóxica, ropa tóxica, aceites tóxicos para cocinar, cosméticos tóxicos y productos para el cuidado corporal, solo comiendo alimentos orgánicos REALES en lugar de sustancias "parecidas a los alimentos", ¡hasta el punto de dejar empleos que sean tóxicos!
  2. Recuperar el sistema inmune "incorporado" del cuerpo y proporcionar a TODOS los sistemas del cuerpo los nutrientes esenciales para alcanzar la "homeostasis" del equilibrio completo. La forma en que hacemos esto es entendiendo cómo funciona realmente el cuerpo humano y no fábulas de personas que intentan promover alguna terapia o tratamiento. El cuerpo necesita TODO tipo de alimentos para TODOS que los alimentos tengan propiedades únicas que los demás no contienen. Por lo tanto, comemos todos los alimentos orgánicos y el mejor estado es crudo. Si se cocina, entonces se calienta lentamente, ¡para no destruir sus cualidades beneficiosas! Si al cuerpo se le suministran los nutrientes esenciales, puede generar muchas células nuevas y reparar daños tóxicos en las células. El cuerpo es el mejor sanador y apoyamos esa estructura compleja y maravillosamente creada con lo que necesita para hacer su trabajo de mantener la salud y erradicar un estado de "mal-estar".
  3. Relaciones tóxicas que causan estrés que debilita el sistema inmune y, a su vez, todo el cuerpo.

Las relaciones personales, las presiones familiares, el estrés en el trabajo y la falta de una relación personal con el Creador puede ser tóxico para el cuerpo, la mente y el espíritu, lo que a su vez causa el ma-estar del cuerpo.

Si no trabajas en estas relaciones, la salud de tu cuerpo se deteriorará lentamente ¡y no tendrás calidad de vida para cuando tengas de 60 a 65 años o menos!.

Creo que hemos cubierto los tres primeros puntos bastante bien en este libro y cubriré más en los próximos volúmenes. El cuarto punto en los pasos a seguir para mantener la salud es: Relaciones tóxicas que causan estrés que debilita el sistema inmunológico y, a su vez, a todo el cuerpo.

Hay dos relaciones de las que quiero hablar que dificultarán su salud.

  1. Tu relación con los demás
  2. Tu relación con el Creador

¿Qué Protocolos usar para "restaurar la salud" de CUALQUIER MAL-ESTAR?

NOTA: Curso en línea de la Iglesia de Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que está sucediendo? ¡¡"Ellos" están tratando de impedir que llevemos esta ciencia al mundo!

Para obtener información sobre el curso en línea, comuníquese con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¡Toda persona que sea guiada a una "salud restaurada" tiene que COMENZAR con el "Procedimiento de Inicio"!

3- El Video de Procedimiento de Inicio # 3

El protocolo de procedimiento de inicio de MMS - Iglesia Génesis II: https://www.youtube.com/watch?v=qhCyJO1aVkE&t=23s

Este procedimiento de inicio debe realizarse antes de realizar los siguientes protocolos de 1000, 1000+, 2000. Se ha encontrado que este procedimiento es muy necesario para los novatos y los que están muy enfermos. Algunas personas nunca llegan al protocolo 1000 y han recuperado su "salud". Vaya despacio y no se apresure.

Retroceda y comience nuevamente si hay alguna incomodidad que no pueda tolerarse. No desea enfermarse más al liberar toxinas en su sangre. Deje que el cuerpo elimine estas toxinas lentamente a través del sistema digestivo, del sistema linfático o a través de la piel donde se expulsa el 80% de las toxinas. La sudoración es buena para desintoxicar.

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

El primer día del procedimiento de inicio, tome 1/4 gota de MMS1 activado cada hora durante 8 horas. Siga estas instrucciones.

Nota: En el caso de una persona muy enferma, comience el procedimiento de inicio con una dosis incluso menor a la cuarta dosis que se sugiere arriba. Para una persona extremadamente enferma, comience con una gota de 1/8 por hora durante 8 horas (por un día), luego haga el Procedimiento de Inicio, entonces comience con el Protocolo 1000.

Paso 1. Use un vaso de agua vacío, limpio y seco. Incline el vidrio ligeramente hacia los lados y deje caer una gota de MMS1 para que la gota llegue a la esquina de la parte inferior del vidrio. Coloque una gota del activador en la parte superior de la gota MMS. Agite el vaso un poco para mezclar las gotas.

Paso 2. Espere de 20 a 30 segundos y luego use una taza para medir 1/2 taza de agua para ponerla en el vaso... Esto es 4 onzas. Asegúrese de que las gotas se mezclen con el agua.

Paso 3. Luego vierta una onza de agua y tómala. Eso es 1/4 del líquido ahora en el vaso, puede tomarlo tal como está o puede agregar un poco de agua adicional a la onza antes de tomarlo.

Paso 4. Vierta las 3 onzas extra por el desagüe. No los usarás. USTED DEBE TOMAR UNA NUEVA BEBIDA CADA HORA. Cada bebida MMS debe prepararse dentro de los 30 segundos antes de tomarla y uno debe asegurarse de nunca esperar más de 60 segundos antes de tomarla. (Al usar CDS o CDH dado que 1 ml equivale a 3 gotas de MMS y 1 ml tiene 20 gotas, entonces 2 gotas equivaldrían aproximadamente a 1/4 de gota en MMS. Por lo tanto, use 2 gotas para esta parte).

 El segundo y tercer día del procedimiento de inicio toman 1/2 gota de MMS1 cada hora durante 8 horas al día.

Paso 5. Siga los mismos pasos 1 y 2 que se detallan arriba cada hora. Luego, esta vez, vierta 2 onzas y tómelas. Eso es lo mismo que la mitad del líquido que ahora tiene en el vaso. Esto, por supuesto, te da 1/2 gota.

El cuarto día del Procedimiento inicial, tome 3/4 gotas de MMS1 cada hora durante 8 horas.

Paso 6. Sigue los mismos pasos 1 y 2 que arriba. En este caso, sería más fácil verter 1 onza de líquido y beber el resto, que es 3 onzas de líquido. En otras palabras, estás bebiendo 3/4 de 1/2 taza de agua que toma en los pasos 1 y 2. Al final del día 4 ha completado el Procedimiento de inicio. Debe comenzar el Protocolo 1000 al día siguiente comenzando en el 1 punto de entrega. Sigue las instrucciones.

Calendario del procedimiento protocolo de inicio

Desayuno a las 8:00 AM

9:00 a.m. 1ra dosis

10:00 a.m. 2da dosis

11:00 AM 3ra dosis

12:00 a.m. 4ta dosis

12:30 a.m. Almuerzo

NOTA: Las cosas que neutralizan el dióxido de cloro son: vitamina C, cualquier antioxidante, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.

1:30 p.m. 5ta dosis

2:30 PM 6ta dosis

3:30 p.m. 7ma dosis

4:30 p.m. 8va dosis

 

NOTA: Espere una hora después de eso, después del protocolo del día, coman la cena después de las 5:30 PM.

Siempre recibimos preguntas sobre qué comer para el almuerzo. En primer lugar, no comerá una GRAN comida para el almuerzo mientras esté en este protocolo. Cuanto menos comida en el estómago, mejor. Aquí hay algunas ideas de qué comer para el almuerzo de lo que

hacemos aquí a las personas que asisten a nuestro Centro de restauración de la salud. Lo que es bueno para comer:

  • Sopas que incluyen caldos de hueso
  • Sandwiches, carne y queso, mantequilla de maní,
  • Pollo
  • Pescado
  • Carne de vaca
  • Cerdo
  • Huevos que incluyen ensalada de huevo
  • Ensalada con algunos tomates. Los tomates tienen vitamina C, pero algunos están bien.
  • Pasta con salsa de crema o salsa de tomate
  • Tacos, chili, burrito, tamal
  • Patata al horno con mantequilla incluso con un poco de crema agria
  • Verduras bajas en vitamina C: Apio, alcachofas, zanahorias, maíz, guisantes, aceitunas. (Un poco de aguacate está bien.)

Nota: cuando se cocinan algunas verduras pierden vitamina C

Aquí hay una lista de alimentos sin o con poca vitamina C

https://www.eatthismuch.com/food/browse/low-vitamin-c-foods/? q=&type=food&order_by=vit_c&show_nutrient=vit_c  

Recuerde, solo estamos hablando de almuerzo aquí durante el protocolo diario. Por la noche, después del protocolo diario, puede comer casi cualquier cosa saludable, siempre orgánico, por supuesto. Recuerde, usted está desintoxicando. ¡Manténgase alejado de los alimentos procesados, enlatados y de comida rápida! Deja todos tus medicamentos tóxicos que son TODOS ellos

En el Centro de Restauración de la Salud, esto es lo que les doy a los asistentes para el desayuno y la cena: (Todo orgánico, por supuesto)

  • Cada mañana y noche un vaso de 12 onzas de leche cruda, 1-2 huevos crudos, cacao crudo, con miel cruda aveces 1-2 onzas de hígado crudo y mezclado en un batido. Es delicioso y solo las personas con un fuerte sentido del gusto prueban el hígado. El hígado es uno de los alimentos más altos con b12 y hierro, que es esencial para construir nuevas células y colesterol. ¡El colesterol es una parte importante de cada célula en el cuerpo!
  • • Cada noche lo mismo.
  • • Para el desayuno, los asistentes pueden tomar una taza de café, té y frutas. No es problema porque esperan 1-2 horas antes de comenzar el protocolo diario. Esa comida básicamente estará fuera del camino, especialmente si es líquida.
  • • De 9 a.m. a 5:30 p.m., NINGUNA de las cosas que neutralizan el dióxido de cloro que son: vitamina C, antioxidantes, café, té, leche, alcohol, chocolate, muchos suplementos y medicamentos.
  • Por la noche, después del protocolo diario, cualquier fruta y verdura, té, café, jugos y suplementos,

(¡Los mejores suplementos son comida!) están bien. ¡Les damos Moringa un SUPER antioxidante con más de 40!

Básicamente, por la noche puedes comer lo que quieras pero comida REAL y orgánica.

Cómo iniciar una capilla de la iglesia de Génesis II

Para iniciar una capilla de la Iglesia de Génesis II, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Conviértase en un Ministro de Salud asistiendo a un Seminario G2 o completando un curso de vídeo de la Iglesia Génesis II
  • Solicitar y ser aprobado para un capítulo de la Iglesia Génesis II.
  • Hacer un anuncio público en el periódico local durante dos semanas.
  • Coloque los siguientes documentos en su lugar de residencia, preferiblemente en la pared en la entrada de su casa.
  • Al menos, coloque el logotipo de la Iglesia en la entrada de su casa y el resto en la oficina de la Iglesia.

Nota: Después de que haya tratado y documentado la Guía de salud a 10 personas, puede solicitar convertirse en Obispo.

 

52. Hoja de información de orientación sacramental

Información del miembro

Nombre fecha________________________

Información de contacto _______________ presentando problema

Cosas que el cliente quiere que conozcamos (alergias, etc.) ___________ ____

 

 

Marque con un círculo el principal Sacramento de salud que utilizará para el Programa de bienestar para esta persona

 

Sacramentos: 1000 1000 + 2000 3000 4000

 

Marque con un círculo todos los Sacramentos de salud que utilizará para facilitar el Programa de bienestar para esta persona

Sacramento de Salud 1000 Spray                             Sacramento de Salud: gotas auditivas.

Sacramento de salud 1000 y 2000 cápsulas (MMS1) Sacramento de salud para estafilococo, MRSA, forúnculos

Sacramento de salud 2000 y 4000 cápsulas (MMS2)        Sacramento de salud para la respiración

Sacramento de salud matutino                                  Salud Sacramento Enema

Sacramento de salud bucal y boca                            Sacramento de salud bucal

Sacramento de Gas dental y bucal                            Sacramento bucal Sacramento DMSO

Sacramento para enfermedades contagiosas           Sacramento de salud protector de diatomeas.

Copa de MMS respiratoria,                                        Sacramentos Arcilla AZ

Gran bolsa de salud sacramental                              Sacramento de salud MMS inactivo

Gotas Salud Sacramento para ojos y nariz               Sacramento de salud de Zinc

Sacramento de salud MMS baño o baño de pies    Sacramento de Salud de Jarabe

Programa de Autismo                                                 CDS

 

Utilice la lista anterior como guía para desarrollar programas de bienestar individuales.

Sintonice el domingo, 2 de diciembre de 2018

en www.g2voice.is

10 AM EST

¡Cómo abrir una Capilla de la Iglesia de Génesis II en la parte del mundo donde te encuentres!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos! 
Arzobispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top