Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos. Ahora traducidos al español

banner esp

 

G2Voice # 132 - Las toxinas están destruyendo el medio ambiente NO el dióxido de carbono 3/24/19

Domingo 24 de marzo de 2019.

10 AM EST

www.g2voice.is

 

Transmisión G2Voice de la semana pasada

¿Dónde en el mundo se encuentra la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación?

https://www.youtube.com/watch?v=QtjxICWKyac

 

Transmisión G2Voice de la próxima semana

Trasmisión G2Voice # 133 - ¿Es el herpes una sentencia de por vida?

 

 

Testimonios Semanales

1st

¡GRAN LIBRO! - Zoltan

 

MMS salvó mi vida una atrofia de sistema múltiple causada por envenenamiento por fenol de p2p en los años 80. Me dieron 3 años de vida en 2006 por mi doctor. Mi cara de sistemas múltiples se atrofia de principio a fin. ¡La vida es más que desear sentarse! Muchas gracias a Jim Humble y a la persona que me dijo en un video la respuesta un día y dijo "prueba AO-clorito". ¡Te debo mi vida también! ¡La primera imagen de radio de mí es normal y luego las siguientes 4 fotos de mí, hasta la última imagen de mí mejor, volviendo a la salud!

2nd

  • La Misión de Restauración de la Salud continúa - Obispo Samula.¡Malaria curada entre niños en Uganda!

3rd

4th

 

  • He estado usando el MMS y el activador y realmente me está ayudando a mi picazón.
    ¡¡Gracias a ti, y gracias a Dios!! 
    La picazón me estaba volviendo loca, es horrible. 
    ¡Bendiciones para ti!
  • Jordan, espero que tú y tu familia estén bien.Buenas noticias. ¡La hinchazón se ha reducido casi a la mitad y sigo sintiéndome mejor y mejor a medida que continúo usando MMS! Pregunta rápida. ¿Puedo usar MMS1 para matar a todos los patógenos en un galón de agua antes de beberlo? Si es así, ¿cuántas gotas debo usar? También para tomar MMS como mantenimiento, ¿debería agregarle DMSO o simplemente tomarme solo cuando llegue a la parte de mantenimiento más adelante? Nuevamente, muchas gracias por toda la ayuda y orientación que han brindado hasta ahora. Christopher Narcouzi
  • ABSOLUTAMENTE haré un testimonio.En realidad, estoy certificado por TrueRife y soy la única persona en el noreste que está certificada. Entiendo completamente lo que es hacer cosas que son ... controvertidas. Desafortunadamente, el cáncer cambió después de la quimioterapia que hice y el Rife dejó de trabajar en las células cancerosas, aunque había funcionado en todo lo demás que había aparecido. 
    Una vez que termine con esto, planeo realizar la capacitación y trabajar para difundir la noticia, algo que mis amigos me molestan porque soy pagano. "Sé que no hay una iglesia por aquí, por lo que puede ser una meta a largo plazo". Soy un sanador y tengo varios amigos que también están luchando contra el cáncer naturalmente. Están observando cómo lo hago y probablemente ordenarán pronto. 
    Por lo general hago la aplicación tópica después de ducharme cuando los poros están más abiertos. En una semana, la hinchazón alrededor de los ganglios linfáticos había desaparecido. Tengo un estómago sensible y he descubierto que algunos días tengo que alternar entre 2 y 3 gotas. O comer un puñado de nueces a medio camino. Por lo general, es suficiente para resolver las cosas. 
    Gracias de nuevo. Por dar esperanza cuando la había perdido. El tumor es aproximadamente del tamaño de una naranja y he estado enfermo durante un par de años, así que sé que durará más de 3 semanas, pero está bien. 
    Bendiciones 
    Erika
  • Quint SajordaMi hijo lo usó en 6 días haciendo el protocolo 1000. Después de 6 días de beber las 3 gotas de mms1 8 veces al día se curó de su problema de problemas cardíacos. Le dije que continuara por 21 días para asegurar el bienestar ... y él lo hizo. Habiendo estado deprimido antes de que él haya regresado a su vida, trabaja para las necesidades de su familia. G2 Capítulo 324, Filipinas.
  • Sobresaliente: reducción inmediata del dolor en las articulaciones de mis manos."El dolor de cadera por artritis es más lento en la progresión en cuanto a sentirse mejor pero cada día".
  • "Cosas buenas: he estado haciendo el protocolo mms de forma intermitente durante algunos meses y ha ayudado a mejorar muchas de las modalidades que he sufrido durante más de 10 años. Tuve que detenerme por un tiempo debido a que fui demasiado rápido para mi cuerpo para ponerse al día, pero comenzando lentamente a partir de hoy ".
  • maravilloso- este producto es maravilloso, lo uso para muchas cosas. Es mi botiquín de primeros auxilios ".
  • Maria Pawle doy a mi perra de 10 meses. Le doy desde después de la cirugía. Le extirparon los órganos ginecológicos. Después de la cirugía, su 5g creció. Después de la EC, los tumores comenzaron a desaparecer. Por 3 meses. Ahora doy tratamiento preventivo. Gracias por poder ayudarla.
  • Quiero darles las gracias por su esfuerzo dedicado a difundir la palabra.He seguido. Escuché y miré casi todo con ustedes. Y Jim Humble. Que gran tipo, he estado enfermo toda mi vida. De la epilepsia. Para el espectro completo. También he sido como una galleta mezclada. Me volví tan tóxico. Me culpo por ser crédulo. Lleno de estupidez. Tomé un torrente de medicamentos para un torrente de enfermedades. Ahora sé que nada curó nada. Gracias por tu trabajo. Una vez más. Si nunca me encontré con Jim Humble. Nunca me habría enterado de mms. Por eso soy humilde. Agradecido en todos los aspectos. He aprendido mucho de todos ustedes. Me esfuerzo mucho para difundir la palabra de Mms. Jim Humble y ustedes chicos. Les aconsejo a todos que se sintonicen con esto. tú. Mms. A veces es como sacar los dientes. Solo quería decir que hace unas semanas estaba muy cerca de morir. He estado luchando durante 3 años. Capas de la enfermedad. No entendiendo mucho. Hasta ustedes chicos. Una vez más, gracias. Así que he usado mms ahora porque creo que 4 semanas. casi al mismo tiempo tuve mi último relleno de canal de raíz eliminado. Sabía por una prueba que me esperaba un largo camino hacia la recuperación. Lo sabía por el video que circulaba en YouTube. (EL DIENTE QUE FUMA) Mierda, dejé que un dentista me pusiera 8 conductos radiculares en la boca. 8. Entonces supe que estaba en mal estado solo por eso. No importa las infinitas cantidades de vacunas para viajar.13 vacunas. También me estaba vacunando contra la gripe cada año durante 3 años. Antes de mi viaje a la India. Yo estuve muy enfermo. Pero luego llegó la esperanza en el camino de Jim humilde. Y podcast de voz G2. Estallé en MRSA y estuve a punto de morir hace unas semanas. Entonces comencé a reducir la dosis de 1 gota cada 1 hora. Hecho una semana. Luego se incrementó a 2 gotas. La primera semana a las 2 gotas fue una pelea. Encontrar el equilibrio como lo describiste. Encapotado. Regresando a la dosis. Luego retrocedí. Comí una nuez pequeña entre dosis si sufría de herxeimer. Una sola tuerca sería suficiente para neutralizar ligeramente la mms, de modo que elimine el vómito. Pero se quedó en ella. Incluso me las arreglé para obtener un par de dosis adicionales durante la noche, cuando tengo fuerza. Tengo una arcilla en una mañana antes de comenzar el mms. Tengo la esperanza de poder alcanzar 3 gotas esta semana y el nivel de cualquier sensación de vómito que tenga. Bendecido por tener esta información. Ahora estoy fuera de la cama casi todos los días. Y la columna vertebral ya no me duele. Mis fosas nasales están menos bloqueadas. Los brotes en mi piel se están desvaneciendo. En general, se ve mejor que hace unas semanas. Gracias desde el fondo de mi corazón. Post data, ya no me siento que me estoy quebrando. Saludos y bendiciones

 

 

¿Crees en el Estado de Derecho? ¿Significa la ley para gobernar?

¿Y si las leyes son inmorales?

 

¡Nuestra Revolución de la Salud se basa en esta Enmienda y en la Ley Moral Natural!

 Enmienda - “El Congreso no hará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o abreviando la libertad de expresión, o de la prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente, y solicitar al Gobierno una reparación de quejas”.

¡El Congreso no hará ninguna ley y nosotros defendemos esa LEY MORAL en la Iglesia G2!

 

¡Seminarios de la Iglesia G2 para 2019!

Estamos considerando dos áreas en los EE. UU. Para celebrar nuestros NUEVOS seminarios de la IglesiaG2.

Abril: Leavenworth, Washington, del 20 al 21 de abril.

(2 hrs. Y 15 mins. Desde Seattle)

Póngase en contacto con nuestro Obispo Jordan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Y él te dará toda la información para registrarte!

Nota: las personas de Vancouver y otras partes de Canadá cercanas al estado de Washington deben considerar asistir a este seminario de la Iglesia Génesis II porque no estamos planeando otro seminario en Canadá este año. Ok

Se pueden encontrar alquileres de autos en el aeropuerto de Seattle durante 2 ½ horas en automóvil.

Amtrak Empire Builder tiene la mayoría de las opciones para salidas desde Seattle a Leavenworth , con un promedio de 1 viaje por día y 19 viajes mensuales. Una compañía de trenes actualmente viaja desde Seattle a Leavenworth . Tren de Seattle a Leavenworth - $ 25 boletos en WA

Por aire. El aeropuerto Pangborn Memorial en East Wenatchee se encuentra a 48 km de Leavenworth. ... Sea-Tac aeropuerto Internacional se encuentra a 130 millas de Leavenworth

 

Junio: Buffalo, NY

NOTA: aún no tiene las fechas EXACTAS, pero comuníquese con el Obispo Jonathan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si estás interesado. Esto nos ayuda a planificar, ¿vale?

NOTA: ¡Los hoteles de Nueva York no nos dejan entrar! Estamos pensando en Florida a menos que alguien tenga un lugar que pueda albergar a 50 personas en el estado de Nueva York.

¡Atención a todos!

¡Facebook o debería decir, "Fakebook" está censurando la mayoría de nuestras publicaciones!

Estamos colocando todas nuestras emisiones de G2Voice en www.brighteon.com también bajo "g2church".

Haga que muchas personas se inscriban en nuestro boletín semanal GRATUITO en: www.genesis2church.is/newsletter si está bloqueado, vaya a: https://us16.list-manage.com/subscribe?u=00e15d927ffdbb8b33b389d25&id=b83228d48c

NOTA: Es posible que tenga que copiar y pegar en la barra de direcciones para que no se bloquee o lo permita desde su computadora. ¡Estas personas malvadas están impidiendo que muchos escuchen la Verdad acerca de la curación! 

¿Quieres ayudarnos?

¡Envíe esta película y el libro electrónico GRATUITO, "Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR" a todos sus amigos!

 

Documental de la Iglesia Génesis II

En 9 idiomas subtitulados!

¡pronto en chino!

Árabe, holandés, estonio, francés, italiano, polaco, portugués,

Rumano, Espanol

 

 

¡Y envía a todos tus amigos este libro electrónico GRATIS!

libro GRATUITO, "Imagina, un mundo Sin MAL-ESTAR "

 

¡ENVÍE POR FAVOR A TODOS SUS AMIGOS HOY!

 

Recibe nuestro boletín semanal GRATIS!

https://genesis2church.ch/newsletter

 

 

Centro de Restauración Colombiana!

Si alguien quiere venir para una desintoxicación de 30 días en Colombia, Sudamérica, comuníquese con nosotros al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o para español  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: ¡SOLO estamos registrando 2 personas por me, así que suscríbase con 2 meses de anticipación para garantizar una reserva! Esperamos poder ayudarle a “restaurar su salud” - Bishop Mark S. Grenon

 

¡Tenemos un nuevo sitio de membresía de la Iglesia G2!

Compruébalo y conviértete en un miembro de la Iglesia G2.

https://officialg2churchmembership.org/

front of card exampleBeneficios de Membresia preview

 

"Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR" por

Mark S. Grenon

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

Detalles del libro

Nosotros en la Iglesia Génesis II de Salud y la Sanación hemos participado en uno de los estudios mundiales de salud humana más completos, de amplio espectro, voluntarios y de salud humana de los últimos 7 años.

Este libro Volumen Uno es acerca de mi investigación personal y mi experiencia con miles de personas en todo el mundo acerca de por qué tenemos “mal-estar” y cómo “restaurar la salud” en el cuerpo mediante la práctica de “autocuidado” con los Sacramentos de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

Este libro cubre los siguientes temas:

· ¿Cuál es el mal-estardel cuerpo? • ¿Por qué el cuerpo entra en mal-estar
• ¿Cómo evitar que el cuerpo entre en mal-estar? 
• ¡Historia de la “medicina occidental” que le abrirá los ojos y con suerte, motivará a MUCHOS a comenzar a hacer algo al respecto!
• ¿Quiénes fueron los actores clave en el desarrollo de vacunas y productos farmacéuticos? 
testimonios reales escritos y en videode personas reales con la salud restaurada de enfermedades 
• Cómo “restaurar la salud” mediante la práctica de autocuidado NO a la asistencia sanitaria
• ¿Qué toxinas están entrando a los sistemas del cuerpo?
• Cómo el cuerpo fue diseñado para funcionar desde “desde el agujero de la boca hasta el agujero trasero”.
• ¿Por qué no confiar en su médico 
• ¿debemos tener miedo al cáncer? 
• ¿Qué importancia tiene un hígado limpio? 
• Las emisiones G2Voice que cubren más de 40 enfermedades que hacen que el cuerpo entre en mal-estar! 
•  10 mandamientos sacramentales de la Iglesia Génesis II para “restaurar la salud”. 
• TODA la información sobre la Iglesia G2 que se necesita en un solo libro!

 ¡También ofreceremos el libro electrónico por una donación de $ 15!00 para la venta de fin de año de dos semanas!

¡Por tiempo limitado, puede obtener las ediciones impresas y de libro electrónico por $ 40!00!

 

¡Vaya a www.g2churchbooks.org para donar para el libro!

Disponible en español

 

NOTA: Para los pedidos internacionales por favor, póngase

en contacto conEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

100% de las ganancias de este libro será donado a la Iglesia Génesis II de la Salud y la Sanación para apoyar a sus trabajadores y apoyar los proyectos oficiales G2 todo el mundo para ayudar a crear “un mundo sin mal-estar.”

 Además, el libro está en Amazon, pero Amazon obtiene el 50% y el 50% de G2Church, PERO pueden obtener lugares donde no podemos, ¡así que es otra opción!

Inglés: https://amzn.to/2EScRBg

Español: https://amzn.to/2s2QWix

 

 

NOTA: Curso en línea de la Iglesia de Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que está sucediendo? ¡¡"Ellos" están tratando de impedir que llevemos esta ciencia al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, comuníquese con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

tutorial sp 768x435

Contacto del editor 
Obispo Jordan Grenon 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuevo curso de video G2 sacramental.

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su computadora! El inglés será el primer idioma disponible en español y portugués

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 nuevosvideos instructivos
  2. Todos los videos sacramentales y de protocolo de G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOcuaderno de ejercicios sacramental revisado de 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso.
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año de membresía gratis en la Iglesia de Salud y Sanación Genesis II con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario Iglesia G2, (enviado por correo electrónico a usted)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo: (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar un capítulo de la Iglesia de Génesis II, (enviado por correo electrónico a usted).
  10. Boletinesespeciales del Ministro de Salud de la Iglesia Génesis II.
  11. Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

Después de terminar el curso, tome el examen y gradúese como Ministro de Salud. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Si no ha recibido la información de inicio de sesión para la descarga de este curso, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al estudiar para ser ministro de salud, sabemos que cada persona conoce los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2 lo suficiente como para guiar a otros. Hay un examen para evaluar los conocimientos básicos de cada estudiante antes de que se les otorgue un Certificado de Ministro de Salud. Una vez que una persona se ha convertido en un "HM", la práctica y la experiencia se producen a medida que más personas son guiadas a la "salud restaurada".

¡A continuación se detallan los pasos para establecer un Capítulo de la Iglesia de Salud y Sanación de Génesis II en su área!

Para comenzar un capítulo de la Iglesia de Génesis II , deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Conviértete en un Ministro de Salud asistiendo a un Seminario G2 o completando un curso de vídeo de la Iglesia Génesis II
  2. Solicitud y aprobación para un capítulo de la Iglesia Génesis II.
  3. Hacer un anuncio público en el periódico local durante dos semanas.Copia y postea también.
  4. Coloque los siguientes documentos en su lugar de residencia, preferiblemente en la pared en la entrada de su casa.

Al menos, coloque el logotipo de la Iglesia en la entrada de su casa y el resto en la oficina de la Iglesia.

Nota: Después de haber tratado y documentado, dar orientación de salud a 10 personas puede solicitar convertirse en obispo.

 

Las toxinas están destruyendo el medio ambiente NO dióxido de carbono.

 

¡El dióxido de carbono es crucial para TODA la vida en nuestro planeta! ¿Cómo en el mundo hemos creído la mentira de que el dióxido de carbono está destruyendo nuestro planeta? ¿Hay algún grupo que intente estafar y asustar a la población de este mundo para que crea que lo que necesitamos para sobrevivir en este planeta es AHORA MALO? ¿Cuál sería la razón de esto? $$$$$$ a través de impuestos? ¿Controlar? ¿Hay alguna otra razón para justificar el envenenamiento del mundo con toxinas del aire, el agua, los alimentos, los medicamentos? Echemos un vistazo a los hechos.

El dióxido de carbono es uno de los gases más abundantes en la atmósfera. El dióxido de carbono juega un papel importante en los procesos vitales de las plantas y los animales, como la fotosíntesis y la respiración.... Las plantas verdes convierten el dióxido de carbono y el agua en compuestos alimenticios, como la glucosa y el oxígeno. Este proceso es llamado fotosíntesis.

Mitos desmentidos

5th

NOTA: Muchos mitos son citados como hechos por los medios de comunicación, los políticos y la administración. A continuación, proporcionamos información para desacreditar muchos de los mitos.

Mitos de las poluciones 
De todos los mitos citados, llamar al dióxido de carbono un contaminante es el peor, ¡simplemente no es cierto!

Leer más >>

Mitos empíricos / pruebas 
La prueba clave de una hipótesis es si puede resistir las observaciones del mundo real. ¡Las observaciones reales revelan que la hipótesis de que "el CO2 es una causa importante del cambio climático global" es FALSA! 

Leer más >>

Mitos de salud y nutrición 
La Tierra se ha vuelto ligeramente más cálida, al igual que se ha alternado entre más cálida y más fría durante el tiempo inmemorial: el año pasado, el siglo pasado o los últimos 500 millones de años, destaca una observación: los reinos de plantas y animales prosperan mejor cuando la Tierra es más cálida.

Leer más >>

Mitos diversos 
Los cargos de que más CO2 es dañino y causa el calentamiento global provienen de todas las direcciones. Echa un vistazo a algunos más a continuación.

Leer más >>

¡El CO2 es verde ... y el verde es bueno! 

Más CO2 en el aire significa más crecimiento de las plantas.

6th

La concentración atmosférica actual de CO2 en la Tierra es de casi 390 partes por millón (ppm). La adición de otras 300 ppm de CO2 al aire ha sido demostrada por literalmente miles de experimentos que aumentan considerablemente el crecimiento o la producción de biomasa de casi todas las plantas. Esta estimulación del crecimiento se produce porque el CO2 es una de las dos materias primas (la otra es el agua) que se requieren para la fotosíntesis. Por lo tanto, el CO2 es en realidad el "alimento" que sustenta esencialmente a todas las plantas de la faz de la tierra, así como a las del mar. Y cuanto más CO2 "comen" (absorben del aire o del agua), más grandes y mejores crecen (vea la tabla a continuación).

7th

 

8th

Agregar más CO2 al aire también beneficia a las plantas de otras maneras: 
Por lo general, no abren los poros estomáticos de las hojas tan grandes como lo hacen a concentraciones más bajas de CO2, y tienden a producir menos poros por unidad de área de la superficie de la hoja. Ambos cambios tienden a reducir la transpiración de la planta o la pérdida de agua; y, por lo tanto, aumenta la cantidad de crecimiento que experimentan por unidad de agua perdida (eficiencia en el uso del agua), lo que aumenta considerablemente su capacidad para resistir la sequía. Y con menos y más pequeñas aberturas estomáticas, las plantas expuestas a niveles elevados de CO2 atmosférico también son menos susceptibles al daño por contaminantes nocivos del aire, como el ozono y los óxidos de nitrógeno y azufre, que ingresan a las plantas a través de estos portales. Las concentraciones más altas de CO2 también ayudan a las plantas al reducir los efectos negativos de una serie de otras tensiones ambientales, como la alta salinidad del suelo, la temperatura del aire alta, la temperatura del aire baja, la intensidad de luz baja, los bajos niveles de fertilidad del suelo, el estrés oxidativo y el estrés de herbivoria

Un ejemplo visual de los beneficios descritos anteriormente se muestra en la figura a continuación, donde los resultados de cultivar una planta doméstica común (Devil's Ivy o Golden Pothos) se ubican aproximadamente 200 ppm abajo (izquierda) o 350 ppm arriba (derecha) del CO2 actual de la atmósfera. Se muestra la concentración. Al examinar esta figura, pregúntese en qué dirección le gustaría ir si fuera una planta: ¿hacia concentraciones de CO2 atmosféricas más altas o más bajas?

Sí, el CO2 es verde; 
y una gran cantidad de investigaciones han demostrado que más de eso en el aire es algo muy bueno.

9th

Para conocer datos adicionales sobre por qué necesitamos más CO2 en nuestra atmósfera, y definitivamente no menos.

Lea más sobre los beneficios para las plantas >>

Fuente: https://plantsneedco2.org/default.aspx/MenuItemID/103/MenuGroup/Home/CO2IsGreenAndGood.htm

10th

Beneficios para los humanos

Lejos de ser un contaminante, el aumento de las concentraciones de CO2 en la atmósfera nunca dañará directamente la salud humana, sino que beneficiará indirectamente a los humanos de varias maneras. El principal de estos beneficios es la seguridad alimentaria mundial. La gente debe tener suficiente comida, simplemente para sostenerse; y el aumento en la concentración de CO2 en la atmósfera que se ha producido desde el inicio de la Revolución Industrial (un aumento de aproximadamente 100 ppm) ha hecho maravillas para la humanidad en este sentido. Y seguirá haciendo maravillas para ayudarnos a satisfacer las crecientes necesidades de consumo de alimentos de una población más grande y futura.

Además de aumentar la cantidad de alimentos disponibles para el consumo humano, el aumento de la concentración de CO2 en la atmósfera también está aumentando la calidad de los alimentos que comemos. Aumenta significativamente la cantidad y la potencia de las muchas sustancias beneficiosas que se encuentran en sus tejidos (como la concentración de vitamina C en los cítricos), que finalmente llegan a nuestras mesas y a muchos de los medicamentos que tomamos, mejorando nuestra salud y Ayudándonos a enfrentar mejor la multitud de enfermedades y otras enfermedades que regularmente nos aquejan. En solo una especie de lirio araña, por ejemplo, enriquecer el aire con CO2 ha llevado a la producción de concentraciones más altas de varias sustancias que han demostrado ser eficaces para combatir una serie de enfermedades humanas, como la leucemia, el sarcoma de ovario, el melanoma, y cánceres de cerebro, colon, pulmón y riñón, así como encefalitis japonesa y fiebres amarilla, dengue, Punta Tora y Rift Valley. 

Para obtener más información, haga clic en una de las categorías a continuación

Los aumentos futuros de CO2 no producirán ningún efecto adverso directo para la salud

Las concentraciones elevadas de CO2 en la atmósfera mejoran las propiedades de promoción de la salud de los alimentos

Aumentos históricos en el CO2 han aumentado el suministro de alimentos del planeta

Los futuros aumentos de CO2 aumentarán aún más el suministro de alimentos del planeta

El aire enriquecido con CO2 mejora las propiedades medicinales de la planta.

** Para obtener referencias científicas adicionales revisadas por pares y una discusión en profundidad de la ciencia que respalda nuestra posición, visite Cambio Climático reconsiderado: El Informe del Plan No Gubernamental sobre Cambio Climático ( www.climatechangereconsidered.org ), o CO2 Science ( www .co2science.org ).

El clima del mundo está cambiando ¡POR GEOINGENIERIAS tóxicas!

GEOINGENIERÍA

¿Cambio climático o cambio artificial del clima por GEOINGENIERIA?

¡Dane Wigington ha hecho un gran trabajo informando al mundo de GEOINGENIERÍA! ¡Por favor, investigue en su sitio la información GRATUITA que ha puesto a disposición sobre este proyecto MASIVO que se realiza en TODO el mundo durante al menos 50 años!

¡Mira los siguientes videos si quieres la verdad!

Definición: La geoingeniería es la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos ideologías principales, la Gestión de la Radiación Solar (SRM) y la eliminación de dióxido de carbono (CDR)

Aquí hay un gran sitio con una gran cantidad de información sobre GEOINGENIERÍA en todo el mundo: https://www.geoengineeringwatch.org/

Tom Wigley calculó el impacto de la inyección de partículas de sulfato, o aerosoles, cada uno a cuatro años en la estratosfera en cantidades iguales a las de la erupción volcánica del Monte Pinatubo en 1991, pero no abordó los muchos desafíos técnicos y políticos involucrados en el potencial Esfuerzos de geoingeniería. Concluye, si se considera que son económicamente, ambientalmente y tecnológicamente viables, tales inyecciones podrían proporcionar un "período de gracia" de hasta 20 años antes de que se requieran importantes recortes en las emisiones de gases de efecto invernadero. <br> La entrega directa de precursores es propuesta por Paul Crutzen. Esto se lograría típicamente usando gases de sulfuro tales como sulfuro de dimetilo, dióxido de azufre (SO2), sulfuro de carbonilo o sulfuro de hidrógeno (H2S). Estos compuestos se entregarían con artillería, aeronaves (como el F15C de alto vuelo) o globos, y darían lugar a la formación de compuestos con el anión de sulfato SO42-. Según las estimaciones del Consejo de Relaciones Exteriores, "uno El kilogramo de azufre bien colocado en la estratosfera compensaría aproximadamente el efecto de calentamiento de varios cientos de miles de kilogramos de dióxido de carbono ".

" CHEMTRAILS" (no es un término científico)

CHEMTRAILS es el término público para la modificación artificial CLASIFICADA PERMANENTE de los sistemas climáticos de la Tierra utilizando nanomateriales reflectantes (aerosoles) para reflejar la luz solar. Los aerosoles se dispersan a través de senderos de aviones que se expanden en nubes artificiales reflectantes. Como se señaló anteriormente, el término "chemtrails" no es un término científico y, por lo tanto, se utiliza para desacreditar la validez del esfuerzo contra la geoingeniería. Este término no es útil para exponer y detener la ingeniería climática y, por lo tanto, debe evitarse.

Fuente: https://www.geoengineeringwatch.org/geoengineering-definition-of-terms/

¿No crees que GEOINGENIERIA es real?

Documentos importantes

Informes

Documentos de peterson

Directorio de empresas de geoingeniería

Universidades y Grupos

Derivados del tiempo

Servicio Meteorológico Internacional (WSI)

10th

 

La Asociación de Modificación del Clima (WMA)

www.weathermodification.org - Lista corporativa completa

Asociación de Modificación del Clima de Texas (TWMA)

La TWMA es miembro de WMA: www.texasweathermodification.com/History.html

Miembros de TWMA

Militar

Otro

La Oficina de Agua de Kansas gastó $ 156,000 en contratos de modificación del clima para que los pilotos liberen yoduro de plata en las nubes para reducir la formación de cristales a pesar del hecho de que, en 2003, los científicos de la Academia Nacional de Ciencias concluyeron que no hay evidencia científica de que funcione. Informe del presupuesto del gobernador para el año fiscal 2010, página 328 y “La siembra de nubes obtiene una calificación deficiente” San

Fuente:

13 de los lugares más tóxicos en la Tierra donde la supervivencia humana está en alto riesgo

11th

El número total de seres humanos vivos en la tierra es ahora mayor a 7 mil millones y, a medida que aumenta este número, se vuelve más difícil encontrar lugares en la tierra que no se vean afectados por la contaminación y el desarrollo causados ​​por el hombre. Desde el plomo en el suelo hasta las toxinas en el agua y la lluvia radioactiva en el aire, estos son algunos de los lugares más tóxicos del mundo.

1. Agbogbloshie, Ghana

Se estima que los niveles de plomo en esta área son 50 veces el estándar de EE. UU. Para el plomo en el suelo.

Agbogbloshie es la segunda mayor área de procesamiento de desechos electrónicos en África Occidental. Los desechos electrónicos, o desechos electrónicos, contienen sustancias químicas tóxicas que se emiten en el suelo, el agua y la atmósfera cuando estos se descomponen, se queman y se procesan.

12th

Fuente: andrewmmcconnell

 

2. Chernobyl, Ucrania

El polvo radioactivo, incluido el uranio, el plutonio y otros metales, sigue afectando a la zona de exclusión de 19 millas alrededor de la planta nuclear.

Chernobyl se reconoce como uno de los peores desastres de la historia después del accidente de la central nuclear de Chernobyl en 1986. Una vez que se encuentra a más de 14,000 residentes, la ciudad hoy en día es principalmente una ciudad fantasma.

13th

Fuente: livescience

 

3. Río Citarum, Indonesia

El agua en el río Citarum tiene los niveles recomendados.

El citarum es el tercer río más largo de Java, pero también se llama el río más contaminado del mundo. Una variedad de contaminantes están presentes en el río, tanto de fuentes industriales como domésticas. El río representa alrededor del 80 por ciento del agua superficial disponible, lo que corresponde a los 5 millones de personas que dependen de él.

14th

Fuente: strangesounds

 

4. Dzerzhinsk, Rusia

El agua está contaminada con dioxinas y fenol a niveles que, según se informa, son diecisiete millones de veces el límite de seguridad.

Entre 1930 y 1998, más de 300,000 toneladas de productos químicos fueron botados en Dzerzhinsk . Desde entonces, 190 productos químicos diferentes se han lixiviado en las aguas subterráneas de la ciudad, convirtiéndose en una de las ciudades más contaminadas del mundo. La esperanza de vida en esta ciudad oscila entre 42 años para los hombres y 47 años para las mujeres.

15th

Fuente: noorimages

 

5. Hazaribagh, Bangladesh

Los residentes locales en el lugar están bajo riesgo de exposición al cromo hexavalente causante de cáncer y otras enfermedades de la piel y respiratorias.

Hasta el 95% de los curtiembres registrados en Bangladesh se encuentran en Hazaribagh y sus alrededores. Los curtiembres colectivamente descargan 22,000 litros de residuos tóxicos, incluido el cromo hexavalente que causa cáncer, en el río Buriganga , el río principal de Dhaka todos los días.

16th

Fuente: 20mintues.

 

6. Kabwe, Zambia

Los niveles de plomo en la sangre de los niños en Kabwe superan los niveles recomendados entre cinco y diez veces.

El plomo y el cadmio empapan las colinas de Kabwe después de las prácticas de extracción y procesamiento. A pesar de que la mina estuvo cerrada hace años, los residentes locales aún extraen los metales de los relaves antiguos. El suelo está tan contaminado que nada se puede cultivar.

17th

Fuente: 1000facts

 

7. Kalimantan, Indonesia

Las ventas de mercurio en el río Kahayan en Kalimantan son más del doble del estándar recomendado.

Durante años, el centro y el sur de Kalimantan han sido envenenados por la minería de oro a pequeña escala. El problema con la minería de oro a pequeña escala es que a menudo se hace con mercurio. Muchos mineros se encuentran dentro de sus casas, liberando cantidades peligrosas de vapor de mercurio que están atrapados dentro. El metal también puede ser liberado en las vías fluviales, donde puede acumularse en peces y agua.

 

18th

Fuente: science.time

 

8. Matanza Riachuelo, Argentina

El suelo a orillas del río contiene niveles de zinc, plomo, cobre, níquel y cromo que están por encima de los valores recomendados.

El río Matanza-Riachuelo es considerado la vía fluvial más importante de Buenos Aires. Más de 3.500 fábricas operan a lo largo de las orillas del río, un paisaje que también incluye las cantidades de aguas residuales ilegales que desembocan directamente en el río. Las enfermedades diarreicas, respiratorias y el cáncer son problemas importantes de salud pública para las personas que dependen del río.

19th

Fuente: Frecked

 

9. Delta del río Níger, Nigeria

La contaminación causada por los derrames de petróleo en los cultivos y en el aumento del 24% en la desnutrición infantil.

En promedio, cada año se derraman 240,000 barriles de petróleo crudo en el delta del Níger debido a una falla mecánica y muchas causas desconocidas. Los derrames de petróleo no solo contaminan la superficie y el agua subterránea del delta, sino también el aire ambiental y los cultivos locales con hidrocarburos, lo que tiene un efecto devastador en las comunidades acuáticas y agrícolas.

20th

Fuente: pregunta.

 

14. Norilsk, Rusia

La esperanza de vida para los trabajadores de las fábricas en esta ciudad se crea que está 10 años por debajo del promedio ruso.

El hogar del mayor complejo de fundición de metales pesados ​​del mundo, casi 500 toneladas de cobre y óxidos de níquel y 2 millones de toneladas de dióxido de azufre se liberan anualmente en esta ciudad de Rusia. Esto ha conducido a un aumento de los niveles de enfermedades respiratorias y cánceres de los pulmones y el sistema digestivo.

 

21st

Fuente: weirdrussia

 

11. Linfen, China

Los niños de la provincia de Shanxi tienen altas tasas de envenenamiento por plomo debido a la excesiva contaminación del aire.

Sentado en el corazón del cinturón de carbón de China, el smog y el hollín de los contaminantes industriales y los automóviles se ennegrecen en todo momento. Las clínicas están viendo casos crecientes de bronquitis, neumonía y cáncer de pulmón. La arsenicosis, una enfermedad causada por el consumo de concentraciones elevadas de arsénico en el agua, se encuentra en niveles epidémicos en el área .

22nd

Fuente: China-Mike

 

12. Yamuna, India

Se encontró una alta concentración de plomo, líquido y cromo en el torrente sanguíneo de los habitantes del banco Yamuna.

El río Yamuna se está muriendo poco a poco. Se estima que el 58 por ciento de los residuos de la ciudad se vierte directamente en el río. El agua del río en la tierra y los contaminantes llegan al suelo. Las palabras que crecen en este suelo absorben los contaminantes y se convierten en portadores de metales pesados ​​en nuestra cadena alimentaria.

23rd

Fuente: wikipedia

 

13. La Oroya, Perú

En esta ciudad, el 99% de los niños tienen niveles de plomo en la sangre que excede los límites aceptables.

En La Oroya , Un Pueblo Minero En Los Andes, Las Pruebas Limitadas De La Libertad Por Plomo, Arsénico Y Cadmio En Toda La Ciudad.

24th

Fuente: https://www.scoopwhoop.com/Most-Toxic-Places-On-Earth/#.io6jhfl80

 

25th

26th

27th

28th

 

Solución: ¿Cáñamo?

  • ¿Se puede usar el cáñamo para hacer plástico?

El cáñamo Crece de Manera prolífica, Lo Que Lo Convierte En un cultivo Extremadamente Eficiente párrafo ESTOS Plásticos Sostenibles Conocidos Como "bioplásticos". Son ligeros, biodegradables y pueden sustituir a los muchas Petroquímicas Plásticos (una base de aceite de plástico).

  • ¿Cuánto tiempo tarda en romperse el plástico de cáñamo?

Los plásticos biodegradables tardan de tres a seis meses en descomponerse completamente. Eso es mucho más rápido que las contrapartes sintéticas que llevan varios cientos de años. Exactamente el tiempo que demora una bolsa biodegradable en función de la cantidad de humedad presente.

  • ¿Es el plástico de un cáñamo más fuerte que el acero?

Con Estas dos Medidas de Resistencia, de Podemos fácilmente Comprender Por Qué el cáñamo es Más fuerte Que El aceroEl cáñamo puede contener casi el doble de peso que el acero antes de romper. Y. El cáñamo puede doblarse y cura casi seis veces mejor que el acero.

Henry Ford inventó un automóvil de cáñamo que funcionó con combustible de cáñamo hace 76 años. Pregúntele a cualquier persona apasionada por los beneficios del cáñamo, y le informará sobre el carro de cáñamo producido por Henry Ford en 1941. Según la historia, estaba hecho completamente con una base de cáñamo y tenía un motor para funcionar con combustible de cáñamo.

30th

 

  • ¿Por qué fue prohibido el cáñamo en los Estados Unidos?

Ley de Impuestos Sobre la Marihuana (1937) La Ley de Impuestos Sobre la Marihuana de 1937 Efectivamente Hizo ilegal la posesión o transferencia de la marihuana en los Estados Unidos Bajo la ley federal, excluyendo los usos Médicos e Industriales, Mediante la imposición de la ONU impuesto Al consumo en todas las ventas de cáñamo.

¿Por qué es ilegal el cáñamo?

El cáñamo se criminalizó cuando se aplicó la Ley del Impuesto sobre la Marihuana de 1937. Este acto se hizo la marihuana fuera ilegal en los Estados Unidos.

La pregunta sigue siendo: ¿Por qué el cáñamo fue arrastrado con marihuana?

El cáñamo no puede ponerte alto. Es un cultivo industrial. ¡La marihuana y el cáñamo no son lo mismo! Desafortunadamente, la respuesta común a esta pregunta es: "Se ven demasiado parecidas". Lo siento ... simplemente no podemos comprar eso.

La teoría de la conspiración de qué cáñamo fue criminalizada con la marihuana es algo como esto ...

Antes de la década de 1800, era muy común ver los productos de cáñamo principalmente como papel y textiles. Después de la invención de la ginebra de algodón, el cáñamo se ha convertido en una fibra olvidada porque el algodón era mucho más fácil y más barato para producir los textiles. A principios de 1900, George Schlichten presentó el decorticador de cáñamo. Este fue el momento en que se trató de la industria del cáñamo. Poco después, la propaganda negativa se disparó sobre la planta de cannabis. WR Hearst inventó historias en sus periódicos sobre esta nueva droga llamada "marihuana", que estaba causando que negros y mexicanos violaran y mataran a mujeres blancas. Antes de sus artículos, la marihuana nunca se usó como argot para el cannabis; Hearst hizo esto intencionalmente para demonizar una planta con un nuevo nombre. Esto llevó a una película de propaganda en 1936 llamada "Reefer Madness", Retratando el cannabis como la droga más peligrosa del mundo.

Entonces, ¿por qué un esfuerzo tan extremo para criminalizar la planta de cannabis? WR Hearst no solo era el dueño de la compañía de periódicos más grande de la época, sino también poseemos muchos acres de bosques para crear sus papeles. Él no era el único lugar para proteger sus intereses. En la década de 1920, DuPont invirtió mucho en las fibras sintéticas y también en el cáñamo como una amenaza. Sin decir, DuPont.

Las cosas empeoraron a principios de la década de 1930 después de que Harry J. Anslinger fue nombrado el primer comisionado de la Oficina Federal de Estupefacientes, que hoy se conoce como DEA. Anslinger se dirigió a las minorías y apoyó las escandalosas historias de Hearst sobre el cannabis. Después de casi una década de historias negativas sobre el cannabis y las minorías, Anslinger propuso la Ley de Impuestos sobre la Marihuana al Congreso y se aprobó el 2 de agosto de 1937. Esto eventualmente prohibió su producción, venta y uso. El cáñamo industrial fue arrastrado con él. Aunque el cáñamo no es marihuana y hay una clara distinción entre los dos. El gobierno dice que el cáñamo se mantiene ilegal porque es muy similar a la marihuana. Estas afirmaciones son difíciles de creer y es por eso que deben ser cuestionadas.

31st

 

A día de hoy, tenemos millones de personas luchando por la legalización del cannabis. Ha sido una dura batalla desde 1937. Muchos creen que las grandes corporaciones petroleras, farmacéuticas, de algodón y papel todavía ejercen presión para mantener la planta ilegal. No importa lo que creas, el cáñamo se hizo ilegal debido a intereses comerciales o simplemente por circunstancias desafortunadas.

Hemos comprobado que el cáñamo es un cultivo agrícola viable que no debe clasificarse como un medicamento. Hemos llegado a un punto en este mundo donde necesitamos más recursos sostenibles para crear nuestros productos que usamos todos los días. Sí, el cáñamo amenaza las ganancias de muchas corporaciones, ¡pero las formas actuales de hacer negocios están amenazando a nuestro mundo!

¡Luchemos por la liberación para que nuestro mundo pueda ver el verdadero potencial de Hemp como un recurso sostenible para millas de productos!

Fuente de conspiración: "El emperador no usa ropa", por Jack Herer

Fuente: https://www.hemphelps.org/why-hemp-is-illegal

 

 

Patentes para la modificación del clima.

Crímenes contra la humanidad de los gobiernos del mundo al permitir la geoingeniería y los chemtrails

¡Este es un tema que puede BORRAR y eventualmente matar a todos en la tierra! Tenemos que anunciarse en el mundo con toda la evidencia que hay. Esto no es una teoría de la conspiración. ¡Verá muchas PATENTES para los inventos que se utilizan para rociar el MUNDO! ¡Presta atención!

https://www.youtube.com/watch?v=-KXOmcT8oPc

 

¿Nos dicen con anticipación? O burlado en películas como:

Película de geostorma

2020: El fin de los días PELÍCULA

 

 

CHEMTRAILS o Geoingeniería

Patentes para pulverizar la atmósfera:

Lista extensa de patentes

32nd

¡Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos desde finales de 1800 hasta el presente!

0462795 - 16 de julio de 1891 - Método de producción de lluvia caída

1103490 - 6 de agosto de 1913 - Rain-Maker

1225521 - 4 de septiembre de 1915 - Protección contra el gas venenoso en la guerra

1338343 - 27 de abril de 1920 - Proceso y aparato para la producción de nubes artificiales intensas, nieblas o nieblas

1619183 - 1 de marzo de 1927 - Proceso de producción de nubes de humo a partir de aviones en movimiento

1665267 - 10 de abril de 1928 - Proceso de producción de nieblas artificiales

1892132 - 27 de diciembre de 1932 - Accesorio de atomización para escape de motor de avión

1928963 - 3 de octubre de 1933 - Sistema eléctrico y método

1957075 - 1 de mayo de 1934 - Equipo de pulverización de avión

2097581 - 2 de noviembre de 1937 - Generador de flujo eléctrico - Referenciado en 3990987

2409201 - 15 de octubre de 1946 - Mezcla que produce humo

2476171 - 18 de julio de 1945 - Generador de pantallas de humo

2480967 - 6 de septiembre de 1949 - Dispositivo de descarga aérea

2550324 - 24 de abril de 1951 - Proceso para controlar el clima

2582678 - 15 de junio de 1952 - Aparato de diseminación de material para aviones

2614083 - 14 de octubre de 1952 - Mezcla de humo de cribado de cloruro de metal

2633455 - 31 de marzo de 1953 - Generador de humo

2688069 - 31 de agosto de 1954 - Generador de vapor - Referenciado en 3990987

2721495 - 25 de octubre de 1955 - Método y condiciones para detectar partículas formadoras de cristales en un minuto suspendido en una atmósfera gaseosa

2730402 - 10 de enero de 1956 - Dispositivo de dispersión controlable

2801322 - 30 de julio de 1957 - Cámara de descomposición para combustible monopropelente - Referenciada en 3990987

2881335 - 7 de abril de 1959 - Generación de campos eléctricos

2908442 - 13 de octubre de 1959 - Método para dispersar nieblas y nubes atmosféricas naturales

2986360 - 30 de mayo de 1962 - Dispositivo de eliminación de polvo con insecticida aéreo

2963975 - 13 de diciembre de 1960 - Bala de dióxido de carbono de siembra de nubes

3126155 - 24 de marzo de 1964 - Silver Iodide Cloud Seeding Generator

3127107 - 31 de marzo de 1964 - Generación de Cristales de Hielo Nuclear

3131131 - 28 de abril de 1964 - Mezcla electrostática en conversiones microbianas

3174150 - 16 de marzo de 1965 - Sistema de antena autofocante 3234357 - 8 de febrero de 1966 - Dispositivo de producción de humo con calefacción eléctrica 

3274035 - 20 de septiembre de 1966 - Composición metálica para la producción de humo hidroscópico

3300721 - 24 de enero de 1967 - Medios para la comunicación a través de una capa de gases ionizados

3313487 - 11 de abril de 1967 - Aparato de siembra de nubes

3338476 - 29 de agosto de 1967 - Dispositivo de calefacción para uso con contenedores de aerosol

3410489 - 12 de noviembre de 1968 - Sistema de aspersión aerodinámica automáticamente ajustable con bomba

3429507 - 25 de febrero de 1969 - Rainmaker

3432208 - 7 de noviembre de 1967 - Dispensador de partículas fluidizadas

3441214 - 29 de abril de 1969 - Método y aparato para sembrar nubes

3445844 - 20 de mayo de 1969 - Sistema de comunicaciones de radiación electromagnética atrapada

3456880 - 22 de julio de 1969 - Método para producir precipitaciones a partir de la atmósfera

3518670 30 de junio de 1970 - Nube de iones artificiales

3534906 - 20 de octubre de 1970 - Control de partículas atmosféricas

3545677 - 8 de diciembre de 1970 - Método de siembra de nubes

3564253 - 16 de febrero de 1971 - Sistema y método para la irradiación de las áreas de la superficie del planeta

3587966 - 28 de junio de 1971 - Nuclear de congelación

3601312 - 24 de agosto de 1971 - Métodos para aumentar la probabilidad de determinar la introducción artificial de vapor de agua de mar en la atmósfera desde una región de elevación de aire

3608810 - 28 de septiembre de 1971 - Métodos para tratar las condiciones atmosféricas

3608820 - 20 de septiembre de 1971 - Tratamiento de las condiciones atmosféricas mediante la dispensación intermitente de materiales en el mismo

3613992 - 19 de octubre de 1971 - Método de modificación del clima

3630950 - 28 de diciembre de 1971 - Composiciones combustibles para generar aerosoles, ideales para la modificación de las nubes y el control del clima y el proceso de aerosolización

USRE29142 - 22 de mayo de 1973 - Composiciones combustibles para generar aerosoles, también para la modificación de las nubes y el control del clima y el proceso de aerosolización

3659785 - 8 de diciembre de 1971 - Modificación del clima utilizando material microencapsulado

3666176 - 3 de marzo de 1972 - Dispositivo de inversión de temperatura solar

3677840 - 18 de julio de 1972 - Productos pirotécnicos que cumplen con la leyenda para su uso en la modificación del clima

3722183 - 27 de marzo de 1973 - Dispositivo para eliminar las impurezas de la atmósfera

3769107 - 30 de octubre de 1973 - Composición pirotécnica para generar humo a base de plomo

3784099 - 8 de enero de 1974 - Método de control de la contaminación del aire

3785557 - 15 de enero de 1974 - Sistema de siembra de nubes

3795626 - 5 de marzo de 1974 - Proceso de modificación del clima

3808595 - 30 de abril de 1974 - Sistema de dispensación de desperdicios

3813875 - 4 de junio de 1974 - Rocket tiene un sistema de liberación de bario para crear nubes de iones en la atmósfera superior

3835059 - 10 de septiembre de 1974 - Métodos para generar partículas de humo de núcleos de hielo para la modificación del clima y aparatos, por lo tanto

3835293 - 10 de septiembre de 1974 - Aparatos de calefacción eléctrica para generar vapores supercalentados

3877642 - 15 de abril de 1975 - Nuclear de congelación

3882393 - 6 de mayo de 1975 - Sistema de comunicaciones que utiliza la modulación de la polarización característica de la ionosfera

3896993 - 29 de julio de 1975 - Proceso para la modificación local de la niebla y las nubes para desencadenar su estado y para impedir el desarrollo de las nubes productoras de granizo

3899129 - 12 de agosto de 1975 - Aparato para generar partículas de humo de núcleos de hielo para la modificación del clima

3899144 - 12 de agosto de 1975 - Generación de estela de pólvora

3940059 - 24 de febrero de 1976 - Método para la dispersión por niebla

3940060 - 24 de febrero de 1976 - Generador de anillos Vortex

3990987 - 9 de noviembre de 1976 - Generador de humo

3992628 - 16 de noviembre de 1976 - Sistema de contramedidas para radiación láser

3994437 - 30 de noviembre de 1976 - Difusión de trazas de cantidades de productos químicos biológicamente activos

4042196 - 16 de agosto de 1977 - Método y mecanismo para el diseño sustancial en las características de la tierra y medir los cambios de la tierra

RE29,142 - 22 de febrero de 1977 - Composiciones combustibles para generar aerosoles, particularmente adecuados para la modificación de las nubes y el control del clima y el proceso de aerosolización

4035726 - 12 de julio de 1977 - Método de control y / o mejora de las comunicaciones en latitud alta y otros sistemas de vigilancia de ondas de radio mediante el control parcial de ondas de radio y otros

4096005 - 20 de junio de 1978 - Composición pirotécnica de siembra de nubes

4129252 - 12 de diciembre de 1978 - Método y aparato para la producción de materiales de siembra

4141274 - 27 de febrero de 1979 - Dispensador automático de cartuchos con modificación del clima

4167008 - 4 de septiembre de 1979 - Dispensador de residuos de lecho fluido

4347284 - 31 de agosto de 1982 - Material de cubierta blanca capaz de reflejar los rayos ultravioletas

4362271 - 7 de diciembre de 1982 - Procedimiento para la modificación artificial del uso atmosférico, así como compuestos con una base de dimetilsulfóxido para usar en la realización de dicho procedimiento

4402480 - 6 de septiembre de 1983 - Satélite de modificación de la atmósfera.

4412654 - 1 de noviembre de 1983 - Atomizador de micro chorro laminar y método de pulverización aérea de líquidos

4415265 - 15 de noviembre de 1983 - Método y aparato para espectroscopia de absorción de partículas en aerosol

4470544 - 11 de septiembre de 1984 - Método y medios para la modificación del clima

4475927 - 9 de octubre de 1984 - Sistema de reducción de niebla bipolar

4600147 - 15 de julio de 1986 - Generador de propano líquido para aparatos de siembra de nubes

4633714 - 6 de enero de 1987 - Analizador de tamaño y carga de partículas de aerosol

4643355 - 17 de febrero de 1987 - Método y aparato para la modificación de las condiciones climáticas

4653690 - 31 de marzo de 1987 - Método de producción de cúmulos

4684063 - 4 de agosto de 1987 - Generación y eliminación de partículas

4686605 - 11 de agosto de 1987 - Patente HAARP / PATENTE DE EASTLUND - Método y aparato para alterar una región en la atmósfera, ionosfera y / o magnetosfera de la tierra

4704942 - 10 de noviembre de 1987 - Aerosol cargado

4712155 - 8 de diciembre de 1987 - Método y aparato para crear una región de calentamiento de ciclotrón de electrones artificial del plasma

4744919 - 17 de mayo de 1988 - Método de dispersión del trazador de aerosol en partículas

4766725 - 30 de agosto de 1988 - Método para suprimir la formación de estelas y soluciones para ellos

4829838 - 16 de mayo de 1989 - Método y aparato para la medición del tamaño de las partículas arrastradas en un gas

4836086 - 6 de junio de 1989 - Aparato y método para la mezcla y difusión de aire caliente y frío para disolver la niebla

4873928 - 17 de octubre de 1989 - Explosiones de tamaño nuclear sin radiación

4948257 - 14 de agosto de 1990 - Dispositivo de medición láser óptico y método para estabilizar el espaciado de patrones de franjas

1338343 - 14 de agosto de 1990 - Proceso y aparato para la producción de niebla artificial intensa

4999637 - 12 de marzo de 1991 - Creación de nubes de ionización artificial sobre la tierra

5003186 - 26 de marzo de 1991 - Siembra estratosférica de Welsbach para reducir el calentamiento global

5005355 - 9 de abril de 1991 - Método para suprimir la formación de estelas y soluciones para ellos

5038664 - 13 de agosto de 1991 - Método para producir una capa de partículas relativistas a una altitud sobre la superficie de la tierra

5041760 - 20 de agosto de 1991 - Método y aparato para generar y utilizar una configuración de plasma compuesto

5041834 - 20 de agosto de 1991 - Espejo ionosférico artificial compuesto por una capa de plasma que se puede inclinar

5056357 - 15 de octubre de 1991 - Método acústico para medir las propiedades de un medio móvil

5059909 - 22 de octubre de 1991 - Determinación del tamaño de partícula y carga eléctrica

5104069 - 14 de abril de 1992 - Aparato y método para expulsar materia de un avión

5110502 - 5 de mayo de 1992 - Método de supresión de la formación de estelas y solución para ellos

5156802 - 20 de octubre de 1992 - Inspección de partículas de combustible con acústica

5174498 - 29 de diciembre de 1992 - Cloud Seeding

5148173 - 15 de septiembre de 1992 - Nube y método de detección de ondas milimétricas

5242820 - 7 de septiembre de 1993 - Patente de patente de micoplasma del ejército

5245290 - 14 de septiembre de 1993 - Dispositivo para determinar el tamaño y la carga de partículas mediante la medición del efecto electroacústico

5286979 - 15 de febrero de 1994 - Proceso para absorción de radiación ultravioleta utilizando melanina dispersa

5296910 - 22 de marzo de 1994 - Método y análisis de partículas

5327222 - 5 de julio de 1994 - Aparato de detección de información de desplazamiento

5357865 - 25 de octubre de 1994 - Método de siembra de nubes

5360162 - 1 de noviembre de 1994 - Método y composición para la aplicación de agua atmosférica

5383024 - 17 de enero de 1995 - Monitor óptico de vapor húmedo

5425413 - 20 de junio de 1995 - Método para obstaculizar la formación y disolver las inversiones atmosféricas aéreas, mejorar la circulación de aire a nivel del suelo y mejorar la calidad del aire urbano

5434667 - 18 de julio de 1995 - Caracterización de partículas mediante dispersión dinámica de la luz modulada

5441200 - 15 de agosto de 1995 - Interrupción de ciclones tropicales

5486900 - 23 de enero de 1996 - Dispositivo de medición de la cantidad de carga del tóner y aparato de formación de imágenes que tiene el dispositivo de medición

5556029 - 17 de septiembre de 1996 - Método de disipación de hidrometeoros (nubes)

5628455 - 13 de mayo de 1997 - Método y modificación de la niebla sobreenfriada

5631414 - 20 de mayo de 1997 - Método y dispositivo para el diagnóstico remoto del estado del sistema-ambiente

5639441 - 17 de junio de 1997 - Métodos para la formación de partículas finas

5762298 - 9 de junio de 1998 - El uso de satélites artificiales en órbitas terrestres se adapta para modificar el efecto que la radiación solar debe tener en el clima terrestre

5800481 - 1 de septiembre de 1998 - Excitación térmica de resonancias sensoriales

5912396 - 15 de junio de 1999 - Sistema y método para la remediación de condiciones atmosféricas seleccionadas

5922976 - 13 de julio de 1999 - Método para medir partículas de aerosol utilizando un detector de aerosol automatizado clasificado para movilidad

5949001 - 7 de septiembre de 1999 - Método para el análisis aerodinámico del tamaño de partícula

5984239 - 16 de noviembre de 1999 - Modificación del clima por satélite artificial

6025402 - 15 de febrero de 2000 - Composición química para la reducción del oscurecimiento de la visibilidad y la desintoxicación de humos y sustancias químicas en espacios de origen del fuego

6030506 - 29 de febrero de 2000 - Preparación de productos químicos altamente reactivos generadas independientemente

6034073 - 7 de marzo de 2000 - Emulsiones detergentes solventes que tienen actividad antiviral

6045089 - 4 de abril de 2000 - Avión con energía solar

6056203 - 2 de mayo de 2000 - Método y condiciones para modificar las nubes subenfriadas

6110590 - 29 de agosto de 2000 - Nanofibras de seda hiladas sintéticamente y un proceso para hacer lo mismo

6263744 - 24 de julio de 2001 - Detector automatizado de aerosoles clasificados para movilidad

6281972 - 28 de agosto de 2001 - Método y medida para la distribución del tamaño de partícula

20030085296 - 2 de noviembre de 2001 - Dispositivo de control de huracanes y tornados

6315213 - 13 de noviembre de 2001 - Método de modificación del clima

6382526 - 7 de mayo de 2002 - Procesos y aparatos para la producción de nanofibras

6408704 - 25 de junio de 2002 - Método y análisis aerodinámico del tamaño de las partículas

6412416 - 2 de julio de 2002 - Método y dispositivos de generación de aerosol a base de propelente

6520425 - 18 de febrero de 2003 - Proceso y aparatos para la producción de nanofibras

6539812 - 1 de abril de 2003 - Sistema para medir el caudal de un gas mediante ultrasonido

6553849 - 29 de abril de 2003 - Analizador electrodinámico de tamaño de partículas

6569393 - 27 de mayo de 2003 - Método y dispositivo para limpiar la atmósfera

0056705 A1 - 17 de marzo de 2005 - Modificación del clima por la tecnología Royal Rainmaking

6890497 - 10 de mayo de 2005 - Método para extraer y secuestrar dióxido de carbono

2446250 - 4 de enero de 2007 - Un protector solar a base de polvo o partículas para contrarrestar el calentamiento global

7965488 - 9 de noviembre de 2007 - Métodos para eliminar los aerosoles de la atmósfera

8048309 - 28 de agosto de 2008 - Eliminación de dióxido de carbono a base de agua de mar

20100072297 - 24 de septiembre de 2008 - Método para controlar huracanes

8012453 - 27 de octubre de 2008 - Secuestro de carbono y producción de hidrógeno e hidruro

7645326 - 12 de enero de 2010 - Manipulación ambiental RFID

7655193 - 2 de febrero de 2010 - Aparato para extraer y secuestrar dióxido de carbono

8079545 - 20 de diciembre de 2011 - Manipulación y control en tierra del vehículo aéreo durante las operaciones sin vuelo

0117003 - 5 de octubre de 2012 - Método de geoingeniería de negocios mediante créditos de contra balance de carbono - enlace alternativo

8373962 - 12 de febrero de 2013 - Nube de semillas cargadas como un método para aumentar las colisiones de partículas y para eliminar agentes biológicos en el aire y otros contaminantes

Fuente: https://www.geoengineeringwatch.org/links-to-geoengineering-patents/

Preguntas y respuestas sobre geoingeniería.

33rd

  • ¿Qué es la geoingeniería?

 https://www.youtube.com/watch?v=Gp_N71Rvl1g

  • Consecuencias para la salud de la geoingeniería.

https://www.youtube.com/watch?v=hsePP4kScTE

  • ¿Hay pruebas de que la geoingeniería ya se ha desplegado? 

https://www.youtube.com/watch?v=JWFNltIoJF0

  • ¿Por qué son la geoingeniería? 

https://www.youtube.com/watch?v=rpTUhTDFS40

  • ¿Puede el gobierno conducir legalmente la geoingeniería? ¿Por qué los que están en el poder hacen esto por sí mismos?

https://www.youtube.com/watch?v=RXBB03O-Efs

  • ¿Por qué los científicos no han avanzado?

https://www.youtube.com/watch?v=VlDAWh1JuSs

  • ¿Quién está detrás de la geoingeniería global?

https://www.youtube.com/watch?v=Z4VvlhLEELU

  • Consecuencias ambientales de la geoingeniería.

https://www.youtube.com/watch?v=5BNmZdVlSpQ

  • ¿Por qué los ecologistas no están hablando?

  https://www.youtube.com/watch?v=qRCwwl1VXZw

  • ¿Qué es GeoengineeringWatch.org?

https://www.youtube.com/watch?v=nphXVBcEub8

  • ¿Por qué la EPA no está hablando?

https://www.youtube.com/watch?v=wKnDeXAbvl0

  • ¿Qué podemos hacer para exponer y detener la geoingeniería?

https://www.youtube.com/watch?v=2eRTaykx7KQ

  • ¡La geoingeniería cubre temas de salud de los que hablamos! 
    https://www.geoengineeringwatch.org/category/health/
  • Los Chemtrails son una operación global encubierta para el control total, detectando ovnis
  • "Chemtrails" - ¿Cómo te afecta y qué puedes hacer?

https://www.youtube.com/watch?v=IqATQtwOY34

Otros crímenes en curso contra la humanidad

 

  • Fluoruro
  • Vacunas,
  • Glifosato
  • Alimentos envenenados contaminados
  • AMA
  • DOJ
  • EPA
  • CDC
  • FDA
  • CIA
  • FBI
  • NSA
  • HHS
  • Banco de la Reserva Federal
  • BIS
  • FMI
  • Naciones Unidas
  • QUIEN
  • Cruz Roja Internacional
  • Vaticano
  • OBAMA
  • Fundación Clinton
  • Gran granja
  • Rothschilds
  • CFR, Comisión Trilateral y Bilderbergers
  • ¡Hay más en la lista a nivel mundial!

 

Sintoniza es este domingo en la Trasmisión de G2Voice EN VIVO a las 10 AM ESTwww.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Obispo Principal - Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Compartir artículo:
Go to Top