Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice 133 -

¿Es el herpes una sentencia de por vida?

Domingo 31 de marzo. 
10 AM EST
 

www.g2voice.is

 

Transmisión G2Voice de la semana pasada

Las toxinas están destruyendo el medio ambiente NO el dióxido de carbono

https://youtu.be/3EsxptJi3sw

 

Transmisión G2Voice la próxima semana

 ¡TODAS las vacunas son venenosas para el cuerpo Y PUNTO! 

 

 

Testimonios escritos

 

  • Nuestro obispo Samula trabajando en Uganda

1st

2nd

3rd

4th

5th

6th

7th

  • Descubrí que tengo bultos debajo de mi pecho y me duele mucho, así que tengo que mostrárselo a mi esposo.Inmediatamente, mi esposo entró, sacó una solución de mms y aplicó una gota. Me sentí en el pulso. En un segundo, los dolores desaparecieron. Así que le agradezco a Dios que mi esposo sea miembro de la iglesia de la salud y la sanación génesis 2. Desde el estado de Lagos Nigeria. SEÑORA. OLUFUNKE ADEGORITO.
  • El obispo Jordan, me encantó el libro y quería compartir un par de cosas que Jim mencionó en el libro que pueden ser útiles.Como JAG y profesor de negocios de la Universidad durante años, los problemas de asociación que expresa son temas mudos tal como quería que fueran. Debido a que MMS no puede ser patentado, no es un producto protegido por la ley. Los minerales naturales y los ácidos no son patentables, aunque las leyes de patentes de los EE. UU. No están teniendo en cuenta que las vacunas patentan mutaciones y virus empalmados. Hoy en día, no se administra una sola vacuna para las enfermedades naturales, como sabe Jim. Por lo tanto, dado que el mineral no es patentable y el primer libro ha hecho público su conocimiento, ningún socio ni contrato para vender MMS entre socios es exigible. No hay propiedad de propiedad que pueda transmitir. Los estafadores de la ONU no pueden perforar la iglesia. Usted tiene conocimiento químico de un producto universal que a la FDA le encantaría controlar. Ellos tampoco pueden hacerlo, pero estoy de acuerdo en que es probable que alguien esté tratando de averiguar cómo. Mientras tanto, tu conocimiento se compromete al Señor a través de Génesis II. Brillante. Nadie puede comprar tratamientos. Maravilloso. Las donaciones pagan por todo. El dinero de Dios. Me encantó el libro de Jim. Pasando de nuevo. Háblame del curso por correspondencia. He enseñado MBA en negocios, mercadeo y contabilidad por años. ¿Podemos mi esposa y yo tomar el curso por correspondencia? Ella es graduada en investigación bíblica de WAY International y estuvo en su equipo de publicaciones durante 18 años. Tengo un título en Química y un doctorado en Análisis Estadístico. Somos dueños de una compañía de seguros y somos un equipo fabuloso. Sabemos como estudiar. Amablemente, AJ
  • Hoserfishing hace6 días (editado) · Se lleva a cabo automáticamente

sí ... funciona tan bien en perros que el veterinario no es necesario para muchas cosas. De hecho, un voluntario de rescate de perros que conozco lo usa como defensa 101 Lo usé en abscesos externos, el veterinario no pudo detener la infección. Entonces quiso saber cómo se paraba. Nunca ha vuelto como siempre.

  • James Williamstengo 77 años y tomo mms todos los días! ¡Qué carga para mis hombros la gente! No tengo que preocuparme por enfermarme, ¡sí!
  • Nuestro Ryan no ha tenido ningún problema con sus riñones desde que lo pusimos en mms, mark Muchas gracias ¡Y la varicela se aclaró muy rápido también!
  • He usado MMS para tratar con éxito a mis gatos contra la leucemia y el FHIV.¿Qué dosis necesito darle a este hombre de 36 años para tratar la hepatitis b. Gracias por tu ayuda
  • Review Revisión de 5 estrellas de Michael M.: "¡Resultados fantásticos y rápidos de MMS ...! - MMS ha estado en mi contador de medicamentos durante 10 años. En cualquier momento tengo problemas de salud, mezclo los protocolos adecuados y los problemas de salud se corrigen dentro de Varios días. El mundo necesita saber sobre este producto ".
  • Las cosas están mejorando aquí en Nigeria.Estamos teniendo excelentes resultados con infecciones de la piel, malaria, úlceras diabéticas y gangrena, infecciones oculares, cuidado bucal, etc. La única área en la que espero ver buenos resultados es con el cáncer. Todavía tengo que ver que esto suceda. 
    Mientras tanto, he estado dando clases en Nigeria, enseñando a las personas cómo usar MMS para varias condiciones. La palabra se está extendiendo. A Dios sea la gloria.

Mega bendiciones, mi hermano. NB: Entrené con usted en Sudáfrica en octubre / noviembre de 2014. Volé desde Lagos, Nigeria, África occidental. Estoy segundo desde la derecha en la fila de atrás, de pie, en la foto adjunta. Tony Akinyemi Salmo 48:14

8th

@ G2Voice Estoy notando que anoche estoy empezando a probar chiles de nuevo. Puedo saborear sabores pero no calientes. Pero ahora puedo, esta es mi segunda confirmación en este mes. jajaja Es un viaje que, después de dejar de tomar el tratamiento terapéutico de mms, continúa su trabajo. Estoy seguro que aún más será revelado ....... jeje

 

¿Crees en el Estado de Derecho? ¿Significa la ley para gobernar?

¿Y si las leyes son inmorales?

 

¡Nuestra Revolución de la Salud se basa en esta Enmienda y en la Ley Moral Natural!

 Enmienda - “El Congreso no hará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o abreviando la libertad de expresión, o de la prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente, y solicitar al Gobierno una reparación de quejas”.

¡El Congreso no hará ninguna ley y nosotros defendemos esa LEY MORAL en la Iglesia G2!

 

¡Seminarios de la Iglesia G2 para 2019!

Estamos considerando dos áreas en los EE. UU. Para celebrar nuestros NUEVOS seminarios de la IglesiaG2.

Abril: Leavenworth, Washington, del 20 al 21 de abril.

(2 hrs. Y 15 mins. Desde Seattle)

Póngase en contacto con nuestro Obispo Jordan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Y él te dará toda la información para registrarte!

Nota: las personas de Vancouver y otras partes de Canadá cercanas al estado de Washington deben considerar asistir a este seminario de la Iglesia Génesis II porque no estamos planeando otro seminario en Canadá este año. Ok

Se pueden encontrar alquileres de autos en el aeropuerto de Seattle durante 2 ½ horas en automóvil.

Amtrak Empire Builder tiene la mayoría de las opciones para salidas desde Seattle a Leavenworth , con un promedio de 1 viaje por día y 19 viajes mensuales. Una compañía de trenes actualmente viaja desde Seattle a Leavenworth . Tren de Seattle a Leavenworth - $ 25 boletos en WA

Por aire. El aeropuerto Pangborn Memorial en East Wenatchee se encuentra a 48 km de Leavenworth. ... Sea-Tac aeropuerto Internacional se encuentra a 130 millas de Leavenworth

 

Agosto: Buffalo, NY

NOTA: aún no tiene las fechas EXACTAS, pero comuníquese con el Obispo Jonathan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si estás interesado. Esto nos ayuda a planificar, ¿vale?

NOTA: ¡Los hoteles de Nueva York no nos dejan entrar! Estamos pensando en Florida a menos que alguien tenga un lugar que pueda albergar a 50 personas en el estado de Nueva York.

¡Atención a todos!

¡Facebook o debería decir, "Fakebook" está censurando la mayoría de nuestras publicaciones!

Estamos colocando todas nuestras emisiones de G2Voice en www.brighteon.com también bajo "g2church".

Haga que muchas personas se inscriban en nuestro boletín semanal GRATUITO en: www.iglesiagenesis2.org si está bloqueado, vaya a: https://iglesiagenesis2.us18.list-manage.com/subscribe/post?u=0f7cf3d9f116d038ca1e1838f&id=a9f386d376

NOTA: Es posible que tenga que copiar y pegar en la barra de direcciones para que no se bloquee o lo permita desde su computadora. ¡Estas personas malvadas están impidiendo que muchos escuchen la Verdad acerca de la curación! 

¿Quieres ayudarnos?

¡Envíe esta película y el libro electrónico GRATUITO, "Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR" a todos sus amigos!

 

Documental de la Iglesia Génesis II

En 9 idiomas subtitulados!

¡pronto en chino!

Árabe, holandés, estonio, francés, italiano, polaco, portugués,

Rumano, Espanol

 

 

¡Y envía a todos tus amigos este libro electrónico GRATIS!

libro GRATUITO, "Imagina, un mundo Sin MAL-ESTAR "

 

¡ENVÍE POR FAVOR A TODOS SUS AMIGOS HOY!

 

Recibe nuestro boletín semanal GRATIS!

https://genesis2church.ch/newsletter

 

 

Centro de Restauración Colombiana!

Si alguien quiere venir para una desintoxicación de 30 días en Colombia, Sudamérica, comuníquese con nosotros al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o para español  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: ¡SOLO estamos registrando 2 personas por me, así que suscríbase con 2 meses de anticipación para garantizar una reserva! Esperamos poder ayudarle a “restaurar su salud” - Bishop Mark S. Grenon

 

¡Tenemos un nuevo sitio de membresía de la Iglesia G2!

Compruébalo y conviértete en un miembro de la Iglesia G2.

https://officialg2churchmembership.org/

front of card exampleBeneficios de Membresia preview

 

"Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR" por

Mark S. Grenon

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

Detalles del libro

Nosotros en la Iglesia Génesis II de Salud y la Sanación hemos participado en uno de los estudios mundiales de salud humana más completos, de amplio espectro, voluntarios y de salud humana de los últimos 7 años.

Este libro Volumen Uno es acerca de mi investigación personal y mi experiencia con miles de personas en todo el mundo acerca de por qué tenemos “mal-estar” y cómo “restaurar la salud” en el cuerpo mediante la práctica de “autocuidado” con los Sacramentos de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

Este libro cubre los siguientes temas:

· ¿Cuál es el mal-estardel cuerpo? • ¿Por qué el cuerpo entra en mal-estar
• ¿Cómo evitar que el cuerpo entre en mal-estar? 
• ¡Historia de la “medicina occidental” que le abrirá los ojos y con suerte, motivará a MUCHOS a comenzar a hacer algo al respecto!
• ¿Quiénes fueron los actores clave en el desarrollo de vacunas y productos farmacéuticos? 
testimonios reales escritos y en videode personas reales con la salud restaurada de enfermedades 
• Cómo “restaurar la salud” mediante la práctica de autocuidado NO a la asistencia sanitaria
• ¿Qué toxinas están entrando a los sistemas del cuerpo?
• Cómo el cuerpo fue diseñado para funcionar desde “desde el agujero de la boca hasta el agujero trasero”.
• ¿Por qué no confiar en su médico 
• ¿debemos tener miedo al cáncer? 
• ¿Qué importancia tiene un hígado limpio? 
• Las emisiones G2Voice que cubren más de 40 enfermedades que hacen que el cuerpo entre en mal-estar! 
•  10 mandamientos sacramentales de la Iglesia Génesis II para “restaurar la salud”. 
• TODA la información sobre la Iglesia G2 que se necesita en un solo libro!

 ¡También ofreceremos el libro electrónico por una donación de $ 15!00 para la venta de fin de año de dos semanas!

¡Por tiempo limitado, puede obtener las ediciones impresas y de libro electrónico por $ 40!00!

 

¡Vaya a www.g2churchbooks.org para donar para el libro!

Disponible en español

 

NOTA: Para los pedidos internacionales por favor, póngase

en contacto conEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

100% de las ganancias de este libro será donado a la Iglesia Génesis II de la Salud y la Sanación para apoyar a sus trabajadores y apoyar los proyectos oficiales G2 todo el mundo para ayudar a crear “un mundo sin mal-estar.”

 Además, el libro está en Amazon, pero Amazon obtiene el 50% y el 50% de G2Church, PERO pueden obtener lugares donde no podemos, ¡así que es otra opción!

Inglés: https://amzn.to/2EScRBg

Español: https://amzn.to/2s2QWix

 

 

NOTA: Curso en línea de la Iglesia de Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que está sucediendo? ¡¡"Ellos" están tratando de impedir que llevemos esta ciencia al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, comuníquese con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

tutorial sp 768x435

Contacto del editor 
Obispo Jordan Grenon 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuevo curso de video G2 sacramental.

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su computadora! El inglés será el primer idioma disponible en español y portugués

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 nuevosvideos instructivos
  2. Todos los videos sacramentales y de protocolo de G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOcuaderno de ejercicios sacramental revisado de 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso.
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año de membresía gratis en la Iglesia de Salud y Sanación Genesis II con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario Iglesia G2, (enviado por correo electrónico a usted)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo: (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar un capítulo de la Iglesia de Génesis II, (enviado por correo electrónico a usted).
  10. Boletinesespeciales del Ministro de Salud de la Iglesia Génesis II.
  11. Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

Después de terminar el curso, tome el examen y gradúese como Ministro de Salud. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Si no ha recibido la información de inicio de sesión para la descarga de este curso, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al estudiar para ser ministro de salud, sabemos que cada persona conoce los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2 lo suficiente como para guiar a otros. Hay un examen para evaluar los conocimientos básicos de cada estudiante antes de que se les otorgue un Certificado de Ministro de Salud. Una vez que una persona se ha convertido en un "HM", la práctica y la experiencia se producen a medida que más personas son guiadas a la "salud restaurada".

¡A continuación se detallan los pasos para establecer un Capítulo de la Iglesia de Salud y Sanación de Génesis II en su área!

Para comenzar un capítulo de la Iglesia de Génesis II , deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Conviértete en un Ministro de Salud asistiendo a un Seminario G2 o completando un curso de vídeo de la Iglesia Génesis II
  2. Solicitud y aprobación para un capítulo de la Iglesia Génesis II.
  3. Hacer un anuncio público en el periódico local durante dos semanas.Copia y postea también.
  4. Coloque los siguientes documentos en su lugar de residencia, preferiblemente en la pared en la entrada de su casa.

Al menos, coloque el logotipo de la Iglesia en la entrada de su casa y el resto en la oficina de la Iglesia.

Nota: Después de haber tratado y documentado, dar orientación de salud a 10 personas puede solicitar convertirse en obispo.

 

Trasmisión G2Voice # 133 -

¿El herpes es una sentencia de por vida?

 

 

Herpes es una palabra muy aterradora en esta época en la que la mayoría piensa que esta enfermedad es una miserable cadena perpetua. ¡PRIMERO DE TODOS, QUIERO DECIR QUE NO ES VERDADERO! Hay más de 20 testimonios escritos abajo indicando lo contrario. También hemos escuchado a cientos de personas en los seminarios de todo el mundo y las cartas que recibimos TODOS dicen lo mismo. ¡No más brotes! ¡Esa es la clave para determinar el estado del virus del herpes en el cuerpo! Recuérdalo.

Le daré las estadísticas actuales y las declaraciones médicas estándar sobre el herpes. El herpes es una de las "enfermedades" que nos dicen que es incurable. Se estima que hasta el 80% de las personas en los Estados Unidos tienen el virus “Herpes”. La OMS dice que el 50% o más del mundo es positivo para el virus del herpes. Hay muchos tipos de virus del herpes. Las personas que dan positivo al virus del herpes están condenadas a una vida de medicamentos recetados para controlar los brotes, pero nunca "curan" la enfermedad. 
Recuerde que alguien está haciendo miles de millones "tratando los síntomas" de los brotes de herpes. El sistema inmunológico en un cuerpo sano produce naturalmente "anticuerpos" cuando se combate a un intruso, es decir, un "patógeno". Por lo tanto, decir que tiene "anticuerpos" para una enfermedad específica no significa que tenga la enfermedad, sino que el cuerpo la ha combatido en el pasado. Las industrias médica y farmacéutica se aprovechan de la ignorancia de las personas para convencerlas de que estén tomando "sus" medicamentos como "Valtrex". Esa es la verdad, llana y simple. Los "anti-cuerpos" realmente deberían llamarse "pro-cuerpos" cuando se producen naturalmente, porque son "para" o para ayudar al cuerpo, no en contra ("anti"). Ahora, si el cuerpo es engañado para producir anticuerpos Al agregar "antígenos" inyectados en el torrente sanguíneo para generar una respuesta de anticuerpos, ¿estamos obteniendo una verdadera medida de los anticuerpos mediante estos análisis de sangre? ¿Estos "anticuerpos" siempre aparecerán en "sus" pruebas para producir falsos positivos? ¿Es ese su objetivo? ¿Y qué pasa con los adyuvantes que se añaden? Si se ha introducido un "adyuvante" como el "escualeno" en el torrente sanguíneo, entonces el propio sistema inmunológico del cuerpo se atacará a sí mismo, causando una "enfermedad autoinmune" que estamos viendo mucho hoy en día, especialmente en lo que respecta al VIH. Muchos de los problemas de salud que vemos hoy en día son realmente una respuesta inmune autoimpuesta artificialmente del cuerpo y se diagnostican erróneamente como algo diferente. 
A nivel mundial, se estima que dos tercios de la población menor de 50 años están infectados con el virus del herpes simple tipo 1. Se dice que es incurable y solo un tratamiento. ¡Ha causado mucho estrés en las vidas de quienes han sido diagnosticados con el terrible HSV-1 o HSV-2 a pesar de que nunca han tenido un brote! Ser "asintomático" con respecto al virus del herpes es dar positivo en una prueba de herpes IgG o Igm para el herpes sin tener nunca un brote. Esto significa que el cuerpo ha creado anticuerpos para combatir el virus del herpes HSV-1 o HSV-2. Supuestamente, esto es evidencia de que su cuerpo está infectado. La verdad es que puede tener los anticuerpos en su cuerpo y dar positivo por HSV-1 o HSV-2 y NUNCA  tenga un brote porque su sistema inmunológico natural mantiene el virus bajo control o contenido. Esto también significa que uno probablemente ni siquiera podría pasarlo a otros. Es demasiado débil. El sistema médico incluso ha formado un término para este ser; esa persona que es asintomática es un "portador". Cuando en verdad esa persona tiene un sistema inmunológico muy saludable que es una poderosa defensa contra cualquier enfermedad.

Aquí hay una muy buena lectura sobre este tema. Incluí una cita del libro de Andreas Moritz,

“Nación-Vacuna, envenenando a la población un disparo a la vez”.


"El hecho es para crear una inmunidad natural y real contra una enfermedad, un patógeno debe provocar la respuesta inflamatoria e inmune completa. Esta es una respuesta compleja que resuena en todo el sistema inmunológico igualmente complejo del cuerpo. Cuando esto sucede naturalmente, el cuerpo adquiere inmunidad de por vida contra cierto germen. 
Pero para que esto suceda, el patógeno debe pasar a través de canales naturales, desde afuera hacia adentro. Por ejemplo, el patógeno debe pasar del sistema respiratorio o a través de la saliva o la piel y luego a los otros órganos involucrados en filtrarlo, como las membranas mucosas, el timo, el hígado y el bazo. Una vez más, realmente no importa lo que muestren los resultados de las pruebas. Los protocolos sacramentales de la Iglesia de Génesis II están erradicando esta enfermedad y muchas otras en todo el cuerpo. A continuación se presentan algunos testimonios que hemos recibido. Deje que los cuerpos de otras personas sean nuestro "estudio clínico" y no estas pruebas manipuladas, resultados y literatura médica escrita por "La Gran Farma".

¡Los falsos positivos para las pruebas estándar de Herpes son muy comunes! ¡Imagínese, las personas en todo el mundo que ni siquiera tienen esta enfermedad en sus cuerpos dan positivo por "su" prueba falsa! Un falso positivo para el virus del herpes puede destruir vidas! Algunos incluso se han suicidado debido a una depresión severa. ¡Las citas, el matrimonio y el sexo natural han cambiado! El conflicto es mentirle o no a su pareja, ¿debe uno quedarse soltero? ¿Puedo tener hijos? ¿Mis hijos lo tendrán? Asustando a la mujer embarazada incluso para abortar. ¿Sin vida social? ¡Estas y más son las preguntas de personas en todo el mundo que han dado positivo al virus Herpes! Entonces, si ese diagnóstico es incorrecto o mal entendido, ¡puede haber tanto sufrimiento innecesario! 
NOTA: el cuerpo puede producir anticuerpos mutantes si se introduce una versión de un virus en el cuerpo que puede dar un falso positivo.

Los anticuerpos que el cuerpo produce de forma natural son solo UNA MANERA en que nuestro increíble cuerpo se protege a sí mismo. ¡El cuerpo humano es un conjunto MUY complejo de sistemas que pueden funcionar independientemente unos de otros, así como en cooperación unos con otros! Cuanto más estudio lo que sabemos sobre el cuerpo, más me sorprendo. ¡Fue realmente creado por un amoroso Creador Omnipotente! 
El cuerpo humano es asombroso. Salmo 139: 13-17 
Porque has poseído mis riendas: me has cubierto en el vientre de mi madre. 
Te alabaré porque soy temerosa y maravillosamente hecha: maravillosas son tus obras; y que mi alma lo sepa bien. Mi sustancia no se ocultó de ti, cuando fui hecha en secreto, y curiosamente labré en las partes más bajas de la tierra. Tus ojos vieron mi sustancia aun siendo imperfecta; y en tu libro estaban escritos todos mis miembros, que seguían siendo formados, cuando todavía no había ninguno de ellos. ¡Cuán preciosos son también tus pensamientos para mí, oh Dios! ¡Qué grande es la suma de ellos!

Hice una lista de las defensas conocidas que contienen nuestros cuerpos y esto es lo que decimos que sabemos. Hay tanto que falta. ¿Qué pasa con el nivel atómico? Estamos observando como humanos con la tecnología que tenemos a nivel celular y molecular en la medida de lo posible, pero ¿qué pasa con el nivel atómico? Solo en los últimos años, el hombre ha descubierto los vasos linfáticos en el cerebro. La creencia era que el sistema linfático se detuvo en el área de la garganta y el cerebro no tenía ninguno. ¡INCORRECTO! Hay muchas balas en el arma del sistema inmunológico del cuerpo. No es una lista exhaustiva, estoy seguro. ¡AYUDE A ESTOS SISTEMAS! 

• Anticuerpos - células B 
• Ácido hipocloroso - células T 
• Ácido clorhídrico: el ácido estomacal número 2 debe ser fuerte pH 
• Virus - conserjes de limpieza. 
• Macrófagos - como pacman 
• Bacterias - para disolver, materiales de degradación. 
• Parásitos - para comer toxinas y tejido degenerativo. 
• Temperatura - fiebre 
• Oxidación - respiración 
• Muerte celular: apoptosis (muerte celular) cuando todo lo demás falla 
• Células madre - reconstructores 
• Sistema linfático: ¿para eliminar toxinas obstruidas? 
• Sistema digestivo: el sistema de alimentación y alcantarillado de Boca a Colón. 
• hambriento - ayuno 
• Agua - solvente y minerales y 70% del cuerpo. ¿Está limpio natural? 
• Sistema endocannabinoide 
• La piel - mayor absorción de órganos y sudoración. 
• Cabello: ¿qué debes afeitarte? 
• Alimentos - Nutrientes. Materias primas básicas 
• Moco - Coleccionistas 
• Barrera hematoencefálica: ¡la pared mexicana queda afuera! Jajaja 
• Sangre: el camarero que entrega lo que está ordenando. 
Nota: Esto es lo que sabemos hasta ahora. Nivel atómico? No hay mucha información. Entonces, el cuerpo usa más que los anticuerpos para decir lo menos.

Testimonios de Herpes

NOTA: Mucha gente no quiere dar un testimonio sobre el herpes,

VIH e incluso cáncer. ¡Temen que la gente piense que el herpes y el VIH NO son curables!

Testimonio sobre el herpesUna pequeña actualización sobre el herpes2.Bueno, después de los 3 o 4 días de la sensación de hormigueo y las sensaciones de una úlcera que nunca salió, me complace informar que no solo no hubo brote sino que ahora, para mí, como mi marido, la sensación de hormigueo y sensación ha desaparecido. se detuvo también ...

... ¡parece que el herpes no pudo hacer lo suyo con nosotros esta vez! gracias a MMS.

antes de MMS, en promedio, tuve una ruptura hsv2 alrededor de 2 veces al mes --- a veces 1 --- a veces 3 
--- pero siempre, como un reloj, tuve una ruptura durante mi período o inmediatamente después, por lo que será interesante ver lo que sucede en 2 o más semanas cuando llega mi menstruación.

Aumenté mi dosis de 5 gotas 2 veces al día a 5 gotas 3 veces al día en lugar de aumentar el número de gotas. Aún tengo náuseas con 6 gotas o más. Pero parece estar bien con 5 gotas al día los últimos dos días.

También quería mencionar que me siento un poco más clara en mi cabeza (confusión mental durante años) y tengo menos dolores de cabeza. De de la rigidez y los dolores (especialmente en mi cuello y piernas) se han desvanecido desde que estaba usando MMS. también, por las mañanas solía sentirme como si me hubiera golpeado un camión cuando despierto --- pero ahora siento que solo fui golpeado por una bicicleta. es bastante sorprendente que todo esto haya sucedido solo desde el 1 de enero de 2008, ¡eso ocurrió mucho en un plazo de dos semanas! utilicé casi cualquier tipo medicina holística / natural / alternativa por más de 15 años, ¡y nunca tuve un cambio como este en tan poco tiempo!... ¡y todo por 25 dólares! --- he gastado miles y miles. 
Realmente quiero agradecer a JIM HUMBLE. él está haciendo de mí una mejor madre para mis hijos ... ¡espero que sepa cuántos ha tocado! 
Ananda7 

2. Herpes ocular y encefalitis cerebral curadas 
Sufría de infección de encefalitis por herpes y también heridas de herpes en la piel alrededor de los ojos. Esto se estaba sucediendo durante aproximadamente un año, y nada me podía ayudar. En días de usar MMS desapareció el herpes alrededor de mis ojos. En un par de semanas, la infección por encefalitis herpética desapareció. Usé el protocolo 1000 de MMS Comencé de una sola vez y obtuve 3 gotas cada hora (6-8 veces al día). Me gustaría añadir que, en mi experiencia, hacer muchas pequeñas dosis de MMS todos los días parece mucho más efectivo que unas pocas dosis grandes. Como usted sabe, la encefalitis por herpes es una enfermedad muy grave. Yo estuve muy enfermo. Probé todo lo que la medicina convencional y la medicina alternativa podían ofrecer. Algunos remedios ofrecieron algo de comodidad temporal, ¡pero solo MMS podría curarme, créalo o no! Ahora llevo varios meses sin ningún síntoma. Me gustaría agradecer a Jim Humble por su misión y haberme devuelto mi vida. Gracias. 
Gene 


3. ¡Herpes labial que no apareció!
Me entró un herpes labial aunque no me di cuenta en ese momento b / c. Estaba tomando MMS, así que mi única indicación fue que mi fosa nasal derecha estaba un poco roja e hinchada. Mientras tanto, terminé mi protocolo de 21 días sin molestias ni indicadores alrededor de la nariz. El otro día, cuando me miré en el espejo, noté lo que parecía piel fresca con un poco de piel vieja desprendiéndose ... Pensé que "es extraño, parece lo que hace cuando tengo un herpes labial cuando aparece una nueva piel después de los medicamentos y 10 días de tratamiento ". ¡Creo completamente que MMS detuvo el desarrollo de esa herpes labial! Los he tenido dentro y fuera de mi nariz por más de 10 años. Sé, después de todo ese tiempo, lo que se siente al aparecer (hormigueo, rojo, luego la aparición de bultos y luego soplado ... ¡¡¡Oh Dios mío!! (¿verdad?) Bueno, esta vez no. ¡Juro que MMS funcionó! Incluso llegué a rociar algo en el sitio para acelerar la recuperación ¡y eso también funciona! 
Bote 

4. Herpes simple que curé
Contraje un herpes labial (herpes simple 1) mientras estaba de vacaciones. Afortunadamente, empaqué mi botella de spray y el cuentagotas DMSO (70/30) conmigo. Usé el protocolo de pulverización y lo hice todos los días durante cinco días, 8 horas al día. ¡Me curé para el quinto día! Experimento muy poca incomodidad y creo que aceleró el proceso de curación. No he tenido un brote recurrente desde entonces. ¡MMS 1 funciona! 
Vic


5. Sanado de herpes zóster
Solo quería compartir nuestra experiencia de curación más reciente con MMS.

Mi esposa estalló con "Herpes zóster" de todas las cosas. El herpes zóster proviene del virus de la varicela cuando era niño y permanece inactivo en el cuerpo hasta más adelante en la vida cuando el sistema inmunológico de una persona se debilita. Entonces estalla. Creo que tienen elementos desencadenantes en nuestro entorno para causar estos brotes; como con muchos virus que los hombres han hecho con malvados propósitos de codicia, manipulación y control (pero ese es otro tema). 

Sin embargo, buscamos en Internet para asegurarnos de lo que era en comparación con los síntomas y las fotos visibles. Afirmamos que su dieta se fortaleció con su sistema inmune y que tenía algo de loción homeopática para el dolor. El dolor parecía ser horrible para mi esposa. El dolor se redujo y se redujo al mínimo con la loción para el dolor. Seguimos algunas formas naturales de tratar con el herpes zóster y nos ayudó mucho. Estábamos obteniendo buenos resultados y el brote o propagación se había detenido. Los artistas estaban todavía llenos y apretados visiblemente. Y luego recordé las historias de malaria en su libro que compré. Dije, si MMS puede matar este virus en un par de días, seguramente funcionará para matar a este virus de herpes zóster. Entonces, lo discutí con mi esposa y aceptó tomarlo, en lugar de ir al médico. Entonces, comencé con un regimiento de 5 gotas por la mañana, 5 gotas por la noche y 5 gotas antes de acostarme. No quería hacerlo más fuerte, porque odia el sabor y ciertamente no quería que se desanimara de todos modos. Las ampollas comienzan a encogerse y secarse. Sabíamos que las tejas estaban lamidas. Fuimos a 5 gotas por la mañana y 5 gotas antes de acostarnos. Esto se acorta por el bien del tiempo. Pero todo el proceso fue solo de unos días para que las ampollas se detuvieran y se secaran. Debido a lo que leí sobre la naturaleza inactiva de este virus, decidimos hacer las gotas durante unos días después de que desaparecieron todos los síntomas. 
Conocido


6. ¡Herpes finalmente se ha ido!
He tomado MMS durante 18 meses a 6 gotas dos veces por día. ¡Ya no tengo boca brotes de herpes! También noté que duermo mucho mejor y respiro mucho mejor. Aunque no me ha curado de mi fibromialgia, me ha ayudado. Probaré el DMSO con MMS1 muy pronto durante varios meses. 
Mi hermano tuvo un caso grave de gripe intestinal durante una semana y apareció un día. Dije: "¡Prueba este MMS!”. Tomó 2 gotas y se fue directamente a casa. Él me llamó por teléfono 20 minutos después diciendo que toda su incomodidad había desaparecido de alguna manera. Así que, vino por más, por si acaso, pero ya lo necesitaba. 
Brian Adams

7. MMS 2 para brotes de herpes
Para aquellos de ustedes que no pueden evitar volverse a infectar (cónyuge enfermizo), o que tienen una fuerte cepa de herpes que regularmente regresa, he encontrado que una solución de hipoclorito de Ca de 1/4 de cucharadita por 16-20 fl oz de agua usada en hisopos de algodón Q-tip en las zonas de hormigueo (señalando el posible abordaje de ampollas) en o alrededor de las fosas nasales, esquina de los labios, alrededor y en los ojos (pica un poco pero nunca me lastima los ojos) cuando se usa mañana y la noche detuvo su desarrollo, eliminó la irritación e hizo que disminuyera rápidamente ... especialmente. cuando un adulto toma 15-20 tabletas de alfalfa, mastica y se lava con limonada o jugo de toronja al mismo tiempo. 
Tim


8. Herpes genital curado después de 47 años de infierno
"Espero que alguien pueda sacar provecho de mi historia y darse cuenta de que no importa lo difícil que sea o haya sido el camino, y cuán malos sean los ataques, todo lo que tiene que hacer es persistir con MMS (CDS) y desaparecerá.Por mi parte, tengo una fe considerable en CDS por encima de la aplicación estándar MMS, y no usaría ninguna otra en ningún otro tratamiento que emprenda para lo que sea en el futuro.Al final, no podía creer lo simple que realmente era erradicar este monstruo después de todo este tiempo ". 

He vivido con este virus devastador y dolorosamente horrendo durante 47 años. Después de los tratamientos con CDS de alta resistencia que cubren un período que no supera los 3 meses en general, mi herpes genital (HSV2) está completamente curado. 

Han pasado más de 18 meses desde mi tratamiento y no he visto señales del virus HSV2 en ese momento. Los ataques previos venían cada 2 meses tan regularmente como un reloj. 

Mi historia de cómo tuve éxito con esta cura fue demasiado larga para un testimonio, por lo que estoy interesado en proporcionar algunos comentarios reales útiles, y para aquellos que deseen conocer la historia completa, es de 5 páginas, he presentado un documento que se puede ver en el siguiente enlace a continuación. 

Buenos resultados, herpes genital curado.


Terminé ese segundo curso hace muchos meses y desde entonces no he visto la menor señal del virus del herpes genital. Al momento de escribir este documento, noviembre de 2015, han pasado más de dieciocho meses desde que terminé todos los tratamientos y no he tenido ningún signo de ataque de herpes genital en ese momento. Y digo aquí, en ese tiempo desde entonces, me he encontrado con cierta agitación emocional que en el pasado siempre habría desencadenado un ataque de herpes. Creo con absoluta certeza que, por primera vez en 47 años, ahora estoy libre del virus del herpes. Muy contento de no ser lo suficientemente bueno como para describirlo. Este virus arruinó totalmente mi vida, a veces me pregunto cómo seguí. Pero al menos ahora puedo contemplar mis últimos años y planificar futuros eventos, sabiendo muy bien que no voy a tener que cargar con un ataque en el momento en que menos lo desees, lo que generalmente sucede. 
El problema con una cadena perpetua de herpes genital es que no es el tipo de problema ni siquiera discutirlo con nadie, por lo que decirle a la gente que mi problema nunca fue una opción que se iba a aceptar. Este fue en gran medida un camino solo para caminar. También teniendo en cuenta la mentalidad de la mayor parte de la sociedad, donde el herpes genital es principalmente la fuente de grandes chistes de tipos bajos que no tienen idea de lo que pasa una persona con él. Este virus se está apoderando del mundo y la cantidad de gente que lo ha contratado es enorme. Nunca escuchas una palabra de los medios con respecto a la protección y la prevención de este monstruo horrendo. 

Resumen final 

De vez en cuando consulto a un médico alternativo y también me confirma que el virus del herpes ya no reside en mi sistema. Esa era mi opinión antes de preguntarle, él simplemente confirmó mi evaluación. No tengo intención de hacerme un análisis de sangre para probar el hallazgo, odio a los médicos en el mejor de los casos, realmente no me importa quién me crea, sé que se ha ido para siempre, y dejaré que los doctores lo mantengan recetar aciclovir a los desafortunados pobres, mantenerlos en la ignorancia y en la oscuridad, seguir diciéndoles que es incurable y mantener a la Gran Farma en el estilo al que se han acostumbrado. La Gran Farma no estará contento ya que ya no estoy en sus costosas drogas. 
Espero que alguien pueda sacar provecho de mi historia y darse cuenta de que no importa lo difícil que sea o haya sido el camino, y cuán malos sean los ataques, todo lo que tiene que hacer es persistir con MMS (CDS) y desaparecerá. Por mi parte, tengo una fe considerable en CDS por encima de la aplicación estándar MMS, y no usaría ninguna otra en ningún otro tratamiento que emprenda para lo que sea en el futuro. Al final, no podía creer lo simple que realmente era erradicar este monstruo después de todo este tiempo. Lo que encuentro realmente triste y molesto es que pude haber tenido una vida maravillosa que no se vio eclipsada por este monstruo viral, pero, por desgracia, todo lo que teníamos eran doctores que nos decían que era incurable, que no había MMS o Jim Humble en ese momento. Y a Jim Humble solo puedo decir "Gracias" por sus esfuerzos para hacer público este conocimiento.


Siempre he sido una persona muy antidrogas, todavía puedo contar con dos manos la cantidad de analgésicos o analgésicos que tomé en mi vida. Nunca tomé analgésicos con mis ataques de herpes principalmente debido a mi odio a las drogas, aprendí a tolerar el dolor y el picor. Me alegré de decir adiós al aciclovir y no tomo medicamentos para otros doctores y no tengo la intención de comenzar. Lamentablemente, demasiadas personas están hasta los ojos con las drogas y tienen miedo de arrojarlas a favor de MMS. Si las personas pudieran darse cuenta de lo que son las medicinas de medida de Band-Aid, dejarían de tomarlas y buscarían las verdaderas razones de su enfermedad. El sistema ha atraído a la gente a la falsa realidad de que no pueden seguir viviendo sin todas estas drogas y con la ayuda de los médicos. Por desgracia, demasiadas personas viven en la vana esperanza de que todo lo que tienen que hacer es ir a un médico, obtener una receta para algún medicamento u otro, y todos sus problemas desaparecerán. Esa no es la respuesta. 
En la última nota positiva, tuve dos esposas y tres hijos, ninguno de los cuales nunca contrajo el virus. Créanme, no conocen el significado de la vigilancia hasta que pasan por la rutina de asegurarse de no transmitirla.


Para todos los que tienen este virus, piense detenidamente, no lo dude más y comience a utilizar MMS (CDS) sin demora. Y si no te gusta el sabor de MMS y no te gusta estar enfermo de MMS, te sugiero que consideres CDS. Nunca me enfermé o tuve diarrea alguna vez, el sabor es mucho más agradable y bastante fácil de tomar, especialmente en agua fría. Y en consideración de la muy poderosa solución de CDS que utilicé que fue extremadamente efectiva para eliminar este virus, le sugiero que obtenga algo de eso sin demora.


ancient_rider 

9. ¿Erupción con ampollas curado?
Después de lidiar con este problema durante bastante tiempo, probé una solución tópica de clorito de sodio al 28% ... (como se usa para hacer MMS). Al usar esto se aclararon varias áreas de "lesiones" activas en 2-3 días más o menos. La aplicación parece reaccionar fuertemente a estas áreas ... causando picazón ... causando que algunas áreas se vuelvan de un color más claro ... y luego causen enrojecimiento. Probablemente sea mejor mantener la aplicación en 2x por día más o menos. No aplique antes de acostarse ... ya que es posible que no duerma debido a la picazón. Después de que el enrojecimiento disminuye ... las "lesiones" se secan y la piel regresa gradualmente a la normalidad.

Esto también parece funcionar con "lesiones" que son más profundas y no están activas ... pero tampoco desaparecerán ... aunque esto lleva más tiempo.

Por extraño que parezca ... la aplicación a áreas de la piel no involucradas casi no causa reacción.

Los únicos otros remedios que parecían funcionar han sido el aceite de árbol de té y Dermatox ... ambos parecen reprimir el problema ... pero no lo aclaran. También he estado usando ambos junto con el clorito de sodio.

Precauciones: No parece ayudar a su cabello ... así que úselo en su cabello con precaución. Obviamente ... mantenlo alejado de los ojos. Pruebe primero en un área pequeña?

Que este problema era herpes zóster no se ha verificado ... pero tuve la varicela como un niño y estoy en el grupo de edad cuando ocurre más. 
Almiar 
Estados Unidos

10. Herpes simple - Labial desapareció en 3 días
"Fue solicitada por la Madre de mi Hija para ayudarla con su curación del Herpes simple (labios).
Se había vuelto incontrolable y se estaba extendiendo por el área de la boca.
Aproximadamente la mitad de la boca estaba cubierta de grandes costras antiestéticas, con vida y hormigueo. 
Me puse a trabajar con MMS, elaboré una Solución con una relación recomendada de 1: 5 de 3:15 gotas mezcladas con agua en una taza de té. 
Mi hija, muy madura, aplicó esto a la zona cada media hora según lo solicitado. 
Ella también tomó una gota a cinco mezclada con agua internamente (bebiendo). 
Los resultados fueron obvios dentro de las doce horas. 
El hormigueo húmedo del herpes se había reducido y el proceso de secado había comenzado.

A las 24 horas, el hormigueo se había reducido al 20%.La curación continua fue obvia.

A las 48 horas, la vaga remembranza de este irritante "virus" fuera de control simplemente se detuvo y las costras se secó y se desprendió.

¡A las 72 horas el problema fue resuelto y Herpes desapareció por completo!

Continuó con una dosis de mantenimiento de uno a cinco durante siete días, como refuerzo del sistema inmunitario ".

Tobias Laube 
España

http://www.activatedmineralsolution.com

Publicado: 15-05-2014 

11. No más Herpes


Sufrí de herpes toda la vida, con la ayuda de www.undergroundcure.com (protocolo de 6 semanas) Pude curar mi herpes con una Dieta alcalina y protocolo de Herpes de Jim Humble, es mejor si haces una limpieza hepática antes de comenzar con MMS. y una limpieza de colon después del protocolo MMS. Fui hasta 7 gotas 4 veces al día durante casi un mes, por supuesto debes comenzar con una dosis baja (1 o 2 gotas) durante los primeros 5 días hasta que termines. Me deshice de mi herpes y eccema (y probablemente muchas otras cosas) ¡Terapia de oxígeno! ¡cura todo el virus anaerobio! Quiero agradecer a Jim Humble y Jesucristo, mi señor, un salvador por curarme a través de MMS.

Isaac


12.
NO MÁS HERPES

Después de años sin un brote, me desperté con la picazón delatora. Al principio pensé que era una picadura de araña en mi trasero. No pasó mucho tiempo para descubrir que estaba teniendo un brote de herpes genital. Primero saqué la crema farmacéutica que había guardado, la apliqué y la reduje y he aquí dos lesiones más. Seguí poniendo crema en la esperanza de que ayudaría desde mi último brote probé todo, desde aceite de árbol de té, aceite de orégano, arcilla de bentonita, etc., y duró varias semanas. Bueno, todo esto comenzó un martes por la mañana, el miércoles por la mañana aparecían los herpes n. ° 4 y 5 y luego recordé el MMS que estaba escondido en el estante. Afortunadamente, entré en el sitio web para obtener la receta. No podía esperar para leer todo, así que hice 6 gotas y 1/4 de cucharadita de vinagre de sidra de manzana con un poco de agua y la golpeé. El jueves por la mañana Herpe # 1 se secó. # 2 y 3 fueron marcas rojas y 4 y 5 desaparecieron. ¡Volví al sitio web y me puse al día con todo lo que está sucediendo y YO ESTOY DE VUELTA! ¡INCLINACIÓN COMPLETA! Facebook, correos electrónicos, me estoy uniendo a la iglesia. Yo predicaré. Tomaré la prueba. Seguiré luchando por la salud LIBERTAD. ¡Escribo a mis congresistas y a mi partido político (Libertario) para informarles de lo que está pasando con esta absurda demanda de la FDA contra estos Guerreros de la Libertad de la Salud! LEVÁNTATE POR LO QUE CREES ... ¡INCLUSO SI ESTÁS SOLO! La paz comienza conmigo. Otra nota, ¡Dios te bendiga Jim Humble! Cuando llegue tu hora;¡Seguro que te has ganado un alto lugar en el cielo! ¡Gracias!
Casey Thompson 
Estados Unidos

http://www.quantumenergyhc.com

Publicada: 26-02-2013 

13. Curé a mi gato de herpes en el ojo
Mi gato fue diagnosticado con herpes en el ojo. Se infectaría y tendría costra a su alrededor. A veces sería realmente malo. Tenía que pagar $ 80 cada vez para llevarla al veterinario y ella recibiría una crema antibiótica y eso lo sanaría por tal vez un mes. Empecé a darle su MMS activado. Activaría una gota, luego agregaría agua y chorrearía un poco en su boca. Comencé con una dosis, pero luego hice múltiples dosis en un día (pero no más fuerte, solo más dosis). En 4 semanas su ojo se curó. No solo se detuvo el pus, sino que ambos ojos se volvieron muy brillantes y claros. Ella también perdió peso. Estaba un poco gorda, y se redujo a lo que el veterinario llamó un peso saludable para un gato de interior. 
Eso fue hace 4 años. Ella todavía está muy sana y ¡su infección ocular nunca volvió! El veterinario se rehúsa a creer que ella está "sanada" y me dijo que el herpes puede permanecer inactivo por un largo tiempo y luego reaparecer repentinamente. ¡Dudo que ese sea el caso! 
Sunni 
Estados Unidos

Publicada: 24-01-2013


14Herpes Zoster curado en tres días

Mi madre tenía un dolor insoportable en la pierna ya que tuvo un ataque de herpes Zoster. Ella tenía muy poco conocimiento de los protocolos. Sin embargo, ella tomó seis dosis de gota tres veces al día durante tres días. La consiguiente sobre-reacción fue inevitable, pero la inflamación de los nervios desapareció con solo una ligera sensación de hormigueo en el cuarto día. Este es un milagro dado que otros con afecciones similares no querrían vivir con el dolor. Esto es sin analgésicos o antivirales recetados. 
Shekhar 
India

Publicado: 19-07-2015 

 

15. Una carta escrita

Ha sido un largo año y seis meses para ver finalmente un resultado de prueba que es negativo. Feliz no es la palabra recuperar mi vida es una bendición. Para cualquiera que no crea en el protocolo de 7 días, realmente no quiere recuperar su vida. Estos doctores están aquí para ganar dinero con nosotros. Están practicando medicina, no están tratando de curarla. Si alguien tiene una pizca de sentido común ahorrarían cada centavo para obtener este kit de protocolo de 7 días. Estoy ayudando a todos los que conocí en el sitio de citas (que no es un buen sitio por cierto) para ayudarlos a sanar su cuerpo del virus del herpes. Mucha gente tiene que ver que lo atraviesas para intentarlo. Me gustaría GRACIAS 2 Obasi Scott y Bervin Jackson. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón. Gracias Obasi Scott por responder cada correo electrónico que te envié. Estas personas están aquí para ayudarnos a tomar la mejor decisión de su vida y recuperar su vida. 

María

16. MMS curado mi genital herpes
Hace aproximadamente 6 meses, estaba buscando algún tipo de ¿alivio / cura? para el herpes genital para mi esposa y para mí. He estado sufriendo de brotes de herpes durante 18 años y le di a mi esposa el regalo que sigue dando el año pasado y ella se ha sentido miserable con brotes casi ininterrumpidos :( Seguro que ha pasado factura a nuestra vida sexual. Me encontré con MMS navegando por la red e inmediatamente compró el video, el libro y el producto. Ambos comenzamos con aplicaciones matutinas y nocturnas, comenzando con 1 gota y trabajando hasta 15 gotas, cada día agregando otra gota. 

Cuando llegamos a 13-15 gotas fue muy difícil (diarrea, calambres abdominales, pérdida de energía y, para mí, bochornos, sudor loco todo el tiempo). Retrocedimos a 10 gotas en la mañana y 10 en la noche durante un mes seguidas. Admito que echamos de menos a una pareja aquí y allá, pero somos persistentes. Honestamente, nos detuvimos después de eso porque me cansé de los sofocos y de la baja energía. Después de suspender todos nuestros síntomas mencionados anteriormente regresaron a la normalidad. 

Ahora, a partir de la información que leo en la red, se recomienda tomar 15 gotas dos veces al día durante un mes, el virus del herpes está cerca de la superficie de la piel y debe llegar al punto de saturación. La conclusión es que estoy curado, mi esposa todavía sigue teniendo brotes y estamos comenzando otro mes y medio de tratamiento. Han pasado cerca de 5 meses y no he tenido un brote, que es un gran avance. Vale la pena todos los efectos secundarios extraños para estar libre de esa bestia fea llamada herpes. 
christo 
Publicado: 03-07-2012


17. Herpes genital.

En septiembre de 2011, mientras viajaba por el mundo, descubrí que estaba infectado con HSV-2. Decir que estaba horrorizado es fácilmente una subestimación. Simplemente no podía creer que estuviera en esta posición. Probablemente pasé por todas las emociones que van desde la negación, a la ira, a la tristeza, etc. La única emoción que rechacé en mis pensamientos fue la de la aceptación. Lo único que me mantuvo en pie fue la creencia de que podría superar esta enfermedad, ya que he superado muchas otras pruebas a lo largo de mi vida. En ese momento emprendí una misión para superar esta horrible enfermedad que me dejó sintiéndome aislado y contaminado. Después de un tiempo, simplemente me sentí indigno de compañía y conduje mi vida de una manera que me permitió mantenerme alejado de los demás y especialmente de las mujeres. Durante el transcurso de 2 años, me mantuve enfocado e intenté casi todo, desde MMS, Resolver El herpes, la curación subterránea, el aceite de orégano, el peróxido de hidrógeno y muchos otros remedios caseros que encontré. Me comprometí completamente con cada uno de estos tratamientos, pero ninguno de ellos funcionó y algunos de ellos fueron bastante caros. 
Estaba experimentando brotes cada 3 meses sin importar lo que intenté. Estaba a punto de darme por vencido. No vi una salida a esta pesadilla cotidiana que me había dejado deprimido, antisocial y solitario. Como último y último recurso, decidí volver al sitio de Jim Humble porque todavía creía en MMS y su capacidad para ayudar a tanta gente. Comencé a preguntarme si la manera en que lo había tomado era correcta y si realmente le había dado suficiente tiempo para hacer su trabajo. 

Mientras visitaba su sitio, encontré un enlace para el centro de Restauración de Salud de la Iglesia Génesis II en Colombia. Pensé que no tenía nada que perder en este punto. Ya había tocado fondo y sentía que no tenía a dónde ir sino hacia arriba. Necesitaba hablar con alguien que entendiera MMS y podría ayudarme a orientarme en la dirección correcta.

Envié un correo electrónico a Arzobispo Mark y él me respondió rápidamente con palabras alentadoras y ciencia sólida. En realidad, fue la primera persona con la que he compartido esto. Él fue muy amable y me dijo que podía ayudar. Después de unos pocos minutos en una llamada de Skype, no tuve dudas de que realmente quería ayudar y también tenía la capacidad para hacerlo. 

Llegué a Santa Marta Colombia y fui recibido en el aeropuerto por sus hijos Joe y Luke. Ya se habían ocupado de todo y me prepararon un gran ático a solo 3 minutos de la playa y con la comida ya en la nevera y mi tratamiento listo. A la mañana siguiente, mi camino hacia la salud restaurada había comenzado. Hice los arreglos para quedarme en un total de 30 días, lo que sería necesario si tuviera que quitar este pertinaz virus de mi cuerpo.

La familia de la Iglesia Génesis II fue increíble y muy generosa con su tiempo. Estuvieron conmigo en cada paso del camino y me ayudaron a seguir adelante con mi tratamiento, que fue fácil y sin dolor. El protocolo que me enseñaron era completamente diferente de lo que había probado anteriormente y MUCHO más efectivo. También me enseñaron más sobre la nutrición adecuada y me proporcionaron alimentos crudos para ayudarme a fortalecer mi sistema inmunológico. Mi tiempo en Colombia fue cómodo, agradable y fue un descanso muy necesario de lo que estaba tratando. Por primera vez en años, sentí que estaba en el camino correcto.

Desde que salí de Colombia hace algún tiempo, me complace informar que he estado COMPLETAMENTE libre de síntomas por primera vez en casi 3 años. No solo eso, sino que también he dado negativo para HSV-2 en dos ocasiones distintas. Hace un año, nunca podría haber imaginado estar en posición de escribir este testimonio. Me siento bendecido de haber encontrado la Iglesia de Génesis II y poder compartir mi experiencia con otras personas que puedan estar pasando por lo mismo.


Finalmente siento que tengo mi vida de vuelta. El herpes me afectó enormemente emocionalmente y eso es algo de lo que todavía estoy volviendo, pero no podría estar más feliz o más agradecido por lo que la Iglesia Génesis II y la familia Grenon hicieron por mí. 

El herpes es una enfermedad horrible que no desearía a nadie. Puede no ser una amenaza para la vida, pero el impacto que tiene su autoestima es devastador. ALTAMENTE recomendaría a los que sufren de Herpes que visiten la Iglesia de Génesis II y, junto con su ayuda, superen esta horrible enfermedad. 
Gracias Iglesia Génesis II por lo que haces en el día a día para ayudar a los demás. Es realmente algo especial y una bondad que nunca olvidaré. 
Sinceramente 
Ron 

18. No más herpes:
sufrí de herpes toda la vida, pero con la ayuda de la curación subterránea (protocolo de 6 semanas) pude curar mi herpes con una dieta alcalina y el protocolo de Herpes de Jim Humble. Es mejor si se realiza una limpieza hepática antes de comenzar con MMS y una limpieza de colon después del protocolo MMS. Fui hasta 7 gotas 4 veces al día durante casi un mes, por supuesto debes comenzar con una dosis baja (1 o 2 gotas) durante los primeros 5 días hasta que termina. Me deshice de mi herpes y eccema ¡La terapia con oxígeno cura todos los virus anaeróbicos! Quiero agradecer a Jim Humble y Jesucristo, mi señor, un salvador por curarme a través de MMS. 
Isaac


19. Después de años sin un brote,
Me desperté con la picazón reveladora. Al principio pensé que era una picadura de araña en mi trasero. No pasó mucho tiempo para descubrir que estaba teniendo un brote de herpes genital. Primero saqué la crema farmacéutica que tenía guardado, la aplicación y la reducción y aquí, aparecen otras dos lesiones. Seguí poniendo la crema en la esperanza de que ayudaría desde mi último brote. Probé todo, desde aceite de árbol de té, aceite de orégano, arcilla de bentonita, etc., y duró varias semanas. Bueno, todo esto comenzó un martes por la mañana, el miércoles por la mañana apareció el herpes n. ° 4 y 5 y luego grabar el MMS que estaba escondido en el estante. Afortunadamente, entra en el sitio web para obtener la receta. No puedo esperar para leer todo, así que hice 6 gotas y 1/4 de cucharadita de vinagre de sidra de manzana con un poco de agua y la golpe. El jueves por la mañana el herpes n. ° 1 se secó. # 2 y 3 fueron marcas rojas y 4 y 5 desaparecieron. ¡Volvió al sitio web y me atrapó al día con todo lo que está sucediendo y YO ESTOY DE VUELTA! ¡INCLINACIÓN COMPLETA! Facebook, correos electrónicos, me estoy uniendo a la iglesia. Yo predicaré. Tomaré la prueba. Seguiré luchando por la salud LIBERTAD. ¡Escribo a mis congresistas y mi partido político (Libertario) para informales de lo que está pasando con esta absurda demanda de la FDA contra estos Guerreros de la Libertad de la Salud! LEVÁNTATE POR LO QUE CREES ... ¡INCLUSO SI ESTÁS SOLO! La paz comienza conmigo. Otra nota, ¡Dios te bendiga Jim Humble! Cuando llegue tu hora; ¡Seguro que te ha ganado un alto lugar allá en el cielo! me uniré a la iglesia. Yo predicaré. Tomaré la prueba. Seguiré luchando por la salud LIBERTAD. ¡Escribo a mis congresistas y mi partido político (Libertario) para informales de lo que está pasando con esta absurda demanda de la FDA contra estos Guerreros de la Libertad de la Salud! LEVÁNTATE POR LO QUE CREES ... ¡INCLUSO SI ESTÁS SOLO! La paz comienza conmigo. Otra nota, ¡Dios te bendiga Jim Humble! Cuando llegue tu hora; ¡Seguro que tiene ganado un alto lugar allá en el cielo! M unirme a la iglesia. Yo predicaré. Tomaré la prueba. Seguiré luchando por la salud LIBERTAD. ¡Escribo a mis congresistas y mi partido político (Libertario) para informales de lo que está pasando con esta absurda demanda de la FDA contra estos Guerreros de la Libertad de la Salud! LEVÁNTATE POR LO QUE CREES ... ¡INCLUSO SI ESTÁS SOLO! La paz comienza conmigo. Otra nota,¡ Dios te bendiga a Jim Humilde! Cuando llegue tu hora; ¡Seguro que te ha ganado un alto en el cielo! Otra nota, ¡Dios te bendiga, Jim Humble! Cuando llegue tu hora; ¡Seguro que te ha ganado un alto en el cielo! Otra nota, ¡Dios te bendiga, Jim Humble! Cuando llegue tu hora; ¡Seguro que te ha ganado un alto lugar allá en el cielo! ¡Gracias! 
Casey Thompson

20. Herpes Genital: Hace aproximadamente 6 meses, estaba buscando algún tipo de alivio / cura para el herpes genital para mi esposa y para mí. Él está sufriendo de fetos de herpes durante 18 años y se ha vuelto miserable con los brotes casi ininterrumpidos :( Seguro que ha pasado factura a nuestra vida sexual. el Inmediatamente compré el video, el libro y el producto. Ambos comenzamos con aplicaciones de mañana y de noche, comenzando con 1 gota y trabajando hasta 15 gotas, cada día agregando otra gota. 
Cuando tomamos 13-15 gotas fue demasiado difícil (diarrea, calambres abdominales, pérdida de energía y, para mí, bochornos, sudor loco todo el tiempo). Retrocedimos a 10 gotas en la mañana y 10 en la noche durante un mes seguidas. Admito que echamos de menos a algunos aquí y allá, pero somos persistentes. Honestamente, nos detuvimos después de eso porque me cansé de los sofocos y de la baja energía. Después de parar, todos nuestros síntomas mencionados anteriormente volvieron a la normalidad. 
Ahora, a partir de la información que leo en la red, se recomienda tomar 15 gotas dos veces al día durante un mes, el virus del herpes está cerca de la superficie de la piel y debe llegar al punto de saturación. La conclusión es que estoy curado, mi esposa todavía sigue teniendo brotes y estamos comenzando otro mes y medio de tratamiento. Han pasado cerca de 5 meses y no he tenido un brote, que es un gran avance. Vale la pena todos los efectos secundarios extraños para estar libre de esa bestia fea llamada herpes. 
Christo 

21. "Una pequeña actualización sobre el herpes2. Bien después de los 3 o 4 días de la sensación de hormiga y las sensaciones de una llaga que nunca salió, estoy feliz de saber que no solo no hubo una ruptura sino que ahora, para mí , como el esposo, el hormono y la hormona, también se sentía como si tuviese miedo. , tuvo una ruptura de hsv2 aproximadamente 2 veces al mes --- a veces 1 --- a veces 3? --- pero siempre, como un reloj, tuve una ruptura durante mi período o inmediatamente después, por lo que fue interesante ver qué pasa en Dos o más semanas cuando llega mi menstruación. Aumenté mi dosis de 5 gotas 2 veces al día a 5 gotas 3 veces al día en lugar de aumentar el número de gotas. Todavía tengo náuseas con 6 gotas o más. Pero parece que estoy bien. con 5 gotas 3 veces al día los últimos dos días. "Me han dicho que me siento un poco más claro en mi cabeza y tengo menos dolores de cabeza. La gente se ha desvanecido desde que estaba en MMS. . Además, por las mañanas solía sentirme como si hubiera sido golpeado por un camión cuando despierto, pero ahora siento que fue por una bicicleta. Es bastante sorprendente que todo esto haya sucedido solo desde el 1 de enero de 2008, ¡eso fue! ¡ todo en un plazo de dos semanas! Utilicé casi todos los estilos de salud holística / natural / alternativa que hay por más de 15 años, ¡y nunca tuve un cambio como este en poco tiempo! ... ¡y todo por 25 dólares !--- Él gastado miles y miles ¡Estoy impresionada nunca había sentido este cambio con un suplemento en todos mis 15 años de estar en este camino! Realmente quiero agradecer a JIM HUMBLE. Él está haciendo una mejor madre para mis hijos. ¡Espero que sepa cuántos ha tocado! Bien, gracias por escuchar. ¡Realmente lo hizo! pero no tan OBVIAMENTE y RÁPIDAMENTE como el mms! También tengo mucho camino por recorrer y tengo que continuar con las cosas que he estado usando (superalimentas verdes, suplementos vitamas / minerales / hierbas, probióticos, alimentos saludables / etc., etc.). Realmente quiero agradecer a JIM HUMBLE. Él está haciendo una mejor madre para mis hijos. ¡Espero que sepa cuántos ha tocado! Bien, gracias por escuchar. 
https://goo.gl/MQaX6a

22. Herpes: De vez en cuando, cuando dormía mal o estaba en una condición débil, solía obtener SHINGLES. Un punto difícil del tamaño de hacer un círculo entre mi pulgar y mi dedo índice de ampollas y con un dolor terrible durante semanas. Sufriría de la sensación de ardor. Ahora mi madre me dio 4 gotas de MMS1 por hora cada vez durante 6 veces el primer día. Luego tuve náuseas y redujo a 1 gota cada hora el segundo día. ¡Pero luego, el tercer día, el punto SHINGLE ya estaba seco! Estoy eufórico. Ahora uso el protocolo (MMS) 1000 para atacar el resto de mis enfermedades. Alabado sea el Señor. Estoy tan feliz. Realmente es un mineral milagroso proporcionado por el Señor. 
Megan Eyhbroel

 

6 cosas que debe saber sobre las pruebas de herpes, según los médicos que las administran

Por Kaleigh Fasanella

9 de marzo de 2018

9th

Una persona que toma su sangre para analizar el herpes Getty Images

En un mundo perfecto, la prueba de ITS sería tan simple como hacer un cuestionario en línea. Conectarías tus respuestas, pulsarías enviar y boom: Segundos después, obtendrías tu resultado. Más importante aún, los resultados serían precisos. Desafortunadamente, en el caso de ciertas infecciones de transmisión sexual ,incluido el herpes , no es sencillo garantizar su estado. Sin un brote de herpes presente ( como un herpes labial), es extremadamente difícil saber si usted es HSV positivo o no , y las pruebas de herpes son tan erróneas y mal entendidas que los médicos dicen que esto conduce a un estrés innecesario.

Imagínate esto: has empezado a ver a una nueva pareja y ustedes dos se sienten listos para tener relaciones sexuales. Dígales que primero deben hacerse las pruebas y que están de acuerdo. (Saludos a la comunicación abierta). A partir de ahí, los dos se hacen análisis de sangre y solicitan que se les realice una prueba de detección de ITS, incluidos los dos tipos de herpes: el virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1), que con mayor frecuencia causa el herpes oral, y virus del herpes simple tipo 2 (HSV-2), que generalmente conduce al herpes genital.

Ninguno de los dos ha experimentado síntomas, por lo que cuando la prueba vuelve y revela que eres herpes positivo, estás aturdido. Te golpean de inmediato con un campo minado de emociones, incluida la vergüenza, sin sorpresas, debido a las décadas de estigma que rodean al herpes y otras ITS. Pero espere: ¿Sabía que la mayoría de las personas son positivas para el VHS-1 y que la mayoría son asintomáticas, lo que significa que no tienen síntomas?

1. Si tiene cero síntomas, hacerse la prueba no lo ayudará.

El problema es que los análisis de sangre para el herpes, cuando no hay lesiones o síntomas, a menudo son una tontería. Me doy cuenta de que es una palabra muy fuerte, pero después de hablar con los médicos que me han administrado estas pruebas, me parece cada vez más malinterpretado, y en algunos casos, simplemente erróneo, los resultados que dan son.

Siendo tendencia ahora.

Consigue una mirada de ojo de gato en arco iris en menos de un minuto

Parte de la razón por la que tienen fallas tiene que ver con el hecho de que la mayoría de las personas han estado expuestas al HSV-1 o al herpes oral. "Para el HSV-1, casi el 100 por ciento de las personas en los EE. UU. Tienen anticuerpos positivos porque han estado expuestos en algún momento de sus vidas, aunque solo un porcentaje de estas personas en realidad tendrán herpes labial", dice Adam Friedman , El director del programa de residencia de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington en Washington, DC, agrega que los análisis de sangre pueden ser engañosos porque, por lo general, no detectan el virus del herpes en sí, sino que analizan el nivel de anticuerpos contra el virus, que es simplemente un signo de respuesta inmune a ella.

2. Hay dos análisis de sangre comunes que se usan para identificar el herpes y, a menudo, son engañosos.

"Una vez tuve un paciente que se sometió a esta prueba, que fue positiva, y me dijeron que tenía herpes, lo que para ella fue devastador y que cambió su vida", dice Friedman. "Ella estalló en lágrimas cuando le expliqué el significado o la falta de ella con esta prueba, que es muy engañosa". Hay dos análisis de sangre comunes que se usan para identificar el herpes: IgG e IgM. La prueba de IgM todavía es utilizada por algunos médicos a pesar de que ha sido denunciada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Según la Asociación Americana de Salud Sexual (ASHA), las pruebas de IgM pueden conducir a resultados engañosos, así como a suposiciones falsas sobre cómo y cuándo una persona adquirió el VHS.

Y eso no es todo: las pruebas de IgM no distinguen con precisión entre los anticuerpos contra el HSV-1 y el HSV-2, lo que los lleva a proporcionar resultados positivos falsos para el HSV-2. En otras palabras, si ha estado expuesto al herpes oral (que la mayoría de las personas tiene), los resultados de la prueba de IgM podrían llevarlo a creer que es positivo para el herpes genital, cuando en realidad simplemente tiene anticuerpos contra el VHS-1.

Las pruebas de IgG, por otro lado, son más precisas, pero no carecen de sus propios problemas. Por ejemplo, ASHA dice que si bien una prueba de IgG puede distinguir entre el HSV-1 y el HSV-2, el problema es que el tiempo que tardan los anticuerpos IgG en alcanzar un nivel detectable varía de persona a persona. Esto significa que incluso con resultados precisos, alguien podría obtener un falso negativo si se les administra la prueba demasiado pronto después de contraer el virus (los médicos recomiendan esperar entre 12 y 16 semanas después de la posible exposición).

Aparte de los dos análisis de sangre mencionados anteriormente, hay otros análisis de sangre basados ​​en gG aprobados por la FDA que pueden ofrecer resultados precisos, que la ASHA ha desglosado en este práctico cuadro . Sin embargo, la asociación también señala que estas pruebas no pueden determinar si el sitio de la infección es oral o genital, lo que plantea un problema para aquellos que desean conocer su estado específico de HSV-1 o HSV-2.

10th

Científico utilizando microscopio en laboratorioGetty Images

Todo esto nos dice que seguro, hay algunos análisis de sangre actualmente disponibles para el herpes que pueden indicar su estado, o darle una idea, pero aún están lejos de ser perfectos. Y cuando estamos lidiando con una enfermedad que es altamente y estigmatizada ampliamente en la forma en que se ha convertido el herpes, la mayoría de las personas están buscando respuestas seguras. Esto es precisamente por lo que muchos médicos, así como los CDC , no recomiendan hacerse la prueba a menos que tenga los síntomas comunes asociados con el herpes, como picazón, ardor o una ampolla.

3. Los médicos no recomiendan realizar un análisis de sangre para el herpes sin ningún síntoma.

Hilda Hutcherson , profesora asistente de obstetricia y ginecología en el Centro Médico de la Universidad de Columbia en Nueva York, es una de esas doctores. "Generalmente no hago pruebas para el herpes [a menos que] alguien tenga una lesión o una llaga, algo que pueda ver, [luego] haré un hisopo y lo llevaré a un cultivo o revisaré el ADN de los materiales que eliminé. " ella dice. "Si no hay nada allí y hago un análisis de sangre y el análisis de sangre da positivo, digamos que es positivo para el tipo 1, ¿qué significa eso realmente? La mayoría de las personas son positivas para el tipo 1". Agrega que alguien podría ser HSV-1 positivo y tener o no herpes genital. El resultado "no significa mucho, y hace que la gente se vuelva loca".

El lema de Hutcherson es bastante simple: ¿por qué preocuparse por algo si no ha visto nada, especialmente cuando es algo tan común como el herpes? "Digamos que tienen un análisis de sangre positivo, pero nunca han tenido una lesión. ¿Y ahora qué? Es posible que nunca tengas una lesión", dice ella. Es por este motivo que recomienda que las personas no se realicen pruebas de detección del herpes a menos que tengan una lesión visible que pueda cultivarse y enviarse a un laboratorio. Digamos que te haces la prueba de todas maneras y te da positivo, a pesar de que no tienes síntomas. ¿Qué haces?

4. Los métodos útiles incluyen probar una lesión real.

Tenga en cuenta que no existe el sexo "seguro", solo el sexo seguro, lo que significa usar protección y ser abierto y honesto con su pareja. "Definitivamente puede suceder", dice Friedman sobre las posibilidades de transmitir el virus a un compañero sin un brote visible. "Se llama desprendimiento asintótico [y] hay estudios que muestran que las tasas de transmisión del VHS-2 son las mismas para los sintomáticos y asintomáticos". Añade que esta es la razón por la que usar la protección durante el contacto sexual es tan importante, independientemente de lo que digan los análisis de sangre. Desafortunadamente, nunca puede asegurar que su riesgo de transmisión sea cero, ya sea que sepa que tiene herpes o no, pero usar un condón o un dique dental lo acercará más.

Al igual que Hutcherson, Friedman tampoco recomienda pruebas de sangre para el herpes en ausencia de síntomas. "Las pruebas que son útiles consisten en tomar muestras de la ampolla real o del herpes labial", dice, lo que puede involucrar raspaduras de las células de la piel de la úlcera en una diapositiva, dirigidas a las células infectadas. Sin embargo, como con algunos de los análisis de sangre, esta prueba de muestreo todavía no le dirá qué tipo de virus del herpes está presente. Una cultura viral, por otro lado, le dirá qué virus tiene, aunque le llevará algún tiempo regresar. "El anticuerpo fluorescente directo es, con mucho, el mejor", dice Friedman, "ya que puede obtener un resultado en cuestión de horas que puede ser tan útil como un cultivo". Sin embargo, no todos los hospitales tienen acceso a este método.

5. Si obtienes un resultado positivo, no te asustes. Realmente no significa mucho.

Todo esto es para decir que, a menos que tenga síntomas compatibles con el virus del herpes, ¿por qué enfrentarse a la agitación emocional de hacerse un análisis de sangre que puede o no dar resultados legítimos? Como señala Hutcherson, si se hace un análisis de sangre y el resultado es positivo pero no tiene síntomas, ¿qué significa eso para usted si no tiene nada que tratar? Para muchos, debido a la alta tasa de estigma que aún rodea al herpes, puede significar sentimientos de desprecio, humillación y angustia, todo lo cual podría evitarse si no experimenta ningún síntoma.

Para resumir, si bien hay algunas pruebas para el herpes que pueden resultar correctas, ninguna es 100% perfecta, y las pruebas de sangre son particularmente problemáticas, ya que pueden producir falsos positivos y negativos. También sabemos que la mayoría de la población tiene algún tipo de herpes, por lo que, en mi opinión, es un misterio por qué todavía estamos haciendo un gran problema. A nadie le gustan las ampollas o las llagas, pero a nadie le encanta tener acné, una condición generalizada (el 85 por ciento de los adultos jóvenes lo combaten ) sin el mismo nivel de vergüenza.

6. La conclusión: las pruebas para el herpes son más preocupantes de lo que valen.

Si lo tienen síntomas, no se preocupe: Si conoce su estado, usted está en la ventaja de que se puede hablar con su médico para encontrar un medicamento antiviral que funciona para usted. La medicación puede reducir la gravedad de sus síntomas, así como la cantidad de brotes que puede tener. Además, tomar un antiviral diariamente reducirá en gran medida las posibilidades de transmitir el virus a otra persona. En caso de que se lo haya perdido, también hay un nuevo medicamento muy prometedor para el herpes en el horizonte, que según los investigadores podría ser el más eficaz hasta ahora.

Tómelo directamente de los profesionales y no se someta al estrés de un análisis de sangre para el herpes si no lo necesita. Y, ya sea que tenga síntomas o no, sepa que no está solo si tiene un herpes positivo.

El mito del herpes que debes dejar de creer

Por Jenelle Marie Pierce

9 de agosto de 2017

11th

Foto recortada de una joven dándole a su novio el tratamiento silencioso después de una peleaGetty Images

Este artículo es parte de STI Truth or Lie , una serie en la que la fundadora de TheSTDProject.com , Jenelle Marie Pierce, aborda las preguntas y creencias de STI con los hechos.

"Si contraes herpes, sabrás quién te lo transmitió".

Es una reacción natural cuando algo no tan bueno, como un diagnóstico de herpes, le sucede a usted para querer rastrear cómo sucedió: ¿Quién me lo dio? Podría haberse evitado? ¿Sabían que lo tenían? ¿Por qué no podría decir que lo tenían? Asignar culpas puede ser una forma de descargar emociones incómodas como el miedo, la incredulidad, la vergüenza, la vergüenza, la desconfianza, la culpa e incluso la desesperanza, emociones que a menudo vienen junto con el diagnóstico de herpes. Hay una increíble charla en TED por Brené Brown que articula maravillosamente nuestra tendencia natural a asignar la culpa. Pero Brown dice que señalar con el dedo también puede ser una forma de evitar procesar tus emociones. El problema con la culpa es que no hace nada para ayudarlo a avanzar con confianza y responsabilidad en respuesta a su diagnóstico.

Además, no tiene mucho sentido desde una perspectiva práctica, porque es casi imposible identificar exactamente cuándo y de quién contrajo la infección. La única forma de saber exactamente quién le dio el herpes es si le diagnostican inmediatamente después de haber tenido relaciones sexuales manuales, orales o de penetración con alguien por primera vez (es decir, nunca tuvo ningún tipo de relaciones sexuales con nadie antes de esa persona) y antes de tener cualquier tipo de sexo con otra persona. (Tenga en cuenta que la mayoría de los análisis de sangre para el herpes detectan los anticuerpos contra el virus , no el virus en sí. Eso significa que generalmente no podrá obtener un resultado positivo para el herpes hasta al menos un mes o dos, dependiendo de la prueba. - después de la exposición)

Casi todos los otros escenarios vienen con una advertencia. Por ejemplo, ¿sabía que el herpes puede y, a menudo, permanece inactivo durante mucho tiempo en el cuerpo de alguien antes de causar un brote? Eso significa que no puede concluir automáticamente que vino con quien se acostó justo antes de su primer brote. Además, muchas personas nunca experimentan un brote en absoluto, se les conoce como portadores asintomáticos , porque aún pueden transmitir la infección a otras personas pero no experimentan síntomas por sí mismas. Así es, no todos saben que tienen una infección.

Mientras tanto, algunas personas con herpes creen que si no están en medio de un brote o si usan condones, no tienen que revelar su estado de STI a nuevos socios. En realidad, incluso cuando alguien no tiene un brote, puede transmitir el virus, aunque el riesgo es mucho menor. También sabemos que cuando alguien está usando condones, todavía pueden transmitir el virus. Nuevamente, los condones siguen reduciendo considerablemente el riesgo de transmisión, pero la idea de que cualquier forma de sexo es 100% "segura" o sin riesgo no es cierta; por eso es más preciso hablar de "sexo seguro" que de "sexo seguro".

La idea de que cualquier forma de sexo es 100% "segura" o sin riesgos simplemente no es cierta

Sí, algunas personas pueden saber más allá de la duda razonable de quién contrajeron el herpes (si, por ejemplo, alguien acaba de tener un resultado negativo para el herpes, se engancha con alguien que sabe que lo tiene y luego da un resultado positivo para el herpes). Pero a veces incluso las pruebas para el herpes pueden ser un poco arriesgadas. (Muchos paneles de ITS no analizan el herpes en absoluto. De hecho, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no recomiendan el examen de herpes para personas sin síntomas, y dicen que el diagnóstico de herpes en portadores asintomáticos no ha demostrado que cambie su comportamiento sexual). comportamiento o reducir la transmisión del virus.)

NOTA: La siguiente información puede o no ser cierta, pero estas son las creencias estándar actuales sobre el herpes, las pruebas y los tratamientos. Usted vio más arriba lo que creemos y vemos que ocurre con respecto al virus del herpes, las pruebas y la CURACIÓN de los brotes de herpes.

Herpes genital - Hoja de datos de los CDC

El herpes genital es una enfermedad común de transmisión sexual (ETS) que cualquier persona sexualmente activa puede contraer. La mayoría de las personas con el virus no tienen síntomas. Incluso sin signos de la enfermedad, el herpes todavía se puede transmitir a las parejas sexuales.

Hoja de datos básicos | Versión detallada

Las hojas de datos básicos se presentan en lenguaje sencillo para las personas con preguntas generales sobre las enfermedades de transmisión sexual. El contenido aquí puede ser sindicado (agregado a su sitio web) .

Imprimir VersionCdc-pdf Para la impresión de escritorio, elija "tamaño exacto" en lugar de "ajustar a la página" para omitir las marcas de recorte.

¿Qué es el herpes genital?

El herpes genital es una ETS causada por dos tipos de virus. Los virus se llaman virus herpes simplex tipo 1 (HSV-1) y virus herpes simplex tipo 2 (HSV-2).

¿Qué es el herpes oral?

El herpes oral generalmente es causado por el HSV-1 y puede causar herpes labial o ampollas en la boca o alrededor de la boca. Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen ningún síntoma. La mayoría de las personas con herpes oral se infectaron durante la infancia o en la edad adulta temprana debido al contacto no sexual con saliva.

¿Existe algún vínculo entre el herpes genital y el herpes oral?

El herpes oral causado por el HSV-1 puede propagarse desde la boca hasta los genitales a través del sexo oral. Es por esto que algunos casos de herpes genital son causados ​​por el VHS-1.

¿Qué tan común es el herpes genital?

El herpes genital es común en los Estados Unidos. Más de una de cada seis personas de 14 a 49 años tienen herpes genital.

¿Cómo se contagia el herpes genital?

Puede contraer herpes genital teniendo relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tenga la enfermedad.

Si no tiene herpes, puede infectarse si entra en contacto con el virus del herpes en:

  • Una herpes herida;
  • Saliva (si su pareja tiene una infección de herpes oral) o secreciones genitales (si su pareja tiene una infección de herpes genital);
  • Piel en el área oral si su pareja tiene una infección por herpes oral, o piel en el área genital si su pareja tiene una infección por herpes genital.

Puede contraer el herpes de una pareja sexual que no tenga una llaga visible o que no sepa que está infectado. También es posible contraer herpes genital si recibe sexo oral de una pareja sexual que tiene herpes oral.

No podrá contraer herpes en los asientos del inodoro, en la ropa de cama o en las piscinas, ni en tocar objetos a su alrededor, como cubiertos, jabón o toallas. Si tiene preguntas adicionales sobre cómo se propaga el herpes, considere discutir sus inquietudes con un proveedor de atención médica.

¿Cómo puedo reducir mi riesgo de contraer herpes genital?

La única forma de evitar las ETS es no tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales.

Si es sexualmente activo, puede hacer lo siguiente para reducir sus probabilidades de contraer herpes genital:

  • Estar en una relación a largo plazo, mutuamente monógama, con una pareja que no esté infectada con una ETS (por ejemplo, una pareja que haya sido examinada y tenga resultados negativos en la prueba de ETS);
  • Use los condones de látex de la manera correctacada vez que tenga relaciones sexuales.

Tenga en cuenta que no todas las llagas de herpes ocurren en áreas que están cubiertas por un condón de látex. Además, el virus del herpes puede ser liberado (desprendido) de las áreas de la piel que no tienen una úlcera de herpes visible. Por estas razones, es posible que los condones no lo protejan por completo contra el herpes.

Si tiene una relación con una persona que se sabe que tiene herpes genital, puede reducir su riesgo de contraer herpes genital si:

  • Su pareja toma un medicamento anti-herpes todos los días. Esto es algo que su compañero debe discutir con su médico.
  • Evita tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales cuando su pareja tiene síntomas de herpes (es decir, cuando su pareja tiene un brote).

Estoy embarazada. ¿Cómo podría el herpes genital afectar a mi bebé?

Si está embarazada y tiene herpes genital, es muy importante que acuda a las consultas de atención prenatal. Informe a su médico si alguna vez ha tenido síntomas o ha sido diagnosticado con herpes genital. También informe a su médico si alguna vez ha estado expuesto al herpes genital. Hay algunas investigaciones que sugieren que la infección por herpes genital puede provocar un aborto espontáneo, o puede hacer que sea más probable que usted dé a luz a su bebé antes de tiempo.

La infección por herpes se puede transmitir de usted a su bebé antes de nacer, pero se transmite más comúnmente a su bebé durante el parto. Esto puede llevar a una infección potencialmente mortal en su bebé (llamado herpes neonatal). Es importante que evites contraer herpes durante el embarazo. Si está embarazada y tiene herpes genital, es posible que le ofrezcan medicamentos contra el herpes hacia el final de su embarazo. Este medicamento puede reducir su riesgo de tener signos o síntomas de herpes genital en el momento del parto. En el momento del parto, su médico debe examinarlo cuidadosamente para detectar úlceras de herpes. Si tiene síntomas de herpes en el parto, generalmente se realiza una "cesárea".

¿Cómo puedo saber si tengo herpes genital?

La mayoría de las personas que tienen herpes genital no tienen síntomas o tienen síntomas muy leves. Es posible que no note síntomas leves o que los confunda con otra afección de la piel, como un grano o un vello encarnado. Debido a esto, la mayoría de las personas que tienen herpes no lo saben.

Las llagas de herpes usualmente aparecen como una o más ampollas en o alrededor de los genitales, el recto o la boca. Las ampollas se rompen y dejan llagas dolorosas que pueden tardar una semana o más en sanar. Estos síntomas a veces se llaman "brotes". La primera vez que alguien tiene un brote, también pueden tener síntomas similares a los de la gripe, como fiebre, dolores corporales o glándulas inflamadas.

Las personas que experimentan un brote inicial de herpes pueden tener brotes repetidos, especialmente si están infectados con HSV-2. Los brotes repetidos suelen ser más cortos y menos graves que el primer brote. Aunque la infección permanece en el cuerpo por el resto de su vida, la cantidad de brotes puede disminuir con el tiempo.

Debería ser examinado por su médico si observa alguno de estos síntomas o si su pareja tiene una ETS o síntomas de una ETS. Los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual pueden incluir una úlcera inusual, un flujo genital maloliente, ardor al orinar o sangrado (para las mujeres) entre períodos.

¿Cómo sabrá mi médico si tengo herpes?

Su proveedor de atención médica puede diagnosticar el herpes genital simplemente observando sus síntomas. Los proveedores también pueden tomar una muestra de la (s) llaga (s) y probarla. En ciertas situaciones, se puede usar un análisis de sangre para buscar anticuerpos contra el herpes. Converse de manera honesta y abierta con su proveedor de atención médica y pregúntele si debe hacerse una prueba de herpes u otras enfermedades de transmisión sexual.

Tenga en cuenta: Un análisis de sangre para el herpes puede ayudar a determinar si usted tiene una infección por herpes. No puede decirle quién le dio la infección o cuánto tiempo ha estado infectado.

¿Se puede curar el herpes?

NOTA: "Ellos" CDC dice que no hay cura para el herpes ¡PERO tienen medicinas! ¡Los CDC promueven medicamentos e incluso poseen más de 20 patentes para vacunas! ¡La misma vieja historia amigos! Sigue el $$$$$$$!

No hay cura para el herpes. Sin embargo, existen medicamentos que pueden prevenir o acortar los brotes. Una de estas medicinas contra el herpes se puede tomar diariamente y hace que sea menos probable que usted transmita la infección a su (s) pareja (s) sexual (es).

¿Qué pasa si no me tratan?

El herpes genital puede causar úlceras genitales dolorosas y puede ser grave en personas con sistemas inmunitarios reprimidos.

Si toca sus llagas o los líquidos de las llagas, puede transferir el herpes a otra parte de su cuerpo, como los ojos. No toque las llagas o los líquidos para evitar la propagación del herpes a otra parte de su cuerpo. Si toca las llagas o los líquidos, lávese bien las manos de inmediato para evitar diseminar su infección.

Si está embarazada, puede haber problemas para usted y su feto en desarrollo, o un bebé recién nacido. Vea “Estoy embarazada. ¿Cómo podría el herpes genital afectar a mi bebé? ”Arriba para información sobre esto.

¿Todavía puedo tener relaciones sexuales si tengo herpes?

Si tiene herpes, debe hablar con su (s) pareja (s) sexual (es) e informarle que lo sabe y el riesgo que implica. El uso de condones puede ayudar a reducir este riesgo, pero no eliminará el riesgo por completo. Tener llagas u otros síntomas de herpes puede aumentar su riesgo de propagar la enfermedad. Incluso si no tiene ningún síntoma, puede infectar a sus parejas sexuales.

Es posible que le preocupe cómo el herpes genital afectará su salud general, su vida sexual y sus relaciones. Es mejor que hable con un proveedor de atención médica sobre esas inquietudes, pero también es importante reconocer que, si bien el herpes no es curable, se puede controlar con medicamentos. La terapia diaria de supresión (es decir, el uso diario de medicamentos antivirales) para el herpes también puede reducir su riesgo de contagiar el herpes genital a su pareja sexual. Asegúrese de discutir las opciones de tratamiento con su proveedor de atención médica. Debido a que un diagnóstico de herpes genital puede afectar cómo se sentirá con respecto a las relaciones sexuales actuales o futuras, es importante entender cómo hablar con sus parejas sexuales sobre las ETS externas .

¿Cuál es el vínculo entre el herpes genital y el VIH?

La infección por herpes puede causar llagas o roturas en la piel o el revestimiento de la boca, la vagina y el recto. Esto proporciona una manera para que el VIH entre en el cuerpo. Incluso sin las llagas visibles, el herpes genital aumenta el número de células CD4 (las células a las que el VIH se dirige para ingresar al cuerpo) que se encuentran en el revestimiento de los genitales. Cuando una persona tiene VIH y herpes genital, es más probable que el VIH se transmita a una pareja sexual no infectada con VIH durante el contacto sexual con la boca, la vagina o el recto de su pareja.

“El acceso a la educación y la información sobre ambos tipos de herpes e infecciones de transmisión sexual es fundamental para proteger la salud de los jóvenes antes de que sean sexualmente activos,” 
Dr. Marleen Temmerman, Director del Departamento de Salud Reproductiva e Investigación de la OMS 
La estimación nueva destacado, sin embargo, que El HSV-1 también es una causa importante de herpes genital. Alrededor de 140 millones de personas de 15 a 49 años de edad están infectadas con una infección genital por HSV-1, principalmente en América, Europa y el Pacífico occidental. Menos personas en países de altos ingresos se están infectando con HSV-1 cuando son niños, probablemente debido a una mejor higiene y condiciones de vida, y en cambio corren el riesgo de contraer genitalmente a través del sexo oral después de que se vuelven sexualmente activas. 
“Acceso a la educación e información sobre 
http://www.who.int/mediacentre/news 
/ releases / 2015 / herpes / en /

Por Elizabeth Boskey, PhD - Revisado por un médico certificado por la junta. Actualizado el 14 de enero de 2017

¿Qué significa una prueba de IgG con herpes positivo?

Las pruebas de herpes IgG son un tipo de prueba de sangre para el virus del herpes simple (VHS). Los análisis de sangre para el herpes detectan la reacción inmune del cuerpo a una infección por herpes . No buscan directamente el virus. Debido a que la reacción inmunológica tarda en desarrollarse después del momento de la infección , no es detectable de inmediato. De hecho, dependiendo del tipo de prueba utilizada, puede tomar hasta cuatro meses para ser positivo en una prueba de IgG contra el VHS. 



¿Cómo funciona una prueba de IgG contra el VHS?

Cuando una persona se infecta, el sistema inmunológico trata de combatir la infección. Eso es cierto no solo para el herpes sino para cualquier patógeno., Parte de ese proceso involucra la producción de anticuerpos. Estas proteínas son específicas para cada infección que están combatiendo. 
Para un nuevo tipo de infección, toma tiempo para que el cuerpo produzca anticuerpos fuertes. El cuerpo puede producir varios tipos de anticuerpos para combatir infecciones. Los dos tipos que buscan los exámenes de herpes en sangre son IgG e IgM. Los anticuerpos contra el herpes IgM generalmente se detectan mediante análisis de sangre del herpes dentro de los 7 a 10 días posteriores a la infección inicial . Los niveles de IgM se mantienen altos durante aproximadamente dos semanas. Después de eso, suelen declinar. 

Por lo tanto, las pruebas de IgM se consideran principalmente útiles para detectar una infección aguda . Sin embargo, los niveles de anticuerpos también a veces aumentan durante un brote. 
En contraste, los anticuerpos contra el herpes IgG no aparecen hasta poco después de la infección inicial. Una prueba de IgG contra el herpes positiva, si el resultado de la prueba es preciso , significa que su cuerpo ha sido infectado con el virus del herpes simple . 

Además, se pueden usar pruebas específicas de herpes IgG para distinguir entre HSV-1 y HSV-2. Las pruebas específicas de tipo son mucho más que las pruebas no específicas de tipo. Sin embargo, no pueden detectar si una infección en particular es oral o genital . La única manera de determinar eso es observar los síntomas. 
HSV-1 usualmente infecta la boca, causando herpes oral y HSV-2 usualmente infecta los genitales. Sin embargo, hay un número creciente de personas con HSV-1 genital. Es por eso que las pruebas de herpes IgG e IgM solo pueden decirle que usted ha estado infectado. No pueden mostrar dónde. 


Resultados de prueba de sangre de HSV y sincronización de la infección

Si tiene un resultado positivo de herpes IgG pero no de IgM, es probable que su infección de herpes no sea reciente. Probablemente has estado infectado por al menos dos meses. Las personas con infecciones más nuevas tienen más probabilidades de tener un resultado positivo tanto para el herpes IgG como para la IgM. También podrían ser positivos para el herpes IgM solo. Lo contrario, sin embargo, no es cierto. Los resultados positivos del herpes IgG e IgM juntos no necesariamente significan que se haya infectado recientemente. 

Entre el 30 y el 70 por ciento de los pacientes con infecciones recurrentes de herpes darán positivo por IgM. 

Resultados de la prueba y sincronización de la infección

IgG positiva

IgG negativa

IgM positiva

Fecha de infección indeterminada

Infección aguda / reciente

IgM negativa

Infección establecida

No se detectó infección

Exactitud de la prueba 
Es posible tener un resultado falso positivo o falso negativo . Eso es cierto para cualquiera de las pruebas de HSV IgG o HSV IgM. Por lo tanto, no se asuste si los resultados de las pruebas de sangre del herpes no concuerdan con sus factores de riesgo y antecedentes sexuales conocidos . En su lugar, hable con su médico sobre posibles problemas con las pruebas. Las pruebas de diagnóstico no son perfectas. También es posible que no esté evaluando con precisión su riesgo. Muchas personas no entienden que el herpes se puede transmitir incluso cuando su pareja no tiene síntomas o no sabe que está infectada .


https://www.verywell.com/what-does-a-positive-herpes-igg-test-mean-3132937

La varicela es una forma de herpes


Comentarios de Scott
Jeane pregunta: Una amiga me dijo que la varicela es una forma de herpes. ¿Es esto cierto?

Sí, Jeane, la varicela es una forma de virus del herpes. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los 2 tipos de Herpes transmitidos sexualmente: Tipo 1 (herpes oral) y tipo 2 (herpes genital). Pero en realidad, hay más de 25 virus conocidos que pertenecen a la familia del Herpes. Conocidos como Herpesviridae, se dividen en tres subfamilias, Alphaherpesvirinae, Betaherpesvirinae y Gammaherpesvirinae. Solo 8 son conocidos por infectar a los humanos. La varicela es causada por un virus del herpes llamado varicela. También puede llamarse Varicela-Zoster o Human Herpes Virus-3. Esto se debe a que el Virus Varicela puede permanecer latente en sus raíces nerviosas y luego causar el virus Zoster (culebrilla) más adelante en la vida. Esta última infección también se puede llamar el Virus del Herpes Zoster.


¡Sé lo que estás pensando! ¿Por qué tantos nombres? La respuesta involucra qué tan específico es su médico al diagnosticar los síntomas que tiene.


Vamos a descomponerlo; La varicela es causada por el virus de la varicela. Como todos los virus del herpes, hace que aparezcan pápulas (sarpullido o ampollas) con picazón. La varicela se manifiesta principalmente en la cara, el cuero cabelludo y el tronco, con una pequeña cantidad presente en las extremidades. Este virus puede volver a aparecer más adelante en la vida y se conoce como el virus Varicela-Zoster. Zoster, que significa cinturón o faja, es más una explicación de dónde aparece la erupción, más comúnmente alrededor del tronco, es simplemente una reactivación del Virus de la Varicela. 

Dependiendo de su médico, puede diagnosticar el virus de la varicela si usted es joven y nunca ha presentado una infección de este tipo. También puede diagnosticarle con el virus Varicela-Zoster si es mayor y ha tenido varicela en el pasado. Si se presenta con los síntomas del virus y solo tiene una erupción que se presenta con papulas alrededor de su tronco, es posible que él simplemente diga que tiene el virus Zoster. Si su médico hace un esfuerzo adicional, podría tomar una muestra de su erupción y hacerse una prueba. Esto le dirá exactamente qué virus está presente y le dará la oportunidad de un diagnóstico más específico.


No importa con lo que se le haya diagnosticado, el problema sigue siendo el mismo. Un tipo de virus del herpes lo ha infectado, y el resultado es picazón, quemando lesiones en su piel que lo hacen querer rascarse como un adicto a la metanfetamina. 
En caso de que estuviera interesado, una vez que una persona esté infectada por un virus Herpes, la infección permanecerá de por vida. No importa el tipo; Una vez que la infección inicial cura, el virus en sí permanece latente en los núcleos de los nervios periféricos, que se mantienen allí por anticuerpos específicos en el sistema inmunológico de una persona. Una vez que una persona infectada tiene su sistema inmunológico estresado, o se vuelven inmunocomprometidos, el virus "viajará" por el nervio y un área enrojecida dará lugar a una ampolla llena de virus vivo. La mayor diferencia entre todos los tipos de herpes es donde se forma la ampolla y el virus específico que la causó. Los 8 nombres comunes conocidos para los virus del herpes que pueden infectar a los humanos son:

  • • Herpes oral tipo 1- (HSV-1) 
    • Herpes genital tipo 2- (HSV-2) 
    • Varicela y culebrilla tipo 3- (HHV-3) 
    • El virus Epstein Barr (VEB) tipo 4- puede causar mononucleosis enfermedad del beso) 
    • El citomegalovirus tipo 5 (CMV) también puede causar mononucleosis. El 
    tipo 6 y 7 del roseolovirus (HHV-6a y HHV-6B y HHV-7) 
    • Tipo 8- Sarcoma de Kapasi (KSHV)


Hechos de la varicela de bonificación:

  • • Más del 90% de la población de los EE. UU. Se ha infectado con la varicela. Se propaga por contacto directo con ampollas rotas de la piel o gotitas respiratorias que entran en contacto con las membranas mucosas. Tiene una tasa infecciosa extremadamente alta. De los que no han sido vacunados, el 90% que ocupa el mismo hogar que un paciente infectado contraerá la enfermedad.

  • • El tiempo promedio entre la infección y la presencia de una erupción, o virus en las gotitas respiratorias, es entre 10-23 días, más comúnmente alrededor de 2 semanas. Esto hace que el período de contagio de una persona comience alrededor de los 12 días y se prolongue hasta que todas las papulas hayan cicatrizado, generalmente entre 4 y 5 días.
  • • El número promedio de ampollas en una persona infectada con varicela es de 300-400.
  • • Hay alrededor de 5,000-9,000 hospitalizaciones cada año como resultado de la varicela. Aproximadamente 100 de ellos resultan en la muerte.
  • • Una vacuna para el virus Varicela ha estado disponible desde marzo de 1995. Hasta el momento se han administrado alrededor de 6 millones de dosis. Se recomienda que todos los niños sean vacunados entre 12 y 18 meses.

http://www.todayifoundout.com/index.php/2013/01/chicken-pox-is-a-form-of-herpes/

Una gran área de malentendidos son las pruebas de sangre y las infecciones por herpes. Pruebas de sangre significa buscar anticuerpos. El sistema inmunológico produce anticuerpos en respuesta a una infección, por lo que la presencia de anticuerpos significa que en algún momento hubo una infección en algún lugar con herpes. Ahora tenga en cuenta que la mayoría de las personas con herpes no saben que se han infectado porque la mayoría de las personas no tienen herpes labial recurrente en los labios o genitales, la mayoría de las personas tienen una infección silenciosa y simplemente eliminan el virus periódicamente.

https://drjengunter.wordpress.com/2013/01/19/understanding-blood-tests-for-herpes/


Comprensión de los análisis de sangre para el herpes 
https://drjengunter.wordpress.com/2013/01/19/understanding-blood-tests-for-herpes/


¿Ha sido mal diagnosticado con herpes?

https://goaskalice.columbia.edu/answered-questions/misdiagnosed-herpes

 

 

Sintonice este domingo, 31 de marzo de 2019

a las10 a.m. CST (Central Standard Time)

www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

¡No olvides nuestros próximos seminarios de la iglesia G2!

Abril: Leavenworth, Washington, del 20 al 21 de abril.

(2 hrs. Y 15 mins. Desde Seattle)

 

Agosto: Eden, Nueva York. 17 al 18 de agosto.

(35 minutos del Aeropuerto Internacional de Buffalo)

Póngase en contacto con nuestro Obispo Jordan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Y él te dará toda la información para registrarte!

 

Cofundador y Obispo Principal - Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Anfitrión de G2Voice Trasmisión:https://www.youtube.com/channel/UCQRYRsUj7A_0S36nB1haEAg


MMS salva vidas.

Compartir artículo:
Go to Top