Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

Transmisión G2Voice 138 -

¡Anti-Nutrición vs Pro-Nutrición!

Domingo 5 de mayo de 2019.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2

17 y 18 de agosto

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En respuesta al artículo de noticias de "The Guardian" DECEPTIVE sobre la Iglesia de Génesis II!

Adelante, escrito por el Dr. Leonard Horowitz: https://medicalveritas.org/bleach-cures-cancers/

 

La semana pasada de G2Voice

Trasmisión G2Voice # 137 - https://www.brighteon.com/6031117085001

¿Es MMS un blanqueador como el periódico "The Guardian" lo publicó?

La refutación del obispo Mark Grenon al 'guardián'

https://mmsnews.is/524-g2voice-137

Escribí a Drudge Report y les pido que publiquen mi refutación al engañoso artículo "The Guardian"  así mismo a 'The Guardian' ¡PERO NO HAY RESPUESTA! ¿¿¿POR QUÉ??? ¿Temen la VERDAD? ¿a quiénes están “ellos” tratando de proteger?

La información que estamos obteniendo sobre salud está siendo suprimida por los MEDIOS engañosos en todo el mundo.

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

¡Consigue este libro y léelo!

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿Es posible?

www.g2churchbooks.org

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

 

Obtenga el curso en línea y estudie!

¡Aprenda cómo hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedirle obtener los Sacramentos!

https://g2churchvideocourse.org/

 

Escuche G2Voice de cada semana!

Audio - www.G2voice.is

Video - https://www.brighteon.com/602294749700

¡Estamos trabajando en mover TODO lo que YouTube cerró!

 

¡Lo que hemos hecho!

NOTA: ¡Tendremos otros dos sitios sin censura para hacer muros entre nosotros y los demonios que intentan impedir que revelemos la verdad!

" Porque no podemos hacer nada en contra de la verdad, sino por la verdad".

2 Corintios 13: 8-11 versión King James (KJV)

 

Ahora tenemos TODAS las emisiones de G2Voice en:

https://www.brighteon.com/channel/g2church

https://mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

https://genesis2church.ch/videos

https://www.bitchute.com/video/mQIXQ0Z7AloJ/

 

Video Testimonios MMS:

https://mmstestimonials.co/videos

https://www.bitchute.com/channel/mmstestimonials/  

Para más toda otra información:

www.genesis2church.is

 

SEIS VIDEOS ¡Testimonios de nuestro seminario 60º de la Iglesia G2 en Leavenworth, Washington!

 

Los tocaremos en la transmisión G2Voice de este domingo. ¡Sintonice!

 

  • Hola Archy,solo necesito una aclaración sobre algo que Mark escribió en su libro que compré. Él dice que se puede comer / beber cualquier cosa que no esté permitida cuando se toma MMS1 si se toman cápsulas de MMS2, lo que facilita mucho el procedimiento. Mi esposo lo ha hecho muy bien siguiendo este consejo.

Estaba en prioridad1 para la cirugía del cáncer para extirpar el riñón izquierdo y el uréter (donde está el crecimiento), por lo que ha estado esperando la fecha de la cirugía. Tenía que ver a varias personas antes y tener otro escáner de gato. Ahora, la carta del hospital dice que está en una lista de espera de 4 a 6 meses. A los 77 no le importa, quería llevarlo a tu curso, pero una TIA lo detuvo. No hay seguro para volar! Él estaba tomando 5x días MMS2 que hago para él y ahora está a 2-3 por día. Desde que les tomó, su único dolor (por biopsia) disminuyó y nunca se ha sentido tan bien. Todavía me encantaría venir a tu curso algún día, así que cruce los dedos. Si solo pudieras aclarar "qué debemos comer / beber poco, te lo agradecería eternamente". Cuídate y como Jim, por favor, baja la cabeza.

Un cordial saludo Pam Blowers

  • Mark ThainSí, acabo de recibir otra oferta y me encantan estas cosas
  • Review Revisión de 5 estrellas de Anonymous: "Amor: increíble, he tenido una infección crónica del oído / sinusitis durante años, pero ya no gracias a ti. Me siento bendecida por haberte encontrado, gracias y que Dios te bendiga".
  • Gt MaceFunciona y la gran farmacéutica lo odia ...
  • Lorna Rushbyfunciona bien para mí, no es lejía 
    Pero si quieres creer que lo es, evítalo y sshhhhh
  • Hola,

Es un gran placer enviar este correo electrónico hoy, ya que estoy muy orgulloso de estar involucrado con todos ustedes aquí haciendo el trabajo de curación. ¡He estado usando MMS por más de 6 años, me salvó la vida en numerosas ocasiones y no viajo a ninguna parte sin él! Está en mi auto, mi bolsa de viaje y también mi equipaje cuando tomo un vuelo. Me ha salvado y amado a una docena de infecciones a lo largo de los años y no puedo imaginar mi vida sin el. He estado siguiendo a Jim Humble, Andreas Kalcker y Kerri Rivera durante mucho tiempo, y también he investigado más de 1000 horas a través de YouTube, trasmisiones y libros durante más de 6 años. Soy un especialista en enfermedades holísticas aquí en Rhode Island, EE. UU. Me gustaría convertirme en un obispo para que otras personas sepan que estoy ubicado aquí en esta área, de modo que pueda ayudar a las personas que visitan su sitio web y viven en mi área. ¿Existe una manera rápida de convertirse en un obispo o una forma diferente que pueda sugerir, dada mi larga historia con esta molécula? Actualmente también hago CDS estabilizado durante muchos años y entiendo todas las formas adecuadas para producir y mezclar dosis. Tu ayuda es muy apreciada.

Jerrold

  • Escuché esto en una estación de radio local en Kingsport, TN anoche.

Llamé y puse el programa de entrevistas directamente. Le dije que esta sustancia química se usaba en la purificación del agua y es más segura que el gas cloro que muchos municipios usaban para el tratamiento del agua.

También le dije que era ingeniero químico y entendí la química detrás de esto. Le dije que estaba en cantidades diluidas y era seguro. También le dije que curaba con éxito la malaria en África y que estaba documentada.

Luego me preguntó si lo tomaba. Dije que sí, durante aproximadamente una semana y noté que estaba ayudando a bajar mi nivel de azúcar en la sangre (diabetes tipo II). Luego me preguntó si me llevaría la plata coloidal! ¡Increíble! ¿Qué tiene que ver CS con MMS? ¡Nada! ¡Y ahí fue cuando él me cerró!

La Gran Farma tiene muchos engañados. ¡Absorbe más cloro y flúor en el agua de su grifo y eso lo derribó!

¡Que la FUERZA esté contigo y tenga un día mágico! 
MagicBill

  • Gracias por las sugerencias ... Hice lo que estaba pensando porque tenía que hacer una llamada ... Para esa noche, mi hijo se sentía muy mal, le di una dosis de 2 gotas de mms antes de ir a la cama y recibió una segunda dosis. por la mañana.Para esa tarde, su rodilla estaba mucho mejor y el resfriado que se estaba convirtiendo en fiebre y escalofríos había desaparecido por completo. ¡Soy un gran fan de mms! Jen
  • Hola, estoy en el Reino Unido. Me formé como periodista hace 35 años y he estado trabajando en periodismo desde entonces. Necesitas saber que estamos capacitados, no para informar hechos fieles sobre temas ... sino para encontrar la "historia". Esto es endémico en el periodismo británico.No importa lo que diga, lo que haga, los hechos que presente ... todos los periodistas están buscando lo único que dice o escribe sobre el cual pueden "colgar" una historia. En este caso ... La gran historia es "los fanáticos religiosos usan lejía peligrosa para tratar enfermedades graves" ... esta es la gran historia ... no "la malaria curada con una sustancia simple y segura de todos los días" Hasta que obtenemos un cambio radical en cómo se entrena a los periodistas y cómo cambian su perspectiva de qué es una historia, no obtendremos ninguna información útil de los medios de comunicación. Solo obtendremos sensacionalismo barato ... el objetivo es vender el periódico de esos días ... y eso es todo ... Este es un problema que afecta a todos los medios, a la derecha, a la izquierda y al centro ... incluso a la BBC ... Bueno ... ¡especialmente la BBC! Como periodista, mi consejo para ti es "nunca hablar con periodistas" ... es la regla más segura ... y con eso quiero decir "NUNCA" nunca ...

Por cierto, he estado usando mms1 durante más de quince años ... ¡sí, funciona! Lo guardo para mi y amigos cercanos en necesidad Incluso la familia no sabe que lo uso ... mantenerlo en silencio es la mejor manera de mantenerlo disponible ... ¡la publicidad solo nos la quitará! Lamentablemente, la Gran Farma utilizará fácilmente su conferencia para cerrar aún más el debate sobre la salud alternativa. Desearía que no fuera así ... pero es la verdad. Mis mejores deseos para ti .Mark

Los mejores deseos

MMS curó mi cáncer y también curé a mis amigos! No creas todas las mentiras diciendo que no funciona

 

 

 

Anti-Nutrición vs Pro-Nutrición!

Anti- "Contra"

Pro - "Para"

¿Por qué necesitamos nutrición?

 

 

Nutrición : 1: El proceso de ingerir alimentos y usarlos para el crecimiento, el metabolismo y la reparación. Las etapas nutricionales son ingestión, digestión, absorción, transporte, asimilación y excreción.

Entonces, sin nutrición. ¡No crecemos, creamos energía y reparamos células dañadas en todo el cuerpo! Por lo tanto, sin la nutrición diaria, NO ESTARÁ sano y el cuerpo se lo dirá de muchas maneras, ¡llamados síntomas! Esta semana quiero ver qué es la comida REAL en lugar de la comida PROCESADA y la nutrición que se está perdiendo.

Comida Real vs. ¿Alimentos procesados?

Esto puede sonar como lo que algunos llaman un "pan comido". Sin embargo, la industria alimentaria trabaja muy duro para convencernos de que los alimentos procesados ​​son alimentos reales. Exploremos algunos de los temas relacionados con alimentos reales y alimentos procesados ​​y permítanos decidir por sí mismo si son nutritivos o no.

“La definición breve de alimentos 'reales' es aquellos que no tienen una etiqueta de información nutricional. Si tiene una etiqueta, se le ha hecho algo a la comida. Si no lo hace, no se ha hecho nada, es "real". 
-Robert Lustig, MD

“Coma los alimentos integrales más sabrosos y de mejor sabor que pueda encontrar: tomates, fresas asesinas, melocotones sublimes, carne de res alimentada con pasto. Pronto descubrirás que la comida chatarra no se compara con la realidad. A medida que su paladar cambie, su cuerpo también lo hará. Comer 'comida real' ya no será un desafío, será una forma de vida ". 
-Mark Schatzker, autor de "El efecto Dorito"

“La comida real es comida que viene directamente de la tierra o se mantiene lo más cerca posible de ese estado. La comida real se nutre con la lista de ingredientes más corta y pronunciada: es seguro comerla, pero cuando se la deja a su gusto, puede pudrirse ”. 
-Trinh Le, MPH, RD, dietista registrada de MyFitnessPal

“Dar prioridad a los alimentos reales es, sin lugar a dudas, la forma más efectiva de hacer cambios en el estilo de vida para ayudarlo a alcanzar sus metas de salud. Renuncie a la chatarra altamente procesada y mínimamente nutritiva, sin importar qué tan seductora sea la salud. Tus papilas gustativas, y tu cuerpo, te lo agradecerán ". 
-Andy Bellatti

El procesamiento típico de alimentos ocurre en hasta tres etapas.

Comprender estas tres etapas puede ayudarlo a determinar independientemente cómo se procesa un alimento y cuáles son sus estándares.

Las etapas primarias y secundarias involucran preparaciones básicas que llevan los alimentos desde su forma a nivel del suelo hasta ser comestibles.

La recolección del grano, el descascarillado de las nueces y el sacrificio de pollos se consideran procesamiento primario. La cocción, la congelación y el enlatado son formas secundarias que hacen que el producto final sea un poco más complejo.

Es en el tercer nivel (o terciario) de procesamiento donde las inyecciones de sabor, los azúcares agregados, las grasas y los conservantes químicos comienzan a convertir los alimentos en la variedad ultra procesada.

3 etapas de procesamiento de alimentos

  1. La primera etapa del "procesamiento" implica asegurarse de que los alimentos sean comestibles.La recolección del grano, el descascarillado de las nueces y el sacrificio de pollos se consideran procesamiento primario. Los alimentos que solo han pasado por esta etapa de procesamiento a menudo aún se consideran alimentos "completos".
  2. Los pasos secundarios hacen un producto más complejo, terminado, "procesado".Esto incluye cocinar, congelar y enlatar.
  3. Los alimentos ultra procesados ​​pasan por una tercera etapa, cuando los fabricantes inyectan sabores, azúcares agregados, grasas y conservantes químicos.

En resumen, los alimentos ultra procesados ​​son probablemente lo que muchos de nosotros ya consideramos simplemente como alimentos procesados : esos productos brillantes, empaquetados, nada que ver con la naturaleza que se encuentran en los restaurantes de comida rápida y en las mini tiendas de gasolineras.

Evitar alimentos procesados ​​ya es algo que sabemos.

Pero comprender cómo los alimentos se procesan ultra puede ser un paso útil para recordar minimizar nuestra ingesta de alimentos. La lectura diligente de etiquetas también puede ayudarlo a elegir productos con menos ingredientes.

Cocinar en casa también contribuye en gran medida a reducir la cantidad de ultra procesado que consume. Las comidas en los restaurantes (especialmente las comidas rápidas) son conocidas por jugar con sus recetas para lograr un cierto sabor, en lugar de un perfil nutricional.

Sin embargo, hay casos en los que no se procesan los alimentos enteros sin procesar, ya sea un problema de asequibilidad, disponibilidad o accesibilidad.

Sin embargo, también hay pequeños cambios que puede hacer para modificar la cantidad de alimentos ultra procesados ​​en su dieta. Aquí hay una tabla para ayudarlo a hacer intercambios inteligentes:

Ultra procesado

Procesada

Versión casera

cereales endulzados para desayuno

cereal de salvado común

Avena hecha con avena arrollada y endulzada con miel

Coca

Agua con gas con sabor artificial

Flujo de soda

papas fritas con sabor

chips de tortilla simple

Chips de pita bricolaje

pan blanco

Pan integral con ingredientes mínimos.

pan casero

pollo frito

Pollo rostizado

pollo asado desde cero

barra de caramelo con sabor con larga lista de ingredientes

Barra de caramelo simple con lista corta de ingredientes

cuadrados de chocolate oscuro

Frappuccino

cerveza fría comprada en la tienda

café de filtro

copos de puré de patata

papas congeladas

papas frescas y enteras

bebida energética

jugo de fruta endulzado

zumo de naranja recién exprimido

Barritas de granola aromatizadas con azúcares añadidos y conservantes.

Barras de granola con aditivos mínimos.

Bricolaje granola

Galletas de queso con sabor artificial

galletas con sabor natural

Galletas integrales y rodajas de queso

Fuente: https://www.healthline.com/health/food-nutrition/ultra-processed-foods#7

21 razones para comer comida real

La comida verdadera es comida entera, de un solo ingrediente. Es en su mayoría sin procesar, libre de aditivos químicos y rico en nutrientes. En esencia, es el tipo de alimento que los seres humanos comían exclusivamente durante miles de años. Sin embargo, desde que los alimentos procesados ​​se hicieron populares en el siglo XX, la dieta occidental se ha desplazado hacia comidas listas para comer. Si bien los alimentos procesados ​​son convenientes, también dañan su salud. De hecho, seguir una dieta basada en alimentos reales puede ser una de las cosas más importantes que puede hacer para mantener una buena salud y una alta calidad de vida.

Aquí hay 21 razones para comer comida real.

  1. Cargado con nutrientes importantes.

Los alimentos no procesados ​​de plantas y animales proporcionan las vitaminas y minerales que necesita para una salud óptima.

Por ejemplo, 1 taza (220 gramos) de pimientos rojos, brócoli o rodajas de naranja contiene más del 100% de la IDR de la vitamina C.

Los huevos y el hígado son especialmente ricos en colina, un nutriente esencial para la función cerebral adecuada.

Y una sola nuez de Brasil proporciona todo el selenio que necesita para un día entero ( 6 ).

De hecho, la mayoría de los alimentos integrales son buenas fuentes de vitaminas, minerales y otros nutrientes beneficiosos.

  1. Bajo en azúcar

Algunas investigaciones sugieren que comer alimentos azucarados puede aumentar su riesgo de obesidad, resistencia a la insulina, diabetes tipo 2, enfermedad del hígado graso y enfermedad cardíaca.

En general, los alimentos reales son más bajos en azúcar que muchos alimentos procesados.

Aunque la fruta contiene azúcar, también es alta en agua y fibra, lo que la hace mucho más saludable que los refrescos y los alimentos procesados.

  1. Corazón sano

Los alimentos reales están llenos de antioxidantes y nutrientes que favorecen la salud del corazón, como el magnesio y las grasas saludables.

Comer una dieta rica en alimentos nutritivos y no procesados ​​también puede ayudar a reducir la inflamación, que se considera uno de los principales factores de la enfermedad cardíaca.

  1. Mejor para el medio ambiente.

La población mundial está creciendo constantemente, y con este crecimiento aumenta la demanda de alimentos.

Sin embargo, producir alimentos para miles de millones de personas tiene un costo ambiental.

Esto se debe en parte a la destrucción de las selvas tropicales por las tierras agrícolas, el aumento de las necesidades de combustible, el uso de pesticidas, los gases de efecto invernadero y los envases que terminan en los vertederos.

Desarrollar una agricultura sostenible basada en alimentos reales puede ayudar a mejorar la salud del planeta al reducir las necesidades de energía y disminuir la cantidad de desechos no biodegradables que producen los humanos.

  1. Alto en fibra

La fibra proporciona muchos beneficios para la salud, como mejorar la función digestiva, la salud metabólica y los sentimientos de plenitud.

Los alimentos como los aguacates, las semillas de chia, las semillas de lino y las moras son particularmente ricos en fibra, junto con los frijoles y las legumbres.

El consumo de fibra a través de alimentos integrales es mucho mejor que tomar un suplemento o comer alimentos procesados ​​con fibra agregada.

  1. Ayuda a controlar el azúcar en la sangre.

Según la Federación Internacional de Diabetes, más de 400 millones de personas tienen diabetes en todo el mundo.

Se espera que ese número supere los 600 millones en los próximos 25 años.

Comer una dieta rica en plantas fibrosas y alimentos de origen animal sin procesar puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre de las personas que tienen o tienen riesgo de diabetes.

En un estudio de 12 semanas, las personas con diabetes o prediabetes siguieron una dieta paleolítica combinando carne fresca, pescado, frutas, verduras, huevos y nueces. Experimentaron una reducción del 26% en los niveles de azúcar en la sangre.

  1. Bueno para tu piel

Además de promover una mejor salud general, los alimentos reales nutren y ayudan a proteger su piel.

Por ejemplo, se ha demostrado que el chocolate oscuro y los aguacates protegen la piel contra el daño solar.

Los estudios sugieren que comer más vegetales, pescado, frijoles y aceite de oliva puede ayudar a reducir las arrugas, la pérdida de elasticidad y otros cambios en la piel relacionados con la edad.

Además, el cambio de una dieta occidental rica en alimentos procesados ​​a uno basado en alimentos reales puede ayudar a prevenir o reducir el acné.

  1. Ayuda a bajar los triglicéridos

Los niveles de triglicéridos en la sangre están fuertemente influenciados por la ingesta de alimentos.

Debido a que los triglicéridos tienden a aumentar cuando comes azúcar y carbohidratos refinados, es mejor minimizar estos alimentos o eliminarlos de tu dieta por completo.

Además, se ha demostrado que la inclusión de alimentos no procesados ​​como pescados grasos, carnes magras, verduras y nueces reduce significativamente los niveles de triglicéridos.

  1. Proporciona variedad

Comer los mismos alimentos una y otra vez puede envejecer. Es más saludable incluir alimentos diversos en su dieta.

Existen cientos de diferentes opciones de alimentos reales, que incluyen una amplia variedad de carnes, pescados, lácteos, vegetales, frutas, nueces, legumbres, granos enteros y semillas.

Haga un punto de probar regularmente nuevos alimentos. Algunas opciones únicas incluyen la calabaza chayote, las semillas de chía, las carnes de órganos, el kéfir y la quinoa.

  1. Cuesta menos a largo plazo.

Se dice que la comida real es más cara que la procesada.

En cierto modo, este adagio es cierto. Un análisis de 27 estudios de 10 países encontró que comer alimentos más saludables cuesta alrededor de $ 1.56 más que los alimentos procesados ​​por cada 2,000 calorías.

Sin embargo, esta diferencia es mínima en comparación con el costo de controlar las enfermedades crónicas del estilo de vida, como la diabetes y la obesidad.

Por ejemplo, un estudio observó que las personas con diabetes gastan 2.3 veces más en suministros médicos y atención médica que aquellos que no tienen esta condición.

Por lo tanto, los alimentos reales cuestan menos a largo plazo porque es más probable que lo mantengan saludable, minimizando sus costos médicos.

  1. Alto en grasas saludables

A diferencia de las grasas trans y procesadas que se encuentran en los aceites vegetales y los productos para untar, la mayoría de las grasas naturales son saludables.

Por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra es una gran fuente de ácido oleico, una grasa monoinsaturada que promueve la salud del corazón.

El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media, que pueden aumentar la quema de grasa y ayudar a perder peso.

Además, los ácidos grasos omega-3 de cadena larga ayudan a combatir la inflamación y protegen la salud del corazón. Los pescados grasos, como el salmón, el arenque y las sardinas, son excelentes fuentes.

Otros alimentos reales que son altos en grasas saludables incluyen aguacates, nueces, semillas y productos lácteos de leche entera.

  1. Puede reducir el riesgo de enfermedad

Hacer que los alimentos reales formen parte de su estilo de vida puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad.

Se ha demostrado que los patrones de alimentación, como la dieta mediterránea, basados ​​en alimentos enteros y sin procesar reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y síndrome metabólico.

Además, varios estudios observacionales grandes relacionan una dieta balanceada rica en frutas y verduras con un menor riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas.

  1. Contiene antioxidantes

Los antioxidantes son compuestos que ayudan a combatir los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar las células de su cuerpo.

Se encuentran en todos los alimentos reales, especialmente en alimentos vegetales, como verduras, frutas, nueces, granos enteros y legumbres. Los alimentos frescos y sin procesar para animales también contienen antioxidantes, aunque en niveles mucho más bajos.

Por ejemplo, las yemas de huevo ofrecen luteína y zeaxantina, que ayudan a proteger contra enfermedades oculares como cataratas y degeneración macular.

  1. Bien por tu instinto.

Comer alimentos de verdad puede ser beneficioso para su microbioma intestinal, que se refiere a las bacterias que viven en su tracto digestivo.

De hecho, muchos alimentos reales funcionan como prebióticos, alimentos que las bacterias intestinales fermentan en ácidos grasos de cadena corta. Además de promover la salud intestinal, estos ácidos grasos pueden mejorar el control del azúcar en la sangre.

Las fuentes reales de alimentos de los prebióticos incluyen el ajo, los espárragos y el cacao.

  1. Puede ayudar a prevenir comer en exceso

Una alta ingesta de alimentos procesados ​​y comidas rápidas se ha relacionado con comer en exceso, especialmente en aquellos con sobrepeso.

Por el contrario, los alimentos reales no albergan los azúcares y los aromas que cargan los alimentos procesados ​​y pueden llevar a comer en exceso.

  1. Promueve la salud dental.

Los dientes sanos pueden ser otro beneficio de los alimentos reales.

El azúcar y los carbohidratos refinados en la dieta occidental promueven las caries dentales al alimentar las bacterias causantes de la placa que viven en la boca. La combinación de azúcar y ácido en soda es especialmente probable que cause caries.

El queso parece ayudar a prevenir las caries al aumentar el pH y al endurecer el esmalte dental. Un estudio encontró que el consumo de queso mejoró dramáticamente la fuerza del esmalte en personas con producción limitada de saliva.

El té verde también ha demostrado proteger el esmalte dental. Un estudio encontró que el enjuague con té verde redujo significativamente la cantidad de erosión que ocurría cuando las personas bebían refrescos y se cepillaban los dientes vigorosamente.

  1. Puede ayudar a reducir los antojos de azúcar.

Una dieta basada en alimentos reales también puede ayudar a reducir los antojos de dulces como pasteles, galletas y dulces.

Una vez que su cuerpo se adapte a comer alimentos enteros, sin procesar, los antojos de alimentos azucarados pueden volverse poco frecuentes e incluso desaparecer por completo. Tus papilas gustativas eventualmente se adaptan para apreciar la comida real.

  1. Da un buen ejemplo.

Además de mejorar su propia salud y bienestar, comer alimentos reales puede ayudar a las personas que le importan a mantenerse saludables.

Liderar con el ejemplo puede animar a sus amigos y familiares a adoptar mejores hábitos alimenticios. También es una buena manera de ayudar a sus hijos a aprender sobre la buena nutrición.

  1. Se enfoca en la dieta

Una mentalidad de dieta puede ser perjudicial porque limita su enfoque a su peso.

De hecho, una buena nutrición es mucho más que perder peso. También se trata de tener suficiente energía y sentirse saludable.

Centrarse en los alimentos reales en lugar de hacer dieta puede ser una forma mucho más sostenible y placentera de vivir. En lugar de forzar la pérdida de peso, deje que la pérdida de peso se convierta en un efecto secundario natural de una mejor dieta y una mejor salud metabólica.

  1. Ayuda a los agricultores locales.

La compra de productos agrícolas, carne y productos lácteos de los mercados de agricultores respalda a las personas que cultivan alimentos en su comunidad.

Además, las granjas locales a menudo proporcionan alimentos mucho más frescos y menos procesados ​​que los supermercados.

  1. Delicioso

Por encima de todo lo demás, la verdadera comida sabe deliciosa.

El increíble sabor de los alimentos frescos y sin procesar es innegable.

Una vez que sus papilas gustativas se han ajustado a la comida real, la comida chatarra procesada simplemente no se puede comparar.

La línea de fondo

La comida real es solo un componente de un estilo de vida saludable. También es importante hacer mucho ejercicio, disminuir los niveles de estrés y mantener una nutrición adecuada. Pero no hay duda de que comer más alimentos reales contribuirá en gran medida a mejorar su salud.

Fuente: https://www.healthline.com/nutrition/21-reasons-to-eat-real-food

Aquí hay una lista de 50 alimentos saludables, la mayoría de los cuales son sorprendentemente sabrosos. Todos los grupos principales de alimentos están incluidos.

50 alimentos que son super saludables

Comer sano NO tiene que ser aburrido. Hay una gran cantidad de alimentos que son saludables y sabrosos. Aquí hay 50 alimentos increíblemente saludables. La mayoría de ellos son sorprendentemente deliciosos.

Frutas y Bayas

Las frutas y bayas se encuentran entre los alimentos saludables más populares del mundo.

Esto no es sorprendente, dado que tienen un sabor increíble. Las frutas también son muy fáciles de incorporar a la dieta, ya que requieren poca o ninguna preparación.

  1. las manzanas

La manzana es rica en fibra, vitamina C y numerosos antioxidantes. Las manzanas son muy satisfactorias y perfectas como bocadillos si te encuentras con hambre entre comidas.

  1. Aguacates

Los aguacates son diferentes a la mayoría de las frutas, ya que están cargados de grasas saludables en lugar de carbohidratos. Son cremosos, sabrosos y ricos en fibra, potasio y vitamina C.

  1. Plátanos

Los plátanos se encuentran entre las mejores fuentes de potasio del mundo. También son ricos en vitamina B6 y fibra. Los plátanos son ridículamente convenientes y portátiles.

  1. Arándanos

Los arándanos no solo son deliciosos, sino que también se encuentran entre las fuentes de antioxidantes más poderosas del mundo.

  1. Naranjas

Las naranjas son bien conocidas por su contenido de vitamina C. También son ricos en fibra, antioxidantes y tienen un sabor increíble.

  1. fresas

Las fresas son muy nutritivas y son bajas en carbohidratos y calorías.

Están cargados de vitamina C, fibra y manganeso, y se encuentran entre los alimentos más deliciosos que existen.

Otras frutas saludables

Hay muchas otras frutas y bayas saludables que no están enumeradas aquí.

Algunos ejemplos: cerezas, uvas, pomelos, kiwis, limones, mangos, melones, aceitunas, melocotones, peras, piñas, ciruelas y frambuesas.

  1. Huevos

Los huevos se encuentran entre los alimentos más nutritivos del planeta.

Anteriormente fueron demonizados por ser altos en colesterol, pero nuevos estudios han demostrado que son perfectamente seguros y saludables.

Las carnes

Es un mito que toda la carne es dañina. La carne sin procesar y cocida con suavidad es uno de los alimentos más saludables y nutritivos que puede comer.

  1. Carne magra

La carne magra es una de las mejores fuentes de proteínas existentes y está cargada con hierro altamente biodisponible. Elegir los cortes grasos está bien si estás en una dieta baja en carbohidratos.

  1. Pechugas De Pollo

La pechuga de pollo es baja en grasa y calorías, pero extremadamente alta en proteínas. Es una gran fuente de muchos nutrientes. De nuevo, siéntase libre de comer cortes de pollo más grasos si no está comiendo tantos carbohidratos.

  1. Cordero

Los corderos generalmente son alimentados con pasto, y su carne tiende a ser alta en ácidos grasos Omega-3.

Nueces, Semillas Y Cacahuetes

A pesar de ser alto en grasas y calorías, los estudios sugieren que los frutos secos y las semillas pueden ayudarlo a perder peso.

Estos alimentos son crujientes, satisfacen y están cargados con nutrientes importantes que muchas personas no consumen, como el magnesio y la vitamina E.

También requieren una preparación nula, lo cual es importante porque facilita su incorporación a la dieta.

  1. Almendras

La almendra es un tipo popular de nuez. Está cargado de vitamina E, antioxidantes, magnesio y fibra. Los estudios demuestran que las almendras pueden ayudarlo a perder peso y proporcionar beneficios impresionantes para la salud metabólica.

  1. Semillas de chía

Las semillas de chía se encuentran entre los alimentos más densos en nutrientes del planeta. Una sola onza (28 gramos) contiene 11 gramos de fibra y una gran parte de la ingesta recomendada de magnesio, manganeso, calcio y otros nutrientes.

  1. Cocos

Los cocos están cargados de fibra y poderosos ácidos grasos llamados triglicéridos de cadena media.

  1. Las nueces de macadamia

Las nueces de macadamia son muy sabrosas. Son mucho más altos en grasas monoinsaturadas y más bajos en ácidos grasos omega-6 que la mayoría de las otras nueces.

  1. Nueces

Las nueces son altamente nutritivas y están cargadas de fibra y todo tipo de vitaminas y minerales.

  1. Cacahuetes

Los cacahuetes (técnicamente legumbres, no nueces) son increíblemente sabrosos y ricos en nutrientes y antioxidantes. Varios estudios muestran que los cacahuetes pueden ayudarlo a perder peso.

Sin embargo, tómatelo con calma con la mantequilla de maní. Es muy alto en calorías y es increíblemente fácil comer cantidades excesivas.

Vegetales

Hay una amplia variedad disponible, y es mejor comer muchos tipos diferentes de vegetales todos los días.

  1. Espárragos

El espárrago es un vegetal popular. Es baja en carbohidratos y calorías, pero está cargada con vitamina K.

  1. pimientos

Los pimientos vienen en varios colores, incluyendo rojo, amarillo y verde. Son crujientes y tienen un sabor muy dulce, y son una gran fuente de antioxidantes y vitamina C.

  1. Brócoli

El brócoli es una verdura crucífera que sabe muy bien tanto cruda como cocida. Es una excelente fuente de fibra, vitamina K y vitamina C, y contiene una cantidad decente de proteínas en comparación con otras verduras.

  1. zanahorias

La zanahoria es un vegetal de raíz popular. Es extremadamente sabroso y crujiente, y está lleno de nutrientes como la fibra y la vitamina K. Las zanahorias también tienen un alto contenido de antioxidantes de caroteno, que tienen numerosos beneficios.

  1. Coliflor

La coliflor es un vegetal crucífero muy versátil. Se puede utilizar para hacer todo tipo de recetas saludables y también sabe bastante bien por sí solo.

  1. pepino

El pepino es uno de los vegetales más populares del mundo. Es muy bajo en carbohidratos y calorías, y consiste principalmente en agua. Sin embargo, contiene una serie de nutrientes en pequeñas cantidades, incluida la vitamina K.

  1. el ajo

El ajo es increíblemente saludable. Contiene alicina, un compuesto bioactivo con poderosos efectos biológicos, incluida la función inmune mejorada.

  1. Kale

Kale ha sido muy popular en los últimos años, por una buena razón. Es increíblemente alto en vitamina K, vitamina C, fibra y varios otros nutrientes. Es perfecto para agregar un crujido satisfactorio a las ensaladas y recetas.

  1. Cebollas

Las cebollas tienen un sabor muy fuerte y son muy populares para usar en recetas. Contienen una serie de compuestos bioactivos que se cree que tienen beneficios para la salud.

  1. los tomates

Los tomates se clasifican generalmente como un vegetal, aunque técnicamente son una fruta. Son sabrosos y cargados de nutrientes como el potasio y la vitamina C.

Verduras más saludables

Estos no estaban listados, pero también son muy saludables: alcachofas, coles de Bruselas, col, apio, berenjena, puerro, lechuga, champiñones, rábanos, calabacines, acelgas, nabos, calabacines.

Pescado y Mariscos

El pescado y otros mariscos tienden a ser muy saludables y nutritivos.

Son especialmente ricos en ácidos grasos omega-3 y yodo, dos nutrientes que la mayoría de las personas no consumen lo suficiente.

Los estudios muestran que las personas que consumen la mayoría de los alimentos del mar (especialmente los peces) tienden a vivir más tiempo y tienen un menor riesgo de contraer muchas enfermedades, como enfermedades cardíacas, demencia y depresión.

  1. salmón

El salmón es un tipo de pescado graso que es increíblemente popular debido a su excelente sabor y gran cantidad de nutrientes, que incluyen proteínas y ácidos grasos Omega-3. También contiene algo de vitamina D.

  1. Sardinas

Las sardinas son pescados pequeños y aceitosos que se encuentran entre los alimentos más nutritivos que puede comer. Contienen grandes cantidades de la mayoría de los nutrientes requeridos por el cuerpo humano.

  1. Mariscos

Los mariscos no se ven muy a menudo, lo que es una pena porque se trata más que cualquier otro alimento. Se clasifica de manera similar a las organizaciones orgánicas cuando se trata de la densidad de nutrientes. Los mariscos comestibles incluyen almejas, moluscos y ostras.

  1. Camarones

El camarón es un tipo de animal que se encuentra en el mar. Tiende a ser baja en grasas y calorías, pero alta en proteínas. También está cargado con otros nutrientes, incluyendo selenio y vitamina B12.

  1. trucha

La trucha es otro tipo de delicioso pescado graso, similar al salmón.

  1. el atún

El atún es muy popular en los países occidentales y tiende a ser bajo en grasas y calorías, pero alto en proteínas. Es la gente perfecta que necesita agregar más proteínas a sus dietas, mientras que mantiene bajas las calorías.

Granos

Los granos han tenido una mala reputación en los últimos años, principalmente debido a que están prohibidos en la popular dieta paleo.

Sin embargo, es un error agrupar todos los granos. Hay muchos tipos diferentes de granos, y algunos de ellos son muy saludables.

Solo tenga en cuenta que todavía son bastante altos en carbohidratos, y no se recomienda en una dieta baja en carbohidratos.

  1. Arroz Integral

El arroz es uno de los granos de los cereales más antiguos y actualmente es un alimento básico para más de la mitad de las personas en el mundo. El arroz integral (de grano entero) es bastante nutritivo, con una cantidad de fibra, vitamina B1 y magnesio.

  1. la avena

La avena es increíblemente saludable. Están cargados de nutrientes, y también tienen potentes fibras llamadas beta-glucanos.

  1. Quinua

La quinua se ha vuelto increíblemente popular entre los miembros de la salud en los últimos años. Es un grano sabroso y rico en nutrientes como la fibra y el magnesio. También es una excelente fuente de proteínas de origen vegetal.

Panes

La mayoría de la gente viene mucho pan.

Para los que intentan adoptar una dieta más saludable por primera vez, puede ser extremadamente difícil encontrar un lugar para comer en lugar de pan.

Afortunadamente, hay varias opciones saludables (o al menos "menos malas") disponibles.

  1. Pan de Ezequiel

El pan Ezequiel puede ser el pan más saludable que puedes comprar en la tienda. Está hecho de granos enteros germinados y orgánicos, y también contiene varios tipos de legumbres.

  1. Panes caseros bajos en carbohidratos

La elección más segura para un pan saludable es algo que usted mismo hace ahora. Aquí hay una lista de 15 recetas para panes sin gluten y bajos en carbohidratos.

Legumbres

Las legumbres son otro grupo de alimentos que ha sido demonizado injustamente en los últimos años.

Es cierto que las legumbres contienen anti nutrientes, sustancias que pueden interferir con la digestión y la absorción de nutrientes.

Sin embargo, estos anti nutrientes pueden eliminarse remojando y preparando adecuadamente las leguminosas antes de comerlas ( 12 ).

Lo que nos queda es una fuente increíblemente barata de nutrición de calidad, incluida una gran fuente de proteínas basadas en plantas.

  1. Judías Verdes

Las judías verdes, también llamadas judías verdes, son variedades inmaduras del frijol común. Son muy populares en los países occidentales.

  1. frijoles

Las habas de riñón son con varias vitaminas y minerales y son muy altas en fibra. Solo asegúrate de cocinarlos, porque son tóxicos cuando están crudos.

  1. Lentejas

Las lentejas son otra leguminosa popular. Son altos en fibra y se encuentran entre las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal. Las lentejas también tienen un sabor delicioso y tienen una textura muy satisfactoria.

Lechería

Muchas personas no pueden tolerar los productos lácteos.

Sin embargo, una fuente saludable de varios nutrientes importantes.

Los productos lácteos de la grasa son los mejores productos, y los estudios que las personas que consumen los productos lácteos con mayor contenido.

Si la lechería proviene de las vacas alimentadas con el pasto, entonces eso es aún mejor, ya que es más alto en algunos ácidos grasos bioactivos como el CLA.

  1. Queso

El queso es increíblemente nutritivo, y una sola vez. Para muchos, también es una de las comidas más deliciosas que puedes comer.

  1. Leche entera

La leche entera es muy alta en vitaminas, minerales, proteínas de calidad animal y grasas saludables. Es una de las mejores fuentes de calcio.

  1. Yogurt

El yogur está hecho de leche que se fermenta agregando bacterias vivas. Tiene muchos de los efectos de la salud que la leche, excepto los beneficios de las bacterias probióticas.

Grasas y aceites

La "guerra" contra la grasa se ha perdido, y muchas grasas y aceites han regresado como alimentos saludables.

  1. Mantequilla De Vacas Alimentadas Con Hierba

La mantequilla de vacas que fueron alimentadas con pasto es rica en muchos nutrientes importantes, incluida la muy importante vitamina K2.

  1. El aceite de coco.

El aceite de coco está cargado con poderosos ácidos grasos llamados triglicéridos de cadena media. El aceite de coco puede tener beneficios para la enfermedad de Alzheimer, y se ha demostrado que ayuda a perder grasa abdominal.

  1. ​​Aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra es la grasa más saludable en la tierra. Contiene grasas monoinsaturadas para el corazón y tiene un alto contenido de antioxidantes con beneficios para la salud.

47-48 tubérculos

Los tubos son los órganos de almacenamiento de algunas plantas. Tienden a contener una serie de nutrientes beneficiosos.

  1. las papas

Las papas son un alimento muy popular en todo el mundo. Los datos que se incluyen son los siguientes.

También son increíblemente satisfactorios. Los estudios de alimentos se probaron.

  1. Las patatas dulces.

Las batatas se encuentran entre los alimentos más ricos en almidón que puede comer. Están cargados de antioxidantes y todo tipo de nutrientes saludables.

  1. Vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de manzana es increíblemente popular en la comunidad de salud natural. Los estudios que pueden ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y causar una pérdida moderada de peso.

Es ideal para usar en aderezos para ensaladas y para agregar sabor a las comidas.

  1. Chocolate negro

El chocolate oscuro no solo es el alimento más delicioso de esta lista, sino que también puede ser más saludable.

El chocolate oscuro está cargado de magnesio y es una de las fuentes de antioxidantes más poderosas que existen.

Fuente: https://www.healthline.com/nutrition/50-super-healthy-foods

Eché un vistazo lógico a lo que está ocurriendo naturalmente y lo que no, ¿vale? Su cuerpo tiene las cosas naturales que ocurren de manera diferente a lo que NO ocurre naturalmente como nosotros también. Mira esto y dime la diferencia.

Ocurre Naturalmente / No Ocurre Naturalmente

Por lo tanto, durante miles de años, los seres humanos se han consumido alimentos naturales o alimentos que se han convertido en otros alimentos, como la leche se convierte en el queso o las uvas se convierten en un vino y viven MUY saludables. Entonces, si no tenemos suplementos, no vamos a estar saludables, ¿verdad? Incorrecto. NECESITAS comer alimentos NATURALES.

 

 

Sintonice G2Voice de esta semana.

Trasmisión G2Voice 138 - Anti-Nutrición vs Pro-Nutrición!

Domingo por, 5 de mayo de 2019.

10 AM CST

www.g2voice.is

Próximos seminarios de la Iglesia G2

17 y 18 de agosto

Edén, nueva york

Póngase en contacto con el soporte en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top