Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletined previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

Trasmisión G2voice 140 -

Alteración de la genética humana a través de la vacunación

Domingo 19 de mayo de 2019.

www.g2voice.is

 

La semana pasada

Suicidio asistido por medicamentos

https://www.brighteon.com/6036157215001 

Próximos seminarios de la Iglesia G2

17 y 18 de agosto

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡En respuesta al artículo de noticias  de "The Guardian" DECEPTIVE sobre la Iglesia Génesis II!

Adelante, escrito por el Dr. Leonard Horowitz: https://medicalveritas.org/bleach-cures-cancers/

Mi refutación al artículo de The Guardian

https://mmsnews.is/524-g2voice-137

 

La información que estamos obteniendo sobre salud está siendo suprimida por el falso periodismo en todo el mundo.

¡Estamos trabajando en mover TODO lo que YouTube cerró!

¡Lo que hemos hecho!

NOTA: ¡ Tendremos otros dos sitios sin censura para hacer muros entre nosotros y los demonios que intentan impedir que revelemos la verdad!

" Porque no podemos hacer nada en contra de la verdad, sino por la verdad".

2 Corintios 13: 8-11 versión King James (KJV)

 

Ahora tenemos las transmisiones de G2Voice en:

g2voice.is (AUDIO & VIDEO!)

https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311

 

Video Testimonios MMS:

mmstestimonials.co/videos ENG/ESP

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/0e056fc3-75c1-449a-98f7-affa5d3629a5 ESP

bitchute.com/channel/mmstestimonials/ ENG

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

¡Consigue este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿Es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: el 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

 

¡Obtenga el curso en línea y estudie para usted y su familia, tome el examen,

conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

¡Aprenda cómo hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedirle obtener los Sacramentos!

https://g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org/membership-options/?_s2member_vars=ruri..level..0..page..28..Lw%3D%3D&_s2member_sig=1522266262-ac8a80622d5c0469c7355a8aa3ac6647

 

Escuche G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

Video: g2voice.is

Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Video: bitchute.com/playlist/HeSrfPeZbHcU/ ENG

Video: https://mewe.com/join/genesisiichurchofhealthandhealing ENG

 

Testimonios semanales

 

  • Cáncer de piel en la frente CURADO por el Protocolo de parche Video:https://vimeo.com/335196981
  • Buenas tardes, señor Grenon.

Mi nombre es Giovanna.

Me enteré de ti en los últimos dos años y, en primer lugar, quiero hacerte saber lo profundamente incómodo que siento al ver que se eliminaron tus canales en "ScrewTube" (un nombre que se me ocurrió justo ahora para reconocer lo que dicen). haciendo a tantas personas que están diciendo la verdad). Usted y su hijo, y todos los demás involucrados, trabajan incansablemente para hacer correr la voz para ayudar a las personas y probar que MMS realmente funciona. Estoy muy agradecido de haber descargado muchos de sus videos que muestran cómo hacer MMS y los diferentes protocolos. Estoy muy feliz de tener este sitio web.

Te encontré cuando estaba investigando al Dr. Sebi y cambiando mis hábitos dietéticos para incluir más de los alimentos de los que habló. Te vi con tu sombrero blanco en los videos sugeridos. En ese momento, bajé el agujero de conejo de dióxido de cloro.

Compré clorito de sodio y botellas color marrón en eBay y fui a la ferretería local en busca de ácido muriático. Se lo conté a mi novio / pareja y él se interesó tanto como yo. ¡Estaba listo para hacer estas cosas y ponerlas en él tanto como yo!

Un día en 2017, hicimos un lote juntos.

Soy vegetariana / vegana desde 1986, así que ya estaba bastante saludable, pero noté que mi cabello comenzó a crecer mucho más rápido, que mi piel es más clara y sentí una explosión de energía cada vez que lo uso. Es muy difícil decir todos los beneficios para mí, y algunos no los quiero revelar, pero los uso cuando siento que necesito limpiar mi sangre después de sentirme menos enérgico o por otras razones. Beber MMS no me ha hecho daño de ninguna manera,  o forma. Solo me aseguro de mantenerme hidratada cuando lo uso regularmente.

He enviado botellas a amigos que lo usan ahora todos los días, y se sienten menos enérgicos cuando pierden un día, y es probable que ni siquiera me hayan dicho los otros beneficios que están obteniendo porque, a veces, son realmente sutiles. hasta que te das cuenta, "wow, tuve ese problema antes, y ahora no lo tengo". Entonces nunca se sabe si las personas tienen problemas personales de los que simplemente no quieren hablar.

Mi novio se lo dio a un amigo suyo que tenía tantas dolencias físicas que era prácticamente incapaz de realizar ninguna actividad. Mencionó que había estado en IV para cualquiera de sus dolencias. Después de que mi novio le dio una botella de 4 onzas de cada uno y le dijo cómo usarlo y hacer su propia investigación, llamó a mi novio unas semanas más tarde (no mucho) y le dijo que se sentía mucho mejor de que realmente estaba fuera jugando al tenis!

Sé que esto funciona, Sr. Grenon, e incluso lo compartí en uno de mis tableros de cuentas de Pinterest en "Salud alternativa y curación".

Otra cosa es cómo, ahora, cuando buscas MMS en Youtube o en la Iglesia de Génesis II, lo primero que ves es esa entrevista despectiva de la CNN. Es atroz y muy divisivo.

Está basado en una frecuencia muy baja (malvado o demoníaco, si lo prefiere) que cuando personas reales de todo el mundo están ocultando la verdad y llegando a la iluminación, esta llamada fuerza está ahí para tratar de mantener el velo sobre nuestros ojos. . Esta llamada fuerza brota de nuestro miedo, y como las palabras tienen poder, digo la palabra poder ahora que esta entidad ya no será una fuerza contra nosotros, sino que se devorará a sí misma, se marchitará y morirá, y que nosotros no. ya no le dé, ni permita que tenga, ningún poder en absoluto.

Solo quería decirte lo mucho que te aprecio, a Jim Humble, ya todos ustedes que están en la línea del frente defendiendo la verdad. Sé que todo el mundo se está despertando en este momento, puedo sentirlo porque a mí también me está sucediendo y ya hemos ganado. Muchas gracias por todo.

PD: soy una mujer afroamericana, así que entiendo lo que usted y todos los involucrados también están haciendo en un nivel mucho más profundo. Entonces, el agradecimiento viene a mi corazón más íntimo.

Sinceramente,

Giovanna

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 revisión de estrellas de Anonymous:

"GRACIAS A SUS PRODUCTOS DE LIMPIEZA - Le agradezco a Dios por su ministerio. Recibí los 3 productos hace apenas diez días y la gloria sea para Dios. He sido totalmente curado y aliviado de “nirnimg y pinnim” Gracias, Dios soy mejor que antes y continuaré usando tus productos. 
En este momento quiero comprar otro juego para alguien querido en Ghana. 
Gracias. " http://www.Sacramentos G2.org/products/47084839…

  • Hola, he tenido fibromialgia durante 11 años.Como a menudo es el caso, soy sensible a los productos petroquímicos, hipoacústico y sensible a los CEM. He usado MMS1 y tengo una gran mejora en los músculos de mis piernas. Cuando aumenté hasta 5dropsX3 diariamente, me salieron algunos puntos con picazón acuoso en las extremidades y la cara. Todo se desvaneció después de la aplicación de aloe vera. Pero una en mi muñeca izquierda no dejaba de picar durante dos días. Dementada por la picazón, pensé que era una picadura de algo. Al examinarlo con una lupa de joyero, descubrí un parásito minúsculo.
  • "Maravilloso Sacramento- ★★★★★ Excelente: Definitivamente le compraría a usted nuevamente".
  • Gina EllingerMuy agradecida por mi MMS. Se está limpiando la sangre como nada en los últimos 5 años de tratamiento holístico de la enfermedad de Lyme. ❤ 
    ¡No hemos encontrado una espiroqueta desde que empecé a tomarla diariamente hace 3 meses! 
    No hay levadura / moho / hongos, no hay biopelículas donde las espiroquetas se puedan esconder del asalto Y NO HAY DAÑOS CELULARES que siempre se han visto cuando las espiroquetas están presentes.❤
  • DIABETES TIPO 1 CURADO!
    ¡Es por esto que no dejamos de permitir que las personas del mundo SEPAN a saber cómo curarse a sí mismas! 

    Matthew Fa'anunu tiene 10 años de edad de Vava'u, Tonga. Fue diagnosticado con Diabético Tipo 1 en enero de 2018, una enfermedad muy rara que no es común en los polinesios. Estuvo hospitalizado durante 3 semanas y tuvo hiperglucemia. El médico le informó a mi familia que el páncreas de Matthew está totalmente dañado y que se inyectaría insulina por el resto de su vida. Tuve que controlar su nivel de azúcar midiéndolo a las 7.am, 12 pm y 7 pm todos los días, además de registrar toda la ingesta de alimentos y la cita clínica habitual. Matthew fue readmitido nuevamente en el hospital porque estaba consumiendo los alimentos equivocados en la escuela y sufrió nuevamente hiperglucemia. Estuvo en el hospital durante 2 semanas. Estuvo bien con insulina hasta que conocí a Ron Pringle en septiembre en Vava'u. Él compartió conmigo sobre MMS e inmediatamente me uní a Ron para tomar el MMS tanto para mí como para mi hijo Matthew. Continué midiendo su azúcar en la sangre como de costumbre y finalmente decidí eliminarlo de la insulina en la primera semana de octubre. Matthew será la séptima semana de este sábado sin la insulina, que es un MILAGRO. Su azúcar en la sangre nunca ha subido por encima de 6.2 (BSL) hasta ahora, incluso él había disfrutado de la torta de coco y el brownie de chocolate. Matthew es una bendición y MMS es verdaderamente un milagro. Estoy tan agradecido a Dios que Ron nos fue enviado. Matthew es ahora un joven muy feliz sin inyección de insulina, de lo que se quejó. Estoy muy agradecido por esta curación y sanacion de la diabetes tipo 1 de Matthew con MMS. Imagínese si el mundo lo sabe y lo que MMS puede hacer.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 crítica de DAWN B .:

"Gracias por la Trinidad: excelente servicio, excelente producto, excelente comunicación. Me encanta trabajar con el Capítulo 50 de la Iglesia G2. 
Primero, tienen un producto increíble que pueden llevar para ayudarnos a mantenernos saludables. Estoy agradecido de poder conseguirlo. Gracias.

  • Hemos recibido más de 50 comentarios nuevos en los últimos dos meses.Aquí hay algunos ejemplos, ¡pero por favor visite nuestra página de Facebook para ver las 890+ reseñas! 


  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 revisión de estrellas de Anonymous:

"¡Muchas gracias! Acabo de terminar un seminario de capacitación y algunas personas que estaban en el primer seminario llegaron a casa para esta capacitación y pudieron dar sus testimonios sobre el efecto que han estado viendo y disfrutando. Recibí el envío antes. El tiempo esperado. Ahora tenemos alrededor de 30 familias, incluida la de un médico que usa esto por primera vez. Le damos a Dios la gloria.

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 crítica de DAWN B .:

"Gracias por la Trinidad: excelente servicio, excelente producto, excelente comunicación. Me encanta trabajar con el Capítulo 50 de la Iglesia G2. 
Primero, tienen un producto increíble que pueden llevar para ayudarnos a mantenernos saludables. Estoy agradecido de poder obtenerlo. Gracias.

Segundo: Son expedidores rápidos. Realmente rápido.

Tercero: se comunican con usted inmediatamente cuando hay un problema o una pregunta. Y, cuando surgió un problema con nuestra orden ... intervinieron con USPS y resolvieron el problema de inmediato. Debido a estas tres razones importantes, tienen un cliente de por vida. Encontrar una gran compañía es difícil a veces; Estoy encantado de haberlos encontrado ".

1st

 

 

Esto no solo es un problema, sino que la mayoría de las toxinas en alimentos, plásticos y productos ambientales como tableros de chips y muebles tienen disruptores hormonales y sustancias químicas que imitan el estrógeno como el BPA. 

Esta es una solución diseñada para lo que las elites creen que es sobre la población. Pero la verdad es que no es sobre la población, se trata de un populoso controlado más manejable que es afeminado, pasivo y tonto. Para esterilizar y preparar a la población para el 100% de los bebés que han crecido en el laboratorio y que tienen licencia. ¿NINGUNOS nacimientos naturales dentro de 50 años es la meta?

 

 

Alteración de la genética humana

a través de la vacunación

Mira esto para aprender: ¡Prueba 100%! ADN humano en vacunas: https://www.youtube.com/watch?v=dlqFQLLOTEU

  La experimentación del ADN recombinante se está promoviendo como un medio para insertar ADN genético en el cuerpo de un receptor para infundir la "codificación" correcta de las moléculas de inmunidad en el sujeto. Esto está alterando la genética humana. Desafortunadamente, los receptores son niños en edad infantil que son vacunas requeridas contra la hepatitis B y otras enfermedades que el estado requiere en la mayoría de los casos. ¿Es esto un avance normal de la ciencia para beneficiar a los ciudadanos, o es una manipulación del cuerpo en algún híbrido transhumanista?

Los niños no saben qué sexo son? ¿Por qué está pasando esto gente? Esta planeado

▪ Los niños pequeños quieren convertirse en niñas porque ...... 👦🏼 🔜 👧🏼

▪️WI-38 son las líneas celulares de un feto abortado FEMENINO, que se utiliza para cultivar virus utilizados en vacunas.

▪️Cuando inyectas el ADN de una MUJER (que lleva dos cromosomas X) en un HOMBRE (que ya lleva un cromosoma X y un cromosoma Y más débil) ahora tienes una sobrecarga del cromosoma X.

▪️Ahora tenemos un ataque de NIÑOS que piensan que deberían ser CHICAS.

▪️¿Tenemos ADN masculino en las vacunas? ¡SÍ!

▪ El MRC-5 es el código dado a la línea celular fetal que también se usa para cultivar componentes virales de vacunas, y proviene de un feto masculino abortado.

▪️ ¿Tenemos chicas pensando que son chicos? ¡SÍ!

▪️¿Es tan prominente como los niños que quieren ser niñas? ¡NO!

▪️¿por qué? Porque las niñas tienen dos cromosomas X dominantes. Cuando se les inyecta una vacuna que contiene MRC-5, no solo reciben un cromosoma Y, sino otro cromosoma X dominante, además de los dos que ya tienen.

▪️ Es por eso que no ves tantas chicas que quieren ser chicos como lo haces al revés.

28 de junio de 2018

Proyecto Mundial de Mercurio

por Jon Rappoport

Ingenieria genetica ,

Problemas de salud

vacuna jeringa vacuna inmunización botella cc 1000x523.jpg

2nd

 

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) ha lanzado esfuerzos para crear una vacuna que proteja a las personas de la mayoría de las cepas de la gripe, todo al mismo tiempo, con una sola inyección.

A lo largo de los años, he escrito muchos artículos refutando las afirmaciones de que las vacunas son seguras y efectivas, pero dejaremos de lado todo eso por el momento y seguiremos la pelota que rebota.

El senador de Massachusetts y el gran gastador, Ed Markey, ha presentado un proyecto de ley que no menos de mil millones de dólares para el proyecto universal de vacuna contra la gripe.

Aquí hay una oración de un comunicado de prensa de NIAID que menciona uno de varios enfoques de investigación:

"Los científicos del Centro de Investigación de Vacunas NIAID han iniciado estudios de Fase 1/2 de una estrategia universal de vacunación contra la gripe que incluye una vacuna basada en el ADN en investigación (llamada 'primo' del ADN) ..."

Esto es bastante preocupante, si sabe lo que significa la frase "vacuna de ADN". Se refiere a lo que los expertos están promocionando como la próxima generación de inmunizaciones.

En lugar de inyectar un fragmento de un virus en una persona, para estimular el sistema inmunológico, los genes sintetizados se inyectarían en el cuerpo. Esto ya no es la vacunación tradicional. Es terapia génica.

En cualquiera de estos métodos, donde los genes se editan, eliminan, agregan, sin importar lo que digan los profesionales, siempre hay "consecuencias no deseadas", para usar su frase cortés. Los efectos de la onda revuelven la estructura genética de numerosas formas desconocidas.

Aquí está la verdad inconveniente acerca de las vacunas de ADN:

Ellos alterarán permanentemente su ADN.

La referencia es el New York Times, 15/3/15, "Protección sin vacuna". Describe la frontera de la investigación: el uso de genes sintéticos para "proteger contra la enfermedad", al tiempo que cambia la composición genética de los humanos. Esto no es ciencia ficción:

"Al entregar genes sintéticos en los músculos de los monos [experimentales], los científicos esencialmente están reingeniería de los animales para resistir la enfermedad".

"'El cielo es el límite' ', dijo Michael Farzan, inmunólogo de Scripps y autor principal del nuevo estudio".

"El primer ensayo en humanos basado en esta estrategia, llamada inmunoprofilaxis por transferencia de genes, o IGT, está en marcha, y se planean varios nuevos". [Eso fue hace tres años].

"IGT es totalmente diferente de la vacunación tradicional. Es en cambio una forma de terapia génica. Los científicos aíslan los genes que producen poderosos anticuerpos contra ciertas enfermedades y luego sintetizan versiones artificiales. Los genes se colocan en virus y se inyectan en tejido humano, generalmente músculo ”.

Aquí está el tiro de gracia:

“Los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora al propio ADN del receptor. Si todo va bien, los nuevos genes ordenan a las células que comiencen a fabricar anticuerpos potentes ".

Lea eso de nuevo: "el gen sintético se incorpora al propio ADN del receptor".

Alteración de la composición genética humana.

No solo una “visita”. Residencia permanente. Y una vez que se modifique el ADN de una persona, vivirá con ese cambio y todos los efectos en su composición genética por el resto de su vida.

El artículo del Times recurre al Dr. David Baltimore para una opinión:

"Aún así, el Dr. Baltimore dice que él imagina que algunas personas podrían desconfiar de una estrategia de vacunación que signifique alterar su propio ADN, incluso si previene una enfermedad potencialmente mortal".

Sí, algunas personas pueden ser recelosas. Si tienen dos o tres células cerebrales activas.

Esta es la ruleta genética con un arma cargada. Cualquiera y todos en la Tierra inyectados con una vacuna de ADN sufrirán cambios genéticos permanentes y desconocidos ...

Y las implicaciones adicionales son claras. Las vacunas se pueden usar como una cubierta para las inyecciones de cualquiera y todos los genes, cuyo propósito real es reingeniería de humanos en formas de gran alcance.

La aparición de esta tecnología de Frankenstein es paralela a un impulso agudo para exigir vacunas, en general, tanto para niños como para adultos. La presión y la propaganda son de todo el planeta.

La libertad y el derecho a rechazar las vacunas siempre ha sido vital. Es más vital que nunca ahora.

Significa el derecho a preservar su ADN inherente.

Publicado con permiso por World Mercury Project

¡El mundo está siendo modificado genéticamente!

Nuevas vacunas alterarán permanentemente el ADN humano.

3rd

 

¿Por qué el gobierno es tan maníaco en inyectar vacunas?

Considere este artículo a la luz del impulso acelerado para exigir y aplicar la vacunación en todo el planeta.

La referencia es el New York Times, 15/03/15, "Protección sin vacuna". Describe la frontera de la investigación. Aquí hay citas clave que ilustran el uso de genes sintéticos para "proteger contra enfermedades", mientras se cambia la composición genética de los humanos. Esto no es ciencia ficción:

"Al entregar genes sintéticos en los músculos de los monos [experimentales], los científicos esencialmente están reingeniería de los animales para resistir la enfermedad".

"'El cielo es el límite' ', dijo Michael Farzan, inmunólogo de Scripps y autor principal del nuevo estudio".

"El primer ensayo en humanos basado en esta estrategia, llamada inmunoprofilaxis por transferencia de genes, o IGT, está en marcha, y se planean varios nuevos".

"IGT es totalmente diferente de la vacunación tradicional. Es en cambio una forma de terapia génica. Los científicos aíslan los genes que producen poderosos anticuerpos contra ciertas enfermedades y luego sintetizan versiones artificiales. Los genes se colocan en virus y se inyectan en tejido humano, generalmente músculo ”.

Aquí está el punto de partida: “Los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora al propio ADN del receptor. Si todo va bien, los nuevos genes ordenan a las células que comiencen a fabricar anticuerpos potentes ".

Lea eso otra vez: "el gen sintético está incorporado en el propio ADN del receptor". Alteración de la composición genética humana. Alteración permanente.

El artículo del Times recurre al Dr. David Baltimore para una opinión:

"Aún así, el Dr. Baltimore dice que él imagina que algunas personas podrían desconfiar de una estrategia de vacunación que signifique alterar su propio ADN, incluso si previene una enfermedad potencialmente mortal".

Sí, algunas personas pueden ser recelosas. Si tienen dos o tres células cerebrales activas.

Vamos a llevar esto más lejos. Las vacunas son el portador ideal para todo tipo de genes que se incorporarán permanentemente a la estructura humana bajo la cobertura de la prevención de la enfermedad (y todas las buenas operaciones encubiertas tienen como objetivo laudatorio para ocultar su verdadera intención).

El enorme tonelaje de propaganda acerca de las vacunas y las leyes obligatorias resultantes que imponen la vacunación, crean un canal poderoso a lo largo del cual la reingeniería es sumamente posible.

Los genes sintéticos inyectados en billones de humanos formarían un gran experimento para crear una especie alterada.

Este gran experimento podría ser compartimentado. Por ejemplo, en secreto, los genes 1-6 se inyectarían en el Grupo A en la ubicación geográfica I. Los genes 7-12 se inyectarían en el Grupo B en la ubicación II. Y así.

Los receptores de vacunas serán sometidos a vigilancia continua para medir los resultados. En varios pretextos, los miembros de estos grupos serán llevados a clínicas para exámenes y pruebas, para descubrir marcadores que supuestamente revelan las respuestas de sus cuerpos a las alteraciones genéticas.

¿Son estas personas más fuertes o más débiles? ¿Muestran signos de enfermedad? ¿Reportan cambios de comportamiento? A través de la vigilancia y las pruebas, se puede compilar todo tipo de información.

Por supuesto, no hay consentimiento informado. Los conejillos de indias humanos no tienen conocimiento de lo que se les está haciendo.

¿Y cuáles serían los objetivos de este programa de investigación lunática? Ellos variarían. En un nivel simplificado, habría dos. Crea seres humanos más débiles, más dóciles, más obedientes y más dependientes. Por otro lado, crea seres humanos más fuertes, más sanos, más inteligentes y más talentosos. Obviamente, los resultados de los últimos experimentos se aplicarían a los "pocos elegidos". Y claramente, parte de esta investigación se llevará a cabo dentro de las fuerzas armadas. El secreto es más fácil de mantener, y el objetivo de producir "mejores soldados" es un objetivo de larga data del Pentágono y su brazo de investigación, DARPA.

Un experimento de vacunación global del tipo que describo aquí tiene otra ventaja para los planificadores: las personas que se enferman o mueren pueden ser consideradas como enfermas y desórdenes que "no tienen nada que ver con las vacunas". Ya SOP para el cartel médico.

El número de víctimas, en este gran experimento, no sería motivo de preocupación para los modeladores del Nuevo Mundo Valiente. Como he documentado ampliamente, el sistema médico de los EE. UU. Ya está matando a 2,25 millones de personas por década (una estimación conservadora), como resultado de los medicamentos aprobados por la FDA y el maltrato en los hospitales. Los principales medios de comunicación y los líderes gubernamentales, conscientes de este hecho, no han hecho nada al respecto.

Aquí hay una cita del biólogo molecular de Princeton, Lee Silver, el autor de Remaking Eden. Te da una ventana a la importancia de los genetistas que están pensando en un futuro diseñado:

“Los GenRich, que representan el diez por ciento de la población estadounidense, [llevarán] todos los genes sintéticos. Todos los aspectos de la economía, los medios de comunicación, la industria del entretenimiento y la industria del conocimiento están controlados por miembros de la clase GenRich ...

“Los naturales [seres humanos inalterados] funcionan como proveedores de servicios mal pagados o como trabajadores. [Eventualmente] la clase GenRich y la clase Natural se convertirán en especies completamente separadas sin capacidad de cruzarse, y con tanto interés romántico como el humano actual para un chimpancé.

"Muchos piensan que es inherentemente injusto para algunas personas tener acceso a tecnologías que pueden proporcionar ventajas, mientras que otras, menos acomodadas, se ven obligadas a depender solo del azar, [pero] la sociedad estadounidense se adhiere al principio de libertad personal y personal. La fortuna es el principal determinante de lo que se permite y puede hacer a los individuos.

“De hecho, en una sociedad que valora la libertad individual por encima de todo, es difícil encontrar una base legítima para restringir el uso de la genética reproductiva (gramática). Argumentaré [que] el uso de tecnologías reprogenéticas es inevitable. Si nos guste o no, el mercado global reinará supremo ".

Aquí hay otra joya, de Gregory Stock, ex director del programa de Medicina, Tecnología y Sociedad en la Escuela de Medicina de UCLA:

“Incluso si la mitad de las especies del mundo se perdieran [durante los experimentos genéticos], aún quedaría una enorme diversidad. Cuando los que se encuentran en el futuro distante recuerden este período de la historia, es probable que no lo vean como la época en que se empobreció el medio ambiente natural, sino como la época en que una gran cantidad de nuevas formas, algunas biológicas, otras tecnológicas, otras una combinación. De los dos, irrumpe en la escena. "Nos servimos mejor a nosotros mismos, así como a las generaciones futuras, centrándonos en las consecuencias a corto plazo de nuestras acciones en lugar de nuestras vagas nociones sobre las necesidades del futuro lejano".

Tenga en cuenta que estos dos científicos de renombre hablan de "ética". Muchos de estos expertos tienen su propia versión lunática de lo que es correcto e incorrecto.

Con vacunas que alteran permanentemente la composición genética humana en el horizonte, y dada la inclinación corporativa y gubernamental por el secreto, ya estamos habitando el Nuevo Mundo Bravo. No es una perspectiva lejana.

Cada innovación genética está dirigida a acercarnos a un mundo de estímulo-respuesta y más lejos de la libertad.

Es por eso que la defensa de la libertad se vuelve cada vez más vital.

Esa lucha se reduce a quién controla, sí, la filosofía, no la ciencia. ¿Es cada humano meramente y solo un sistema que espera ser rediseñado, o es algo mucho más, habitando una forma física?

Ya sabemos lo que creen la gran mayoría de los investigadores y genetistas del cerebro, así como los gobiernos, las empresas, las universidades y las fundaciones que toman decisiones importantes.

Por supuesto, en estos días, el departamento de facultades de la universidad considerado el menos importante, el más inútil, un mero apéndice que espera a aquellos con sabiduría para sacarlo de su miseria y matarlo ... es el departamento de filosofía.

Eso nos deja asumir la discusión y la resistencia.

No Lee Silver en Princeton o Gregory Stock o Bill Gates o George Soros o David Rockefeller o el Papa o Stephen Hawking o Obama o los Clintons o Monsanto o Dow o la familia Bush o PBS o FOX o socialistas o comunistas o liberales o conservadores o algunos wackadoodle en Harvard o MIT o UCLA.

Nosotros.

Por Jon Rappaport

El autor de tres colecciones de explosivos, LA MATRIZ REVELADA, SALIDA DE LA MATRIZ, y PODER FUERA DE LA MATRIZ, Jon fue candidato a un escaño del Congreso de los Estados Unidos en el Distrito 29 de California. Mantiene una práctica de consultoría para clientes privados, cuyo objetivo es la expansión del poder creativo personal. Nominado para un Premio Pulitzer, ha trabajado como periodista de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, medicina y salud para CBS Healthwatch, LA Weekly, Spin Magazine, Stern y otros periódicos y revistas en los Estados Unidos y Europa.

Fuente: activistpost.com

Próximos seminarios de la Iglesia G2

17 y 18 de agosto

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sintonice esta semana a las 10 AM CST: www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top