Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletined previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice 141: Crímenes contra la humanidad Parte 1

¡Crímenes contra Dios y la humanidad por la Cruz Roja Internacional!

Domingo 26 de mayo

10 AM CST

www.g2voice.is

 

Transmisión de la semana pasada

Transmisión G2Voice 140 -

VIDEO:

 

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2

17 y 18 de agosto

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡En respuesta al artículo de noticias  de "The Guardian" DECEPTIVE sobre la Iglesia Génesis II!

Adelante, escrito por el Dr. Leonard Horowitz: https://medicalveritas.org/bleach-cures-cancers/

Mi refutación al artículo de The Guardian

https://iglesiagenesis2.org/g2voice-137

 

La información que estamos obteniendo sobre salud está siendo suprimida por el falso periodismo en todo el mundo.

¡Estamos trabajando en mover TODO lo que YouTube cerró!

¡Lo que hemos hecho!

NOTA: ¡ Tendremos otros dos sitios sin censura para hacer muros entre nosotros y los demonios que intentan impedir que revelemos la verdad!

" Porque no podemos hacer nada en contra de la verdad, sino por la verdad".

2 Corintios 13: 8-11 versión King James (KJV)

 

Ahora tenemos las transmisiones de G2Voice en:

g2voice.is (AUDIO & VIDEO!)

https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311

 

 

Video Testimonios MMS:

mmstestimonials.co/videos ENG/ESP

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/0e056fc3-75c1-449a-98f7-affa5d3629a5 ESP

bitchute.com/channel/mmstestimonials/ ENG

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

¡Consigue este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿Es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: el 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

 

¡Obtenga el curso en línea y estudie para usted y su familia, tome el examen,

conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

¡Aprenda cómo hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedirle obtener los Sacramentos!

https://g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org/membership-options/?_s2member_vars=ruri..level..0..page..28..Lw%3D%3D&_s2member_sig=1522266262-ac8a80622d5c0469c7355a8aa3ac6647

 

Escuche G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

Video: g2voice.is

Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Video: bitchute.com/playlist/HeSrfPeZbHcU/ ENG

Video: https://mewe.com/join/genesisiichurchofhealthandhealing ENG

 

 

Testimonios semanales

 

  • Obispo jordan

Nos complace informar que tenemos muy buenos resultados en el tratamiento de las gota con MMS. La mayoría de los dolores y los dedos hinchados desaparecieron en dos días ... ¿Qué hay de la diabetes? ¿Puedo hacer lo mismo? Él es pre insulina ...

Saludos.

  • Gracias.Lo aprecio. Saber que MMS tiene en el pasado ha eliminado la sinusitis, goteo nasal. y al final, en un corto período de tiempo, me devolvió el olor y el sabor que no había probado en años. Fue un shock para mí cuando, después de unas pocas dosis de mms, recuperé todo menos los síntomas originales. No esperaba un resultado tan poderoso como este en tan poco tiempo. Estás hablando de 6 horas de tiempo. El sistema médico no pudo arreglarlo. y todos sabemos por qué? Lo que Jim hizo y tú y tu papá están haciendo es un regalo para la humanidad. Dios los bendiga a todos. En este punto, decidí como lo hice hace años, no confiaré en ningún período del sistema médico común. Me imagino que voy a arriesgarme. En un momento, había sido miembro del sitio de curas naturales durante muchos años, y era algo global, pero de repente el sitio desapareció. y todos sabemos por qué? En este punto, sé que MMS funciona, y haré todo lo que pueda (pero lo que quiero hacer, no de rencor, es hacer que las personas sepan que son un fraude. En la actualidad, a pesar de lo que estoy pasando. Me niego para tratar con los médicos. Si los uso, es para averiguar cuál es el diagnóstico. Ahora los uso para mi ventaja para ver mis análisis de sangre que aprendí a leer. Y al hacerlo, y así lo digo, estos médicos no tengo respuesta. Y todos sabemos por qué. Cambié un número de médicos porque tengo el mismo conocimiento que ustedes, y todo lo que escucho fue un oído sordo, ninguna respuesta en absoluto. Incluso he estado penalizando por ello. He estudiado estas cosas durante años, algunas de las cosas que traes a la luz han existido durante años, pero la gente no escucha. Algunas de las cosas que tu padre mencionó las he sabido durante años, y estoy feliz de que hagas lo que tú puede hacer que las personas estén conscientes. Tienen que estarlo. Como resultado, para mí, solo uso médicos para diagnosticar los síntomas, después de eso voy a la naturaleza a tratar con ellos. t ¿Tiene sentido? Jim, y tú y tu papá han hecho grandes cosas. Ojalá hubiera podido hacer lo mismo. Las cosas que puse en el mundo las personas usaron y fueron sanadas por él.

Pero se llevaron el sitio. MMS realmente hizo la diferencia, fue una situación de vida o muerte, y MMS llegó a su fin. Llegó lo que la profesión médica no podía hacer. Doné a tu causa como a nosotros en cuanto a Daniel y continuaré haciéndolo. Pero dime, ¿utilicé el protocolo para los dientes con absceso? Dios los bendiga a ambos. Tienes más recursos de los que yo tenía.

Dios bendiga, Gene

  • Pat Couch Davisacabo de ver la trasmisión 84. Tengo Cancer . Lo tenía desde 2014 y no escucho a nadie que tenga MD después de su nombre. Sin cirugía, quimio, radiación o pastillas. Hace aproximadamente 3 meses comencé a tomar MMS y me encanta. Muchas gracias por hacer lo que haces. No veo la televisión, solo YouTube, y veo todo lo que publicas. También amo a Jim Humble. Sigo todo lo que dices. Hago las gotas, el mms2, y los baños de mms. Muchas gracias, le dije a la tienda de salud que me ocupé de eso y que ella lo ordenó para algunos de sus pacientes con cáncer. 
    Miramos nuestra sangre a través de un microscopio que está conectado a una computadora y vemos que nuestra sangre se vuelve más saludable (pinchando el dedo y poniendo gotas de sangre en un portaobjetos) es fantástico. Gracias a Dios te encontré en You Tube.
  • Normac Huntington

He estado usando mms por más de 3 años, muy útil. Más saludable que nunca. No he usado ninguna droga disponible desde entonces. La gripe nunca dura más de 12 hrs. Se presentó a los amigos y les pidió que hicieran su propia investigación antes de hacer Mms ellos mismos. Mms me solucionó y los problemas de mis amigos. Y sí, como la sal de mesa, no te quedes dormido.

  • Hola, Mark.Lo hice más fuerte e hice 20 gotas mms con dmso agregado durante una semana, luego reduje a 10 gotas mms con dmso agregado. El dolor, la hinchazón y el enrojecimiento desaparecieron. Gracias. Dios te bendiga, Chris
  • Mis gatos vivieron 18 años, usando mms en su agua todos los días, Majda.

Testimonios de malaria

Testimonio del Obispo Samula, Uganda

VIH / SIDA Y MALARIA DESAPARECIDA.

MMS (Solución mineral milagrosa) ACTUALIZACIÓN EN UGANDA. 
Saludo a todos en nombre de nuestro Señor y el saludo por haber 
terminado el año. Feliz año nuevo 2017. También te proponemos este año para que tengas más éxito para la Iglesia Génesis. 

Hoy compartiré mi experiencia sobre MMS. Principalmente contándoles mi experiencia con los protocolos sacramentales de la Iglesia de Génesis II, especialmente el manejo de la malaria y el VIH / SIDA aquí en Uganda 
(África Oriental).

Hablando nacido en un fondo de medicina natural, mi abuelo ayudó a las personas con plantas medicinales tradicionales en nuestra localidad. Así que captamos interés en el sector salud y ayudando a las personas a vivir una vida saludable. Con eso adquirí conocimientos y aprendí casi todas las hierbas que usamos porque me quedé con él ayudando a preparar las hierbas y administraciones a las personas enfermas que venían a buscarlos a la sala de la clínica en casa. 

Después de mi abuelo, fui yo quien dirigí la clínica, así como mejoré mi atención médica. Gracias a internet donde conocí rápidamente MMS y la Iglesia Génesis ll. En 2013 encontré MMS en Internet como una cura para muchas enfermedades que eran una amenaza para la humanidad.

Sinceramente no puedo creer que MMS puede curar todas las enfermedades como 
Recuperado en internet Ya era hora de hacer una investigación sobre 
MMS, casi leer todo lo que encontré sobre MMS. 

Sorprendentemente, encontré un video en YouTube sobre el ensayo clínico MMS en 
Uganda sobre la malaria. Después del video, estaba realmente convencido de probarlo 
yo mismo, ya que cada cosa del video mostraba cómo MMS curaba la malaria con éxito. Póngase en contacto con la Iglesia Genesis ll que me ayudó con toda la información necesaria, incluidos los libros de Jim humilde, y también solicitar el curso de video en línea que complete con éxito en pocas semanas. 

Probé MMS por mi cuenta, que obtuve un amigo Leo, por mi respiración alérgica 
congruente que sufrí durante los años. Había persistido en 
Varios tratamientos, pero nunca regresaron después de unos días de uso de MMS y hasta ahora. 

Después de todo, fue el comienzo del viaje, y la introducción de los productos de la clínica. Desde entonces no espero lamentar 
nunca por qué me encontré con MMS. Ha hecho realidad el sueño de ayudar a las personas. 
Por ahora, le mostramos el estado de MMS que se usa principalmente en la malaria aquí en Uganda, que sigue siendo el asesino principal y la causa principal de la pobreza entre la población más el VIH / SIDA, lo que ha sido un gran sufrimiento para las personas. Para las enfermedades anteriores, incluso el modo de medicina disponible no es accesible para las personas debido a la pobreza inducida por las enfermedades.

Según ahora en la clínica y mi equipo, hemos experimentado una mayor
Imagínese cómo MMS puede manejar estas enfermedades con gran éxito. Para 
mis personas con mis amigos, mis antiguos pacientes se salvaron de sus vidas. 

Hemos manejado exitosamente la malaria usando el protocolo estándar de la Iglesia Génesis II. Espero que con el tiempo MMS reemplace todas las opciones disponibles contra la malaria y salve vidas. 

Cuando comencé con el VIH / SIDA no fue fácil decirle a alguien que tenía una cura para la fecha hasta que empezamos a ver a los muy enfermos en la muerte, recuperarse muy rápido y con buena salud. Hasta ahora hemos 

Ayudó a cientos de personas a recuperar su salud en nuestras pequeñas capacidades. 
Con esto pido a todos los que pueden ayudar a MMS a llegar a más personas para que apoyen nuestras misiones en cualquier forma. Esto ayudará a restaurar la salud y así salvar vidas.


Dios te bendiga y feliz año nuevo. 
Rev. Samula Albert Araali de 
Uganda África. 
.

Soy médico misionero que trabaja en Guinea Bissau, África Occidental, tengo una clínica y he tratado a más de 3000 personas con malaria con MMS en los últimos 8 años. MMS es el mejor tratamiento en el mundo para la malaria en gran medida. Es seguro y extremadamente eficaz.

  • Jan Beutewow, gracias por la información sobre el ébola. Trabajé durante 40 años como médico y sé que funciona para la malaria. Lo vi con mis propios ojos azules en Gambia.
  • Muchos más aquí:https://mmstestimonials.is/malaria

 

 

Crímenes contra Dios y la humanidad

por la Cruz Roja Internacional

 

 

LEAKED: Prueba de que la Cruz Roja curó 154 casos de malaria con MMS en diciembre de 2012: https://www.brighteon.com/5805456789001

¡Nuestro reciente estudio realizado en marzo de 2019 que nos hizo salir de YouTube!

https://www.brighteon.com/6022947497001

Digo crímenes contra Dios en primer lugar, no sólo porque Él es el Creador de toda la raza humana, pero él presta mucha atención a los que “ofenden” o DAÑAN a un niño, ¡no importa matar niños! ¡La malaria está matando a más de 1 millón de niños cada año! Si el 100% de la cura se ha encontrado y se está suprimiendo, ocultando e incluso burlándose, ¿qué crees que Dios piensa al respecto? Y aún más, ¿qué deberían hacer y decir aquellos que conocen la VERDAD que MALARIA HA SIDO CURADA? ¿Podemos saber eso que ha encontrado Jim Humble a fines de los 90 y permanecer en silencio? ¡NO! ¡Tenemos que concienciar al mundo de este CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD! Desde que se realizó la prueba de malaria en diciembre de 2012, han muerto hasta 10 millones de personas. 5 millones son niños y la mayoría están en África. ¡África se está utilizando como laboratorio farmacéutico para probar sus VENENOS en todo el continente!

¡Dios está mirando y está exponiendo las mentiras con la VERDAD! ¡Y QUIERE a los que están detrás de estas atrocidades!

"Pero quien ofenda a uno de estos pequeños que creen en mí, era mejor para él que una piedra de molino fuera colgada de su cuello y que se ahogara en la profundidad del mar", Mateo 18: 6.

"Y cualquiera que ofenda a uno de estos pequeños que creen en mí, es mejor para él que una piedra de molino haya sido colgada de su cuello, y él haya sido arrojado al mar", Marcos 9:42.

  " Era mejor para él que una piedra de molino fuera colgada de su cuello y arrojada al mar, que ofender a unode estos pequeños ", Lucas 17: 2.

Si analizamos la historia del mundo, veremos que hay 2 o 3 "enfermedades" que se destacan en relación con el total de muertes en todo el mundo. ¡La malaria, la tuberculosis, la viruela y la plaga son los mayores asesinos! La tuberculosis, la viruela y la plaga se han minimizado por el "mundo desarrollado" debido al agua limpia, la eliminación de aguas residuales, la higiene y la eliminación de basura en las ciudades de todo el mundo. El parásito de la malaria está infectando a un estimado de 300-500 millones de personas en todo el mundo ANTES, 1-2 millones muriendo. El 50% o más de las muertes por malaria son niños menores de 5 años. de edad. ¿Por qué? En una época en la que estamos tan avanzados tecnológicamente y tenemos tantos centros denominados de "investigación científica y desarrollo" en todo el mundo, uno pensaría que la malaria sería completamente erradicada, ¿no es así?

Bueno, la verdad es; ¡EL PARASITO DE MALARIA PUEDE SER ERRADICADO EL 100% DEL TIEMPO Y HA SIDO CIENTÍFICAMENTE PROBADO! El problema es que la información NO está saliendo o debería decir; ¡¡¡La verdad es ser retenido del mundo!!! ¡Ya que nuestro ESTUDIO CIENTÍFICO que se ve a continuación fue completamente en diciembre de 2012, más de 10 millones de personas murieron innecesariamente! Otra vez por que

También puede leer sobre el "por qué" en mi libro, Un mundo sin MAL-ESTAR, ¿es posible? En:www.g2churchbooks.org

Vea nuestro documental de la Iglesia Génesis II también por la razón: www.quantumleap.is

¿Cuáles son las enfermedades mortales más grandes en la historia?

 

1st

 

El brote actual de ébola ha puesto a la enfermedad firmemente en el foco de atención mundial, ya que los casos superan los 10.000, con más de 4.900 muertes, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sin embargo, en comparación con otros virus y epidemias mundiales en la historia, el impacto del virus del Ébola ha sido, hasta ahora, mínimo.

El ébola apareció por primera vez en el mundo en 1976, según la OMS, y desde entonces ha provocado la muerte de aproximadamente 6,250 personas en total.

Por el contrario, se informa que la malaria ha eliminado a la mitad de todas las personas que han vivido, y sigue siendo uno de los mayores asesinos en la actualidad.

“Negocios tecnológicos” echa un vistazo a algunas de las enfermedades más mortales del mundo, y los números de muertos que han dejado a su paso.

Debido a la complejidad y la inexactitud con el registro de las causas de muerte en una escala global a lo largo de la historia, los totales que se enumeran a continuación son estimaciones basadas en la información disponible.

 

2nd

 

SIDA - 36 millones

El VIH / SIDA se reconoció por primera vez en una enfermedad a principios de los años 80, y desde entonces se ha convertido en una pandemia mundial que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Según los datos recopilados por ONUSIDA , aproximadamente 30 millones de personas han muerto a causa de enfermedades relacionadas con el SIDA desde 2001 (un promedio de más de 2,3 millones de personas al año), con el total de muertes desde su descubrimiento en aproximadamente 36 millones de personas.

Se estima que 35,3 millones de personas viven actualmente con la enfermedad, principalmente en África.

 

3rd

 

Cólera - 40 millones

Las pandemias de cólera han azotado desde el siglo XIX y hasta el día de hoy continúan afectando a millones de personas, lo que ocasiona decenas de miles de muertes cada año.

Las grandes pandemias de cólera en regiones como China, Rusia e India han provocado la muerte de casi 40 millones de personas.

Uno de los brotes más grandes golpeó la India a principios del siglo 20, matando a más de 800,000 personas en poco más de dos décadas.

 

4th

 

Influenza - 50 millones

La OMS estima que el número total de muertes por la pandemia de gripe de 1918 es de alrededor de 50 millones de víctimas, sin embargo, otros expertos en el tema creen que el impacto global podría llegar a 100 millones de personas.

Antes y después de la crisis de 1918, ha habido una serie de brotes de gripe, incluidas cepas virales de animales como aves y cerdos, que también se han cobrado millones de vidas.

El registro de varios brotes de gripe en todo el mundo desde 1760 hasta 2009 puso muertes adicionales debido a la gripe cerca de 50 millones de personas.

 

5th

 

 

Plaga - 240 millones

Citado a menudo como una de las epidemias más mortíferas del mundo, se dice que la plaga negra mató a casi la mitad de la población en Europa entre 1346 y 1350, con la cifra más alta de muertes en 200 millones de personas.

Investigaciones científicas recientes sobre The Black Death revelaron que la epidemia era un tipo de plaga causada por el organismo Yersinia pestis , que es el mismo organismo responsable de la plaga bubónica y otras formas de plaga.

Esto incluye plagas tempranas como la Plague of Justiniano (541-542AC), que supuestamente cobró 25 millones de vidas y luego brotes de la plaga bubónica en 1850, que mataron a más de 12 millones de personas.

Las plagas totales causadas por Yersinia pestis han cobrado la vida de más de 200 millones de víctimas potenciales de la Muerte Negra.

 

6th

 

Viruela - 500 millones

La viruela es conocida como la única enfermedad que se ha erradicado con éxito, en gran parte gracias a los programas de vacunación mundiales.

La enfermedad había prevalecido desde el siglo XVI, y según los académicos, se dice que causó la muerte de hasta 500 millones de personas solo en el siglo XX.

Históricamente, la viruela tuvo una tasa de mortalidad del 30%, aunque sus formas más graves fueron casi siempre fatales. El último caso diagnosticado de la enfermedad que ocurrió naturalmente fue en 1977, mientras que la OMS lo declaró erradicado en 1979.

 

7th

 

Tuberculosis - 1 billón

La tuberculosis, junto con el VIH / SIDA, tiene el título como la principal causa de mortalidad de adultos en el mundo hoy en día, y mata entre 1,5 millones y 2 millones de personas al año.

La OMS estima que aproximadamente un tercio de la población mundial está infectada, con menos de la mitad de todos los casos de TB diagnosticados.

Las investigaciones sugieren que hasta mil millones de personas han perdido la vida a causa de la TB en los últimos dos siglos, y las proyecciones de la OMS para 2020 tienen el mejor y el peor de los casos que apuntan a entre 60 y 90 millones de muertes, respectivamente.

 

8th

 

Malaria - 50 mil millones?

La idea de que la malaria podría haber sido la causa de la muerte de 50 mil millones de personas en la historia de la humanidad proviene de una declaración de la periodista Sonia Shah , cuyo libro, “ La fiebre: cómo la malaria ha gobernado a la humanidad durante 500.000 años ” explora la historia de la enfermedad.

Tomando la declaración de valor nominal y suponiendo que las cifras especulativas del demógrafo Carl Haub de que más de 100 mil millones de personas han vivido en la Tierra son exactas, esto significaría que la malaria ha matado a más de 50 mil millones de personas.

La figura es sorprendente, pero no completamente inverosímil.

Rosemary Drisdelle, autora de " Parasites: Historias de los invitados más mal recibidos de la humanidad" , aplastó los números utilizando tanto los números de Haub como la afirmación de Shah, y señaló que si la mayoría de las personas murieron entre 8000 aC y 1650 a. C., esto podría representar 5.4 millones de muertes por año.

Teniendo en cuenta la falta de tratamiento que habría estado disponible, y el hecho de que la enfermedad aparentemente ha estado en la humanidad durante 500,000 años, no es completamente improbable.

En 1999, la OMS informó que la malaria podría haber cobrado la vida de cerca de 200 millones de personas solo en el siglo XIX, y las cifras de muertes contemporáneas del grupo dicen que hasta 1,2 millones de muertes al año todavía son atribuibles a la enfermedad.

Teniendo esto en cuenta, está claro que la malaria es la mayor enfermedad mortal del mundo, ya que ha cobrado miles de millones de vidas humanas.

“¿Mató la malaria entre 53 y 54 mil millones de los 96 mil millones que vivieron antes de 1900? No soy ni epidemiólogo ni estadístico ... Nunca lo sabremos con seguridad, pero según mi lectura, creo que es posible ", dijo Drisdelle.

Fuente: https://businesstech.co.za/news/general/71652/the-biggest-killer-diseases-in-history/

CASI ¼ millones de vistas!

¡Estos dos videos fueron sacados de YouTube! De hecho, los tres de nuestros canales fueron cancelados por completo, ¡sin posible debate! ¿¿POR QUÉ??

LEAKED: Proof the Red Cross Cured 154 Malaria Cases con MMS: https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=FrwZN1cPfX8

Explicación del estudio MMS Uganda: https://www.youtube.com/watch?v=8lzPpZ_9vl0&t=1s

 

Aquí hay un boletín que escribí el 30 de diciembre de 2017. Quiero que todos vuelvan a leer lo que se dice aquí, ¿vale?

Header boletin

 

¡¡¡¡Feliz año nuevo 2017 !!!!

 

¡Una cura al 100% para EL asesino # 1 en la historia del mundo y muy pocos con la enfermedad lo saben! 
(Las estimaciones han sido tan altas como 50 mil millones de muertos por la malaria)

NOTA: ¿Cuántos han muerto desde 1997 cuando Jim Humble descubrió la cura? Estimación baja: 20 millones!

Según los informes, la malaria ha eliminado a la mitad de todas las personas que han vivido, y sigue siendo uno de los mayores asesinos de la actualidad.

¿Malaria - 50 mil millones? 
La idea de que la malaria podría haber sido la causa de la muerte de 50 mil millones de personas en la historia de la humanidad proviene de una declaración de la periodista Sonia Shah , cuyo libro, "La fiebre: cómo la malaria ha gobernado a la humanidad durante 500.000 años" explora la historia de la enfermedad. 

Tomando la declaración de valor nominal y suponiendo que las cifras especulativas del demógrafo Carl Haub de que más de 100 mil millones de personas han vivido en la tierra son exactas, esto significaría que la malaria ha matado a más de 50 mil millones de personas.

La figura es sorprendente, pero no completamente inverosímil. 

La autora de "Parasites: Historias de los invitados más mal recibidos de la humanidad" , Rosemary Drisdelle, hizo crujir los números utilizando tanto los números de Haub como los de Shah, y señaló que si la mayoría de las personas morían entre 8000 aC y 1650 a. C., esto podría suponer 5.4 millones de muertes al año.

Teniendo en cuenta la falta de tratamiento que habría estado disponible, y el hecho de que la enfermedad aparentemente ha estado en la humanidad durante 500,000 años, no es completamente improbable. 

En 1999, la OMS informó que la malaria podría haber cobrado la vida de cerca de 200 millones de personas solo en el siglo XIX, y las cifras de muerte contemporáneas del grupo dicen que hasta 1,2 millones de muertes al año todavía son atribuibles a la enfermedad. 

Teniendo esto en cuenta, está claro que la malaria es la mayor enfermedad mortal del mundo, ya que ha cobrado miles de millones de vidas humanas. 

“¿Mató la malaria entre 53 y 54 mil millones de los 96 mil millones que vivieron antes de 1900? No soy ni epidemiólogo ni estadístico ... Nunca lo sabremos con seguridad, pero según mi lectura, creo que es posible ", dijo Drisdelle. 

https://businesstech.co.za/news/general/71652/the-biggest-killer-diseases-in-history/

La malaria es una de las pocas infecciones parasitarias consideradas como de peligro inmediato para la vida, y un paciente con el diagnóstico de P. falciparum debe considerarse una emergencia médica porque la enfermedad puede ser rápidamente mortal

Con la excepción de la tuberculosis, la malaria mata más 
Personas que cualquier otra enfermedad transmisible en el mundo. Aproximadamente 300–500 millones de personas en todo el 
El mundo está infectado con Plasmodium spp., y de 1.5 a 2.7. 
millones de personas al año, la mayoría de los cuales son niños, están siendo 
Matado por la enfermedad. Más personas están muriendo de malaria 

Hoy hace 30 años. La malaria es endémica en más de 90 países con una población de 2.400 millones de personas, lo que representa el 40% de la población mundial (4). La prevención de la malaria es difícil, y ninguna droga es universalmente efectiva. Los estudios de desarrollo de vacunas están en curso, pero las vacunas contra la malaria todavía no se usan en general.

También ha habido un aumento definitivo en el número de 
casos de malaria por P. falciparum informados, que pueden estar relacionados con una mayor resistencia a la cloroquina.

http://www.hardydiagnostics.com/wp-content/uploads/2016/05/Malaria.pdf

La malaria puede haber matado a la mitad de todas las personas que han vivido. Y ahora hay más personas infectadas que en cualquier otro momento de la historia. Hay hasta 500 millones de casos cada año, y aproximadamente 2 millones de muertes, la mitad de ellos son niños en el África subsahariana.


"Es peor de lo que era hace 50 años", dice el experto en malaria Robert Desowitz de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill.

Entonces, ¿por qué el mundo no sabe que hay una cura al 100% para EL asesino # 1 en la historia del mundo?

¿Cómo podría ser esto? ¿Por qué el mundo no sabe? ¿Si esto es cierto, entonces “ellos” no nos dirían? 

Para comprender REALMENTE las respuestas a las preguntas más frecuentes de arriba que escuchamos sobre la cura de Jim Humble para la malaria, tenemos que hacer las siguientes preguntas; 

1. ¿Cómo se podría mantener en el mundo está “cura” del 100% para la malaria? 
2. ¿Por qué no se haría pública esta información? 
3. ¿Quién tiene el control de llevar esta información al mundo? 
4. ¿Qué pasaría si esta información se hiciera pública? 
5. ¿Cuándo se permitirá hablar de esta información en los principales medios de comunicación del mundo?


1 ¿Cómo se podría mantener en el mundo está “cura” del 100% para la malaria?

 

¡Esta es una pregunta que la mayoría del mundo conoce la respuesta y simplemente no quiere aceptar que podría ser verdad! La respuesta es: ¡Las personas que tienen el control de obtener esta información no la quieren! Esto me lleva a la siguiente pregunta.


2 ¿Por qué esta información no se haría pública?

Si las personas que no desean esta información TAMBIÉN tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación de noticias de todo el mundo, las agencias de salud, las escuelas de medicina del mundo y pagan para que se aprueben leyes que solo permitan que “ellos” hagan dichos anuncios, entonces ¡No se hará público el período! 
Si las “aprobaciones” de un nuevo medicamento o terapia son controladas por estas mismas personas, tampoco se realizará ninguna aprobación o investigación sobre una cura para la malaria. Las mismas personas que controlan los medios son las mismas personas que financian proyectos de investigación médica, escriben el plan de estudios para las escuelas de medicina y también tienen una gran inversión en productos farmacéuticos, es decir, tienen un monopolio completo de la industria médica mundial sin competencia. Las agencias de salud en todo el mundo están "respaldadas" por los productos farmacéuticos, de hecho, los CDC en Atlanta tienen más de 20 patentes de medicamentos, dice el senador Robert Kennedy Jr. ¿Cómo puede una agencia ganar dinero con productos farmacéuticos? ¿No es eso un conflicto de intereses? Entonces, ¿alguien se sorprende de que una cura para la malaria no se publique en todo el mundo y no se haga todo lo que se puede hacer en “tratamiento e investigación” que una cura?

La Casa Blanca y los CDC tienen patente sobre el ébola y su tratamiento


Con el reciente pánico por una pandemia mundial de ébola, nuestros amigos de Natural News descubrieron que el gobierno federal de EE. UU. Realmente obtuvo una patente sobre el virus del ébola en 2010. La solicitud de patente está a nombre de "El Gobierno de los Estados Unidos de América". Estados Unidos como lo representa el Secretario, Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centro para el Control de Enfermedades '. 
"La invención proporciona los virus aislados del Ébola humano (hEbola) denominados Bundibugyo (EboBun) depositados en los

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (" CDC "; Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América) el 26 de noviembre de 2007 y se les otorgó una adhesión. número 200706291, 'la descripción de la patente dice:' La presente invención se basa en el aislamiento y la identificación de una nueva especie humana del virus del Ébola, EboBun. EboBun se aisló de pacientes que padecían fiebre hemorrágica en un brote reciente en Uganda '. 
Natural News continúa explicando que la patente no solo otorga a DHHS y a los CDC la propiedad exclusiva de la cepa de ébola que extrajo de una víctima ugandesa, sino que también reclama la propiedad de todas las otras variaciones similares de ébola. Al mostrar cuál podría ser la verdadera agenda de los CDC, la patente también reclama la propiedad exclusiva de la mayoría, si no todos, los tratamientos, pruebas, experimentos, vacunas y medicamentos contra el ébola. 
El informe concluye: 'Esta patente puede ayudar a explicar por qué las víctimas del ébola se transportan a los Estados Unidos y se someten a la autoridad médica de los CDC. "Estos pacientes tienen valiosos activos de propiedad intelectual en forma de variantes del ébola, y los Centros para el Control de Enfermedades claramente desean expandir su cartera de patentes mediante la recolección, el estudio y la posibilidad de patentar nuevas cepas o variantes".


http://www.whiteoutpress.com/articles/2014/q3/cdc-ebola-patent-could-earn-billions-pandemic/


http://www.naturalnews.com/046290_ 
Ebola_patent_vaccines_profit_motive.html

¡La razón es obvia por qué esta información no se hace pública y ni siquiera se ridiculiza!

Me recuerda el dicho; Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizado. En segundo lugar, se opuso violentamente. En tercer lugar, se acepta como evidente por sí mismo. El descubrimiento de la verdad se evita de manera más efectiva, no por la apariencia falsa de las cosas presentes y que engaña al error, no directamente por la debilidad de los poderes de razonamiento, sino por la opinión preconcebida, por el prejuicio. Arthur Schopenhauer.

3 ¿Quién tiene el control de llevar esta información al mundo?

Los principales medios de comunicación, es decir (televisión, radio, periódicos y revistas), los gobiernos del mundo, las organizaciones mundiales de salud, las Naciones Unidas y otras organizaciones que se ocupan de la "salud" del mundo, en su conjunto.


NOTA: ¡Controlar los medios del mundo es una posición MUY poderosa para propagar una agenda!

¿Quién posee estos medios y cuáles son sus objetivos? 
¡Mire lo que la gente ha dicho sobre el poder de la prensa y quién lo posee!

  • • “No todas las noticias deben ser publicadas.Más bien, aquellos que controlan las políticas de noticias deben esforzarse para que cada noticia tenga un cierto propósito: " 
    - Joseph Paul Goebbels, ministro de propaganda nazi -
  • • "Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times,

Time Magazine, y otras grandes publicaciones cuyos directores asistieron a nuestras reuniones y respetaron sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces brillantes de la publicidad durante estos años. Pero, el mundo ahora es más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. "La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados". 
- Hermano David Rockefeller - 
CFR y fundador de la Comisión Trilateral 

• "No es suficiente que los periodistas se vean a sí mismos como simples mensajeros sin entender las agendas ocultas del mensaje y los mitos que lo rodean". 
- John Pilger -


• "Nosotros [los sionistas] tenemos todo bajo tal control que nadie, nadie o nadie puede alcanzar a las personas a menos que se haga a través de nuestro control de los medios. (Quién ha tenido el control de los medios masivos en el Siglo 20? - Presidente de ABC pp Leonard Goldenson, Presidente de CBS - James H. Rosenfield, Presidente de RCS - David Sarnoff, Director Ejecutivo de NBC - Fred Silverman, Presidente de PBS - Lawrence Grossman, Presidente de Time - - Arthur Heiskell,

  • editor de US News & World Report - Marvin Stone, director ejecutivo de Dow Jones - Warren H. Phillips, editor de Newsweek - Lester Bernstein, presidente de TV Guide - Walter Annenberg, presidente de New York Times - Familia Sulzberger, productora de programas de televisión - Norman Lear - ¡¡¡estos y más son todos judíos !!) ¡¡Lo hemos cosido !! "
    - Harold Wallace Rosenthal de la entrevista de Harold Wallace Rosenthal 1976 -

• “En marzo de 1915, los intereses de JP Morgan, los intereses del acero, la construcción naval y el polvo, y sus organizaciones subsidiarias, reunieron a 12 hombres en el mundo de los periódicos y los emplearon para seleccionar los periódicos más influyentes de los Estados Unidos y Número suficiente de ellos para controlar en general la política de la prensa diaria ... Descubrieron que solo era necesario comprar el control de 25 de los mejores periódicos. "'Por lo tanto, el mundo puede aprovechar la oportunidad [de la crisis del Golfo Pérsico] para cumplir la promesa sostenida de un Nuevo Orden Mundial en el que diversas naciones se unen en una causa común para lograr las aspiraciones universales de la humanidad". - George Herbert Walker Bush "

 

"Spin" - Una de las películas más importantes de los últimos 25 años. 
[00:57:26]


- El artista Brian Springer pasó un año recorriendo las ondas con una antena parabólica recuperando las noticias de los canales no destinados al consumo público. El resultado de su investigación es SPIN, una de las películas más perspicaces que se han hecho sobre la mecánica de cómo se utiliza la televisión como herramienta de control social para distorsionar y limitar la percepción de la realidad por parte del público estadounidense. - 
- por Brian Springer, 1992 - 
(Publicado aquí: jueves 29 de noviembre de 2007)


¿Quién posee los medios de comunicación de los Estados Unidos?


- El control de los medios de moldeo de opinión es casi monolítico. Todos los medios controlados: televisión, radio, periódicos, revistas, libros, películas cinematográficas hablan con una sola voz, cada una reforzando la otra. A pesar de la apariencia de variedad, no existe una disidencia real, ni una fuente alternativa de hechos o ideas accesibles a la gran masa de personas, lo que podría permitirles formarse opiniones contrarias a las de los maestros de los medios. - 
- por la Liga de Defensa de Serbia, exponiendo el sionismo y el anti-goyismo - 
(Publicado aquí: sábado, 01 de diciembre de 2007)


Sólo un ejemplo de quiénes son "ellos" en los medios


- La próxima vez que alguien desafíe por usar la frase "ellos controlan los medios", puede ser una respuesta muy específica y precisa. 
Son "ellos" quienes controlan los influyentes y populares sitios web, noticias y medios de comunicación. También están interesados ​​en la lista los sitios web y los canales de noticias por cable bien conocidos para practicar la censura absoluta también están aquí. 
Y ellos también tienen myspace.com. - 
- de Ted Twietmeyer, 1 de agosto de 2007 - 
(Publicado aquí: miércoles 01 de agosto de 2007)


¿Quién gobierna los medios corporativos?

OPERACION MOCKINGBIRD, CIA, Medios del Estado desde 1940


- por Alex Constantine para Portland Independent Media Center, 26 de marzo de 2004 - 
(Publicado aquí: 31 de marzo de 2004)


La mano invisible de los medios de comunicación.


- Con estaciones de televisión locales que informan todas las mismas noticias se comunican, un título de "líder de noticias", otra vez que se califica a sí mismo como la de "noticias totales", parece que cada vez es más difícil para el La edad de la CIA, Philip Agee. - 
- Autor desconocido, 18 de septiembre de 1997 - 
(Publicado aquí: 13 de mayo de 2005)

 

4 ¿Qué pasaría si esta información se hiciera pública?

El mundo sabría cómo curar la malaria el 100% del tiempo y muchas, muchas personas estarían vivas. Esto lleva a muchas otras enfermedades curadas, consulte: https://www.youtube.com/user/MMStestimonials 
http://www.mmstestimonials.is .

¡Las familias a cargo del dinero y el poder del mundo perderán mucho control y poder de $$$$$!

 

5 ¿Cuándo se va a hablar de esta información en los principales medios de comunicación del mundo?

RESPUESTA: NUNCA, siempre y cuando las mismas personas mantengan el control. Tenemos que romper ese control obteniendo la VERDAD: ¡hay una cura al 100% para la malaria - simple y barata!


Entonces, espero que todos comprendan por qué la información sobre el mayor descubrimiento de la salud del mundo, en la relación con la malaria, no se conoce universalmente. Este es un ejemplo de cómo un estudio clínico 100% exitoso de uso de MMS para la malaria fue completamente aplastado. Mire este video que demuestra que MMS cura la malaria el 100% del tiempo realizado por la Cruz Roja de Uganda y una organización llamada Water Resource Center.

Aquí está el estudio clínico, realizado por el Centro de Recursos Hídricos en colaboración con la Cruz Roja de Uganda, ¡LUEGO LO DENEGÓ! 

¿Por qué negarían que sucedió? Creo que todos sabemos por qué !!

https://www.youtube.com/watch?v=FrwZN1cPfX8

Extractos del video: 
esta versión del video incluye una introducción de Jim Humble, seguidos de los comentarios de Leo Koehof, la persona que capacita al personal de la Cruz Roja sobre el protocolo de tratamiento adecuado y varias veces en el video. Koehof también produjo su propio video que lanzó antes de que saliera a la luz ( http: //www.youtube.com/watch? V = 8lzPpZ ... ).

5:25 - Klaas Proesmans habla sobre cómo descubrió varias tecnologías interesantes en el campo del agua, la salud y la energía, incluida la clorita de sodio.

6:07 - Klaas Proesmans: "Se ha dicho y escrito que el uso de clorito de sodio limpia el cuerpo entre una hora y cuatro horas después de parásito de la malaria. Eso fue demasiado para ser verdad más lejos y hacer una investigación. ... "

7:19 - La bandera de la "Sociedad de la Cruz Roja de Uganda" se muestra claramente en el sitio de prueba de campo.

9:55 - Leo Koehof contó en la clínica a Proesmans y al personal que acaba de recibir los resultados de las pruebas de la cárcel local donde los presos fueron tratados por malaria y curados dentro de las 24 horas.

10:43 - Klaas Proesmans: "En total, se identificaron 154 pacientes con malaria positiva, junto con las autoridades de salud locales o los médicos. Todos fueron tratados. Todos ellos, entre 24 horas y 48 horas, fueron negativos para la malaria" ... sin efectos secundarios! "

11:07 - Hannington Segirinya, ex presidente del Consejo Juvenil de la Cruz Roja de Uganda: "Estoy muy impresionado por este agua. Es tan increíble. Desde el punto de vista de un laico, puedo pensar que es imposible. Pero, yo. .. es muy posible. He visto personas curadas. Parece que hay resultados de ayer y de hoy después de tomar el agua. Es super impresionante ".

12:35 - Vincent Okonera, Gerente de Sucursal Senior de URCS (Cruz Roja de Uganda), Iganga: "Estoy emocionado por los resultados instantáneos que están ocurriendo entre todas las personas que hemos probado hasta ahora. Es increíble ... Es increíble ver Los resultados de la malaria en el día de ayer ... ". hay una oportunidad de aumentar esto en estas comunidades, será un gran impacto y un beneficio para nosotros ... para la salud de estas buenas personas".

13:30 - Declaración final de Klaas Proesmans: "Cereales para la operación para el Secretario General aquí en la Cruz Roja de Uganda. Y para el Centro de Recursos Hídricos sobre los resultados de esta prueba de campo. Ahora, todo en total ... un 100% curado de personas ... menos de 5 días ... ¡todo dentro de las 24 horas a las 48 horas! Eso requiere una mayor investigación ".


Espero que todos se puedan ver que la cura para la malaria se está suprimiendo un propósito para el control y las ganancias de unos pocos, mientras que la mayoría del mundo no tiene un solo daño contra la malaria sino también MUCHAS otras enfermedades del cuerpo que se curan fácilmente.

 

Próximos seminarios Iglesia Génesis 2

 

17 y 18 de agosto (ENG)

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sintonice nuestra transmisión de G2Voice

Domingo 26 de marzo a las 10 a.m. CST

¡Crímenes contra DIOS y la humanidad por la Cruz Roja Internacional!

en: www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top