Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice 142: Crímenes contra la humanidad Parte 2

¡Crímenes contra la humanidad por los gobiernos del mundo!

2 de junio de 2019.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

Transmisión de la semana pasada

¡Crímenes contra Dios y la humanidad por la Cruz Roja Internacional!

 

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2

17 y 18 de agosto

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡En respuesta al artículo de noticias  de "The Guardian" DECEPTIVE sobre la Iglesia Génesis II!

Adelante, escrito por el Dr. Leonard Horowitz: https://medicalveritas.org/bleach-cures-cancers/

Mi refutación al artículo de The Guardian

https://iglesiagenesis2.org/g2voice-137

 

Productos sacramentales de la iglesia de Génesis II

https://newg2sacraments.org/

 

¡Obtenga el curso en línea y estudie para usted y su familia, tome el examen, conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la iglesia G2!

¡Aprenda cómo hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedirle obtener los Sacramentos!

Curso en linea

 

La información que estamos obteniendo sobre salud está siendo suprimida por los falsos medios en todo el mundo.

 

¡Estamos trabajando en mover TODO lo que YouTube cerró!

 

¡Lo que hemos hecho!

NOTA: ¡ Tendremos otros dos sitios sin censura para hacer muros entre nosotros y los demonios que intentan impedir que revelemos la verdad!

" Porque no podemos hacer nada en contra de la verdad, sino por la verdad".

2 Corintios 13: 8-11 versión King James (KJV)

 

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

Video: g2voice.is

Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Video: bitchute.com/playlist/HeSrfPeZbHcU/ ENG

Video: https://mewe.com/join/genesisiichurchofhealthandhealing ENG

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311

 

 

Video Testimonios MMS:

mmstestimonials.co/videos ENG/ESP

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/0e056fc3-75c1-449a-98f7-affa5d3629a5 ESP

bitchute.com/channel/mmstestimonials/ ENG

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

¡Envíe nuestro documental de la iglesia G2 al mundo!

www.quantumleap.is

 

¡Consigue este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿Es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: el 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

 

Escuche G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

Video: g2voice.is

Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Video: bitchute.com/playlist/HeSrfPeZbHcU/ ENG

Video: https://mewe.com/join/genesisiichurchofhealthandhealing ENG

 

 

Testimonios semanales

 

  • Saludos Mark,

Un amigo que estudia esas cosas me contó sobre el MMS, y aunque solo lo he usado por poco tiempo (quizás un par de semanas en total), ya comencé a ver beneficios que me sorprendieron. Hoy he comprado la membresía de por vida. Voy a necesitarlo.

  • ¡Muchas gracias!Y gracias por la aclaración. Solo quería asegurarme de que no estaba haciendo nada malo (legalmente). Soy un firme creyente en este punto. Me siento fantástico. La diverticulitis de mi tío está mejorando fenomenalmente. Los dolores de mi papá han disminuido. Todos los demás a quienes se lo he dado están mejorando. Nunca se sabe si las personas toman todas las dosis. Supongo que sólo podemos esperar. Gracias de nuevo :)
  • Easy Goin 'MMS funciona.Curó mi artritis hace más de 3 años. A cada cuerpo su propia cura. 
  • Mujer biónica dice que MMS funcionó para ella en ABC7 Los Angeles: https://www.brighteon.com/6033108495001
  • Pesca

El MMS activado es usado por las plantas de tratamiento de agua más avanzadas del mundo, pero ¿dices que es veneno? Comprado y pagado por “Corporate America”, obviamente.

  • Mark ,

Siento que ya te conozco

Veo un episodio de g2voice casi todos los días mientras trabajo (shhh). También leo tu libro, una lectura asombrosa que me entusiasma compartir con las personas que amo y con las personas que desean comenzar a vivir con los ojos abiertos.

Estoy tan involucrado con lo que ustedes hacen. Estoy emocionado de aprender cosas nuevas y confirmar cosas viejas que ya sabía.

A través de Dios, te encontré a ti y a tu Iglesia, y por primera vez en mis 36 años, estoy empezando a vivir realmente. He estado enfermo desde que recuerdo toda la vida. Creo que podría ser un niño del cartel de los lesionados por vacuna.

Muchas veces en mi vida si mi madre me ha preguntado si fui molestado en un preescolar. Ella dijo que yo había cambiado. Que estaba por encima de la media, feliz, fácil ... hasta que tenía 5 años. Luego, algo cambió en mí. Mi comportamiento ahora estaba fuera de control, rabietas, ya no sobresalía en la escuela o el aprendizaje. En realidad luché. En un momento de la escuela elemental, incluso necesitaba estar en una clase de aprendizaje especial.

Estaba muy deprimido, tenía una ansiedad extrema. Estudiaba mucho y luego generalmente fallaría todo debido al nerviosismo. Y pensé si ¿¿¿¿todo esto era normal ???? no poder escuchar realmente a la maestra hablar la mitad del tiempo ... leer páginas y no registrarme en absoluto lo que estaba leyendo ... la escuela era difícil.

Nunca fui molestado, pero lo que se me ocurrió en ese momento fueron las vacunas.

Seguí con mi vida, tuve un hijo a los 19 años. Nació hermoso .. saludable .. así lo pensé.

Fue difícil ... en la escuela ... en casa. Era una madre soltera trabajadora. pensó que era normal, él no tenía una figura paterna, así que pensó que sus problemas se debían a eso. Una vez más, gracias a que mis ojos están abiertos y que Dios me guíe ... todo tiene sentido y ahora sé que mi hijo era tóxico, es tóxico. el primer nivel

Fue en un accidente automovilístico en 2008. Fui diagnosticado con fibromialgia después de eso. Mi cuerpo me enviaba correos electrónicos. mis doctores no estaban ayudando, pastillas para el dolor.. morfina de liberación lenta ... pastillas para la depresión ... esto es lo que mi doctor me estaba recetando ... él y muchos otros doctores me decían que tomara las pastillas ... esta era mi vida, al menos Ponte cómodo ?? gracias doctores

Tomé percocetes durante un par de años. el dolor empeoró correos electrónicos se hicieron más fuertes .lol.

Comencé a tener eczema tan malo en mis manos ... estaba arruinando mi vida, no podía cocinar, lavar los platos, lavar mi cabello ... mis manos estaban agrietadas y sangrando. Fui al hospital ... me dijeron que no podían hacer nada, que ahora ninguna crema funcionaría. Alguien me dijo que cortara el gluten (tal vez un ángel), con desesperación lo hice y el eccema se fue de nuevo ... el peso empezó a gotear ... la vida era mejor, el dolor era mucho menor ... la hinchazón de las piernas era menor ... pero todavía estaba enferma. No sabía que tan tóxico ...

Avance rápido al 2016 ... tener otro bebé ... 14 años después del primero. tan emocionado .. doy a luz a un hermoso niño de salud. El primer año es muy fácil. Evito los disparos todo el tiempo que puedo. mi instinto me dice que no Soy consciente de los números de autismo. Intento encontrar información sobre por qué no vacunar ... la madre de mi compañera es un médico de cabecera ... Me siento presionada. mi médico me está presionando, diciendo que mi hijo no tiene autismo y que las vacunas no tienen conexión, entonces lo que realmente me sorprendió fue cuando dijo que vio a todos estos bebés en África morir de malaria ... Necesitaba hacer esto por mi hijo !

Bueno, si hay un momento en mi vida al que pueda regresar y deshacer ... Sería ese momento en el que dejaría que mi amable doctor inyectara a mi hermoso hijo, un regalo puro de Dios, con ese veneno. Ni siquiera puedo escribirte esta carta sin las lágrimas rodando por mis mejillas.

pero lo que me mantiene en marcha es la fe de que Dios sanará a mi hijo a través de MMs ... a través de ti. Así que gracias . Agradezco a Dios por ti y tus buenas obras. eres un ángel ... y un ángel con la boca de los camioneros ... que amo absolutamente .lol.

Siento que podríamos ser buenos amigos. Tengo muchas más preguntas para ti. Necesito consultar con usted ... y realmente espero que regrese a Vancouver. Iré a Colombia a verte cuando logre que mi hijo vaya por un camino mejor.

Ya veo mejoras con él, comencé con el protocolo de Kerri Riverias (así es como te encontré). Veo mejoras en mi hijo .. pero lentas. He oído hablar de grandes cosas y la recuperación en niños con la dieta de brechas y mms. este es mi siguiente paso

ps .. fr años he estado tratando de descifrarlo yo mismo. Gasté miles en doctores y suplementos ... nada me ha gustado como mms  .. TENGO FUENTES... ¿¿¿qué carajos???  ¿¿¿Toda mi vida mi piel fue escamosa y quebradiza ???? TENGO UNA PIEL AGRADABLE ???? La gente me sigue diciendo esto ... Nunca he escuchado esto en mi vida. Es todo lo que sabía y eczema .lol. GRACIAS DIOS . GRACIAS JIM. GRACIAS MARK Y GRACIAS KERRI. guerreros Dios tendrá un gran lugar para ustedes muchachos que pasé.

Por favor, hágamelo saber cuándo podamos  hacer una Videollamada. Con mucho gusto haré una donación y realmente necesito hacerme miembro.

mi vida es ajetreada ... madre soltera trabajadora ... cocinera, jajaja ... recuperando niños y yo tóxica.

Te amo y tu tribu desde el fondo de mi corazón. Bendiciones bendiciones bendiciones

  • Amy Findley

Tengo otro testimonio para ti, Mark! ¡Pasó hoy, en realidad! Mi amigo me estaba diciendo que no podía escuchar muy bien su oído derecho y, por lo tanto, mi primer pensamiento es mms. Entonces, le pedí que se acostara y le puse mms en la oreja. No tuve ningún mms conmigo solo la botella de spray. Solo puse los mms en su oído y lo dejé reposar durante unos 15-20 minutos. Al principio no hizo nada, pero cuando estaba en camino a casa me llamó. Le devolví la llamada y me dijo una gran noticia. Ahora puede escuchar fuerte y claro por su oído derecho y lo que sucedió es que algo salió de su oído y después de eso pudo escuchar muy bien. Mms es puramente impresionante!

  • Joseph Angels. Comencé a tomar 11 gotas todas las mañanas / es decir, "Número maestro". Está funcionando bien ... No estoy ni cerca de estar fuera y estoy comprar más para tenerlos... Esto es lo mejor desde que se hizo desde el pan. .... yo le doy a este producto 9 ESTRELLAS!
  • Enfermedad de Lyme y cálculos biliares: https://www.youtube.com/watch?v=Ls3dUco86aE
  • Enjuague de hígado de Barb con el enjuague de hígado G2Church:

https://www.youtube.com/watch?v=3ZzIp0G7xqQ&t=42s

 

1st  2nd

3rd4th  

 

 

 

 

¡Crímenes contra la humanidad por parte de los gobiernos del mundo!

Muchas personas, incluidos los cristianos,

creen que todos debemos obedecer a los gobiernos de este mundo porque Dios lo ha ordenado. ¿Cierto?

 

 

Romanos 13 King James Version (KJV)

13: 1 Que cada alma esté sujeta a los poderes superiores. Porque no hay poder sino de Dios: los poderes que son ordenados por Dios.

2 Cualquiera que por lo tanto resiste el poder, resiste la ordenanza de Dios; y los que resisten recibirán para sí condenación.

3 Porque los gobernantes no son terror para las buenas obras, sino para el mal. ¿No tendrás miedo del poder? haz lo que es bueno, y tendrás alabanza de lo mismo:

4 Porque él es el ministro de Dios para ti para bien. Pero si haces lo que es malo, ten miedo; porque no lleva la espada en vano, porque es el ministro de Dios, un vengador para ejecutar la ira sobre el que hace el mal.

 

Las leyes que son inmorales NO deben ser obedecidas. Es legal matar a un bebé en el útero, ¿deberíamos obedecer eso?

 

"Nada es legalmente correcto que sea moralmente incorrecto" - Arzobispo Mark S. Grenon

 

¡El rey Nabucodonosor de Babilonia les dijo a todos en su reino que adoraran una estatua de él y que quienquiera que no lo haga será condenado a muerte! ¿Debemos obedecer? Bueno, el 1er Mandamiento del Señor está abajo y tú decides.

 

Exodo 20 King James Version (KJV)

20: 1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás ninguna imagen tallada, ni semejanza de ninguna cosa que esté en el cielo arriba, o que esté en la tierra debajo, o que esté en el agua debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellos, ni les servirás; porque yo, el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso, visitando la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian.

 

Crímenes, sí crímenes de lesa humanidad y DIOS! ¿Los gobiernos a sabiendas y a propósito detienen la cura para el MAL-ESTAR?

 

¡El presidente Kennedy lo sabía!

 

"El presidente y la prensa", ante la Asociación Americana de Editores de Periódicos, 27 de abril de 1961

https://www.youtube.com/watch?v=zdMbmdFOvTs (9: 00-10: 56)

No todas las noticias deben ser publicadas. Más bien deben los que controlan las políticas de noticias se esfuerzan por hacer que cada noticia tenga un propósito determinado: 
- Joseph Paul Goebbels, ministro de propaganda nazi -

Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, 
Time Magazine, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido. 
nuestras reuniones y respetamos sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. 
Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos sujeto a las brillantes luces de la publicidad durante estos años. Pero el mundo ahora es más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. los 
la soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados. 
Hermano David Rockefeller - 
CFR y fundador de la Comisión Trilateral

"No es suficiente que los periodistas se vean a sí mismos como simples mensajeros sin entender las agendas ocultas del mensaje y los mitos que lo rodean". 
- John Pilger -

"Nosotros [los sionistas] tenemos todo bajo tal control que nadie, nadie o nadie puede [alcanzar] a las personas a menos que se haga a través de nuestro control de los medios de comunicación. (Quién ha tenido el control de los medios de comunicación en el siglo XX - Presidente de ABC pp Leonard Goldenson, Presidente de CBS - James H. Rosenfield, Presidente de RCS - David Sarnoff, Director Ejecutivo de NBC - Fred Silverman, Presidente de PBS - Lawrence Grossman, Presidente de Time - Arthur Heiskell, editor de US News & World Report - Marvin Stone, director ejecutivo de Dow Jones - Warren H. Phillips, editor de Newsweek - Lester Bernstein, presidente de TV Guide - Walter Annenberg, presidente de New York Times - - Familia Sulzberger, productora de programas de televisión - Norman Lear - ¡¡¡estos y más son todos judíos !!) ¡¡Lo hemos cosido !! " 
Harold Wallace Rosenthal de la entrevista de Harold Wallace Rosenthal 1976 -

'En marzo de 1915, los intereses de JP Morgan, el acero, la construcción naval y los intereses en polvo, y sus organizaciones subsidiarias, reunieron a 12 hombres en el mundo de los periódicos y los emplearon para seleccionar los periódicos más influyentes de los Estados Unidos y suficientes muchos de ellos para controlar en general la política de la prensa diaria ... Descubrieron que solo era necesario comprar el control de 25 de los mejores periódicos . "'Por lo tanto, el mundo puede aprovechar la oportunidad [de la crisis del Golfo Pérsico] para cumplir la promesa sostenida de un Nuevo Orden Mundial en el que diversas naciones se unen en una causa común para lograr las aspiraciones universales de la humanidad'. 
- George Herbert Walker Bush

Fuente: • http://www.illuminati-news.com/media.htm

https://priceonomics.com/how-the-us-government-tested-biological-warfare-on/

¡Los gobiernos del mundo NO solo permiten vacunas, sino que las promueven!

  • · ¡Las vacunas son abuso infantil!¡Bombas de verdad devastadoras!

http://beforeitsnews.com/alternative/2018/06/vaccines-are-child-abuse-devastating-truth-bombs-3620597.html

¡Un bebé recién nacido no tiene un sistema inmunitario adquirido y agrega una vacuna llena de toxinas en estos días MUY importantes de desarrollo y creación del sistema inmunitario adquirido, y se está creando una bomba de tiempo en la vida de este pobre bebé que puede ser paralizante! Por favor, preste atención a cómo este cuerpo fue diseñado para funcionar y, si lo hace, y sus hijos cosecharán los beneficios para la salud. El programa de vacunas para las vacunas es para mí una creación horrible y las personas que la desarrollaron pagarán un día cuando se presenten ante el Creador. Mire el programa de vacunas recomendado por el CDC y dígame si es horrible o no. ¡25 vacunas recomendadas por los CDC en el primer año de vida del niño!¡DESPIERTEN PADRES!

NOTA: Los CDC tienen más de 30 patentes sobre vacunas y reciben miles de millones en ingresos por estas vacunas. ¿Conflicto de intereses aquí?

 

5TH

6TH

 

¿Qué ingredientes están en las vacunas?

Pregunta: ¿No sería importante saber qué hay en la inyección que está entrando en el cuerpo de su hijo?

Las vacunas están llenas de toxinas. No hay debate necesario! Aquí hay una lista de muchas de las toxinas en las vacunas de hoy:

Los ingredientes tóxicos de la vacuna y sus efectos adversos:

  • • Suero bovino de vaca: Extraído de la piel de vaca.Cuando se inyecta causa trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus; También falta de aliento, presión arterial baja, dolor en el pecho y reacciones en la piel. 
    • Sorbitol : edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava los problemas gastrointestinales y el SII. 
    • Gelatina : Derivada del colágeno dentro de la piel y los huesos de los animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección por las hormonas de crecimiento sintéticas y la infectividad de la EEB (enfermedad de las vacas locas). 
    • Cloruro de sodio : aumenta la presión arterial e inhibe la contracción y el crecimiento muscular. 
    • Proteína de huevo : las vacunas se preparan en huevos (ciertamente no orgánicos). Puede contener hormonas de crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela. 
    • Timerosal : un mercurio neurotóxico que causa autismo: hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que se vacunan simultáneamente con múltiples * vacunas reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en una. día. 
    • Albúmina humana : la porción de proteína de la sangre del plasma venoso humano agrupado ; cuando se inyecta causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupción cutánea, dolor de cabeza, náuseas, dificultad para respirar y ritmo cardíaco rápido. La inyección de "sangre combinada" puede ocasionar una pérdida de masa celular y causar una infección por el virus de la inmunodeficiencia, o contener SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de los adictos a las drogas. 
    • Formaldehído : fluido altamente carcinogénico usado para embalsar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana; Puede causar daño hepático, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, dificultad respiratoria y cáncer. Además, se sabe que el formaldehído no desactiva el virus que la vacuna pretende curar, lo que permite que un virus vivo ingrese a su sangre e infecte su sistema. 
    • Fenoxietanol : un glicol éter / químico; Altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que "puede causar el cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto" en los cosméticos; Imagínate cuando se inyecta en tu sangre. 
    • Fosfato de aluminio : aumenta considerablemente la toxicidad del mercurio, por lo que se subestima gravemente la precaución sobre la tolerancia mínima al mercurio . Los científicos de los CDC y todos los médicos están bien conscientes de esto. 
    • MSG (glutamato monosódico): cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del SNC y daño cerebral en los niños.

Fuente: http://www.naturalnews.com/035431_vaccine_ingredients_side_effects_MSG.html

Pregunta a los padres: ¿Cómo puede leer esta lista de ingredientes que se encuentran en las vacunas y aun así permitir que su hijo o usted sean inyectados?

¿Como sucedió esto?

 

 

Estos temas están del libro, "Un mundo sin MAL-ESTAR, ¿es posible" por Mark Grenon?

www.g2churchbooks.org

 

La agenda de la despoblación

 

G2Voice # 045: La agenda de despoblación o ¿Por qué "ellos" intentan matarnos y cómo? (7-23-2017)

VIDEO: https://www.brighteon.com/5807532630001

Boletín informativo: https://iglesiagenesis2.org/g2voice-045

Eliminación de toxinas de las vacunas y medicamentos del cuerpo

G2Voice # 046 Cómo eliminar las toxinas de los medicamentos y vacunas de su cuerpo para “restaurar la salud” (7-28-20

VIDEO: https://www.brighteon.com/5806776147001

Boletín informativo: https://iglesiagenesis2.org/g2voice-046

¿Qué son los chemtrails?

 

G2Voice # 047 ¿Estamos siendo envenenados desde el cielo? ¿Qué son los chemtrails? 06/08/17

VIDEO: https://www.brighteon.com/5808238469001

Boletín informativo: https://iglesiagenesis2.org/g2voice-047

Estamos rodeados de fluoruro y aluminio

 

G2Voice # 48: ¡Estamos rodeados de fluoruro y aluminio y nos están "disgustando" a todos!

VIDEO: https://www.brighteon.com/5808987674001

Boletín informativo: https://iglesiagenesis2.org/g2voice-048

Tentáculos largos de glifosato

G2Voice # 049: ¡Los largos tentáculos del glifosato en NUESTRO mundo!

VIDEO: https://www.brighteon.com/6027415340001

Boletín informativo: https://iglesiagenesis2.org/g2voice-049  

¿El cáncer está armado?

 

G2Voice # 050: ¿Está el cáncer armado? 8-27-2017

VIDEO: https://www.brighteon.com/6035087696001

Boletín informativo: http://mmsnews.is/mms-newsletters/425-g2voice-broadcast-50-is-cancer-weaponized-8-24-2017

VIH: El bebé del Dr. Gallo, ¿un arma de despoblación premeditada?

 

VIH: el bebé del Dr. Gallo ¿Un arma de despoblación premeditada? Voz G2 # 051 (9-3-2017)

VIDEO: https://www.brighteon.com/5810230774001

Boletín informativo: https://iglesiagenesis2.org/g2voice-051

 

  Próximos seminarios G2

17 y 18 de agosto

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sintonice este domingo, 2 de junio a las 10 AM CST www.g2voice.is

¡Crímenes contra la humanidad por los gobiernos del mundo!

Parte II

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top