Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora- traducidos al español

banner esp

 

Trasmisión G2Voice 143 - Crímenes contra la humanidad

de los gobiernos del mundo - Parte III

Domingo 9 de junio de 2019.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

Transmisión de G2Voice de la semana pasada

Trasmisión G2Voice # 142: ¡Crímenes contra la humanidad por parte de los gobiernos del mundo! - Parte Dos

https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii (Pronto)

 

Transmisión G2Voice de la próxima semana

Trasmisión G2Voice # 144: ¡El Ataque se está volviendo más fuerte, PERO “ellos” se derrumbarán debido a la VERDAD!

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2

17 y 18 de agosto

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡En respuesta al artículo de noticias de "Guardian" DECEPTIVE sobre la Iglesia Génesis II!

Adelante, escrito por el Dr. Leonard Horowitz: https://medicalveritas.org/bleach-cures-cancers/

Mi refutación al artículo de The Guardian

https://iglesiagenesis2.org/g2voice-137

 

 

La información que estamos obteniendo sobre salud está siendo suprimida por los falsos medios en todo el mundo.

www.telegram.org es una gran alternativa a Facebook! ¡Todos en nuestras páginas de Facebook se unen a los dos canales a continuación para estar al día con las transmisiones de la Iglesia G2 y G2Voice aquí! ¡Podemos tener hasta 200,000 miembros y la mejor parte es sin censura!

Canal de telegrama de G2Voice: https://t.me/G2Voice

Canal de la Iglesia G2 en Telegram: https://t.me/g2church

 

¡Lo que hemos hecho!

NOTA: ¡ Tendremos otros dos sitios sin censura para hacer muros entre nosotros y los demonios que intentan impedir que revelemos la verdad!

" Porque no podemos hacer nada en contra de la verdad, sino por la verdad".

2 Corintios 13: 8-11 versión King James (KJV)

 

 

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

Video: g2voice.is

Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Video: bitchute.com/playlist/HeSrfPeZbHcU/ ENG

Video: https://mewe.com/join/genesisiichurchofhealthandhealing ENG

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311

 

 

Video Testimonios MMS:

mmstestimonials.co/videos ENG/ESP

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/0e056fc3-75c1-449a-98f7-affa5d3629a5 ESP

bitchute.com/channel/mmstestimonials/ ENG

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

¡Envíe nuestro documental de la iglesia G2 al mundo!

www.quantumleap.is

 

¡Consigue este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿Es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: el 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

 

Escuche G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

Video: g2voice.is

Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Video: bitchute.com/playlist/HeSrfPeZbHcU/ ENG

Video: https://mewe.com/join/genesisiichurchofhealthandhealing ENG

 

¡Compra!

https://newg2sacraments.org/product-category/bulk-sacraments/

 

 

¡Lleve un kit de viaje donde quiera que vaya!

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/ 

 

 

Testimonios semanales

 

  • ¡Tomó seis meses rociando dióxido de cloro y bebiéndolo para curar este cáncer!¡Esto es extraordinario!

 

1st

 

  • Escuché sobre MMS en febrero e inmediatamente ordené algo.Lo tengo para desintoxicar de los glifosatos y para curar mis intestinos. Primero, déjame decirte, ¡comienza con el procedimiento de arranque! Fui demasiado rápido, supongo que muchos lo hacen! Después de 4 semanas de haber hecho muchas cosas mal, vi el programa ... comenzando con 1/2 gota por hora y no neutralizando MMS. A los 16 días, tuve mi primer movimiento intestinal sólido en más de 1 año y medio, ¡eso es un milagro! Sigo desintoxicándome y manteniendo el rumbo. Mi dosis personalizada parece ser 1 1/2 gotas por hora. Además, tomo MMS2 por las mañanas cuando tomo mi café antes de comenzar mis protocolos MMS1, y otra vez por la tarde cuando he terminado el protocolo del día con MMS1, pero a veces detengo el MMS1 después de 4-6 dosis y luego me voy. A MMS2 por 1 o 2 dosis para terminar el día. También me tomo un día libre de MMS1 por semana y uso MMS2, por lo que puedo comer / beber cosas que normalmente neutralizarían MMS1. Parece estar funcionando bien para mí. Ahora hago aproximadamente una cápsula 1/3 de MMS2 (tamaño cero) cada dosis. ¡Soy un convertido al MMS! Lo llevo en mi auto, guardo una botella con atomizador de MMS1, MMS2 y DMSO en mi cocina y MMS 1 en el baño para mis dientes (amo mis dientes limpios ahora). Guardo una botella de gotas para mis ojos y nariz. Lo uso en las picaduras de mosquitos también. He hecho los baños MMS1 y MMS2. ¡He "desmoldado" mis dormitorios y armarios ... seguí haciendo moho en las paredes, no ahora! Además, escucho la transmisión semanal en mi cocina en mi tableta y me pongo al día escuchando los programas más antiguos ... ¡He aprendido MUCHO! Mis perros también están en una dosis de mantenimiento ... Tengo el libro de Jim, el libro de Mark y el libro DMSO ... he ordenado la dieta de 24 horas. Sé que una gran parte de mi curación es la dieta, revisé mis armarios y tiré todas las cosas procesadas que tenía, compré algunos utensilios de cocina nuevos y me deshice de todo el aluminio. Estoy comiendo un 70% de proteínas / grasas y un 30% de carbohidratos complejos ... He perdido 10 libras, no estoy realmente intentando ... No soy muy grande, 5'4 "118 libras ahora y siempre ha sido una batalla para mantener mi peso controlado ... Ya sé por qué, demasiados carbohidratos y bajo contenido de grasa. Gracias, Iglesia de Génesis 2, eres un regalo de Dios. MMS es definitivamente de nuestro Señor Jesús. Sigue con el buen trabajo, aprecio mucho lo que estás haciendo! bendiciones para ti!

Gigi

  • Mandy reed

Utilicé MMS en un absceso dental. Una semana de enjuagarme la boca todos los días, desaparecido. ¡Nunca regresó!

  • Niño autista

Muy orgulloso de Liam. Hoy me dejó llevarlo a una peluquería y cortárselo. La primera vez desde que era un bebé. Lo he estado cortando (generalmente colgando sobre la bañera tratando de atraparlo jajaja), aunque ha mejorado con eso al comenzar a sentarse en una silla y dejarme que me corte el pelo. Pero hoy fue un gran hito y estoy muy feliz de que esté progresando tan bien :)

Recién empecé mi viaje hoy y ya me siento más saludable y como una niebla Se ha levantado de mi cerebro, antes de obtener mi MMS y he estado haciendo enemas de café orgánico Golden Ground, estoy planeando continuar con eso pero haciéndolo 2 horas o más antes de comenzar mi protocolo. Estoy bastante a través de la guía de salud y recuperación de MMS, y también estoy leyendo Imagine un mundo sin DIS EASE hasta el momento amando tanto los libros y justo después de un día, estoy empezando a sentir resultados sorprendentes. He estado investigando sobre esto durante aproximadamente un mes y estoy muy emocionada de aprender cómo hacer que mi cuerpo se cure por sí mismo al deshacerme de los patógenos y toxinas. Dios los bendiga a todos en la Iglesia de Génesis 2, muchas gracias, Mark y al resto del personal.

  • Steve Wilde, lo he estado diciendo y lo he estado usando durante 10 años.
  • Hola marca, ora por LINDZI, POR FAVOR

Solo quería enviar un sincero agradecimiento por darle a la gente un verdadero sentido de esperanza y elección en sus vidas. Compré MMS hace 3 o 4 meses. Estaba muy preocupada por hablar al principio para ser honesta.

En su mayoría, mi familia me hizo sentir totalmente ridículo incluso hablando de ello, y mucho menos tomándolo. Generalmente soy una persona muy cautelosa, pero algo me dio ganas de creer en estas cosas. De todos modos, solo tomo las cantidades más pequeñas, y no todos los días. Me he dado cuenta de que me siento mucho más vivo y con más energía, por así decirlo. He empezado a rociarlo sobre mi piel con buenos resultados. Por ejemplo, he estado pintando un fondo de juegos durante tres días, 7 horas a la vez, ¡no pare! ¡Créanme que eso es todo a los 59 años! Estaba cansado al final, pero no con el dolor habitual como lo he estado en años anteriores. El objetivo de este correo electrónico es que he trabajado en una escuela secundaria en el Reino Unido durante 23 años sin ningún problema, pero lamentablemente en mi entusiasmo, Sucedió que mencioné que uso MMS con uno de los niños de 8 años, que estaba muy molesto diciendo: "ella odia ser celiaca" y "tener que comer todo el tiempo menos que apetecible! Debido a que estaba molesta, mencionó que MMS podría ayudar cuándo y para comprobarlo cuando crezca, se va haciendo mayor, solo para hacer que se sienta mejor. ¡¡¡Gran error !!! La madre no agradeció a mi comentarista y me informó al profesor principal. .Así que ahora tengo una semana de licencia de mi empleo y estoy esperando para ver si tengo un trabajo al final. Debería saberlo, lo sé, pero mi honestidad me supera, lamentablemente, realmente me olvido de eso. la gente no quiere saber nada de esto. Me parece muy triste que ya no puedas ser un ser humano. Lo siento mucho. Mi mejor deseo Es para todos ustedes Lindzi

  • Sharon Lewis Burton
    Es genial para calambres en piernas y pies
  • Dina Cesano
    ¡Potente y mágico!
  • Alivio del dolor de la articulación artrítica05/08/2019

Antes de MMS el dolor en mis caderas era insoportable. Se sentía como si me estuvieran golpeando con un golpe de ganado. Mis caderas estaban apretadas y estaba perdiendo rango de movimiento. Todavía no tengo edad, solo tengo 59. Después de aproximadamente un mes de sacramentos y oraciones de MMS, he mejorado un 80%. Así que hay esperanza.

Anónimo

 

Los crímenes contra la humanidad

de los gobiernos del mundo - ¡Parte Tres!

 

 

¡Esta semana continuamos nuestro tema sobre cómo los gobiernos del mundo están cometiendo crímenes contra la humanidad! Ya sea por Hechos (o pecados) de omisión y comisión, es decir, cosas que no has hecho o cosas que has hecho. ¡Todavía se está haciendo a TODOS nosotros! Esta semana analizaremos uno de los crímenes MÁS GRANDES cometidos en los Estados Unidos y ese es el CRIMEN del 9/11. Hay TANTOS HECHOS que refutan la narrativa "oficial" de lo que sucedió que no podremos cubrirlos todos, PERO incluiremos muchos artículos y videos para aquellos de ustedes que son pensadores CRÍTICOS y haremos su DEBIDA DILIGENCIA en ¡Busca de la VERDAD!

9/11

Preguntas lógicas sin respuesta sobre el 9/11

9/11 - El único post que necesitas leer: 50 preguntas que no pueden responder

NOTA: ¡ Esta es una serie de tres partes que está LLENA de información y de preguntas sin responder! ¡Estos tres videos cubren más de 4 horas! IF 9/11 fue un "trabajo interno", entonces nos corresponde a TODOS nosotros en los Estados Unidos y el mundo investigar más a fondo. Este es un buen comienzo. ¡Tenemos mucho más abajo! ¡Que todos encontremos la VERDAD sobre lo que REALMENTE sucedió el 11 de septiembre! - Mark Grenon

¡50 preguntas que nadie puede contestar!

Esto no es una teoría de conspiración del 11 de septiembre, ¡es juego, set y partido!

2nd

 

https://www.youtube.com/watch?v=Qynt2nfn_kk ENG

9/11 - 50 preguntas que no pueden responder - (Parte 1 de 3) https://www.youtube.com/watch?v=bVYpZeH3Cqw Eng

9/11 - 50 PREGUNTAS que no pueden responder: (Parte 2 de 3) https://www.youtube.com/watch?v=XdRmnk6Q1VI Eng

9/11 - 50 PREGUNTAS que no pueden responder: (Parte 3 de 3) https://www.youtube.com/watch?v=UxF4HL-kIfo Eng

La verdad no teme ninguna investigación - ¡Investiguemos!

Prefacio

No voy a imponer mi opinión / creencia personal sobre los eventos que rodearon el 11 de septiembre en su garganta. Voy a presentar 50 preguntas muy razonables, lógicas y científicas a las que TODOS debemos exigir respuestas.

Busqué en la cadena de bloques antes de escribir esta publicación (honestamente no quería escribir una publicación el 11 de septiembre, ya que estaba trabajando en otras historias), pero al buscar en la cadena de bloques pronto me di cuenta de que nadie tenía (aún) abordó de manera integral los puntos clave que rodean los eventos del 9/11 en una sola publicación.

Creo que es seguro decir que cada uno de nosotros se despertó después de experimentar nuestro propio momento, único y personal, en algún momento. Es posible que hayamos investigado muchos otros temas antes de nuestro momento, pero solo puede haber un momento  (no muy diferente a su primer beso), para mí fue el 11-S.

Creo que la cadena de bloqueo de steemit está aquí para quedarse, y si está aquí para quedarse, steemit necesita contenido creíble y único, y eso simplemente debe incluir un post completo sobre el 9/11, así que con ese objetivo en mente, y en un intento de Difundir la verdad y desempeñar mi papel al tratar de despertar a la gente. Elegí escribir esta publicación sobre el 11 de septiembre, y ahora que la he publicado, le pido respetuosamente que la lea, la mire, la evalúe, la cuestione. Compártelo y apóyalo.

Si conoces a alguien que aún cree o está satisfecho con la historia oficial de NIST / Gov't, o no está seguro de lo que sucedió el 9/11, ¡necesitan leer esta publicación!

He proporcionado el video completo y sin editar más abajo en la página. ¡Por ahora, disfrute del tráiler y siga leyendo!

Remolque oficial - 11 de septiembre - El nuevo Pearl Harbor - 50 preguntas que no pueden responder

Revista Popular Mechanics: autoproclamado desacreditación de las teorías de conspiración del 11 de septiembre de 2010

NIST (US Gov't / Official Story - 2005) - Informe final sobre el 11 de septiembre

Final - ¿Como el fin de la historia?

Whoa, Whoa - No tan rápido - Decidiremos cuando sea definitivo - ¡No tú!

11 de septiembre - El nuevo Pearl Harbor

Massimo Mazzucco ha creado una obra maestra del 9/11 , de 5 horas y 3 partes, de un documental titulado 11 de septiembre: The New Pearl Harbor. - Todos necesitan ver esta película. Massimo Mazzucco lo ha lanzado de forma gratuita para que todos puedan verlo y compartirlo. He vuelto a subir la película (en 3 partes) y la he llamado de 9/11: 50 preguntas que no pueden responder (mientras le doy todo el crédito a Massimo Mazzucco).

Massimo ha producido una serie de otros documentales que puede ver de forma gratuita en su sitio web.

12 años desde la fecha 9/11

3rd

El Nuevo Pearl Harbor

 

9/11 - 50 preguntas que no pueden responder (es decir, el 11 de septiembre - The New Pearl Harbor)

Este documental es único porque evita caer en la trampa de discutir algunas de las teorías más controvertidas planteadas por los buscadores de la verdad del 11-S y se adhiere a la evidencia que el NIST y la Mecánica Popular proporcionaron en sus propios informes. La película luego hace 50 preguntas muy razonables, que el Informe NIST (Historia oficial del gobierno) y la revista Popular Mechanics evitan (y continúan evitando).

Esta película (al menos en mi opinión) prueba que la historia oficial no se apila, y por qué los autoproclamados detractores no han podido hacer un caso creíble contra los llamados teóricos de la conspiración. NIST, Mecánica Popular y su gobierno ahora tiene 50 preguntas que responder, pero es muy improbable que alguna vez puedan responder de manera creíble a la gran mayoría de ellos (porque no pueden).

Para usar una analogía con el tenis: la pelota está ahora en su cancha y creo que Massimo ha ganado un ganador.

Pearl Harbor & 9/11 - Introducción

Massimo Mazzucco comienza enumerando 12 cosas que Pearl Harbor y 9/11 tienen en común. Luego cambia rápidamente de marcha y comienza a examinar de forma forense los datos que proporcionaron NIST y Popular Mechanics.

Parte uno - Defensa aérea, cajas negras y secuestradores

4th

 

Mazzucco cubre los sistemas de defensa aérea inexistentes de NORAD y la Fuerza Aérea de los EE. UU., Los simulacros militares paralelos, la intercepción, la reacción y la intervención militares inexistentes, así como las "órdenes de retirada de Cheney" que tuvieron lugar el 9/11. Mazzucco también cubre a los secuestradores, sus antecedentes, su incapacidad para volar en Cessna de dos plazas (y mucho menos aviones comerciales), así como las cajas negras "faltantes" y la falta total de evidencia creíble para apoyar la afirmación de que el "presunto" Los secuestradores incluso abordaron los aviones.

Pregunta: En relación con el diálogo entre Cheney y el joven en el Pentágono en la mañana del 11 de septiembre, ¿puede sugerir algo que no sea una orden directa de Cheney?

Pregunta: El Servicio Secreto supo de los aviones entrantes durante al menos 30 minutos antes de que alcanzaran sus objetivos (los estaban rastreando en el radar) y tenían la capacidad de derribarlos, pero no los derribaron. ¿Por qué?

Parte dos: Pentágono, Shanksville (UA93), Silverstein, NIST y WTC Intro

5th

 

Mazzucco hace preguntas relacionadas con la falta de videovigilancia en el Pentágono el 9/11. Quiero decir en serio, el Pentágono tiene cientos de cámaras de CCTV que cubren cada pulgada del perímetro del edificio. Sin embargo, solo hemos visto imágenes desde un ángulo y ha sido manipulado. El Pentágono también tiene sistemas de defensa de misiles que pueden derribar aviones o misiles que se aproximan, ¿pero tampoco funcionaron?

Shanksville (UA93) - ¿Dónde están los restos?

Pregunta: Según se informa, el avión de Shanksville (UA93) se estrelló contra el suelo, intacto. ¿Puede explicar por qué se encontraron escombros a 6-8 millas del lugar del accidente en un día con poco viento?

Pregunta: ¿Cómo podrían los terroristas prepararse para tomar el control del avión a las 9:45 am cuando supuestamente ya habían estado en la cabina durante más de 15 minutos?

Pregunta: ¿Puede explicar por qué el avión de Shanksville (UA93) fue enterrado a gran profundidad en un agujero que de alguna manera se cerró sobre sí mismo?

Pregunta: WTC: ¿Puede presentar evidencia de que las temperaturas en las Torres Gemelas fueron lo suficientemente altas, durante el tiempo suficiente, para debilitar las vigas de acero?

Pregunta: WTC: ¿Puede presentar pruebas de que los aviones desalojaron la protección a prueba de fuego que aislaba las vigas de acero, especialmente al ver que el NIST ha hecho que sea una condición necesaria para el colapso de las torres gemelas?

Pregunta: Pentágono: de acuerdo con el Informe de rendimiento del edificio del Pentágono, la aeronave se desintegró antes de haber recorrido una distancia que equivalía aproximadamente a su longitud, y es altamente improbable que cualquier parte significativa de la aeronave pudiera haber conservado su integridad estructural en este momento. ¿Puede explicar qué causó el orificio de salida casi perfectamente redondo en la pared exterior del anillo C en El Pentágono al ver que el avión ya se había desintegrado?

Tercera parte: WTC Towers y WTC Building 7 Colapso de caída libre

 

6th

 

Mazzucco mira de cerca las torres de WTC y el edificio 7 de WTC.

Pregunta: WTC: ¿Puede explicar por qué más de 100 testigos oculares (en su mayoría bomberos y policías) informaron haber escuchado y / o visto explosiones en el WTC?

Pregunta: WTC: ¿Puede explicar la gran explosión en el sótano de la Torre Norte antes de que se estrellara el avión?

Pregunta: WTC: ¿Puede explicar qué causó la enorme explosión que destruyó el lobby de la Torre Norte, 1 hora después del impacto del avión?

Pregunta: Edificio 7 (la pistola humeante): ¿Puede explicar qué causó la gran explosión, según informaron Barry Jennings y Michael Hess en el octavo piso del Edificio 7, antes de que las torres gemelas se derrumbaran?

Pregunta: ¿Puede explicar qué causó las numerosas explosiones televisadas por la CNN y la BBC después de que las torres gemelas ya se hubieran derrumbado y antes del colapso del Edificio 7?

Pregunta: WTC: ¿Puede explicar la causa de los squibs que todos vimos por debajo del nivel de colapso (entre los pisos 30 y 40)?

Pregunta: WTC: ¿Puede explicar cómo grandes secciones de escombros volaron literalmente al aire y aterrizaron a una distancia significativa de las torres cuando las secciones superiores de las torres no tenían la energía necesaria para impulsarlas hacia arriba y hacia afuera?

El documental (en 3 partes) que incluye sellos de tiempo (para facilitar la referencia)

Primera parte - 9/11 - 50 preguntas que no pueden responder

INTRODUCCIÓN

0.01: 02 - 12 paralelos entre Pearl Harbor y el 11 de septiembre 
0.14: 10 - El debate: temas principales

DEFENSA AÉREA

0.14: 55 - ¿Dónde están los interceptores? 
0.16: 12 - La "teoría de la incompetencia" (radares, transpondedores) 
0.22: 00 - Los ejercicios militares. 
0.29: 40 - Advertencias específicas 
0.33: 08 - La cadena de mando 
0.38: 10 - Promociones, no castigos 
0.39: 50 - El caso Mineta 
0.47: 38 - Debunkers: "Mineta se equivocó" 
0.53: 18 - El caso Mineta - Un resumen

Los saqueadores

0.57: 15 - "Pilotos de estudiantes pobres en piss" 
0,59: 38 - Marwan al-Sheikki (UA175) 
1.01: 52 - Ziad Jarrah (UA93) 
1.03: 06 - Hani Hanjour (AA77) 
1.04: 00 - Las posiciones de los desmontadores. 
1.06: 00 - 2 simulaciones del ataque del Pentágono 
1.13: 10 - Alguien lo sabía? 
1.16: 40 - Cámaras de seguridad del aeropuerto. 
1.20.15 - Las cajas negras faltantes

LOS AVIONES

1.26: 50 - ¿Aviones de pasajeros o drones militares? 
1.28: 20 - Velocidades imposibles 
1.37: 30 - ¿Qué pasó con los pasajeros? 
1.38: 35 - Las llamadas del celular 
1.48: 30 - La posición de los desmontadores 
1.50: 38 - Si no es desde los aviones, ¿desde dónde?

Parte dos - 9/11 - 50 preguntas que no pueden responder

EL PENTAGONO

0.02: 35 - Postes de luz caídos 
0.03: 30 - El avión perdido 
0.04: 30 - La versión oficial 
0.05: 24 - Problemas con la versión oficial (ala, alerones, cola, motores) 
0.13: 09 - El agujero misterioso 
0.14: 10 - Las explicaciones de los detractores 
0.16: 20 - Conclusiones sobre el análisis de daños 
0.17: 00 - Las cintas que faltan 
0.18: 30 - Análisis de video de seguridad 
0.23.40 - Resumen del Pentágono

Vuelo 93

0.24.15 - El agujero vacío 
0.28.00 - Las explicaciones de los detractores. 
0.33: 00 - ¿Accidente de avión o explosión de bomba? 
0.34: 50 - El campo de escombros 
0.37.20 - La hipótesis de derribar 
0.38: 50 - El pequeño avión blanco 
0.41: 40 - "Vamos a rodar" 
0.44: 25 - Resumen del vuelo 93

LAS TORRES GEMELAS

0.45: 10 - Introducción 
0.47: 45 - El pequeño secreto sucio de las torres 
0.53: 10 - Larry Silverstein 
0.56: 15 - NIST vs. Arquitectos e Ingenieros 
0.58: 00 - ¿Edificios robustos o frágiles? 
1.04: 45 - El colapso inicial - Explicación 1 
1.05: 45 - El colapso inicial - Explicación 2 
1.07: 35 - Problemas con la explicación oficial 
1.18: 00 - El colapso completo - Sin explicación oficial 
1.18: 50 - Ley de la física violada 
1.20: 50 - Las torres gemelas y la caída libre 
1.27: 50 - Respuesta de Debunkers a A&E

Tercera parte - 9/11 - 50 preguntas que no pueden responder

LAS DOS TORRES (continuación)

0.00: 20 - La hipótesis de demoliciones controladas. 
0.01: 08 - Depuradores: "Imposible colocar explosivos" 
0.07: 34 - Explosiones en las Torres Gemelas (testigos) 
0.15: 00 - Teoría "Combustible en ejes de ascensores" 
0.23: 25 - Depuradores: "Explosiones no registradas por cámaras de televisión" 
0.30: 26 - Squibs 
0.33: 00 - Fuerza explosiva (montaje) 
0.35: 00 - Ejecta 
0.38: 00 - Cortes diagonales 
0.40: 15 - ¿Qué pasó con las armaduras de los sombreros? 
0.42: 20 - Temperaturas extremas 
0.45: 30 - Explicaciones de los depuradores 
0.46: 45 - Vigas torcidas y destrozadas 
0.47: 40 - Acero fundido 
0.51: 05 - Hormigón fundido 
0.53: 50 - Pulverización 
0.57: 40 - Víctimas vaporizadas. 
1.02: 20 - Conclusión sobre las Torres Gemelas

EDIFICIO 7

1.05: 10 - Introducción 
1.06: 35 - Versión oficial por NIST 
1.09: 36 - Contraer simulación por ordenador 
1.11: 00 - Simulación por ordenador de fuego 
1.12: 20 - Depuradores: "Construyendo 7 más débil" 
1.14: 25 - Pre-conocimiento 
1.19: 00 - Simetría 
1.20: 00 - Caída libre

EPÍLOGO

1.22: 30 - John McCain 
1.24: 35 - La última palabra

Reflexiones finales sobre la película

Los siguientes son algunos de los puntos muy interesantes que Massimo Mazzucco plantea en la película:

  • El NIST afirmó que el colapso del Edificio 7 se basa en datos que permanecen clasificadosy, por lo tanto, no pueden verificarse independientemente.
  • Los modelos NIST son inconsistentes con los registros visuales del colapso del Edificio 7.
  • Los propios datos del NIST muestran que los incendios, que supuestamente llevaron al colapso del Edificio 7, se habían consumido en su mayor parte durante una hora antes de que el Edificio 7 colapsara.
  • Ningún edificio con estructura de acero en la historia se ha derrumbado debido al incendio, pero 3 edificios con estructura de acero se derrumbaron el mismo día, y uno de ellos (Edificio 7) ni siquiera fue alcanzado por un avión.
  • El fenómeno por primera vez de que los edificios con estructura de acero se derrumbaron debido a los incendios, como afirma el NIST, no ha resultado en ningún cambio regulatorio relacionado con la forma en que los edificios con estructura de acero deben construirse después del 9/11.
  • Los entramados de sombreros que se encuentran en la parte superior de cada torre no se encontraron entre los escombros, aunque no había nada sobre ellos que pudiera haberlos aplastado, parece que simplemente se desintegraron.
  • A las 9:03 am, el gobierno de los EE. UU. Sabía que dos aviones ya habían volado a las torres gemelas y que otros dos habían sido secuestrados, pero no se hizo ningún esfuerzo para recordar los aviones de combate que estaban siendo utilizados (desviados) en ejercicios / simulacros en ese día.
  • El acero fundido todavía estaba presente 3 meses después del 11 de septiembre y hay evidencia clara de concreto fundido, y eso requiere temperaturas que no pueden explicarse por los incendios de oficinas.
  • El daño al Pentágono no pudo haber sido hecho por un 757, y el avión no pudo haber sido volado al Pentágono por un piloto.Incluso los pilotos de Top-Gun y muchos pilotos comerciales son los que dicen en el expediente: no podríamos haber volado esas maniobras, por no hablar de un tipo que no podía volar un Cessna de dos plazas.

Datos adicionales (no incluidos en la película):

  • Las Torres Gemelas se apagaron el 11 de septiembre, por primera vez en 30 años.
  • Los ascensores fueron renovados en las semanas previas al 9/11.
  • Los perros detectores de bombas fueron retirados en el período previo al 9/11.
  • El equipo pesado se trasladó a los pisos vacíos de las torres gemelas en el período previo al 9/11.

Benjamin Netanyahu (1996) - Un descanso limpio: una nueva estrategia para asegurar el reino

7th

 

Clean Break: una nueva estrategia para asegurar el reino (comúnmente conocido como el informe "Clean Break") es un documento de políticas que fue preparado en 1996 por un grupo de estudio dirigido por Richard Perle para Benjamin Netanyahu, el entonces Primer Ministro de Israel. El informe explica un nuevo enfoque para resolver los problemas de seguridad de Israel en el Medio Oriente con un énfasis en los "valores occidentales". Desde entonces, ha sido criticado por abogar por una nueva política agresiva que incluye la remoción de Saddam Hussein del poder en Irak y la contención de Siria al involucrarse en una guerra de poderes y destacando su posesión de "armas de destrucción masiva".

1 año después (1997) - Proyecto para el nuevo siglo americano '

8th

 

Escrita antes de los ataques del 11 de septiembre y durante los debates políticos de la Guerra en Irak, una sección de Reconstruyendo las Defensas de los Estados Unidos titulada "Creando la Fuerza Dominante del Mañana" se convirtió en un tema de controversia considerable. El pasaje sugirió que la transformación de las fuerzas armadas estadounidenses a través de "nuevas tecnologías y conceptos operacionales" probablemente sea larga, "sin algún evento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor". El periodista John Pilger señaló este pasaje cuando argumentó que el gobierno de Bush había utilizado los eventos del 11 de septiembre como una oportunidad para capitalizar los planes deseados hace mucho tiempo.

8vo Presidente de Italia - Francesco Cossiga - CIA y Mossad Did 9/11

9th

 

En 2007, Cossiga escribió (refiriéndose a los ataques del 11 de septiembre de 2001): "todos los círculos democráticos en América y Europa, especialmente los del centro-izquierda italiano, ahora saben que el ataque desastroso fue planeado y realizado por la CIA y el Mossad estadounidenses. "Con la ayuda del mundo sionista, culpar a los países árabes y persuadir a las potencias occidentales para que intervengan en Irak y Afganistán".

En la misma declaración, Cossiga afirmó que una cinta de video que circulaba Al Qaeda de Osama bin Laden y que contenía amenazas contra Silvio Berlusconi fue "producida en los estudios de Mediaset en Milán" y enviada a la "cadena de televisión islamista Al-Jazeera". El propósito de esa cinta de video (que en realidad era una cinta de audio) era provocar "una ola de solidaridad con Berlusconi" que, en ese momento, enfrentaba dificultades políticas.

General Wesley Clarke - General de 4 estrellas de EE. UU., Comandante supremo aliado de las fuerzas de la OTAN, dijo que EE. UU. Planea invadir siete países semanas después del 11 de septiembre.

DUSTIFICACIÓN del WTC el 11 de septiembre: del acero al polvo

Todavía tengo que investigar por completo la "eliminación de polvo", pero vale la pena ver este video, así que lo incluyo para que pueda hacer su propia investigación sobre la "eliminación de polvo" si lo desea. Esta es la Parte 5 del seminario de la Dra. Judy Wood en el 9/11.

9/11: ¿Fuimos preprogramados sobre las décadas del 9/11 con anticipación?

Si buscas la verdad, has encontrado un hogar: únete a mí en un viaje de descubrimiento. ¡Ni siquiera he empezado a calentarme!

Sígueme - ¡Ningún tema es demasiado grande, polémico o fuera de los límites!

Tuyo en verdad

@steemtruth

Si esta publicación resuena con usted, ¡Por favor, sígame y comparta!

Todos los comentarios y seguimientos son muy apreciados. ¡Me permitirán seguir compartiendo la verdad con usted!

Visita mi blog para leer publicaciones anteriores.

Artículos Relacionados:

Educación y adoctrinamiento: ¿hay alguna diferencia?

Crímenes de guerra, recuento de cadáveres y premio Nobel de la paz de Henry Kissinger: ¡La verdad revelada!

Oposición controlada: tu amigo podría ser tu enemigo

¿Qué tienen en común Einstein, Pink Floyd, Noam Chomsky y la Comisión Trilateral?

Fuentes:

Massimo Mazzucco: 11 de septiembre - Nuevo Pearl Harbor - CONSIDERAR DONAR

Benjamin Netanyahu - Un descanso limpio: una nueva estrategia para asegurar el reino

Proyecto para el nuevo siglo americano

Francesco Cossiga - Presidente de Italia - Wikipedia

Mecánica popular 9/11 Teorías de la conspiración

Informes finales de la investigación de desastres del NIST World Trade Center

La película del 9/11 llega más allá del coro

El Panel de Consenso del 11 de septiembre de 23 miembros está construyendo un cuerpo de investigación basada en evidencia de los eventos del 11 de septiembre de 2001. Esta evidencia, derivada de un proceso de revisión científica estándar, está disponible para cualquier investigación que pueda ser realizada por el público, los medios de comunicación, el mundo académico o cualquier otro organismo o institución de investigación. El Panel presenta regularmente extractos seleccionados de sus Puntos de Consenso, con enlaces a la documentación de respaldo completa. Estos extractos destacados se muestran a continuación, junto con otras noticias recientes.

 

El 10 de marzo de 2018.

10th

 

El Panel de Consenso del 9/11 lamenta la pérdida de uno de sus miembros honorarios más respetados, Ferdinando Imposimato, Presidente Honorario de la Corte Suprema de Italia, ex Senador y candidato presidencial (2015), y Gran Oficial de la Orden del Mérito de República italiana, quien falleció en Roma el 31 de diciembre de 2017.

Dedicado a la lucha contra la corrupción, se convirtió en uno de los jueces más respetados de Italia. Sirvió en la Comisión Antimafia en tres administraciones y durante más de dos décadas investigó muchos casos importantes, entre ellos el secuestro del ex Primer Ministro Aldo Moro y el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II.

Además de contribuir con numerosos artículos a otras publicaciones, es autor de varios libros que tratan el terrorismo internacional y no solo participó en las "Audiencias de Toronto del 9/11" (2011), sino que también contribuyó con un capítulo al "Informe de Toronto del 9/11".

El juez Imposimato se involucró en asuntos del 11 de septiembre poco después de los ataques, ayudando a asesorar a las familias de las víctimas de Italia. Luego se convirtió en un crítico abierto de la historia oficial del 9/11, y en una carta de 2012 a "The Journal of 9/11 Studies" declaró que


“Los ataques del 11 de septiembre fueron una operación terrorista estatal global permitida por la administración de los EE. UU., Que tenía conocimiento previo de la operación pero que seguía sin responder intencionalmente para hacer la guerra contra Afganistán e Irak [y] los eventos del 11 de septiembre fueron un ejemplo. de la estrategia de tensión promulgada por los poderes políticos y económicos en los Estados Unidos para buscar ventajas para las industrias del petróleo y las armas ".

En repetidas ocasiones sugirió que la única posibilidad de lograr justicia es presentar el caso al Fiscal de la Corte Penal Internacional.

El Panel de consenso, y muchos más, extrañarán a este raro promotor de justicia y verdad. Estamos dedicados a continuar su búsqueda de justicia para las miles de víctimas de los ataques, y los millones de la guerra mundial resultante contra el terrorismo.

¿Por qué los “escépticos” autodenominados creen en su propia marca de milagros?

El 2 de marzo de 2018.

Por Petra Liverani 
Off-Guardian, 27 de febrero de 2018

Me parece un fenómeno tan interesante que de todos los escépticos autodenominados con los que he mantenido correspondencia o cuyas opiniones se transmiten en línea, todos se tragan los milagros, contados por el NIST, de los tres edificios de estructuras de acero de gran altura que se derrumban el 9 / 11 como consecuencia de un incendio cuando la evidencia muestra claramente que los derrumbes fueron causados ​​por una demolición controlada. Además, el desafío de $ 5,000 de 10 puntos de Occam Razor en la causa del colapso del tercer edificio, WTC-7, que emití personalmente a un número significativo de estos escépticos autodenominados, ha sido muy ignorado.

Como la política australiana, Pauline Hanson, dijo infame cuando le preguntaron si era xenófoba, "Por favor, explique".

Explique por qué es que el erudito más prolífico, con diferencia, el 11 de septiembre es un cristiano y profesor emérito de Estudios Religiosos, David Ray Griffin, y por qué este erudito, muy estimado dentro y fuera de su propio campo académico, no lo hace. tragar los milagros de colapso por fuego? Ha escrito más de 10 libros sobre el tema del 11 de septiembre, y su más reciente es Bush y Cheney: Cómo arruinaron a América y al mundo. Recientemente también es autor y coautor de dos libros sobre el cambio climático. Así que está en la misma página que la mayoría de los escépticos autodenominados (de ninguna manera se refieren a los llamados escépticos del clima, por supuesto) con el cambio climático pero no con el 11 de septiembre.

Como resumió Edward Curtin en su reseña del libro de Griffin, aquí están los 15 milagros que Griffin identificó que los escépticos autodenominados han tragado:

  1. Las Torres Gemelas y el WTC 7 fueron los únicos edificios de gran altura con estructura de acero que se derrumbaron sin explosivos ni incendiarios.
  2. Las Torres Gemelas, cada una de las cuales tenía 287 columnas de acero, fueron derribadas únicamente por una combinación de ataques con aviones y fuegos de combustible a reacción.
  3. El WTC 7 ni siquiera fue golpeado por un avión, por lo que fue el primer rascacielos con estructura de acero derribado únicamente por incendios de edificios comunes.
  4. Estos edificios del World Trade Center también cayeron en caída libre (las Torres Gemelas en caída libre virtual, WTC 7 en caída libre absoluta) durante más de dos segundos.
  5. Aunque los colapsos de los edificios del WTC no fueron ayudados por explosivos, ni los colapsos imitaron los tipos de implosiones que solo pueden ser inducidos por las compañías de demolición.
  6. En el caso del WTC 7, la estructura descendente simétricamente (en línea recta, con una línea de techo casi perfectamente horizontal), lo que significa que todas las 82 columnas de soporte de acero tienen que caer, aunque los incendios del edificio tienen una Patrón muy asimétrico.
  7. El bloque superior de 30 pisos de la Torre Sur se presenta en el momento angular en el aire.
  8. Este bloque de 30 pisos se desintegró en el aire.
  9. Con respecto a la Torre Norte, algunas de sus columnas de acero fueron expulsadas horizontalmente durante al menos 500 pies.
  10. Los incendios en los escombros de los edificios del WTC no se han extinguido durante muchos meses.
  11. Aunque los incendios del WTC, los incendios se originaron en los edificios de los edificios comunes, los incendios en los fondos de los Estados Unidos, los fondos se fundaron de manera inexplicable, los metales en los puntos de fusión mucho más altos, como el hierro (2.800 °) e incluso el molibdeno (4.753 °).
  12. Parte del acero en los escombros que había sido sulfurado, lo que resultó en el acero con apariencia de queso suizo, a pesar de los incendios de edificios ordinarios no han tenido lugar en la sulfuración.
  13. Como pasajero en el vuelo 77 de AA, Bárbara Olson llamó a su esposo y le contó sobre secuestradores en su avión, a pesar de que este avión no tenía un número de pasajeros.
  14. El piloto secuestrador Hani Hanjour no podría haber volado la trayectoria de AA 77 para golpear a Wedge 1 del Pentágono, y sin embargo lo hizo.
  15. La cabecilla Mohamed Atta también sufrió una transformación física imposible.

Ahora, ¿podría ser que los escépticos autodenominados en todo el mundo anglosajón (Michael Shermer, Richard Dawkins y Richard Saunders son ejemplos notables) están sufriendo un caso grave de pensamiento escéptico de grupo? ¿No es así?

Michael Shermer muestra un ejemplo de razonamiento defectuoso uso de los escépticos en esta entrevista en el que se emplea una falacia lógica común del argumento 11-S, argumentum ad speculum, al presentar la aparentemente gran inverosimilitud de la capacidad de los conspiradores para los explosivos Su interior. Las torres gemelas.

Esta es la realidad de cómo se derrumbaron los edificios y también se ignoró la información que indica cómo se pudo haber logrado la tarea de colocar explosivos, como en la película de 45 minutos de Jeremy Rys, ¡Conspiración resuelta!

Hay mucho estudio en psicología social sobre qué personas tienen las cosas y qué personas se deben hacer para ayudarlos a salir de sus creencias arraigadas (ver la presentación en Denegación de la democracia: implicaciones psicológicas sociales para el discurso público sobre crímenes de Estado contra la Democracia post-9/11, por la neurocientífica, Laurie Manwell) pero realmente me desconcierta cuando se presenta un escéptico autodenominado que proporciona un solo punto para justificar su creencia y fracasar, esta dura confrontación con su incapacidad para su correcta tiene impacto.

Realmente me sorprende. No estoy hablando aquí de una confrontación agresiva. Estoy hablando de preguntarle a alguien, con pretensiones de operar en un ámbito de razón y lógica, simplemente para brindar apoyo a sus creencias.

Occam's Razor es una herramienta de lógica que se puede aplicar de diferentes maneras. En mi solicitud, adopte el enfoque: qué hipótesis se ajusta a la evidencia en cuestión con el menor número de preguntas y suposiciones. Funciona como la magia. Si usted no tiene nada que ver, no puede usar la herramienta para apoyar su creencia o abrir un agujero en los puntos provistos para la visión correcta, la lógica lógica y la lógica.Si no, su afirmación de escepticismo es completamente fraudulenta.

Curiosamente, Griffin divide el mundo en tres tipos de personas:

  • Aquellos guiados por la evidencia.
  • Aquellos guiados por sus paradigmas de cómo es el mundo, por lo tanto, si el 11/9 es una falsa bandera no encaja en sus paradigmas de cómo funciona el mundo, simplemente no considerarán la evidencia.
  • Aquellos guiados por pensamientos ilusorios y temerosos, por lo tanto, si la idea es su propio gobierno perpetuo en su propia gente es demasiado horrible como para responder, simplemente no creer la evidencia. Los 
    escépticos autodenominados, por definición, no deberían ser utilizados. el primer tipo? Al parecer, ni uno es. Parecen ser todos el segundo tipo o posiblemente el tercero.

La asociación de escépticos australianos define el escepticismo de la siguiente manera:

El escepticismo es una actitud dinámica hacia el mundo que nos rodea. No es un enfoque dogmático restringido por la "sabiduría aceptada", sino una evaluación seria y sincera de las afirmaciones de cómo funciona el mundo.

En respuesta a mis correos electrónicos están perfectamente preparados, sin embargo, un destacado escéptico australiano, simplemente me despidió, sin pruebas ni debate, como un "teórico de la conspiración". Lamentablemente, en sus correos electrónicos descortés, "R" muestra lo contrario del escepticismo genuino. La "teoría de la conspiración", un meme promulgado por la CIA después del asesinato de JFK para silenciar y desacreditar a aquellos que cuestionaron la explicación del pistolero solitario.

De un artículo en el Observador sobre el profesor de Estudios de Medios de la Universidad de Nueva York, Mark Crispin Miller:

La voz abierta de la disidencia pública considera el "meme" que se utiliza para "desacreditar a las personas involucradas en los tipos de investigación e investigación realmente necesarios".

Para Miller, esas investigaciones incluyen, entre otras: ¿el gobierno de EE. UU. Tuvo conocimiento previo de los ataques terroristas del 11 de septiembre y decidió no hacer nada? ¿Fueron Bush, Cheney, Rumsfeld y otros que intentaron, a escondidas, desmantelar la república prevista por los padres fundadores? ¿Y están los CDC ocultando los vínculos entre la vacuna MMR y el autismo?

Es Uno Con El que Te encuentras Una y otra vez " , DIJO Miller En un episodio del 11 de octubre de CounterPunch Radio. “ Hasta el punto de que ahora creo que cualquiera que use esa frase en un sentido peyorativo es un activo de la CIA ingenioso o involuntario. "[Mi énfasis.]

¿En qué clase de mundo vivimos cuando tantos escépticos autodenominados pueden ver el colapso bellamente simétrico de 6,5 segundos de WTC-7 en su propia huella y aceptar el informe del gobierno que indica que fue la causa de un incendio?

11th

 

el colapso de WTC7 ahora reconocido por el NIST como en caída libre

¿Qué pasa en el mundo en el World Trade Center y la entrega en el anónimo? ¿Periodista de la BBC que afirma que WTC-7 colapsó 20 minutos antes de que lo hiciera? El propietario de WTC-7, Larry Silverstein, hablar de cómo se sugirió, quizás, lo más inteligente, era "tirar de él" (término utilizado para demolición y derribar un edificio pero también para usarlo para demolición con explosivos).

¿Ninguno de estos enigmas despierta la más mínima curiosidad en estos supuestos buscadores de la verdad?

 

COMUNICADO DE PRENSA: Cómo abordar la controversia dentro de la comunidad de la verdad del 11 de septiembre

El 16 de diciembre de 2017.

Nueva York, 16 de diciembre de 2017 - Los co-fundadores del Panel de Consenso del 9/11, autores Dr. David Ray Griffin y Elizabeth Woodworth, publican hoy la siguiente declaración con respecto a la evidencia en disputa dentro de la comunidad de investigación del 9/11.


Abordar la controversia dentro de la comunidad de la verdad del 9/11:

Una declaración de principios constructivos

Los estudiantes serios del 11 de septiembre de la misma manera de mantenerlos juntos como una cuenta creíble.

Sin embargo, y desafortunadamente, existen áreas de desacuerdo, especialmente con respecto a Pentágono, que amenazan con socavar la buena voluntad y la confianza mutua.

Como cofundadores del panel de consenso del 9/11, ofrecemos las siguientes recomendaciones y principios para su consideración:

  1. En los cuatro supuestos lugares donde se estrellaron aviones, los fenómenos extraños y las anomalías continúan causando especulación y desacuerdo. Algunos estudios pueden tomar justificadamente un conjunto de datos como más importante, mientras que minimizan la importancia de otro conjunto, mientras que otros estudios pueden tomar el segundo conjunto de datos como más importante.
  2. Estas diferencias de opinión pueden justificarse hasta que exista una teoría que pueda tener en cuenta todas las pruebas indiscutibles.
  3. Se puede unificar mejor a través del respeto y la tolerancia hacia las teorías contrarias.
  4. Las preguntas que buscan resolver problemas políticos solo pueden hacerse reuniendo evidencia confiable y aplicando el pensamiento crítico y la revisión por los pares de acuerdo con el proceso científico estándar. Esta es la fuerza de la ciencia y la forma en que ha progresado durante siglos.
  5. En conclusión, ofrecemos el enfoque de "aceptar las diferencias": terminar un argumento de manera amistosa mientras se mantienen las diferencias de opinión hasta que haya una explicación que haga clic en todos los diversos tipos de evidencia.

Fuente: El panel de consenso del 9/11 @ consenso911

COMUNICADO DE PRENSA: Nueva canción describe los reclamos milagrosos de la historia oficial del 11 de septiembre

El 16 de diciembre de 2017.

Nueva York, 7 de diciembre de 2017 - El panel de consenso del 9/11 quedó impresionado por la imaginación y el ingenio de una nueva canción de video de 4 minutos creado por Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 9/11.

David Ray Griffin, "Bush y Cheney: Cómo arruinaron a América y al mundo" (Interlink, 2017).

La canción, un texto de "Creo en los milagros", se titula "Creo en los milagros del 11 de septiembre". Su contenido a veces hilarante refleja e ilustra la afirmación de Griffin:

"Si los periodistas continúan respaldando la versión oficial de la destrucción del World Trade Center, con el fin de comenzar a decir: 'Creo en los milagros, muchos de ellos'".

Esta pequeña canción ha sido recogida en el Centro para la Investigación sobre la Globalización y puede ser escuchada aquí.

Fuente: El panel de consenso del 9/11 @ consenso911

COMUNICADO DE PRENSA: El trabajo continuo del Panel de Consenso del 9/11 en el 16 ° aniversario

El 7 de septiembre de 2017.

NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2017 - Con el próximo 16 de noviembre del 11 de septiembre de 2001, y con la guerra mundial contra el terrorismo sin cesar, el Panel de Consenso del 9/11 continúa su compromiso de 7 años "para proporcionar una fuente de evidencia disponible "investigación basada en cualquier investigación que pueda ser realizada por el público, los medios de comunicación, el mundo académico o cualquier otro organismo o institución de investigación".

Este año, el panel de 23 miembros publicó los nuevos puntos de consenso, utilizando el modelo de revisión de "mejor evidencia" para analizar las reclamaciones oficiales sobre el 9/11. (El Panel ahora ha revisado 50 reclamos oficiales y he encontrado que cada vez una cuenta ha sido defectuosa).

El primer punto, "La afirmación de que los secuestradores eran musulmanes devotos", la cita de los medios de comunicación, los medios de comunicación de que los secuestradores estaban comprometidos en "una muestra decididamente no islámica de placeres prohibidos", incluido el baile en los clubes nocturnos de Las Vegas.

El segundo Punto de consenso de 2017, "La afirmación de que Mohamed Atta se había convertido en un musulmán fanáticamente religioso", explora la pregunta formulada por un miembro de la prensa al Comisionado del 9/11 Richard Ben-Veniste: "Si Atta pertenecía Al grupo fundamentalista musulmán, "¿Por qué estaba inhalando cocaína y frecuentando bares de striptease?" Ben-Veniste respondió: "Saben, eso es una gran pregunta". Pero fue una pregunta que la Comisión del 9/11 nunca abordó.

Estos dos puntos se basan en la abrumadora evidencia del 11 de septiembre, que se ha utilizado para justificar la agenda imperialista de Estados Unidos en el Medio Oriente, fue un engaño general: el World Trade Center, el Pentágono, los secuestradores, Las llamadas telefónicas de los aviones, las falsas exhibiciones de videos de seguridad y el paradero de los comandos políticos y militares.

El panelista de expertos, Dr. Niels Harrit, profesor emérito de química de la Universidad de Copenhague, ha publicado más de 60 artículos revisados ​​por las principales revistas de química y ha realizado más de 300 presentaciones sobre las demoliciones del comercio mundial Centro, hablando en Dinamarca, Suecia. Noruega, Alemania, Holanda, Francia, Suiza, España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, China, Australia, Rusia e Islandia.

Frances Shure, una consejera profesional licenciada en el Panel de Consenso del 9/11, fue entrevistada en Progressive Spirit en agosto de 2017 sobre la negación extraordinaria que sigue rodeando los eventos del 9/11.El título de su entrevista fue "¿Por qué las personas buenas se callan, o peor, alrededor del 9/11?"

El Dr. Graeme MacQueen, profesor emérito de Estudios de Paz en la Universidad de McMaster, ha publicado un nuevo libro titulado "9/11: La película B del Pentágono", que muestra nuestro sentido de lo horrible pero aún oculto . La naturaleza de este engaño que cambia el mundo.

Otros dos panelistas, el profesor de física, David Chandler y el ingeniero Jonathan Cole, mantiene un sitio web separado, en el que está su investigación independiente, que también está afiliada a los 2900 miembros Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 11/9 y Científicos para La Verdad del 11/9, está documentado.

El cofundador del panel, el Dr. David Ray Griffin, lanzó recientemente su libro número 11 el 9/11, Bush y Cheney: Cómo arruinaron a América y al mundo , tal vez su título más vendido hasta la fecha. La entrevista de David en agosto de 2017 con John Shuck se puede escuchar aquí.

El panel desea agradecer a su excelente equipo de traductores voluntarios, que continúa en la investigación de la evidencia sobre el tema 11-S esté mucho más disponible en otros idiomas.

Fuente:

El panel de consenso del 9/11 @ consenso911

Lista de contactos:

www.consensus911.org/media-contacts/

Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9/11: La película B del Pentágono.

El 5 de septiembre de 2017.

Por Graeme MacQueen 
Global Research, 31 de agosto de 2017

 

12th

 

Los eventos que tuvieron lugar en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 fueron reales y extremadamente violentos. Como David Griffin ha mostrado recientemente en detalle, también catastróficas en la vida real tanto para los Estados Unidos como para el mundo. [1]

Pero estos eventos también fueron profundamente cinematográficos y ahora se sabe que es ficticia. Esta "película del 9/11" se revela como los elementos cuidadosos como la dirección, la producción y el estado de seguridad nacional de los Estados Unidos. La película no representa el mundo real. Viola las reglas operativas en el mundo real, incluidas las leyes de la física. Las audiencias quedaron atrapadas por el espectáculo y la violencia de la Guerra contra el Terror, mientras que permanecen hipnotizados por la película B del 9/11.

La naturaleza fílmica de los eventos del 11 de septiembre.

Mucha gente olió a Hollywood el 11 de septiembre de 2001. Según Lawrence Wright (guionista de The Siege),

"Una hora después de la caída del primer centro comercial, el inicio de una conexión con la película, esta sensación de inquietud en el principio parece una película, y luego pensé que se trata de una película". [2]

Steve De Souza (guionista, Die Hard y Die Hard 2 ) ha dicho:

"Bueno, creé una película. Parecía un cartel de película. Parecía uno de mis carteles de películas". [3]

Los ataques del 11 de septiembre fueron filmados en menos formas.

  • Dada la naturaleza COMPLEJA y coordinada de ESTOS Ataques, habían Sido Programadosy se les había dado Una Línea de Tiempo por adelantado;
  • La necesidad de tomar decisiones a medida que avanzó los ataques (por ejemplo, cuando un avión se salió del rumbo o se retrasó), está claro que había un director;
  • Dada la visión general, la necesidad de fondos, recursos y coordinación internacional durante un período de años, es obvio que hubo un productor;
  • Dados los numerosos roles desempeñados en este evento (por ejemplo, por parte de los "secuestradores"), sin duda hubo actores.

Además, el evento incluyó los elementos dramáticos clave del conflicto, la violencia y el espectáculo. [4] La producción completa se filmó desde varios ángulos, y las películas, a veces en bruto y, a veces, ingeniosamente editadas, se refiere muchas, muchas veces en todo el mundo.

Fuentes oficiales de los Estados Unidos reconocieron rápidamente la naturaleza notablemente cinematográfica de estos eventos. En octubre de 2001, se reunieron dos docenas de escritores y directores de Hollywood "para intercambiar ideas con asesores y funcionarios del Pentágono en un edificio anónimo en Los Ángeles" [5]. El Instituto de Tecnologías Creativas del Ejército era la organización líder. [6] Se ha dado cuenta de que el grupo reunido tiene una experiencia relevante que se ha tenido una lluvia de ideas acerca de cómo podrían ser los futuros ataques para que el Pentágono pueda estar preparado. ("Queremos algunas ideas de campo izquierdo, fuera de la pared; digamos lo más loco que te ocurra"). [7] Si bien el hecho de esta consulta fue ampliamente divulgado por los medios de comunicación, Ha sido difícil obtener más detalles sobre la consulta de los tres días. A los reporteros les ha negado sus solicitudes de FOIA. [8]

 

13th

 

Debajo de esta consulta se encuentra la hipótesis del "fracaso de la imaginación". Aunque la hipótesis surgió casi inmediatamente después del 11 de septiembre, se le dio una expresión especialmente clara en un programa de la BBC Panorama emitido el 24 de marzo de 2002. [9] Steve Bradshaw Representantes entrevistados de hollywood y de instituciones de seguridad nacional. El Pentágono, se suponía que creíamos, es una gran burocracia típica caracterizada por la inercia. Es incapaz de imaginar y responder rápidamente a las amenazas nuevas y emergentes. Está estancado en el pasado. También tiene miedo de irritar a la población general al parecer ser políticamente incorrecto, al considerar, en este caso, al Islam como una amenaza. Afortunadamente, hay dos grupos de personas con imaginación y coraje: una pequeña cantidad de personas dentro del aparato de seguridad nacional que intentaban advertir al Pentágono pero fueron ignoradas, y los guionistas y directores de Hollywood, que tenían imaginación, que tenían algún contacto con el disidentes de seguridad nacional, y que tuvieron el coraje de arriesgarse a ser llamados islamófobos. [10]

Así que los aviones del 11 de septiembre, cuando irrumpieron en la escena, confirmaron la imaginación imaginativa de Hollywood, apoyaron la valiente facción del aparato de seguridad nacional y avergonzaron a la burocracia de seguridad nacional, que tuvo que rebajar en octubre de 2001 para reunirse con Los proveedores de ficción para su cerebro esclerótico.

Este fracaso de la hipótesis de la imaginación fue apoyado por las declaraciones de George W. Bush [11] y, aún más famoso, por Condoleeza Rice :

“No creo que nadie pudiera haber predicho estas personas tomar un avión y lo estrellaríamos contra el World Trade Center, tomaríamos otro y lo estrellaríamos contra el Pentágono; ". [12]

La respuesta del 9/11 se realizó en su informe sobre los ataques. [13]

Por supuesto, la información estadística del 11 de septiembre, está claro que, según estas fuentes oficiales de los EE. UU. UU., Había otro grupo, más allá de Hollywood y algunos descontentos de la seguridad nacional, que tenía imaginación, un sable, Al Qaeda.

Robert Altman (director de MASH, McCabe y Mrs. Miller y muchas otras películas) dijo en 2002 que Hollywood tenía la culpa de los eventos del 9/11.

"Las películas que se convirtieron en un patrón, y estas personas han copiado las películas ... Nadie habría pensado en una atrocidad como esa, a menos que la hubieran visto en una película". [14]

Presumiblemente, por "estas personas", Altman se refiere a Al Qaeda. Tal vez fue mientras comía Palomitas de maíz y Miraba una película de Hollywood que Osama bin Laden y sus compañeros de alto nivel tuvieron la idea del 9/11. Esto es posible. ¿Pero no tengo el sentido de preguntar si es verdad que el Pentágono no tiene la imaginación y que fue incapaz de imaginar ataques como el otoño de 2001?

La colaboración entre Hollywood y las agencias gubernamentales de EE. UU. Se remonta al menos hasta la Segunda Guerra Mundial. De hecho, una nota de 1943 de la OSS (precursora de la CIA) señaló que

"La película es una de las armas de propaganda más poderosas a la disposición de los Estados Unidos". [15]

Muchas películas y programas de televisión de Hollywood, por lo tanto, han sido apoyados por el Pentágono, y algunos han sido apoyados por la CIA. Este apoyo puede ser crucial para las películas que requieren activos militares de los EE. UU., Como aviones y helicópteros. Pero el soporte no es automático. Primero debe aprobar el guion, y la agencia de seguridad nacional en cuestión puede exigir modificaciones. En un libro Reciente Sobre Este tema ( Nacional de Seguridad de Cine: El Sorprendente Nuevas pruebas del control gubernamental en Hollywood ), los Autores Tom Secker y Mateo Alford enumeran 814 Películas y 1133: títulos de Televisión Que recibieron el Apoyo del Departamento de Defensa. [dieciséis]

Dado que muchas de estas películas son construcciones altamente imaginativas, ¿cómo puede ser que las agencias de seguridad nacional que han ayudado concretamente a que hayan quedado atrapadas en su mundo gris y sin imaginación? Probablemente, debemos creer que es la naturaleza de una burocracia restringir estas ideas imaginativas una parte de la organización, por ejemplo, el Instituto de Tecnologías Creativas del Ejército, mientras descuidamos su difusión a otras partes del estado de seguridad nacional. Pero es esto cierto?

Aquellos que están familiarizados con el proyecto de investigación Historia Comunes del 9/11 Sabrán que no es cierto en absoluto. Aquí hay 16 títulos de ese proyecto (se seleccionan una lista mucho más larga) que se trata de ejercicios y simulaciones previas al 11 de septiembre por las agencias gubernamentales de los Estados Unidos: [17]

  • 7 de noviembre de 1982: Prácticas de la Autoridad Portuaria para Accidentes de Aviones en el WTC
  • (1998-10 de septiembre de 2001): el Centro de Operaciones de NORAD organiza cinco "eventos de entrenamiento de secuestro" cada mes
  • 1998-2001: El servicio secreto simula que los aviones se estrellan contra la Casa Blanca
  • 14 de octubre de 1998: El ejercicio de 'Respuesta preparada' se prepara para el ataque de Bin Laden en Washington
  • Entre 1999 y el 11 de septiembre de 2001: NORAD practica el derribo simulado de vuelo en vivo de un avión lleno de veneno
  • Entre septiembre de 1999 y el 10 de septiembre de 2001: los ejercicios NORAD simulan accidentes de avión en edificios de los Estados Unidos; Uno de ellos es el World Trade Center
  • 6 de noviembre de 1999: NORAD realiza un escenario de ejercicio basado en secuestradores que planean estrellarse en la sede de la ONU en Nueva York
  • 5 de junio de 2000: el ejercicio NORAD simula que los secuestradores planean estrellar aviones en la Casa Blanca y la Estatua de la Libertad
  • 16 y 23 de octubre de 2000: el ejercicio NORAD incluye estudios de atentados accidentes de avión suicida en la sede de la ONU en Nueva York
  • Mayo de 2001: tren de médicos para el avión que golpea el Pentágono.
  • 1 y 2 de junio de 2001: Ejercicios de conducta militar en el escenario en el que se lanzan misiles de crucero contra EE. UU. ["Osama bin Laden aparece en la portada de la propuesta para el ejercicio"]
  • Julio de 2001: NORAD planea una amenaza simulada de secuestro simultáneo desde los EE. UU.
  • A principios de agosto de 2001: el ejercicio de bajas masivas en el Pentágono incluye un avión que golpea el edificio
  • 4 de agosto de 2001: El ejercicio de defensa aérea involucra el escenario de Bin Laden utilizando un avión no tripulado para atacar a Washington
  • 6 de septiembre de 2001: el ejercicio NORAD incluye a secuestradores terroristas que amenazan con hacer estallar el avión de pasajeros
  • 9 de septiembre de 2001: el ejercicio NEADS incluye un escenario con secuestradores terroristas que apuntan a Nueva York

No es necesario encontrar un ejercicio aquí que coincida perfectamente con los ataques del otoño de 2001. El punto es que hay demasiada imaginación y demasiada similitud con los ataques reales del otoño de 2001 para apoyar el "fracaso de Hipótesis de la imaginación. Los participantes de Hollywood en el ejercicio de la lluvia de ideas de octubre de 2001, que pensaban que estaban siendo aprovechados para su imaginación, fueron engañados.

¿El grupo de Bin Laden o el Estado de seguridad nacional de los Estados Unidos? Este último había sido el estado de la práctica constante, en las operaciones de entrenamiento con guiones relevantes, durante los años, y tenía el poder y los recursos para hacer realidad los escenarios imaginativos. Al-Qaeda no tuvo ni remotamente su partido.

No solo cinematográfico, sino exclusivamente cinematográfico.

14th

 

La violenta destrucción de la torre norte.

Este asunto de la naturaleza de los ataques del 11 de septiembre involucró solo a los guionistas de Hollywood, podríamos sentirnos tentados como algo más que una distracción menor. Pero lo que nos encontramos es que incluso los miembros del Departamento de Bomberos de Nueva York, arriesgando sus vidas en la escena, se sorprendió por la naturaleza de la presencia. [18]

  • "Pensé que estaba en un evento en Universal Studios, al lado, viendo una película que se está grabando".(El Jefe deEMS , Walter Kowalczyk )
  • "Recuerdo que escuché al teniente Ávila venir por la radio y decirle a Central que avisara, un segundo avión acaba de subir a la segunda torre. Salimos corriendo y vimos el segundo plano. Era como ver una película. Realmente no fue así". (EMT Peter Cachia)
  • Mirar por encima de mi hombro y podías ver toda la parte superior de la torre sur inclinada hacia nosotros. Parecía que se acercaba. Se puede ver las ventanas que se abrían como la imagen, como una película. Vi un piso de ventanas que Se abría, como poof, poof. Vi un piso y medio emerger". (Jefe Steve Grabher )
  • “El edificio comenzó a colapsar, la torre norte comenzó a colapsar. Se volcó primero y luego la cosa cayó dentro de sí misma. Fue una vista increíble para ver. Fue realmente increíble. Pensé que estaba viendo una película con efectos especiales "(EMT Michael Mejias)
  • "Mientras miro estas cosas que están sucediendo ahora, me gusta. Me digo a mí mismo que he visto una película. Todo lo que recuerdo es volver a ver una película o algo que vi. Acabo de ver esto antes". ( Jefe de Bomberos Steven Mosiello)
  • “... que ha sido una bomba, por supuesto, ha sido disparado, casi como una bomba nuclear. Eso es todo en lo que podía pensar. Nunca he estado en guerra. "Comparado con ser como cuando vi algo así como cuando era un niño y vi a Godzilla en las películas o algo así, cuando aplasta esos edificios y cosas así, eso es lo que me responde a mí". (Bombero Edward Kennedy)
  • “Estoy de pie encima de la plataforma entre la cuchara y la cabina, entre la escalera y la cabina. Las personas se doblaban a sí mismas en esta tristeza de bajar. Era como salir de una película. No puedo creer lo que estaba pasando ". (Bombero Tiernach Cassidy)
  • “Solo recuerdo que esos primeros minutos, esos primeros minutos desde el momento en que comenzó el sonido, comenzó a producirse hasta el polvo comenzó a caer y luego se detuvo para recoger el equipo y el equipo del camión de bomberos y luego continuar hasta Calle del oeste y allí y viendo los camiones de bomberos aplastados, coches aplastados, vehículos en llamas. Era como un set de película ”. (BomberoDaniel Lynch)
  • "Entonces, como una película de Godzilla, todos los que han estado parados en ese pequeño parque frente a Un Liberty Plaza y que solo han estado mirando hacia arriba y observando el tema de la torre norte empezaron a correr hacia el este como si estuviéramos siendo perseguidos por alguien ". (Jefe del batallón Brian Dixon)
  • “Entonces, empezaste a correr, tu [sic] ayudaba a la gente, ayudándolos a correr. Lo que viste, fue increíble ... como fuera de una película, ya sabes, la nube te está persiguiendo. Cuando miras hacia atrás, ves que engullen a la gente "(EMP Peter Constantine)
  • "... cuando giré a Albany, miré por encima del hombro y vi la gran nube de polvo que ya estaba en el suelo como si solo estuvieran avanzando por la manzana, como una película". (Capitán EMS Frank D'Amato)
  • "Lo primero que me vino a la mente fue la película Armagedón, y esta era la realidad, humo negro de 30 pisos de altura, escombros cayendo por todas las partes ... Porque nunca he visto algo así en 21 años de trabajo de emergencia ". (EMT Russell Harris)
  • “Luego, tan pronto como llegué allí, tan pronto como salimos del Puente de Brooklyn, la gente corrija como si fuera una película de Godzilla, y tenemos que detenernos allí por un tiempo. Las personas fueron vencidas, fueron sacudidas, tuvieron miedo ... "(EMT Christopher Kagenaar)
  • “Pero corrí y corrí, y finalmente pude ver la luz. Cuando llegué a donde estaba el túnel, estoy buscando por todas las partes. Era como esa película al día siguiente con la bomba atómica. Lo que sea y no queda nadie y yo soy el único ". (El paramédico Robert Ruiz)
  • "Recuerdo haber visto los escombros, ver caer los escombros y comenzar a perseguir la calle, y, ya sabes, es extraño porque no hay esperanzas, no han esperado que los escombros hicieran eso, pero literalmente viajó, como, verías estas películas como una marea que fluye por las calles y recorre cualquier camino que pueda ". ( Rosario Terranova)

Estos comentarios, pero ¿cuál es su significado? Al examinarlos de cerca, reconocemos que el evento del 11 de septiembre no fue solo fílmico sino exclusivamente fílmico. Con esto, quiero decir que la narrativa que nos hable las autoridades no ha sido desarrollada fuera de una película.

Desde hace poco hasta tan pronto como 1902, cuando la película francesa Un viaje a la luna (Le Voyage dansel lune ) tuvo en cuenta a sus espectadores en el espacio, el público ha estado disfrutando de la capacidad de las películas para ofrecer una acción dramática a través de efectos Especiales, y especialmente suspendiendo, ficticiamente, las leyes de la física. Esto es parte del poder del cine y no hay nada inherentemente malo en ello. Pero es importante saber cuándo estamos en el teatro y cuándo no.

En la película original de 1933, King Kong , el director, Merian Cooper, estaba decidida a hacer realidad a su monstruo dramáticamente poderosa, y para este fin estaba preparada para cambiar el tamaño del monstruo repetidamente para que se ajustara a las escenas particulares.

"Era un gran creyente en cambiar constantemente la altura de Kong para los ajustes y las ilusiones. Es diferente en casi todos los tiros; a veces solo mide 18 pies (5,5 m) de altura y otras 60 pies (18, 3 m) o más ... pero me siento seguro de que las escenas se mueven con emoción y belleza, el público acepta cualquier altura que se ajuste a la escena ". [19]

Cooper entendió lo que importaba en una película. Pero imagínese qué sucedió si las audiencias siguieron convencidas por la suspensión de las leyes de la física después de abandonar el teatro. Esto es lo que sucedió con los eventos del 11 de septiembre de 2001. Muchas personas siguen siendo engañadas por los efectos especiales. Todavía son capturados por la película del 9/11.

Considere dos elementos más traumatizantes de los ataques, la desaparición de las Torres Gemelas y la nube de escombros resultantes.

La destrucción de las torres Gemelas sorprendió a los primeros respondedores. Sus experiencias anteriores, incluyendo experiencias con incendios de gran altura, no han sido llevadas a cabo.

"He trabajado en Manhattan toda mi carrera en rascacielos y todo lo demás ... miraste hacia atrás, todo lo que ves, sabes lo rápido que se derrumbaron esos edificios ... no hace clic en que estos edificios pueden derrumbarse ... simplemente no pudiste. No creo que esos edificios puedan derrumbarse ... No hay antecedentes de estos edificios se han derrumbado ". (Teniente Warren Smith ) [20]

"Quienquiera que en su sano juicio hubiera pensado que el World Trade Center alguna vez se derrumbaría ... Nadie en el mundo, nadie jamás había pensado que esos edificios se derrumbaron". (EMS, Capitán Mark Stone ) [21]

Las investigaciones realizadas en los últimos 16 años han sido más que justificadas. Las explicaciones ofrecidas por las agencias oficiales de los Estados Unidos han sido violadas las leyes básicas de la física. [22]

Asombrados por el espectáculo de las Torres Gemelas que caen, y para la caída posterior de World Trade 7, se supone que debemos olvidar la física de nuestra escuela secundaria. No tenemos que darnos cuenta de las explicaciones oficiales que nos dan estos espectáculos tan peculiares como el tamaño siempre cambiante de King Kong.

Así como este elemento dramático central, tal como había sido editado para la televisión, interpretado por voces oficiales pesadas, y jugado repetidamente para una audiencia mundial, perteneció a la película del 9/11 .Detrás de las escenas, el director había ordenado las cargas explosivas en los edificios.

Más de cien miembros del Departamento de Bomberos de Nueva York fueron testigos de explosiones en el comienzo de los llamados derrumbes de las Torres Gemelas. [23] Su testimonio se basa en las hipótesis de demolición controlada y no en el tema de la película del 9/11. Dado que la promoción de la película del gobierno ha sido difícil si se escucharon estas voces, se han eliminado.

El segundo evento del 11 de septiembre, que aparece repetidamente en las reflexiones del FDNY sobre la naturaleza, la presencia, la nube de material que ha sido precipitado por las calles de Manhattan tras la destrucción de cada una de las Torres. Varias películas se mencionan por su nombre a este respecto, incluidas las de Godzilla, Rey de los Monstruos, creadas para las películas japonesas menos de diez años después del bombardeo nuclear de Hiroshima y Nagasaki como una forma deliberadamente provocativa sobre las fuerzas de la era nuclear. [24]

Las entrevistas del FDNY Grupo de trabajo del World Trade Center dan una idea muy clara de cómo se siente estar atrapado en esta nube de escombros. [25]

"Estoy a unos tres metros por delante, corriendo, en realidad corriendo porque soy un atleta y estoy corriendo". Donde me golpeó por delante y por detrás, en realidad me toqué y me arrojó. Era como si alguien me levantara y me tirara al suelo. 
Todo estaba completamente oscuro. No podías ver nada. De fuego, bolas de fuego. Podía sentir el calor en mi alrededor. Estaba completamente oscuro. No pude ver nada en absoluto. Mis pulmones, mis vías respiratorias, todo lleno de cenizas. No puedo respirar ". (EMT Renae O'Carroll )

“De repente, los ruidos cesaron, el ruido del edificio cayendo se detuvo. Todos nos dimos la vuelta y ya estaba oscuro. Realmente no pudimos ver ... La nube estaba allí. Todos comen la nube, mar lo que mar, muy gruesa. Sigo diciendo que era como un objeto tridimensional. No era humo. Era como todo. Era como una tormenta de arena ". (Bombero Timothy Burke )

"Así que estoy corriendo, y la gente corre delante de mí. Ellos paran. Se dan la vuelta. Creo que todo ha terminado con. Así se pare, de repente la cosa se nos viene encima. Era como en el infierno oscuro, como Una ventisca nuclear. No pude explicarlo. No podías ver delante de ti. No podías respirar Estás inhalando. Estas tosiendo Tu estas corriendo No puedes ver nada ". (EMT Mary Merced )

"Todavía no puedes verlo porque está oscuro como una madre. No puedes respirar Es tan pesado con humo y polvo y ceniza. 
No puedo respirar Tengo, una falta de un término mejor, polvo impactante en mis oídos, en mi nariz. Yo estaba tosiendo de la boca. Se siente como si tuviera una pelota de béisbol en la boca. Solo lo estaba escogiendo con mis dedos ". (Paramédico Louis Cook )

 

15th

La gente del 9/11 huyendo de la nube de escombros.

Como se desprende de estos testimonios, palabras como "humo" y "polvo" no hacen justicia a la nube en las personas que están atrapadas. Eso es porque las nubes eran las torres . Cada torre se redujo en menos de 20 segundos. En una estructura poderosa y masiva de más de 415 metros (1362 pies) de altura en acero cortado y materia pulverizada. Mientras tanto el acero y la tierra en el suelo, la parte del resto fue rápidamente impulsado por las calles de Manhattan.

Al igual que la dramática historia de la destrucción de la construcción involucraba el engaño, también hizo la dramática historia de esta nube envolvente. Esta nube no fue el resultado de un colapso gravitatorio de terroristas musulmanes que vuelan aviones en edificios. Fue el resultado de una demolición de edificio explosivo.

Que esta nube no pudo haber sido causada de la manera que afirma la narrativa oficial se ha argumentado varias veces, comenzando al menos desde 2003. [26] Las manifestaciones son independientes de las pruebas de destrucción de explosivos de los edificios.

Científicos creíbles han calculado la cantidad de energía potencial gravitatoria en las Torres Gemelas, la única forma importante de energía disponible, según la narrativa oficial, en el momento del "colapso", y que la energía contribuida en ese momento por los incendios era mínima y indirecta, y lo comparado con la cantidad de energía que se requiere para crear la nube de escombros pulverizados.

El profesor emérito de ingeniería civil, Robert Korol, ha discutido recientemente este tema. [27] Él ha calculado la energía potencial gravitatoria de cada una de las Torres en 508.4 x 109 julios. Él ha calculado la energía requerida para pulverizar el concreto de cada Torre en 857.5 x 109 julios; La energía para destruir las columnas del perímetro a 219 x 109 julios; y la energía para destruir las columnas del núcleo a 178 x 109 julios. La energía total requerida para el concreto y las columnas es de 1,254.5 x 109 julios.

En pocas palabras, estas cifras se han reducido. Se han reducido las torres.

Los cálculos del profesor se basan en el trabajo experimental que se ha realizado en el laboratorio, los resultados se han publicado en las revistas revisadas por pares. Él ha pulverizado el hormigón. Él ha abrochado y aplastado columnas. Ha medido la fuerza requerida en cada caso. Sus cálculos con respecto a las torres Gemelas son extremadamente conservadores, que no tienen la intención de incluir todas las formas de destrucción declarada, como la pulverización de paredes, muebles y cuerpos humanos.

Además, si tienen que añadir a los resultados, la energía se puede utilizar en todas las direcciones a través de las calles de Manhattan, como hemos hecho algunos autores, encontrar la imposibilidad de la narrativa oficial aún más sorprendente. [28] El comentario de Terranova del FDNY, anteriormente citado: "no esperaría que los escombros hicieran eso" es una subestimación.

16th

 

No podemos evitar la conclusión de que la nube de escombros causada por la gravedad fue exclusivamente en la medida, como la altura fluctuante de King Kong. Ambos respetaron las reglas de la acción dramática al violar las leyes de la física. Las referencias aparentemente extravagantes a Godzilla por parte de los primeros respondedores son realmente perceptivas. La gravedad fue ayudada por una fuerza destructiva extremadamente muscular. Pero en las películas de Godzilla, el monstruo es visible, mientras que el monstruo de la película del 9/11 fue invisible y debe hacerse visible a través de la investigación.

Nuestro reto

En el tráiler de 1958 de la película B, The Blob , los asistentes a las películas se muestran en un teatro, mientras que una película de terror. [29] Están asustados, pero solo de la manera en que las audiencias del cine se dejan asustar por las representaciones ficticias. Entonces notamos que el monstruo ("el Blob") está entrando en el propio teatro. Cuando los asistentes al cine se despiertan ante esta realidad y perciben el peligro real, aparte de los ojos de la pantalla y salen corriendo del teatro.

Mientras tanto, en la guerra contra el Terror, hipnotizada por los malvados extremistas, una oligarquía despiadada se desliza sin ser vista en la habitación. Nuestro desafío es romper el hechizo de la película B del 9/11. Solo cuando la gente perciba el peligro y deje atrás la ficción y los efectos especiales, estará en posición de lidiar con el verdadero monstruo que nos enfrenta.

Notas

[1]

Bush y Cheney: cómo arruinaron a América y al mundo (Northampton, MA: Olive Branch Press, 2017)

[2]

"11 de septiembre: Una advertencia de Hollywood", BBC Panorama (BBC, 24 de marzo de 2002).

[3]

Ibídem.

[4]

El espectáculo, el aspecto visual de la acción dramática, fue incluido en la Poética de Aristóteles como un elemento esencial del drama. En cuanto al conflicto y la violencia, véase Lew Hunter, Guión de guiones de Lew Hunter 434 (Nueva York: Perigee, 1993), págs. 19, 22 y siguientes.

[5]

"Hollywood: El nuevo asesor del Pentágono", BBC Panorama (BBC, 2002); Sharon Weinberger, "La reunión secreta de Hollywood", Wired, 16 de marzo de 2007.

[6]

Weinberger, "La reunión secreta de hollywood".

[7]

"Hollywood: el nuevo consejero del Pentágono".

[8]

Weinberger, "La reunión secreta de hollywood".

[9]

"11 de septiembre: Una advertencia de hollywood".

[10]

Ibídem.

[11]

George W. Bush, "Archivos de gobierno de EE. UU., 13 de abril de 2004".

[12]

Condoleezza Rice, "Comunicado de prensa de la Dra. Condoleezza Rice, asesora de seguridad nacional" (archivos del gobierno de EE. UU., 16 de mayo de 2002).

[13]

Alec Russell, “El informe del 11 de septiembre, condena el fracaso de la imaginación”, en Telegraphly23, 2004. [ El informe de la Comisión del 11 de septiembre reconoce a Rumsfeld con esta frase (en la página 336, pdf: 353) , dando el “memo del DOD Wolfowitz a Rumsfeld, '¿Estábamos dormidos?' "Del 18 de septiembre de 2001 como fuente. - Nota del editor]

[14]

Sean Alfano, "Director icónico Robert Altman Dead At 81", CBS / AP , 21 de noviembre de 2006.

[15]

"La película como un arma de guerra psicológica". Matthew Alford, National Security Cinema: The Shocking New Evidence of Control de Hollywood (Drum Roll Books, 2017), pág. 31.

[dieciséis]

Ibídem.

[17]

“History Commons: Ejercicios militares hasta el 9/11”, nd

[18]

El New York Times , a través de una demanda, cuenta con los documentos en su sitio web. Las entrevistas son en forma de archivos PDF separados. Cada archivo está relacionado con el nombre del entrevistado.

"Entrevistas del Grupo de trabajo del World Trade Center" (Ciudad de Nueva York, 2002 2001)

[19]

De una entrevista con Cooper citada en "King Kong", Wikipedia, consultada el 6 de agosto de 2017.

[20]

“Entrevistas de la Fuerza de Tarea del World Trade Center”. Ver nota 18.

[21]

Ibídem. Ver nota 18.

[22]

El mejor resumen de los últimos años es Ted Walter, MÁS ALLÁ DE LA FALSIFICACIÓN: Lo que dice la ciencia sobre la destrucción de los edificios 1, 2 y 7 del World Trade Center (Berkeley, California: Architects & Engineers for 9/11 Truth, Inc. , 2015) (pdf gratis; e-version gratis).

[23]

Graeme MacQueen, “118 Testigos: Testimonio de Bomberos sobre las Explosiones en las Torres Gemelas”, Diario de Estudios del 9/11 , agosto de 2006.

[24]

Tim Martin, "Godzilla: por qué el original japonés no es una broma", The Telegraph , 15 de mayo de 2014.

[25]

“Entrevistas de la Fuerza de Tarea del World Trade Center”. Ver nota 18.

[26]

El primer intento que conozco es de Jim Hoffman. Consulte “Nube de polvo de la torre norte: Análisis de los requisitos de energía para la expansión de la nube de polvo tras el colapso de 1 World Trade Center, versión 3.1,” 9-11 Investigación , 16 de octubre de 2003.

[27]

Ted Walter, MÁS ALLÁ DE LA MALINFORMACIÓN: Lo que dice la ciencia sobre la destrucción de los edificios 1, 2 y 7 del World Trade Center (Berkeley, California: Arquitectos e ingenieros para el 11 de septiembre de Truth, Inc., 2015) (pdf gratuito; versión electrónica gratuita). Las referencias completas a los artículos de Korol se encuentran en la compilación de Adnan Zuberi que acompaña a “9/11 en la Comunidad Académica: El Tratamiento de las Perspectivas de la Academia el 9/11 - Documental” [que está disponible en YouTube - nota del editor].

[28]

Hoffman, "La nube de polvo de la torre norte: análisis de los requisitos de energía para la expansión de la nube de polvo tras el colapso de 1 World Trade Center, versión 3.1;" Reijo Yli-Karjanmaa, "Examen energético del colapso de la torre norte del WTC, Versión 3.1," 18 de junio de 2005

[29]

Trailer, The Blob , 1958, YouTube .

La fuente original de este artículo es Global Research 
Copyright © Graeme MacQueen, Global Research, 2017

Más investigación

Hubo informes de problemas de salud, problemas asmáticos, problemas pulmonares, etc., por lo que dije que aquí hay algo más ", relata. De hecho, fue en parte su preocupación por estas enfermedades, explica, lo que lo que se llevó a cabo como profesionales médicos para la verdad del 11 de septiembre.

Hemos afirmado que el hecho de que las autoridades no se han investigado la causa real de la caída de los edificios de gran altura se ha tenido en cuenta para los que ya están enfermos como en el futuro. Si los investigadores tuvieran que ver más allá de la explicación oficial de los impactos del avión, podría ser mejor que algunas de las causas de la enfermedad, las causas que hasta ahora no han sido recomendadas.

Por ejemplo, dice Weisbuch, las microesferas de hierro identificadas por un equipo de padres en el terreno Cero polvo debieron haber sido creadas por el uso de termitas o nano-termitas en la demolición controlada de las torres, y posiblemente llevadas a los síntomas Muchas víctimas de enfermedades relacionadas con el 9/11.

Las diez preguntas sin respuesta más importantes sobre el 9-11

Por Tony Brasunas

Por la presente, Garlic & Grass hace un llamado a todos los estados patriotas para que examinen las preguntas sin respuesta acerca del 9-11. El tiempo es ahora. La Comisión del 9-11 ha anunciado que su trabajo está terminado sin tener en cuenta las preguntas más importantes sobre el 9-11.

Como recordarán, G&G comenzó a ver los días 9 y 11 de marzo de 2003. ¿Sabía Bush? El problema se convierte rápidamente en nuestro problema más popular. La gente estaba hambrienta por la historia.

En el tiempo transcurrido desde la publicación de "¿Sabía Bush?", Desafortunadamente, los agujeros en la historia oficial solo han crecido. Y ahora ya no podemos ignorarlos. En primer lugar, a los ciudadanos nos quedan sin respuestas probadas: quiénes hicieron el 11 de septiembre (con pruebas), qué se hicieron (incluso los motivos principales) y cómo se arreglan (si hay una incompetencia tan catastrófica). ¿Por qué nadie en el gobierno de los EE. UU. fue reprendido o despedido? Lo que tenemos, en esencia, es un crimen sin resolver. Pero como el 9-11 continúa sirviendo como la base política, filosófica y emocional de muchas acciones en el curso de nuestro gobierno, absolutamente necesitamos, y merecemos, nada menos que una investigación abierta de inmediato sobre cómo está el 11/11.

Para la consideración de todos los Estados Unidos, G&G presenta "Las diez preguntas sin respuesta más importantes acerca del 9-11", a continuación.

Puede ser que resulte inquietante examinar estas preguntas sin respuesta, pero aún no lo ha hecho. Este es un momento excepcionalmente importante para este país, quizás el más serio de nuestras vidas. Puede muy bien ser el desafío de nuestra era atravesar las sombras de estos días oscuros y aprender la verdad sobre el 9-11.Otras generaciones se han enfrentado al colonialismo, a la esclavitud, al nazismo. No dejes que la pregunta de nuestros descendientes mar: "¿Por qué no te tomas un momento para pensar realmente acerca del 9-11?"

Si nunca se descubrió a los verdaderos perpetradores, el peligro obvio es que podría haber más masacres de ciudadanos estadounidenses. Una cosa que sabemos con certeza es que la lista de supuestos secuestradores del FBI estaba equivocada. Muchas de las personas nombradas resultaron haber muerto mucho antes del 9-11, o seguir vivas después del 9-11. Nunca se ha presentado una lista de secuestradores.

Entonces, para proteger nuestro país de futuros ataques, estamos dispuestos a abrir nuestras mentes, descender a las sombras y encontrar la verdadera luz.

El hombre libre es aquel que no está en su final. 
- Leon Blum

Antes de examinar las preguntas, separe que al hacerlo estamos lejos de estar solos. Hoy millones de estados ya están cuestionando la historia oficial. De hecho, según la primera encuesta sobre las creencias de la gente sobre el 9-11, que se publica en agosto de 2004, dos tercios de los neoyorquinos que la Comisión no responde las preguntas más importantes sobre el 9-11 y deseable una investigación abierta. La mitad de los días de septiembre de 2001 y no actuaron conscientemente ".

Fahrenheit 9-11 ha abierto millones de ojos. Y, por supuesto, una vez que las razones de la guerra de Irak fueron en su mayoría expuestas como mentiras, cada vez es más difícil para la gente dar un beneficio de la duda del 9-11. De hecho, uno se pregunta por qué un gobierno que se inicia una guerra que se ha matado a muchas millas y que se puede matar a más millas, merece el beneficio de la duda sobre cualquier cosa.

... no se necesita una mayoría para prevalecer, sino una menor, furiosa e incansable, dispensa a prender incendios en la mente de las personas ... 
- Samuel Adams

Para la mayoría de ustedes, ustedes tienen una mentalidad abierta, las preguntas planteadas en otras partes de Celsius 9-11 ya han sido suficientes para exigir una investigación completa y abierta sobre el 9-11 que se consideran todos los motivos y sospechosos posibles.

Para aquellos de ustedes que se vean convencidos de las declaraciones de la administración, y no se ha demostrado la confianza de Al Qaeda, se consideran las siguientes preguntas. Si tiene, digamos, una mente abierta al 50% sobre el tema, las primeras preguntas, probablemente, tenemos para que usted decida que de hecho está justificada una consulta completa. Incluso si eres un escéptico intransigente, con solo un 25% de mente abierta, es poco probable que los siete no sean suficientes para convencerte. Si su mente está menos del 25% abierto, bueno, probablemente he estado perdiendo hasta que vean a Cheney en el estrado, bajo juramento, confesando la presciencia.

LAS 10 MEJORES PREGUNTAS SIN RESPUESTA SOBRE EL 9-11

  1. DEFENSA AÉREA NO EXISTENTE.

¿Por qué no se enviará aviones de la Fuerza Aérea para interceptar los aviones secuestrados? En el año anterior al 9-11, se enviarán aviones de combate de manera rutinaria (al menos 67 veces) cada vez que, de acuerdo con los manuales de los procedimientos estándar de la FAA, un avión de pasajeros se desvió dos millas o 15 grados Los principales medios de comunicación nunca han resaltado esto. La FAA de rutina y los servicios militares han sido interceptados en el primer avión antes de que golpeara el World Trade Center.Recuerda, esto es intercepción , no disparar.. La intercepción ocurre todo el tiempo, como una policía deteniendo un conductor de exceso de velocidad en la carretera. El 9-11, una azafata frenética notificada a la FAA que el avión fue secuestrado por completo 25 minutos antes de que se estrellara. Por lo general, solo toma de 10 a 12 minutos para los aviones de combate de estacionarios a 29,000 pies y 1850 mph. Los aviones deberían haber sido interceptados en el primer plano. Pero para el segundo avión, que se estrelló 15 minutos más tarde que se secuestró 20 minutos antes que se estrellara, la falla de interceptar la credulidad de las cepas. Los aviones de combate ya deben estar en el aire por encima de Manhattan. Y luego se supo que el avión que supuestamente chocó contra el Pentágono fue secuestrado 45 minutos antes de que se estrellara, luego de que otros aviones ya han sido secuestrados, sin embargo, ha sido el espacio aéreo más protegido del mundo. Que este último plano no haya sido interceptado es simplemente increíble. El Pentágono tiene el radar y la defensa aérea más avanzada del mundo, y la base de la Fuerza Aérea Andrews, que está encargada del defensor del Pentágono y siempre tiene aviones de combate en alerta, se encuentra en solo 11 millas de distancia (1 minuto de vuelo).Se encuentra a solo 11 millas de distancia (1 minuto de vuelo).Se encuentra a solo 11 millas de distancia (1 minuto de vuelo).

Más en: www.cooperativeresearch.org/timeline

  1. REACCIONES DE BUSH EL 9-11.

¿Por qué George Bush entró en una sesión fotográfica sin sentido en una escuela primaria después de escuchar un avión se estrelló en el World Trade Center? Fue informado por la asesora de seguridad nacional, Condoleezza Rice, antes de ingresar al aula. Ella tuvo que haber dicho que el avión había sido secuestrado, que la FAA y NORAD sabían que habían sido secuestrados durante 45 minutos en este momento. Ella también debe haberle dicho que otro avión fue secuestrado, ya que se había sabido durante 20 minutos a estas alturas. Finalmente, mientras escuchan a los alumnos de segundo grado, ¿Por qué Bush se limita a un lugar donde se encuentra el segundo avión se estrelló contra el WTC? Él mira hacia el espacio durante los minutos.

Más en: www.cooperativeresearch.net/timeline/main/essayaninterestingday.html

  1. EL COLAPSO DE LAS DOS TORRES.

¿Por qué se derrumbaron las torres? Ningún rascacielos de acero se derrumbó debido al fuego. Repito: en los 100 años de la historia de los rascacielos de acero, ninguno se había derrumbado debido al fuego. El acero utilizado en los rascacielos no se puede reducir las temperaturas que el fuego puede alcanzar cuando el aire libre. El combustible para los reactores se refiere a las condiciones óptimas y perfectamente aireadas. Incluso si los incendios se calientan tanto, no es lo suficientemente caliente como para derretir (o incluso debilitar notablemente) el acero estructural, que se presenta alrededor de los 1.535 C. Además, la velocidad y pulcritud con la que ha caído ambas torres, y La evidencia sísmica de Pequeños terremotos momentos antes de que cayeran, y el hecho de que los edificios se pulverizaron en lugar de caer en trozos, parece que las torres realmente cayeron debido a una demolición en el lugar de un incendio. Es imperativo que una investigación sobre lo que sucedió el 9-11 examinar la evidencia disponible y esta posibilidad inquietante.

Más en: 911research.wtc7.net/talks/towers/introduction.html

  1. EL COLAPSO DEL EDIFICIO DEL WTC 7.

No te olvides de este edificio. Otro rascacielos de acero colapsó por el fuego ese día. Ninguno nunca, y luego tres, en un día. El WTC 7 era otro edificio en el complejo del World Trade Center, pero estaba más lejos de los edificios de las Torres Gemelas. Estaba ubicado en el siguiente bloque. Pequeños escombros lo golpearon, y no había grandes fuegos en su interior. Sin embargo, a las 5:20 pm, el WTC 7 colapsó en 7 notables segundos. Casi la velocidad de la caída libre. Cayó en lo que parecía ser una perfecta demolición al estilo de implosión. Sin embargo, la historia oficial es que se derrumbó porque un generador diésel ubicado en su propio sótano explotó, lo que provocó que todo el edificio se revolviera, piso por piso, al piso. Esto parece imposible porque una explosión en el sótano no lo haría. causa una implosión ordenada, pero más bien un derrumbe, y porque los 57 pisos del edificio no han sido "reventado" de manera individual y aún alcanzar el suelo a la velocidad de la caída libre .

Más en: www.wtc7.net/videos.html

  1. ATAQUE AL PENTAGON.

¿Por qué el Pentágono no lanzará el video de este evento? El evento fue quizás más extraño de todos. Considere la pregunta # 1 de nuevo. Se supo que el avión que supuestamente golpeó el Pentágono fue secuestrado durante 45 minutos, después de que otros aviones hayan sido secuestrados y volados en el World Trade Center. Sin embargo, este avión supuestamente sobrevoló el espacio aéreo más protegido del mundo y luego se estrelló contra la sede de nuestro ejército de billones de dólares. Mientras que las imágenes de ambos accidentes del WTC han aparecido y se han mostrado hasta el infinito En la televisión, nunca se ha publicado ningún video de la explosión del Pentágono. El Pentágono extrañamente eligió solo lanzar cinco imágenes fijas de las imágenes de sus cámaras de seguridad. Uno de estos cinco cuadros muestra algo que podría ser un avión o misil o una mancha gris. Los otros cuatro muestran una bola de fuego explosiva en el lado del Pentágono. Apenas había sido lo que causó la explosión, y sin embargo, supuestamente, los restos de los pasajeros fueron identificados físicamente por el FBI. ¿Entonces la explosión se vaporizó completamente en toneladas de acero, pero no destruyó restos humanos? Además, el agujero en el lado del Pentágono era demasiado pequeño para quepa un 757.¿Por qué el Pentágono no publica el resto de las imágenes?

Más en: 911research.wtc7.net/talks/pentagon/video.html

  1. CHOQUE EN PENNSYLVANIA.

¿Por qué los escombros de este avión se extienden más de ocho millas? La historia oficial es que el avión se estrelló después de que los pasajeros asaltaron la cabina del piloto. Pero normalmente cuando los aviones chocan contra el suelo, los escombros terminan en un área relativamente pequeña. A menudo el fuselaje y las alas permanecen cerca de unas de otras. La dispersión de los escombros en más de ocho millas es muy extraña. ¿Es creíble la historia oficial? Numerosos testimonios de testigos presenciales se han convertido en un avión no marcado por otro avión no marcado.

Más en: www.rense.com/general54/ccover.htm; y http://911research.wtc7.net/planes/attack/flight93.html

  1. La limpieza se ve como un encubrimiento.

¿Por qué se destruyeron los escombros del Pentágono y del World Trade Center inmediatamente después del 9-11? Normalmente, los equipos forenses todas las pruebas de una escena del crimen. Sin embargo, el acero del WTC se ha convertido en un envío inmediato a Corea y China, donde se fundó en unos días. Ese acero hubiera sido el caso de que se produjeran un incendio debido a un incendio, algo que nunca ha ocurrido y que no debe ser rediseñado en los edificios altos. Ese acero también tenía que contarse con la historia y los edificios que se derrumbaron, en el cambio, debido a otra causa, como una demolición explosiva. Era lo mismo en el Pentágono: sorprendentemente pequeña cantidad de escombros fue llevada a un lugar no revelado.

Más en: www.wanttoknow.info/9-11cover-up10pg; y 911research.wtc7.net/wtc/groundzero/cleanup.html

  1. COMERCIO INDEPENDIENTE.

¿Quiénes eran los grandes inversores que sabían que el 11 de septiembre iba a pasar? Aunque el comercio de acciones en América y United Airlines se redujo en un 1200% el día antes del 9-11, no se han realizado investigaciones sobre quiénes han sido beneficiados. Cientos de Estados Unidos fueron detenidos e interrogados por una razón aparente, pero ni la SEC ni el FBI arrestaron a ninguno de los que ganaron millones con el extraño intercambio de acciones del 9-11. ¿La razón del FBI? Dicen que saben quién hizo esos intercambios, y los comerciantes "no tenían una conexión concebible con Al Qaeda".

Más en: www.hereinreality.com/insidertrading.html; y http://www.antiwar.com/justin/j121901.html

  1. LA COMISION FEDERAL.

¿Por qué Bush bloqueó la formación de la Comisión del 9-11? ¿Por qué tardará 411 días en formar finalmente la comisión, cuando se han formado otras comisiones en menos de una semana? Tomó seis días para formar la Comisión Warren, que investigó el asesinato de John F. Kennedy. Si no hubiera sido por las demandas insistentes de las viudas del 9-11 (y solo cuatro de ellas lideraron el camino), nunca ha habido ninguna comisión de 9-11 en absoluto. Cuando finalmente se formó la Comisión del 9-11, ¿por qué Bush le retuvo el financiamiento? La comisión para investigar el accidente del transbordador espacial Colombia, que mató a siete personas, recibió cincuenta millones. Bush solo asignó tres millones a la Comisión del 9-11. Posteriormente, después de mucho pinchazo, accedió a once millones. Oponer and resistir a research of 9-11 se ve ridículamente mal desde un punto de vista político, entonces, ¿qué has hecho Bush? Como con todo esto, los medios corporativos no tienen ningún deseo de investigar. El informe de la Comisión del 9-11 fue seleccionado por la Administración de Bush. Los datos de la administración, la inteligencia, el petróleo y los complejos industriales militares que debían investigar. Normalmente, un sospechoso no puede seleccionar un juez o jurado, incluso si es inocente. Si bien consideramos que la independencia es un sello distintivo del sistema judicial, desafortunadamente nada sobre la Comisión del 9-11 fue independiente.

Más en: www.joycelynn.com

  1. MOTIVOS MAS GRANDES.

Bush, Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz, Libby, Abrams están todos unidos en un grupo llamado Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC). De hecho, Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz y Jeb Bush son algunos de los fundadores originales de PNAC. El manifiesto de PNAC, escrito a fines de la década de 1990, exige el establecimiento de un imperio estadounidense para garantizar, en sus palabras, "libertad política y economía en el extranjero ... y una orden internacional que respete la seguridad, la prosperidad y los principios estadounidenses ". El documento pidió audazmente: un aumento del 40% en el presupuesto militar, la formación de una Fuerza Espacial (además de la Fuerza Aérea) para patrullar y controlar el espacio exterior, un sistema de misiles a misiles "Guerra de las galaxias" , una "matriz de ataque" de la CIA mundial más feroz y más potente y una política agresiva de "guerra preventiva" para derrotar a los enemigos antes que se vuelvan fuertes. En esencia, los defensores del PNAC gobiernan el mundo. Los documentos de PNAC tristemente reconocen que la mayoría de los años no se adaptan a la formación de uno, "sin un evento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor". Nueve meses después de que estas personas llegaron al poder, extrañamente, obtuvieron su "nuevo Pearl Harbor". Y desde el 9-11, tienen un aumento del 40% en el presupuesto militar (de hecho, exactamente el 40%). Tienen los comienzos de una Fuerza Espacial, "Star Wars" está totalmente financiada, al igual que la "Matriz de Ataque Total" de la CIA.Y claramente tuvieron su primera guerra preventiva. Estas coincidencias al menos merecen una cierta investigación. Más en: www.newamericancentury.org/defensenationalsecurity2000.htm

Estas preguntas son muy amplias. Incluso parecen abrumadores. Es más, no sé las respuestas a ellos. De hecho, honestamente no conozco a nadie que pueda decir definitivamente exactamente qué conspiración ocurrió el 9-11. Puede haber involucrado parcialmente árabes y Osama bin Laden. Puede que no tenga. Solo sé que la historia oficial no puede ser correcta. Absolutamente necesitamos una investigación completa y abierta que haga todas las preguntas. Entonces, esta vez, nuestra nación estará segura y en paz.

Fuente: http://www.garlicandgrass.org/issue6/Update_TopTenQuestions.cfm

  • · Las 10 preguntas sin respuesta del 11 de septiembre.

http://www.philly.com/philly/blogs/attytood/The-10-unanswered-questions-of-911.html 

  • · Edificio 7: nunca te olvides: ningún avión golpeó el WTC7 el 9/11

https://www.youtube.com/watch?v=QxdyIgkCV4I

  • · 11 de septiembre: el material de archivo que 'prueba que las bombas se plantan en las Torres Gemelas'

https://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/543518/september-11-911-twin-towers-controlled-demolition-cia-fbi-pentagon-no-plane-theory

  • · Comentario de Ken O'Keefe - Boquilla de la verdad del 11 de septiembre contra Washington: 'El debate'

https://www.youtube.com/watch?v=-fgTsmH6mS8

 

Próximos seminarios de la iglesia G2

17 y 18 de agosto

Eden, nueva york

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sintonice esta semana!

Trasmisión G2Voice # 143: Crímenes contra la humanidad de los gobiernos del mundo - ¡Parte Tres!

 

Domingo por, 9 de junio de 2019.

10 AM CST

www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top