Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

 

Transmisión G2Voice # 149

Cómo desintoxicar tu hogar.

Domingo 21 de julio de 2019.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

Transmisión G2Voice de la semana pasada

Transmisión G2Voice # 148 - ¡Cómo cocinar y comer sano!

Boletín informativo: https://iglesiagenesis2.org/g2voice-148

 

¡Nuestro próximo seminario de la iglesia Génesis II, faltan 4 semanas!

¡Regístrate hoy!

Eden, nueva york

17 y 18 de agosto

Si está interesado, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡El último sitio de YouTube desaparecido! Ingles y español

 

Nos gustaría informarle que hemos recibido una queja con respecto a su cuenta de YouTube MMS forhispaniola . Tras la revisión, hemos determinado que la actividad en su cuenta infringe nuestros Términos de servicio ( https://www.youtube.com/t/terms ).Como resultado, hemos cancelado su cuenta.

Tenga en cuenta que tiene prohibido acceder, poseer o crear cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información sobre las cancelaciones de cuentas y cómo se aplican nuestras Normas de la comunidad, visite nuestro Centro de ayuda.

Si desea apelar la suspensión, envíe este formulario.

 

  • Correo electrónico de contacto:

 

  • 1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 2.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Nuestros boletines están siendo bloqueados por Google, Yahoo y McAfee Virus.

www.Iglesiagenesis2.org

 

 

Testimonios semanales

 

  • El marido de un amigo tiene un esguince de rodilla.Su rodilla estaba muy hinchada. Me enteré más de una semana después y le di a mi amigo un poco de dmso para rociarlo en su rodilla. A la mañana siguiente recibí este mensaje: 

    Mi querida tengo una rodilla que ha estado haciendo clic durante 1 año. El médico no puede hacer nada con respecto a la artritis. Me lo froté en la rodilla anoche y el dolor se ha reducido. Me duele cuando voy subiendo y bajando escalones, pero he estado subiendo y bajando desde la mañana. No ayudó a mi esposo anoche. Pero seguro me ayudó. 
    Le he dicho que siga usando sobre su rodilla. Pero lo llamé al día siguiente y me dijo que podía moverse más fácilmente que antes de comenzar a rociar el dmso el día anterior. Continuará hasta que la hinchazón baje. Estoy esperando a escuchar si quieren iniciar el protocolo mms. 
    ¡Pero ella me devolvió mi botella de dmso sin el contenido que derramó para su uso!
  • Cáncer de vejiga
    "MMS salvó la vida de mi madre. Tenía cáncer de vejiga y ahora está mejor. MMS también se libró de su enfermedad autoinmune que había tenido toda su vida, lo que significaba que nunca había podido trabajar. Ahora tiene un trabajo por primera vez en su vida. Su amiga, que tenía el mismo cáncer que ella, siguió la quimioterapia del sistema de salud y ahora está casi muerta ". ANA
  • Enfermedad de Crohn:he tenido Crohn durante cuatro años. Tomé MMS durante una semana y mis síntomas disminuyeron. Dejé de tomar mi medicación para ver qué pasaba. He estado bien desde entonces.—RW, Estados UnidosR.W., Estados Unidos
  • Cáncer de cerebro -
    Muchas gracias por toda la información que me enviaste. Tengo algunas personas que me preguntan sobre MMS y las he remitido a sus sitios web. Tengo una sobrina en Nueva Zelanda que tenía cáncer de cerebro y ahora está limpia debido al uso de estas maravillosas gotas. Necesito leer y reunir más información yo mismo. Gracias de nuevo. Moira
  • Candida:tenía a Candida tan mal que no solo estaba agotada durante años y años, sino que el hongo había migrado a mis ojos y oídos ... Tenía muchos otros síntomas y probé muchas curaciones, ninguna de las cuales funcionó hasta que probé el MMS. Kathryn
  • Cáncer de pulmón -
    Mi amigo tenía cáncer de pulmón avanzado y había probado quimioterapia y radioterapia. Ninguno de los dos trabajó, y lo enviaron a casa a morir; Su esposa comenzó a organizar su funeral. Le conté acerca de MMS, que él usó de mala gana, y ahora está 100% curado. Regresó a sus médicos que no podían creer que todavía estuviera vivo. No reconocieron que MMS tuvo algo que ver con su recuperación, pero dijeron que no era más que un 'milagro'. Toni
  • Múltiples problemas de salud:he tenido múltiples problemas de salud y finalmente todos se están solucionando debido a MMS. Tenía una úlcera en la pierna de 27 años que tenía varios centímetros de largo y ahora se ha ido. Le tomó un mes para aclarar. Joshua J.
  • Cáncer de próstata
    Después de enterarme de MMS, el 4 de febrero de 2019, llamé al hospital de Waikato (departamento de oncología) y hablé con una señora que me dijo que me gustaría suspender el tratamiento de radiación y que no estaba seguro de qué. Quería hacer con respecto al tratamiento. Ella dijo que estaba bien y que me devolvería la llamada en unas semanas para ver cómo me iba. La señora (Tiffany era su nombre), me llamó por teléfono el 28 de febrero de 2019 para ver cómo me iba. Ella fue muy positiva y estaba lista para ayudarme de cualquier manera que pudiera. Después de las 3 semanas en MMS, mi dolor se había reducido sustancialmente; así que le dije que iba a hacer mi tratamiento de la forma más natural posible. Ella quería saber lo que estaba tomando, dije "mmmmm, solo algunas cosas"; No, ella dijo, quiero saber en qué andas. "MMS" dije. "De ninguna manera", dijo, "eres la tercera persona en una semana que me ha dicho que han experimentado una mejora en eso". En ese momento ella quería saber más sobre MMS. Le di el sitio web para que mirara, miraclemineral.co.nz Todo lo bueno que ella dijo; Cada vez que necesites hablar con alguien, solo llámame, me dijo. - les
  • Cáncer de ovario:he estado tomando MMS1 y MMS2 para tratar mi cáncer de ovario en estadio 3. Ha sido maravilloso Recientemente, mis análisis de sangre revelaron que mis marcadores tumorales estaban ahora en el rango normal, así que tomé una dosis de mantenimiento. –VanessaVanessa
  • La enfermedad de Alzheimer se fue:Estoy familiarizado con la enfermedad de Alzheimer, así que cuando tuve síntomas, me resultaron familiares. Me di cuenta de que no estaba haciendo frente socialmente, y estaba empezando a tener lagunas totales en mi memoria (y por lo tanto me estaba retirando).
  • Los animales revivieron: Tres perros curados (todos terminales), primero tenían linfoma, estaban a horas de distancia de la muerte.Una gota de MMS la revivió (un milagro). El segundo perro tenía cáncer de pulmón, la curó. El tercer perro tiene insuficiencia hepática, la curó. RB

¡YouTube (Google), Facebook y Vimeo TODOS han eliminado los sitios de la Iglesia G2!

¡Somos y ganaremos por la VERDAD! No necesitamos Facebook, YouTube o Vimeo. ¡Recomiendo a todos que dejen de apoyar estos sitios censurados!

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, no dude en contactarnos!

Correo electrónico de contacto:

 

  • 1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 2.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡Envíe nuestro documental de la iglesia G2 al mundo!

 

Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la Iglesia G2 en:

 

1. http://www.iglesiagenesis2.org

https://iglesiagenesis2.org/ para todos los boletines anteriores!

NOTA: ¡Ayúdenos a contraatacar enviando nuestro enlace de boletín a familiares y amigos!

 

Nuestra transmisión semanal de G2 (¡Alternativas de Facebook!

 

Sitio web de Trasmisión G2Voice: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

NUEVO com SIN CENSURA:https://www.minds.com/giichurch

  https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA (VIDEO)

mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c (VIDEO)

https://www.bitchute.com/channel/g2church/SIN CENSURA (VIDEO)

Canal de G2Voice Telegram: SIN CENSURA https://t.me/G2Voice (VIDEO)

https://beforeitsnews.com/v3/health/2019/2951032.html (VIDEO)

Ahora en Patreon:https://www.patreon.com/rss/genesis2church?auth=Zk_lZsvnQ0NsQozqqspU917RbRwe6PRm

 

Documental  de la Iglesia G2 - Quantumleap.is

www.quantumleap.is

 

¡Aquí hay una manera de neutralizar una vacuna antes de que se convierta en una lesión! NOTA: ¡Al no tomar una vacuna nunca mantendrá estas toxinas fuera del cuerpo!

El Protocolo de Vacunas Sacramentales de la iglesia G2

https://www.bitchute.com/video/elcrgzncVzi3/ ENG

 

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

Video: g2voice.is

Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Video: bitchute.com/playlist/HeSrfPeZbHcU/ ENG

Video: https://mewe.com/join/genesisiichurchofhealthandhealing ENG

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311

 

 

Video Testimonios MMS:

mmstestimonials.co/videos ENG/ESP

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/0e056fc3-75c1-449a-98f7-affa5d3629a5 ESP

bitchute.com/channel/mmstestimonials/ ENG

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Consigue nuestro documental de la iglesia G2 al mundo!

www.quantumleap.is

2. ¡Consigue este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿Es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: el 100% de los ingresos van a la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II

 

3. Escuche G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

1. Video:https://www.bitchute.com/channel/ZnBkAmbP7Vom/

2 Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estudie para usted y su familia,

tome el examen, conviértase en Ministro de Salud y abra un Capilla de la iglesia G2!

 

¡Aprenda cómo hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedirle obtener los Sacramentos 

Curso en Video

 

5. Productos de protocolo de la iglesia G2!

www.newg2sacraments.org

 

¡Compra a granel!

https://newg2sacraments.org/product-category/bulk-sacraments/

 

 

¡Lleve un kit de viaje donde quiera que vaya!

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/ 

 

 

 

¿Cómo desintoxicar tu hogar?

 

Esta semana estamos hablando de donde vivimos. Tu hogar es el lugar donde pasas probablemente la mitad de tu tiempo. Entre, dormir 6-9 horas., Preparar comida y comer 1-2 horas. y otras actividades en el hogar que usted puede ver, pasamos gran parte de nuestras vidas en el hogar.

Entonces, ¿qué tan limpia es tu casa? ¿Es tóxico? ¿Sabes qué cosas en tu casa son tóxicas? ¿Te importa? ¡Si no lo hace o nunca ha pensado en verificarlo si su hogar es tóxico o se está volviendo tóxico, debería hacerlo! Esta semana vamos a hablar sobre las toxinas que se pueden encontrar en la mayoría de los hogares y cómo deshacerse de ellas. Empecemos con la ropa que te pones cada día. ¡Tu cuerpo es la casa en la que vives! Necesitas mantenerlo limpio.

La creencia religiosa de que nuestros cuerpos son nuestros templos personales en los que viven nuestros espíritus y almas, se basa en las siguientes Escrituras:

 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno profana el templo de Dios, él lo destruirá; porque el templo de Dios es santo, y vosotros sois templo. ” II Corintios 3: 16-17

¡La Iglesia Génesis II de Salud y Sanación se opone vehementemente a cualquier toxina o veneno que se introduzca en el cuerpo, "nuestro templo", por cualquier medio!

Pregunta: ¿Qué estás poniendo en tus cuerpos?

 

 

Extracto del libro "Imagine, Un Mundo Sin MAL-ESTAR" de Mark Grenon

¿Cómo está el cuerpo siendo desecho?

 

Por la ropa

Lo que pones en tu piel puede ser absorbido por la piel y respirado a los pulmones. Muchos de los productos químicos utilizados en el proceso de producción pueden "eliminarse" y ser introducidos al cuerpo a través de los pulmones. La industria de la confección es una de las industrias más sucias y tóxicas sin estándares en muchas áreas del mundo. Las toxinas que salen son absorbidas por el cuerpo. Los productos químicos utilizados en la producción también son tóxicos para el medio ambiente y nos afectan a todos. Hay algunos buenos artículos que encontré en investigaciones que te brindan toda la información suficiente para ver que gran parte de la ropa de este mundo es tóxica, por lo que si quieres estar saludable debes hacer algunos cambios. No se han realizado muchos estudios que muestren los efectos que los químicos contenidos en un tejido tienen en los humanos como resultado del uso de ese tejido, tal vez porque no hay otras partes interesadas aparte de las universidades y entidades gubernamentales. Pero existen numerosos estudios que documentan los efectos que los químicos individuales tienen en los seres humanos, tal vez porque la industria textil está tan fragmentada que las pocas corporaciones realmente grandes con los recursos para hacer este tipo de investigación tienden a financiar investigaciones que apoyan nuevos productos (como como las fibras de PLA de DuPont o los esfuerzos de reciclaje de Teijin). Pero ha habido algunos, y encontramos los siguientes:

  • El formaldehídose usa a menudo en los textiles de acabado para dar a los tejidos propiedades de fácil cuidado (como resistencia a las arrugas, antiadherente, resistencia a las manchas, etc.). Las resinas de formaldehído se utilizan en casi todos los juegos de sábanas de algodón / poli en los Estados Unidos. El formaldehído es un carcinógeno humano listado .Además de estar asociado con ojos llorosos, sensación de ardor en los ojos y la garganta, náuseas, dificultad para respirar, tos, edema pulmonar (líquido en los pulmones), ataques de asma, opresión en el pecho, dolor de cabeza y fatiga general, y está bien documentado. erupciones cutáneas, el formaldehído se asocia con problemas de salud más graves: por ejemplo, podría causar daños al sistema nervioso por su capacidad conocida de reaccionar y formar enlaces cruzados con proteínas, ADN y ácidos grasos insaturados. Estos mismos mecanismos podrían causar daño a prácticamente cualquier célula del cuerpo, ya que todas las células contienen estas sustancias. El formaldehído puede reaccionar con la proteína nerviosa (neuroaminas) y los transmisores nerviosos (p. Ej., Las catecolaminas), que podrían afectar la función normal del sistema nervioso y causar una alteración endocrina.

En enero de 2009, los nuevos uniformes azules emitidos a los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte les dieron erupciones en la piel, narices sangrantes, aturdimiento, ojos rojos y labios hinchados y agrietados, según la Federación Americana de Empleados del Gobierno, el sindicato que representa a los oficiales.

En 2008, más de 600 personas se unieron a una demanda colectiva contra Victoria's Secret, alegando reacciones horribles en la piel (y cicatrices permanentes para algunos) como resultado de usar los sostenes de Victoria Secret. Se presentaron demandas en Florida y Nueva York, luego de que los abogados encontraron formaldehído en los sostenes. La dermatitis de contacto es una condición bien conocida, y hay muchos sitios web que ofrecen formas de obtener ayuda. Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional encontró un vínculo entre los trabajadores textiles entre la duración de la exposición a las muertes por formaldehído y leucemia.

  • Dioxinas: los principales usos de las dioxinas en relación con los textiles son como conservantes para el algodón y otras fibras durante el tránsito marítimo y en el blanqueo del algodón. También se encuentra en algunos colorantes. La dioxina es conocida como uno de los venenos más fuertes que el hombre puede producir. Causa cáncer de hígado y pulmón, e interfiere con el sistema inmunológico, lo que resulta en una predisposición a las enfermedades infecciosas y al mal crecimiento embrionario.

Los estudios han encontrado que la dioxina se ha lixiviado de la ropa sobre la piel de los participantes: se demostró que estos contaminantes se transfieren de los textiles a la piel humana durante el uso. También estuvieron presentes en el agua de la ducha y se lavaron los textiles durante el lavado. Se encontraron pruebas exhaustivas que indican que los textiles contaminados son una fuente importante de dioxinas cloradas y furanos en lodos de depuradora no industriales, residuos de limpieza en seco y polvo doméstico.

Los perfluorocarbonos (PFC ) se descomponen dentro del cuerpo y en el medio ambiente a PFOA, PFOS y sustancias químicas similares. (Nota: la química aquí es bastante densa; he tratado de diferenciar entre los grupos. ¡Por favor, avíseme si he cometido un error!) Son los productos químicos sintéticos más persistentes conocidos por el hombre. Una vez que están en el cuerpo, lleva décadas sacarlos, suponiendo que no esté expuesto a más. Son tóxicos en los seres humanos con efectos en la salud por el aumento del colesterol al accidente cerebrovascular y el cáncer. Aunque se puede encontrar poco PFOA en el producto terminado, la descomposición de los telómeros Fluor utilizados en productos de papel y tratamientos de tela podría explicar cómo más del 90% de los estadounidenses tienen estos químicos hipersistentes y tóxicos en la sangre. Un número creciente de investigadores cree que los recubrimientos resistentes a las manchas, a base de tela, que son ubicuos, pueden ser la mayor fuente ambiental de esta controvertida familia química de PFC.

Los PFC se utilizan en acabados / telas resistentes a las manchas como Scotchgard, GoreTex, Crypton, Crypton Green, GreenShield, Teflon:

El PFC causa efectos en el desarrollo y otros efectos adversos en los animales.

Según un estudio publicado en el Journal of American Medical Association , cuanto más exposición tienen los niños a los PFC (por compuestos fluorados), es menos probable que tengan una buena respuesta inmune a las vacunas (haga clic aquí para leer el estudio).

Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., PFC:

  • Son muy persistentes en el medio ambiente.
  • Se encuentran en niveles muy bajos tanto en el medio ambiente como en la sangre de la población de EE. UU.
  • Permanecer en las personas durante mucho tiempo.
  • Causan efectos adversos en el desarrollo y otros en animales de laboratorio.

Los niveles de PFC a nivel mundial no están bajando, y de hecho hay lugares (como China) donde el nivel de PFC está subiendo. Y como no hay una parte de “no orinar” del grupo, el problema de la exposición merece atención internacional.

Resto del artículo encontrado aquí:   https://oecotextiles.wordpress.com/2010/11/10/how-to-get-rid-of-chemicals-in-fabrics-hint-trick-question/

¿Es tu ropa tóxica?

Limpiar nuestras cocinas, bolsas de maquillaje y botiquines de toxinas nos ha abierto los ojos a muchas de las formas en que estamos expuestos inadvertidamente a agentes carcinógenos y disruptores endocrinos a diario, desde productos de limpieza, perfumes y cuidado personal. Y como resultado, también debemos mirar dentro de nuestros armarios.

No es un problema pequeño: los fabricantes de prendas de vestir cubren sus productos con químicos muy tóxicos en diferentes etapas, desde teñir telas hasta piezas de acabado, explica la pionera de la moda limpia, Marci Zaroff. (No importa el impacto ambiental significativo o el costo humano de los trabajadores mal pagados en las fábricas donde se fabrica la mayor parte de la ropa). Zaroff explica que la naturaleza sistémica de las toxinas en la ropa a menudo significa que tratar de eliminarlas de la ropa que compramos es como intentarlo "Lavar" los pesticidas de las fresas cultivadas convencionalmente: prácticamente imposible.

El espacio de la moda carece de un regulador unificador, como el USDA o la FDA, y el proceso de confección de ropa es complejo y en capas, por lo que hay muchos lugares donde puede salir mal (y con frecuencia lo hace, dice Zaroff). Dicho esto, hay muchos fabricantes que hacen las cosas bien y algunos certificadores que hacen pasos audaces ; a continuación, Zaroff describe lo bueno, lo malo y lo realmente malo , y cómo limpiar su armario de verdad:

Zaroff describe lo bueno, lo malo y lo realmente malo de la confección de ropa.

Preguntas y respuestas con Marci Zaroff

P

¿Qué productos químicos tóxicos deberíamos estar más preocupados en nuestra ropa?

R

El algodón convencional se cultiva con semillas modificadas genéticamente y se rocía fuertemente con Roundup (en el que el ingrediente principal es el glifosato, vinculado al cáncer) y otros pesticidas tóxicos , y estos persisten en el tejido incluso después de la fabricación. Muchos textiles también contienen cloro, formaldehído, COV (compuestos orgánicos volátiles), PFC (productos químicos fluorados), amoníaco y otros productos químicos nocivos. Agregue a eso metales pesados, PVC y resinas, que están involucrados en los procesos de teñido e impresión.

QUÍMICO

USADO PARA

ENCONTRADO EN

PREOCUPACIONES

Glifosato

Herbicida en cultivo de algodón.

Tejidos de algodón

Cancerígeno; potencialmente 
vinculado al autismo

Blanqueador de cloro

Blanqueamiento y eliminación de manchas.

Fibra natural / algodón 
procesamiento (como denim)

Asma y respiratoria 
problemas

Formaldehído

Utilizado principalmente para 
libre de arrugas; también, encogimiento; 
soporte para tintes / estampados

Telas naturales como 
algodón, o cualquier cosa 
eso ha sido teñido 
o impreso

Cancerígeno

VOCs

Disolventes utilizados en todas las piezas. 
de la cadena de suministro textil, 
particularmente para imprimir

Textiles terminados, 
especialmente impreso 
(natural y sintético)

La eliminación de gases, que es un gran problema para los trabajadores. Los COV causan el desarrollo y sistema reproductivo. 
irritación de la piel / ojos, 
y hepático y respiratorio 
problemas. Algunos COV son 
carcinógenos.

PFCs

Creando agua duradera 
resistencia; como repelente de manchas / 
gerente

Textiles terminados, 
especialmente impreso 
(naturales y sintéticas, 
especialmente uniformes y 
ropa para el aire libre)

Cancerígeno, 
bio-acumulativo (acumula 
en la sangre), 
Persistente y tóxico en el 
ambiente

Brominado 
Retardantes de llama

Se utiliza para detener la ropa de 
ardiente

Requerido en niños 
ropa

Neurotoxinas endocrinas. 
disruptores, carcinógenos, 
bio-acumulativo

Amoníaco

Proporciona resistencia al encogimiento.

Telas naturales

Absorbido en los pulmones; 
Puede quemar los ojos, nariz, garganta.

Metales pesados 
(plomo, cromo 
VI, cadmio, 
antimonio…)

Para teñir; el cromo VI es 
utilizado en curtido de cuero y 
el antimonio se usa para hacer 
poliéster

Textiles terminados, 
especialmente teñido 
y / o impreso 
(natural y sintético)

Altamente toxico; puede causar 
ADN / problemas reproductivos, 
dañar las células de la sangre, riñón, hígado; 
Daño ambiental

Phalates / 
Plastisol

Utilizado en la impresión

Tintas de impresión / procesos

Disruptores endocrinos

Datos de: Greenpeace Detox Campaign; Agencia Europea de Sustancias Químicas; Datos de seguridad química

P

¿Son ciertas telas más o menos problemáticas?

R

Hay productos químicos tóxicos detrás de los tratamientos que hacen que la ropa no se arrugue ni se contraiga, sea resistente a las llamas, impermeable, resistente a las manchas, resistente al moho o se aferre. Todas las telas pueden aceptar estos acabados tóxicos, por lo que para evitarlos, debe seleccionar específicamente productos que no hayan sido terminados químicamente.

Los tensioactivos tóxicos llamados NPE (etoxilatos de nonilfenol) se usan comúnmente como detergentes en el procesamiento de textiles. Cuando lava estas prendas, las NPE se liberan en el agua, donde se descomponen en nonilfenoles , sustancias químicas que alteran el sistema endocrino a las que está expuesto y que luego se acumulan en el medio ambiente a través del suministro de agua y son altamente tóxicos para los peces y la vida silvestre del océano. .

Mis tejidos favoritos son algodón orgánico y lana con certificación GOTS , sin pesticidas, herbicidas, NPE y OGM, y teñidos sin químicos dañinos como el cloro, el formaldehído y los metales pesados.

También me encanta Tencel (que he cambiado el nombre de "ECOlyptus"), que se hace a partir de la celulosa extraída de eucalipto , un recurso renovable. El eucalipto se descompone utilizando un solvente reciclado no tóxico y luego se fabrica en un sistema de circuito cerrado (donde se utilizan todos los subproductos en el proceso). Elija siempre Tencel sobre los textiles de rayón o bambú, ambos creados con químicos y procesos altamente tóxicos, dejando solo rastros de la fuente de fibra original.

P

¿Cómo se regulan estos productos químicos? ¿La regulación difiere para los alérgenos frente a las toxinas generalmente reconocidas?

R

¡No es suficiente! La magnitud y la multitud de productos químicos tóxicos en la industria textil y de la moda está fuera de control.Aunque algunos carcinógenos están regulados (por ejemplo, el formaldehído, vinculado al cáncer, está regulado en los EE. UU.), La mayoría de las marcas todavía se fabrican en el extranjero, donde la regulación está muy por detrás. Y solo los productos químicos más tóxicos están regulados en los EE. UU., Lo que significa que hay una gran cantidad de personas que no están reguladas pero que pueden causar reacciones alérgicas.

Los productos químicos están regulados a nivel federal y estatal. La Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA, por sus siglas en inglés), recientemente reformada, regula en todo el país, pero las regulaciones estatales varían ampliamente. Debido a que la regulación federal carece en la mayoría de los niveles, algunos estados han optado por promulgar regulaciones químicas drásticamente más estrictas. En California, por ejemplo, la Prop. 65 y el Reglamento sobre productos de consumo más seguros van mucho más allá de las normas federales para proteger el agua potable y alientan a los fabricantes a encontrar alternativas más seguras a los ingredientes químicos nocivos.

Cómo los uniformes tóxicos enviaron a los empleados de American Airlines a la sala de emergencias

Los efectos de las toxinas en la ropa son reales: a fines del año pasado, los pilotos y las azafatas de American Airlines obtuvieron los uniformes fabricados por Twin Hill , hechos con telas que dejaron a miles de ellos con reacciones severas: los empleados mostraron síntomas autoinmunes debilitantes y erupciones cutáneas severas que se mantuvieron Ellos regresaron a casa del trabajo , y varios auxiliares de vuelo terminaron en la sala de emergencias con enfermedades que amenazan su vida. Los pasajeros se quejaron de las narices sangrientas, y en un caso, un bebé desarrolló una erupción después de ser detenido por un asistente de vuelo. Literalmente se reportaron miles de casos. Debido a que se piensa que las peores reacciones son causadas por combinaciones de productos químicos (y no hay dos telas con la misma composición química), la búsqueda de tratamientos ha sido compleja. A pesar de la gran cantidad de reclamaciones (que continúan creciendo) y el hecho de que muchos empleados han experimentado reacciones incluso cuando están cerca de compañeros de trabajo que llevan los uniformes, la compañía se ha negado a emitir un retiro completo.

ACTÚE: llame a American Airlines (800.433.7300) y hágales saber que le preocupa el bienestar de sus empleados y su propia seguridad en un avión con toxinas no identificadas.

P

¿Hay algún certificador de la nota que la policía esto?

R

BlueSign y OEKO-TEX son estándares que abordan y ayudan a eliminar las sustancias dañinas en los textiles, lo que aumenta la salud y la seguridad ambiental. Ambos se enfocan específicamente en los químicos tóxicos que se agregan a muchas prendas durante el proceso de fabricación. Muchas marcas también son autodirigidas y emiten sus propias listas de sustancias restringidas.

Si bien OEKO-TEX y BlueSign están logrando un gran progreso en el frente de la toxicidad, el Global Organic Textile Standard (GOTS) lleva las cosas un paso más allá al considerar la fuente de fibra y otras capas de producción . Es realmente el estándar de platino para un textil verdaderamente sostenible. Desde la finca hasta el producto terminado.

P

¿Cómo podemos evitar comprar y apoyar a las empresas que utilizan productos químicos tóxicos para tratar su ropa?

R

Busque los productos certificados GOTS, OEKO-TEX y Cradle to Cradle. una iniciativa que surgió del libro ahora clásico de William McDonough, mide la salud material, así como la justicia social, la reutilización de materiales, la energía renovable y la administración del agua, y tienen una vertical específica de la moda.

También busque en los sitios web de marcas para comprender sus políticas químicas. Este año, Target lanzó una política de reducción de químicos con el objetivo de lograr una transparencia total de los ingredientes (incluidas las fragancias) para productos de belleza y limpieza para el año 2020; para el 2022, eliminarán los PFC y los retardantes de llama en sus líneas de productos. Otras marcas impulsadas por la misión que son muy activas en la búsqueda de prácticas de fabricación más seguras y éticas incluyen Outerknown, Stella McCartney (ambas marcas Kering), Patagonia, Mara Hoffman, Eileen Fisher, Prana y Coyuchi.Las compañías verdaderamente transparentes harán que sus estrategias de fibra y sustancias químicas estén fácilmente disponibles en sus sitios web.

P

¿Qué tan importante es lavar tu ropa antes de usarla?

R

¡Es muy importante! Lo que ponemos en nuestros cuerpos es tan importante como lo que ponemos en nuestros cuerpos, y muchos de los tintes y acabados que se agregan a los textiles convencionales contienen sustancias químicas que se conocen como irritantes para la piel. Muchas personas piensan que el algodón es "natural", pero entre los pesticidas y los herbicidas, el blanqueador con cloro y los acabados tóxicos, incluso la ropa de fibra "natural" no es tan natural. El formaldehído (que se encuentra en gran parte de la ropa hecha en el extranjero) es un carcinógeno conocido (y menos importante, pero también irritante para la piel). Los consumidores son particularmente susceptibles a las erupciones causadas por los químicos agresivos que se usan para confeccionar ropa deportiva, ropa interior y calcetines porque implica sudar, abriendo los poros y permitiendo que el cuerpo absorba más químicos.

P

¿Estos químicos persisten con el tiempo? ¿Deberíamos preocuparnos por ellos en ropa vintage, por ejemplo?

R

En muchos sentidos, comprar lo antiguo es la mejor manera de atacar el problema de los desperdicios en la moda; la pieza más sostenible es aquella que no tiene que hacerse en primer lugar. Además, la mayoría de las prendas viejas son mucho menos tóxicas que las que se producen en la actualidad: el uso de químicos en la fabricación de textiles no fue tan omnipresente hasta hace aproximadamente los últimos cincuenta años. Dicho esto, los gérmenes y las bacterias (incluido el moho) pueden acumularse en la ropa vieja, así que quédese con la cosecha que está bien conservada y límpiela antes de usarla, como todo lo demás.

La gente a menudo me pregunta si la ropa que se fabrica convencionalmente se vuelve más segura después de muchos lavados, y hasta cierto punto eso es cierto, ya que se frotan los tejidos tóxicos cada vez que los lava. Pero más allá del problema obvio de que esos productos químicos se liberan en el medio ambiente, hay muchas toxinas que están incrustadas en la fibra de una manera sistémica de la que nunca podrá deshacerse realmente. Es como pensar que puedes lavar los pesticidas de las fresas cultivadas convencionalmente , la historia es mucho más compleja.

P

¿Cuál es el papel de los textiles orgánicos en esta conversación?

R

Los textiles orgánicos , específicamente certificados por GOTS, es decir, orgánicos desde la granja hasta el producto terminado ,son una gran parte de la solución. La metodología de la agricultura con fibra orgánica, como la de los alimentos orgánicos, construye y protege los ecosistemas de la tierra y beneficia a los consumidores, agricultores y trabajadores de la fabricación. También apoya prácticas para reducir el cambio climático. El algodón orgánico certificado se cultiva sin OGM, nunca se trata con fungicidas, pesticidas sintéticos o fertilizantes, y utiliza un 71 por ciento menos de agua y un 62 por ciento menos de energía que el algodón producido de manera convencional. El algodón convencional representa menos del tres por ciento de la agricultura mundial, pero representa el 25 por ciento de los insecticidas más dañinos y el 10 por ciento de los pesticidas más tóxicos utilizados en el planeta. Lamentablemente, en China, donde se producen muchos de los textiles de hoy, a menudo se puede saber qué colores se están teñiendo en las fábricas locales con los colores de los ríos cercanos. De hecho, el 20 por ciento de la contaminación de agua dulce a nivel mundial proviene del tratamiento y teñido de textiles. La mayoría de los consumidores tampoco se dan cuenta de que el 60 por ciento de una planta de algodón regresa a la corriente de alimentos como alimento para productos lácteos o aceites para muchos productos envasados. Si un producto está certificado por GOTS, también está libre de metales pesados, cloro, formaldehído y solventes aromáticos, por lo que está libre de carcinógenos y otros productos químicos tóxicos, así como muchos alérgenos.

P

¿Cuáles son los cambios éticos y ambientales más importantes que debemos exigir a nuestras marcas favoritas?

R

Los peores y más peligrosos productos químicos se utilizan en los textiles convencionales, por lo que comprar GOTS certificados, Cradle to Cradle y / o OEKO-TEX son las mejores formas de actuar. Es imperativo que alentemos a nuestras marcas y minoristas favoritos a desarrollar estrategias de reducción química (con el apoyo de OEKO-TEX y / o BlueSign si es necesario), especialmente en sus cadenas de suministro de teñido y procesamiento. Aliente a las marcas a encontrar formas de reducir el uso de químicos, energía y agua en la fabricación, y de colaborar entre sí para eliminar químicos peligrosos antes de que ingresen a la cadena de suministro.

Fuente: http://goop.com/wellness/food-planet/is-your-clothing-toxic/

El entorno

En teoría, tenemos una regulación gubernamental para aliviar esta preocupación al prohibir cualquier cosa que pueda dañarnos. Desafortunadamente, esa no es la realidad en la que vivimos.

Fuente: https://www.alternet.org/environment/toxic-fabric-our-clothes

 

 

Mantente alejado del poliéster y de todos los sintéticos.

Esto es un hecho:

La ropa hecha de fibras sintéticas ( rayón, acrílico, poliéster, spandex y olefina, por ejemplo ) contiene sustancias químicas tóxicas que representan un grave riesgo para su salud.

Hasta principios del siglo XX, toda la ropa estaba hecha de fibras naturales. Pero hoy en día, los fabricantes están haciendo ropa tóxica, utilizando más de 8,000 productos químicos sintéticos para producir las prendas que usamos en nuestros cuerpos.

"El uso de productos químicos hechos por el hombre [en la ropa] está aumentando", dice el Dr. Richard Dixon, Jefe de la Federación Mundial de la Vida Silvestre (WWF) Escocia, "y al mismo tiempo tenemos señales de advertencia de que una variedad de problemas de la vida silvestre y la salud humana cada vez son más frecuentes ".

Algunas de las toxinas que se encuentran en la ropa con fibras sintéticas incluyen:

  • Formaldehído
    • Retardantes de llama bromados
     
    • Productos químicos fluorados (teflón)

Muchos de estos productos químicos sintéticos están orientados a mantener la ropa libre de arrugas para que las personas no necesiten planchar. ¿Pero la ropa resistente a las arrugas vale la pena el riesgo de problemas de salud graves cuando estos químicos tóxicos penetran nuestra piel?

Las complicaciones de salud asociadas con el contacto de la piel con los químicos tóxicos en la ropa sintética incluyen infertilidad ... enfermedades respiratorias ... dermatitis de contacto ... y cáncer, por nombrar solo algunas.

Uno de estos miles de productos químicos utilizados para producir tejido sintético es el formaldehído , y este producto químico único se ha relacionado con un aumento del 30% en el cáncer de pulmón.

El formaldehído se puede encontrar en telas que están etiquetadas como:

  • Anti-adherente, antiestático, anti-retráctil 
    • Impermeable
     
    • A prueba de transpiración
     
    • A prueba de polillas y resistente al moho.
     
    • Resistente al cloro

La mayoría de los gobiernos regulan los niveles de formaldehído en la ropa tóxica que todos llevamos; Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos no lo hace .

En ausencia de protección gubernamental, los consumidores conscientes de la salud deben tomar sus propias precauciones. Tenga en cuenta el efecto adverso que estos múltiples productos químicos pueden tener al interactuar entre sí y con su piel.

Cuando pueda, elija ropa hecha de fibras naturales como:

  • • Algodón,preferiblemente orgánico, aunque menos del 1% de la producción mundial de algodón cumple con el estándar orgánico. 
    • Lino: una de las fibras más fuertes que se encuentran en la naturaleza. 
    • Cáñamo, ¡algunos dicen que sus fibras son 4 veces más fuertes que el algodón! 
    • Seda: pero tenga especial cuidado con los agentes sintéticos utilizados para teñir la seda. 
    • Lana: si no es lana orgánica, lo más probable es que esté contaminada con químicos de los pesticidas que se usan para matar los parásitos.

Fuente: http://undergroundhealthreporter.com/toxic-clothing-synthetic-fibers-hazard-to-health/

¿Qué hacer?

  • Comprar telas naturales de cultivo ecológico. Mi favorito es el cáñamo y el algodón de muselina.
  • La industria del vestido es en realidad una de las industrias más contaminantes del planeta, y los textiles que producen pueden estar llenos de sustancias irritantes y sustancias químicas que causan enfermedades, lo cual es una de las razones por las que es tan importante lavar la ropa nueva antes de usarla.
  • Buscar ropa hecha de algodón orgánico es un excelente comienzo para encontrar ropa segura y no tóxica (para usted y para el medio ambiente). La ropa de fibra natural también puede minimizar el desprendimiento de microfibras comunes a las fibras sintéticas.

Por la piel

Cuando se trata de vivir un estilo de vida saludable y natural, lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en tu cuerpo. Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y como es porosa, absorbe todo lo que le pongas.

La regla de oro para los pones en tu piel: si no puedes ponerlo en tu boca, ¡NO te pongas en la piel! Esa es una buena manera de ver qué pones en tu piel. Si no crees que la piel se absorba, entonces considera esto. ¿No hay productos llamados parches para diferentes medicamentos, como la morfina, la nicotina e incluso el control de la natalidad? Tienes que vigilar lo que estás PERMITIENDO para ser absorbido a través de tu piel. Las toxinas químicas ahora se encuentran en los fetos y cordones umbilicales de los recién nacidos. ¿Cómo están llegando? Las cosas que la madre ha puesto en la piel . Los productos químicos tóxicos detectados en los cuerpos de los ensayados son ingredientes comunes en productos para el cuidado personal de corriente.

En 2005, el Grupo de Trabajo Ambiental publicó una combinación de estudios de productos químicos tóxicos en la sangre del cordón umbilical de bebés recién nacidos en los EE. UU. UU. En el otoño de 2004. Se examinaron más de 400 químicos y se detectaron 287 toxinas. Dentro de la sangre del cordón umbilical de estos recién nacidos. De estos 287 productos químicos, 217 fueron neurotoxinas y 208 se sabe que dañan el desarrollo del crecimiento o causas de nacimiento. Estas toxinas incluyen mercurio, hidrocarburos poliaromáticos (PAH), dibenzodioxinas y furanos polibromados y policlorados (PBCD / F y PBDD / F), productos químicos perflorados (PFC), pesticidas organoclorados como DDT y clordano, polibrominados, éteres de polietileno (PB), polietileno, polibrominados, difenil, éteres, polinesas, PCN), bifenilos policlorados (PCB) y muchos otros. Estos resultados del estudio han sido ampliamente ignorados por los medios de comunicación.

Tu Piel: Absorbe! ¿Cómo?

Esto es lo que dice el sitio de los CDC sobre "Enfermedades de la piel ocupacional" o OSD. Por lo tanto, está comprobado que las personas que trabajan en áreas con las toxinas están teniendo problemas con la absorción de toxinas en el cuerpo por absorción dérmica.

Absorción dérmica

La absorción dérmica es el transporte de un químico desde la superficie externa de la piel hacia la piel y hacia el cuerpo. Los estudios muestran la absorción de sustancias. Muchos de los productos químicos de uso común en el lugar de trabajo se han convertido en toxicidad sistémica y penetran a través de la piel (es decir, pesticidas, solventes orgánicos). Estos productos ingresaron al torrente sanguíneo y causaron problemas de salud fuera del sitio de entrada.

La tasa de absorción dérmica depende en gran medida de la capa externa de la piel llamada estrato córneo (SC) El SC cumple una importante función de barrera para evitar que las moléculas entrenen y salgan de la piel, protegiendo así las capas inferiores de la piel. El grado de absorción depende de los siguientes factores:

  • Integridad de la piel (dañada vs. intacta)
  • Localización de la exposición (temperatura y contenido de la piel)
  • Propiedades físicas y químicas de la sustancia peligrosa.
  • Concentración de un químico en la superficie de la piel.
  • Duración de la exposición
  • El área superficial de la piel expuesta a una sustancia peligrosa.

La investigación ha revelado que la absorción de la piel se produce a través de la difusión, el proceso por el cual las partículas se propagan desde áreas de alta concentración a áreas de baja concentración.

1st

Se han propuesto tres mecanismos para los que se difunden en la piel:

  1. Vía lipídica intercelular ( Figura 1)
  2. Permeación transcelular (Figura 2)
  3. A través de los apéndices (Figura 3)

Figura 1: Vía lipídica intercelular.

Como se muestra en la Figura 1, el estrato córneo consiste en células conocidas como corneocitos. Los espacios entre los corneocitos están llenos de sustancias como grasas, aceites o ceras conocidas como lípidos. Algunos productos químicos pueden penetrar a través de estos espacios intercelulares llenos de lípidos a través de la difusión.

2nd

 

Figura 2: permeación transcelular

Como se puede ver en la Figura 2, otra vía para la absorción de los productos químicos en la piel y el paso a través de ella es la permeación transcelular, o célula a célula, por lo que las fuentes se difunden directamente a través de los corneocitos.

3rd

 

Figura 3: A través de los apéndices (folículos pilosos, glándulas) Como se puede ver en la Figura 3, la tercera vía para la difusión de los elementos de su cuerpo. . Esta vía suele ser insignificante porque el área de la superficie de los aparatos es muy pequeña en comparación con el área total de la piel. Sin embargo, los productos de permeación son muy lentos.

Ocupaciones en el riesgo de exposiciones nocivas a la piel

Los trabajadores en el riesgo de las exposiciones de la piel incluyen, entre otros, a los que trabajan en las siguientes industrias y sectores:

  • Servicio de comida
  • Cosmetología
  • Cuidado de la salud
  • Agricultura
  • Limpieza
  • Pintura
  • Mecánica
  • Impresión / litografía
  • Construcción

La exposición dérmica a agentes peligrosos puede convertirse en una variedad de enfermedades y trastornos ocupacionales, incluidas las enfermedades ocupacionales de la piel (OSD) y la toxicidad sistémica. Históricamente, los esfuerzos para controlar la exposición en el lugar del trabajo y los agentes se centran en la inhalación en el lugar de la exposición de la piel. Como resultado, las estrategias y los métodos de evaluación están bien desarrollados para evaluar las exposiciones por inhalación en el lugar de trabajo; Actualmente no existen métodos estandarizados para medir y evaluar las exposiciones de la piel.

La OSD es el segundo tipo más común de enfermedad ocupacional y puede ocurrir en varias formas diferentes, incluyendo:

  • Dermatitis de contacto irritante,
  • Dermatitis de contacto alérgica,
  • Cánceres de piel,
  • Infecciones de la piel,
  • Lesiones en la piel, y
  • Otras enfermedades cutáneas diversas.

La dermatitis por contacto es uno de los tipos más comunes de enfermedades profesionales, con costos anuales estimados que superan los $ 1 millones.

Fuente: https://www.cdc.gov/niosh/topics/skin/

Hay demasiados tóxicos en los productos de consumo para cubrir aquí, así como decidimos centrarnos en los grupos de productos dañinos en nuestra "Lista de nunca", que dice: "Sin fragancias o colores artificiales, MEA, DEA o TEA, Parabens, Ftalatos, Compuestos de PEG, sulfatos, siliconas o cualquier otro producto petroquímico ". Aquí vamos:


Función de los Colores artificiales : colorantes. 
Se encuentra en: Productos teñidos / coloreados. 
Peligro: los tintes a menudo se derivan de alquitrán de hulla u otros derivados del petróleo. 
Cómo se enumera: por lo general, como un color seguido de un número (es decir, "Rojo 4").


Función de la Fragancia artificial : Olor. 
Se encuentra en: perfumados y perfumes. 
Peligro: los términos "Fragancia" (EE. UU.) Y "Parfum" (UE) No hay información sobre los ingredientes del aroma, que pueden incluir muchos compuestos sintéticos y probablemente alergénicos (por ley en EE. UU., Las empresas no Están obligadas a revelar el contenido). Ingredientes en su "fragancia". La "fragancia" o el "perfume" deben ser seguidos de un asterisco en la lista de ingredientes, con una nota de una página de un aclare en qué es realmente la "fragancia" (es decir , "compuesta de 100% puro aceites esenciales".) 
Cómo se enumera:
"Fragancia" o "Parfum" (sin un asterisco).

Derivados de MEA (monoetanolamina), DEA (dietanolamina) o TEA (trietanolamina) 
Función: tensioactivos (agentes espumantes), emulsionantes (evita la separación de los ingredientes). 
Se encuentra en: lavados faciales y corporales, champús, tintes para el cabello y más. 
Peligro: los posibles carcinógenos pueden provocar la contaminación con nitrosaminas. 
Cómo se enumera: cualquier cosa con MEA, DEA o TEA.


Función de los Parabenos : conservantes. 
Se encuentra en: 75 a 90% de todos los productos cosméticos en el mercado. 
Peligro: disruptores endocrinos, posibles carcinógenos. 
Cómo se enumeran: metil / etil / butil / isobutil / propilparabeno.


Función de los compuestos de PEG : humectantes (atrae la humedad), surfactantes (agentes espumantes), emulsionantes (evita la separación de los ingredientes), mejoradores de la penetración (aumenta la absorción del producto en la piel). 
Se encuentra en: lociones, jabones, champú, maquillaje y más. 
Peligro: puede ser contaminado con carcinógenos como el 1,4-dioxano, puede ayudar a transportar estas impurezas a través de la piel, puede causar defectos de nacimiento e infertilidad. 
Cómo se enumera: Cualquier cosa con "PEG" en el nombre.


Función de los Ftalatos : Plastificantes, disolventes de fragancia. 
Se encuentra en: Muchos perfumes y productos perfumados. 
Peligro: Los disruptores endocrinos, los tóxicos respiratorios, los defectos de nacimiento y la infertilidad en los hombres, pueden llevar a cabo la pérdida del embarazo en las mujeres y pueden alterar el desarrollo cerebral infantil.

Cómo se enumeran: proporcionar ocultos bajo "fragancia" o "parfum"; Cualquier cosa con "ftalato" en su nombre, o DBP, DEHP, DMP, DEP.


Función de las Siliconas : emolientes (sellos en La Humedad), emulsionantes, texturizantes. 
Se encuentra en: lociones, jabones, champú, maquillaje, productos de peinado y más. 
Peligro: aunque no están relacionados con problemas de salud humana, las siliconas son contaminantes ambientales, no biodegradables e ingredientes prohibidos bajo la certificación EcoCert.

Cómo se enumera: cualquier cosa que termine en "cono", "conol", "col" o "xane".


Función Sulfatos : Surfactantes (agentes espumantes), emulsionantes (previene la separación de los ingredientes). 
Se encuentra en: lavado de cara, gel de baño, champús, jabones, pasta de dientes y más. 
Peligro: los irritantes comunes, los potenciadores de la penetración, pueden estar contaminados con carcinógenos conocidos como el 1,4 dioxano. 
Cómo se enumeran: lauril / laureth sulfato de sodio, dodecil sulfato de sodio, sal de sodio, ácido sulfúrico, monododecil éster.

Sabemos que es mucho para asimilar, ¡y también un poco de miedo! Aquí todavía no tenemos el conocimiento perfecto, pero estamos haciendo todo lo posible para encontrar “la verdad”, en la medida de lo posible, y estamos comprometidos a compartir nuestro aprendizaje a medida que avanzamos.

Fuente: https://www.ursamajorvt.com/blogs/the-blog-cabin/17977869-what-are-toxics

Top 10 productos / ingredientes para evitar, escrutar o reducir el uso:

  1. Polvo a base de talco
  2. Esmalte de uñas
  3. Champú para bebés: ¡Haz tu tarea bien al elegir champú para bebés! Un químico llamado 1,4-dioxano es muy común en la mayoría de las marcas. Las pruebas de productos publicados por el autor e investigador David Steinman obtuvieron 1,4-dioxano en más de 12 marcas diferentes de gran venta de champú y baño de burbujas. Y el 1,4-dioxano es citado como probable carcinógeno por la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. UU. Y como carcinógeno animal por el Programa Nacional de Toxicología. Desafortunadamente, este es un ejemplo claro de los peligros ocultos que acechan en los productos que no figuran en la etiqueta. Debido a que el 1,4-dioxano se produce durante la fabricación, la FDA no se aplica como ingrediente en las etiquetas de los productos.
  4. Baño de burbujas
  5. Tintes para el cabello
  6. Productos derivados del petróleo
  7. Fragancias
  8. Desodorante
  9. Imprimaciones para la piel hecha con silicona u otros productos de cono.
  10. Toallitas para bebé

Fuente: https://www.huffingtonpost.com/deborah-burnes/skin-care_b_1540929.html

Un estudio publicado en el American Journal of Public Health analizó las tasas de absorción de la piel de los productos químicos que se encuentran en el agua potable. El peso de la piel se absorbe en un 64% de la dosis total de contaminantes. Otros estudios han encontrado que la cara era varias veces más permeable que las amplias superficies corporales y una tasa de absorción del 100% para las axilas y los genitales. Y otro estudio revisado por pares mostró una absorción del 100% para los ingredientes de fragancia.

Es fácil ver que lo que usamos en nuestra piel termina dentro de nuestros cuerpos. Por lo tanto, es importante prestar mucha atención a los ingredientes de nuestros productos para el cuidado de la piel. Los productos que se usan en su cuerpo, su sangre y su sistema linfático. La mayoría de los productos.

Los productos químicos orgánicos, los productos químicos orgánicos, los productos químicos orgánicos, los productos químicos orgánicos, los productos químicos orgánicos, los productos químicos orgánicos, los productos químicos orgánicos Es importante leer las etiquetas y educar sobre los ingredientes que deben evitarse al seleccionar productos para el cuidado corporal. Un buen lema es: si no puedes pronunciarlo o solo lo que has visto en la clase de química, ¡no lo usa! Los derivados del petróleo, los conservantes, las fragancias sintéticas y los tintes tienen muchos nombres. Algunos ejemplos de ingredientes comunes para evitar el contacto son Cocoamidopropyl Betaine, Olefin Sulfonate, Sodium Lauryl Sarcosinate, Potassium Cocoyl Glutamate, Sulfates, Parabens, and Phenoxyethanol.A continuación se muestra un ejemplo de un producto de uso general y los ingredientes sintéticos que contiene:

Vaselina de cuidado intensivo para pieles secas

Ingredientes del embalaje: INGREDIENTES ACTIVOS: ETHYLHEXYL P-METHOXYYCINNAMATE (SPF 5). OTROS INGREDIENTES YA, GLICERINA, ACIDO STEARICO, GLICERINA, GASOLINA, ADITIVO, CONTACTO, CONTACTO, CONTACTO, CONTACTO, CONTACTO DEPÓGRAJE DE LA VARIACIÓN DE LA PIEZA, CONTACTIVO DE ENTRENADOR DE POTAS, CONTACTIVOS DE ALIMENTOS DE ALIMENTOS DE ALIMENTOS DE ALIMENTOS DE ALIMENTOS, CONTACTIVOS DE ALIMENTOS DE ALIMENTOS DE ALIMENTOS DE ALIMENTOS DE ALIMENTAR , PG, BHT, DIOXIDO DE TITANIO, NO AMARILLO. 10.

Aquí hay otro producto que recuerdo haber usado mi hijo con nuestros hijos. Es de Johnson y Johnson, una empresa familiar como dice el anuncio. ¡Johnson y Johnson fueron demandados por el polvo de talco del bebé! Estos son productos para bebes. Me gustaría que haya un gran descuido en la seguridad de los niños, ¿no es así? Bueno, ya he visto lo que está "aprobado" para ser inyectado en niños, por lo que NO te sorprenderá que las prostitutas de la FDA lo que sea. Yo digo prostitutas porque lo hacen por dinero. ¡Todos son pagados! Nuevamente, lea la línea de tiempo de la vacuna / medicina en este libro.

Johnson & Johnson ordenó pagar $ 417 millones en una demanda que vincula la póliza con el cáncer. Esta compañía no pagaría tanto dinero a menos que fuera comprobado. El veredicto marca la mayor suma otorgada en una serie de veredictos de juicios de talco en polvo contra Johnson & Johnson en los tribunales de los EE. UU. UU. - 22 de agosto de 2017 Associated Press, Los Ángeles.

 

¿Qué pasa con el protector solar y la protección contra el sol?

Una cosa que la gente ha hecho es el sol. Qué idea tan tonta. Durante miles de años, las personas trabajaron afuera al sol todo el día sin desarrollar cáncer. De hecho, verás las culturas que viven en el desierto y verás el tipo de ropa que usan. Unas capas de ropa o batas y sombreros para cubrirlos.

Vivo en la playa y el camino al sol todos los días durante 30 minutos a una hora. Tengo personas con el cáncer que vienen aquí y las tengo al sol, PERO no de 11-2. Se irán al océano de 9 a 10 AM o de 4 a 5 PM para recibir la mayor cantidad de vitamina D3 posible diariamente. He visto que el melanoma se seca y se cae con nuestros protocolos sacramentales. Pero, hoy hay una locura por broncearse. La gente pasa horas en salones de bronceado y peor; Rociando el cuerpo con pintura para lucir bronceada. Las personas que hacen esto están absorbiendo todas esas toxinas en el cuerpo.

La mayoría de las veces, los tomates evitarán que se queme debido al licopeno. Además, debes cuidar más tu salud interior que la apariencia externa.

SUNBLOCK no solo es venenoso sino que detiene la producción de vitamina D-3.

Los ingredientes de la mayoría de las lociones de protección solar son tóxicos para el cuerpo.

La protección solar es perjudicial!

El uso del protector solar ha aumentado en las últimas ventas, en la medida en que los medios de comunicación y los médicos mencionan los beneficios del protector solar para protegerse contra el cáncer de piel y las quemaduras solares. El problema con este mercado de millones de dólares en el año es que no todos los protectores solares se crean de la misma manera y, en muchos casos, los protectores solares son dañinos, no útiles.

Este es el por qué:

Hay dos maneras en que un protector solar puede proteger la piel del daño solar: con una barrera mineral o una química.

Los protectores solares minerales suelen incluir ingredientes como el óxido de zinc o el dióxido de titanio, que crean una barrera física para proteger la piel del sol.

Protectores solares químicos ...

Los protectores solares químicos, productos químicos son uno más que productos químicos que incluyen oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y octinoxato.

Con estos productos químicos, es importante hacer preguntas como:

  • ¿Cruzará la piel y entrará en otro tejido del cuerpo?
  • ¿Este químico tiene el potencial de alterar las hormonas, especialmente en los niños?
  • ¿Hay reacciones a largo plazo o alergias a estos productos?

Esta nueva investigación realizada por el EWG revela que los agentes endocrinos, estrogénicos y pueden interferir con la tiroides y otros procesos hormonales en el cuerpo.

La sustancia química de la protección solar más común, la oxibenzona, se encuentra en el 96% de la población en un estudio reciente, realizado en el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Esto es especialmente alarmante y que la oxibenzona se considera un disruptor endocrino, puede reducir el recuento de espermatozoides en los hombres y puede contribuir a la endometriosis en las mujeres.

El EWG está dirigido contra el uso de oxibenzona, especialmente en niños o mujeres embarazadas / lactantes.

¿Aún más alarmante?

De los más de 1,400 filtros solares probados por el EWG, solo el 5% cumplió con los estándares de seguridad y más del 40% se enumeraron como potenciales contribuyentes al cáncer de piel.

Explique la razón por la que el protector solar puede provocar un cáncer de piel en este post, pero uno de los motivos es un derivado de la vitamina A, el palmitato de retinilo, que se usa a menudo en los filtros solares, ha demostrado que La aceleración del crecimiento de las células cancerosas en un 21%. .

Los protectores solares en aerosol se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, pero tienen peligros adicionales, especialmente si se inhalan. Consumer Reports le ofrece protectores solares en aerosol en los niños y los adultos deben tener cuidado y no tener que usarlos en la cara o los inhalarlos.

Muchos filtros solares también contienen metilisotiazolinona, que la Sociedad Americana de Dermatitis de Contacto calificó como su "alérgeno del año".

El informe más reciente del EWG mencionó a Neutrogena como la marca de protección solar número 1 que se debe evitar, citando las altas cantidades de oxibenzona y otros productos que alteran las hormonas, y afirmaciones engañosas sobre sus niveles de SPF.

 

Dilema De La Vitamina D

Ya hemos establecido que algunos filtros solares son dañinos y pueden hacer más daño que beneficio, pero también hay que tener en cuenta que la vitamina D.

La mayoría de los protectores solares bloquean completamente la capacidad del cuerpo para fabricar la vitamina D. Estadísticamente, el 75% de nosotros somos deficientes en la vitamina D y la deficiencia de la vitamina D se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas. a más personas que el cáncer de piel por año).

Podemos literalmente estar cortándonos la nariz a pesar de nuestras caras cuando se trata de la exposición al sol. Nos enjabonamos con filtros solares químicos que tenemos el potencial de aumentar el riesgo de cáncer de la piel y reducir la producción de vitamina D para evitar el cáncer de la piel y aumentar nuestro riesgo de enfermedades más generalizadas relacionadas con la deficiencia de vitamina D.

Nota IMPORTANTE:

El tema del protector solar es dañino es uno cargado. Para ser claros, no tengo que decir que no debemos tener cuidado al exponernos (especialmente a la sobreexposición) al sol, sin embargo, a la medida que surgen más y más evidencias sobre los peligros de muchos filtros solares y su potencial para aumentar las tasas de cáncer De la piel, es importante no depender de los protectores solares o de pensar que el uso regular de los protectores solares de riesgo de cáncer de piel.

De hecho, un estudio en el Diario de Farmacología Clínica y Terapéutica informa que:

Los protectores solares protegen contra las quemaduras solares, pero no hay evidencia de que protejan contra el carcinoma de células básicas o el melanoma. Los problemas radican en el comportamiento de las personas que usan filtros solares para mantener el sol durante más tiempo que de otra manera. La inhibición de la vitamina D es, en esta etapa, improbable debido a un uso insuficiente por parte de los individuos. La seguridad de los protectores solares es una preocupación, y las compañías de protectores solares han promovido el uso de protectores solares de manera emocional e inexacta.

A pesar del esfuerzo por aumentar la conciencia sobre la exposición sobre el sol y el consejo de usar protector solar cada vez que salimos, la incidencia del cáncer de piel, especialmente el melanoma, ha aumentado dramáticamente.

De hecho, las tasas de cáncer de piel aumentan un 4,2% anual, a pesar de que pasamos menos tiempo al aire libre y usamos más protector solar. Fuente: http://naturalsociety.com/

Si se quema al sol, nuestro protocolo de botella de Spray Sacramental G2 lo cura rápidamente.

Deshazte de tu bloqueador solar! Cubra sus cuerpos si venta al sol de 11-2. He visto a tantos padres. ¡Pero piénselo nuevamente!

¡Presta atención a lo que apliques a tu piel! RECUERDE: Si no puedes comerlo , ¡no debes ponerlo en tu piel!

Dentro de la casa (donde vives)

NOTA: A continuación, lea acerca de las toxinas químicas de los productos de limpieza, los utensilios de cocina tóxicos y las telas en las que nos sentamos y dormimos, también existe una amenaza EMF. Módems wifi, celulares y televisores. Nuestras casas están llenas de frecuencias magnéticas electrónicas que nos bombardean diariamente. Las torres de telefonía celular también están emitiendo estas frecuencias disruptivas. ¡He visto los tumores de cáncer en el lado de las cabezas en forma de teléfonos! Apague sus aparatos electrónicos por la noche y alejé sus módems WIFI donde duerme.

 

Nuestros hogares

¿Son nuestros refugios seguros? Informamos sobre el síndrome del hogar tóxico alarmantemente común.

Productos químicos de limpieza del hogar que debes evitar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido una advertencia sobre la exposición temprana en la infancia y en las fuentes principales. La Nación Tóxica, una rama de la Defensa del Medio Ambiente, tiene algunas sugerencias sobre cómo limpiar su casa y encontrar alternativas no tóxicas. También puede obtener más información de la Asociación Canadiense para la Salud y el Medio Ambiente de los Niños (CPCHE).

Aquí hay una lista de seis limpiadores para el hogar para evitar y alternativas para desintoxicar su hogar .

  • 1. Limpiadores antibacterianos
    Es posible que el mar más seguro arriesgarse con los gérmenes. Estos limpiadores contienen triclosán, una forma de dioxina, los sistemas inmunológicos, la disminución de la fertilidad, la interrupción de las hormonas y los defectos de nacimiento. También existe el peligro de que el triclosán se mezcle con el cloro en el agua del grifo para formar las dioxinas cloradas mortales. 
    Alternativa: jabón regular, que mata el 99.4 por ciento de los gérmenes. Jabón antibacterial mata el 99.6 por ciento.
  • 2. Ambientadores Los
    ambientes del aire en la realidad evitan el tono que cubre los conductos nasales con una película de aceite o los agentes que debilitan los nervios. Un ingrediente principal, el formaldehído, es un carcinógeno, que causa reacciones alérgicas, dermatitis, dolores de cabeza, irritación de las membranas mucosas, dolor en las articulaciones y el pecho, depresión, fatiga, mareos y disfunción inmunológica. Otro componente principal, el fenol, las causas de erupciones en la piel, sudores fríos, convulsiones, colapso circulatorio, casos extremos, coma. 
    Alternativa: Abra la ventana o use un extractor de aire.
  • 3. Detergente para lavaplatos Los detergentes para
    lavaplatos son la causa número uno de intoxicación infantil accidental. Contiene una forma seca de cloro altamente concentrado que es veneno y se sabe que produce irritaciones o quemaduras en la piel, y causa lesiones oculares y otras membranas mucosas. Los residuos acumulados en los platos pueden transferirse a su comida caliente. 
    Alternativas: Comprar detergente libre de fosfato y cloro.
  • 4. Limpiadores de hornos.
    Entre los productos químicos más peligrosos en los hogares, estos limpiadores hidratantes de sodio se derivan de la corrosión de la piel y los daños severos en los tejidos. También es cáustico para los ojos y los pulmones. También contiene benceno, tolueno, xileno, metanol y etilbenceno, que son carcinógenos conocidos, que dañan el sistema nervioso y los niños no nacidos. Los residuos pueden ser liberados como gases tóxicos en el aire cuando el horno se calienta. 
    Alternativa: Hacer una exfoliación con bicarbonato de sodio, sal y agua.
  • 5. Champú
    para alfombras y tapicería Diseñado para eliminar la mancha, también lo pueden quitar. El ingrediente principal, el percloroetileno es un carcinógeno conocido, que daña el hígado, los riñones y el sistema nervioso. El hidróxido de amonio, otro ingrediente, es corrosivo, extremadamente irritable para los ojos, la piel y las vías respiratorias. Los humos son cancerígenos y se sabe que causan mareos, somnolencia, náuseas, pérdida de apetito y desorientación. 
    Alternativa: Use una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. La sal sacará las manchas de vino o fruta. Club de soda eliminará las manchas más claras. El bicarbonato de sodio y la mujer se desodorizarán.
  • 6. Limpiadores deinodoros , tinas y azulejos Los limpiadores de baños, altamente tóxicos, son una fuente de muchos envenenamientos, especialmente porque se usa en los espacios pequeños, a menudo sin ventanas. La mayoría contiene ácido clorhídrico (corrosivo para la piel y los ojos, y daña los riñones y el hígado) o lejía de hipoclorito (corrosivo para los ojos, la piel y el tracto respiratorio, y se sabe que causa es vómito y edema pulmonar si se inhala). Estos limpiadores también contienen benceno, tolueno, xileno, metanol y etilbenceno, que son carcinógenos conocidos que dañan el sistema nervioso y causan los defectos de nacimiento. 
    Alternativa: Bastante las manchas de las tazas del inodoro con vinagre puro. Diluir con agua para eliminar la espuma del jabón. Lavar soda o bórax también es eficaz en los azulejos.

Fuente: http://www.greenlivingonline.com/article/six-household-chemicals-avoid

Los mejores consejos de mi hogar saludable

  • Use productos de limpieza ecológicos, que arrojen menos toxinas y contaminantes al aire.
  • Asegúrese de tener una ventilación efectiva en toda la casa.
  • Use desodorantes en rollos o productos de belleza ecológicos, en lugar de aerosoles.
  • Considere los pisos de madera: las alfombras albergan la suciedad, los ácaros del polvo, el pelo de las mascotas, los hongos y otras partículas potencialmente dañinas que pueden agravar los pulmones.
  • Apague todos los dispositivos tecnológicos de la pared cuando no está en uso.
  • En el exterior no se extienden por toda su casa.
  • Si usted está en su lugar, está deteriorando, asegúrese de que su hogar esté libre.
  • Asegúrese de que la pintura se haya secado correctamente antes de usar una habitación recién pintada.
  • Lavar en seco en el exterior, asegúrese de que las ventanas estén abiertas.
  • Si tienes una cortina de baño, regularmente. Todas las cortinas de la ducha de vinilo, el material alberga agua y crea moho.
  • Para obtener más información, visite www.myhealthmyhome.com.

El hogar es donde está el corazón, pero también puede ser donde está el daño.

Se estima que 15.3 millones de hogares en el Reino Unido tienen un síndrome de hogar tóxico, donde la salud de los ocupantes se deteriora como resultado de la mala calidad del aire interior. ¿Qué es lo que más me gusta? ¿Qué es esto? El cáncer de pulmón, la enfermedad cardiovascular y el asma.

 

Motivo de preocupación

Mi salud, mi hogar, que cuenta con el respaldo del organismo de la industria electrotécnica del Reino Unido BEAMA, se lanzó para llamar la atención sobre los problemas de la calidad del aire interior y promover una mejor ventilación en el hogar.

La iniciativa dice que el 81% de las personas están en el riesgo de padecer una afección respiratoria o dermatológica debido a la mala calidad del aire dentro de su hogar.

En promedio, los británicos pasan más de 90% de su tiempo en interiores, y el aire interior puede estar 50 veces más contaminado que el aire exterior, y contiene más de 900 productos químicos, partículas y materiales biológicos. Además de los efectos comunes de inhalar estos productos químicos, como estornudos y dolores de cabeza, a veces puede haber encontrado más tumbas, como irritación ocular, rinitis, fiebre o escalofríos, erupciones cutáneas, pérdida de audición, dolor muscular, hemorragias nasales y problemas respiratorios.

Mejor afuera que adentro

Los contaminantes en los interiores se pueden considerar de manera natural, como las esporas de los puntos húmedos en las paredes y los marcos de las ventanas, o incluso de los alimentos en descomposición. Es probable que el moho cause más problemas en los hogares con poca o ninguna ventilación, y Mi salud Mi casa dice que el 58% de las personas han experimentado la condensación en su hogar.

"Los alérgenos perennes", dice el profesor Howarth, el profesor de alergia y medicina respiratoria en la Universidad de Southampton.

"Las encuestas han mostrado que un alto porcentaje de hogares en el Reino Unido tienen una evidencia de moho visible, en las habitaciones como la cocina y el baño, donde hay mayor cantidad y más antigua es la vivienda, más pobre es la prueba de humedad y más probabilidades hay de humedad.

Además, la ropa húmeda que se puede secar en interiores puede aumentar los niveles de humedad en el hogar, alentando el crecimiento de moho. 
Otra contaminación interior puede provenir del exterior, ya sea a través de las ventanas abiertas o en los zapatos y la ropa, caspa de mascotas o compuestos orgánicos volátiles (COV).

Nación química

Los VOC pueden encontrar en muchos productos de limpieza diarios, incluidos los ambientadores, limpiadores de alfombras, limpiadores de pulimentos y hornos, y pueden provocar asma.

"Hay diferentes informes sobre los niveles de COV que no son en el hogar", dice el profesor Howarth, "pero en los niveles inestables como el dolor de cabeza, congestión, dolor en la piel y no se sienten del todo bien ".

"A menudo son cosas que no son realmente importantes".

Ciertos gases también pueden contaminar el aire interior. El radón, un gas radioactivo natural que emana del suelo y la roca, puede ingresar a través de grietas y huecos en las paredes y los pisos, ya través del suministro de agua. El monóxido de carbono es otro contaminante que puede encontrarse en los hogares con aparatos de calefacción o de cocina defectuosos, y puede acumularse a partir de chimeneas obstruidas y humo de cigarrillo.

 Los materiales de la construcción también pueden afectar negativamente a la salud: la pintura, por ejemplo, puede contener el plomo y el formaldehído, lo que puede provocar las afecciones respiratorias, el aumento de la presión arterial y el dolor en las articulaciones, entre otras cosas.

El asbesto, que se encuentra en las instalaciones industriales o residenciales construidas antes de 2000, puede encontrarse en los pulmones y causar graves problemas.

"No hay mucha información disponible sobre el problema de los contaminantes en interiores", dice el profesor Howarth, quien enfatiza que una buena ventilación dentro de la casa es una parte vital para enfrentar el aire en interiores de baja calidad.

"A la medida que se construye casas que son más herméticas y herméticas", que ha tenido un intercambio de aire dentro de las habitaciones, por lo que, que menos que está bien ventiladas, las habitaciones húmedas acumularán condensación, lo que puede ser otra fuente de moho dentro de la casa.

Las ventanas se pueden cerrar. Sin embargo, si se abren las ventanas, se abre una buena ventilación.

"Recomiendo a mis pacientes que prioricen una buena ventilación en el hogar: evalúen los sistemas que tienen su hogar y busquen actualizarlos si están defectuosos o caducados".

Fuente: http://home.bt.com/lifestyle/wellbeing/could-your-house-have-toxic- home-syndrome-11363969127470

Destierra estas 12 toxinas domésticas de tu casa.

  1. Sellador de entrada de alquitrán de hulla.

Si planea sellar su entrada de asfalto, evite los selladores a base de alquitrán de hulla. Contienen hidrocarburos aromáticos policíclicos o HAP, compuestos tóxicos que pueden causar cáncer u otras mutaciones genéticas. Cuando el agua de lluvia y otras precipitaciones golpean su camino de entrada, los productos químicos tóxicos se filtran hacia su patio y hacia su suministro de agua potable local. De hecho, esta situación se ha comparado con el vertido de litros de aceite de motor en un drenaje pluvial. El polvo a menudo es rastreado en las casas, también.

Mejor Alternativa s párrafo sellador de entrada de alquitrán de carbón :

La tierra y otros materiales son mejores para los caminos de la entrada para que el agua se hunda en el suelo, donde se filtra y no en las plantas de tratamiento de agua. Pero si sella el asfalto, elija el sellador de asfalto y mantendrá el resultado de cualquier producto que se haya alquitrán de hulla en su nombre (o productos simplemente llamados "selladores de entradas"). Lowe's y Home Depot ya han prohibido las cosas malas, pero las ferreterías más pequeñas aún pueden tenerlas.

  1. Pesticidas sintéticas

Los herbicidas químicos, los hongos y los asesinos de insectos se encuentran en esta categoría y deben evitarse tanto como fuera de su casa. Los insectos han relacionado con estas formas de cáncer, incluido el linfoma no Hodgkin; Los insectos se han relacionado con el daño cerebral en los niños. El Dr. Phil Landrigan, MD, director del Centro de Salud Ambiental para Niños del Monte Sinaí, dice: "Este es un buen momento en el año para decidir no usar pesticidas en el césped y los jardines". "Unos cuantos dientes de león o ranúnculos u otras flores pequeñas en el medio del césped no son antiestéticas".

Mejor alternativa que los pesticidas sintéticos 
Combatir un problema de insectos en el interior es tan simple como limpiar las migajas, sellar los alimentos en recipientes y usar las puntas de madera y una pistola de calafatear para llenar los puntos de entrada de plagas. Si está gastando mucho dinero en productos químicos para un césped similar al césped, reconsidere. Los pesticidas y los fertilizantes químicos matan la salud del suelo y crean un césped que permite una pequeña absorción de agua de lluvia, lo que contribuye a las inundaciones. Intente reemplazar un poco de césped con plantas nativas de su área; No requieren tanta agua y mantenimiento.

  1. Jabón antibacteriano.

Se cree que el triclosán químico antimicrobiano, usado en algunas pastas de dientes y jabones antibacterianos, la función tiroidea y los niveles hormonales en las personas; Cuando se mezcla con las aguas residuales, puede causar cambios sexuales en la vida acuática. Y los expertos en la salud que el uso excesivo de este y otros productos químicos antibacterianos está promoviendo el crecimiento de las bacterias en el tratamiento antibacteriano.

Una mejor alternativa para el jabón antibacteriano Un buen jabón a la
antigua usanza y agua tibia matarán a la misma cantidad de gérmenes, según los estudios. Si debe usar un desinfectante de manos natural, elija uno que mar una base de alcohol y no incluya triclosan, triclocarban, o otros productos químicos como "antimicrobianos" o "antibacterianos" en la etiqueta.

  1. Fragancias sintéticas

La fragancia puede ser el tipo de producto químico más común en su casa. Se usa detergentes para ropa, suavizantes, secadores, productos de limpieza, desinfectantes, ambientadores, desodorantes, champús, lacas para el cabello, geles, lociones, protectores solares, jabones, perfumes, polvos y velas perfumadas, y docenas de otros que no puede usar saber sobre: ​​las fragancias son una clase de productos químicos que vale la pena el tiempo y el esfuerzo que se debe evitar. El término "fragancia" o "parfum" en las etiquetas de productos de cuidado personal puede ser una cubierta para cientos de productos químicos dañinos conocidos como carcinógenos, disruptores endocrinos y tóxicos para la reproducción, incluso en niveles bajos.

Mejor alternativa para fragancias sintéticas.

Siga la ruta sin perfume siempre que sea posible, especialmente con jabones y detergentes. Todo tipo de ambientador o desodorizante, incluye aerosoles, geles, discos sólidos y aceites, sugiere Anne Steinemann, PhD, investigadora de la Universidad de Washington que se centra en las fragancias en productos de consumo. "Ella no tiene nada que ver con el aire, sino también con los mismos productos químicos", dice ella. Use una mejor ventilación y prepare un recipiente con bicarbonato de sodio o vinagre blanco para refrescar una habitación.

  1. Productos de limpieza agresivos

¿No es irónico que contaminamos nuestro aire cuando usamos desinfectantes fuertes , algunos de los cuales causan cáncer ,para "limpiar" nuestros hogares? El amoníaco puede desencadenar ataques de asma, y ​​los limpiadores de hornos y desagües pueden provocar un ataque respiratorio o quemar la piel de los niños que entran en contacto con ellos.

Mejor alternativa para productos de limpieza agresivos 
Ahorros en toneladas de dinero recurriendo a brebajes de limpieza hechos en casa por la abuela, que incluyen una solución de limpieza general. Esto matará hasta el 90 por ciento de las bacterias y muchas esporas. Simplemente rocíelo y déjelo secar hasta obtener un brillo agradable por sí solo. ¿La mejor sorpresa sobre el vinagre blanco destilado? Puede comprar un galón por menos de $ 2 y obtener más de 10 galones de solución de limpieza. Cuando haya terminado de usar una solución de limpieza de vinagre, bájelo en su triturador de basura o en el inodoro para controlar el olor extra.

  1. Utensilios de cocina antiadherentes + Utensilios para hornear

¿Vale la pena la conveniencia de antiadherente? Esa superficie lisa, brillante y atractiva no antiadherente está hecha de un material sintético conocido como ácido perfluoroalquílico, una clase de sustancias relacionadas con el TDAH, el colesterol alto y la enfermedad de la tiroides. También son potentes asesinos de esperma y se sospecha que se han producido una infertilidad femenina.

Los mejores utensilios de cocina antiadherentes + utensilios para hornear 
optan por utensilios de cocina más seguros como hierro fundido, vidrio o acero inoxidable hechos en los Estados Unidos. Si ya tiene cocina con ollas y sartenes antiadherentes, reemplácelos con opciones más seguras cuando comience a ver rasguños y astillas en el acabado.

  1. Roundup Ready Food

Roundup, el herbicida más utilizado en el país, se aplica en todo, desde algodón hasta canola, césped y campos de golf. Así que es lógico que las cosas terminen en nuestro aire y agua. Pero cuando estás comiendo los alimentos "Roundup Ready", como los alimentos que han sido modificados genéticamente para todas las aplicaciones de Roundup, también el estás comiendo, según el patólogo de plantas Don Huber, PhD, profesor emérito de la Universidad de Purdue. Eso es problemático porque los servicios están aprendiendo que el Roundup también las enzimas defensivas que nuestros cuerpos usan para mantenernos saludables. El Roundup también reduce la capacidad de una planta de absorción de los micronutrientes vitales que los humanos necesitan para sobrevivir.

Mejor alternativa para Roundup Ready Foods El 
maíz, la soja y la canola son prácticas comunes que han sido diseñadas por ingeniería genética para resistir una fuerte asociación de Roundup (y otros productos que tienen un glifosato) Contener niveles más altos de Roundup que otros cultivos hacer. Para evitar los alimentos de ingeniería genética (GE) y Roundup en sus alimentos, compre alimentos orgánicos.

  1. Vinilo

Algunos grupos de salud ambiental han llamado al vinilo el "plástico venenoso", debido a su proceso de producción nocivo y sus efectos en los seres humanos. El vinilo está compuesto de ftalatos, suavizantes químicos del plástico relacionados con la interrupción hormonal, el crecimiento atrofiado, la obesidad y otros problemas de salud, así como un bajo coeficiente intelectual.

Mejor alternativa para el vinilo 
Cuando sea el momento de reemplazar el piso en su hogar, la madera, el bambú o el corcho que los certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC) o por linóleo real, en lugar de vinilo. Todos los revestimientos de plástico para cortinas de ducha, así como los muebles, la ropa y los accesorios de cuero falso para reducir la exposición al ftalato. Prueba con cortinas de cáñamo o de algodón orgánico.

  1. Retardantes de llama

Los productos químicos se pueden encontrar en la electrónica, las alfombras, el acolchado de alfombras y la espuma de los muebles. Han sido asociados con una amplia gama de problemas de salud, que incluyen infertilidad, problemas de tiroides, problemas de aprendizaje y trastornos hormonales. La exposición a todas estas prácticas se ha convertido en una red social: se ha agregado a los materiales en el caso de que se ha centrado en el contacto con una vela o un cigarrillo, los productos químicos que se producen en el pasado, y el tiempo durante unos segundos. Cuando se trata de los retardantes de la llama, los niveles más altos de monóxido de carbono y hollín, las causas principales de las muertes relacionadas con los incendios, que los materiales no tratados.

Mejor alternativa para los 
retardantes de la llama. Si tiene una etiqueta que dice "cumple con el boletín técnico 117 de California", aunque se lleve a cabo esa casa. (California requiere que todos los muebles tapizados sean ignífugos, y casi todos los muebles vendidos en los EE. UU. Están hechos para cumplir con la ley). También tenga cuidado al seleccionar productos electrónicos: Grupo de Trabajo Ambiental enumera los productos electrónicos que no tienen retardantes de llama.

  1. Comida enlatada

El bisfenol A, o BPA, es un químico que altera las hormonas y está relacionado con la infertilidad masculina, la diabetes, la enfermedad cardíaca, el comportamiento agresivo en los niños y otros varones. El químico se usa en algunas botellas de plástico No. 7 y en la mayoría de los contenedores de alimentos enlatados, y aunque algunos fabricantes están eliminando el químico de sus latas, también está claro que los reemplazos son totalmente seguros. En el 2010, los servicios también descubrieron que absorbieron BPA de recibos de caja registradora a través de nuestra piel.

Mejor alternativa para los alimentos enlatados: 
frutas y verduras frescas y congeladas, y todas las latas con la mayor frecuencia posible. No almacene ni caliente alimentos ni bebidas en recipientes de plástico. Y diga no gracias a los recibos por compras menores como gas y café, y en el cajero automático.

  1. COV Los
    desagradables culpables del aire en interiores, los compuestos orgánicos volátiles o los COV pueden estar destruyendo el aire interior, especialmente en la cocina, el sótano o incluso en el cuarto de lavado. (Los detergentes para ropa perfumada a base de petróleo altos niveles de COV). Estos productos químicos están relacionados con el asma y, en algunos casos, incluso con el cáncer, y el aire interior. Los gabinetes de madera prensada y de aglomerado y otros muebles también son grandes emisores de formaldehído VOC (y carcinógeno) en el hogar.

Mejor alternativa para los COV 
Elija detergentes sin perfume, una base de plantas, vaya a la vieja escuela y use jabón de castilla o bicarbonato y bórax para limpiar su ropa. Para proyectos de pintura nuevos, elija pintura sin VOC disponible, y evite almacenar pintura en su garaje o sótano; Los vapores pueden escapar incluso de los párpados bien cerrados y entrar a su hogar. Evite la madera contrachapada y el tablero de partículas cuando compre muebles nuevos para el hogar, y mantenga los COV contenidos sellando cualquier mueble de madera contrachapada o de partículas con un producto como AFM Safe Coat Safe Seal.

  1. Productos químicos de limpieza en seco

Claro, es conveniente dejar su ropa con una tintorería, pero el producto químico de la limpieza en este país sigue siendo el percloroetileno, también conocido como PCE, o perc. Este producto químico está clasificado como probable carcinógeno y está relacionado con el daño al riñón, el hígado y el sistema nervioso central. No es algo que quieras usar o tener escondido en el armario de tu casa. Aunque muchos estados y ciudades están eliminando el porcentaje de percusión, todavía se encuentra entre los productos químicos de limpieza en seco más bien.

Mejoras alternativas para la limpieza en seco Puede funcionar alrededor de las instrucciones de "Limpieza en seco solamente" en las etiquetas de la ropa. Solo necesitas saber cómo tratar diferentes tipos de telas. ¿Leer solo limpieza en seco? No, hay formas más baratas y seguras de obtener instrucciones para limpiar prendas delicadas como la lana, el rayón y la seda. Fuente:https://www.rodalesorganiclife.com/home/banish-these-12- householdtoxins-from-your-house? Slide = 1 / slide / 12


Entonces, pueden ver que estamos rodeados de toxinas y estas toxinas están en un estado de "mal-estar". "PERO …….

La buena noticia es: si evitamos que las toxinas entren en el cuerpo de varias maneras de la misma manera que se desactualice las toxinas que ya están en varias partes del cuerpo, podemos disfrutar de un cuerpo donde todo funciona correctamente, es decir, la homeostasis - el equilibrio - La salud y nos protege de la enfermedad. Aprender cómo desintoxicar las toxinas que ya están en el cuerpo para permitir que INCREÍBLES sistemas del cuerpo hagan su trabajo. ¡Sigue leyendo mientras te mostramos cómo funciona el cuerpo y cómo se apoyan para hacer tu trabajo y disfrutar de la SALUD!

 

¡SINTONICE ESTE DOMINGO, 21 DE JULIO DE 2019!

Trasmisión G2Voice # 149: ¿Cómo desintoxicar tu hogar?

Domingo por, 21 de julio de 2019.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

¡No te olvides de nuestro próximo seminario de la Iglesia G2!

¡Regístrate hoy!

Eden, nueva york

17 y 18 de agosto 

Si está interesado contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:
A La Cima