Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

 banner esp

 

Trasmisión G2Voice # 151 - ¿Qué es la curación?

Domingo 4 de agosto de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

Trasmisión G2Voice de la semana pasada

Trasmisión G2Voice # 150 - El aire y el agua son esenciales para la salud:

(Nuevo Canal de Episodios en Video ESP)

https://www.brighteon.com/a98e6542-efeb-459f-8d0a-2a5821978658

 

“La curación es cuando el cuerpo ha sido llevado de un estado MAL-ESTAR a un estado de bienestar y equilibrio, homeostasis, con todos los sistemas trabajando juntos sin obstáculos y en sincronía. Esto NO significa que el cuerpo esté libre de patógenos, pero ahora el cuerpo puede mantenerlos a todos bajo control y hay un estado de bien-estar presente no solo en el cuerpo, sino también en la mente, el alma y el espíritu " - Obispo Mark S. Grenon, Jefe Obispo de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación y autor del libro "Imagina un mundo sin mal-estar" ¿Es posible?

www.g2churchbooks.org

 

¡ Faltan 2 semanas para nuestro Seminario de la Iglesia Génesis II!

¡Inscríbete hoy!

Eden, Nueva York

17 y 18 de agosto

Si está interesado, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Testimonios semanales

 

  • Querido obispo Mark y querido obispo Jordan:

Aquí sigue la actualización de cómo está mi esposo con sus uñas de los pies rotas. Los pies se ven muy bien ahora y la segunda gran uña del pie también está casi seca. Lo que hizo, usó agua ácida Ph 2,5 en un baño de pies, 2 al día Luego hizo el protocolo 1000 y roció las gasas con una pequeña botella de spray, 10 gotas en 30 ml.

Podría haber hecho un baño de pies MMS, pero de todos modos tenemos la máquina de ionización, por lo que fue más barato, de lo contrario lo habría hecho.

Gracias por tu gran trabajo,

Fred y Loes ten Haaf

Hola a todos 
Tengo curiosidad acerca de varios niveles de MMS en la red ... Encontré una solución que era 25% de clorito de sodio y 50% de ácido cítrico, esta es la misma solución que funciona ... He oído mencionar que una solución de 22% de sodio el clorito y el 50% de ácido cítrico es el verdadero equilibrio ... He usado dióxido de cloruro por vía oral para una erupción en la parte posterior del músculo de la pantorrilla de la pierna que estaba roja y picaba y crecía y desapareció rápidamente, así que gracias ... están haciendo un gran servicio para ayudar a las personas.

  • Mi sistema inmunológico estuvo debilitado durante más de un año. Estaba tomando 3 gotas al día. El problema se solucionó y ahora uso 2 gotas cuando es necesario. La mayoría de las veces no lo necesito. Toco saxofón y canto para vivir. Algunas veces, cuando he cantado me duele demasiado la garganta. Si hago gárgaras con MMS antes de irme a dormir, me despierto sin ningún problema vocal. Además, soy alérgico al polvo y al humo. Últimamente estoy un 75% mejor cuando estoy en esos entornos. Ya no puedo encontrar su producto en Amazon. ¿Dónde puedo encontrarlo?Mikole E Kaar
  • Alergias - (Caz)

Mi compañero y yo estamos haciendo el Protocolo 1000 para una desintoxicación general y estamos en el día 10. Si no tenemos una enfermedad conocida, ¿es mejor no hacerlo durante las 3 semanas completas sino volver a la dosis de mantenimiento? El único problema que esto resolvió son mis alergias, pero eso se solucionó con la dosis de mantenimiento. Gracias. (Respuesta de la Iglesia Génesis II: No hay problema en hacer 3 semanas cuando no tienes enfermedad. Hago la desintoxicación de 3 semanas un par de veces al año. Incluso sin signos externos de enfermedad, nuestros cuerpos se llenan de toxinas que pueden causar problemas de salud más adelante en la vida. Hacer la desintoxicación periódica de 3 semanas es una buena manera de ayudar a lidiar con la acumulación de toxinas y otros problemas que inicialmente no notamos. La dosis de mantenimiento diario también ayudará en esta área, pero la desintoxicación de 3 semanas tiene beneficios superiores) .

  • Alzheimers - (Riane)

    A mi suegra que tiene Alzheimer avanzado le está yendo muy bien en el MMS.
  • Alzheimers - (Riane)

    Utilizamos el MMS para mi suegra, que ha avanzado bastante el Alzheimer. Notamos una notable mejora en su funcionamiento hasta que se estabilizó, y dejamos de dárselo. Ahora sentimos que es hora de comenzarla nuevamente en el MMS y ver qué pasa esta vez.
  • Ansiedad - (Jo)

    Estamos utilizando MMS y HCL con éxito para tratar a nuestro hijo que tiene síntomas de autismo, está haciendo un gran progreso. También estoy en el tratamiento para hacerle compañía, pero he descubierto que mi salud ha mejorado enormemente, candida desaparecida, ansiedad, fatiga, molestias digestivas.
  • Dolor artrítico - (Kevin)

    Solo una actualización rápida desde que tengo MMS. por un virus de la gripe en las primeras 48 horas que lo tuve y luego continué dosificando durante una semana para tratar un virus que me ataca cada vez que tengo gripe. Solía ​​hacer una gran erupción dentro de la región de mi muslo y la única forma de tratarlo era con crema antimicótica. Eso no sucedió esta vez. Por cierto, eso se remonta a mis 20 años cuando manejaba muchos errores en la industria de la carne como inspector de carne. Tengo 57 ahora. También siento que se debió a algunos dolores de mucho tiempo en algunas áreas de mi cuerpo que muestran dolores de tipo artrítico debido a viejas lesiones deportivas y demasiadas mujeres buenas (LOL).
  • Artritis - (Marilyn)

    Permítanme decir que he estado haciendo el Protocolo 1000 para la artritis y ya he notado alguna mejora en mis manos. HURRA !!! Gracias de nuevo.
  • Diabetes, presión arterial alta, dolores corporales.

Video de Facebook (español) https://www.facebook.com/456711204715922/videos/822519484755870/

 

¡El último sitio de YouTube desaparecido! Ingles y español

 

Nos gustaría informarle que hemos recibido una queja con respecto a su cuenta de YouTube MMS forhispaniola . Tras la revisión, hemos determinado que la actividad en su cuenta infringe nuestros Términos de servicio ( https://www.youtube.com/t/terms ).Como resultado, hemos cancelado su cuenta.

Tenga en cuenta que tiene prohibido acceder, poseer o crear cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información sobre las cancelaciones de cuentas y cómo se aplican nuestras Normas de la comunidad, visite nuestro Centro de ayuda.

Si desea apelar la suspensión, envíe este formulario.

 

Nos gustaría informarle que hemos recibido una queja con respecto a su cuenta de YouTube MMSforhispaniola. Tras la revisión, hemos determinado que la actividad en su cuenta viola nuestros Términos de servicio (https://www.youtube.com/t/terms ). Como resultado, hemos cancelado su cuenta. Tenga en cuenta que tiene prohibido acceder, poseer o crear otras cuentas de YouTube. Para obtener más información sobre las cancelaciones de cuentas y cómo se aplican nuestras Normas de la comunidad, visite nuestro Centro de ayuda.

Si desea apelar la suspensión, envíe este formulario.

¡Envié el formulario y me dijeron que NO permitirían una apelación después de 1 queja!

NOTA: ¡Google está fuertemente invertido en GlaxoSmithKline Pharma, que está fabricando la vacuna contra la malaria! ¡Hemos visto 10,000 CURADOS dentro de un día de malaria! MERCK pharma también está involucrado con la vacuna contra la malaria. ¡La familia Murdoch en el tablero y atacándonos a través de sus medios y periódicos en todo el mundo!

¡Vamos a continuar luchando contra estas compañías y personas malvadas por el bien de aquellos que están "debilitados" y muriendo! ¡El Señor está de nuestro lado y no tememos! "El amor perfecto expulsa todo temor", I Juan 4:18

 

Algunas formas más de mantenerse en contacto y apoyar a la Iglesia G2

Twitter

https://twitter.com/GenesisIIChurch/photo

Correo electrónico seguro de Proton

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¡Nuestros boletines están siendo bloqueados por la protección antivirus de Google, Yahoo y McAfee!

Regístrese para recibir nuestros boletines semanales GRATIS aquí: www.mmsnews.org

¡Daniel Smith tiene la oportunidad de obtener justicia!

¡Lea el boletín que enviamos hace unos días si se lo perdió!

https://mmsnews.org/542-daniel-exonerated ENG

 

¡YouTube (Google), Facebook y Vimeo TODOS han eliminado los sitios de la Iglesia G2!

¡Somos y ganaremos por la VERDAD! No necesitamos Facebook, YouTube o Vimeo. ¡Recomiendo a todos que dejen de apoyar estos sitios censurados!

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, no dude en contactarnos!

Correo electrónico de contacto:

 

  • 1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 2.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡Envíe nuestro documental de la iglesia G2 al mundo!

 

Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la Iglesia G2 en:

 

1. http://www.iglesiagenesis2.org

https://iglesiagenesis2.org/ para todos los boletines anteriores!

NOTA: ¡Ayúdenos a contraatacar enviando nuestro enlace de boletín a familiares y amigos!

 

Nuestra transmisión semanal de G2 (¡Alternativas de Facebook!

 

Sitio web de Trasmisión G2Voice: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

NUEVO com SIN CENSURA:https://www.minds.com/giichurch

  https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA (VIDEO)

mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c (VIDEO)

https://www.bitchute.com/channel/g2church/SIN CENSURA (VIDEO)

Canal de G2Voice Telegram: SIN CENSURA https://t.me/G2Voice (VIDEO)

https://beforeitsnews.com/v3/health/2019/2951032.html (VIDEO)

Ahora en Patreon:https://www.patreon.com/rss/genesis2church?auth=Zk_lZsvnQ0NsQozqqspU917RbRwe6PRm

 

Documental  de la Iglesia G2 - Quantumleap.is

www.quantumleap.is

 

¡Aquí hay una manera de neutralizar una vacuna antes de que se convierta en una lesión! NOTA: ¡Al no tomar una vacuna nunca mantendrá estas toxinas fuera del cuerpo!

El Protocolo de Vacunas Sacramentales de la iglesia G2

https://www.bitchute.com/video/elcrgzncVzi3/ ENG

 

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

Video: g2voice.is

Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Video: bitchute.com/playlist/HeSrfPeZbHcU/ ENG

Video: https://mewe.com/join/genesisiichurchofhealthandhealing ENG

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311

 

 

Video Testimonios MMS:

mmstestimonials.co/videos ENG/ESP

https://www.brighteon.com/dashboard/playlists/0e056fc3-75c1-449a-98f7-affa5d3629a5 ESP

bitchute.com/channel/mmstestimonials/ ENG

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Consigue nuestro documental de la iglesia G2 al mundo!

www.quantumleap.is

2. ¡Consigue este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿Es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: el 100% de los ingresos van a la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II

 

3. Escuche G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de G2Voice de cada semana en:

1. Video:https://www.bitchute.com/channel/ZnBkAmbP7Vom/

2 Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estudie para usted y su familia,

tome el examen, conviértase en Ministro de Salud y abra un Capilla de la iglesia G2!

 

¡Aprenda cómo hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedirle obtener los Sacramentos 

Curso en Video

 

5. Productos de protocolo de la iglesia G2!

www.newg2sacraments.org

 

 

Trasmisión G2Voice # 151 - ¿Qué es la curación?

 

“La curación es cuando el cuerpo ha sido llevado de un estado MAL-ESTAR a un estado de bienestar y equilibrio con todos los sistemas trabajando juntos sin obstáculos y en sincronía. Esto NO significa que el cuerpo esté libre de patógenos, pero ahora el cuerpo puede mantenerlos a todos bajo control y hay un estado de BIEN-ESTAR presente no solo en el cuerpo, sino también en la mente, el alma y el espíritu " - Obispo Mark S. Grenon, Jefe Obispo de la Iglesia Génesis II de Salud y Curación

NOTA: ¡Sin la producción de células madre no hay curación!

¿Qué tan importantes son las células madre?

Cuando se trata de heridas y curación, la mayoría de las personas no piensan dos veces sobre lo que está sucediendo a nivel celular. Considere todo lo que hacen las células madre en el proceso de curación como lo comparte Nature.com :

“Sin las células madre, las heridas nunca sanarían, su piel y sangre no podrían renovarse continuamente, los óvulos fertilizados no se convertirían en bebés y los bebés no se convertirían en adultos. Las células madre son muy diferentes de las células especializadas o diferenciadas de su cuerpo, como las células nerviosas, las células musculares y las células sanguíneas que le permiten funcionar. En contraste, son las reservas silenciosas del cuerpo ... Y no solo se encuentran en las personas. Todos los organismos multicelulares, desde las plantas hasta los humanos, necesitan células madre ".

¡Antes de entrar en la curación y las células madre, debemos ver por qué incluso necesitamos la curación en un cuerpo autocurativo!

Los pasos del MAL-ESTAR en el cuerpo.

  1. Interrupción: las toxinas están entrando al cuerpo y causan interrupciones en el cuerpo que comienzan con el sistema digestivo.
  2. Daño:si la toxina que INTERRUMPIO el sistema digestivo no se trata, ¡el DAÑO ocurrirá rápidamente y se extenderá a otros sistemas que están interconectados !

 

  1. Destrucción:si no se trata el DAÑO, entonces la muerte de las células ocurrirá sistémicamente en todo el cuerpo, lo que a su vez destruirá todos los sistemas del cuerpo, es decir, ¡ENFERMEDAD CRÓNICA del cuerpo!¡Algo radical tiene que suceder, o el cuerpo NO se recuperará!

 

  1. Muerte - ¡Cuando el MAL-ESTAR del cuerpo no se puede revertir!

 

NOTA: La mayoría de los estados del MAL-ESTAR en el cuerpo humano comienzan en el tracto digestivo. Cuando este sistema se ve comprometido o interrumpido, afecta los siguientes órganos.

 

Los órganos del sistema digestivo incluyen la cavidad oral, el esófago, el estómago, el hígado, el bazo, la vesícula biliar, el páncreas, el intestino delgado y grueso y el recto. 
Funciones: descomponer los alimentos y entregar los productos a la sangre para su dispersión a las células del cuerpo.

 

1ST

 

El sistema digestivo

NOTA : Le dije que voy a asumir una gran responsabilidad sobre usted para restaurar SU salud al evitar que las toxinas entren en SU ​​cuerpo, no en el mío. Hago las cosas que te digo que hagas. Estoy "practicando lo que predico" y veo los beneficios en mi vida y en la vida de las personas a las que ayudo. Ahora, eso es científico :observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me escuchará decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO! Echemos un vistazo al sistema digestivo, que para mí es donde TODOS nuestros problemas comenzarán y donde el 80% de nuestra defensa del sistema inmunitario está diseñado para detener los patógenos.

El sistema digestivo comienza en la boca, el agujero de la tarta, hasta el ano, el agujero del trasero. Lo escribí así para intentar ayudarte a recordar con este tipo de redacción. Mucha gente no se da cuenta de que el sistema digestivo es una tubería que atraviesa su cuerpo, ¡pero técnicamente NO está en el cuerpo! Puedes decir, ¿de qué estás hablando? ¿O estás loco, por supuesto, el sistema digestivo está en el cuerpo porque está dentro! Depende de cuál sea su definición de "en el cuerpo". Creo que cuando algo está "en el cuerpo", llega a las células del cuerpo, que es lo que realmente somos, ¿no?

Estamos compuestos de más de 60 billones de células humanas. Si las células son células cardíacas, células musculares, células cerebrales, células hepáticas, etc., eso es lo que constituye el cuerpo vivo, las células vivas. Para que yo considere algo "en el cuerpo", debe ser adsorbido, ingresa a la sangre y alcanza o alimenta las células humanas después de pasar por el hígado. Cuando la sangre del sistema digestivo ingresa al sistema de la vena porta, ingresa al hígado para ser limpiada y luego esa sangre se envía para alimentar las células. Es entonces cuando creo que todo lo que ingresó a la boca ingresa al cuerpo cuando sale del hígado.

Nota: ¡Creo que el 90% del mal-estar del cuerpo comienza en el sistema digestivo! Cuando este sistema se degrada, compromete e incluso destruye, el resto de los sistemas del cuerpo fallan, lo que a su vez conduce a una enfermedad crónica o de por vida del cuerpo. Y sí, muerte porque TODOS los sistemas eventualmente fallarán. Presta atención a esta información. Literalmente puede salvarle la vida y “restaurar su salud” si presta atención a las advertencias y protege el sistema DIGESTIVO.

El sistema digestivo está formado por el canal alimentario y los órganos digestivos accesorios. El canal alimentario se considera fuera del cuerpo porque está abierto al ambiente externo en cada extremo (boca, ano). Los órganos digestivos accesorios incluyen la lengua, los dientes, la vesícula biliar, las glándulas salivales, el hígado y el páncreas. Las paredes del intestino delgado absorben los nutrientes digeridos en el torrente sanguíneo. La sangre entrega los nutrientes al resto del cuerpo y cuando llega a las células, las está afectando, lo que a su vez afecta a todo el cuerpo. La última sección del intestino grueso es donde los productos de desecho del proceso digestivo que incluyen partes de alimentos no digeridos y células más viejas del revestimiento del tracto GI son evacuados del cuerpo. Este desperdicio no ha llegado a las células y ha sido expulsado antes de que pueda afectar las células. El proceso digestivo se compone de pasos hasta donde sabemos. NO sabemos lo que está sucediendo a nivel molecular y atómico, sin importar quién le diga que lo hacen. Sabemos que estos seis pasos son los que se han observado y repetido en los cuerpos a lo largo de la historia de la humanidad. Simplemente no sabemos todo sobre lo que está sucediendo por completo, así que siempre tenga esto en cuenta. Simplemente proporcione lo que el cuerpo fue diseñado para usar de forma natural, ¡y el cuerpo se encarga del resto!

Nota: Toda la creación, así como el cuerpo, es compleja, por lo que no tenemos que serlo.

Seis procesos digestivos

El proceso de digestión implica seis pasos:

  1. Ingestión: es el acto de llevar alimentos al tracto digestivo. En resumen, la ingestión es comer.
  2. Propulsión: es la forma en que los alimentos se mueven a través del tracto digestivo. Esto incluye la deglución y el peristaltismo. El peristaltismo es el principal medio de propulsión e implica la contracción y relajación de los músculos que rodean los órganos. Su objetivo principal es exprimir los alimentos a través del tracto gastrointestinal (también se produce una pequeña cantidad de mezcla). El peristaltismo es tan fuerte que continuaría digiriendo alimentos incluso si estuviera al revés.
  3. Desglose mecánico: incluye masticar, mezclar alimentos con la lengua, revolver el estómago y segmentación (constricciones en el intestino delgado). La descomposición mecánica aumenta el área de superficie, lo que aumenta la absorción. La segmentación mezcla los alimentos con jugos digestivos en el intestino delgado, lo que también aumenta la absorción.
  4. Digestión: es la descomposición química de los alimentos. Implica una serie de pasos, pero la idea principal es que las glándulas digestivas accesorias y la vesícula biliar que ayudan a descomponer las moléculas de los alimentos secretan enzimas en el canal alimentario (tracto gastrointestinal).
  5. Absorción: es la absorción de productos finales de la digestión en la sangre o la linfa a través de las paredes del tracto gastrointestinal.
  6. Defecación: elimina todo lo que no es digerible y no se absorbe a través del tracto gastrointestinal fuera del cuerpo a través del ano como heces.

Fuente: http://anatomyandphysiologyi.com/digestive-system-overview/

Las partes principales del sistema digestivo:

  • Glándulas salivales
  • Faringe
  • Esófago
  • Estómago
  • Intestino delgado
  • Intestino grueso
  • Recto
  • Órganos digestivos accesorios: hígado, vesícula biliar, páncreas.

Fuente: https://mcb.berkeley.edu/courses/mcb32/Miller%20notes-%20digestive%20system%20

Nota: Quiero hacerle preguntas LÓGICAS a medida que avanzamos por los pasos de la digestión para hacerle pensar sobre lo que se está poniendo en la boca y cómo reacciona el cuerpo en cada paso del camino. Si las cosas que está comiendo son naturales, entonces el cuerpo responde de la manera en que está diseñado para responder. Pero, si NO está comiendo las cosas que está diseñado para digerir, entonces responderá de una manera diferente que puede poner al cuerpo en un estado de "enfermedad".

Alimento para el pensamiento . Si no funciona correctamente, ¿se descompondrán los alimentos que comemos? ¿Llegarán los nutrientes a las células? ¿Se eliminarán los desechos y las toxinas o permanecerán en el cuerpo? ¿Causaría eso una enfermedad del cuerpo? Entorno tóxico ahora en el estómago, los intestinos y el hígado que conduce a la enfermedad sistémica?

La entrada principal a este templo es a través de la boca. Este es el lugar donde entran la mayoría de todos los nutrientes que apoyan los sistemas del cuerpo. De hecho, el cuerpo está diseñado para eliminar la energía producida por estos nutrientes. Entonces, lo que ingresa al cuerpo a través de la boca está realmente en su poder como el encargado de abrirlo. Somos porteros del templo, por así decirlo. Supongo que se requiere la debida diligencia para tener conocimiento de qué poner o no, ¿correcto? ¿Eso es lógico para ti? Somos seres naturales diseñados para vivir de cosas que ocurren naturalmente. No somos seres sintéticos o artificiales que viven, digamos, plástico, ¿verdad? Entonces, ¿tiene sentido no comer NO alimentos o alimentos que se modifiquen genética y antinaturalmente como vemos hoy? Entras en una tienda de comestibles hoy y ¿cuántos de los alimentos que existen son naturales y no se procesan? No muchos.

NOTA: Cuando las funciones de estos órganos están DESTRUIDAS, las células del cuerpo sufren porque NO solo la nutrición se ve afectada sino que los patógenos NO se eliminan y se les permite afectar otros sistemas del cuerpo. ¡El 80% del sistema inmunitario del cuerpo (defensa) se encuentra en el intestino!

La boca

Comencemos con la boca : el primer paso del proceso de digestión. Trataré de cubrir los conceptos básicos de la boca porque hay muchas cosas en la boca. La digestión comienza en la boca al tomar el primer bocado de "comida". Hice hincapié en la palabra comida para hacerte pensar.

Pregunta: ¿Qué pasa si la "cosa" que ha permitido en su boca no es comida REAL? ¿El cuerpo reacciona igual?

La saliva entra en lo que está comiendo mientras mastica. Comienza el proceso de descomponerlo en una forma que su cuerpo pueda absorber y usar.

Pregunta: ¿Quieres que lo que acabas de poner en tu cuerpo sea absorbido?

La boca tiene su propia flora compuesta de bacterias buenas y malas al igual que los intestinos. Las bacterias buenas realmente protegen nuestros dientes y encías. Sin embargo, hay algunas bacterias de las que preferiríamos prescindir, ya que causan caries y enfermedades de las encías. Streptococcus mutants es la bacteria de la que probablemente más has oído hablar. Vive en tu boca y se alimenta de los azúcares y almidones que comes.

Pregunta: Si lo que está comiendo destruye las bacterias buenas, ¿cuál sería el resultado?

La boca también tiene un sistema de defensa compuesto por células T y células B que "tomarán nota" de lo que entra y lo registrarán. ¿Ves lo inteligente que es tu cuerpo? ¿Diseñado o evolucionado? Dependiendo de la gravedad, estas células responden a los invasores y en un cuerpo sano para mantener a raya a estos enemigos, pero lo contrario es cierto en un cuerpo no saludable o en un cuerpo "debilitado".

Entonces, si comes Pringles con una Coca Cola, ¿dirías que tu cuerpo fue diseñado para comer eso? ¿Qué tal unos Kellogg's Coco Krispies con un poco de leche de chocolate pasteurizada y una Tarta Pop? ¿Te parece natural? Pero te encanta la sopa de fideos con pollo de Campbell con algunas galletas Ritz y un poco de Smucker's Jelly en tu pan blanco con Skippy's Peanut Butter. La mantequilla de maní y la gelatina se procesan a partir de cosas naturales, ¿verdad? Entonces, si están hechos de cosas naturales, ¿son naturales? Depende del proceso que atraviesen. Todas estas cosas NO ocurren naturalmente y, aunque algunas pueden comenzar con leche cruda, maní y uvas, ni siquiera están cerca de ser "naturales" después de ser procesadas. La leche fue destruida cuando fue pasteurizada. Las uvas tuvieron todos los nutrientes destruidos cuando se procesaron, así que quizás es por eso que agregan vitamina C, o debería decir ácido ascórbico que no es vitamina C.

¿Qué es la vitamina C?

Un gran artículo para leer: Vitaminas naturales integrales: el ácido ascórbico no es vitamina C: Fuente:http://www.thedoctorwithin.com/vitaminc/ascorbic-acid-is-not-vitamin-c/

El jarabe de maíz alto en fructosa es un veneno para su cuerpo, y está lejos de ser natural. Las tartas Pringles, Coco Krispies y Pop son no alimenticias. La margarina que pones en las tartas pop es de plástico. ¿Puedes ver que nuestros cuerpos no quieren, y no están diseñados para vivir y producir energía a partir de estas COSAS NO NATURALES?

Se podría decir, bueno, yo no como esas cosas. Como en Burger King, McDonalds y Pizza Hut. Investigaría seriamente los ingredientes, conservantes y toxinas que se agregan a estos llamados alimentos. Entonces, me dices si los ingredientes son naturales y beneficiosos para tu cuerpo. Creo que verás que NO son útiles para tu cuerpo sino que son perjudiciales y causan enfermedades. Ahora, muchas personas "comen" como este día tras día, la dieta SAD o ( Standard American Diet). ¿Y se pregunta por qué los sistemas de su cuerpo que están diseñados para comer naturalmente NO funcionan correctamente? Además de eso, la pasta dental con fluoruro y el enjuague bucal que ingresan a la boca son neurotoxinas que agravan el problema.

Esto debe detenerse SI desea un cuerpo sano porque lo es y afectará su salud. Luego, agrega ibuprofeno para el dolor, antiácidos como Tums para problemas de ácido estomacal y lo lava con un Sprite. Esto es lo que veo gente comprando para comer día tras día. Estos venenos se acumulan y literalmente destruyen el sistema digestivo del cuerpo, lo que a su vez afecta el resto de los sistemas del cuerpo que TODOS trabajan juntos. TODOS los sistemas del cuerpo están interconectados para trabajar y apoyarse mutuamente. Cuando un sistema se ve comprometido, no pasará mucho tiempo antes de que el resto también lo esté.

 

" Un poco de levadura leuda toda la masa". Gálatas 5: 9

 

¿Qué es el mal-estar? Esa es la pregunta del millón. Lo creas o no, descubrirás que la respuesta a esa pregunta es realmente simple.

Definición natural: " mal-estar " en el cuerpo es cuando el cuerpo está ausente o la eliminación de la comodidad o problemas de "facilidad".

La " homeostasis" es cuando el cuerpo está "a gusto" con todos los sistemas funcionando correctamente y en equilibrio entre sí, lo que brinda una "salud" REAL. El cuerpo humano se encuentra en un estado de " mal-estar " cuando el cuerpo está teniendo problemas y dificultades que no existían anteriormente.

Puede preguntar, ¿por qué siempre se refiere a el mal-estar como singular y no como plural? ¿No hay muchas enfermedades en el mundo? Bueno, según la industria médica, hay miles de enfermedades, síndromes y afecciones, ¡y decenas de miles de medicamentos para tratarlas!

Personalmente, creo que hay UN SOLO MAL-ESTAR del cuerpo. ¿Cómo puede haber más? El cuerpo está en un estado de mal-estar o no. Solo tienes un cuerpo y en qué estado se encuentra, es la pregunta. Si comprende esto, entonces puede enfocarse en sacar el cuerpo de esta condición "distendida" a un estado de "comodidad".

¿Por qué tenemos mal-estares?

 

La respuesta simple es: algo interrumpió el equilibrio de los sistemas del cuerpo que a su vez cambió su condición. Entonces , ¿qué cambió el estado del cuerpo? Para responder a esa pregunta, debemos hacernos otra pregunta.

Ahora, la segunda pregunta del millón de dólares es: " ¿Qué está causando que el cuerpo esté en un estado de" mal-estar?

Ok, quédate conmigo ahora. Dije que creo que solo hay una enfermedad del cuerpo, pero DOS causas :

  1. Toxinas
  2. Deficiencias

Las toxinas interfieren con los sistemas del cuerpo que trabajan todos juntos en sincronismo. Las deficiencias pueden ser causadas por toxinas y las deficiencias pueden causar un ambiente tóxico en el cuerpo. ¡Entonces, un problema da paso al otro!

Caso en cuestión: si una toxina detiene la asimilación de, digamos magnesio en el cuerpo, entonces será deficiente en calcio porque sin magnesio, el cuerpo no puede absorber adecuadamente el calcio. Entonces, sin magnesio, el cuerpo no puede absorber el calcio. Por lo tanto, un ambiente tóxico en el cuerpo que detiene la absorción de magnesio puede causar una deficiencia de calcio que, a su vez, obliga al cuerpo a robar calcio de los huesos que, a su vez, causa "hipocalcemia" o deficiencia de calcio. ¡Entonces el cuerpo se alivia! NO es así como el cuerpo humano fue diseñado para funcionar. El cuerpo está hecho para trabajar en un estado de equilibrio con todos los sistemas trabajando en conjunto con los demás. El calcio también es necesario para que su corazón y otros músculos funcionen correctamente. Entonces, puede ver que si una parte del cuerpo se ve afectada, afecta a otras partes. Debería comenzar a ver cómo las toxinas pueden causar que los sistemas del cuerpo se vean afectados, lo que a su vez pone al cuerpo en un estado de mal-estar . Sé que estoy haciendo que esto suene simple, pero realmente es así de simple. ¡Pare la razón por la cual el magnesio no se absorbe y la deficiencia de calcio desaparece, y los huesos y el corazón se lo agradecerán muy pronto! Su cuerpo puede sanar muy rápidamente cuando funciona correctamente y no es deficiente en nada en lo que NECESITA funcionar para lograr una eficiencia óptima. De hecho, cada célula del cuerpo (y tenemos más de 60 billones) puede trabajar al 100% de su capacidad todo el tiempo, pero sin sobrecargar ninguna de ellas. ¡Sé amable con tu cuerpo manteniendo las toxinas fuera del cuerpo y te lo agradecerá con una salud increíble!

Pero las toxinas son nocivas (dañinas o perjudiciales para la salud o el bienestar físico) , para el cuerpo humano y causan MUCHA destrucción. Eliminar las toxinas del cuerpo y reparar el daño causado requiere algo de trabajo. Las deficiencias, por otro lado, pueden remediarse fácilmente dándole al cuerpo lo que le falta de alimentos REALES en TODOS los grupos de alimentos. Eso es lo bueno de los protocolos que utilizamos. Desintoxican el cuerpo rápidamente cuando los usan de manera consistente y correcta.

Nota: En este libro, me centraré en el hecho de que las toxinas están causando enfermedades en el cuerpo y mencionaré las deficiencias al analizar qué dieta fue diseñada para digerir para nutrir y apoyar los sistemas del cuerpo.

Nota: Cuando me refiero a los alimentos, SIEMPRE estoy hablando de alimentos orgánicos y limpios sin ninguna toxina utilizada en su crecimiento o producción, es decir, palabras "certificado orgánico". Es curioso que hoy debemos etiquetar los alimentos cuando hace más de 100 años ¡fue cultivado naturalmente de esta manera! Las cosas han cambiado y desde que lo han hecho, ahora tenemos miles de "enfermedades" del cuerpo que están causando el mal-estar del cuerpo.

En el mundo de hoy, la razón número uno por la cual el cuerpo está en estado de mal-estar es la toxicidad . Creo que puedo probar esta afirmación de muchas maneras a lo largo de este libro, pero permítanme usar un ejemplo de lo que le sucedió al mejor amigo del hombre: el perro.

Ahora, déjame contarte una historia del reino animal.

Todos los perros domesticados pueden rastrear su genealogía hasta el lobo. Un lobo es un animal salvaje que vive cazando animales. Come 95% de carne cruda y algunas bayas y / o vegetación de vez en cuando. En la naturaleza, el lobo encuentra buenas fuentes de agua fresca para beber, pero este animal puede beber de un charco lleno de agua sucia y la mayoría de las veces no se enfermará a menos que el agua sea tóxica. Ahí está esa palabra otra vez: tóxico. En cualquier caso, este animal NO contrae cáncer, artritis, diabetes, autismo, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, etc.

Ahora, y un gran AHORA! Tomas ese mismo animal y doméstico como mascota y lo alimentas como un ser humano, alimentos procesados ​​y tóxicos, luego las cosas cambian. El animal comienza a comer comida para perros que no es lo que ese animal está hecho para comer. Los alimentos procesados ​​no deben estar en la dieta de un perro. El perro ahora come esto todos los días, y probablemente se vacune porque es la ley, ¿verdad? Ahora, estamos viendo perros en todo el mundo con cáncer, artritis, diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, etc. ¡e incluso autismo! ¿Por qué? ¿Qué cambió? En la naturaleza, un lobo o un perro pueden lamer el trasero de sus amigos y beber de un charco sucio y NO enfermarse y nunca tener cáncer, diabetes, etc. Creo que sabes lo que cambió. El cuerpo del animal NO solo se alimentó con los llamados alimentos para los que no fue diseñado, sino que muchas toxinas ahora están causando estragos en los sistemas corporales del perro, lo que resulta en mal-estares. Además de eso, las vacunas están haciendo que su cuerpo sea muy tóxico por los ingredientes en las vacunas y la forma en que se introducen las toxinas. Al introducir una vacuna a través de la inyección, las toxinas pasan por alto las defensas incorporadas que posee el animal. Esto es exactamente lo que sucede en los humanos también. Investigaremos qué hay en las vacunas más adelante en este libro. Pero basta con decir que las vacunas son muy tóxicas y NUNCA han funcionado para lograr la inmunidad del rebaño, otro tema que abordaremos más adelante.

Se trata de lo que está sucediendo en el organismo o el cuerpo. El perro salvaje convertido en doméstico está siendo envenenado por toxinas y falta de nutrición. ¡Sus sistemas corporales han sido comprometidos por toxinas hasta el punto de que su sistema inmunológico incorporado no funciona como fue creado para hacerlo!¿Suena familiar? ¡Nos están sucediendo las mismas cosas hoy! Si dejamos de comer las cosas que nuestro cuerpo NO fue diseñado para comer, entonces podemos esperar las mismas cosas que le sucedieron al perro salvaje. Ahora, si usted ha sido puesto en medicamentos por su médico para suprimir un síntoma de un problema que la industria médica no será y no puede curar, entonces usted está comprometido con su cuerpo. Hay una razón por la que tiene síntomas y la causa de esos síntomas debe abordar para eliminar o curar el problema. Si agrega inyecciones de toxinas en forma de vacunas, agravará el problema y evitará los sistemas de defensa del cuerpo.

El cuerpo humano está hecho para autocuración, autolimpieza, autodefensa y autocontrol y nos notifica automáticamente sobre su estado para que puedan "resolver" el problema antes de que se vuelva sistemáticamente, lo que significa que afecta a todo el cuerpo y se vuelve "crónico" , es decir, de por vida si no se trata al principio.

Ilustración: Un buen mecánico puede ver y escuchar los síntomas de un motor que tiene problemas en sus primeras etapas para eliminar MAYORES problemas futuros. El médico que vive en el hospital, su cuerpo, es el mejor mecánico.

¡Todos necesitan convertirse en ese tipo de mecánicos con sus propios cuerpos! Usted es su mejor médico y debe ser su ÚNICO médico a menos, por supuesto, en una emergencia como un accidente. Sin embargo, las llamadas emergencias pueden solucionarse muchas veces usted mismo con el conocimiento y las herramientas que le brindaremos en este libro. Tenemos la prueba de personas REALES que restauran la salud de muchas de las llamadas enfermedades incurables. ¡Eso es ciencia REAL por cierto! Usted, como médico de residencia, tiene la ventaja porque se le notifica mucho antes de que el cuerpo sufra una enfermedad crónica. Había hablado con muchas personas que sabían que algo andaba mal con su cuerpo mucho antes de que cambie su estado general de salud. De hecho, muchas personas me dijeron que mientras desintoxicaban sus cuerpos, ¡Me dicen cosas como "mi vista ha mejorado, mi digestión está funcionando correctamente de nuevo, ya no tengo alergias, mi mal aliento desapareció, mis depósitos volvieron a la normalidad, mi sentido del olfato y el gusto volvieron, "respiro mejor, tengo erecciones nuevamente, etc."

Entonces, ¡sus cuerpos les están hablando de manera positiva ahora! Presta atención a lo que tu cuerpo dice bueno o malo. Tu salud está en juego. ¿No es eso lo que todos estamos tratando de mantener en nuestros cuerpos? En el caso de tener un mal-estar en el cuerpo, debemos trabajar para que el cuerpo vuelva a estar "a gusto". ¿Tiene sentido para ti? El cuerpo humano le dice todos los días si las cosas simplemente no están bien en forma de dolores, dolores, diarrea, congestión, dolores de cabeza y una sensación general de incomodidad. Escuche al médico en el hospital : ¡USTED! Si está enfermo, su calidad de vida disminuye y afecta todos los aspectos de su ser.

 

El sistema de autocontrol del cuerpo le notificará por mensajes o correos electrónicos en forma de síntomas y cambios en su estado de ser. Si presta atención al médico en el hospital, el problema se puede solucionar de inmediato sin más daños. Debe aprender a escuchar esos correos electrónicos o señales que su cuerpo está enviando a su cerebro. Si ignoras los mensajes, eres como un hombre que construye su casa sobre arena y no sobre roca, lo cual es imprudente o tonto por decir lo menos.

Bueno, la mayoría de las personas acude a un médico para que le diga qué síntomas tienen según el análisis de sangre inexactos que están sujetos para administrar medicamentos, ¡los medicamentos REALES! ¡Eso ni siquiera tiene sentido para mí y para muchos otros pensadores críticos con los ojos abiertos a la VERDAD REAL! Me ocuparé de por qué esa no es una buena idea más adelante en el libro bajo el título, no le pregunte a su médico nada sobre salud o nutrición. Sin embargo, le diré esto, los médicos están capacitados para encontrar problemas que lleven a su sistema "alopático" de envenenar el cuerpo. Sus pruebas están destinadas a lograr eso. Nuff dijo en este momento!

Te digo que las toxinas son la causa de la enfermedad del cuerpo. Permíteme mostrarte una analogía de cómo las toxinas pueden causar problemas funcionales importantes cuando se les permite ingresar al cuerpo.

Tomemos, por ejemplo, una planta de fabricación de automóviles. Muchas personas han visto cómo se fabrican las líneas de ensamblaje de automóviles y el producto terminado, un automóvil nuevo que sale por la última puerta antes de ser enviado a los distribuidores. Bueno, ese auto ha sido ensamblado con piezas nuevas que han sido probadas y aprobadas para que funcionen de manera correcta y eficiente. El vehículo es nuevo pero aún no se ha probado. Entonces, digamos que un trabajador agrega gas viejo y sucio al tanque de gasolina. ¿Qué pasaría? ¿Funcionaría correctamente? ¡No! Los sensores en los autos de hoy enviarían señales a las luces idiotas para decirle al conductor que algo está mal y que podrían no encenderse para protegerlo de los daños mayores. ¡El cuerpo humano es mucho más sensible y complejo que un automóvil moderno! De hecho, es increíblemente complejo como lo es toda la creación, por lo que no tenemos que serlo ni saber cómo funciona por completo. Las cosas más importantes que siguen la salud y la defensa son obvias al observar la forma en nuestros cuerpos fueron hechos para trabajar. ¿Qué tal si este auto nuevo requiere un cierto tipo de gasolina para funcionar bien y usted decide poner alcohol puro? ¿Funcionaría bien? ¡Por supuesto que no! O tal vez los requisitos del fabricante indiquen que solo use 90 octanos a base de petróleo o más y ponga 70 octanos hechos de maíz. ¿Sería inteligente? ¿Conseguirías el mismo rendimiento? ¿Qué tal el viejo y sucio aceite sucio? ¿Afectaría eso su capacidad de funcionar correctamente? ¡Sí! ¿Qué tal si la entrada de aire fuera restringida? ¿El vehículo obtendría la mezcla correcta de aire / combustible? ¡No! ¿Qué tal si el aire fuera liberado de los neumáticos? ¿Conduciría bien y, si no se repara, afectaría las llantas? Si se conduce con la superficie plana, podría provocar un incendio y destruir todo el vehículo, ¿verdad? Descuidar o agregar cosas con las que el automóvil no fue DISEÑADO para funcionar causando problemas.

Esto es lo que le está sucediendo al cuerpo humano hoy. ¿Te imaginas que eso es un bebé recién nacido que vende el canal de parto, la última puerta de la planta de fabricación? Muchos bebés al nacer recibieron vacunas y leche falsa fabricada en un laboratorio por una compañía farmacéutica. ¿Es de extrañar por qué tenemos tantos niños enfermos en este planeta? ¿Tiene sentido esto para ti? Se han encontrado toxinas como el glifosato desarrollado por Monsanto en el feto mucho antes del nacimiento. Esta sustancia nociva debe estar causando problemas importantes incluso antes del nacimiento. La industria médica podría culpar a los genes "malos o corruptos", pero ¿podría son las causas reales, las toxinas? Creo que cuando termina este libro; ¡Ver que¡ La causa principal de mal-estar del cuerpo es el período de TOXICIDAD! ¡Seguiré diciendo esto a lo largo de este libro para cimentarlo en tu cerebro!

  • Historia moderna del mal-estar.

Digo mal-estar moderno porque hace 300 años no teníamos SIDA, autismo, Alzheimer, Parkinson, TDAH, gastritis, Crohn, EII, alergias crónicas, artritis, mal-estar de próstata, etc. 1 de cada 3 personas en los EE. UU. solo tendrá cáncer en su vida! ¡La diabetes está en niveles epidémicos y están tratando la pre-diabetes! La industria médica les dice a las personas que es normal tener "problemas de salud" a partir de los 40 años. ¿Por qué todos los problemas de salud de las mujeres incluso hasta el punto de la esterilización? El sistema esquelético del cuerpo se está desmoronando. La enfermedad mental es muy alta entre la población, incluyendo depresión, esquizofrenia y tendencias suicidas. ¿Todo esto puede ser causado por toxinas? Sí, creo que la mayoría son y pueden mostrar evidencia de que sí.

Hay tanta información por ahí, pero intentaré darle una visión general de la mayor parte. Además, si desea investigar más, ¡cubrió muchos temas en detalle en boletines y videos gratuitos para el mundo! Cubriré las principales razones por las que tenemos enfermedades en el mundo. Por cierto, ¡ el mundo en el que vivimos está en un estado de mal-estar! De hecho, el cuerpo es un microcosmos de toda la creación. ¡A medida que avanza la naturaleza, así va el cuerpo!

¿Cómo el cuerpo entra en estado de mal-estar?

 ¿No sabéis que sois el templo de Dios y el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si algún hombre contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, ¿qué templo sois vosotros? " II Corintios 3: 16-17

 

Recuerde: el cuerpo se autocura, ¿por qué no puede hacer su trabajo?

Nota: Este será probablemente el capítulo más largo de este libro, ¡pero tal vez no! Jajajaja Quiero que todos vean múltiples formas entran las toxinas en el cuerpo. De ninguna manera los cubrió todos, pero espero haber captado su atención lo suficiente como para investigar más por su cuenta. Recuerde, para estar sano, debe "tomar el control de SU propia salud".

¡No es la atención médica lo que necesita sino AUTOCUIDADO!

Toxicidad: ¡el asesino número 1 del mundo!

[tok-sik]

  • Origen de la palabra

adjetivo

  1. de, perteneciente, afectado o afectado por una toxina o veneno: una condición tóxica.
  2. actuando como o teniendo el efecto de un veneno; venenoso: una droga tóxica.
  3. causando sentimientos desagradables; dañino o malicioso: un novio tóxico; crítica tóxica

    • tóxico

/ ˈTɒksɪk /

adjetivo

  1. de, relacionado o causado por una toxina o veneno; venenoso
  2. dañino o mortal

Fuente: Ver más sinónimos en Thesaurus.com

Nosotros en la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación siempre estamos hablando de desintoxicar el cuerpo para restaurar la salud, así como construir los sistemas de defensa interna NATURAL del cuerpo para mantener dicha salud. Por lo tanto, solo tiene sentido que, al evitar que las toxinas entren al cuerpo en primer lugar, uno podría menos tóxico, ¿verdad? El mundo en el que vivimos es MUY TÓXICO hoy. Las toxinas nos llegan de muchas fuentes diferentes. ¡El asesino número 1 en el mundo es la toxicidad! La razón por la que digo eso es que, si observa las estadísticas, verá que los médicos y sus protocolos farmacéuticos / médicos prescritos se suman en 2016, son el asesino número 1 de la humanidad. ¿Por qué? Ambos están haciendo que el cuerpo humano sea más tóxico por lo tanto; muerte por médicos y farmacéuticos !

“ Iatrogénico” significa la muerte por parte de los médicos y los protocolos que se les ha enseñado a recetar son las causas de muerte. Por lo tanto, según las estadísticas que leemos en todo el mundo, ¡estamos viendo médicos que usan medicamentos / tratamientos que están matando a muchos hoy en día en todo el mundo! ¿Por qué? ¡Estas toxinas están ingresando al cuerpo por sus medicamentos y tratamientos! La industria médica y los medicamentos son la razón número 1 de muerte en este mundo. La industria médica moderna de hoy no curará a nadie, y las escuelas de medicina están enseñando un plan de estudios entrenado por el Laboratorio Nazi llamado "alopatía". ¡El método alopático se basa en TOXINAS!

La alopatía es un término histórico que se usa ampliamente "como una referencia para prácticas médicas severas de ... una era [específica] que incluye sangrado, purga, vómitos y la administración de drogas altamente tóxicas". Este artículo cubre la historia de la alopatía tal como se practica en los Estados Unidos desde el período de la Guerra Revolucionaria Americana hasta aproximadamente 1876, lo que marcó el comienzo de la medicina preventiva.

Fuente: http://naturalhealthperspective.com/tutorials/allopathy.html

 

NOTA: Entonces, gran cosa, usted es médico. Un médico no puede saber lo que no le han enseñado. Josef Mengele tenía un doctorado en medicina de la Universidad de Frankfurt. ¡Un verdadero médico entrenado nazi y lo mismo está sucediendo hoy! ¡Estudie los dos enlaces a continuación para obtener una historia REAL!

  • Historia de la Gran Farma y los principales jugadores (Documental completo)

https://www.youtube.com/watch?v=5rZn1xccrig

Por lo tanto, una de las primeras cosas que todos los medicamentos deben hacer es no preguntar a sus médicos sobre la salud, de la que no saben nada, ¡y DETENER inmediatamente todos los medicamentos! ¿Por qué? ¡Porque no tienes la enfermedad por la que te están tratando debido a la falta de la medicación que estás tomando! ¡Solo están tratando un síntoma de la enfermedad! ¿Ves eso? ¡Y el tratamiento o medicamento que está recibiendo causando y causando muchos efectos secundarios! ¿Por qué? ¡Las toxinas que contienen! ¡También se enumeran en el inserto acuático para daños "aprobado por la FDA" del fabricante !Léelo!

Escribiendo un boletín que cubría 25 de las "drogas" más populares y sus efectos secundarios. Busque y vea si el suyo está en la lista o búsquelo. Todos están allí con la información. Por eso pueden decir en la corte; te contamos los riesgos, ¡PERO no leíste lo que publicamos! El problema es que la mayoría de las personas no investigan lo que están poniendo en sus cuerpos y el médico o los especialistas en daños no se lo dirán a menos que usted lo solicite. (En negrita a propósito para enfatizar "daño" ).

Fuente: http://mmsnews.is/377-what-are-your-prescription-and-over-the-counter-drugs-doing-to-your-body-g2voice-broadcast-14-12-16-2016

Los medicamentos, es decir, "los daños a los productos náuticos" no son la única forma en que las toxinas ingresan al cuerpo, ¡sino un contribuyente importante! La siguiente forma en que las toxinas ingresan al cuerpo por la boca, es decir, "comiendo". Las toxinas entran en nuestras bocas diarias a través de los alimentos tóxicos que ingerimos por la boca. Cubriremos cómo eliminar muchos, si no todos, los alimentos tóxicos de su dieta para ayudar a restaurar y mantener la salud. Para disfrutar realmente la vida al máximo, uno debe estar sano físicamente, espiritual y mentalmente. ¡La toxicidad está destruyendo la salud de los tres! Todos necesitan desintoxicar todos los aspectos de sus vidas y una de las formas más rápidas y beneficiosas ¡Presta atención a todo lo que entra en tu boca! ¡Lo que viene puede mantener tu salud o destruirla! Es así de simple y llanamente. Te conviertes en lo que viene. ¡Usted viene "sustancias" tóxicas, se convierte en una "sustancia tóxica"! ¡Si viene alimentos genéticamente modificados, genéticamente te modificarás a ti mismo! ¿Puedes ver que esto sucede a tu alrededor? ¡Hoy, las personas están caminando, tóxicos, seres vivos que padecen enfermedades crónicas! ¡Desintoxica tu vida! Libéralos de tu vida.

Cuando deja de comer alimentos tóxicos, los sistemas del cuerpo que están siendo afectados, obstaculizados e incluso destruidos se reparan y reconstruirán. Hay 12 sistemas en el cuerpo humano. Mire sus funciones básicas y pregúntese podrían tener el efecto si uno de estos sistemas estaría dañado y no funciona correctamente. Ahora, ¿qué pasaría si todos los sistemas funcionaran mal podría ser el efecto sobre el estado del cuerpo? ¿Un gusto? ¿O enfermedad? Creo que todos saben las respuestas a estas preguntas.

Nota: Investigaremos qué toxinas hay en las vacunas. Hice una transmisión de G2Voice sobre 25 de los medicamentos más populares que toman las personas y los parámetros son los ingredientes y los efectos secundarios. Lea el boletín y vea las transmisiones.

¡NO estamos enfermos porque tenemos deficiencia de drogas! ¡Bájate de las drogas!

Debe evitar que las toxinas entren en su cuerpo para permitir que los sistemas funcionen sin obstáculos. Veamos las toxinas que están presentes a nuestro alrededor en el mundo de hoy.

Nota: Espero que lea el cronograma de cómo las toxinas medicinales entraron en nuestro mundo, especialmente en Inglaterra, Alemania y los Estados Unidos. Esa información realmente nos dice cómo nos ha afectado a todos. ¡Aléjese de estas toxinas!

Identifiquemos las toxinas que nos rodean, para que podamos evitar que ingresen al cuerpo. Estaría la comida que comemos, medicamentos, cosas con las que nos lavamos, ropa que usamos, camas en las que dormimos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, Wi-Fi, teléfonos celulares, etc.

¿Cómo entran las toxinas al cuerpo?

 

 

Las formas principales:

 

  1. ¿Por vacunas / medicamentos - necesarios o una estafa?

 

  1. Por comida - debemos comer.

 

  1. Por agua: debemos beber agua.

 

  1. Por aire respiramos - ¡debemos respirar!

 

  1. Por la piel - Nuestra ropa natural - vivimos en ella.

 

  1. Por ropa: debemos usar ropa.

 

  1. Por preparaciones alimenticias - Necesitamos cocinar.

 

  1. Por dentro de la casa - No vivimos afuera.

El cuerpo humano es un microcosmos de la creación.

¿Cómo funciona el cuerpo de manera inteligente y sincronizada? Si un sistema se ve comprometido, eventualmente afectará al resto si no se corrige. De nuevo, ¡las toxinas son los disruptores!

¡Aquí hay una breve lección de anatomía humana para que todos tengan una idea BÁSICA de cómo funcionan las cosas! ¡Realmente básico porque es MUY complejo, pero todo lo que debemos hacer es dar a TODOS estos sistemas lo que necesitamos para funcionar con un alto nivel de competencia! Tiene inmunidad innata, inmunidad adquirida e inmunidad intrínseca cuando se envían proteínas para apagar las infecciones virales.

Relación con el sistema inmunitario : una diferencia de la inmunidad innata y adaptativa , que debe detectar la infección que se activa (y puede tardar semanas en ser efectivo en el caso de la inmunidad adaptativa ), las proteínas inmunes intrínsecas se expresan constitutivamente y están listas para apagar la infección inmediatamente después. entrada viral

SI Dios creó el cuerpo humano y estoy hablando retóricamente, ¿no tiene sentido preguntarle qué debo hacer para mantenerlo sano y no alguien que no tiene nada que ver con él? Ahora, si reconoce que este cuerpo fue diseñado de cierta manera, ¡entonces puede darle lo que fue diseñado para mantenerse sano, cómodo y NO afectado!

Debe trabajar dentro de los parámetros de cómo se hizo el cuerpo para no trabajar en contra de él. No estreses tu cuerpo haciéndolo hacer algo para lo que no fue diseñado.

Anatomía Básica

Las toxinas que ingresan al cuerpo comprometen o destruyen los sistemas de nuestro cuerpo, lo que a su vez afecta los siguientes sistemas. Mostrar las funciones básicas de cada sistema y haré preguntas obvias. ¡Presta atención a la cantidad de detalles y precisión en cómo se hicieron estos sistemas del cuerpo!

  • Sistema circulatorio: consiste en sangre, corazón, arterias, capilares y venas. Bombea sangre hacia y desde el corazón para suministrar oxígeno al cuerpo.
  • Sistema digestivo: los órganos incluyen la cavidad oral, el esófago, el estómago, el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el intestino delgado y grueso y el recto. 
    Funciones: descomponer los alimentos y entregar los productos a la sangre para su dispersión a las células del cuerpo.
  • Sistema endocrino: colección de glándulas que segregan hormonas en la sangre que regulan el crecimiento, el desarrollo y la homeostasis. 
    Órganos: hipotálamo, glándula pituitaria, tiroides, glándulas suprarrenales.
  • Sistema linfático: un sistema circulatorio secundario que ayuda al cuerpo a combatir los patógenos y mantener sus partes de equilibrio de líquidos 
    : ganglios linfáticos, amígdalas, timo, bazo.
  • Sistema muscular: sistema de órganos que crea movimiento (músculos, tendones). También regulamos la temperatura corporal y protegemos el cuerpo.
  • Sistema nervioso: el sistema de comunicación electroquímico rápido del cuerpo, que consta de todas las células nerviosas de los sistemas nervioso periférico y central. 
    Partes: cerebro, nervios, médula espinal.
  • Sistema reproductivo: sistema de órganos que funciona en la creación de descendencia (pene y testículos en hombres, ovarios, útero y vagina en mujeres)
  • Sistema respiratorio: responsable de la respiración. 
    Partes: pulmones, faringe, laringe, tráquea, bronquios, pulmones y diafragma.
  • Sistema esquelético: la estructura dura (huesos y cartílagos) que proporciona un marco para el cuerpo de un animal.
  • Sistema urinario: formado por los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra, elimina los desechos de la sangre y ayuda a mantener el equilibrio de agua y electrolitos.
  • Sistema tegumentario: sistema de órganos que incluye cabello, piel y uñas y protege el cuerpo de patógenos y mantiene la homeostasis.

 

NOTA: ¡Agregué un duodécimo sistema que creo que debe agregar para comprender cómo TODOS los sistemas funcionan juntos como una orquesta perfectamente afinada que trabaja en sincronismo para producir una hermosa música melodiosa!

  • El Sistema Inmune Combinado: compuesto por porciones de muchos sistemas diferentes que luchan contra las enfermedades (digestivo, linfático, nervioso, respiratorio, circulatorio, urinario, tegumentario y endocrino, todos trabajados juntos en sincronía).

 

“ Porque las cosas invisibles de él desde la creación del mundo se ven claramente, siendo entendidas por las cosas que están hechas, incluso su poder eterno y Divinidad; para que no tengan excusa ".Romanos 1:20

 

 

¿Qué es la curación?

 

 

¡Cómo curar!

 

¡El cuerpo necesita células madre para reparar y pasar de un estado de MAL-ESTAR a un estado de BIEN-ESTAR u homeostasis!

Quiero hacer la transición de lo que es MAL-ESTAR y por qué tenemos una enfermedad del cuerpo a:¿Podemos detenerla? ¿Es posible? ¡Es importante establecer una base comprensible para TODOS lo que es más fácil para que pueda obtener esta información y "tomar el control de su propia salud" y convertirse en su propio médico! Ir a los siguientes pasos más adelante en el libro, pero aquí están los pasos simples que mostraré cómo eliminar la enfermedad del cuerpo. Estamos viendo el éxito en todo el mundo al seguir estos protocolos sacramentales de autocuidado que utilizamos en nuestros Centros de Restauración de Salud de la iglesia G2

  1. Desintoxicación del con el asesino número 1 de agentes patógenos en el mundo: dióxido de cloro, así como otros protocolos sacramentales que hemos desarrollado y probado en todo el mundo.
  2. Detener la entrada de toxinas al cuerpo. Los alimentos y medicamentos tóxicos NO-Alimenticios, son drogas REALES, deben evitar que entren al cuerpo.
  3. Recuperar el sistema inmune "incorporado" del cuerpo, así como proporcionar TODOS los sistemas del cuerpo nutrientes esenciales, para alcanzar la "homeostasis" del equilibrio completo. El cuerpo es el mejor sanador y apoyamos esa estructura compleja y maravillosamente creada con lo que necesita para su trabajo de mantener la salud y erradicar un estado de "mal-estar".
  4. Eliminar las relaciones tóxicas que causan estrés que debilita el sistema inmune y, a su vez, todo el cuerpo. Las relaciones personales, las presiones familiares, el estrés en el trabajo pueden ser tóxicos para el cuerpo, la mente y el espíritu que, a su vez, causan enfermedades en el cuerpo. ¡Este ambiente tóxico puede causar el comienzo de la enfermedad del cuerpo!

Nota: ¡Si no toma su salud en sus manos, se envenenará lentamente y no tendrá calidad de vida para cuando tenga 60 años y muchas veces antes!

Necesito mostrarles a todos qué comenzó esta tendencia descendente de la salud y cómo ha entrado en nuestras vidas y en el mundo. ¿Fue premeditado? ¿Podría haber sido detenido? Estas son dos preguntas que debemos hacernos a nosotros mismos. ¿Es posible detener individualmente una afección disminuida en su cuerpo y mantener la salud?

Entonces, ¿qué le ha pasado exactamente a nuestro mundo para tener tanta gente en un estado de "mal-estar"? ¿Qué ha sucedido en los últimos 250 años, pero los últimos 100 años que hubieran afectado que la enfermedad haya aumentado exponencialmente y se haya ido? de unas pocas enfermedades a millas de ellas? Buena pregunta, ¿eh? Bueno, investigue el historial y vea qué ha cambiado, entonces tendrá la respuesta a esa pregunta.

 

 

Sintoniza este DOMINGO

 

Trasmisión G2Voice # 151 - ¿Qué es la curación?

Domingo por, 4 de agosto de  2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

¡Recuerda!

¡Faltan 2 semanas para nuestro próximo seminario de la iglesia Génesis II

¡Inscríbete hoy!

Eden, Nueva York

17 de agosto º y 18 º

Si está interesado, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Obispo principal de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

 

 

Comparte este artículo:
A La Cima