Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

#154 - Retransmisión de nuestra entrevista

con Daniel Smith "Daniel Smith dice la verdad, toda la verdad

¡y nada más que la verdad con la ayuda de Dios!

Domingo 25 de agosto de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

¡Nuestro Seminario 61º de la Iglesia G2 fue genial!

61st Seminar

 

¡Si no pudo asistir al seminario, puede hacer el curso en línea de la Iglesia G2 en su hogar!

Curso de Video

 

Trasmisión de G2Voice de la semana pasada

https://www.bitchute.com/video/IOACi1tUu9h7/

 

Nuevos Testimonios, Protocolos y Episodios cada semana:
https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

 

¿Quieres ayudarnos a transmitir este mensaje en todo el mundo?

¡POR FAVOR, POR FAVOR, tómese 10 minutos y envíe a

TODOS sus amigos y familiares estos dos enlaces y esto será de gran ayuda!

 

 

¡Obtén este libro y léelo!

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

 

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

 

El libro completo de 309 páginas, "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR" de Mark S. Grenon (¡el 100% de las ganancias de este libro van directamente a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación!

 Libro impreso directamente de la Iglesia G2, visite: www.g2churchbooks.org o escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Curso en línea de la Iglesia Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que eso está sucediendo? ¡"Ellos" están tratando de evitar que llevemos esta ciencia al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, contáctenos en: Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

tutorial sp 768x435

 

El nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su PC personal! El inglés será el primer idioma disponible. También en Español y portugués

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 nuevosvideos instructivos
  2. Todos los videos sacramentales y los protocolos de G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin mal-estar, ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOCuaderno de ejercicios sacramental revisado 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año gratis de membresía en la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario de la Iglesia G2, (enviado a usted por correo electrónico)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo - (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar una capilla de la Iglesia Génesis II, (enviado a usted por correo electrónico).
  • Boletines especiales de Ministros de Salud de la Iglesia Génesis II.
  • ¡Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

¡¡Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas!! ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

 

Contacto del editor 
Obispo Jordan Grenon 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Testimonios semanales

 

  • Esta solución me ayudó. Me dijeron que tendría que estar tomando medicamentos por el resto de mi vida. Busqué y encontré esta agua bendita. Debe haber sido enviado desde el cielo porque todas mis enfermedades desaparecieron en cuestión de una semana de tomar esto. LIZ Ellie
  • Eres realmente increíbleGracias por todo lo que haces. Amor MMS, Lori Jonaitis
  • ¡UNA GRAN NOTICIA!¡Después de solo 5 días en el protocolo 1000, tuve un bulto que desapareció por completo! ¡Mi objetivo es erradicar el virus EBV, no puedo esperar para ver los resultados de mis pruebas en unas pocas semanas! Finalmente estoy tomando el control de mi propia salud, mucho mejor que la ruta tradicional. Smooth Beaches
  • obispo Jordan Grenon, yo y mi hijo Steven recibimos el kit, Steven estaba muy emocionado cuando le dije que ahora tenemos un kit nuevo, ¡jura que lo está ayudando a recuperar su visión! Los oftalmólogos le dijeron hace 3 años que no había posibilidad de que él volviera a ver, Steven ama el MMS y yo también. Por favor, manténganos en sus oraciones, y rezaremos por siempre para que todos tengan Paz y Amor Divino en su vida. vidas personales, amén y bendiciones
  • MMS funciona! 28 noviembre 2018

Manejó mi dolor de culebrilla en 2 días. ¡JCarll 5.0 de 5 estrellas de Amazon!

  • ¡Mi hermana me lo compró, detodos modos comenzamos el protocolo y la niña que está enferma ya se siente mejor!
  • "¡Gracias a Dios que te encontré!- Después de vivir con una infección crónica de seno / oído, erupciones cutáneas, problemas estomacales y problemas de sueño durante los últimos 11 años, finalmente he resuelto esos problemas. No he estado en el médico durante 3 años desde que comencé a tomar . Les digo a mis amigos pero no presionen. Mi esposo finalmente comenzó y es como si una bombilla se encendiera. ¡VOILA! Ha tenido una infección en los senos y los oídos durante 40 años y una erupción cutánea en la espinilla. Está muy feliz;) "
  • No necesita estar enfermo al tomar MMS de la Iglesia Génesis 2 de Salud y Sanación. Su cuerpo / mente / espíritu puede obtener la máxima salud utilizando MMS. Nuestra próxima generación puede prosperar / amarse / cuidarse mutuamente dándoles MMS, El Espíritu Santo es mi maestro Agradezco a Dios por MMS de la Iglesia Génesis 2 de Salud y Sanación. No tendría aire en mis pulmones si no fuera por MMS. Kerry

¡Los amo chicos!

Gran video que tengo cml y todo lo que intento no funciona, me encontré con un video tuyo, así que ordené el producto, ¿puedes enviarme al privado con algunos consejos? ¿Cuántas gotas debería tomar? Dios te bendiga por compartir esto con 🙏

  • Mi resumen de visita después de notas ALTO RIESGO HPV.Todo se ha ido ahora. Estoy bien. Tomo una dosis de mantenimiento periódicamente y vivo con esta AGUA SANTA. lizellie1

 

"Daniel Smith dice la verdad, toda la verdad y

¡nada más que la verdad con la ayuda de Dios!

 

¡Daniel Smith estará en la transmisión de G2Voice este domingo! Nos contará su historia que tiene partes tristes y partes felices. ¡Daniel ha pasado 4 años encarcelado por su trabajo con MMS y por ayudar a las personas a sanar de todo el mundo! Él completará las partes faltantes de lo que realmente le sucedió, ¡así que espero que todos sintonicen este domingo!

Conocí a Daniel por primera vez cuando tenía una tienda natural en línea llamada "Proyecto Greenlife" donde yo era afiliado. Había curado a muchos con MMS y solo tenía el primer libro de Jim Humble. Estábamos haciendo MMS a partir de la fórmula que Jim tenía en su primer libro llamado, "BREAKTHRUOGH, La solución mineral milagrosa del siglo XXI". Mi hijo, Joseph y yo, iniciamos un sitio web llamado "MMS for Hispaniola" y tuvimos personas de otros países preguntando cómo comprar MMS. Me afilié al "Proyecto Greenlife" de Daniel, que tenía muchos productos maravillosos para la salud natural, incluido MMS. ¡Ponemos un enlace al Proyecto Greenlife y la gente compraría el MMS y se enviaría a cualquier parte del mundo! Ese fue un gran servicio para todos. ¡Obtendríamos una parte de la venta al referir personas al sitio, lo que nos ayudó enormemente!

Bueno, para resumir, porque Daniel nos contará toda la historia el domingo, Daniel fue el blanco de la FDA y el Departamento de Justicia. Daniel era en ese momento el mayor distribuidor de MMS en los Estados Unidos. Le bastaron con un ejemplo.

Daniel está en casa ahora con un toque de queda y un viaje limitado durante los próximos años, creo. ¡Hablé con él anoche y lo está haciendo bien y me dijo que todo esto lo hizo mejorar! ¡La Iglesia Génesis II ha estado a su lado desde el inicio de sus problemas y esperamos escuchar su testimonio y las lecciones aprendidas de este héroe moderno que defiende la verdad!

Escuche el domingo mientras tenemos una charla junto a la chimenea con Daniel Smith en Trasmisión G2Voice. Espero verlos allí en la sala de chat! www.g2voice.is  el domingo 10 a.m. CST.

¡Sintonice el domingo!

Retransmisión de nuestra entrevista con Daniel Smith

# 118 - Daniel Smith dice la verdad,

¡Toda la verdad y nada más que la verdad con la ayuda de Dios!

Domingo 25 de agosto de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

Retransmisión # 118: https://www.brighteon.com/5981188543001

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:
A La Cima