Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice # 155 - ¿Por qué la persecución en contra de la Iglesia G2?

Domingo 1 de septiembre de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

Trasmisión de G2Voice de la semana pasada

https://www.brighteon.com/dashboard/videos/f5fc067c-f6e2-477f-a3fd-2d9830f9fd1b

Nuestro Seminario 61º de la Iglesia G2

Se graduaron 35 para "¡salir y sanar!"

“Y los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos”, Lucas 9:2

 

1st 2nd

 

3rd

Celebramos nuestro Seminario 61º de la Iglesia G2 en http://marienthalcountryinn.com/

Louise y Vinny fueron nuestros anfitriones y todo el lugar fue genial! La comida fue increíble. Si alguien está cerca de Buffalo y quiere alojarse en un B&B muy agradable y tranquilo, entonces echa un vistazo a este lugar!

4th 5th 6th

¡Nos llamó nuestro Obispo Patrick en Irlanda que estaba teniendo un taller de MMS! ¡Fue genial verlos y escucharlos!

FOX, CNN, ABC, NBC, el canal local de Buffalo, Telemundo en países españoles, la revista Rolling Stone, Guardian, Business insider, Yahoo News advirtieron sobre MMS, la Iglesia Genesis II con una "nueva" advertencia de la FDA sobre MMS. De hecho, el actual Director de la FDA hizo una declaración;

"Pero si alguno es ignorante, que sea ignorante", 1 Corintios 14:38.

"El comisionado interino de la FDA, Dr. Ned Sharpless, dice:" La solución mineral milagrosa y productos similares no están aprobados por la FDA, e ingerir estos productos es lo mismo que beber lejía ". Luego advirtió a los consumidores que no bebieran ninguno de estos líquidos bajo ninguna circunstancia. "Los padres no deben dar estos productos a sus hijos por ningún motivo".

NOTA: ¡Es curioso cómo la FDA dice esto y, por otro lado, está aprobado para el tratamiento del agua y nos dicen que tomemos el agua porque es segura y está aprobada! ¿Qué es la FDA?

Aquí está mi respuesta a los muchos reporteros que solicitaron una declaración de la Iglesia G2.

 

Genesis Logo Spanish small 2018

13 agosto 2019

A quien le interese,

Como saben, tenemos un servicio de la Iglesia en Eden NY este fin de semana y no damos entrevistas al respecto. Tenemos una transmisión de G2Voice cada semana y puede ver los temas que hemos cubierto a lo largo de los años en: www.g2voice.is . También hemos realizado un documental que puede encontrar en: www.quantumleap.is . Puede leer mi libro electrónico GRATUITO en: www.g2churchbooks.org "Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR". Si quiere saber qué hacemos, le recomiendo hagas tu diligencia debida e investigues esas áreas.

La creencia religiosa de que nuestros cuerpos son nuestros templos personales en los que viven nuestros espíritus y almas, se basa en la siguiente Escritura:

 ¿No sabéis que sois el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si algún hombre contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, ¿cuál templo sois vosotros? ” II Corintios 3: 16-17

El derecho personal y la responsabilidad de mantener un templo sano y limpio es una creencia fundamental de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

La Iglesia Genesis II de Salud y Sanación SOLO recibe donaciones y no es comercial por estar bajo la UCC. Todas las donaciones van a la Iglesia G2 y se utilizan para ayudar a otros.

Con respecto a su pregunta sobre la FDA. Consideramos a la FDA como una junta de aprobación PAY to PLAY para empresas y NO como una agencia que vela por la salud de las personas. Mire quiénes son los miembros generales y los ejecutivos en los últimos 20 años y vea dónde trabajaron antes, llegaron a la FDA. Además, mire los CDC y la EPA. Los CDC tienen más de 30 patrones para vacunas. ¿Es eso un conflicto de intereses?¡Tiene dos editores de prestigiosas revistas médicas que básicamente le dicen al mundo que los estudios que se están realizando NO son confiables!

El Dr. Richard Horton, editor en jefe de The Lancet, publicó una declaración declarando que el 50% de la investigación revisada por pares publicada es falsa.

“El caso en contra de la ciencia es sencillo: gran parte de la literatura científica, quizás la mitad, puede ser simplemente falsa. Afligida por estudios con tamaños de muestra pequeños, pequeños efectos, análisis exploratorios no válidos y conflictos de intereses flagrantes, junto con una obsesión por seguir tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad ".

"Simplemente ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica, ni confiar en el juicio de médicos confiables o en directrices médicas autorizadas. No me agrada esta conclusión, a la que llegué lenta y de mala gana durante mis dos décadas como editor de The New England Journal of Medicine ".

El Dr. Angell cita el caso del Dr. Joseph L. Biederman , profesor de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard y jefe de psicofarmacología pediátrica en el Hospital General de Massachusetts de Harvard. Ella explica:

"Gracias en gran parte a él, a los niños de hasta dos años se les diagnostica trastorno bipolar y se los trata con un cóctel de medicamentos potentes, muchos de los cuales no fueron aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) para ese propósito, y ninguno de los cuales fueron aprobados para niños menores de diez años ".

¡Hay muchos casos de dióxido de cloro que se utilizan para ser ingeridos y aprobados por la FDA! Debe investigar esta sorprendente estructura molecular de dióxido de cloro encontrado en 1816 por Humphries Davies y que ahora se usa en todo el mundo para purificar agua para BEBER, aprobada por la FDA. Las frutas y verduras se limpian y el dióxido de cloro NO se lava porque no hace daño a los humanos y a los animales y eso es hablar de la EPA. Las carnes se rocían con ella antes de su envasado. Las latas se limpian con ella antes de colocar los alimentos. En el susto del ántrax, los edificios fueron tratados con dióxido de cloro para matar las esporas. Fue utilizado para matar el moho negro después de Katrina en Nueva Orleans. Los hospitales y gimnasios lo usan para matar MRSA y otras bacterias, hongos y virus. ¿Entiendes por qué estamos siendo atacados por los medios de comunicación, la FDA, etc.?

Funciona y es barato, ¡y la industria médica / farmacéutica NO quiere que se sepa la verdad!

NOTA: ¡Muchos países, si no todos, usan dióxido de cloro para tratar el agua y les dicen a sus ciudadanos que la beban! ¿No es eso prueba suficiente de que es seguro?

Mire estos productos aprobados por la FDA:

Productos  aprobados” que utilizan dióxido de cloro e

  • · ¡El ejército de los EE . UU. Y Johnson and Johnson se asocian para hacer dióxido de cloro para tratar alimentos y no lavarlos! ¡MUY SEGURO! 


El Ejército de los EE. UU. Tiene la responsabilidad principal de proteger al guerrero de la exposición a microbios patógenos como Bacillus anthracis , Listeria monocytogenes o Escherichia coli , que pueden contaminar los alimentos o las superficies de contacto / manipulación de alimentos. El dióxido de cloro (ClO 2 ) inactiva las esporas bacterianas resistentes y los patógenos transmitidos por los alimentos con una mejor compatibilidad de materiales que otros desinfectantes químicos, y minimiza los riesgos para el usuario y el medio ambiente. La tecnología actual mezcla pequeñas cantidades de dos polvos secos en agua para producir dióxido de cloro acuoso en el sitio a cualquier concentración deseada en minutos. Las concentraciones pueden variar de 1-10 ppm, 25-100 ppm, a más de 500 ppm, y el dióxido de cloro se puede usar para limpiar superficies en cualquier lugar, en el hogar o en la oficina, en laboratorios o en entornos de cocina / manipulación de alimentos, o para usar en canales para enjuagar productos frescos.

Beneficios

  • Generación de ClO2 en el punto de uso
  • Desinfectante de superficie altamente efectivo: rociar, limpiar o sumergir
  • Mezcla fácil de productos químicos para paquetes o tabletas
  • Concentraciones personalizables
  • Componentes disponibles comercialmente
  • Seguro para el medio ambiente

La oportunidad

  • Patentes de Estados Unidos 8.182.715;8.366.961 y; 8.337.717 disponibles para licencia

Artículos y descargas

Fuente: https://techlinkcenter.org/technologies/chlorine-dioxide-for-surface-decontamination/

  • ·Snoot Spray nasal solo enjuague bucal de dióxido de cloro con aprobación de patente de EE. UU.

7th

 

Fuente: https://www.snootspray.com/

Pastas de dientes aprobadas con dióxido de cloro 


8th

 

Fuente: https://frontierpharm.com/products/chlorine-dioxide-toothpaste-fresh-breath

Mire el estudio que esta compañía incluyó sobre el dióxido de cloro: https://frontierpharm.com/pages/white-papers

Walmart vende tabletas de purificación de agua

 

9th

Fuente: https://www.walmart.com/ip/Chlorine-Dioxide-Water-Purification-Tablets-By-Potable-Aqua-30-Ea/22280801

 

En Génesis, ahora estamos recibiendo entre 10 y 15 testimonios semanales de todo el mundo de personas que están CURADAS de todo tipo de enfermedades después de los Sacramentos de la Iglesia G2 y eso es lo que son; "sagrado para nosotros".

Puede leer nuestros boletines semanales GRATIS en: www.mmsnews.org

He desafiado a los principales científicos, médicos y químicos a un Debate EN VIVO para que de una vez por todas descansen las mentiras que los medios de comunicación, la FDA, el DOJ, el FBI, ABC, CBC, BBC, The Guardian y otros dicen sobre nosotros. ¡No conozco química ni física ni me pagan por mentir!

El tema del debate sería; ¿Es seguro el dióxido de cloro para humanos y animales? ¿Existe alguna eficacia comprobada con respecto a la curación de enfermedades en el cuerpo?

SUGERENCIA: Busque patentes para el tratamiento del cáncer, el VIH y la malaria para el clorito de sodio y el dióxido de cloro.

Por favor, pregunte a cualquier químico honesto sobre el dióxido de cloro y su potencial de oxígeno en relación con los patógenos y las bacterias, virus y hongos buenos.

Nuestro servicio de la Iglesia NO será interferido como se declara en la Constitución de los Estados Unidos. Si nuestro Servicio de la Iglesia se interrumpe, ¡eso sería un delito grave y en el pasado ha sido tratado como un crimen capital!

1ra Enmienda

"El Congreso no promulgará ninguna ley que respete un establecimiento de religión o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o que restrinja la libertad de expresión , o de prensa; o el derecho de las personas a reunirse pacíficamente, y solicitar al gobierno una reparación de quejas ".

NO responderé de un lado a otro con usted. Por lo general, no respondo a los medios de comunicación, sino solo una refutación después de que nos han mentido para descubrir la verdad. Rezo para que no seas así. Nuestra página de inicio www.genesis2church.is y más información sobre MMS, clorito de sodio y dióxido de cloro: http://www.mmswiki.is/index.php/Main_Page

¡Que el Señor te guíe a toda la verdad!

Dios los bendiga

Obispo Mark Grenon, cofundador de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

 

 

Testimonios semanales

 

¡Testimonios en video que grabamos de nuestro Seminario 61º de la Iglesia G2!

  1. Artritis, Lyme y Cáncer desaparecidos - Testimonio de MMS https://www.brighteon.com/a5f9f4dd-f0c9-40ab-816d-d16a9d8ef794
  2. 20 años de dolores corporales y herpes desaparecido - Testimonio de MMS https://www.brighteon.com/90c6b332-405f-412d-9602-dc593b92e1c1
  3. Dolores corporales, picadura de abeja y quemaduras solares - Testimonio de MMS https://www.brighteon.com/6cbc0bcf-5453-4d12-944e-058ac8b9805c
  4. Melanoma de cáncer de piel - Testimonio de MMS https://www.brighteon.com/d0c9341b-6eb4-4cf5-9f67-7b6b505224e7
  5. Absceso dental desaparecido y rasgado de la uña del pie - Testimonio de MMS https://www.brighteon.com/0cac2a19-5133-4a6f-8513-1230fe5ff58e
  • 2017 fue un año particularmente malo para mi esposo y para mí en cuanto a la salud.Había comenzado increíble con un crucero mundial que incluía un viaje a la India. Lamentablemente nos enfermamos de diarrea por un día muy incómodo. Pero cuando fuimos al aeropuerto de Nueva Delhi, mi esposo tuvo lo que pensamos que eran síntomas de deshidratación, como nos dijo el médico del aeropuerto. Conseguimos polvos especiales de hidratación, colocaron a mi esposo en una silla de ruedas y nos fuimos a tomar nuestro avión a casa, que tuvo una parada en Abu Dhabi durante unas horas y luego un vuelo de regreso a Nueva York. Durante el vuelo, mi esposo descubrió que aunque podía caminar bien y hablar normalmente, no podía reconocer caras, ni leer, ni entender sus fotos en su teléfono. La única forma en que podía encontrarme era con mis zapatillas rojas. Fue aterrador. Tan pronto como llegamos a JFK, conseguimos una ambulancia para llevarlo al hospital, el Hospital de Jamaica, el más cercano. Definitivamente estaba muy deshidratado y su lengua tenía profundas fisuras. Inmediatamente lo hidrataron. También diagnosticaron que había sufrido un derrame cerebral en el área del reconocimiento facial. Un área pequeña, pero muy importante. Tampoco podía reconocer a hombres de mujeres ni de ninguna raza. Sin embargo, podía ver sus emociones en sus rostros.

Llegó a casa tres días después. Inmediatamente se metió en su camioneta y la condujo. No hay problema ahí. A medida que avanzaban los meses, su capacidad de lectura volvió, pero era una tarea ardua y lenta. No mas libros. No pudo retener la información para poder disfrutar de las historias. Pudo continuar con su trabajo pero fue terriblemente difícil. Es un hombre muy fuerte e hizo lo mejor que pudo.

Al año siguiente me enfermé de gripe aviar. Realmente fue malo. Me puse muy débil. Desearía haber tomado MMS entonces. Estaba tan débil que no pensé en eso. Había estado tomando MMS durante años. Me puse tan débil que tuve que subirme las escaleras en casa en Nueva York. A veces necesitaba una siesta de 4 horas en el día solo para superarlo. Mi médico intentó todo para ayudarme, pero seguí débil.

La Navidad de 2018 decidí que estaba extremadamente desesperada por mi salud y le escribí a Mark Grenon para ver si aceptaba aceptarme en su Centro de Restauración de la Salud en Santa Marta, Colombia. Él aceptó y yo estaba muy feliz. Mi esposo y yo nos quedamos allí por un mes. Tomamos huevos crudos, leche cruda y miel cruda en una bebida todas las mañanas. Estos nos dieron fuerza. También comimos mucha carne orgánica maravillosa que abunda en Colombia. Él quería que comiéramos todos los alimentos, incluido el trigo, a los cuales yo era alérgica. Rechacé el pan en ese momento. Mi estómago explotaría y mi lengua se volvería blanca y también tendría niebla cerebral al día siguiente después de comerlo.

Junto con las increíbles comidas preparadas por Mark y Joe y su familia, tomamos MMS1 y DMSO. Tuvimos cuidado de no comer alimentos antioxidantes ya que eso cancelaría el MMS. Podríamos comerlos al final del día cuando MMS terminó de hacer su trabajo. De lo contrario, cancelaría el trabajo oxidante del MMS.

Mi esposo decidió que él también tomaría el MMS. Mark nos alojó en un pequeño apartamento a solo una cuadra de la increíble playa de Rodadero. Parte de nuestra curación fue ir a la playa por la mañana y nadar, así como por la tarde, evitando el sol al mediodía. Fue absolutamente maravilloso allí. El agua era clara, al ser el Caribe, y estaba llena de peces nadando y pájaros. La gente de allí era muy amable. Tuvimos un día libre donde fuimos a un hotel local y fuimos a las piscinas y pudimos comer y beber lo que quisiéramos, y ningún MMS por el día.

¡Mark y su familia nos llevaron a las montañas para ver de dónde venía la leche cruda y para comer increíbles salchichas y carne cocinada al fuego en un restaurante en un camino de tierra! Qué aventura. Mark y su hijo Joe vinieron todas las mañanas para controlarnos y todas las noches y nos brindaron una atención tan maravillosa. También nos educaron sobre MMS. ¡La comida que cocinaban era deliciosa y saludable!

Después de solo una semana tomando el MMS y el DMSO, mi esposo descubrió que podía leer bien nuevamente y comenzó a leer Clive Cussler, su favorito. Leemos en la playa en nuestra cabaña. El estaba muy feliz. También pensó más claramente. ¡Esto fue absolutamente increíble!

Mark me preparó una sopa especial de patas de res, patas de cerdo y patas de pollo que se cocinaron en una olla de barro durante dos días, luego se sacaron los huesos y me la comí. Mis rodillas estaban llenas de artritis y apenas podía caminar. Mi cuerpo necesitaba reemplazar mi cartílago. Me tomó unos meses, ya que también hice esto cuando llegué a casa. Pero mis rodillas están geniales ahora. Todavía lo hago de vez en cuando para mantenerme bien. Los dos nos lo comimos.

¡Entonces resultó que mi esposo fue el que realmente aprovechó al máximo nuestro tratamiento MMS!

Continuamos con el MMS1 y el DMSO durante dos meses en casa. He estado en MMS2 este año y estoy mejorando lentamente. Ahora subo las escaleras y no siempre necesito una siesta. Tal vez dos veces a la semana después de cultivar demasiado en el sol. ¡Ahora paso a pasear a mi perro dos veces al día y ya no vuelvo a casa exhausta!

¡Decidí intentar comer trigo! ¡No podía creerlo pero podía sin efectos negativos! Comí pasta, pan, pasteles! Me dejé llevar un poco, ¡pero fue maravilloso! ¡Podría salir y comer como un ser humano normal! ¡Mark había dicho que esto sucedería! Tan feliz. También me deshice de las células cancerosas de la cara que solían quemarse de los lados de mi cara. Lo hice usando las 40/40 gotas de MMS y el activador HCL en una botella rociadora llena de agua destilada.

MMS simplemente limpia el cuerpo. Es así de simple. El DMSO ayuda a llevar el MMS más adentro del cuerpo.

Agradezco a Mark y Joe Grenon de todo corazón por la ayuda que nos han brindado. También aprendimos que Santa Marta, Colombia es un lugar hermoso, seguro y curativo.

  • Estimado obispo Mark,

Soy uno de los partidarios extremadamente agradecidos de MMS, que me curó del cáncer de próstata hace 10 años. Todavía trato de ayudar a mis amigos con sus problemas de salud, aunque a menudo he hecho la experiencia de que cuando una enfermedad es una cuestión de vida o muerte, el 90% elige las soluciones médicas tradicionales con el final conocido.

No puedo obtener su "Guía de recuperación de la salud", ya que se rechazan mis tarjetas de crédito francesas (vivo en Francia) y alemania. Es por eso que le pregunto por correo electrónico si puedo tratar mi tiroides hiperactiva con MMS y, en caso afirmativo, ¿cómo debo usarla?

Con muchas gracias de antemano por su respuesta.

Saludos cordiales,

Michael Cohnen

  • ¡Una gran noticia!

¡Ya no soy pre-diabético! La glucosa bajó de 123 a 108 y A1C bajó de 5.9 a 5.4 (el rango normal es 5.6). Estoy tomando las gotas unos meses, pero tengo la sensación de que los síntomas de la diabetes desaparecieron rápidamente, pero hoy (unos meses después de las gotas) tuve un análisis de sangre para demostrar que realmente desapareció. También estoy teniendo el mejor año en 40 años de síntomas de alergia. A decir verdad, después de 4 días con las gotas, me di cuenta de que podía comer alimentos mucho más fácilmente y tenía muchos menos síntomas. Todavía estoy en las gotas para otras cosas como una afección de la piel que puede ser causada por candida o toxinas, no estoy seguro y comencé a agregar el DMSO porque la afección de la piel es terca, pero creo que también llegará a tiempo. Gracias por correr la voz, ¡sentir que esto es demasiado bueno para ser verdad! ¡Gracias Jesús!

Mary Belotti

  • · Steve Daugherty Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> Hola Mark, literalmente acabo de ver las noticias hace unos minutos.¡Se trataba de una "cura falsa" llamada MMS para el autismo!¿Lo viste? Soy Steve y es posible que hayas escuchado sobre cómo curé a MMS a mi hijo de melanoma de 12 años y mi cáncer de piel. Pero nunca antes te he hablado. Envié correos electrónicos de ida y vuelta con Jim Humble hace muchos años cuando me ayudó a eliminar el cáncer de piel de mis hijos. ¡Mi hijo ahora tiene 22 años y está muy bien! Solo pensé en advertirte. Esto es horrible Tengo que tener cuidado porque hace años me prohibieron la sombra cuando tuve una discusión con un troll del gobierno sobre MMS. A propósito están utilizando el autismo como una forma de obtener apoyo público, ya que se trata de niños pobres e inocentes que están siendo envenenados por sus padres. Traté de encontrar la noticia en YouTube de Fox News, pero aún no está allí. La historia dice que la FDA prometió tomar medidas enérgicas contra cualquiera que brinde información sobre cómo usarlo. Incluso YouTube y Facebook prometieron hacer más. Sé que tienes la protección de tu iglesia sin fines de lucro, ¡lo cual es genial! Pero me preocupa que puedan encontrar una manera de desconectarte. Jim Humble salvó la vida de mi hijo y estoy eternamente agradecido. Y estoy muy feliz de que hayas levantado la antorcha y estés abriendo el camino. Eternamente agradecido, Steve <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
  • Mi esposo me había estado diciendo que mi aliento olía fatal ... Había estado cepillándome los dientes con MMS durante 4 meses con solo la botella de spray ... así que entré y activé 15 gotas en una onza de agua destilada y me cepillé con ella ... alrededor de la 1 de la madrugada me desperté y mi boca estaba llena de (perdón por el graffics) 7 o más bolsas de PUS ... yuk ... No sabía qué pensar ... pero seguí con las 15 ¡cae y en la mañana y en la noche y AHORA mi aliento está bien y mis encías están sanas y vuelven a crecer donde habían retrocedido mucho y mis dientes se sienten limpios y libres de placa!¡Gracias a Dios y gracias a todos por educarnos y compartir este milagro! ¡¡Dios te bendiga!!

 

¿Por qué la persecución contra de la Iglesia G2?

¡Aquí está la razón principal por la que estamos siendo atacados! ¡CURAMOS la malaria el 100% del tiempo en un día!

Además, testimonios como este:

10th 11th

12th 13th

14th  15th

 

Los expertos advierten que dejar de usar la solución 'Milagrosa' como una cura para el autismo o el cáncer

por Kate Prince - el 22 de agosto de 2019

Hay varios productos en el mercado en este momento que hacen algunos reclamos bastante grandes. No, no solo estamos hablando del té para adelgazar que vemos bebiendo a las Kardashians del mundo, sino de soluciones "milagrosas". Estas compañías alegan que estas bebidas pueden curar el autismo, el cáncer, el VIH, la hepatitis, la gripe, el acné y una gran cantidad de otras enfermedades. Según CNN , la FDA ha dicho a los consumidores que dejen de usar estos productos de inmediato, ya que es como beber cloro. Los productos, conocidos por varios nombres diferentes que incluyen (entre otros) Miracle o Master Mineral Solution, Miracle Mineral Supplement, MMS, Chlorine Dioxide Protocol y Water Purification Solution o WPS, se venden actualmente en numerosos sitios web.

Uno de los ingredientes principales en las soluciones es el clorito de sodio, una sustancia que fue marcada por primera vez por la FDA en 2010. Según su investigación, el clorito de sodio es un químico de fuerza industrial que a menudo se usa como pesticida y tratamiento de aguas residuales. Si se ingiere, puede causar efectos secundarios desastrosos y, en algunos casos, la muerte.

En las soluciones "milagrosas", los productores a menudo combinan la sustancia con jugo de limón o lima. Esto no solo lo hace más agradable al paladar, sino que también tiene un efecto activador que lo convierte en dióxido de cloro, es decir, blanqueador.

Estos productos saltaron a la fama por primera vez en 1996, cuando un hombre llamado James Humble pensó que el MMS se había convertido en realidad. Afirmó, y continúa afirmando, que su solución es un "oxidante que mata a los patógenos y destruye los venenos". Cuando se toma en el cuerpo, Humble dice que permitirá que las cosas se "alineen" para que pueda sanar.

Según el sitio web de MMS, más de 20 millones de personas han salvado o mejorado sus vidas gracias a la solución durante los últimos 23 años. Varios medios de comunicación se han acercado a Humble y su compañía para obtener comentarios, pero MMS parece estar desviando todos los intentos.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Advierte a las personas que no compren o usen la "Solución Mineral Milagrosa", un producto que se vende en línea como remedio contra el cáncer, el autismo, el VIH / SIDA, la hepatitis y otras afecciones, y lo califica como un blanqueador "peligroso" que puede tener efectos potencialmente mortales. Fuente: https://www.moms.com/miracle-solution-product-for-autism-or-cancer-dangerous-warns-fda/

En un comunicado de prensa el lunes, la FDA pidió a los consumidores que dejaran de usar la solución. El producto contiene 28% de clorito de sodio en agua destilada, que se debe combinar con un "activador" ácido para crear dióxido de cloro, que es un agente blanqueador "potente".

17th

La FDA advierte contra una solución 'milagrosa' que dice curar el autismo y el cáncer (Crédito: Getty Images)

" Solución Mineral Milagrosa y productos similares no están aprobados por la FDA, e ingerir estos productos es lo mismo que tomar cloro", dijo el comisionado interino de la FDA, Ned Sharpless, MD, en un comunicado. "Los consumidores no deben usar estos productos, y los padres no deben dar estos productos a sus hijos por ningún motivo".

Si bien el comunicado dice que la FDA conoce el producto y ha advertido a los consumidores desde 2010 que no lo usen, recientemente recibió nuevos informes "de personas que experimentaron vómitos severos, diarrea severa, presión arterial baja potencialmente mortal causada por la deshidratación y insuficiencia hepática aguda después de beber estos productos.

"La FDA no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que respalde la seguridad o efectividad de los productos MMS, a pesar de las afirmaciones de que la solución es un antimicrobiano, antiviral y antibacteriano".

Sin embargo, a pesar de las advertencias de la FDA de que no hay evidencia que respalde el producto, algunas organizaciones continúan rechazando.

La Iglesia Genesis II de Salud y Curación en Leavenworth, Washington, continuó vendiendo la solución como "agua de limpieza sacramental". En abril, la iglesia no religiosa celebró una reunión para enseñarle a la gente cómo el blanqueador "podría salvarle la vida o la vida de un ser querido enviado a casa para morir ", informó The Guardian . La iglesia solicitó "donaciones" de $ 450 para un individuo, o $ 800 para una pareja a cambio de ser miembro de su organización, y paquetes de lejía.

El obispo Mark Grenon, cofundador de La Iglesia Genesis II de Salud y Curación, le dice a Yahoo Lifestyle que el grupo no confía en la FDA para determinar qué es apropiado para las personas que consumen.

"Consideramos a la FDA como una junta de aprobación de pago para jugar para las empresas y no como una agencia que vela por la salud de las personas", dice Grenon.

También dice que la FDA ha aprobado previamente el uso de dióxido de cloro en otros productos, y que el químico tiene un uso generalizado en otras situaciones cotidianas.

“Las carnes se rocían con ella antes de su envasado. Las latas se limpian antes de poner la comida ”, dice el obispo. "Los hospitales y gimnasios lo usan para matar MRSA y otras bacterias, hongos y virus".

Ahora, la FDA también está tomando medidas para regular la distribución de esta solución nociva y proteger a los consumidores desprevenidos de efectos secundarios potencialmente mortales.

"La FDA continuará rastreando a aquellos que venden este producto peligroso y tomará las medidas de cumplimiento apropiadas contra aquellos que intenten evadir las regulaciones de la FDA y comercializar productos no aprobados y potencialmente peligrosos para el público estadounidense", dijo Sharpless en su declaración . "Nuestra principal prioridad es proteger al público de los productos que ponen en riesgo su salud, y enviaremos un mensaje claro y claro de que estos productos tienen el potencial de causar daños graves".

Un portavoz de la FDA le dice a Yahoo Lifestyle que la agencia no discute investigaciones o acciones de aplicación potenciales o en curso, pero dice que se han tomado medidas contra el producto en el pasado.

"Sin embargo, en 2015, la Oficina de Investigaciones Criminales de la FDA investigó a un hombre de Spokane, Washington, por vender blanqueador industrial como una cura milagrosa para numerosas enfermedades y enfermedades", dice el portavoz. "Un jurado federal encontró a Louis Daniel Smith culpable por tres cargos de introducir drogas mal etiquetadas en el comercio interestatal con la intención de defraudar o engañar, entre otros cargos".

El mito de la "Solución Mineral Milagrosa" existe desde hace bastante tiempo en el muy discutido "tratamiento" del autismo, que los médicos han negado.

El Dr. David G. Amaral, un distinguido profesor en el departamento de psiquiatría y ciencias del comportamiento de la Universidad de California, Davis, le dijo previamente a Yahoo Lifestyle que la información que se está difundiendo sobre el producto es peligrosa y los casos en que los padres dan la mezcla a Sus hijos son preocupantes.

“Estas historias son realmente horribles. Provienen, en parte, de la desesperación que sienten algunos padres por encontrar un tratamiento viable para sus hijos ”, dijo Amaral. "De hecho, no hay base para que este 'tratamiento' tenga algún efecto beneficioso en los niños con autismo".

"Ellos" están intensificando el ataque contra nuestros Sacramentos G2 porque están trabajando.

"Porque no podemos hacer nada contra la verdad , sino por la verdad ". II Corintios 13: 8 RV

 

NOTA: ¡Envíe una queja a YouTube para los siguientes videos y vea si son rechazados por 1 queja como nosotros!

 

 

¿Quieres ayudarnos a transmitir este mensaje en todo el mundo?

¡POR FAVOR, POR FAVOR, tómese 10 minutos y envíe a TODOS sus amigos y familiares estos dos enlaces y esto será de gran ayuda!

Nuestro documental de la Iglesia Génesis II: http://quantumleap.is/ y nuestro libro GRATUITO:

https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

 

¡Tenemos un nuevo sitio de membresía de la Iglesia G2!

Compruébelo y conviértase en miembro de la Iglesia G2.

https://officialg2churchmembership.org/

 

"Un mundo sin MAL-ESTAR", por Mark S. Grenon

¡¡¡¡¡ESPAÑOL AHORA DISPONIBLE !!!!!

¡AHORA estamos ofreciendo una copia parcial gratuita del libro para que TODOS lo lean en inglés y español!

Descargue gratis las primeras 70 páginas de "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR " de Mark S. Grenon

Haga click abajo:

Inglés: https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

Español: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151 

 

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

 

El libro completo de 309 páginas, "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR" de Mark S. Grenon (¡el 100% de las ganancias de este libro van directamente a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación!

 Libro impreso directamente de la Iglesia G2, visite: www.g2churchbooks.org o escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Curso en línea de la Iglesia Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que eso está sucediendo? ¡"Ellos" están tratando de evitar que llevemos esta ciencia al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, contáctenos en: Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

tutorial sp 768x435

 

El nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su PC personal! El inglés será el primer idioma disponible. También en Español y portugués

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 nuevosvideos instructivos
  2. Todos los videos sacramentales y los protocolos de G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin mal-estar, ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOCuaderno de ejercicios sacramental revisado 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año gratis de membresía en la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario de la Iglesia G2, (enviado a usted por correo electrónico)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo - (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar una capilla de la Iglesia Génesis II, (enviado a usted por correo electrónico).
  • Boletines especiales de Ministros de Salud de la Iglesia Génesis II.
  • ¡Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

¡¡Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas!! ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

 

Contacto del editor 
Obispo Jordan Grenon 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura

3. Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

 

1. https://iglesiagenesis2.org/

2. https://iglesiagenesis2.org/ para todos los boletines pasados!

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

1. Sitio web de G2Voice Trasmisión:g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO! (ENG)

2. NUEVO SIN CENSURA: https://www.minds.com/giichurch (ENG)

3. brighteon.com/channel/Iglesiagenesisii (ESP) SIN CENSURA(VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c (ENG)(VIDEO)

5. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA (VIDEO)

6. Canal de telegramas G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO) (ENG)

7. https://beforeitsnews.com/v3/health/2019/2951032.html (VIDEO)

  1. Ahora en Patreon:https://www.patreon.com/rss/genesis2church?auth=Zk_lZsvnQ0NsQozqqspU917RbRwe6PRm

 

Documental de la Iglesia G2- Quantumleap.is

https://www.bitchute.com/video/mWzYvwknFjkZ/

 

¡Aquí hay una manera de neutralizar una vacuna antes de que se convierta en una lesión! NOTA:

¡Al no tomar nunca una vacuna, está manteniendo estas toxinas fuera del cuerpo!

El protocolo de vacunación sacramental de la Iglesia G2

https://www.bitchute.com/video/elcrgzncVzi3/

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

  1. genesis2church.ch/videos
  2. https://www.bitchute.com/channel/g2church-sacramental-protocol-videos/

 

Testimonios de video MMS:

  1. mmstestimonials.co/videos
  2. bitchute.com/channel/mmstestimonials/

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

  1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

  1. ¡Obtén este libro y léelo!

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

 

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

 

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

  1. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de G2Voice en:

  1. Video: www.g2voice.is
  2. Video:www.brighteon.com/602294749700
  3. Video:www.bitchute.com/channel/g2church/   
  4. Video:mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

¡Sintoniza este domingo!

Trasmisión G2Voice #155 - ¿Por qué la persecución en contra de la Iglesia G2?

10 a. M. CST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

 

Obispo Mark S. Grenon

Obispo Génesis II principal de la Iglesia de Salud y Sanación

Compartir artículo:
Go to Top