Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

            Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

#156 3er aniversario de G2Voice

con Mark Grenon y Jim Humble

(Escuche cómo Jim Humble descubrió MMS

y cómo se inició la iglesia G2!)

Domingo 8 de septiembre de 2019

10 AM CVST

www.g2voice.is

 

Trasmisión de G2Voice de la semana pasada

#155 ¿Por qué la persecución contra la Iglesia G2?

https://www.bitchute.com/video/9hIOK2UIjSfT/

 

 

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con las reacciones alérgicas de las toxinas y desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos son tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, para no afectar los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

 Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

Testimonios semanales

 

  • Hola, Mark

Pensé que debería contarles sobre las grandes mejoras que hemos tenido las últimas 4 semanas con nuestra hija autista. Ha sido asombroso. Tal vez tenemos un nuevo protocolo.

Tuve uno de esos momentos inspiradores después de escuchar al Dr. Klinghart decir que el elefante en la habitación es el bloqueo del drenaje cerebral a través del sistema linfático cerebral recién descubierto.

Hemos estado en muchos de los protocolos de autismo de Kerri durante aproximadamente 18 meses (comenzando ATEC de 86) y parece que nos hemos quedado atrapados en los últimos 5 meses alrededor de los ATEC a mediados de los años 20. Su ATEC tiene 18 años ahora.

De todos modos, lo que quería decirles que la inspiración que obtuve fue aplicar con la botella de spray DSMO 70% debajo de la barbilla y a lo largo del cuello. Luego rocíe la botella de spray MMS (10 gotas por onza) encima de eso. Luego masajee con el masaje linfático de la garganta del Dr. Klinghardts. (comenzando debajo de la barbilla y a lo largo del interior de la mandíbula. Luego, desde la parte posterior de la barbilla hacia abajo, justo delante de los músculos, puede sentir allí). Hasta ahora solo masajeamos ligeramente durante unos 30 segundos una vez al día, pero el Dr. Klinghardt dice que lo hagas durante 3 min. (Vea el video de abajo en esta página web sobre el masaje linfático de la garganta) https://www.sophiahi.com/videos/

Todo lo que podemos decir es WOW, tenemos una chica diferente. Su irritabilidad ha bajado mucho y no se ha vuelto incontrolable cuando las cosas no le van bien. También hemos visto un lenguaje más complejo.

Te dejaré saber cómo van las cosas. No estoy seguro si alguien ha intentado esto antes ... Y si es solo el masaje o si el DSMO y el CD están haciendo algo. Tal vez está haciendo algo en la tiroides o las amígdalas. De todos modos, pensé que debería compartir.

¡Solo quería gritar otro agradecimiento! Ha sido un camino increíble desde ATEC 86 hasta ahora. ¡Y qué buena salud tiene toda la familia ahora con MMS !.

Algunas fotos de nuestra querida que acaba de cumplir 5. ¡Tiene algunos amigos en preescolar! A continuación hay otros amigos en una fiesta de cumpleaños y otro con un hermano mayor. (Aprecio no compartir las fotos. Queremos esperar hasta que esté completamente curada)

Todavía hay algunos problemas con la comprensión y las comunicaciones en comparación con su edad, pero estos están mejorando. Tiene sentido ya que perdió algunos años de progreso en estas áreas.

Dios te bendiga. David en Australia

PD: Usted estaba hablando de ir a Hong Kong a fines de este año para un seminario. ¿Es probable que eso suceda? Estaré al otro lado de la frontera en China desde el 7 de diciembre hasta el 31 de diciembre y vendré si estás allí.

  • Mi nombre es Karen Bonner, me diagnosticaron Psuedomyxoma Pertonei en Etapa 4 y he estado tomando MMS desde mayo de 2019. Ha impactado positivamente el diagnóstico, tanto que los médicos están completamente desconcertados.Me gustaría ser un Ministro de Salud con Licencia y estoy interesado en asistir a su próximo seminario. ¡Por favor avise!
    Gracias,
    Karen Bonner
  • Aquí en Bangladesh estamos bajo ataque de dengue.La gente está muriendo y asustada. Indique el protocolo (MMS), la duración de tomar MMS y durante cuánto tiempo. ¡¡¡Urgente!!!
  • Samula Albert Araali

Noticias falsas que citan ciencia falsa.

Personalmente he presenciado que el dióxido de cloro juega un papel fundamental en la curación del cáncer en etapa 4, en combinación con una dieta altamente nutritiva (variante de "Terapia Gerson"). También he visto que también ayuda a las personas a sanar de una variedad de otras enfermedades.

He ingerido dióxido de cloro antes. Lo suficiente como para "envenenarme con el blanqueador tóxico", si se pasa por la desinformación de la FDA. También lo limpié, lo respiré y más.

Entonces, no, no es un "blanqueador para beber" o un "químico tóxico para la muerte", es un simple mineral oxidante que actúa como desinfectante. Puede tomar este mineral internamente y, si se hace de manera segura, puede tener beneficios duraderos.

Sin mencionar que, literalmente, puedes comprar tabletas de agua potable en Amazon, en REI y en otras tiendas de mochileros donde el ingrediente principal es ... ¡lo has adivinado! Dioxido de cloro.

Entonces, espere ... ¿Por qué todas estas compañías no son atacadas en los medios o advertidas por la FDA por vender "blanqueador tóxico"?

¿Por qué hay literalmente una industria para el dióxido de cloro como agente de limpieza ambiental en la que muchas compañías farmacéuticas invierten millones?

Pero ... pero ... la mentira FDA, el establecimiento de ciencia falsa, y sus falsos matones de los medios nos dicen que este simple compuesto es básicamente jugo de la muerte si lo intentas y lo usas para tu salud.

Sin mencionar que las compañías de tecnología se han apresurado a censurar el contenido favorable al dióxido de cloro, incluido el mío ...

¿Ya estás empezando a hacerte una idea?

  • Parte superior del formulario
  • curó Chagas: ESPAÑOLhttps://www.youtube.com/watch?v=0KA6L7kAUgY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1YYLEwIflXujxAMeqlLwQ7_3z3FvEE4FVS-3-2zKX6euR5ekNfMw7FznsBf

· 

DE: Jennifer Pope <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;;

Hola Jordan y todos ... He estado usando MMS durante un año y medio ... Tengo muchos testimonios ... He estado lavándome la cara con él y rociándola en mi cara por la mañana... pero algo apareció en mi cabello tan grande como una moneda de cinco centavos y parecía muy enojado ... pero continúe la rutina y en aproximadamente 3 semanas desapareció por completo ... ni siquiera una cicatriz ... no estoy seguro de qué era ... pero estoy pensando en algún tipo de ¿¿¿cáncer de piel??? Dios te bendiga por lo que haces !!

  • ¡Oh, tengo muchos testimonios!¡Te los enviare ! Otro rápido es ... el perrito de mi hijo estaba realmente enfermo ... Estaba fuera de la ciudad ... la llevó al Dr. ... gastó 85 dólares para medicinas y la visita del Dr... NO FUNCIONÓ... No sé qué le pasaba ... Ella solo tiene 5 años ... pero estaba chorreando como un ganso vomitando. Como cada 5 minutos .. tan delgada que pensé que iba a morir ... .no comió en un mes...  intenté MMS porque No había visto el video sobre animales todavía ..... 1 gota en su agua y la bañé en ella ... 35 gotas activadas... y en 2 días ya no estaba enferma!!! Eeeek... estaba muuuy feliz ... ¡la amo! ¡¡¡Y sinceramente, creo que habría muerto si no fuera por MMS !!!! ABRAZOS Y BESOS DE NOSOTROS !!!

 

 

3er aniversario de G2Voice con

Mark Grenon y Jim Humble

 

Ya hemos hecho 156 episodios. ¡GUAUU!

¡Quiero que todos reciban nuestros boletines y vean G2Voice para escuchar cómo Jim descubrió MMS y cómo se estableció la Iglesia Genesis II de Salud y Curación y lo que hemos estado haciendo en todo el mundo!

Recuerde ver nuestro documental de la Iglesia Genesis II: www.quantumleap.is

 

¿Quieres ayudarnos a transmitir este mensaje en todo el mundo?

¡POR FAVOR, POR FAVOR, tómese 10 minutos y envíe a TODOS sus amigos y familiares estos dos enlaces y esto será de gran ayuda!

Nuestro documental de la Iglesia Génesis II: http://quantumleap.is/ y nuestro libro GRATUITO:

https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

 

¡Tenemos un nuevo sitio de membresía de la Iglesia G2!

Compruébelo y conviértase en miembro de la Iglesia G2.

https://officialg2churchmembership.org/

 

"Un mundo sin MAL-ESTAR", por Mark S. Grenon

¡¡¡¡¡ESPAÑOL AHORA DISPONIBLE !!!!!

¡AHORA estamos ofreciendo una copia parcial gratuita del libro para que TODOS lo lean en inglés y español!

Descargue gratis las primeras 70 páginas de "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR " de Mark S. Grenon

Haga click abajo:

Inglés: https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

Español: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151 

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

El libro completo de 309 páginas, "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR" de Mark S. Grenon (¡el 100% de las ganancias de este libro van directamente a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación!

 Libro impreso directamente de la Iglesia G2, visite: www.g2churchbooks.org o escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Curso en línea de la Iglesia Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que eso está sucediendo? ¡"Ellos" están tratando de evitar que llevemos esta ciencia al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, contáctenos en: Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

tutorial sp 768x435

El nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su PC personal! El inglés será el primer idioma disponible. También en Español y portugués

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 nuevosvideos instructivos
  2. Todos los videos sacramentales y los protocolos de G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin mal-estar, ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOCuaderno de ejercicios sacramental revisado 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año gratis de membresía en la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario de la Iglesia G2, (enviado a usted por correo electrónico)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo - (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar una capilla de la Iglesia Génesis II, (enviado a usted por correo electrónico).
  • Boletines especiales de Ministros de Salud de la Iglesia Génesis II.
  • ¡Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

¡¡Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas!! ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

 

Contacto del editor 
Obispo Jordan Grenon 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura

3. Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

 

1. https://iglesiagenesis2.org/

2. https://iglesiagenesis2.org/ para todos los boletines pasados!

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

1. Sitio web de G2Voice Trasmisión:g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO! (ENG)

2. NUEVO SIN CENSURA: https://www.minds.com/giichurch (ENG)

3. brighteon.com/channel/Iglesiagenesisii (ESP) SIN CENSURA(VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c (ENG)(VIDEO)

5. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA (VIDEO)

6. Canal de telegramas G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO) (ENG)

7. https://beforeitsnews.com/v3/health/2019/2951032.html (VIDEO)

  1. Ahora en Patreon:https://www.patreon.com/rss/genesis2church?auth=Zk_lZsvnQ0NsQozqqspU917RbRwe6PRm

 

Documental de la Iglesia G2- Quantumleap.is

https://www.bitchute.com/video/mWzYvwknFjkZ/

 

¡Aquí hay una manera de neutralizar una vacuna antes de que se convierta en una lesión! NOTA:

¡Al no tomar nunca una vacuna, está manteniendo estas toxinas fuera del cuerpo!

El protocolo de vacunación sacramental de la Iglesia G2

https://www.bitchute.com/video/elcrgzncVzi3/

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

  1. genesis2church.ch/videos
  2. https://www.bitchute.com/channel/g2church-sacramental-protocol-videos/

 

Testimonios de video MMS:

  1. mmstestimonials.co/videos
  2. bitchute.com/channel/mmstestimonials/

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

  1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

  1. ¡Obtén este libro y léelo!

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

 

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

 

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

  1. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de G2Voice en:

  1. Video: www.g2voice.is
  2. Video:www.brighteon.com/602294749700
  3. Video:www.bitchute.com/channel/g2church/   
  4. Video:mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

 

¡Sintoniza este domingo!

 

Trasmisión G2Voice # 156 - 3er aniversario de G2Voice con Mark Grenon y Jim Humble

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Obispo principal de la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II

Compartir artículo:
Go to Top