Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice # 158 - Adam y Eva o Adam y Estaban?

¿Qué es natural?

Domingo, 22 de septiembre de 2019

10 a.m. CST

www.quantumleap.is

 

1st

 

NOTA: ¡No importa lo que le hagas a tu cuerpo, tu ADN cuenta la historia de qué y

quién eres sexualmente y NO una clasificación de "GÉNERO"!

 

G2Voice de la semana pasada

¡Las bendiciones de salud natural de comer carne de res!

https://iglesiagenesis2.org/g2voice-157 (Boletin)

 

 

Testimonios semanales

 

  • ¡Quería compartir y anunciar mis buenas noticias!¡Con solo el uso de MMS, recibí la llamada de que mi tumor pituitario se HA IDO! 🙏🙏🙏🙏🙏 ¡Mi Dr. estaba al tanto de mi protocolo de tratamiento y estaré reuniendo mis registros médicos para enviarlos para su uso futuro!
    ¡Muchísimas gracias! Kirchele

  • Creo que se ven geniales gracias.Hola, gracias a ti y a tu familia por lo que estás haciendo. Estoy orgulloso de ser parte de la iglesia. Estoy en la semana tres a partir de mañana. Mirando para ver si esto elimina mi alergia a los gatos. Sería bastante asombroso para mí.

    Espero las trasmisiones cada semana y ya los he escuchado todos.

    Investigué muchas cosas en los últimos veinticinco años y experimenté en mí mismo. Algunos con buenos resultados, pero hasta ahora no he visto un movimiento tan desinteresado como lo que proclama G2.

    Sé que este es un mundo malvado porque soy un creyente de la Biblia que no se disculpa. Sepa que usted y su familia están en mis oraciones. Por favor, hágales saber a su padre y a Joe también. Sigan con el buen trabajo. Toda la gloria a Dios.

    Edson
  • · Querido Mark. Soy una mujer estadounidense a finales de los setenta.El verano pasado, mi sobrina, mientras visitaba a sus nietos, tuvo que ser llevada de urgencia al hospital en coma diabético.Gracias a Dios ella está viva y reparada. He sido bendecida con un cuerpo sano. Siempre he estado abierta a nuevas medicinas naturales. Escuché sobre Jim Humble y su libro. Siendo una creyente en el Gran Dios Verdadero, mi mente se abrió para aceptar la verdad sobre MMS. Lo he intentado para curar resfriados y UTi que me atormentan. Lo máximo que he podido ver es YouTube y aprender a usar MMS gracias a tus videos y los de Jim Humble. Imagina que mi horror al descubrir que YouTube está luchando contra ti y la Iglesia Génisis 2 Tus videos ya no están disponibles en YouTube. Afortunadamente recibo el boletín informativo que envían y Joseph envía. Mi corazón está con ustedes y todo lo que han hecho para librar al mundo de la enfermedad. Que Dios bendiga sus esfuerzos. Sinceramente, Wilma R. Flanagan.
  • Me picaban mucho los ojos.Por lo tanto, preparé una gota de MMS con 50 ml de agua con ozono. La picazón terminó después de usarla tres veces ayer.
  • mi bebé está creciendo fuerte con MMS.Dios te bendiga ricamente también
  • Mi madre ha estado enferma durante los últimos tres meses.Ella ha estado asistiendo al Hospital Kukuom pero su situación siguió empeorando. Por lo tanto, le solicité venir a Accra para recibir tratamiento de MMS el viernes y ella llegó el sábado 24 de agosto. Se recuperó por completo el mismo día. El milagro comenzó 30 minutos después de la primera dosis de MMS. Su apetito se restableció al instante y comenzó a pedir comida. Ella está en forma y fuerte y está en camino en este momento a la región de Kukuom Ahafo. Ella está llevando mi último conjunto de MMS.
  • Gracias.No he estado experimentando el asma hoy. Se siente bastante bien en realidad. Pensé que podría ser parte de la desintoxicación. Pensé que la desintoxicación sería un poco menos intensa ya que he estado desintoxicando un poco en los últimos 1 1/2 años. ¡Esto es potente! Steve
  • Gracias por su ayuda ... Estoy feliz, desafortunadamente estaba muy enfermo con problemas autoinmunes y no llegué a MMS de inmediato, ya que no lo sabía ... Tuve problemas con el sistema nervioso central que afectaron las señales a mi cerebro y problemas intestinales.Todo lo que afectó mi salud mental ..... desafortunadamente hice CBD y el aceite de cannabis ... no me ayudó de hecho, me volvió un poco loco ... maníaco ... es genial como un roce aunque. Creo que mi cuerpo simplemente no lo necesita ... mi principal problema que he descubierto es la alta homocisteína de la mutación mthfr ... lo que condujo a enfermedades autoinmunes y una variedad de enfermedades ..5 años en la cama, tomando medicamentos terribles ... .. MMS ha sido un milagro - Simon
  • Uso la botella de spray mms todas las noches en mis dientes durante los últimos 12 años.Ahora, hago un baño MMS1 (2-300) gotas 4-5 noches a la semana. También alterno con baños mms2 (1 cucharadita-1 cucharada) ¡Excelentes resultados! mark

 

 

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con las reacciones alérgicas de las toxinas y desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratas como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

¿Quieres ayudarnos a transmitir este mensaje en todo el mundo?

¡POR FAVOR, POR FAVOR, tómese 10 minutos y envíe a TODOS sus amigos y familiares estos dos enlaces y esto será de gran ayuda!

Nuestro documental de la Iglesia Génesis II: http://quantumleap.is/ y nuestro libro GRATUITO:

https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

 

¡Tenemos un nuevo sitio de membresía de la Iglesia G2!

Compruébelo y conviértase en miembro de la Iglesia G2.

https://officialg2churchmembership.org/

 

"Un mundo sin MAL-ESTAR", por Mark S. Grenon

¡¡¡¡¡ESPAÑOL AHORA DISPONIBLE !!!!!

¡AHORA estamos ofreciendo una copia parcial gratuita del libro para que TODOS lo lean en inglés y español!

Descargue gratis las primeras 70 páginas de "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR " de Mark S. Grenon

Haga click abajo:

Inglés: https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

Español: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151 

 

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

 

El libro completo de 309 páginas, "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR" de Mark S. Grenon (¡el 100% de las ganancias de este libro van directamente a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación!

 Libro impreso directamente de la Iglesia G2, visite: www.g2churchbooks.org o escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Curso en línea de la Iglesia Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que eso está sucediendo? ¡"Ellos" están tratando de evitar que llevemos esta ciencia al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, contáctenos en: Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

tutorial sp 768x435

 

El nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su PC personal! El inglés será el primer idioma disponible. También en Español y portugués

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 nuevosvideos instructivos
  2. Todos los videos sacramentales y los protocolos de G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin mal-estar, ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOCuaderno de ejercicios sacramental revisado 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año gratis de membresía en la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario de la Iglesia G2, (enviado a usted por correo electrónico)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo - (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar una capilla de la Iglesia Génesis II, (enviado a usted por correo electrónico).
  • Boletines especiales de Ministros de Salud de la Iglesia Génesis II.
  • ¡Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

¡¡Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas!! ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

 

Contacto del editor 
Obispo Jordan Grenon 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura

3. Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

 

1. https://iglesiagenesis2.org/

2. https://iglesiagenesis2.org/ para todos los boletines pasados!

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

1. Sitio web de G2Voice Trasmisión:g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO! (ENG)

2. NUEVO SIN CENSURA: https://www.minds.com/giichurch (ENG)

3. brighteon.com/channel/Iglesiagenesisii (ESP) SIN CENSURA(VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c (ENG)(VIDEO)

5. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA (VIDEO)

6. Canal de telegramas G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO) (ENG)

7. https://beforeitsnews.com/v3/health/2019/2951032.html (VIDEO)

  1. Ahora en Patreon:https://www.patreon.com/rss/genesis2church?auth=Zk_lZsvnQ0NsQozqqspU917RbRwe6PRm

 

Documental de la Iglesia G2- Quantumleap.is

https://www.bitchute.com/video/mWzYvwknFjkZ/

 

¡Aquí hay una manera de neutralizar una vacuna antes de que se convierta en una lesión! NOTA:

¡Al no tomar nunca una vacuna, está manteniendo estas toxinas fuera del cuerpo!

El protocolo de vacunación sacramental de la Iglesia G2

https://www.bitchute.com/video/elcrgzncVzi3/

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

  1. genesis2church.ch/videos
  2. https://www.bitchute.com/channel/g2church-sacramental-protocol-videos/

 

Testimonios de video MMS:

  1. mmstestimonials.co/videos
  2. bitchute.com/channel/mmstestimonials/

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

  1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

  1. ¡Obtén este libro y léelo!

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

 

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

 

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

  1. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de G2Voice en:

  1. Video: www.g2voice.is
  2. Video:www.brighteon.com/602294749700
  3. Video:www.bitchute.com/channel/g2church/   
  4. Video:mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

 

 

 

¿Adán y Eva o Adán y Esteban?

¿Qué es natural?

" Por esta razón, Dios los entregó a viles afectos: porque incluso sus mujeres

cambió el uso natural en lo que está en contra de la naturaleza: ", Romanos 1:26

 

NO decidí cubrir un tema tan controvertido "candente" esta semana para llamar la atención o tener un "factor de shock" sobre mi tema esta semana, sino abordar este tema honesta y sinceramente en relación con lo que es natural y lo que NO ! En la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II, todo se trata de practicar cosas NATURALES para el cuerpo en el que fue diseñado para trabajar. Cualquier cosa antinatural que influya en la "salud" del cuerpo humano debe ser rechazada y detenida para evitar que el cuerpo entre en "MAL-ESTAR", física, mental y espiritualmente. La homosexualidad está afectando todo lo anterior en el cuerpo humano.

Quiero decir desde el principio, ayudamos a todas las personas que nos llegan con cualquier mal-estar, NO importa cuál sea su estilo de vida, siempre que quieran seguir nuestros Sacramentos de la Iglesia G2. ¿No es ese un ejemplo de tolerancia? ¿Estás siendo intolerante en este momento mientras lees esto? Siga leyendo y se volverá más intolerante o VERÁ lo que estamos tratando de decir en este boletín. Personalmente, no me involucro en lo que los ADULTOS hacen en la privacidad de su propio hogar, PERO cuando afecta lo que está sucediendo fuera del hogar y está influenciando a muchas personas de manera incorrecta, ¡tengo que hablar! Nuestra ayuda NO se basa en que las personas "estén de acuerdo" con nosotros en cada detalle, sino que acepten seguir nuestro credo de la Iglesia G2 en principio y hacer nuestros sacramentos correctamente de acuerdo con los protocolos PROBADOS desarrollados por nosotros. NO somos homófobos. De hecho, qué declaración más estúpida. ¿Por qué habríamos de temer a los homosexuales u ofender a las personas que viven un estilo de vida que NO solo los lastima física, mental y espiritualmente sino que está interrumpiendo el curso natural de nuestra existencia humana? Estamos tratando de librar al mundo de "MAL-ESTAR" y NO lo contrario. ¡En realidad, la homosexualidad es un ataque contra la raza humana y está realmente aparte de despoblar el mundo junto con el aborto, las esterilizaciones y los productos farmacéuticos! ¡Los homosexuales no pueden reproducirse y NUNCA DEBERÍAN ser capaces de adoptar a un niño e influenciarlo con este estilo de vida antinatural! Nuevamente, no es natural porque no hay reproducción posible entre dos hombres o dos mujeres. ¡Todo lo que pueden hacer es adoptar para que los niños formen una "familia" que es totalmente contraria a la naturaleza y la lógica! ¡Los homosexuales NO deberían poder adoptar el período! ¡Aquellos que permitieron que existieran estas "leyes" serán juzgados y todos estamos cosechando los resultados al permitir que estas "leyes" no naturales en el mundo de hoy!

"Nada es legalmente correcto, eso es moralmente incorrecto" - Obispo Mark S. Grenon

¿Dos padres o dos mamás en la cama juntos le enseñan qué a un niño impresionable? ¡La homosexualidad se retrata como un estilo de vida aceptable como quedarse soltero o simplemente como otra expresión de sexualidad!

¿Qué es natural?

Si, por ejemplo, le damos la isla más hermosa de la tierra a todos los homosexuales "masculinos" y otra isla hermosa a todos los homosexuales "femeninos", ¡en UNA generación TODOS están muertos! ¡Por qué, porque NO PUEDEN reproducirse! ¡Su llamado "estilo de vida" es INNATURAL en esencia! ¿Por qué alguien querría eliminar su propia existencia practicando algo que los eliminaría por completo? ¿Cómo podría ser eso natural y por qué está sucediendo? Veamos más a fondo lo que está sucediendo en todo el mundo. ¡Está llegando al punto de la locura total!

 

¡Mira solo algunos de los artículos sobre lo loco que se ha vuelto el mundo!

https://www.christianpost.com/news/joshua-harris-former-church-responds-to-news-of-him-leaving-wife-christianity.html

Ahora, el cambio mismo en el significado de la palabra: ¡GÉNERO!

¡Aquí está el diccionario Noah Webster de 1828!

GENEROsustantivo [género latino, de geno, gigno; Gr. Para engendrar, o para nacer; Ing. tipo. Gramo. una mujer, una esposa; Sans Gena, una esposa, y Genaga, un padre. Hemos comenzado desde la misma raíz. Ver Begin y Can .]

  1. Correctamente, amable;
  2. Un sexo, masculino o femenino.Por lo tanto,
  3. En gramática, una diferencia en las palabras para expresar la distinción de sexo;generalmente una diferencia de terminación en sustantivos, adjetivos y participios, para expresar la distinción de masculino y femenino. Pero aunque este fue el diseño original de diferentes terminaciones, en el progreso del lenguaje, otras palabras que no tienen relación con un sexo u otro, llegaron a tener géneros asignados por costumbre. Se dice que las palabras que expresan hombres son del género masculino; los que expresan hembras, del género femenino; y en algunos idiomas, las palabras que expresan cosas que no tienen sexo son neutrales o no tienen género

GENEROverbo transitivo Engendrar ; pero engender se usa más generalmente.

GENEROverbo intransitivo Copular ; para criar Levítico 19:19 .

Fuente: http://webstersdictionary1828.com/Dictionary/Gender

Ahora desde WIKIPEDIA! ¡El diccionario deshonesto más inexacto de la tierra!

Sois de vuestro padre el diablo, y las lujurias de vuestro padre lo haréis. Fue un asesino desde el principio, y no se quedó en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla una mentira, habla la suya propia, porque es un mentiroso y el padre de la misma ”, Juan 8:44.

 

El género es el rango de características pertenecientes y que diferencian entre masculinidad y feminidad. Dependiendo del contexto, estas características pueden incluir sexo biológico (es decir, el estado de ser hombre, mujer o una variación intersexual), estructuras sociales basadas en el sexo (es decir, roles de género) o identidad de género. La mayoría de las culturas usan un binario de género, que tiene dos géneros (niños / hombres y niñas / mujeres); aquellos que existen fuera de estos grupos caen bajo el término general no binario o género queer . Algunas sociedades tienen géneros específicos además del "hombre" y la "mujer", como los hijras del sur de Asia; estos a menudo se denominan tercer género (y cuarto género , etc.).

El sexólogo John Money introdujo la distinción terminológica entre sexo biológico y género como un papel en 1955. Antes de su trabajo, era poco común usar la palabra género para referirse a cualquier cosa menos a categorías gramaticales. Sin embargo, el significado de Money de la palabra no se generalizó hasta la década de 1970, cuando la teoría feminista adoptó el concepto de una distinción entre el sexo biológico y la construcción social del género. Hoy, la distinción se sigue en algunos contextos, especialmente las ciencias sociales y los documentos escritos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En otros contextos, incluidas algunas áreas de las ciencias sociales, el género incluye el sexo o lo reemplaza. Por ejemplo, en la investigación con animales no humanos, el género se usa comúnmente para referirse al sexo biológico de los animales. Este cambio en el significado de género se remonta a la década de 1980. (El énfasis es mío) En 1993, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) comenzó a utilizar el género en lugar del sexo . Más tarde, en 2011, la FDA revirtió su posición y comenzó a utilizar el sexo como la clasificación biológica y el género como "la auto-representación de una persona como hombre o mujer, o cómo las instituciones sociales responden a esa persona en función de la presentación de género del individuo".

Las ciencias sociales tienen una rama dedicada a los estudios de género. Otras ciencias, como la sexología y la neurociencia, también están interesadas en el tema. Las ciencias sociales a veces abordan el género como una construcción social, y los estudios de género lo hacen particularmente, mientras que la investigación en ciencias naturales investiga si las diferencias biológicas en hombres y mujeres influyen en el desarrollo del género en humanos; ambos informan el debate sobre hasta qué punto las diferencias biológicas influyen en la formación de la identidad de género. En cierta literatura inglesa, también existe una tricotomía entre el sexo biológico, el género psicológico y el rol social de género. Este marco apareció por primera vez en un artículo feminista sobre transexualidad en 1978.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Gender

Sexo quirúrgico

Cuando la práctica de la cirugía de cambio de sexo surgió por primera vez a principios de la década de 1970, a menudo le recordaba a sus psiquiatras defensores que con otros pacientes, alcohólicos en particular, citarían la Oración de la Serenidad, Dios, dame la serenidad para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar, el coraje de cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber la diferencia.

¿De dónde sacaron la idea de que nuestra identidad sexual ("género" era el término que preferían) como hombres o mujeres estaba en la categoría de cosas que podían cambiarse?

Fuente: https://www.catholiceducation.org/en/marriage-and-family/sexuality/surgical-sex.html

1st

 

NOTA: ¡No importa lo que le hagas a tu cuerpo, tu ADN cuenta la historia de qué y quién eres sexualmente y NO una clasificación de "GÉNERO"!

 

Creo que lo primero que tenemos que establecer es; científicamente ¿es posible cambiar de género? Lo primero que tenemos que preguntar en la investigación es : ¿qué determina el género de una persona? El sexo de un bebé se determina cuando heredan dos cromosomas sexuales de sus padres. Obtienen un cromosoma de su madre que aporta uno de sus dos cromosomas "x", y obtienen un cromosoma de su padre, ya sea un cromosoma "x" o "y", ya que él tiene uno de cada uno de sus genes sexuales. Es la contribución del padre a sus genes sexuales lo que determina el sexo de un bebé. Si el bebé recibe el cromosoma "x" del padre, se convierte en una niña. Si obtiene el cromosoma "y" se convierte en un niño. A partir de ese momento, el feto en desarrollo comienza a crear los órganos sexuales necesarios que van con ese cromosoma. Entonces, el género de una persona está determinado por su composición cromosómica.

¿Se puede cambiar su composición cromosómica? No. Entonces, ¿se puede cambiar realmente el género de una persona? No. Una persona puede tener su cuerpo mutilado quirúrgicamente, recibir inyecciones hormonales, usar la ropa e incluso vivir como el sexo opuesto, pero eso no cambia su composición cromosómica. Toda la cirugía y las hormonas artificiales en el mundo no van a cambiar los cromosomas de una persona. Si un hombre, que no quiere perder sus genitales, por un horrible accidente, lo pierde, ¿eso lo convierte en una mujer? Por supuesto no. Entonces, la extirpación quirúrgica de los genitales es simplemente una mutilación del cuerpo, no un cambio de género. Tampoco la adición cosmética de genitales falsos cambia la composición cromosómica y altera el género de una persona. Las hormonas simplemente inducen reacciones artificiales en el cuerpo. A medida que las mujeres envejecen, comienzan a crecer vello facial no deseado debido a un cambio de hormonas en sus cuerpos, provocado por la menopausia. ¿Eso los hace hombres? No. Los transexuales simplemente se engañan a sí mismos cuando piensan que han cambiado de género. Y el mundo no los ayuda al aceptar la fachada. Eres lo que tus cromosomas dicen que eres. Tener una cola puesta cosméticamente no lo convierte en un mono (bueno, tal vez algunas personas lo harían, jaja) o un perro. Por lo tanto, la alteración quirúrgica o la mutilación no pueden cambiar el género de una persona.

Por qué dejamos de hacer operaciones de cambio de sexo por Paul R. McHugh Noviembre de 2004

El primer problema fue más fácil y requirió solo que aliente la investigación en curso de un miembro de la facultad que era un estudiante exitoso del comportamiento sexual humano. El psiquiatra y psicoanalista Jon Meyer ya estaba desarrollando un medio de seguimiento con adultos que recibieron operaciones de cambio de sexo en Hopkins para ver cuánto les había ayudado la cirugía. Descubrió que la mayoría de los pacientes que rastreó algunos años después de su cirugía estaban contentos con lo que habían hecho y que solo unos pocos lo lamentaron. Pero en todos los demás aspectos, cambiaron poco en su condición psicológica. Tenían los mismos problemas con las relaciones, el trabajo y las emociones que antes. La esperanza de que surgieran ahora de sus dificultades emocionales para florecer psicológicamente no se había cumplido.

Vimos que los resultados demostraban que, al igual que estos hombres disfrutaban de los travestis como mujeres antes de la operación, también disfrutaban de la vida cruzada después de ella. Pero no fueron mejores en su integración psicológica ni fueron más fáciles de vivir. Con estos hechos en mano, llegué a la conclusión de que Hopkins estaba cooperando fundamentalmente con una enfermedad mental. Los psiquiatras, pensé, haríamos mejor en concentrarnos en tratar de arreglar sus mentes y no sus genitales.

Fuente: Surgical Sex https://www.firstthings.com/article/2004/11/surgical-sex

 

La transfobia abarca una gama de actitudes, sentimientos o acciones negativas hacia las personas transgénero o transexuales, o hacia la transexualidad. La transfobia puede incluir miedo, aversión, odio, violencia, ira o incomodidad que se siente o expresa hacia las personas que no se ajustan a las expectativas de género de la sociedad.

La homofobia abarca una gama de actitudes y sentimientos negativos hacia la homosexualidad o las personas identificadas o percibidas como lesbianas , homosexuales , bisexuales o transgénero ( LGBT ). [1] [2] [3] Se ha definido como desprecio , prejuicio , aversión, odio o antipatía , puede estar basado en miedo e ignorancia irracionales, y a menudo se relaciona con creencias religiosas . [4] [5]

La homofobia es observable en el comportamiento crítico y hostil, como la discriminación y la violencia sobre la base de orientaciones sexuales que no son heterosexuales .  tipos reconocidos de homofobia incluyen la homofobia institucionalizada , por ejemplo, la homofobia religiosa y la homofobia patrocinada por el estado, y la homofobia internalizada , experimentada por personas que tienen atracciones del mismo sexo, independientemente de cómo se identifiquen.

Las actitudes negativas hacia los grupos LGBT identificables tienen nombres similares pero específicos: la lesbofobia es la intersección de la homofobia y el sexismo dirigida contra las lesbianas, la bifobia se dirige a la bisexualidad y las personas bisexuales, y la transfobia se dirige a las personas transgénero y transexuales y la variación de género o la no conformidad del rol de género . [1] [3] [7] Según las estadísticas de delitos de odio de 2010 publicadas por la Oficina Nacional de Prensa del FBI, el 19.3 por ciento de los delitos de odio en los Estados Unidos "fueron motivados por un sesgo de orientación sexual". [8] Además, en un Informe de Inteligencia 2010 del Centro de Leyes de Pobreza del Sur extrapolando datos de catorce años (1995-2008), que tenía datos completos disponibles en ese momento, de las estadísticas nacionales de delitos de odio del FBI se encontró que las personas LGBT eran "mucho más propensas que cualquier otro grupo minoritario en los Estados Unidos para ser víctima de crímenes violentos de odio ". [9]

Transfobia - Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Transphobia

Actitudes religiosas

Artículo principal: Religión y homosexualidad.

Manifestantes religiosos en un desfile del orgullo en Jerusalén , Israel , con un letrero que dice: "El sexo homosexual es inmoral ( Lev. 18/22 )". La asociación del sexo homosexual con la inmoralidad o el pecado es vista por muchos como un acto homofóbico.

Muchas religiones mundiales contienen enseñanzas anti-homosexuales, mientras que otras religiones tienen diversos grados de ambivalencia, neutralidad o incorporan enseñanzas que consideran a los homosexuales como tercer género . Incluso dentro de algunas religiones que generalmente desalientan la homosexualidad, también hay personas que ven la homosexualidad positivamente, y algunas denominaciones religiosas bendicen o llevan a cabo matrimonios del mismo sexo . También existen las llamadas religiones queer , dedicadas a servir las necesidades espirituales de las personas LGBTQI . La teología queer busca proporcionar un contrapunto a la homofobia religiosa. [26] En 2015, la abogada y autora Roberta Kaplan declaró que Kim Davis "es el ejemplo más claro de alguien que quiere usar un argumento de libertad religiosa para discriminar [contra parejas del mismo sexo ]". [27]

Cristianismo y la biblia

Artículos principales: Cristianismo y homosexualidad y La Biblia y la homosexualidad.

Los pasajes comúnmente interpretados como condenando la homosexualidad o las relaciones sexuales entre personas del mismo género se encuentran tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento de la Biblia . Levítico 18:22 dice: "No te acostarás con la humanidad, como con la mujer: es abominación". La destrucción de Sodoma y Gomorra también se ve comúnmente como una condena a la homosexualidad. Los cristianos y los judíos que se oponen a la homosexualidad a menudo citan dichos pasajes; El contexto histórico y la interpretación son más complicados. El debate académico sobre la interpretación de estos pasajes se ha centrado en colocarlos en el contexto histórico adecuado, por ejemplo, señalando que los pecados de Sodoma se interpretan históricamente como algo diferente a la homosexualidad, y en la traducción de palabras raras o inusuales en los pasajes en cuestión. En la revista Religion Dispatches , Candace Chellew-Hodge argumenta que los seis versos que se citan a menudo para condenar a las personas LGBT se refieren en su lugar al "sexo abusivo". Ella declara que la Biblia no tiene condena por "relaciones amorosas, comprometidas, homosexuales y lesbianas" y que Jesús guardó silencio sobre el tema.

La enseñanza oficial de la Iglesia Católica con respecto a la homosexualidad es que el comportamiento entre personas del mismo sexo no debe expresarse. El Catecismo de la Iglesia Católica afirma que "los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados". ... Son contrarios a la ley natural ... Bajo ninguna circunstancia pueden ser aprobados ".

¿Es Dios, el Creador, un homófobo o tiene el derecho como Creador de todo de decirnos qué pretendía para su creación, es decir, diseño natural, o es usted un "biblófobo"? ¿Sabes lo que dice Su Palabra? ¡Veamos qué tiene que suceder antes de que la homosexualidad sea aceptada en el mundo!

NOTA: Notará a lo largo de la historia que todos los países que siguieron estos caminos gastados terminaron con los mismos problemas. ¡Aplique esto a los Estados Unidos hoy e incluso a su propia vida personal!

¿Estamos hablando de tolerancia o rebelión?

" Por esta razón, Dios los entregó a viles afectos: porque incluso sus mujeres cambiaron el uso natural en aquello que está en contra de la naturaleza:",

Romanos 1:26

" Por esta razón, Dios los entregó a viles afecciones: "

¿Que causa?

 

Romanos 1: 16-25

16 Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo: porque es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primero, y también al griego.

17 Porque en ella se revela la justicia de Dios de fe en fe: como está escrito: El justo por la fe vivirá.

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que sostienen la verdad en la injusticia;

19 Porque lo que puede ser conocido de Dios se manifiesta en ellos; porque Dios se lo ha mostrado a ellos.

20 Porque las cosas invisibles de él desde la creación del mundo se ven claramente, siendo entendidas por las cosas que están hechas, incluso su poder eterno y su Divinidad; para que estén sin excusa:

21 Porque, cuando conocieron a Dios, no lo glorificaron como Dios, ni lo agradecieron; pero se volvieron vanos en su imaginación, y su tonto corazón se oscureció.

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23 Y transformó la gloria del Dios incorruptible en una imagen hecha semejante al hombre corruptible, a los pájaros, a las bestias de cuatro patas y a los reptiles.

24 Por lo cual Dios también los entregó a la inmundicia a través de los deseos de sus propios corazones, para deshonrar sus propios cuerpos entre ellos:

25 Quien transformó la verdad de Dios en una mentira, y adoró y sirvió a la criatura más que al Creador, quien es bendecido para siempre. Amén.

26 Por esta razón, Dios los entregó a viles afecciones: porque incluso sus mujeres cambiaron el uso natural en aquello que está en contra de la naturaleza:

27 Y asimismo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, quemados en su lujuria uno hacia el otro; hombres con hombres que trabajan lo que es indecoroso, y reciben en sí mismos la recompensa de su error que se encontró.

28 Y aunque no les gustaba retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada , para hacer las cosas que no son convenientes;

29 Estar lleno de toda injusticia, fornicación, maldad, codicia, malicia; lleno de envidia, asesinato, debate, engaño, malignidad; susurradores

30 Difamadores, odiadores de Dios, rencorosos, orgullosos, jactanciosos, inventores de cosas malas, desobedientes a los padres,

31 Sin entendimiento, rompe pactos, sin afecto natural, implacable, despiadado:

32 Los que conocen el juicio de Dios, que los que cometen tales cosas son dignos de muerte, no solo hacen lo mismo, sino que se complacen en los que los hacen.

¡Mal plan creado e implementado! 1819

NOTA : Tuve que agregar esta parte de la línea de tiempo completo porque es el plan en el que se basa el sistema educativo de los EE.UU., Es decir, la programación. ¡Presta atención a esto! ¡Incluso nuestros programas de televisión se llaman "programas"!

NOTA : Extracto del libro, "Imagina, Un mundo sin mal-estar " www.g2churchbooks.org

1819 - La ley prusiana (alemana) hace que la educación sea obligatoria . Los hermanos Humboldt, Stein y otros dividen a la sociedad alemana en tres grupos distintos:

(1) los que serán responsables políticos a quienes se les enseñe a pensar (.5%),

(2) los que serán ingenieros, abogados, médicos a los que se les enseñe a pensar parcialmente (5.5%) y

(3) los hijos de las masas (94%), que debían aprender la obediencia y cómo seguir las órdenes. La escuela de las masas (volkschulen) dividió ideas enteras en materias que no existían anteriormente.

El resultado fue que la gente:

(1) piensa en lo que alguien más les dijo que pensaran,

(2) cuándo pensarlo,

(3) cuánto tiempo pensarlo,

(4) cuándo dejar de pensar en ello, y

(5) cuándo pensar en otra cosa. De esta manera, nadie en las masas sabría nada de lo que realmente está sucediendo. (Aunque es brillante, el sistema es de naturaleza inherentemente negativa: eventualmente conduciría a paradigmas alemanes de control mental a fines del siglo XIX y XX.

El sistema también debilita o rompe el vínculo entre el niño y la capacidad de leer (asimilación cruzada creando ideas completas) al reemplazar el sistema alfabético de enseñanza de lectura con un sistema de enseñanza de sonidos (dividiéndose en unidades más pequeñas). El mismo paradigma relativo a la lectura se inyecta actualmente en la sociedad estadounidense por la Fundación Peabody, que impuso un sistema de escolarización del norte en el sur de los EE. UU. Entre 1865 y 1918 . El sistema en el norte de los Estados Unidos es el sistema prusiano. Más del 48% de los soldados en la Revolución Americana contra los británicos, tanto en el lado estadounidense como en el británico, eran mercenarios prusianos (alemanes).

Cómo se produjo la erosión moral en los EE. UU.

  1. ¡Sistemas escolares obligatorios! - ¡Los lectores McGuffey de 1900 y las escuelas de una habitación se fueron!
  2. Oración fuera! -Tanto la oración como la Biblia fueron sacadas de las Escuelas Públicas de 1972. Pero no sucedió de una vez, sacaron una cosa a la vez. En 1962, la Corte Suprema retiró la oración de la escuela. En 1963 eliminó la Biblia, y en 1980 eliminó los Diez Mandamientos de las escuelas.
  3. Aborto legal:durante los años sesenta y principios de los setenta, los estados de EE. UU. Comenzaron a derogar sus prohibiciones sobre el aborto. En Roe v. Wade (1973), la Corte Suprema de los Estados Unidos declaró que la prohibición del aborto era inconstitucional en todos los estados, legalizando el aborto en todo Estados Unidos.

NOTA: Más de 61.500,000 abortos desde 1973 en EE. UU.

Más de 1.500 millones en todo el mundo desde 1980. ¡El aborto es ahora el asesino número 1 por año en todo el mundo! Mire el reloj de aborto: http://www.numberofabortions.com/

  1. El matrimonio homosexual legalizado: la Corte Suprema declara legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en los 50 estados Junio ​​de 2015

Comparando el fallo con otras decisiones históricas, Nina Totenberg de NPR dice: "Esto probablemente esté a la altura de Brown v. Board of Education y Roe v. Wade , si te gusta o lo odias, y hoy, Obergefell v. Hodges . Este fue un momento histórico ". El fallo del viernes "afirma lo que millones de personas en este país ya saben que es verdad en sus corazones: nuestro amor es igual", dice el demandante principal Jim Obergefell, quien desafió la prohibición de Ohio del matrimonio entre personas del mismo sexo. Fuente: https://www.npr.org/sections/thetwo-way/2015/06/26/417717613/supreme-court-rules-all-states-must-allow-same-sex-marriages

  1. La muralla de "tolerancia" debería ser la muralla de "rebelión"
  2. ¡Ahora, la rebelión contra Dios y Natural tiene "leyes" para protegerlos!

NOTA: ¡Pero NO contra Dios! ¡Hacer que todas las leyes "inmorales" que desee empeoren al final!

"Nada es legalmente correcto que sea moralmente incorrecto" - Mark S. Grenon

 

¡Por no mencionar!

La Corporación de los Estados Unidos, que se hizo cargo de la República de los Estados Unidos de América en 1871, ha sido un desastre para el pueblo estadounidense, especialmente en los últimos años. Los niveles de vida reales para el 90% de los estadounidenses han estado bajando desde 1972; Estados Unidos tiene la tasa de encarcelamiento de prisiones más alta del mundo; los gastos médicos son los más altos del mundo a pesar de que la esperanza de vida disminuye; los estándares de educación son pésimos; y los fanáticos sionistas controlan un Congreso que el 90% de los estadounidenses no apoyan.

¿Cómo puedes juzgar?

Juzgar no según las apariencias, sino juzgar justo juicio.”, Juan 7:24

 

“¿Te atreves alguno de ustedes, teniendo un asunto contra otro, ir a la ley ante los injustos, y no ante los santos?

2 ¿No sabéis que los santos juzgarán al mundo? y si juzgas el mundo por ti, ¿no eres digno de juzgar los asuntos más pequeños?

3 ¿No sabéis que juzgaremos a los ángeles? ¿Cuánto más cosas que pertenecen a esta vida?

4 Si entonces tienen juicios sobre las cosas que pertenecen a esta vida, propongan que juzguen a los menos estimados en la iglesia.

5 Hablo a tu vergüenza. ¿Es así que no hay un sabio entre ustedes? no, ¿nadie que pueda juzgar entre sus hermanos?

6 Pero el hermano va a la ley con el hermano, y eso ante los incrédulos.

7 Ahora, por lo tanto, hay una falla absoluta entre ustedes, porque ustedes van a la ley unos con otros. ¿Por qué no prefieres equivocarte? ¿Por qué no prefieres que te defrauden?

8 No, hagáis mal, y defraudes, y que tus hermanos.

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni abusadores de sí mismos con la humanidad,

10 Ni ladrones, ni codiciosos, ni borrachos, ni viles, ni extorsionadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y así fueron algunos de ustedes: pero fueron lavados, pero fueron santificados, pero fueron justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

12 Todas las cosas me son lícitas, pero todas las cosas no son convenientes: todas las cosas me son lícitas, pero no seré puesto bajo el poder de nadie. ”, 1 Corintios 6 Versión King James (KJV)

Titular, AFA Journal , enero de 2017 : “La ciencia no respalda a 'Born that Way'”. El subtítulo, una cita del investigador Dr. PR McHugh dice: “La afirmación de que [la ciencia] está resuelta ahora, cuestiones como ' nacido de esa manera, 'o' estás fijo o inmutable ', no hay evidencia de la ciencia de que esas cosas sean correctas ”. El breve informe de AFA Journal sigue:

Dos investigadores, Paul McHugh y Lawrence Mayer, de la Universidad Johns Hopkins, publicaron un estudio en la edición de otoño de 2016 de The New Atlantis que encontró evidencia insuficiente para afirmar que los homosexuales "nacieron de esa manera".

El estudio examina más a fondo las tasas de problemas de salud mental más altas que el promedio entre las personas transgénero, así como otros problemas como el abuso de sustancias y las relaciones abusivas. Sostiene que la explicación "científica" que prevalece de los estresores sociales no explica toda la disparidad.

La Campaña de Derechos Humanos emitió una advertencia de que la puntuación del Hospital Johns Hopkins en el Índice de Calidad de la Atención Médica del HRC podría reducirse drásticamente a menos que el centro de investigación médica se distanciara del estudio.

Johns Hopkins hizo circular una carta recordando a los empleados que apoya un evento local de orgullo gay de Baltimore y tiene políticas para dar la bienvenida y apoyar a las personas LGBT. Sin embargo, también mantuvo que, como centro de investigación, "la libertad académica es uno de nuestros principios fundamentales".

Linda Harvey, de Mission America, señaló: "Deben reflexionar un poco sobre esto y reevaluar (al igual que todos los hospitales e instituciones de atención médica) su apoyo, su apoyo ciego, a estos estilos de vida y comportamientos". [Fin de la cita]

Con respecto al Dr. McHugh, la revista Decisión informa en la edición de enero de 2017:

Esa realidad, dice Heyer [ex transgénero], es la razón por la cual el 41 por ciento de la población transgénero intenta suicidarse, una cifra citada por múltiples fuentes, incluido el Dr. Paul McHugh, ex jefe de psiquiatría en el Centro Médico Johns Hopkins, que fue pionero. llamados procedimientos de reasignación de sexo. McHugh ahora se opone firmemente a tratamientos como psicológicamente perjudiciales y ha escrito extensamente sobre ese tema. [Fin de la cita]

¿Cuál es el factor subyacente dominante que promueve la actividad sexual antisocial llamada homosexualidad? Es el espíritu de rebelión contra el Dios de la creación, pero entra en la vida de un individuo a través de varias puertas. Algunos ejemplos siguen:

◆ Visitar la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian : Éxodo 20: 5;

◆ Epigenética, más allá de la genética, influencias;

◆ promoción política;

◆ Promoción de la academia y Hollywood;

◆ presión de grupo;

◆ El hombre manipula la cadena alimenticia, desde las hormonas bombeadas a nuestras carnes hasta una miríada de químicos tóxicos. Considere este ejemplo de NewsMaxHealth.com , febrero de 2016:

Los consumidores desconfiaron de los productos plásticos que contienen el químico Bisfenol A (BPA) y comenzaron a evitarlos después de que se determinó que era un disruptor endocrino. Más de 130 estudios vincularon el BPA a una larga lista de problemas de salud, que incluyen enfermedades cardíacas, cáncer de mama y próstata, infertilidad y la feminización de los hombres.

Las empresas respondieron a la preocupación de los consumidores eliminando el BPA de muchos productos, incluidos los vasos para bebés, las botellas de agua y otros plásticos blandos que entran en contacto con los alimentos.

Algunas compañías comenzaron a anunciar sus productos como "libres de BPA" y reemplazaron BPA con Bisfenol S (BPS). Pero los científicos de UCLA han descubierto que BPS puede no ser más seguro. Descubrieron que BPS influye en las células cerebrales y genes clave que controlan el crecimiento y la función de los órganos involucrados en la reproducción. [Fin de la cita]

◆ Los espíritus pueden afectar a un niño en el útero de su madre como resultado de sus propias inclinaciones.

◆ Finalmente, a medida que el individuo cede a las influencias de Satanás, el individuo posee un espíritu inmundo.

Nuevamente de la función GodSaidManSaid, " Homosexuality Updated :"

La Palabra de Dios es la autoridad en el tema de la homosexualidad, como es de esperar, ya que Dios creó a la humanidad. Él dice que la homosexualidad es una inmundicia espiritual.

Romanos 1:24 :

Fuente: http://www.godsaidmansaid.com/topic3.asp?Cat2=255&ItemID=1610

 

 

Contra lo que es natural

Este espíritu no solo pervierte los afectos naturales en las relaciones con los demás, sino que, por definición, se opone a todo lo que es natural para el hombre; roles naturales , orden natural ... No se contenta con existir por sí mismo; este espíritu tiene que "hacer de ti lo que es", como lo intentaron los hombres de Sodoma en los días de Lot (Génesis 19: 5). Solo puede prosperar en un ambiente de ilegalidad, ya que busca cambiar lo que es natural en lo que está en contra de la naturaleza (Romanos 1:26).

Como tal, habrá una fuerte negación de los roles de género y un impulso para eliminar las distinciones de género; Convirtiendo a los hombres y mujeres interiormente en lo contrario de lo que Dios ha creado.. ¿Alguna vez te has preguntado por qué Dios se refiere a los homosexuales como "afeminados" (I Corintios 6: 9)? ¿Por qué Jesús reprendió a los que estaban sentados en las casas de los reyes buscando cosas "suaves", la misma palabra que afeminado (Mateo 11: 8)? Incluso en el mundo, las personas saben inconscientemente que un hombre "blando" o una mujer "dura" son indicativos de un espíritu homosexual. Cuando masculinizas a una mujer o feminizas a un hombre, esta rebelión siembra las semillas para que la naturaleza sodomita crezca a su máxima estatura (homosexualidad).

Este espíritu no solo se ve en la rebelión contra los roles naturales , sino que también está presente en un rechazo del orden natural de Dios.. Una persona puede no rechazar su género pero puede rechazar el papel en el que Dios los ha llamado a servir. Al delinear este orden, Dios dice "... la cabeza de cada hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios". (1 Corintios 11: 3). La naturaleza misma fue diseñada por Dios para complementar este orden (I Corintios 11:14).

Algunos afirmarán estar "guiados por el Espíritu" al rechazar el orden de Dios. Particularmente en el mundo de la iglesia, la espiritualidad se usa como un manto para esta rebelión por aquellos que se niegan a reconocer y someterse a la autoridad divina (es decir, elevar a las mujeres para ser las cabezas espirituales de los hombres). Sin embargo, si bien puede ser dirigido por un espíritu , puedes saber que no es el Espíritu Santo porque está fuera de acuerdo con la palabra de Dios. Cuando uno lucha contra el orden natural de hombres y mujeres, incluida la autoridad patriarcal que Dios instituyó, es el mismo espíritu homosexual en el trabajo.

Fuente: https://thelatterdays.blogspot.com/2014/03/the-hideouts-of-homosexual-spirit.ht

 

¡Se vuelve más loco por año!

Sabemos lo que significa LGBT, pero hay muchos otros términos con los que las personas ahora se identifican, dándonos el acrónimo LGBTQQIAAP.

Los 10 términos cubren las diferentes formas en que las personas definen su género y sexualidad, pero la lista no es exhaustiva.

Algunas personas también pueden identificarse con más de una de estas descripciones.

Orgullo en Londres, que tiene lugar este año el sábado 27 de junio, le da a la comunidad LGBT + una plataforma para hacer campaña para que las "libertades" tengan una verdadera igualdad.

2nd

LGBT + es una forma "inclusiva" de representar todas las diferentes identidades en el acrónimo más largo, pero aquí hay un desglose de lo que significa cada una de las letras en LGBTQQIAAP.

L - lesbiana: una mujer que se siente atraída por otras mujeres

G - gay: un hombre que se siente atraído por otros hombres o, en general, por personas que se identifican como homosexuales

B - bisexual: una persona que se siente atraída por hombres y mujeres

T - transgénero: una persona cuya identidad de género es diferente del sexo que el médico anotó en su certificado de nacimiento

Q - queer: originalmente usado como un término de odio, algunas personas quieren reclamar la palabra, mientras que otras la encuentran ofensiva. Puede ser una declaración política, sugerir que alguien no quiere identificarse con "binarios" (por ejemplo, hombre v mujer, homosexual v heterosexual) o que no quieren etiquetarse solo por su actividad sexual

Q: preguntas: una persona que todavía está explorando su sexualidad o identidad de género

I - intersexual: una persona cuyo cuerpo no es definitivamente masculino o femenino. Esto puede deberse a que tienen cromosomas que no son XX o XY o porque sus genitales u órganos reproductivos no se consideran "estándar"

A - aliados: una persona que se identifica como heterosexual pero apoya a las personas en la comunidad LGBTQQIAAP

A - asexual: una persona que no se siente atraída sexualmente por personas de cualquier género.

P - pansexual: una persona cuya atracción sexual no se basa en el género y puede ser fluida cuando se trata de género o identidad sexual.

3rd

La identidad de género en 2019 se toma más en serio y Tumblr tiene una lista de 112 géneros en la actualidad.

4th

Aquí están todos enumerados alfabéticamente con una descripción:

  1. Abimegender:un género que es profundo, profundo e infinito; destinado a parecerse cuando un espejo se refleja en otro espejo creando una paradoja infinita.
  2. Adamasgender:un género que se niega a ser categorizado.
  3. Aerogender:un género que está influenciado por su entorno.
  4. Aesthetigender:un género que se deriva de una estética; También conocido como videgender.
  5. Affectugender:un género que se ve afectado por cambios de humor.
  6. Agender:el sentimiento de no género / ausencia de género o género neutral.
  7. Agenderflux:siendo principalmente agender excepto tener pequeños cambios hacia otros géneros haciéndolos demigenders (debido a la constancia de ser agender).
  8. Alexigender:un género que es fluido entre más de un género pero el individuo no puede decir cuáles son esos géneros.
  9. Aliusgender:un género que se elimina de las descripciones y directrices comunes de género.
  10. Amaregender:un género que cambia dependiendo de con quién estás enamorado.
  11. Ambigender:definido como tener la sensación de dos géneros simultáneamente sin fluctuación; pretendía reflejar el concepto de ser ambidiestro, solo con el género.
  12. Ambonec:identificarse como hombre y mujer, pero tampoco al mismo tiempo.
  13. Amicagender:un género que cambia según el amigo con el que estés.
  14. Androginia: aveces se usa en el caso de "presentación andrógina"; describe la sensación de ser una mezcla de cualidades de género masculinas y femeninas (y a veces neutrales).
  15. Anesigender:sentirse como un determinado género pero sentirse más cómodo identificarse con otro.
  16. Angenital:un deseo de no tener características sexuales primarias, sin ser necesariamente sin género; uno puede ser tanto angenital como identificarse como cualquier otro género al lado.
  17. Anogender:un género que se desvanece dentro y fuera, pero siempre vuelve al mismo sentimiento.
  18. Anongender:un género desconocido tanto para ti como para los demás.
  19. Antegender:un género proteico que tiene el potencial de ser cualquier cosa, pero no tiene forma ni movimiento y, por lo tanto, no se manifiesta como ningún género en particular.
  20. Anxiegender:un género que se ve afectado por la ansiedad.
  21. Apagender:un sentimiento de apatía hacia los géneros que los lleva a no mirar más allá.
  22. Apconsugender:un género donde sabes lo que no es, pero no lo que es; el género se esconde de ti.
  23. Astergender:un género que se siente brillante y celestial.
  24. Astralgender:un género que se siente conectado al espacio.
  25. Autigender:un género que solo puede entenderse en el contexto de ser autista (POSIBLE ADVERTENCIA DE DISPARO).
  26. Autogender:una experiencia de género que es profundamente personal para uno mismo.
  27. Axigender:cuando una persona experimenta dos géneros que se sientan en extremos opuestos de un eje; uno es agenda y el otro de cualquier otro género; Estos géneros se experimentan uno a la vez sin superposición y con un tiempo de transición muy corto.
  28. Bigender:la sensación de tener dos géneros al mismo tiempo o por separado; generalmente se usa para describir el sentimiento de "tradicionalmente masculino" y "tradicionalmente femenino", pero no es necesario.
  29. Biogender:un género que se siente conectado de alguna manera con la naturaleza .
  30. Blurgender:la sensación de tener más de un género que de alguna manera se difuminan hasta el punto de no poder distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de genderfuzz.
  31. Boyflux:cuando uno se siente mayormente o totalmente masculino la mayor parte del tiempo pero experimenta una intensidad fluctuante de identidad masculina.
  32. Burstgender:y el género que viene en intensas explosiones de sentimientos y se desvanece rápidamente al estado original.
  33. Caelgender:un género que comparte cualidades con el espacio exterior o tiene la estética del espacio, las estrellas, las nebulosas, etc.
  34. Cassgender:el sentimiento de género no es importante para ti.
  35. Cassflux:cuando el nivel de indiferencia hacia tu género fluctúa.
  36. Cavusgender:para personas con depresión; cuando sientes un género cuando no estás deprimido y otro cuando estás deprimido.
  37. Cendgender:cuando tu género cambia entre uno y su opuesto.
  38. Ceterofluido:cuando eres ceterogénero y tus sentimientos fluctúan entre masculino, femenino y neutral.
  39. Ceterogender:un género no binario con sentimientos específicos masculinos, femeninos o neutrales.
  40. Cisgender:la sensación de ser el género que le asignaron al nacer, todo el tiempo (asignado (fe) masculino / sentimiento (fe) masculino).
  41. Cloudgender:un género que no puede realizarse completamente o verse claramente debido al trastorno de despersonalización / desrealización.
  42. Collgender:la sensación de tener demasiados géneros simultáneamente para describir cada uno.
  43. Colorgender:un género asociado con uno o más colores y los sentimientos, matices, emociones y / u objetos asociados con ese color; puede usarse como pinkgender, bluegender, yellowgender.
  44. Commogender:cuando sabes que no eres cisgender, pero por el momento te estableciste con tu género asignado.
  45. Condigender:un género que solo se siente en ciertas circunstancias.
  46. Deliciagender:de la palabra latina delicia que significa "favorito", lo que significa la sensación de tener más de un género simultáneo y preferir uno que se ajuste mejor.
  47. Demifluido:la sensación de que su género es fluido en todos los demigenders; la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.
  48. Demiflux:la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluctuantes.
  49. Demigender:un género que es parcialmente un género y parcialmente otro.
  50. Domgender:tener más de un género pero uno es más dominante que los demás.
  51. Duragender:de la palabra latina dura que significa "de larga duración", que significa una subcategoría de multigender en la que un género es más identificable, duradero y prominente que los otros géneros.
  52. Egogender:un género que es tan personal a su experiencia que solo puede describirse como "usted".
  53. Epicene: aveces se usa como sinónimo del adjetivo "andrógino"; la sensación de tener o no mostrar características de ambos o binario género; a veces se usa para describir individuos femeninos de identificación masculina.
  54. Espigender:un género relacionado con ser un espíritu o que existe en un plano superior o extradimensional.
  55. Exgender:la negativa absoluta a aceptar o identificarse en, dentro o alrededor del espectro de género.
  56. Existigender:un género que solo existe o se siente presente cuando se piensa o cuando se hace un esfuerzo consciente para notarlo.
  57. Femfluido:tener sentimientos de género fluctuantes o fluidos que se limitan a los géneros femeninos.
  58. Femgender:un género no binario que es de naturaleza femenina.
  59. Fluidflux:la sensación de fluidez entre dos o más géneros que también fluctúa en intensidad; Una combinación de género fluido y género flujo.
  60. Gemigender:tener dos géneros opuestos que trabajan juntos, siendo fluidos y fluidos juntos.
  61. Genderblank:un género que solo puede describirse como un espacio en blanco; cuando se cuestiona el género, todo lo que viene a la mente es un espacio en blanco.
  62. Genderflow:un género que es fluido entre sentimientos infinitos.
  63. Genderfluid:el sentimiento de fluidez dentro de su identidad de género; sentir un género diferente a medida que pasa el tiempo o cambian las situaciones; no restringido a cualquier número de géneros.
  64. Genderflux:la sensación de su género fluctuando en intensidad; como género fluido pero entre un género y agenda.
  65. Genderfuzz:acuñado por lolzmelmel; la sensación de tener más de un género que de alguna manera se confunde hasta el punto de no poder distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de blurgender.
  66. Género neutral:la sensación de tener un género neutral, ya sea en algún lugar entre masculino y femenino o un tercer género que está separado del binario; a menudo emparejado con neutrois.
  67. Genderpunk:una identidad de género que resiste activamente las normas de género.
  68. Genderqueer:originalmente usado como un término general para individuos no binarios; puede ser usado como una identidad; describe un género no binario independientemente de si el individuo es masculino o femenino.
  69. Genderwitched:un género en el que uno está intrigado o fascinado por la idea de un género en particular, pero no está seguro de que realmente lo estén sintiendo.
  70. Girlflux:cuando uno se siente mayormente o totalmente femenino la mayor parte del tiempo pero experimenta intensidades fluctuantes de identidad femenina.
  71. Glassgender:un género que es muy sensible y frágil.
  72. Glimragender:un género débilmente brillante y vacilante.
  73. Greygender:tener un género que está mayormente fuera del binario pero es débil y apenas se puede sentir.
  74. Gyragender:tener múltiples géneros pero no entender ninguno de ellos.
  75. Healgender:un género que una vez realizado, trae mucha paz, claridad, seguridad y creatividad a la mente del individuo.
  76. Heliogender:un género cálido y ardiente.
  77. Hemigender:un género que es mitad un género y mitad otra cosa; una o ambas mitades pueden ser géneros identificables.
  78. Horogender:un género que cambia con el tiempo con el sentimiento central de permanecer igual.
  79. Hidrógeno:un género que comparte cualidades con el agua.
  80. Imperigender:un género fluido que puede ser controlado por el individuo.
  81. Intergénero:la sensación de género que cae en algún lugar del espectro entre masculino y femenino; nota: no confunda con intersex.
  82. Juxera:un género femenino similar a la niña, pero en un plano separado y solo.
  83. Libragender:un género que se siente agender pero tiene una fuerte conexión con otro género.
  84. Magigender:un género que es principalmente género y el resto es otra cosa.
  85. Mascfluid:un género de naturaleza fluida y restringido solo a los géneros masculinos.
  86. Mascgender:un género no binario que es de naturaleza masculina.
  87. Maverique:tomado de la palabra inconformista; el sentimiento de tener un género que está separado de la masculinidad, la feminidad y la neutralidad, pero que no es agenda; Una forma de tercer género.
  88. Mirrorgender:un género que cambia para adaptarse a las personas que te rodean.
  89. Molligender:un género que es suave, sutil y moderado.
  90. Multigénero:la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultáneo con multigender y omnigender.
  91. Nanogender:sentir una pequeña parte de un género y el resto es otra cosa.
  92. Neutrois:la sensación de tener un género neutral; a veces una falta de género que lleva a sentirse neutral.
  93. No binario:originalmente un término general para cualquier género fuera del binario de cisgénero; puede ser usado como una identidad individual; ocasionalmente utilizado junto con genderqueer.
  94. Omnigender:la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultáneo con multigender y polygender.
  95. Oneirogender:acuñado por anónimo, "ser agenda, pero tener fantasías recurrentes o sueños de ser de cierto género sin la disforia o el deseo de ser ese género en el día a día".
  96. Pangender:la sensación de tener todos los géneros; Esto es considerado problemático por algunas comunidades y, por lo tanto, se ha utilizado como el concepto de relacionarse de alguna manera con todos los géneros en lugar de contener cada identidad de género; solo se aplica a los géneros dentro de la propia cultura.
  97. Paragender:el sentimiento muy cercano a un género y parcialmente a otra cosa que le impide sentir completamente ese género.
  98. Perigender:identificarse con un género pero no como género.
  99. Polygender:la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultáneo con multigender y omnigender.
  100. Proxvir:un género masculino similar al niño, pero en un plano separado y solo.
  101. Quoigender:sentir que el concepto de género es inaplicable o sin sentido para uno mismo.
  102. Subgénero:principalmente un género con un poco de otro género.
  103. Surgender:tener un género que es 100% un género pero con más de otro género agregado además de eso.
  104. Systemgender:un género que es la suma de todos los géneros dentro de un sistema múltiple o mediano.
  105. Tragender:un género que se extiende sobre todo el espectro de géneros.
  106. Transgénero:cualquier identidad de género que trascienda o no se alinee con su género asignado o la idea de género de la sociedad; la sensación de ser un género que no coincide con su género asignado.
  107. Trigender:la sensación de tener tres géneros simultáneos o fluctuantes.
  108. Vapogender:un género que se siente como humo; se puede ver en un nivel poco profundo, pero una vez que profundizas, desaparece y te quedas sin género y solo pequeños fragmentos de lo que pensabas que era.
  109. Venngender:cuando dos géneros se superponen creando un género completamente nuevo; como un diagrama de Venn
  110. Verangender:un género que parece cambiar / cambiar en el momento en que se identifica.
  111. Vibragender:un género que generalmente es un género estable pero que ocasionalmente cambia o fluctúa antes de estabilizarse nuevamente.
  112. Vocigender:un género que es débil o hueco.

Fuente: https://ktfnews.com/

Sin embargo, esta lista no es exhaustiva, porque Tumblr dice además que:

Todos los tipos de atracciones pueden usarse como sufijos junto con '-fluido' y '-flujo.

Siéntase libre de mezclar y combinar sus propios prefijos y sufijos para crear la orientación que mejor lo describa.

  1. A-:falta de atracción
  2. Abro:tener una orientación o sentimientos al respecto que cambian constantemente y no se pueden precisar por este motivo
  3. Aceflux:similar al geneflux donde la intensidad de la atracción sexual que usted siente fluctúa; asexual a demisexual a allosexual y de regreso
  4. Aego:sentir atracción o deseo solo por situaciones que no implican uno mismo; anteriormente conocido como autochoris-
  5. Akoi-:el sentimiento de atracción pero no quererlo recíproco o perderlo cuando es recíproco; utilizado como una forma alternativa y potencialmente menos problemática de litosexual / litromántica
  6. Aliqua-:normalmente no sentir atracción, pero la sensación de que en ocasiones en circunstancias específicas
  7. Amicus:cuando te atraen las personas que te atraen platónicamente
  8. Amorplatónico:experimentar atracción romántica pero solo querer estar en relaciones queerplatónicas / cuasiplatónicas
  9. Apothi-:ser aromático / asexual y no experimentar ningún sentimiento romántico / sexual en ninguna forma; individuos aromáticos / asexuales que son rechazados por romance / sexo
  10. Aromántico:no sentir atracción romántica sin importar el género o la situación.
  11. Aroflux:similar al géneroflux donde la intensidad o atracción romántica que sientes fluctúa; aromático a demiromántico a aloromántico y viceversa
  12. Arospike / Acespike:sin sentir atracción, excepto en ráfagas ocasionales de atracción intensa y luego cayendo en picado a ninguna atracción
  13. Asexual:no siente atracción sexual sin importar el género o la situación
  14. Auto-:el sentimiento de atracción solo hacia uno mismo
  15. Bellusromantic:tener interés en cosas convencionalmente románticas pero no desear una relación; parte del espectro aro
  16. Bi-:el sentimiento de atracción hacia dos o más géneros, generalmente su propio género y otro (s)
  17. Borea-:teniendo una excepción a su orientación habitual
  18. Explosión:tener picos de atracción que se desvanecen después de un tiempo
  19. Cass-:sentirse completamente indiferente hacia la atracción y creer que no es importante
  20. Cese: por logeneral, está sonando, pero a veces siente una pérdida repentina de atracción y luego vuelve a la normalidad.
  21. Cetero-:el sentimiento de atracción hacia las personas no binarias; reemplaza skolio- porque "skolio" significa doblado o roto e implica que las personas no binarias deben ser reparadas; esto está reservado para individuos trans / no binarios porque las personas cis juzgaban a las personas no binarias basándose solo en la presentación
  22. Culparomántica:sentir atracción romántica y platónica al mismo tiempo.
  23. Cupio:la sensación de no tener atracción hacia ningún género y aún así desear una relación sexual o romántica
  24. Demi-:no sentir atracción hacia alguien hasta que se haya formado una cierta cercanía o vínculo
  25. Desinomántico:cuando uno no experimenta una atracción romántica completa, pero experimenta "gusto" por alguien en lugar de amarlo románticamente, en ese momento la atracción no va más allá
  26. Duo:tener dos o más orientaciones bien definidas entre las que puedes cambiar
  27. Ficto-:solo siente un cierto tipo de atracción hacia personajes de ficción
  28. Fin-:sentir atracción por fem (yo) identificando personas
  29. Fray:solo experimenta atracción hacia aquellos con los que estás menos familiarizado; el sentimiento se pierde cuando se vuelven más cercanos o más familiares; lo contrario de demi-
  30. Grey-:la sensación de no tener ninguna atracción, excepto ocasionalmente dependiendo de la situación; típicamente emparejado con asexual y aromático
  31. Heteroflexible:la sensación de tener en su mayoría hetero-atracción pero tener una apertura para otros géneros
  32. Hetero-:la sensación de sentirse atraído por un género diferente al tuyo
  33. Homoflexible:la sensación de tener sobre todo homo-atracción pero tener una apertura para otros géneros
  34. Homo-:la sensación de sentirse atraído por tu propio género
  35. Iculasexual:ser asexual pero abierto a tener relaciones sexuales
  36. Idemromántico:poder clasificar a los demás con una atracción platónica o romántica basada en factores externos pero sin sentir ninguna diferencia en el tipo de atracción.
  37. Kalossexual:el deseo de tener una relación sexual pero nunca sentir atracción sexual; parte del espectro as
  38. Lamvano:no sentir el deseo de hacer cosas sexuales / románticas con alguien, pero querer estar en el extremo receptor; opuesto de placio-
  39. Lesbianas:alguien que se identifica total o parcialmente como una mujer que se siente atraída por otras mujeres total o parcialmente identificadas.
  40. Limno:experimentar atracción hacia representaciones de atracción (escritura o dibujos) pero no los actos físicos
  41. Ma-:sentir atracción por los hombres
  42. Min-:sentir atracción por personas que se identifican masculinamente
  43. Multi-:atracción hacia más de un género
  44. Neu-:sentir atracción hacia las personas sin género
  45. Nin-:sentir atracción hacia las personas andróginas identificativas
  46. Nocisma:sensación de atracción hacia todos, excepto los hombres cis debido a la opresión asociada
  47. Noma:experimentando atracción por todos los géneros, excepto por la autoidentificación
  48. Novi-:sentir una atracción o falta de ella complicada de tal manera que sea difícil o imposible encajar en una palabra o término
  49. Novo-:cuando la orientación de uno cambia con el género
  50. Nowo-:experimentar atracción por todos los géneros, excepto por la autoidentificación de mujeres
  51. Omni-:el sentimiento de falta de preferencia en género y puede ser atraído a todos los géneros por igual; similar a pan-
  52. Pan:el sentimiento de atracción hacia cualquier género o todos los géneros; similar a omni-
  53. Penulti-:sentir atracción hacia todos los géneros excepto el propio
  54. Platoniromántico:no sentir diferencia entre atracción platónica y romántica
  55. Polar:sensación de atracción extrema o repulsión intensa
  56. Poli:el sentimiento de atracción hacia la mayoría o varios géneros (pero no todos)
  57. Pomo-:la sensación de no tener orientación
  58. Pre-:un término de marcador de posición para alguien que no cree haber experimentado suficiente atracción para conocer su orientación
  59. Proqua-:sentirse atraído por las personas femeninas cuando tú misma eres femenina
  60. Proquu-:sentirse atraído por personas masculinas cuando usted mismo es masculino
  61. Queer:la sensación de no ser hetero, pero no querer identificarse más con ninguna sexualidad convencional
  62. Quiromántico:de la palabra francesa quoi que significa "qué"; la sensación de no poder distinguir la atracción romántica de la platónica y, por lo tanto, no estar seguro si uno la ha experimentado; usado para reemplazar wtfromantic debido a la vulgaridad
  63. Recip-:la sensación de solo experimentar atracción una vez que alguien más la ha experimentado primero
  64. Requiere:no sentir atracción cuando está emocionalmente agotado
  65. Sans-:cuando no hay una línea de tendencia en la atracción que uno siente, simplemente hace lo que hace
  66. Sensu-:una orientación que se basa en la sensualidad en oposición al romance, la sexualidad, etc. diferente de la orientación sensual; cuando el placer de tipo romántico o sexual se deriva de actos o situaciones sensuales
  67. Skolio:el sentimiento de atracción hacia los géneros no binarios; reemplazado por cetero- debido a una redacción problemática
  68. Specio-:sentir atracción hacia alguien basada en rasgos específicos, no género
  69. Thym-:sensación de atracción que varía según el estado emocional
  70. Volit-:sentir atracción que no está dirigida a nadie en particular.
  71. Woma-:sentir atracción por las mujeres.

Fuentes: https://dudeasks.com/how-many-genders-are-there-in-2019/

Lista completa * de definiciones de vocabulario LGBTQ +

Para ayudarlo a entender la sopa de letras y ser lo más respetuoso y preciso posible al usar un lenguaje de identificación.

Por Sam Killermann , en Género / Sexualidad / Comience aquí , etiquetado CABRA , Guía de género , Lista , Terminología

La "Lista completa * de definiciones de vocabulario LGBTQ +" está financiada por el lector y el usuario, es 100% gratuita y no tiene derechos de autor. Únase o done para ayudar a apoyar los medios de justicia social.

Fuente: https://itspronouncedmetrosexual.com/2013/01/a-comprehensive-list-of-lgbtq-term-definitions/

Entonces, ¿es esta sexualidad hoy?

Orientación romántica : con quién te atrae románticamente el significado de querer tener una relación romántica y no está relacionado con la atracción sexual.
Orientación sexual : con quién te sientes sexualmente atraído, es decir, con quién te excitas o con quién te gustaría tener comportamientos sexuales.

Heterosexual : la atracción hacia un género diferente al suyo (comúnmente usado para describir a alguien que es de género binario [femenino u masculino] atraído por el otro género binario).
Homosexual : la atracción hacia un género igual al suyo (comúnmente usado para describir a alguien que es de género binario [femenino u masculino] atraído por el mismo género binario). Sometimess referido como gay .
Lesbianas- Mujeres que se sienten atraídas solo por otras mujeres
Bisexuales - Cuando te atraen dos o más géneros. Este término se usa generalmente para describir el hecho de sentirse atraído por hombres y mujeres, pero puede aplicarse a sentirse atraído por dos o más géneros. Tenga en cuenta que no tiene que sentirse igualmente atraído por cada género.
Pansexual : cuando se siente atraído por todos los géneros y / o no le importa el género cuando se siente atraído por alguien
Bicurioso : personas que están abiertas a experimentar con géneros que no solo son suyos, sino que no saben si están abiertos a formar alguno. tipo de relación con múltiples géneros.
Polisexual : cuando te atraen muchos géneros
Monosexual : te atrae solo un género
Allosexual : cuando no eres asexual (atraído por al menos un género)
Androsexual : atraído por la presentación de género masculino
Gynosexual : atraído por la presentación de género femenino
Cuestionamiento : personas que debaten su propia sexualidad / género
Asexual : no experimentan atracción sexual (nota que también puede ser aromático y no necesariamente tiene que ser asexual y aromático al mismo tiempo). A veces, el término as se usa para describir a los asexuales.
Demisexual : cuando solo experimentas atracción sexual después de formar un fuerte vínculo emocional primero o un vínculo romántico
Gray Asexual- Cuando solo experimentas atracción rara vez, en una escala muy baja, o solo bajo ciertas circunstancias
Periorientado - Cuando tu orientación sexual y romántica apunta al mismo género (por ejemplo, ser heteromántico y heterosexual o ser biromántico y bisexual)
Variorientado - Cuando eres sexual y orientación romántica no se dirigen a la misma serie de géneros (por ejemplo ser heteromantic y bisexuales o ser homoromantic y pansexual)
heteronormativa - la creencia de que hetersexuality es la norma y que el sexo, el género, la sexualidad y los roles de género todo alinear
Erasure - Haciendo caso omiso de la existencia de géneros y sexualidades en el medio del espectro
Cishet- Alguien que es cisgénero y heterosexual. Esto a veces se usa como un insulto.
Poliamoroso : un término general que se refiere a personas que tienen o están abiertas a tener relaciones consensuadas con varias personas al mismo tiempo.
Monoamoroso : personas que tienen o están abiertas a tener relaciones con una sola persona a la vez. El término, monógamo , también se usa a veces.
Queer : un insulto reclamado para cualquier persona de la comunidad LGBT + o que no se identifique como cisgender y / o hetersexual / heteromantic
Ally : un defensor de la comunidad LGBT + que no se identifica como LGBT +

Género y sexo

Sexo : su género asignado al nacer y / o el género de sus órganos reproductivos
Sexo : donde siente que personalmente cae en el espectro entre hombres y mujeres. Por lo general, las personas se identifican como hombres o mujeres, pero algunas se encuentran en el medio o se mueven a lo largo del espectro.
Cisgender : cuando te identificas con el género que te asignaron al nacer
Transgénero : cuando te identificas con un género diferente al que te asignaron al nacer
Transsexual : cuando has tenido una Cirugía de reasignación de género (GRS) para cambiar los órganos sexuales con los que naciste a la de un género diferente.

Hombre a mujer (MtF) : cuando alguien que se le asigna como hombre al nacer se identifica como mujer
Femenino a Masculino (FtM) - Cuando alguien que es asignado como mujer al nacer se identifica como un hombre
Binario - Los géneros en cada extremo del espectro de género (masculino y femenino)
No binario - Un término general para los géneros que caen en algún lugar de están en el medio del espectro de género y no son estrictamente masculinos o femeninos. Esto se puede utilizar como identificación de género sin más explicaciones. A veces se usa el término géneroqueer .
Genderfluid : moverse entre géneros o tener una identidad de género fluctuante.
Agender : no identificarse con ningún género. A veces se refiere como siendo sin género o gendervoid
Bigender- Identificarse como dos géneros, comúnmente (pero no exclusivamente) masculino y femenino. A veces te sientes como ambos géneros al mismo tiempo y a veces fluctúas.
Polygender : cuando te identificas con varios géneros a la vez. A veces se lo conoce como multigender.
Neutrois : cuando se identifica como agenda, ni hombre ni mujer, y / o género sin
apatía de género : cuando realmente no se identifica ni se preocupa por ningún género en particular. Estás bien haciéndote pasar como lo que sea y realmente no tienes una opinión sobre tu propio género.
Hermafrodita- Este término se superpone mucho entre la identificación de género y la presentación. Se puede usar para describir a otros y como identificación. Este término se usa para describir personas que no son ni hombres ni mujeres, ni hombres ni mujeres. Básicamente, cualquiera que no encaje en una categoría de género binario.
Intergénero : alguien cuyo género está en algún lugar entre hombres y mujeres
Demigender : cuando sientes que eres una parte de un género definido y una o más partes de un género indefinido. Los términos pueden incluir demigirl , demiboy , demiagender , ect.
Greygender - Alguien con una débil identificación de género de sí mismos
Aporagender- Alguien con una fuerte identificación de género de sí mismo que no es binario
Maverique - Un género no binario que existe fuera de los límites sociales ortodoxos del género
Novigender - Un género que es súper complejo e imposible de describir en un solo término
Género designado - Un género asignado al nacer basado en el sexo de un individuo y / o qué sociedad de género percibe que una persona sea
AFAB - Asignada mujer al nacer
AMAB - Asignado hombre al nacer
Roles de género - Ciertas conductas y actividades esperadas / consideradas aceptables de personas en una sociedad en particular basado en su género designado
Presentación de género- El género que te presentas a los demás. Esto a veces se conoce como expresión de género
Transición : el proceso de usar medios médicos para cambiar su sexo
Intersex : una diferencia biológica en el sexo que ocurre cuando las personas nacen con genitales, gónadas y / o cromosomas que no coinciden exactamente con los hombres o mujer Las personas intersexuales pueden tener cualquier orientación romántica / sexual y pueden tener cualquier identificación de género. Los individuos intersexuales son casi tan comunes como los pelirrojos.
Dyadic : alguien que no es intersexual y que sus genitales, gónadas y cromosomas pueden coincidir en una categoría masculina o femenina.
Mujer trans : alguien que es asignado como hombre al nacer, pero se identifica como mujer.
Hombre Trans - Alguien que es asignado como mujer al nacer, pero se identifica como hombre.
Trans Femenino - Alguien que se identifica como femenino, pero que no se identifica como hombre ni mujer. También deben ser asignados hombres al nacer.
Trans Masculino : alguien que se identifica como masculino, pero que no se identifica como hombre ni como mujer. También deben asignarse mujeres al nacer.
Disforia social : incomodidad que se experimenta cuando se actúa de manera socialmente diferente a su género o se aborda de manera diferente a su género
Disforia corporal : incomodidad que se experimenta debido a la diferencia entre el género y su sexo, función o expresión de género
Butch- Un término utilizado para describir a alguien cuya expresión de género es más masculina que femenina. Esto se usa comúnmente para describir mujeres o lesbianas.
Femme (Fem) : término utilizado para describir a alguien cuya expresión de género es más femenina que masculina. Esto se usa comúnmente para describir mujeres o lesbianas.
Binarismo : poner el género estrictamente en dos categorías (masculino y femenino) y negarse a reconocer los géneros fuera del masculino y femenino.

Fuente: http://thepbhscloset.weebly.com/a-list-of-genders--sexualities-and-their-definitions.htm

 

¡Sintoniza este domingo!

Trasmisión G2Voice # 158 - Adam y Eve o Adam y Esteban?

Domingo por, Sept 22 de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:
A La Cima