Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

#159 - Los peligros del 5-G y por qué necesita

ser detenido AHORA, con Mark Steele

Domingo 29 de septiembre de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

Transmisión de la semana pasada

#158 - Adam y Eva o Adam y Estaban?

https://iglesiagenesis2.org/g2voice-158 (Boletin)

 

 

Testimonios semanales

 

 

  • Mi hijo se golpeó la cabeza contra la acera.¡Su frente se hinchó de inmediato! Rocié dmso sobre él y en 15 minutos desapareció el "bulto" y casi no había dolor. ¡Cosas milagrosas! Joe
  • Hola Mark, ya tengo 8 días dándole el protocolo 1000+ a mi Mama!!

¡Yo vivo en Madison Wisconsin y allí y escucho todos sus programas de radio! Pero mi mamá vive en Guatemala, ¡llegue hace ocho días, tiene cáncer de cerebro! ¡El primer día que llegué ya no hablaba y no se movía, pero ya son ocho días con el protocolo y ya habla y se mueve! aún no camina pero tengo fe que pronto lo hará.

  • Hola obispo jordan

Acabo de llegar a casa y los paquetes me estaban esperando. Estoy tan feliz en este momento. 🤗🙏💝

 

Muchas gracias y Génesis 2. 🤝🤝🙏 Esto bendecirá a tantas personas y ayudará a prevenir enfermedades y a sanar a tantas.

 

Planeamos una mano para el 26. Mi ciudad está haciendo algo especial y hemos sido invitados a participar. Entonces, estaremos allí para entregar sus donaciones.

 

Me aseguraré de obtener fotos de la donación para compartir con ustedes.

 

Muchas gracias. Ya estaba dando gracias a Génesis 2 en mi programa de radio anoche.

 

Muchas bendiciones para ti, siempre.

 

Obispo neva

# 330

  • ¡Gracias por tu valentía!

El Señor Jesús está preparando una forma de llevarnos a casa pronto para que podamos estar con Él. Tenemos que estar listos La iglesia hoy está dormida y bailando con el enemigo. La trompeta está a punto de sonar.

Gracia y paz para ti.

-Denise

  • Gracias Mark y Richard Hacket, sí, tampoco pensé que fuera una buena idea.Pero algunas personas insisten en que ellos y sus naturópatas pueden ser más efectivos que MMS. He estado usando MMS durante aproximadamente un año ahora solo, obviamente, para probarlo y soy mucho más saludable. Literalmente uso el protocolo de la botella de spray en todo, como las picaduras de insectos, los hongos en los pies, cualquier cosa que crezca en su cuerpo para deshacerse de él, para resfriados, para mascotas como pájaros y peces. Mi tía y mi madre tienen más de 60 años y estaban tomando el cóctel común de medicamentos, píldoras para la presión arterial, colesterol, diabetes y ahora, después de 1,5 años, están 100% libres de medicamentos solo por tomar MMS y seguir el protocolo según las instrucciones.
  • VIH curado!Acabo de enterar pero esto fue de 2009!

1st

  • ¡Hola, Mark, pensando en ti a menudo y acordando con el padre sus planes para ti!Él te ha dado un propósito, y Su Palabra no regresa a Él vacía: D
  • Lynda y yo tenemos una amiga, de mediados a finales de los años 50, sufre de artritis durante más de 20 años.Junto con fibromialgia. El dolor fibro en su piel fue intenso mientras aplicaba el MMS y DMSO sin diluir en sus muñecas. Inmediatamente el dolor de artritis se alivió. No podía abrir puertas debido a la hinchazón y el dolor. En 3 días ella estaba abriendo puertas, el dolor en una muñeca había desaparecido, el dolor en la otra se redujo en un 50%, y la fibromialgia mejoró enormemente, y ella estaba abriendo puertas. Los dolores de cabeza que tenía todos los días durante 4-7 horas al día se habían detenido. Y el dolor de espalda se ha reducido significativamente. Ella acababa de ser diagnosticada con posible cáncer de seno, un bulto en la izquierda. Le pedimos que comenzara a aplicar el MMS sin diluir mezclado con DMSO directamente en el área del bulto. La dejamos bebiendo una mezcla de agua de 1 gota / oz cada hora durante 8 horas, luego descansamos, mientras aplicamos la mezcla MMS / DMSO en su seno, espalda y articulaciones tantas veces al día como se sintiera cómoda. Tom
  • ¡Hola, Mark!Tenía curiosidad sobre cómo tratar a un pez con enfermedad hepática e infección en el estómago. Comencé a agregar mms al tanque de agua y parecía estar funcionando porque el pez dorado comenzó a nadar con más energía y unos días más tarde comenzó a comer de nuevo. Estaba realmente hinchado, y parecía ser menos después de agregar mms durante una semana.
  • Te miro fielmente y escucho528radio.com . Gracias por toda la información que se sigue en este mundo. He comenzado a leer la Biblia desde que los escuché. Deseo que tal vez algún día inicies una clase de biblia por internet.

Gracias y Joe nuevamente por toda su investigación y conocimiento sobre salud y espíritu, y sé que Dios los está cuidando a ambos.

Dios los bendiga a los dos

Joan

 

 

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con las reacciones alérgicas de las toxinas y desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratas como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

¿Quieres ayudarnos a transmitir este mensaje en todo el mundo?

¡POR FAVOR, POR FAVOR, tómese 10 minutos y envíe a TODOS sus amigos y familiares estos dos enlaces y esto será de gran ayuda!

Nuestro documental de la Iglesia Génesis II: http://quantumleap.is/ y nuestro libro GRATUITO:

https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

 

¡Tenemos un nuevo sitio de membresía de la Iglesia G2!

Compruébelo y conviértase en miembro de la Iglesia G2.

https://officialg2churchmembership.org/

 

"Un mundo sin MAL-ESTAR", por Mark S. Grenon

¡¡¡¡¡ESPAÑOL AHORA DISPONIBLE !!!!!

¡AHORA estamos ofreciendo una copia parcial gratuita del libro para que TODOS lo lean en inglés y español!

Descargue gratis las primeras 70 páginas de "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR " de Mark S. Grenon

Haga click abajo:

Inglés: https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

Español: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151 

 

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

 

El libro completo de 309 páginas, "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR" de Mark S. Grenon (¡el 100% de las ganancias de este libro van directamente a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación!

 Libro impreso directamente de la Iglesia G2, visite: www.g2churchbooks.org o escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Curso en línea de la Iglesia Génesis II (dejar de vender este curso) ¿Por qué crees que eso está sucediendo? ¡"Ellos" están tratando de evitar que llevemos esta ciencia al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, contáctenos en: Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

tutorial sp 768x435

 

El nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su PC personal! El inglés será el primer idioma disponible. También en Español y portugués

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 nuevosvideos instructivos
  2. Todos los videos sacramentales y los protocolos de G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin mal-estar, ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOCuaderno de ejercicios sacramental revisado 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año gratis de membresía en la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario de la Iglesia G2, (enviado a usted por correo electrónico)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo - (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar una capilla de la Iglesia Génesis II, (enviado a usted por correo electrónico).
  • Boletines especiales de Ministros de Salud de la Iglesia Génesis II.
  • ¡Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

¡¡Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas!! ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

 

Contacto del editor 
Obispo Jordan Grenon 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura

3. Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

 

1. https://iglesiagenesis2.org/

2. https://iglesiagenesis2.org/ para todos los boletines pasados!

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

1. Sitio web de G2Voice Trasmisión:g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO! (ENG)

2. NUEVO SIN CENSURA: https://www.minds.com/giichurch (ENG)

3. brighteon.com/channel/Iglesiagenesisii (ESP) SIN CENSURA(VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c (ENG)(VIDEO)

5. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA (VIDEO)

6. Canal de telegramas G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO) (ENG)

7. https://beforeitsnews.com/v3/health/2019/2951032.html (VIDEO)

  1. Ahora en Patreon:https://www.patreon.com/rss/genesis2church?auth=Zk_lZsvnQ0NsQozqqspU917RbRwe6PRm

 

Documental de la Iglesia G2- Quantumleap.is

https://www.bitchute.com/video/mWzYvwknFjkZ/

 

¡Aquí hay una manera de neutralizar una vacuna antes de que se convierta en una lesión! NOTA:

¡Al no tomar nunca una vacuna, está manteniendo estas toxinas fuera del cuerpo!

El protocolo de vacunación sacramental de la Iglesia G2

https://www.bitchute.com/video/elcrgzncVzi3/

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

  1. genesis2church.ch/videos
  2. https://www.bitchute.com/channel/g2church-sacramental-protocol-videos/

 

Testimonios de video MMS:

  1. mmstestimonials.co/videos
  2. bitchute.com/channel/mmstestimonials/

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

  1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

  1. ¡Obtén este libro y léelo!

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

 

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

 

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

  1. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de G2Voice en:

  1. Video: www.g2voice.is
  2. Video:www.brighteon.com/602294749700
  3. Video:www.bitchute.com/channel/g2church/   
  4. Video:mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

 

 

Los peligros del 5-G y por qué necesita

ser detenido AHORA, con Mark Steele

 

Fui contactado por uno de nuestros Ministros de Salud en el Reino Unido que había estado siguiendo a Mark Steele. Estableció una llamada entre Mark y yo y quedó realmente impresionado no solo con su conocimiento, sino también con su pasión al tratar de advertir al mundo sobre la posibilidad de una Amenaza Existencial que nos afectará a todos y esa es la tecnología 5-G. Hablaremos con Mark este domingo y usted puede saber de él sobre los peligros de la tecnología 5-G.

NOTA: ¡No me pregunte por qué el presidente Trump está presionando el lanzamiento de esta tecnología en los EE.UU.! ¿Sus asesores NO le están diciendo la verdad sobre 5-G o él sabe y no le importa? ¡Espero que sea lo primero y no lo último!

Mark Steele

Bio: inventor, escritor de IP, director de tecnología en REEVU Worldwide Ltd. Asesor de tecnología para el partido político Saveusnow con 35 años de proyectos de investigación en el sector energético, NEI Nuclear Research, Sub Sea Research (BGC) Tube Fuse (Shell)

 

 

Entrevistas de Mark Steele

 

 

Las vacas se vuelven locas cuando se prueba la red 5G

Las vacas en la provincia de Groningen, Países Bajos, se vuelven locas cuando se prueba la red 5G.

Las vacas en cinco compañías ganaderas diferentes en un área donde se está probando una tecnología 5G se vuelven locas cuando los científicos están haciendo pruebas con esta tecnología de comunicación inalámbrica.

Levantan la cabeza en el aire y corren como locos. Las vacas ya se han lastimado.

Las pruebas comenzaron el otoño pasado y desde entonces cinco compañías ganaderas diferentes en el área de pruebas informaron que su ganado se estaba volviendo loco. Sucedió simultáneamente en los establos de las cinco compañías ubicadas a millas de distancia.

 

El WiFi está matando a millones -

Experto en guerra electrónica - Dr. Barrie Trower

2nd

por Jim Fetzer

 

Hoy realicé una de las entrevistas de radio más inquietantes de mi vida como presentador de "The Real Deal", con un físico británico y experto en guerra electrónica, Barrie Trower.

Cuando terminó su servicio militar, Barrie había adquirido una gran experiencia en el campo de microondas y extendió su investigación a sistemas electrónicos comunes, incluidos teléfonos celulares, iPods, juegos de computadora y hornos de microondas.

Se horrorizó al descubrir que la radiación de microondas es omnipresente y extremadamente peligrosa, especialmente para las mujeres embarazadas y los niños pequeños. Los riesgos son tan grandes que el uso de WiFi, que es enormemente popular, puede provocar daños genéticos permanentes a sus hijos y a los de sus hijos. Aquí está su advertencia personal en sus propias palabras:

“A principios de la década de 1960, me entrené con el establecimiento gubernamental de guerra por microondas. Analicé todos los aspectos de la guerra por microondas y cuando terminé mi tiempo en el ejército, porque tenía mucha experiencia en el campo de microondas, me preguntaron si continuaría con esta investigación. Estamos en una nueva Guerra Fría y es por eso que los países están desarrollando esto. Y es por eso que todos los transmisores de microondas están subiendo a todas partes porque alguien, si quisiera, podría usarlos para otros efectos. El sistema está en funcionamiento.

Hace años, nuestro gobierno les dijo a nuestros científicos, cuando se trata de microondas, solo hablarán sobre cosas que hacer con el calor, y eso es todo. Así que ni siquiera hablarán de nada más. Negarán todo lo que no tenga nada que ver con el calor. Incluso niegan todos sus 40 años de investigación previos a esto, aunque han dicho que esto puede causar cáncer y todo el daño, dicen que no, que no puede. Solo estamos mirando al calor y el calor es lo único que importa.

Entonces, durante los últimos 40 años, el gobierno inglés ha estado mintiendo a la gente. Y los estadounidenses, los canadienses, los australianos, han estado mintiendo. Han mentido para proteger a la industria, para proteger sus ganancias, para protegerse de los juicios.

Así que en realidad son solo mentirosos y es demostrable, sancionado por la Organización Mundial de la Salud, sin lugar a dudas. Son las mismas personas que se sientan en el certificado ICNAP, se sientan en nuestras agencias gubernamentales de protección de la salud, se sientan en la Organización Mundial de la Salud. . . . Es la misma gente. Probablemente no haya más de 20 de ellos. Pero sí, en mi opinión, van a cometer el peor genocidio que este planeta haya conocido, no solo personas, sino animales y plantas. Probablemente causarán más destrucción que una guerra global, y dentro de varios cientos de años, la gente mirará hacia atrás, quien sobreviva, y verá lo que intentamos hacer para detenerlos ”.

El Wi-Fi, microondas y las consecuencias para nuestra salud.

Los más poderosamente afectados son las mujeres embarazadas, los niños, las mujeres en general, los ancianos, los hombres y (menos aún) los que están en buena forma física. Algunas personas parecen ser invulnerables a la exposición, pero un porcentaje significativo, del 47.7% al 57.7%, parece ser especialmente vulnerable, incluso la mayoría de nosotros podría haber considerado dosis bajas que representan un riesgo mínimo. La situación, sin embargo, resulta ser todo lo contrario.

La hembra humana nace con 400,000 folículos, de los cuales aproximadamente 400 eventualmente madurarán en óvulos con el potencial de ser fertilizados por esperma para producir un cigoto, que se convertirá en un embrión y luego en un feto y, en condiciones favorables, dará como resultado Un nacimiento vivo. Durante las primeras 4-6 semanas del embarazo de una mujer, el embrión es más vulnerable, especialmente porque la mujer puede no ser consciente de que está embarazada y no tomar precauciones.

Explicación simple

Riesgos de exposición a Wi-Fi

Como ha explicado Trower, debido a que el tejido cerebral y la médula ósea de los niños tienen diferentes propiedades de conductividad eléctrica que los adultos, la absorción de radiación de microondas en un niño puede ser diez veces mayor que la de un adulto. Incluso la exposición de baja frecuencia a la radiación de microondas puede ser extremadamente dañina e inducir formas oxidativas y nitrosativas de estrés, lo que puede causar daños irreversibles mitocondriales (genéticos) que se manifestarán en abortos espontáneos, nacidos muertos y defectos de nacimiento.

Riesgos por exposición a WiFi

Los efectos son acumulativos entre generaciones, donde los estudios de la Organización Mundial de la Salud han establecido que las mujeres expuestas a dosis bajas de radiación de microondas (por debajo del nivel térmico, donde se siente como calor) tuvieron una tasa de abortos espontáneos del 47.7% antes de la 7ma semana. de gestación El nivel de exposición en este caso fue de cinco microwatts por centímetro cuadrado, que es inferior a lo que la mayoría de las niñas de la escuela recibirán en un aula de transmisores wi-fi a partir de los cinco años aproximadamente, cuyos efectos pueden incluir cáncer, pérdida de memoria y nacimiento. defectos

¿Por qué la situación es tan desesperada?

El ADN mitocondrial es diez veces más susceptible al “estrés” oxidativo y nitrosativo que el ADN del núcleo celular. Pero estos efectos se transmiten a cada generación femenina sucesiva y, si estos aumentos de diez veces se fusionan para convertirse en 57.7% o son adicionales y, por lo tanto, equivalen a 67.7%, no hay una diferencia significativa. La consecuencia es reducir a la mitad aproximadamente el nacimiento de niños normales con cada generación, lo que representa una catástrofe en formación para la especie.

Durante nuestra entrevista, le expliqué a Barrie que pensaba que las perspectivas para remediar esta situación son sombrías porque:

(1) El público estadounidense es científicamente analfabeto,

(2) Nos encanta la comodidad de los teléfonos celulares, iPod y otros dispositivos electrónicos. (Nota del editor: Personalmente creemos que la tecnología avanzada hace que los teléfonos celulares, y especialmente los teléfonos inteligentes, sean adictivos. La evidencia incluye nuevas enfermedades como la "nomofobia": muchas personas tienen crisis nerviosas cuando están fuera del alcance de la célula).

(3) Las corporaciones que los producen harán todo lo que esté en su poder para mantener sus márgenes de ganancia.

Por lo tanto, animo a todos a considerar su llamamiento a la ayuda del público estadounidense al compartir este estudio (del cual he citado aquí):

El llamamiento de Barrie Trower para pedir ayuda

El aspecto no menos desconcertante de esta situación es que, no solo todo esto se conocía y documentaba mucho antes de que se pusiera wi-fi delante de los niños, sino que los peligrosos efectos biológicos se ocultaron (como lo son hasta el día de hoy) público en general, para proteger las ganancias de la industria:

QUE DEBE HACER

No sigas a la multitud. (El estudio demuestra que la mayoría de las personas son ovejas).

No permita que sus hijos o su lugar de trabajo tengan wifi. Educación en casa o dejar de fumar si es necesario.

Cancele su teléfono inteligente. Obtenga un teléfono celular normal solo para emergencias.

Obtenga ethernet para el hogar. Use cables para computadora y teléfono, y correo de voz, como lo hacía la gente hace solo 10 años.

Reemplace el horno de microondas con un horno de convección.

Este artículo, o partes de este, pueden copiarse siempre que no se realicen modificaciones, usted menciona y enlaza a www.Relfe.com

Fuente: http://www.relfe.com/wp/children/wifi-killing-millions-electronic-warfare-expert-barrie-trower/

Extracto de la página 151 "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR " de Mark Grenon

www.g2churchbooks.org

 

¡Lo más fácil es tirar su microondas!

Los peligros de las microondas y sus efectos en nuestra comida

El aparato más conveniente de Estados Unidos: los hornos microondas parecen ser una necesidad absoluta en el mundo acelerado de hoy. Actualmente están presentes en al menos el 90% de los hogares en Estados Unidos gracias a su capacidad para cocinar y recalentar alimentos o bebidas de una manera simple y rápida. La mayoría de las personas usan este electrodoméstico de cocina sin dudar y, a menudo, piensan que las microondas son una alternativa simple a los hornos convencionales. Este artículo le muestra que piense nuevamente antes de usar su microondas, ya que podría ser una de las peores cosas que hace por su propia comida.

¿Qué son las microondas y cómo funcionan?

En resumen, los hornos microondas son aparatos de cocina que se utilizan para cocinar o recalentar alimentos emitiendo microondas. Las microondas son una forma de radiación electromagnética y se encuentran en el extremo de baja energía del espectro de energía, después de las ondas de radio . Las ondas son generadas por algo llamado magnetrón, algo que se encuentra dentro de cada horno de microondas.

Los magnetrones producen un campo electromagnético con una frecuencia de microondas de aproximadamente 2,450 megahercios (MGz), que equivale a 2,4 gigahercios (GHz). Las microondas producidas dentro del horno de microondas causan calentamiento dialéctico: rebotan alrededor del interior del horno y son absorbidas por lo que sea que se coloque en el horno.

Para que algo se caliente en un horno microondas, el agua debe estar presente dentro de la sustancia. Si no hay agua presente, no se producirá calentamiento y permanecería frío. La razón de esto es que las moléculas de agua dentro de los alimentos vibran a velocidades increíbles, creando fricción molecular que es responsable del calentamiento de los alimentos. La estructura de las moléculas de agua se desgarra y se deforma vigorosamente. Esto es muy diferente a cualquier otro método de cocción, ya que otros métodos como los hornos de convección calientan los alimentos transfiriendo el calor convencionalmente desde afuera hacia adentro.

Hans Hertel, un científico suizo, afirma:

“No hay átomos, moléculas o células de ningún sistema orgánico capaces de resistir un poder tan violento y destructivo durante un período prolongado de tiempo, ni siquiera en el rango de baja energía de milivatios ... Así es como se genera el calor de cocción por microondas: la fricción de Esta violencia en las moléculas de agua. Las estructuras de las moléculas se desgarran, las moléculas se deforman con fuerza (se llama isomerismo estructural) y, por lo tanto, se deterioran su calidad ”.

Quizás se pregunte por qué los alimentos a menudo se calientan de manera desigual cuando se sacan del microondas. El calentamiento desigual ocurre porque las microondas funcionan con cualquier molécula de agua presente, y dado que no todas las áreas de alimentos contienen la misma cantidad de agua, el calentamiento se vuelve desigual.

Si bien la cocción por microondas comienza dentro de las moléculas donde está presente el agua, en realidad no se cocina desde "adentro hacia afuera" como muchas personas creen. En realidad, comienzan con las capas externas, mientras que las capas internas se calientan y cocinan principalmente por transferencia de calor de las capas externas. Esto es a menudo por qué encontrará que el exterior de la comida está extremadamente caliente mientras que el interior parece haber estado ausente durante el recalentamiento o la cocción.

Los efectos de la radiación de las microondas y otras formas de radiación no ionizante

Las microondas son de hecho radiación. Se clasifican como radiación no ionizante: radiación que puede cambiar la posición de los átomos pero no es lo suficientemente fuerte como para alterar su estructura, composición o propiedades. Aunque la radiación no ionizante no es lo suficientemente fuerte como para alterar la estructura de los átomos, todavía puede causar alteraciones físicas. Un claro ejemplo de cómo la radiación no ionizante puede dañarlo es el daño causado a su piel y ojos por el sol. Cuando utiliza la cocina con microondas, se expone a la radiación de microondas.

Otras formas de radiación ionizante son la luz visible, las ondas ultravioleta e infrarroja, y las ondas emitidas por televisores, teléfonos celulares y mantas eléctricas.

Hoy vivimos en un mundo tecnológicamente avanzado. Podríamos etiquetar el tiempo en que vivimos como la "era tecnológica", así como la "era de la radiación". La gente de hoy es bombardeada con radiación de casi todo: torres de radio, televisores, teléfonos celulares, hornos de microondas, computadoras, satélites, transmisión. antenas y mucho más. Desafortunadamente, la radiación no desaparece con el tiempo, de hecho, solo se acumula.

Aunque la humanidad ha llevado a cabo un estudio tras otro, concluyendo que ninguna cantidad de radiación es segura, realmente no sabemos qué significa todo esto a largo plazo. Pero aquí está lo que sabemos:

  • Cuando cualquier onda de radiación resuena con una parte del cuerpo, el efecto biológico se intensifica.Por ejemplo, las frecuencias de microondas son muy similares a las frecuencias de su cerebro. Los efectos que las microondas tienen en su cerebro son mayores que esas mismas ondas en cualquier otra parte del cuerpo.
  • Aunque se realizan estudios para ver los efectos de la radiación, la mayoría de estos estudios se realizan por períodos cortos de exposición a intensidades más altas.Hay una inmensa escasez de estudios que utilizan largos períodos de exposición con radiación de bajo nivel. Simplemente se necesita más investigación.
  • La radiación se acumula con el tiempo y nunca desaparece.
  • Debido a la cantidad de radiación a la que todos están expuestos diariamente, es difícil realizar estudios con grupos de control.La radiación ya no se puede controlar debido a la invasión inevitable.

Simplemente no conocemos los efectos a largo plazo de la radiación, entonces, ¿por qué arriesgarse viendo cómo se cocinan los alimentos en el microondas día tras día y noche tras noche?

¿Quién no debe usar hornos de microondas y por qué?

Nadie debe usar hornos de microondas. Esto es especialmente cierto si usted tiene un bebé, un niño, está embarazada, ya padece enfermedades o está siendo bombardeado con más radiación que la persona promedio.

¿Por qué?

Puede sufrir de "enfermedad de microondas"

Los tejidos directamente expuestos a las microondas están sujetos a las mismas deformidades por las que pasan las moléculas, y esto a su vez puede hacer que experimente una "enfermedad de microondas". Recuerde, no son solo los hornos de microondas los que emiten este tipo de radiación. Las torres de telefonía celular también emiten este tipo de radiación.

Las personas pueden experimentar cualquiera o todos los siguientes síntomas después de estar expuestos a altos niveles de radiación de microondas.

  1. Cognición deteriorada
  2. Náusea
  3. Problemas de la vista
  4. Depresión e irritabilidad.
  5. Sistema inmunitario debilitado
  6. Dolores de cabeza
  7. Mareo

Robert O. Becker, autor de The Body Electric, declaró lo siguiente en la página 314 de su libro:

“Sus primeros signos [enfermedad de microondas] son ​​presión arterial baja y pulso lento. Las manifestaciones posteriores y más comunes son la excitación crónica del sistema nervioso simpático [síndrome de estrés] y la presión arterial alta.

Esta fase también suele incluir dolor de cabeza, mareos, dolor ocular, insomnio, irritabilidad, ansiedad, dolor de estómago, tensión nerviosa, incapacidad para concentrarse, pérdida de cabello, además de una mayor incidencia de apendicitis, cataratas, problemas reproductivos y cáncer. Los síntomas crónicos eventualmente son superados por la crisis de agotamiento suprarrenal y la cardiopatía isquémica [el bloqueo de las arterias coronarias y los ataques cardíacos] ".

En otro libro titulado Efectos sobre la salud de la radiación de microondas , la autora Dra. Lita Lee también expresó su preocupación por el uso de microondas. El Dr. Lee observó que los síntomas enumerados anteriormente podrían ser causados ​​por ciertas observaciones que se muestran a continuación.

  • Se observaron trastornos linfáticos que conducen a una disminución de la capacidad para prevenir ciertos tipos de cáncer.
  • Se observó una tasa elevada de formación de células cancerosas en la sangre.
  • Se observaron tasas crecientes de cánceres estomacales e intestinales.
  • Se observaron tasas más altas de trastornos digestivos y la descomposición gradual de los sistemas de eliminación.

Hecho: los rusos prohibieron el horno de microondas después de extensos estudios

Las microondas fueron inventadas por primera vez por los nazis para proporcionar un método de cocina para sus tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Al ver que estos hornos de microondas han sido experimentales y nuevos, el Departamento de Guerra de EE. UU. Fue asignado para investigar estos nuevos dispositivos poco después de la guerra.

Resulta que los Estados Unidos realmente no realizaron la extensa investigación necesaria para la nueva invención. En cambio, los rusos decidieron abordar el problema con extrema fuerza.

Intrigados por este nuevo dispositivo, los rusos realizaron una investigación en profundidad para descubrir los efectos biológicos que podrían poseer. Los resultados fueron lo suficientemente asombrosos como para llevar a la prohibición del nuevo dispositivo en la Unión Soviética. Sin embargo, la prohibición se levantó más tarde durante la Perestroika, el movimiento político responsable de la reestructuración de la Unión Soviética.

Los hallazgos incluyen:

  • Las sustancias cancerígenas se formaron a partir del microondas de casi todos los alimentos probados.
  • La leche y los granos en el microondas dieron como resultado la formación de sustancias cancerígenas mediante la conversión de aminoácidos.
  • Las carnes preparadas en el microondas causaron la formación de agentes cancerígenos, como las d-nitrosodientenolaminas.
  • El uso de frutas en el microondas como método de descongelación resultó en la conversión de las fracciones de glucósidos y galactósidos en sustancias cancerígenas
  • La exposición extremadamente corta de vegetales crudos, cocidos o congelados detectados sus alcaloides vegetales en carcinógenos
  • Los radicales libres cancerígenos se formaron en las plantas de microondas, especialmente en los tubérculos.
  • Se descubrió que la degradación estructural que conduce a una disminución del valor de los alimentos es de 60 a 90 por ciento en general para todos los alimentos probados, con disminuciones significativas en la biodisponibilidad de vitaminas del complejo B, vitaminas C y E, minerales esenciales y lipotrópicos.

Veinte años de la investigación rusa tuvieron éxito con la advertencia internacional sobre los efectos dañinos biológicos y ambientales que tenían las microondas. La advertencia también incluye otros dispositivos electrónicos de frecuencia similares, como teléfonos móviles.

Diga adiós a su valor nutricional de los alimentos

Aunque no tenemos tantos estudios sobre microondas como la importancia de varias vitaminas y minerales, todos los estudios generalmente están de acuerdo en una cosa: el valor nutricional se reduce significativamente si cocina con microondas . Se podría pensar que estudiar microondas en la parte superior de la lista, dado su lugar en nuestra sociedad, pero evidentemente su papel no es lo suficientemente significativo como para realizar pruebas más exhaustivas.

Tenga en cuenta que la mayoría de estos estudios se han realizado antes de 2000. Esto puede deberse al cambio de enfoque de las microondas a una amenaza más frecuente para la humanidad: el intenso caos electromagnético de dispositivos electromagnéticos como teléfonos celulares, computadoras y tecnología avanzada . Aquí hay algunos estudios que ilustran los efectos perjudiciales de las microondas y la cocción en microondas.

  • Este estudio encontró que el brócoli al microondas con un poco de agua pierde hasta el 97% de sus antioxidantes beneficiosos. El brócoli al vapor solo perdió un 11% o menos. También se perdieron algunas cantidades de compuestos fenólicos y glucosinolatos. El estudio fue publicado en la edición de noviembre de 2003 de The Journal of the Science of Food and Agriculture.
  • La vitamina C en las espárragos se perdió durante un estudio escandinavo de 1999.
  • Un estudio encontró que 60 segundos de ajo en el microondas agotaron la comida de su allinasa, el ingrediente principal para combatir el cáncer del ajo.
  • Solo 6 minutos de calentamiento por microondas se convirtieron el 30-40 por ciento del B12 en leche en una forma muerta, que se encontró en un estudio japonés realizado por Watanabe.
  • Un estudio australiano realizado recientemente cambió las microondas causando un mayor grado de "despliegue de proteínas" que el calentamiento convencional.
  • Un estudio de 1992 encontró que la leche materna perdió actividad de lisozima, anticuerpos, y se convirtió en un ambiente más adecuado para el crecimiento potencial de bacterias patógenas después de ser cocinada en el microondas.

Los alimentos en microondas llevan un impacto negativo en la fisiología humana y el corazón

Hans Hertel, un científico de alimentos suizo, tuvo éxito las primeras pruebas en alimentos cocinados en microondas y en microondas para determinar cómo las microondas afectaron a la fisiología humana y la sangre. Después de estudiar estos efectos, Hertel llegó a la conclusión de que la comida en el microondas conduce a la degeneración de los alimentos. Estos cambios degenerativos en los nutrientes causaron cambios en la sangre que podrían causar problemas de salud.

Los problemas de salud que podrían ser causados ​​son:

  • Niveles abundantes de colesterol.
  • Una caída en picado en los leucocitos (lo que podría sugerir envenenamiento)
  • Disminución de los niveles de glóbulos rojos
  • Producción de compuestos radio-líticos.
  • Disminución de los niveles de hemoglobina, lo que podría indicar anemia.

Otro estudio encontrado que la radiación de frecuencia de microondas afecta al corazón a niveles no térmicos, niveles que están muy por debajo de las pautas federales de seguridad. Para examinar estos efectos, el estudio identificado una frecuencia de radiación de 2.4GHz, que es la misma frecuencia emitida por los hornos microondas y los enrutadores wifi.

También hay evidencia de que esta frecuencia incorrecta puede causar niveles de azúcar en la sangre en ciertas personas. Esto apunta a la posibilidad de que pueda tener una diabetes tipo 3 generada por la electricidad sucia.

¡Solución!

No parece haber ninguna razón para usar hornos de microondas al comparar los beneficios y los riesgos. Fuente: http://naturalsociety.com/microwaves/ +

 

¡Sintonice el domingo!

#159 - Los peligros de 5-G y por qué debe detenerse AHORA, con Mark Steele

Domingo 29 de septiembre de 2019

10 a. M. CST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Compartir artículo:
Go to Top