Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice # 160 -

¡Los 10 ataques de los sacramentos de la Iglesia G2!

Domingo 6 de octubre de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

 

Transmisión de G2Voice de la semana pasada

Los peligros del 5-G y por qué debe detenerse AHORA con Mark Steele

https://iglesiagenesis2.org/g2voice-159 (Boletin)

 

 

Testimonios semanales

  • Mis testimonios son que mi perro fue mordido por una garrapata.Dos semanas después noto este enorme tumor gris en su rostro debajo de su pelaje. Pensé que si rociaba MMS se reduciría. Me rocié de vez en cuando durante dos días para que se encogiera. Después de dos días lo encontré en su cama. Lo recogí con un pañuelo de papel y alumbré con una luz y bajo vi que tenía las piernas moviéndose. Se alimentó de mi perro durante dos semanas. Si se lo hubiera quitado, la cabeza se habría quedado en el perro. Cayó como una papa caliente con el MMS. Le dije al veterinario y él dijo que era el que transportaba la bacteria. Me preguntó si quería tratar al perro, pero supe por rociar la garrapata con MMS que el perro estaría bien ya que lo soltó. El perro está bien.
  • Me picaban mucho los ojos.Por lo tanto, preparé mi clorito con una gota de MMS con 50 ml de agua con ozono. La picazón terminó después de usarla tres veces ayer.
  • A la izquierda es 2015, estaba cayendo en la dieta orgánica de hierbas autistas y el CD la salvó gracias

1st

Buenos días chicos. En la semana 5 del protocolo. Qué proceso de aprendizaje tan importante e interesante. ¡Gracias a los dos, y un especial agradecimiento a Jordan por el increíble apoyo!

  • Dominik Filipiuk hace1 día desde Android ¡Estoy tan feliz de ver a otro comentarista aquí! ¡Felicitaciones has ganado! MMS realmente está teniendo la armadura de DIOS.
  • Hola Mark, Joe y Jordan.

Mi testimonio de hoy es largo. ¡Amo nuestros sacramentos!

Mi hijo rescató a un pit bull viejo, hace 4 meses. El perro fue atado fuertemente a un árbol por un cable de alambre alrededor de su cuello. Dios sabe cuánto tiempo estuvo allí. ¿Cuántas personas pasaron y no hicieron NADA? Era una gran cabeza y huesos.

Su nombre ahora es Midnight y tuvo que venir a vivir conmigo. Mi hijo había llevado al perro al veterinario (Él llama a mms, mi medicina loca; a pesar de que salvó a 3 de sus 4 perros de parvo el año pasado) El perro recibió medicamentos "uti". Por supuesto, las drogas no lo curaron. Estoy tan feliz de tener la oportunidad de cuidarlo para que recupere la salud.

Midnight estaba goteando orina incontrolablemente e hiper jadeando de dolor continuamente. ¡Solo dos días después de iniciarlo en nuestro sacramento, dejó de gotear y dejó de jadear! El perro tiene daños en la parte trasera, ya que las patas traseras cederán en ciertas posiciones. Entonces, a tiempo con baños y un ajuste quiropráctico, esto mejorará o sanará también. Midnight es casi ciego debido a cataratas en ambos ojos. ¡Estoy haciendo nuestro protocolo de ojos y estoy esperando que eso también sane! Sé que tomará tiempo y consistencia. Midnight se deja aplicar gotas sin resistencia, increíble.

Gracias a ti Mark, aprendí sobre Moringa. Comencé a darle a Midnight en pequeñas cantidades todas las noches después de completar el tiempo de protocolo. También comencé a darle una pequeña cantidad a mi hija después de su protocolo todas las noches. Espero que esto ayude a acelerar su curación. Ella ha estado en protocolo durante 1 año. 6mo. He escrito en muchos testimonios sobre sus diversas curaciones. Desafortunadamente, la he estado ralentizando usando aceite de coco en los alimentos durante el tiempo de protocolo. Fui muy cuidadoso asegurándome de no alimentar a sus altos antioxidantes durante el día. Me perdí esa. Maldita sea hombre! Apenas hace 2 semanas, lo atrapé. Espero ver más ahora. Ella también tiene MTHFR. Alguien en el testimonio de la semana pasada también tiene eso. La metilentetrahidrofolato reductasa es una mutación genética (creo que de la vacuna). De este modo, el cuerpo se ataca a sí mismo. Las vías de metilo no pueden desintoxicarse o usar vitaminas B correctamente. Dicen que esto es permanente, ¡ya veremos!

Siempre pienso en nuestros sacramentos, pero nadie lo intenta. Lamentablemente, muchos quieren tener su propia enfermedad, en lugar de poseer su salud. Estoy muy agradecido de haber nacido desafiante.

Ahora he comenzado a escribir información sobre mi dinero. Sitios web, el nombre de Jim, su nombre y hechos. Godspeed Michelle Gugel

  • Rezo para que mi correo electrónico te llegue y que te encuentres maravillosamente bien.Comencé MMS en forma de píldora en mayo. Me diagnosticaron cáncer en estadio 4 y me dijeron que tenía 24 meses de vida, que se extendió desde el páncreas hasta el seno. Desde ese momento, la semana pasada me curaron el cáncer en mi seno (sí) se curó ... El tumor en mi páncreas todavía está creciendo como 1 centímetro. Los médicos quieren que me someta a una gran cirugía de 17 horas que me dejaría con solo el 15% de mi páncreas y mi diabetes de por vida. Solo quiero asegurarme de probar todo antes de la cirugía. ¿Existe algún protocolo que pueda ayudarme con este tumor en mi páncreas? por favor, ayúdame

Karen Bonner

  • Mucha alegría con mi encuentro con MMS quiero compartir mi testimonio.
  1. Con MMS, mi familia no tiene más erupciones cutáneas.Solo necesito 10drops MMS y 10 DMSO y la curación comienza de inmediato.
  2. Hice 3drops MMS durante 4 horas para curarme de la malaria
  3. Mi familia, especialmente mi esposa, se siente fuerte y se ve más saludable que nunca.

Doy gracias a Dios por dejarme conocer a Nana Asamoah. Después de la primera ducha hubo un embarazo. Nana Asamoah, MMS bebé está creciendo fuerte. Dios te bendiga ricamente.

  • ¡Muchas gracias por la información!Bendiciones de Dios para ti y tu familia
  • Hola Mark, la persona que sufrió el derrame cerebral ya se siente mucho más clara, ¡así que es un buen comienzo!¿Cuánto tiempo debería continuar? ¿También 8 horas al día? Tengo otra pregunta sobre una misionera holandesa en India, tiene una ameba y vendrá el próximo mes a los Países Bajos, ¿crees que MMS puede ayudar aquí? Ya no es tan joven, pero realmente la amamos y nos gusta ayudarla ... las bendiciones de Yahua para ti y tu familia

 

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

 

 

¡El ataque de 10 veces de los Sacramentos de la Iglesia G2!

 

La Iglesia Génesis II de Salud y Curación de ha desarrollado 10 protocolos estándar que "atacan" a los patógenos en el cuerpo y "restauran la salud" de un estado MAL-ESTAR a un estado de bienestar u homeostasis. Cada uno de estos 10 protocolos trae consigo un ataque único por sí mismo. Cuando se introducen los 10 en el cuerpo, ¡los resultados son increíbles! ¡Por favor, preste atención a los detalles de cada uno de estos 10 protocolos y su importancia para librar al cuerpo del MAL-ESTAR!

Antes de entrar en cada uno en detalle, quiero que todos sepan qué son los agentes patógenos y qué está causando que el cuerpo entre en MAL-ESTAR.

Patógeno: un agente patógeno o infeccioso es un agente biológico que causa enfermedad o enfermedad a su huésped.

El término se usa con mayor frecuencia para agentes que alteran la fisiología normal de un animal o planta multicelular.

Sin embargo, los patógenos pueden infectar organismos unicelulares de todos los reinos biológicos.

Existen varios sustratos y vías por los cuales los patógenos pueden invadir un huésped.

El cuerpo humano contiene muchas defensas naturales contra algunos de los patógenos comunes en forma del sistema inmune humano y por algunas bacterias "útiles" presentes en la flora normal del cuerpo humano.

Se ha descubierto que algunos patógenos son responsables de grandes cantidades de víctimas y han tenido numerosos efectos en los grupos afectados. Fuente: https://www.sciencedaily.com/terms/pathogen.htm

Los patógenos, o agentes causantes de enfermedades, abundan en el mundo en que vivimos. Estos microbios pueden presentarse en varias formas. Sin embargo, por muy variados que sean en tipo y estructura, todos los patógenos tienen una cosa en común: para causar enfermedades, deben invadir con éxito un huésped. Los patógenos se transmiten de varias maneras, incluso a través del aire, el sexo, la sangre y otros fluidos corporales, o por la ruta fecal-oral.

¿Qué son los patógenos?

Un patógeno es un organismo que causa enfermedad.

Tu cuerpo está naturalmente lleno de microbios. Sin embargo, estos microbios solo causan un problema si su sistema inmunitario está debilitado o si logran ingresar a una parte normalmente estéril de su cuerpo.

Los patógenos son diferentes y pueden causar enfermedades al ingresar al cuerpo.

Todo lo que un patógeno necesita para prosperar y sobrevivir es un huésped. Una vez que el patógeno se instala en el cuerpo de un huésped, logra evitar las respuestas inmunes del cuerpo y utiliza los recursos del cuerpo para replicarse antes de salir y extenderse a un nuevo huésped.

Los patógenos se pueden transmitir de varias maneras según el tipo. Se pueden propagar a través del contacto con la piel, fluidos corporales, partículas en el aire, contacto con las heces y al tocar una superficie tocada por una persona infectada.

Tipos de patógenos

Por lo general, los patógenos se dividen en una de las siguientes cuatro categorías:

  • Virus:estos agentes infecciosos microscópicos requieren un huésped vivo para replicarse y prosperar. Los virus logran esto al ingresar al cuerpo humano e invadir una célula donde se copian y luego se propagan a otras células. Los ejemplos de virus varían desde enfermedades leves como el resfriado común y la gripe estomacal hasta el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y la hepatitis C.
  • Bacterias:muchas bacterias no causan enfermedades y, por lo tanto, no son patógenos. Pero algunos lo son. Estos organismos microscópicos generalmente aparecen en forma de barras, espirales o esferas. Las bacterias son generalmente de mayor tamaño que los virus. Los ejemplos de infecciones bacterianas incluyen faringitis estreptocócica, meningitis e intoxicación alimentaria.

Las personas son más susceptibles a una infección bacteriana después de que su sistema inmunitario ya se haya debilitado debido a un virus.

  • Hongos: la levadura, el moho y los hongos son todos los tipos de hongos que pueden causar enfermedades en los humanos. Los hongos son eucariotas, lo que significa que sus células contienen un núcleo junto con otros componentes que están encerrados dentro de las membranas. Esto significa que es más difícil matarlos y la mayoría de los medicamentos disponibles son menos efectivos que, por ejemplo, los antibióticos, al tiempo que causan más efectos secundarios a la persona que los toma. Ejemplos de infecciones fúngicas incluyen la tiña, histoplasmosis e infecciones vaginales por hongos.
  • Parásitos: estos organismos habitan en un huésped y obtienen energía (alimento) de ese huésped, lo que a menudo causa enfermedades en el proceso. Los tres tipos principales de parásitos que causan enfermedades humanas son los protozoos, los helmintos y los ectoparásitos. Ejemplos de parásitos que causan enfermedades humanas son la tenia (que causa enfermedades digestivas), las garrapatas (que causan la enfermedad de Lyme ) y el plasmodium (que causa la malaria).

Combatir los patógenos

La medicina moderna tiene muchas formas de combatir los patógenos, como vacunas, antibióticos y fungicidas, pero el cuerpo humano también está equipado con muchos mecanismos para defenderse contra los patógenos y las enfermedades que causan. Por ejemplo, el sistema inmunitario y los diferentes tipos de células que produce (leucocitos, neutrófilos y anticuerpos) que pueden combatir los patógenos.

Mantenga su sistema inmunológico fuerte

Además, algunos de los signos de enfermedad, como los estornudos y la tos, son en realidad el intento del cuerpo de expulsar a los patógenos del cuerpo. De hecho, las fiebres, aunque se consideran un síntoma de enfermedad, son en realidad la forma en que el cuerpo eleva su temperatura a un nivel inhabitable por algunos patógenos. Es un mecanismo de defensa reactivo que puede ayudar a matar los patógenos y restaurar la salud. Fuente: https://www.verywellhealth.com/what-is-a-pathogen-1958836

Enfermedades causadas por patógenos.

Los patógenos pueden causar una serie de enfermedades que varían en severidad y cómo se transmiten. Veamos algunas de las enfermedades causadas por los diferentes tipos de patógenos.

Virus

Los virus pueden causar una serie de infecciones, muchas de las cuales son contagiosas. Los ejemplos de enfermedades virales incluyen:

Las bacterias

Aquí hay algunos ejemplos de infecciones bacterianas:

Hongos

Algunos ejemplos de infecciones fúngicas comunes son:

Parásitos

Algunos ejemplos de enfermedades causadas por parásitos incluyen:

Fuente: https://www.healthline.com/health/what-is-a-pathogen

¡6 patógenos que causan que el cuerpo se ENFERME!

NOTA: ¡Podemos agregar un séptimo patógeno que sería el ESTRÉS!

  1. VIRUS
  2. Bacterias
  3. Hongos
  4. Parásitos
  5. CANCER: una vez que el cáncer está presente y "crece", ¡se convierte en un patógeno para el huésped!

¿Notas que el cáncer NO se menciona como un patógeno? Bueno, un patógeno puede causar el deterioro y la muerte de una célula, por lo tanto: ¡CÁNCER! ¡Las toxinas son patógenas en el cuerpo!

Se estima que aproximadamente uno de cada cinco cánceres en todo el mundo está relacionado con un agente infeccioso ( 1 ). Hasta la fecha, hay siete virus oncogénicos [virus de la hepatitis B y C (VHB y VHC), virus del papiloma humano (VPH), virus de Epstein-Barr (VEB), virus del linfoma de células T humanas 1 (HTLV-1), poliomavirus de células de Merkel (MCPyV) y el virus del sarcoma de Kaposi, también conocido como virus del herpes humano 8 (KSVH o HHV8)], una bacteria oncogénica ( Helicobacter pylori ) y tres parásitos oncogénicos ( Schistosoma haematobium , Opithorchis viverrini y Clonorchis sinensis ) que han sido identificados ( Tabla 1 ; ref.1-4). Cuatro de estos agentes (VHB, VHC, VPH y H. pylori ) representan cada uno aproximadamente el 5% de todos los casos de cáncer al conducir a carcinoma hepatocelular, cáncer cervical y cáncer de estómago, respectivamente. Aunque son muy variados en sus mecanismos oncogénicos, estos patógenos generalmente se pueden dividir en carcinógenos directos e indirectos ( 4 , 5 ). Actualmente, cinco virus (HPV, HTLV-1, EBV, MCPyV y KSVH) se clasifican como patógenos cancerígenos directos y comparten varias similitudes. Fuente: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4135058/

  1. TOXINAS - El patógeno NÚMERO UNO en el mundo es: ¡TOXINAS!
  2. ESTRÉS- ¡El estrés presente en el cuerpo interrumpe el sistema inmune y hace que el cuerpo se ENFERME!

¡El plan de 4 puntos de la iglesia G2 para librar al cuerpo del MAL-ESTAR!

Estamos viendo el éxito en todo el mundo al seguir estos protocolos sacramentales de autocuidado que utilizamos en nuestros Centros de Restauración de la Salud de la iglesia G2:

 

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con el asesino número 1 de patógenos en el mundo: dióxido de cloro, así como otros protocolos sacramentales que hemos desarrollado y probado en todo el mundo!
  2. Detener la entrada de toxinas al cuerpo. Tóxicos no alimenticios y medicamentos, los medicamentos REALES deben detenerse para que no entren al cuerpo.
  3. Recupera el sistema inmune "incorporado" del cuerpo,así como proporcionando TODOS los sistemas del cuerpo con nutrientes esenciales, para alcanzar la "homeostasis" o el equilibrio completo. El cuerpo es el último sanador y si apoyamos esa estructura compleja maravillosamente creada con lo que necesita para su trabajo de mantener la salud, erradicará el estado de "enfermedad".
  4. Elimine las relaciones tóxicas que causan estrés, loque debilita el sistema inmunitario y, a su vez, todo el cuerpo. Las relaciones personales, las presiones familiares, el estrés en el trabajo pueden ser tóxicos para el cuerpo, la mente y el espíritu , lo que, a su vez, causa enfermedades en el cuerpo. ¡Este ambiente tóxico puede causar el comienzo de la enfermedad del cuerpo!

Nota: ¡Si no toma su salud en sus manos, se envenenará lentamente y no tendrá calidad de vida para cuando tenga 60 años y muchas veces antes!

Cada uno de los siguientes 10 Protocolos tiene su propia habilidad única, que algunos dicen que es incluso milagrosa. Cuando se usan juntos, tenemos un ataque multifacético en el MAL-ESTAR del cuerpo que conduce a una "salud restaurada".

NOTA: El cuerpo es el sanador. ¡Todos estos protocolos están ayudando a eliminar las toxinas / patógenos del cuerpo para que el cuerpo pueda SANARSE MISMO y mantener la salud!

 

Resumen de los 10 ataques de los Sacramentos de la Iglesia G2

 

  1. Concentración constante para eliminar los patógenos con los Sacramentos de la Iglesia G2
  2. El dióxido de cloro mata el 99% de los patógenos
  3. El cuerpo ya usa el ácido clorhídrico, ¿por qué no agregar más?
  4. DMSO: un milagro en sí mismo
  5. ¡El sistema inmunitario utiliza el ácido hipocloroso y los Sacramentos G2 agregan más!
  6. Dióxido de cloro tópicamente - Sacramento Botella de spray
  7. La Comida Real puede sanar debido a su nutrición REAL
  8. La limpieza del hígado es esencial para la homeostasis.
  9. Vitamin D3 - Activación de macrófagos
  10. Baños de dióxido de cloro: absorción de todo el cuerpo

NOTA: Agregué dos ataques más que están demostrando ser MUY efectivos para "restaurar la salud" del cuerpo.

 

 

18. Los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2 DEBEN ser seguidos.

 

NOTA: ¡La consistencia de dosificar y mantener una concentración en la sangre diariamente es una CLAVE!

 

¡El procedimiento de Inicio es donde TODOS deben comenzar!

https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Ahora después de 9 años de la Iglesia Génesis II y 20 años. ¡Después de que Jim Humble "inventó" MMS está viendo 10-15 testimonios llegando cada semana de todo el mundo! Estos se están grabando por video y por escrito en los siguientes lugares:

 

¡La razón por la que estamos viendo tantos testimonios CONSISTENTES es porque la gente está terminando los protocolos y no se detiene! Al comienzo de la Iglesia G2 e incluso antes, los Protocolos que desarrolló Jim Humble eran mucho más fuertes y las personas se detendrían debido a la incomodidad en el cuerpo a altas dosis. Ahora, con el procedimiento de inicio que comienza con solo ½ gota por hora y, en algunos casos, ¼ gota por hora y luego avanza lentamente a 3 gotas por hora si es posible, ¡MUCHOS estamos terminando los protocolos de 30-60 días sin parar!

 

NOTA: Los únicos protocolos fuertes que hacemos ahora son para que la malaria y el dengue maten a los parásitos que causan estas enfermedades. El procedimiento de inicio es para cualquier otra enfermedad que sea leve y lenta a medida que trabaja a través de los protocolos.

 

El procedimiento inicial de dosificación oral de dióxido de cloro por hora es clave para introducirlo lentamente en el cuerpo para ver cómo responde el cuerpo. Básicamente estamos "descubriendo" la condición del cuerpo tóxico sabio a medida que avanzamos constantemente con una cierta concentración diaria y luego avanzamos lentamente. Aprendemos mucho a medida que avanzamos en cuanto a la condición del cuerpo y la persona aprende a escuchar la respuesta del cuerpo. Todos los resultados se consideran buenos. ¿Por qué? Porque es una respuesta al dióxido de cloro que es lo que estamos buscando que suceda. La respuesta es continuar aumentando la dosis si todo está bien, detenerse donde está durante unos días o retroceder debido a algunas molestias como diarrea, dolor de estómago, dolores corporales, fiebre, etc.

 

¡Este es el primer ataque de los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2 es Consistencia! El segundo ataque es cómo funciona MMS y qué es.

 

2. MMS o clorito de sodio al 22.4%

 

NOTA: Utilizamos Clorito de sodio al 22.4% mezclado con Hcl, ácido clorhídrico, para producir dióxido de cloro. ¡Cuando hacemos una dosis estandarizada de 3 gotas, el clorito de sodio pasa de 22.4% a .0004% en un vaso de agua de 4 onzas! El PPM de dióxido de cloro es 20-24. El procedimiento de inicio ½ gota por hora en un vaso de 4 onzas es 6 veces menos inteligente que el clorito de sodio y 4 ppm.

 3rd

NOTA: ¡El clorito de sodio NO es cloruro de sodio! ¿Por qué? Se escribe de manera diferente! ¡En química, el químico puede tener nombres similares y ser COMPLETAMENTE diferente!

Caso en cuestión: clorito de sodio e hipoclorito de sodio: dos cosas diferentes con dos resultados diferentes. Hacemos dióxido de cloro con clorito de sodio y ácido clorhídrico. ¡Cada uno tiene resultados sorprendentes por su cuenta!

 

¿Qué es el clorito de sodio?

 

Diferencia entre el clorito de sodio y el cloruro de sodio

 

Actualizado 13 de marzo de 2018

Por el Dr. Samuel Helms

El cloruro de sodio y el clorito de sodio, a pesar de tener nombres muy similares, son sustancias bastante diferentes con diferentes usos. La composición molecular de las dos sustancias es diferente, lo que les da diferentes propiedades químicas. Ambos productos químicos han encontrado sus usos en la fabricación industrial y de salud, y ambos se pueden comprar de una variedad de fuentes. Pero tenga cuidado de usarlos correctamente.

Maquillaje químico

El cloruro de sodio también se conoce como sal de mesa y es el tipo más común de sal. Su fórmula química es NaCl, que indica un ion de sodio unido con un ion de cloro. El clorito de sodio, inestable como un sólido, generalmente se vende en una solución. Su fórmula química es NaClO2, similar al cloruro de sodio pero también con oxígeno unido a la molécula.

Usos

El cloruro de sodio (sal de mesa) tiene muchos usos, pero el que la mayoría de la gente está más familiarizada es sazonar y preservar los alimentos. Funciona como un conservante de alimentos al eliminar el agua de las carnes y prevenir el crecimiento bacteriano. También encuentra su uso en muchas aplicaciones industriales, como papel y textiles. El clorito de sodio se usa con mayor frecuencia en industrias como la fabricación de papel y textiles para blanquear los colores. También encuentra su camino en las industrias de alimentos y salud como desinfectante.

Fuentes

La sal de mesa se encuentra en muchos lugares de la tierra. Es la forma más abundante de sal en el agua de mar, aunque el agua de mar también contiene otras sales. Grandes cavernas y minas de sal de mesa existen en todo el mundo. Sin embargo, el clorito de sodio debe fabricarse con clorato de sodio (NaClO3), dióxido de cloro y peróxido de hidrógeno.

Clorito de sodio y salud

Vale la pena señalar algunos de los beneficios potenciales para la salud del clorito de sodio. Algunas fuentes indican que el clorito de sodio puede tener valor para el tratamiento del SIDA y la malaria cuando se mezcla en solución con agua. Se añaden unas gotas de solución al agua potable con un tampón ácido como el ácido cítrico. Es muy importante tener en cuenta que la Asociación de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), la agencia que regula los reclamos y usos médicos, no ha evaluado ni aprobado el clorito de sodio con fines de salud. Fuente: https://sciencing.com/difference-sodium-chlorite-sodium-chloride-8146966.html

¿DE VERDAD? ¿No está aprobado para ser vendido con fines de salud? ¿El agua potable cae en esa categoría?

4th

Mire estos productos aprobados por la FDA:

Productos  aprobados” que utilizan dióxido de cloro e

  • · ¡El ejército de los EE . UU. Y Johnson and Johnson se asocian para hacer dióxido de cloro para tratar alimentos y no lavarlos! ¡MUY SEGURO!


El Ejército de los EE. UU. Tiene la responsabilidad principal de proteger al guerrero de la exposición a microbios patógenos como Bacillus anthracis , Listeria monocytogenes o Escherichia coli , que pueden contaminar los alimentos o las superficies de contacto / manipulación de alimentos. El dióxido de cloro (ClO 2 ) inactiva las esporas bacterianas resistentes y los patógenos transmitidos por los alimentos con una mejor compatibilidad de materiales que otros desinfectantes químicos, y minimiza los riesgos para el usuario y el medio ambiente. La tecnología actual mezcla pequeñas cantidades de dos polvos secos en agua para producir dióxido de cloro acuoso en el sitio a cualquier concentración deseada en minutos. Las concentraciones pueden variar de 1-10 ppm, 25-100 ppm, a más de 500 ppm, y el dióxido de cloro se puede usar para limpiar superficies en cualquier lugar, en el hogar o en la oficina, en laboratorios o en entornos de cocina / manipulación de alimentos, o para usar en canales para enjuagar productos frescos.

Beneficios

  • Generación de ClO2 en el punto de uso
  • Desinfectante de superficie altamente efectivo: rociar, limpiar o sumergir
  • Mezcla fácil de productos químicos para paquetes o tabletas
  • Concentraciones personalizables
  • Componentes disponibles comercialmente
  • Seguro para el medio ambiente

La oportunidad

  • Patentes de Estados Unidos 8.182.715;8.366.961 y; 8.337.717 disponibles para licencia

Artículos y descargas

Fuente: https://techlinkcenter.org/technologies/chlorine-dioxide-for-surface-decontamination/

  • Botella de Spray nasal solo enjuague bucal de dióxido de cloro con aprobación de patente de EE. UU.

5th

Fuente: https://www.snootspray.com/

Pastas de dientes aprobadas con dióxido de cloro

6th

Fuente: https://frontierpharm.com/products/chlorine-dioxide-toothpaste-fresh-breath

Mire el estudio que esta compañía incluyó sobre el dióxido de cloro: https://frontierpharm.com/pages/white-papers

 

Walmart vende purificación de agua en tabletas


7th

Fuente: https://www.walmart.com/ip/Chlorine-Dioxide-Water-Purification-Tablets-By-Potable-Aqua-30-Ea/22280801

 

Beneficios del clorito de sodio por sí mismo

El clorito de sodio se está promoviendo actualmente como un suplemento mineral milagroso o MMS con una actividad antimicrobiana superior. Usted puede apreciar su poder en una declaración del descubridor de este remedio de que todas las 75,000 personas con malaria que han sido tratadas se curaron en un día, y el 98% se curó en 4 horas (1). Esto obviamente tiene grandes ramificaciones no solo para autocuración pero también para la industria farmacéutica y la medicina. A continuación quiero comentar sobre estos temas.

Uso convencional de clorito de sodio

El clorito de sodio ácido se está utilizando en muchos países, incluidos Australia y los EE. UU., Como tratamiento antimicrobiano en la industria alimentaria, para la purificación del agua y para esterilizar salas y equipos de hospitales y clínicas. En los hospitales se ha utilizado como desinfectante durante cien años y en la industria cárnica de los Estados Unidos durante unos 50 años. Los países y municipios preocupados por la salud están reemplazando cada vez más el cloro que daña la salud por el inofensivo dióxido de cloro en el tratamiento de los suministros públicos de agua (2).

En solución, el clorito de sodio (NaClO2) es muy alcalino y estable, pero cuando se acidifica forma el dióxido de cloro gaseoso (ClO2) que huele igual que el cloro y probablemente es el remedio antimicrobiano y parasitario más fuerte. Si bien destruye todos los microbios y parásitos anaerobios, no daña las lactobacterias beneficiosas de la flora intestinal. El único residuo que queda en el agua, los alimentos o el cuerpo después del tratamiento con MMS es una pequeña cantidad de sal de mesa o cloruro de sodio (NaCl).

En 2003, el Código de Normas Alimentarias de Australia y Nueva Zelanda se modificó para permitir el uso de clorito de sodio acidificado con ácido cítrico u otros ácidos alimentarios para el tratamiento antimicrobiano de la superficie de carne, aves, pescado, frutas y verduras (3). El tiempo entre la mezcla y la aplicación es inferior a 5 minutos, y los niveles de dióxido de cloro no superan las 3 ppm. El informe de evaluación de seguridad concluyó que, si se usa adecuadamente, no se detectarían residuos en los alimentos crudos después del tratamiento y antes de la venta, y por lo tanto no habría problemas toxicológicos.

En forma sólida, el clorito de sodio es inestable y comúnmente se mezcla con aproximadamente 20% de cloruro de sodio. Comercialmente se produce y se envía en Australia como una solución al 31% en agua. Para los usuarios finales de las industrias alimentaria y agrícola, está disponible como una solución al 5% llamada Vibrex. En los EE. UU. Y el Reino Unido también está disponible como tabletas que liberan dióxido de cloro (por ejemplo, liberan 4 ppm por 1 litro o por 30 litros de agua). En Alemania e Italia, el dióxido de cloro es el principal químico de tratamiento para los suministros públicos de agua.

Curiosamente, el clorito de sodio estabilizado que no genera dióxido de cloro ha sido patentado para uso intravenoso en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, hepatitis y cánceres linfáticos. Supuestamente anterior o reducir la actividad antigénica y las respuestas autoinmunes (4). http://www.health-science-spirit.com/MMS.html

 

 

¿Cómo se usa?

¿Cómo se usa el clorito de sodio?

El clorito de sodio se comercializa tanto para consumidores como para industrias para diversos usos. Algunos usos del consumidor de clorito de sodio incluyen:

  • tratamiento de agua y purificación
  • limpiador de superficies para áreas de preparación de alimentos
  • tratamiento antimicrobiano para alimentos, especialmente mariscos

Las proteínas más grandes de clorito de sodio son utilizadas para multas industriales, cuentos como:

  • blanqueo y despojado de textiles, pulpa y papel
  • agente esterilizante usado en plantas de tratamiento de agua

¿Hay algún beneficio para la salud del clorito de sodio?

El clorito de sodio se ha promovido como un suplemento de salud y un tratamiento para diversas enfermedades, como:

Si bien hay informes anecdóticos de personas que afirman haber tenido alivio médico al ingerir soluciones de clorito de sodio, no hay evidencia científica confiable que muestre un beneficio.

La Administración de Drogas y Alimentos no ha evaluado ni aprobado el clorito de sodio para fines de salud.

Beneficios de salud promocionados

A pesar de la falta de evidencia que respalda el uso de clorito de sodio como medicamento, algunos continúan apoyando este químico como una forma de medicina alternativa. De estos partidarios, las personas con ELA , también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, informan los beneficios más positivos del clorito de sodio.

La ELA es una enfermedad neurológica rara que progresivamente conduce a:

Eventualmente, esta condición puede cerrar partes vitales del cuerpo. Solo el 10 por ciento de las personas con esta afección viven más de 10 años después del diagnóstico.

Las personas con ELA que usan clorito de sodio reportan beneficios positivos, que incluyen:

  • aumento de la actividad muscular
  • discurso más claro
  • tasa lenta de progresión de la ELA
  • flexibilidadmejorada
  • funciones motoras mejoradas, equilibrioy velocidad de movimiento

El clorito de sodio recibió la aprobación en la Unión Europea como un "medicamento huérfano" en el tratamiento de la ELA. Estos medicamentos suelen ser usados ​​para afecciones raras y no siempre tienen seguridad y eficacia comprobadas.

Un pequeño número de estudios ha evaluado el clorito de sodio en personas con ELA, pero los resultados son demasiado preliminares para saber si es beneficioso.

¿Es seguro ingerir clorito de sodio?

En pequeñas dosis, el clorito de sodio puede ser seguro, pero no ha evaluado oficialmente a través de la investigación científica.

Sin embargo, la ingestión de clorito de sodio como una forma de medicina alternativa durante los períodos prolongados de tiempo o en dosis más grandes no es segura y puede causar una variedad de síntomas, que incluyen:

Además de estos síntomas, hay problemas de salud más graves que los proveedores de atención médica advierten que pueden resultar del uso de este químico, como:

En altas concentraciones, el clorito de sodio se usa como blanqueador y desinfectante. La exposición directa a este químico puede resultar en:

Fuente: https://www.healthline.com/health/sodium-chlorite#safety-and-side-effects

 

NOTA: Clorito de sodio al 22.4% mezclado con Hcl, ácido clorhídrico, para producir dióxido de cloro. ¡Cuando hacemos una dosis estandarizada de 3 gotas, el clorito de sodio pasa de 22.4% a .0004% en un vaso de agua de 4 onzas! El PPM es 20-24.

 

3. Activador - HCL 4-5% de la iglesia G2

 

 8th

¡El ácido clorhídrico se produce en la célula parietal del estómago para digerir los alimentos descomponiéndolos en pedazos más pequeños y fácilmente asimilables! Es sorprendente ver una simulación de cómo se hace esto. Este es solo un pequeño ejemplo de la complejidad del cuerpo.

“Te alabaré; porque estoy hecho con temor y maravillas: maravillosas son tus obras; y mi alma lo sabe la derecha así “, Salmo 139 :. 14 RV

3 razones por las que su estómago necesita ácido clorhídrico (HCl)

El ácido gástrico (también conocido como ácido del estómago) es producido por las paredes del estómago para disolver los alimentos. El ácido clorhídrico (HCl) es uno de los elementos del ácido gástrico. Debido a que el ácido clorhídrico es un ácido fuerte, constituye solo el 5% del ácido estomacal total. El cloruro de potasio, o KCl, y el cloruro de sodio, o NaCl son los otros elementos, que tiene una gran parte del ácido del estómago.

¿Por qué es importante el HCl para el estómago?

Ayuda en la digestión de proteínas.

Una función clave del HCl es ayudar en la digestión de las proteínas. El HCl tiene un nivel de pH óptimo en el estómago. Los niveles de pH del estómago varían en el rango de 1-2 a 4-5. Una comida rica en proteínas puede hacer que los niveles de pH del estómago bajen a 1. El HCl crea un ambiente ácido óptimo para convertir el pepsinógeno, una enzima estomacal inactiva, en enzima pepsina activa. La pepsina es una enzima poderosa, que se usa para la digestión de proteínas. Si el cuerpo no produce suficiente HCl, la digestión de proteínas se vuelve difícil.

Destruye microorganismos

Otra función clave del ácido clorhídrico en el cuerpo es destruir microorganismos en las partículas de alimentos. El ambiente ácido creado por el HCl ayuda a prevenir la intoxicación alimentaria. También previene problemas digestivos al limitar la levadura, parásitos, infecciones virales y bacterianas.

Ayuda en la absorción de vitamina B12

Entre todas las vitaminas, B12 tiene la estructura más compleja. HCl ayuda en la absorción de vitamina B12. También conocida como la vitamina energética, la vitamina B12 es esencial para la salud de los nervios, los glóbulos rojos y el sistema inmunitario. Una deficiencia de vitamina B12 puede provocar fatiga, mareos y niebla cerebral.

El ácido estomacal bajo es la causa principal del reflujo ácido. Una forma de asegurar que su cuerpo obtenga suficiente HCl es un paso de suplementos de betaína + pepsina (B + P). La dosis recomendada modifica de 1 a 7 cápsulas de 650 mg cada una con una comida rica en proteínas. Puede determinar su dosis en función de su comodidad y resultados.

Nota: Los suplementos de betaína + pepsina no se recomiendan para las personas que usan medicamentos para el dolor (AINE) y qué pueden provocar hemorragias internas. Si está tomando AINE, consulte a su médico para determinar la combinación y la dosis correcta de B + P para usted.

Fuente: https://www.sepalika.com/gerd/hcl-benefits-stomach/

Ácido clorhídrico: ácido estomacal que defiende contra la ERGE, la candida y el intestino permeable

Por Jillian Levy, CHHC

El ácido clorhídrico (también llamado HCL, ácido HCL o hidrocloruro de betaína en forma de suplemento) se considera uno de los fluidos (más importantes) que se encuentran en el cuerpo humano. El HCL se encuentra dentro del estómago y es necesario para muchos procesos involucrados en la salud digestiva. Desafortunadamente a medida que envejece, su producción de ácido clorhídrico afectado, lo que puede aumentar los problemas gastrointestinales como acidez estomacal, hinchazón y mala absorción de nutrientes. Además, no produce suficiente HCL puede provocar muchos otros problemas, como problemas de la piel, como acné o rosácea, deficiencias minerales y reacciones autoinmunes.

El HCL es un ácido fuerte que tiene un nivel de pH bajo, lo que ayuda a mantener el estómago en un ambiente muy ácido. Si bien normalmente queremos evitar nuestros cuerpos se vuelvan demasiado ácidos, prefiriendo en cambio permanecer un poco más alcalinos, nuestro estómago es una excepción. El estómago debe ser un lugar muy ácido (la acidez del estómago debe permanecer entre un pH de 1 y 2) porque el ácido ayuda a matar a los microbios y las bacterias patógenas que pueden ser una amenaza para nosotros. ( 1 )

El bajo nivel de ácido estomacal , que significa bajos niveles de ácido clorhídrico y otros jugos gástricos, se ha relacionado con muchas afecciones de salud, incluido el aumento de gases e hinchazón, acidez estomacal o ERGE, síntomas de reflujo ácido, candida, sobrecrecimiento bacteriano en el intestino y problemas para digerir proteínas, Sólo para nombrar unos pocos. ¿Cómo puede ayudar naturalmente a aumentar su producción de HCL? Primero, es importante limitar los factores de riesgo asociados con la baja acidez estomacal, incluidas las dietas de choque, el estrés y tomar ciertos medicamentos. Naturalmente, puede apoyar la capacidad de su cuerpo para producir jugos gástricos comiendo una dieta antiinflamatoria, haciendo ejercicio, practicando otros hábitos saludables y suplementando con HCL si es necesario.

Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios del ácido clorhídrico, cómo mejorar su producción y más. Fuente: https://draxe.com/nutrition/supplements/hydrochloric-acid/

 

4. DMSO, dimetil sulfóxido, es una solución milagrosa natural propia

 9th

Beneficios del DMSO

Los beneficios de DMSO son tan numerosos que DMSO ha sido nombrado Nature's Healer por el Dr. Morton Walker en su libro del mismo nombre.

Beneficios de salud DMSO

Enlaces relacionados:

• DMSO - Portador de medicamentos / penetrante de membrana celular

/ Precursor del antiinflamatorio MSM

• MSM (metilsulfonilmetano) - "Azufre dietético, orgánico"

Antibiótico

Los investigadores ya en 1975 descubrieron que DMSO podría romper la resistencia desarrollada por ciertas bacterias.

Feldman, WE, Punch, JD, Holden, P. Efectos in vivo e in vitro del sulfóxido de dimetilo sobre Escherichia coli sensible a la estreptomicina y resistente . Ann Acad Sci 141: 231, 1967.

Artritis (osteoartritis)

DMSO puede aliviar el dolor en las articulaciones, aumentar el rango de movimiento y aumentar la fuerza de agarre en la artritis, pero DMSO funciona mejor en la osteoartritis: los pacientes de todas las edades afectadas por los buenos resultados, sin importar cuánto tiempo o cuán grave sea la afección Las articulaciones más grandes (cadera, rodilla, hombro) pueden requerir un tratamiento más prolongado. En el estudio más grande, en Alemania, más de 1641 pacientes aplicaron DMSO tópico 2-4 veces / día durante la primera semana, luego dos veces / día durante el resto de 2-6 meses, hasta que se produjo la remisión de los síntomas . 851 pacientes disfrutaron de remisión completa, 553 tuvieron alivio parcial y 237 no informaron ningún beneficio.

En otro estudio con 152 pacientes, se aplicó una solución de DMSO al 90% por vía tópica 4 veces / día a las articulaciones y las áreas circundantes. Los pacientes informaron un alivio considerable del dolor solo minutos después de la aplicación, con una duración de 4 a 6 horas. Casi el 85% informó resultados obtenidos.

Steinberg A. El empleo de dimetilsulfóxido como agente antiinflamatorio y transportador de esteroides en enfermedades clínicas diversificadas. Ann NY Acad Sci . 15 de marzo de 1967; 141 (1): 532-50.

En una prueba rusa, los científicos concluyeron que "el uso de DMSO para la enfermedad articular inflamatoria y degenerativa está bien fundado. El tratamiento con DMSO en diferentes combinaciones es bien tolerado por los pacientes y rara vez se encuentran efectos secundarios adversos".

El DMSO es más efectivo para aquellos que han tenido artritis por un corto tiempo: aunque alivia el dolor tanto en la artritis aguda como en la crónica, funciona mejor en las formas agudas, debido a que el DMSO reduce la inflamación y los anticuerpos autoinmunes que dañan o destruyen el tejido. También evita que los radicales libres destruyan el fluido lubricante en las articulaciones.

Las inyecciones de DMSO (en lugar de la aplicación en la piel) pueden estar indicadas en condiciones realmente severas

Artritis (artritis reumatoide)

A veces funciona para la AR, a veces no: aunque controvertido, las características analgésicas, suavizantes de colágeno y antiinflamatorias del DMSO lo convierten en una opción probable contra la artritis. La FDA no solo no ha dado su aprobación para este uso, sino que ha rechazado 3 solicitudes de nuevos medicamentos en investigación (IND) para llevar a cabo un extenso ensayo clínico.

Robert Bennett, MD, FRCP, FACR, FACP, profesor de medicina y jefe de la división de artritis y enfermedades reumáticas de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregon (Universidad del Dr. Jacob), dados que otros medicamentos funcionales mejor . Dava Sobel y Arthur Klein lograron su propio estudio informal de 47 pacientes con artritis que usan DMSO en preparación para escribir su libro, Arthritis: What Works, y llegaron a la misma conclusión.

Sobel, D., Klein, AC Artritis: lo que funciona . Nueva York: St. Martins

Sin embargo, los estudios de laboratorio han indicado que la capacidad de DMSO como un eliminador de radicales libres indicaron un papel importante en la artritis.

Santos, L., Tipping, PG Atenuación de la artritis adyuvante en ratas por tratamiento con captadores de radicales de oxígeno. Immunol Cell Biol 72: 406-414, 1994

El Comité de Ensayos Clínicos de Drogas de la Asociación Japonesa de Reumatismo realizó un ensayo con 318 pacientes en varias clínicas utilizando DMSO al 90% durante 4 semanas y concluyó que DMSO alivió el dolor en las articulaciones y aumentó el rango de movimiento articular y la fuerza de agarre, aunque se desempeñó mejor en los más recientes Casos de la enfermedad .

Matsumoto, J. Ensayos clínicos de dimetilsulfóxido en pacientes con artritis reumatoide en Japón. Ann NY Acad Sci 141: 560-568, 1967.

La ex Unión Soviética y otros países usan DMSO para diferentes tipos de artritis.

“Hablas con veterinarios asociados con cualquier pista de carreras, y encontramos que apenas hay un animal allí que no haya sido tratado con DMSO. Ningún veterinario le dará a su paciente algo que no funcione. No hay efecto placebo en un caballo ".

- Dr. Jacob

Quemaduras / quemaduras solares

Una solución al 50-100%, aplicada lo más rápido posible después de la quemadura, puede aliviar el dolor y disminuir las cicatrices.

Bursitis

DMSO alivia la bursitis aguda el 80-90% del tiempo: incluso en la bursitis crónica con depósitos de calcio, DMSO ofrece buenos resultados en semanas o meses, y los depósitos de calcio finalmente se desvanecen. Investigación de DMSO: un estudio en el que participó 293 pacientes con bursitis aguda con alivio completo en 136 pacientes, alivio parcial en 121 y 36 sin cambios. En el mismo estudio, de 782 pacientes con bursitis crónica , 345 experimentación de alivio completo, 321 observaciones de remisión parcial y 116 sin cambios en tres meses. El protocolo fue de 5 ml (1 cucharadita) de DMSO al 90% aplicado tópicamente al área afectada y circundante 2-4 veces / día.

John H , Laudahn G . Experiencias clínicas con la aplicación tópica de DMSO en enfermedades ortopédicas: evaluación de 4180 casos. Ann NY Acad Sci. 1967 15 de marzo; 141 (1): 506-16.

Cáncer

Un estudio de ratas encontradas que DMSO retrasa la propagación de un cáncer y prolonga las tasas de supervivencia con otro.

Miller, L., Hansbrough, J., Slater, H., y col. Sildimac: un nuevo sistema de suministro de sulfadiazina de plata en el tratamiento de lesiones por quemaduras de espesor total. J Burn Care Rehab 11: 35-41, 1990

En otros estudios, se ha encontrado que protege las células no cancerosas al tiempo que potencia el agente quimioterapéutico.

Trauma CNS / Parálisis

/ Carrera

El DMSO reduce rápidamente y efectivamente la presión intracraneal: desde 1971, el Dr. de la Torre, entonces en la Universidad de Chicago, experimentó el uso de DMSO con una lesión en el SNC. Trabajando con animales de laboratorio, descubrió que el DMSO reducía la presión intracraneal de manera más rápida y efectiva que cualquier otra droga. El DMSO también estabilizó la presión arterial, mejoró la respiración y redujo la producción de orina en cinco veces y redujo el flujo sanguíneo a través de la médula espinal hacia las áreas de lesión.

de la Torre, JC, y col. Modificaciones de lesiones experimentales de la médula espinal con dimetilsulfóxido. Trans Am Neurol Assoc 97: 230, 1971.

de la Torre, JC, y col. Dimetilsulfóxido en el tratamiento de la compresión cerebral experimental. J Neurosurg 38: 343, 1972.

de la Torre, JC, y col. Dimetilsulfóxido en el traumatismo del sistema nervioso central. Ann NY Acad Sci 243: 362, 1975.

Desde entonces, DMSO ha utilizado para pacientes humanos que sufren traumatismos craneales graves, en cuya presión intracraneal permanencia alta, a pesar de la administración de manitol, esteroides y barbitúricos.

Además de su capacidad para reducir la presión intracraneal después de una lesión en la cabeza cerrada, el trabajo del Dr. de la Torre requerirá el DMSO puede prevenir la parálisis, dada su capacidad para limpiar rápidamente los restos celulares, deteniendo la inflamación que conduce a la muerte del tejido muscular al evitar que la sangre llegue músculo

DMSO ha detectado la primera sustancia en reducir la presión intracraneal, el problema número uno con traumatismos craneales graves, en humanos y animales.

"Creemos que DMSO puede ser un muy buen producto para el accidente cerebrovascular, y es una enfermedad devastadora que afecta a muchas más personas que la lesión en la cabeza. Hemos realizado algunos ensayos clínicos preliminares, y hay muchos datos en animales que parecen ser es un muy buen agente para disolver los coágulos ".

- Dr. de la Torre

Congelación

Las personas que usarán DMSO incluso hasta 24 horas después de la congelación de una recuperación total.

Hombro congelado

Una solución de DMSO al 70% puede aliviar el dolor y aumentar la movilidad: solicite hasta un mes.

Curación

Usado para cortes y quemaduras menores con informes de recuperación rápida: varios estudios han documentado el uso de DMSO con daño de tejidos blandos, muerte de tejidos locales, úlceras de la piel y quemaduras.

Lawrence, HH, Buenas noches, SH Dimetilsulfóxido y extravasión de agentes de antraciclina. Ann Inter Med 98: 1025, 1983.

Lubredo, L., Barrie, MS, Woltering, EA DMSO protege contra la necrosis cutánea inducida por adriamicina. J. Surg Res 53: 62-65, 1992.

Alberts, DS, Dorr, RT Informe del caso: DMSO tópico para la ulceración cutánea inducida por mitomicina-C. Oncol Nurs Forum 18: 693-695, 1991.

Quemaduras de Cruse, CW, Daniels, S. Menor: tratamiento con un nuevo sistema de administración de fármacos con sulfadiazina de plata. South Med J 82: 1135-1137, 1989.

Hemorroides

Aplique una solución al 70% a las hemorroides para un alivio rápido del dolor y la hinchazón.

Lesiones / Inflamación

La capacidad de DMSO para reducir el dolor / inflamación y aumentar la circulación produce resultados impresionantes, con distensiones, esguinces, hematomas, fracturas óseas, latigazo cervical, lesiones deportivas, etc., especialmente si el tratamiento se inicia más temprano que tarde.

Espere alivio del dolor dentro de los 20 minutos : la hinchazón se disipa casi por completo dentro de unas pocas horas de la aplicación. Aplique una solución al 90% por vía tópica 2-4 veces al día. Según los informes, los tobillos hinchados se encogen en menos de una hora.

Picaduras de insectos

La aplicación tópica inmediata en picaduras de abejas / avispas detiene el dolor y la hinchazón en minutos: ¡ nada supera a DMSO para este uso !

Cistitis intersticial

En el estudio que provocó la única aprobación actual de la FDA de DMSO, el 64% de los hombres y el 54% de las mujeres obtuvieron alivio de los síntomas.

Espasmos musculares (incluidos calambres musculares nocturnos)

DMSO ayuda a eliminar toxinas y material de desecho y mejora la circulación en los músculos para ayudar a eliminar los espasmos musculares.

Neuritis

El dolor de esta inflamación nerviosa se alivia del 50 al 95% del tiempo.

Dolor

Enfermedad de Peyronie

La aplicación tópica en el pene elimina el dolor aproximadamente el 50% del tiempo.

Prostatitis

Ya el 75% de los tratados pueden obtener alivio del dolor asociado.

Prurito ani

Hasta el 90% de los afectados encuentran alivio de la picazón rectal y el dolor de la aplicación del 70% de DMSO en el área anal.

Dolor del nervio ciático

Aplicar DMSO por vía tópica

Esclerodermia

Esta enfermedad rara, incapacitante, a veces mortal, resultante de una acumulación anormal de colágeno en el cuerpo. El cuerpo se hincha, la piel (específicamente en las manos y la cara) se vuelve densa y coriácea, y los depósitos de calcio en las articulaciones causan dificultad para moverse. Puede provocar fatiga y dificultad para respirar. La amputación de los datos afectados puede ser necesarios. Se desconoce la causa de la esclerodermia y no existe un tratamiento convencional efectivo.

El Dr. Arthur Scherbel, del departamento de enfermedades reumáticas y patología de la Cleveland Clinic Foundation, realizó un estudio utilizando DMSO con 42 pacientes con esclerodermia que ya habían agotado todas las otras terapias posibles sin alivio. El Dr. Scherbel y sus colegas concluyeron que 26 de los 42 muertos una mejoría buena o excelente. Se observaron cambios histotóxicos junto con la curación de las úlceras isquémicas en la punta de los dedos, alivio del dolor y la rigidez, y un aumento de la fuerza. Los investigadores señalaron: "Debe enfatizarse que nunca se han visto con ningún otro modo de terapia".

Scherbel, AL, McCormack, LJ, Layle, JK. Otras observaciones sobre el efecto del dimetilsulfóxido en pacientes con esclerodermia generalizada (esclerosis sistémica progresiva). Ann NY Acad Sci 141: 613-629, 1967.

Los investigadores en otros estudios han llegado a conclusiones similares.

Engel, MF, dimetilsulfóxido en el tratamiento de la esclerodermia. South Med J 65:71, 1972.

Tendinitis

Aplicado regularmente, el DMSO alivia el dolor del codo de tenista, el codo de golf y la tendinitis del pie / tobillo. Un estudio de 50 pacientes obtuvo resultados específicos en el 94% de los pacientes. Se aplicó una solución al 90% al área cada 4 horas al comienzo, luego disminuyó durante el resto del período de tratamiento. Los pacientes recientemente encontrados alivio dentro de 10-15 minutos después del tratamiento.

Steinberg A. El empleo de dimetilsulfóxido como agente antiinflamatorio y transportador de esteroides en enfermedades clínicas diversificadas. Ann NY Acad Sci . 15 de marzo de 1967; 141 (1): 532-50.

Fuente: http://healyourselfathome.com/HOW/THERAPIES/DMSO-MSM/DMSO_health_benefits.aspx

Sin embargo, le recomiendo encarecidamente que utilice DMSO solo como parte de un Protocolo de curación holística más inclusivo . Esto ayuda a garantizar que se aborde la causa raíz de todas las enfermedades (emociones no integradas debido a una falsa sensación de I), en lugar de simplemente "manipular" los síntomas.

Capítulo 6 - DMSO - La droga perseguida Dr. Stanley Jacob

Un editorial del New York Times el 3 de abril de 1965 llamó a DMSO lo más parecido a una droga maravillosa producida en la década de 1960. Hubo mucha publicidad y controversia sobre DMSO en los años 1960 y 1970. El 23 de marzo y el 6 de julio de 1980, Mike Wallace tuvo dos programas de 60 minutos en DMSO.

La droga perseguida - La historia de DMSO (escrito en el título de este capítulo) fue escrito en 1972 por el fallecido Pat McGrady Sr. En la apertura de su libro escrito:

Esta es la historia de una droga que fue glorificada brevemente por tener propiedades casi panacea para las dolencias del hombre y las bestias y enfermedades de la vida vegetal y luego fue desterrada por las altas autoridades de los Estados Unidos (FDA) como peligrosa y sin mérito .

Esta es también la historia de un científico amable (Dr. Stanley Jacob) que desafió la ley y desafió a los oficiales y su policía en una lucha desgarradora para hacer que la droga esté disponible donde sea que haya vida.

El medicamento se conoce como DMSO, o dimetil sulfóxido (un líquido). Ha sido defendido por médicos de renombre como médicos de curar o paliar muchas dolencias. Se ha demostrado como una "droga maravillosa" o una "droga milagrosa". Es abundante; se puede extraer de fuentes como el carbón, el petróleo o, más probablemente, la lignina, el material que la naturaleza usa para unir células en los árboles; es barato; Se administra con mayor frecuencia simplemente frotándolo sobre la piel y, solo o como portador de otras drogas, que el DMSO a menudo potencia, penetra en la piel para ingresar al torrente sanguíneo donde llega a todas las partes del cuerpo.

Los científicos sostienen que los (millas de) artículos publicados en revistas profesionales refutan básicamente todos los cargos de la FDA. El 31 de julio de 1980, el senador Mark Hatfield de Oregon testificó en una audiencia del subcomité de salud del senador Edward Kennedy:

No puedo hacer una declaración absoluta de que DMSO es de hecho la droga maravillosa de nuestro siglo; pero cada evidencia que encuentro refuerza la premisa de que es así. Después de 1.200 publicaciones científicas sobre los méritos de DMSO, después de simposios internacionales en Alemania, los EE. UU. Y Austria, todos concluyendo que DMSO es seguro y efectivo, después de que tres firmas farmacéuticas distintas se han presentado para nuevas solicitudes de medicamentos a la FDA (DMSO aún no está disponible para los estadounidenses, aunque está disponible en muchos otros países.

Se instaló al Senado a que apoye mi legislación (para aprobar DMSO) en nombre de todos los estadounidenses que padecen enfermedades que no pueden ser tratadas por ninguna otra sustancia conocida y aquellos que pueden necesitar este medicamento en el futuro.

DMSO = dimetil sulfóxido - un compuesto de azufre

DMSO es un bioquímico de los pinos que se fabrica en la industria de la pulpa y el papel. También se encuentra naturalmente en el ajo como uno de los más de 70 compuestos de azufre del ajo. DMSO tiene cuatro características principales:

Lo que hace DMSO

  1. Puede poner una gota de DMSO en su dedo gordo y probarlo en su boca en aproximadamente 12 segundos. Tiene un poco de sabor a ajo / ostras. Atraviesa las paredes celulares del cuerpo tan rápido que un gotero lleno de líquido que se toma internamente por la boca nunca llega al estómago cuando se ingiere. La mayor parte se absorbe directamente en la boca, el resto en la garganta. Esto le da a uno una sensación inusual de calor, ya que pasa directamente a través de las células individuales de la boca y luego penetra en todas las otras áreas del cuerpo.
  2. Hay que prestar atención y tener precaución cuando se usa DMSO porque tiene la capacidad de llevar a cabo otras cosas recibidas cuando penetra en todas y cada una de las paredes celulares del cuerpo. Esto es muy beneficioso cuando se mezclan ciertas fórmulas herbales, ya que transporta las impresionantes propiedades bioquímicas de las hierbas en el cuerpo y las lleva a donde más se necesitan. Pero, lo que es más importante, tampoco desea tomar DMSO justo después de cambiar el aceite de su automóvil, ya que también absorberá las toxinas no deseadas en su cuerpo. Así como tomará cosas buenas en el cuerpo, también tomará las malas. Sin embargo, cuando se usa con hierbas de desintoxicación de la más alta calidad, especialmente hierbas quelantes como el ajo, la pectina de frutas y el cilantro, no hay nada que elimine las toxinas y los metales pesados ​​del cuerpo de manera tan completa y tan rápida como el DMSO. Al pasar fácilmente la barrera hematoencefálica, el DMSO cuando se mezcla con estas increíbles hierbas desintoxicantes se convierte en la mejor terapia y herramienta para desintoxicar el cerebro y otros órganos vitales del cuerpo.
  3. DMSO elimina eficazmente los radicales libres (átomos destructivos, únicos, no conectados). Cuando las toxinas comienzan a moverse dentro del cuerpo, tienen la capacidad de crear radicales libres. DMSO se une instantáneamente con estos átomos salvajes, neutralizándolos y volviéndolos inofensivos.
  4. Por último, pero no menos importante, es la capacidad aparente de DMSO para realinear el ADN de nuevo al plano original (la forma original del cuerpo). DMSO es una herramienta que permite que las características básicas de la célula (a través del crecimiento o la curación) vuelvan a su forma original antes de que fuera de la dañada por una fuente externa. Se alienta a la estructura celular dañada a volver a crecer en su forma más pura y más básica y original. Es el catalizador físico que permite que ocurra la curación completa. Con el uso de DMSO, las personas más allá del contenido han probado resultados difíciles, como la desaparición de cicatrices, el rejuvenecimiento de órganos, la restauración de la vitalidad, la regeneración del cabello y la desaparición de las arrugas. También funciona bien contra el virus. ¡El autismo, el síndrome de Down y otros trastornos genéticos se han revertido por completo!

¿Por qué no están gritando los beneficios de este maravilloso compuesto desde los tejados? ¿Cómo y por qué se ha suprimido esta información durante los últimos 60 años?

Bueno, para empezar, es extremadamente económico de hacer. Por otro lado, es una sustancia natural y no puede ser registrada, registrada o patentada. En otras palabras, no se puede ganar dinero con ninguna investigación sobre esta herramienta vital y extremadamente valiosa. Y, sin embargo, DMSO fue ilegalizado en Canadá hace poco tiempo sin ninguna prueba concreta de que no crea ningún efecto negativo. Las compañías farmacéuticas gigantes tienen tanto peso en los gobiernos hoy en día que han suprimido este increíble conocimiento durante más de medio siglo. ¡Increíble!

Milagro del DMSO

Mi experiencia más dramática en el uso de DMSO fue cuando practicaba activamente en mi clínica en Nuevo México. Un vecino me trajo su Labrador negro que había sido atacado por una manada de coyotes y le faltaba la mitad del hombro. Los músculos, la piel y el cabello habían sido arreglados del hombro, dejando solo un enorme agujero del tamaño de mi puño con las venas cortadas colgando sueltas. Mi vecino solo esperaba que pudiéramos salvar la vida del perro, pero le informo que podríamos hacer mucho mejor que eso. Durante los siguientes 6 meses, mezclamos y aplicamos una preparación a base de hierbas usando mi polvo de cataplasma de curación total y DMSO. Cargamos crudamente la herida con esta mezcla, la vendamos (cambiándola), y al cabo de 6 meses, la carne, los músculos y los tejidos perdieron a crecer, La piel se había reformado sobre la herida. Incluye el cabello había crecido nuevamente sin dejar cicatriz alguna. El perro no tenía cojera, y no había forma de que alguien supiera que alguna vez había resultado herido. Todos los signos trazables de la herida habían desaparecido.

En 1866, el científico ruso Alexander Saytzeff aisló un compuesto químico muy curioso y peculiar. Era cristalino, sin olor, no tóxico y tenía un sabor a ajo cuando se consumía. En ese momento, Saytzeff no tuvo forma de predecir que su descubrimiento iba a ser muy controvertido a lo largo de toda su historia médica, que iba a ser probado en millas de estudios y proporcionaría un alivio milagroso para pacientes.

Estoy hablando aquí de dimetilsulfóxido (DMSO), un compuesto de azufre orgánico que se usa solo como solvente industrial, es decir, hasta que sus propiedades médicas fueron descubiertas en 1963 por un equipo de investigación dirigido por Stanley W. Jacob, MD.

DMSO es un subproducto de la pulpa kraft (el "proceso de sulfato") que convierte la madera en pulpa de madera dejando fibras de celulosa casi puras. Por más industrial que pueda parecer, el proceso simplemente implica un tratamiento de astillas de madera con una mezcla de hidróxido de sodio y sulfuro de sodio, conocido como licor blanco, rompiendo los enlaces que unen la lignina (de la palabra latina lignum, que significa madera) a la celulosa. .

DMSO es útil como analgésico y también en quemaduras, acné, artritis, retraso mental, derrames cerebrales, amiloidosis, lesiones en la cabeza, esclerodermia, alivia los dolores de muelas, alivia dolores de cabeza, hemorroides, distensiones musculares, previene la parálisis por lesiones de la médula espinal y suaviza tejidos cicatriciales. De hecho, es útil en más de 300 dolencias y es seguro de usar. Puede pensar que un compuesto que tiene tantos usos y beneficios alegados debería ser automáticamente sospechoso, así que echemos un vistazo de cerca a sus propiedades y los datos disponibles y arrojaremos algo de luz sobre este milagroso químico.

Azufre: las cosas de la vida

DMSO es un producto intermedio del ciclo global de azufre que distribuye azufre biodisponible para toda la vida animal y vegetal (Parcell, 2002). Los compuestos de azufre se encuentran en todas las células del cuerpo y son indispensables para la vida, son necesarios para una serie de reacciones químicas involucradas en la desintoxicación de drogas y otras toxinas dañinas, y tienen aplicaciones clínicas específicas en el tratamiento de una serie de afecciones como depresión, fibromialgia, artritis, cistitis intersticial, lesiones deportivas, insuficiencia cardíaca congestiva, diabetes, cáncer y SIDA (Parcell, 2002). Entre los compuestos de azufre, DMSO es probablemente el que tiene el rango más amplio y el mayor número de aplicaciones terapéuticas jamás mostradas para cualquier otro químico. Tiene alrededor de 40 propiedades farmacológicas que pueden ser beneficiosas en la prevención, alivio o reversión de enfermedades (Morton, 1993).

Alguien se quejó al Dr. Jacob de un dolor de cabeza y le dio permiso para aplicar un poco de DMSO después de enterarse de sus capacidades. El dolor de cabeza desapareció en minutos, volvió en cuatro horas y se fue para siempre después de que se aplicó DMSO por segunda vez. Usado para un propósito, a veces hizo otro; se puso un herpes labial, en unas pocas horas se solucionó la sinusitis de una mujer. Una mujer que sufrió un derrame cerebral después de que DMSO se pintó en su dolorosa mandíbula que ahora podría escribir con su mano paralizada y podría caminar mejor. (Haley, 2000)

Propiedades terapéuticas El

DMSO es un analgésico eficaz que bloquea las fibras de conducción nerviosa que produce dolor. Reduce la inflamación y la hinchazón al reducir los químicos inflamatorios. Mejorar el suministro de sangre en un área de lesión al dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el suministro de oxígeno y reducir la adherencia de las plaquetas de la sangre. Estimula la curación, que es clave para su utilidad en cualquier condición. Es uno de los eliminadores de radicales libres más potentes conocidos por el hombre, si no el más potente. Este es un mecanismo crucial ya que algunas moléculas en nuestros cuerpos producen un número desigual de electrones y la inestabilidad del número hace que destruyan otras células. DMSO se une a esas moléculas y luego son expulsadas del cuerpo con el DMSO.

10th
Dr. Stanley Jacob trabajando con DMSO en la década de 1960


DMSO también penetra la piel y la barrera hematoencefálica con facilidad, penetrando en los tejidos y entrando en el torrente sanguíneo. Además, DMSO protege las células del daño mecánico y necesita menos para lograr resultados a medida que pasa el tiempo, en oposición a la mayoría de los productos farmacéuticos donde se requieren dosis crecientes. Tiene un efecto calmante en el sistema nervioso central y llega a todas las áreas del cuerpo, cuando se absorbe a través de la piel, incluido el cerebro. Es decir, el DMSO aplicado en un área a menudo conduce al alivio del dolor en algún otro lugar debido a su efecto sistémico.

Actúa como portador de otras sustancias o drogas y también potencia su efecto. De hecho, los medicamentos disueltos en DMSO, como los corticoides, los antibióticos y la insulina, pueden modificarse en una dosis más baja de lo habitual sin reducir su eficacia terapéutica y, además, sus efectos secundarios indeseables disminuyen considerablemente. Además, los medicamentos pueden pasar a través de la barrera hematoencefálica, que también es impenetrable.

DMSO promueve la excreción de orina y funciona como un relajante muscular. Aumenta el sistema inmune, aumenta la producción de glóbulos blancos y macrófagos que destruyen materiales extraños y patógenos en el cuerpo. También tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. DMSO también aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, lo que permite un enjuague de toxinas de la célula.

DMSO tiene propiedades radio protectoras contra los efectos letales y mutagénicos de los rayos X en células, sistemas celulares y animales enteros. También tiene propiedades crioprotectoras, lo que significa que es capaz de proteger contra lesiones por congelamiento.
También se encontró que DMSO tiene propiedades de colinesterasa (Sams, 1967), en otras palabras, inhibe que una enzima descomponga la acetilcolina, aumenta el nivel y la duración de la acción de este importante neurotransmisor. La acetilcolina es responsable del aprendizaje y la memoria y también es calmante y relajante. La acetilcolina también es un factor importante en la regulación del sistema inmune, actuando como un freno importante para la inflamación en el cuerpo.

Como fuente de azufre, DMSO ayuda en la desintoxicación de metales pesados. El azufre se une con metales pesados ​​tóxicos (mercurio, plomo, aluminio, cadmio, arsénico, níquel) y los elimina a través de la micción, la defecación y la sudoración.

Obstáculos de la FDA y la Gran Farma

DMSO se vende en tiendas naturistas, tiendas de venta por correo, en Internet y en la mayoría de los países del mundo. Millones lo usan por sus beneficios para la salud, pero en los EE. UU., DMSO cuenta con la aprobación de la FDA solo como conservante de células madre, células de médula ósea y órganos para trasplantes, y para la cistitis intersticial, una afección inflamatoria dolorosa de la vejiga que es muy difícil de tratar con otras terapias.

El hecho de que el DMSO no haya encontrado el favor como remedio para otras afecciones médicas se debe en parte a la incapacidad de probarlo en experimentos doble ciego. Los estudios a ciegas, como su nombre indica, podría ser realizado un estudio sin saber qué paciente está tomando el placebo o el medicamento. En el caso del DMSO, un estudio ciego es imposible ya que el peculiar sabor y olor a ajo (sin importar la ruta de aplicación) lo retrasado y no se puede idear un placebo satisfactorio que imite este efecto particular del DMSO (Steinberg, 1967) .


La FDA y 'la gran farma' prefieren que sigamos siendo dependientes de sus medicamentos


Si busca DMSO en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. (Pubmed.gov), casi 30,000 resultados indexados, lo que lo convierte en uno de los compuestos más estudiados de nuestro tiempo. Sin embargo, se nos hace creer que DMSO no puede aprobar las regulaciones requeridas para su aprobación en otras afecciones médicas a pesar de que su evaluación y su bajo perfil de toxicidad son incuestionables.

Usted ve, DMSO es un químico común que puede fabricar a bajo precio. Ninguna compañía farmacéutica puede obtener una patente exclusiva ya que también es un compuesto natural, por lo tanto, no hay un retorno financiero significativo. De hecho, se cita a un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica: "No me importa si DMSO es la droga más importante de nuestro siglo y todos sabemos que es, no vale la pena para nosotros" [programa de televisión CBS 60 minutos con Mike Wallace, El acertijo de DMSO]. Si el DMSO fuera aprobado por la FDA, sería competitivo y las compañías farmacéuticas no podrían tener las patentes. En palabras del director de la Oficina de Drogas de la FDA, J. Richard Crout, MD, "DMSO es un compuesto seguro y de baja toxicidad (...) Creo que es una realidad que las compañías farmacéuticas no son va a invertir en algo a menos que piensen que hay algún retorno financiero "[Programa de televisión CBS60 minutos con Mike Wallace, The Riddle of DMSO ].

A pesar de las restricciones sobre el uso de DMSO, millas de estadounidenses lo compran en el "mercado negro" cada año, no tiene obligaciones a la publicidad, sino al "boca a boca". Cuando tienes algo que alivia todo tipo de dolencias, incluye algunas cosas que pueden poner en peligro la vida, ¡la gente lo recomienda naturalmente a amigos y familiares!

En perspectiva

En la década de 1960, la investigación con DMSO en humanos se detuvo periódicamente después de que se descubrió que ciertos animales tratados con DMSO presentaban cambios en el cristalino. Algunos de estos cambios se parecían a los observados en perros de edad avanzada (Gordon, 1967), pero, sin embargo, la investigación se reinició gradualmente después de que no se encontraron pruebas de cambios en los ojos en humanos. Como Daniel Haley informa en su libro Politics in Healing: "Las pruebas en conejos, perros y cerdos (pero no en humanos) habían mostrado algunos problemas. Cuando se administraron cantidades de DMSO equivalentes a aproximadamente diez veces la dosis humana máxima todos los días durante un período de seis meses, se producirán ligeros cambios en las lentes de los ojos de los animales, lo suficiente como para producir una ligera miopía. Los cambios en la lente no fueron difíciles para causar dificultades a los perros cuando corrían, no tropezaron con las cosas, y en algunos casos, los cambios desaparecieron después de que se detuvieron las dosis masivas de DMSO. En ninguna prueba en ese momento o desde entonces, DMSO ha causado cataratas, ya sea en animales o en humanos "(Haley, 2000).

De hecho, DMSO es eficaz para la degeneración macular y la enfermedad de la retina, ambas enfermedades del ojo. Esta enfermedad se descubrió por primera vez cuando los pacientes con retinitis pigmentosa, una enfermedad de la retina, tomaban DMSO para los trastornos musculoesqueléticos. Sintieron que su visión había mejorado y algunos tuvieron resultados notables (Morton, 1993).

En lo que respecta a los ojos, la evidencia sobre DMSO es todo lo contrario. Cuando varios pacientes tratados con DMSO por problemas musculares informaron al Dr. Jacob que su visión había mejorado, los envió al Dr. Robert O. Hill, oftalmólogo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oregón. Confirmando los cambios favorables, el Dr. Hill comenzó sus propios experimentos con DMSO (después de que se supo que los cambios en la lente no ocurrieron en humanos). Su investigación mostró que las gotas de DMSO al 50% son efectivas en la retinitis pigmentosa y la degeneración macular, y presentó un informe sobre esto en el simposio de la Academia de Ciencias de Nueva York en 1971. (Haley, 2000)

En contraste, el número de muertes relacionadas con medicamentos en los EE. UU. Se estima en más de 200,000 al año, lo que convierte a los medicamentos en la tercera o cuarta causa principal de muerte (Pezzalla, 2005). Incluso los analgésicos comunes llamados AINE, cuyos ejemplos incluyen Advil, Motrin, Aleve y aspirina, representan aproximadamente 7.600 muertes y 76.000 hospitalizaciones en los Estados Unidos cada año (Tamblyn et al, 1997). Teniendo esto en cuenta, es seguro declarar que DMSO se encuentra entre las sustancias más seguras del mundo en la actualidad. De hecho, la prueba clásica de toxicidad, la prueba LD-50, mide la dosis letal (LD) a la que se mata a la mitad de un grupo de animales de prueba. Las pruebas de LD-50 para aspirina y DMSO muestran que la aspirina es siete veces más tóxica que DMSO (Haley, 2000).

Guía rápida y dolencias

DMSO normalmente se aplica a la piel en un gel, crema o líquido. Se puede tomar por vía oral o como una inyección intravenosa, en muchos casos junto con otras drogas. También se ha administrado por vía subcutánea, intramuscular, intraperitoneal, intratecal, por inhalación, instilado en el ojo, en las membranas mucosas y en la vejiga urinaria. Las intensidades y las dosis frecuentemente variables.

11th
DMSO se destila


Si solo está lidiando con dolor o una lesión, use una aplicación tópica. No lo bebe Beberlo es para una desintoxicación grave y otras necesidades internas. Si usa una crema DMSO con aroma a rosas, es probable que nadie pueda oler el olor a ajo de DMSO.

La dosis oral habitual de DMSO es una cucharadita por día de DMSO 70% (Morton, 1993). Pero como puede desencadenar reacciones de desintoxicación y la excreción total de DMSO del cuerpo puede llevar a cabo varios días, lo mejor es hacerlo solo una vez a la semana. Comience con media cucharadita de DMSO al 50% y aumente a una cucharadita de DMSO al 70% solo si alguna posible reacción de desintoxicación es bien tolerada.

Cuando use DMSO líquido en la piel, déjelo secar durante más de 20 a 30 minutos antes de limpiar el resto. La piel debe estar limpia, seca e intacta para cualquier uso tópico de DMSO. La cara y el cuello son más sensibles al DMSO y no se deben aplicar específicamente superiores al 50% allí. Las concentraciones tópicas de DMSO deben mantenerse por debajo del 70% en áreas donde hay una reducción de la circulación. Cuando se aplica DMSO del 60 al 90% a la piel, puede producirse calor, enrojecimiento, picazón y, en ocasiones, urticaria local. Esto generalmente desaparece en un par de horas y el uso de aloe vera natural, gel o crema ayudan a contrarrestar o prevenir este efecto. Cuando se aplica DMSO del 60 al 90% a la palma de la mano, la piel puede arrugarse y permanecer así durante varios días.

"Mi hermano se puso un poco de gel DMSO (70% dmso, 30% aloe vera) en los hombros y la parte inferior del cuello porque tenía dolor / dolor muscular en esa área, y causó enrojecimiento / irritación de la piel durante algunas horas , aunque disminuyó el dolor muscular también ... mi abuela tiene artritis reumatoide que hizo que sus piernas se hincharan y dolieran continuamente, y le pedí que aplicara el mismo gel DMSO, y después de aproximadamente 2-3 días de aplicarlo una vez al día , el hinchazón desapareció en un 90%, y creo que en 4 a 5 días desapareció en un 100%, y ella dijo que el dolor también disminuyó ". - Michael Shatskiy, Los Ángeles, California, Estados Unidos

Los pacientes con dolor crónico a menudo tienen que aplicar la sustancia durante 6 semanas antes de que ocurra un cambio, pero muchos informan alivio en un grado que no había podido obtener de ninguna otra fuente. En general, cuanto mayor es la cronicidad del trastorno, más tiempo debe emplearse el tratamiento con DMSO para lograr la paliación (Steinberg, 1967).

Los problemas de salud comunes para los cuales las personas aplicarán DMSO tópico en el hogar incluyen lesiones musculoesqueléticas agudas e inflamaciones. Cuanto antes se use DMSO, más dramático será el resultado. Una concentración de 70% de DMSO mezclado con agua en volúmenes que van de 8 a 12 ml, aplicado sobre y alrededor de la lesión en un área amplia al menos tres veces al día, tendrá un efecto curativo en 4 de cada 5 personas.

Artritis, esguinces, distensiones

Proporciona una mejoría rápida del dolor y una mayor movilidad y reducción de la inflamación cuando se usa por vía tópica. Puede ver una respuesta positiva dentro de 5 a 20 minutos y generalmente dura de 4 a 6 horas. (Steinberg, 1967).

"Aplicando DMSO donde le dolía a un niño de seis años ebrio de artritis reumatoide, en media hora el niño podía mover su hombro y girar la cabeza por primera vez en dos años. Convencida de intentar caminar, logró dar unos pasos. y luego se echó a llorar. "¿Por qué lloras?", le preguntó el Dr. Jacob. "Porque ya no duele", respondió ella (Haley, 2000).

"Mi hermano tiene artritis en la columna vertebral. Tiene dolor y está postrado en cama más de la mitad del tiempo. Cuando recibe tratamiento con DMSO, puede llevar una vida normal y activa ... Solo una aplicación de este DMSO barato y seguro ¡Cambié a mi hermano de un paciente que hacía muecas a un hombre activo y sin dolor en exactamente 30 minutos! " (Haley, 2000)

June Jones, una vez mariscal de campo y luego entrenador del equipo de fútbol americano de los Halcones de Atlanta, tenía una calcificación de bursitis en el hombro derecho. Su carrera casi no sucedió, ya que apenas podía levantar el brazo, y mucho menos lanzar una pelota de fútbol. Pero él estaba al tanto de DMSO y había usado DMSO para esguinces, como miles de otros. Recibió una inyección de DMSO en el hombro y después de usar DMSO durante 30 días seguidos, la calcificación desapareció. (Haley, 2000)

Derrame

Dado poco después de un derrame cerebral, DMSO puede disolver el coágulo que causa el derrame cerebral, restaurando la circulación y evitando la parálisis. Una vez que el DMSO ingresa al cuerpo, ya sea embadurnado en la piel, administrado por vía intravenosa o por vía oral, impregna el cuerpo y atraviesa la barrera cerebral, por lo que incluso por vía oral puede mejorar la circulación. Idealmente debería ser IV.

Aunque el DMSO 40% causa una prolongación del tiempo de sangrado, todavía está indicado para el tratamiento de un accidente cerebrovascular embólico o hemorrágico. DMSO es superior a cualquier otro tratamiento para heridas en el cerebro donde hay una gran cantidad de sangrado (Morton, 1993).

Un hombre que sufrió un derrame cerebral a las 7:30 a.m. se negó a ir al hospital hasta que su esposa habló con el Dr. Stanley Jacob, lo que no sucedió hasta las 6:30 p.m. Comenzando a las 7 PM el día del accidente cerebrovascular, ella le dio una onza de DMSO al 50% en un poco de jugo de naranja cada 15 minutos durante dos horas y luego cada media hora durante dos horas. Al día siguiente, su esposo estaba mejor y pronto volvió a la normalidad. Una sustancia que puede detener un derrame cerebral mientras ocurre es algo que muchos podrían desear en su botiquín casero (Haley, 2000).


Angina, ataques cardíacos, lesiones del cerebro y la médula espinal

DMSO puede ayudar a neutralizar los efectos nocivos sobre el corazón y el cerebro en los trastornos médicos que involucran la lesión de la cabeza y la médula espinal, derrame cerebral, disfunción de la memoria y cardiopatía isquémica (Jacob, de la Torre, 2009). Una solución de DMSO al 40% debe administrarse dentro de las cuatro horas para que sea efectiva, dentro de los noventa minutos es lo mejor.

Después de la administración IV de DMSO, hay una variación en la cantidad de flujo sanguíneo de la médula espinal en la región del trauma. Una de las primeras cosas que sucede después del trauma de la médula espinal es que produce una reducción del oxígeno y el flujo sanguíneo, en la medida en que los vasos sanguíneos se contraen o cierran ... Sin algún tratamiento, el tejido se hincha . Finalmente, esto lleva a la parálisis. En un derrame cerebral, el animal se volverá comatoso o letárgico o morirá. Con la infusión de DMSO inmediatamente después de una lesión (o accidente cerebrovascular), todo esto se evita. - Dr. Jack de Ia Torre, profesor de fisiología y neurocirugía en la Universidad de Nuevo México.

El Dr. Stanley Jacob también ha administrado DMSO por vía intravenosa a personas que ya estaban paralizadas (parapléjicos) y algunos recuperaron el uso de extremidades. Un hombre, tetrapléjico, se recuperó lo suficiente como para ir a la universidad y luego trabajar en un banco. (Haley, 2000)

Infecciones

Cuando se combina con antibióticos, DMSO convierte las bacterias que son resistentes a un antibiótico dado a ser sensibles a ese mismo antibiótico y probablemente se requerirá una solución de DMSO del 80 al 90 por ciento para ser clínicamente útil (Pottz, Rampey, Benjamin, 1967 ) DMSO se ha utilizado para transportar antibióticos en áreas del cuerpo difíciles de alcanzar con excelentes resultados, como la médula ósea y el cerebro (Sanders, 1967).

DMSO puede disolver un recubrimiento de proteína viral, dejando el núcleo del virus desprotegido con su ácido nucleico expuesto al sistema inmune. Aplicado tópicamente, alivia las lesiones que ocurrieron como resultado del herpes zóster, el herpes zóster (Morton, 1993).
Colocado en las fosas nasales o tópicamente en la cara, el DMSO puede abrir senos bloqueados en pocos minutos y se ha utilizado con éxito en pacientes con pólipos (Marvin, 1967).

DMSO puede eliminar la enfermedad de las encías y reducir la caries dental y su dolor al pintarlo en las áreas involucradas.

"Tengo un poco de DMSO de grado farmacéutico y por la noche vierto alrededor de dos cucharaditas en un vaso, pongo mis 20 mg de doxiciclina, agrego alrededor de 2 cucharaditas de agua destilada y luego lo agito en mi boca por alrededor de 2 o 3 minutos y luego tragarlo. Así que supongo que es una solución de aproximadamente 50%. Realmente está trabajando en mi boca. Esa área inflamada de mi mandíbula se ha calmado aproximadamente un 70% en solo un par de días. O más, en realidad. Lo espero. Para estar completamente tranquilo mañana después de la dosis de DMSO de esta noche ". - L., Toulouse, Francia

12th
Se han publicado varios libros sobre los beneficios de DMSO


Queloides, cicatrices, quemaduras, moretones

Una concentración del 50 al 80% aplicada dos o tres veces al día aplastará una cicatriz elevada después de varios meses. Tiene un valor considerable en las quemaduras superficiales (Goldman, 1967) y cuando se aplica rápidamente a una lesión, puede eliminar cualquier hematoma.

"Lo he estado aplicando en mi cara durante dos semanas ... Tuve un ataque de acné en marzo, y esto curó el daño bastante bien, pero lo que me sorprendió es mi mi hiperpigmentación (melasma) también se ha desvanecido muy notablemente. De hecho, ¡es asombroso! " - HG, Estados Unidos

"Diluí una solución al 50% y la aplicación por vía tópica en el ganglio linfático inflamado. Lo volví a aplicar esta noche. ¡Estoy totalmente asombrado! ¡Hay una disminución notable en el tamaño del ganglio, en solo dos aplicaciones! ¡Y ya no! se siente enmarañado. ¡Este nodo ha estado hinchado por más de 20 años! - Melissa Medlock, Coldwater, Michigan, EE. UU.

Podología

DMSO puede ser eficaz en el tratamiento de callos dolorosos, callosidades, uñas encarnadas, juanetes, dedos en martillo, espolones calcáneos y la inflamación de los dedos gordos del pie.
Venas varicosas y tromboflebitis

El DMSO tópico puede blanquear telangiectasias, pequeños vasos sanguíneos dilatados cerca de la superficie de la piel. También puede disminuir el tamaño de las varices en las piernas y la inflamación que lo acompaña, junto con un alivio de sus molestias (Marvin, 1967. Blumenthal, Fuchs, 1967).

Problemas oculares

Una gota de una solución de DMSO al 25% (diluida en solución fisiológica o salina estéril) una o dos veces al día es útil para problemas oculares, como cataratas o glaucoma.

"DMSO es increíble, también él encontró varios buenos resultados al usarlo en los ojos. Siendo yo el tipo aventurero, hoy diluí DMSO al 30% y puse 2 gotas en uno de mis ojos que tenía manchas rojas alrededor del iris. Las manchas rojas disminuyeron drásticamente. El único efecto secundario es una ligera sensación de ardor, similar a las gotas que se sienten cuando uno se somete a una prueba de glaucoma, sin el efecto secundario de las pupilas dilatadas ". - DZ, Estados Unidos

Dolores de cabeza

DMSO es altamente efectivo en dolores de cabeza vasculares y en la tensión muscular que a menudo va con dolores de cabeza. Se puede usar en áreas vellosas como el cuero cabelludo y también se puede usar cerca de los ojos. Una solución al 90% es más efectiva (Ogden, 1967).

Trastornos mentales El

DMSO ha sido útil en el tratamiento de pacientes con los siguientes diagnósticos: (1) estados sobreexcitados (reacciones esquizofrénicas agudas, fase maníaca de las psicosis maníaco-depresivas, psicosis alcohólicas, psicosis sintomáticas); (2) algunos síntomas de las psicosis crónicas (autismo, estereotipia, negativismo, comportamiento anormal o estados delirantes); (3) neurosis severas (reacciones de ansiedad, obsesivas) (Ramírez, Luza, 1967).

McGrady indicó especial atención a un trabajo extraordinario presentado por el Dr. Eduardo Ramírez y el Dr. Segisfredo Luza de la Universidad Ayetano Heredia en Lima, Perú. Después de extensas pruebas en animales y luego en humanos normales, el Dr. Ramírez informó "inyectar DMSO al 50% u 80% por vía intramuscular en pacientes con esquizofrenia aguda y crónica" y que "de los 14 casos agudos, cada uno fue dado de alta del hospital dentro de 45 días después del inicio del tratamiento con DMSO ... Dijo que 4 de los 11 casos crónicos, uno de los casos que estuvieron enfermos durante 14 años, fueron dados de alta eventualmente, y los otros 7 mejoraron mucho y recibió terapia ocupacional Observé una rápida disminución de la agitación ... recesión del sentimiento de persecución,una tendencia relativamente arrepentida a comunicarse y mantenerse limpio ..., la disminución de las obsesiones, volver al estado de alerta y la calma donde había tenido inquietud y ansiedad "(Haley, 2000)

Trastornos genitourinarios

DMSO se ha utilizado en el tratamiento de varios pacientes con diversos trastornos genitourinarios, incluida la enfermedad de Peyronie, la cistitis intersticial y la epididimitis aguda. Algunos han obtenido un alivio dramático y gratificante de los síntomas (Persky, Steeart, 1967).

Otras cosas

DMSO junto con otros tratamientos ha determinado que regresa el cáncer de manera muy efectiva (Ayre, 1967).

La administración intravenosa de DMSO reduce notablemente la permeabilidad intestinal patológica al tiempo que preserva las capacidades de absorción intestinal (Wang et al, 1996). Teniendo en cuenta que la permeabilidad intestinal ('intestino permeable') tiene un papel fundamental en las enfermedades degenerativas crónicas, esto es de gran importancia clínica.

DMSO también tiene excelentes resultados en la piel de las personas evaluadas por la esclerodermia, resultados que nunca se han visto con ningún otro método de terapia (Scherbel et al, 1967).

La Sra. Jean Puccio de Washington, DC testificó en las audiencias del subcomité de salud del senador Edward Kennedy en 1980 sobre su recuperación de la esclerodermia. Diagnosticada en 1971, le dijeron que ningún medicamento ayudaría, y que probablemente pronto enfrentaría una silla de ruedas y una muerte prematura. Cuando encontraron al Dr. Jacob (de boca en boca), les dijeron a los senadores: "Estaba teniendo dificultades para respirar, caminar y comer". La enfermedad "engrosa el tejido y hace que tu piel esté tan tensa que no puedas moverte. Fue difícil para mí conducir, desafiar el motor o girar mi cuerpo". Su dentista no pudo trabajar en ella por un tiempo porque no podía abrir la boca. "Ahora puedo abrir la boca como cualquiera", dijo. Después de que su piel sensibilizada se quemara por la aplicación tópica de DMSO, el Dr. Jacob sugirió tomarla por vía oral. "En seis meses", "Mi condición se revirtió casi de inmediato. Puedo hacer cualquier cosa que cualquier otra persona pueda hacer ahora" (Haley, 2000).

Con suerte, esta breve descripción de las grandes capacidades de DMSO ha ayudado a ilustrar cómo es, de hecho, la cura de nuestros tiempos. Estoy convencido de su poder terapéutico, tanto por mi propia experiencia como por la de muchas personas, sin el respaldo de la literatura científica publicada. Sus usos y aplicaciones lo convierten en un compuesto muy útil para tener en su estante médico. En forma pura, la vida de DMSO es indefinida, por lo que puede cambiar durante años.

Solución de problemas

El olor corporal y el sabor a ajo en la boca que algunos experimentos son atribuibles a un metabolito DMSO específico: sulfuro de dimetilo (DMS), un componente de los sabores naturales de cebolla y ajo (McKim, Strub, 2008). Esto puede durar uno o dos días y en un pequeño número de personas, especialmente hombres, el olor puede ser muy penetrante. Beber suficiente agua ayudará a difundir el olor. Es muy probable que otros efectos secundarios, como maletar estomacal, dolores de cabeza, mareos y sedación, relacionados con las reacciones de desintoxicación provocadas por el DMSO.

Solo se debe usar DMSO purificado y utilizado diluido. Cuando diluya una solución DMSO pura, hágalo siempre en agua destilada. Cuando se aplica, el sitio de la piel, así como la mano de aplicación, se deben limpiar un fondo antes de la aplicación. Esto es de suma importancia ya que las propiedades de DMSO permiten que los contaminantes sean absorbidos a través de la piel y transportados al torrente sanguíneo.

Se sabe que DMSO es una de las sustancias menos tóxicas en biología (Parcell, 2002), por lo que cualquier efecto secundario grave debe ser comprobado por contaminantes potenciales o la ingesta de medicamentos concomitantes que DMSO afectan al cuerpo. Vale la pena repetirlo nuevamente, el DMSO y cualquier sustancia disuelta en él penetrará muy rápidamente en la piel, la barrera hematoencefálica y otras partes del cuerpo.

Recuerde también que DMSO aumenta los efectos de medicamentos como anticoagulantes, esteroides, medicamentos para el corazón, sedantes, etc. Además de eso, la contaminación por acetona o ácido de DMSO puede tener graves consecuencias médicas. Tenga en cuenta este problema al comprar DMSO poco confiable. Una solución DMSO pura se volverá sólida (como hielo) en el refrigerador en 2 horas. Si, cuando la botella congelada se da vuelta, pequeños riachuelos de agua fluyen a través del hielo, probablemente poseas el DMSO de grado veterinario. Esta es una concentración del 90%. El diez por ciento es agua destilada (Morton, 1993).

Se desaconseja que las mujeres usen DMSO durante el embarazo o la lactancia, a pesar de que DMSO se usa para preservar embriones humanos congelados. DMSO puede interferir con las pruebas de función hepática y dar una lectura falsa. Ese problema se resuelve fácilmente esperando una semana después del uso de DMSO antes de realizar la prueba.

El uso a largo plazo ha sido documentado como seguro. El daño ocular, reportado en animales de laboratorio, no ha sido confirmado. Los efectos secundarios como erupción cutánea y picazón después de la aplicación tópica, la ruptura de los elementos sanguíneos después de la infusión intravenosa, pueden evitar en gran parte mediante el empleo de soluciones más diluidas. A pesar de estos efectos secundarios, DMSO se utiliza como conservante para elementos sanguíneos y células madre (McKim, Strub, 2008).

Cuando DMSO se diluye con agua, se libera calor. La botella estará tibia al tacto. Esta es una reacción temporal e inofensiva.

Dado que el DMSO causa secuencia y descamación de la capa externa de la piel, el uso de DMSO puede agravar las enfermedades cutáneas caracterizadas por descamación (psoriasis). Pero el DMSO aplicado tópicamente por solo unos días ha sido útil en la psoriasis. Sin embargo, no se recomienda el uso prolongado de DMSO para el tratamiento de la psoriasis, ya que puede comenzar la condición psoriásica (Engel, 1967), solo se requiere DMSO tomado por vía oral.

"Me complace decir que tomar DMSO junto con la implementación de las sugerencias de desintoxicación que se está comenzando a resolver muchos de mis problemas de psoriasis restantes. Un par de áreas todavía son tercas, pero notó muchas mejoras. El uso tópico de DMSO también ayudó a mejorar un parche de eccema que a mi esposa le ha molestado durante bastante tiempo ". - Peter Norquest, Tucson, Arizona, Estados Unidos

El azufre es un elemento de la tierra y es esencial para la vida, ya que se encuentra entre los elementos más prevalentes en el cuerpo humano. Las reacciones alérgicas al azufre no son posibles porque el azufre no tiene componentes proteicos. Cuando las personas son 'alérgicas al azufre', lo que realmente quieren decir es que son alérgicas o sensibles principalmente a los medicamentos o proteínas que contienen azufre, especialmente a los antibióticos de sulfas (sulfonamidas) oa los sulfitos (conservantes accesorios en vinos y algunos alimentos), oa alimentos con un alto contenido de azufre (brócoli, coliflor, ajo, cebolla, etc.). Muchas personas con alergias a las sulfamidas, sulfitos o alimentos con alto contenido de azufre (como el autor) sin experimentar problemas para tomar DMSO, porque aparte del azufre,DMSO no tiene relación con estas sustancias.

Fuente: https://www.sott.net/article/228453-DMSO-The-Real-Miracle-Solution

 12th

13th

14th

 

 

5.Ácido hipocloroso MMS2

 15th

Hipoclorito de calcio. MMS2, produce ácido hipocloroso, que es lo que los glóbulos blancos,

Los neutrófilos se excretan para matar a los patógenos en el cuerpo.

 

La respuesta humana

16th

  1. Cuando una herida rompe la piel humana, crea una puerta de entrada para que los patógenos nocivos invadan las células humanas.
  2. Los neutrófilos, que son un tipo de glóbulo blanco, viven en los vasos sanguíneos humanos.
  3. Cuando los patógenos invaden una célula humana, los neutrófilos viajan al sitio de la infección para destruir el patógeno invasor. El primer paso en este proceso es envolver al patógeno.
  4. Una vez que el neutrófilo ha rodeado completamente al patógeno, produce un ácido hipocloroso oxidante. El ácido hipocloroso es un biocida, lo que significa que mata el material orgánico. Una vez producido por el neutrófilo, mata a las bacterias casi al instante.

 

Ácido hipocloroso en el cuerpo humano.

El cuerpo humano produce una solución antimicrobiana altamente efectiva llamada ácido hipocloroso para combatir infecciones. Los glóbulos blancos liberan este oxidante natural para combatir los patógenos invasores. El ácido hipocloroso producido por el sistema inmunitario del cuerpo humano:

  1. Reacciona fácilmente con una variedad de compuestos subcelulares microbianos
  2. Interfiere con sus procesos metabólicos.
  3. Mata las bacterias individuales expuestas en milisegundos.

Cuando un patógeno invasor o una infección amenaza una célula humana, el sistema inmunitario del cuerpo responde destruyendo el patógeno antes de que pueda dañar la célula. Los patógenos invasores son engullidos por los glóbulos blancos llamados neutrófilos por el proceso de fagocitosis. Este proceso antimicrobiano se llama la vía del estallido oxidativo.

 

 

6. Protocolo sacramental de la botella de spray de la iglesia G2: aplicación tópica

 17th

¡La aplicación tópica de dióxido de cloro por el protocolo de la botella de spray sacramental de la iglesia G2 es increíble y se puede usar durante todo el día!

 

Video # 8: Protocolos MMS y https://www.bitchute.com/video/VA7YAe9RDxhG/

(Extracto del libro, "Imagina, Un mundo sin MAL-ESTAR " www.g2churchbooks.org )

La fórmula para el protocolo de la botella de spray es: 10 gotas de MMS y 10 gotas de activador por cada 30 cc / ml o 1 oz.

Para preparar una botella de 120 cc / ml 4 oz:

Mezcle 40 gotas de agua limpiadora (MMS1), con 40 gotas de solución de HCL al 4 - 5% o ácido cítrico al 50%, espere 20-30 segundos o hasta un color amarillo oscuro o marrón y luego agregue 120 cc / ml de agua.

Nota: Si la solución activada no cambia de color oscuro en 30 segundos, entonces es probable que tenga un MMS o activador débil.

Esto se puede rociar en cualquier parte del cuerpo. Si le entra en los ojos cuando se rocía la cara, está bien, pero salpique un poco de agua limpia en el área para evitar una sensación de ardor. Cuando el color se aclara, pierde fuerza. Haz una botella nueva. Tiene múltiples usos: rocíe su cabello para corregir la caspa, como desodorante y para tratar el pie de atleta. Pruébelo en problemas de la piel y utilícelo para la higiene de la boca.

Las botellas de spray MMS pueden durar hasta un par de semanas sin perder mucha fuerza, todo depende de cómo lo almacene. En la nevera o en un armario donde no hay luz solar, puede mantener su resistencia durante períodos de tiempo más largos.

NOTA: ¡El protocolo sacramental de botella de spray MMS2 es maravilloso contra CUALQUIER problema de la piel!

8a - Uso de polvo sacramental (MMS2) para preparar botellas de spray.

Video # 8a: Protocolos MMS o https://vimeo.com/333123257

NOTA: El protocolo de botella de spray que se hace con MMS2 es ideal para problemas de la piel. No utilizar en los ojos para evitar irritaciones.

Equipo y sacramentos necesarios:

  • A 120 ml / cc o 4 oz. botella de spray.
  • 0.5-1.0 gramos de polvo sacramental MMS2.
  • 120 ml / cc o 4 oz. de agua tibia
  • 1 TAZA DE VIDRIO

Instrucciones:

Mezcle los 0.5 o 1.0 gramos de Polvo MMS2 con los 120 ml / cc de agua tibia en la taza de vidrio hasta que se disuelva por completo. Puede usar agua tibia para disolverlo rápidamente.

Viértalo en la botella de spray y úselo frecuentemente para obtener mejores resultados

NOTA: Manténgase siempre alejado del sol para evitar debilitar la solución.

 

 

7. Comida: ¡la comida real proporciona una nutrición REAL!

 

Entonces, durante millas de años, los humanos han comido alimentos naturales o alimentos que se convirtieron en otros alimentos, como la leche se convirtió en queso o las uvas en vino y vivieron MUY saludables. Entonces, ahora si no tenemos suplementos, no vamos a estar saludables, ¿verdad? Incorrecto. NECESITA comer alimentos NATURALES.

      Ocurre Naturalmente                   no ocurre naturalmente

 18th           19th

20th             21st

22nd               23rd

24th                     25th

26th                    27th

28th                                    29th

30th                                    31st

32nd               33rd

34th        35th

         

Ocurre naturalmente                               No ocurre Naturalmente

                      

8. Lavado de hígado - más de 500 funciones

 

      Capítulo 6 - ¡Necesitas un HÍGADO saludable para VIVIR SALUDABLE!

Extracto del libro, "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR " - www.g2churchbooks.org

“ Hasta que un dardo atraviese su hígado; como un pájaro se apresura a la trampa, y no sabe que es para su vida. " Proverbios 7:23

Nota: También la Biblia dice que si el hígado está dañado, la vida está en riesgo.

Quiero comenzar en el inicio de este capítulo continuando el último, que fue el sistema Digestivo. El hígado es parte de ese sistema y NECESITA estar limpio para funcionar como debería, como lo hace todo el cuerpo. Les estaba mostrando dos escenarios de alimentos que pasan por el tracto digestivo, uno era el escenario perfecto con una buena comida limpia y todo el sistema digestivo trabajando como fue diseñado para funcionar. El otro escenario era un escenario no tan perfecto en el que el ácido del estómago no estaba donde debía estar, lo que causaba una afección llamada hipoclorhidrato o ácido estomacal bajo. Esta condición causaría problemas en el estómago y en la línea del resto del tracto gastrointestinal. Esto permitió que ciertas cosas MALAS pasaran al intestino delgado como; Bacterias MALAS, virus MALOS, toxinas e incluso parásitos. Causando estragos en la flora intestinal, obstaculizan la absorción de alimentos e incluso pueden perforar los intestinos ingresando a la sangre. Un desequilibrio en la flora intestinal, la disbiosis, causada por la entrada de estos patógenos en los intestinos causa una lista de problemas en el tracto digestivo y problemas sistémicos en todo el cuerpo, como se detalla en el capítulo anterior.

Ahora, he leído en muchos lugares que cuando el tracto digestivo se ve comprometido, el área afectada a continuación es el hígado. Es lógico porque todo lo que ingresa a la sangre desde el tracto digestivo ingresa al sistema venoso portal para atravesar el hígado antes de que ingrese al sistema circulatorio del cuerpo, ¡y luego a las células! Si lo que viene del tracto digestivo es tóxico o está lleno de patógenos, entonces el hígado se verá afectado y se enfermará. Ahora, cuando el hígado se debilita, no pasa mucho tiempo antes de que todos los sistemas del cuerpo se vean afectados porque TODOS los sistemas del cuerpo dependen del hígado para mantener la sangre limpia. El hígado también produce hasta 500 funciones. Se dice que a medida que el hígado va, ¡ahí va el cuerpo! Si el hígado está obstruido con piedras, entonces es lógico pensar que NO funcionará en su nivel óptimo, lo que es perjudicial para todo el cuerpo.

Limpiar la vida es una de las mejores cosas que puedes hacer por la salud de tu cuerpo. Un hígado limpio es lo que se necesita en nuestro mundo tóxico. Sin eso, la salud no se puede lograr. El cuerpo estará en un estado constante de enfermedad. Cuando el hígado está obstruido, no pasa mucho tiempo antes de que la tiroides, el corazón, los pulmones y el cerebro también experimenten problemas y, si no se los atiende, la sangre del cuerpo se vuelve séptica y pronto la muerte ocurrirá. Recomiendo que todos limpien el hígado 2-3 veces al año.

NOTA: He visto en mi propia vida y en las vidas de las personas a quienes guiamos, donde la curación se acelera cuando se limpia el hígado. ¡Pruébalo y verás que tu salud mejora increíblemente!

Sistema venoso Portal

36th

Cómo funciona el hígado

37th

Con un peso de poco más de un kilogramo, el hígado es una fábrica química compleja que funciona las 24 horas del día. Procesa funciones todo lo que viene, bebe, respira o frota sobre su piel y eso es solo algunas de sus más de 500 funciones diferentes vitales para la vida.

Todos los días, su hígado ayuda a su cuerpo al proporcionarle energía, combatir infecciones y toxinas, ayudar a coagular la sangre, regular las hormonas y mucho, mucho más. Para darle una idea de los roles críticos del hígado, aquí hay una lista parcial de sus funciones:

  • · Limpia la sangre
  • metabolizando el alcohol y otras drogas y productos químicos, neutralizando y destruyendo sustancias venenosas.

Regulación del suministro de combustible corporal mediante:

  • produciendo, almacenando y suministrando energía rápida (glucosa) para mantener la mente alerta y el cuerpo activo,
  • produciendo, almacenando y exportando grasa.

Fabrica muchas proteínas corporales esenciales involucradas en:

  • transporte de sustancias en la sangre,
  • coagulación de sangre
  • tuvo resistencia a la infección.

Regula el equilibrio de muchas hormonas:

  • hormonas sexuales
  • hormonas tiroideas,
  • cortisona y otras hormonas suprarrenales.
  • Regula el colesterol corporal
  • producir colesterol, lo excreta y lo convertible en otras sustancias esenciales.

Regula el suministro de vitaminas y minerales esenciales como el hierro y el cobre.

Produce bilis, que elimina las sustancias tóxicas del cuerpo y ayuda a la digestión.

Fuente: https://www.liver.ca/your-liver/#about-the-liver

"Muchas personas creen que los cálculos biliares se pueden encontrar solo en la vesícula biliar. Esta es una suposición comúnmente hecha pero falsa. La mayoría de los cálculos biliares se forman en realidad en el hígado, y comparativamente pocos ocurren en la vesícula biliar. Puede verificar fácilmente esta evaluación dándose un lavado de hígado. Poco importa si usted no es un experto o un médico, científico o alguien cuya vesícula biliar fue extirpada y, por lo tanto, se cree que no tiene cálculos. Los resultados de la descarga del hígado hablan por sí mismos. Ninguna cantidad de prueba científicas o explicación médica puede hacer que tal limpieza sea más valiosa de lo que ya es. Una vez que vea cientos de cálculos biliares verdes, amarillentos, marrones o negros flotando en la taza del inodoro durante su primer lavado de hígado, intuitivamente sabrá que se encuentra con algo extremadamente importante en su vida ". – “The Amazing Liver and Gallbladder Flush” por Andreas Moritz

"Los cálculos biliares en el hígado son, de hecho, una de las principales razones por las que las personas se enferman y tienen dificultades para recuperarse de una enfermedad. El hecho de no reconocer y aceptar la incidencia de la formación de cálculos biliares en el hígado como un fenómeno extremadamente común puede ser la supervisión más desafortunada que se haya realizado alguna vez en el campo de la medicina, tanto ortodoxa como holística. Depender demasiado de los análisis de sangre para fines de diagnóstico, como lo hace la medicina convencional, en realidad puede ser una gran desventaja con respecto a la evaluación de la salud hepática. La mayoría de las personas que tienen una queja física de un tipo u otro pueden mostrar tener niveles de enzimas hepáticas perfectamente normales en la sangre, a pesar de padecer congestión hepática. La congestión hepática es uno de los principales problemas de salud, sin embargo, la medicina convencional rara vez se refiere a ella, y los médicos tampoco tienen una manera confiable de detectar y diagnosticar dicha afección ". – A. Moritz (Énfasis mío)

"El hígado tiene control directo sobre el crecimiento y el funcionamiento de cada célula del cuerpo. Cualquier tipo de mal funcionamiento, deficiencia o patrón de crecimiento anormal de la célula se debe en gran parte al bajo rendimiento del hígado. Incluso cuando ha perdido hasta un 60 por ciento de su eficiencia original, el extraordinario diseño e ingenio del hígado aún pueden permitirle funcionar correctamente, como lo indican los valores sanguíneos normales. Por más engañoso que pueda ser para el paciente y su médico, el origen de la mayoría de las enfermedades se puede rastrear fácilmente hasta el hígado. El primer capítulo de este libro está dedicado a esta conexión de vital importancia. Todas las enfermedades o síntomas de mala salud son causados ​​por una obstrucción de algún tipo. Por ejemplo, un capilar de sangre que está bloqueado ya no puede suministrar oxígeno y nutrientes vitales a un grupo de células que está a cargo de suministrar. Para sobrevivir, estas células necesitarán aplicar medidas de supervivencia específicas. Por supuesto, muchas de las células afectadas no vivirán la hambruna y simplemente morirán. Sin embargo, otras células más resistentes se adaptarán a esta situación adversa a través del proceso de mutación celular y aprenderán a utilizar productos de desecho metabólicos atrapados, como el ácido láctico, para cubrir sus necesidades energéticas. Estas células se pueden comparar con un hombre en el desierto que, por falta de agua, confía en beber su propia orina para vivir un poco más de lo que viviría de otra manera. La mutación celular que conduce al cáncer es simplemente el último intento del cuerpo para ayudar a prevenir su desaparición a través de una sobrecarga de toxinas y una estructura de órganos colapsada. Aunque es una práctica común, es exagerado llamar a la respuesta normal del cuerpo a la acumulación de materia tóxica y la descomposición del material celular como una enfermedad. Desafortunadamente, la ignorancia de la verdadera naturaleza del cuerpo ha hecho que muchos crean que este mecanismo de supervivencia es una enfermedad autoinmune. La palabra "autoinmune" sugiere que el cuerpo intenta atacarse a sí mismo y prácticamente intenta suicidarse. Nada más lejos de la verdad. Entre otras razones, los tumores cancerosos son el resultado de una importante congestión en los tejidos conectivos, las paredes de los vasos sanguíneos y los conductos linfáticos, todos los cuales impiden que las células sanas reciban suficiente oxígeno y otros nutrientes vitales. Otras obstrucciones más aparentes pueden alterar su bienestar de la misma manera. Un intestino grueso constipado evita que el cuerpo elimine los productos de desecho contenidos en las heces. La retención de materia fecal en las partes inferiores del tracto intestinal conduce a un ambiente tóxico en el colon y, si la situación no se resuelve, en todo el cuerpo ". - Andreas Moritz

Los cálculos biliares en la vesícula biliar pueden estar compuestos principalmente por colesterol, calcio o pigmentos como la bilirrubina. El colesterol es el componente más común, pero muchas de las piedras son de composición mixta. Además de los ingredientes anteriores, los cálculos biliares pueden contener sales biliares, agua y moco, así como toxinas, bacterias y, a veces, parásitos muertos.

 

Diagrama del hígado, vesícula biliar, estómago y páncreas.

38th

Por lo tanto, el hígado es muy importante y necesita estar funcionando al 100% de eficiencia. Si el hígado está obstruido o "sucio", no funcionará correctamente y eventualmente causará un hígado afectado, que a su vez causa múltiples problemas en el cuerpo . Hemos hecho un par de descargas de hígado varios años atrás y cinco veces desde entonces. ¡Me salieron algunas piedras, pero nada como lo había hecho recientemente! El que siguió seguí fue uno encontrado en el libro,

"The Amazing Liver and Gallbladder Flush" de Andreas Moritz. Andreas murió en octubre de 2012.

39th

recomiendo altamente  este libro: http://www.ener-chi.com/books/the-amazing-liver-gallbladder-flush/ (Inglés)

La Dra. Hulda Clark hizo un lavado de hígado y vesícula biliar similar a la de Andreas escribe. Aquí hay un enlace a Hulda Clark's Flush,

https://thewholejourney.com/dr-hulda-clarks-gallbladder-flush/

Aquí es donde se pueden encontrar datos biliares. ¡Esta congestión del hígado, la vesícula biliar, el cuello del páncreas y los conductos hepáticos pueden causar muchos problemas en la infección de estos órganos que a su vez hacen que el cuerpo se encuentre en un estado de enfermedad!

Pregunta: Si estas áreas se limpian de estos bloques, ¿funcionarían mejor estos órganos?

40th esp

Piedras en la vesícula biliar

 41st 42nd 43rd


  Cálculos biliares en el hígado

44th 45th

 Cálculos biliares en el conducto pancreático

 46th

 

Fuente: http://aibolita.com/surgical-treatment/52798-resection-of-the-pancreatic-parenchyma.html

 

Cálculos biliares en el hígado: un riesgo importante para la salud

Si sufre algunos de los siguientes síntomas o afecciones similares, lo más probable es que tengamos varios síntomas biliares en el hígado y la vesícula biliar:

Poco apetito

Los antojos de alimentos

Desordenes digestivos

Diarrea

Estreñimiento

Arcilla

Heces de color

Hernia

Flatulencia

Hemorroides

Dolor sordo en el lado derecho

Respiración dificultosa

Cirrosis hepática

Hepatitis

La mayoría de las infecciones

Colesterol alto

Pancreatitis

Enfermedad del corazón

Trastornos cerebrales

Úlceras duodenales

Náuseas y vómitos

Una personalidad ―biliosa‖ o enojada

Depresión

Impotencia

Otros problemas sexuales

Enfermedades de la próstata

Problemas urinarios

Desequilibrios hormonales

Trastornos menstruales y menopáusicos.

Problemas de visión

Ojos hinchados

Cualquier trastorno de la piel.

Manchas de hígado, especialmente frecuentes en el dorso de las manos y el área facial.

Mareos y desmayos.

Pérdida de tono muscular.

Excesivo peso o desgaste

Fuerte dolor de hombro y espalda

Dolor en la parte superior de un omóplato y / o entre los omóplatos

Color oscuro debajo de los ojos

Tez morbosa

Lengua brillante o recubierta de blanco o amarillo.

Escoliosis

Consiguió un

Hombro congelado

Rigidez en el cuello

Asma

Dolores de cabeza y migrañas

Problemas de dientes y encías

Color amarillento de los ojos y la piel

Ciática

Entumecimiento y parálisis de las piernas.

Enfermedades articulares

Problemas de rodilla

Osteoporosis

Obesidad

Fatiga cronica

Enfermedades renales

Cáncer

Esclerosis Múltiple y Fibromialgia

Enfermedad de Alzheimer

Extremidades frías

Exceso de calor y transpiración en la parte superior del cuerpo.

Cabello muy grasoso y pérdida de cabello

Cortes o heridas que siguen sangrando y no quieren sanar

Dificultad para dormir, insomnio Pesadillas

Rigidez de articulaciones y músculos.

Caliente y fría




La conclusión aquí sobre el hígado es que necesita funcionar y funcionar bien. La forma en que hice el lavado de hígado fue muy fácil y no le costó más que unos pocos dólares. Puede obtener todo en la tienda de comestibles y en la farmacia. Les mostraré a todos EXACTAMENTE lo que hice y lo fácil que fue. Mira las fotos de nuevo. ¡Me siento genial y voy a hacer otro mes más hasta que no salgan más piedras!

He hecho este lavado de hígado por lo menos 7 veces y cada vez me siento aliviado y el nivel de energía continúa subiendo. ¡Tengo uno de nuestros obispos que he hecho esta limpieza 15 veces y me ha encantado! Tengo personas que vienen a Colombia haciendo este lavado de hígado la segunda semana aquí y he visto muchos aumentos en la curación después de que se realizó la limpieza.

Aquí están las fotos de mi descarga hepática. Tuve 4 evacuaciones intestinales (evacuaciones) a la mañana siguiente después de la GRAN bebida la noche anterior a las 10 PM. ¡Esto es lo que salió, cientos de cálculos biliares!

 

  

Imágenes de mi lavado de hígado

1ra Evacuación 05 a.m.                                                      2da Evacuación 06 a.m.

 47th             48th

250 cálculos biliares de varios tamaños 150 cálculos biliares pequeños

3ra Evaucation 08 a.m.                                                 4ta Evacuación 10 a.m.

49th             50th

150 cálculos biliares varios tamaños 50 cálculos biliares

Nota: estos números son críticos

¡Entonces, pueden ver que evacué más de 500 cálculos biliares de varios tamaños! ¡Esas piedras estaban en mi vesícula biliar, hígado, conducto cístico, conducto biliar común y tal vez incluso en la ampolla del páncreas o tal vez todo lo anterior!

Nota: recuerde que la congestión de análisis biliares en el hígado, la vesícula biliar y los conductos biliares provocan que todo el sistema digestivo se vea comprometido, lo que conduce a muchas de las siguientes enfermedades. Por lo tanto, al eliminar el bloqueo de estos órganos y conductos, estos órganos automáticamente pueden funcionar nuevamente, lo que a su vez alivia el sistema digestivo y las enfermedades de estas pruebas, ¡y sus síntomas se eliminan o CURAN!

 

Cómo limpiar el hígado

Limpieza natural del hígado - Video # 39 del curso en línea de la Iglesia G2

https://www.brighteon.com/7413e40e-8fbd-475d-93b1-0e53ee10e422

 

Hemos visto excelentes resultados con esta limpieza hepática. Es simple de hacer y casi todos pueden encontrar todos los productos necesarios para hacerlo. Esto es lo que necesitará: jugo de manzana o jugo de cereza 100% natural, algunas personas usan ácido málico en polvo en lugar de jugo de manzana o cereza. Si usa ácido málico en polvo, use una cucharadita por la mañana en 8 onzas de agua y lo mismo por la noche antes de acostarse.

NOTA: MMS activado puede tomar durante todo este tiempo y Andreas Moritz lo recomienda para ayudar a limpiar el hígado.

Para el último día necesitarás:

Sulfato de magnesio (también conocido como sal de Epsom), aceite de oliva prensado en frío, jugo de toronja fresco exprimido. Ahora, así es como harás este sacramento ...

Durante 6 días seguidos, tomará 1 litro de jugo de manzana natural durante todo el día. El jugo de manzana contiene ácido málico que suaviza los cálculos biliares. Su dieta puede ser la misma de siempre, y no hay necesidad de cambiar nada; por supuesto, se deben eliminar los azúcares y los almidones.

En el comienzo de la 6 º día, esto es lo que va a hacer ...

Beber durante todo el día, 1 litro de jugo de manzana hasta las 4 pm

6 pm . 1 cucharada de ventas de Epsom (sulfato de magnesio) en 6 oz. (180 ml) de agua.

8 pm 1 cucharada de ventas de Epsom (sulfato de magnesio) en 6 oz. (180 ml) de agua.

10 pm . Mezclar 8 oz. (250 ml) de aceite de oliva virgen extra prensado en frío con 8 onzas (250 ml) de jugo de pomelo recién exprimido y recuéstese sobre su lado derecho (donde se encuentra el vivo) durante la noche.

La mañana siguiente:

6 am 1 cucharada de ventas de Epsom (sulfato de magnesio) en 6 oz. (180 ml) de agua.

8 am 1 cucharada de ventas de Epsom (sulfato de magnesio) en 6 oz. (180 ml) de agua.

Nota: En este último día, su dieta no debería ser la habitual. Coma ligero todo el día, tal vez algunos huevos y leche cruda por la mañana y algunas verduras por la tarde y por la noche. Lo que querrá comer son alimentos que el cuerpo puede ser rápidamente, no carnes y alimentos pesados.

Nota: Las manzanas verdes tienen más ácido málico. Solo necesitas 8 oz. (250 ml) de jugo de cereza negra para igualar 1 litro de manzanas verdes. Las cerezas negras tienen 10 veces más ácido málico que las manzanas verdes.

Nota: También puede tomar una cucharadita de polvo de ácido málico en 4 onzas de agua dos veces al día si es más fácil.

Aquí está el video de nuestro curso en línea del protocolo sacramental de limpieza hepática. Nuevamente, gracias a Andreas Moritz por esta información. ¡Quiéralo!

 

Puede ver por qué el hígado necesita estar limpio y si está congestionado con cálculos, necesita ser liberado de los bloques para permitir que operen bien nuevamente. La buena noticia es que el hígado es muy resistente y puede regenerarse rápidamente. De hecho, ¡el hígado es el único órgano donde se puede cortar el 80% y crecerá nuevamente! ¡Qué órgano tan maravilloso y no es de extrañar que se llame el HÍGADO! ¡Limpia tu hígado al menos una vez al año y disfruta de lo que puede hacer por ti vivir con un hígado saludable!

En este momento, quiero que lea el siguiente capítulo, que le ayude a practicar el autocuidado y no sanitario diseñado por la industria de la salud. Quiero que todos se den cuenta de que los médicos no son estúpidos o poco inteligentes, simplemente han sido entrenados mal, como comprenderán.

 

9. Sol: producción de vitamina D-3 y activación de macrófagos

 

Cómo convertir su cuerpo a la luz solar en vitamina D

Su cuerpo puede producir su propia vitamina D3 cuando su piel está expuesta a los rayos ultravioleta del sol, específicamente a la radiación ultravioleta (UVB). Cuando los rayos UVB golpean su piel, ocurre una reacción química: su cuerpo comienza el proceso de convertir una prohormona en la piel en vitamina D. En este proceso, una forma de colesterol llamada 7-deshidrocolesterol (7-DHC), que se encuentra naturalmente en su piel, absorbe la radiación UVB y se convierte en colecalciferol. El colecalciferol es la forma previtamínica de D3. Luego, la previtamina viaja a través del torrente sanguíneo hasta el hígado, donde el cuerpo comienza a metabolizar, convirtiéndola en hidroxivitamina D, que también se conoce como 25-hidroxivitamina D o 25 (OH) D. Luego, los riñones pasan el 25 ( OH) D en dihidroxivitamina D, también llamada 1,25-dihidroxivitamina D o 25 (OH) 2D: esta es la forma hormonal de la vitamina D que su cuerpo puede usar [fuentes: The George Mateljan Foundation , Holick ].

Se estima que obtenemos, o deberíamos obtener, más del 90 por ciento de nuestra vitamina D a partir de la exposición solar diaria y casual [fuente: Holick ]. Vamos a descubrir qué significa la exposición al sol casual y diaria. Hay variables de las que hablamos, pero algunos estudios han encontrado que entre cinco y 30 minutos de exposición al sol a la cara, los brazos, las piernas o la espalda sin protección entre las 10 a.m. y las 3 p.m., dos o tres veces por semana es suficiente para que su cuerpo produzca todo el D3 que necesita [fuente: Institutos Nacionales de Salud - Oficina de Suplementos Dietéticos ].

En condiciones de imagen perfecta, el cuerpo humano puede producir entre 10,000 UI y 20,000 UI de vitamina D3 en solo 30 minutos [fuente: Fundación George Mateljan ].

Se ha detectado que la forma bioactiva de la vitamina D3, es decir , la 1,25-dihidroxivitamina D3 (1,25 (OH) 2 D 3 ) vitamina D modula la fisiología de los monocitos / macrófagos y su respuesta contra las infecciones bacterianas . Fuente: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1567576915302010

 

¿Qué es una vitamina?

El estado estudiando vitaminas durante años y realmente quiero que todos entiendan la diferencia entre cosas que son "naturales" (que se encuentran en la naturaleza) y "sintéticas", que son especialmente cuando hablamos de cosas que ingerimos en nuestros cuerpos. . Muchas personas en los seminarios y en los correos electrónicos nos preguntan sobre la suplementación con vitaminas y minerales. No se puede simplemente tomar un suplemento vitamínico y pensar que está obteniendo el beneficio completo de la vitamina cuando se produce sintéticamente. ¡Un suplemento de vitamina B que se probó en cerdos y convertidos a TODOS los cerdos en estériles! Consulte este artículo y aprenda qué es realmente una vitamina y cómo obtener vitaminas reales y sus beneficios.

Nota: Las vitaminas liposolubles, A, E y D se encuentran mejor a través del pescado, lácteos crudos, aguacate, nueces crudas, coco crudo y carnes limpias.

NO estoy abogando por todo lo que este sitio respaldado, pero este artículo que encontré es uno de los mejores que escuchó en los últimos años sobre qué constituye una vitamina y cómo funciona en el cuerpo.

Aquí está la ubicación del sitio web del artículo: http://www.thedoctorwithin.com/vitaminc/ascorbic-acid-is-not-vitamin-c/

Vitaminas naturales integrales: el ácido ascórbico no es vitamina C

            Este será un capítulo corto, pero una vez que haya terminado, sabrá más sobre las vitaminas que el 95% de los nutricionistas clínicos, médicos, fuerza de ventas de suplementos o culturistas. Si eso suena arrogante o exagerado, realmente no es mi culpa. Solo soy un mensajero; Un proveedor de información. O tengo razón o el 95% tiene razón; No pueden ser los dos.

Sin más preámbulos, aquí está el núcleo: el ácido ascórbico no es vitamina C. El alfa tocoferol no es vitamina E. El ácido retinoico no es vitamina A. Y así sucesivamente a través de las otras vitaminas. Se han gastado grandes sumas de dinero para hacer de estos mitos parte de la Sabiduría Convencional. Si tienes varios títulos universitarios y todo esto es nuevo para ti, no te sientas mal. A menos que piense que su educación terminó en el comienzo. Lo cual es generalmente cierto.

Las vitaminas no son compuestos moleculares individuales. Las vitaminas son complejos biológicos. Son interacciones bioquímicas de varios pasos cuya acción depende de una serie de variables dentro del terreno biológico. La actividad vitamínica solo tiene lugar cuando se cumplen todas las condiciones dentro de ese entorno, y cuando todos los cofactores y componentes de todo el complejo vitamínico están presentes y trabajando juntos. La actividad de la vitamina es incluso más que la suma de todas esas partes; También implica tiempo.

Las vitaminas no pueden aislarse de sus complejos y aún realizar sus funciones vitales específicas dentro de las células. Cuando se aíslan en formas comerciales artificiales, como el ácido ascórbico, estos sintéticos purificados actúan como medicamentos en el cuerpo. Ya no son vitaminas, y llamarlas así es inexacto.

Una vitamina es

"Un proceso de trabajo que consiste en nutrientes, enzimas, coenzimas, antioxidantes y activadores de minerales traza".

- Royal Lee "¿Qué es una vitamina?" Trofología aplicada agosto de 1956

 

10. Baños con MMS. ¡Absorción de todo el cuerpo!

51st

NOTA: Al igual que los protocolos de botella de spray la iglesia G2, puede usar MMS1 o MMS2. Alternar baños entre los dos es muy bueno!

 

Baño MMS1 (esto produce dióxido de cloro)

 

  • Comience con 50 gotas en una bañera muy caliente y permanente durante 15 minutos como máximo. 1ertiempo. Las próximas 2 veces permanecen hasta 30 minutos.

Preparación: Mezcle 50 gotas de mms con 50 gotas de Hcl 4-5%. Se activará muy rápidamente, así que no lo inhala. Se volverá casi negro en 15 segundos. ¡Agréguelo al baño caliente y entre!

 

  • Pruebe 50 gotas varias veces y luego suba si no hay problemas como diarrea, dolor de cabeza o dolor de estómago.
  • Después de unas pocas veces ir a 100 gotas.

NOTA: Yo personalmente hago 300-400 cada dos noches durante 30 minutos. Y tener por 1 ½ años. sin ningún problema. Nuevamente, no respire gas de dióxido de cloro a estas altas gases. ¡Mantenga su rostro alejado de la solución activadora!

 

Baño MMS2 (esto produce ácido hipocloroso)

 

  • Comience con 1 cucharadita de MMS2, (hipoclorito de calcio 60-70%) necesita ser disuelto en agua caliente antes de agregarlo al baño caliente.
  • Haga esto varias veces durante 15 minutos. luego trabaje hasta 1 cucharada durante 20-30 minutos.

NOTA: He notado que cuando hago más de 1 cucharada de MMS2 en el baño, me pica la piel, por lo que me ducho con un buen jabón natural.

 

¿AYUDA EXTRA? Puede poner DMSO en áreas problemáticas como articulaciones artríticas, infecciones, etc. ¡ SOLO ANTES DE ENTRAR EN LA TINA! ¡Esto ayuda a que el dióxido de cloro se absorba más fácilmente en esas áreas problemáticas ! Agregar DMSO a todo el baño es un desperdicio de DSMO.

 

 

 

11. Ataques útiles adicionales que usamos en la Iglesia G2

 

  • El cannabis y el sistema endocannabinoide

 52nd

Tenemos un sistema en nuestros cuerpos llamado sistema endocannabinoide. El trabajo principal del sistema de endocannabinoides es promover la homeostasis, que mantiene un entorno interno estable para pesar los cambios en el entorno externo. El hecho de que el sistema endocannabinoide esté conectado con la mayoría de nuestras funciones básicas puede revelar por qué el cannabis se ha encontrado útil en el tratamiento de muchas afecciones médicas.

 53rd

54th

¿Qué es el sistema endocannabinoide y qué hace?

 

El sistema endocannabinoide

El sistema endocannabinoide o el sistema cannabinoide endógeno lleva el nombre del cannabis porque la planta conduce al descubrimiento de este sistema fisiológico crucial. El sistema está compuesto por endocannabinoides y receptores de cannabinoides, que ayudan a muchas de nuestras funciones más básicas, como el sueño y el apetito. Los endocannabinoides se producen naturalmente en el cuerpo y el consumo de cannabis aumenta la cantidad de endocannabinoides presentes en el cuerpo. La función de los endocannabinoides y sus receptores es mantener la homeostasis del organismo al nivel celular al revertir el daño de cualquier manera posible. Una forma en que el sistema endocannabinoide hace esto es en pacientes con cáncer, las células cancerosas están programadas para suicidarse cuando aumentan los niveles de endocannabinoides.

¿Qué son los receptores cannabinoides?

55th

La Gran Época

Los receptores CB pueden encontrar en todo el cuerpo, y hay dos tipos principales: receptores CB1 y CB2. Los receptores CB1 se encuentran principalmente en el cerebro con algunos presentes en los pulmones, los riñones, el hígado, las grasas, el corazón, los músculos y los huesos. Los receptores CB2 se encuentran principalmente en el sistema inmunitario y en las células sanguíneas, pero ambos pueden encontrar en los mismos tejidos que tienen diferentes funciones. Los receptores CB1 son los principales responsables de los efectos psicoactivos y eufóricos del THC. Por otro lado, los receptores CB2 funcionan principalmente en el sistema inmunitario, pero también están presentes en el hígado, el intestino, los músculos y los huesos.

En términos generales, los receptores CB1 y CB2 causan propiedades curativas cuando se activa dentro de las áreas del cuerpo donde se encuentran. Los receptores son similares a las cerraduras, y los cannabinoides son las claves. La actividad de CB1 y dos receptores generalmente revierte el daño dañado al cuerpo, devolviéndolo a la homeostasis. Esto también se aplica al daño a la salud mental porque los endocannabinoides pueden ayudar a equilibrar el estado de ánimo y crear euforia.

El equilibrio entre la inhibición y activación de CB1 y CB2 por los cannabinoides es importante. La inhibición intensa de CB1 puede conducir a un mayor riesgo de depresión, alteración del estado de ánimo e inmunosupresión. Sin embargo, si CB1 se sobreactiva, existe un riesgo mayor de psicoactividad, inflamación sistémica, riesgo cardiovascular, diabetes y obesidad.

¿Qué hace el sistema endocannabinoide?

56th

El trabajo principal del sistema de endocannabinoides es promover la homeostasis, que mantiene un entorno interno estable para pesar los cambios en el entorno externo. El hecho de que el sistema endocannabinoide esté conectado con la mayoría de nuestras funciones básicas puede revelar por qué el cannabis se ha encontrado útil en el tratamiento de muchas afecciones médicas. De acuerdo a

Según un estudio , el sistema endocannabinoide es nada menos que un sistema de reducción de daños evolucionado naturalmente. Los niveles de endocannabinoides aumentan naturalmente después de las lesiones en la cabeza, lo que ilustra la conciencia del cuerpo de la arrepentimiento falta de homeostasis y el uso de endocannabinoides como remedio.

¿Qué le hace el cannabis al sistema endocannabinoide?

La investigación ha determinado que tomar pequeñas cantidades de cannabinoides del cannabis puede indicarle al cuerpo que produce más endocannabinoides y construcción más receptores de los que hay dentro del cuerpo. Esto puede ser parte de por qué los usuarios no se drogan en su primer intento, pero después de los pocos fumadores se han hecho receptores de receptor de respuesta, y luego se siente drogado por primera vez.

Esto puede ser parte de por qué los usuarios no se drogan en su primer intento, pero después de los pocos fumadores se han hecho receptores de receptor de respuesta, y luego se siente drogado por primera vez.

¿Pueden los cannabinoides matar al cáncer?

57th

Medical Daily

Se ha encontrado que los cannabinoides son agentes quimioterapéuticos útiles. Se ha encontrado que los cannabinoides matan las células cancerosas . Esto y el alivio del dolor que sufren los cannabinoides son las razones principales por las que los pacientes de quimioterapia recurren a fumar marihuana para pasar por su terapia.

En conclusión

Los endocannabinoides se han asignado para corregir los desequilibrios bioquímicos que se presentan en estados afectados o enfermos. Desde el nacimiento, los cannabinoides se nos presentan dentro de la leche materna. El sistema endocannabinoide sigue siendo un aspecto importante de la forma en que nuestros cuerpos pueden sanar y funcionar, la ingestión de cannabinoides es un complemento de nuestro proceso de curación natural. La investigación adicional sobre los endocannabinoides y el sistema endocannabinoide puede ayudar a elaborar más formas en que podemos usar los cannabinoides para sanar nuestros cuerpos y mentes. Fuente: https://greenrushdaily.com/health/what-is-the-endocannabinoid-system/

 58th

Libro de Rick Simpson -

Entrevista: una entrevista con Rick Simpson sobre los beneficios para la salud del extracto de cannabis: https://www.brighteon.com/5806544069001

 Ayuno - Los beneficios para la salud del ayuno con Don Tolman - https://www.brighteon.com/5806561082001

Isaías 58 - ¡Poder del ayuno!

  • Dieta primaria: ¡esta es en realidad una dieta antigua! ¡COMIDA CRUDA!

Esta dieta fue considerada por Aajonus Vonderplanitz. ¡Estaba practicando mucho de lo que Aajonus ya había desarrollado! ¡Qué dieta tan increíble que fortalece rápidamente el sistema inmunológico!

Una entrevista con el Dr. Aajonus Vonderplanitz sobre The Primal Diet - Raw Meat and Fat: https://www.youtube.com/watch?v=mVP9HqV8yoY

Sitio web: https://www.wewant2live.com/

¡Un taller MUY bueno para ver si buscas NUTRICIÓN! La escuela de la vida:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJbgJmXIxAo&list=PLA4-m0Jyxx3mHBv5fxOwmyWYton1z_4qk

 

 

Sintonice el domingo, 6 de octubre a las 10 AM CST en: www.g2voice.is

¡Los 10 ataques de los sacramentos de la Iglesia G2!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Comparte este artículo:
A La Cima