Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Trasmisión G2Voice # 161 -

¡El mes del cáncer de mama puede matarte!

Sintonice este domingo 13 de octubre a las 10 a.m. CST

  www.g2voice.is

 

G2Voice de la semana pasada

Los 10 ataques de los Sacramentos de la Iglesia G2

https://iglesiagenesis2.org/g2voice-160 Boletin

 

 

Testimonios de cáncer de mama

 

# 1 Estimado obispo Mark,
Anoche nos encontramos con nuestra querida madre Rosemary en el aeropuerto de Zurich, regresando de su tratamiento de 3 semanas en su clínica. Es imposible expresar con palabras cuánto apreciamos todo lo que ha hecho por ella. Va mucho más lejos ahora, ya que estamos a punto de tener el séptimo nieto de Rosemary. A través de Jim y tu trabajo de "nadar contra la corriente" constantemente en este mundo loco y gobernado por la codicia en lugar de la necesidad, estás creando un legado de esperanza y amor en lugar de la miseria y el miedo.

Hace un mes, la familia y los amigos presionaron para que le quitaran el seno, seguido de quimioterapia y radioterapia, después de lo cual vi a mi propia madre morir horriblemente hace 32 años. Esta mañana, Rosemary empujó la nieve de los caminos alrededor de su casa completamente sana, feliz y completa.

Queremos expresarte desde los recovecos más profundos de nuestros corazones ...
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Te deseo amor y luz
Roger, Diana y nuestro hijo nonato.

# 2 ¡ Tuvimos otra mujer de Macedonia que redujo significativamente su tumor en 3 semanas y le diagnosticaron que no le quedaban células "cancerosas" en su tumor de seno! Solo estamos esperando que el tumor se disuelva por completo.
Nota: Ella también es diabética se inyecta insulina 4 veces al día. ¡Ahora, ella ha bajado a 2 dosis al día y su azúcar en la sangre está bien! ¡La estamos retrasando lentamente y esperamos tenerla sin insulina en un mes!

# 3 Tuvimos una mujer local de Bulgaria hace unas 5 semanas con 6 tumores en su seno. Uno del lado izquierdo y 5 del lado derecho. ¡Después de 4 semanas, solo le queda una y es muy pequeña!


# 4 Delwyn fue diagnosticada originalmente con cáncer de seno a la edad de 26 años. Se extendió rápidamente a sus huesos, caderas, columna y pulmón. Su hígado también estaba en mal estado.
Hace cuatro semanas fue confinada a la cama, tuvo que orinar en una botella de vidrio y pesaba solo 45 kg.
El 3 de octubre de 2007 fue un día negro para la familia. No había comido durante 3 días y su médico se reunió con la familia y le dijo que tenían que tomar una decisión sobre si sacarle los tubos de alimentación o no. Tenía 2 a 3 semanas de vida. En un hospital de emergencia, la familia había organizado su funeral y el cementerio. comenzó en el MMS y 10 días después los marcadores de cáncer continuaron aumentando, pero su fuerza y ​​energía comenzaron a regresar. Estaba caminando e incluso condujo una corta distancia alrededor del parque de sus padres.
Ahora es el 1 de noviembre de 2007 y sus marcadores de cáncer están disminuyendo, cayendo incluso 40 puntos en la última semana y aún cayendo (midiendo sus puntajes CA.15-3). Maneja mejor que hace 6 meses, no siente dolor, puede vestirse sola, sus riñones e hígado están en mejores condiciones. Ahora está durmiendo y caminando mejor que hace 4 meses.
Su doctor la vio la semana pasada y simplemente no podía creer lo bien que se veía. Ella no tiene dolor y ha reducido todos sus medicamentos. Delwyn y su familia reconocen la dirección y provisión de Dios de su tratamiento y el momento de todo en la puerta de la muerte. Sí, es temprano, pero está 6 meses por delante de donde estaba hace solo 4-5 semanas.
Delwyn tiene una buena dieta de jugos de vegetales, bayas y alimentos crudos que ayudan enormemente a mantener su cuerpo alcalino, así como a nutrir sus células para reconstruir más fuerte y saludable **. No hay duda de que el MMS en este caso tiene
ha sido fundamental en la limpieza del cuerpo de patógenos, moho, hongos, virus y bacterias que han sido tan prolíficos y han permitido que el cáncer crezca y se propague. ** Ella practica las 8 leyes naturales de salud: Nutriente, Ejercicio, Agua, Sol, Templanza, Aire, Descanso y Confianza en Dios Helen (Delwyn's Mum) Warrigal Victoria

GP

# 5 Hola. Mi nombre es Katherine, hoy es un día especial para mí, he estado sufriendo de cáncer durante 3 años, todo comenzó con cáncer de seno izquierdo, tuve mi cirugía y también me dieron quimioterapia y radioterapia. A los 6 meses, el cáncer había hecho metástasis en el cuello y la axila derecha. Nuevamente, hice quimioterapia y radioterapia, lo que no ayudó. Tres meses después, el médico me dice que todavía tengo células cancerosas. Esta vez dijo que solo podía dar una quimioterapia leve y que viviría solo unos tres años.
Sé que desde el principio todos los médicos estaban equivocados, pero no voy a entrar en este tema. Comencé mi búsqueda con la ayuda de mi madre, con el firme compromiso de obtener MMS en mi vida. He estado tomando mms, un poco más de seis semanas, y hoy escuché de la enfermera que conocí durante tanto tiempo que iba al hospital que me dijeron que no parecen tener células malignas en los ganglios del cuello o la axila. tener incluso en el mediastino, pero en una escala del 1 al 10 es una buena noticia 4. Esto e intuitivo como ha experimentado mi cuerpo, inflamación, plurito, enrojecimiento y manchas.
ESTOY SANANDO, gracias a Dios, MMS, adelante, todavía tengo mucho camino por recorrer, pero DIOS ME ACOMPAÑA.

Katherine
Nota: Así es como se escribió la carta.

# 6 Gracias! Geoffrey disfrutó hablar con usted, incluso con nosotros viviendo en Río de Janeiro es algo raro la oportunidad de hablar con alguien en buen inglés. El MMS no es para nosotros, es para mi hermano, él ya está tomando MMS y está mejorando. El médico dijo que saldrá del hospital el próximo viernes. Hace dos semanas, antes de comenzar con el MMS, el médico dejó muy en claro que mi hermano iba a morir. Tenía un virus en la médula y paralizaba su cuerpo, comenzando en las piernas. Le pedí a mi hermana que comenzara a darle MMS sin decirle al médico. En ese momento, mi hermano no caminaba y no podía hablar mucho. Tenía fiebre todos los días. En un par de días bebiendo MMS, 3 gotas cada 2 horas, 8 veces al día. La fiebre había desaparecido, comienza a comer, pude hablar con él por teléfono y su voz sonó muy bien. La semana pasada, el Doctor obtuvo algunos resultados de los exámenes que muestran que el virus se paralizó. Mi madre tuvo cáncer de seno hace 4 años y le extirparon un seno. Geoffrey me habló del MMS. Y se lo conté a mamá. Y ella decidió no hacer la quimioterapia y solo usar el MMS. Todos los años hace exámenes y todo está bien. Ella está muy bien. Gracias Silvia

# 7 Le estamos dando a mi hermana moribunda 2 gotas en 10 de activador con 100 ml de jugo de manzana (sin vitamina C) 4 veces el primer día. Doblaremos la dosis a 4 gotas 4 veces al día mañana. Ella es semi-consciente y en una etapa avanzada de cáncer de mama, hueso y hígado . ¡El día 1 se incorporó y comió natillas! ¡Te haré saber cómo está en 7 días!

Sherri

Testimonios en video sobre el cáncer de mama:

# 1 https://www.bitchute.com/video/kKJD4uh1S5yJ/

# 2 https://www.bitchute.com/video/9csJQgwbW2Qh/

# 3 https://www.bitchute.com/video/6yQPpT3ZwJpG/

# 4. https://www.bitchute.com/video/ak7p3SsM0gP4/

¡AQUÍ hay más de 70 testimonios de cáncer! (Todos los tipos)! https://mmstestimonials.co/cancer

 

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

 

¡El mes del cáncer de mama puede matarte!

 

Es octubre y en los Estados Unidos muchas personas celebran el "Mes de concientización sobre el cáncer de mama". ¡Puedes ver personas vestidas de rosa para llamar la atención sobre el hecho de que hoy en día hay una terrible plaga de cánceres de seno entre las mujeres! Creo que el movimiento en su conjunto tiene muchas personas verdaderamente sinceras que intentan encontrar una cura para el cáncer de seno. Realmente creo que están actuando sobre la confianza que tienen para que el sistema médico encuentre una cura y el hecho de que ven a sus familiares y amigos morir con demasiada frecuencia por este tipo de cáncer. El problema es que la realidad de encontrar una cura para el cáncer de seno o cualquier otro tipo de cáncer en cualquier institución de investigación médica gubernamental o privada es imposible si comprende cuáles son sus objetivos. Aquí hay un artículo que leí recientemente de un periódico australiano que dice lo que dice un ganador del Premio Nobel sobre la investigación del cáncer.

“El estudio publicado recientemente en la revista JAMA Oncology reveló que se diagnosticaron 15 millones de casos de cáncer en 2013. Esta enfermedad también fue responsable del 15 por ciento de las muertes en los 118 países incluidos en la investigación. A pesar de los asombrosos resultados, el mercado mundial de medicamentos oncológicos aumentó un 10,3 por ciento en 2014 y puede llegar a US $ 147 mil millones en 2018, señaló IMS Health. La discrepancia entre percepción y realidad ha convencido a personas como Linus Pauling, bioquímico, dos veces ganador del Premio Nobel y uno de los 20 mejores científicos de todos los tiempos de que "la mayoría de las investigaciones sobre el cáncer es en gran medida un fraude".

Lamentablemente, él no es el único experto en afirmar que la investigación del cáncer es un fraude; La evolución colectiva ha acumulado una lista de profesionales que afirman que el cáncer aún no se ha curado porque el intento de encontrar una solución a este problema creciente no es más que un engaño. Por ejemplo, la Dra. Marcia Angell, editora del New England Medical Journal desde hace mucho tiempo, declaró que "simplemente ya no es posible creer gran parte de la investigación clínica que se publica", mientras que el Dr. John Bailer, quien pasó dos décadas en El personal del Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU. concluyó que "el programa nacional de cáncer debe considerarse un fracaso calificado". De hecho, afirmó que "la investigación completa del cáncer de la institución en los últimos 20 años ha sido un fracaso total".
En 1981, el ex director del Instituto de Investigación del Cáncer Sloan-Kettering, Dr. Irwin Bross, concluyó que los estudios con modelos animales son inútiles, porque prácticamente todos los agentes quimioterapéuticos que son valiosos en el tratamiento del cáncer humano no se encontraron en estudios con animales, sino en contexto clínico El lado corporativo del tratamiento de esta enfermedad ya no se puede ignorar, ya que el gasto en medicamentos contra el cáncer ha alcanzado un nuevo hito: US $ 100 mil millones en 2014.

El editor en jefe de Lancet, Richard Horton, dijo en la edición del 15 de abril de 2015 de la revista médica que "gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falsa", mientras que el Dr. John PA Ioannidis, profesor de prevención de enfermedades en la Universidad de Stanford escribió en un artículo de 2005 titulado Por qué los hallazgos de investigación más publicados son falsos que "existe una creciente preocupación de que los hallazgos de investigación publicados más recientes sean falsos".
Según la investigación del cáncer: ¿un súper fraude? por Robert Ryan, B.Sc, la mayoría del cáncer se puede prevenir. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer descubrió que entre el 80 y el 90 por ciento del cáncer humano "se determina ambientalmente", lo que lo hace evitable. Sin embargo, el historiador médico Hans Ruesch concluyó que "menos del diez por ciento del Instituto Nacional del Cáncer [de EE. UU.] Se otorga a causas ambientales".
A fines de la década de 1970, los reporteros de investigación Gary Null y Robert Houston escribieron que "una solución al cáncer significaría la finalización de los programas de investigación [...] amenazaría mortalmente a los establecimientos clínicos actuales [...]". Además, el Dr. Robert Sharpe agregó que "El tratamiento de la enfermedad es enormemente rentable, y evitar que no lo sea".
Fuente: http://www.australiannationalreview.com/cancer-research-fraud-claims-nobel-prize-winner/

Es mucho peor de lo que se menciona aquí. NO busca una cura. Los ingresos de los tratamientos contra el cáncer se perderán de tantas instalaciones médicas, compañías farmacéuticas, “tarifas” de la FDA y los CDC, o mejor aún, los “pagos” para los medicamentos contra el cáncer “aprobados” se agotarán, el dinero de los cabilderos a los políticos corruptos se detendría. ¡Se perdería demasiado dinero y empleos si el cáncer se cura!

Ahora, ¿cómo puede matarte el "Mes de Apreciación del Cáncer de Mama"?

  1. El énfasis este mes es la "detección temprana" mediante mamografías y exámenes de seno.Se alentará a muchas mujeres a aplastar sus glándulas mamarias y, mientras las aplastan, las irradian con radiación ionizada que se ha demostrado que causa cáncer, por lo tanto, el técnico de rayos X está detrás del plomo.
    2. Si el médico quiere tener un "mejor aspecto" y usa la tomografía computarizada, ¡es 10 veces más fuerte que las mamografías!
    3. Ahora, si "algo" se ve como una sombra, bulto o cualquier cosa irregular, el médico presiona para una biopsia. Esto implica tomar una parte de una o dos o más cosas sospechosas y muchas veces incluso quieren tomar una parte de los ganglios linfáticos, ¡solo para asegurarse! Si una mujer lo permite, es canceroso y se propagará. Si no es canceroso, puede volverse canceroso. Esto sucede con las biopsias que los médicos hacen en la próstata de un hombre. No es una buena idea desgarrar algo que el cuerpo está encapsulando por la razón de proteger el resto del cuerpo.
    4. Ahora, si no es canceroso y usted tiene cierto gen que "ellos" creen PUEDE causar cáncer algún día, entonces alientan a la mujer a hacerse una mastectomía, donde extirpan el seno y lo reemplazan con una bolsa de solución salina o silicona. Ahora ese objeto extraño en el cuerpo puede hacer que el cuerpo se ataque a sí mismo y puede surgir cáncer
    5. Si encuentran cáncer, REALMENTE presionarán a la mujer para que reciba quimioterapia, que es un veneno horrible que mata todas las células y que ha demostrado que destruye el sistema inmunitario y causa cáncer.
    6. ¡También alentarán la radioterapia que también se ha demostrado que causa cáncer!
    7. Si se usa morfina u oxicodona para el dolor. Ambos pueden hacer que el cáncer se propague.

Nota: La morfina es a menudo la mejor y última amiga de un paciente con cáncer. Por lo tanto, fue un shock cuando los investigadores de la Universidad de Minnesota publicaron un estudio que muestra que dosis de morfina similares a las utilizadas para aliviar el dolor en realidad estimularon el crecimiento de células de cáncer de mama humano injertadas en ratones. "Estos resultados indican que el uso clínico de la morfina podría ser potencialmente dañino" en algunos pacientes con cáncer, escribieron los científicos en 2002 en Cancer Research. El cáncer parece prosperar con la exposición a los opioides, en particular a la morfina, el narcótico más utilizado para el alivio del dolor quirúrgico. Un vínculo similar con el riesgo de que regrese el cáncer está surgiendo en los estudios sobre la forma de anestesia proporcionada durante las cirugías de cáncer. Los pacientes que se someten a anestesia general generalmente requieren más analgésicos opioides después de la cirugía que los que reciben anestésicos generales, que mantienen a los pacientes dormidos pero no amortiguan los nervios, más inyecciones de anestésico local para bloquear los nervios en el sitio de la cirugía o cerca de él.

Además de eso, se cree que el último enfoque, llamado anestesia regional o bloqueo nervioso, reduce el estrés de la cirugía en el sistema inmunitario del cuerpo. Los científicos piensan que la inmunidad debilitada después de la cirugía de cáncer podría promover la recurrencia más tarde. He aquí por qué: cuando los cirujanos extirpan un tumor, inevitablemente dejan algunas células cancerosas rezagadas. Las células que se introducen en el torrente sanguíneo pueden arraigarse en sitios distantes y nace una metástasis.
Las células cancerosas a la deriva no son diferentes a las bacterias invasoras, dice Edward Nemergut, un anestesiólogo del Sistema de Salud de la Universidad de Virginia (UVA) en Charlottesville: "Se propagan cuando el cáncer se reseca [elimina], y usted necesita un sistema inmunológico que funcione para cuidarlo". ellos. Cuando se suprime el sistema inmunitario, es menos efectivo para hacerlo ". Fuente: https://www.scientificamerican.com/article/cancer-surgery-pain/

El cáncer de mama es mundial. En algunos países, como Holanda, las mujeres optan por extirparse los senos después de que se les dice que tienen un cierto gen que "supuestamente" se encuentra en mujeres que tienen cáncer de seno. A la actriz, Angelina Jolie, "supuestamente" le extrajeron el seno para eliminar cualquier posibilidad de cáncer de seno en el futuro. ¡Esta es una táctica de miedo horrible para enriquecer el "la Gran Farma" una vez más! ¡Pensar que "tal vez" algún día tendría cáncer de próstata y extirparme la próstata es completamente irracional y estúpido!   La razón por la cual las personas incluso considerarían tal cosa es porque están viviendo en "miedo intenso" . Las personas ya no creen que las propias defensas naturales del cuerpo, que han funcionado durante miles de años, pueden mantenernos saludables. Si ese fuera el caso, ¡todos estaríamos muertos y no multiplicándonos a un ritmo rápido en todo el mundo hasta el punto en que algunos creen que debemos despoblarnos!

¡Los alimentos procesados, las toxinas ambientales, los alimentos genéticamente modificados, los programas mundiales de vacunación y la mayoría del mundo que toman constantemente productos farmacéuticos que solo tratan un síntoma y no tienen la intención de curar son las verdaderas razones por las que estamos viendo todos estos tipos de cáncer hoy!

Muchas mujeres también tienen múltiples cánceres, como uterino y cervical, de mama y de ovario. Muchas mujeres sufren quistes precancerosos en sus ovarios y útero, así como tumores precancerosos en sus senos.

¡La gran noticia es que estamos viendo que todos los tipos de cáncer que afectan a las mujeres están completamente curados y tienen una "salud restaurada"!
Estamos viendo una tasa de éxito del 90-95% cuando se siguen los protocolos sacramentales con una buena dieta de desarrollo del sistema inmunológico con este tipo de cánceres.
Nota: Hemos visto a algunas personas con dietas horribles recuperar completamente la salud debido a la fuerza de la desintoxicación del dióxido de cloro. Parece ser mucho más fácil y rápido cuando las proteínas esenciales, grasas, minerales y vitaminas están presentes para facilitar la reconstrucción, restauración y salud del cuerpo. Para los cánceres que afectan a las mujeres, como los de Mama, Uterino, Ovárico, Vaginal y Cervical , utilizamos los mismos Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II.
1. Procedimiento de inicio
2. El protocolo 1000 y 1000+
3. El Protocolo 2000
4. Protocolo tópico 3000+
5. El protocolo de la ducha vaginal.

6) Baños con MMS

Nota: No todos los protocolos anteriores son necesarios en muchos casos. Los ajustes deben hacerse de acuerdo con la respuesta del cuerpo y cada uno responde de manera diferente. También recomendamos una dieta para ayudar a desarrollar el sistema inmunológico y restaurar la salud.
• La mejor manera de aprender cómo lidiar con estos cánceres es tomar un video curso en línea en casa, asistir a un seminario o contactarnos para que podamos referir a un ministro de Salud de la Iglesia de Génesis II en su área para que lo contacte si uno es cerrar. Consulte la información a continuación sobre estas opciones o contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Orientación sacramental disponible también. Por favor contácteme en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos encanta recibir este tipo de cartas. Muchos más testimonios de varias enfermedades llegan semanalmente.

NOTA: ¡NECESITAMOS CIENTOS MÁS TESTIMONIOS ESCRITOS Y DE VIDEO DE ESTOS CÁNCERES HORRIFICABLES COMPLETAMENTE CURABLES!

Testimonios de cáncer de mama

VEA ARRIBA TAMBIÉN

# 1 Estimado obispo Mark,
Anoche nos encontramos con nuestra querida madre Rosemary en el aeropuerto de Zurich, regresando de su tratamiento de 3 semanas en su clínica. Es imposible expresar con palabras cuánto apreciamos todo lo que ha hecho por ella. Va mucho más lejos ahora, ya que estamos a punto de tener el séptimo nieto de Rosemary. A través de Jim y tu trabajo de "nadar contra la corriente" constantemente en este mundo loco y loco gobernado por la codicia en lugar de la necesidad, estás creando un legado de esperanza y amor en lugar de la miseria y el miedo.

Hace un mes, la familia y los amigos presionaron para que le quitaran el seno, seguido de quimioterapia y radioterapia, después de lo cual vi a mi propia madre morir horriblemente hace 32 años. Esta mañana, Rosemary empujó la nieve de los caminos alrededor de su casa completamente sana, feliz y completa.

Queremos expresarte desde los recovecos más profundos de nuestros corazones ...
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Te deseo amor y luz
Roger, Diana y nuestro hijo nonato.

# 2 ¡ Tuvimos otra mujer de Macedonia que redujo significativamente su tumor en 3 semanas y le diagnosticaron que no le quedaban células "cancerosas" en su tumor de seno! Solo estamos esperando que el tumor se disuelva por completo.
Nota: Ella también es diabética e inyecta insulina 4 veces al día. ¡Ahora, ella ha bajado a 2 dosis al día y su azúcar en la sangre está bien! ¡La estamos retrasando lentamente y esperamos tenerla sin insulina en un mes!

# 3 Tuvimos una mujer local de Bulgaria hace unas 5 semanas con 6 tumores en su seno. Uno del lado izquierdo y 5 del lado derecho. ¡Después de 4 semanas, solo le queda una y es muy pequeña!


# 4 Delwyn fue diagnosticada originalmente con cáncer de seno a la edad de 26 años. Se extendió rápidamente a sus huesos, caderas, columna y pulmón. Su hígado también estaba en mal estado.
Hace cuatro semanas fue confinada a la cama, tuvo que orinar en una botella de vidrio y pesaba solo 45 kg.
El 3 de octubre de 2007 fue un día negro para la familia. No había comido durante 3 días y su médico se reunió con la familia y le dijo que tenían que tomar una decisión sobre si sacarle los tubos de alimentación o no. Tenía 2 a 3 semanas de vida. En un hospital de emergencia, la familia había organizado su funeral y el cementerio que comenzó en el MMS y 10 días después los marcadores de cáncer continuaron aumentando, pero su fuerza y ​​energía comenzaron a regresar. Estaba caminando e incluso condujo una corta distancia alrededor del paddock en el parque de sus padres.
Ahora es el 1 de noviembre de 2007 y sus marcadores de cáncer están disminuyendo, cayendo incluso 40 puntos en la última semana y aún cayendo (midiendo sus puntajes CA.15-3). Maneja mejor que hace 6 meses, no siente dolor, puede vestirse sola, sus riñones e hígado están en mejores condiciones. Ahora está durmiendo y caminando mejor que hace 4 meses.
Su doctor la vio la semana pasada y simplemente no podía creer lo bien que se veía. Ella no tiene dolor y ha reducido todos sus medicamentos. Delwyn y su familia reconocen la dirección y provisión de Dios de su tratamiento y el momento de todo en la puerta de la muerte. Sí, es temprano, pero está 6 meses por delante de donde estaba hace solo 4-5 semanas.
Delwyn tiene una buena dieta de jugos de vegetales, bayas y alimentos crudos que ayudan enormemente a mantener su cuerpo alcalino, así como a nutrir sus células para reconstruir más fuerte y saludable **. No hay duda de que el MMS en este caso tiene
ha sido fundamental en la limpieza del cuerpo de patógenos, moho, hongos, virus y bacterias que han sido tan prolíficos y han permitido que el cáncer crezca y se propague. ** Ella practica las 8 leyes naturales de salud: Nutriente, Ejercicio, Agua, Sol, Templanza, Aire, Descanso y Confianza en Dios Helen (Delwyn's Mum) Warrigal Victoria

GP

# 5 Hola. Mi nombre es Katherine, hoy es un día especial para mí, he estado sufriendo de cáncer durante 3 años, todo comenzó con cáncer de seno izquierdo, tuve mi cirugía y también me dieron quimioterapia y radioterapia. A los 6 meses, el cáncer había hecho metástasis en el cuello y la axila derecha. Nuevamente, hice quimioterapia y radioterapia, lo que no ayudó. Tres meses después, el médico me dice que todavía tengo células cancerosas. Esta vez dijo que solo podía dar una quimioterapia leve y que viviría solo unos tres años.
Sé que desde el principio todos los médicos estaban equivocados, pero no voy a entrar en este tema. Comencé mi búsqueda con la ayuda de mi madre, con el firme compromiso de obtener MMS en mi vida. He estado tomando mms, un poco más de seis semanas, y hoy escuché de la enfermera que conocí durante tanto tiempo que fui al hospital que me dijeron que no parecen tener células malignas en los ganglios del cuello o la axila. tener incluso en el mediastino, pero en una escala del 1 al 10 es una buena noticia 4. Esto e intuitivo como ha experimentado mi cuerpo, inflamación, plurito, enrojecimiento y manchas.
ESTOY SANANDO, gracias a Dios, MMS, adelante, todavía tengo mucho camino por recorrer, pero DIOS ME ACOMPAÑA.

Katherine
Nota: Así es como se escribió la carta.

# 6 Gracias! Geoffrey disfrutó hablar con usted, incluso con nosotros viviendo en Río de Janeiro, es raro que tenga la oportunidad de hablar con algún cuerpo en un buen inglés. El MMS no es para nosotros, es para mi hermano, él ya está tomando MMS y está mejorando. El médico dijo que saldrá del hospital el próximo viernes. Hace dos semanas, antes de comenzar con el MMS, el médico dejó muy en claro que mi hermano iba a morir. Tenía un virus en la médula y paralizaba su cuerpo, comenzando en las piernas. Le pedí a mi hermana que comenzara a darle MMS sin decirle al médico. En ese momento mi hermano no caminaba y no podía hablar mucho. Tenía fiebre todos los días. En un par de días bebiendo MMS, 3 gotas cada 2 horas, 8 veces al día. La fiebre había desaparecido, comenzó a comer, pude hablar con él por teléfono y su voz sonó muy bien. La semana pasada, el Doctor obtuvo algunos resultados de los exámenes que muestran que el virus se paralizó. Mi madre tuvo cáncer de seno hace 4 años y le extirparon un seno. Geoffrey me habló del MMS. Y se lo conté a mamá. Y ella decidió no hacer la quimioterapia y solo usar el MMS. Todos los años hace exámenes y todo está bien. Ella está muy bien. Gracias Silvia

# 7 Le estamos dando a mi hermana moribunda 2 gotas en 10 de activador con 100 ml de jugo de manzana (sin vitamina C) 4 veces el primer día. Doblaremos la dosis a 4 gotas 4 veces al día mañana. Ella es semi-consciente y en una etapa avanzada de cáncer de mama, hueso y hígado . ¡El día 1 se incorporó y comió natillas! ¡Te haré saber cómo está en 7 días!

Sherri

Testimonios en video sobre el cáncer de mama:

# 1 https://www.bitchute.com/video/kKJD4uh1S5yJ/

# 2 https://www.bitchute.com/video/9csJQgwbW2Qh/

# 3 https://www.bitchute.com/video/6yQPpT3ZwJpG/

# 4. https://www.bitchute.com/video/ak7p3SsM0gP4/

¡AQUÍ hay más de 70 testimonios de cáncer! (Todos los tipos)! https://mmstestimonials.co/cancerhttps://iglesiagenesis2.org/testimonios/cancer


Usted ha leído y visto algunos testimonios de cáncer de seno curado con los Sacramentos G2 que estamos usando para el cáncer de seno. Ahora, quiero mostrarles por qué creemos que la mayoría de las personas cree que la única forma "científica" de tratar el cáncer de mama es mediante el sistema médico. ¡Para hacer eso, tengo que darte una pequeña lección de historia que no escucharás en las escuelas! NOTA: Debe conocer la historia para comprender dónde estamos y por qué.

¡Programando a las masas para controlar pensamientos y acciones!

1819 La ley prusiana (alemana) hace que la educación sea obligatoria. Los hermanos Humboldt, Stein y otros.
dividir a la sociedad alemana en tres grupos distintos: (1) aquellos que serán los responsables políticos a quienes se les enseña a
pensar (.5%), (2) aquellos que serán ingenieros, abogados, médicos a quienes se les enseña a pensar parcialmente (5.5%)
y (3) los hijos de las masas (94%), quienes debían aprender la obediencia y cómo seguir las órdenes. los
La escuela de las masas (volkschulen) dividió ideas enteras en temas que no existían anteriormente.
El resultado fue que las personas (1) pensarían lo que otra persona les dijo que pensaran, (2) cuándo pensar
(3) cuánto tiempo pensar en ello, (4) cuándo dejar de pensar en ello y (5) cuándo pensar en algo
más. De esta manera, nadie en las masas sabría nada de lo que realmente está sucediendo. (Aunque brillante,
el sistema es de naturaleza inherentemente negativa: conduciría eventualmente a paradigmas alemanes de control mental en
Finales del siglo XIX y XX. El sistema también debilita o rompe el vínculo entre el niño y el
capacidad de lectura (asimilación cruzada que crea ideas completas) al reemplazar el sistema alfabético de enseñanza de
lectura con un sistema de enseñanza de sonidos (dividiéndose en unidades más pequeñas).
El mismo paradigma en relación con la lectura se inyecta actualmente en la sociedad estadounidense por la Fundación Peabody, que impuso un sistema de educación del norte
en el sur de los Estados Unidos entre 1865 y 1918. El sistema en el norte de los Estados Unidos es el sistema prusiano.

Desde aproximadamente 1822 , durante los próximos 30 años, una corriente de Estados Unidos va a Prusia (Alemania) y trae el sistema educativo de regreso a los Estados Unidos.
1885 El poder monetario Rothschild alcanza el punto de control mundial. Amschel Rothschild muere.
NOTA: Rothschild dijo: "No ser dueño de todo es mi objetivo, sino controlarlo todo"

1890Andrew Carnegie escribe una serie de una vez ensayos llamados "El Evangelio de la riqueza", un tratado que específicamente llamados que la libre empresa y el capitalismo ya no existe en los Estados Unidos, porque él y Rockefeller poseían todo, incluido el gobierno, y que la competencia era imposible. a menos que lo que sea necesario. Finalmente, dice Carnegie, los niños pequeños se darán cuenta de esto y formarán organizaciones clandestinas para luchar contra él. Carnegie propone que los hombres de riqueza formen un sistema sintético de libre empresa basada en la escolarización de la cuna a la tumba. Las personas que avanzarán a través de la educación recibirán licencias para llevar una vida rentable. Todas las licencias están vinculadas a formas de escolarización. De esta manera, se puede controlar toda la economía y las personas tienen una motivación para que aprendan lo que usted quiere que aprendan. También puede poner las mentes de todos los niños en manos de unos pocos ingenieros sociales. (Sistema alemán).
1893 Se establece la Escuela de Medicina Johns Hopkins. Sede de la medicina alopática alemana. En otras palabras, use venenos para librar al cuerpo de patógenos.
1900 Para 1900 , todos los doctorados en los Estados Unidos se formaron en Prusia (Alemania). El título es un invento alemán. Estos hombres educados alemanes se convertirían en presidentes de universidades estadounidenses, jefes de centros de investigación (tanto corporativos como gubernamentales).
1900 AMA comenzó a lograr el objetivo de reemplazar el sistema médico existente con alopatía, porque era medicina natural, holística con medicamentos a base de plantas, excepto las vacunas, con las que Jenner había estado practicando en Inglaterra y EE. UU. Matando personas y sin parar.
1904John D. Rockefeller emite "Carta ocasional No.1"reducir planos para moldear a la gente, reducir la inteligencia nacional al mínimo común denominador, destruir la influencia de los padres, tradicionales y costumbres, y eliminar la ciencia y el aprendizaje real, "para perfeccionar la naturaleza humana".
A fines de 1800, Rockefeller y Carnegie dicen: somos dueños de todo! Y se asocia con IG Farben, Warburgs, JP Morgan, Rothschilds, DuPont y Vanderbilt. Todas las futuras familias de la Reserva Federal. Sigue siendo el mismo hoy!
• Los bancos y pronto la reserva federal
• El petróleo
• Los colegios médicos -
• Los productos farmacéuticos Bayer - IG Farben
• Los ferrocarriles
• Los periódicos
• Los políticos
• Las compañías de seguros
Por lo tanto, controle el dinero, el poder y el transporte, el sistema de salud o no, la información de noticias y las personas que hacen las leyes para promoverlos y sus agendas.
Nota: piense que no es relevante hoy, piense lo que sucedió en 2008. Rescate a estas personas. Trillones a estos bancos. ¡Todavía son dueños del gobierno para poder hacer eso!
Fuente: http://www.illuminati-news.com/2007/1007.html

¡La base de todas las investigaciones sobre el cáncer que incluye holistas y naturalistas creen y practican!

Otto Warburg fue creado para ser el tipo que descubrió la razón del cáncer, pero ¿lo hizo?
Otto Warburg -En 1926 (edición en inglés), publicó El metabolismo de los tumores, que es el trabajo pionero en la investigación del cáncer. El libro seminal generó la industria de la investigación del cáncer. Casi toda la investigación del cáncer todavía se basa en el efecto Warburg y la hipótesis de Warburg. Todos los cánceres se encuentran en ambientes ácidos. ¿Verdad o declaración de protección familiar?
NOTA : Recuerde la familia Warburg, donde se asocia con IG Farben, Warburgs, JP Morgan, Rothschilds, Rockerfellers, Carnegies, DuPonts y Vanderbilts.

http://www.kangen1info.com/files/New_Dr_Otto_Warburg.pdf

El Dr. Otto Heinrich Warburg, ganador del Premio Nobel, la causa principal del cáncer El bioquímico Otto Heinrich Warburg, uno de los principales biólogos celulares del siglo XX, descubrió que la causa principal del cáncer es demasiada acidez en el cuerpo.

Verdad: Esto no es lo que encontró Warburg. La acidez es el subproducto del metabolismo de las células cancerosas, no la causa. Esta es la fisiología básica del cáncer. Los tumores malignos absorben glucosa al igual que las células normales. Pero los tumores malignos fermentados, podrían presentar si el oxígeno está presente o no, lo que lleva a la producción de ácido láctico.

Lo que significa que el pH, potencial de hidrógeno, en el cuerpo está por debajo del nivel normal de 7.365, lo que constituye un estado "ácido". Warburg investigó el metabolismo de los tumores y la respiración de las células y descubrió que las células cancerosas afectadas y prosperaron en un pH más bajo, tan bajo como 6.0, debido a la producción de ácido láctico y al CO2 elevado.

Verdad: el ácido láctico nuevamente es un subproducto de las células cancerosas. Pero ni el ácido láctico elevado ni el CO2 causan cáncer. Si este fuera del caso, entonces todas las personas que han hecho ejercicio o han aguantado la respiración tendrían cáncer.

Él creía firmemente que tenía una relación directa entre el pH y el oxígeno. Un pH más alto, que es alcalino, significa una mayor concentración de moléculas de oxígeno,

Verdad: el óxido de calcio es tan alcalino que es cáustico. Y solo tiene un átomo de oxígeno (CaO). El ácido acético es, por supuesto, ácido aunque contiene el doble de oxígeno CH3COOH. El ácido láctico contiene 3 veces más oxígeno C3H6O3 que el ácido nítrico HNO3. El ácido sulfúrico tiene cuatro veces más oxígeno H2SO4.

mientras que un pH más bajo, que es ácido, significa oxígeno más bajas de oxígeno ... la misma
verdad: más basura, ver arriba.

oxígeno que se necesita para mantener las células sanas.

Verdad: el azúcar contiene más oxígeno que los ácidos o el hidróxido de calcio que mencionó anteriormente. Esto no significa que sea saludable o que proporcione oxígeno celular. Al igual que los hidróxidos cáusticos producidos por el agua Kangen, no tiene oxígeno a las células. Para proporcionar oxígeno, el oxígeno debe estar en forma de O2, no OH como se encuentra en el agua Kangen. De hecho, la molécula de OH es uno de los radicales libres más fuertes conocidos. ¿Beberías lejía? Por supuesto que no, porque estos son hidróxidos cáusticos y queman los tejidos al igual que otros hidróxidos (hidróxido de calcio, hidróxido de magnesio, etc.)

En 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina por este importante descubrimiento.

Verdad: Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir la fermentación en las células cancerosas. No por reclamar una asociación entre los ácidos y el cáncer, que no existe:
http://en.wikipedia.org/wiki/Otto_Heinrich_Warburg
Warburg investigó el metabolismo de los tumores y la respiración de las células, en particular las células cancerosas, y en 1931 recibió el premio Nobel de Fisiología o Medicina por su "descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria".

En 1944 , Warburg fue nominado por segunda vez para el Premio Nobel de Fisiología o Medicina por Albert Szent-Györgyi, por su trabajo sobre la nicotinamida, el mecanismo y las enzimas involucradas en la fermentación y el descubrimiento de flavina (en enzimas amarillas).
El Dr. Warburg fue director del Instituto Kaiser Wilhelm (ahora Instituto Max Planck) de fisiología celular en Berlín. Investigue el metabolismo de los tumores y la respiración de las células, especialmente las células cancerosas. A continuación se presentan algunas citas directas del Dr. Warburg durante las conferencias médicas donde fue el orador principal: “Los tejidos cancerosos son ácidos, mientras que los tejidos sanos son alcalinos. El agua se divide en iones H + y OH-, si hay un exceso de H +, es ácida; si hay un exceso de iones OH, entonces es alcalino ".

Verdad: incluso si Warburg afirmara esto, aún sería incorrecto. Muchos tejidos del cuerpo son naturalmente ácidos. Sin embargo, esto no los hace cancerosos. La afirmación anterior también puede probarse como falsa por el hecho de que la acidosis ocurre durante el ejercicio, conteniendo la respiración, con la ingestión de algunos venenos, durante algunas afecciones como diabetes y EPOC, etc. Sin embargo, ninguna de estas son causas de cáncer.
Además, hay partes del cuerpo que no tienen vascularización y, por lo tanto, tienen un nivel bajo de oxígeno durante toda la vida. Como ejemplo, cartílago. Entonces, ¿por qué no todos tienen cáncer de cartílago? Según estas personas, esto podría causar cáncer desde el momento en que nacemos y, por lo tanto, todos ya deberíamos estar muertos.
Y dando la vuelta a esto, también tenemos que considerar el hecho de que los tumores liberan diversos compuestos, como el factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), que permite la formación de vasos sanguíneos directamente al tumor. Mediante el proceso, el tumor puede volverse más vascularizado que la mayoría de los tejidos y, por lo tanto, estar expuesto a más oxígeno que la mayoría de los tejidos sanos. Esto se debe a que, para la proliferación, las células cancerosas dependen en gran medida de los niveles de oxígeno. Vaya, supongo que pasaron por alto ese hecho.

En su trabajo El metabolismo de los tumores Warburg demuestra que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: acidosis e hipoxia (falta de oxígeno). "La falta de oxígeno y la acidosis son dos caras de la misma moneda: donde tienes una, tienes la otra".

Verdad: De nuevo, no es cierto. El cáncer no ocurre como resultado de la hipoxia. Enumeré algunas causas de hipoxia arriba, pero no causan cáncer. Y la acidosis puede ocurrir sin hipoxia. No sé de dónde sacan sus declaraciones falsas, pero las afirmaciones no tienen nada que ver con la realidad.

"Todas las células normales tienen un requisito absoluto de oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno, una regla sin excepción".
Verdad: Nuevamente, no es cierto:
• http://cancerres.aacrjournals.org/cgi/reprint/47/13 /3496.pdf
• http://www.springerlink.com/content/p6226h031303682j/
• http: // www3.interscience.wiley.com/journal/109903847/abstract? CRETRY = 1 & SR ...
• http: // cancerres .aacrjournals.org / cgi / reprint / 49/14 / 3759.pdf

"Priva a una célula el 35% de su oxígeno durante 48 horas y puede volverse cancerosa".

Verdad: Y puede convertirse en un unicornio. Pero "mayo" no significa que lo hará. Entonces, ¿cómo explicar qué personas con deficiencia crónica de oxígeno, como los pacientes con EPOC, no todos mueran de cáncer?

El Dr. Warburg ha dejado en claro que la causa principal del cáncer es la deficiencia de oxígeno, que crea un estado ácido en el cuerpo humano.

Verdad: Eso ni siquiera se acerca a lo que dijo Warburg. Lo que dijo Warburg es que las células cancerosas fermentarán SIN IMPORTAR las células de oxígeno.

El Dr. Warburg también descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno)

Verdad: las células cancerosas son células anaerobias, lo que significa que pueden sobrevivir con bajos niveles de oxígeno. Hasta ahora, esta es la única declaración a medias verdadera que han hecho.

y no puede sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno, como se encuentra en un estado alcalino.

Verdad: Otra vez, otra afirmación falsa. Warburg nunca tuvo éxito en el cáncer no puede sobrevivir en una atmósfera con alto contenido de oxígeno. De hecho, el cáncer funciona bien en una atmósfera con alto contenido de oxígeno. Es por eso que la oxigenoterapia hiperbárica (TOHB) no cura el cáncer.
Fuente: http://www.curezone.org/forums/am.asp?i=1531679

¡Nada de lo que quitaría el control de la salud de estas familias sería permitido! Estas familias son; ¡Rothschild, Bayer, IG Farben, Rockefeller, Carnegie y Warburg!

¡El presidente Kennedy sabía quién estaba tratando de controlar el mundo y probablemente perdió la vida después de decirnos!
Discurso de Kennedy, abril de 1961: https://www.jfklibrary.org/Asset-Viewer/Archives/JFKPOF-034-021.aspx

NOTA: Entonces, si la mayoría de la "investigación y desarrollo" del cáncer se basa en esta premisa que NADIE descubrió porque no es cierto, entonces no es de extrañar que no haya una cura para el cáncer. Pero, seguro que se está haciendo mucho dinero con la investigación del cáncer y

¿Quieres curarte de CUALQUIER cáncer?

Nosotros, en la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación, podemos ayudarlo a "restaurar la salud" ¡ siguiendo los Protocolos Sacramentales probados que hemos desarrollado y probado y probado en CADA país del mundo! Aquí está la estrategia simple pero MUY efectiva que hemos desarrollado para librar al cuerpo de cualquier enfermedad:

  1. Desintoxica el cuerpo con el asesino número 1 de patógenos en el mundo: ¡dióxido de cloro!¡El dióxido de cloro se usa para desinfectar hospitales, escuelas y edificios gubernamentales de todo el mundo! El agua trata en muchas partes del mundo con dióxido de cloro en protocolos mucho más altos que usamos en nuestros protocolos orales. ¡Según la EPA, los gobiernos nos dicen que bebamos agua purificada con dióxido de cloro porque es muy "segura para humanos y animales"! ¡Las frutas y verduras se rocían con dióxido de cloro para desinfectarlas antes del envío y NO es necesario lavarlas porque no hay nada tóxico para el cuerpo! Las carnes se rocían con dióxido de cloro también sin tener que lavar el residuo porque ¡el residuo es solo sal! Aquí es donde todos comienzan. A este sacramento lo llamamos El procedimiento de inicio: https://www.youtube.com/watch?v=qhCyJO1aVkE
    2. Detener la entrada de toxinas al cuerpo. Esto incluye medicamentos, vacunas, alimentos procesados, problemas de que el agua esté limpia, la necesidad de aire limpio, sin recipientes y láminas de aluminio, sin fluoruro, sin aluminio en los detergentes, eliminando plásticos en el almacenamiento de alimentos, así como ropa , ropa de cama tóxica, ropa tóxica, aceites tóxicos para cocinar, cosméticos tóxicos y productos para el cuidado del cuerpo, solo comen alimentos orgánicos REALES en lugar de sustancias "similares a los alimentos", hasta el punto de dejar trabajos que son tóxicos!
    3)Recuperar el sistema inmune "incorporado" del cuerpo, así como proporcionar TODOS los sistemas del cuerpo con nutrientes esenciales para alcanzar la "homeostasis" del equilibrio completo.
    La forma en que hacemos esto es entendiendo cómo funciona realmente el cuerpo humano y no las fábulas de las personas que intentan promover alguna terapia o tratamiento. El cuerpo necesita TODOS los tipos de alimentos porque TODOS los alimentos tienen propiedades únicas que los demás no contienen. Por lo tanto; Comemos todos los alimentos orgánicos y el mejor estado es crudo. ¡Si se cocina, se calienta lentamente para no destruir sus cualidades beneficiosas! ¡Si el cuerpo recibe los nutrientes esenciales, puede producir muchas células nuevas y reparar el daño tóxico a las células! El cuerpo es el último sanador y apoyamos esa estructura compleja maravillosamente creada con lo que necesita para hacer su trabajo de mantener la salud y erradicar un estado de "mal-estar".
    4. Relaciones tóxicas que causan estrés, lo que debilita el sistema inmunitario y, a su vez, todo el cuerpo.
    Las relaciones personales, las presiones familiares, el estrés en el trabajo pueden ser tóxicos para el cuerpo, la mente y el espíritu, lo que a su vez causa enfermedades en el cuerpo. ¡Este ambiente tóxico puede causar el comienzo de la enfermedad del cuerpo!

Komen for the Cure atrapado en una mamografía

fraude de propaganda; científicos critican agenda de engaño

Lunes 06 de agosto de 2012
por Mike Adams , el editor de Health Ranger
de NaturalNews.com (Ver todos los artículos ...)

(NaturalNews) Es hora de que se cuente la verdad sobre Susan G. Komen for the Cure. La organización, declarada, está involucrada en fraude. Financiada por compañías farmacéuticas y fabricantes de mamografías, la organización se aprovecha de las mujeres para aumentar su propio poder financiero mientras alimenta a las víctimas en el molino convencional de la industria del cáncer.

En todo Estados Unidos, hombres y mujeres participan en eventos de "carrera por la cura", recaudando decenas de millones de dólares cada año que pasan a manos de Komen for the Cure. Lo que estas personas no saben es que gran parte de ese dinero se gasta en mamografías "gratis" . Esas mamografías, a su vez, en realidad causan cáncer de seno porque a veces las mujeres a altas dosis de radiación ionizante.

La estafa de Susan G. Komen, en esencia, es recaudar dinero que se usa para dar cáncer a las mujeres y crear una ganancia financiera inesperada para las compañías que apoyan financieramente a Komen en primer lugar. "La Fundación Komen posee acciones en General Electric, uno de los mayores fabricantes de máquinas de mamografía del mundo. También posee acciones en varias compañías farmacéuticas, incluida AstraZeneca", informa Tony Isaacs en NaturalNews ( https://www.naturalnews.com / 027307_cancer_bre ... ).

"DuPont, otra gran empresa química y contaminador importante, suministra gran parte de la película utilizada en máquinas de mamografía. Tanto DuPont como GE promueve agresivamente el examen de mamografía de mujeres en sus 40 años, a pesar del riesgo de contribuir al cáncer de mamá en ese grupo de edad ". mientras que el gigante biotecnológico Monsanto patrocina el evento de alto perfil del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Carrera por la cura, continúa beneficiándose de la producción de muchos carcinógenos conocidos ". ( http: //www.tbyil.com/breast -cancer-engaño ... )

Los socios corporativos de Komen incluyen General Mills, Zumba Fitness, Walgreens, The Republic of Tea, REMAX, New Balance, American Airlines, Bank of America, Ford Motor Company, Dell y muchos más (http://ww5.komen.org/corporatepartners.aspx ).

¿La línea de fondo? Komen engaña a las mujeres mientras las corporaciones poderosas obtuvieron ganancias. Esta no es simplemente mi propia opinión. Dos médicos prominentes, en un artículo publicado en el British Medical Journal , han condenado severamente a Komen for the Cure por mentir sobre los "beneficios" de las mamografías.

Los anuncios de Komen son falsos, dicen los científicos

"La organización benéfica de cáncer de mama más grande del mundo estadísticas involucradas y declaraciones comprometidas sobre la mamografía para promover la conciencia y la detección del cáncer de mama", declararon los científicos. ( http: //www.medpagetoday.com/HematologyOncolo ... ) ¿

Sus nombres? Steven Woloshin y Lisa Schwartz, directores del Centro de Medicina y Medios de Comunicación de la Facultad de Medicina de Dartmouth en Hanover, New Hampshire.

Vea un número cada vez mayor de otros médicos y profesionales médicos que ahora ven a Komen for the Cure como un fraude para recaudar fondos y se hacen públicos con acusaciones específicas contra los engaños de Komen.

En el artículo publicado recientemente de BMJ, Woloshin y Schwartz acusaron a Komen de mentir en su propaganda promocional para el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2011. En publicidad, Komen respondió falsamente que la tasa de supervivencia a 5 años cuando el cáncer de seno se detecta temprano es del 98%, mientras que solo el 23% cuando no se detecta "temprano". Así es como Komen se engancha a las mujeres para que se hagan más mamografías que causan más cáncer, al afirmar que "la detección temprana salva vidas". Pero no es ciencia; Es pura propaganda. (Ver más abajo.)

De acuerdo con los autores del estudio Woloshin y Schwartz, Komen deliberadamente ignorada "un creciente y cada vez más aceptada de pruebas [mostrar] que un peso de cribado puede reducir la probabilidad de una mujer de morir de mama cáncer por una pequeña cantidad, sino que también causa importante daños ".

Aquí hay una imagen publicada por el British Medical Journal, que detalla cómo Komen for the Cure está mintiendo sobre la mamografía:
https: //www.naturalnews.com/gallery/articles / ...

Esto es lo que dicen los datos

Komen for the Cure se dedica al negocio del miedo. Quieren que todos tengan miedo de que el cáncer de seno vaya a golpear a todas las mujeres en su vida. Y para lidiar con el miedo, todo lo que tienes que hacer es darle más dinero a Komen.

Es como un grupo evangélico de la vieja escuela que pide donaciones y dados que te sanarás si simplemente "crees", pero en lugar de afirmar que cura a las personas con el poder de la fe, el culto de Komen afirma que cura a las mujeres con poder de la radiación ionizante.

En realidad, el riesgo real de 10 años de que una mujer de 50 años muera de cáncer de seno es aproximadamente el medio por ciento: 0.53% ( http: //www.medpagetoday.com/HematologyOncolo ... ).

Con las mamografías utilizadas para detectar tumores de cáncer de seno, ese riesgo de morir de cáncer de seno a los 10 años se mueve muy ligeramente hacia abajo a 0.46%.

En otras palabras, la reducción del riesgo real de morir por cáncer de seno al recibir mamografías es solo del 0.07%: siete mujeres de cada 10,000.

Cómo mamografías matan mujeres

Siete de cada 10,000 está muy lejos de los niveles de miedo que Komen propagandiza. No es exactamente el apocalipsis del cáncer que Komen dice que es, ¿eh? Y mientras tanto, Woloshin y Schwartz explican entre el 20% y el 50% de las mujeres que recibieron mamografías durante una década de sus vidas afectadas al menos una "falsa alarma".

Estas falsas alarmas a menudo conducen a las mujeres que son tratadas con cócteles de quimioterapia letales. Estos medicamentos caros enriquecen a las mismas compañías farmacéuticas que donan dinero a Komen for the Cure. Todo esto es parte del ciclo de fraudeque explota los cuerpos de las mujeres con finas de lucro, todo mientras lleva un cabo este fraude enfermo con el mensaje de "encontrar una cura", adornado con cintas de color rosa. La magnitud del engaño en todo esto es patológica ... incluso criminal.

"El anuncio de Komen es engañoso de otra manera: ignora los daños de la detección", dicen Woloshin y Schwartz. "Entre el 20% y el 50% de las mujeres examinadas anualmente durante una década experimentando al menos una falsa alarma que requiere una biopsia. Lo más importante es la detección resultante en un sobrediagnóstico. Por cada vida salvada por la mamografía , alrededor de dos a 10 mujeres son sobre diagnosticadas no pueden beneficiarse de quimioterapia, radiación o cirugía innecesarias. Todo lo que experimentan es daño ", escriben.

Ese daño a menudo viene en forma de quimioterapia innecesaria que envenena a las mujeres pero beneficios económicos a las compañías farmacéuticas. Aquí hay otro artículo sobre NaturalNews que también respalda esta conclusión:
https://www.naturalnews.com/020829.html

También lea mi artículo anterior, "10 datos sobre la industria del cáncer de mamá que no debe saber"
https: //www.naturalnews.com/024536_cancer_wom ...

"Las mujeres necesitan mucho más que eslóganes de marketing sobre la detección", escribió Woloshin y Schwartz "Necesitan, y merecen, los hechos. La campaña publicitaria de Komen no proporcionó los hechos. Peor aún, socavó la toma de decisiones al usar mal las estadísticas para generar falsas esperanzas sobre el beneficio de la mamografía. Ese tipo de comportamiento no es muy caritativo ".

El artículo continúa enfatizando que las mamografías son un lavado , que no ofrece ningún beneficio neto para la salud de las mujeres:

Los beneficios y los daños [de la mamografía] están tan equilibrados como la Coalición Nacional contra el Cáncer de Mama, una importante red de organizaciones de pacientes y profesionales de EE. UU. "Cree que no hay pruebas necesarias para recomendar un favor o en contra de la mamografía universal en cualquier grupo de edad de mujeres". ( http: //www.knowbreastcancer.org/controversie ... )

Pero en lugar de decirle a las mujeres la verdad, Komen le miente a las mujeres , exagerando enormemente los "beneficios" de la detección:

"La campaña de publicidad pública de Komen no da a las mujeres la sensación de que la detección es una llamada cerrada. En cambio, simplemente les dice a las mujeres que se hacen un examen, exagera el beneficio de la mamografía e ignora los daños por completo ", escriben Woloshin y Schwartz.

Komen incluso ha engañado a los médicos.

Más allá de engañar al público, la campaña de desinformación insidiosa de Komen incluso ha comprometido a la mayoría de los médicos. Como Woloshin y Schwartz describieron cómo los médicos son engañados por las estadísticas de "mejor supervivencia" que comprometen a las personas para que piensen en la detección de vidas salvadas:

"En una encuesta reciente que realizamos con colegas del Instituto Max Planck, la mayoría de los médicos de atención primaria de EE. UU. Interpretados erróneamente una mejor supervivencia como evidencia de la detección salva vidas ".
(Wegwarth O, Schwartz L, Woloshin S, Gaissmeier W, Gigerenzer G. ¿Los médicos entienden las estadísticas de detección del cáncer? Una encuesta nacional de médicos de atención primaria en los Estados Unidos .Ann Intern Med 2012; 156: 340-49.)

Salarios obscenos ejecutivos

"Susan G. Komen for the Cure es una compañía multimillonaria con activos por un total de más de $ 390 millones. Según los informes, solo el 20.9% de estos fondos se utilizarán en el año fiscal 2009-2010 para la investigación" para la cura ", escribe Emily Michele en Alternet ( http: //www.alternet.org/story/154010/i_will _... )

Ella continúa explicando:" No sé sobre usted, pero nunca esperaría directores de una organización caritativa "sin multas de lucro "hacer más que la mayoría de los médicos, abogados o incluso políticos. Su CEO y presidente, Hala G. Moddelmog, ganó $ 531,924, más $ 26,683 por cambio. Eso es más de lo que hace el presidente Obama ".

Todo esto se revela en los propios formularios de informes del IRS de Komen:
http: //ww5.komen.org/uploadedFiles/Content/A ...

Komen gasta alrededor del 39% de su dinero en "educación de salud pública", que es solo otra forma de decir "lavado rosado". Este dinero se usa para catapultar la propaganda de Komen para los futuros eventos de recaudación de fondos pueden recaudar aún más dinero, gran parte del cual se paga a los ejecutivos gordos de Komen como sueldos cómodos.

Solo recuerde: cuando se postula para el cura, una parte significativa del dinero que recauda va directamente a los bolsillos de los ricos ejecutivos de Komen. Ninguno de los fondos se está utilizando para promover la vitamina D o la prevención del cáncer. "Detección", después de todo, no es prevención. Es solo una forma de impulsar la agenda de la industria del cáncer de tratar a más mujeres con productos químicos de quimioterapia tóxicos (y más radiación ionizante).

Las actividades de Komen son crímenes contra la humanidad, y los negros en particular

Susan G. Komen para The Cure no es solo una organización sin multas de lucro deshonesta y engañosa que explota a las mujeres por su propio poder y prestigio; También participó en crímenes de lesa humanidad. El uso de estadísticas engañosas, propaganda mentirosa y eventos de recaudación de fondos falsos y engaños empuja una máquina de muerte y destrucción que sacrifica la vida de las mujeres sobre el altar de las ganancias de la Gran Farma.

En particular, Komen generalmente apunta a mujeres negras , enfocando sus camiones de mamografías móviles - "estaciones móviles de cáncer" - en barrios de bajos ingresos en ciudades como Detroit, donde el cáncer de seno entre las mujeres afroamericanas es mucho más común que en los barrios blancos. El resultado de todo esto es el aumento de las tasas de cáncer de mama. debido a la mamografía en sí. Esto, a su vez, da como resultado estadísticas citadas por Komen para difundir el miedo y la alarma sobre la enfermedad, justificando su propia existencia.

Es, en todos los niveles, una estafa insidiosa a costa de vidas humanas inocentes. Lejos de "encontrar una cura" para el cáncer, Komen propaga el cáncer , incita al miedo, miente a las mujeres y luego cita al mismo cáncer que causa como justificación de su existencia.

Susan G. Komen es un peligro para el público estadounidense. Funciona como una rama de reclutamiento de la Gran Farma, atrapando a las mujeres con un mensaje seductor de esperanza e inspiración mientras entregan sufrimiento y muerte.

Si donas dinero a Komen, usted está apoyando financieramente esta insidiosa y destructiva monstruosidad sin multas de lucro que destruye vidas y brutaliza a las mujeres. Las mujeres que se someten a quimioterapia deben llamarse "mujeres maltratadas químicamente", y Komen promueve este abuso de las mujeres a través de su confianza en la propaganda falsa y engañosa.

¿La solución a todo esto? Boicot a Komen . Negarse a recaudar dinero para esta organización dañina que explota a las mujeres. Informe a sus amigos sobre el lavado rosado . Comparte este artículo. Ayuda a detener la explotación de las mujeres por Komen y su mentirosa propaganda.
Fuente:https://www.naturalnews.com/036711_Komen_for_the_Cure_mammography_fraud.html


Obtenga más información sobre el fraude de Komen for Cure en:

https: //www.naturalnews.com/033783_Komen_for _...
https: //www.naturalnews.com/033837_Komen_for _...
https://www.naturalnews.com/034987_race_for_t. ..
https: //www.naturalnews.com/028631_Komen_for _...
https: //www.naturalnews.com/Komen_for_the_cur ...

Las fuentes de esta historia incluyen:
Cómo una organización benéfica
vende en exceso la mamografía BMJ 2012; 345: e5132
http: / /www.bmj.com/content/345/bmj.e5132

http: //www.medpagetoday.com/HematologyOncolo ...

 

Sintonice este domingo 13 de octubre a las 10 AM CST www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:
A La Cima