Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice #162 - 6 ateos "mueren"

y regresan con una historia que cambia la vida!

Domingo 20 de octubre de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales

  • Esta fue la primera limpieza de hígado realizada por nuestro estudiante reciente, Mike, que vino a Colombia durante 30 días. ¡Fue increíble lo que salió y cómo se siente después! ¡Hará un lavado de hígado cada 6 semanas hasta que NO SALGA MÁS! 10-13-19

7 8

  • Coach2640220 • Hace 4 días Gracias. Gracias. Gracias por todo lo que haces y has hecho.
    Me ha ayudado inmensamente en mi vida y salud.
    Agradezco la discusión sobre "clínica". ¿Dónde más hay estudios "clínicos"? la Iglesia G2 es ciencia.
    También aprecio la discusión 5G. Esto es toxicidad para los esteroides. Gracias de nuevo.
  • Hola obispo Mark ¡confió en que estés bien! Gracias por todos los boletines con mucha información.

Una señora viene a verme dentro de una hora acerca de su hijo. Es un adulto, pero no sabe su edad. Se lastimó la pierna hace 8 años y desde entonces tiene la bacteria estafilococo que causó una herida abierta muy grande, del tamaño de una mano. Tuvo 5 operaciones a lo largo de los años y todavía está tomando muchos antibióticos. El dolor es insoportable. Voy a sugerir el Protocolo 1000 (comenzando con el Protocolo de inicio). ¿Probablemente también pueda agregar DMSO dentro de una semana más o menos? ¿Eso está bien? ¿Y qué hay de la botella de spray MMS1 (10 gotas de cada una en 30 ml de agua)? ¿No está seguro si la solución de rociado será demasiado fuerte? Tal vez comience con solo 5 gotas de MMS1 y vea cómo va.

DMSO se puede rociar sobre el MMS1, pero creo que solo el 45% de la solución. No quiero las soluciones para picar o quemar además de su dolor. ¡Aunque DMSO me ayudó mucho cuando me rompí la gorra en dos! ¡Todo el dolor desapareció en minutos, no vi a ningún médico, podía caminar sin cojear y sanó en 2 semanas! Eso fue un milagro!

Agradecería sus sugerencias!

Muchas gracias!

Bendiciones

Sí, me salvó la vida

  • Estimado reverendo Mark:

Ha pasado mucho tiempo desde que te contacté, creo que también tienes un hermano con el que solía contactarme.

He estado usando MMS durante aproximadamente 10 años, diagnosticada con 6 meses de vida por cáncer, con MMS y todavía vivo 8 años después. Bárbara

  • Caballero,

    Llevo 7 semanas en el protocolo. Comencé con "EL PROCEDIMIENTO DE INICIO". Pude trabajar hasta 3 gotas de MMS1 durante un período de dos semanas. Agregué 1 gota de DMSO y luego 3 días después, 2 gotas de DMSO. Lo llevé a otro nivel seguro. Tengo ese síndrome de Hirx que me dice que estaba funcionando a toda marcha. Bajé a 2 gotas mms1, luego 1 gota debido a la diarrea. Jordan me dijo que retrocediera y que fuera lento y constante. Ahora entre 2 y 3 gotas y se siente genial. Utilizo dmso por vía tópica y comencé con los baños. (Hasta 150 gotas) se siente genial! Se adjuntan fotos mías con gatos. He sido alérgico toda mi vida. Mis ojos se hinchaban, el pecho se tensaba y la garganta me picaba. Solía ​​ser insoportable. Hoy pasé 30 minutos en un refugio con todo tipo de gatos en tres habitaciones diferentes. Todo lo que sentí fue un pequeño goteo nasal. ¡Esta mierda (estiércol) funciona! Estoy comenzando a ayudar a compañeros de trabajo amigos familiares. ¡¡¡¡Increíble!!!!
    ¡NADIE PUEDE ARGUIAR MIS RESULTADOS! ¡Chicos de ciencia real!
    Planeo hacer el protocolo durante 4 meses. Luego mantenimiento y limpieza del hígado. Mantendré ypu publicado . ¡El tipo que tomó la foto está ordenando sus sacramentos hoy! ¡Estaba esperando ver cómo iba la cosa del gato!
    Dios los bendiga y esperamos el próximo podcast!!!
    Agradecido, Edson Castillo Rev. # 1993

9 10

  • Cáncer rectal: el baño estuvo bien hoy. Con el Spray me dio alivio. Gracias por estar aquí. Haré las 100 gotas mañana. Me di un segundo baño con 100 gotas activadas y 20/30 minutos. Pensé que por cuerpo estaba limpio, pero aparentemente no. Después de extraer el agua de la bañera, vi mucho más, probablemente piel, que no se veía bien.

¿Con qué frecuencia debo hacer las 100 gotas? No he leído sobre el baño. Gracias de nuevo por tu dirección. Que estés bien

  • Mark, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Me gustaría programar una consulta telefónica con usted probablemente la próxima semana cuando tenga más preguntas juntas. Los estoy escribiendo.

Todos seguimos el protocolo y todos estamos recibiendo resultados maravillosos. En solo unos días ... increíble.

Mi hermano Gregory durmió bien después del primer día de MMS y tiene muchas esperanzas.

El video que envió fue muy alentador para él y toda la familia.

Avíseme cómo podemos programar una cita. Solo veo su correo electrónico de contacto por la opción de consulta telefónica de 1 hora.

Muchas gracias. Kristen Riter

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

6 ateos "mueren"

y regresan con una historia que cambia la vida!

 

NOTA: No tiene que creer lo que le estoy diciendo aquí para que lo ayude o para que usted sea parte de nuestra Iglesia G2, pero le pregunto una cosa: ¿Se tomaría el tiempo de leer atenta y sinceramente lo que tengo? ¿escrito?

Salud espiritual

Esta semana quiero hablar sobre la salud espiritual, que para mí es mucho más importante porque es para siempre. He estado estudiando religión y cosas espirituales por más de 40 años. Mi investigación y mis viajes me han llevado a muchos sistemas de creencias diferentes en todo el mundo, por lo que no estoy hablando como uno sin experiencia, sino con un sincero deseo de SABER si hay un Dios y si hay vida después de la muerte. Ser misionero por más de 40 años. ahora, la MEJOR alegría que he tenido es cuando una persona que busca encuentra al Creador y el resultado que sigue es ¡Cambio de VIDA!

¡La mayoría de las personas en esta tierra cree en un reino espiritual en este universo y cree que somos espíritus que viven en un cuerpo físico y que algún día dejaremos este cuerpo para entrar en la eternidad!

La obra de Dios. ¿Qué es?

 Entonces le dijeron: ¿Qué haremos para hacer las obras de Dios? Jesús respondió y les dijo:

Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. ", Juan 6:28 y 29 KJV

He estado ayudando a las personas con su salud física desde África hasta Haití y la República Dominicana durante más de 25 años. ahora y disfrútenlo mucho, especialmente leyendo cada semana 10 testimonios de salud provenientes de todo el mundo en nuestra transmisión G2Voice.

Así como estoy luchando contra los jugadores MALVADOS que están permitiendo que la gente de este mundo sea envenenada físicamente con toxinas en medicinas, alimentos, aire y agua, he estado luchando una batalla mucho más grande y eterna durante mucho tiempo. ¡Esta lucha es espiritual e invisible y es más intensa! Estos enemigos son mucho más poderosos, de hecho, estos son los mismos que controlan los jugadores MALOS que podemos ver.

" Porque no luchamos contra carne y hueso, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en lugares altos". Efesios 6:12 RV

 

¡No tenemos que temer a estos enemigos espirituales del hombre, pero necesitamos armas espirituales que el Creador pone a disposición de todos los que las desean!

 

"   Porque aunque caminemos en la carne, no peleamos después de la carne: (porque las armas de nuestra guerra no son carnales, sino poderosas por medio de Dios para derribar fuertes presas;) Derribando imaginaciones, y todo lo alto que exalta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo; ” 2 Corintios 10: 3-5 King James Version (KJV)

 

Esta semana quiero cubrir dos preguntas cercanas y queridas para mi corazón y son: ¿Hay un Dios y hay vida después de la muerte? SI, estoy escribiendo retóricamente, somos espíritus eternos que viven para siempre después de esta vida “corta”, ¡entonces es imperativo que cada uno de nosotros se concentre más en la eternidad que en esta vida!

“Mientras que no sabéis lo que será mañana. ¿Para qué es tu vida? Incluso es un vapor, que aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece ”, Santiago 4:14.

 

¡Aquí hay un video sobre 6 ateos que "murieron clínicamente" y volvieron DIFERENTES! ¡Algunos de ellos eran médicos e incluso el hombre que presentaba sus hallazgos era un cirujano cardíaco y ateo! El Dr. Rawlings explica la muerte clínica y la muerte espiritual en este GRAN video:

https://www.godtube.com/watch/?v=7GG6YLNX

 

¿No crees en Dios?

 

" El necio dijo en su corazón: No hay Dios". Salmo 53: 1

  Tonto porque la ciencia real demuestra ser un creador, es decir, Dios

 

¿Quieres pruebas científicas?

Mire esta serie, Is Genesis History: https://youtu.be/hw7VcIrV5dA

Aquí hay 141 videos de científicos que explican cosas sobre esta tierra científicamente que no escuchará de las escuelas públicas y ¿por qué es eso?

 

“Porque la predicación de la cruz es para los que perecen locura; pero para nosotros los que somos salvos es el poder de Dios ”, 1 Corintios 1:18

 

¿Tú crees en Dios? ¡Buen comienzo!

“Tú crees que hay un solo Dios; haces bien: los demonios también creen y tiemblan ”, Santiago 2:19 .

11

¿Te llamas cristiano? ¿Dios te conoce?

 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos; pero el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre? ¿Y en tu nombre echaron fuera demonios? y en tu nombre hiciste muchas obras maravillosas? Y entonces les profesaré: Nunca te conocí: apártate de mí, vosotros que trabajáis iniquidad ”, Mateo 7: 21-23.

 

NOTA: ¡ Estos fueron los llamados cristianos, NO budistas, musulmanes, hindúes, etc., sino personas que "hacen" cosas en el nombre de Jesús y Él no las conoce!

 

 

¡Es por eso que todos los llamados "predicadores" cristianos pueden enseñar y predicar LA Biblia y decir que son "creyentes" y el Señor ni siquiera los conoce! Esta es una señal de lo que la Biblia llama, ¡ LOS ÚLTIMOS DÍAS!

 

 

 Predica la palabra; ser instantáneo en temporada, fuera de temporada; reprobar, reprender, exhortar con todo sufrimiento y doctrina. Porque vendrá el tiempo en que no soportarán la sana doctrina; pero después de sus propias lujurias, se amontonarán maestros, con picazón en los oídos; Y apartarán sus oídos de la verdad, y se convertirán en fábulas. ”2 Timoteo 4: 2-4 Versión King James (KJV)

¡Mira cuán lejos estamos de la VERDAD en estos últimos días!

 

https://www.youtube.com/watch?v=jt1Cu32bla8

 

¿Adán y Eva o Adán y Steve? ¿Qué es natural?

https://www.brighteon.com/6b3329ea-2f86-4bb5-a084-088da07d8ee0

 

FALSOS PROFESORES EXPUESTOS

https://www.youtube.com/watch?v=ptN2KQ7-euQ

¡Debemos temer, es decir, un respeto saludable por el DIOS Creador!

" Y no temas a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma: sino más bien teme a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno", Mateo 10:28 King James Version (KJV)

  • ¿No crees en el infierno como un lugar REAL?

12

Infierno de excavaciones de Siberia

https://www.youtube.com/watch?v=8iPIXq_jGMQ

Sonidos del infierno - https://www.youtube.com/watch?v=A5OnSo6kTZM

Este mensaje bíblico está en más de 100 idiomas y se llama "This was your life" por Chick Publicación: https://www.chick.com/products/tract?stk=1

NOTA: ¡Mi familia y yo hemos dado 10 de miles de este tratado en todo el mundo!

 13 14

15 16

17 18

19 20

21 22

23 24

25 26

27 28

29 30

31 32

33 34

¡Muchas personas en esta tierra e incluso los llamados cristianos dicen que hay muchos caminos para Dios y la vida eterna!

Pero recuerda esto:

  1. La Biblia es historia real y solo ha sido vindicada una y otra vez como completamente precisa.
  2. Otras religiones y libros surgieron después de este libro.
  3. Dios tiene la AUTORIDAD como Creador para hacer todo lo que EL elija, no el hombre ni ninguna otra criatura.
  4. ¿No confundiría el enemigo de Dios al hombre con muchas elecciones?
  5. ¡La ciencia REAL prueba que la Biblia es verdadera!
  6. El primer mandamiento
  7. ¡Dios dice que hay UNA SOLA VÍA y eso es a través de Su hijo, Yeshua, Jesús, el Mesías!

" Y Dios habló todas estas palabras, diciendo:   Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud.   No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás ninguna imagen esculpida, ni ninguna semejanza de nada que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en el agua debajo de la tierra; ni te inclinarás ante ellos, ni sírvelos: porque yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen; Y mostrando misericordia a miles de ellos que me aman y guardan mis mandamientos. ”,” Éxodo 20: 1-6 RV

NOTA: ¡Cualquier religión que tenga ídolos HUYE porque no solo te afecta a ti sino a las generaciones venideras!

¡SI la Biblia es verdadera y lo es , la única manera de pasar de esta vida a la "vida eterna" y no a la "muerte eterna" opuesta es a través de Jesucristo, el Mesías y el Rey de REYES!

 Y la muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la segunda muerte. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego ”. Apocalipsis 20: 14-15 Versión King James (KJV)

La única forma

 Tomás le dijo: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿Y cómo podemos conocer el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. Si me hubieras conocido, también deberías haber conocido a mi Padre: y de ahora en adelante lo conocerás y lo habrás visto. ”, Juan 14: 5-7 Versión King James (KJV)

¡La mayoría seguirá a la mayoría a la destrucción por su PROPIA voluntad!

 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y ancho es el camino, que lleva a la destrucción, y muchos hay que entran en ella: Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino, que conduce a vida, y pocos serán los que la encuentren ", Mateo 7:13 y 14

¡No hay otro nombre!

" Tampoco hay salvación en ningún otro: porque no hay otro nombre bajo el cielo dado entre los hombres, por el cual debemos ser salvos", Hechos 4:12 RV

" Por lo cual Dios también lo exaltó mucho, y le dio un nombre que está por encima de cada nombre:

Que en el nombre de Jesús toda rodilla debe doblarse, de cosas en el cielo, y cosas en la tierra, y cosas debajo de la tierra; Y que cada lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios el Padre. ”, Filipenses 2: 9-11 Version King James (KJV )

 

¡El Rey de Reyes viene!

 Y caí a sus pies para adorarlo. Y él me dijo: Mira, no lo hagas: yo soy tu siervo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía. Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él se llamaba Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y hace la guerra.   Sus ojos eran como una llama de fuego, y en su cabeza había muchas coronas; y tenía un nombre escrito, que nadie sabía, sino él mismo. Y estaba vestido con una vestimenta bañada en sangre: y su nombre se llama La Palabra de Dios. Y los ejércitos que estaban en el cielo lo siguieron sobre caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una espada afilada, para que con ella hiera a las naciones; y las regirá con una vara de hierro: y trata el lagar del vino de la ferocidad y la ira del Dios Todopoderoso. Y tiene en su vestimenta y en su muslo un nombre escrito, Rey de reyes y Señor de señores. Y vi un ángel parado al sol; y él clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Ven y congregaos a la cena del gran Dios;   Para que comáis la carne de reyes, y la carne de capitanes, y la carne de hombres poderosos, y la carne de caballos, y de los que se sientan en ellos, y la carne de todos los hombres, tanto libres como esclavos, ambos pequeños. Y genial. Y vi a la bestia, y los reyes de la tierra, y sus ejércitos, reunidos para hacer la guerra contra el que estaba sentado en el caballo y contra su ejército.   Y la bestia fue tomada, y con él el falso profeta que hizo milagros delante de él, con el cual engañó a los que habían recibido la marca de la bestia, y a los que adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos a un lago de fuego que arde con azufre ”. Apocalipsis 19: 10-20

¡Una pregunta MUY importante para ti!

¿De qué lado estarás ese día?

 

Sintonice el domingo 20 de octubre de 2019

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

Vamos a cambiar el mundo juntos

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:
A La Cima