Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 168 -

¿Es segura la tecnología 5G?

¡Denuncia Mark Steele!

Domingo 1 de diciembre de 2019

10 AM EST

www.g2voice.is

1st

¡El primer caso judicial de 5G en

Gran Bretaña y el pueblo ganó!

 

Mark Steele, un activista de 5G, ha estado destacando los peligros de un lanzamiento secreto de 5G por el Consejo de Gateshead donde los residentes se quejan de un aumento de enfermedades y cáncer en el área afectada. Hay suficiente evidencia para concluir que los nuevos arreglos inteligentes 5G en la parte superior de las nuevas farolas LED emiten frecuencias de radiación de Clase 1 y deben tratarse como un peligro para el público. El Consejo de Gateshead refutó ignorantemente evidencias claras y creó acusaciones falsas en publicaciones de redes sociales y folletos impresos que declaran que Mark Steele está difundiendo Pseudo Science y que los arreglos no son peligrosos o 5G:

"Tenga la seguridad de que no existe una base científica o evidencia creíble para ninguna de estas historias de miedo sobre las farolas que causan cáncer y otras enfermedades".

Utilizaron indebidamente los poderes de la policía para amordazar a Mark Steele y ayer dejó a un hombre libre y al Consejo de Gateshead para desembolsar £ 11k de dinero de los contribuyentes para cubrir los costos judiciales que equivalen a una triste ignorancia. En la Corte, ninguno de los Oficiales del Consejo pudo explicar qué es 5G; y su principal experto gubernamental se negó a asistir a la audiencia del Tribunal. En conclusión, el juez se negó a amordazar a Mark, declarando:

"El público tiene derecho a saber".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=De8eNC4zhkw&feature=emb_logo

 

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¿Cómo eliminar los síntomas del llamado Trastorno del espectro AUTISTA,

ASD, con dióxido de cloro? por Kerri Rivera

https://www.brighteon.com/a1fbf079-062b-46ec-b3e0-75a1f3596c5a

 

http://g2churchnews.org/ es un nuevo sitio! (Ingles)

¡Ve allí para TODOS los boletines de la Iglesia G2!

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales

 

  • Se limpiaron mis propios riñones de sobrecarga de levadura (ni siquiera sabía que lo tenía, hasta que comenzó a salir de mi cuerpo). Gracias a Dios, o probablemente habría terminado con la presión arterial alta en un par de años.
  • Gato severamente diabético, completamente recuperado después de 2 meses.
  • Grave infección del intestino delgado (después de disfrutar de los buffets en Las Vegas) con mucho sangrado en las heces y mucho dolor. Usando el protocolo 6 y 6 de Clara, el dolor y el sangrado desaparecieron.  Continúe  protocolo de 3 semanas como medida de precaución, la proporción de decoloración de la piel (similar al vitilago) se aclaró por completo. Había cubierto toda la espalda, y las cremas de los médicos no tuvieron ningún impacto en los 3 años anteriores.
  • Mis hijos usan MMS para cortar de raíz cualquier signo de resfriado o infección o dolor de estómago. (Cuatro niños, de 15 a 23 años)
  • Mi hija, que se dirige a la universidad, recientemente tuvo signos para sarampión, paperas y rubéola. Todos los signos regresaron sin anticuerpos (0). Ella no tenía vacunas, pero asumimos que habría acumulado los anticuerpos durante su vida después de la exposición a otros. Luego leí el protocolo de la Vacuna de la Iglesia Génesis II, y me di cuenta de que al hacer MMS, ella estaba librando a su cuerpo de todos los restos de esos virus, lo que resultaría en cero anticuerpos. ¡Por supuesto, ella no necesitará los anticuerpos, ya que tiene un sistema inmune fuerte y MMS! (Esto hará que sea más difícil ingresar a la universidad, ¡pero estamos encantados de que el MMS sea tan poderoso!) Sigo recomendando el MMS a cualquier persona que tenga interés. Rezando muchas bendiciones sobre ti y los que te ayudan.

Marie

  • Otra carta de testimonio esta semana.

Mi familia y yo hemos usado MMS durante la última década como alternativa a la medicina convencional. Los únicos efectos secundarios que hemos experimentado son positivos: desaparecieron síntomas de enfermedad de los que no teníamos la intención de aplicar MMS. ¿No podemos decir que sobre cualquiera de los productos farmacéuticos cierto?

Estas son algunas de las condiciones de las que nos curamos con el uso exclusivo de MMS.

- resfriados comunes

- infección del tracto urinario

- cándida - picaduras de avispa

- la inflamación disminuye y el dolor se alivia

- manchas en la piel

- lentitud y propensión a resfriados e infecciones

- La desintoxicación MMS renueva la condición general de salud, ayudando también con la pérdida de peso. Aquí hay otras condiciones que curamos usando MMS con algunas otras sustancias naturales.

- bultos dolorosos en mi seno izquierdo (después de 1 semana de terapia completa con tabletas MMS1, DMSO y B17, el dolor y bultos desaparecieron) - el tumor de nuestro perro del tamaño de una pelota de golf desapareció después de 5 días de administrar tabletas MMS y B17

Enfermedad de Hoffa (almohadilla de grasa hinchada debajo de la rótula): la operación de la rodilla estaba programada para mi esposo hace 2 años. Mientras tanto, aplicamos MMS y DMSO en las 3 semanas hasta el día de la operación con efectos positivos. El día de la operación, el cirujano rechaza el procedimiento indicando que la hinchazón y la infección ya no existían. Mi esposo no ha tenido el problema desde entonces.

Tomar MMS periódicamente ayuda a mi familia y a mí a mantenernos saludables y evitar cualquier desarrollo negativo. Cortamos las malas condiciones de raíz tomando MMS en la etapa inicial. No diría esto a menos que sea VERDADERO. Dios te bendiga,

Helen

  • Enfermedad de Lyme / Morgellons Nombre: Paula Gallo Hola, he estado usando MMS con cierto éxito para la enfermedad de Lyme y la forma de la misma llamada Morgellons. Morgellons es una enfermedad de la enfermedad de Lyme. Afecta a todos los órganos y a todo el cuerpo también. Actualmente, estoy teniendo éxito en mejorar, aunque no estoy al cien por cien, estoy en camino. Este protocolo es excelente porque todo el fiasco desde que comenzó hace casi 4 años no solo ha sido una pesadilla sino que también es altamente infeccioso. Además, MMS no es costoso, y esta enfermedad provocada por el hombre ha paralizado mis finanzas. porque involucra no solo el cuerpo, sino también el espacio vital, la ropa de cama, la ropa, el aire, el automóvil, los miembros de la familia, etc. Gracias por todo lo que hace.
  • Querido equipo
    Mis hijos han estado tomando mms durante 4 meses, fueron diagnosticados con autismo y gracias a Dios esto ha estado funcionando muy bien. Mientras leía el mensaje del libro de Jim Humble, creo que mis hijos están heridos por la vacuna y pensé quién puede guiarlo. Gracias, arzobispo Mark Grenon e hijos, obispo Jon Grenon y obispo Joe Grenon, por contribuir. El Procedimiento de Vacuna para superar las lesiones por vacunas. Además, Mark también desarrolló el protocolo de parche MMS1 / DMSO. Continuarás siendo recompensado por tu tremendo trabajo en esta vida y en la próxima. Angelica Almeida
  • Mark, me gustaría informarle que los resultados del laboratorio mostraron que ya no tengo cáncer en la vejiga. Saludos, Bert
  • Completé la limpieza del hígado según las indicaciones. No podía creer lo que salió de mí. Debe haber habido miles o más (Piedras) de siete evacuaciones a lo largo del día. Me tomé el día libre de dosificar mms1 y estaba feliz de haberlo planeado en un día libre del trabajo. Me desperté esta mañana (al día siguiente) con más energía y siento que se me quitó la niebla. Es como limpiar o reemplazar los filtros en un automóvil.

    Todos deberían estar haciendo esto. Hoy estoy de vuelta en el protocolo 1000, en la semana 11 de 16 y siento que haber hecho la limpieza del hígado mejorará en gran medida el protocolo. ¡Es como un poderoso golpe de 1-2! (Echa un vistazo a las fotos. Asqueroso, pero a prueba) Muchas gracias a todos por sus sencillas explicaciones y apoyo. Las personas deben donar para el video curso y tener en sus manos todos sus materiales para su autocuidado. Se vuelve frustrante cuando las personas no quieren asumir la responsabilidad de su bienestar. Es difícil tratar de arrastrar a la gente a la meta. Reenvío el video de salto cuántico y sus podcasts a las personas para que puedan verlo por sí mismos.

    Por favor continúe con los podcasts. Los espero todas las semanas y siempre trato de saludarlos en la sección de comentarios.
    ¡Dios bendiga! Edson Castillo, Rev # 1993

 

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Un mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin enfermedades. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual ".
Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

Vea nuestra entrevista con el Dr. Leonard Horwitz

aquí: https://www.brighteon.com/6048851681001

 

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

¡Usando el kit de viaje para ayudar a un amigo en las montañas!

1st

2nd

 

 

 

¿Es segura la tecnología 5G?

¡Denuncia Mark Steele!

1st

 

Videos de Mark Steele:

Finalmente alcanzamos a Mark Steele después de unos meses de jugar a la etiqueta de correo electrónico. Me dijo que recibió mi mensaje 2 meses después de que lo envié. Eso es raro con la tecnología actual, ¿verdad? Bueno, fue una buena entrevista con nuestro nuevo amigo Mark Steele. ¡Es realmente un héroe por su información de denuncia de irregularidades sobre 5G! Aquí están las preguntas que le hicimos a Mark.

  1. Quien es Mark Steele?
  2. ¿Qué es la tecnología 5g?
  3. ¿Es peligroso?
  4. ¿cuán peligroso es?
  5. ¿Qué se puede hacer?

Este es un artículo MUY largo y parece una campaña publicitaria para 5G e incluso menciona a las compañías en muchos países. 'Preocupaciones de salud' es muy inferior con buena información pero oculta. ¿Por qué no están las 'preocupaciones de salud' en la parte superior de la información si es un peligro para la salud? ¡Quizás 'alguien' no quiere esa información! ¡Tú decides!

Información en Wikipedia sobre 5G

5G es la quinta generación de tecnología de red celular. La asociación de la industria 3GPP define cualquier sistema que use el software "5G NR" (5G New Radio) como "5G", una definición que entró en uso general a fines de 2018. Otros pueden reservar el término para sistemas que cumplen con los requisitos de las IMT de la UIT -2020. 3GPP presentará su 5G NR a la UIT. Sigue a 2G, 3G, 4G y sus respectivas tecnologías asociadas (como GSM, UMTS, LTE, LTE Advanced Pro y otras). Además de los servicios tradicionales de operadores móviles, 5G NR también aborda requisitos específicos para redes móviles privadas que van desde IoT industrial hasta comunicaciones críticas.

Contenido

Preocupaciones de salud

Ver también: radiación y salud del teléfono móvil

El desarrollo de la tecnología ha generado una variedad de respuestas con respecto a las preocupaciones de que la radiación 5G podría tener efectos adversos para la salud. [154] Un artículo en la revista científica Scientific American enfatizó que no se han realizado investigaciones científicas sobre sus efectos y que podría haber riesgos para la salud. [155] Wired caracterizó los temores de que la tecnología podría causar cáncer, infertilidad, autismo, Alzheimer y misteriosas muertes de aves como "teoría de la conspiración". [156]

En abril de 2019, la ciudad de Bruselas en Bélgica bloqueó un juicio 5G debido a las leyes de radiación. [157] En Ginebra , Suiza , se detuvo una actualización planificada a 5G por la misma razón. [158] La Asociación Suiza de Telecomunicaciones (ASUT) ha dicho que los estudios no han podido demostrar que las frecuencias 5G tengan algún impacto en la salud. [159]

Los problemas de salud relacionados con la radiación de las torres de telefonía celular y los teléfonos celulares no son nuevos. Aunque la hipersensibilidad electromagnética no está reconocida científicamente, se han reclamado efectos como dolores de cabeza y neurastenia en 4G y Wi-Fi. [160] Sin embargo, la tecnología 5G presenta un par de problemas nuevos que se apartan de la tecnología 4G, a saber, frecuencias de microondas más altas de 2.6 GHz a 28 GHz, en comparación con los 700-2500 MHz típicamente utilizados por 4G. Debido a que la onda milimétrica más alta utilizada en 5G no penetra fácilmente en los objetos, esto requiere la instalación de antenas cada pocos cientos de metros, lo que ha generado preocupación entre el público. [154]

Los críticos de 5G dicen que estas longitudes de onda milimétricas no se han probado ampliamente en el público en general. La mayoría de los expertos creen que se necesita más investigación científica, [161] ya que a pesar de que la tecnología de ondas milimétricas se ha utilizado en tecnología como el radar durante muchas décadas, [162] [163] [164] hay una investigación considerable sobre la asociación del cáncer con El uso de dispositivos de radar por parte de los agentes de policía. [165]

El senador de los Estados Unidos Richard Blumenthal en 2018 dijo: "No conozco estudios confiables, clasificados o no, que se hayan hecho sobre la tecnología 5G. Puede que haya habido estudios por parte de los militares, pero hasta donde sé, no pudieron cumplir con las especificaciones requeridas en términos del número de animales u otras formas de medir que se requerirían ". [166]

Escribiendo en el New York Times en 2019, William Broad informó que RT America , un medio de comunicación financiado por el gobierno ruso , [167] [ ¿síntesis incorrecta? ] [168] [ síntesis incorrecta? ] [169] [ síntesis incorrecta? ] comenzó a emitir programas que vinculan el 5G con efectos nocivos para la salud, como "cáncer de cerebro, infertilidad, autismo, tumores cardíacos y enfermedad de Alzheimer". Broad afirma que las afirmaciones, que según él han aumentado en 2019, se han extendido a cientos de blogs y sitios web, pero "carecen de apoyo científico". [170]

En enero de 2019, más de 180 científicos y médicos de 36 países enviaron una carta a funcionarios de la Unión Europea exigiendo una moratoria en la cobertura de 5G en Europa hasta que se hayan investigado a fondo los posibles riesgos para la salud humana. [171] Según la "Declaración sobre cuestiones emergentes de salud y medio ambiente (2018)" editada por el Comité Científico de Salud, Medio Ambiente y Riesgos Emergentes (SCHEER) de la Comisión Europea, "las redes 5G pronto se implementarán para teléfonos móviles e inteligentes usuarios de dispositivos. La forma en que la exposición a campos electromagnéticos podría afectar a los humanos sigue siendo un área controvertida, y los estudios no han arrojado evidencia clara del impacto en mamíferos, aves o insectos. La falta de evidencia clara para informar el desarrollo de pautas de exposición a la tecnología 5G deja abierta la posibilidad de consecuencias biológicas no deseadas ". [172]

Según el CNET, [173] "Los miembros del Parlamento en los Países Bajos también están pidiendo al gobierno que observe más de cerca a 5G. Suiza está tomando medidas para monitorear el impacto de 5G en las personas. Varios líderes del Congreso han escrito a las Comunicaciones Federales La Comisión expresó su preocupación por los posibles riesgos para la salud. Y en Mill Valley, California , el ayuntamiento bloqueó el despliegue de nuevas células inalámbricas 5G ". [173] [174] [175] [176] [177] Se plantearon preocupaciones similares en Vermont [178] y New Hampshire . [173]

En febrero de 2019, el senador Blumenthal interrogó a los representantes de la industria 5G sobre los riesgos para la salud y los estudios relacionados, y descubrió que la industria no ha realizado estudios, ni estaba en curso. [179]

En julio de 2019, el New York Times escribió un artículo que detalla cómo un estudio influyente del año 2000, [180] que determinó que la tecnología inalámbrica tenía una alta probabilidad de causar efectos negativos para la salud en los humanos, cometió un error científico al no estudiar el Beneficios protectores de la piel humana. [181] El artículo afirmó que muchas de las presuntas preocupaciones de salud en torno al 5G y otras tecnologías inalámbricas en humanos no han sido científicamente probadas. [181]

En agosto de 2019, un tribunal en los EE. UU. Decidió que la tecnología 5G no se implementará sin impacto ambiental y revisiones de preservación histórica. [182]

En el tercer trimestre de 2019, después de hacer campaña por grupos activistas, una serie de pequeñas localidades en el Reino Unido, incluidas Totnes, Brighton y Hove, Glastonbury y Frome, aprobaron resoluciones contra la implementación de más infraestructura 5G. [183] [184] Por ejemplo, el Ayuntamiento de Totnes aprobó una moratoria simbólica en la construcción de mástiles 5G adicionales en espera de una investigación adicional sobre los efectos de 5G en la salud. [185]

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/5G

Otras referencias: Fuente: http://www.radiationdangers.com/5g-roll-out/

  AEROPUERTO Y RADIACIÓN DE AVIÓN

RADIACIÓN AUTOMOTRIZ

  BEBÉS Y NIÑOS

MONITORES DE BEBÉ

AVES, INSECTOS, ANIMALES, VIDA SILVESTRE Y NATURALEZA

TELÉFONOS CELULARES Y TABLETAS

TORRES CELULARES

Desintoxicación

ELECTRICIDAD SUCIA

EHS

ZONAS TRANQUILAS DE EMF

HECHOS EMF / MICROONDAS

  EVENTOS

ENFERMEDADES Y MUERTES

ESTERILIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Demandas contra la gran tecnología

ENFERMEDAD DE MICROONDAS

CONTROL MENTAL

MI HISTORIA

"TINNITUS"

RADIACIÓN POR SATÉLITE

CONTADORES INTELIGENTES

POTENCIA SOLAR - CUIDADO

ESTUDIOS

ULTRASONIDO

VICTORIAS

VIDEOS

LO QUE PODEMOS HACER

RADIACIÓN WIFI

Fuente: http://www.radiationdangers.com/5g-roll-out/

 

Sintonice el domingo 1 de diciembre de 2019 a las 10 am EST: www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima