Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión # 173 –Tenemos una visión 20/20

para 2020 en la iglesia G2!

¡Domingo 5 de enero de 2020!

10 AM EST

www.g2voice.is

Hay un dicho que dice así; ¡Si no disparas a nada, lo golpearás siempre!

¿Lo que estás disparando cambiará tu vida para 2020?

¡Bueno, en iglesia G2 tenemos una visión muy clara de '2020' para el año 2020!

 

Transmisión de la semana pasada

¿Por qué los locos de salud están tan locos cuando se trata de salud?

https://www.brighteon.com/33efc2d9-0628-4159-8ebd-e7d2eb44ed34

 

 

Emisión de G2Voice de la próxima semana

Visión para el 2020

 

Faltan 7 semanas para el Sminario en Español

Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales

 

  • · Estuvimos en varias otras ciudades tratando a personas con MMS¡Resultados sorprendentes!Durante las 3 semanas que tratamos a las personas con el Sacramento 1000, vimos:
  • • ¡Etapa 4 curada del cáncer de mama!(Sacramento 1000)
    • ¡Diabetes curada!¡Nivel de azúcar en sangre 210 antes del Sacramento 1000, ahora 108!
    • ¡Diabetes curada! ¡Azúcar en la sangre 250, ahora 110! (Sacramento 1000)
    • ¡Se han ido los gusanos! (Sacramento 1000)
    • Los tumores fibroides desaparecieron, Sacramento 1000 y Douche, (Douche - CDS de 3cc en ½ litro de agua) Antes de acostarse es mejor.
    • Chargas, leichmisis desaparecida en días, Sacramento 1000 con botella de spray CDS, (3 cc por onza)
    • Esclerosis múltiple, que mejora diariamente, (no podía mover la mano izquierda, ahora se mueve libremente)
    • Herida de Mana Ray (CDS directo vertido sobre la herida; veneno neutralizado).
    • ... ¡¡Dolor desaparecido de inmediato !!
    • ¡Verrugas desaparecidas! Sacramento 1000 plus spray aplicado numerosas veces al día.
  • A Mark & ​​Sons,

Leia parte del boletín hoy y quería enviar una actualización rápida. En la primavera, escribí sobre cómo el protocolo 4000 (también conocido como Terapia HCL) estaba curando mi trastorno de copos de nieve, bajo nivel de testosterona. Estoy tomando una dosis de mantenimiento de una cápsula al día y mis niveles de testosterona aún continúan aumentando. No sé qué está haciendo el HCL, solo sé que está ayudando a mi cuerpo a desintoxicarse de los químicos en los alimentos, el aire y las medicinas / vacunas anteriores que tomé que atacan la masculinidad. Si usted es un hombre que vive en América del Norte, debe recibir una dosis de mantenimiento solo para evitar que su masculinidad se vea alterada por todos los químicos que nos rodean. Un efecto secundario del protocolo 4000 es que ahora puedo jugar con mi hijo como si fuera Ivan Rodriguez. ¿Por qué es eso un gran problema? Hace 2 años, el dolor en mi cadera era tan fuerte que estaba cerca de recibir un reemplazo de cadera y retirarme temprano de mi trabajo, ahora puedo ponerme en cuclillas como un MLB Catcher. Gracias a todos y que Dios los bendiga.

  • · VIH negativo después de dar positivo 5 años antes

En 2014, fui infectado deliberadamente con el virus del VIH por una vengativa ex novia que me atrajo a un encuentro sexual un año después de nuestra ruptura. Después del encuentro, ella me informó alegremente sobre su estado y para que yo citara "que tengas una buena vida". Posteriormente, 6 meses después, me hicieron la prueba después de experimentar muchos de los síntomas clásicos y se descubrió que era positiva. Los médicos inmediatamente insistieron en que comenzara a tomar una batería de PI y NRTI que no curan la enfermedad y tienen muchos efectos secundarios que acortan la vida. Fue en este punto cuando apliqué el protocolo MMS1 que inmediatamente solucionó mis síntomas y he estado sano y fuerte desde entonces. Evité deliberadamente, el médico de atención primaria volvió a probar hasta hace poco y dijo: "después de aplicar una serie de pruebas, sus resultados son negativos para el ARN del VIH-1 ...... El VIH 1 AB y el VIH 2 AB son todos negativos. Está claro que debe donar sangre, solo mantenga este registro a mano para futuras referencias ". No hace falta decir que estoy agradecido con Dios por su misericordia al enviarme esta solución de manera oportuna. Nunca he compartido mi historia con nadie hasta ahora. Hoy uso MMS para muchas cosas y he aliviado el sufrimiento entre familiares y amigos. ¡Créeme, MMS FUNCIONA! Por cierto, vivo en una gran ciudad en el sureste de los Estados Unidos.

  • · Fiebre tifoidea en un pequeño pueblo en una isla cerca de Timur en Indonesia

Estimado amigo, 2017 en un pequeño pueblo en una isla cerca de Timur en Indonesia, el hijo de un buen amigo estuvo muy enfermo durante bastante tiempo. En el hospital local el diagnóstico fue TBC. Le di al niño de cinco años una pequeña dosis de 1000 protocolos durante tres semanas. Cuando estuvo bien, me detuve. Pero después, mientras tenía la cara hinchada, el padre lo llevó al gran hospital a Kupang. El nuevo diagnóstico allí era fiebre tifoidea. Después de algunos días en el hospital y extrañas infusiones (en los ojos), lo envían a casa. Según mis investigaciones, sabía que la fiebre tifoidea no es tan fácil de manejar como lo hicieron. El niño estaba muy enfermo más adelante. Fiebre día y noche. Y no podía mantener ningún alimento adentro, ni los antibióticos que le dieron. Sufría de dolor y hambre. Así que comencé cuidadosamente con el protocolo 1000 nuevamente. Puse de tres a cinco gotas en la botella por el día. ¡Comenzó a comer después de tres días! Y después de una semana la fiebre había desaparecido. No recuerdo exactamente cuánto tiempo continuamos, pero sabía que tenía que ser lo suficientemente largo. El resto del tiempo que pasé allí el año pasado, estuvo bien, luego tuve que irme. Después de ocho meses regresé y conocí a la familia. El niño, antes muy tímido, vino directo a mí, me abrazó y lo que vi fue un niño sano y risueño. ¡contento! ¡Ese fue un momento realmente especial para mí! Podría haberse ido ... Eso es común allí. Su padre me dijo que no había vuelto a tener fiebre desde entonces. Y en los seis meses, estuve allí esta vez, fue muy bueno. Por fin, pasaron 15 meses sin que volviera la fiebre. ¡Esta vez pude curar cuatro casos fuertes de estafilococo en el mismo lugar, con MMS! Todas las personas felices después. Puedes verlo en mi Testimonio de estafilococos - Timur - Indonesia Aunque en Indonesia utilicé MMS de manera muy efectiva para: Escorpión, avispón, avispa, picaduras de ciempiés Tubo, diarrea, cortes de arrecifes, infección de oído y algo más

  • · Dientes y vidrio atorados en la garganta

Me llamo Dee Dee. Vivo en Brooklyn, Nueva York. Tengo una hermana que vive en California. Voy a comenzar diciendo que mi hermana es una persona amorosa y cariñosa. Dicho esto, mi hermana conoce la deficiencia de salud de la familia. Ella tuvo resultados y me lo ofreció. Estaba escéptico y dije que no iba a usar el MMS y el activador debido a los ingredientes que observé como ácido clorhídrico. Se lo estaba enviando de vuelta a ella. Ella dijo que entendía y me dijo ... solo gárgaras con eso. Hago gárgaras con 3 gotas de MMS y 3 gotas del activador, agregué 4 oz de agua. Al instante mi boca se sintió tan limpia, mis dientes dolorosos se sintieron más fuertes. Hace años, hace unos 35 años, estaba lavando platos y un pequeño vaso cayó al agua corriente. El chupito salpicó, rompiéndose en el aire. Mi reacción inmediata fue inhalar, y una pieza destrozada voló a mi garganta. Había estado en muchos hospitales quejándome de esta partícula en mi garganta, pero ninguna radiografía mostró nada en mi garganta. Ahora, después de hacer gárgaras, este pedazo de vidrio roto desapareció. Puedo tragar sin sentir nada atorado en mi mente o garganta. No estoy loco. Esta experiencia me convenció de probar MMS y Activador para mi dolor en las piernas. No podía caminar sin cojear. Lo tomé durante dos días y cada hora durante 8 horas y ya no cojeo. Lamento mucho disculparme con mi hermana, que solo intentaba ayudarme. Yo dudé. Todavía estoy sin palabras.

  • · Psoriasis severa y un problema de salud potencialmente mortal.

Nombre: Quin Sajorda.

Ubicación: Philippines

También tuve un usuario de mms1 (clorito de sodio y hcl) y dmso de nuestra ciudad cercana, Botolan, una armada estadounidense retirada, que tiene una psoriasis severa en ambas piernas y manos cuando lo vi en un taller de reparación de automóviles hace 9 meses. Cuando le pregunté al respecto, dijo que tenía un medicamento suministrado por la marina que era bueno, pero que siempre vuelve. Cuando lo volví a ver, en el mismo lugar, después de 6 meses, perdió peso y la psoriasis se ha dispersado más en su cuerpo. Conociendo su dilema, le dije que tenía que verme en mi residencia. "Te daré un limpiador para tus dolencias gratis. Estoy seguro de que funcionará". Él era mi antiguo cliente, yo como su parte arquitecto en su elegante casa que fue construida hace 13 años. Sabiendo que no estaba bromeando, debido a mi insistente oferta, fue con su conductor en mi lugar. Le conté cómo descubrí el agua limpiadora y cómo la usé para mí (usando los protocolos 2000 y 3000), para mi problema de salud que pone en peligro la vida, "los pólipos fibrósticos en mi colon (parte superior del recto)". Le dije a mi familia que no me gusta someterme a procedimientos quirúrgicos, que fue el pasado 6 de julio de 2017 porque todas las personas que conozco que se sometieron a este tipo de procedimiento (después de la cirugía) eran todos historia. Aquí, "Todavía estoy vivo y pateando". Mi defensa ahora está ayudando a otros uniéndome a la Iglesia Génesis II de Salud y Curación, Capilla 324. Su procedimiento de limpieza / tratamiento interno: Protocolo 1000 (Beber mms1 3drops 8x al día) y para aplicación externa, el uso de un cepillo de belleza de 1 pulgada aplicando completamente al área infectada 2 veces al día; proporción de solución: 10 gotas de mms1, + 20 gotas de agua + 30 gotas de dmso en un recipiente de vidrio. Lo vigilé dos veces en un mes si lo hacía correctamente. Después de 1 mes y medio, dijo que nos encontráramos este domingo para mostrarte lo que pasó. Cuando lo vi, estaba desconcertado, sus dos manos, piernas y cuerpo estaban limpios. La piel volvió demasiado rápido que no puedes ver marcas de su terrible experiencia pasada. Estaba muy contento con el resultado. Me abrazó y dijo: "gracias Quin por ayudar a otros ..." Por cierto, cuando le ofrecí gratis el kit de aguas de limpieza. Él dijo: "Voy a donar". Donó $ 60, el costo del kit completo, incluido el cepillo. Lo que olvidé, no tengo una foto del antes y el después del tratamiento. Rev. Quin Sajorda

  • · No más herpes labial doloroso

Regularmente tengo herpes labial, especialmente después de pasar tiempo al sol. Por lo general, se convirtieron en un monstruo y tardaron en sanar y fueron dolorosos. Después de escuchar sobre MMS, lo ordené y cuando ocurrió un hormigueo que sabía que iba a ser un herpes labial, preparé tres gotas y lo apliqué en el labio. Esto detuvo su desarrollo. Hoy estoy feliz de decir que no he tenido un herpes labial en años. Se lo pase a mi hijo y él también se deshace de cualquier herpes labial recurrente. Él es un granjero y lo lleva en la moto en el momento del parto y jura por detener las infecciones del ombligo en los corderos recién nacidos ... Si ha estado mojado, a veces los corderos recién nacidos contraen una infección a través del ombligo ... el mejor remedio, gracias, Jim

  • · Recuperación rápida de la picadura de hormiga de fuego

Solo tuve que escribir un testimonio ya que este fin de semana fuimos a acampar y una hormiga de fuego me mordió, en la costa este de Australia. Se supone que son tan dolorosos que las personas van al hospital solo para aliviar el dolor. No son esencialmente venenosas. El dolor apareció de inmediato y rápidamente corrí hacia el auto, tomé el yodo de mi Lugol y dejé caer unas gotas. Nada cambió después de aproximadamente un minuto y el dolor seguía aumentando. Entonces mi esposo dijo que había traído el MMS y lo sacó. Le dije que hiciera 10 gotas y esperara 30 segundos para la activación, luego agregue una pequeña cantidad de agua. La primera aplicación que puse sobre la picadura de mi pie sobre el espacio de unos dos minutos. nada cambió pero el dolor no aumentaba. Unos minutos después de que él hiciera una segunda dosis y la aplicamos en el espacio de aproximadamente un minuto. Noté que la mancha roja se estaba disipando levemente, y el dolor parecía estar disminuyendo ligeramente, no podía creer que estuviera funcionando. Pasé de gritar de dolor a sollozos rotos. Otra aplicación de 10 gotas de la mezcla durante unos minutos más y el dolor había desaparecido por completo y la mancha roja casi había desaparecido. No podía creer lo rápido y efectivo que funcionó. ¡Tengo plena confianza en este producto para tratar las picaduras ahora y en un país como Australia, ¡es un sentimiento sangriento! ¡Muchas gracias! ¡Nunca dejará el auto o la bolsa de primeros auxilios!

  • · Mordeduras de la araña reclusa curada

MMS detuvo rápidamente mis mordidas la araña reclusa. No se supone que tengamos arañas reclusas marrones aquí, así que pensé que las dos mordeduras en mi pierna eran otra cosa. Al principio eran como picaduras de niguas, pero sé que no las tenemos. Las picaduras comenzaron pequeñas y crecieron a diario. Mucha picazón Aproximadamente el segundo día, probé MMS en uno de ellos y al día siguiente había dejado de picar y me había costado. Esperé un par de días más en el segundo bocado. Empeoró progresivamente y se hizo más grande diariamente hasta que el área afectada tenía aproximadamente 3/4 de pulgada de diámetro y se veía especialmente sangrienta y desagradable, así que le puse MMS y, lo mismo, al día siguiente ya no picaba y estaba costrado En aproximadamente una semana, todo se curó, pero después de aproximadamente un mes todavía había una gran marca roja como la que tenía durante algún tiempo después de una lesión grave. El primer bocado también tiene una marca roja pero mucho más pequeña. Busqué arañas. Salieron de noche a cazar, así que a primera hora de la mañana y antes de encender las luces, di la vuelta con una linterna. Encontré una de inmediato. Son diferentes a las arañas a las que estoy acostumbrado y mucho más pequeñas y delicadas de lo que pensé que serían. No tienen 8 ojos delante de sus cabezas, solo 4 y dos hacia atrás a los lados de su "cabeza", pero su cabeza está fusionada con su tórax o cofre, por lo que podría decir que estos dos ojos están a los lados de su cabeza. su pecho o tórax Aunque solo son pequeñas protuberancias, estos dos ojos son bastante fáciles de ver si te acercas y, por lo que he leído, identifican positivamente a la araña como una reclusa parda. Usé 3 gotas de MMS al 25% mezcladas con 3 gotas de una solución de ácido cítrico junto con 3 gotas de DMSO que se supone que transporta el MMS al tejido. Agregué unas 6 gotas de agua, luego me sumergí en un dedo y lo apliqué a la picadura. MMS tan fuerte arderá si se deja demasiado tiempo, así que lo limpié con un paño húmedo en aproximadamente un minuto. Al principio dolió un poco, pero no tan mal. Al día siguiente hice una aplicación similar, aunque no parecía ser necesaria. Aparentemente, el MMS neutralizó el veneno. Según el libro MMS de Humble, también neutraliza el veneno de la serpiente de cascabel.

 

Centro de restauración de salud la iglesia 2

Hacemos mantenimiento preventivo en nuestros automóviles y hogares, ¿por qué no hacer mantenimiento preventivo con su salud? ¡Venga a nuestro centro de restauración de la iglesia G2 en Colombia ANTES de que su cuerpo entre en MAL-ESTAR y haga una desintoxicación de 30 días y aprenda a mantener la salud de su cuerpo! Para más información. Por favor contáctame en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en español Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: ¡Tenemos apertura para marzo - junio de 2020 en este momento!

¡NUEVO proyecto la iglesia G2!

¡La iglesia G2 está desarrollando una granja natural! ¡Oremos para que nuestra base principal en los EE. UU. Continue desarrollándose en 2020!

image011 image013 image015 image017

¡6 hectáreas!

Cientos de árboles de Moringa ya fueron plantados con más por venir y

Estamos buscando criar abejas allí. ¡Intentando producir miel!

¡Lo habíamos hecho en República Dominicana! ¡Buena cosa! ¡Tomo Moringa todos los días!

¡ la iglesia G2 regala regalos a los niños necesitados en Colombia!

PHOTO 2019 12 27 14 26 36 PHOTO 2019 12 27 14 26 37

PHOTO 2019 12 27 14 26 10 24964ef8 a4ef 4d9a 9661 6e62f7ff10cd

 

¡la iglesia G2 y la familia Grenon repartiendo regalos en la República Dominicana!

image041 image043

image047 image051

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

¡Usando el kit de viaje para ayudar a un amigo en las montañas!

1st

2nd

Subí la montaña con dos estudiantes aquí

¡y descubrí que estaba bien, estaba haciendo el Protocolo y leyendo mi libro!

 

¡Tenemos una visión 20/20 para 2020 en  la Iglesia G2!

Hay un dicho que dice así; ¡Si no disparas a nada, lo golpearás siempre!

¿Lo que estás disparando cambiará tu vida para 2020?

¡Bueno, en la Iglesia G2 tenemos una visión muy clara de '2020' para el año 2020!

¡NUESTRO OBJETIVO PARA 2020 ES CREAR EL CAMBIO DE PARADIGMA AUTOCUIDADO EN TODO EL MUNDO!

¡Así es como lo vamos a lograr!

¿Qué necesita la Iglesia Génesis II de Salud y Curación de usted para "cambiar el mundo" en cuanto a salud?

Después de 9 años, la Iglesia G2 actualmente tiene:

Miembros: 3678

Ministros de salud: 1997

Obispos: 115

Capillas de la Iglesia: 252

Esta es la pregunta que nos hacemos como líderes y esperamos que se hagan ahora. Creo que la mayoría de nosotros cree que este mundo necesita un cambio. ¿Estarías de acuerdo? Entonces, ¿cómo podemos nosotros como Iglesia ser instrumentales en ese cambio? Bueno, Jim y yo hemos creído durante años que el mundo pronto pasará por un cambio de paradigma pronto. Piense en un cambio de paradigma como un cambio de una forma de pensar a otra. Es una revolución, una transformación, una especie de metamorfosis. No solo sucede, sino que es impulsado por agentes de cambio. ¡¡¡¡Eso somos nosotros!!!!

¡Hay un movimiento o mentalidad en el mundo que todos anhelamos, que es un cambio a un mundo de paz con todos viviendo en armonía sin ninguna enfermedad! Suena como el cielo, ¿verdad? A lo largo de toda la historia escrita de la humanidad y en todas las culturas del mundo, hay profecías escritas que hablan sobre un cambio importante que sucederá en el sexto año de la historia registrada o en el tercer milenio dC. ser debido a la evolución o porque cada 3.000 años el mundo pasa por un cambio de paradigma. Cualquiera sea su creencia o no creencia, ¡parece que el mundo se está preparando para un cambio importante muy necesario!

La Iglesia Génesis II está en una posición única. Debido al descubrimiento de MMS por parte de Jim, y los Protocolos Sacramentales G2 PROBADOS, nosotros como Iglesia tenemos la capacidad de "restaurar la salud" del 95% de las enfermedades del mundo y de enseñar a otros cómo hacer lo mismo, ¡con suerte eliminar la enfermedad por completo! ¿Cómo puedes participar activamente en este cambio de paradigma?

¡Obtenga los siguientes enlaces para sus amigos, familiares y para el mundo!

  • Documental de la Iglesia G2 quantumleap.is
  • Mi libro electrónico gratuito en: g2churchbooks.is
  • Envíe a las personas la transmisión de G2Voice g2voice.is Audio y video
  • Para todos los productos Sacramentales de la Iglesia G2, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


        

  • Practique el Credo de la Iglesia en su vida y enséñelo con el ejemplo.
  • Credo 7 Espanol 2018 resized

 

 

Nota: Creer en el Credo de la Iglesia es el único requisito previo para convertirse en miembro de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. Damos la bienvenida a TODAS las personas que aceptan practicar el Credo de la Iglesia Génesis II.

  • Hágase miembro de la Iglesia Génesis II de Salud y Curación.

Por $ 35.00, la membresía del primer año de los EE. UU. Incluye una tarjeta de identificación - (Adulto)

https://officialg2churchmembership.org/

 

I.D. carnet esp frontal back of card

 

Nota: Todos los años adicionales $ 20.00 Niños de EE. UU.
(1-12 años) $ 17.95 La membresía del primer año incluye una tarjeta de identificación. Todos los años adicionales $ 10.00 EE. UU. Hasta los 13 años de edad, luego se aplican tarifas regulares para adultos. ¡Mantener sus cuotas anuales de membresía actualizadas realmente nos ayuda!

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener más información de membresía para obtener información sobre la membresía de POR VIDA!

Nota: Este curso contiene el curso de Ministro de Salud, todos los 50 protocolos de la Iglesia Génesis II, creación de MMS, reducción de HCL y mucho más. También se incluyen los videos del Protocolo Sacramental. ¡Cuando aprueba el examen al final del curso, esto lo convierte en un Ministro de Salud de la Iglesia Génesis II con la capacidad de comenzar su propia Iglesia Génesis II!

Recibirá todos los certificados necesarios, una membresía de un año, una tarjeta de identificación personal y el libro de trabajo del Protocolo Sacramental de la Iglesia Génesis II Haga clic en el enlace a continuación para ver y / o comprar este curso en línea.

https://g2churchvideocourse.org/

Nota: ¡Este curso es en inglés, español y portugués!

  • Asista a uno de los seminarios MMS de la Iglesia Génesis II en todo el mundo. El costo varía según el país.

Nota: El seminario de la Iglesia Génesis II incluye TODO en el video curso en línea para el hogar. Protocolos actualizados, procedimientos, nueva información, así como los últimos testimonios de "salud restaurada". Es en persona, por lo que existe la interacción de los profesores que no obtienes del curso en línea. Impartido por ministros de salud capacitados y autorizados, solo obispos.


Iglesia Génesis II Conferencias MMS
Próximos seminarios MMS: Santa Marta, Colombia


Inglés: 15 – 16 de febrero

Español: 22 - 23 de febrero

Venga personalmente a uno de nuestros centros de " Restauración de la Salud " de la Iglesia Génesis II en todo el mundo o envíe un familiar o amigo.

Nota: Hemos "restaurado la salud" a las siguientes enfermedades con éxito:

  1. a. VIH
    b.Cáncer
    c. Staphylococcus - (MRSA)
    d.Malaria
    e . Diabetes
    f. Herpes
    g. Enfermedad de Lyme
    h. Fiebre del dengue
    i. Autismo
    j. Artritis
    k. Alergias
    l. Cataratas
    m. Hepatitis
    n. Tuberculosis

Nota: Hay muchas otras enfermedades que hemos visto completamente "restauradas a la salud" y más del 95% han mejorado mucho con los síntomas después de hacer los protocolos sacramentales correctamente.

Testimonio: Un hombre que "recuperó la salud" del cáncer de estómago vino a nuestro seminario en Chile para darnos su testimonio en video. ¡Nos dijo que ha ayudado a más de 200 personas con diferentes enfermedades!

RECUERDA: Necesitamos tantos testimonios en video 3-5 min que nos enviaron para poner en nuestros sitios.
Todo lo que necesitamos es la persona que nos diga:

  1. a. Su nombre
    b. Lo enfermedad que tenían
    c. Lo que hicieron
    d. y cuáles fueron los resultados
    e. Si pueden ser contactados por otros, incluya su correo electrónico de contacto

Nota: envíe todos los videos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Estamos planeando " Centros de Restauración de la Iglesia Génesis II" en los siguientes países:
• Colombia - Información de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Estados Unidos - Información de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos planeando establecer más centros. Chile, Sudáfrica, Tailandia, Mozambique, Uganda, Argentina, Ghana, Nigeria y Brasil son las áreas que estamos estudiando actualmente. Tan pronto como nos hayamos capacitado y autorizado, consideraremos también otras áreas.
¡Es por eso que es tan importante entrenar a tantos como podamos lo más rápido que podamos sin comprender la calidad y minuciosidad del entrenamiento!

La razón por la que hemos tenido tanto éxito cuando la gente viene a nosotros durante 30 días se debe a muchas variables, primero:

1) ¡Podemos asegurarnos de que la dosis correcta se tome de manera consistente, lo cual es clave para “restaurar la salud” Vea este artículo sobre "29 razones por las cuales MMS no restaura la salud" para explicar más en detalle: mmsnews.is/all-newsletters-list/175-29-reasons-why-mms-is-not-restoring-your-health -06-16-2013.html

Nota: Nos aseguramos de que todas estas 29 razones no sean factores.

2) Podemos asegurarnos de que se está tomando el producto correcto, que es otro factor importante para "restaurar la salud". Si el producto que se está tomando no tiene la resistencia correcta, entonces el resultado no será el mismo o tomará mucho más tiempo.

3) Proporcionamos TODOS los alimentos necesarios para garantizar la calidad.

4) La persona puede concentrarse en restaurar su salud sin la interferencia del trabajo, la familia, los amigos y la vida cotidiana. En otras palabras, pueden concentrarse en su salud y no distraerse con los cuidados de esta vida mientras el cuerpo sana.

Nota: Si usted, un amigo o familiar necesita nuestra ayuda para restaurar la salud, no dude en contactarnos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Así es como “USTED” puede ayudar a la Iglesia Génesis II a “Cambiar el mundo”! Al vivir el Credo de la Iglesia, aprender los "Protocolos Sacramentales", establecer una "Iglesia Local" en su área y activamente "Restaurar la Salud" a aquellos con quienes entra en contacto, juntos podemos hacer grandes avances para realmente "Cambiar el Mundo juntos"

¡Sintonice el domingo!

Transmisión G2Voice # 173 - ¡Tenemos una visión 20/20 para 2020 en la iglesia G2!

¡Domingo 5 de enero de 2020!

10 AM EST

www.g2voice.is


¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Obispo Mark S. Grenon

 

Comparte este artículo:
A La Cima