Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice  # 176 - Temas controvertidos

con Mike Adams, ¡El Ranger de la Salud!

¡Tuvimos una gran entrevista con Mike Adams y hablamos sobre muchos temas interesantes y reveladores! Mike es un gran tipo y AHORA es un verdadero amigo que incluso nos ha invitado a hacer una transmisión en VIVO de G2Voice semanal cada semana en esta plataforma www.Brighteon.com que creó. ¡Hagámoslo más grande que YouTube!

http://www.healthranger.com/

https://www.naturalnews.com/

Domingo 26 de enero de 2020

10 a.m.

www.g2voice.is

Emisión de G2Voice de la semana pasada

 https://iglesiagenesis2.org/g2voice-175

 

¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! (Ingles)

"¡Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR", el volumen dos está disponible!

"El 'Génesis de la Iglesia G2'

Imagine Vol. 2 G2C History

https://g2churchbooks.org/Volume-Two-of-%E2%80%98Imagine-A-World-Without-DIS-EASE%E2%80%99-ebook-p169039425

 

¡Ofrecemos un precio especial por 30 días!

¡Compre DOS uno para usted y uno para la persona que ama!

haga clic aquí

Además, si no tiene el Volumen Uno, aquí está el enlace:

www.g2churchbooks.org

¡Que el Señor bendiga la información en este libro como lo hizo en el Volumen Uno!

¡El 100% de las ventas del Volumen Uno y el Volumen Dos van directamente a la Iglesia G2! Ayúdenos donando para comprar este libro.

Nota: No imprimiremos este GRAN libro durante unos meses, ¡así que obtenga el libro electrónico ahora para que podamos imprimir la copia impresa pronto!

 

 

¡Faltan 4 semanas para nuestros seminarios en Colombia de la iglesia G2!

 Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

¡Obispo Jonathan en la televisión en República Dominicana!

Se le pidió al obispo Jonathan que estuviera en un programa de televisión en República Dominicana para explicar nuestros Sacramentos G2 y un abogado que fue CURADO de Diabetes con nuestros Sacramentos dio su testimonio.

image006 image007 image008

image009 image010 image011

image012

 

Testimonios semanales

 

  • Hola Mark, gracias a ti y a tu hijo por todo el trabajo que haces para difundir la verdad sobre la enfermedad y la salud.

Les deseo a usted y a la Iglesia Génesis II lo mejor este año que viene, que será el año de nuestra mayor batalla contra las grandes farmacéuticas y sus ejecutores gubernamentales. Ricardo Beas

  • Mark Grenon, les debo la salud de mis dos hijos a ustedes y dióxido de cloro. No hay otra forma de matar virus y bacterias. ¡Uno fue restaurado a la salud del autismo! Helena
  • ¡Úlcera de diabetes curada en 3 meses! ¡Del obispo Nana en Ghana!

Picture1 Picture2

1 de octubre de 2019 15 de octubre de 2019

Picture3 Picture4

Comienzo de noviembre de 2019

Finales de noviembre de 2019

Picture5 Picture6

Mediados de diciembre 2019

Picture7 Picture8

Primera vez con zapatos en 3 meses 19 de diciembre de 2019 ¡Gracias a MMS y al obispo Nana - Ghana!

  • Después de que los doctores me dejaron sufriendo de dolor deseándome la muerte, encontré otra forma. ¡!MMS!! Aquí hay un poco de lo que hizo por mí. De hecho, estoy haciendo otro protocolo 1000 nuevamente en este momento. Estaba completamente atrofiado del sistema causado por una intoxicación aguda por fenol tóxico. Por hepatitis C crónica también y otras cosas como el hígado agrandado de la bebida cuando era joven. . Increíble ! .https://photos.google.com/share/AF1QipNAjUj3AsEb0F1ZAlbfeA3OlG2yp46T5p3rpfT3Bu0GBxfTW5t3Y3STsvKDI4vjRA?key=ekh0ZS0tNEJ5bEllWjRMeHN1UVA2d1ZocGVUQ3h3 bastardos!
  • Rosario ibarra Hola Mark, veo que YouTube abandonó tu canal. Me avergüenzo de ellos. Se exponen al mundo con sus acciones de supresión. Continúa distribuyendo la bondad en tu corazón. Millones de nosotros ya sabemos la verdad. Eres bendecido donde quiera que vayas. Michael White
  • ¡Creo que el cannabis es un vegetal que debe cosecharse y consumirse para obtener todo su potencial!

william martinez ( Testimonio de cáncer de garganta y artritis MMS)

Estoy teniendo problemas similares a este hombre. Me gustaría saber qué protocolo usó y cómo implementó el dmso. Ya he estado usando MMS durante años, pero no con ninguna frecuencia.

Jon Dal ( G2Voice # 012 Qué causa la artritis, cómo curarla y el Protocolo 3000 12 4 16 )

Hola chicos, le compré a un amigo dos botellas ... una de las cuales es 50% de ácido cítrico y la otra botella es de 25% de clorito de sodio, esto funcionará igual que MMS, ya que noté que mencionó el clorito de sodio al 22% y 25% funciona bien, gracias ... Tienes 1000% de razón en todo lo que dices ...

Diamante 528 (Transmisión  G2Voice  # 155 - ¿Por qué la persecución contra G2Church? 9-1-19)

Tango por dinero en efectivo. Los que odian la vida aman aprovecharse de la enfermedad que ayudan a crear. ¿Se despertarán y olerán la maca? Lo dudo ! Continuarán tratando de vencer la verdad ... ¡Sigan con el gran trabajo!

Regla Fiduciaria ( # 161 - ¡El mes del cáncer de mama puede matarte! 10 13 19)

¡Amén! ¡Amo ese verso! ¡Y amo a los huérfanos y las viudas! ¡La iglesia es EL CUERPO DE CRISTO! Él es la cabeza, nosotros somos el cuerpo ...

ELIZABETH LAMBOY-WILSON ( Transmisión  G2Voice # 173 - Tenemos una visión 2020 para 2020)

  • Gracias por poner esto. Cualquier información sobre esta agua bendita es difícil de encontrar en estos días debido a su poder curativo y al temor del gobierno de los EE. UU. mientras tanto, los interesados ​​aún pueden encontrar esta transmisión si van a " wholeweb.com y luego ingresan a Spreaker.com o bitchute.com o genesis2church.is o genesis2/church.ch que Dios te Bendiga.

 

Centro de restauración de salud la iglesia 2

Hacemos mantenimiento preventivo en nuestros automóviles y hogares, ¿por qué no hacer mantenimiento preventivo con su salud? ¡Venga a nuestro centro de restauración de la iglesia G2 en Colombia ANTES de que su cuerpo entre en MAL-ESTAR y haga una desintoxicación de 30 días y aprenda a mantener la salud de su cuerpo! Para más información. Por favor contáctame en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en español Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: ¡Tenemos apertura para marzo - junio de 2020 en este momento!

 

¡NUEVO proyecto la iglesia G2!

 

¡ la iglesia G2 está desarrollando una granja natural! ¡Oremos para que nuestra base principal en los EE. UU. Continúe desarrollándose en 2020!

 

Picture1 Picture2

Picture3 Picture4

 

¡6 hectáreas!

Cientos de árboles de Moringa ya fueron plantados con más por venir y

estamos buscando  criar abejas allí. ¡Intentando producir miel!

¡Lo habíamos hecho en República Dominicana! ¡Buena cosa! ¡Tomo Moringa todos los días!

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

Temas controvertidos con Mike Adams, ¡El Ranger de la Salud!

¡Sintonice el domingo 26 de enero de 2020 y escuche de lo que hablamos!

Domingo 26 de enero de 2020

10 a.m.

www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

1er Obispo de la Iglesia G2

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima