Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 177

¿Cuál es el 5% no recuperable con MMS?

Domingo 2 de febrero de 2020

www.g2voice.is

 

¡No temas a este Virus si tienes los Sacramentos G2!

¿Se está implementando la despoblación planificada?

¡Coronavirus patentado!

https://patents.justia.com/patent/10130701?fbclid=IwAR0Lik9DTSXpqunWnVex9N1CAnEh-eK8pd43mCUUog2Q0HFJsskZphfdgwA

 

¿Bill Gates del infierno está involucrado?

https://threadreaderapp.com/thread/1219795721286586368.html

 

Última semana

Temas controvertidos con Mike Adams

https://www.brighteon.com/09265d07-7f42-4b22-a65c-1072fafba538

 

¡Me expulsaron de Amazon!

¡Mi nuevo libro salió el viernes 17 de enero por la noche y el domingo por la mañana TODOS mis libros fueron retirados! Además, el día antes de ese 16 de enero, entrevistamos a Mike Adams y publicamos un boletín al respecto el lunes, ¡y fue atacado el lunes!

 

 

¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! (Ingles)

"¡Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR", el volumen dos está disponible!

"El 'Génesis de la Iglesia G2'

Imagine Vol. 2 G2C History

https://g2churchbooks.org/Volume-Two-of-%E2%80%98Imagine-A-World-Without-DIS-EASE%E2%80%99-ebook-p169039425

 

¡Ofrecemos un precio especial por 30 días!

¡Compre DOS uno para usted y uno para la persona que ama!

haga clic aquí

Además, si no tiene el Volumen Uno, aquí está el enlace:

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

www.g2churchbooks.org

¡Que el Señor bendiga la información en este libro como lo hizo en el Volumen Uno!

¡El 100% de las ventas del Volumen Uno y el Volumen Dos van directamente a la Iglesia G2! Ayúdenos donando para comprar este libro.

Nota: No imprimiremos este GRAN libro durante unos meses, ¡así que obtenga el libro electrónico ahora para que podamos imprimir la copia impresa pronto!

 

 

¡Faltan 4 semanas para nuestros seminarios en Colombia de la iglesia G2!

 Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

1st 2nd

¡Obispo Jonathan en la televisión en República Dominicana!

Se le pidió al obispo Jonathan que estuviera en un programa de televisión en República Dominicana para explicar nuestros Sacramentos G2 y un abogado que fue CURADO de Diabetes con nuestros Sacramentos dio su testimonio.

image006 image007 image008

image009 image010 image011

image012

 

Testimonios semanales

  • Hola, Mark, solo quería informarte sobre mi progreso en el uso de mms para Lyme. He estado tomando mms durante aproximadamente 7 meses y me siento un 98 por ciento mejor. Tomó algún tiempo atravesar la biopelícula, pero recientemente finalmente se rindió, ya que era una infección realmente desagradable. Estoy realmente agradecido por la opción de usar mms. También en una nota al margen, quería contarles un poco sobre mí, ya que he estado investigando las protecciones garantizadas por la constitución y no sobre la iglesia falsa incorporada sujeta a los EE. UU. jurisdicción. Creo que la sección del código es 26USC SECCIÓN 508 (C) (1) (A). También soy descendiente de las colonias libres e independientes originales y, como tal, estoy protegido por la ley de inmunidad soberana extranjera de 1967, 28USC 1602-1611 et al. Los dos únicos santuarios deben ser estadounidenses por sangre o protecciones a través del santuario de la verdadera iglesia no incorporada de hombres y mujeres. Estoy seguro de que sabe esto, ya que me ha inspirado a considerar la iglesia como una avenida para las personas que temen invocar su inmunidad soberana. De todos modos, adjunto un gran libro sobre el tema. Tal vez sea una noticia vieja, pero tal vez sea una buena información para compartir con los miembros de su iglesia.

Dios te bendiga a ti y a todos los que sirven a Dios. William

  • Ayer, acabo de eliminar un virus o gripe en un día con MMS. Hoy estoy sin fiebre! Cansado pero definitivamente mejor.

Me ayudaste a extender la vida de mi padre por otro año ---- no murió de una infección urinaria. Al final, su corazón se rindió, ¡pero no una infección urinaria! El sistema médico no tiene nada! Siento una combinación de compasión y enojo por la gente de atención médica controlada por la mente. Ignorancia es una elección. Pero generalmente se necesita una paliza para sacar a las personas del trance. En amistad,

Suzanne

Hola Mark, veo que YouTube eliminó tu canal. Me avergüenzo de ellos. Se exponen al mundo con sus acciones de supresión. Continúa distribuyendo la bondad en tu corazón. Millones de nosotros ya sabemos la verdad. Eres bendecido donde quiera que vayas. Michael White H

  • ¡Creo que el cannabis es un vegetal que debe cosecharse y consumirse para obtener todo su potencial!
  • · Jon Dal(Transmisión G2Voice # 012 Qué causa la artritis, cómo curarla y el Protocolo 3000 12 4 16)

Hola chicos, le compré a un amigo dos botellas ... una de las cuales es 50% de ácido cítrico y la otra botella es de 25% de clorito de sodio, esto funcionará igual que MMS, ya que noté que mencionó el clorito de sodio al 22% y 25% funciona bien, gracias ... Tienes 1000% de razón en todo lo que dices ...

  • Cáncer uterino Sarah,

Hace 4 semanas me dijeron que mi madre tenía un mes de vida con cáncer de útero en etapa 4. No tenía opciones, la quimioterapia que decían sería solo quimioterapia de rescate. Así que busqué en Internet y nos encontramos con su producto. 4 doctores me dijeron que mi mamá se iba a ir y que solo era cuestión de tiempo. Después de tomar MMS1 y MMS2 durante casi un mes, los análisis de sangre se volvieron a realizar hoy y el cáncer casi ha desaparecido del cuerpo de mi madre. Los médicos / cirujanos dijeron que fue un milagro y no sabían cómo responder. Estaban asombrados¡¡¡MMS!!! es un envío de Dios ... Tenía mis dudas pero es cierto que realmente es un asesino del cáncer ...

  • Cáncer de colon

Mel Smythe

Comencé el protocolo durante la última semana de octubre y llegué a las 15 gotas dos veces al día, y ahora me he establecido una dosis de 6 gotas una vez al día. A las 4 gotas tenía náuseas que saqué todo de mi estómago y también tuve un día de diarrea, pero después de esto me sentí mucho, mucho mejor.
Soy una mujer de 74 años que ha tenido cáncer de colon y un problema grave de Candida durante muchos años. Había tratado de deshacerme de esto durante muchos años. ¡Bueno, la solución MMS se deshizo de ella y ahora me siento mejor que por lo menos durante 20 años! Mi circulación en mis piernas y pies ha regresado, creo que puede haber sido por todos los hongos dentro de mi cuerpo. Estoy muy feliz de decir que este producto MMS parece seguro y si haces lo que dice el protocolo, los resultados llegarán. Intentaré ayudar a otros en donde vivo en Canadá mientras compro seis botellas; el mayor problema es hacer que la gente crea que funciona. ¡Seguiré intentándolo!
Bendiciones ...
Mel  

  • Tumores cancerosos

Bueno, yo fui uno de los que publicaron en páginas atrás. No recuerdo si especifiqué mi condición exacta, y soy demasiado vago para volver y buscar mis publicaciones originales. Pero aquí hay una actualización para ti.
En enero de 2008 tuve una resonancia magnética y los tumores (dos) se estabilizaron o disminuyeron ligeramente de tamaño. El médico no pudo detectar ningún crecimiento en una resonancia magnética previa. Esto fue después de aproximadamente 7 semanas con  MMS. En junio de 2008 tuve otra resonancia magnética. Los recibo cada 6 meses, al menos durante el siguiente corto tiempo. Los tumores habían disminuido notablemente a la mitad.  

 

 

Centro de restauración de salud la iglesia 2

Hacemos mantenimiento preventivo en nuestros automóviles y hogares, ¿por qué no hacer mantenimiento preventivo con su salud? ¡Venga a nuestro centro de restauración de la iglesia G2 en Colombia ANTES de que su cuerpo entre en MAL-ESTAR y haga una desintoxicación de 30 días y aprenda a mantener la salud de su cuerpo! Para más información. Por favor contáctame en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en español Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: ¡Tenemos apertura para marzo - junio de 2020 en este momento!

 

¡NUEVO proyecto la iglesia G2!

 

¡ la iglesia G2 está desarrollando una granja natural! ¡Oremos para que nuestra base principal en los EE. UU. Continúe desarrollándose en 2020!

 

Picture1 Picture2

Picture3 Picture4

 

¡6 hectáreas!

Cientos de árboles de Moringa ya fueron plantados con más por venir y

estamos buscando  criar abejas allí. ¡Intentando producir miel!

¡Lo habíamos hecho en República Dominicana! ¡Buena cosa! ¡Tomo Moringa todos los días!

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

¿Cuál es el 5% no recuperable con MMS?

Escuchaste a Jim Humble y a mí decir muchas veces y que MMS cura el 95% de las enfermedades del mundo. ¡No solo lo hemos dicho, sino que comenzamos con Jim en 1996 y yo comencé en 2006 lo he probado! Bueno, entonces, ¿cuál es el 5% que no puede curar? En primer lugar, el dióxido de cloro probablemente mata al 99% de los patógenos que causan enfermedades en el cuerpo, y las toxinas son la razón número 1 del MAL-ESTAR del cuerpo.

31 razones por las cuales MMS no está restaurando su salud

Tenemos personas que nos escriben preguntándonos por qué no han recuperado su "salud" de una determinada enfermedad cuando leen testimonios de otros que tienen la misma enfermedad con una restauración completa de la salud con pruebas realizadas antes y después de terminar los sacramentos . ¿Son reales estos testimonios? ¿Cómo podemos hacer declaraciones como, MMS restaura la salud del 95% o más de las enfermedades del mundo, cuando algunos con las mismas enfermedades que han recuperado su "salud" todavía están luchando con sus dolencias?

Estas son preguntas legítimas y queremos abordarlas en este boletín.

En primer lugar, todos son como una placa de Petri, si se quiere, y cada uno se ocupa de sus propios patógenos, circunstancias y problemas únicos.

¿Qué significa curar el 95% de las enfermedades del mundo?

Bueno, nadie sabe exactamente cuántas enfermedades hay en la tierra. Y más se encuentran con frecuencia. ¿Son todos orgánicos o biológicos o inorgánicos como la enfermedad de Morgellons?

Hemos "restaurado la salud" al 95% de las enfermedades conocidas del mundo. Esa declaración significa que de las enfermedades CONOCIDAS de este mundo hemos visto la salud completamente restaurada. ¡Pero NO significa que entre el 90 y el 95% de las personas que tomaron MMS hayan recuperado su salud!

El problema no es que MMS no mate al 95% o más de los patógenos del mundo, sino que la persona que toma los sacramentos no está haciendo algo correctamente, o hay otro factor que impide que su salud sea "restaurada".

Esto es en lo que quiero centrarme en este boletín. Aquí se deben considerar muchos factores y variables.

Aunque, esta no es una lista exhaustiva, es una que ha surgido como resultado del tratamiento de personas en todo el mundo.

Tenemos que considerar lo siguiente:

  1. ¿Se están cumpliendo los sacramentos?

Probablemente la razón # 1 por la cual las personas no están teniendo un éxito completo en "restaurar su salud". Los sacramentos MMS fueron desarrollados por prueba y error.

Al principio, Jim Humble no sabía exactamente cuánto tiempo duraron en el cuerpo los MMS activados o el dióxido de cloro. Ahora sabemos que puede durar hasta 1 hora en el cuerpo. Entendemos que, aunque unas pocas dosis durante el día pueden matar a los patógenos, es mucho más eficaz para eliminar los patógenos del cuerpo si la dosis se toma CONSISTENTEMENTE cada hora durante 8-10 horas al día. ¡Que el bombardeo CONTINUO por hora de MMS activado o dióxido de cloro en el cuerpo contra los patógenos puede aumentar enormemente los resultados! La persona tiene que ser coherente y dedicada a su dosificación por hora. Sabemos que no es conveniente cuando se trabaja o viaja, pero con el desarrollo del sacramento 1000 en una botella diaria es mucho más fácil. Ahora puede preparar la dosis de todo el día en una botella de 1 litro o 1 cuarto y llevarla consigo todo el día. Entonces, ahora es mucho más fácil y más práctico.

Nota: debe recordar mantenerlo alejado del sol para no neutralizar su fuerza. Una buena idea es configurar la alarma de su teléfono para que suene cada hora como recordatorio.

Entonces, ¡HAGA SUS SACRAMENTOS CONSISTENTEMENTE SI DESEA BUENOS RESULTADOS!

  1. Dosificación

A partir de 2015, hemos cambiado la forma en que comenzamos a introducir MMS en el cuerpo y en otros Sacramentos G2. Ahora comenzamos TODOS con el Procedimiento de Inicio ¡NO IMPORTA LA ENFERMEDAD! Aquí está el procedimiento de inicio: https://www.bitchute.com/video/ofdjjyR53Ujk/

Cuando Jim desarrolló originalmente la fórmula MMS, ¡hizo que todos los adultos tomaran 15 gotas tres veces al día! ¡Muy fuerte! Recuerde que estaba matando al parásito de la malaria, por lo que tenía que ser fuerte, ya que todavía es nuestro protocolo de la malaria hasta el día de hoy para adultos, más débil para los niños, por supuesto. Cuando Jim vino a vivir con nosotros en la República Dominicana, el protocolo de partida 'estándar' era el siguiente:

NOTA: NO tenemos personas que comiencen mms con 3 gotas por más tiempo y que muchas más personas terminen los Protocolos de la iglesia G2 y vean su 'salud restaurada'. Estamos viendo más de 10 testimonios cada semana y se publican en nuestro boletín semanal de la iglesia G2, www.g2churchnews.org , y también se leen en nuestra transmisión semanal de G2Voice: www.g2voice.is .

  1. Neutralización

Otra razón por la cual las personas no están teniendo éxito es que están neutralizando las dosis. Durante el sacramento diario, debe eliminar las cosas que neutralizarán o debilitarán la solución, tales como: vitamina C, café, alcohol, chocolate, antioxidantes, suplementos y medicamentos.

  1. demasiadas cosas a la vez
  2. drogas recreativas

Nota: Si está agregando DMSO a su sacramento, es decir, Sacramento 1000+, debe agregar el DMSO por separado cada hora vertiendo su dosis por hora en un vaso, luego agregue su DMSO, espere 3 minutos y luego beba.

Ejemplo: Tuvimos una persona que vino a nosotros que había estado tomando MMS durante 2 años sin buenos resultados. Le pregunté qué más estaba ingiriendo durante el día y dijo: ¡solo 3,000 miligramos de vitamina C! Bueno, no es de extrañar que no haya tenido buenos resultados, estaba neutralizando las dosis.

Nota: Si desea tomar café o té, hágalo para el desayuno y espere una hora antes de comenzar su dosificación diaria. Tenemos personas que toman Moringa 1-2 horas después del sacramento diario porque contiene 47 antioxidantes y, para cuando comienzan, los sacramentos del día siguiente están fuera del cuerpo.

Importante: aprenda a usar las tiras reactivas de alto rango de dióxido de cloro y pruebe todos los líquidos utilizados para ver si el dióxido de cloro se debilita o se elimina por completo. Es crucial mantener el dióxido de cloro funcionando a su potencial óptimo de manera consistente. Se toma mejor con agua destilada, especialmente con el factor de sabor casi eliminado con CDS o la activación de MMS con HCL al 5% (ácido clorhídrico). HCL es producido por el cuerpo y se usa en el estómago.

Tome el curso en línea de la iglesia G2 para aprender TODOS los protocolos: https://g2churchvideocourse.org/

  1. Potencia de las dosis (FUERZA)

Hay dos cosas que quiero mencionar aquí. En primer lugar, ¿es el MMS, CDS, DMSO, MMS2 la fuerza correcta? Si no, entonces no obtendrás los mismos resultados. Los sacramentos se basan en una cierta concentración de fuerza como, MMS es 22.4% de solución, MMS 2 es 65-75%, DMSO se puede encontrar en cualquier lugar de 70-99%, Hemos tenido personas que vienen a nosotros y prueban la potencia de su solución MMS y tenía un 10-15%, ¡lo cual es débil con algunas muestras que ni siquiera se activan! Por lo tanto, asegúrese de obtener sus productos de las personas que recomendamos porque ya los hemos probado.

NO estamos diciendo que todos los vendedores están vendiendo productos débiles, pero solo podemos recomendar a aquellos que sabemos que están produciendo sus productos correctamente. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que está comprando porque desea la potencia correcta. ¡Es su salud la que está tratando de restaurar y no la de ellos!

Nota: La dosificación por hora una vez diluida es de alrededor de 8 ppm a 1 gota por hora. Tres gotas son alrededor de 24 PPM. Puede ingerirlo hasta 100 ppm sin molestias, pero cuando sube, irrita la garganta y las membranas mucosas y puede ser incómodo. La mayoría de las personas con enfermedades potencialmente mortales permanecen alrededor de 3 gotas por hora.

"Si comienzas con la potencia incorrecta, entonces podrías terminar con un resultado diferente o ningún resultado".

  1. Tiempo (cuánto tiempo tomar los sacramentos)

El plazo estándar de dosificación de Sacramento es de 3 semanas. Después de las 3 semanas, si su salud no se recupera de cualquier enfermedad que esté tratando de eliminar de su cuerpo, ¡continúe hasta que lo esté!

Especialmente con enfermedades como el herpes, cánceres de cuarta etapa, enfermedades debilitantes, diabetes, presión arterial alta.

Nota: Si alguien ha tenido una enfermedad durante mucho tiempo, generalmente llevará más tiempo erradicarla del cuerpo.

¡Continúa hasta que tengas éxito!

  1. Recepción diferente del anfitrión

TODOS responden de manera diferente por una variedad de razones, tales como:

  • Infestaciones parasitarias
  • Problemas de hígado
  • Problemas pulmonares
  • Toxicidad del cuerpo, es decir, el cuerpo está lleno de toxinas y necesita desintoxicarse. Cuando uno está en esta condición, tienes que ir MUY lento.
  • Sistema inmunitario comprometido

Todos tienen diferentes problemas que están enfrentando, por lo que la recepción de dióxido de cloro en el cuerpo es diferente.

Nota: No piense que todos responden igual y ajústelos en consecuencia, es decir, reduzca la dosis según sea necesario o aumente si es posible. Mientras que una persona puede "aumentar" hasta 3 gotas por hora, mientras que otras luchan con 1 gota por hora. Por lo tanto, ajuste en consecuencia, ¡pero NO PARE! Perder intestinos o diarrea es la indicación de que va demasiado rápido, así que vuelva a bajar y luego intente volver a subir en unos días.

  1. múltiples complicaciones o enfermedades

Hemos tenido personas que vinieron a nosotros para una "restauración de salud" con cáncer de seno, leucemia, diabetes, todo al mismo tiempo. Ahora, cuando se trata de múltiples enfermedades, uno tiene que tomar religiosamente los sacramentos y planear hacer los sacramentos durante más de 3 semanas, más como meses para restaurar completamente la salud.

Recuerde: cuanto más tiempo tiene una enfermedad o múltiples enfermedades, más tiempo se necesita para erradicarla del cuerpo.

  1. Terapias anteriores

Hemos recibido visitas de personas, "en su última etapa" y hemos recibido múltiples tratamientos de quimioterapia, radiación y cirugías, lo que dificulta la "restauración de la salud" debido al debilitamiento del sistema inmunitario, la eliminación del bazo y / o el sistema linfático, así como sistema circulatorio cortado y cauterizado para dificultar el flujo sanguíneo.

Cuando una persona está tratando de "restaurar la salud" y tiene que lidiar con estas situaciones, tiene que comprender que puede llevar mucho más tiempo desintoxicar el cuerpo de los patógenos y "restaurar la salud"

  1. Dieta

NOTA: ¡El cuerpo es el sanador definitivo, ¡NO EL MMS! ¡El cuerpo regresa a sí mismo desde un 'estado de MAL-ESTAR' a un estado 'BIEN-ESTAR' u homeostasis o 'en equilibrio' con todos los sistemas trabajando juntos nuevamente en sincronía!

Para construir el sistema inmune, uno tiene que darle al cuerpo las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. El cuerpo asimila este mejor esencial en su estado natural. Los alimentos orgánicos, sin OGM, sin hormonas, sin conservantes o alimentos procesados ​​son esenciales para desintoxicar el cuerpo.

Recomendamos desarrollar los alimentos del sistema inmunitario como:

  • Leche cruda
  • Mantequilla cruda
  • Queso crudo
  • Hígado de res orgánico fresco, hígado de pollo y carne roja con la grasa especialmente. carne roja.
  • Miel cruda
  • Hoja de Moringa (alta en antioxidantes) Solo para usar después de los sacramentos diarios.
  • Frutas y verduras orgánicas frescas. ¡Los jugos crudos son geniales!
  • Nueces orgánicas

Nota: Si uno está haciendo los sacramentos y sigue una dieta poco saludable, los resultados podrían verse afectados.

  1. infestaciones parasitarias

Todos en este mundo tienen parásitos con los que se enfrentan en su vida, pero si el sistema inmunológico del cuerpo es fuerte, se mantienen bajo control. Pero cuando el cuerpo está infestado de parásitos, debe tratarse para "restaurar la salud" por completo.

No necesitamos ningún protocolo especial de parásitos cuando nos desintoxicamos correctamente con los sacramentos de la Iglesia G2. Cualquiera y hay muy pocas personas que estén infestadas de parásitos los verán irse después de una desintoxicación completa. ¡Están allí para ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas y al exceso de ellas, y SOLO comer tejidos enfermos y moribundos como un buitre! Una vez que las toxinas se eliminan del cuerpo, se van. Bueno, no todo porque necesitamos un poco.

NOTA: ¡Haga la desintoxicación correcta y consistentemente y eliminará al cuerpo de una cantidad excesiva de parásitos!

  1. Estrés en el sistema inmune (débil o inexistente).

El estrés es un "asesino" para el sistema inmune si el cuerpo. El trabajo, el hogar, las finanzas, las relaciones y la simple vida en este mundo pueden causar mucho estrés si lo dejas. Con un sistema inmunitario debilitado, el cuerpo no tiene su capacidad interna de matar patógenos para ayudar a "restaurar la salud".

Nota: Intente vivir una vida libre de estrés tanto como sea posible mientras trata de superar cualquier problema de salud. Lo que sea que esté causando el estrés en tu vida, ¡arréglalo o elimínalo de tu vida!

  1. Actitud (¡Necesitas una actitud de gratitud!)

Tener una actitud positiva cuando se trata de curar el cuerpo es esencial. Se agradecido por la vida misma y los placeres que trae. ¡Risa!

"Un corazón alegre hace bien como una medicina, pero un espíritu quebrantado seca los huesos", Proverbios 17:22.

Nota: Intente mantener a las personas y situaciones negativas alejadas cuando intente "restaurar la salud".

 

  1. Análisis de sangre (falsos positivos y errores correctos, es decir, completamente falso)

¡Las pruebas de sangre se pueden usar para asustarlo!

Herpes

Hemos tenido personas que tienen una prueba positiva para el VPH y nunca han tenido un brote y han tenido personas con un resultado negativo y han tenido brotes. ¿Son confiables estas pruebas? Pasamos más tiempo preguntando a las personas a las que estamos "restaurando la salud", ¿cómo se siente? Queremos que nos digan las diferencias en sus cuerpos, si es que las hay, y que vean si están aumentando de peso, cicatrices e irritaciones cutáneas desaparecidas y una sensación general de bienestar, restaurada. Esas cosas son indicaciones positivas de la restauración de la salud, incluso si las pruebas no están de acuerdo.

Nota: Muchas veces pasan meses antes de que las personas obtengan los resultados, ellos qué y tal vez nunca, pero "¿Cómo se sienten?"

Deficiencia autoinmune

La prueba de VIH es una prueba que busca evidencia de la presencia de 47 deficiencias autoinmunes. Se ha comprobado que muchas mujeres embarazadas dan positivo por el VIH cuando en realidad luego lo hacen como negativo. Las personas que recibieron vacunas contra el tétanos también dieron positivo en la prueba de VIH cuando luego dieron negativo. También se sabe que esto ocurre en personas que han recibido la vacuna contra la fiebre amarilla.

Nota: ¡Cuidado con creer en la prueba del VIH!

  1. destrucción quirúrgica

Es difícil para el cuerpo eliminar toxinas del cuerpo cuando el sistema del cuerpo que está en control de la eliminación, como los mencionados a continuación, se eliminan o se dañan. Estos son algunos componentes clave del sistema inmunitario del cuerpo:

  • Cortar el sistema inmune (ganglios linfáticos)
  • Colon eliminado
  • Riñones removidos
  • Pulmón extirpado parcial o completamente
  • Cirugía cerebral (extracción de materia cerebral y venas cortadas y cauterizadas)
  • Bazo eliminado

Las infecciones como MRSA - infecciones por estafilococos, son resultados comunes de cirugías en todo el mundo y la presencia de esta bacteria en el cuerpo dificulta la restauración de la salud hasta que se elimina.

  1. Los residuos de vacunas NUNCA reciben ningún tipo de vacuna.¡Todos son MUY tóxicos!

Se ha demostrado que las vacunas causan muchas enfermedades como el autismo, parálisis parcial o completa, derrames cerebrales, trastornos neurológicos, por nombrar algunas.

  • Metales pesados: mercurio, aluminio y otros
  • Toxinas - formaldehído, alcohol
  • Enfermedades: el creador de la vacuna contra la poliomielitis admitió que se añadieron a la vacuna hasta 50 enfermedades, como cánceres y diabetes.

Nota: Si alguien ha recibido varias vacunas, la restauración de la salud puede verse obstaculizada.

  1. Agentes no biológicos

Las altas cantidades de asbesto en el cuerpo pueden dificultar la restauración de la salud, especialmente. en los pulmones

¡La enfermedad de Morgellons es una enfermedad que desconcierta a muchos porque hay cepas parecidas a gusanos que salen de la piel y los ojos y cuando se examinan con un microscopio se ven nombres de compañías farmacéuticas! Esta no es una enfermedad natural.

Nota: Puede haber muchos más patógenos no biológicos en el mundo que debemos tener en cuenta al tratar de "restaurar la salud".

  1. Presión familiar

La familia y los amigos realmente pueden desalentar a uno de tomar los sacramentos correctamente al ser negativos sobre lo que se está tomando y al dudar de que incluso funcione. Los esposos que no apoyan a las esposas y viceversa pueden desalentar a una de continuar y, por lo tanto, no lograr la restauración de la salud. Si uno tiene personas "médicas" en la familia, ¡realmente pueden enviarlo por el camino equivocado!

Nota: El apoyo de familiares y amigos cuando se trata de restaurar la salud es muy importante, y su falta puede reducir los resultados de los sacramentos.

  1. Factores psicosomáticos

Los trastornos psicosomáticos son reales para la persona que los tiene, pero en realidad no existen, es decir, ¡la persona cree que tiene una enfermedad que realmente no existe!

Las enfermedades psicosomáticas existen y deben tenerse en cuenta al tratar de "restaurar la salud".

Nota: si una persona ha estado en los sacramentos por un tiempo sin ningún resultado, entonces esto debe ser considerado, especialmente si la persona tiene problemas psicológicos.

  1. TOXICIDAD AMBIENTAL (contaminación)

Todos sabemos que nuestro mundo está contaminado hasta cierto punto por la contaminación que se ve en los cielos de las ciudades del mundo. También tenemos contaminación en las siguientes áreas con las que tenemos que lidiar a diario.

  • Lugar de trabajo: productos químicos y toxinas utilizados en el lugar de trabajo.
  • Productos químicos domésticos: productos químicos domésticos y toxinas utilizadas en el hogar
  • Ambiental: radiación, microondas, radio, etc.
  • Senderos Chem: aluminio y bario rociados en todo el mundo
  • Suministros de agua: aguas residuales, productos químicos y toxinas en el agua que bebemos, Ejemplo: fluoruro

Nota: Si uno está tratando de "restaurar la salud" y está constantemente en contacto con grandes cantidades de toxinas, el sistema inmunitario del cuerpo está ocupado tratando de eliminar estas toxinas y la curación es más difícil y quizás la "causa" de la enfermedad -fase están tratando de eliminar!

  1. Daño permanente (accidental, defectos congénitos o quirúrgicos)

Todos los órganos y sistemas del cuerpo deben estar en buenas condiciones para que el cuerpo trabaje a su capacidad óptima y si hay daño permanente en una o más de las funciones del cuerpo, entonces la restauración de la salud se ve obstaculizada o no es posible. es decir, si alguien está paralizado debido al daño de la médula espinal, entonces la capacidad de mover ciertas partes del cuerpo nunca se restablecerá. Si las siguientes partes del cuerpo tienen daños permanentes, entonces podría ser posible restaurar la función, pero muchas veces no lo es.

  • Daño cerebral
  • Sistema nervioso
  • Sistema circular
  • Apéndice, Bazo
  • Daño permanente por cirugía
  • Hígado
  • Corazón
  • Sistema digestivo (estómago, intestinos y colon).

Nota: ¡ Hemos visto a aquellos a quienes se les ha dicho que tenían daños permanentes y los hemos visto revertidos! Uno solo sabe si sigue los sacramentos correctamente, así que pruebe los sacramentos para ver si su condición puede revertirse y "restablecerse la salud".

  1. Toxicidad en los órganos.

Si los órganos del cuerpo son muy tóxicos, entonces estos órganos deben limpiarse lentamente, lo que llevará más tiempo para "restaurar la salud". Los siguientes órganos deben desintoxicarse lentamente para eliminar el envenenamiento del cuerpo al no poder eliminar las toxinas lo suficientemente rápido debido a la falta de función.

  • Hígado - (esclerosis, cáncer de hígado, hepatitis)
  • Riñón - (En diálisis, cálculos renales, infección)
  • Vesícula biliar - (cálculos biliares, infección)
  • Colon - (colon obstruido, cáncer)
  • Pulmones: (fumar cigarrillos está lleno de toxinas y es contraproducente cuando se trata de restaurar la salud de los pulmones, pero es posible)

Nota: Aunque estas son condiciones que pueden dificultar la efectividad del dióxido de cloro, hemos superado estas condiciones mientras "restauramos la salud" a las personas. Recuerde que las respuestas de todos son diferentes, ¡así que haga los sacramentos correctamente y no se detenga! Estas son cosas a tener en cuenta si no está viendo buenos resultados. Podría tomar más tiempo.

  1. Hongos

MMS es muy bueno para "restaurar la salud" con la presencia de hongos, pero hay algunos que no puede eliminar. Si el hongo se encuentra en todo el cuerpo y se encuentra en un área donde tiene otros problemas, como infecciones relacionadas con la diabetes en las piernas y los pies, entonces la recuperación de la salud puede ser más lenta.

Nota: Una buena manera de probar si existe la presencia de un hongo que MMS no puede vencer, puede aplicar MMS Spray activado en el área y si se quema (como si estuviera ardiendo), entonces el hongo podría no responder a los tratamientos.

Solución: Mezcle la arcilla azteca (arcilla de bentonita) con vaselina o aceite de oliva y aplique sobre el área infectada y envuélvala durante la noche mientras duerme. Si el hongo está en los pies, aplique la mezcla en las áreas infectadas, envuélvala con un celofán de plástico y colóquese un calcetín sobre ella y luego vaya a la cama por la noche. ¡Esto funciona muy bien!

  1. Reinfectado

Puede recuperar completamente su "salud" utilizando los sacramentos y luego volver a infectarse con la misma enfermedad. Si una persona tiene una enfermedad de transmisión sexual y su pareja no ha tomado los sacramentos o no ha "recuperado completamente la salud", entonces la enfermedad puede transmitirse nuevamente a la pareja.

El hecho de que una persona haya "recuperado completamente la salud" no significa que no pueda reinfectarse nuevamente. Si uno continúa con el estilo de vida o la exposición a cierta enfermedad nuevamente después de haber recuperado su "salud", entonces puede ocurrir una reinfección.

Nota: Para eliminar la reinfección de una determinada enfermedad, debe realizarse un cambio de estilo de vida para eliminar la exposición continua.

Ejemplo: si uno ha contraído cáncer y trabaja constantemente con mucha radiación, deberá ser muy diligente para eliminar la exposición o simplemente cambiar de trabajo.

Ejemplo: si una persona tiene múltiples parejas sexuales, entonces debe haber diligencia para protegerse o solo tener una pareja para eliminar el riesgo de reinfección siempre que la pareja esté libre de la enfermedad. Si no, espere hasta que se restablezca la salud de la persona. Los condones no necesariamente protegen de las enfermedades sexuales.

Nota: Asegúrese de limpiar las áreas donde se hizo contacto con la otra persona con MMS1 o CDS. Lleve consigo una botella con atomizador de MMS1 o CDS para limpiarse.

  1. Falta de finanzas para continuar

Aunque los sacramentos que utilizamos son relativamente baratos, hay algunos en este mundo que ni siquiera pueden pagar esa cantidad. Si el producto se agota, el sacramento se detiene y la salud no se restablece a pesar de que uno se siente mucho mejor y se ha aliviado de los síntomas, pero no del problema de salud por completo.

Nota: Si comienza los sacramentos, asegúrese de que puede terminar hasta que se restablezca la salud. Solución: por lo general, la familia y los amigos ayudarán si les hace saber que podría necesitar ayuda. Intente planificar esto con anticipación antes de que se quede sin producto.

  1. Autoengaño

Las personas pueden engañarse a sí mismas al pensar que están bien cuando en realidad todavía están enfermas. Acepte la realidad y asuma la responsabilidad personal de su salud y continúe hasta que desaparezcan todos los síntomas, sin importar cuánto tiempo tome.

Nota : Incluso después de que se restablezca la salud, continúe con las "dosis de mantenimiento" y mantenga una buena dieta para mantener el sistema inmunológico fuerte.

Sí, nuevamente, ¡podría significar un cambio de estilo de vida!

  1. Ajuste de las dosis

A pesar de que se menciona anteriormente, es importante mencionar cómo ajustar la dosis. Si una persona está realmente enferma, entonces debe ir despacio, es decir, si una persona tiene un cáncer de hígado o pulmón en la cuarta etapa, entonces comenzamos con 1 gota por hora. Si hay alguna reacción adversa, reducimos la dosis a ½ gota por hora. Esto se aplica a todas las llamadas enfermedades terminales. Después de reducir, quédese con esa dosis hasta que se sienta mejor para subir. ¡Aumente las dosis LENTAMENTE! No pares!

Si una persona agrega el DSMO por hora, es decir, el sacramento 1000+, y tiene una reacción herxheimer, entonces deje de agregar el DMSO durante un día más o menos y luego intente agregarlo nuevamente.

Nota: La reacción de Herxheimer o 'muerte' es cuando el cuerpo tiene tantas toxinas que se introducen en la sangre que el cuerpo no puede eliminarlas lo suficientemente rápido, por lo que hay síntomas similares a los de la gripe (dolores y molestias en las articulaciones y los músculos). , fatiga) Cuando esto sucede, reduzca la dosificación, tal vez incluso comience de nuevo.

Lo mismo cuando se toma el Sacramento 2000, que es la adición de hipoclorito de calcio. Si agrega el MMS2 (hipoclorito de calcio) y siente que no puede tolerarlo, deténgase unos días y vuelva a intentarlo.

Nota: Comenzamos la dosificación de MMS2 con solo 1/16 de una cápsula de tamaño "0", 4 veces al día durante el sacramento cada 2 horas, tomada en la media hora. También se puede probar comenzando 1-2 cápsulas al día.

Si en algún momento la adición de DMSO o MMS2 o ambos se vuelve intolerable, elimínelos a ambos y simplemente realice el Sacramento 1000 por unos días. Al reanudar el sacramento 1000+ o 2000, comience más despacio.

Nota: Hemos notado que a una persona le puede ir bien con el sacramento 1000 sin ningún problema, pero cuando se agrega DMSO "golpea la pared", por así decirlo, y no puede continuar. Elimine el DMSO durante unos días y reduzca. Lo mismo es cierto para la adición de MMS2.

Lo que hay que aprender aquí es, AJUSTAR, su dosis de acuerdo a cómo se siente. Demasiada reacción y luego "reducir". No hay reacción "aumento". No es malo comenzar de nuevo con las dosis mínimas con las que comenzó si es necesario.

Nota: Muy pocas personas tuvieron que detenerse por completo cuando aprendieron a "ajustar" su dosis de acuerdo con la respuesta de su cuerpo. Conozca la reacción de su cuerpo, ajústelo según sea necesario.

Queremos una sanación cómoda. No quiere enfermarse, así que lo que sea que esté causando molestias, reduzca o elimine.

Recuerde: todos responden de manera diferente, así que no se compare con la experiencia de otra persona sobre la que haya leído o hablado.

  1. Confianza en el sistema médico y farmacéutico.

Hemos recibido personas que toman medicamentos porque su médico les dijo que los necesitarían por el resto de su vida.

Ejemplo: presión arterial, diabetes, etc. Permitimos que las personas hagan lo que quieran. Es su cuerpo y su responsabilidad. Algunos deciden suspender sus medicamentos mientras que otros no. Otros eligen reducir la dependencia lentamente con el tiempo. Depende de cada individuo, pero si eligen continuar tomando sus medicamentos, entonces los medicamentos pueden neutralizarse, (volverse ineficaces), el protocolo y la potencia de los sacramentos podrían debilitarse.

Nota: El cuerpo humano se completó con su propio sistema de lucha contra la enfermedad y, si funciona correctamente, NO HAY MEDICAMENTOS necesarios para mantenerse sano.

  1. Cables de alta tensión y microondas

Se ha visto que las personas que viven cerca de los cables de alta tensión han tenido una mayor tasa de cáncer cerebral y cáncer en general. Vivir en un ambiente donde hay mucho voltaje o microondas en el aire podría dificultar la restauración de la salud.

Ejemplo: Hace unos años leí algunos artículos sobre estadounidenses que trabajan en la embajada estadounidense en Moscú durante la guerra fría. Hubo una alta tasa de cáncer entre los trabajadores de la embajada. Muchos pensaron que la razón se necesita a los rusos afectados microondas de alta potencia que apuntaban constantemente a la embajada para su vigilancia o por cualquier motivo.

Nota: Si vive en un área donde hay exposición directa a alta electricidad o microondas, puede considerar trasladarse durante los sacramentos para ver si esto está obstaculizando la restauración de su salud. ¡Podría ser la causa de su enfermedad o enfermedades!

  1. agua sucia

Aquí hay uno que debería ser obvio para todos. Todos necesitamos un suministro de agua limpia. Los patógenos y los contaminantes deben eliminarse del agua que bebemos a diario. El cloro y el flúor se usan en todo el mundo en el suministro de agua y pueden tener resultados devastadores. Limpie su suministro de agua con MMS1 si tiene un depósito de agua o use un filtro para purificar el agua que bebe. ¡Haz ambos!

Nota: Para los sacramentos, recomendamos agua destilada o al menos ósmosis inversa y agua tratada con UV. ¡El agua destilada es lo mejor!

# 30. ¡Atrápalo antes de que destruya el cuerpo para que no puedas sanar!

¡El mejor momento para desintoxicar el cuerpo es cuando no estás enfermo o antes de que tu cuerpo llegue al 'estado de MAL-ESTAR'! ¡Venga a nuestro Centro de Restauración en Colombia durante 30 días y no solo se desintoxicará, sino que aprenderá a mantenerse saludable para toda la vida y ayudará a muchos otros!

Contáctame en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  sí está interesado en venir a Colombia para una desintoxicación de 30 días!

¡Ayúdanos a ayudar a otros!

# 31 - NO tiene derecho a la salud; ¡Debes trabajar en ello!

En conclusión, menciono 31 razones por las cuales MMS no está restaurando su salud, hay más de las que estoy seguro. Si es así, escribiremos sobre ellos a medida que nos demos cuenta de ellos. Aunque estas razones pueden afectar los resultados de la restauración de su salud, hemos visto resultados notables en todo el mundo al seguir los Sacramentos MMS o los Sacramentos de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. ¡Muchas veces a pesar de estas razones, se ha logrado la "Restauración de la Salud completa "¡Y estamos mejorando en eso todo el tiempo! Espero que esta información haya ayudado.

Sintonice la próxima semana a las 10 am EST : www.g2voice.is

Ayúdenos a ayudar a otros obteniendo los dos volúmenes del libro, "Imagina, Un mundo sin MAL-ESTAR " - www.g2churchbooks.org

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima