Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión  G2Voice #178 ¡No temas a

CUALQUIER virus si tienes los Sacramentos G2!

Domingo 9 de febrero de 2020

www.g2voice.is

 

Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR vol. II ¡impreso!

¡El 100% de las donaciones de libros van a la Iglesia G2!

"Ayúdanos a ayudar a otros" - Obispo Mark Grenon

Imagine Vol. 2 G2C History

¡Ofrecemos un precio de donación especial de $ 30.00 por 30 días!

Libro impreso: www.g2churchbooks.org

Libro electrónico: https://g2churchbooks.org/Volume-Two-of-%E2%80%98Imagine-A-World-Without-DIS-EASE%E2%80%99-ebook-p169039425

Beneficios del eBook: la mayoría de las personas obtienen el eBook y lo descargan en su teléfono y computadora de escritorio porque se puede hacer clic en los enlaces y en la Tabla de contenido. Si eres investigador y visitas todos los enlaces de referencia, es MUY conveniente. También puede compartir videos y fotos desde sus teléfonos inteligentes y dispositivos con otras personas, lo que no se puede hacer con el libro impreso.

Beneficio del libro impreso: puede sostenerlo en la mano. Hacer anotaciones. Mejor para los ojos. ¡Es un libro!

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¿Cuál es el 5% no recuperable con MMS?

https://www.brighteon.com/6e755ef1-21b3-41cc-85ad-a028bbd78774

 

¡Faltan 2 semanas para nuestros seminarios en Colombia de la iglesia G2!

 Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales

 

MMS y G2 Capítulo # 50 (5 estrellas)

He estado usando MMS durante 10 años en una multitud de condiciones con gran éxito para mí y para los demás.

Aunque con algunos desafíos, finalmente completé mi pedido con el Capítulo 50 y Jordan fue genial para resolver los problemas. Se comunicó rápidamente conmigo en varias ocasiones y el pedido fue enviado y entregado muy rápidamente.

Gracias Jordan y espero poder volver a tratar con usted en el futuro y alentar a otros a hacer lo mismo con confianza.

MMS para coinfecciones de Lyme (5 estrellas)

Hasta ahora, estoy muy seguro de que funcionará conmigo. Lo he recomendado a varias personas por varias enfermedades. Siempre lo tendrá a mano para primeros auxilios también.

¡adquiéralo! (5 estrellas)

¡He usado el producto por años!

¡Cosas realmente buenas! (5 estrellas)

Potente antioxidante.

Funciona bien (5 estrellas)

Sé que los poderes fácticos están utilizando todos sus recursos para evitar que este poderoso suplemento para matar parásitos sea aceptado por el público. Saben que deshacerse de los parásitos, comienza la curación del cuerpo.

Excelente (5 estrellas)

Acabo de empezar, pero me siento bien

EBV

Hola. bonni pelton

El estado usando Mms durante 8 meses. Me encanta, tengo el virus del herpes Epstein Barr que adquirí cuando era adolescente y yo estaba enfermo muchas veces, y me siento mejor y mis infecciones de dientes están sanando. ¡Para el EBV voy a hacer un protocolo de 3 años! ¿Es correcto? Tengo 60 años y el estado enfermo y los médicos nunca podían hacer nada. Gracias por mms

Bonnie Pelton

Servicio rápido, botellas cuentagotas de calidad, muy satisfecho .. (5 estrellas)

Siento que obtuve algunos resultados, utilicé durante 3 semanas, evaluando un período de espera.

¡me siento mejor cada día! (5 estrellas)

Está curando mi enfermedad de Lyme, poco a poco. No hay efectos secundarios y apenas me quita tiempo de mi día. ¡No podría estar más satisfecho! Todos los demás métodos de curación que he probado consumieron mucho tiempo y causaron una reacción herxhiemer. ¡Mms es rápido, fácil y me siento fantástico! Estoy viendo una gran mejoría en mi estado de ánimo, energía, sueño y dolor de cuello, solo por mencionar algunos. Recomiendo a todos tomarlo ya que todos vivimos en un mundo tóxico y podríamos limpiar nuestros cuerpos y mejorar nuestra salud. También se lo estoy dando a mi perro mayor y él también está mejorando en energía y sus tumores se están reduciendo.

 

¡Me alegra que FINALMENTE te haya comprado MMS! (5 estrellas)

Pedirle productos a usted había estado en mi lista de cosas que hacer durante meses, pero estaba involucrado con otros protocolos de curación natural y no quería hacer muchas cosas a la vez. Sin embargo, había leído varias veces el libro de Jim Humble, MMS: The Health Recovery Guidebook, y esperaba con ansias el día en que finalmente pudiera probar algunos de los protocolos.

Hasta ahora, en los últimos 30 días, he probado tres protocolos complementarios que son "externos", ¡con resultados impresionantes! Utilizo 5 gotas de MM en 800 ml de agua con mi irrigador dental. Al principio probé 20 gotas, ajustándome a los niveles que recomiendan para cepillarse los dientes. Esa cantidad fue demasiado, pero me impresionó lo limpias que se sentían mi boca y mis dientes. Simplemente me dejó las mejillas un poco "en carne viva". Entonces me gustan las 5-6 gotas, en este punto.

También uso 10 gotas en 1 oz / 30 ml de agua en una pequeña botella de vidrio para la piel. Lo uso principalmente en la cara por la noche, y solo uso un poco de aceite de agan / avellana sobre él, por lo que hay menos posibilidades de neutralizar la interacción con otros ingredientes para el cuidado de la piel. Echo de menos mi rutina de cuidado de la piel más completa con muchas lociones y pociones caseras, pero aún encuentro algunos resultados notables con la curación de la piel en mi cara con solo el spray para la piel MMS. Mi acné adulto está prácticamente desapareciendo y no se presentan nuevos problemas, por lo que es lo mejor para permitir que se produzca una curación completa. La miel de Menuka era decente, pero el spray de piel MMS es mejor. Además, lo he utilizado en otros problemas de la piel con resultados impresionantes similares.

También utilicé 20 gotas en mi irrigador de colon colema de 5 galones en mi casa, 2 veces con mi último lavado de hígado / vesícula biliar, que tuvo hace varias semanas. Estaba bastante satisfecho con la calma que hacía sentir mi colon, he demandado otros aditivos a los 5 galones, jugo de aloe vera de Li y vinagre de manzana, pero estoy completamente convencido del efecto curativo del MMS (también agregué algunos cápsulas de probiótico con la 2da de las 2 colonias) !!!

Puedo decir que la calidad del tour MMS y el activador es alta y aprecio el hecho de que no tengo que tomar medidas para hacer las cosas por mí mismo. ¡Estoy muy contento de que tengas los productos para comprar! Aún no he usado las tiras reactivas. Desde que obtuve excelentes resultados sin pruebas. (En algún momento, lo probaré. Sin embargo, no estoy seguro de cuándo voy a hacer el tiempo ...) ¡Combinar gotas de su MMS y un activador de HCL al 5% da a mis gotas el agradable color ámbar que se supone que debemos obtener! Hasta ahora, eso ha sido suficiente confirmación.

Sí, tengo que acostumbrarme al olor, ya que durante todos estos años, ya que durante todos estos años, la playa doméstica a la que estaba acostumbrada ha sido prohibida en mi casa debido al olor y al peligro potencial para la salud.

En algún momento, me aventuraré a comprometerme con las 8 dosis de MMS interno por día, pero todavía no estoy listo para eso.

Mientras tanto, ¡definitivamente AMO tu MMS y tu Activador y definitivamente te compraré de nuevo!

 

Centro de restauración de salud la iglesia 2

Hacemos mantenimiento preventivo en nuestros automóviles y hogares, ¿por qué no hacer mantenimiento preventivo con su salud? ¡Venga a nuestro centro de restauración de la iglesia G2 en Colombia ANTES de que su cuerpo entre en MAL-ESTAR y haga una desintoxicación de 30 días y aprenda a mantener la salud de su cuerpo! Para más información. Por favor contáctame en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en español Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: ¡Tenemos apertura para marzo - junio de 2020 en este momento!

 

¡NUEVO proyecto la iglesia G2!

 

¡ la iglesia G2 está desarrollando una granja natural! ¡Oremos para que nuestra base principal en los EE. UU. Continúe desarrollándose en 2020!

 

Picture1 Picture2

Picture3 Picture4

 

¡6 hectáreas!

Cientos de árboles de Moringa ya fueron plantados con más por venir y

estamos buscando  criar abejas allí. ¡Intentando producir miel!

¡Lo habíamos hecho en República Dominicana! ¡Buena cosa! ¡Tomo Moringa todos los días!

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

 

¡No temas a este virus si

tienes los Sacramentos G2!

Primero, déjame decirte que NO te preocupes y tengas miedo. ¡Así es como los medios ponen en marcha la histeria!

¡En segundo lugar, obtenga la CURA para este virus, así como el 99% de todos los demás virus que tenemos en esta tierra con más por venir!

En tercer lugar, no tome la vacuna. De hecho, ¡no tomes ningún virus! ¡Todos son tóxicos y TODOS dañinos para el cuerpo!

                                                                 

Cómo matar coronavirus en solo unos días

Aquí está la dosis necesaria: Para adultos: 6 gotas activadas cada 2 horas 4-5 veces el primer día y luego todos los días hasta que se recupere la salud. Para niños: ¡3 gotas activadas! ¡Una dosis de mantenimiento de 6 gotas por la noche antes de acostarse para adultos y 3 gotas para niños!

¡Incluso le mostramos cómo hacerlo en su hogar! Obtén el curso en línea:

Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡la Cura y la prevención del coronavirus que deben hacerse públicos!

Documental de la iglesia G2: www.quantumleap.is ¡ Una buena descripción de lo que hemos estado haciendo en todo el mundo con TODAS las enfermedades!

¡Lo hemos visto curar el Ébola en Liberia, entonces los CDC recomiendan usar dióxido de cloro para 'prevenir' la enfermedad!

 

Lo que es sorprendente para mí es que mi nuevo libro que acaba de salir cubre lo que hemos hecho con el ébola, el zika, el chagas, la malaria, el chikungunya, el dengue y al principio del libro. ¿Oportuno? Acabo de tener a Mike Adams en nuestro G2Voice antes de que esto saliera a la luz. Él y Alex Jones tienen la plataforma para advertir al mundo de lo que está sucediendo, ¡ya que esta pandemia es MUCHO peor de lo que nos dicen! ¡Mike y Alex me han dado mi primer libro sobre por qué tenemos MAL-ESTAR en este planeta y qué podemos hacer para 'restaurar la salud' de LO QUE viene en nuestro camino! ¡Obtenga ambos libros impresos AHORA para aprender a lidiar con cualquier PATÓGENO, incluido CUALQUIER virus!

Obispo Bob en el show de Alex Jones

https://www.brighteon.com/45d2be79-d2fe-45f8-9c35-de31c4e119ef

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

Imagine Vol. 2 G2C History

 www.g2churchbooks.org

Picture1 Picture2 Picture3

¡Alex recibió mi primer libro de nuestro buen amigo Alan Keyes que asistió a nuestro Seminario la iglesia G2 en Denver el año pasado! ¡Alex Jones está haciendo un gran trabajo junto con Mike Adams para informar al público sobre este NUEVO ATAQUE AL HOMBRE de la Fundación Bill Gates del demonio!

¡Mira lo que dice Wikipedia y Facebook sobre “Natural News”! ¿Suena como lo que dicen de nosotros?

Noticias Naturales - Wikipedia

Natural News es un sitio web de teoría de la conspiración y noticias falsas. El sitio web vende diversos suplementos dietéticos, promueve la medicina alternativa, la nutrición tendenciosa ...

Facebook elimina el sitio de conspiración Noticias naturales

9 de junio de 2019: Facebook eliminó el domingo la página de Natural News , una conspiración de extrema derecha que tenía casi 3 millones de seguidores. La página violó ...

También acaban de financiar al grupo que posee la patente del virus mortal y están trabajando en una vacuna para resolver la crisis.

El 19 de junio de 2015, el Instituto Pirbright, financiado por el gobierno del Reino Unido , presentó una solicitud de patente para el coronavirus vivo, que se aprobó el 20 de noviembre de 2018.

Sospechosamente, un "financiador primario" del Instituto Pirbright es la Fundación Bill y Melinda Gates.

Picture4

Específicamente, la Fundación Bill y Melinda Gates donó $ 189,232 al Instituto Pirbright en una subvención de 2013 buscando "mejorar nuestra comprensión y uso efectivo de las herramientas y medidas de control actuales (incluidas las vacunas) contra la peste de los pequeños rumiantes y la fiebre aftosa , dos enfermedades graves que afectan al ganado que están muy extendidas en los países en desarrollo ".

Luego, en noviembre de 2019, el sitio web del Instituto Pirbright publicó un artículo centrado en la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates de "un Centro de Anticuerpos contra el Ganado" por la suma de $ 5,5 millones.

"El ambicioso programa de trabajo contará con una amplia colaboración entre múltiples organizaciones de investigación del Reino Unido para utilizar los resultados de la investigación en enfermedades del ganado e inmunología para apoyar la salud humana como parte de la agenda 'One Health'", escribió el Instituto Pirbright en noviembre pasado.

El profesor John Hammond, investigador principal del programa, dijo: "La nueva tecnología nos ha dado la oportunidad de utilizar estas respuestas detalladas de anticuerpos para hacer la próxima generación de vacunas y terapias, que mejorarán la salud animal y, en última instancia, la salud humana, así como garantizando la seguridad de nuestro suministro de alimentos ".

El Instituto Pirbright contrata a un experto en coronavirus para que trabaje con el centro de anticuerpos contra el ganado

Además, al mismo tiempo que el Instituto Pirbright anunció el programa Livestock Antibody Hub, publicaron una oferta de trabajo para un puesto de científico postdoctoral de 4 años en LinkedIn.com.

El anuncio de la vacante explica : "El post-titular informará a los Jefes del Grupo Coronavirus y el trabajo del Grupo de Oncogénesis Viral y trabajará en estrecha colaboración con un equipo multidisciplinario para avanzar en los objetivos del Centro general de anticuerpos contra el ganado Pirbright".

Tenga en cuenta que todo esto ocurrió antes del brote actual de coronavirus de Wuhan.

Bill y Melinda Gates están detrás del ejercicio de pandemia global centrado en el coronavirus

Mientras tanto, el 18 de octubre de 2019, también antes del brote, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins y el Foro Económico Mundial organizaron conjuntamente un evento en la ciudad de Nueva York donde “responsables políticos, líderes empresariales y salud funcionarios "trabajaron juntos en un brote de coronavirus simulado.

Titulado la pandemia del " Evento 201 ", el ejercicio de pandemia de alto nivel "dejó caer a los participantes justo en medio de un brote de coronavirus no controlado que se extendía como un incendio forestal fuera de Sudamérica para causar estragos en todo el mundo".

"En la simulación, CAPS (el coronavirus) resultó en una cifra de muertos de 65 millones de personas en 18 meses", según la Universidad John Hopkins .

Un video destacado del evento muestra que los presentadores de noticias ficticios de "GNN" discuten cómo el hipotético virus resistente a la inmunidad (apodado CAPS) estaba paralizando el comercio y los viajes, enviando a la economía mundial a una caída libre.

Sucede que un profesor del Imperial College de Londres advirtió recientemente que el coronavirus tiene la misma tasa de mortalidad que la gripe española , que se cobró la vida de 20-50 millones de personas en 1918.

Evento 201 promueve el globalismo como solución a la pandemia

En el video, Tom Inglesby, del Centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud, promovió el globalismo como una solución y dijo: "Hay problemas emergentes que solo pueden ser resueltos por las empresas globales y los gobiernos trabajando juntos".

https://www.infowars.com/bill-and-melinda-gates-foundation-others-predicted-up-to-65-million-deaths-via-coronavirus-in-simulation-ran-3-months-ago/

¡Patente Coronavirus!

https://patents.justia.com/patent/10130701?fbclid=IwAR0Lik9DTSXpqunWnVex9N1CAnEh-eK8pd43mCUUog2Q0HFJsskZphfdgwA

¡Esto fue publicado por nuestro Obispo Kerri Rivera!

¡Mira lo que dicen los CDC sobre como la LEJÌA que mata al virus del Ébola! ¡Y le dicen al mundo que usamos lejía! Jajajaja

Picture5 Picture6 

¡Incluso Lysol mata al coronavirus humano!

image026 clorox and lysol

¿Esta compañía trabajó con US ARMY y Johnson and Johnson para desarrollar un 'producto' que está aprobado por la FDA pero que no podemos usar? https://www.lenntech.com/processes/disinfection/chemical/disinfectants-chlorine-dioxide.htm

Método de preparación de solución de dióxido de cloro puro y método para tratar la infección por el virus del Ébola.

Resumen

La invención se refiere al campo técnico de la ciencia médica y describe un método para tratar la infección por virus. El método utiliza la inyección intravenosa de una solución de dióxido de cloro puro para tratar a pacientes infectados con el virus del Ébola y es un método para el tratamiento de pacientes infectados con virus maliciosos conocidos o desconocidos. La invención describe un método de preparación de la solución de dióxido de cloro puro, requisitos de almacenamiento de material, un método de almacenamiento, condiciones de almacenamiento y bases y un método para tratar a pacientes infectados con el virus del Ébola mediante la solución de dióxido de cloro puro. Si se permite que el método para tratar la infección por el virus del Ébola se use en el cuerpo humano y especialmente en personas con poca salud, a través de la desinfección regular del cuerpo humano 1-2 veces al año, el método puede prevenir la incidencia de cáncer. Fuente: https://patents.google.com/patent/CN104586880A/en

¡No temas a este Virus si tienes los Sacramentos de la iglesia G2!

Hemos tratado el ébola, la gripe porcina, el zika, la chikungunya, la malaria, la gripe H1N1, el VIH, el chagas, la fiebre amarilla y el 95% de las enfermedades del mundo, por eso digo eso. ¡Lea mi nuevo libro donde mostramos los testimonios que cubren muchas de estas enfermedades con muchas personas a las que se les ha restaurado la salud!

Aquí está la dosificación necesaria del Protocolo Sacamental G2 usando el Agua de limpieza sacramental y el Activador: Para adultos: ¡ 6 gotas activadas cada 2 horas 4-5 veces el primer día y luego todos los días hasta que se recupere la salud! Para niños: ¡ 3 gotas activadas! ¡Una dosis de mantenimiento de 6 gotas por la noche antes de acostarse para adultos y 3 gotas para niños!

¡Incluso le mostramos cómo hacerlo en su hogar! Obtenga el curso en línea: www.g2churchvideocourse.org

Contáctanos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para cualquier otra pregunta!

Extracto del NUEVO libro, "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR"

Vol. II: https://g2churchbooks.org/Volume-Two-of-%E2%80%98Imagine-A-World-Without-DIS-EASE%E2%80%99-ebook-p169039425

Imagine Vol. 2 G2C History

EBOLA

 

Ébola: la enfermedad por el virus del Ébola ( EVD ), también conocida como fiebre hemorrágica del Ébola ( EHF ) o simplemente Ébola , es una fiebre hemorrágica viral en humanos y otros primates causada por los virus del Ébola . Los signos y síntomas generalmente comienzan entre dos días y tres semanas después de contraer el virus con fiebre, dolor de garganta, dolor muscular y dolores de cabeza. Por lo general, siguen vómitos, diarrea y erupción cutánea, junto con una disminución de la función del hígado y los riñones. En este momento, algunas personas comienzan a sangrar tanto interna como externamente. La enfermedad tiene un alto riesgo de muerte, matando del 25% al ​​90% de los infectados, con un promedio de aproximadamente el 50%. Esto a menudo se debe a la presión arterial baja por la pérdida de líquidos, y generalmente ocurre entre 6 y 16 días después de que aparecen los síntomas. Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Ebola_virus_disease

¿Por qué está patentado el ébola? ¿Y por quién?

El ébola fue diseñado: el gobierno de EE. UU. Y Bill Gates son dueños de las patentes y vacunas relacionadas: https://joelsavage1.wordpress.com/2015/06/28/ebola-was-engineered-government-and-bill-gates-own-the-patents-and-related-vaccines/?fbclid=IwAR3C4AZ_9y_QGXPUnKKv-PDg21xMFN9t8FRPhUKzrr_aaaaaa

 

¡Ébola curado!

Antes de leer esta historia, déjame contarte la historia de fondo. Fui contactado por nuestro Ministro de Salud en Sierra Leona que tomó nuestro curso en línea y le ayudamos a desarrollar un protocolo para el Ébola. Jim era el único de nosotros que tenía dinero para ayudar y no era mucho, ¡pero envió $ 5,000 para apoyar este proyecto! Verá a continuación los excelentes resultados PERO, y un GRAN PERO, ¡los resultados traen consigo persecución, especialmente para la Iglesia Génesis II y enfermedades 'incurables'! Después de que publicamos el HECHO de que el ébola estaba siendo curado, nuestro Obispo allí fue "visitado" por un representante oficial del Gobierno de Sierra Leona. ¡diciéndole que DEJE DE INMEDIATAMENTE DECIR A LAS PERSONAS QUE ESTÁ CURANDO A EBOLA! Era Sierra Leona, así que le dijo a nuestro obispo que SOLO le dijera a la gente que estaban haciendo 'prevención del ébola' en la Iglesia y que podía continuar. Luego lo llevó a un lado y le dijo que si no escuchaba, ¡vería a toda su familia asesinada frente a él y lo matarían al final!

Pregunta: ¿No hay conspiración contra la curación de una enfermedad que "ellos" no quieren curar? ¡Despierta!

Genesis Logo Spanish small 2018

Los sobrevivientes del ébola pueden enfrentar el estigma en sus comunidades y también pueden haber perdido seres queridos a causa de la enfermedad. Incluso mientras se recuperan físicamente, su salud mental puede sufrir. La Iglesia Génesis II de salud y sanación y los ministros alienta a las comunidades a aceptar a otros que han sobrevivido al virus. La historia de este éxito se da en las páginas debajo de todas las imágenes. Espero que lo leas. Los sobrevivientes del ébola de la Iglesia Génesis II en nuestras pequeñas instalaciones alquiladas se muestran a continuación. Nuestro Ministro de Salud que trata a los pacientes con ébola en Sierra Leona ha colocado un cartel escrito a mano en su atuendo, por lo que no se perderá el punto de que nuestra iglesia está tratando a los pacientes con ébola. Nos ha pedido que no demos su nombre en este momento por razones de seguridad. Nos disculpamos por no tener una clínica elegante y muchos voluntarios, pero solo tenemos un Ministro de Salud que hace el trabajo y ¡lo ha hecho fantástico!

Ministro de Salud prepara MMS1 Voluntario hace MMS2

Picture8 Picture9

Ébola Paciente recibe MMS1 Esperando 2do análisis de sangre

 Picture10 Picture11

¡CURADO esperando ser dado de alta!

 Picture12

¡Pacientes curados de Ébola!!

Les agradecemos a todos por su apoyo y con su ayuda podemos erradicar este virus. Si tenemos un centro privado de tratamiento de aislamiento, desarrollaremos programas documentales de tiempo completo para que todos puedan ver que MMS está haciendo el trabajo. Estamos comprometidos. ¡Gracias a todos!

La Iglesia Génesis II de Salud y Curación, Sierra Leona

 

Información sobre el ébola de Sierra Leona en la Iglesia G2

Los Voluntarios de la Iglesia Génesis II  de Salud y Sanación en Sierra Leona están educando activamente a la comunidad para informar temprano si detectan alguno de los signos y síntomas del Ébola.

¿Cuánto tiempo puede sobrevivir el virus del Ébola fuera del cuerpo? El virus puede sobrevivir durante horas o días, dependiendo de las condiciones ambientales. Datos de seguridad de patógenos de la Agencia de Salud Pública de Canadá

La hoja indica que el riesgo de transmisión a través de "fómites" (objetos contaminados con gérmenes) es bajo cuando se realiza la limpieza recomendada con cloro.

¿Cómo saber si alguien se ha recuperado del ébola? ¿Qué más es importante que sepan las personas recuperadas? Las personas son infecciosas, es decir, pueden propagar la enfermedad, siempre y cuando el virus aún esté en su sangre y secreciones. El Protocolo 2000, que toma MMS1 por hora 10 horas o más al día, ayuda a los pacientes con Ébola a recuperarse rápidamente. Los pacientes con ébola son monitoreados de cerca a medida que sus síntomas disminuyen y se les realizan análisis de sangre para ver si el virus aún está en su sangre antes de que sean dados de alta de nuestras instalaciones.

MMS cae durante un día de 10 horas Protocolo 2000 para el Ébola

 Picture13

Una vez que alguien se recupera del Ébola, ya no puede transmitir el virus, excepto a través de su semen o, posiblemente, la leche materna . El virus del Ébola se ha encontrado en el semen de hombres previamente infectados durante varias semanas después de la recuperación. Los hombres deben abstenerse de la actividad sexual, o usar condones, durante tres meses después de recuperarse del ébola. La leche materna también puede transmitir el virus, y se ha aconsejado a las madres que padecen activamente el Ébola que no alimenten a sus bebés con leche materna. Deben buscar consejo médico sobre si pueden y cuándo pueden reanudar la lactancia después de la recuperación.

¡Esto sucedió en el año 2014 en Sierra Leona!

¡Jim sacrificó la mayor parte del dinero que tenía para salvar la vida de las personas nuevamente!

(Debería ser nominado para un  Premio Nobel, pero los fundadores, los Hermanos Nobel eran amigos de Rockefeller y Rothschild, entonces, ¿por qué no se lo reconoce?

LA HISTORIA: El Capítulo 2 de la Iglesia Génesis de Salud y Curación comenzó en Sierra Leona al menos un mes antes de que se informara el primer caso de Ébola. Estábamos interesados ​​en tratar la malaria y otras enfermedades. Nuestro ministro allí tenía a la Iglesia registrada en el gobierno de Sierra Leona. Una vez que se registró y mi Ministro fue entrenado por mí por Internet, comenzó a tratar a los aldeanos locales cerca de Freetown para varias enfermedades, incluida la malaria. Tuvo mucho éxito y vinieron muchos aldeanos. El único problema era, por supuesto, la falta de dinero y, por lo tanto, el número de aldeanos tratados no era de miles, sino de cientos. Saqué $ 5000 de mis ahorros, (Jim Humble),y eso fue lo que usó para comprar las sustancias químicas y las botellas necesarias para hacer el MMS, pagar la gasolina, contratar ayuda y mantener las cosas en funcionamiento. Lo sé, mucha gente piensa que soy rico, pero nunca he vendido MMS y apenas llegamos a fin de mes. Al tratar a los aldeanos enfermos, $ 5000 no van muy lejos. Y entonces estalló el ébola. Nuestro ministro tenía amigos en el gobierno en los niveles inferiores y pudo obtener permiso para ir a la clínica especial de ébola del gobierno. Pero cuando llegó allí, los médicos no le hablaron sobre MMS y, por supuesto, no consideraron permitirle tratar un caso de Ébola. Los médicos incluso se negaron a buscar MMS en Internet. Entonces, no pudo tratar ningún caso de Ébola de inmediato. Pero debido a que tenía amigos en el gobierno, le dijeron desde que estaba registrado como Capítulo de la Iglesia Génesis 2 si obtendría una instalación y le pondría el nombre de nuestra iglesia, que ellos, el gobierno, le prestarían un técnico y algunos de ellos. los trajes blancos de protección contra el ébola. Bueno, pasaron un par de meses antes de que todo se configurara. Al principio, querían que creara una tienda de campaña con 20 camas. Bueno, simplemente no teníamos el dinero para instalar una tienda de campaña, por lo que finalmente dijeron que estaría bien si alquilaba un aula de la escuela. Todas las escuelas estaban y ahora están cerradas, así que busqué más en mis ahorros y envié otros $ 5,000 para alquilar la sala de la escuela y comprar cosas y pagar voluntarios. Yo no quiero arriesgarme a pedirle dinero al público en ese momento, ya que sentí que podría volver a los altos funcionarios del gobierno de Sierra Leona que podrían estar en contra de MMS. Pero era como si parte de nuestros amigos quisieran que lo hiciéramos, pero no estábamos seguros de quién no quería que lo intentáramos. No sabíamos quién estaba en contra de MMS, pero algunos sí, y no queríamos que nos detuvieran antes de comenzar. Finalmente, hace solo unas semanas, nuestro Ministro pudo comenzar a tratar los casos de Ébola. Utilizó el dinero para contratar una ambulancia para ir a recoger las maletas y llevarlas a nuestra sala de la escuela como se ve en las imágenes de arriba. Pero como probablemente puedas adivinar, nuevamente estamos sin dinero. Hasta este momento no hemos informado los casos curados. NECESITAMOS TU AYUDA; ÁFRICA NECESITA SU AYUDA. Lamento enfatizar que fue mi dinero, pero no tenemos, no recibí ninguna ayuda en este proyecto. Y ahora realmente necesitamos tu ayuda. Lo siento, pero simplemente no tengo dinero. Tenemos 21 casos curados hasta ahora, pero no tenemos dinero para las ambulancias y para el análisis de sangre. Espero que entiendan que la importancia es que si no demostramos que algo cura el Ébola, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y varios gobiernos van a querer vacunar al mundo, o al menos a millones en las áreas del Ébola. Eso sería un desastre. En este momento, hay otros que comienzan a afirmar que curan el Ébola, algunos afirman que usan agua helada ozonizada y otros usan MMS. Pero todos están trabajando bajo tierra sin el conocimiento del gobierno y ninguno ha tenido análisis de sangre antes y después para probar sus afirmaciones. Somos los únicos que somos una iglesia y tenemos documentos que demuestran que estamos registrados legalmente. Y estamos utilizando nuestros sacramentos para ayudar a los locales a recuperar su salud. Y eso es legal. Y SOMOS LOS ÚNICOS CON ANTES Y DESPUÉS DE LA SANGRE DE LOS PACIENTES CON EBOLA QUE HAN SIDO CURADOS. Hasta el momento legal, somos los únicos que utilizamos una solución oxidativa (eso es MMS). Podemos hacerlo porque somos una iglesia. Por supuesto, podrían cerrarnos, pero no porque estemos haciendo algo ilegal. Parece que el tipo de solución oxidante mata el ébola y, independientemente de lo mucho que intenten evitar que se use cualquier cosa que no esté aprobada por la FDA, finalmente ganará, ya que hay miles de millones de personas en esta tierra que no lo hacen. quiero estar enfermo Allí, en Sierra Leona, MMS y, con suerte, otras soluciones oxidativas vencerán al Ébola. Nuestro ministro en Sierra Leona sale a las aldeas todos los días y entrega MMS2 en cápsulas para que las personas las tomen para prevención. Pero incluso eso tendrá que detenerse si no recibimos ayuda financiera. Hemos curado el ébola con MMS1 y MMS2así que si MMS2 lo curará, sin duda puede prevenirlo. Por supuesto, la forma médica científica sería tomarse un par de meses para realizar pruebas para probarlo, pero hemos estado curando enfermedades con MMS2 durante más de 10 años. Los que mueren y están a punto de morir no tienen 2 meses. MMS1 y MMS2 han demostrado en cientos de miles de casos que no tienen efectos secundarios.

Virus del Ébola (Sierra Leona)

 

En Sierra Leona, las personas que conocemos nos dijeron durante meses antes de que “el brote 'de los laboratorios' Bill Gates del demonio 'produjeran vacunas y las empujaran a todos. La génesis del ébola parece provenir de un núcleo que tiene, en su centro, un laboratorio de armas biológicas propiedad de los multimillonarios George Soros y Bill y Melinda Gates : http://humansarefree.com/2014/08/george-soros-and-bill-melindagates.html?fbclid=IwAR1nH8zgf0NaneHzQ0JHz_mHtpWGAUoGtk4wXk81cq5yf6sPtA2en3yPSU0

El brote del virus del Ébola en Sierra Leona ha matado a cientos de personas. Los Voluntarios de Génesis II de Salud y Sanación están actualmente comprometidos en hacer lo que llaman "Rastreo de contactos".

El “rastreo de contactos” es encontrar a todas las personas que entran en contacto directo con un paciente enfermo de ébola. Se vigila a los contactos en busca de signos de enfermedad durante 21 días desde el último día en que entraron en contacto con el paciente con Ébola. Si el contacto desarrolla fiebre u otros síntomas de Ébola, se aíslan inmediatamente, se prueban, se les brinda atención y el ciclo comienza nuevamente; todos los contactos del nuevo paciente se encuentran y se vigilan durante 21 días. El “Rastreo de contactos” encuentra nuevos casos rápidamente para que puedan aislarse, deteniendo la propagación del Ébola.

NOTA: Muchos se incluyen en el Protocolo Sacramental 1000 para la prevención del ébola y muchas otras enfermedades.

Cientos de personas han sido curadas de muchas enfermedades simplemente usando nuestros Protocolos de Sacramento

   

Ejemplos de orientación sacramental en Sierra Leona

Picture14

Mujeres, niños, hombres esperando participar de nuestros sacramentos

Picture14

Nuestros protocolos sacramentales han salvado muchas vidas. Muchos sufren de malaria. Los 100 se alinean para tomar MMS1

Picture15

El hombre parado en el escritorio tenía tuberculosis por muchos años. Se curó con MMS1 y se restauró con el protocolo MMS1 1000.

Picture16

Muchas mujeres que sufren de presión arterial alta ahora están libres de síntomas. Los niños con malaria recuperan la salud.

Picture17

La anciana padecía tuberculosis y otras enfermedades complicadas , ahora está perfectamente sana . La joven sufría de sífilis y MMS2 está mejorando mucho su salud.

Picture18

Este joven tiene serios problemas con su garganta y el dolor se extendió a su cabeza y oído, el protocolo MMS1 1000 le devolvió la salud.

Picture19

Paciente de malaria y presión arterial alta restablecido a la salud.

Picture20

¡Hombres y mujeres jóvenes en fila para MMS2 a dosis preventivas del mortal virus del Ébola!

 

Picture21

La anciana sufría de enfermedad cardíaca y presión arterial alta. Ahora, restaurado a la salud.

Picture22

Tanto los niños como los ancianos hacen cola para tomar el protocolo MMS2 para evitar contraer el virus del Ébola.

Fiebre del dengue (enfermedad ósea de ruptura)

 

Dengue: la fiebre del dengue es una enfermedad tropical transmitida por mosquitos causada por el virus del dengue. Los síntomas generalmente comienzan de tres a catorce días después de la infección. Esto puede incluir fiebre alta, dolor de cabeza, vómitos, dolores musculares y articulares, y una erupción cutánea característica. La recuperación generalmente toma de dos a siete días. En una pequeña proporción de casos, la enfermedad se convierte en dengue severo , también conocido como fiebre hemorrágica del dengue , lo que resulta en sangrado, niveles bajos de plaquetas en la sangre y pérdida de plasma sanguíneo, o en el síndrome de shock por dengue , donde ocurre una presión arterial peligrosamente baja .

 

Testimonio del obispo Mark Grenon

 Tuve el dengue, 'la enfermedad del hueso roto' dos veces antes de saber sobre MMS mientras trabajaba en las montañas de Haití y República Dominicana. El dengue dura unas pocas semanas en el cuerpo y muchos incluso mueren a causa de él. Es una enfermedad muy dolorosa que ataca las articulaciones del cuerpo, por lo tanto; ¡sientes que todos tus huesos están rotos! Es causada por un mosquito como la malaria. ¡Dicen la tercera vez que mueres! Bueno, en mi tercera vez tuve MMS y tomé 6 gotas cada dos horas 6 veces el primer día y lo mismo al siguiente. Al final del primer día fue mucho mejor para el final del segundo 90% mejor y el 3 er día sensación grande otra vez!

Nota: El dengue se ha convertido en un problema global desde la Segunda Guerra Mundial y es común en más de 110 países, principalmente en Asia y América del Sur. Cada año, entre 50 y 528 millones de personas se infectan y aproximadamente 10,000 a 20,000 mueren. Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Dengue_fever

 

Zika

Zika : la fiebre del Zika , también conocida como enfermedad por el virus del Zika o simplemente Zika , es una enfermedad infecciosa causada por el virus del Zika . [1] La mayoría de los casos no presentan síntomas, pero cuando están presentes son generalmente leves y pueden parecerse a la fiebre del dengue . [1] [4] Los síntomas pueden incluir fiebre , ojos rojos , dolor en las articulaciones , dolor de cabeza y una erupción maculopapular . Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Zika_fever

¡No sé qué crees que es el Zika, pero no es lo que crees que es! También tuve Zika en Sant Marta Colombia durante un 'brote' y me estaba preparando para un seminario en Amsterdam. Lo hicieron los 6 gotas 4-5 veces primer día y el mismo 2  día, entonces viajado hasta la tercera y estaba bien! ¡La 'erupción' apareció en nuestro amigo después de que nos fuimos a Amsterdam!

¿Sabías que está patentado? ¿Por quién? Rockefeller en 1947! ¿Qué estaban planeando con eso? $$$$$$, despoblación? Ver: https://www.collective-evolution.com/2016/02/04/1947-rockefeller-patent-shows-origins-of-zika-virus-and-what-about-those-genetically-modified-mosquitoes/

 zika

Además: la cepa de virus congelada se puede comprar en línea por $ 500

https://www.infowars.com/zika-virus-was-patented-in-1947-by-rockefeller-foundation/

            

Chagas

Chagas: la enfermedad de Chagas , también conocida como tripanosomiasis americana , es una enfermedad parasitaria tropical causada por el protista Trypanosoma cruzi. Se transmite principalmente por insectos conocidos como Triatominae, o "bichos besándose". Los síntomas cambian a lo largo de la infección. En la etapa inicial, los síntomas generalmente no están presentes o son leves, y pueden incluir fiebre, ganglios linfáticos inflamados, dolores de cabeza o hinchazón local en el sitio de la picadura. Después de 8 a 12 semanas, los individuos entran en la fase crónica de la enfermedad y en 60 a 70% nunca produce síntomas adicionales. El otro 30 a 40% de las personas desarrollan síntomas adicionales 10 a 30 años después de la infección inicial, incluido el agrandamiento de los ventrículos del corazón en un 20-30%, lo que lleva a insuficiencia cardíaca. También puede ocurrir un esófago agrandado o un colon agrandado en el 10% de las personas. Se estima que 6.6 millones de personas, en su mayoría en México, América Central y América del Sur, tienen la enfermedad de Chagas a partir de 2015. En 2015, se estimó que Chagas causó 8,000 muertes.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Chagas_disease



Nota: ¡Curamos a un mamo, jefe de uno de los 85 pueblos indígenas de Colombia llamado, los Arhuacos! Le dijeron que solo le quedaban dos semanas de vida cuando comenzó el G2Sacrament, Protocolo 1000. ¡3 semanas después caminó 4 horas hasta nuestra casa para decirnos que estaba curado!

https://g2churchnews.org/217-another-genesis-ii-church-established-02-22-2014

 

 

¡La Iglesia Génesis II en Barahona, República Dominicana entra en contacto con la enfermedad de Chikungunya!

Chikungunya - Chikungunya es una infección causada por el virus chikungunya (CHIKV). Los síntomas incluyen fiebre y dolor en las articulaciones. Estos generalmente ocurren de dos a doce días después de la exposición. Otros síntomas pueden incluir dolor de cabeza, dolor muscular, inflamación de las articulaciones y erupción cutánea. Los síntomas generalmente mejoran dentro de una semana; sin embargo, ocasionalmente el dolor en las articulaciones puede durar meses o años. El riesgo de muerte es de alrededor de 1 de cada 1,000. Los muy jóvenes, viejos y aquellos con otros problemas de salud corren el riesgo de una enfermedad más grave. El virus se transmite entre las personas por dos tipos de mosquitos: Aedes albopictus y Aedes aegypti.. Si bien la enfermedad generalmente ocurre en África y Asia, se han reportado brotes en Europa y América desde la década de 2000. En 2014 se produjeron más de un millón de casos sospechosos. En 2014 estaba ocurriendo en Florida en los Estados Unidos continentales, pero a partir de 2016 no hubo más casos adquiridos localmente. La enfermedad se identificó por primera vez en 1952 en Tanzania. El término es del idioma kimakonde y significa "contorsionarse".

  Chikungunya " o " El Fiebre " es mortal, pero la Iglesia Génesis II está "restaurando la salud" de esta enfermedad.

Esto fue en 2014!

 

Ahora hemos brindado "guía de protocolo sacramental" a más de 400 personas que sufren de " Chikungunya " o como lo llaman los lugareños en la República Dominicana, "El Fiebre" o "La fiebre". ¡Ha habido muertes de nuestros vecinos en Barahona, sus alrededores, en todo el país, Haití y ahora en más de 15 países!

El obispo Joseph Layton ahora dirige la Iglesia Génesis II en Barahona. Comenzó hace unas semanas dando "guía de protocolo" a otros en su área y en el Batey's donde muchos sufren con esta fiebre. Después de 1 a 3 días, estas personas están recuperando su "salud".

El obispo Jonathan Grenon llegó a Barahona, República Dominicana para el nacimiento de su tercer hijo, Jayden, y ahora está ayudando a Joseph. Han grabado los testimonios a continuación.

Joseph fue enfermero durante muchos años, por lo que está MUY emocionado de finalmente poder "restaurar la salud naturalmente" mediante los protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II. El obispo Joseph habla francés para poder comunicarse con los haitianos donde viven y tiene un traductor de español, Richard, que también lo ayuda.

 image046

Obispo Joseph en Barahona, República Dominicana

image047

Obispo Jonathan instruyendo

 image048

Dosis orientadoras

image049

El obispo Joseph explica cómo hacer las dosis de MMS

image050 image051

Edificio utilizado para el "Centro de Restauración", Barahona, República Dominicana

image052

¡Muchos esperando el Sacramento G2 porque escucharon que otros se curaron!

image053 image054

Feliz cuando saludable

image055

Obispo Joseph instruyendo

image056

Testimonios en video de "salud restaurada" de Chikungunya

Chikungunya (pronunciación: \ chik-en-gun-ye), el virus se transmite a las personas por los mosquitos. Los síntomas más comunes de la infección por el virus chikungunya son fiebre y dolor en las articulaciones. Otros síntomas pueden incluir dolor de cabeza, dolor muscular, hinchazón articular o erupción cutánea. Se han producido brotes en países de África, Asia, Europa y los océanos Índico y Pacífico. A finales de 2013, el virus chikungunya se encontró por primera vez en las Américas en las islas del Caribe. El virus Chikungunya no se encuentra actualmente en los Estados Unidos continentales. Existe el riesgo de que el virus sea importado a nuevas áreas por viajeros infectados. No hay vacuna para prevenir o medicamentos para tratar la chikungunyaInfección vírica. Los viajeros pueden protegerse evitando las picaduras de mosquitos. Cuando viaje a países con el virus chikungunya , use repelente de insectos, use mangas largas y pantalones, y permanezca en lugares con aire acondicionado o que usen pantallas de ventanas y puertas. http://www.cdc.gov/chikungunya/

Transmisión G2Voice  # 108 ¿Cómo PUEDO CURAR CUALQUIER "MAL-ESTAR" con los Sacramentos G2? 10/07/2018

VÍDEO: https://www.brighteon.com/5846506426001

AUDIO: https://www.spreaker.com/user/g2voice/g2voice-Transmisión -108-how-do-i-cure-any-

Boletín informativo: http://mmsnews.is/492-g2voice-108

 

 

Una palabra sobre el coronavirus

Por Jim Humble


Hola,

Algunos de ustedes han escrito pidiendo mi opinión sobre el último coronavirus que está en los titulares en estos días.

Para comenzar, aquí hay una definición de coronavirus:

Los coronavirus son tipos de virus que generalmente afectan el tracto respiratorio de los mamíferos, incluidos los humanos . Están asociados con el resfriado común, la neumonía y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS) y también pueden afectar el intestino .

Las agencias de noticias informan que el reciente brote del coronavirus en Wuhan, China, está evolucionando rápidamente y, según los informes (en el momento de escribir este artículo), ahora se han encontrado infecciones por el virus en otros continentes y varios otros países de Asia también han informado casos. .

Los signos del virus son fiebre y síntomas de enfermedades respiratorias, como tos, dificultad para respirar o dificultad para respirar; sin embargo, se ha informado que algunos portadores de esta cepa de coronavirus no muestran síntomas respiratorios . Esto hace que sea extremadamente difícil detectar los portadores del virus, teniendo en cuenta que los funcionarios de salud están buscando síntomas respiratorios como tos, estornudos y dificultades para respirar. Otro informe dijo que algunos portadores no tienen fiebre ni tos, sino que presentan síntomas de diarrea, vómitos y dolores en el pecho.

Al momento de escribir esto, las estadísticas varían según las noticias sobre cuántos casos confirmados hay en todo el mundo, así como las muertes. Se ha informado que China se está moviendo para restringir los viajes y las escuelas en Hong Kong y China continental están posponiendo las clases. Algunos dicen que la situación es mucho peor de lo que se informa, otros sugieren que es un engaño.

El propósito de este boletín no es analizar o especular qué hay detrás de todo esto, ni tratar de proyectar hacia dónde va todo. Como la mayoría estaría de acuerdo, vivimos en tiempos muy únicos, ya sea que creas que este y otros brotes similares son parte de una gran conspiración, o signos de los tiempos según las predicciones bíblicas, o cualquier otra razón, me gustaría decir que es un buen momento para tener algunos MMS a mano y educarse en su uso.

MMS (clorito de sodio activado con un ácido de calidad alimentaria que luego produce dióxido de cloro) mata la mayoría de las enfermedades de la humanidad. No estoy seguro sobre el coronavirus en este momento, pero sabemos que MMS mata virus y patógenos de todo tipo y es un generador de sistema inmunológico. Hay mucha evidencia anecdótica que dice que MMS ha demostrado ser muy efectivo para erradicar virus como el Ébola, la gripe porcina, la tuberculosis y otras enfermedades respiratorias. El dióxido de cloro fue completamente efectivo contra el ántrax en 2001, y fue utilizado por el ejército de los EE. UU. Para el Ébola en 2014. La Cruz Roja ha demostrado en 2012 que erradica la malaria en solo cuatro horas, por nombrar algunas. He recibido comentarios durante más de 22 años de personas de todo el mundo que han dado testimonio de cómo recuperaron su salud de gran variedad de enfermedades, muchas que ponen en peligro la vida, con MMS. Por lo tanto, tengo todas las razones para creer que puede ser eficaz para detener y prevenir el actual coronavirus novedoso que existe hoy en día.

Para obtener más información y algunos datos importantes sobre MMS, así como la historia de MMS, vaya aquí:

MMS (dióxido de cloro) - Algunos antecedentes

Datos importantes sobre MMS

Una vez más, tengo razones para creer que el MMS (dióxido de cloro) puede ser muy efectivo tanto para prevenir como para erradicar el coronavirus. Con el aluvión de problemas de salud en el mundo de hoy, diría, que MMS sea su primera línea de defensa. ¿Por qué no estar preparado para lo que sea que se te presente? Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. El punto es que nunca sabemos cuándo ocurrirá una emergencia o un "brote" de alguna enfermedad. El tiempo es un derrame cerebral, un ataque cardíaco, un accidente o la epidemia de este año. Necesitamos estar preparados con anticipación y no esperar hasta que sea demasiado tarde. Una excelente manera de prepararse es educarse en MMS. La mejor manera de hacer esto, en mi opinión, es obtener la Guía de recuperación de la salud de MMS , disponible aquí:jhbooks.org Este libro es una guía clara y concisa de todo lo que necesita saber para recuperar la salud con MMS, así como cómo fortalecer su sistema inmunológico al mantenerse libre de toxinas en general. Obtenga la Guía, estudie, familiarícese con ella y tenga MMS a mano.

Con respecto al coronavirus, en este momento si lo tiene, sugeriría probar MMS primero ya que MMS ha erradicado una amplia gama de enfermedades. En mi propia experiencia personal viajando por el mundo y ayudando a personas con muchas enfermedades diferentes, debo decir que ha habido resultados positivos al menos el 95% del tiempo. Yo diría que esas son probabilidades bastante buenas. En este momento, miles y miles de personas utilizan MMS en más de 185 países.

A continuación se detallan los pasos provisionales que se pueden tomar, una variación de mis protocolos estándar y el Plan de recuperación de la salud, pero algo que se debe probar de inmediato en el caso del coronavirus hasta que pueda obtener la Guía de recuperación de la salud de MMS . Aquí está mi sugerencia:

MMS debe activarse gota a gota con el activador. Mezcle las gotas en un vaso limpio y seco, cuente 30 segundos para que las gotas puedan activarse; deben volverse de color ámbar. Después del conteo de 30 segundos, agregue 1/2 taza (4 onzas / 120 ml) de agua, luego bébalo inmediatamente. (No lo deje reposar por más de unos segundos, debe tomarlo inmediatamente o comenzará a perder potencia). Primero, tome seis gotas activadas de MMS en 1/2 taza de agua. Espere una hora y luego tome seis gotas activadas más en 1/2 taza de agua. Eso puede hacerlo. En dos horas sabrá si mató la enfermedad por cómo se siente. Lo que debe hacer a continuación depende de cómo le hicieron sentir esas dos primeras dosis. Siga estas siguientes instrucciones cuidadosamente:

Paso 1 . Si se siente mejor después de tomar las dos dosis de MMS de 6 gotas, reduzca su ingesta a 3 gotas activadas en 1/2 taza de agua cada hora durante ocho horas al día, hasta que esté completamente bien. Es posible que desee continuar con esto por hasta 21 días para asegurarse de que esté libre de enfermedades y como una desintoxicación general del cuerpo. Siempre tome el MMS unos segundos después de mezclar la dosis. Cada vez que se sienta peor al tomar MMS, continúe con el Paso 2 a continuación.

Paso 2 . En cualquier momento después de tomar las gotas activadas con MMS, se siente peor, reduzca su consumo a la mitad pero no suspenda las dosis por hora. Si aún se siente peor, reduzca su consumo a la mitad nuevamente, pero continúe con las dosis por hora. Sentirse peor después de tomar las gotas de MMS, como mostrar signos de náuseas, diarrea o dolor de cabeza, es en realidad una señal de que está eliminando toxinas de su cuerpo. Se llama reacción de Herxheimer. Indica que está matando la enfermedad, pero la está matando demasiado rápido: el punto es ir lo suficientemente lento como para no sentirse innecesariamente incómodo.

Estas sugerencias son solo para comenzar en caso de contraer un virus potencialmente mortal. Necesita la Guía de recuperación de salud de MMS para obtener instrucciones completas. Hay más detalles y cosas importantes que debe saber para recuperarse, como no tomar cosas que neutralizan los MMS, como café, té, jugo de naranja, leche, alcohol, cosas muy ricas en antioxidantes, etc., al mismo tiempo que toma Dosis de MMS. Escribí la Guía con todos los detalles en mente, simplemente no puedo repetirlo aquí, así que consiga el libro. En la Guía de recuperación de la salud de MMS , describí un Plan de recuperación de la salud que brinda instrucciones y protocolos completos sobre cómo manejar otras enfermedades y dolencias.

Si no tiene coronavirus, pero cree que ha estado expuesto, es posible que desee tomar dos dosis de 6 gotas de MMS, separadas por una hora. Luego sugeriría realizar el Procedimiento de inicio, seguido del Protocolo 1000, como medida preventiva y como desintoxicación general de su cuerpo. Y por último, pero no menos importante, recomiendo una dosis diaria de mantenimiento de MMS para todos. Los detalles completos de estos protocolos se encuentran en la Guía de recuperación de la salud de MMS , disponible aquí: jhbooks.org

Como se mencionó anteriormente, infórmese ahora: familiarícese con MMS hoy, no espere hasta que esté en medio de una crisis.

Toda la mejor y buena fortuna para ti en el camino,

Jim humilde

¡No te olvides del Seminario de la iglesia G2 en Colombia este mes!

¡Faltan menos de 2 semanas para el seminario en INGLES de la iglesia G2 en Colombia, América del Sur!

¡Regístrese temprano para ayudarnos a planificar bien!

  Próximos seminarios de la iglesia G2

Inglés – Feb 15 -16  de 2020

Español – Feb 22-23 de 2020

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrarse!

Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR vol. II ¡impreso!

 Imagine Vol. 2 G2C History

¡Ofrecemos un precio de donación especial de $ 30.00 por 30 días! www.g2churchbooks.org

 

Emisión de G2Voice de la próxima semana

¿Tiene derecho a la riqueza, la salud o la paz?

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima