Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice  #179 - ¡Informes desde el campo con

el Obispo Jonathan Grenon, miembro fundador de la Iglesia G2!

16 de febrero de 2020

10 AM EST

www.g2voice.is

¡Aún faltan 5 días para nuestro

Seminario de la Iglesia G2 en Colombia!

¡Todavía hay tiempo para comprar boletos y venir a nuestro primer Seminario la Iglesia G2 de 2020 que se llevará a cabo en Santa Marta, Colombia! Del 15 al 16 de febrero. Contacte a Joseph en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Espero verte allí!

Suscríbete y dale me gusta

¡Suscríbete y dale Me gusta a nuestro canal en www.brighteon.com y ayuda a eliminar la censura de YouTube y Google que han invertido en la Gran Farma y han admitido haber escrito un algoritmo especialmente contra nosotros!

https://www.brighteon.com/channel/g2church

Aquí está el artículo de “Business Insider”

Cómo los teóricos de la conspiración que afirman beber blanqueador 'MMS'

es una cura para el autismo que llegó a millones de personas en YouTube

Tom Porter

21 de mayo de 2019 4:16 a.m.

 

“Business Insider” descubrió una red de cientos de videos que promocionan MMS que estaban fácilmente disponibles en YouTube hasta el mes pasado.

 1st

En YouTube, cientos de videos están disponibles promoviendo el blanqueador tóxico como una cura médica o entrevistando a los que lo hacen. Youtube

Cuando “Business Insider” notificó a YouTube sobre los videos, la mayoría fueron eliminados y los canales que los hospedaban fueron prohibidos. El sitio también dijo que había alterado sus algoritmos de búsqueda para evitar la aparición del contenido MMS tan fácilmente.

Algunos videos sobre los que “Business Insider” preguntó no fueron eliminados. YouTube explicó que el sitio no busca de manera proactiva el contenido que infringe sus políticas, sino que actúa cuando se le marca el contenido.

¡Imagína, un mundo sin mal-estar,

el volumen dos ya está impreso! (INGLES)

 2nd

www.g2churchbooks.org

"Una autobiografía de la Iglesia G2 de 2009 a 2014"

¡¡¡ESTE LIBRO NO ES FICCIÓN !!!

¡¡¡PRUEBA REAL !!!

primera reseña del nuevo libro

¡He empezado tu segundo libro! Has hecho un muy buen trabajo. Bravo :)

Ambos libros me hacen sentir tan vivo y bien mientras los leo.

Gracias por todo el tiempo que dedicó y todo lo que hace para facilitar que personas como yo obtengan la información que ha compilado.

Kirsten

¡Además, obtén el Volumen Uno!

3rd

www.g2churchbooks.org

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin mal-estares. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual ".
Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR  Reseñas de libros

  • Compré tu nuevo libro que escribiste. ¡Me encanta! Tiene muchos más detalles sobre los alimentos para comer, qué no comer y cómo hacer los protocolos que el otro que tengo. Le diré a la gente que obtenga el suyo por ahora, ya que responde más preguntas que todos tienen.
  • De todos modos, realmente disfruté su Biblia, creo que es más que un libro lleno de mucha información valiosa. No hay otro libro que conozca con este tipo de información. Deseo y espero que se convierta en un best seller. Es una enciclopedia de avances médicos. Debería calificar para un premio Nobel, pero, como sabemos, no será el caso, ya que está financiado por los delincuentes farmacéuticos. Aldo
  • ¡Estoy en la página 30 y este es el mejor libro que he leído fuera de la BIBLIA! Beto
  • Felicitaciones por 100 episodios; Ustedes me tienen riendo fuerte a veces; Compré el libro y está lleno de información y solo puedo instar a la gente a comprar una copia. :)) Peter Martin Bendiciones!
  • De la Dra. Stephanie Seneff, Científica del MIT. Gracias por el libro. Parece realmente interesante, y sus puntos de vista sobre la salud y la enfermedad están muy bien alineados con mis propios puntos de vista. Una gran cantidad de materiales útiles sobre cómo mantenerse saludable en el mundo tóxico moderno. Te has enfocado en muchas de las mismas cosas que me preocupan: glifosato, vacunas, EMF, fluoruro, ...
    Estoy tomando un descanso de los podcasts en este momento. Quiero esperar hasta que salga mi libro, porque creo que estaré en un lugar más fuerte para defender la idea de que el glifosato es la causa principal del aumento alarmante de muchas enfermedades, incluido el autismo. En mi libro, tengo una sección que defiende el dióxido de cloro, y tengo referencias para respaldarlo. Espero que eso ayude a disipar el mito de que el dióxido de cloro es demasiado tóxico para ser usado con fines medicinales.

    Stephanie 

 

¡Mike Adams y Kerri Rivera con el obispo Bob en IAMTV.us hablando sobre dióxido de cloro!

https://www.brighteon.com/0bda29f1-a8fb-4f88-b74b-62d4e19237b6

 

Medicina natural vs coronavirus: un informe especial

https://banned.video/watch?id=5e344e4cd31bdc00163c6d25&fbclid=IwAR0nv0nVCjdCSezwWUSkSOdhd_aJi1UTsVqzbEPlcvWWv87EXbCPctO6fbo

 

Mike Adams en G2Voice

https://www.brighteon.com/dashboard/videos/09265d07-7f42-4b22-a65c-1072fafba538

 

Testimonios semanales!

 

  • Hace unos 3 meses tuve un dolor de muela y había dejado el MMS ... así que fui al estúpido dentista. Me limpiaron los dientes, pincharon y hurgaron en cada diente y para mí tuve una enfermedad de las encías incurable. Les dije que no se preocuparan porque tenía una cura en casa. No les dije cuál fue la cura. No les gustó, se volvieron locos y me escribieron que costaría el tratamiento 2k. Me reí de ellos y dije ¿qué? Querían tratar mis encías y dientes durante 6 meses y violar mi cuenta bancaria. Bueno, me fui a casa con un dolor de muelas, me limpié fuertemente con MMS1 (una dosis de 100 gotas) y luego me inundé la boca con DMSO y en 10 segundos ¡el dolor de dientes desapareció del todo! ... Entonces comencé a usar la solución de gotas MMS 10 / con DMSO en el cepillo de dientes una por semana y usé la máquina Hydroflux una vez por semana. Los dientes / encías son casi perfectos para un hombre de 68 años ... ¡$ 2,000 si claro! Debían pensar que yo era una comunidad Democrática... ¡Gracias a Dios por MMS el blanqueador que me encanta beber Bahahaha! Y el DMSO! ¡Mi jugo de pino exprimido favorito! Está lleno de sol ... me recuerda el sabor de las agujas de pino silvestre ... ¡Yum Yum! ---- Max Ard

 

Hígado se sonroja esta semana

  • He realizado personalmente 8 descargas de hígado en 4 años. Cada vez siente más energía y mejor salud. El hígado tiene más de 500 funciones y cuando se limpia de su bloqueo solo tiene sentido que funcione mejor. ¡Cuanto mejor funcione el hígado, mejor será su salud y protección contra la MAL-ESTAR! Mark Grenon

Imágenes de mi lavado de hígado

 Evacuación 5 AM                                      Evacuación 6 AM

     4th                                     5th

250 cálculos biliares de varios tamaños       150 cálculos biliares pequeños

3ra Evacuación 8 AM                                     4ta Evacuación 10 AM

6th                                           7th                      

150 cálculos biliares de varios tamaños                 50 cálculos biliares

Nota: estos números son estimaciones

¡Entonces, pueden ver que evacué más de 500 cálculos biliares de varios tamaños! ¡Esas piedras estaban en mi vesícula, hígado, conducto cístico, conducto biliar  y tal vez incluso en la ampolla del páncreas o tal vez todos los anteriores!

Nota: recuerde, la congestión de cálculos biliares en el hígado, la vesícula biliar y los conductos biliares provocará que todo el sistema digestivo se vea comprometido, lo que conduce a muchas de las siguientes enfermedades. Por lo tanto, al eliminar el bloqueo de estos órganos y conductos, estos órganos funcionan nuevamente de manera correcta, lo que a su vez alivia el sistema digestivo y las enfermedades, ¡y sus síntomas son eliminados o CURADOS!

 

 

 

  • Tiene 22 años, bebió mucha Coca Cola

8th    9th

  • 53 años

10th  11th

¡Hablaremos de más testimonios con el obispo Jonathan y de Ghana a continuación!

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

¿Puedes ayudar a nuestro Obispo en Ghana a comprar este vehículo?

El obispo Nana vino a nuestro seminario canadiense de la Iglesia G2 en Calgary, Canadá, en 2018 después de hacer nuestro curso en línea. https://g2churchvideocourse.org/

Pasó el examen en el curso y se convirtió en Ministro de Salud. Lo elevamos a la oficina del obispo por el trabajo que estaba haciendo en Holanda y Ghana. Ha realizado un seminario G2 y muchas sesiones de capacitación en Ghana. Él ha estado usando una pequeña camioneta con el letrero “Iglesia G2” para llegar a las personas. Ahora, necesita un jeep para llegar a muchas otras áreas no accesibles con la camioneta. Es un gran trabajador y un obispo digno para que lo ayudemos a ayudar a su gente. ¿Donarías a este el Proyecto del obispo NANA? Si es así, comuníquese con el Obispo Jonathan a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Que el Señor los bendiga por sus donaciones y bendiga al Obispo Nana mientras ayuda a muchos a "restaurar su salud" a muchos en Ghana!

Nuestro obispo en ghana

14th

Kofi IV, Barima Asamoah (Obispo Nana)

El obispo Nana asistió a nuestro en 2018 en nuestra Calgary y lo promovimos a obispo por su trabajo en Ghana. Ahora, necesita nuestra ayuda para comprar un vehículo más fuerte para ir a los pueblos periféricos con suministros y organizar la capacitación.

Aquí está su carta para mí:

“Mark, este es mi sueño para 2020 para ir a 20 pueblos / ciudades en cada región para ayudar a restaurar la salud en estas comunidades. ¡AYUDA! ¡¡AYUDA!! ¡¡¡AYUDA!!!

Necesito ayuda para recaudar GHS 55,000 ($ 10.110) para un Land Rover Defender, obispo Nana

Lo siento Mark

Pasé por alto su solicitud de estadísticas de mi parte aquí.

Desde octubre de 2019 hasta finales de enero de 2020, tenemos 45 casos:

  1. Dolor diabético restaurado en 2 1/2 meses y otro en el que se está trabajando
  2. Los casos de accidente cerebrovascular responden muy bien
  3. Un herpes zoster que también responde muy bien
  4. Varios casos de malaria restaurados
  5. Cuatro problemas oculares
  6. 2 casos de infertilidad con enema y duchas
  7. Muchos dolores corporales restaurados
  8. Infecciones de vías respiratorias RTI restauradas y muchas más.

Al día de hoy, hemos ayudado a muchas personas en las siguientes ciudades:

  1. Región del este superior:

Bawko

  1. Región norte:

Paga, Bolgatanga, Sheini, Tamale, Walewale, Bimbila, Yipilgu y Sandema

  1. Trae la región de Ahafo:

Sunyani

Saakwa

Brekum

Chiraa

Kintampo

Tachiman

  1. Región de Ashanti:

Kumas

Bekwai

Mampong

Bimma

Agogo

  1. Región oriental:

Akim Oda,

Adadeɛntam

Begro

Kyebi

Anyinam

Desfile

Asamankɛse

Suhum

Nkwantanan

Dodowa

Abiabo

Awisa

Koforidua

Mamfe

Akuapim Mampong

Asiakwa

  1. Región central:

Costa del cabo

Assin Fosu

Assin Kwaata

Abrem Agona

Kasoa

  1. Región occidental:

Takoradi

Sekondi

  1. Región del Volta:

Akosombo

Juapong

  1. Gran región de Accra:

Tema

Accra

Amasaman

  1. Región del Alto Oeste:

Washington

¡Aquí está el vehículo que quiere comprar! ¿Lo ayudarás?

image014 image015

image016

image017

El Obispo Nana ascendió a Obispo en Canadá ¡Seminario G2!

image018

El vehículo actual del obispo Nana necesita ser reemplazado por un vehículo más fuerte para llegar a las áreas de colocación de Ghana

image019

¡Primer seminario de la iglesia G2 en Ghana impartido por el obispo Nana!

¡Informes desde el campo con el obispo Jonathan Grenon, miembro fundador de la Iglesia G2!

 

¡Obispo Jonathan en la televisión en República Dominicana!

¡Se le pidió al obispo Jonathan que estuviera en un programa de televisión en la

República Dominicana para explicar nuestros Sacramentos G2 y un abogado que fue

CURADO de diabetes con nuestros sacramentos dio su testimonio!

image020 image021 image022

image023 image024 image025

 

image026

¡El obispo Jonathan acaba de regresar de un mes en la República Dominicana

donde ayudó a muchos y nos actualiza sobre otros que había ayudado en el pasado! 

Reportará desde el campo en el Estudio G2Voice este domingo 16 de febrero de 2020.

10 AM EST

www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima