Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Domingo 1 de marzo de 2020

10 AM EST

www.g2voice.is

Recuento oficial de coronavirus (aparejado): 80,346 infectados, 2,706 muertos

Estimaciones realistas: más de 300,000 infectados, más de 30,000 muertos

2.621 infecciones fuera de China: Corea del Sur: 977 , Japón: 160 , Italia: 270 , Irán: 61

Health Ranger presentará la transmisión en vivo de InfoWars.com de martes a viernes a las 11:30 a.m. , hora central : actualizaciones de Coronavirus

https://www.naturalnews.com/

¡Dosificación sacramental de la Iglesia G2 para el coronavirus!

Para adultos: 6 gotas de MMS activado en 4 onzas de agua cada dos horas 5 veces el primer día, repita el segundo día. Si todos los síntomas han desaparecido, ¡continúe con 3 gotas y una hora por 8 horas por otros 3 días!

Para niños pequeños: igual que el anterior pero con solo 3 gotas. ¡1 gota en lugar de 3 gotas durante los 3 días posteriores a los dos primeros días de dosificación fuerte!

NOTA: ¡Esto debería eliminar este virus similar a la gripe que muchos están asustados con su presencia en este mundo!

Para orientación y productos sacramentales, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro kit de viaje de la iglesia G2 está disponible para una donación en: https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

Travel Kit

Que el Señor te mantenga a ti y a tu familia a salvo,

Obispo Mark Grenon

 

G2Voice de la semana pasada

¿Por qué los principales medios temen tanto al dióxido de cloro?

https://www.brighteon.com/4eacafb2-651a-48e9-8748-049f9c722429

 

¡Nuestro Seminario 63º de la iglesia G2 contó con

la asistencia de algunas personas excelentes!

Picture1

Material en español

Documental de la Iglesia Génesis II (Subtitulado en 10 idiomas ): http://quantumleap.is

Curso en español: https://g2iglesiavideocurso.g2sacraments.org

Testimonios de MMS:

Libro electrónico parcial gratuito (INGLES, ESPAÑOL) https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

Suscripción al boletín de la Iglesia Génesis II : https://iglesiagenesis2.org/

Curso de Video : Haz Clic

Sitio web de G2Voice: https://g2voice.is/

Videos de Iglesia Genesis II: www.brighteon.com , y www.bitchute.com

Libros: https://g2churchbooks.org/

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¿Estamos siendo detenido nuevamente

para que la VERDAD no salga a la luz?

NOTA: ¡ Google nos está bloqueando nuevamente! ¡Recuerde que incluso escribieron un algoritmo contra la Iglesia G2 y MMS en YouTube y en la búsqueda de Google! Si tienes Google Chrome y quieres nuestros libros, ¡usa Firefox u otro navegador sin censura!

Recibimos este aviso ayer de una persona que intentaba descargar el libro electrónico "Imagina, Un mundo sin mal-estar " en www.g2churchbooks.org

¡Testimonio de otro tipo!

Como FYI, Google Chrome está impidiendo mi capacidad de descargar este libro, “Imagina, Un mundo sin mal-estar” por Mark Grenon. El mensaje que recibí dice; "Este archivo es peligroso", por lo que Chrome lo ha bloqueado "Además, dice," malware conocido de este sitio ". He estado viendo tus videos y no creo que sea así. Pero no estoy seguro de cuántas personas han bloqueado ... solo avisándote.

Tu amigo en el cuerpo de Cristo,

Lynn Gutierrez

Estas son las razones por las que Google Chrome se incluye en el correo electrónico:

Google Chrome bloquea las descargas

Chrome bloquea automáticamente las descargas dañinas que intentan causar problemas en su computadora, como:

  • Incluyendo virus
  • Filtrando sus datos privados
  • Cambiar la configuración de su navegador y computadora
  • Agregar extensiones o barras de herramientas no deseadas a su navegador

Por qué se bloqueó la descarga

La descarga de su archivo puede haber sido bloqueada por una de dos razones:

  • Creemos que podría ser un archivo malicioso, no deseado o poco común.
    • Malicioso: Intentaste descargar malware.
    • No deseado: Intentaste descargar una pieza engañosa de software. Este programa, disfrazado de una descarga útil, en realidad puede hacer cambios inesperados en su computadora.
    • Poco frecuentes: Intentaste descargar un software desconocido y potencialmente peligroso.
  • Hemos descubierto que se sabe que el sitio web desde el que intentó descargar el archivo distribuye malware

Como puede ver, ellos inventan sus propios motivos y le dicen al mundo que somos maliciosos, no deseados y poco comunes, ¡y distribuimos malware para ahuyentar a la gente de la VERDAD! Estás bajando a Google! ¡El Señor está mirando!

 

Testimonios semanales

  • Tengo un testimonio ... Le di una solución a un amigo cuyo padre tenia Bell's Palsey (parálisis facial) una botella de 2 oz con 10 gotas de MMS activado. Le ayudó, dentro de 6-8 días. Es camionero y fue despedido porque su ojo estaba completamente cerrado. La suegra de mi hija también tenía Bell Palsey, no desapareció hasta 8-10 MESES. Lo mismo con otro esposo de clientes ... Gracias. -Miriam
  • Gracias por su respuesta. Jordan, he estado tomando 4-5 gotas de MMS, por hora durante 5 horas consecutivas con el estómago vacío y 2 dosis más por la noche antes de irme a dormir ... todo si esto durante los últimos 2 meses ... los gránulos han disminuido, dolores, ardor en la cara y la espalda también han disminuido. pero aún se siente aparecer aquí y allá. Después de 5 años de esta tortura, ahora siento un gran alivio, siento totalmente que esto es un milagro. Aunque lejos de terminar esta yegua, me siento esperanzado y agradecido.
  • Hola, muchas gracias por tu respuesta. Desde entonces he usado 8 gotas de cada mms y activador. Esto produjo un líquido mucho más oscuro.
    Estoy bien con el sabor y el olor a gas 😁. ¡Todavía estoy aprendiendo, y no sé por qué me tomó tanto tiempo comenzar! Pero como lo he hecho, qué diferencia. Fui a un ayuno de agua de 3 días (destilado) y comencé el protocolo 1000. Todavía estoy leyendo, ya que es un poco difícil de asimilar. No exagero cuando digo que marcó una gran diferencia en mi sensación de bienestar. He tenido algunos problemas, algo inusual para mí, pero desde entonces he viajado por el mundo trabajando, es decir, mucho tiempo. Realmente prueba el sistema inmune. Cogí una infección, orina. Esto es inusual para un hombre. Puede ser un signo de problemas de próstata. Todo esto fue en noviembre de 2019. Así que me hice un análisis de sangre, no me hicieron una resonancia magnética (radiación), que es uno de los procedimientos antes de la sangre y la inspección digital. Loco ... Entonces la sangre decía psi.6 normal si recuerdo y el examen digital decía que todo era normal. Sin embargo, todavía tenía una ligera molestia en la ingle. Sensación de hormigueo por intervalos ..! Después de una semana de ayuno durante 3 días y MMS ... parece haber desaparecido. Crucemos los dedos 🤞 Dios los bendiga. Los mantendré informados y si a tiempo no regresa, este es otro testimonio de mms. Bendiciones David.

  • ¡Hola! Tengo mi producto. Quería dejar una reseña, pero mi teléfono no abre el teclado. Mms es mi antibiótico. Funciona genial. No he tenido una infección de las vías respiratorias superiores en dos años. Gracias.
  • Hola, Mark y Joe: Estoy actualizando a todos en la recuperación de Midnight con MMS. Este pobre Bulldog americano fue atado a un árbol, en un parque, para morir. Mi hijo lo salvó, le pagó al veterinario más de $ 400 para coserlo. Luego me lo dio en septiembre de 2019. Este gran oso booboo tenía cataratas en ambos ojos, una infección urinaria tan grave que goteaba constantemente orina, estaba lleno de todo tipo de gusanos, tenía los dientes oscuros y la nariz no podía Olfatear y oler bien. Midnight podía caminar, pero sus patas traseras se arrastraron y cayó, no pudo caminar por las escaleras. Él tampoco podía saltar. Las heces siempre fueron diarrea. Midnight estaba hiper jadeando de dolor, continuamente. Su abrigo negro era opaco y tenía manchas de hongos por todas partes. Espero que lleguen las fotos para que ustedes dos puedan ver lo hermoso y feliz que está ahora. No pensé que la catarata en su ojo se despejaría porque era muy gruesa, ¡pero lo hizo! ¡Entonces ahora puede ver! UTI y dolor desaparecieron en los primeros dos días. Midnight solo le queda un tipo de gusano y también está cerca de despejarse. Midnight ama sus caminatas diarias de 1 milla. ¡Sube las escaleras dos veces al día y le encanta correr! Su abrigo negro es brillante y libre de hongos. Él puede saltar sobre mí también por besos. Todas sus heridas están curadas y sus dientes están blancos nuevamente y su sniffer funciona muy bien. Todo esto se realizó con sus protocolos MMS. Estoy muy agradecido !!

Picture2

Buena suerte

Michelle Gugel

  • Hola Mark, me encantan todos estos videos que salen sobre MMS. Alabado sea Dios por personas como Bob el fontanero, Alan Keyes y Mike Adams. Encontré esta copia traducida de la carta de Jim sobre el coronavirus. Podría ser útil tener disponible para aquellos que hablan chino. https://www.pfcchina.org/xinrenyuedu/34167.html También se adjunta una copia traducida del libro de Jim en chino en caso de que alguien lo necesite. Encuentro que la mayoría de los chinos hablan inglés, es difícil para ellos entender claramente algo con un poco de complejidad como MMS. Lo obtienen mucho más una vez que lo tienen en su propio idioma. Escucho malas noticias de que China ha dejado de enviar todos los líquidos para que no puedan enviar MMS. No hablo chino, sin embargo, mi esposa es china, así es como tengo la idea de buscar estas cosas en chino. También fui mormón durante más de 40 años hasta que comencé a buscar la verdad y la encontré. Me largué del infierno. Pensé que este artículo era revelador porque tienen una inversión de $ 35 invertida en la Gran Farma y Grandes Teecnologicas.

https://truthandtransparency.org/news/2020/2/6/mormon-tied-public-holdings-near-35-billion-private-investments-in-pharma-and-tech-companies-discovered

Todo lo mejor y Dios los bendiga. Rev. Dave # 1992

Recuperación del autismo # 506

  • Era muy alérgico a la miel antes de tomar mms y ahora puedo comer miel sin ningún problema.

Gracias y saludos,

Eric

  • Gracias en general soy una persona nueva. Y aumento cuando puedo gran idea. Se aclaró un nudo en mi garganta y los dientes  en donde casi iba a tener un tratamiento de conducto. He tenido el VEB por mucho tiempo. Más de 40 años o más. ¡Entonces es tan seguro! Gracias de nuevo
    Bonnie
  • Hola encantadora familia.

He estado siguiendo de cerca videos en YouTube de cómo mms cura enfermedades y esto me salvó la vida porque era epiléptico ... pero gracias a mms que compré en Sudáfrica me salvó. Supongamos que comienzo su curso y terminaría si por casualidad realizara un seminario aquí en Zambia porque la comunidad está muriendo por estas enfermedades crónicas.

Esperando escuchar de tí

Jenkins

 

¡Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR,

el volumen dos ya está impreso!

Imagine Vol. 2 G2C History

(INGLES)

www.g2churchbooks.org

"Una autobiografía de la Iglesia G2 de 2009 a 2014"

ESTE LIBRO NO ES FICCIÓN !!!

PRUEBA REAL !!!

 

 reseña del nuevo libro

¡He empezado tu segundo libro! Has hecho un muy buen trabajo. Bravo :)

Ambos libros me hacen sentir tan vivo y bien mientras los leo.

Gracias por todo el tiempo que dedicó a todo lo que hace para facilitar que personas como yo obtengan la información que ha compilado.

Kirsten

 

¡Además, obtén el Volumen Uno! (Espanol) 

Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

www.g2churchbooks.org

NOTA: ¡Obtenga el eBook también para poder hacer clic en los videos y referencias!

https://g2churchbooks.org/Ebooks-c27770308

 

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin mal-estares. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual ".


Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

 

¡Hemos recaudado $ 1,250.00 US para el Jeep del Obispo Nana!

¿Puedes ayudarlo a llegar a más personas en su país? 

Si es así, comuníquese con el Obispo Jonathan al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro obispo en ghana

14th

Kofi IV, Barima Asamoah (Obispo Nana)

El obispo Nana asistió a nuestro en 2018 en nuestra Calgary y lo promovimos a obispo por su trabajo en Ghana. Ahora, necesita nuestra ayuda para comprar un vehículo más fuerte para ir a los pueblos periféricos con suministros y organizar la capacitación.

Aquí está su carta para mí:

“Mark, este es mi sueño para 2020 para ir a 20 pueblos / ciudades en cada región para ayudar a restaurar la salud en estas comunidades. ¡AYUDA! ¡¡AYUDA!! ¡¡¡AYUDA!!!

Necesito ayuda para recaudar GHS 55,000 ($ 10.110) para un Land Rover Defender, obispo Nana

Lo siento Mark

Pasé por alto su solicitud de estadísticas de mi parte aquí.

Desde octubre de 2019 hasta finales de enero de 2020, tenemos 45 casos:

  1. Dolor diabético restaurado en 2 1/2 meses y otro en el que se está trabajando
  2. Los casos de accidente cerebrovascular responden muy bien
  3. Un herpes zoster que también responde muy bien
  4. Varios casos de malaria restaurados
  5. Cuatro problemas oculares
  6. 2 casos de infertilidad con enema y duchas
  7. Muchos dolores corporales restaurados
  8. Infecciones de vías respiratorias RTI restauradas y muchas más.

Al día de hoy, hemos ayudado a muchas personas en las siguientes ciudades:

  1. Región del este superior:

Bawko

  1. Región norte:

Paga, Bolgatanga, Sheini, Tamale, Walewale, Bimbila, Yipilgu y Sandema

  1. Trae la región de Ahafo:

Sunyani

Saakwa

Brekum

Chiraa

Kintampo

Tachiman

  1. Región de Ashanti:

Kumas

Bekwai

Mampong

Bimma

Agogo

  1. Región oriental:

Akim Oda,

Adadeɛntam

Begro

Kyebi

Anyinam

Desfile

Asamankɛse

Suhum

Nkwantanan

Dodowa

Abiabo

Awisa

Koforidua

Mamfe

Akuapim Mampong

Asiakwa

  1. Región central:

Costa del cabo

Assin Fosu

Assin Kwaata

Abrem Agona

Kasoa

  1. Región occidental:

Takoradi

Sekondi

  1. Región del Volta:

Akosombo

Juapong

  1. Gran región de Accra:

Tema

Accra

Amasaman

  1. Región del Alto Oeste:

Washington

¡Aquí está el vehículo que quiere comprar! ¿Lo ayudarás?

image014 image015

image016

image017

El Obispo Nana ascendió a Obispo en Canadá ¡Seminario G2!

image018

El vehículo actual del obispo Nana necesita ser reemplazado por un vehículo más fuerte para llegar a las áreas de colocación de Ghana

image019

¡Primer seminario de la iglesia G2 en Ghana impartido por el obispo Nana!

 

El vehículo actual del obispo Nana necesita ser reemplazado por un vehículo más fuerte para llegar a las áreas de colocación de Ghana

Suscríbete y dale me gusta

¡Suscríbete y dale Me gusta a nuestro canal en www.brighteon.com y ayuda a eliminar la censura de YouTube y Google que han invertido en la Gran Farma han admitido haber escrito un algoritmo especialmente contra nosotros!

https://www.brighteon.com/channel/g2church

 

Cómo difundir la VERDAD

  • ¡Obtenga nuestro documental de la iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

¡Todos los idiomas subtitulados del documental de la iglesia G2!

Chino, alemán, español, portugués, italiano, francés, holandés, árabe, esloveno, húngaro, eslovaco, inglés (con discapacidad auditiva)

 

  • ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito : https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR  Reseñas de libros

  • Compré tu nuevo libro que escribiste. ¡Me encanta! Tiene muchos más detalles sobre los alimentos para comer, qué no comer y cómo hacer los protocolos que el otro que tengo. Le diré a la gente que obtenga el suyo por ahora, ya que responde más preguntas que todos tienen.
  • De todos modos, realmente disfruté su Biblia, creo que es más que un libro lleno de mucha información valiosa. No hay otro libro que conozca con este tipo de información. Deseo y espero que se convierta en un best seller. Es una enciclopedia de avances médicos. Debería calificar para un premio Nobel, pero, como sabemos, no será el caso, ya que está financiado por los delincuentes farmacéuticos. Aldo
  • ¡Estoy en la página 30 y este es el mejor libro que he leído fuera de la BIBLIA! Beto
  • Felicitaciones por 100 episodios; Ustedes me tienen riendo fuerte a veces; Compré el libro y está lleno de información y solo puedo instar a la gente a comprar una copia. :)) Peter Martin Bendiciones!
  • De la Dra. Stephanie Seneff, Científica del MIT. Gracias por el libro. Parece realmente interesante, y sus puntos de vista sobre la salud y la enfermedad están muy bien alineados con mis propios puntos de vista. Una gran cantidad de materiales útiles sobre cómo mantenerse saludable en el mundo tóxico moderno. Te has enfocado en muchas de las mismas cosas que me preocupan: glifosato, vacunas, EMF, fluoruro, ...
    Estoy tomando un descanso de los podcasts en este momento. Quiero esperar hasta que salga mi libro, porque creo que estaré en un lugar más fuerte para defender la idea de que el glifosato es la causa principal del aumento alarmante de muchas enfermedades, incluido el autismo. En mi libro, tengo una sección que defiende el dióxido de cloro, y tengo referencias para respaldarlo. Espero que eso ayude a disipar el mito de que el dióxido de cloro es demasiado tóxico para ser usado con fines medicinales.

    Stephanie 

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

 

¿Tienes derecho a la riqueza,

la salud o la paz?

 

¡Todos en la tierra, excepto los locos, no quieren riqueza, salud y paz en sus vidas! ¡Hoy hay una sensación de derecho para muchas personas en el mundo de hoy! De hecho, las personas se sienten ofendidas y molestas si lo que "piensan" a lo que tienen derecho no se cumple cuando no lo merecen.

 

La mentalidad de derecho es un estado mental en el que una persona llega a creer que los privilegios son derechos, y que se deben esperar como algo natural. Una mentalidad de derecho se caracteriza frecuentemente por los siguientes puntos de vista o creencias:

  • Falta de aprecio por los sacrificios de los demás. Aquellos con una mentalidad de derecho a menudo critican a los militares, sin reconocer que son los mismos militares y los sacrificios de los innumerables militares que han muerto al servicio de su país, lo que garantiza que son libres de hacer tales críticas.
  • Falta de responsabilidad personal. Así como aquellos con una mentalidad de derecho generalmente esperan que otros resuelvan sus problemas, también se niegan a aceptar que los problemas son de su propia creación. Por lo tanto, aquellos con una mentalidad de derecho con frecuencia no pueden o no quieren reconocer fallas o errores; Esto generalmente conduce a la negación.
  • Incapacidad para aceptar que las acciones conllevan consecuencias. Esto se puede ver en las escuelas públicas (vea los valores de las escuelas públicas), donde la inflación de grado y la promoción social han resultado en estudiantes que esperan que sean promovidos al próximo grado, independientemente de su nivel de esfuerzo.
  • Asumiendo arrogantemente que ese privilegio se refleja en los méritos del individuo en cuestión . Por ejemplo, alguien que tiene la suerte de nacer extremadamente inteligente podría asumir con arrogancia que esa inteligencia es un logro de su parte.
  • Mayor dependencia de la intervención del gran gobierno del estado de la niñera, y una expectativa de que el gobierno intervendrá para resolver problemas personales. Al perder un trabajo, por ejemplo, es probable que alguien con una mentalidad de derecho recurra al gobierno para obtener beneficios de desempleo, en lugar de buscar inmediatamente otro trabajo.
  • La ignorancia de la Declaración de Derechos. Aquellos con una mentalidad de derecho con frecuencia imaginan los llamados "derechos" que de ninguna manera están garantizados, por ejemplo, el "derecho al empleo", o el "derecho a no ser ofendido" o el "derecho a la atención médica". Además, malinterpretan la afirmación de la Declaración de Independencia de su derecho a buscar la felicidad como garantía constitucional de la felicidad.
  • Apoyo a la expansión total de los programas sociales del estado de bienestar como una cura para la "injusticia" percibida.

Fuente: https://www.conservapedia.com/index.php?title=Entitlement_mentality

  1. ¿Tienes derecho a la riqueza?

La riqueza o a la riqueza no es algo que tenga derecho a nadie, a menos que haya nacido en una familia rica, pero NO tiene derecho a la riqueza. Si tu padre y tu madre decidieron regalar toda su riqueza mientras estaba embarazada de ti, ¡esa decisión y la riqueza son suyas y no tuyas! La responsabilidad de las decisiones tomadas con esa riqueza es de ellos y NO suya. ¿Quieres la responsabilidad que acompaña a la riqueza?

"Porque a todo lo que se da , se le exigirá mucho ; y a quien los hombres se han comprometido mucho , de él pedirán más", Lucas 12:48.

Si tiene derecho a la riqueza, entonces es responsable de las decisiones que se tomen con ella. En cuanto a la herencia, alguien más trabajó para ella y los buenos padres te la dieron.

"Un buen hombre deja herencia a los hijos de sus hijos: y la riqueza del pecador está reservada para los justos", Proverbios 13:22.

Entonces, un buen hombre dejará riqueza a sus nietos que NO tienen derecho a ella, pero quiere regalarles parte de su riqueza. Bueno, mira la siguiente mitad del verso! ¡La riqueza de una persona NO bendecida por el Señor la dejará a otros que tienen derecho de Dios a tenerla y no a quien él quiere tenerla!

Lección: ¡Todos los derechos son decisiones de Dios!

Trabajar con tus manos te da derecho al fruto de ello.

Porque incluso cuando estuvimos contigo, te lo ordenamos, que si alguno no funcionaba , tampoco debía comer . 2 Tesalonicenses 3:10

Proverbios 12:14

El hombre se saciará de bien con el fruto de su boca; y la recompensa de las manos de un hombre le será entregada. En otras palabras, debe trabajar para tener derecho a la riqueza.

NOTA: ¡ He escuchado de muchos padres adinerados que hacen que sus hijos aprendan a trabajar y merecen riqueza!

 

NO tienes derecho a la riqueza;

¡debes trabajar por ello y rezar qué hacer con ella!

 

  1. ¿Tienes derecho a la salud?

¡Aquí hay otra área en la que las personas piensan que tienen derecho a tenerla y es la salud! NO tienes derecho a la salud. Naciste con la habilidad de Dios para ser saludable, pero lo que tus [padres permitieron que te pasara y lo que hagas personalmente con este cuerpo determinará si estás sano o no. ¿Suena eso como derecho?

Permíteme explicarte lo que quiero decir con tus padres permitiendo que te ocurrieran cosas cuando naciste. Te daré dos escenarios que pueden sucederle a un bebé recién nacido.

  • Permítanme explicar lo que sucede NATURALMENTE cuando nace un bebé y por cesárea.

Cuando un bebé nace NATURALMENTE, no por cesárea o cesárea, la primera exposición del bebé a las bacterias es en el canal vaginal. A medida que el bebé baja por el canal, la bacteria vaginal ingresa al cuerpo a través de la boca, la nariz y la piel. Este es el primer regalo de la madre para su bebé recién nacido. Y es un regalo! Las bacterias de la vagina son algunos de los billones de autostopistas microscópicos que todos tenemos sobre nosotros y dentro de nosotros. De hecho, tenemos alrededor de 60 billones de células humanas en cada uno de nosotros, PERO 600 billones de bacterias. ¡Eso significa que tenemos diez veces más bacterias que las células humanas! Entonces, supongo que esto es importante para su propio ecosistema personal que fue diseñado por el Creador.

Entonces, el bebé deja el ambiente estéril del útero a la vagina cargada de microbios a un mundo bacteriano. ¡BIENVENIDO! Bueno, puede ser una gran bendición para el niño si se hace de la manera en que se diseñó el cuerpo.

Hoy en día, muchas mujeres "optan por no participar" del parto natural por varias razones o por la presión del médico. Es más rápido para el médico y cuesta más hacer una cesárea que esperar y dejar que la naturaleza siga su curso. ¡La madre puede planear el cumpleaños del bebé! ¿No es lindo? Estoy siendo gracioso. Estar cubierto de microbios vaginales es un momento clave para el recién nacido. Nuestra "microbiota" es un grupo de microbios que se encuentran en las plantas a los humanos. ¿A qué tipo de microbios está expuesto un cuerpo humano en este momento de la vida determinará el riesgo de enfermedad del cuerpo? En esta comunidad ecológica todos tenemos bacterias, hongos y virus, así como otros organismos.

En el caso de un parto natural, después de cinco minutos de nacimiento, el recién nacido está cubierto con la misma bacteria en la boca, nariz y piel que la vagina de la madre. Una de las bacterias más importantes encontradas es Lactobacillus , que nos ayuda a digerir la leche. Esto no es cierto para el bebé que nació por cesárea. ¿Tu bebé es intolerante a la lactosa? Esta puede ser una de las causas obvias.

Nota: ¡Las madres consideran esto cuando deciden un parto natural o una cesárea! El sistema inmunitario de su bebé se verá afectado. No te presiones por nadie.

Los bebés que nacieron por cesárea tenían una bacteria que se encuentra principalmente en la piel llamada Estafilococo . Esta bacteria se recoge en el ambiente del hospital y no de la madre. El estafilococo puede causar manchas en la piel a la neumonía, así como MRSA. Hasta el 80% de los bebés nacidos en California que contrajeron MRSA nacieron por cesárea.

Las bacterias, la flora, en los intestinos del bebé se ven afectadas por la forma en que nace un niño también.

Las bacterias de la madre parecen actuar como un escudo contra los microbios peligrosos como MRSA. Si el primer contacto del bebé con bacterias no se logra de manera natural, es decir, una cesárea, entonces la salud y la nutrición podrían tener efectos a largo plazo que son perjudiciales para todo el cuerpo. Las cesáreas pueden ser necesarias en una emergencia, pero nunca deben ser electivas por el bien de la salud futura del niño. Las alergias crónicas podrían ser causadas por no recibir las bacterias de la madre durante el parto.

Ahora, muchas mujeres hoy están dando a sus hijos fórmula en lugar de leche materna, lo cual es otra desventaja grave para el bebé. Al darle a su bebé un producto artificial, sintético y no alimentario puede agravar los problemas y dificultar el desarrollo del niño drásticamente. La leche materna contiene anticuerpos de la madre, así como nutrientes esenciales para la vida temprana del bebé. Si miras en la historia, verás que en muchas culturas la mujer comió la placenta para hacer que la leche sea aún más nutritiva. Los cannabinoides, que se encuentran en la marihuana, también están presentes en la leche materna para calmar al bebé y causar hambre. Asombroso ¿eh?

Mira lo que hacen los animales que son mamíferos. Comen inmediatamente después del parto y lamen a los bebés. Mi nuera secó su placenta después del nacimiento en casa de su último hijo y la encapsuló. Tomó las cápsulas y consumió la mayor parte de la placenta. El niño con el que hizo esto siempre está en la tierra y nunca se enferma. Estar en la tierra jugando tiene sus propios beneficios para la salud y permite que también se desarrolle el sistema inmunitario adquirido. La placenta contiene proteínas (aminoácidos), fibra, grasa, humedad, minerales (sodio, potasio, fósforo, calcio, hierro, magnesio, zinc, cobre, manganeso), hormonas (estradiol, progesterona, testosterona, hormona del crecimiento). Estos son esenciales para el crecimiento y promueven la salud del bebé; de hecho, son esenciales para todas las etapas del crecimiento humano. Ahora, agregue a este escenario vacunas llenas de toxinas en estos días MUY importantes de desarrollo y sistema inmunológico adquirido

¡creación, y se está creando una bomba de tiempo en la vida de este pobre bebé que puede ser paralizante!

NOTA: ¡Esto es culpa de los padres por permitir que suceda y no investigar lo que hay en ellos y la culpa de los gobiernos por impulsar una agenda de la Gran Farma por $$$$$$$$$$$!


Por favor, preste atención a cómo este cuerpo fue diseñado para funcionar y, si lo hace, y sus hijos cosecharán los beneficios para la salud. El calendario de vacunas para las vacunas es para mí una creación horrible y las personas que lo desarrollaron pagarán un día cuando se presenten ante el Creador. Mire el calendario de vacunas, anteriormente recomendado por los CDC y dígame si es horrible.

Picture3

 

¡o no! ¡25 vacunas recomendadas por los CDC en el primer año de vida del niño! ¡DESPERTAR PADRES!

NOTA: Los CDC tienen más de 30 patentes sobre vacunas y reciben miles de millones en ingresos por estas vacunas. Conflicto de intereses aquí?

¿Qué ingredientes hay en las vacunas?

Picture4

Pregunta: ¿No sería importante saber qué contiene la inyección que ingresa al cuerpo de su hijo?

Las vacunas están llenas de toxinas de época. ¡No se necesita debate! Aquí hay una lista de muchas de las toxinas en las vacunas hoy:

Ingredientes de la vacuna tóxica y sus efectos adversos:

  • Suero de vaca bovina: extraído de la piel de vaca. Cuando se inyecta causa trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus; También falta de aliento, presión arterial baja, dolor en el pecho y reacciones cutáneas.
    • Sorbitol : edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII y los problemas gastrointestinales.
  • Gelatina: Derivada del colágeno dentro de la piel y los huesos de los animales. Inyectar gelatina plantea el riesgo de infección por las hormonas de crecimiento sintéticas y la infectividad de la EEB (enfermedad de las vacas locas).
    • Cloruro de sodio : aumenta la presión arterial e inhibe la contracción y el crecimiento muscular.
  • Proteína de huevo: las vacunas se preparan en huevos (ciertamente no orgánicos). Puede contener hormonas de crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonella.
    • timerosal : un mercurio neurotóxico que causa autismo: hay 25 mcg en una vacuna contra la gripe promedio, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que se vacunan simultáneamente con varias vacunas * reciben más de 10 veces el límite de seguridad del mercurio en uno día.
    • Albúmina humana : la porción de proteína de la sangre del plasma venoso humano combinado; cuando se inyecta causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupción cutánea, dolor de cabeza, náuseas, dificultad para respirar y frecuencia cardíaca rápida. Inyectar "sangre acumulada" puede provocar una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contener SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.
    • Formaldehído : fluido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana; Puede causar daño hepático, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, dificultad respiratoria y cáncer. Además, se sabe que el formaldehído no desactiva el virus que la vacuna está destinada a curar, lo que permite que un virus vivo ingrese a su sangre e infecte su sistema.
    • fenoxietanol: Un glicol éter / químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que "puede causar el cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto" en cosméticos; imagina cuando se inyecta en tu sangre.
    • Fosfato de aluminio : aumenta enormemente la toxicidad del mercurio, por lo que se debe subestimar severamente la precaución sobre la tolerancia mínima al mercurio . Los científicos de los CDC y todos los médicos son conscientes de esto.
    • MSG (glutamato monosódico): cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, causando trastornos del SNC y daño cerebral en los niños.

Fuente: http://www.naturalnews.com/035431_vaccine_ingredients_side_effects_MSG.html

Pregunta a los padres: ¿Cómo pueden leer esta lista de ingredientes que se encuentran en las vacunas y aún así permitir que su hijo o usted mismo sean inyectados?

" Es un tonto que permite que su precioso hijo, un regalo de Dios, sea inyectado con venenos". - Obispo Mark S. Grenon, Iglesia Génesis II de Salud y Curación

Usted dice que es obligatorio, ¡así que tenemos que vacunar a nuestros hijos! ¿Estas loco? ¡O tal vez el fluoruro está trabajando en tu cerebro! ¿Qué tan importantes son tus hijos para ti? ¡Saca a tus hijos de la escuela! Eduqué en casa a todos mis hijos, no porque no quisiera vacunar, PERO porque el sistema escolar no es bueno para preparar a mis hijos para este mundo. ¡Necesitan pensar críticamente y por su cuenta! Están siendo programados para pensar de cierta manera y fue planeado e implementado casi 200 años. ¡hace!

Aquí hay un extracto del libro, "Imagine, Un mundo sin enfermedad " Vol.1 - www.g2churchbooks.org

 

1819 La ley prusiana (alemana) hace que la educación sea obligatoria. Los hermanos Humboldt, Stein y otros dividen a la sociedad alemana en tres grupos distintos: (1) los que serán los encargados de formular políticas a quienes se les enseñará a pensar (.5%), (2) los que serán ingenieros, abogados, médicos a quienes se les enseñará pensar parcialmente (5,5%) y (3) los hijos de las masas (94%), quienes debían aprender la obediencia y cómo seguir las órdenes. La escuela de las masas (volkschulen) dividió ideas enteras en materias que no existían anteriormente. El resultado fue que las personas (1) pensarían en lo que otra persona les dijo que pensaran , (2) cuándo pensarlo , (3) cuánto tiempo pensar en ello(4) cuándo dejar de pensar en ello , y (5) cuándo pensar en otra cosa. De esta manera, nadie en las masas sabría nada de lo que realmente está sucediendo. (Aunque es brillante, el sistema es inherentemente negativo en su naturaleza; eventualmente conduciría a paradigmas de control mental alemanes a fines del siglo XIX y XX. El sistema también debilita o rompe el vínculo entre el niño y la capacidad de leer (creación de asimilación cruzada ideas completas) mediante la sustitución del sistema alfabético de enseñanza de lectura con un sistema de enseñanza de sonidos (dividido en unidades más pequeñas).El mismo paradigma relativo a la lectura es actualmente inyectado en la sociedad estadounidense por la Fundación Peabody, que impuso un sistema de educación del norte en el sur de los Estados Unidos entre 1865 y 1918. El sistema en el norte de los Estados Unidos es el sistema prusiano. Más del 48% de los soldados en la Revolución Americana contra los británicos, tanto en el lado estadounidense como en el británico, eran mercenarios prusianos (alemanes).

¡Se están realizando documentales para educar a los padres sobre los peligros de las vacunas!

Películas Vaxxed I y Vaxxed II: https://www.vaxxed.com/home/

NOTA: Si sobrevivió a su juventud y tiene enfermedades, lo más probable es que estas enfermedades fueran causadas por toxinas permitidas en su cuerpo por vacunas, alimentos falsos no nutritivos tóxicos, agua fluorada, medicamentos, etc. ¡Tiene que desintoxicarlos! ¡Estamos viendo a muchos y a nosotros mismos alcanzar una salud óptima pero limpiando nuestros cuerpos como decimos en la Iglesia G2, nuestros templos!

La Iglesia de Salud y Curación de Génesis II se opone con vehemencia a cualquier toxina o veneno que se introduzca en el cuerpo, "nuestro templo", por vacuna o por cualquier otro medio. La creencia religiosa de que nuestros cuerpos son nuestros templos personales en los que viven nuestros espíritus y almas, se basa en la siguiente Escritura:

 ¿No sabéis que sois el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si algún hombre contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, cual templo sois vosotros ”. 2 Corintios 3: 16-17

El derecho personal y la responsabilidad de mantener un templo sano y limpio es una creencia fundamental de la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II.

¡Según la Biblia seremos destruidos si contaminamos nuestros templos! ¿No es eso lo que estamos viendo hoy? ¡La generación más enferma del mundo son los millennials! No importa si tus padres lo permitieron o si tú lo permitiste. ¡Usted es tóxico y su cuerpo está contaminado y necesita ser limpiado para pasar de un estado DESATADO a uno de equilibrio, facilidad y homeostasis!

¡NO TIENES DERECHO A LA SALUD! ¡TIENES QUE TRABAJAR DILIGENTEMENTE EN ESTE MUNDO MUY TÓXICO!

 

  • ¿Tienes derecho a la paz?

Paz. ¿Qué es la paz? El mundo habla de eso. ¿Es seguridad? ¿Sin preocupaciones? ¿Es cuando todos en la familia se llevan muy bien? ¿Es cuando ya no hay guerras? ¿Es tranquilo? ¿Es cuando tienes suficiente dinero? Creo que todo lo anterior es parte de eso, pero eso es hablar físicamente. ¡LA PAZ REAL ES LA PAZ ESPIRITUAL QUE DURA PARA SIEMPRE!

Del diccionario 1828 de Noah Webster

http://webstersdictionary1828.com/Dictionary/Peace

PAZ , sustantivo [latín pax, paco, para apaciguar.]

  1. En un sentido general, un estado de tranquilidad o tranquilidad; libertad de disturbios o agitación; aplicable a la sociedad, a los individuos o al genio de la mente.
  2. Libertad de guerra con una nación extranjera; público tranquilo.
  3. Libertad de conmoción interna o guerra civil.
  4. Libertad de disputas privadas, demandas o disturbios.
  5. Libertad de agitación o perturbación por las pasiones, como el miedo, el terror, la ira, la ansiedad o similares; tranquilidad de la mente; tranquilidad; calma; tranquilidad de conciencia.

Gran paz tienen los que aman la ley. Salmos 119: 165 .

  1. descanso celestial; La felicidad del cielo.
  2. armonía; concordia; Un estado de reconciliación entre las partes en desacuerdo.
  3. Tranquilidad pública; ese silencio, orden y seguridad garantizados por las leyes; como, para mantener la paz; para romper la paz

¡Gran paz tienen los que aman tu ley! ¡Quiero GRAN PAZ que dura para siempre! ¡Me encanta el hecho de que Noah Webster usó las Escrituras en MUCHAS de las definiciones en su diccionario!

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero confiad; He vencido al mundo ". Juan 16:33 RV

 

Príncipe de la Paz

"Porque para nosotros nace un niño, para nosotros se nos da un hijo; y el gobierno estará sobre su hombro; y su nombre se llamará Maravilloso, Consejero, El Dios poderoso, El Padre eterno, El Príncipe de la Paz". Isaías 9: 6

 

La actitud de derecho debe ser reemplazada por una "actitud de gratitud"

 

¡La gratitud es lo que necesitamos tener!

Estas agradecido

Gratitud: Una emoción del corazón, excitada por un favor o beneficio recibido; un sentimiento de bondad o buena voluntad hacia un benefactor; gratitud.

Fuente: http://webstersdictionary1828.com/Dictionary/Gratitude

Alimento para el pensamiento: un agricultor lleva su cosecha al mercado para venderla. Les muestra a todos su hermosa cosecha de frutas y verduras y está orgulloso de su arduo trabajo. ¡Ahora toda su labor ha valido la pena con esta gran cosecha! ¿Puede realmente jactarse de esta cosecha ? Veamos cuánto realmente participó.

 

  • La semilla no fue creada por él.
  • El agua que agregó, o la lluvia no era cosa suya.
  • El Sol con el que no tenía nada que ver.
  • El dióxido de carbono proporcionado por otras plantas y árboles para que las plantas "respiren" no proviene de él en gran cantidad.
  • Los minerales básicos en el suelo para nutrir las plantas no eran de él.
  • La biología de la planta no tenía nada que ver.
  • Las protecciones incorporadas contra las enfermedades en cada planta no son de él.
  • Nada en la naturaleza ha podido crear.
  • ¡Incluso la habilidad para el agricultor de trabajar, ver, pensar, respirar, plantar, regar y cosechar vino de Dios, el Creador!

¡El 99% del trabajo y diseño en el que ha participado es de DIOS! ¿Cómo puede jactarse? En el mejor de los casos, aportó el 1% físicamente para ayudar a plantar, regar y cuidar las plantas; ¡el resto es un regalo de Dios! ¡Solo puede estar agradecido de participar y sentirse bendecido por Dios de que incluso tiene algo que vender! ¡Así es como me siento al escribir este libro! Estoy agradecido de haber podido participar en una bendición tal como ver a tanta gente curada del mal-estar del cuerpo sin importar lo que fuera. ¡El cuerpo que Dios hizo cura si sus sistemas no se ven obstaculizados!

Se agradecido con Dios!

" El necio ha dicho en su corazón que no hay Dios". Salmo 53: 1

 

Se necesita más fe para ser ateo que para creer en el Creador. De hecho, ¡las Escrituras dicen que eres un tonto si no crees en Dios!

¡Eres judío o gentil!

9 “ ¿Qué entonces? ¿Somos mejores que ellos? No, de ninguna manera: porque hemos probado antes que judíos y gentiles, que todos están bajo pecado;

10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.

11 No hay quien entienda, no hay quien busque a Dios.

12 Todos se han salido del camino, juntos se vuelven no rentables; no hay nadie que haga bien, no, ninguno.

13 Su garganta es un sepulcro abierto; con sus lenguas han usado el engaño; el veneno de los asps está debajo de sus labios:

14 Cuya boca está llena de maldiciones y amargura:

15 Sus pies son rápidos para derramar sangre:

16 La destrucción y la miseria están en sus formas:

17 Y no han conocido el camino de la paz:

18 No hay temor de Dios ante sus ojos.

19 Ahora sabemos que lo que dice la ley, les dice a los que están bajo la ley: que toda boca se detenga, y todo el mundo se vuelva culpable delante de Dios.

20 Por lo tanto, por los hechos de la ley no habrá carne justificada ante él: porque por la ley está el conocimiento del pecado.

21 Pero ahora la justicia de Dios sin la ley se manifiesta, siendo atestiguada por la ley y los profetas;

22 Incluso la justicia de Dios que es por la fe de Jesucristo para todos y sobre todos los que creen: porque no hay diferencia:

23 Porque todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;

24 Siendo justificado libremente por su gracia a través de la redención que está en Cristo Jesús:

25 A quien Dios ha establecido como propiciación mediante la fe en su sangre, para declarar su justicia para la remisión de los pecados pasados, a través de la paciencia de Dios;

26 Para declarar, digo, en este momento su justicia: para que él sea justo, y el justificador del que cree en Jesús ", Romanos 10: 9-26

¡El Príncipe de los reyes de la tierra!

4 Juan a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros, y paz, del que es, y que fue, y que ha de venir; y de los siete espíritus que están delante de su trono;

5 Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su propia sangre,

6 Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

7 He aquí, él viene con nubes; y todo ojo lo verá, y también los que lo traspasaron; y todas las familias de la tierra aullarán a causa de él. Aun así, Amén. ”, Rev.1: 7

Rey de reyes y señor de señores!

¡Próximamente!

11 “ Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él se llamaba Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y hace la guerra.

12 Sus ojos eran como una llama de fuego, y sobre su cabeza había muchas coronas; y tenía un nombre escrito, que nadie sabía, sino él mismo.

13 Y estaba vestido con una vestimenta bañada en sangre; y su nombre se llama La Palabra de Dios.

14 Y los ejércitos que estaban en el cielo lo siguieron sobre caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.

15 Y de su boca sale una espada afilada para herir a las naciones, y las gobernará con una vara de hierro; y trata el lagar de la ferocidad y la ira del Dios Todopoderoso.

16 Y tiene en su vestidura y en su muslo un nombre escrito, Rey de reyes y Señor de señores . ”, Rev.19: 11-16

¡Inclínate ahora o más tarde, PERO TODOS ARREGLARÁN!

5 “ Que esta mente esté en ti, que también estaba en Cristo Jesús:

6 Quien, en la forma de Dios, pensó que no era un robo ser igual a Dios:

7 Pero no se hizo famoso, y tomó sobre sí la forma de un siervo, y fue hecho a semejanza de los hombres:

8 Y siendo encontrado en la moda como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, incluso la muerte de la cruz.

9 Por lo cual Dios también lo exaltó mucho, y le dio un nombre que está por encima de cada nombre:

10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, de cosas en el cielo, y cosas en la tierra, y cosas debajo de la tierra;

11 Y que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre.

¡USTED NO TIENE DERECHO A LA PAZ EN ESTA

VIDA NI A LA VIDA QUE VIENE SI NO LO PIDE!

¡LLAME A ÉL!

9 Que si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia; y con la boca se confiesa para salvación.

11 Porque la Escritura dice: Cualquiera que crea en él no se avergonzará.

12 Porque no hay diferencia entre el judío y el griego: porque el mismo Señor sobre todos es rico para todos los que lo invocan.

13 Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. ”, Romanos 10: 9-13

¡PAZ REAL PARA SIEMPRE!

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

8 Finalmente, hermanos, las cosas son ciertas, las cosas son honestas, las cosas son justas, las cosas son puras, las cosas son encantadoras, las cosas son buenas para informar; si hay alguna virtud, y si hay algún elogio, piense en estas cosas.

9 Aquellas cosas que aprendiste y recibiste, oíste y viste en mí, haz: y el Dios de paz estará contigo ”, Phil. 4: 7-9

¡Sintoniza el domingo la transmisión G2Voice!

1 de marzo de 2020

10 AM EST

www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima