Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

Transmisión G2Voice # 185 -

¡El Bill Gates del infierno está actuando otra vez!

Domingo 29 de marzo

10 a.m. CST

www.g2voice.is

Estadísticas actualizadas sobre Coronavirus

https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

¡Un virus diseñado para una vacuna diseñada para un fin diseñado = DESPOBLACIÓN!

¡Dosificación sacramental de la Iglesia G2 para el coronavirus!

Para adultos: 6 gotas de MMS activado en 4 onzas de agua cada dos horas 5 veces el primer día, repita el segundo día. Si todos los síntomas han desaparecido, ¡continúe con 3 gotas y una hora por 8 horas por otros 3 días!

Para niños pequeños: igual que el anterior pero con solo 3 gotas. ¡1 gota en lugar de 3 gotas durante los 3 días posteriores a los dos primeros días de dosificación fuerte!

NOTA: ¡ Esto debería eliminar este virus similar a la gripe que muchos están asustados con su presencia en este mundo!

Para orientación y productos sacramentales, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¡Testimonios Sacramentales de la Iglesia G2 de la India con la Dra. Susan Raj y en Uganda de Bob, el Plomero!

https://www.brighteon.com/642cbb23-524b-407b-a45a-5a500eb01dee

 

Testimonios semanales

  • ¡Gracias por la información! ¡Gracias por todo lo que están haciendo! Orando por ustedes todos los días! Ordenaré su libro y más sacramentos el jueves que es cuando me pagan. Había estado orando por ayuda sobre cómo luchar contra este Coronavirus, así como sobre toda la salud para mi familia y para mí. ¡Y te vi en Alex Jones cuando Allen Keys fue anfitrión! ¡Alabado sea Dios! Muy agradecido. Mi esposa ha estado luchando con diarrea durante 3 años, hemos realizado cambios en la dieta con pocas mejoras. Así que vamos a implementar estos protocolos junto con lo que estamos haciendo y veremos si podemos curarla de este problema.

Orando a los Señores continuó la fuerza por todo lo que está haciendo por Su Reino.

A tu salud,

David

  • Buen día. Ok, algo que no vi en el libro. Terminé con el Protocolo 1000. Me siento realmente bien. Sin embargo, ¿debo hacer el Protocolo 1000 Plus durante 21 días antes de pasar al Protocolo 2000? Gracias por la ayuda ... lo siento, pero no estaba claro en el MMS HRG escrito en 2016. ¡Nos sentimos increíbles! Enviaré los resultados de la desaparición del crecimiento del cáncer de mis perros. ¡¡¡Increíble!!!

PD: Una vez que termine con el Protocolo 2000, me certificaré. ¿Hay misiones disponibles para los ministros de MMS? Realmente me encantaría poder hacer esto como una forma de vida si es posible. ¡Gracias y disfruta el día!

Blair A. Sherwood

  • NIGHTBREED hace un día he estado usando MMS desde 2009.
    Excelente informacion. Gracias.
  • ¡Gracias! Sí, estoy reuniendo las imágenes y el progreso del tumor de Bebe o lo que sea que fuera. Ya casi ha desaparecido, así que una vez que lo haga, enviaré los protocolos utilizados, cuánto y por cuánto tiempo. Buscaré más de cerca en su sitio ... solo me pregunto si hay necesidad de Misiones con la iglesia G2 en todo el mundo. Me uniré tan pronto como pueda. ¡Gracias Jim Humble! Blair A. Sherwood
  • Hola,
    Me preguntaba si puedes ayudarme. He estado haciendo más de 1000 y me acabo de enterar que espero que sea un regalo de Dios ya que tengo PCS y no pude concebir, mis dos primeros estaban con tratamientos de fertilidad. Los doctores me dijeron que no podría concebir naturalmente. ¿Puedo seguir tomando MMS y DMSO? ¿O necesito parar? Gracias
    Meghan
  • Obispo Mark, gracias por hacer todo lo que haces. MUCHOOOOO tus podcasts. ¡Ustedes son los tipos más reales! Tomé MMS en el pasado pero nunca hice un protocolo adecuado. De todos modos, estoy a punto de hacer el Procedimiento de inicio> en el Protocolo 1000> En el Protocolo 1000+> en el Protocolo 2000. No creo que tenga ningún cáncer, pero quiero ir todo el mes.

También haré la limpieza natural del hígado. Te vi en Infowars con Alan Keyes, y escucho constantemente todos tus podcasts.

Compré su libro y el libro de Jim Humble de 2016, y tomaré el curso de video pronto. Planeo abrir una sucursal de la Iglesia G2 aquí en Charlottesville, VA. Voy a hacer pancartas de vinilo e iré a los mercados de granjeros y daré a la gente impresiones de los protocolos y los referiré a QuantumLeap.is y al sitio web de la iglesia y les diré que compren su libro electrónico y el libro de Jim. Ruego por usted y su familia todos los días, y espero utilizar mi tiempo y recursos para difundir esto. Y me voy a curar a mí mismo y a las personas con las que trabajo y a algunos de mis clientes de contabilidad, sea quien sea que esté dispuesto a intentarlo. ¡Dios te bendiga!

Tu amigo que nunca conociste

Rahul Maitra

  • Gracias por tu ayuda, Mark, ayer sentí síntomas, ¿es una locura que ya los haya desaparecido? Cuando esquivé la gripe era lo mismo, comencé a usar MMS y sentí que la había eliminado. auge. tan loca, Lola
  • Y gracias por lo que haces. Estás haciendo un gran trabajo honesto que ayuda a la humanidad.

Finalmente me libré de mi psoriasis usando el protocolo 1000 más el protocolo de hongos / moho. No podía deshacerme de él mientras todavía estaba trabajando para nuestro "cartel" de atención médica utilizando sus pautas de medicina de Rockefeller. Tuyo sinceramente,

Cecille

  • Estimado obispo Mark,

Primero te bendigo. Salud. Salud. Salud. Y mil veces más, te bendigo. He aprendido mucho de sus podcasts semanales y ME ENCANTA referir amigos / familiares a la lista de episodios, así como episodios específicos de vez en cuando. El archivo de alojamiento / sitios confiables es invaluable. Recientemente compré su primer libro y pronto ordenaré el nuevo segundo que salió recientemente.

  • Testimonio: la abuela de mi esposa tiene 95 años. Tiene buena energía para un niño de 95 años, aunque su médico le dijo recientemente que es como un árbol marchito sin ramas, lo que la deprime un poco. Su mayor dolor está en sus pies, lo que hace que la movilidad e incluso pararse sea un problema. No sabía el alcance del dolor ya que no puedo hablar su idioma, sin embargo, me dijeron que era muy agudo y severo. Sin dudarlo, me hice cargo del MMS, el activador HCL y el DMSO para hacer un remojo del pie y una aplicación tópica desde las rodillas hacia abajo. 10 gotas activadas de MMS y 15 gotas de DMSO en una tina de agua de aproximadamente 2 pulgadas de profundidad. Empapado por un poco más de 20 minutos. [No quería comenzar de inmediato con la ingestión porque a los 95 años no quisiera que tuviera ninguna reacción de herxheimer, mala deshidratación, etc., aunque le sugerí a mamá que tal vez 1/4 gota 2 veces al día estaría bien para comenzar suavemente SI quisieran intentarlo más tarde]. 30 MINUTOS DESPUÉS del remojo, la abuela está caminando y animando porque puede SENTIR EL PISO. No sabía que ella ni siquiera podía sentir el piso antes, pero aparentemente su dolor era tan fuerte que había perdido toda sensación a través de las plantas de sus pies. Aplicar más cantidad de baño alrededor de su torso poco después también permitió una respiración más fácil. Ella estaba muy feliz y agradecida. Le recordamos que se hidratara mucho y que podía continuar remojando los pies 1-2 veces al día [mañana y noche] mientras evita los antioxidantes / vitaminas en esos momentos.

Desde entonces, mamá también hizo esto por sus pies, torso y artritis en la mano derecha, sintiéndose también con menos dolor con solo 1 aplicación y en 1 hora. Ambos planean continuar. Señores, tengo mi propio testimonio, al igual que mi esposa, que planeamos compartir, pero seguimos viendo una evolución en nuestra salud para mejor y hemos estado ingiriendo dióxido de cloro desde el pasado mes de mayo. Espero escribir eso para ti en algún momento. Lamento no haber podido llegar a Columbia en febrero para unirnos a su equipo. Queríamos mucho. Acabábamos de perder la capacitación previa en Nueva York porque no lo sabíamos, pero planeamos asistir a una próxima en algún lugar para expandir su operación a nuestro estado natal de Michigan y la región de los grandes lagos.

Con amor, Alex Radke y Daisy Yang.

¡Obtén el ebook GRATIS descargado la semana pasada!

https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

En inglés , español y portugués !

 

¡Volumen uno impreso!

www.g2churchbooks.org

NOTA: ¡Obtenga el eBook también para poder hacer clic en los videos y referencias!

https://g2churchbooks.org/Ebooks-c27770308

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin enfermedades. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual ".

Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

¡Imagina, un mundo sin mal-estar, el volumen dos ya está impreso!

www.g2churchbooks.org

"Una autobiografía de la Iglesia G2 de 2009 a 2014"

¡¡¡ESTE LIBRO NO ES FICCIÓN!!!

¡¡¡PRUEBA REAL!!!

 reseña del nuevo libro

¡He empezado tu segundo libro! Has hecho un muy buen trabajo. Bravo :)

Ambos libros me hacen sentir tan vivo y bien mientras los leo.

Gracias por todo el tiempo que dedicó a todo lo que hace para facilitar que personas como yo obtengan la información que ha compilado.

Kirsten

eBook Volumen Dos!

Venta: $ 19.99

https://g2churchbooks.org/Volume-Two-of-%E2%80%98Imagine-A-World-Without-DIS-EASE%E2%80%99-ebook-p169039425

Hemos recaudado $ 2,050.00 de Estados Unidos hacia el Jeep para el obispo Nana!

¿Puedes ayudarlo a llegar a más personas en su país?

Si es así, comuníquese con el Obispo Jonathan al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro obispo en ghana

Kofi IV, Barima Asamoah (Obispo Nana)

El obispo Nana asistió a nuestro seminario en 2018 en nuestra Calgary y lo promovimos a obispo por su trabajo en Ghana. Ahora, necesita nuestra ayuda para comprar un vehículo más fuerte para ir a los pueblos periféricos con suministros y organizar la capacitación.

Aquí está su carta para mí:

“Mark, este es mi sueño para 2020 para ir a 20 pueblos / ciudades en cada región para ayudar a restaurar la salud en estas comunidades. ¡AYUDA! ¡¡AYUDA!! ¡¡¡AYUDA!!!

Necesito ayuda para recaudar GHS 55,000 ($ 10.110) para un Land Rover Defender restaurado, obispo Nana

Lo siento Mark

Pasé por alto su solicitud de estadísticas de mi parte aquí.

Desde octubre de 2019 hasta finales de enero de 2020, tenemos 45 casos:

  1. Dolor diabético restaurado en 2 1/2 meses y otro en el que se está trabajando
  2. Los casos de accidente cerebrovascular responden muy bien
  3. Un herpes zoster que también responde muy bien
  4. Varios casos de malaria restaurados
  5. Cuatro problemas oculares
  6. 2 casos de infertilidad con enema y duchas
  7. Muchos dolores corporales restaurados
  8. Infecciones del tracto respiratorio RTI restauradas y muchas más.

A partir de hoy, hemos ayudado a muchas personas en las siguientes ciudades:

  1. Región del Alto Este:Bawko
  2. Región Norte:Paga, Bolgatanga, Sheini, Tamale, Walewale, Bimbila, Yipilgu y Sandema.
  3. Traiga la región de Ahafo:Sunyani, Saakwa, Brekum, Chiraa, Kintampo, Tachiman
  4. Región Ashanti:Kumas, Bekwai, Mampong, Bimma, Agogo.
  5. Región Oriental:Akim Oda, Adadeɛntam, Begro, Kyebi, Anyinam, Parade

Asamankɛse, Suhum, Nkwantanan, Dodowa, Abiabo, Awisa, Koforidua, Mamfe

Akuapim Mampong, Asiakwa

  1. Región central:Costa del Cabo, Assin Fosu, Assin Kwaata, Abrem Agona, Kasoa
  2. Región occidental:Takoradi, Sekondi
  3. Región del Volta:Akosombo, Juapong
  4. Gran región de Accra:Tema, Accra, Amasaman
  5. Alta Occidental:WA

¡Aquí está el vehículo que quiere comprar! ¿Lo ayudarás?

El Obispo Nana ascendió a Obispo en Canadá ¡Seminario de la iglesia G2!

El vehículo actual del obispo Nana necesita ser reemplazado

con un vehículo más fuerte para salir a las áreas de colocación de Ghana

¡Primer seminario de la iglesia G2 en Ghana impartido por el obispo Nana!

Suscríbete y dale me gusta

Suscríbete y dale Me gusta a nuestro canal en ¡https://www.brighteon.com/channel/g2church y ayuda a eliminar la censura de YouTube y Google que están invertidos en la Gran Farma y han admitido haber escrito un algoritmo especialmente contra nosotros!

https://www.brighteon.com/channel/g2church

Suscríbase al boletín semanal GRATUITO:

http://genesis2church.is/newsletter

NOTA: Si tienes Yahoo usa otro correo electrónico. Además, revise su correo no deseado si no recibe nuestro boletín informativo.

 

¡3 formas de difundir la VERDAD GRATIS!

  • ¡Obtenga nuestro documental de la iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

¡Todos los idiomas subtitulados del documental de la iglesia G2!

Chino, alemán, español, portugués, italiano, francés, holandés, árabe, esloveno, húngaro, eslovaco, inglés (con discapacidad auditiva)

 

  • ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito : https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

"Imagina, un mundo sin mal-estar" - Reseñas de libros

  • Compré tu nuevo libro que escribiste. ¡Me encanta! Tiene muchos más detalles sobre los alimentos para comer, qué no comer y cómo hacer los protocolos que el otro que tengo. Le diré a la gente que obtenga el suyo por ahora, ya que responde más preguntas que todos tienen.
  • De todos modos, realmente disfruté su Biblia, creo que es más que un libro lleno de mucha información valiosa. No hay otro libro que conozca con este tipo de información. Deseo y espero que se convierta en un best seller. Es una enciclopedia de avances médicos. Debería calificar para un premio Nobel, pero, como sabemos, no será el caso, ya que está financiado por los delincuentes farmacéuticos. Aldo
  • ¡Estoy en la página 30 y este es el mejor libro que he leído fuera de la BIBLIA! Beto
  • Felicitaciones por 100 episodios; Ustedes me tienen riendo fuerte a veces; Compré el libro y está lleno de información y solo puedo instar a la gente a comprar una copia. :)) Peter Martin Bendiciones!
  • De la Dra. Stephanie Seneff, Científica del MIT. Gracias por el libro. Parece realmente interesante, y sus puntos de vista sobre la salud y la enfermedad están muy bien alineados con mis propios puntos de vista. Una gran cantidad de materiales útiles sobre cómo mantenerse saludable en el mundo tóxico moderno. Te has enfocado en muchas de las mismas cosas que me preocupan: glifosato, vacunas, EMF, fluoruro, ...
    Estoy tomando un descanso de los podcasts en este momento. Quiero esperar hasta que salga mi libro, porque creo que estaré en un lugar más fuerte para defender la idea de que el glifosato es la causa principal del aumento alarmante de muchas enfermedades, incluido el autismo. En mi libro, tengo una sección que defiende el dióxido de cloro, y tengo referencias para respaldarlo. Espero que eso ayude a disipar el mito de que el dióxido de cloro es demasiado tóxico para ser usado con fines medicinales.

    Stephanie 

NOTA: Si cree que esta información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin mal-estar ¿es posible? www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

  • ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de Trasmisión G2Voice en:

 

  • ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra un Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los SacramentoG2 s en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la Iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del boletín de la Iglesia G2 a familiares y amigos!

Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio del Protocolo 2000)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

 

Testimonios de video MMS:

¡El Bill Gates del infierno está actuando otra vez!

Veamos qué ha estado haciendo este demonio del infierno.

y quiere hacer! ¡Por favor lea toda la información y usted decide!

Patente de coronavirus:

SHOCKING: BiII Gates y la ONU celebraron una conferencia simulada C0R0NAVIRUS P @ ndemic en octubre de 2019

https://www.youtube.com/watch?v=RJGBVDlqWjI&t=955s

 

¡Desde 1981! ¿Planificado hace 30 años?

¿Un virus personalizado con una vacuna personalizada?

https://www.youtube.com/watch?v=-nFjdEGwZwM&feature=share

(UN VIRUS DISEÑADO PARA UNA VACUNA DISEÑADA CON UN FIN DISEÑADO = DESPOBLACIÓN – OBISPO MARK S. GRENON)

Hace cinco meses, Bill y Melinda Gates formaron parte de un ejercicio llamado "Evento 201" ( http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/about ) con otros 15 líderes empresariales y gubernamentales en asociación con el Centro John Hopkins aprendiendo cómo lidiar con una epidemia de brote de coronavirus. ( http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/scenario.html ), lea el sitio web completo.

Qué coincidencia, al igual que los ejercicios militares de EE. UU. Que practicaban los eventos exactos del 911 el día en que sucedieron y la policía inglesa practicaba los eventos exactos el día de los atentados del 7/7 en Londres. Qué extraña coincidencia.

Además, " el 31 de diciembre del año pasado, China alertó a la OMS sobre varios casos de neumonía inusual en Wuhan, una ciudad portuaria de 11 millones de personas en la provincia central de Hubei. El virus era desconocido ". (Al Jazeera) El "Evento 201" se realizó el 18 de octubre de 2019. Steve

 

Coronavirus preparado en el laboratorio de armas biológicas en los EE. UU.

El virus SARS-CoV-2 puede haberse originado en el laboratorio de Fort Detrick, haber escapado a la naturaleza debido a las precauciones de seguridad laxas y al personal militar infectado en la base.

20.03.2020 11:23

El experto estadounidense Dennis Etler compartió sus puntos de vista con Eurasia Diary sobre la propagación del Coronavirus-COVID-19 en el mundo, así como el papel de los Estados Unidos en el origen de esta terrible enfermedad.

"El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China planteó la cuestión de si el coronavirus (SARS-CoV-2) realmente se originó en los EE. UU., No en China. Su sugerencia ha provocado molestias en los medios y el gobierno de los EE. UU. Zhao, sin embargo, no ha acusado a Washington de lanzar un ataque con armas biológicas contra China, acaba de plantear algunas preguntas pertinentes que deben responderse.

Usar un virus contagioso como arma biológica no tiene sentido estratégico. Obviamente, sería contraproducente si la intención fuera descarrilar la economía de China. A largo plazo, hará exactamente lo contrario, arruinará las economías occidentales y fortalecerá la economía de China. Los modeladores en el "estado profundo" seguramente lo entenderían. La lógica de lanzar un ataque viral creando una pandemia no tiene mucho sentido estratégico.

Pero hay evidencia compensatoria de que el virus en sí tuvo su origen fuera de China;

1) En agosto de 2019, el laboratorio de armas biológicas en Fort Detrick se cerró debido a problemas de seguridad. Uno de los agentes especiales que se investigaron allí fue el coronavirus SARS-CoV. Parece que las aguas residuales de la planta estaban contaminadas. Entonces, hay una fuente potencial para un coronavirus SARS-CoV (el virus COVID-19 es SARS-CoV-2) que puede haber escapado al personal militar salvaje e infectado.

2) Poco después, en octubre de 2019, el personal militar estadounidense participó en los Juegos Militares Internacionales celebrados en Wuhan. Es factible que algunos de los aproximadamente 300 militares estadounidenses que participan en los juegos hayan sido infectados con el virus.

3) La evidencia genética muestra que la forma ancestral del virus no se encuentra en China, pero sí en los EE. UU. Y Europa.

4) Los informes indican que los militares estadounidenses estacionados en Afganistán han tenido síntomas similares a COVID-19 pero no se les han realizado pruebas, lo que sugiere que los primeros portadores del virus pueden haberlo confundido con la gripe, ya que el personal militar joven y saludable probablemente casos muy leves o asintomáticos de COVID-19 que no se reconocieron. Esto sería particularmente cierto antes de que la enfermedad se extendiera a Wuhan e infectara a las personas más vulnerables que presentaban síntomas graves.

5) Estados Unidos ha sido muy reservado sobre el brote y celebró reuniones clasificadas de la Casa Blanca a las que no asistieron los especialistas médicos, porque carecían de autorizaciones de seguridad, lo que sugiere que los asistentes del servicio de inteligencia sabían más de lo que habían revelado sobre el virus.

6) El 18 de noviembre de 2019 se celebró en Nueva York una conferencia sobre los preparativos para una pandemia de coronavirus (EVENTO 201) a la que asistieron figuras públicas y privadas. No obstante, Washington ha fingido ignorancia total del potencial de una pandemia inminente.

Hay otras afirmaciones sin fundamento que han circulado en línea, pero eso no quita la evidencia discutida anteriormente.

La conclusión parece ser que el virus SARS-CoV-2 puede haberse originado en el laboratorio de Fort Detrick, haber escapado a la naturaleza debido a las precauciones de seguridad laxas y al personal militar infectado en la base. El virus luego se propagó dentro de las fuerzas armadas, se transformó en varios haplotipos y fue presentado a Wuhan durante los Juegos Militares Internacionales,

Sin conspiración, pero la típica seguridad laxa y los procedimientos deficientes por parte del ejército de los EE. UU. Provocaron la propagación del virus en Wuhan, lo que provocó la epidemia local y la posterior pandemia mundial.

La evidencia anterior no debe descartarse sin más, ya que debe ser leída e investigada por un equipo internacional neutral de expertos forenses ".

Fuente: https://ednews.net/en/news/politics/421822-coronavirus-prepared-at-the-bio-weapons-laboratory-in-the-us

El oscuro plan de Bill Gates Agenda de vacunación masiva y despoblación

https://thetruthrevolution.net/the-dark-plan-of-bill-gates-mass-vaccinations-depopulation-agenda/

Bill Gates se ha duplicado en su objetivo de despoblar el planeta, utilizando el doble discurso orwelliano engañoso en un nuevo video para engañar a sus ingenuos seguidores para que crean que "al hacer que las personas sean más saludables, podemos reducir la población mundial".

No se equivoque, cuando Gates habla de "hacer que las personas estén más saludables", de lo que realmente está hablando es de aplicar el despliegue obligatorio de su gama de vacunas experimentales . Las mismas vacunas que ya han causado esterilización masiva y muerte en múltiples continentes.

El segundo hombre más rico del planeta es un globalista y eugenista comprometido que trabaja para alcanzar el objetivo de despoblación del Nuevo Orden Mundial . Para que nadie olvide estos hechos, Bill Gates se sale de su camino regularmente para recordarnos.

Bill Gates y su fundación han sido constantemente criticados por su objetivo de despoblación , y ahora el mismo hombre que admitió en una charla de TED que su objetivo es eliminar a un billón de humanos de la faz de la Tierra ahora ha llevado a Facebook para darnos una conferencia. sobre por qué ser erradicados es en nuestro propio interés.

NOTA: ¿Cómo pueden las vacunas que se supone que curan una enfermedad causar la muerte de 1.5 mil millones? ¿Bill Gates estima que entre el 10 y el 15% de la población mundial mata hasta 1,5 mil millones? Además, agregue a Bill Gates del infierno apoyo al aborto y medicamentos de esterilización y otro 5-10% y ¡tiene 2 mil millones de muertos! La Biblia incluso nos dice que 2,000 años. ¡hace!

 Y miré, y he aquí un caballo pálido: y su nombre que estaba sentado sobre él era Muerte, y el infierno lo siguió. Y se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, y con hambre, y con muerte, y con las bestias de la tierra. ”, Apocalipsis 6: 8

La ironía de la falsa preocupación de Bill Gates por la raza humana es casi ridícula. India, sin embargo, puede que no lo encuentre tan divertido.

El año pasado, el Grupo Nacional de Asesoramiento Técnico sobre Inmunización de la India anunció que prohibiría a la Fundación Gates operar en el país después de que se revelara que las vacunas que la fundación había estado promoviendo "para hacer que las personas fueran más saludables" en realidad estaban haciendo un daño irreparable a las niñas. , y que las "campañas" de la Fundación Gates eran en realidad "ensayos experimentales de las vacunas".

Los investigadores principales han descubierto que estos ensayos de vacunas en la India causaron decenas de miles de lesiones y muertes de mujeres jóvenes.

El “filántropo” también ha financiado secretas programas de esterilización , y dice que deberíamos formar paneles de la muerte de diferenciar entre aquellos que son dignos de la vida y los que “no tienen beneficio alguno” a la sociedad.

Esta "lógica" psicópata fría y sesgada es aterradora y recuerda los peores excesos de los regímenes más malvados del siglo XX.

Ahora estamos comenzando a ver los terribles resultados de la agenda de despoblación de Gates en todo el mundo.

Kenia tampoco encuentra divertida la falsa preocupación de Gates por la raza humana. En septiembre de 2017, se informó que al menos 500,000 niñas y mujeres jóvenes de Kenia fueron esterilizadas, después de una vacuna contra el tétanos administrada por el gobierno , y empujadas por las organizaciones internacionales en el bolsillo trasero de Bill Gates.

“Hoy podemos confirmarle al país que la Iglesia Católica tenía razón. Cientos de miles de nuestras niñas y mujeres, de edades comprendidas entre 14 y 49 años, de las poblaciones de más rápido crecimiento en el país no tendrán hijos, debido a la esterilización patrocinada por el estado que se vendió al país como vacuna contra el tétanos ", líder de la oposición de Kenia, Raila Odinga. declarado.

Gates, que tiene $ 23 millones en acciones de Monsanto, es responsable de los programas de vacunación generalizados que se han relacionado con brotes de enfermedades en América del Sur y la epidemia de ébola en África occidental.

Bill Gates cree que una enfermedad venidera podría matar a 30 millones de personas en 6 meses, y dice que debemos prepararnos para ello como lo hacemos para la guerra

2018!

https://www.businessinsider.com/bill-gates-warns-the-next-pandemic-disease-is-coming-2018-4?fbclid=IwAR0-3qQWmAk0hOnZs6WM9eMl_o2u17taCd7RUgkJIktpfzORcXSjSED2lPQ

¡Comenzó en China!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=9afTl9z5JHQ&feature=emb_logo

China acusa al ejército estadounidense de llevar coronavirus a Wuhan

 

¡Este es el objetivo!

También nos estamos acercando a una vacuna universal contra la gripe;

Gates anunció el viernes que la Fundación Bill y Melinda Gates

ofrecería $ 12 millones en subvenciones para alentar su desarrollo.

Bill Gates – Vacuna, no el virus  eliminará a la humanidad

 

https://beforeitsnews.com/strange/2020/03/bill-gates-vaccine-not-virus-will-cull-humanity-2475399.html

 

Bill Gates financia la nanotecnología de vacunas encubiertas
por Mike Adams, Health Ranger, Editor de NaturalNews

https://healtheamerica.wordpress.com/2010/05/28/bill-gates-funds-convert-vaccine-nanotechnology/

El laboratorio de San Diego descubre la vacuna COVID-19 en 3 horas

“Inovio Pharmaceuticals” creó una vacuna que está pasando por ensayos preclínicos.

Autor: Neda Iranpour (Reportero)

Publicado: 11:17 PM PST 11 de febrero de 2020

Actualizado: 7:22 AM PST 14 de febrero de 2020

SAN DIEGO - En una carrera contra el reloj, un laboratorio de San Diego está luchando para sacar y comercializar la vacuna COVID-19. A medida que pasan los días, Inovio Pharmaceuticals se está acercando a la liberación de la vacuna desesperadamente necesaria contra el virus mortal.

Inovio Pharmaceuticals, que se encuentra en el valle de Sorrento, también ha creado una vacuna contra el virus Zika, el Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS) y la vacuna contra el Ébola.

RELACIONADO: Los CDC citan el error de etiqueta en la confusión que involucra al paciente COVID-19 de San Diego

El Dr. Trevor Smith, quien es el director de investigación y desarrollo en Inovio, dijo: "Es algo para lo que estamos capacitados para hacer, y la infraestructura está aquí y la experiencia es interna".

Cuando los científicos chinos lanzaron la secuencia genética el 9 de enero, los investigadores de Inovio se pusieron a trabajar de inmediato y en 3 horas tenían una vacuna contra el coronavirus, o COVID-19, como ahora se la conoce.

"Tenemos un algoritmo que diseñamos, y colocamos la secuencia de ADN en nuestro algoritmo y obtuvimos la vacuna en ese corto período de tiempo", dijo el Dr. Smith.

Decenas de miles en China han sido puestos en cuarentena y continúan sufriendo el virus. Es por eso que los científicos de Inovio Pharmaceuticals dicen que sienten la urgencia de sacar la vacuna.

La vacuna ha sido probada en ratones y cobayas. Luego será probado en un grupo de pacientes humanos.

Los científicos esperan que la vacuna funcione como una pieza de software biológico. En otras palabras, la vacuna le dará al cuerpo humano instrucciones para crear el ataque adecuado en forma de células T y anticuerpos contra COVID-19.

Si todo sale según lo planeado, los ensayos clínicos en humanos podrían comenzar a principios de este verano, pero aún necesitarán la aprobación de la FDA.

Actualmente, un investigador principal de Inovio Pharmaceuticals se encuentra en Suecia reuniéndose con la Organización Mundial de la Salud para idear el mejor plan de ataque contra COVID-19.

 

https://www.cbs8.com/article/news/health/coronavirus/coronavirus-vaccine-san-diego/509-e18e37f6-347c-4b08-ad33-910968abb04f

 

El laboratorio de San Diego descubre la vacuna COVID-19 en 3 horas

CBS8.COM

En una carrera contrarreloj, un laboratorio de San Diego está luchando para obtener una vacuna COVID-19 en el mercado. A medida que pasan los días, Inovio Pharmaceuticals se está acercando a la liberación de la vacuna desesperadamente necesaria contra el virus mortal. Inovio Pharmaceuticals, que se encuentra en el valle de Sorrento, también ha creado una vacuna contra el virus Zika, el Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS) y la vacuna contra el Ébola. El Dr. Trevor Smith, quien es el director de investigación y desarrollo en Inovio, dijo: "Es algo para lo que estamos capacitados para hacer, y la infraestructura está aquí y la experiencia es interna". Cuando los científicos chinos lanzaron la secuencia genética el 9 de enero, los investigadores de Inovio se pusieron a trabajar de inmediato y en 3 horas tenían una vacuna contra el coronavirus, o COVID-19, como ahora se la conoce. "Tenemos un algoritmo que diseñamos, y pusimos la secuencia de ADN en nuestro algoritmo y obtuvimos la vacuna en ese corto período de tiempo ", dijo el Dr. Smith. Decenas de miles en China han sido puestos en cuarentena y continúan sufriendo el virus. Es por eso que los científicos de Inovio Pharmaceuticals dicen que sienten la urgencia de sacar la vacuna. La vacuna ha sido probada en ratones y cobayas. Luego será probado en un grupo de pacientes humanos.

LEER MÁS EN CBS8.COM

https://www.facebook.com/mark.grenon/videos/10163503620215160/?t=5

 

https://patents.justia.com/patent/10130701

Si ha estado siguiendo el "Brote de coronavirus" en las noticias últimamente, probablemente se dé cuenta de que hay muchas exageraciones y alarmas relacionadas con la propagación de este virus patentado en 2015 en China y otros países. ( https://patents.justia.com/patent/10130701 )

Algunas personas piensan que esta enfermedad se está propagando como una forma de hacer que más personas se sumen a las vacunas para mantenerse "seguras".

Algunas personas piensan que está destinado a ser una distracción del juicio de juicio político presidencial de los Estados Unidos en el Senado.

Otros teorizan que es parte de una agenda de despoblación.

Independientemente de las razones por las cuales este virus se está propagando a través de la población, la buena noticia es que tienes un arma secreta para combatirlo. ¿Puedes adivinar?

Sí, el dióxido de cloro es efectivo contra el coronavirus.

Estudio de PubMed muestra que el dióxido de cloro irriga el Coronavirus

De acuerdo con este pequeño resumen en Pub Med ( https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15847934/ ), aprendemos lo siguiente:

"2,19 mg / L de dióxido de cloro en las aguas residuales aseguran la inactivación completa del SARS-CoV (Coronavirus)".

Esto proviene de un estudio sobre la persistencia del virus en las heces, la orina y las aguas residuales del hospital y proporciona instrucciones sobre cómo tratar / desinfectar el agua para eliminar cualquier coronavirus que pueda contener. El artículo sugiere que el dióxido de cloro es 100% efectivo para matar el coronavirus.

Ya sabemos que el CD es seguro para la ingestión de personas, y se ha utilizado para ayudar al cuerpo a sanar de cualquier cantidad de afecciones de salud, incluido el autismo, la malaria, el herpes y el SIDA. Fuente: https://www.kerririvera.com/good-news-coronavirus-destroyed-by-chlorine-dioxide/

Bill y Melinda Gates prometen $ 100 millones para la respuesta al coronavirus

El brote de coronavirus ha sido declarado una emergencia de salud pública de preocupación internacional.

Por qué los ciudadanos globales deberían preocuparse

El brote de coronavirus ha sido declarado una emergencia de salud pública mundial por la Organización Mundial de la Salud. El Objetivo Global 3 de las Naciones Unidas es lograr una buena salud y bienestar para todos, lo que significa abordar los problemas de salud mundial en todo el mundo. Puede unirse a nosotros para tomar medidas sobre este y otros temas relacionados aquí .

La Fundación Bill y Melinda Gates destinará hasta $ 100 millones a los esfuerzos para controlar el actual brote de coronavirus, anunció la organización el miércoles .

Esto incluye los $ 10 millones que la fundación ya ha comprometido y se destinará a diversos esfuerzos de respuesta.

Firmar ahora:

Es hora de cumplir la promesa de la cobertura universal de salud

Se destinarán hasta $ 20 millones a las autoridades de salud pública en África y el sur de Asia, que la fundación considera de alto riesgo debido a las altas concentraciones de personas que viven en la pobreza extrema allí. La fundación señaló en su declaración que el brote de influenza H1N1 (gripe porcina) en 2009 afectó desproporcionadamente a las personas que viven en la pobreza extrema.

Los países de ingresos bajos y medios tienden a verse más dramáticamente afectados por las pandemias, informó el Instituto Brookings en 2017 , señalando que estos países recibieron vacunas mucho más tarde que los países ricos durante el brote de gripe porcina en 2009.

Historias relacionadas 23 de junio de 2015 Lo más destacado de las preguntas y respuestas de Bill Gates con Global Citizen

Otras partes de la donación de la fundación se destinarán a la investigación sobre vacunas, tratamientos y diagnósticos para el virus, así como a mejorar los esfuerzos para detectar, aislar y tratar a las personas infectadas con el virus.

Esta cepa de coronavirus, que recibió el apodo científico 2019-nCoV, se descubrió por primera vez en Wuhan, China. La Organización Mundial de la Salud declaró el brote de coronavirus de Wuhan una emergencia de salud pública el 30 de enero.

En todo el mundo, ha habido 28,275 casos confirmados de infecciones por coronavirus de Wuhan y 565 muertes, según CNN . Más de 28,000 de estos casos, y todas menos dos de las muertes, han estado en China.

Fuente: Ampliación de imagen.

plantado y planeado colapsar la economía mundial? ... De acuerdo con las patentes en el sitio web de patentes de la USPTO. Está hecho por el hombre y existe una patente para la vacuna desde 2014 ... aquí está la de la vacuna: PATENTE EXISTENTE PARA LA VACUNA PARA EL CORONAVIRUS:

https://patents.google.com/patent/US10130701B2/en

Coronavirus

Resumen

La presente invención proporciona un coronavirus vivo atenuado que comprende un polipéptido variante que codifica poliproteínas que comprende una mutación en una o más de las proteínas no estructurales (nsp) -10, nsp-14, nsp-15 o nsp-16. El coronavirus puede usarse como una vacuna para tratar y / o prevenir una enfermedad, como la bronquitis infecciosa, en un sujeto.

Solicitud US15 / 328,179 eventos

2014-07-23

Prioridad a GB1413020.7

2014-07-23

Prioridad a GBGB1413020.7A

2015-07-23

Solicitud presentada por el INSTITUTO PIRBRIGHT

2015-07-23

Prioridad a PCT / GB2015 / 052124

2017-08-03

Publicación de US20170216427A1

2017-08-24

Asignado al INSTITUTO PIRBRIGHT

2018-11-20

Publicación de US10130701B2

2018-11-20

Solicitud otorgada

2020-02-21

El estado de la aplicación es Activo

Vacunas vivas atenuadas de coronavirus

El Instituto Pirbright es un instituto de investigación en Surrey, Inglaterra, dedicado al estudio de enfermedades infecciosas de animales de granja. Forma parte del Consejo de Investigación de Biotecnología y Ciencias Biológicas del gobierno del Reino Unido. El Instituto emplea científicos, veterinarios, estudiantes de doctorado y personal de operaciones. Wikipedia

Organización matriz: Consejo de Investigación de Biotecnología y Ciencias Biológicas

Fundado: 1987

Ubicación: Ash Road, Pirbright, Surrey, England

Director: Dr. Bryan Charleston

Estatus legal: instituto de investigación financiado por el gobierno (organización benéfica registrada)

PATENTS.GOOGLE.COM

US10130701B2 - Coronavirus - Patentes de Google

US10130701B2 - Coronavirus - Patentes de Google

¡Qué humanitario!

BILL GATES posee la patente del Coronavirus

https://www.youtube.com/watch?v=BkJRNmtzAmU&feature=share&fbclid=IwAR3yfNLa0DpwcnCK5kHVuwOuBhVd9CY_Mia34cwO57IkMkzcK6lG9hpA1Aw

Bill Gates y el Foro Económico Mundial llevaron a cabo la simulación del brote de coronavirus solo 6 semanas antes del brote real

29 de enero de 2020

En este informe echamos un vistazo al Evento 201, que tuvo lugar en Nueva York el 18 de octubre de 2019.

El evento 201 es un ejercicio pandémico de alto nivel organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esto es extremadamente fascinante porque este ejercicio de simulación pandémica de coronavirus tuvo lugar aproximadamente 6 semanas antes de que la primera enfermedad del coronavirus fuera reportada en Wuhan, China.

Es una gran coincidencia si crees en ese tipo de cosas.

Otra conexión fascinante es el hecho de que la Fundación Bill y Melinda Gates no solo participó y ayudó a establecer la simulación pandémica de un brote de coronavirus, sino que también financian al grupo que posee la patente del coronavirus mortal y ya están trabajando en una vacuna para resolver la crisis actual.

De nuevo, una coincidencia increíble ...

En este informe, verá imágenes del interior del evento de los miembros de la junta de epidemias de emergencia en esta simulación compuesta por representantes de los principales bancos, la ONU, la Fundación Bill y Melinda Gates, Johnson y Johnson, potencias logísticas, los medios de comunicación también como funcionarios de los CDC de China y Estados Unidos solo por nombrar algunos.

Esta simulación también incluye informes de noticias que se fabricaron solo para este ejercicio; tenga esto en cuenta porque son inquietantemente similares a los informes que estamos viendo actualmente sobre este brote de coronavirus del mundo real.

Fuente: https://humansarefree.com/2020/01/bill-gates-world-economic-forum-ran-coronavirus-outbreak-simulation-just-6-weeks-before-the-real-outbreak.html

https://youtu.be/mx8xKcQMTRs

¿Bill Gates y el Foro Económico Mundial predijeron el brote de coronavirus? ¡Una mirada al interior puede sorprenderlo!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=mx8xKcQMTRs&feature=emb_logo

Pero la "pistola humeante" en este caso son fragmentos del código genético del virus que los investigadores indios, dirigidos por Prashant Pradhan en el Instituto Indio de Tecnología, descubrieron que podrían haber sido "incrustados" del VIH, que pertenece a una familia de virus completamente diferente. .

¡Las mismas personas extrañas que tuvieron el foro se beneficiaron con esta pandemia!

Bruce Timpany 👀 El Coronavirus: "una coincidencia" o utilizado deliberadamente como arma biológica? https://www.kla.tv/15818 👀 📢🚨🎺🎯.👀La Ley Marcial Médica Marcha Adelante y Más Sanciones👀 📢🚨🎺🎯.👀 David Icke - La Verdad Detrás de la Pandemia de Coronavirus: Bloqueo de COVID-19 y Economía Crash David se une a nosotros hoy para hablar sobre la pandemia de coronavirus, el bloqueo mundial de COVID-19, el inminente colapso económico mundial y por qué el coronavirus está afectando a países como China, Italia y España. https: //www.activistpost.com /.../ david-icke-the-truth ... 👀 📢🚨🎺🎯.👀 Evento 201, 👀 📢🚨🎺🎯.👀 la simulación pandémica organizada por la Universidad Johns Hopkins en en conjunto con el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates, Johnson & Johnson y otros golpeadores de la clase dominante en octubre. El establecimiento de medios ya ha limpiado la historia, creado y eviscerado a un hombre de paja ("¡No, Bill Gates no causó la epidemia de coronavirus, teóricos de la conspiración tonta!"), Y convenció al grupo mismo de emitir una declaración negando su ejercicio estaba destinado a predecir el comportamiento del virus real a seguir. https://www.youtube.com/watch?v=KYxpDEYhbnA&feature=youtu.be

kla.tv

El coronavirus: ¿"una coincidencia" o utilizado deliberadamente como arma biológica?

El coronavirus: ¿"una coincidencia" o utilizado deliberadamente como arma biológica?

El Dr. Francis Boyle, creador de la Ley BioWeapons, dice que el coronavirus es un arma de guerra biológica

09 de febrero de 2020

https://mbfpage.blogspot.com/2020/02/dr-francis-boyle-creator-of-bioweapons.html

Por Due Diligence ¡El
experto no tira golpes! ¡COVID-19, un cierto agente de guerra biológica con más de una huella digital! Expertos nombra nombres con Intel Bombshell

Cuando el coronavirus tomó vuelo global, el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud, hizo una sorprendente revelación. Él https://thehill.com/changing-america/well-being/prevention-cures/487086-coronavirus-10-times-more-lethal-than-seasonal&usg=ALkJrhh9Ri7vqRtnjyX2xxUIYsWOY1k2RQ">advirtió que es al menos 10 veces más letal que la gripe estacional. Pero es la https://www.naturalnews.com/2020-02-20-full-transcript-smoking-gun-interview-prof-frances-boyle-coronavirus-bioweapons.html&usg=ALkJrhhhRbItOfHS17Z6A9IGrX4UAAq1lg">entrevista del profesor experto en guerra biológica (BW) Francis Boyle la que detalla lo que bien podría haber llevado al coronavirus a tener un golpe tan poderoso.

Boyle explica el concepto de "ganancia de función". Este es un trabajo que implica la activación de mutaciones genéticas para mejorar más su impacto. En términos simples, es el equivalente a colocar un virus en los esteroides. Detalla la evidencia de cómo podría haber entrado en juego para aumentar la letalidad del virus. Mientras China y EE. UU. Juegan el juego de la culpa de quién es responsable de la pandemia, Boyle nombra los nombres y explica que estaban involucrados diferentes tipos de huellas digitales.

El experto en BW tiene claro desde el principio que hay pocas dudas de que el coronavirus que ahora recorre el mundo salió del laboratorio de bioguerra de China en Wuhan. Independientemente de lo que diga el gobierno chino en sus esfuerzos por nublar el tema para centrar la responsabilidad en otros lugares e independientemente de las afirmaciones de los liberales estadounidenses, somos racistas por llamarlo así, la liberación del coronavirus lleva un sello de "hecho en China". Sin embargo, la investigación de Boyle también revela que otras personas vinculadas a varias etapas de desarrollo del virus también deben compartir cierta responsabilidad.

Boyle nos dice que tiene evidencia definitiva de que un laboratorio de bioguerra en la Universidad de Carolina del Norte (UNC) fue el catalizador inicial del virus. Había criticado al laboratorio anteriormente por su trabajo de "ganancia de función". Él condena a UNC por su ingeniería genética de ADN "en cada agente de guerra biológica horrible que puedas imaginar, incluido el MERS (Síndrome Respiratorio del Medio Oriente), un agente que, de nuevo, es un coronavirus bio-warfared". En la entrevista, Boyle leyó un estudio que subraya lo que el proyecto de laboratorio de la UNC había descubierto: "Un grupo de coronavirus de murciélago circulante similar al SARS muestra potencial para la emergencia humana".

¡Pruebe este antiguo dispositivo y nunca más tendrá altas facturas mensuales de electricidad! (VÍDEO)

¡Entra en la lucha! ¡Diezma a nuestro ministerio y ayuda a terminar de grabar la Palabra de Dios vista en cada página!

Sorprendentemente, el estudio señaló la participación en el proyecto no solo por parte de investigadores de la UNC y representantes de la FDA, sino también por "Zhengli-Li Shi, Laboratorio clave de patógenos especiales y bioseguridad, Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China, Wuhan, China". Al reconocer la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China al final del estudio, dejó en claro que la tecnología de coronavirus no fue robada por China, pero Beijing le había pagado a UNC para que uno de sus principales expertos en BW participara en el proyecto.

Boyle no retiene golpes en su crítica . Afirma que la universidad "tomó dinero sucio de China" para permitir que un experto chino en guerra biológica "trabaje con ellos para dar una función de capacidad genética de ADN de guerra biológica al SARS, que es lo suficientemente peligroso para empezar. ... Es claramente una pistola humeante; claramente ese laboratorio debe cerrarse de inmediato y todos los científicos investigados por el gobierno de los Estados Unidos por esto y su responsabilidad aquí y por violar mi Ley de Armas Biológicas y Terrorismo de 1989 ". (Boyle ayudó a redactar este documento, que hoy es el derecho internacional).

Boyle agrega que el virus fue diseñado "para infectar a los seres humanos por sus vías respiratorias y luego ... in vivo. … Entonces, están utilizando la tecnología de ganancia de funciones ”para asegurarse de que se propague rápidamente. “Juntos, los datos confirmaron la capacidad de infectar las células de las vías respiratorias humanas, etc. Saben exactamente lo que están haciendo aquí. ... Es un coronavirus armado. También concluyen que realmente no pudieron encontrar un anticuerpo contra él ".

Boyle señaló una nota al pie del estudio que decía: "Las células se obtuvieron originalmente de Fort Detrick", lo que significa que nuestros propios recursos de guerra biológica del gobierno de los EE. UU. Estaban involucrados. Pero si bien la codicia pudo haber sido el incentivo de la universidad para involucrarse en el proyecto, ¿qué incentivó la participación de los Estados Unidos?

Boyle lanza una bomba en este punto, revelando que todo el trabajo de BW fue aprobado y financiado por los Institutos Nacionales de Salud del presidente Barack Obama, la misma agencia que ahora participa en el intento de detener la propagación del virus que ayudó a provocar.

Fuente: https://beforeitsnews.com/alternative/2020/03/expert-pulls-no-punches-covid-a-certain-biological-warfare-agent-with-more-than-one-fingerprint-expert-names-names- with-a-bombshell-intel-3718452.html

Sintonice el domingo 29 de marzo a las 10 a.m

en www.g2voice.is

¡El Bill Gates del infierno está actuando otra vez!

Vamos a cambiar el mundo juntos

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima